Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013 Topeba1011%Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013 Topeba1019%Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013 Topeba1011%Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013 Topeba1024%Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013 Topeba1027%Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013 Topeba108%Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013

+5
LoveyouHemo
airin-SyB
Andy_Pandy
ilovenaya
EliLovesBrittana
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo Fic Brittana - Fall - Capitulo 1: Give me a chance.

Mensaje por EliLovesBrittana Mar Abr 30, 2013 12:23 am

Holi *-* ok eso es raro primero que nada se enteraron del rumor que DICEN que Naya esta embarazada? :c Ojala y no sea cierto porque sino muero y la verdad no creo que sea verdad:3 al rato van a embarazar a Lea o Dianna xD Oh y de una vez HBD Charlie! :D Okya' Este ammm...Bueno aqui traigo otro fic :3 No voy a abandonar "Through This Way" e.e Comenten aqui que les parece si quieren que lo siga :D o no D: y bueno ya empezamos :3
____________________________________________________________________________________________________________________________________

MAÑANA SUBO EL PRIMER CAP xD Que cpaitulaso! e.e jajaja enserio mañana lo subo hoy no puedo pero para que vean mi nuevo fic ;)

EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013

Mensaje por ilovenaya Mar Abr 30, 2013 1:26 pm

hey subelo si me interesa aquí apoyando al 100 :)
ilovenaya
ilovenaya
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013

Mensaje por EliLovesBrittana Mar Abr 30, 2013 6:53 pm

Capitulo 1: Give me a chance.

POV SANTANA.

Bueno que puedo decir, soy un asco de persona, nadie me quiere excepto Britt <3 y Quinn mis dos mejores amigas, estoy LOCAMENTE enamorada de Brittany pero ella no lo sabe al parecer es completamente heterosexual, pero hace 3 días rompió con su ex novio Sam Evans ¬¬’ esa boca de trucha no me agrada para nada es un completo patán, pero me alegra que hayan terminado, aunque Britt está muy triste, debería de partirle la cara a ese idiota pero arreglaré cuentas con él más tarde, ahorita lo importante es cuidar de Britt.

FIN POV SANTANA.

3 meses después, casa de Britt.

Santana: Hey Britt, cómo estás?-pregunta-.

Brittany: Mal Sanny, pensé que él si me quería, no como los otros-llorando-.

Santana: Vamos Britt mira él no te merece no sabe de lo que se pierde de tener a una hermosa, inocente y muy inteligente chica a su lado…es un idiota-la miraba con un brillo en los ojos-.

Brittany: Gracias San, ya no voy a poner mi corazón en nadie más-dijo firme- pero ya no quiero estar triste, tú siempre me reanimas que tienes preparado hoy?-.

Santana: -triste- Creo que tienes razón Britt- dijo pero eso no sería un obstáculo para sus planes- Bueno…eso es una sorpresa-sonrió-.

Brittany: Oh vamos otra vez no- sonriendo- tú siempre eres mala conmigo-hizo un puchero-.

Santana: Ah no eso no sabes que no puedo resistirme a eso, mejor cámbiate, te espero en el carro-.

Brittany se duchó por como 20 minutos y salió con algo cómodo: un short y una blusa con tenis, similar a lo que vestía Santana.

Al salir vio a Santana recargada en el auto y se aceró con ella.

Santana: Te ves hermosa Britt, como siempre-.

Brittany: -sonrojó- Gracias San tú también-.

Santana: Bueno vamos que es un poco largo el viaje-.

1 y 25 minutos más tarde llegaban al destino, con vista a un lago.

Brittany: Wow San, esto es hermoso!-.

Santana: Como tú- sonrió- Vamos te encantara-.

Brittany: Como tú digas San-.

Santana preparó un mini picnic y se dispusieron a cenar, pero no se percataron de que alguien llevaba rato observándolas.

Santana: Britt creo que es tiempo de que te diga algo muy importante, pero tengo miedo de que pueda llegar a arruinar nuestra amistad…-.

Brittany: No importa San dime lo que sea- sonreía-.

Santana: Bueno es que yo te a…-.

Brittany: Puedes esperar un segundo San mi madre está llamándome-.

Santana: -triste- Claro ve-.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sam que había roto hace 3 meses con Brittany se encontraba camino a un bar después de observar a las Brittana hablar y confirmar sus sospechas: Solo había roto con Brittany para confirmar si Santana estaba enamorada de ella sí o no, al parecer la rubia era la única que no se daba cuenta de ello, pero él tenía un plan no dejaría ir a Brittany tan fácilmente.

Sam: Tenía razón esa…maldita lesbiana está enamorada de mi chica-enojado-.

Puck: Y qué piensas hacer, recuerda ya no es más tu “chica” tú rompiste con ella dejándola libre-rio-.

Sam: Lo sé lo sé, pero era solo para confirmar mis sospechas ahora más que nunca la recuperaré y destruiré a Santana y ustedes dos me van a ayudar-.

Finn: Claro solo dinos en que te podemos servir –sonrió maliciosamente-.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Brittany: San mi madre me habló y me dijo que tengo que regresar ya-triste-.

Santana: Hey no te preocupes mañana te lo digo y todo se arreglará-.

Se dirigieron a la casa de la rubia y Santana la dejó y no se fue hasta ver que la rubia entraba a su casa.

Eran más o menos las 3 am cuando alguien tocaba a la ventana de la rubia cosa que asustó a la rubia.

Brittany: Sam! Qué haces aquí?-asustada-.

Sam: Britt me acabo de dar cuenta que fui un idiota al dejarte ir, me doy cuenta de que te amo y nunca más te dejaré ir y tal vez esto es un poco loco jaja pero no podía esperar a mañana-.

Brittany: Sam no sé qué decir, esto es demasiado-.

Sam: Sólo acepta volver a ser mi novia y te haré feliz y no te dejaré-.

Brittany seguía sintiendo sentimientos por Sam y muy fuertes y aunque le dolía que la hubiera dejado y hubiera prometido no entregar nunca más su corazón, lo seguía amando así que…

Brittany: Si Sammy acepto volver a ser tu novia-feliz-.

Sam: Te amo!- la besó-.

Brittany: Pero Sam ahora tienes que irte mis papas pueden venir mañana te veo-sonrió-.

Sam: Como digas, te amo, hasta mañana-.

Y salió por la ventana.

AL DÍA SIGUIENTE.

Alguien tocaba a la puerta de la rubia: Una Santana muy contenta.

Santana: Buenos días Britt! Como amaneciste?-.

Brittany: Hola San, muy bien y tú?- dijo con una gran sonrisa.

Santana: Y esa sonrisa? Que traes Britt?-rio-.

Brittany: Ay San luego te diré-.

Santana: Bueno señorita, que dice si viene conmigo a dar un paseo? Son las…9:30 am así que alístate y vamos ok?-.

Brittany: jaja claro San, Bajo en media hora-corrió al baño-.

Luego de 35 minutos bajó Brittany y ambas se despidieron de los padres de la rubia y salieron.

Brittany: A dónde vamos San?-preguntó-.

Santana: A nuestro lugar? Lo recuerdas? Hace mucho tiempo que no vamos-.

Brittany: Oh sí vamos rápido-emocionada-.

Santana rio ante la ternura que le causaba la rubia.

Una vez que llegaron, típico alimentaron a los patos que tanto le encantaban a la rubia y luego se sentaron en las bancas.

Santana: Ahora sí Britt quiero decirte lo que ayer no pude-nerviosa-.

Brittany: Claro San, soy toda oídos-.

Santana: Bueno Britt ya sabes que no soy muy buena con las palabras así que mejor te cantaré está canción-.

Well let me tell you a story
About a girl and a boy
He fell in love for his best friend
When she's around, he feels nothing but joy
But she was already broken, and it made her blind
But she could never believe that love would ever treat her right
But did you know that I love you? or were you not aware?
You're the smile on my face
And I ain't going nowhere
I'm here to make you happy, i'm here to see you smile
I've been wanting to tell you this for a long while

Who's gonna make you fall in love
I know you got your wall wrapped on all the way around your heart
You're not gon' be scared at all, oh my love
But you can't fly unless it lets ya,
You can't fly unless it lets ya, so fall

Well I can tell you're afraid of what this might do
Cause we got such an amazing friendship and that you don't wanna lose
Well I don't wanna lose it either
I don't think I can stay sitting around while you're hurting babe
Come take my hand
Well did you know you're an angel? who forgot how to fly
Did you know that it breaks my heart everytime to see you cry
Cause I know that it pains if he's gone everytime he move over on the shoulder you crying
And I hope by the time that i'm done with this song that I figure out

Who's gonna make you fall in love
I know you got your wall wrapped on all the way around your heart
You're not gon' be scared at all, oh my love
But you can't fly unless it lets ya,
You can't fly unless it lets ya, so fall

I will catch you if you fall
I will catch you if you fall
I will catch you if you fall
But if you spread your wings
You can fly away with me
But you can't fly unless it lets ya,
You can't fly unless it lets ya so fall

Who's gonna make you fall in love
I know you got your wall wrapped on all the way around your heart
You're not gon' be scared at all, oh my love
But you can't fly unless it lets ya,
You can't fly unless it lets ya,

So fall in love
I know you got your wall wrapped on all the way around your heart
You're not gon' be scared at all, oh my love
But you can't fly unless it lets ya,
You can't fly unless it lets ya, so fall

I will catch you if you fall
I will catch you if you fall
I will catch you if you fall

If you spread your wings
But you can't fly unless it lets ya
Let yourself fall
You can fly away with me.

Santana: Bueno Britt creo que con todo esto digo lo que siento por ti, y no hay nada más que decir…Britt me darías una oportunidad de hacerte feliz y nunca dejarte caer? Sé que fue hace poco cuando rompiste con Sam, pero si me dejas yo te haré feliz más que nadie con quien hayas salido…así que aceptas Britt?-nerviosa-.

Brittany: -llorando- Lo siento mucho San pero no puedo-.

Dicho esto salió corriendo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMENTEN QUE LES PARECIO! :3
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013

Mensaje por ilovenaya Miér Mayo 01, 2013 2:01 am

hey me ha gustado espero continues me gusto la cancion no la habia oido y es mu bonita la letra con respecto a san pobre se la esta jugando por ella y ella volvio con sam espero que todo se arregle
te envio un abrazo.
ilovenaya
ilovenaya
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mayo 01, 2013 12:27 pm

Hola Eli!!

Una preguntota donde escuchas los rumores de Naya embarazada??? 0.0 espero en edad que esto no sea cierto :/

Me alegra que tengas otro fic :) enserio no abandones el otro lo amo

Ahora si pasando a la historia:

Estúpido Sam!! :'( :'( :'(

Creo que Britt minimo le hubiera dado alguna razón pobre de Sany se quedo con el corazón roto por nada...

depresión 100%

Nos leemos en el próximo capítulo, saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013

Mensaje por EliLovesBrittana Miér Mayo 01, 2013 2:30 pm

LoveBritanna escribió:Hola Eli!!

Una preguntota donde escuchas los rumores de Naya embarazada??? 0.0 espero en edad que esto no sea cierto :/

Me alegra que tengas otro fic :) enserio no abandones el otro lo amo

Ahora si pasando a la historia:

Estúpido Sam!! :'( :'( :'(

Creo que Britt minimo le hubiera dado alguna razón pobre de Sany se quedo con el corazón roto por nada...

depresión 100%

Nos leemos en el próximo capítulo, saludos!

ñañañañañañaña tenia que contestar este lo del rumor NO ES VERDAD! Yay!!! Porque lo vi en FB y no se si sea verdad pero que hasta ella misma estaba molesta de eso pero quien sabe lo bueno es que no es verdad :D y y y no lo dejare pero PONME un dia de actualizacion porque sino actualizare en mil años xD :3 byeeeee
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mayo 01, 2013 2:41 pm

EliLovesBrittana escribió:
LoveBritanna escribió:Hola Eli!!

Una preguntota donde escuchas los rumores de Naya embarazada??? 0.0 espero en edad que esto no sea cierto :/

Me alegra que tengas otro fic :) enserio no abandones el otro lo amo

Ahora si pasando a la historia:

Estúpido Sam!! :'( :'( :'(

Creo que Britt minimo le hubiera dado alguna razón pobre de Sany se quedo con el corazón roto por nada...

depresión 100%

Nos leemos en el próximo capítulo, saludos!

ñañañañañañaña tenia que contestar este lo del rumor NO ES VERDAD! Yay!!! Porque lo vi en FB y no se si sea verdad pero que hasta ella misma estaba molesta de eso pero quien sabe lo bueno es que no es verdad :D y y y no lo dejare pero PONME un dia de actualizacion porque sino actualizare en mil años xD :3 byeeeee

Perfecto.... Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013 4061796348 soy tan feliz e saber que no era más que un rumor!!

Un día para actualizar... veamos no se que decir jaja por mi cualquier día esta perfecto, siempre estoy pendiente de actualizaciones! pero mmh si quieres no se los jueves o miércoles?? quizá! jaja
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013

Mensaje por EliLovesBrittana Jue Mayo 02, 2013 6:39 pm

ilovenaya escribió:hey me ha gustado espero continues me gusto la cancion no la habia oido y es mu bonita la letra con respecto a san pobre se la esta jugando por ella y ella volvio con sam espero que todo se arregle
te envio un abrazo.

Yay! Un abrazo psicologico(? :3 okya Es que esa cancion *¬* jaja ya veremos que pasa e.e ;) Gracias :B ñañañañañañañaña tal vez mas al rato actualize :D
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013

Mensaje por EliLovesBrittana Lun Mayo 06, 2013 7:00 pm

Hola c: Que tarde actualizo, pero solo por hoy e.e Comenzare a actualizar mis dos fics el miercoles o jueves o ambos días :3 yay!(? jaja...Bueno aquí les dejo el cap 2! :D
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 2: Why?

Después de que Santana viera correr a Brittany, todo en ella se derrumbó, “Que tengo de malo?” Se preguntaba Santana mientras se dirigía hacia su auto e iba a su casa.

Cuando llegó subió hacia su cuarto y se encerró.

Santana: Soy una estúpida! Sabía que no debí haberle dicho eso, como habría de quererme-.

Estaba tan enojada que empezó a tirar todo lo que estaba a su alcance y luego salió hecha furia a donde usualmente iba “El Bar”, tomó su auto y se dirigió hacia allá.

Cuando entró, vio que había mucha gente, pero no le importó y fue directo a la barra.
Santana: Dame una botella!-gritó-.

Mesero: Aquí tiene-.

Santana: Gracias-pagó-.

X: Mira nada más quien está aquí, Santana López- la miraba de una forma pervertida-.

X1: Sigues enamorada de ella?-.

X: Claro que sí, creo que hoy tendré una noche movida, mírala se está tomando toda una botella.

X1: Bueno como quieras, te dejo sola-se fue-.

Santana llevaba media botella cuando de repente apareció una chica a su lado.

X: Hola, está ocupado aquí?-.

Santana la miró de abajo hacia arriba y sonrió.

Santana: Claro que no, quieres?-le ofreció la botella-.

X: No gracias, hoy quiero disfrutar de esto sin emborracharme - se acercó a Santana-.

Santana: Bueno- se terminó lo que quedaba- A dónde vamos?- preguntó seductoramente-.

X: A tu casa-.

Santana: Como digas- salieron del bar-.

Santana iba bastante borracha pero eso no le impidió conducir hasta su casa, en cuanto llegaron se besaron apasionadamente y Santana empezó a desvestir a la otra chica hasta dejarla en sus prendas interiores y subieron las escaleras al cuarto de la latina.

Santana: Que te quede claro que solo es por esta noche- dijo entre besos-.

X: Cállate y hazme tuya- la miró a los ojos pero Santana desvió la mirada-.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto Brittany se encontraba en su casa con Rachel hablando sobre lo que le había dicho Santana:

Brittany: Es que hubieras visto su cara Rach estaba destrozada, no lo sabía- lloraba-.

Rachel: Todos lo sabíamos Britt, no sé cómo no te diste cuenta, y además creo que le debiste explicar el por qué no Britt, dejarla ahí solo la confundió más conociendo a Santana no sé qué nos podemos esperar, y además Brittany cómo pudiste volver con Sam, con lo que me habías contado ya no volverías-.

Brittany: No sé y además tengo miedo de su reacción, tú sabes cómo es San-.

Rachel: Exacto por eso es que debes hablar con ella, ambas tienen que aclarar las cosas, y dime Britt tú no la ves como más que a una amiga?-.

Brittany: Sabes me tengo que ir, este ya es tarde mañana te veo- salió-.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
X: Wow, lo que decían de ti es verdad- agitada-.

Santana: Que decían?-.

X: Que eres genial en la cama- sonrió-.

Santana solo sonrió y se volteó de lado para dormirse.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
A la mañana siguiente Santana seguía durmiendo bajo la mirada de X quien había despertado hace unos pocos minutos.

“Sé que nunca me va a querer pero con tal de tenerla conmigo, la ayudaría cuando necesite a alguien” pensaba X mientras observaba como la latina despertaba.

Santana: Hola-.

X: Buenos días, este me tengo que ir, pero si me necesitas puedes llamarme- guiño el ojo-.

Santana: -sonrió- Cómo te llamas?-.

X: Amy- le dio un papel y salió-.

Mientras iba bajando las escaleras tocaron el timbre de la casa y de pasada abrió la puerta.

Quinn: Oye ayer no…Oh hola? Dónde está Santana?-.

Amy: Está en su cuarto, me voy-.

Quinn: Está no cambia, López baja tu trasero hasta aca!-.

Santana: Qué?-.

Quinn: Quien era esa chica?-.

Santana: Oh ella, no lo sé ayer estaba en el bar y pues vinimos aquí y ya sabes-.

Quinn: Ya…y qué pasó? Le contaste a Britt?-.

Santana: -suspiro- Si-.

Quinn: Y…que te dijo?-.

Santana: Me dijo que no podía y salió corriendo- dijo triste-.

Quinn: Es por eso que te conseguiste a esa chica?-.

Santana: Bueno no estaba en mis planes pero apareció y ni modo de no aprovechar-.

Quinn: Ay no Santana debes ir a hablar con ella, ahora mismo cámbiate y vamos a su casa-.

Santana: No quiero, me va a decir otra vez que no-.

Quinn: Tienes miedo? Tú? Enserio jaja, vamos!-.

Santana: No tengo miedo sí? Es solo que…-.

Quinn: -la interrumpe- Entonces mueve tu trasero y vamos-.

Santana: Está bien, espera afuera-.

Quinn: Llamaré a Rach-.

Santana: Oh si el hobbit la había olvidado, cómo van?-.

Quinn: ¬¬’ Cállate, y vamos bien-.

Santana: Como digas, en 30 hora bajo-.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Iban llegando a la casa de la rubia cuando Santana se acobardó de último momento.

Santana: Y sí no quiere hablar conmigo? Oh que tal si sale corriendo otra vez?-.

Quinn: Oh vamos no podría ser tan malo- tocó a la puerta-.

Santana: Mierda! Por qué se tarda tanto?-.

Quinn: Bueno no sé a lo mejor no está-.

Santana: No, entraré por su ventana- sonrió-.

Quinn: Claro que no, estás loca?-.

Santana: Si y por eso entraré- dijo escalando para subir- Si me caigo me cachas, aunque nunca me caeré jaja-.

Quinn: Espérame pues, tan siquiera podré esperar abajo- dijo siguiendo los pasos de Santana.

Santana: Yay! No estaba tan alto-.

Quinn: Solo un poco- mirando hacia abajo- Parecemos ladronas o algo así-.

Santana: Bueno no iba a esperarme allá abajo, la ventana está abierta vamos-.

Quinn y Santana entraron pero lo que vieron cambió por completo su misión.

Santana y Quinn: Oh dios mio!-.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
vbshdbjshsjghfsjhgs :O Olvide poner a Rachel ¬¬' xD Estaba drogada jaja, bueno al fin actualize! yay! Oh si necesito que alguien me diga como contestar los mensajes asi todos juntos y no de uno por uno si? c: ñañañañañañañaña
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013

Mensaje por airin-SyB Lun Mayo 06, 2013 7:35 pm

wowww me atrapaste aqui me vas a tener esperando tu actu


pobre de mi mi san


diosssss dime que vieron ojala y no sea a britt y sam haciendo cochinada porque me muero y eso destrosaria a mi latina :(


cheee espero tu actu pronto besos chau
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013

Mensaje por LoveyouHemo Lun Mayo 06, 2013 7:50 pm

Pobre san, pero tampoco debio acostarse con esa chica, estaba dolida, pero no es para que se acueste con otra que no sea britt, pero bueno que habra pasado se quedaron sorprendidas... Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013 3483496927
Espero que sigas actualizando y san no se rinda, que poco a poco britt de enamora de ella Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013 1483941975 Britt y san tienen que estar juntas
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013

Mensaje por ILOVESANTANA Lun Mayo 06, 2013 8:28 pm

tu fic es genial creeme que desde que lo vi me encanto
san se emborracha y ya encuentra con quien acostarse
es un gran fic sigue asi

hasta la prox. actualizacion Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013 2446003554
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013

Mensaje por Andy_Pandy Mar Mayo 07, 2013 9:53 pm

:( :( :( que mal que Santy la cambiara tan rápido!

espero que encuentren la manera de hablar y aclarar las cosas porque no me gusta nada Britt y ese boca trucha Agg!!

jaja si note que Rach no salió mucho que digamos jajaja xD no pasa nada!

Los comentarios se responden dándole click a la parte superior de cada uno en donde dice multicitar cuando le des click te cambiara el botón por citado y una palomita.... y después de que citaste todos le das click en responder... esta en la parte de abajo, donde creas los capitulos.

Te mando saludos, nos leemos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013

Mensaje por naomi_naya Miér Mayo 08, 2013 5:57 pm

o.0 no puedo ser ya imagino que vieron las quinntana y no quiero saber :$ haha bueno solo puedo decir que me encantoooo tu fic y me tendras muy seguido x aqui :3 asi que solo me queda una cosa mas que decir ODIOOOO bram si creo que es todo :D besosss hasta la actu
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013

Mensaje por EliLovesBrittana Sáb Mayo 11, 2013 6:31 pm

airin-SyB escribió:wowww me atrapaste aqui me vas a tener esperando tu actu


pobre de mi mi san


diosssss dime que vieron ojala y no sea a britt y sam haciendo cochinada porque me muero y eso destrosaria a mi latina :(


cheee espero tu actu pronto besos chau

Holi! tranquila no moriras(? o eso creo :3 y creeme que San no estara destrozada :3 En un ratito actualizo :3 Bye :B

LoveyouHemo escribió:Pobre san, pero tampoco debio acostarse con esa chica, estaba dolida, pero no es para que se acueste con otra que no sea britt, pero bueno que habra pasado se quedaron sorprendidas... Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013 3483496927
Espero que sigas actualizando y san no se rinda, que poco a poco britt de enamora de ella Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013 1483941975 Britt y san tienen que estar juntas

Es que esa Santana es una loquilla xD Okya' esperemos que no lo haga otra vez cierto? y Si San va a tratar de que Britt se enamore de ella *-* Gracias por comentar!

ILOVESANTANA escribió:tu fic es genial creeme que desde que lo vi me encanto
san se emborracha y ya encuentra con quien acostarse
es un gran fic sigue asi

hasta la prox. actualizacion Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013 2446003554

Si ella es un iman para las chicas ;) jaja, gracias! :3

LoveBritanna escribió::( :( :( que mal que Santy la cambiara tan rápido!

espero que encuentren la manera de hablar y aclarar las cosas porque no me gusta nada Britt y ese boca trucha Agg!!

jaja si note que Rach no salió mucho que digamos jajaja xD no pasa nada!

Los comentarios se responden dándole click a la parte superior de cada uno en donde dice multicitar cuando le des click te cambiara el botón por citado y una palomita.... y después de que citaste todos le das click en responder... esta en la parte de abajo, donde creas los capitulos.

Te mando saludos, nos leemos!

jhfsgjhgbdhdbhjgdvdshg, No la cambiara :3 y Britt y ese no duraran mucho e.e pobre Rach :c hasta yo la olvido xD jaja muchos tenkius por decirme como responder! :D Como te llamas? e.e *-*

naomi_naya escribió:o.0 no puedo ser ya imagino que vieron las quinntana y no quiero saber :$ haha bueno solo puedo decir que me encantoooo tu fic y me tendras muy seguido x aqui :3 asi que solo me queda una cosa mas que decir ODIOOOO bram si creo que es todo :D besosss hasta la actu

jaja ya veras lo que vieron :O Que bueno que te gusta :'3 soy tan feliz okya' :B yo tambien odio Bram ¬¬' .l. mata facker :B ya pues:D
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013

Mensaje por EliLovesBrittana Miér Mayo 15, 2013 7:39 pm

yay! Actualizacion :D jaja no tengo nada que decir asi que...aqui vamos! :D e.e
------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 3: Do you love me?

Santana y Quinn: Oh dios mio!-.

Rachel y Brittany se encontraban haciendo 1313.

Rachel: Oh sí perra, te gusta que te pegue, no es así?- nalgada- Que eres maldita ah? Qué?-.

Brittany: Oh sí Rach me encanta! Yo soy tu perra, solo tuya-.


NO! Esperen esto no va aquí :O jaja olviden que leyeron esto, ahora si la verdad:

Santana y Quinn se quedaron viendo lo que estaba frente a ellas…Brittany desnuda.
Santana inmediatamente le tapo los ojos a Quinn y Quinn a ella, mientras Britt se volvía a tapar con la toalla: asustada.

Santana: -nerviosa- Lo-lo sentimos Britt, no quisimos verte así, cámbiate si?-Estaremos abajo y perdón, camina babosa!- dijo ya que Quinn no se movía-.
Seguían caminando hasta la puerta, pero como son tan listas no se quitaron las manos y chocaron.

Santana: Oye por qué no me soltaste?- abrió la puerta y salieron-.

Quinn: Por qué no me soltaste tú? Y luego dices que yo soy la tonta- caminó hasta abajo-.

Santana: -rodó los ojos- Por qué eres mi amiga?-.

Quinn: Porque sí y porque sí-.

Santana: Solo camina-.

Después de 15 minutos salía Brittany hasta con las chicas.

Brittany: Hola chicas-.

Quinn: Creo que alguien quiere estar a solas…iré al baño o adiós- dijo al ver la cara de Santana-.

Santana: Britt yo…-.

Brittany: No San, no digas nada soy yo la que te debe una disculpa y decirte por que no-.

Santana: También yo, porque sabía que tú no estabas lista para otra relación y además tal vez tú no me quieras y no debí ser así, pero no quiero que nada de esto afecte nuestra amistad, sí quieres podemos olvidar que esto pasó y volver a nuestras vidas normales o sino…-.

Brittany: Volví con Sam-.

Santana: -en shock- Qué? Por qué?-.

-Lo siento San pero es que un día antes que me cantaras Sam fue a mi casa y hablamos y decidí volver con él-.

-Pero Britt él no te merece, es un patán y además de lastimó, no puedes ver el daño que te hizo? Porque volviste con él?- enojada-.

-Decidí darle otra oportunidad se veía mal San, pero tampoco quiero que esto arruine nuestra amistad, te quiero y mucho, eres una de mis mejores amigas y es por eso que no te quiero lastimar, Rach me dijo que tenía que darte una explicación-.

-Ese hobbit, bueno está bien, pero te diré una cosa, no me voy a rendir Britt voy a hacer lo que pueda para conquistarte, te amo –triste- Pero ahora me tengo que ir, mañana te veo si? Tal vez podamos salir las 4-.

-De hecho mañana voy a salir con Sam, pero podemos ir el fin de semana-.

-Oh está bien, adiós-se fue triste-.
----------------------------------------------------------------------------------------------
-Qué pasó?-.

-Me dijo que volvió con Sam-enojada- Ese es un idiota pero le dije que no me voy a rendir y la voy a conquistar-.

-Pero qué piensas hacer?-.

-No lo sé-caminó hacia su auto-.

Quinn se quedó viendo como el auto de Santana se alejaba y pensó “Genial, me olvidó” pero vio que el auto paró y corrió.

-Gracias por olvidarme-sarcástica-.

-Lo siento, estoy pensando en que voy a hacer-.
-Bueno vamos-.

Llegaron a la casa de Santana y planeaban como dar un paso para que la morena conquistara a Britt.

-No se me ocurre nada! Ayúdame-.

-Yo tampoco sé que hacer, quiero ir a tomar vienes?-.

-Que pregunta es esa, claro que voy-tomó su chaqueta y salieron-.

Después de mínimo 2 horas en el bar ya estaban hasta atrás y de pronto a Santana se le ocurrió una gran idea.

-Qué tal si voy y le canto? Ya sabes que sho canto hemoso!-sonríe como idiota-.
-De que chingados estás hablando?-mirando al techo-.

-Es que yo amo a Britt y yo querer cantarle a ella, tú me ayudarás, cierto? Y estoy acá eh no allá arriba-.

-Lo sé es sólo que olvide que hoy tenía una cita con Rach me va a matar, déjame le marco-.

-Me ayudarás sí o no?-.

-Ah? Si claro que sí-confundida-.

-Rach, mi amor, este disculpa olvide nuestra cita, es que estaba ayudando a…Oh sí a Santana y pues…-.

-Quinn? Soy Brittany, no Rachel-.

-Qué? Oh rayos jaja, lo siento Britt, me voy- colgó-.

-Que hiciste ahora Fabray?-.

-Le marqué a Britt por accidente, creo que mejor mañana le explicó a Rachel-.

-Cómo sea, vamos, tengo una canción que hacer-.

-Claro, pero no podemos conducir así-.

-Nada me detiene, vamos-.

Después de casi atropellar a un perro y pasarse todos los altos llegaron a la casa de la rubia, prepararon todo y Santana se preparó para cantarle.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Brittany estaba a punto de dormirse cuando escuchó una voz muy familiar cantando fuera de su ventana y se asomó.

Santana y Quinn se encontraban felizmente cantando cuando salió un señor de su casa enojado.

-Malditas! Quieren callarse hay gente intentando dormir, cantan para la chingada-.

-Escúchame hijo de perra, yo no vine a que me griten y menos de alguien como tú, así que vete!-enojada-.

-Mugres lesbianas borrachas, lárguense de aquí o sino llamo a la policía-.

-Con que a esas vamos, pues llámalos, pero que te lleven a ti, yo estoy muy ocupada-.

-Joder, malditas putas, van a ver con quien se metieron…-sacando su teléfono-.

-Puta la que te parió!-.

15 minutos después de tantos insultos estaban a punto de llegar a los golpes pero se escuchó una sirena y llegó la policía.

-Qué es lo que pasa aquí?-.

-Estás dos, vinieron a molestar a todos, según ellas cantando pero nada que ver-.

-Solo vinimos a darle una serenata a la más hermosa chica aquí-.

-Señorita, se da cuenta de la hora que es?-viendo su reloj- La 1:35 am esto no es para llevarla a la cárcel, pero nos vamos a llevar a ambas por conducir en estado de ebriedad- sosteniendo las manos de Santana- Pague fianza y la dejaremos libre pero hasta que no pase eso se van con nosotros-.

-Óigame que le pasa? Está estúpido? No me toque, entonces para qué existe el alcohol, maldita sea! Además nosotras no conducimos nos trajo la mamá de ella-apuntó a la rubia y tratando de zafarse-.

-Santana, odio decirte esto pero mi mamá murió, recuerdas?-un poco triste-.

-No es cierto-mirada asesina- Recuerdalo Quinn se fue caminando a tu casa-.

-Muy graciosa señorita, vamos!-.

-Vez Quinn te dije que no debíamos ir-.

-Pero si tú me dijiste que que pregunta era esa, ahora es tú culpa te dije que no podíamos conducir pero eres una necia-.

-No nos pueden llevar! Suéltenos-.

Brittany solo observaba como sus amigas eran llevadas dentro del auto y como se alejaban, mientras el señor veía con una gran sonrisa como eran llevadas las chicas-.
Caminó hacia el señor y le dijo.

-Por qué hizo eso? Es malo-.

-Se lo merecían y ya niña mejor vete a tu casa-.

Brittany vio que el auto de Santana seguía estacionado fuera de su casa y con las llaves puestas así que lo tomó y fue a rescatar al par de idiotas que tenía por amigas.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Sip Quinn es una arruina momentos jaja xD Esas idiotas y sexys amigas que tiene Britt jaja <3 Comenten sugieran, critiquen:c jaja Bye :*
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013

Mensaje por airin-SyB Miér Mayo 15, 2013 9:01 pm

ME ENCANTO y me mato de la risa y casi me mata en serio cuando lei el principio mi cara fue de trauma
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013

Mensaje por micky morales Miér Mayo 15, 2013 11:06 pm

jajajajajajajaja esas 2 como siempre !
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013

Mensaje por EliLovesBrittana Miér Mayo 29, 2013 12:08 am

YOU MAKE ME GLOOOOOOW! BUT I COVER UP WON'T LET IT SHOW ñee lo siento tenía que ponerlo <3 ehh Si para todas las lectoras una aviso...Estoy trabajando en los caps...creanme siendo yo con 4 fanfics...flojera D: Pero nunca los voy a abandonar :') A más tardar en dos semanas vuelo :D Espero que me extrañen más sino es que ya se olvidaron de aqui u.u Bueno eso es todo...lamentablemente hoy no vino mi anunciadora así que lo tuve que escribir yo lol! jaja por si a alguien le interesa en el otro fic dije que habia hecho mis prubas y si les interesa me saque entre 7,8 y 9's jasdkhakjdgsa :'3 soy muy lista :D Bueno me voy bye! :D
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013

Mensaje por Invitado Miér Mayo 29, 2013 9:21 am

hola..... jejejjej q buena historia, Liz llegó para leerte hasta el final n.n... esta muy bueno el fic XD...
u.u... pobre Sany, pinche Sam como lo odio u.u..
jjejejejjejej Q y San estan muy loquitas ajajajajjjaja, Britt al rescate! XD :'D, esta genial
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013

Mensaje por Andy_Pandy Vie Mayo 31, 2013 7:45 am

Ojala regreses pronto Eli, que se me había pasado leer este último capítulo, pero ahora quiero saber que es lo que sigue xD ooh pero no vayas a abandonar el otro ese me encanta!

saludos
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013

Mensaje por EliLovesBrittana Lun Jul 15, 2013 3:12 pm

Hola se que había dicho que en dos semanas volveria pero no lo hice ya hora menos lo hare porque el mismo día que me entere de lo de Cory yo de imbecil tire mi laptop (no por lo de COry se me cayo) y pues algo paso con el disco duro y ya no sirve u.u ojala pueda rescatar todo lo que tenía y arreglarla o algo no se :/ Pero quiero y terminare este FanFic:3 Y ahora sobre lo de Cory fksdgjkashdf no tengo palabras y es muy triste aun no lo puedo creer me quedo :O <--- Asi a todos nos afecto a mi mama y mi hermana también, Gleeks, pobre Lea
Atte.

-Eliana Bejarano(:
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013

Mensaje por Andy_Pandy Lun Jul 15, 2013 3:22 pm

No te preocupes que al menos yo estaré aquí esperándote....lo se lo de Cory tiene bastante te mal a todos en el foro :(
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013

Mensaje por micky morales Lun Jul 15, 2013 8:25 pm

yo sigo esperandote!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013

Mensaje por cvlbrittana Dom Oct 20, 2013 12:43 am

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotras para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic) para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Fall - MENSAJE IMPORTANTE! 15/07/2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.