Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 Topeba1011%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 Topeba1019%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 Topeba1011%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 Topeba1024%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 Topeba1027%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 Topeba108%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

+58
AndersonHummel
fernimontecinos
cammii
Dablerry
Romi Criss
alexluis
maxi_glee
gleeismylife
gleeclast
IsaCrissColfer
Aloklainer
klaineforever (kurt)
kani197
Gabriela Cruz
Jess Anderson Criss
yosy hummel colfer**
gabiigleek
annie_klaine
Mage04
natty2208
logan martinez
Adri<3 klaine_forever
soluna206kc
johanna anderson
*ComeWhatMay*
pAscAleGLEEK
liz castillo
Emy_Rodriguez Groff
darckel
knuth archambault
lizzz
giuliano
klaineforever
rekanchi
MaruJudd
GabrielaGlee
alexa-unicornio-15
espc1626
dancolfer
Kenigal
dii4n4
MarianMaBe
Maru Criss
bonamore
Ludy Tsukiel
LynndeMcGinty
MelisaGleek
linaklaine
♫Alice Anderson♫
Crazy Vale
MariamXO
Kary Klaine
Homter
lilianita
DCazula
Mary Alexander
lupita asha.
tamy22
62 participantes

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por dancolfer Mar Ene 01, 2013 11:38 pm

me encanto este capitulo amo a kurt tan altanero y confiado , desearía tener un profesor así fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 4061796348 espero tu actualizacion
dancolfer
dancolfer
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por LynndeMcGinty Miér Ene 02, 2013 12:24 am

olalá vaya que estos Kurt y Blaine no son los de la serie. jejejejjee fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 2414267551 apuesto que el resto del fic va a ser súper divertido...... y sexy, claro fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 4061796348
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por espc1626 Miér Ene 02, 2013 3:41 pm

me escanta enserio me encanta pero porfa actualiza prontoooo
espc1626
espc1626
*
*

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 23
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por MariamXO Sáb Ene 05, 2013 11:01 pm

No puedo cree que hayas actualizado hace 4 días y hasta ahora me entero y lo leo, mejor tarde que nunca. Kurt y Blaine parece que van a jugar el uno con el otro :>.<: .

Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por tamy22 Jue Ene 10, 2013 10:36 pm


CAPITULO 3

“first encounter” (segunda parte)

-bueno señor hummel por que no pasa adelante y resuelve los ejercicios dictados- el abrió los ojos y yo sonreí sé que esta mal abusar de tu autoridad como profesor pero el chiquillo se lo busco.

Él me observo por unos momentos levanto su mano derecha en forma de puño a lo que yo levante una ceja hacia la actitud del castaño luego sonrió y me mostro su dedo medio delante de todos los alumnos que soltaron un gritito de sorpresa.

-puedes quedarte con eso- respondió cruzándose de brazos, cerré los ojos y conté hasta diez para no tomarlo del cuello y lanzarlo por la ventana, al abrirlos note que todo el salón tenia la vista fija en mi eso me hizo hervir la sangre este mocoso me acababa de dejar en ridículo.

- a la dirección señor hummel- él se paro y camino con la frente en alto disfrutando los cuchicheos de los demás alumnos a sus actos-¡y los demás a los ejercicios!- dije elevando mi tono de voz inmediatamente todos comenzaron a escribir lo único que se escuchaba eran las marca de los lápices contra el libro

Pasaron diez minutos y todos seguían en sus deberes concentrados, de aburrimiento gire hacia la ventana a mirar el paisaje que entregaba la escuela, pude ver a cierto castaño salir de unos arbusto subiéndose la cremallera y con el cabello revuelto mi mandíbula se apretó más aun cuando vi a un rubio de lentes con marco negro saliendo detrás de él en la misma condiciones a diferencia que el ultimo caminaba extraño, pero que ese chico no tenia limites era mi versión en miniatura, se supone que el maldito hijo… cálmate Anderson debería estar con el director, pero eso no va a quedar así si cree que voy a dejar que se burle de mi para luego ser el payaso de esta escuela esta muy equivocado.

-chicos la clase termina por hoy los veinte minutos que quedan libre pueden hacer lo que quieran pero sin salir de la sala el que lo hace lo suspendo- todos asintieron recogí mis cosas y me dirigí por el pasillo para llegar a la entrada que daba al jardín
El castaño caminaba campante mientras tarareaba una cancion cuando estaba apunto de doblar el pasillo lo tome del brazo y lo arrincone contra la muralla

-¿sabias que tener sexo en el colegio es una falta grave?- pregunte susurrando cerca de su oído sonreí cuando el chico soltó un suspiro

-¿y tu sabias que tener sexo con un menor de edad es peor?- eso no me impresiono el chico era astuto

- no es mi culpa que los chicos de tu edad anden en bares , además no te obligue- me acerque mas a su oído mordiéndole el lóbulo sacando un leve gemido- además recuerdo perfectamente tu voz excitada pidiendo , no mas bien rogando que no parara- él se tenso notablemente y sonreí triunfante

Me empujo y se alejó de mi respirando con un poco de dificultas

-¿Qué pasa?- pregunte divertido

-nada- contesto serio- ahora déjame ir tengo cosas que hacer- yo lo detuve nuevamente

-tiene que ir con el director –respondí serio

-oblígame- desafío yo iba hablar pero una voz áspera y dura hablo detrás de nosotros

-¡KURT!- al voltear pude ver a un hombre alto de ojos café y calvo moreno con cara de pocos amigo mirando al castaño con asco y recelo

-¡tío!- dijo kurt con miedo en su voz por primera vez sentí su cuerpo tensarse aun más si era posible-¿Qué haces aquí?- pregunto con temor

- el director me llamo dijo que necesitaba hablar conmigo de tu conducta- respondió el hombre-¿Por qué no estas con el director?- pregunto acercándose, el hombre era intimidante

-disculpe soy el profesor Anderson- dije estirando la mano para bajar un poco la tención que estaba en el lugar

-usted es el que mando a kurt a la dirección ¿verdad?- yo asentí, observe a kurt el cual miraba al piso

-disculpe la molestia, pero lo maricon al parecer le consume el cerebro- inmediatamente entendí la situación

-creo que no debería decir eso de su sobrino-dije con un poco de enojo

-eso no le incumbe- tomo a kurt del brazo y lo arrastro por el pasillo- vamos el director no quiere hablar con nosotros- el castaño me miro de reojo y pude ver el pánico en ellos por un momento me sentí pésimo pero después eso se esfumo y una sonrisa san carona asomo mi rostro el mocoso se lo busco

Camine hacia mi oficina a preparar las cosas para mi siguiente clase cuando mi celular vibro al ver la pantalla iluminada con el nombre de Stella inmediatamente conteste
Stella y yo éramos amigo de infancia junto con wes y thad, ella tenia una pareja Aida ambas llevaban mas de cuatro años juntas, me alegraba que pudieran ser felices pero se habían cambiado de estado por motivos de trabajo

-hey tanto tiempo- conteste muy feliz caminado en dirección a mi siguiente clase

- si han pasado dos años- un silencio se formo hasta que volvió hablar- estamos en la ciudad por esta semana y te llamo para quedar a cenar esta noche en tu departamento

- fantástico los chicos estarán encantadas de recibirlas- ella soltó una risita

- nosotras también los queremos ver además queremos dar una noticia

-¿de que se trata=?- pregunte curioso deteniéndome en la puerta del salón de los chicos de tercer año

- lo siento pero no diré nada hasta la cena bay- luego de eso corto la llamada dejándome realmente intrigado

Entre al salón de niños de dieciséis años, una mirada me llamo la atención un chico de grandes ojos verdes me miraba con lujuria prácticamente me follaba con la mirada yo levante una ceja y el me guiño un ojo, ¡dios que lo mocosos de hoy no tenían escrúpulos! bufe con fastidio y trate de empezar mi clase.

-Bueno mi nombre es Blaine Anderson, para ustedes mr. Anderson espero no tener problemas- comencé a entregar unas hojas con ejercicios para ver el nivel de cada chico

Cuando llegue al chico que me observaba el muy atrevido bajo la mirada a mis entrepiernas y se relamió los labios yo trague grueso y trate de ignorarlo, continúe repartiendo las hojas ante la atenta mirada de mi alumno la cual se tornaba molestosa
La clase paso sin mayores percances al terminar mi jornada laborar me dirigía mi estacionamiento para pasar al supermercado a comprar unas cosas para la cena envié un mensaje a los chicos con la noticia de las chicas, iba tan concentrado en mi pensamiento que no escuche los pasos que me seguían

-mr. Anderson- dijo una voz seductora tras de mi al voltearme me encontré con unos ojos verdes

-¿Qué haces aquí…?- no recordaba su nombre

-mallcon -respondió con una sonrisa y acercándose más-se ve solo quizás quiera compañía- dijo coqueto y relamiéndose los labios mire al chico el cual era bastante guapo, no Anderson es tu alumno compórtate

- no quiero compañía estoy bien solo vete a tu casa se hace tarde- dije de manera seria y entrando a mi auto

- vamos nadie lo sabrá- respondió deteniéndome ante de poder entrar al auto en totalidad y me comenzó a sobar la entrepierna la cual respondió entusiasmada ante el tacto- eres grande- susurro a mi oído lamiendo mi cuello

Mi cuerpo sentía el placer recorrerlo, cerré los ojos pero lo abrí rápidamente cuando sentí el sonido de mi cremallera bajando, mire al mocoso el cual saco mi pene en su totalidad y lo miraba como si fuera comestible y literalmente se lo comió, comenzó a succionar con fuerza, mordí mi muñeca para no gritar, dios estaba teniendo sexo oral con un alumno en el estacionamiento de la escuela en la que trabajo, eso en vez de angustiarme me excito más

-¡Dios más rápido!- gruñí el soltó un gemido y comenzó a moverse de forma rápida, sentí un cosquilleo conocido, me tense un momento ante de tirar la cabeza hacia atrás y correrme en su boca el chiquillo trago todo luego cerro mi cremallera se coloco de pie con una gran sonrisa

-Bueno mr. Anderson espero volver a verlo pronto – me beso en los labios yo no correspondí el beso estaba en shock luego se fue caminando como si nada

Después de suspirar y encender el coche conduje hasta el súper y compre lo que necesitaba sin parar de pensar en los sucedido el chico era guapo y todo y muy hábil con la lengua, pero no superaba a kurt, sacudí mi cabeza que me pasa comparando a mis estudiantes sé que prácticamente me e acostado con todos los gay de lima pero nunca pensé caer tan bajo los mocosos eran lindo no lo niego pero aun haci ambos eran menores de edad.

Llegue al departamento realmente agotado y sin animo entre a la cocina y comencé a preparar algunas cosas para la cena cuando entro wes a darme un suave beso en los labios como era nuestra costumbre de pequeños.

-¿mal día?- pregunto guardando algunas cosas en las estanterías de arriba

-horrible- conteste sin mirarlo

- ¿porque tan malo?- pregunto thad entrando a la cocina y saludando de la misma manera que antes saludo wes

- si les cuento no le contaran a las chicas- ambos levantaron una ceja

-¿Qué hiciste Anderson?- pregunto wes acusatoriamente

-yo no hice nada más bien me hicieron-dije con una sonrisa después de todo era bastante bizarra la situación, los próximo veinte minutos le relate toda la historia del día en el bar hasta lo del estacionamiento

-¡te follaste a tu alumno!- dijo wes al borde de un colapso nervioso

-no sabia que era menor de edad y menos mi alumno- me defendí ante las mirada acusatorias de wes

-¡luego tuviste sexo oral de un chico menor que el primero!- dijo thad con una sonrisa maléfica

-básicamente si- thad soltó un gritito

- que suerte tienes Anderson que daría por tener aun chico así de rodillas- suspiro mi pervertido amigo

- cállate thadeus- replico wes enojado

-pasando a otro tema acusaste ¿kurt?- yo asentí cuando dudo del nombre- con el director por que el mocoso se fue a follar a otro adolecente

- si era mi deber además por desobedecerme- ambos chicos levantaron una ceja

-apuesto que lo hiciste por que el niñato te humillo- yo abrí la boca para replicar pero no salió nada de ella

Mis amigos soltaron una gran carcajada que inundo el departamento

-Oye Blaine volviendo al detalle del tío homofóbico del chico, ¿porque no vino su padre?
- pregunto wes revolviendo la olla de las verduras

-no lo se realmente, pero kurt se vio asustado por el hombre- thad comenzó a sacar los platos para preparar la mesa

- quizás el hombre es un abusador de menores y lo golpea- dijo como si fuera lo más lógico

- no lo creo respondí- un poco asustado- su padres no lo dejarían

-¿Qué tal si sus padres no viven con él?- suspiro-una vez vi en televisión que había un caso de un hombre que mato a su hijastro por ser gay- trague saliva duramente

-déjate de tontería thad, que me da escalofrió eso solo pasa en la tv no te preocupes Blaine- yo asentí sintiéndome culpable por unos instante hasta que el timbre sonó y corrí abrir a mi pareja de lesbiana favorita bueno en realidad es la única que conozco

-¡blainey sigues igual de pequeño!-dijo Stella abrazándome efusivamente yo lo devolví con la misma intensidad

-yo también te extrañe- respondí sarcásticamente

-lo se soy difícil de olvidar- respondió ella con esos aires de grandeza que siempre le caracterizaron

Después de muchos abrazos “te extrañe”, “no has cambiado en nada”, “¿estas más delgado?” pasamos al comedor a cenar lo que había preparado

-felicitaciones al chef- dijo Aida encantada con mi súper cena

- y dime Blaine ¿ya sentaste cabeza?- todo en la mesa se quedaron en silencio esperando mi respuesta Aida era como la madre de todos, además de ser la mayor del grupo, todos me observaban expectantes

-si estoy saliendo con alguien- mentí wes y thad levantaron una ceja divertidos

-¡¿Por qué no me contaste travieso?!-dijo Stella muy emocionada dando aplausos de felicidad

-lo siento –respondí incomodo

-¿Cuánto llevan juntos?- pregunto Aida aquí venia el bombardeo de preguntas suspire

-siete meses- volví a mentí los chicos estaban que escupían el vino, observe como
thad y wes se miraban eso no era bueno

-¿Dónde se conocieron?- pregunto Aida de nuevo

-en la escuela-respondió wes con una sonrisa de maldad

-¿a que se dedica?- yo trague con dificultad

-toca la trompeta- respondió thad con una sonrisa yo cada vez estaba más nervioso

-¿es un artista?- dijo Stella entusiasmada

-ni lo imaginas es una has con la boca- yo me atore con un trozo de pollo

- me parece bien que tengas un chico con intereses en el arte- termino por decir Aida

-¿entonces es profesor?- yo asentí frenéticamente

-¿de música?- volvió a preguntar Stella

- no de arte- respondo mi queridísimo amigo wes

- no tocaba la trompeta-dijo curiosa Stella

-no mmm, eso lo hace de hobby- respondí rápidamente ambas chicas me observaron curiosas

-¿Cómo es físicamente?- pregunto

-castaño- dijo thad

-de ojos verdes- argumento wes, mis manos sudaban frio

-alto, moreno y muy sexi- termino thad ambos malditos describieron a los dos chicos en uno

-¿Qué edad tiene? – mis “amigos” estaban que se retorcían de la risa

-veinte- respondí con un susurro lo bastante alto para que se escucharan

-así que con menores- comentaron ambas chicas al mismo tiempo yo solté una risita nerviosa y los chicos miraban la escena de lo más divertido

La cena transcurrió sin más situaciones incomodas, terminamos conversando de temas triviales y de los últimos años

-bueno chico nuestra visita a lima es por algo especial- comento Stella

-¿Qué sucede?- pregunte curioso

-bueno con Aida queremos ser madres- todos las felicitamos

-¿van adoptar?- pregunto wes

-no queremos tener uno propio- respondió Aida

-si ocuparemos insiminacion artificial ¿pero?- dijo Stella

-¿pero?- repitió thad ansioso

-queremos que Blaine nos done su esperma- prácticamente escupí el vino por todos lado

-¿es una broma?- dije con los ojos abiertos

-claro que no queremos que seas el padre de nuestro hijo, no te preocupes no te pediremos nada- aseguro Aida

-¿Por qué yo?- pregunte curioso

-bueno primero eres mi mejor amigo, guapo listo e inteligente- respondió Stella

-¡hey que hay de mi soy tu mejor amigo también!- replico wes

- lo se pero Blaine es mas guapo acéptalo- esta vez fue Aida la que respondio

-¿Qué dices?- preguntaron a coro

-no lo se ¿puedo pensarlo?- ambas chicas asintieron

- te estaríamos eternamente agradecida si lo haces- yo volví asentir lo que resto de la noche me la pase pensando en la proposición de las chicas no podía llegar y donar mi esperma y después hacer como si él bebe no fuera mio, era algo complicado.

AL DÍA SIGUIENTE

Llegue a la escuela pude ver a mallcon esperándome en la entrada estacione el auto y camine indiferente el me siguió

-te extrañe- susurro algo avergonzado yo levante un caja este chico debe estar bromeando

-¿Por qué?- pregunte sin mirarlo

- por que me gustas- respondió con honestidad

-¿Cómo te puede gustar una persona que apenas conoces?- dije incrédulo y algo divertido por la actitud del mocoso

-bueno fue amor a primera vista- tuve que reprimir una carcajada para no llamar la atención

- mira tu y yo no somos nada y nunca lo seremos lo que paso ayer fue sexo y nada más además no se volverá a repetir- el me observo con lo los ojos lagrimosos

- ¿no te gusto?- pregunto deteniéndose suspire y me voltee para verlo de frente

- si – admití a él le brillaron los ojos inmediatamente- pero mi regla numero uno es no repetir con él mismo menos si es tu alumno (eso lo acabo de agregar), y la dos no creo en el amor eso es para los idiotas no para mi- me di vuelta y me fui pude sentir el leve sollozo del menor

Nunca pensé que esto seria tan complicado entre al salón de ultimo año cuando vi el
asiento de kurt vacío eso me llamo la atención pero no me sorprendería que el mocoso se hubiera saltado la clase, todo el resto que quedo de la semana kurt no asistió un sentimiento de angustia me invadió y luego recordé las palabras de thad

“quizás el hombre es un abusador de menores y lo golpea”

Bueno aquí vengo con un nuevo capitulo espero que les agrade y muchas gracias por su comentarios nos leemos

Pd: en el siguiente capitulo sabremos la versión de kurt desde que salió del salón hasta que estuvo con su tío ahora si me voy fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 4061796348
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por Mary Alexander Jue Ene 10, 2013 10:51 pm

cada vez se pone mas interesante , waaaaaaaa
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por alexa-unicornio-15 Jue Ene 10, 2013 11:19 pm

Actualizaaaa :D
esta genial me gusta mucho ;)
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por dancolfer Vie Ene 11, 2013 12:16 am

dios esto cada vez coloca mas interesante actualiza pronto esta demaciado bueno este fic
dancolfer
dancolfer
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por linaklaine Vie Ene 11, 2013 1:11 am

quien es el tio y que no le haga echo nada a mi kurt si no a se las vera con blaine
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por Kenigal Vie Ene 11, 2013 10:37 am

cada vez se pone mejor gracias por escribir esta genial el fic.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por MariamXO Vie Ene 11, 2013 2:38 pm

A Blaine le gusta jugar, siento que el tío de Kurt si es un abusador u.u . Está muy interesante. Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por lupita asha. Vie Ene 11, 2013 9:20 pm

uhh siento que el tio de kurt le pegara o algo, de donde salio un tio moreno si el esta bien blanco? bueno supongo que no se ha.

esto esta bueno. actualiza pronto.
lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por GabrielaGlee Vie Ene 11, 2013 11:10 pm

nueva lectora!
Amo como escribes ! amo todos tus fics y este no es la excepción
espero actualización

GabrielaGlee
GabrielaGlee
****
****

Femenino Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/12/2012
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por MaruJudd Sáb Ene 12, 2013 1:29 am

Omg! Tu fic es genial! Tienes una nueva lectora fiel xD Me encanta la personalidad qe le diste a kurt de bad boy y la idea de una relacion profesor alumno me resulta sumamente interesante :B bueno qe decir jajaja Actualiza Pronto
MaruJudd
MaruJudd
*
*

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 27
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Ene 12, 2013 10:49 am

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 4061796348 el fic más sexy de toda la historia. Me encanta.
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Ene 12, 2013 7:28 pm

woooow que rayos le pasa a Blaine.
me mata de risa la cena!!!
espero que no le pase nada a Kurt!
nos leemos, Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por tamy22 Dom Ene 20, 2013 4:24 pm


CAPITULO 4

“punishment”


Salí del salón furioso que se cree Anderson para tratarme así necesitaba des estresarme, inmediatamente, ni loco iba con el director estaba seguro que llamarían a mi tío, si vivía con mis tíos mis padres murieron en un accidente de coche cuando tenía ocho años, mi tía alba me acogió en su casa ella era la hermana mayor de mi padre estaba casada con Frank un hombre rudo muy religioso, todo marchaba de maravilla hasta que Salí del closet.

-¡hey hummel!-la vos de karosfky me saco de mis pensamientos, retrocedí inmediatamente-¿me temes?-dijo con voz burlona

-¡claro que no!-trate de sonar convincente, el sonrió y me empujo con fuerza a los casilleros-¡idiota!-grite el solo sonrió, suspire y me dirigí hacia el jardín de la escuela para poder relajarme.

Mi vista callo en un chico rubio de ojos marrones el cual estaba leyendo un libro cerca de los arbusto cuando se me vio se relamió los labios, sonreí y camine hacia él para tener algo de diversión.

-¿saltándote clases?-dije cerca de su oído el tembló y me observo con los ojos brillosos

-sí, la clase de historia esa aburrida-yo me pare y el me siguió hasta quedar detrás de los arboles

-bueno podemos cambiar eso, ¿Qué te parece’-dije comenzando a desabrochar su pantalón

-per..prefecto-dijo entrecortadamente y apretando mis hombro cuando comencé a masturbarlo-¡dios no pares!-susurro dejando caer su frente en mi hombro.
Yo sonreí lo voltee él se afirmó contra el árbol le baje los pantalones hasta el muslo acaricie su entrada sacando sonoros gemidos, acerque mis dedos a su boca

-chupa-dije mordiendo el lóbulo de su oreja, el lamio mis tres dedos, luego comencé a introducir uno a uno en su entrada, sus caderas se movían más para tener placer, su cuerpo tembló por completo y su cabeza se fue hacia tras cuando toque ese punto tan sensible.

-¡por..por fa..favor te..te necesito!-dijo entrecortadamente moviendo aún más su caderas en busca de contacto, yo lo tome de los cabellos y mordí su mandíbula

-¿Qué es lo que quieres?-dije con voz ronca, no era de piedra estaba ya bastante excitado

-¡te necesito dentro de mí!-gimoteo removiéndose

-se más específico cariño-dije con una sonrisa retorciendo mis dedos y disfrutando la poca cordura del chico

-¡quiero que..que me folles duro hasta que no pueda caminar!-eso fue suficiente me baje los pantalones junto a mi bóxer, saque un condón lo rompí con mis diente y me lo coloque, escupí mi mano y masaje mi pene luego entre de una vez en él, El grito entre dolor y placer yo lo tome de los hombros para hacer las envestidas más profunda.

-¡DIOS ALLÍ, JUSTO ALLÍ!-grito alto y claro, yo golpe más fuerte, con una mano comencé a masturbarlo frenéticamente

-¡DIOS SI, SI, SI MÁS, NOTE DETENGAS!-el chico estaba fuera de sí y gritaba incoherencias. El cuerpo del mi amante se convulsiono y se corrió en mi mano falto unos segundo y yo lo hice en el condón, coloque mi mano cerca de su cara

-lame-ordene y el muy cerdo lo hizo gimiendo al sentirse, me subí los pantalones anude el condón, él cayó al piso con la piernas temblando-bueno gracias ahora estoy más relajado, te aconsejo que te des una duchas- el asintió aun con la respiración agitada.

Cuando camine por el jardín de vuelta a la escuela note de reojo que Blaine me observaba de la ventana del salón, sonreí triunfante y camine hacia mi casillero, después de sacar lo necesario camine para dirigirme a la cafetería faltaba poco para que el timbre sonara y no quería hacer fila, pero algo más bien alguien me retuvo.

-¿sabías que tener sexo en el colegio es una falta grave?- la voz de Blaine era áspera y oscura, me acóralo contra la muralla tuve que tragar para tranquilizarme este hombre realmente me colocaba mal

-¿y tú sabias que tener sexo con un menor de edad es peor?- dije divertido, pero él no pareció impresionado

- no es mi culpa que los chicos de tu edad anden en bares , además no te obligue- se acercó más a mi oído mordiéndome el lóbulo de mi oreja, deje escapar leve gemido- además recuerdo perfectamente tu voz excitada pidiendo , no más bien rogando que no parara- me tense bajos su brazos y el rio triunfante
Lo empuje lejos, respirando con un poco de dificultad

-¿Qué pasa?- pregunto el divertido con la situación

-nada- conteste serio- ahora déjame ir tengo cosas que hacer- dije caminando por su lado pero el nuevamente me detuvo

-tiene que ir con el director –dijo serio

-oblígame- desafié, él iba hablar pero una voz áspera y dura hablo detrás de nosotros

-¡KURT!- al voltear pude ver a mi pesadilla, mí tío estaba parado frente a nosotros con cara de acecino

-¡tío!- dije con miedo, mi cuerpo se tensó aún más si era posible-¿Qué haces aquí?- pregunto con temor

- el director me llamo dijo que necesitaba hablar conmigo de tu conducta- respondió el con tono acusatorio y observando a Blaine-¿Por qué no estas con el director?- pregunto acercándose

-disculpe soy el profesor Anderson- dijo estirando la mano para bajar un poco la tensión que estaba en el lugar

-usted es el que mando a kurt a la dirección ¿verdad?- pregunto mirando a Blaine y aceptando la mano que el moreno le ofreció, cuando la mirada de mí tío viajo a mí baje la mirada al suelo como si fuera los más entretenido del mundo tratando de ignorar las mirada preocupada de Blaine

-disculpe la molestia, pero lo maricon al parecer le consume el cerebro- Blaine frunció el ceño ante las palabras de mi tío

-creo que no debería decir eso de su sobrino-respondió Blaine con voz molesta

-eso no le incumbe- me tomo del brazo y comenzó arrastrarme por el pasillo- vamos el director quiere hablar con nosotros- mire de reojo a Blaine el cual tenía una cara de preocupación, pero se esfumo para aparecer una sonrisa san carona que cubrió todo su rostro.

-eres una desgracias para la familia kurt, debiste ser tu no tus padres los que debieron morir ese día del accidente ambos se deben estar revolcando en la tumba- comenzó a decir mi tío una vez en el auto el director me suspendió por el día pero sabía que lo peor estaba a punto de comenzar.

-lo siento-dije para calmar las cosas pero sabía a la perfección que era inútil

-no te salvaras kurt, haremos que camines por el sendero de dios y dejes esa vida pecaminosa que te está matando, iras al infierno pero debes alegrarte que puedo sanarte aun- no dije ninguna palabra solo podía pedirles a mis padres que este castigo no fuera tan severo como el anterior.

Al llegar a casa mi tío me arrastro hasta llegar al sótano vivíamos apartado de lima Ohio a media hora por lo menos en una pequeña granja con una casa vieja llena de pasadizos y cosas antiguas mi tío además de ser un cristiano, era muy culto y sabía mucho de las leyes antiguas contra los homosexuales y todas las practicaba conmigo, cuando me lanzo al piso comenzó a encender las velas alrededor dejando ver la silla con grilletes que no hasta el día de hoy me pregunto de donde la saco, solo la he utilizado una vez cuando karosfky me acuso que lo espiaba en el baño cosa que no era cierta ya que ese chico era un gay resentido.

-bueno kurt empezaremos tu lección –dijo acercándose a la estantería llena de libros antiguos, sentí los pasos de alguien bajar apresuradamente

-Frank detente-suplico mi tía alba

-¡te he dicho que no te entrometas en esto!-dijo acercándose a ella con la mano en alto dispuesto a golpearla

-¡no le pegues!-dije colocándome de pie

-valla así que tienes algo de hombre muchacho-respondió dando vueltas alrededor mío-todavía podemos sanarte kurt-volvió a repetir yo apreté los puños tenía que estar tranquilo porque Frank podía hacerle daño a mí tía

-Frank haga lo que hagas no lo vas a cambiar tienes que entenderlo-volvió a pedir mi tía en esos bellos ojos azules podía apreciar el miedo y la culpa, lo siguiente fue rápido mi tío se movió hacia ella y le dio una bofetada luego la tomo del brazo y la lanzo a las escaleras

-vete ante que me arrepienta de no castigarte a ti por pecaminosa- ella me observo yo asentí dándole a entender que estaría bien o almenos eso esperaba

-bueno, en que estábamos-comenzó abrir el libro y pasar algunas páginas mi corazón se aceleró al leer la portada

“castigos de los homosexuales en España durante el renacimiento”

-¿Qué me harás?-pregunte temblando

-sanarte-dijo acariciando mi mejilla, se detuvo en una página y sonrió-como el castigo anterior no fue suficiente y no puedo decapitarte por que iría a prisión te marcare-dijo en un susurro escalofriante

-pero no entiendo por qué me castigas si no he hecho nada malo –dije suplicante

-no realmente pero ambos sabemos que tu conducta rebelde es por ser gay-dijo con asco la última palabra-sácate la remera-dijo dándome la espalda

-¿para qué?-pregunte aún más temeroso, mirando algún lugar para poder huir pero era inútil, mis dedos temblaban al momento de pasar mi camisa por mi cabeza la deje a un lado, pude ver como se sacó el cinturón y lo entendí.
Me tomo de las muñecas y me amarro a un pilar que estaba en medio del lugar mi frente choco contra el pilar, el cinturón lo utilizo para atarme tomo una botella de agua y la roseo en todo mi espalda, solté un jadeo al sentir el líquido frio, luego me tomo de los cabellos y amarro un paño a mi boca con muchas brusquedad

-bueno son dos latigazos por año, tú tienes diecisiete así que serán treinta y cuatro- abrí los ojos como plato, apreté mis dientes alrededor dela tela en mi boca unas gotas de sudor recorrieron mi frente cuando sentí un dolor insoportable una y otra vez, sentía mi piel abrirse, lagrimas rondaban libremente, la sangre escurría por mi cuerpo pude observar el pequeño charco que se formaba en mis pies el conteo cada vez era más lejano y el dolor insoportable.

-treinta y uno-un golpe más, solo quedan tres tengo que ser fuerte, dame fuerza papá susurre con lágrimas gruesas saliendo de mis ojos-treinta y tres, treinta y cuatro-y el dolor no ceso pero ya no habían golpes sentí como era desamarrado y caí al suelo como un trapo inservible así me sentía, la cara de mi tío reflejaba la satisfacción y felicidad me saco el paño de la boca guardo su látigo y se volvió a colocar el cinturón dejándome tirado ahí como nada.

Mis ojos comenzaron a cerrarse de apoco, no sé cuánto tiempo paso pero sentí como era levantado con delicadeza cuando enfoque la vista vi la cara de preocupación de mi tía alba y Sally su hija de catorce años.

-tranquilo kurt saldremos de aquí-yo apenas podía mantenerme en pie mi cuerpo ardía sentía que en cualquier momento ardería en llamas, al subí las escaleras con una gran esfuerzo, al llegar arriba todo estaba en silencio pude ver un bolso en la entrada de la puerta y al Frank durmiendo en el sillón con la tele encendida y muchas botellas de cerveza alrededor de él

-te llevaremos a un hospital y lo denunciaremos-yo sonreí muchas veces habíamos suplicado junto con Sally para que lo denunciaran pero mi tía alba siempre se negó hasta hoy, mi tía apareció con una polera muy grande debía ser de Nick su hijo mayor él se fue de la casa a los quince años, cuando no soporto los golpe de Frank y la indiferencia de alba, también era castigado por ser gay pero yo no lo conocí ya que él se fue ante de mi llegada y Sally me relato la historia.
Al sentir la tela tocar mi espalda solté un gemido que fue opacado por la mano de mi tía

-tranquilo cariño, te pondrás bien-la voz quebrada de mi tía me hizo tener más fuerza
Comenzamos a salir en silencio de la casa con la ayuda de ambas era difícil, no podía sostenerme por si solo y ellas no podías afirmarme bien ya que mi espalda aun sangraba, abrieron la vieja camioneta que ocupábamos para repartir la verdura que crecía en el rancho, me acosté boca abajo para no sentir tanto dolor ellas se subieron y nos marchamos no recuerdo nada más desde entonces.
-----------------------------------------------------------------------------------
Era sábado y me dirigía al hospital había decidido donar mi esperma a las chicas pero primero tenía que hacerme un chequeo general, estacione mi auto en el hospital y comencé a caminar no sabía nada de kurt hable con santana pero me dijo que lo intento llamar y no hubo respuesta.

Entre al hospital y camine hacia informaciones para preguntar por mi cita ella me hizo caminar hasta la sala de espera cerca de las habitaciones donde se encontraban algunos pacientes, me acomode cerca de una chica de cabello marrón y ojos verdes, la chica se veía que no había dormido en día sus ojos hinchados y las videntes ojeras bajo ellos, el sonido de un celular me saco del trance, la chica contesto el aparato.

-mamá, si tranquila no ha despertado ahora lo están revisando la policía estuvo aquí necesitan hablar con kurt para que testifique-abrí los ojos como palto al escuchar ese nombre, la chica corto la llamada luego de un breve conversación la cual no preste atención.

-disculpa-dije calmadamente ella me observo con sus grandes ojos verde llenos de cansancio y miedo- no es por entrometerme pero ¿tú eres familiar de kurt hummel?-ella levanto una ceja dándome la respuesta

-si-susurro- ¿tú quién eres?-pregunto con voz quebrada

-soy su profesor ¿es se encuentra bien?-ella negó para luego colocarse a llorar desconsoladamente no sabía que hacer nunca fui bueno consolando o animando gente

-tranquila no llores-dije palmeándole su hombro ella se lanzó a mi brazos a llorar como maría magdalena, “mierda me llenara de mocos la camisa” Blaine no seas insensible la
pobre pasa por un mal momento

-Sally ya puedes ver a tu primo-dijo una enfermera ella se separó y comenzó a caminar pero la tome de la mano

-¿puedo verle?-ella vacilo unos instante ante de asentir

-no le hables mucho tampoco lo coques nervioso su estado aun es delicado-yo asentí más preocupado –entra tu primero yo iré a buscar un café, ¿me avisas cualquier cosa?- yo volví asentir

Gire el pomo de la puerta con cuidado al abrirla pude observar un delgado cuerpo recostado de costado, cuando me comencé acercar abrí mis ojos como plato, en sue espalda había vendas que no dejaba mucho a la imaginación lo sucedido, su piel estaba muy pálida y una bolsa de sangre estaba conectada a su mano al dar la vuela lo pude ver, con sus ojos cerrado y una sonda de oxigeno alrededor de su nariz, me acerque con cuidado el comenzó abrir los ojos de apoco cuando enfoco la vista su ceño de frunció.

-¿Qué haces aquí?-pregunto con voz débil

-vine porque tengo que aceme unos exámenes y escuche de ti por una chica-dije con sinceridad y preocupación

-¿Qué te paso?-sabía que no debía hablar pero necesitaba saber que le paso

-castigo-susurro o levante una ceja

-¿Qué?-pregunte acercándome más

-Frank mi tío me castigo, por lo de la escuela-la sangre se fue directamente a mis pies, la culpa emanaba por mi cuerpo

-lo siento-dije sinceramente tomando una de sus frías manos

-¿Por qué?-pregunto suavemente y sus ojos ya cerrado

-porque yo fui el causante de todo esto-respondí

-tú no tienes la culpa que mi tío se un loco bastardo- trague duramente ante las frías palabras de kurt a un en su estado sentí el odio en él y era una lástima en alguien tan joven

-deberías descansar-el solo asintió y su respiración se volvió pausada
Salí de la habitación cerrando despacio necesitaba encontrar a esa chica y preguntarle qué era lo que sucedió
Camine por el pasillo hasta llegar a la máquina de café donde la encontré

-¡hey tu niña!-dije llamando la atención de la chica la cual me observo extrañada

-soy Sally-dijo dando un sorbo a su café

-bueno eso, soy Blaine- ella asintió al parecer la indiferencia y la forma de ser fría era hereditario-¿puedo acerté una pregunta?- ella me observo analíticamente

-quiere saber qué sucedió con kurt verdad- yo asentí la inteligencia también era de familia

-oh lo siento, no te lo diré para tu desgracias ahora recuerdo tu nombre y eres el tipo con el que kurt se acostó-yo abrí y cerré mi boca- no te moleste mi primo me conto todo, no le diré a nadie si es eso lo que te preocupa pero lo dudo-dijo para luego entrar en la habitación de kurt, suspire frustrado ¿Por qué cuando uno tenía buenas intenciones no te creen?, no importa lo averiguaría de todas maneras además hay algo familiar en esa chica que me recuerda a una persona

-Blaine Anderson-llamo un doctor sacándome nuevamente de mis pensamientos, camine junto a él para entrar a su consulta.

Bueno aquí está un nuevo capítulo si es un poco aburrido me disculpan pero tenía que explicar algunas cosas, ahora sabemos más de la vida de kurt pero queda cosas por descubrir igual que la de Blaine, también más adelante sabremos como cambiara este accidente su relación nos leemos fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 4065562827
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por Mary Alexander Dom Ene 20, 2013 5:29 pm

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 4061796348 SEXOOOO XD (no leí esta parte pero bueno XD )


fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 2236703817 pobre kurt
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por dancolfer Dom Ene 20, 2013 5:41 pm

no lo encontré para nada aburrido , amo las parte de sexo (lo se soy pervertida) pero me gusta como las narra
oficial odio al tío de kurt ,muero por saber como reaccionara blaine a enterrarse de la verdad

actualiza pronto!!!!!!
dancolfer
dancolfer
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por MarianMaBe Dom Ene 20, 2013 5:57 pm

Ése Kurt es un promiscuo de lo peor, pero al menos usa protección... fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 4061796348 ... Y ése tío que tiene es horrible; me recuerda a uno que tengo yo, igual de religioso y cerrado D:

Ojalá Blaine pueda ayudarlo a sentirse mejor y ya huelo el romance... fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 3637566961
¡Continúa rápido, está genial!
MarianMaBe
MarianMaBe
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 29
Cory/Finn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por DCazula Dom Ene 20, 2013 8:56 pm

por que el tio de kurt lo golpeo tan salvajemente es un ogro!! lo bueno es que lo van a denunciar, me gusto mucho el capitulo =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por linaklaine Dom Ene 20, 2013 9:37 pm

jaja kurt es un maldito promiscuo jajaja mendigo jajaj

pero dios leí lo de el tío y se me salio una lagrima

see blaine tendrá un bebe bueno eso creo
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por bonamore Dom Ene 20, 2013 10:39 pm

kurtsie es un perver de primera jajaja pero pobrecito ese tio q tiene es de lo peor... y xq a blaine la chibola le hace recordar a alguien? mmm
bonamore
bonamore
****
****

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Dom Ene 20, 2013 11:27 pm

woooooooo kurtfic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 3483496927

pobresito de lo que su tio le hace!!fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 2 512029371

espero que Blaine lo ayude!

la hermana de Nick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nick es amigo de Blaine!!!!!!!!!!

espero la actualizacion, nos leemo, chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por lupita asha. Lun Ene 21, 2013 12:26 am

Odie a esa bestia bastarda que tiene por tio. En fin espero que lo metan a la carcel. Y que blaine se sienta mal y se lo lleve a vivir con el ha. Ok.

Nos leemos. Actualiza pronto b
lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.