Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! Topeba1011%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! Topeba10 11% [ 4 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! Topeba1019%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! Topeba10 19% [ 7 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! Topeba1011%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! Topeba10 11% [ 4 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! Topeba1024%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! Topeba10 24% [ 9 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! Topeba1027%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! Topeba10 27% [ 10 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! Topeba108%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

+58
AndersonHummel
fernimontecinos
cammii
Dablerry
Romi Criss
alexluis
maxi_glee
gleeismylife
gleeclast
IsaCrissColfer
Aloklainer
klaineforever (kurt)
kani197
Gabriela Cruz
Jess Anderson Criss
yosy hummel colfer**
gabiigleek
annie_klaine
Mage04
natty2208
logan martinez
Adri<3 klaine_forever
soluna206kc
johanna anderson
*ComeWhatMay*
pAscAleGLEEK
liz castillo
Emy_Rodriguez Groff
darckel
knuth archambault
lizzz
giuliano
klaineforever
rekanchi
MaruJudd
GabrielaGlee
alexa-unicornio-15
espc1626
dancolfer
Kenigal
dii4n4
MarianMaBe
Maru Criss
bonamore
Ludy Tsukiel
LynndeMcGinty
MelisaGleek
linaklaine
♫Alice Anderson♫
Crazy Vale
MariamXO
Kary Klaine
Homter
lilianita
DCazula
Mary Alexander
lupita asha.
tamy22
62 participantes

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Finalizado fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por tamy22 Jue Dic 20, 2012 9:17 pm


ADVERTENCIA: la personalidad de kurt y blaine no son parecidas las de la serie son mas atrevidas (sobre todo kurt)

CAPITULO 1

“the new teacher”


Caminaba por el pasillo de la escuela con un dolor de cabeza enorme sabia que salir un día de escuela era mala idea pero esa fiesta no me la podía perder, ocupaba unos lentes oscuros para tapar mis evidentes ojeras pero no me arrepiento de nada con el ya que el hombre que folle anoche era de ensueño.
Con la misma sonrisa que estuve toda la noche me fui a mi clase mas odiada “matemáticas” me acomode junto a santana la cual me observaba con una ceja alzada estaba listo para el interrogatorio.

-¿noche salvaje hummel?- pregunto con esa cara de burla

- ni te imaginas- conteste con una sonrisa

-quiero los detalles cuanto ¿esta vez?-dijo con picardía usual en ella

-solo uno – ella levanto un ceja

-¿que no había nada bueno que solo uno?- respondió mirándose en un pequeño espejo

- claro que lo habían, pero el que me folle era de ensueño – ella dejo de ver el espejo y me coloco toda la atención del mundo

-habla- dijo secamente

Flash back

Eran alrededor de las 12:30 de la noche entre al bar donde había una fila enorme pero conocía al guardia y en un abrir y cerrar de ojo estaba dentro sin importar que era menor de edad, al entrar muchos me lanzaban guiños o alguno que otro manoseo me acerque a la barra y pedí un tequila cuando iba en el tercero alguien se acomodó a mi lado

-un whisky doble- pidió este sacando un cigarrillo, comenzó a buscar fuego yo inmediatamente saque el encendedor que portaba y le encendí su cigarrillo

-gracias- me respondió volteándose donde lo pude observar mejor era muy atractivo, cabello negro rizado, ojos color hazel, su cuerpo era demasiado formado dios ese trasero debía ser un pecado trague saliva con dificultad.

-así que ¿eres nuevo aquí?- el levanto una ceja lo cual me pareció de lo mas sexi

- es primera vez que lo visito- respondió bebiendo su trago

-¿vienes solo?- pregunte acercándome un poco

-si, solo busca algo – yo sonreí como nunca

- creo que lo has encontrado cariño- dije en su oído

- perfecto, solo una cosa- yo lo mire expectante

- quiero algo de una noche y nada mas no necesito saber tu nombre, solo será sexo- dijo serio yo solté una carcajada, este me observo extrañado ante mi actitud

-tranquilo cariño créeme que si quisiera una relación seria no la buscaría aquí- este asintió satisfecho me tomo la mano y salimos del local

Caminamos hasta su flamante convertible rojo el cual estaba estacionado cerca, me subí el manejo en silencio yo estaba mas que ansioso llegamos a un motel el cual conocía siempre me llevaban ahí cuando salía con algunas de mis conquista de una noche, nos registramos llegamos a la habitación fue cosa que la puerta se cerro y este se me lanzo encima como león hambriento yo no me quede atrás.

Me dejo caer en la cama y de un solo jalón se de siso de mis pantalones, comenzó a besar mi cuerpo, sacándome la camisa quede solamente en bóxer él se saco su polera
mostrando su trabajado abdomen.

-¿te gusta lo que vez?- pregunto con una sonrisa yo asentí frenéticamente

Nuevamente comenzó a besarme lleve mi mano al inicio de su pantalón baje su cremallera y luego le desabotone el pantalón metiendo mi mano dentro de sus bóxer acaricie su pene este soltó un jadeo cuando comencé a bombearlo de manera suave, debo decir que el chico estaba bien dotado, los gemidos de él no se hicieron esperar

-no…no pa..pa res- dijo con voz suplicante sonreí con victoria e invertí las posiciones

Le baje los pantalones dejándolo desnudo para disfrutar de ese espectacular cuerpo, comencé a masturbarlo mas fuerte cuando sentí que llegaría lo solté, este soltó un quejido.

-¿por qué mierda paras?- pregunto molesto

-vamos no creas que te dejare que termine así- este me observo a un molesto

- quiero que acabes dentro de mi- al parecer esas palabras lo hicieron reaccionar, me tomo y para quedar boca abajo

- afirma tus brazos del respaldo de los ojos- yo asentí más excitado
Sentí como su aliento estaba cerca de mi entrada su legua paso varias veces por ahí

-¡DIOS NO PARE!- prácticamente grite moviendo mis caderas hacia atrás inconscientemente

- no lo hare- dijo luego de eso sentí un dedo entrar sin mucha delicadeza en mi comenzó a moverlo, luego se unieron dos mas de sopetón.

-¡mierda deja de jugar!- dije desesperado escuche una leve risita

Se posiciono tras de mi comenzó a entrar despacio una de sus manos afirmo mi hombro y la otra mi cadera cerré los ojos dolía un poco, ya que no uso lubricante y eso ayudaba bastante, cuando estuvo adentro por completo se quedo quieto

-muévete- dije en un susurro

El salió casi completamente luego entro con un fuerza que me hizo ver estrellas golpeaba en el punto exacto

-¡dios si mas fuerte!- dije tirando mi cabeza hacia atrás el tomo mi oreja con su boa haciéndome tener escalofrió

-¡eres tan estrecho!- dijo este yo sonreí era la segunda vez que ocupaba el rol de pasivo era obvio- no te atrevas a soltarte quiero que te vengas solos con mis envestidas- yo asentí como pude

El embistió cada vez más fuerte. Las gota de sudor que recorrió mi espalda y las del que caían sobre esta los sonidos la cama golpeando con la muralla era perfecto era mi mejor noche en estos 17 años.

-llego…me voy- grite corriéndome como nunca en las sabanas mi interior se apretó por mi eyaculación este se vino después de dos embestidas en mi interior

-esto fue maravilloso- dijo con voz agitada

-te pediría que respirando pero no me lio con el mismo dos veces- dije poniéndome de pie para vestirme

-yo tampoco lo hago es mi regla numero uno niñito-dijo burlón

-no soy un niño-dije apretando los dientes- bueno pero tampoco soy un abuelo como tu dije ante de salir de la habitación

Fin del flash back

-¿te acostaste con un viejo?- pregunto asombrada

-no, no pasaba los veinticinco, lo dije solo para molestarlo- ella sonrió satisfecha

-repasemos- dijo suspirando- te acostaste con un chico mayor que tu, el cual estaba de muerte- yo asentí-¡hummel felicidades te has ganado mi respeto- yo sonreí con orgullo como si me hubiera ganado un óscar

- atención alumnos- dijo el director entrando al salón todos nos quedamos en silencio- les presentare a su nuevo profesor

-¿Qué le paso a la señora benon?- pregunto un chico de lente bastante nerd

-renuncio ya que le ofrecieron un mejor empleo- todos volvieron a guardar silencio- bueno como les decía les presentare el nuevo profesor, el señor Blaine Anderson- todos como perritos obedientes miramos la puerta donde entro un hombre, de estatura promedio, rizos los cales estaban cautiverios por una gran capa de gel, sus ojos eran hazel.

-¡mierda!-dije con los ojos como plato

-¿Qué pasa?- pregunto asustada

-ese es el tipo que me folle anoche- santana abrí los ojos a limites inalcanzable

-broma-dijo mirándome con espanto

-no, me folle al nuevo maestro- dios tierra trágame

Bueno aquí vengo con un nuevo fic espero que les guste este es muy diferente a los otros que escribí, espero sus comentarios para ver que les pareció ( lo se es un poco pervertido pero creo que a todos nos gusta el lado pervertido de esta pareja). fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! 4061796348
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por tamy22 Jue Dic 20, 2012 9:19 pm

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! 2145353087 ahora si esta listo el capitulo xd
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por lupita asha. Jue Dic 20, 2012 9:53 pm

ha todos amamos el lado perver, genial ha mi kurt es bien aventado, es raro verlo asi, ha siguelo, nos leemos.
lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por Mary Alexander Jue Dic 20, 2012 10:04 pm

jajajajajja lo ame XD


espero el sig capitulo con ansias
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por DCazula Jue Dic 20, 2012 10:20 pm

vaya esta historia es genial jejejeje y divertida ya imagino la cara de los dos =P
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por lilianita Jue Dic 20, 2012 10:42 pm

me encanto fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! 1215408055
no puedo esperar para ver el siguiente cap
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por Homter Jue Dic 20, 2012 11:20 pm

Sigelo!!!! XD Claro que todos ammamos, adoramos y soñamos con lo pervertido de esta pareja!! *---------* QUIERO MAS! hahaha, continualo ya por favor!! Me gusto ese sexo salvaje, pero me gustaria que durara mas $: no se... y luego iniciaron como que muy indiferentes los dos no? me imagino se iran enamorando.. ya quiero ver como reaccionan los dos cuando se vean XD
Homter
Homter
**
**

Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 29
Klaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por Kary Klaine Jue Dic 20, 2012 11:35 pm

Me... me... encanto!!!!!!!!!!!!!!!

Digo, hacerlo con tu profe... bueno, no lo sabia la noche anterior...

Actualiza Rapido
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por MariamXO Jue Dic 20, 2012 11:50 pm

Que buen fic, sí el lado pervertido es muy amado. Síguelo es demasiada rara su relación indiferencia+deber de profesor-alumno. Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por Crazy Vale Vie Dic 21, 2012 12:24 am

tu tienes una mente genial!!
amo tus historias en serio eres genial :D
y esta tambien me gusta!!
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Vie Dic 21, 2012 1:31 am

me encanta todos tus fics y este no es la esepcion!

ya quiero saber que pasa espero tu actualizacion con ancias

hasta entonces
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por linaklaine Vie Dic 21, 2012 3:08 am

tu TU EN CERIO TU me lees la mente o que todo lo que pienso lo escribes y lo escribes también dios en cerio es increíble amo tus fics

ame esto santana y kurt amigos eso es fascinante y hablando de sexo jajaj kurt como santana dios es hermoso

ACTUALIZA RÁPIDO
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por MelisaGleek Vie Dic 21, 2012 4:46 pm

Kurt y Santana es el primer fic que leo y que veo que esos dos se entienden jejeje
MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Klaine Hannah


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Dic 29, 2012 9:25 pm

con sólo este capítulo me atrevo a decir que es el fic MÁS SEXY que haya leído en mi vida.
Actualiza pronto, que quiero saber cómo se desarrolla toda la historia.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado fic: klaine sex or love capitulo 1

Mensaje por Ludy Tsukiel Dom Dic 30, 2012 4:00 am

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! 650269930me encanta la idea, continua tu historia se ve muy interesante espero con ansia la actualización.fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! 650269930
avatar
Ludy Tsukiel
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 32
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por bonamore Dom Dic 30, 2012 7:59 pm

Me encannnnnta!!!!!! Que mandado resulto Kurt y se tiro a su profe!!! wowwwww me encanta la historia, actualizala pronto!!! no me canso de decirlo (o escribirlo) eres una genia tammy22
bonamore
bonamore
****
****

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por Maru Criss Lun Dic 31, 2012 12:14 pm

esta genial, me encanta eso de alumno/profesor.
yo tambien setiria que gane un oscar si Santana me dice: te ganaste mi respeto
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por tamy22 Mar Ene 01, 2013 7:22 pm


CAPITULO 2

“first encounter” (primera parte)

Desperté por el odioso sonido de mi despertador la cabeza me dolía a horrores y algunos recuerdos vagos se asomaban por mi cabeza, ayer fue unos de mis mejores polvos en esto veintiséis años de vida el mocoso estaba demasiado bueno para ser joven lo mas probable que tenia entre dieciocho y diecinueve no más, una estúpida sonrisa se asomo, pero la borre de inmediato uno mas a mi lista de ligues de una noche.

-¿Qué diablos haces acostado aun?- me pregunto wes mi amigo de la infancia compartíamos departamento

-bueno acabo de despertar- respondí con una sonrisa dándole un suave beso en los labios como era de costumbre entre nosotros

-bueno señor “solo me importa follar”, llegaras tarde a tu primer día de trabajo- abrí los ojos como plato

-mierda wes ¿porque no me despertaste?- dije corriendo hacia el baño

- bueno lo estoy haciendo ahora, apúrate el desayuno esta listo- yo sonreí wes a veces se comportaba como mi esposa

Deje que el agua tibia recorriera mi cuerpo relajando mis músculos tenso hoy era mi primer día en una escuela llena de mocosos a los cuales no me puedo follar, me gusta mi trabajo y todo pero cada día es mas difícil trabajar con lo aventados que son los adolecentes hoy en día, termine mi baño, me vestí rápidamente y fui a desayunar junto a wes y thad era bisexual con aires de “drama Quinn” era muy exagerado para vestir pero tenia un buen gusto cuando de hombres se tratara por lo meno le iba mejor que a wes el cual estaba empeñado en buscar un relación seria .

-parece que la noche estuvo bien- menciono thad con un chico a su lado bastante guapo de unos veintidós años

- ni te lo imaginas-sonreí sentándome a su lado y tomando unas tostadas-¿parece que a ti tampoco te ha ido mal?- pregunte mirando al chico

-no, este es Brandon y nos conocimos a noche pero parece que nos hubiéramos conocido de toda la vida creo que al fin encontré mi alma gemela- yo levante una ceja mirando a wes el cual solo se encogió de hombro.

- bueno chicos me retiro me encantaría escuchar su historia de amor de dos horas pero hay personas que trabajamos- di el ultimo sorbo a mi café y me dirigí a la puerta principal

-suerte- escuche decir a wes yo solo levante mi pulgar

Subí a mi auto negro y me dirigí a la escuela tenia aproximadamente treinta minutos para llegar a tiempo, al llegar pude ver a los mocosos corriendo para llegar a su respectivas clases camine por el pasillo llamando la atención de muchos niñatos.

-pase señor Anderson- dijo un hombre de color sentado detrás del escritorio

-buen día- dije estirando mi mano para saludarle a lo cual el respondió el gesto agregándole una sonrisa sincera la cual devolví

- bueno quería decirle que es un honor tener a un maestro tan capacitado como usted, lo acompañare a la primera clase para presentarle a los de ultimo año- yo asentí y lo seguí nuevamente por el pasillo el entro a un salón primero haciendo callar a los alumnos luego me nombro y yo ingrese con un gran y arrogante sonrisa que se me boro al ver a un chico en particular.

Cuando desvié mi atención al joven castaño de ojos azules pude comprobar mi temor por la cara de horror del chico (dios Anderson te follaste a tu alumno) pensé para mi mismo aunque la noche anterior no tenia idea.

-Bueno señor Anderson lo dejo para que comience con su clase- yo asentí distraídamente y trague grueso vi como una chica morena le susurro algo este sonrió y el muy maldito me envió una provocativa sonrisa para luego guiñarme un ojo y lamerse el labio inferior

Inmediatamente me percate que el niñito quería jugar entonces le daría un juego también le guiñe un ojo disimuladamente, comencé la clase a explicar mi manera de trabajar, luego de eso escribí algunos ejercicios para ver el nivel de lo estudiantes mientras realizaban los ejercicios saque un libro con intención de leerlo, mi atención otra vez se fue a l castaño el cual fruncía el seño , mordía el lápiz e incluso a veces pasaba la lengua en el , su mano pasaba por su pelo varias veces y soltaba un sonido frustrante mi sus pupilas estaban dilatada y estaba teniendo un serio problemas en mis pantalones luego de unos minutos el joven castaño tenia el cabello hecho un desastre y maldecía por lo bajo.

Me pare de forma brusca y me acerque a su banco este no se percato de mi presencia mi sorpresa fue grande al ver que no fruncía el seño por los ejercicios el muy listo estaba dibujando el trasero de su compañero de adelante.

-veo que el señor hummel tiene mejores cosas que hace que la tarea asignada- dije un tanto molesto arrebatándole el dibujo que era bastante bueno pero no lo admitiría al presumido

- la verdad que matemáticas no es lo mio y su clase no es muy divertida que digamos- informo el muy….., relájate Anderson es solo un adolecente con las hormonas alborotadas

-siento que mis clases no sean lo que esperaba tal vez su intelecto no este a la altura de la clase- mencione en un tono amenazador, el salón estaba en silencio pero el castaño no parecía sorprendido mas bien parecía feliz como si disfrutara llamar la atención

- la verdad creo que mi intelecto es lo suficiente amplio y apto para su clase, pero la
matemáticas son aburridas-respondió

- bueno creo que no te quedara otra alternativa que aceptar lo que te diga si no quieres que te repruebe –respondí sonriendo triunfante este levanto una ceja yo sonreí

-¡que te den!- respondió el mocoso insolente yo me acerque a él y susurre

- ya te di- se sonroso mucho solté una pequeña sonrisa, el me sostuvo del brazo y me
observo desafiante- bueno señor hummel creo que debería ir a visitar a l directos- el apretó los diente y se paro sin dejar de mirarme el salón estaba en silencio parecía que vieran la mejor película del año.

-como quieras- respondí saliendo del salón con aires de grandeza creo que estar en este colegio no será tan malo después de todo

bueno aqui esta el segundo capitulo espero que les guste nos leemos fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! 2145353087
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por MarianMaBe Mar Ene 01, 2013 7:59 pm

Jajajaja, está súper genial. Me gustó lo altanero que resultó ser Kurt y más con el hombre con quien tuvo un amorío y que ahora es su maestro. ¡¡Genial!!
Actualiza pronto. ¡¡Es muy entretenido y divertido!! (Y sexy jajaja) fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! 1163780127
MarianMaBe
MarianMaBe
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 29
Cory/Finn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por Mary Alexander Mar Ene 01, 2013 8:02 pm

jajajajajjajaja me encanto
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por dii4n4 Mar Ene 01, 2013 8:21 pm

Jeje me gusto, ya me imaginaba la reacción de Blaine, y luego Kurt tan.... actualiza pronto!!
dii4n4
dii4n4
*
*

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por Kenigal Mar Ene 01, 2013 9:24 pm

esta super demasiado diría yo gracias por escribir me encanta este fic, feliz año nuevo.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Mar Ene 01, 2013 9:57 pm

Omg omg omg omg!!!!!!

me Encanto el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! encerio y esto sin duda me hizo reir mucho!! mi parte favorita:

-¡que te den!- respondió el mocoso insolente yo me acerque a él y susurre

- ya te di- se sonroso mucho solté una pequeña sonrisa.



Me Fasina cada uno de tus fics!!! son Hermosos y este tiene una tematica diferente pero no deja de se Increible!

espero la actualizacion pronto please! nos leemos chao!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por linaklaine Mar Ene 01, 2013 10:31 pm

jaja amo esto kurt como santana jaja ay

blaine es el profesor mas sexy que e visto

ESPERO ACTUALIZACIÓN
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por Kary Klaine Mar Ene 01, 2013 10:32 pm

Yeah!!!! Actualizaste!

Me encanto el cap., fue la mañana siguiente a que ... bueno, no mas me imaginaba la cara de Blaine :)

Actualiza Rapido
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.