Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 Topeba1011%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 Topeba1019%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 Topeba1011%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 Topeba1024%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 Topeba1027%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 Topeba108%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

+58
AndersonHummel
fernimontecinos
cammii
Dablerry
Romi Criss
alexluis
maxi_glee
gleeismylife
gleeclast
IsaCrissColfer
Aloklainer
klaineforever (kurt)
kani197
Gabriela Cruz
Jess Anderson Criss
yosy hummel colfer**
gabiigleek
annie_klaine
Mage04
natty2208
logan martinez
Adri<3 klaine_forever
soluna206kc
johanna anderson
*ComeWhatMay*
pAscAleGLEEK
liz castillo
Emy_Rodriguez Groff
darckel
knuth archambault
lizzz
giuliano
klaineforever
rekanchi
MaruJudd
GabrielaGlee
alexa-unicornio-15
espc1626
dancolfer
Kenigal
dii4n4
MarianMaBe
Maru Criss
bonamore
Ludy Tsukiel
LynndeMcGinty
MelisaGleek
linaklaine
♫Alice Anderson♫
Crazy Vale
MariamXO
Kary Klaine
Homter
lilianita
DCazula
Mary Alexander
lupita asha.
tamy22
62 participantes

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Ene 22, 2013 12:24 am

Todavía no puedo creer que Kurt tenga un tío tan horrible fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 3718790499 . Sí que es intenso este fic, pero me encanta.
Actualiza pronto
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por Kenigal Mar Ene 22, 2013 9:28 am

cielos como lo dejos ojala se pudra en la cárcel dios esta genial el fic gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por rekanchi Jue Ene 24, 2013 11:10 pm

Como siempre tus ff me encantan, actualiza pronto
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por tamy22 Lun Ene 28, 2013 12:00 am


CAPITULO 5

“RULES”

Habían pasado tres días desde que ingrese al hospital estaba mejor pero todavía no me dejaban ir, ya no tenía oxígenos pero el dolor de mi espalda era bastante grande por el cual no me podía mover mucho, Blaine había venido a visitarme con unos amigos llamados thad y wes los cuales resultaron bastante simpáticos y agradable, mi tía alba no me ha visitado y eso me preocupa realmente no tengo donde ir y la casa de menores no es una opción para mí.

-¿cómo te sientes?- la voz de santana me alegro de manera increíble

-ahora que estas tu mucho mejor-respondí con una sonrisa autentica

-¿por qué no me avisaste?-dijo molesta y acomodándose en la silla cerca de mi camilla-si no es por Blaine, nunca me entero

-¿Blaine?-pregunte con una ceja alzada

-si él me dijo que te visitaría hoy y me trajo- mis ojos se agrandaron más -¿Por qué no me dijiste que tenías una relación con el guapo?-dijo pícaramente

-por qué no la hay, el solo a sido amable-ella chasqueo la lengua mientras negaba con la cabeza

- mira kurt se nota que al profe le gusta y mucho-yo me sonrose, no niego que Blaine a sido de lo más tierno en estos días

-debe ser lastima por estar en el hospital, no creo que se fie en mí-die bajando la vista

-vamos hummel, eres guapo, no eres un monstruo claro que se puede fiar en ti-respondió mi amiga algo molesta

-sabes eso no me preocupa ahora- ella me observo confundida

-Sally y mi tía, no me han visitado y la asistente social me visito ayer, creo que me abandonaron-ella me abrazo con una delicadeza sorprendente
-----------------------------------------------------------------------------
recogí mis resultados mientras me dirigía a la habitación de kurt para visitarlo, cuando veo una acalorada discusión de Sally y su madre.

-¡no lo podemos abandonar!-dijo la chica bastante frustrada

-¡no lo puedo llevar , además por él estamos solas y en la calle tu padre no nos ayudara más-la pequeña miro a su madre con verdadero odio

-¡él no tiene la culpa, la única culpable eres tú y tu cobardía ya que por ello Nick se fue de casa y ahora no quiere saber nada de nosotros!- ahora caí en cuanta por que la mocosa se me hacía conocida, era hermana de Nick

-¡tu hermano fue un mal agradecido, que ahora que lo necesito me dio la espalda!-yo conocía la historia de Nick ambos nos conocimos en la universidad ya que estudiamos lo mismo, él se fue con su novio Jeff a Madrid y yo volví a Ohio.

-¡¿Qué pensabas que correrías a tu brazos?- dio la chica sarcástica-al saber que desastre, que kurt terminara en el hospital, para al fin denunciar a Frank-Sally dio media vuelta y se fue del lugar mientras alba se dirigía con la asistente social del hospital a firmar algo

-¿podemos hablar?-le die a la mujer antes que firmara los papeles de abandono de la
tutoría de kurt, ella asintió sin levantar la vista aun

Llegue a la habitación de kurt donde estaba hablando muy alegremente con santana, cuando ambos chicos se percataron de mi presencia kurt desvió la mirada y santana se removió incomoda en la silla junto a la cama de kurt.

-bueno señor rebeldía, vienes conmigo a casa- ambos chicos abrieron los ojos como plato

-¿de qué hablas?-pregunto ladeando la cabeza de una manera adorable (no Anderson concéntrate)

- desde ahora en adelante soy tú tutor legal- dije sonriente ante las miradas de asombro de los adolescentes

-¿y yo no puedo decir nada acerca de eso?-pregunto cruzando sus brazos

-la verdad sí, pero a mí no me interesa escucharte- dije acomodándome en el sillón que estaba frente al de kurt- Santi querida, largo estorbas-dije mirando a la chica que de mala gana se paró y susurro algo al castaño-bueno vístete nos vamos ahora-dije mirándolo fijamente

-quieres que me vista contigo ahí, además no me han dado el alta-dijo mirándome desafiante

-primero te daré un dólar si veo algo que no haya visto ante y segundo aquí tengo tu alta-respondí alzando un papel

-por lo menos podrías voltearte-dio sonrosado y tapando con su mano la parte de atrás de su camisa de hospital para cubrir su trasero

-claro-dije disfrutando la situación

-¡pervertido!-susurro yo solo solté una risita

-¿Por qué tardas tanto?-pregunte arto de estar mirando a la pared, cuando me di la vuelta lo vi con los pantalones pero descalzo y sin camisa, vi las heridas y trague saliva sonoramente

-no puedo agacharme a tomar las zapatillas me duele-dio lastimosamente con una mueca en su rostro, me acerque y se las entregue ayudándole a colocárselas

-¿Qué te susurro santana?-pregunte de pronto, él se sonoroso de una manera adorable (deja de pensar eso Anderson)

-nada-respondió abotonando su camisa

-ese nada, me suena a algo-sople aire en su cuello él se removió más sonrosado aun

-ella cree que te gusto y por lo que veo al parecer tiene razón- dijo orgulloso, hay estaba el mocoso insolente y poco tolerable

-no es mi intensión decepcionarte-die con una mano en mi corazón-sé que para los
adolecente el primer amor es fuerte, pero créeme lo superaras, los que han estado enamorado de mí y han sido varios y lo superan no, tu no serás la excepción- el alejo mí mano de su hombro de manera brusca.

-¡idiota, engreído!-me observo molesto pero también había tristeza, eso me hizo sentir extraño, creo que es la resaca de la noche pasada, lo extraño que en vez de sentir dolor de cabeza me duele el estómago y el pecho, nota mental no tomar tequila.

-te esperare afuera- dije cerrando la puerta y caminando hacia los estacionamiento, envié un mensaje a wes y thad para que prepararan la cama que estaba en el cuarto de Sebastián para kurt

Después de terminar de vestirme y que el doctor me diera algunas medicina para el dolor y que guardara reposo por dos días antes de volver a la escuela, camine por los pasillos hasta el estacionamiento, pero Sally me detuvo con una sonrisa triste.

-hola-salude mirándola con preocupación

-yo lo siento-dio sinceramente

- no importa no, es tu culpa, es de tu madre, pero quédate tranquila por lo menos Blaine no me azotara-ella asintió, saco un papel de su bolsillo y me lo entrego

-es la dirección y número telefónico de nuestro nuevo hogar por si algún día quieres visitarnos o llamar, me gustaría seguir en contacto con mi primo

-claro-respondí sin saber que decir, recibir el pale igual que el abrazo aun que me ocasiono un poco de dolor, pero lo respondí de igual manera-no vemos Sally-ella sonrió y yo seguí caminando dejando a otra persona importante en mi vida atrás

Al llegar al estacionamiento note a Blaine en su auto camine y me subí en el asiento del acompañante, acomode mi bolso atrás

-¿Por qué la demora?-pregunto colocándose en marcha

-lo siento-dije sin mirarlo, sentí la mirada de él encima de mí-¡¿Qué?!-pregunte un poco molesto

-¿estás bien?- su voz fue tan suave y preocupada que me arrepentí por hablarle así

-sí, gracias por dejarme quedar contigo-die mirándolo directamente él sonrió

- no te preocupes me encanta, ser el bueno a veces- yo rodé los ojos

-¿Dónde me quedare?-pregunte para entablar un poco de conversación y dejar el evidente nerviosismo que tenía atrás

-en el departamento que comparto con wes, thad y Sebastian-dijo doblando hacia la derecha

-¿Quién es Sebastian?-pregunte

-es el hermano de thad, en realidad hermanastro, compartirán habitación-yo asentí

-¿a él no le molesta?-el negó

-no está en una pasantía volverá dentro de dos semana, tú me recuerdas a él, aunque en versión menor ,seb tiene veinte años, era arrogante , promiscuo y petulante a morir pero en estos últimos seis meses algo sucedió que cambio reanudo sus estudios y consiguió la pasantía-yo levante una ceja

-¿Por qué cambio su actitud?- el me observo de reojo para luego mirar a la carretera

-no lo sé, thad trato de hablar con él pero no hubo caso yo lo intente y obtuve el mismo resultado, lo bueno que ahora es un excelente chico es como si algún ser divino lo iluminara o se volvió un heterosexual aburrido-Blaine era tan extraño se ve fuerte y como si nada le afectare pero es solo una barrera, lo cual me recuerda a mí mismo

-¿tu novio no se molestara por mi presencia?-pregunte un poco curioso, bien bastante curioso

-no tengo novio-dijo secamente

-no hay nadie que te aguante-dije sarcásticamente

-no, las relaciones son para idiotas y la gente patética que tiene miedo a quedar sola-yo lo observe asombrado

-no todas las relaciones son malas, o para gente patética como dices tú-el no respondió enseguida

-digamos que soy fatalista-respondió deteniéndose frente a un gran edificio

Bajamos en silencio, Blaine saludo al conserje con un movimiento de cabeza y yo con una tímida sonrisa, entramos al ascensor y el moreno apretó el botón con él número nueve, al llegar caminamos hasta el departamento ochenta y cinco, abrió con su llave un rico aroma nos recibió

-ya llegue-informo Blaine quitándose la chaqueta y dejando las llaves en una mesita

-hola, kurt –dijo thad acercándose con mucho entusiasmo-ven, ¿te gusta la pasta?-pregunto, llevándome a la cocina yo asentí sonriente él era muy bueno conmigo y eso me agradaba

-esto huele bien-dije sonriente, por primera vez luego de la muerte de mis padres sentía ese calor familiar que te entregaba un hogar

-espera a probarlo-dijo él sonriente yo correspondí la sonrisa con mucha sinceridad

-bueno porque no te acomodas, te das una ducha ante de la cena-yo asentí y el me dirigió a la habitación que compartiría con Sebastian-desocupe estos cajones para que guardes tus cosas y la parte del lado izquierdo del ropero es tuyo, cualquier cosas me llamas en el cajón de abajo hay toallas limpias-yo asentí y thad se fue hacia la cocina nuevamente

El cuarto era moderadamente grande con dos camas, una mesita de noche a cada lado de ellas, el lado de la cama de Sebastian había muchas fotos entre ellas mi primo Nick, eso me llamo la atención, había muchas fotos de fiestas, el chico también tenía trofeos y algunos diplomas colgados en la muralla, en la mesita de noche descansaba un porta retrato, donde había una mujer de cabellos castaños, con un chico en sus brazos del mismo cabello y blanco ,con intensos ojos verdes, deje la foto en su lugar y me dirigí al baño realmente necesitaba relajarme y sacarme ese asqueroso hedor a hospital.
-----------------------------------------------------------------------------------
-¿Por qué hay seis puesto en la mesa?-pregunte cuando una vez que kurt se fue con thad a la cocina

-bueno eso-dio wes algo nervioso

-¿Qué hicieron?-pregunte entrecerrando los ojos

-bueno thad sin querer le conto a las chicas sobre kurt y querían conocer a tú novio-dijo muy nerviosos y con una sonrisa

-¡es una broma de verdad!-dije asustado estaba en graves problemas, si Stella o Aida se enterraban de mi mentira y que kurt es menor de edad estaba muerto y adiós a mi hijo del cual ya me había ilusionado un poquitín-tengo que hablar con kurt-dije caminado a su habitación justo en el momento que él timbre sonó

-¡mierda!-dijo wes abriendo la puerta y sonriendo de oreja a oreja-Stella, Aida que gusto-yo estaba congelado en mi lugar

-Blaine ¿no saludas?-pregunto mi amiga abrazándome

-hola, Stella me alegraría bastante si me dejaras respirar-ella me soltó iba a decir algo pero sus ojos se desviaron de tras de mi para luego dar gritito-¿es tu novio?-dijo muy entusiasmada, asustando a kurt

Kurt me observo aturdido, traía el pelo húmedo y miraba confundido a todos, thad y wes no sabían que hacer así que entre al rescate.

-él es kurt-dije con la mayor sonrisa y serenidad posible

-admito Anderson que tienes muy buen gusto, pero se ve joven ¿estás seguro que tiene veinte?-pregunto Aida saludado a kurt con un beso en la mejilla

-pero si tengo diecisiete -dijo kurt molesto y zafándose de los agarres y mimos de las chicas, haciendo una mueca cuando su espalda choco contra la pared

-¡¿COMO QUE DIESISIETE?!-la voz de Aida se escuchó por todo el departamento

-explícate Anderson-exigió Stella observándome con reproche- ¿es o no tu novio?- al parecer kurt vio mi estado de pánico sonrió con burlan y se acerco

-claro que somos novios pero a Blaine le apena decir que le gustan los jovencitos-ambas chicas lo miraban encantada con la actitud de chico malo-además decir que tu novio aún está en el instituto, todos pensaría que es un depravado- kurt sonrió triunfante, wes y thad miraron hacia otro lado para no reír y las chicas estaban en las misma condiciones

-me agrada-dijo Aida-¿entonces no es maestro?-kurt negó-¿Cómo se conocieron?-pregunto, kurt me observo para que respondiera yo abrí la boca pero de ella no salió nada

-nos conocimos en un bar, follamos, luego nos dimos cuenta que éramos alumno y
profesor, Blaine admitió que estaba perdidamente enamorado de mí y no lo culpo soy irresistible, me pido que fuéramos novio y que viviera con él, me acabo de mudar, fin de la historia-respondió tomando asiento en la mesa mientras todos me observaban sorprendidos y luego a kurt-¿cenamos?

-Anderson eres un cerdo-Aida me observo con odio-pero bueno por lo menos sentaste cabeza

-¿y tú jovencito que hacías en un bar?-pregunto acomodándose junto a kurt, mientras thad y wes servían los platos

-bueno tengo diecisiete y hormonas alocada lo otro lo dejo a la imaginación de ustedes-las chicas soltaron una sonora carcajada, yo levante una ceja .las chicas son serias cuando se trata de algún novio o persona que quiera unirse al nuestra familia disfuncional.

-eres un Blaine en miniatura me encantas-dijo dándole una palmadita en el hombro a kurt, el chico le sonrió con sinceridad, por primera vez vi a kurt comportarse como un chico normal, después de todo era un chico que a sufrido más de lo que debería y esa actitud es solo para protegerse de toda la mierda que le pasa.

La cena fue más tranquila de lo que pensé el mocoso se integró rápidamente era muy inteligente así que encanto a todo el mundo de inmediato, cuando las chicas se fueron y todos estaban en su cuarto decidí salir a tomar algo y quizás buscar alguien para entretenerme iba cruzando la sala cuando me detuvieron

-¿A dónde vas?-pregunto kurt el cual estaba en un sillón cerca de la lámpara

- no sabía que tenía que dar explicaciones-dije mirándole fijamente el chico estaba en su pijama y tenía un osito blanco junto a él, cuando vio que lo observaba tiro el oso al otro sillón ,sonreí con gracia

-bueno ahora que somos novios, debes respetarme – yo sonreí y me acerque de apoco

-eso solo fue una farsa, escúchame bien por qué no lo volveré a repetir, jamás seré tu novio, solo fuiste el polvo de una noche ahora si me permites- ignore por completo su
cara de dolor y sus ojos brillante el bajo la mirada para luego mirarme con rencor

- si sales por esa puerta le diré a las chicas que todo esto es una mentira- el mocoso se atrevió a amenazarme, recordé cuando mi padre me trataba de manipular y lo poco de paciencia que me quedaba se fue al carajo
Me acerque a él lo sujete de los hombros fuertemente, el soltó un jadeo de dolor que ignores como sus intentos de zafarse, lo tire al sillón y me incline a su altura

-No se te ocurra tratar de manipularme de nuevo, si lo haces te juro que te envió a la casa de menores- el me observo con pánico- las reglas son así, tú no tienes ningún derecho sobre mí , yo puedo hacer lo que se me venga en gana y tu tendrás que ir al colegio luego a casa, ya no saldrás de noche y serás un buen chico de ahora en adelante, te comportaras- el asintió, cuando vi su rostro el cual se ve aterrado me arrepentí pero mi orgullo fue más fuerte- ahora vete a dormir, que tienes que descansar- él se paró y prácticamente corrió a su habitación

Salí del departamento enojado, entre al primer bar que encontré y comencé a buscar una presa, cuando encontré lo que buscaba lo lleve al motel de siempre, lo envestí con fuerza y termine en su interior susurrando el nombre de kurt.

Al regresar a casa camine a la sala tome el osito blanco de kurt y entre a su habitación en silencio, él mocoso dormía plácidamente, su pecho subía armoniosamente, coloque su osito junto a él y lo tape mejor, no sé, si fue por el alcohol en mi cuerpo pero bese su frente.

-Lo siento- susurre ante de marcharme

Bueno aquí está un nuevo capítulo nos leemos pronto y gracias por sus comentarios nos leemos. fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 1206646864
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por Mary Alexander Lun Ene 28, 2013 12:26 am

blaine se esta enamorando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ejejejejeje
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por klaineforever Lun Ene 28, 2013 12:31 am

Me alegra
que kurt se este recuperando…ayy caramba! Blaine será el tutor de kurt me encanto en serio ame este cap...ya kiero leer el siguiente capitulo ...cdtm estare al tanto
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 1770242605
avatar
klaineforever
******
******

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por linaklaine Lun Ene 28, 2013 12:47 am

se AMAN pero no lo quieren decir fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 1163780127

PD: quiero que kurt siga de promiscuo fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 4061796348 para que vea blaine que el no es el único que puede fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 2145353087
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Ene 28, 2013 1:12 am

jejejjeje Blaine se está enamorando jejejjejeje fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 4061796348 fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 2414267551
Lástima que la manipulación de Kurt no haya funcionado.
No me molestaría leer otro encuentro sexual de Klaine en este fic fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 3637566961 jejejeje qué perv

Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por lupita asha. Lun Ene 28, 2013 1:13 am

le atine, le atine, le atine, ha ok eso me hace feliz, le atine que viviria con blaine, claro pense que blaine vivia solo, pero esta bien.

mugre blaine por que lo trata asi tan feo, siento que los dos necesita deshacer su barrera de orgullo y abrirse el uno al otro.

espero que blaine ya no sea malo con el, bueno no es malo ya que lo adopto, pero si lo adopto es su hijo y si es su hijo se veria raro que ande con el, ya me hice bolas.

actualiza pronto, esta genial tu fic.
lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por tamy22 Lun Ene 28, 2013 1:19 am

lupita asha. escribió:le atine, le atine, le atine, ha ok eso me hace feliz, le atine que viviria con blaine, claro pense que blaine vivia solo, pero esta bien.

mugre blaine por que lo trata asi tan feo, siento que los dos necesita deshacer su barrera de orgullo y abrirse el uno al otro.

espero que blaine ya no sea malo con el, bueno no es malo ya que lo adopto, pero si lo adopto es su hijo y si es su hijo se veria raro que ande con el, ya me hice bolas.

actualiza pronto, esta genial tu fic.

si adivinaste, pero kurt no es hijo de blaine el solo tiene la tutoria hasta que cumpla los 18 y pueda tomar sus propias decisiones
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Lun Ene 28, 2013 2:33 am

Blaine esta enamorado pero su orgullo es mas grande!

espero que comiencen a sentirse cariño!

me causo gracia el cap! siempre tiene algo gracioso!

espero con ancias el proximo!

nos leemos, chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por giuliano Lun Ene 28, 2013 9:59 am

dios

wow

super

fic

quiero que kurt se quede como pasivo!!!!
giuliano
giuliano
**
**

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por rekanchi Lun Ene 28, 2013 5:22 pm

Blaine, Blaine el solito se esta haciendo daño con lo que hace, espero que se de cuenta pronto de lo que siente por Kurt
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por MariamXO Lun Ene 28, 2013 6:46 pm

Ese tío de Kurt O.O .

Que bueno que sea Blaine su nuevo tutor, y ahora tendrá que seguir sus órdenes. Aunque Blaine diga que no si le gusta Kurt.

Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por GabrielaGlee Lun Ene 28, 2013 7:56 pm

me encanto !
que pasa kurt no te dejes tratar así de blaine! venganza!!
tu también puedes pero bueno ahora ya no me lo van a lastimar tanto (maldito tío de kurt)
actualiza pronto por favor!
GabrielaGlee
GabrielaGlee
****
****

Femenino Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/12/2012
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por Kenigal Lun Ene 28, 2013 9:58 pm

esta enamorado pero es un cero dios esta genial el fic gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por dancolfer Miér Ene 30, 2013 1:02 am

amo la relación de kurt y blaine de amor y odios,blaine es un orgulloso,espero que se de cuenta que se aman pero cual de los dos es mas terco ya quiero saber si kurt seguirá las reglas o no

actualiza pronto
dancolfer
dancolfer
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por MarianMaBe Sáb Feb 02, 2013 10:36 pm

Sí, está súper genial. ¡Continúalo pronto, por fis! Está súper, súper interesante. Me encantó que Kurt le ayudara a Blaine a hacerse pasar por su novio, eso fue un bonito detalle, pero siento que Blaine se está poniendo muy nervioso al tener al pequeño y promiscuo Kurt bajo su techo... ¡Ya quiero ver lo que se les vendrá encima! fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 4061796348 ¡Por fa, no tardes en continuar!
MarianMaBe
MarianMaBe
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 29
Cory/Finn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por lizzz Dom Feb 03, 2013 2:47 pm

actualiza pronto porfa :>.<:
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por knuth archambault Lun Feb 04, 2013 12:35 pm

wooo apenas ayer comence a lee tu fic y me enamore rapidamente esta genial todo lo que escribes creo que es lado perver que todos los klainers esperabamos, porfavor actualiza pronto me muero de ganas por saber que pasa fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 2145353087
knuth archambault
knuth archambault
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 5:04 am

Me dio miedo Blaine :'(: pero despues AWWWWWWWWWWWWW MÁS TIERNOOOO fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 918367557
me encanto espero que actualices pronto fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 2013958314
Ahora me voy a escuchar Glee fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 2446003554
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por tamy22 Miér Feb 06, 2013 2:10 pm


CAPITULO 6

“ sex and attraction “


Una semana entera había pasado, estaba totalmente aburrido del comportamiento infantil de Blaine, no lo aguantaba más, thad era una persona excelente me trataba como su hermanito pequeño, wes me ayudaba con mis deberes.

-¿entonces estas molesto por que Blaine sale todas las noches?-me pregunto santana con ese típico tono de voz burlón

-sí, bueno además tengo necesidades, ok-dije frustrado

-¿te gusta de verdad hummel?-pregunto nuevamente pero esta vez con tono serio en su voz

-no lo sé-respondí con sinceridad

-dices que Blaine deja que sus polvo de una noche se queden a desayunar y thad te comento que es primera vez que hace eso-yo asentí-bueno está claro que el también siente algo por ti pero no lo admite

-¿Qué sugieres que haga?-pregunte ladeando la cabeza

-que pruebe de su propio jarabe-dijo limándose las uñas

-¿Cómo?, si no puedo salir-respondí cruzándome de brazos

-bueno si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña-dijo ella con una sonrisa pícara, yo sonreí con complicidad

El timbre sonó y cada uno se dirigió a su clase

-bueno chicos este trabajo será en pareja-dijo la profesora en tono aburrido, yo sonreí y comencé a observar quien me llevaría a la casa

Me levante de mi asiento y me acomode junto a un chico de tés morena y ojos verdes, diablos ya me estaba inclinando cada vez más por lo morenos

-¿me preguntaba si quieres trabajar conmigo?-dije susurrándole al chico

-me encantaría –sonrió pícaramente

-bueno te espero a las cinco en esta dirección-dije entregándole un tarjeta con mi numero

-seré mutual-dijo el sonriendo de oreja a oreja, Salí del salón prácticamente corriendo y mandando un texto a santana

“comienza el plan celos =D xoxo k”

“perfecto, suerte =D xoxo s”

Camine hasta mi auto y maneje feliz al departamento, thad estaba fuera un par de días
visitando a su abuelos y wes no volvía hasta las once de la noche, saldría con su futuro esposo, el número seis de esta semana, solo quedaba Blaine y que se jodiera hoy lo pasaría de maravilla sin desobedecer ninguna orden.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entre al departamento estaba en silencio o eso creí cuando comencé a escuchar quejidos y jades que provenía de la habitación de kurt.

-no puede ser-susurre, ese mocoso no se atrevería ¿o sí?, me dirigí a la habitación de donde provenían los sonidos cada vez que me acercada más claros eran los sonidos

-¡oh si, si más fuertes!-se escuchó, abrí la puerta para encontrar al mocoso penetrando a otro el cual estaba en cuatro, gritando a todo pulmón que lo jodieran más fuerte

Me quede observando como un maldito pervertido y aprecie la cara de placer de kurt cuando se corrió dentro del otro chico, su boca entre abierta, los ojos cerrados y dejo escapar un leve gemido, para luego caer encima de su amante.

-¡¿Qué está pasando aquí?!-dije molesto, esa molestia otra vez estaba viajando hasta mi pecho, sacudí mi cabeza para alejar esos pensamientos

-bueno se llama sexo-respondió el mocoso irrespetuoso-si quieres te presto mi libro de biología ahí esta todo más detallado-dijo colocándose de pie sin ningún escrúpulo por estar desnudo-¿vamos a la ducha?-pregunto a su amante, debo admitir que tenía buen gusto

El otro chico tomo la mano de kurt, y caminaron hacia el baño, la rabia me invadió cuando comenzaron a entrar al baño, si era rabia yo Blaine Anderson no podía tener celos, claro que no, primero muerto

-¡detente!-dije tomando al mocoso del brazo y colocándolo detrás de mi cuerpo

-¡¿Qué te pasa?!-dijo molesto, yo tome una sábana y lo cubrí, tome la ropa del otro chico y se la arroje

-¡largo!-dije mirándolo como asesino serial, el otro chico prácticamente corrió

-¿Cuál es tu jodido problema?-me pregunto empujándome yo lo agarre de las muñecas

-desobedeciste mis órdenes-dije serio mirándole directamente a los ojos

-no, no lo hice-afirmo

-claro que sí, debías comportarte bien-dije acercándome a su rostro podía sentir su aliento

-me he comportado, no salgo de noche, voy a todas mis clases y estoy en casa después del colegio, en tus reglas no decía nada de traer amigos-dijo burlón

-¡amigos!-dije frustrado-¡te lo follaste!-grite soltándolo con fuerza, el callo a la cama

-¡tengo necesidades!-respondió como si fuera lo más lógico del mundo

-¡es mi casa, no puedes traer a tus polvo!-lo mire muy molesto

-bueno eso no lo dijiste, no te preocupes no lo volveré hacer, creo que tengo periodo libre en la escuela, encontrare otro momento- dijo serio para luego cerrarme la puerta en la cara

Salí de la habitación y me encere en la mía no cene y tampoco vi a nadie, solo quería desaparecer
-----------------------------------------------------------------------------------
-entonces, no te hablo-dijo santana sentada al lado mío

-nopi-dije sacando mis cuadernos

-entonces mi teoría es cierta, le gustas-y sonreí un poco

-quizás, pero él no lo demuestra-dije un tanto triste

-bueno es hora de mostrar tu lado serio y darle confianza-yo levante una ceja-quiero decir que le demuestre que le importas, quizás así el también de su brazo a torcer y admita lo lógico

-santana eres un genio-ella sonrió de oreja a oreja

El resto de la jornada escolar pensé diferentes forma de ganarme la confianza de Blaine o por lo menos hacer las paces, una idea cruzo mi mente, era bueno cocinando prepararía la cena para los dos ya wes no llegaría por que las cosas estaban marchando bien con su novio que no recuerdo el nombre, me subí a mi auto para dirigirme al supermercado, prepararía pollo al limón era una receta de mi madre
Compre lo necesario con un poco de dinero que me quedaba de mi trabajo en verano y me fui tarareando una cancion, hace tiempo que no me sentía nervioso, como si fuera hacer algo muy importante.

Al llegar salude al conserje el cual me miro como bicho raro por mi repentino cambio de humor, me dirigí hacia los ascensores, cuando entre todo mi mundo se detuvo ,un dolor mucho más fuerte que el que sentí cuando mi tío me golpeo, se concentró en mi pecho, Blaine estaba follando en pleno sillón de la sala con un chico joven, quizás de mi edad, sin querer una de las bolsa se resbalo ,no intente levantarla, Blaine volteo me observo por uno segundo ante de sonreírme y seguir penetrando al otro tipo.

Tome una bocanada de aire, no dejaría que me viera derrumbarme, el dolor de mi pecho aumento más al escucharlo gemir, estaba perdido Blaine me gustaba y mucho, ¡diablos!, tome las cosas me dirigí a la cocina rápidamente guarde todo y me encerré en mi habitación.

-¡eres un idiota!-me dije a mí mismo pateando un mueble-¡claro que no le gustas en que estaba pensando-¡soy un idiota!-me lance a la cama y llore, era tan débil

-tengo que olvidarme de él-me dije a mi mismo ante de cerrar los ojos
-----------------------------------------------------------------------------------
Entre a la habitación del mocoso era hora de la cena y como adulto responsable tenía que verlo comer, al entrar lo vi durmiendo en forma de bolita, era adorable, ¡no
Anderson el mocoso no tiene nada de adorable! Lo moví de un hombro lo bastante fuerte para que despertara, al parecer se asustó por que despertó de golpe, cuándo me vio su expresión cambio

-¡a eres tú!-dijo en un tono amargo

-si soy yo, la cena esta lista-respondí cruzándome de brazos

-no tengo hambre-dijo acostándose de nuevo

-tienes que comer-lo mire serio

-oblígame- yo rodé los ojos porque todo tenía que ser tan difícil con él
Lo tome de las muñecas y me cerque a él, lo presione contra mi cuerpo

-deja de comportarte tan infantilmente-sentencie fastidiado

-yo no soy el que trae gente a la casa –dijo molesto sonreí

-¿estas celoso?-dije triunfante, él desvió la mirada-así que son celos-lo solté y me reí a
carcajada, ignorando el dolor en su rostro y el mío en mi pecho

-no te rías-dijo con voz temblorosa, causándome un escalofrió que otra vez ignore

-pensaste que alguna vez me podrías gustar, ¿Qué tendrías una oportunidad?-volví a burlarme

De pronto sentí como me tomo de la nuca y sus cálidos labios se movían con habilidad sobre los míos, lo tome de la cintura para acercarlo más, mordió mi labio inferior solté un gemido, que él aprovecho para meter su lengua, cuando el beso se estaba volviendo más apasionado y tenía un gran bulto en mis pantalones él se apartó.

-¡pero qué diablos!-susurre mirándolo molesto

-¿seguro que no te gusto?-pregunto sonriendo, para luego encerarse en el baño, quede en medio de la habitación muy excitado y más confundido que nunca

A LA MAÑANA SIGUIENTE

-buenos día-dije entrando a la cocina, thad estaba desayunado, junto con wes y el mocoso-¡hey thad ¿Qué tal el viaje?!-pregunte sirviéndome una taza de café

-excelente-respondió dándole una mascada a su pan

-¿tus abuelos están bien?-pregunte acomodándome a un lado de kurt

-excelente, dijo de nuevo, yo sonreí, el desayuno transcurrió tranquilo, kurt hizo como
si no hubiera pasado nada, este chiquillo me volvería loco

-bueno me voy-dijo de pronto tomando sus cosas

-que tengas un buen día- dijeron thad y wes al mismo tiempo

-espera-dije tomándolo de un brazo, él alzo una ceja desafiante

-¿Qué?-pregunto molesto

-yo te llevo-dije con una sonrisa nerviosa, thad y wes nos miraban curioso

-no gracias-dijo sonriendo burlo ante mi comportamiento

-¿pasa algo entre ustedes?-pregunto thad serio, con la mirada fija en mí

-nos besamos y ahora hay tensión-dijo kurt sonriente, yo boque como un pez fuera del agua y los chicos soltaron leves risitas

-Blaine ese chico te tiene de cabezas-comento wes, luego que kurt se marcho

-¡cállate!-dije molesto-es un mocoso mal educado, promiscuo y descarado

-bueno tú no eres la madre teresa de Calcuta que digamos-menciono thad burlón

-¿de qué lado están?-pregunte enojado ahora

-el de la verdad, admítelo Blaine, te gusta el pequeño pervertido-dijo mi asiático amigo

-¡que se jodan!-dije ante de irme dando un fuerte golpe a la puerta
---------------------------------------------------------------------------------
Al llegar al colegio pude notar todas las decoraciones, pronto seria el baile que se hace cada año en beneficio par algunas instituciones este año era para los chicos con sida, yo ayude a decorar la mayor parte.

-¡hey hummel!-dijo dave un chico que salió del closet hace poco, es tosco, pero guapo además valiente ya que todos los que alguna vez se llamaron amigos de él, le dieron la espalda en cuanto dijo que era gay

-¡hey dave!-dije caminado junto a él, compartíamos francés juntos

-¿quería saber si te gustaría ir al baile conmigo?-pregunto con su mirada fija en el piso, lo dude por un segundo ante de contestar

-me encantaría-respondí, la sonrisa del chico ilumino todo el pasillo

-bueno paso por ti mañana a las ocho-yo hice una mueca

-qué te parece si nos encontramos aquí, tuve algunos problemas en casa y ahora vivo con un tutor-él sonrió triste

-debe ser duro, ¿tú estás bien?-pregunto preocupado

-sí, gracias por preguntar-dije sonriente, él correspondió el gesto y ambos caminamos al salón

Con Blaine habíamos a cordado, de guardar en secreto el tema de la tutela él era mi maestro y muchos podían comenzar a pensar que me ayuda o algo similar.

-¿con quién iras al baile?-pregunto sanana mientras almorzábamos

-con dave-dije aliñando mi ensalada



-qué bueno, ese chico no la ha pasado muy bien-yo asentí

-¿y tú?-pregunte curioso, ella se removió incomoda-¡habla López!

-conbritt-dijo tan rápido que no entendí nada

-¿disculpa?-dije, más confundido

-con britt-respondió muy sonrosada

-¿la chica que cree que la raíz cuadrada cuatro es arcoíris?-ella asintió frenéticamente ante mi pregunta-se ven lindas juntas-ella sonrió agradecida

-deberíamos ir de compras-dijo la morena entusiasmada

-me gustaría, pero recuerda que tengo toque de queda-ella hizo una mueca a mi comentario

-pero si hablamos con Blaine quizás te deje por ser una causa especial-yo la mire pensativo

-qué más da no perdemos nada por preguntar-ella asintió, ambos nos paramos y botamos nuestras sobras en el tacho de la basura

-creo que está en el salón dieciséis, tiene clase de matemática con los de segundo-santana me observo con una ceja alzada-¿Qué?

-¿te sabes su horario?-me sonrose

-bueno vivo con él, además creo que una vez lo dijo ya sabes tengo buena memoria-balbucee, la morena soltó una risita

-lo que tú digas-respondió rodando los ojos

llegamos al salón donde Blaine se encontraba revisando algunos papeles con esas gafas que lo hacen ver tan sex, ¡no hummel concéntrate!, con mi mano en forma de puño golpee el marco de la puerta para que notara nuestra presencia, al verme se sorprendió ,pero cuando vio a santana su rostro se endureció.

-¡hummel, López ¿Qué hacen aquí?!-pregunto indiferente

-bueno quería pedirte permiso para salir de compra, con santana-dije mirándole a los ojos

-¡NO!-dijo sin mirarme y revisando sus papeles de nuevo



-¡¿Qué? Por qué no?-pregunte sorprendido


-porque no y punto-dijo de nuevo sin tener contacto visual


-vamos profesor Anderson, mañana es el baile de beneficencia y os gustaría comprar un traje prometo que kurt estará devuelta a las siete en casa-el volteo a mirarme


-¿tienes pareja?-pregunto serio, yo asentí-¿Quién?-hice una mueca de incomodidad


-dave- conteste serio, él sonrió burlón


-el gordito que salió del closet hace poco-eso me molesto mucho


-dave no es gordo, es una persona valiente que se enfrentó a todos y es orgulloso de lo que es y “muy maduro”-dije haciendo comillas con mis manos

-a las siete en punto –dijo con los dientes apretados

-¡-como sea!-dije retirándome con santana
----------------------------------------------------------------------------------
-pareces algo molesto-comento wes, que estaba viendo una revista

-claro que no-gruñí

-¿no me digas que estas celoso porque kurt ira al baile?-dijo thad burlón

-¡claro que no!-los mire acusatoriamente y bastante molesto

-lo que tú digas Anderson-dijo el asiático divertido

-¡¿cómo luzco?!-pregunto kurt modelando su traje negro que no dejaba mucho a la imaginación, trague con dificultad, mis ojos viajaron al redondo y firme trasero

-¡te vez fabuloso!-dijo thad, tomando la cámara fotográfica-ven quiero sacarte una foto-kurt poso como si fuera un modelo profesional

-prefecto-dijo wes, sonriendo ambos querían mucho a kurt

-diviértete-dijeron ambos, él castaño me observo

-Blaine no le desearas buena suerte a kurt-dijo wes, yo lo ignore y me quede en silencio, kurt suspiro y se fue

-¿Por qué eres tan idiota con él?-thad estaba molesto

-porque volverá-dije sin más

-¿Cómo que volverá?-volvió a preguntar

Ante de responder kurt volvió con el ceño fruncido y bastante molesto

-¿Qué paso?-pregunto wes preocupado

-¡las ruedas de mi auto están sin aires!-contesto

-te ayudaremos a cambiarla-thad se paró dispuesto ayuda

-¡es inútil a las cuatro no tienen aire!-paso su mano por la cara bastante frustrado

-llévate el mío-dijo wes buscando las llaves-¡mierda!-dijo –estaban aquí hace unos momento

-¿si llamamos un taxi?-sugiero thad

-no, será demasiado costoso-contesto el castaño en voz triste

-qué pena kurt tendrás que dormir temprano hoy-dije sonriendo con arrogancia el levanto una ceja y sonrió de vuelta, yo fruncí el ceño-¿de qué te ríes?-pregunte molesto, este chico sacaba lo peor de mi

-que no me dormiré temprano-el timbre sonó y thad abrió, dejando entrar a dave sonriente

-¿estás listo kurt?-pregunto el chico luego de saludar a todos

-claro-dijo tomando su mano y caminando a la salida, cuando la puerta se cerró comenzaron las burlas

-tu plan fallo Anderson-yo fingí demencia

-¡de que hablas!-ambos levantaron una ceja

-admite que mueres de celos por que el pequeño pervertido esta con otro y ese no eres tu-ambos se fueron soltando sonoras carcajadas

Bueno aquí está el nuevo capítulo, espero que les guste, como ven Blaine es un orgulloso de primera y kurt un travieso, nos leemos fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 4061796348
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por lupita asha. Miér Feb 06, 2013 2:52 pm

HA ahora si se pasaron ambos, no me gusta que blaine trate mal a kurt, y tampoc quiero que kurt y dave tengan relaciones, con respeto a cada quien siempre se me hizo algo mmm nose, no me gusta.

espero con ansias el prox capitulo. nos leemos.
lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por LynndeMcGinty Miér Feb 06, 2013 2:54 pm

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 2414267551 jajajajajaja me encanta, me recuerda mucho a la relación de Brian y Justin de Queer as Folk.
Actualiza pronto, quiero ver cuando tengan más acción entre ellos. fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 3 4061796348
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por linaklaine Miér Feb 06, 2013 4:22 pm

ahahah me da risa BLAINE CELOSO JAJAJ y kurt bueno es muy lindo y dave es muy guapo y no es gordo jajaj le fallo el plan
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.