Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. Topeba1011%FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. Topeba1019%FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. Topeba1011%FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. Topeba1024%FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. Topeba1027%FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. Topeba108%FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New.

+16
Fran111
★Alex Colfer★
ChrisCriss
maninunis
maxi_glee
valeriux12
Darrinia
Gaby Klainer
Juliett S. Pierce
LynndeMcGinty
darckel
gabiigleek
RiveraMyLove
Gabriela Cruz
gleeclast
Lía Colfer ☆
20 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New.

Mensaje por Lía Colfer ☆ Vie Oct 25, 2013 8:16 pm

My summer love.
PROLOGO.
Kurt Hummel nunca se ha caracterizado por ser una de esas personas que rompen las reglas o van más allá de los límites impuestos. El desorden, los excesos y el descontrol no son sinónimos de su estilo de vida en absoluto… Pero luego de las vacaciones de verano, ese estilo de vida dará un vuelco inesperado.

Santana López, exasperada por la actitud puritana de su amigo, decide conseguir identificaciones falsas y arrastrar a Kurt a un “glamoroso” bar gay en las afueras de la ciudad: Scandals. Es ahí donde conoce a un barman que llama su atención más de lo que alguna vez hubiera podido imaginar, Blaine Anderson, su amor de verano.

Inevitablemente, algo muy alejado a la amistad surge entre ellos, y crece cada día más con el paso del tiempo… Pero como todos los veranos, debe terminar en algún momento. El último año académico de Kurt se aproxima y se lleva una desconcertante sorpresa cuando su último año en McKinley comienza.

Blaine también se encuentra ahí, pero no como un simple compañero de curso…
En esta historia la amistad y la lealtad serán esenciales para lograr enfrentar los prejuicios que un amor prohibido implica.


Última edición por Lía Colfer ☆ el Dom Dic 15, 2013 6:58 am, editado 14 veces
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New.

Mensaje por Invitado Vie Oct 25, 2013 8:35 pm

Wow, creo que soy la primera en comentar esta fantástica idea. ¡Me parece súper interesante Lia!
Pues en cuanto subas el primer capítulo, estaré aquí encantada de leerlo.
¡Que la inspiración te acompañe! : 3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New.

Mensaje por gleeclast Vie Oct 25, 2013 8:50 pm

ola se ve que esta muy interesante esta historia espero el primer capitulo con ansias FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New.

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Oct 25, 2013 8:57 pm

Esta fantástica, me muero por leer el primer capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New.

Mensaje por RiveraMyLove Vie Oct 25, 2013 9:03 pm

¡Otra idea original, Lía! Sabés que me encanta como escribís y todas tu ideas son geniales (ya hablamos de la envidia sana).
Me encanta esta diea, también, ¡no puedo esperar a leerla!
Encima le agregás Kurtana, ¿vos querés que yo e muera de felicidad?
Besos, querida Lía ah.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New.

Mensaje por gabiigleek Vie Oct 25, 2013 9:09 pm

ame el prologo, amo el amor prohibido y que a pesar de todo mis bebes se las arreglan para hacerlo posible...asi que como fiel a tus historias te espero el martes
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New.

Mensaje por darckel Vie Oct 25, 2013 9:29 pm

me gustan los amores de verano son tan apasionados, este fic promete mucho
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New.

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Oct 26, 2013 10:23 am

Muy buena la idea, me agrada. Espero leer pronto la siguiente actualización.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New.

Mensaje por Juliett S. Pierce Dom Oct 27, 2013 6:15 pm

Me encanto el prologo Lía. sabes que soy fiel lectora de tus historias asi que espero tu actualizacion. ¡Tus ideas siempre son geniales!

FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. 1206646864 
Juliett S. Pierce
Juliett S. Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New.

Mensaje por Gaby Klainer Lun Oct 28, 2013 8:43 pm

Wow Lia adoro tu fic me enamoraste solo con el prologo


ya te he dicho adoro todos tus fics

FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. 918367557 FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. 918367557 besos FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. 918367557 FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New.

Mensaje por Invitado Mar Oct 29, 2013 1:00 am

Me fascinó el prologo. Amo los amores de verano, son tan asdfghjklñ... Bueno, es la primera vez que comento en uno de tus fic, pero por lo que he notado, eres como la "Diosa" de las novelas, y muero por leerlo, por que tan sólo con el prólogo me has cautivado. Obvio voy a leerlo fielmente, así que ya tienes aquí a una lectora fiel más. Espero con ansias a que actualices y pongas ya mismo el primer capítulo, para ir adentrandome en la historia que se ve que va a estar buenísima :D

Mucha suerte!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo FIC: KLAINE. My summer love / Capítulo N° 1 "Pinky Promise"

Mensaje por Lía Colfer ☆ Miér Oct 30, 2013 3:00 am

Primer capítulo.
“Pinky Promise”

Mayo, 2003
El resplandor de la luna llena se reflejaba en las aguas tranquilas del lago Allen, en Lima. Justo donde un pequeño niño se encontraba sentado, sumergiendo sus pies descalzos en el agua tibia de la extensa pradera. Sus ojos azules brillaban con intensidad mientras se recostaba sobre el pasto húmedo, causado por el rocío de la madrugada, y observaba las diferentes constelaciones que el cielo oscuro le ofrecía.
 
Era su primer día en el campamento “Little Titans”, un recinto obligatorio para todos aquellos niños de nueve años de edad que asistan a la escuela primaria William McKinley.
 
Kurt Hummel era consciente de los regaños que recibiría cuando la tiránica entrenadora Sue Sylvester notara que su bolsa de dormir se encontraba vacía, pero ese era un riesgo que necesitaba correr, ya que no sería capaz de seguir soportando una noche entera junto a sus dos compañeros de tienda: Noah Puckerman y Sam Evans. No se trataba de alguna clase de disputa o riña con el par de niños intelectualmente inferiores en absoluto. Lo cierto era que las competencias de eructos, las charlas desmedidas sobre colecciones de Hot Wheels y los susurros avergonzados sobre cuán linda era Quinn Fabray no le atraía en lo más mínimo al niño de cabellos castaños.
 
Y por eso se encontraba así en su primer día como campista... Solo, en la inminente oscuridad, admirando aquella estrella fugaz que surcaba el cielo.
 
Hola. –Habló una suave voz femenina seguida de pequeños pasos acercándose.
 
Kurt se incorporó y observó como una niña de lacios cabellos oscuros, desafiantes ojos cafés y labios pronunciados se aproximaba a él. Frunció el ceño. No recordaba haberla visto nunca en una de sus clases.
 
Hola… –Respondió, haciéndose a un lado para que la niña tomara asiento junto a él, a la orilla del lago–. ¿Qué haces aquí? –Se atrevió a peguntar Kurt después de unos minutos de incómodo silencio.
 
¡No soporto a Rachel “me creo mejor que tú” Berry! –Estalló la niña, levantando sus pequeñas manos hacia el cielo y golpeándolas contra sus muslos bruscamente, provocando que Kurt soltara una risita por lo bajo–. Es tan irritante… ¡Uyy! Hasta se puso a cantar canciones que de seguro ni mi abuelita conoce... ¡”No me gusta”! –Suspiró, apoyando dos pequeños dedos en el puente de su nariz y mirando a Kurt de soslayo–. ¿Qué hay de ti? ¿Por qué estás aquí?
 
Soy diferente –Respondió de forma directa, ahogando un suspiro entrecortado.
 
Creo que entiendo lo que dices… Yo también lo soy.
 
Podríamos ser diferentes juntos –Musitó Kurt, recibiendo una amplia sonrisa de parte de su compañera–. ¿Cómo es tu nombre? –Preguntó ladeando la cabeza ligeramente confundido, sin entender como había logrado entablar una conversación tan natural con una persona de la cual ni siquiera conocía el nombre.
 
Antes creía que era “cara de basura” pero… Santana López –Contestó, arrimándose y estirando su mano en presentación.
 
Kurt entrecerró los ojos un tanto divertido ante las ocurrencias de la niña y estiro su mano también, estrechándola junto con la de Santana–. Kurt Hummel.
 
¿Y por qué te sientes diferente al resto? Es por tu cara de muñeca… ¿cierto? –Indagó Santana con el semblante serio.
 
Kurt la fulminó con la mirada, pero decidiendo ignorar el pequeño desliz de Santana de todas maneras–. No lo sé, es… complicado –Suspiró, rastrillándose el cabello con los dedos–. ¿Y tú por qué lo eres?
 
Soy diferente a las otras niñas. –Santana afirmó y Kurt frunció el ceño, sin entender a qué se refería con claridad–. Piensa en Quinn… ella es bonita, inteligente, estúpidamente encantadora ¡Y luego mírame a mí!
 
Oh –El entendimiento atravesó el rostro de Kurt instantáneamente–. Tú también lo eres, Santana. Tú también eres bonita. –Le aseguró, sonriendo con amabilidad.
 
¿En serio lo crees? –Preguntó levantando la vista y mirándolo con ojos amplios y brillantes. Kurt asintió, aun sonriendo–. ¿O solo lo dices porque puedo golpearte? –Añadió con desdén, y la sonrisa que hasta ahora permanecía en el rostro del niño desapareció, sus pecas palideciendo ligeramente. Santana estalló en carcajadas y golpeó la espalda de Kurt con rudeza, causando que se ahogara en el proceso–. Ups… lo siento. ¡Solo bromeaba! –Kurt sonrió turbadamente y rió de forma nerviosa, jugando con la hierba bajo sus manos descuidadamente–. ¿Has besado a una chica alguna vez? –Santana agregó casualmente y Kurt levantó la vista, confundido.
 
No –Respondió, alargando la “o”.
 
Yo tampoco –Declaró Santana, sonando decepcionada al hacerlo–. ¡A un chico! A un chico… Yo… nunca he besado a un chico… antes –Se autocorrigió, apresurada–. Pero podríamos… ya sabes…
 
¿Qué? –Hummel preguntó, parpadeando encantadoramente.
Tú sabes… “eso”…
¿Qué cosa, Santana?
¡Vaya, sí que eres lento! Hacer esto… –Sentenció, simulando que sus manos se convertían en personas, recreando con ellas la situación que tan arduamente trataba de explicar.
¿Qué qui…? ¡Oh, Dios! ¿Acaso quieres que nos bese…? –La maciza mano de Santana sobre la boca de Kurt interrumpió la pregunta.
¡Shh! –Siseó, exasperada–. No seas llorón y cierra la boca. Solo quiero asegurarme de algo, ¿estás conmigo en esto o no?
Kurt parpadeó una, dos, tres veces. El asunto lo había sisado inadvertido, haciéndolo sentir desorientado, sin saber que hacer o decir. Santana lo miraba expectante y él comenzó a pesar que quizás un beso no era tan mala idea después de todo. Quizás, solo quizás, un simple beso con una niña cualquiera lograría aclarar las dudas que se habían formado en su cabeza desde el inicio del preescolar.
 
Solo uno. –Kurt susurró, desviando la vista y recibiendo un giro de ojos de parte de Santana.
 
¡Tranquilo, tigre! –López habló, levantando las manos en señal de inocencia–. Solo eso pido –Agregó, usando las manos para impulsarse hacia Kurt.
 
Con los ojos cerrados y los labios fruncidos, Hummel esperó resignadamente uno de esos besos “del verdadero amor” que siempre lograban despertar a Blanca Nieves y a la Bella Durmiente de sus sosegados sueños, sin embargo, lo único que consiguió fue un imperceptible toque ajeno que se desvaneció al instante. No vio fuegos artificiales en su mente ni sintió las mariposas revoloteando dentro de su estómago.
 
Como besar a una pared, pensaba.
 
Santana se limpió la boca con el dorso de su mano y enarco una ceja con disgusto–. ¡Cielos! Me diste mucho asco, Kurt  –Expresó riéndose con ganas, pero deteniéndose cuando percibió la mueca avergonzada y ligeramente triste que Kurt le brindaba–. ¡Oh Dios mío! ¿Te gustó no es así?
 
No… nada de nada –Soltó en medio de una juguetona risa–. Es solo que… yo... No estoy seguro de que eso sea bueno –Reflexionó angustiado, mirando a Santana a través del rabillo de su ojo.
 
Tenemos tiempo para saberlo –Contrarrestó, sonriendo dulcemente hacia Kurt y usando un carraspeo fingido para volver a su imperturbable expresión habitual–. Pero mientras tanto… ¿Sabes que son las personas que no pueden ser novios? –Preguntó, acostándose sobre su estómago y apoyando la barbilla sobre sus manos entrelazadas.
 
¿Enemigos?
 
¿Qué? No, nada de eso –Espetó, suspirando con desgana–. Amigos… podemos ser amigos.
 
¿Mejores amigos? –Kurt agregó, sonriendo hacia Santana, mostrándose esperanzado.
 
Mejores amigos –Confirmó, dejando que una sonrisa grácil se elevara de las comisuras de sus labios.
 
¿Promesa del meñique? –Hummel insistió, estirando el dedo mencionado hacia Santana.
 
Eso es tan estúpido –Soltó, haciendo rodar sus profundos ojos cafés mientras sonreía divertida–. Promesa del meñique –Afirmó, enrollando su dedo a través del de su recién estrenado mejor amigo.

---
Mayo, 2011
 
Kurt gruñó fastidiado y apretó la almohada con más fuerza contra su rostro, intentando ignorar desesperadamente los acostumbrados gritos que resonaban a través de su ventana, pero sus esfuerzos seguían resultando inútiles por más obstinados que fueran.
 
¡TIERRA LLAMANDO A LADY HUMMEL! ¡VAMOS KURT, “ARRIBA” AHORA! –Santana continuaba con sus gritos a todo pulmón desde el Navigator de su mejor amigo, donde se encontraba en el asiento del copiloto cómodamente desparramada.
 
Veinticinco minutos después, y varios gritos más de por medio, Kurt se hallaba detrás del volante, restregando sus ojos somnolientamente y comprobando su apariencia reiteradas veces en los espejos retrovisores.
 
No quiero saber cómo lograste entrar en mi auto sin tener las llaves… Tampoco quiero saber que tan perturbada estas para gritar a las siete de la mañana como una loca desenfrenada en un vecindario moderadamente decente… Si llego a la escuela con ojeras, te las veras conmigo, Satán –Kurt refunfuñó casi sin respirar, dando un suspiró cargado de dramatismo, ignorado los intentos fallidos de Santana por interrumpirlo.
 
Hey, hey, hey… Alto ahí, abuelito Hummel, ¡hoy es el último día de clases! ¿Dónde está la alegría por eso? –Exclamó con júbilo, sin decidirse que estación de radio sintonizar.
 
Quedó en mi cama… Donde yo debería estar –Protestó cual niño de cinco años mientras pisaba suavemente el acelerador, procurando no ignorar una señal de alto o exceder el límite de velocidad permitido–. ¿Qué sucede, S? –Kurt preguntó, sonando ligeramente preocupado. Santana normalmente no tardaba más de medio minuto en responder a una de sus quejas, y no recibir respuesta alguna, lo alteró.
 
A decir verdad, –murmuró Santana, cruzando los brazos a la altura de su pecho–, estoy preocupada.
 
¿Por qué lo estás? –Indagó, manteniendo su vista al frente, desviándola de vez en cuando para ver a Santana con el ceño fruncido y los labios apretados–. ¿Es por el “súper beso con capa y todo” que se dieron Finn y Rachel en las Nacionales, cierto? Porque yo hubiera preferido que sigan “Pretendiendo”, ya sabes –Sugirió Kurt, con una mueca torcida en su rostro.
 
No me puede importar menos lo que hagan la “loca” enana y él pezones de glaseado con doble relleno… que por cierto, ¿por qué no está aquí?
 
Durmió en casa de Puck… Entonces dime… Si no es por “Finchel”, ¿por qué es? ¿Es por “Artittany” acaso? –Preguntó, mirándola de reojo, expectante a la reacción de su amiga. El mejor que nadie sabía que Brittany era un tema delicado para tratar con Santana.
 
Ella suspiró. – ¿Qué es ese morbo que tienen con combinar los nombres de las personas? Y no, no es por Brittany y Artie, ellos ya no están juntos –Desvió la vista hacia la ventana del auto, sus ojos cafés cristalizados–. La amo, Kurt. En serio lo hago pero… no puedo hacer más que eso.
 
Kurt aprovechó el semáforo en rojo para enfrentar a su mejor amiga. – Sé que lo haces… Eres maravillosa, Santana. Brittany solo necesita tiempo para darse cuenta de ello –Le aseguró, jalándola en un abrazo–. Y aquí entre nosotros… siempre preferiré “Brittana” por sobre todas las demás combinaciones –Bromeó, guiñándole un ojo mientras volvía a poner en marcha el vehículo, haciéndola sonreír–. Entonces, –prosiguió–, si no es por nada de eso, es por… ¿las Cheerios, quizás? Porque yo en serio extraño mi uniforme, después de tres años llevándolo puesto… No lo sé… llamaba la atención.
 
Con o sin uniformes seguimos siendo las perras más deseadas por hombres y mujeres de todo McKinley, Lady Hummel –le recordó Santana, clavándole el dedo índice en el abdomen–. Y ahora que me eligieron a mí como rey del baile y a ti como reina, dudo que la entrenadora Sylvester no nos quiera como capitana y sub capitán nuevamente el año entrante. –Santana dijo, derrochando seguridad.
 
“Rey y reina” –Kurt hizo énfasis, riendo–. ¿Recuerdas cuando éramos nuestras tapaderas? ¿Antes de que saliéramos del closet juntos en primero? Todos estaban tan confundidos en ese entonces.
 
Sí que lo estaban, –Estuvo de acuerdo Santana, sonriendo al recuerdo de ello–, pero lo respetaron, cosa que resultó extraña viniendo de un pueblo tan conservador como Lima –Reflexionó.
 
Santana… tú amenazaste a todo el mundo por ello... ¡Incluso a Brad el pianista! –Replicó Kurt, dándole una mirada incrédula–. Pero volviendo al tema… dime porque estas tan preocupada.
 
Por ti –Declaró, dando un suspiro extra prolongado.
 
¿Por mí?
 
Sí, ¿no escuchas o qué? –Ironizó, rodando los ojos–. Responde a la pregunta del millón, Lady Hummel… ¿Qué es lo que nunca hemos hecho desde que nos conocemos?
 
¿Cantar un dueto?
 
¿Qué? ¡Ash! No, nada de eso… –Indicó, haciendo un gesto desdeñoso, como si estuviera espantando a un insecto imaginario–. ¿Sabes? ¡Te lo diré! Nunca hemos salido a emborracharnos o hemos tenido alguna clase de orgía como en “American Pie” ni nada ¡Y ya tenemos diecisiete, Kurt!

¿Y que con eso? Tú misma lo dijiste, solo tenemos diecisiete, aún nos falta un año para llegar a la mayoría de edad, Santana –Explicó Kurt, adquiriendo el tono de voz de un profesor de historia antigua–. Cuando cumplamos los dieciocho haremos todo lo que tú quieras.
 
¡Si podemos hacerlo ya no es divertido! –Reclamó–. Usa tu cabeza una vez en tu vida y piensa, Kurt. Este es nuestro último verano juntos antes de tomar caminos separados. El año entrante es nuestro último año en McKinley y luego ¡puf! Tú estarás en Juilliard y yo… bueno yo aún no lo sé, pero eso no importa ahora… quiero decir… ¡Demonios, la vida es corta! ¡Y tienes que vivirla, Kurt!
Yo vivo mi vida –Afirmó, poniéndose en una postura defensiva.
 
Entonces dime cuando fue la última vez que hiciste alguna locura o algo irresponsable… –Kurt abrió la boca y la cerró, logrando que Santana sonriera triunfante–. Eso pensé… Por eso… ¡Mira! –Exclamó, sacando del bolsillo de su chaqueta dos tarjetas plastificas que indicaban los nombres “Rosario Cruz” y “Jefferson Yakitori”–. Usaremos estas para meternos en “Scandals” el sábado por la noche… ¿Genial, no lo crees?
 
Kurt frenó súbitamente en el campus principal de McKinley, causando que los neumáticos chillaran con fuerza. – ¿¡Estás loca!?... Espera… ¿"Scandals"? ¿El bar gay “Scandals”? –Santana asintió, mostrándose divertida ante la situación–. No, no, no, no. Yo no iré a ningún lado.
 
¿No te cansas de ser siempre el aguafiestas, Kurt? –Santana espetó con enojo, arrepintiéndose al instante–. Lo siento… es solo… es solo que… ¡Lo diré una sola vez así que escucha! Yo… te extrañaré… y quiero que nuestro último verano sea... especial –Susurró, desviando la mirada–. ¡Si se lo dices a alguien, mejor amigo o no, acabaré contigo! –Siseó entre dientes, señalando a Kurt acusadoramente.
 
Yo también te extrañaré, Satán –Kurt rió, tomando la mano de su amiga entre las suyas, deseando con todas sus fuerzas no arrepentirse de la decisión poco sensata que eligió tomar–. Okay, okay... pero… ¿Jefferson Yakitori? ¿En serio?
 
Santana sonrió abrazando a su amigo apretadamente. – ¡Eso no importa ahora! –Exclamó, riendo–. ¿”Scandals” el sábado?
 
“Scandals” el sábado… –Kurt confirmó.
 
¿Promesa del meñique? –Santana dijo, levantando su dedo y meneándolo en el aire.
 
Promesa del meñique –Reafirmó, enrollando su dedo con el de Santana y sintiendo como una oleada de preocupación invadía su cuerpo. Pase lo que pase la decisión ya había sido tomada y por más que Kurt lo quisiera, no existía vuelta atrás.


Última edición por Lía Colfer ☆ el Jue Nov 14, 2013 10:45 pm, editado 3 veces
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New.

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Oct 30, 2013 7:12 am

Adoro a kurtana, espero con ganas los próximos capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New.

Mensaje por Darrinia Miér Oct 30, 2013 8:59 am

Hola!!!

Buen capítulo, Santana y Kurt son una pareja explosiva, jajaja. Espero con ansias la visita a Scandals (seguro que Santana y Kurt hacen alguna locura) y que Klaine se conozcan.

Besitos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New.

Mensaje por gleeclast Miér Oct 30, 2013 10:09 am

Me encanto el capitulo igual que la amistad de kurtana espero actualices pronto espero con ansias el siguiente capitulo Me gusta la historia FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New.

Mensaje por LynndeMcGinty Miér Oct 30, 2013 2:42 pm

jjjajajajjajaq me encanta esta amistad, es de mis favoritas. Ya quiero que Kurt conozca a Blaine.
Gracias por escribir y espero ansiosa la siguiente actualización.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New.

Mensaje por Juliett S. Pierce Miér Oct 30, 2013 6:13 pm

I love it:L Me gusto mucho el cap! No hay nada mas lindo que kurtana hfbvjjfc y si no me equivoco esta situado en el final de la segunta temporada no? gracias por escribir y espero la actualizacion lia
Juliett S. Pierce
Juliett S. Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New.

Mensaje por valeriux12 Miér Oct 30, 2013 7:27 pm

awww :( ya habia visto este desde que lo subiste e iba a comentar pero mi tía me desconecto el moden del internet y yo así como "NOOOOOOOOOOOO!!!!! D: ESTAS LOCA, DIOS NOOOOOOOO!!!" pero le valió y lo desconecto yo ya tenia un super mensaje y no se pudo enviar,pero,eso ya paso ahora que ya puedo comentar te diré este fic se ve que va a estar buenisimo pinta para bueno me alegra que decidieras escribir esta magnifica historia y la compartas con nosotros, gracias por actualizar ypor favor actualiza pronto :DD besos by3' chao!! FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. 2145353087 FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. 2145353087 FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. 2145353087 FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. 1206646864 FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. 1206646864 FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. 918367557 FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. 918367557 FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. 3637566961 FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. 3637566961 FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. 3637566961 FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. 3637566961 FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. 3637566961 FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. 2145353087 FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. 2145353087 FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. 2145353087 FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. 2145353087 
valeriux12
valeriux12
**
**

Femenino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 23
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New.

Mensaje por RiveraMyLove Miér Oct 30, 2013 7:46 pm

Me encantó, amo la amistad Kurttana, lo m-e-j-o-r.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New.

Mensaje por Gaby Klainer Miér Oct 30, 2013 7:49 pm

jajajaja pobre Kurt en que problemon se metio


yo shippeo Brad + El Piano,son una pareja tan tierna, ahh y también a Sue + Sue ojala Ryan no los destruya XD


Klaine esta cerca
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New.

Mensaje por darckel Vie Nov 01, 2013 4:12 am

me encantan todos los fics en donde kurt y santana son mejores amigos, y este se ve que es muy bueno
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New.

Mensaje por maxi_glee Vie Nov 01, 2013 4:49 pm

LIAAAAAA!!!!!, ¡QUE TE PASA!. Juro por mi computadora, que escribir esta esa manera es un delito, es que princesa tu escribes como una diosa, WOW, WOW, WOW. Para mi te sacas un 10 redondito, y bueno te pido disculpas por no comentar antes, realmente te confeso que no había visto esta historia y te cuento que cuando vi que la autora decía LIA COLFER, no lo pensé dos veces y me metí a leerla y wow, leí el prologo y quede ansioso por leer mas, luego leí el primer capitulo y que de FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. 030FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. 041, y si ame kurtana, awwwwwwww!!!!, es que son tan lindos y me dio cosita cuando santana le pidió el beso a kurt, te juro que me imagine a kurt así FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. 043............... y bien te dejo pero te mando un beso muy tronado y niña usted es una princesa, amo tu forma de escribir FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. 048ya que es de lujo!!!!!!!!!

WELL, MAXI  se va saluditos!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New.

Mensaje por Lía Colfer ☆ Lun Nov 04, 2013 10:54 pm

whiteflower escribió:
Wow, creo que soy la primera en comentar esta fantástica idea. ¡Me parece súper interesante Lia!
Pues en cuanto subas el primer capítulo, estaré aquí encantada de leerlo.
¡Que la inspiración te acompañe! : 3

El primer comentario de todo el fic ^^ Muchas gracias por el apoyo :)


gleeclast escribió:ola se ve que esta muy interesante esta historia espero el primer capitulo con ansias FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. 2145353087 

Gracias por leer Ulises!!


Gabriela Cruz escribió:Esta fantástica, me muero por leer el primer capítulo.

^^ Gracias


RiveraMyLove escribió:¡Otra idea original, Lía! Sabés que me encanta como escribís y todas tu ideas son geniales (ya hablamos de la envidia sana).
Me encanta esta diea, también, ¡no puedo esperar a leerla!
Encima le agregás Kurtana, ¿vos querés que yo e muera de felicidad?
Besos, querida Lía ah.

Awww! Gracias linda. Como no agregar Kurtana? Si son mis personajes favoritos :') cof y mis amores platónicoscof. Gracias por comentar!!
gabiigleek escribió:ame el prologo, amo el amor prohibido y que a pesar de todo mis bebes se las arreglan para hacerlo posible...asi que como fiel a tus historias te espero el martes

Oh! Que linda :) Espero que la historia te siga gustando.


darckel escribió:me gustan los amores de verano son tan apasionados, este fic promete mucho

Espero no desilusionarte. Gracias por comentar!!


LynndeMcGinty escribió:Muy buena la idea, me agrada. Espero leer pronto la siguiente actualización.

Gracias Lynn ^^


Juliett S. Pierce escribió:
Me encanto el prologo Lía. sabes que soy fiel lectora de tus historias asi que espero tu actualizacion. ¡Tus ideas siempre son geniales!

FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. 1206646864 

Juliett! Ojalá te siga gustando la historia. Gracias por leer :')


Gaby Klainer escribió:Wow Lia adoro tu fic me enamoraste solo con el prologo


ya te he dicho adoro todos tus fics

FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. 918367557 -w-besos FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. 918367557FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. 918367557

Awww! Gracias :)


SonrioPorKlaine escribió:Me fascinó el prologo. Amo los amores de verano, son tan asdfghjklñ... Bueno, es la primera vez que comento en uno de tus fic, pero por lo que he notado, eres como la "Diosa" de las novelas, y muero por leerlo, por que tan sólo con el prólogo me has cautivado. Obvio voy a leerlo fielmente, así que ya tienes aquí a una lectora fiel más. Espero con ansias a que actualices y pongas ya mismo el primer capítulo, para ir adentrandome en la historia que se ve que va a estar buenísima :D

Mucha suerte!

Dios! Que tierna :') Muchas gracias por el apoyo, en serio. Y "diosa" de las novelas? Ese nombre me queda bastante grande. Gracias por leer!!
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. X


Volver arriba Ir abajo

Activo FIC: KLAINE. My summer love / Capítulo N° 2 "Let’s Scandals!"

Mensaje por Lía Colfer ☆ Lun Nov 04, 2013 11:03 pm

Segundo capítulo.
“Let’s Scandals!”
 
El sábado por la noche llegó demasiado pronto para el gusto de Kurt, ya que, si por él fuera, esa noche hubiera quedado postergada durante toda la eternidad…  Claro, solo si Santana no estuviera obsesionada con el asunto de una manera tan extremista.
 
Los nervios y el miedo carcomían el estómago de Kurt haciéndolo sentir alterado e incómodo. Era su primera vez en un bar y lo último que quería era obtener problemas por usar una bizarra identificación falsa, siendo aún menor de edad, o quedar en ridículo por perder los estribos con la bebida, puesto que, la última (y primera) vez que había decido beber un trago terminó con la mente difusa, y con vagos recuerdos de él y Brittany, bailando sobre una mesa con escasas prendas de vestir durante el fiasco de fiesta en el sótano de la familia Berry. Bastante perturbador. Sin mencionar que gracias a ese acontecimiento Santana no le dirigió la palabra por una semana entera, a pesar de que ella habría mantenido una extraña relación con Sam “Biebericioso” Evans en ese entonces.
 
El último día en McKinley había resultado bastante normal. Santana no dejo de lanzar irónicas frases sobre cuán patético era ese letrero que indicaba “¡Felicidades Nuevas Direcciones! Decimosegundo lugar en el campeonato Nacional”, y después de tantas idas y vueltas inciertas, Finn y Rachel estaban juntos oficialmente otra vez. Lo que, para el disgusto de Kurt, significaba más duetos “Finchel” el año entrante.
 
En este momento Kurt se encontraba conduciendo su Navigator por las carreteras de Lima, junto a una eufórica Santana que no paraba de cantar y sacudirse al ritmo de “Valery” con entusiasmo. Kurt también lo haría, pero la camiseta azul y los pantalones extra ajustados (aun para él) que Santana había escogido personalmente la noche anterior, se lo impedían.
 
Una lesbiana latina sabe cómo excitar a la comunidad gay, repetía Santana en la casa de los Hummel-Hudson un par de horas atrás.
 
Colillas de cigarros y machas de todo tipo se extendían a través de la superficie del estacionamiento, donde lo único que se podía oír era el clac, clac, clac de las botas de Santana y la música retumbando con fuerza dentro de la construcción. Kurt fue arrastrado por su mejor amiga hacia una estructura bastante decente, que era iluminada por un cartel centellante indicando en letras grandes la palabra “Scandals”.
 
Escúchame, Kurt —Dijo en un envidiable español Santana, agarrando el brazo de su amigo y haciéndolo retroceder varios pasos—. A partir de ahora tenemos veintiún años ¿entiendes eso? Compórtate como tal si no quieres que te coman vivo aquí.
 
Se cuidarme solo —Farfulló, zafándose del agarre de Santana y caminando hacia la entrada del local a grandes zancadas.
 
No, no sabes —Aseguró, volviendo a agarrarle el brazo, esta vez, con más rudeza—. La gente en los bares no suele ser muy gentil, Lady Hummel —Suspiró, fastidiada—. Incluso en un bar lleno de maricas y marimachos como nosotros.
 
Kurt enrolló su brazo a través del de Santana y sonrió sutilmente. — Alguien se preocupa por mí —Canturreó, empujando el cuerpo de su amiga con su hombro.
 
Mejor entremos ¿quieres? —protestó, haciendo gestos con sus manos hacia la puerta principal. Kurt murmuró un “okay” en medio de una risa y siguió a Santana, adentrándose en “Scandals” por primera vez.
 
Identificaciones —En la esquina derecha, donde se encontraba un pequeño mostrador, clamó una voz endurecida por el humo. Kurt y Santana levantaron la vista al mismo tiempo, mirándose entre sí instantáneamente.
 
¡Aquí están! —Exclamaron al unísono, exaltados, extendiendo sus respectivas identificaciones hacia el hombre mientras sonreían pródigamente.
 
Mmm-hm —Murmuró, utilizando una pequeña linterna para observar con más claridad el rostro de las personas y las identificaciones que estas les otorgaban—. Puedes pasar, Penélope —Indicó, torciendo las duras facciones de su rostro en una sonrisa quebrada, logrando que Santana hiciera su gesto de “boo-yah” y comenzara a traquetear hacia la multitud de personas. Kurt al verla alejarse, intento seguirla, pero un bruco agarre sobre su hombro detuvo su avance abruptamente.
 
Hey, hey, hey… ¿adónde crees que vas, Jefferson? —Cuestionó el hombre, intensificando su agarre en el hombro de Kurt—. Pase —Le dijo al siguiente sujeto que esperaba en la fila.
 
¿Y tú adonde crees que voy? —Bramó, usando una voz ridículamente gruesa, tratando de aparentar mayoría de edad como tan bien Santana le había exigido anteriormente.
 
El hombre aspiró una bocanada de aire, no pareciendo muy conforme con la actitud de Kurt. — ¿Por quién me tomas, niño? —Gruñó, agarrando el cuello de su camiseta y levantándolo del suelo mientras Kurt, horrorizado, intentaba inútilmente zafarse.
 
¿Podemos hablar un minuto en privado, Sylvester Stall-flácido? —Intervino Santana refiriéndose al hombre que, de inmediato, coloco a Kurt en el suelo otra vez.
 
Seguro —Dijo, dándole una última mirada despectiva a Kurt y siguiendo a Santana hacia el otro extremo del bar—. No dejare entrar al niño de la identificación falsa si eso es lo que vas a perdirme —Aseguró, cruzando sus brazos a la altura del pecho.
 
Santana suspiró, apoyando las manos en sus caderas con desgana. — Pero es mi… hermanito y no puedo dejarlo solo… ¡Mírelo! —Chilló señalando a Kurt, que se encontraba mirando todo lo que había a su alrededor con asombro mientras se mecía sobre sus talones.
 
No puedo hacer nada.
 
Yo sé que puedes hacer algo y tú también lo sabes Chuck… ¿Puedo decirte “Chuck”? Bueno, da igual —Gesticuló, restándole importancia—. Así que, porque no haces lo que ambos sabemos que puedes hacer y terminamos con esto ahora —Insistió, hostil, pero sonriendo dulcemente a la vez. “Chuck” continuó firme en su postura, frunciendo el entrecejo airadamente—. Si lo dejas entrar… te enseñare un pecho.
 
---
 
¿Qué esperas, Lady Hummel? ¡Vayamos a bailar! —Exclamó una entusiasmada Santana, arrastrando a su amigo hacia la pista de baile con poca delicadeza.
 
¿Qué…? ¡Espera! ¿Qué sucedió con Rambo? —Cuestionó, exaltado, acomodándose la ropa que había salido de su lugar durante el desenfreno de Santana.
 
¡Sí! ¡El! —Soltó en medio de una carcajada—. Prácticamente casi me prostituyo por ti… ¿puedes creerlo?
 
¡Santana, que te dije sobre…! Espera… ¿”Casi”? ¿Qué significa “casi”?
 
Es una larga historia —Vaciló, dando un suspiro. Kurt la miro incrédulo, levantando una ceja de forma expectante—. Bien, quise enseñarle una “mini snix” a cambio de que tú entraras… como buena mejor amiga que soy… pero “Chuck” resulto ser gay y todo fue muy gracioso… ¡Bailemos!
 
Pero si no le enseñaste una de tus… “cosas”, —Gesticuló, como quien agarra dos melones—, ¿qué hiciste para que me de…?
 
¡Ah! ¡Eso! Casi lo olvido —Exclamó de pronto, haciendo sobresaltar a Kurt—. Dijo algo sobre trabajar en la barra… mientras… mientras… eh… ¡Wes! Si, Wes, esté en su descanso o algo así —Declaró, meneándose alrededor de su amigo.
 
Kurt suspiró masajeando su sien. — ¿Ambos? —Santana levantó los pulgares en confirmación—. Vayamos entonces… no debe ser por mucho tiempo —Dedujo, dando otro suspiro extra prolongado.
 
Está bien, vamos —Dijo, tomando la mano de su amigo y guiándolo entre la multitud de personas que se cernía a su alrededor—. No te alejes mucho de mi lado, Lady Hummel, no importa lo que pa… ¡Uyy! ¡Lindas piernas! —Chilló, embelesada, siguiendo a una rubia de altos tacones hacia lo baños femeninos.
 
¡Santana! ¡Espera! ¡Yo…! —Vociferó, tratando de hacerse oír por encima de la música, pero Santana ya se había perdido entre el amontonamiento de personas bailando y sudando—. Necesito nuevos amigos —Murmuró para sí mismo, negando con la cabeza, ligeramente defraudado.
 
De todas maneras decidió caminar hacia la barra, “Rocky Gayboa” le había permitido el ingreso a cambio de trabajar, así que de cualquier forma se lo debía. Avanzó hasta visualizar una estructura de madera atestada en personas… enojadas… blasfemando.
 
El sujeto que se encontraba junto a Kurt golpeó el mostrador con su puño y gruñó frustrado. — En serio, ¿cuánto tiempo se necesita para conseguir una maldita bebida en este lugar? —Gritó, mostrándose alterado.
 
Kurt se inclinó sobre la barra y localizó al barman sirviendo en el otro extremo del bar, dándole la espalda. Entrecerró los ojos, curioso, al notar que el chico en vez de verse estresado por la descomunal cantidad de personas despotricando contra él, se veía sumamente confiado en lo que hacía. Dejó que su mirada vagara por la espalda del chico y un poco más abajo también, este llevaba puesto unos pantalones ceñidos y una camiseta negra con el logo de “Scandals”. Kurt estaba felizmente admirando el panorama cuando el chico se volteó, por lo que accidentalmente se encontró a si mismo mirándole la entrepierna. Sintiéndose avergonzado, aparto la vista al instante.
 
De pronto el barman estaba caminando hacia él, por lo que pudo apreciar su rostro con más claridad. Era tan atractivo que la boca de Kurt se abrió ligeramente. Era bajo, su cabello repleto de rizos negros estaba desordenado y su boca se movió para forma una sonrisa orgullosa, que hacía juego a la perfección con la profundidad de sus ojos avellanas.
 
Kurt sintió como el aliento se detenía en su garganta.
 
Hola, ¿quieres un trago o solo estas disfrutando de la vista? —Preguntó el barman, con una sonrisa de autosuficiencia pegada al rostro.
 
Bueno, la vista es bastante buena por aquí —Kurt respondió, levantando una ceja y asintiendo hacia el chico. El no tenía idea de por qué estaba coqueteando con el barman, si trabajaba en un bar eso significaba que tenía más de veintiuno, y él probablemente asumía que Kurt también.
 
Él chico bajo la vista, un tanto avergonzado. — Sip, mi vista es bastante buena también —Coqueteó, observando a Kurt lentamente.
 
Oye, ¿podemos tener algún tipo de servicio por aquí? Hemos esperado durante diez minutos —Otro hombre gritó, agitando su mano con disgusto.
 
Estaré de vuelta en un minuto —Musitó el barman sonriendo a modo de disculpa hacia Kurt y alejándose para servirle al sujeto enojado—. Entonces, ¿qué querías? —Preguntó en cuanto estuvo de vuelta.
 
No… yo… —Kurt vaciló haciendo una mueca, para luego girarse y subirse a la barra, meciendo sus piernas hacia el otro lado y cayendo.
 
Oye, ¿qué estás haciendo? Vuelve al otro lado, no se permiten clientes aquí —Ordenó, frunciendo el ceño con enfado.
 
El muchacho de allá, —Gesticuló hacia el hombre de seguridad—, me envió para ayudarte.
 
¿Kimmie? —Interrogó, dirigiendo su vista hacia el hombre mencionado que, de inmediato hizo un gesto positivo con una de sus manos.
 
Te lo dije —Insistió Kurt, en medio de un suspiro—. Bueno no te quedes parado mirándome, ¡empieza a servir! —Bromeó, palmeándole la espalda al barman amistosamente.
 
Gracias por esto. Mi nombre es Blaine, por cierto —Comentó, sonriendo ampliamente mientras se hacía paso hacia el siguiente cliente.
 
Kurt.
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New. X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New.

Mensaje por Juliett S. Pierce Lun Nov 04, 2013 11:45 pm

awwww kurt y blaine se conocieron:L me encanta tu fic y como escribes, actualiza pronto :D:jajja santana me encanta
Juliett S. Pierce
Juliett S. Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.