Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 Topeba1011%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 Topeba1019%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 Topeba1011%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 Topeba1024%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 Topeba1027%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 Topeba108%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

+58
AndersonHummel
fernimontecinos
cammii
Dablerry
Romi Criss
alexluis
maxi_glee
gleeismylife
gleeclast
IsaCrissColfer
Aloklainer
klaineforever (kurt)
kani197
Gabriela Cruz
Jess Anderson Criss
yosy hummel colfer**
gabiigleek
annie_klaine
Mage04
natty2208
logan martinez
Adri<3 klaine_forever
soluna206kc
johanna anderson
*ComeWhatMay*
pAscAleGLEEK
liz castillo
Emy_Rodriguez Groff
darckel
knuth archambault
lizzz
giuliano
klaineforever
rekanchi
MaruJudd
GabrielaGlee
alexa-unicornio-15
espc1626
dancolfer
Kenigal
dii4n4
MarianMaBe
Maru Criss
bonamore
Ludy Tsukiel
LynndeMcGinty
MelisaGleek
linaklaine
♫Alice Anderson♫
Crazy Vale
MariamXO
Kary Klaine
Homter
lilianita
DCazula
Mary Alexander
lupita asha.
tamy22
62 participantes

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por DCazula Sáb Mar 16, 2013 9:13 pm

woow que bonito capitulo me encanto, sobre todo la parte de la borrachera de kurt jejje eso es sensacional, fue super divertido quiero abrazar a kurt =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por rekanchi Sáb Mar 16, 2013 9:53 pm

hay Kurt con su borrachera quiero saber quien es ese tal Samuel que dejo a mi Blaine tan mal que no le gusta comprometerse del todo, espero que Kurt lo haga cambiar de opinion.
Me encanto el capitulo
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por MariamXO Sáb Mar 16, 2013 9:56 pm

Fue muy cómico leer a Kurt borracho, me gusto el nombre de Katty.

Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por darckel Sáb Mar 16, 2013 10:49 pm

pobre stella la llamaron vaca, yo me molestaria si me llamaran vaca, pero bueno kurt estaba borracho, y la compensacion de sexo me mato, estuvo muy buena. te veo en el siguiente capitulo
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb Mar 16, 2013 11:09 pm

JAJAJAJJAAJ Kurt borracho fue lo más.... lo de Dave con Seb me da mucha ternura ..... Los Quiero Juntos Siempre...... Me Encanto!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Dom Mar 17, 2013 1:25 am

oooooooooo quien es samuel pera partirle la cara!! el es el culpable de la forma de ser de Blaine seguro que lo hizo sufrir, espero la historia pronto!
hahahhahahahahahaha kurt borracho es genial, que masl que se entristesiera por que Blaine no se quisiera casar! debe de entenderlo cuando le explique!
espero el proximo cap!
(lamento no haber comentado el anterior)
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por dancolfer Dom Mar 17, 2013 5:46 pm

me encanto kurt borracho, quiero saber quien es samuel, estoy intrigada, espero tu actualización , y ver a kurt borracho más seguido xd
dancolfer
dancolfer
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Mar 18, 2013 12:03 pm

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 4061796348 Gracias por la compensación del sexo gay
Enumeraré mis partes favoritas de este capítulo:

1. Obvio, Kurt y Blaine haciéndolo en la cocina fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 3637566961

2. Dave y Sebastian besándose en el auto fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 1163780127 para luego ser interrumpidos por Kurt. jajajajaja fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 2414267551

3. Kurt borracho fue lo mejor jajajajajajajaja qué divertido fue eso. Sóllo faltaba que intentara violar a Blaine jajajajajajajaja

Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por johanna anderson Mar Mar 19, 2013 5:01 pm

me encanto, fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 364988687Este fanfic es tan hot, ellos dos primero en el el bar y luego lo hacen en la cocina fue tan increible, en la cocina hahah
okay, continualo, aunque me dio pena que Blaine no piense nunca en casarce kurt si tiene una razon para estar enojado, yemboracharce de esa manera, Dios mori, no sabia que las Vacas hablaban?, el punto me encanto
continualo porfavor
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por tamy22 Dom Mar 24, 2013 1:07 am

CAPITULO 16

“spring dance”

Había pasado una semana desde que Katty y valerie habían llegado a este mundo, blaine babeaba prácticamente por sus hijas, esa semana decidió quedarse con las chicas, trate de preguntarle por su rechazo al compromiso pero me ignoro olímpicamente así que desistí del tema.

-¡tierra llamando a kurt!-la voz de dave y santana me sacaron de mis pensamientos

-¿Qué?-pregunte distraído

-¿Qué te sucede?-interrogo la morena, entrecerrando los ojos

-nada-dije de manera natural, colocando un trozo de ensalada en mi boca, los tres nos encontrábamos en la cafetería ya que era la hora del almuerzo-¿Qué es eso?-pregunte, apuntando al folleto que tenía dave en la mano, este rodo los ojos

-hummel, en que piensas, hace más de diez minuto te pregunto si asistirás a la fiesta de primavera que organiza breadstix

-no lose-

-¡como que no sabes kurt!-dijo exasperada santana-siempre hablamos sobre esa fiesta, la cual solo pueden ir lo de último año, ahora los tres tenemos pareja, kurt es nuestro deber ir-yo suspire

-no lose, blaine se está quedando, en la casa de las chicas, no lo he visto desde que nacieron las niñas, y en clase apenas me toma atención, creo que aún está molesto- ambos chicos entrecerraron los ojos

-¿Qué hiciste?-pregunto santana con un tono sospechoso

-le dije, que me gustaría tener una boda como la de wes y Klaus- debe levanto una ceja y santana me observo confundido

-yo no le veo lo malo a eso-dijo dave, yo me encogí de hombro

-trate de preguntarle el porqué de no casarse, pero me mando a freír cachitos
Creo que esto es una misión para el trió invencible-yo levante una ceja a las palabras de santana

-¿Cuál es el trió invencible?-pregunte dave

-¡nosotros!-dijo una muy entusiasmada santana- hay que averiguar por qué el señor
perfecto, tiene miedo al compromiso

-no me parece una buena idea- dije algo inseguro

-estoy de acuerdo con él, algo que viene de la cabeza tuya nunca termina bien- santana rodo los ojos, y le dio un golpe en la cabeza dave

-esto va a resulta-dijo la morena convencida, con un suspiro asentí y dave no tuvo otra opción
-----------------------------------------------------------------------------------
-no sé, cómo accedí a esto-dije mientras, miraba kurt, santana y dave

-escucha suricato es fácil, solo tienes que responder las preguntas- dijo santana sacando una tarjetitas

-¿de dónde rayos sacaste las tarjetitas?-pregunto kurt, de manera divertida

-¡qué te pasa hummel, yo tomo mi trabajo con seriedad!- dave rodó los ojos- bueno primera pregunta, quien es el activo tu o dave

-¡SANTANA!-gritamos dave y yo al mismo tiempo, mientras kurt soltaba una gran carcajada

-ok, lo siento, había que intentarlo- suspiro- ¿sabes porque blaine, le tiene fobia al compromiso?- me tense notablemente, sabia la historia de Samuel, bueno parte de ella, lo que comento thad, mire a kurt que me observaba con esperanza en sus ojos.

-bueno blaine tuvo un novio hace cinco años atrás, ellos eran felices, inclusos se iban a casar- vi a kurt quien estaba muy asombrado, decidí continuar- nunca lo conocí, pero thad me conto algo de la historia, un mes ante de la boda, Samuel murió, en los brazos de blaine, desde ese día blaine no volvió hacer el mismo, lo más cercano a, él blaine que conocí volvió ahora que te conoció kurt

-¿no entiendo que tiene que ver eso con no querer casarse?- yo hice una mueca a la pregunta de mi novio

-realmente no lo sé, no conozco la historia completa, quizás ahí este todo más detallado, pero de algo estoy seguro, blaine cambio totalmente cuando Samuel falleció, desde que te conoció a ti kurt he podido ver rastros del antiguo blaine.

-yo iré a tomar aire-dijo kurt, saliendo el local prácticamente corriendo

-déjalo solo-dije sujetando el brazo de santana cuando intento seguir a kurt, la morena suspiro resignada y asintió
-----------------------------------------------------------------------------------
No se por cuando tiempo estuve sentado en las bancas del parque, que estaba cerca del departamento, tampoco sabía en qué momento comencé a llorar, de los único que me percate fue cuando unos fuerte brazos me sostuvieron con fuerza.

-¿Por qué lloras cariño?-la suave ve voz de blaine, me hizo sentir aliviado, lo vi directamente a los ojos, no pude aguantar más y llore, escondiendo mi cara en el hueco de su cuello-shshsh, bebe no llores, por favor cariño-me abrazo con fuerza

-yo … solo no se…por qué lloro-tartamudee a causa de llanto-solo no quiero que me dejes- el me separo de su cuerpo y me observo con una mueca

-kurt, escúchame, Sebastian me comento lo que paso esta tarde- yo desvié la mirada- no tengo nada contra ti, te amo, tú y mis hijas son las personas más importante de mi vida y jamás te dejare- yo lo mire por unos instantes

-¿lo prometes?-pregunte como niño pequeño

-claro amor, ¿entonces cuando es el baile?-pregunto con una sonrisa, alejando una lagrima de mi rostro, mi cara se ilumino

-¡de verdad!- dije, no grite

-claro, me encantaría ir con un chico tan guapo-yo lo abrace con fuerza

-¡tenemos que ir de compra!-sentencie, tirando de su mano para que me siguiera
----------------------------------------------------------------------------------
Ver la sonrisa de kurt, y con la emoción que hablaba del baile, no pude evitar sonreír, Sebastian me había comentado las dudas de kurt, aún tenía miedo, nunca supere por completo lo de Samuel, pero kurt era diferente, era inteligente, divertido, además muy guapo y todo mío, tal vez kurt sea mi cura.
Caminamos por el centro comercial, visitamos casi todas las tiendas, kurt se decidió, por un traje negro, muy ajustado, parecía que lo pintaba con espray, por mi parte me compre un traje plomo, con un corbatín blanco.

-ya llegamos-grito kurt, muy animado, llevando las bolsas de las compras

-veo que compraron mucho-comento thad, caminando hacia la mesa, para colocar una bandeja de carne.

-obvio, no me puedo presentar al baile con cualquier cosa-respondió, caminando a la habitación

-qué bueno que iras blaine, el de verdad lo deseaba- yo sonreí

- lo sé, es la mejor decisión que tome- sonreí al escuchar el grito de Sebastian

-¡hummel te atreviste a ir de compras sin mí!

------------------------------------------------------------------------------------ ¡vamos kurt, llegaremos tardes!-me aviso como por quinta vez blaine

-¡YA VOY!-dije mirando mi cabello por última vez al espejo, Salí de mi habitación, dave y Sebastian estaban ahí, también, thad estaba con una cámara, parecía una mamá gallina.

-¡digan follar!-thad nos hizo reír a todos ante de sacar la foto

-idiota-susurro divertido Sebastian

-bueno vamos no-dije, blaine tomo mi mano yo la apreté

Blaine manejo tranquilamente, hasta llegar al baile, todo estaba hermosamente decorado, había flores amarillas, por todos lados, mesas con manteles blancos, un
pequeño escenario, vi a santana con sus hermoso vestidos acercándose a nosotros.

-¡kurt viniste!- yo sonreí y abrace a la chica

-a celebrar- cada pareja se fue a un rincón y comenzamos a bailar, blaine me tomo por la cintura y yo pase mis brazos por su cuello.

-este blaine jamás lo olvidare-susurre, rosando sus labios ante de besarlo, pasando mis manos por sus rizos

-eso espero-jadeo blaine luego del beso, pude notar a unas personas mirándonos con desprecio pero no me importo


-quiero que esta noche sea inolvidable-el moreno sonrió ante de volverme a besar
----------------------------------------------------------------------------------
Ya era bastante tarde, decidí que era hora de partir, Sebastian se fue con dave a la casa del ultimo, las chicas estaban todavía con nosotros la llevaríamos a la casa ya que estaban en un grado de alcohol alto

-bueno vamos- dije buscando las llaves del auto en mi bolsillo

-¡necesito ir al baño!-dijo kurt, que también estaba un poco ebrio, no como la noche del casamiento de wes

-no te tardes cariño-dije besando sus labios, el asintió y se fue, lo vi caminar al local nuevamente y una sensación invadió mi pecho.

Mire la espalda de kurt por última vez ante de caminar con las chicas hacia el estacionamiento
-----------------------------------------------------------------------------------
Volvía del baño caminaba tranquilamente, cuando sentí unos pasos de tras de mí, me di vuelta a mirar, pero no vi nada, sentí un ruido

-¿hay alguien ahí?-pregunte con la voz lo más normal posible

-¿miedo hummel?- inconscientemente retrocedí un paso al reconocer la voz

-¿Qué haces aquí matt?- no pude evitar el miedo esta vez

-acabar con las escorias que ensucian esta tierra- yo abrí los ojos como plato cuando vi una pistola en su mano, todo fue rápido, el apretó el gatillo, el disparo retumbo por toda mi cabeza, luego un dolor cerca de mi cabeza y sangre, caí al piso, mi cabeza dolía, sentía unas punzadas horribles, mis oídos zumbaban y todo daba vuelta, hasta que se volvió negro, pero pude escuchar un leve susurro

- te lo mereces hummel
-----------------------------------------------------------------------------------
Kurt se estaba tardando demasiado, estaba caminando para ir en su búsqueda cuando un fuerte sonido me detuvo, cuando lo reconocí como un disparo, mi corazón se aceleró, comencé a correr, sin saber la razón, al llegar a la calle cerca del local, pude ver a un grupo de gente que gritaba y pedía que llamaran una ambulancia, sentí ganas de vomitar, me acerque de manera lenta, muy lento.

Comencé hacerme espacio, y vi la peor imagine que nunca o pensé ver, kurt estaba boca abajo, encima de su propia sangre, la herida era de la cabeza, caí de rodilla, quise tocarlo pero no me atreví, pase su mano por la espalda

-¡que alguien llame a una ambulancia!-alguien me contesto que ya venía en camino- vamos kurt tienes que ser fuerte

-¿blaine?-la voz de santana y britt me hicieron levantar la mirada, ambas tenían las manos en su boca, como si no creyeran la imagen que se veía

-¿él está?- yo corte la pregunta de la morena

-¡no te atrevas a decir eso!- dije apretando los dientes, escuche los sonidos de la ambulancia, no me percate cuando los paramédicos, tomaron a kurt y lo subieron con delicadeza, hasta que preguntaron quien lo acompañaría, reaccione y me subí a la ambulancia, vi a kurt, con oxígeno, una venda en la cabeza y su signo vitales muy bajos.

No sé, en qué momento llegamos al hospital, pero thad, wes, Klaus, Sebastian, dave, las chicas estaban ahí, ambos me observaban como si esperar una respuesta pero yo no sabía nada, ni siquiera de kurt sobreviviría.

-¿Quién los llamo?-pregunte, como si nada hubiera pasado

-blaine…-comenzó Stella acercándose a mí

-¿con quién dejaste a las niñas?-pregunte caminando hasta unas sillas

-santana nos llamó a todos, y las niñas están con la niñera-respondí thad

-¿Qué paso?-yo explote

-¡NO LO SE, ÉL SOLO FUE AL BAÑO, CUANDO FUI POR EL ESTABA SANGRANDO!-grite llamando la atención de algunas personas

-tranquilo- thad me abrazo y no pude evitar llorar como un niño pequeño
Las horas avanzaron de manera lenta, los doctores entraban y salían pero nadie dijo nada, eran alrededor de los cuatro de la mañana cuando un doctor, un poco más alto que yo salió con expresión seria.

-familiares de kurt hummel- todos nos paraos y acercamos al doctor

-soy su tutor-el doctor asintió y reviso unos papeles

-bueno seré sincero-sentí una fuerte punzada en mi pecho- la bala daño una parte del cerebro, no sabemos que daños causo, el chico está en coma inducido, pero los resultados no son esperanzadores- todos quedamos en silencio

-¿Qué quiere decir?- se atrevió a preguntar wes

-él puede presentar, daños cerebrales, daños en alguna parte motora de su cuerpo, parálisis cerebral, pero eso lo sabremos con exactitud dentro de cuarenta y ocho horas
Comencé a retroceder, luego a correr ignorando los gritos de mis amigos tenía que huir no podía quedarme aquí, no puedo, las palabras del doctor rondaban por mi cabeza, necesitaba alejarme, no quería estar aquí, prometí que no volvería a sufrir, no era tan fuerte.

N/A: me odian, ¿verdad?, lo sé, en el próximo capítulo veremos toda la historia de Samuel, y en el próximo las condiciones en las cuales quedo kurt luego del accidente nos leemos y gracias a sus comentarios y paciencia prometo actualizar lo más pronto, estoy trabajando en el próximo capítulo, para tratar de publicarlo el miércoles o quizás el martes.
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 3718790499
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por Mary Alexander Dom Mar 24, 2013 1:15 am

porque todas tus historias en algun punto terminan en eso ???????


o al menos que yo me acuerde, terminan en esto ..................


fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 2236703817 fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 2824147739
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por linaklaine Dom Mar 24, 2013 1:20 am

quiero llorar que le pasara ami bebe mi bebe pobre de mi bebe que le hiciste MATT

hay blaine no quiero que sufra no merece sufrir
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por bonamore Dom Mar 24, 2013 1:31 am

Estas bromenado verdad?????? como te atreves a jygar asi con mis sentimientos, como te atreves a hacerle eso a kurt y a mi blainey, pobrecito mi pequenho pervertido :'( tras lo q ha sufrido blaine ahora encimo le medio matas al novio... actualiza pronto x favor...

P.D. si te odio osea en un fic me matas a mi amorzote , en otro es un sacavueltero, en otro es cieguito... oseeeea eres pariente cercana de ryan murphy o q???? jajaja no mentira pero enserio, eres bien malilla
bonamore
bonamore
****
****

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por MarianMaBe Dom Mar 24, 2013 1:42 am

Yo sí te odio poquito... ¿Cómo pudiste dispararle a Kurt? :'(: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 210293833

Espero que la historia de Samuel no sea tan intensa como esta, pobre Blaine, ya le mataron a un novio, qué injusto sería si la vida le quita a alguien tan maravilloso como Kurt... y no sólo se lo quitarían a él, sino también a Santana y a Dave fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 2236703817 Ése Matt lo pagará caro fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 304001509

¡Gracias! ¡Espero tu actualización! Y espero que Kurt esté bien, ojalá no haya olvidado nada de lo que vivió con Blaine, Santana, Sebastian y Dave fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 2824147739 Eso me destrozaría fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 3718790499
MarianMaBe
MarianMaBe
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 29
Cory/Finn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Mar 24, 2013 2:12 am

por favor por favor no tardes. Porque te juro que me muero. fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 2236703817 NOOOOO mi pobre Kurt y también pobre Blaine fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 3718790499 espero que todo salga bien fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 2236703817
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Dom Mar 24, 2013 2:43 am

WTF!!
como le haces esto a kurt!!!
pobre de Blaine!!
quiero saber lo de samuel!!
espero el proximo cap con ancias!!!
nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por rekanchi Dom Mar 24, 2013 2:05 pm

noooooooooo estaran bien cierto no quiero que sufran, ojala lo puedas publicar pronto
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por darckel Dom Mar 24, 2013 2:48 pm

acabas de romper mi corazon en muchos pedacitos, como pudiste dispararle a kurt, y de paso romperle el corazon de nuevo a blaine, pobrecitos, no se merecen eso. espero que matt se pudra en una carcel horrorosa. por favor actualiza muy muy pronto, me muero por saber que pasa
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por MariamXO Dom Mar 24, 2013 7:54 pm

No, no, no... Matt es una persona desagradable. Kurt se tiene que poner bien :'(.

Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por dancolfer Dom Mar 24, 2013 8:36 pm

como puedes jugar con mi corazoncillo de esa manera, espero que no le pase nada a mi kurt, pobre blaine a sufrido mucho, actualiza lo más pronto posible
plissssss
dancolfer
dancolfer
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por lizzz Lun Mar 25, 2013 12:19 am

yo akjcnu simplemente no te puedo matar fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 2824147739 pero quedas en mi lista fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 304001509 y ojala Kurt solo presente Amnesia(o algo asi) que sea recuperable fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 9 918367557 hasta entonses quedas advertida(pero te quiero)
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por tamy22 Lun Mar 25, 2013 1:27 pm


CAPITULO 17
“memories and decisions”

Cinco años atrás

Después de salir del closet, y que mi padres me dieran la espalda, entre a la universidad para especializarme como profesor de segundaría, coop nunca estuvo de acuerdo, pero mi padre siempre quiso eso para mí, yo quería que se sintiera orgulloso de mi, pero nunca lo conseguí, cuando tenía veinte casi veintiuno, conocí a thad y wes, ambos chicos, eran una increíbles personas.

Me mude con ellos en un departamento de lima Ohio, y comencé mi educación, el primer día mis nervios estaban a flor de piel, entre al imponente edificio, me acerque a una lista para ver mi nombre.

-sección uno, sala 315-leí en voz baja para mí mismo, comencé a caminar hacia el tercer piso, miraba cada número de la sala para encontrarme con mi salón, cuando choque con alguien, el cual cayó al piso.

-¡oh disculpa!-dije de manera nerviosa, bravo Anderson la primera idiotez del año

-está bien no hay problema- respondió una suave voz, la cual sostuvo la mano que le ofrecí para que se colocara de pie, al ver al chico quede como idiota por segunda vez, a este paso me ganaría el récord

-mmm. Me devuelves mi mano- yo la solté de inmediato, el chico soltó una risita encantadora, el joven enfrente de mi debía tener la misma edad que yo, o una año mayor, su cabello era negro y un poco largo, de ojos verde parecían esmeralda, que resaltaban con su branca piel.

-¡nuevamente lo siento, estoy algo nervioso, es mi primer año!-el me detuvo levantando la mano

-hey tranquilo es normal, soy Samuel y voy en segundo año de ingeniería, ¿Qué te parece un café luego de clases?-yo sonreí- digo creo que merezco una recompensación luego de lo sucedido- mis mejillas se tiñeron de rojo

-está bien-susurre aun avergonzado, sentí como mi rostro fue levantado para ver los hermoso ojos verdes

-nadie te dijo que eres adorable cuando te sonrojas, no vemos a las tres- yo asentí frenéticamente y lo vi marcharse por el pasillo, hasta que entro en el penúltimo salón, Salí de mis pensamientos y entre al salón , acomodándome con una chica rubia

-¡hola soy Stella!- yo sonreí había empezado con un buen pies

-blaine- ella estrecho mi mano, ambos nos introducimos en una gran conversación hasta que el maestro llego y comenzó a presentarse

Luego de la clase camine con Stella hasta la cafetería de la universidad para comprar algo para comer, decidí por comprar pastelillos

-¿entonces tienes novio?- yo levante una ceja, no recuerdo haber dicho que era gay

-¿Cómo lo notaste?-pregunte curioso y a la defensiva

-tengo un gran radar gay-levante una ceja- soy lesbiana, tengo una hermosa chica llevamos dos años juntas- yo sonreí al ver el brillo especial en sus ojos al hablar de su novia

-¿ella estudia aquí?-ella asintió

-si va en último año de ciencias políticas- yo la mire sorprendido- si es una persona muy inteligente

-qué bueno viven juntas- ellas asintió dándole una mascada a su pastel

-si, en una pequeña casa a una hora de lima-

-yo vivo con mis dos mejores amigos, wes y thad- caminamos hasta llegar al jardín, nos acomodamos en una banca bajo un gran árbol

-¿y tus padres que opinan de tu sexualidad?-pregunto la chica descuidadamente, yo me tense notablemente y al parecer ella lo noto- no tienen que responder si no quieres- yo asentí, dando un suspiro para luego cerrar los ojos.

-digamos que no tomaron bien lo de mi sexualidad, pero mi hermano mayor cooper, me apoyo siempre, luego conoci a los chico y ahora vivo con ellos-la chica apretó mi mano de manera reconfortarle.

-qué te parece si mañana vienes a cenar a mi casa y conoces a Aida- yo levante una ceja- Aida es mi novia, te adorara

-me parece perfecto- respondí, algo más aliviado

Luego del termino de clases, camine con Stella, nos despedimos a la entrada del edificio, me apoye en la muralla mirando a lo demás estudiante salir

-¿me esperabas hace mucho?- me pregunto una voz suave y muy sensual en mi oído

-n..no- tartamudee alejándome como si quemara

-tranquilo no muerdo- me tomo la mano y tiro hacia la calle para cruzarla, corriendo ya que aún el semáforo estaba rojo

-¡mierda casi nos matan!-dije divertido, tratando de tomar aire por correr

-veo que alguien no tiene una buena condición física, necesitamos reforzar eso- yo lo observe con un momento y decidí seguirle el juego

-¿y cómo lo harías?-pregunte caminando junto a él

-podemos correr en las mañanas juntos, o ir al gimnasio. Bueno si tienes otra actividad física en mente házmelo saber- yo me sonroje mucho, el entro a la cafetería, sacudí mi cabeza para entrar con él

El pago los café, después de perder una larga discusión, la plática era tranquila y fluida con él sentía que todo estaba perfecto.

-entonces blaine, ¿algún novio?- yo me atore con el café, que acoso se notaba mucho que era gay

-por tu expresión tomo eso como un no, y si también soy gay-yo sonreí, este chico que me coquetea descaradamente es gay

-bueno digamos que no soy muy bueno para eso-respondí de manera torpe

-nunca es tarde para aprender- yo abrí la boca para preguntar algo pero él se adelanto

- no tampoco tengo novio, digamos que aún no encuentro el indicado- creo que podía comenzar a dar saltitos ahí mismo, observo el reloj, luego hizo una mueca

-¿pasa algo?-pregunte nervioso

-no, quede con un compañero para realizar un trabajo- fruncí el ceño- es hetero no tienes de que preocuparte- me sonrose por tercera vez- -----bueno me voy blainey, esto es mío- dijo tomando su café a medio tomar- esto es tuyo- termino dándome un leve beso y luego se fue tarareando como por lo bajo, dejándome con la sonrisa más idiota.

Llegue una hora más tarde al departamento, con la cara adolorida por no poder dejar de sonreír, al entrar me encontré con mis dos amigos viendo televisión

-¿y esa cara de imbécil?-pregunto mi sutil amigo asiático, yo me tire en el sillón en medio de ellos dos

-¿creen en el amor a primera vista?-pregunte con voz soñadora, mis amigos entrecerraron los ojos

-cuéntame exactamente qué sucedió Julieta-comento thad acercándose a mí, los
últimos treinta minutos, le comento todo lo que había sucedido

-recapitulemos-dijo thad – conociste a un chico guapo, te invito un café y luego te dio un beso- yo asentí entusiasmado junto con wes

-creo que…- con wes lo miramos expectante-esas cosas solo te pasan a ti-dijo soltando una larga carcajada, yo le lance un cojín del sillón

-¡imbéciles!-murmure, cruzándome de brazos, wes acaricio mis rizos

-bueno blainey, tienes que ir por el tigre- yo lo observe por unos momentos

-¿tú crees?-pregunte tímido

-claro el chico está interesado por ti, no puedes dejarlo pasar- me quede en silencio analizando la situación

-creo que tienen razón- ambos asintieron, yo rodé los ojos-creo que lo invitare al cine, o a un bar- mis amigos asintieron a mi dos ideas, comencé a caminar a mi cuarto ante de detenerme- mañana iré a cenar a casa de Stella no me esperen

-¿Quién es Stella?-grito wes

-¡una amiga que conoci hoy en clases!-respondí cerrando la puerta de mi habitación, hice mis tareas, bueno fue solo un informe

Al otro día me encontré con Stella, asistimos a nuestras clases, luego de terminar el día para mi desgracia no vi Samuel en todo el día, eso me mantuvo triste por un tiempo.

-esta triste- dijo Stella manejando a su casa

-la verdad si-susurre

-no lo viste en todo el día ¿verdad?-yo asentí despacio, con la mirada fija en la ventana

-no te preocupes es normal, a veces la universidad no deja tiempo, te lo digo por
experiencia propia- yo sonreí a la chica la cual logro relajarme un rato

Resulto que Aida era un chica algo estricta pero encantadora, la cena fue divertida y tranquila, ambas prometieron ir algún día a cenar para conocer a los chicos, también me dieron algunos consejos para conquistar a Samuel.

Luego me fui a casa en un taxi, luego de insistir Aida pago el taxi, ya que yo era el invitado

Seguí los consejos de todos mis amigos y por fin me declare a Samuel luego de un mes de salir, éramos novios oficialmente, hoy nos encontrábamos en su pequeño departamento cenando, ambos estábamos un poco envuelto en esa felicidad alcoholizada.

-estoy listo-dije de pronto, cuando Samuel había comenzado a besarme

-¿estás seguro?-pregunto mirándome fijamente

-más que nunca-el me beso de forma apasionado tomo mi mano guiándome a la
habitación, fue dulce y cariñoso conmigo, aunque no era virgen, él fue cuidadoso cariñoso y dulce, siempre diciendo me cosas re confortables, fue la noche más hermosa de toda mi vida

-te amo-me susurro besándome, luego que termino en mi interior, acomode mi cabeza en su pecho y me dormí, sintiendo sus caricias.

Me desperté por el sol que daba mi cara, lentamente comencé a abrir mis ojos me encontré con la mirada verde que tanto amaba

-¡eres un pervertido!-dije sonriendo y rozando mi nariz con su fornido pecho

-¿por mirar a mi novio dormido?-pregunto con voz inocente, yo asentí- culpable de los cargos entonces- yo solte una leve risita, el me abrazo con un poco más de fuerza, como si quisiéramos que nos fundiéramos para ser solo uno

-¿Qué haremos?-pregunte de manera perezosa estirándome, cual gato

-no lo sé, por, mí estaría así para toda la vida- yo me acomode para darle un dulce beso, cuando mi estómago gruño, Samuel soltó una risita

-qué te parece si te preparo un rico desayuno- yo asentí como niño de cinco años

Así paso el tiempo, Samuel se integró a mi círculo de amigos, formando una extraña familia, que siempre estaba ahí para los momentos difíciles, ya llevábamos casi dos años juntos cuando me decidí vivir con él, era nuestro segundo aniversarios, Samuel preparo una hermosa cena, con velas, música de ambiente en la azotea, todo era perfecto como sacado de un cuento.

-blaine Devon Anderson te casarías conmigo-pregunto arodillandose, abriendo una pequeña caja con un anillo muy simple pero hermoso, de un momento a otro deje de escuchar la música, solo éramos nosotros dos

-¡claro que sí!-medio grite, colgándome de su cuello, el me beso y me sonrió con la sonrisa más dulce que jamás vi, esa noche hicimos el amor de forma lenta y dulce, el único testigo fue la luna.

Mis amigos tomaron la noticia con mucha felicidad, thad informo que su hermano menor de diecisiete viviría con él y wes, yo dije que era perfecto, necesitábamos a alguien que llevara los anillos, cuando él mocoso llego era arrogante hasta los límites, y un promiscuo sin escrúpulo, realmente era una patada en el trasero, pero aun así lo aceptamos y cuidamos entre todos.

-¿Cómo me veo?-pregunte a Stella y Aida, ella me acompañaron a comprar mi traje, la boda seria en un mes, Samuel contrato un hermoso salón, yo con los chicos preparamos la decoración, los invitados, los menú y cualquier detalle que pudiera faltar

-¡oh blaine, si fuera hetero seguro me quedo contigo!-bromeo Aida

-¿entonces le gusta?-pregunte inseguro

-¡te ves, sexi, atractivo, hermoso!-termino Stella arreglando mi corbatín

-bueno entonces me llevare este- dije con una sonrisa de oreja a oreja
Pero todo lo bueno, nunca dura para siempre, llegue casa con mi traje y algunas cosas para Samuel.

-¡amor ya llegue!-avise, dejando las llaves en una pequeña mesa junto a la puerta principal, nadie me respondió-¿Samuel?- pregunte caminando con las bolsas a la habitación

Entre a la habitación que estaba vacía, deje las bolsas en la cama, me di media vuelta para salir a buscarlo a la cocina, cuando siento unos extraños ruidos que provenían del baño, sin dudarlo entre, quede inmediatamente en shock al ver la escena

-¡Samuel!-dije asustado, mi novio estaba afirmado de la taza del baño, pálido, de su nariz Coria un hilo de sangre y vomitaba

-¡blaine!-dijo de manera débil ante de perder el equilibrio y caer hacia su costado, lo tome con fuerza, saque mi celular y llame a emergencia

-tranquilo cariño todo estará bien- susurre pasando mi mano por sus finos cabellos, su piel estaba pálida y sudorosa, algo andaba mal.

-¡¿Por qué nadie me dice nada?!- camina impaciente por la sala del hospital llevaba dos horas esperando, pero nadie se dignaba a darme alguna información

-tranquilo blaine-dijo thad, colocando su mano en mi hombro, yo negué

-no, si lo hubiera visto-dije en un susurro- ¡hay algo mal, lo sé!-sollozo-lo presiento aquí-conteste, colocando una mano en mi pecho

Mis amigos estuvieron acompañándome hasta que un doctor, de unos cincuenta años salió

-familiares de Samuel elric-inmediatamente me levante y todos mis amigos me imitaron
-soy su novio-el asintió ante de suspirar

-bueno la leucemia de Samuel avanzo aun paso increíble, lamento decirle que está en la fase terminal, ya no hay nada que hacer – realmente no se en que momento mi cerebro dejo de funcionar, pero volvió cuando Stella hizo un pregunta crucial

-¿Cómo que leucemia?-el doctor nos observó confundido

-Samuel tiene leucemia desde hace cuatro año, incluso hace dos le practicamos un trasplante de médula, pero al parecer no fue suficiente

-¿Cuánto tiempo le queda?-pregunte casi sin aliento

-para ser sincero dudo que pase esta semana-todo mi mundo se fue a carajo ya nada tenía sentido

-¿puedo verlo?- el doctor asintió y yo lo seguí, camine des tras de él sin miras hacia atrás

Llegue a la unidad de tratados intensivos, y lo vi, pálido, con muchas máquinas y débil muy débil

-trata de que no se esfuerce mucho-yo sentí y el doctor se fue, me acerque con cuidado, tome su mano y la apreté con fuerza

-¿porque?- fue lo primero que se me vino a la mente

-no quería perderte- respondió una débil voz, yo abrí los ojos no me percate que estaba despierto

-pero yo te voy a perder a ti-dije sin poder contener la lagrima que se deslizo por mi mejilla

-no-susurro apretando mi mano- cada momento que pasamos juntos, cada te amo, siempre vivirá en ti blaine, siempre- yo trague con dificultad, tratando de ignorar el nudo que estaba en mi garganta

-por favor no me dejes-suplique. Llore como un niño pequeño en su pecho mientras escuchaba como susurraba despacio y frotaba mi espalda.

Luego de un rato todos los chicos entraron verlo, pero Samuel no duro ni siquiera una semana en la madruga falleció solo dejo de respirar, la enfermera llamo a thad y a todos porque yo no fui capaz.

En su funeral no llore, ninguna lagrima callo por mi mejilla, todos decían que estaría bien, que el tiempo me ayudaría a olvidar, pero yo solo los observaba, esa noche llegue al departamento y me acomode en el sillón, mirando fijamente la puerta, y espere que el entrara por ella y me saludara y me contara como fue su día, pero eso nunca sucedió.

Comprendí que lo había perdido para siempre, estuve almenos dos meses aislado, ni siquiera asistía a clases, cuando al fin me convencí de seguir, con esperanza que el tiempo me ayudaría a sanar, pero eso tampoco sucedió y comprendí que el tiempo no borra las heridas pero te ayuda a vivir con ellas, la vida era injusta, te quita lo más valioso, cuando menos lo esperas, vendí el departamento que me recordaba a él, solo me quede con una foto de nuestra primera cita al cine, ambos estábamos en un poster de súper héroes, me mude con thad y wes nuevamente, nunca volví a enamorarme y prometí no hacerlo, tampoco volvería a sufrir, el viejo blaine que alguno vez tenia sueño y creía en el amor, murió el día que el cuerpo de Samuel fue sepultado con tierra, mi consuelo era el sexo de una noche, muchas veces me imaginaba que era Samuel, muchas veces lloraba luego de estar con cualquiera, pero no me arrepentía, cree una barrera alta, solo mis amigos me soportaban, pero era mejor hacer sufrir que sufrir.

----------------------------------------------------------------------------------
Tiempo actual

-¡listo!-susurre cerrando mi maleta, sabía que estaba siendo cobarde, pero no podía, el dolor que sentía era demasiado, me ha costado años superar a Samuel y aun no lo logro, es mejor alejarme ante que el daño sea más grave, camine por el largo pasillo con mi maleta y mi corazón roto, pero esta vez fue por idiota, los sentimiento no valían la pena lo sabía, el día que conocí a kurt, nunca debí involucrarme más que solo esa noche, me detuve en su cuarto y mire su cama, una lagrima cayo, la cual limpie de manera brusca, tome mis llaves y me marche sin mirar atrás, tenía que pensar en mí, sabía que me arrepentirá el resto de mi vida de mi decisión pero, necesitaba alejarme de todo aunque sea por un tiempo.

Bueno aquí está el capítulo, y el misterio de Samuel ahora resuelto, sé que ahora me odian más, pero lo siento creo que el drama está en mis genes, tranquilas, prometo actualizar tan pronto como sea posible, en el siguiente sabremos la reacciones de todo y las secuelas del accidente de kurt
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por Mary Alexander Lun Mar 25, 2013 1:49 pm

pobre e idiota blaine

pobre y pervertido kurt


el drama esta en tu sangre :D
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por linaklaine Lun Mar 25, 2013 2:01 pm

o mi dios actualiza tienes que actualizar pobre blaine a sufrido tanto pero no debe de alejarse de mi bebe no puede hacerlo ellos se aman
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por darckel Lun Mar 25, 2013 5:33 pm

pobre Blaine, a sufrido mucho pero no debe abandonar a kurt, si el se entera que hizo eso sufrirá mucho y no lo perdonara, ellos se aman no se pueden separar. y si el drama esta en tu sangre
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.