Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 Topeba1011%Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 Topeba1019%Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 Topeba1011%Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 Topeba1024%Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 Topeba1027%Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 Topeba108%Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "Fall For You" Capítulo XIX

+51
lily_pr1nc3s4karen
Jaavii_Gleek
Lara_Mcginty
KamronMitchell_
clau1007
Dafne_DamSay4Ever
LilyGleek
Maluukiita Love
Damsay
Juuly_Gleek
Tiina Veittenheimer
damsay*mcpearce
vale4913
damsayandfinchel
Caata~♥Gustvera♥
Lumayo
ilovedamsey4ever
abi_fincheldamsay24
Carissa_TGP
damo&linds mcpearce
Tango
~Fernanda Glee♥
GossipC
It'sBelieberBitch
Kay_Criss
Hope Quinn <3
Paaaulaaa
Lol@michael
lovedamsay
.~AnToo~.
cieliito98
Jouz13
George992
CutestDamsay
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
Monse ♥ pearce.
~Bii/DamSay~
ILoveDams
FanOfDamsay
karisasa19
feris16
MartiiMcGinty
SweetDreamGlee
Damo ♥ McGinty
RufusGirlfriend xd
Anng
Bianca_Blaknna
GLEEK_Damian Wilson
Ryleygirl
lorenlove
Maite Moon
55 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Dic 26, 2011 2:55 pm

Hay que lindo y tierno cap , jenna , que felizidad cuando no la quiso , linds hizo bien en no dejarlo besarla.
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por ilovedamsey4ever Lun Dic 26, 2011 3:03 pm

volvisteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!hola maite que lindo ver que has regresado con tu fic no puedo esperar a la segunda parte Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 918367557

que lindo cap lo ame enserio Damo volvio Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 2145353087
linds se hablando Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 2145353087
que pasara? estoy impaciente Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 2113258990

te juro que se me llenaron los ojos de lagrimas cuando aparecio Damian fue super tierno me hizo emocionar al 100%

te extrañe no tardes asi nunca mas por favor,
besos
flor ;)
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por clau1007 Lun Dic 26, 2011 4:01 pm

Uy querida amiga, no se ni como empezar la firma asi que veremos como resulta jeje..
Empezare por recordarte lo hermosisimo que escribes y como dejas plasmadas todas tus alegrias, miedos, emociones y sentimientos de forma tan pulcra y bien redactada. Enserio Ma¡te que tu forma de escribir es inspiradora -en mi fic deje bien claro eso xD- .. Todo el capitulo fue realmente lindo; La parte de los villancicos me conmovio mucho porq es la pura realidad, expresaste de forma sencilla uno de los verdaderos significados e importancias de la navidad, asi que te felicito por eso ;) ..
Muuchas muuchas gracias por decir eso de mi fic :D .. Ni te imaginas de verdad cuanto valoro tenerte como lectora pero sobre todo como amiga! Ya que enserio, no me cansare de decirlo, eres tremenda persona.. Que gusto el poder hablar contigo :D -solo que tienes que estar mas pendiente de tus DM porq acostumbro a responder es por ahi xD-
Tengo muuuchas cosas mas que decirte pero en este momento no las recuerdo ya que me estan apurando para salir de la pc :( pero prometo irtelas escribiendo en su momento y por supuesto seguir pendiente de ti y tu fic, y de esa super segunda parte que seguro estara buenisima
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 364988687!!
PD: A mi tampoco me gustan los nuevos iconos :( estan bonitos pero son muy grandes ._. jaja..



Cuidate mucho amiga!!

Te aprecio bastante jeje.. Besos y abrazos :)
clau1007
clau1007
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 31
Marley Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por .~AnToo~. Lun Dic 26, 2011 4:32 pm

Me encanto el cap!!

Que bueno que Damian aya vuelto Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 2145353087
Pero tan bein que mal que Lindsay no aya condeguido la beca :'(:
También me dio pena cuando Damian lo recordaba
Y que mal que tus papas te dejen sola en vísperas de Navidad

Me encanto el cap es un conjunto de diferentes emociones, eres una gran escritora
.~AnToo~.
.~AnToo~.
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 25
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por damo&linds mcpearce Lun Dic 26, 2011 8:17 pm

que te puedo decir
LO AME como no tienes idea :)
continuala muy muy pronto
si no muero :/
damo&linds mcpearce
damo&linds mcpearce
***
***

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Club Darren/Blaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por Maite Moon Mar Dic 27, 2011 2:27 am

Damsay escribió:1. Ameee el capitulo!! Te juro que se me salio una lagrima cuando Damian aparecio Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 1483941975 yooo dije "siiiiiiiiii volvio" Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 364988687 #emocionada.

2. Damian estan tierno!!

3.Linds perdonalo...

4.te juro que me encanto el capitulo!!! Quiero 2da parte ijijijijiji Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 3684740496

5.Sabes que siempre puedes contar conmigo :)

Me despido :D actualiza pronto #anciosa Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 1770242605 Te quieroooo mucho! BESOS :D

Me alegro que te haya gustado el capítulo!! tranqui, ya se van a dar las cosas entre ellos ;) Ya empecé a escribir la segunda parte de Navidad!! Salduos y gracias pero MUCHAS gracias por leeer y firmar <3

Vale Nice escribió:Hermoooooosoooooooooo *-*
sin mas palabras me encantó >.<
actualiza pronto *-*


Ojala hayas pasado una linda navidad <3
cuídate :3

En serio te encantó? Me encanta que te encante! jajajaja.. la verdad pasé una linda navidad, gracias. Y espero que la tuya haya estado excelente! :) un abrazo


Tiina Langhoff escribió:Maite! Volviste! Ya te extrañaba. Crei que Elizabeth moria... ·#Actually
Llore cuando recordaban al abuelo...
El peluquero de Linds es un capo (?
El muerdago.....
Me di cuenta de que Linds es 10 centimetros mas alta que su arbol de navidad.... xD Que feo que le haya ido mal en la obra... Y ademas, los padres, dejarla sola? Osea... Media Pila, no?
Y Damo que dejo todo por ella, y ella que se enoja... >:( Pero tiene sus razones...
Ok, espero que te haya ido bien en navidad, felicitaciones por pasar a 2 año... y espero la seguda parte!! :D

Antes que nada, me alegra que te haya gustado Paul! jajaja a mi me encanta.. es muy lindo tener un amigo gay. Yo tengo y es lo más! :P Mirá vos! qué genia que sos que sabes hasta la altura de Lindsay!
Gracias, y en verdad pasé una hermosa navidad ! voy a actualizar pronto, lo prometoo!! :D


JuulyGleek escribió:Voooolviste :D extrañe muuucho tu fic, es mas ayer volví a leerlo todo de vuelta xD (ya tengo un obsesión)
Damian volvió!! Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 4061796348
Haay pobre Linds no tuvo la beca :'(: Malditos jueces Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 2323098122
El muérdago, estab apara un beso xD
Que mal que en víspera de Navidad te dejen sola en casa... Pero vino Damian el héroe navideño (okno xD)
Feeeeeeeliz Navidad (atrasada)
Ame es Cap y espero próxima actualización :)

En verdad volviste a leerlo de nuevo? OH MY GOD! me vas a hacer lloraaaaaar! voy a pensar en vos cada ves que tenga que subir nuevo cap asi lo hago rápido porque no quiero hacerte esperar y que leas por tercera vez los cap. viejos jajaja! Feliz navidad para vos también! Un abrazo de osooooo

maluu_gleek escribió:lo ame!!!!!! estuvo hermosos Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 918367557 me re super encanto!!!!! sos una exelente escritora!!!!! me haces sentir lo que escribis sos muy buena!!!!! deberias escribir un libro, soy la primera en comprarlo!!!!!! me encanto todo el cap fue un conjunto de emociones hermosas, algunas tristes pero hermosas!!!!! valio mucho la espera de tu cap porque te luciste en todo sentido!!!!! espero tu actualizacion con ansias como siempre!!!!! BESOS
FELICES FIESTAS!!!!!
Maluu

Graciaaaas! y mi sueño es escribir un libro! cuando lo haga te voy a avisar y te lo voy a regalar! jajaja.. mentira, lo veo muy difícil! pero no imposible.. ningún sueño lo es!
Me pones la piel de gallina con las cosas que me dices! mil gracias por tus palabras! y esta vez me alegra haberlo hecho largo porque al parecer les gustó mucho :)
Que pases felices fiestas también y gracias de nuevo! gracias gracias gracias!


Dafne_DamSay4Ever escribió:Finalmente maite!!! No puedo expresarte en palabras cuanto AMO tu fic!! No solo se merece ser uno de los mejores tres, se merece estar encuadernada y a la venta en todas las librerias!! ajaja!! Eres tan buena escritora, adore la parte en la que Damian volvi, por dentro decia si y saltaba de alegria Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 2446003554 me encanta la relacion que tiene Damian con su abuela, es tan tierna, yo tambien tengo una relacion parecida con la mia, pobre Linds, que les pasa a esa gente?, son ciegos que no ven tanto talento.
Bueno finalizando te tengo que decir que tu fic me inspira, me llena los ojos de lagrimas y me da ganas de seguir y seguir leyendo, es como mi droga!!

PD:Porfavor actualizate pronto!! y espero que hallas pasado una linda navidad con tu familia, te lo meredes, Besos (en twitter soy @DafBeniz_DamSay)

Me babeo cada vez que veo tu avatar! me super inspira, sabelo! jajaja. Ayy voy a llorar! si algún día cumplo mi sueño y escribo un libro o algo así, se los voy a agradecer en la portada misma! jajaja.. no en serio, amo el cariño que me brindan, sobretodo personas como vos!
Me alegra tanto que tengas esa relación con tu abuela! (yo también la tengo y lo más grande del mundo!) Por favor, te pido que la cuides y valores mucho! y le digas que la quieres siempre, porque el tiempo es traicionero y se lleva a quienes más amamos! Gracias y que tengas felices fiestas! me alegra que te haga sentir esas cosas tan lindas con sólo palabras *.*


bianca_damsay escribió:Hay que lindo y tierno cap , jenna , que felizidad cuando no la quiso , linds hizo bien en no dejarlo besarla.

gracias!!! para mí también hizo bien jajaja! yo hubiera reaccionado igual. Miles de abrazos :D

ilovedamsey4ever escribió:volvisteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!hola maite que lindo ver que has regresado con tu fic no puedo esperar a la segunda parte Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 918367557

que lindo cap lo ame enserio Damo volvio Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 2145353087
linds se hablando Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 2145353087
que pasara? estoy impaciente Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 2113258990

te juro que se me llenaron los ojos de lagrimas cuando aparecio Damian fue super tierno me hizo emocionar al 100%

te extrañe no tardes asi nunca mas por favor,
besos
flor ;)

Prometo no tardar nunca más así! yo también los extrañé a todos :)
Gracias!!! en serio, por tus hermosas palabras y por el incondicional apoyo! Promero no demorar en actualizar :D saludos


clau1007 escribió:Uy querida amiga, no se ni como empezar la firma asi que veremos como resulta jeje..
Empezare por recordarte lo hermosisimo que escribes y como dejas plasmadas todas tus alegrias, miedos, emociones y sentimientos de forma tan pulcra y bien redactada. Enserio Ma¡te que tu forma de escribir es inspiradora -en mi fic deje bien claro eso xD- .. Todo el capitulo fue realmente lindo; La parte de los villancicos me conmovio mucho porq es la pura realidad, expresaste de forma sencilla uno de los verdaderos significados e importancias de la navidad, asi que te felicito por eso ;) ..
Muuchas muuchas gracias por decir eso de mi fic :D .. Ni te imaginas de verdad cuanto valoro tenerte como lectora pero sobre todo como amiga! Ya que enserio, no me cansare de decirlo, eres tremenda persona.. Que gusto el poder hablar contigo :D -solo que tienes que estar mas pendiente de tus DM porq acostumbro a responder es por ahi xD-
Tengo muuuchas cosas mas que decirte pero en este momento no las recuerdo ya que me estan apurando para salir de la pc :( pero prometo irtelas escribiendo en su momento y por supuesto seguir pendiente de ti y tu fic, y de esa super segunda parte que seguro estara buenisima
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 364988687!!
PD: A mi tampoco me gustan los nuevos iconos :( estan bonitos pero son muy grandes ._. jaja..




Cuidate mucho amiga!!

Te aprecio bastante jeje.. Besos y abrazos :)

Ayyyy nooooooo! no nononooooooooo! me quieres hacer llorar o que? Amiga.. por donde empezar?
Primero que nada MIL gracias por tus palabras y por aceptarme como amiga y como persona, sin juzgarme y demás...y por brindarme tu confianza! es super importante eso para mi!
No quiero decirte todo lo que pienso de vos porque en realidad lo tengo reservado para una firma en tu fic! el cual aún estoy leyendo porq los capítulos son largos e interesantes (tal como a mi me gustan) y la verdad te felicito porque tienes un talento increíble! y tu redacción es impecable.
Te mando miles de besos y abrazos también y gracias de nuevo por tantoooo!
Me alegro que te haya gustado el capítulo y te voy a dedicar el siguiente a VOS :D

p/d: ahora estoy más pendiente de los DM! jajaja


AnTo* McPearce escribió:Me encanto el cap!!

Que bueno que Damian aya vuelto Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 2145353087
Pero tan bein que mal que Lindsay no aya condeguido la beca :'(:
También me dio pena cuando Damian lo recordaba
Y que mal que tus papas te dejen sola en vísperas de Navidad

Me encanto el cap es un conjunto de diferentes emociones, eres una gran escritora
[i]

[b] Malos padres! aunque de sus razones válidas jajaja. Gracias gracias graciaaaaaaaas por leer y comentar! y gracias por pensar eso de mi! :D
Saludos !


damo&linds mcpearce escribió:que te puedo decir
LO AME como no tienes idea :)
continuala muy muy pronto
si no muero :/
Lo voy a continuar! obvioooo! no quiero que te mueras Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 2236703817
Abrazos y felices fiiiiiiestas :D
Maite Moon
Maite Moon
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por karisasa19 Miér Dic 28, 2011 12:48 am

Primero que nada ame que me dedicaras el cap fue un muy lindo regalo de Navidad ver mi nombre al inicio del cap no tiene nombre creo que este cap es mi favorito y no solo porque me lo dedicaste sino porque en verdad hubo un milagro de navidad y fue que Damian regresara pero bueno eso ahorita lo comentare
Dos te entiendo con lop que estas menos inspirada en vacaciones ya que lo unico que piensas es en descansar así que conozco el sentimiento pero debo decir que el cap te ha quedado muy bien para que digas que fue por falta de inspiración ya te dije es mi favorito hasta hora y es que tu cada cap lo haces mejor y mejor
Tres mmm me tarde en comentarte por dos razones, la primera es que tenias razón tenia una tarea difícil para este comentario pero bueno me gustan los retos y espero que mi intento haya quedado bien y el segundo es que estaba de vacaciones y no tenia mi lap solo mi celular y pues aunque había internet no se porque en este pagina no puedo comentar en móvil sino me tengo que esperar a la compu pero bueno ya estoy aquí asi que espero que te guste el comentario

Spoiler:
(Te pongo en spoiler para que las imágenes se carguen más rápido)

Debo decir que me costo mucho espero que te haya gustado mi resumen o mi historia pero eso fue lo que pensé al leer la historia en verdad tu ya lo sabes y nunca me cansare de decirlo eres muy buena y en verdad amo tu fic ya que hace que tenga tantos emociones lindas en el, haces que ame a Damian y que lo odie aveces por actitudes que ha tenido pero no lo puedo odiar ya que a pesar de sus tonteria el hace cosas muy lindas que haces que lo vuela amar, tambien haces que pueda sentir el dolor de linds de como no le salio lo de su obra y creyó que se le había acabado su mundo pero en realidad sentí que lo que más le dolió fue que Damian no hubiera estado ahí, en verdad eres muy buena y te agradezco por todo lo que me haces sentir porque a pesar de que me quiero hacer la fuerte me di cuenta (claro hace mucho pero fue gracias a tu fic que me di cuenta) que soy la persona más patéticamente romántica ya que casi lloro cuando Damian fue a buscarla en verdad eres muy buena y no tendré nunca la manera para agradecértelo.
Se que con esto me acabe una idea más pero bueno ya pensare otra jeje pero bueno para no perder la costumbre busque una frase para agradecerte de esa manera "La lectura es como vivir una eternidad, mientras más lees, más tiempo vives, ya que la lectura es la comunicación con nuestro ser, y nuestra imaginación" gracias por darme eso y también gracias por esto "La lectura de un texto es el medio que utiliza su autor para entablar amistad con su lector." es decir gracias por tu amistad no solo cuando escribes algo sino porque en verdad eres una gran amiga y me da gusto que este 2011 encontré la mejor serie del mundo glee y eso hizo que me obsesionara por todo y eso hizo que viera The glee project y que me enamora de Damsay que entrara a esta pagina buscando más cosas y que encontrara tu fic y así encontrara una gran persona y una gran amiga en verdad gracias por todo

Bueno creo que estas épocas me ponen sensible así que lo dejo ahí, nos vemos pronto, me da gusto otra vez que hayas pasado rus materia y que tengas vacaciones hasta Abril (te sigo teniendo envidia ya que yo solo tengo vacaciones hasta Febrero), espero que te cuides mucho, espero tu actualización y te mando un abrazo

Atte: Karina, tu fan, lectora y amiga Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 2145353087

PD: Espero que esto pase en Glee en el día de San valentin
Spoiler:
PD1: Feliz Navidad otra vez, te deseo que cierres el año muy bien y Feliz Año 2012 ahora si bye nos vemos pronto Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 2013958314
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por GossipC Miér Dic 28, 2011 6:53 pm

Aww me encanto el capítulo, es perfecto !! damian al fin de vuelta, ojala se quede para siempre. Me encantaría que esto pasara en glee :c
GossipC
GossipC
***
***

Femenino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Miér Dic 28, 2011 9:15 pm

genial capitulo me gusto, pero damian idiota (creeme me duele mas a ti que a mi) porque no llamas a esa mujer, a esa princesa, a esa estrella en el firmamento, a esa ilusion que enbellece mi desierto, a la reina de las flores y la dama que roba corazones... a lindsay

ame el capitulo sigue asi jejeje

linds y si damian no te quiere buscame o yo te busco me tienes en el twitter me dejas un mensajito mi corazon i love you muaxxx Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 2013958314
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por Lara_Mcginty Lun Ene 02, 2012 2:59 pm

Me encanto, la parte en la que aparecio y me mato su historia del muerdago, llega aparecer en mi puerta con un muerdago y no se que hago
de todooooooo. JKajajajajaja actualiza pronto el Fic que me encanta point
Lara_Mcginty
Lara_Mcginty
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 24
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por Jaavii_Gleek Lun Ene 02, 2012 4:09 pm

Holaa Nueva Leectora!! Amo Tu Fic!! En verdad Es Uno De Los Mejores Que Leido Pero Bueno Todos Son Buenisimos Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 2145353087 Actualiza Pronto PD: Cuando Puedas Pasa Por Mi Fic: Talking To The Moon.
Jaavii_Gleek
Jaavii_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por lily_pr1nc3s4karen Mar Ene 03, 2012 1:04 am

hihihih maiteee!!! holaaa es mi primer firma aquii YeeY y es la seunda vez que escribo esto aghh se me borro justo cuando hiba a acabar
Me encanto el capitulo encerio aww perecieraa que fue aller cuando te dije en twitter "tienes un fic, me puedes dar el link?" oh fue hace muchoooo muchoooo o cuando me emocionaba cuando actualizabasss awww good times!!!
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!! espero que te la hayas pasado muy bien
Te querirooo muchooooooo maite o debo decir Bridget Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 1518395336 hihihi te tengo planeado tu personaje
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 1483941975 Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 134738908 yo tambien extraño las otras caritas Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 4095860598
bueno ahora que ya tengo cuenta prometo comentarte siempre Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 364988687 atte: pr1nc3s4karen: lily mcginty
lily_pr1nc3s4karen
lily_pr1nc3s4karen
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 29
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por damsay*mcpearce Mar Ene 10, 2012 12:05 am

awww amo y adoro el cap fue tan lindo tierno y dulce
perdon x comentar hasta ahora esk las vacasiones
siguela por favor
damsay*mcpearce
damsay*mcpearce
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/11/2011
El mundo de Brittany Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por ~Bii/DamSay~ Vie Ene 20, 2012 12:51 pm

Maite :)
Bueno... PERDON por pasar tanto tiempo sin firmarte. Lo lei tres mil veces el cap., pero no te firme antes porque... No se porque no te firme la primera vez que lo lei... La segunda te iba a firmar pero ya habia pasado mucho tiempo y me daba vergüenza Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 918367557 (Yo y mis problemas). Pero ahora te firmo porque hace AÑOS (en mi mundo) que no actualizas y me estoy volviendo LOCA!!! (Como la canción de Tan Bionica que pusiste en uno de tus caps. xD Es que no puedo dejar de escucharla).
Lo leí OTRA vez y no puedo evitar enamorarme de Damo y Linds♥️
Es INCREÍBLE la forma en que escribís! Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 2145353087 (No se usar las nuevas caritas)
Lo ameeeeeeeeee ♥️ Y fue imposible no fijarme en la canción, siempre se me hace imposible... :)
Amo cuando lo despeina♥️
Disfrute el cap. como una LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Ah, se re copaba xD
Creo que el universo me escucho, LINDSAY POV YEAH!!!!!!!!
Buenooo... Me voy... Actualiza RÁPIDO y felicitaciones por pasar de año, yo confiaba en vos!
Gracias por hacer un Fic tan hermoso♥️ Te quieeeeeeeeeeero muchooooo♥️
Biaan.- (?
~Bii/DamSay~
~Bii/DamSay~
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por Damsay Lun Ene 23, 2012 6:20 pm

Hola Hola!! solo te pido 1 cosa Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 1518395336

Actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! no sabes como extraño tus FIC!!! porfa extraño tanto!!! Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 1676871422

Quiero Damsay!! Quiero el Damsay de tu Fic Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 1676871422

Si puedes pasa por mis Fics Un Sueño Damsay:http://www.gleeklatino.com/t11218-fic-un-sueno-damsay-capitulo-12

Un Amor Soñado:http://www.gleeklatino.com/t11886-fic-un-amor-sonado-cap-1



Actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Necesito a tu Fic Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 1676871422
Damsay
Damsay
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/11/2011
El mundo de Brittany Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por Maite Moon Vie Feb 03, 2012 6:37 pm


CHAPTER 19! Oh YEAAHHHHHHHHHHHH!

Años sin pasar por aquí! no merezco su respetoooooooooooooooo!! :(

Perdón, amigos! estuve de vacaciones y de viaje! y mientras más desocupada estoy, menos concentración tengooooo!
Sé que siempre traigo una nueva excusa, pero son ciertas! lo juroooooooo!
Espero que su espera haya valido la pena con el capítulo que les traigo hoy!
Es de naavidad, como les dije y aunque ya hayan pasado las fiestas, el espíritu navideño tiene que seguir intacto en nuestros corazones!

Este capítulo va dedicado a mi amiga clau1007 que me ayudo mucho tirándome ideas copadas! Para vos Clau!

Que disfruten tanto este capítulo como yo disfruté al escribirlo, y espero que este 2012 les traiga mucha pero mucha dicha a todos ustedes, mis queridos lectores! No soy nada sin ustedes.. nunca lo olviden!

Como estoy de vacaciones voy a intentar subir más seguido, pero no les prometo nada porque no quiero ser como el Damian de mi fic que nunca cumple sus promesas -.- jajajaja

De a poco voy a ir contestando las BELLAS y MARAVILLOSAS firmas que me dejaron! que, por cierto, son muchas! y se los super super agradezco!

Sin más rodeos les dejo este nuevo capítulo! y quiero manifestar cuán a favor estoy del nuevo estilo del foro! Me encantaaaaaaaaa aunque haya tenido que cambiar el color violeta oscuro -.-! Pero no importaaaaaaa! porque los fondos claros hacen doler la vista... desde un celular es super incómodo leer fics :(
Por eso estoy taaaaaan a favor del negro como fondo jajajaja

BESOS A TODOOOOOOOOOOOOOOS, LOS ADOROOOOOOOOOO! ♥️
Recuerden: qué lindo que es firmar, firmar no cuesta nadaaa, firmar y nada más ♫♪ jajajaja


- ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ -

Fall for you

Last chapter...

¿Acaso él le había roto el corazón al marcharse? ¿Acaso ahora ella estaba sufriendo por su culpa? Sintió un malestar en el estómago con tan sólo pensarlo. Lo que menos quería en el mundo era hacerle daño. Él mataría por ella.[...]

Amaba a su abuela. Amaba la manera en la que arrastraba sus pantuflas violetas cada noche y el sonido que estas producían, amaba cómo las canas se evidenciaban en las raíces de su cabellera y contrastaban con el color del resto de la misma.[...]

Suspiró. Ya había pasado un mes sin ver a Lindsay. Le agradeció al cielo tener consigo a su abuela, ya que ella había conseguido hacer la distancia más placentera. Habían pasado hermosos días juntos, días signados de amor, cariño y mucha pero mucha diversión.
Por alguna razón, ahora, con los ojos cerrados, sintió la presencia de su abuelo. Lo extrañaba, en verdad lo extrañaba. Ya habían pasado ocho años desde su partida, pero para él aquel trágico día había sido ayer.
Tosió. Recordarlo lo ponía contento, pero al mismo tiempo lo destruía un poco. [...]

- No va a venir, ¿eh?
-¿Qué?- Lo interrogó Lindsay, confundida.
-Tu príncipe azul, cariño.
-No sé de qué estás hablando- Mintió. A veces se sorprendía lo atento que era su rubio amigo. Ningún detalle podía pasar desapercibido ante esas pupilas.
-Hay que ser retrasado para no darse cuenta de que estás esperando a alguien. Pero... ¡me gustaría saber de quién se trata!
-Es imposible engañarte. Lo admito, espero a alguien. En realidad, lo esperaba, ya no lo hago. Es... sólo un idiota. [...]

Lindsay había actuado millones de veces y los nervios nunca le habían impedido hacerlo. Y el motivo residía en que de su futuro y sus sueños estaban sujetos a la manera en la que ella interpretara su papel ese día, ya que camuflados entre el público se encontraban los directivos de las mejores universidades de arte y teatro del mundo, y sabía que debía dejarlos boquiabiertos o por lo menos lograr sorprenderlos si es que quería conseguir una beca. [...]

Lindsay salió a las calles con lágrimas en los ojos. Ni siquiera el paisaje navideño mezclado con la blanca y atractiva nieve lograba alejar el dolor que sentía. No había conseguido ninguna beca, ninguna felicitación por parte de los importantes críticos que habían presenciado la obra, y tampoco había recibido palabras que por lo menos la hicieran sentir especial, sino sólo usuales y típicos cumplidos de parte de sus familiares y algunos amigos. [...]

Lindsay suspiró. Siempre era la misma situación: sus padres se iban y la dejaban decorando el árbol de navidad a ella sola. Y no había cosa que le deprimía más que adornar ese dichoso pino de metro y medio. [...]

Salió a pesar del frío, y se dispuso a colgar el adorno en un diminuto gancho que junto a su madre habían colocado años atrás justo en frente de la puerta, cuando de repente una voz irrumpió lo que hacía…
-No. No lo hagas.
Volteó para ver de quién se trataba y quedó inmóvil, prácticamente petrificada y muy pero muy sorprendida. No tenía palabras para decir, su cerebro le fallaba y al parecer su lengua se había escondido.

-¿Ah?- Se limitó a exclamar, mientras en su rostro se dibujaba una expresión de desconcierto. Expresión que provocó en Damian una sonrisa.
-No coloques ese viejo muérdago [...] Porque, según la tradición, el muérdago que se cuelgue cerca de la puerta de entrada debe ser regalado, y al año siguiente se debe quemarlo y debe ser sustituido por uno nuevo que también debe ser regalado…-Manifestó un honesto Damian, acercándose a la muchacha de ojos azules y colgando del gancho un pequeño nuevo muérdago que había sacado del bolsillo izquierdo de su saco. [...]

Sus bocas estaban separadas por dos o tres centímetros de distancia que, para Damian parecían mucho menos. Intentó besarla pero Lindsay lo alejó de un leve empujón, logrando que el joven pasara la vergüenza más grande de toda su vida.

-¡No!-Le gritó ella- ¡Vete! [...] ¿Crees que puedes venir a mi casa, acercarte a mí con una ridícula historia e intentar besarme después de haber huido de aquí como un cobarde?- El muchacho intentó articular palabra pero no lo consiguió porque ella continuó con su reproche- ¡No! ¡Estás muy equivocado! ¡Te comportaste como un total imbécil, Damian! Me dejaste sola… ¡un mes me dejaste! ¿Qué esperabas? ¿Pretendías que corra hacia tus brazos, caiga a tus pies y haga como si nada hubiese sucedido? [...]

-Perdón… ¡Perdón! Lo siento tanto, Linds- La joven, enternecida, comenzó a despeinar la oscura cabellera de Damian. Él suspiró, aliviado. Sabía que ella no lo perdonaría tan fácilmente, pero eso era un avance. La abrazó precipitadamente, provocando que el enfado que sentía se fuera disipando. [...]




CAPÍTULO XIX




-Voy a ir.
-¡No, Damian! Aún estoy enojada con vos... ¡pero no soy tan cruel como para dejarte salir con este frío!
-He estado en peores situaciones- Contestó él, seguro de sí mismo, mientras le dedicaba una tranquilizadora sonrisa- Esperame aquí.

Salió. Salió dejando a Lindsay con las palabras en la boca y con la catastrófica idea de que perdería a su amigo por culpa del intolerante frío y la escandalosa nieve.
Damian caminó unos pasos mientras sentía que el frío entraba por cada uno de sus poros. Cerró la boca, despacio, y tragó saliva para renovar fuerzas luego de realizar pequeñas bocanadas de aire. Sus manos pedían a gritos piedad, ya que sus guantes brillaban por su ausencia.
Sus cinco sentidos lo estaban traicionando conforme iba avanzando por las oscuras, nevadas y desiertas calles. Intentó correr para lograr lo más rápido posible su cometido, pero la baja temperatura y los copos de nieve que comenzaron a besar la superficie no se lo permitieron. Por ello, se detuvo y de rodillas cayó al suelo, experimentando cómo el hielo quemaba su piel cubierta con sus ropas.








-¡Oh por Dios, Damian!
-Lo hice, ¿no? Los Mcginty somos hombres de palabra- Dijo usando las pocas fuerzas que le quedaban, luego de haber empujado con su cuerpo la puerta principal de la casa de los Pearce para ingresar. En sus manos traía una considerable cantidad de leña que había ido a buscar porque Lindsay había manifestado que deseaba encender la chimenea por el indomable frío.
-¡Sos un tonto! ¡No quería que perdieras la vida por un poco de leña!- Lo regañó ella- Y si eso hubiera ocurrido... ¡De seguro me hubieran considerado co-autor de un homicidio culposo!- Declaró haciendo muchos gestos y señas con sus manos y moviendo su cabeza, exagerando la situación.
-Pero aún estoy vivo, ¿no?- Rió Damian, mientras tosía un poco.
-¡Al parecer no tienes arreglo, Damian! ¡Siempre te sales con la tuya!- Expresó la joven, resignada, colocando en la chimenea la leña que él había traído (la cual no era mucha, pero era suficiente para mantener el calor de la sala) y luego de encenderla con cuidado, se dirigió a la cocina.- Bebe un poco, te va a hacer bien- Le ordenó a su amigo, entregándole una taza de capuccino caliente que había preparado para ambos cuando él había salido.

Agarró su taza con suma delicadeza pues no quería quemarse, y se sentó en la alfombra frente a la chimenea. Damian la imitó y ahora ambos se encontraban callados, con las manos y los pies apuntando hacia el fogón.
El sonido de las brasas quemándose inundó la habitación, y el capuccino reconfortaba sus irritadas gargantas.
Las noches estadounidenses como aquella eran capaces de congelar a cualquiera que no tuviera techo bajo el cual sobrevivir. Los vidrios de las ventanas se empañaban constantemente y, junto con el sonido de las barredoras de nieve, formaban parte del paisaje invernal.

-¿Puedo preguntarte algo?- Dijo ella, rompiendo al fin con el cómodo pero agotado silencio que se había instalado en la oscura habitación. El muchacho se limitó a asentir con la cabeza, y se volteó a mirarla.- ¿Por qué regresaste?- Si bien él ya le había explicado brevemente sus motivos, la pregunta todavía daba vueltas por su cabeza y pensó que era el momento ideal para aclarar sus dudas.
-Volví porque...- Dudó unos segundos pero decidió continuar- porque en el fondo sabía que mi hogar no es el lugar en donde mi familia se encuentra, sino el lugar en donde yo me encuentro a gusto. Y estoy a gusto cuando estoy aquí.
-Ah... comprendo. Tu hogar es América- Comentó Lindsay, mientras se corría un mechón de cabello por detrás de su oreja.
-No. No entendiste. Linds, y-yo perdí el rumbo... estuve buscando mi lugar en el mundo, mi hogar. Y mientras más buscaba más entendía que no tenía motivo por el cual buscar, porque no había nada que encontrar. Porque lo que estaba buscando era algo que ya tenía... porque el hogar que anhelaba era éste... -Damian tragó saliva y musitó: -Aprendí que lo que buscaba lo tenía justo en medio de mis narices, porque mi verdadero sitio en el mundo es cualquier lugar en donde vos estés. Mi hogar no es un lugar físico, Linds. Mi hogar sos vos.
De repente, Lindsay redució la escasa distancia que los separaba al abrazarlo precipitadamente.
-Gracias, Damo...
-¿Gracias? N-no, no tienes que agradecerme nada. Y-yo, yo te fallé Linds ¡No estuve ni siquiera para el estreno de tu obra!- Dijo entre tartamudeos y quejidos.
-No te preocupes... Tuviste unos asuntos importantes que resolver- Manifestó una comprensiva joven, mientras se sorprendía por el hecho de que él había recordado el estreno de su obra teatral.
-¿Y cómo estuvo ese estreno?- El irlandés preguntó animado, refregando la espalda de su amiga y dedicándole un gesto motivador.

Él la notó rara. No, rara no. Triste. Algo le decía que le había escarbado la herida al preguntarle sobre la obra, por lo que se sintió un poco culpable por ello.
El antiguo Damian habría dejado las cosas como estaban y habría cambiado de tema, pero él ya no era esa vieja versión de su persona. Sabía que las cosas no andaban bien, y debía averiguar el motivo si es que quería controlarla, o por lo menos darle palabras de apoyo.
¿Qué podía ser tan grave? ¿Qué podía salir mal?

-Lindsay, ¿pasó algo durante el estreno?- Finalmente preguntó, dejando de lado sus pensamientos para abrirle paso al problema.
Ella lo miró unos segundos. Se la notaba desganada, como si no hubiese querido hablar de ello, como si ya hubiera contado esa historia mil veces y no tenía ganas de repetirla para él.
-El estreno estuvo... normal- Le dolió decirlo pero lo hizo. Debía ser objetiva, ya que el hecho de que no haya conseguido la beca que anhelaba no significaba que la obra había sido mala.
-Hay algo más, ¿verdad?-Aunque Lindsay fuera la mejor actriz del mundo, no podía engañar a Damian. Él la conocía.
Asintió dos veces con la cabeza y suspiró.
-Entre el público había personas enviadas por las mejores universidades de arte y teatro del mundo, y eran los encargados de reclutar nuevos talentos- Miró al suelo, apenada, y continuó- Perdí la oportunidad, Damian. Mis sueños se quebraron... No di lo mejor de mí y no quiero culparte, pero si tan sólo hubieras estado ahí en ese momento, creo que el final de esta historia sería otro...
-L-lo lo siento, Linds. En verdad lamento mucho no haber podido estar aquí- Le dijo, sincero, y aún sorprendido por sus palabras. No sabía que él significaba tanto para ella- Pero... ¿sabes? Si yo hubiera estado presente el resultado sería el mismo ¡Y eso es porque cada uno debe construir el camino para llegar a sus sueños!
-¡Pero no depende de mí, Damian! ¡Perdí la oportunidad de estar en las mejores universidades porque no les gustó lo que hice!
-Tal vez. Y hasta puedes perderlo todo, ¿sabes? Pero la esperanza es lo último que se pierde. Y te aseguro que la mirada de dos, tres o cinco personas no definen lo que sos... ¡porque sos mucho más grande y fuerte que una simple definición limitada!
La abrazó con cuidado y apoyó su mentón en la cabeza de ella. Su shampoo de cítricos entraba por sus fosas nasales al mismo tiempo que sus pupilas se dilataban sin que él tuviera conciencia de ello.
-Si tan sólo todos me miraran con la mirada de mamá- Dijo una divertida Lindsay, causando en Damian una sonora carcajada.



Permanecieron sentados un largo rato mirando el cálido y reconfortante fogón, abrazados y en silencio, pues parecía que las palabras estorbarían lo que sentían en ese momento. Parecía que cualquier sonido que no fuera el de las brasas quemándose despacio, iba a entorpecer la fragilidad y delicadeza del agradable ambiente que se había instalado entre ambos.
De pronto, el teléfono celular de Lindsay rompió la pacífica atmósfera sembrada en la sala de los Pearce, logrando paralizar a un cauteloso Damian y haciendo dar un pequeño salto en señal de susto en la muchacha.
-Ya regreso- Le dijo ella, tocando su hombro derecho y parándose para ir en busca de su dichoso aparato electrónico.
Damian aprovechó que ella se alejara un momento para estirarse y bostezar. En verdad no había dormido lo suficiente durante su viaje de vuelta, y había tomado el primer vuelo pues quería pasar navidad en América.
Quería pasar noche buena con ella, y soñaba en secreto tener eso: simplemente una noche buena. Y una noche buena no significaba nada pervertido o mal intencionado, pues con sólo tenerla cerca bastaba.
No había sido fácil tomar la decisión de regresar: su madre le había llorado para que se quedara, su abuela le había dicho las cosas más dulces y tiernas que jamás había escuchado, y Jenna... bueno, Jenna había armado su escándalo también. Pero nada le había parecido suficiente cuando pensaba en volverla a ver.
Y por fin la tenía para él solo, algo que había anhelado cada anochecer mientras observaba las sombras de los árboles que se colaban por el vidrio de la ventana de su cuarto en Irlanda. Las almohadas que solía abrazar por las noches ya no eran necesarias: ahora Lindsay las había reemplazado.
Se recostó con cuidado en el piso de madera y, mirando el fuego, se percató de los sollozos que provenían de la cocina. Se levantó de inmediato y temiendo lo peor la buscó con la mirada.

-No. No quiero nada. Adiós- Dijo Lindsay a la persona que se encontraba al otro lado de la línea.
-Linds, ¿pasó algo?- Preguntó con miedo a escuchar su respuesta, mientras secaba las lágrimas que brotaban de los ojos de la joven.
-Mis padres... no volverán ¡La vía de regreso está clausurada por la nieve! ¡Y eso significa que no pasarán noche buena conmigo!- Contestó, sentándose precipitadamente en una de las sillas del desayunador de la cocina, con un gesto de dolor y su frente arrugada, acariciando el piso con sus pies.
-Pero Linds ellos no tienen la culp...
-¡Pero nada! ¡Otra vez sola! ¿Nada de esto hubiera pasado si hubieran vuelto antes! Siempre tienen que esperar a que sea el último vuelo, la última hora, el último pasaje de colectivo… Me duele, Damian ¡Y estoy harta de pasar cada navidad de mi vida sola!
-Linds, no estás sola. Yo vine desde tan lejos para pasar noche buena con vos...- La consoló tocando su mejilla, y haciendo un gesto chistoso para que se riera- ¡No se hable más! ¡Pasaremos una hermosa navidad los tres!
-¿Los tres?
-¡Sí! O sea vos, yo y Rup…¡RUPERT!- Gritó Damian mientras se agarraba la cabeza al recordar que no había retirado a su perro en el Aeropuerto.









Ambos partieron rumbo al aeropuerto de la ciudad o al "estacionamiento de aviones" (como Damian solía decir de pequeño). La autopista que permitía llegar allí estaba repleta de autos, camiones con cargamento pesado y algunas pocas motocicletas, por lo que avanzar a buen paso era prácticamente imposible.
Los nervios que sentía se iban incrementando, y Lindsay pudo darse cuenta de ello.

-Tranquilo, lo vamos a encontrar ¡Lo prometo!- Le dijo con señales de convicción en sus ojos.
-No puedo... No puedo calmarme cuando pienso que puede estar solo, hambriento o... ¡¿Y si se lo llevaron?! ¡No voy a encontrarlo nunca jamás si se lo llevaron!- Manifestó mientras tocaba la bocina impacientemente y miraba por el espejo retrovisor la gran fila que se había formado tras de él.
La banquina que estaba a un costado de la autopista estaba repleta de nieve, por lo que era mejor no pensar en tener que usarla en caso de algún incidente imprevisto.
Lindsay prefirió no decirle nada ya que, si bien sus intenciones eran buenas, no tenía buena experiencia consolándolo. Siempre que le decía palabras de apoyo en momentos difíciles, Damian le respondía cosas hirientes, desviándose de su situación.
Por ello, simplemente le acarició la mano, en silencio, provocando que él cerrara sus ojos y se tomara unos segundos para suspirar.
-Gracias... y perdón. Me vuelvo paranoico al pensar que puedo perderlo...




Al llegar, Damian realizó una rápida inspección ocular del lugar, mientras cruzaba los dedos y Lindsay miraba al cielo en busca de ayuda divina.
Vio que el aeropuerto estaba repleto de personas, valijas, negocios y hasta había un niño llorando a los gritos, pero no vio señal alguna del animal. Comenzó a desesperarse, a sentir que jamás lo encontraría y una sensación de angustia se esparció por su pecho.

Entró en shock, Rupert no estaba. No había rastro alguno del perro. Gritó su nombre incontables veces, sin importarle que la gente lo mirara como un trastornado, y eso ocurría a tal punto que una señora, preocupada, se le acercó y le ofreció ayuda, por lo que Lindsay tuvo que explicarle que no podía hacer mucho.

-¿Se perdió su hijo?- Preguntó otra mujer que por su aspecto tenía alrededor de unos 40 años (según Lindsay pudo calcular).
-¿Ah?- Contestó una confundida Lindsay mientras observaba los llamativos zapatos verdes que calzaba aquella señorita.
-Veo a tu novio preocupado, ¿es su hijo el que se perdió? Porque si es así puedo llamar a mi esposo que es policía- Se explicó la mujer, al mismo tiempo en el que Lindsay se sonrojaba con la idea de ser novia de Damian y hasta tener un hijo con él.
La muchacha de ojos celestes le agradeció el gesto y le reveló que Rupert era en realidad un perro, y omitió los detalles sobre su relación con su amigo.

Cuando por fin se volteó a buscarlo, lo encontró sentado en una butaca negra, mirando al piso y con los ojos repletos de lágrimas, por lo que no dudo ni un segundo en correr y abrazarlo.

Nunca lo había visto tan desanimado desde aquella vez en la que parecía que su ceguera sería permanente. Nunca lo había visto tan destruido, tan frágil, tan niño. Sintió que tenía que protegerlo, y el abrazo que le dio fue como un escudo en lugar de una muestra de apoyo.






Algo le decía que iba a ser la Navidad más extraña que había vivido jamás, pero no le importó demasiado. Lo importante era encontrar al animal, a la mascota que hasta ella misma extrañaba, al perruno amigo de Damian.

Tenía un millón de ideas para buscarlo, que comenzaban en colgar carteles en los postes de luz de la calle y en los árboles, y terminaban en una intensa búsqueda por las perreras de toda la ciudad. No quedaba mucho tiempo pues Rupert podía hasta morir congelado si es que estaba en la intemperie, por eso no dudó ni un minuto en iniciar a tachar ideas de su lista mental para por fin dar con él.

Damian ahora dormía cual niño en el sillón de la sala, por lo que decidió salir sola al mundo y se juró no volver si no era con los ladridos de Rupert. Encendió la chimenea, lo tapó con una manta a cuadros que solía guardar en el clóset de su cuarto ante cualquier emergencia, y le depositó un pequeño beso en la frente.
Salió con cuidado para que ningún sonido despertara al irlandés que ya se encontraba en los brazos de Morfeo.

¿Por dónde empezar? Tenía tanto que hacer y tan poco tiempo. El reloj de su muñeca marcaba las 20:00 hs, por lo que comenzó a desesperarse un poco. Los negocios cerraban en noche buena, todos lo sabían. La gente se alistaba para cenar y los autos desaparecían de las calles.

Mientras caminaba y sentía cómo el frío se colaba por las mangas de su chaqueta marrón, se percataba de que encontrar al animal no iba a ser tan fácil como parecía.
Suspiró e inició su cometido preguntándole a la gente si no había visto a Rupert, mientras enseñaba una foto sacada desde su celular, ya que no había tiempo ni de hacer panfletos.
Ante la negativa de todos, cerró los ojos por unos instantes. Tenía que pensar, y rápido. Tenía que haber alguna forma de encontrarlo, no podía ser imposible.

“Nada es imposible”- La frase que su madre le había repetido hasta el cansancio desde que era pequeña, ahora rondaba en su cabeza como si fuera la sombra de un ave de rapiña.

Y como dicen, siempre hay un as bajo la manga, y Lindsay no era la excepción.








-¡Viniste!- Dijo sonriente y con una mirada de profundo asombro.
-Claro. Yo siempre cumplo mis promesas- Le contestó el muchacho de rastas y pantalones ajustados.
-Sí, y viniste con… ¡Rupert!- Gritó Lindsay al ver al perro que se encontraba detrás del joven- Pero Samuel… ¿Cómo hiciste? ¿Cómo lograste encontrarlo?
-Sólo lo encontré, no es la gran cosa. Lo vi deambulado por las afueras del aeropuerto. Al parecer tiene buena memoria, pues al verme me siguió. Es un buen muchacho.

Lindsay acarició a Rupert afectuosamente, desparramando su revoltoso pelaje, el cual se encontraba mojado por la nieve, supuso.

-Todavía no puedo creerlo, ¡y yo que pensaba que era imposible poder localizarlo a tiempo!- Dijo entre sonrisas y suaves pestañeos, mientras asimilaba la situación.
-Lo que no puedo creer es que hayas caído, otra vez- Manifestó Samuel, con una mezcla de inexpresividad y resignación, tocándose el hombro y mirándola fijo.

No hizo falta que la muchacha preguntara por lo que acababa de escuchar, simplemente lo observó confusa, meditando cada una de sus palabras.

-Siempre es el mismo cuento, ¿no?- Rió- Siempre a Mcginty se le pierde el perro, vos sales a buscarlo y yo tengo que solucionarlo todo.
-¿Crees que Damian lo pierde a propósito?- Lo interrogó asqueada.
-No dije eso, vos lo acabas de decir. Lindsay… ¿Por qué él te tiene a sus pies cuando no hace nada por vos y hasta complica tu mundo, y yo no puedo tenerte cuando no hago más que quererte con todo lo que me queda? ¿Por qué estás a su orden a pesar de la cantidad de veces que te ha fallado y aún sigues confiando en él? ¿Por qué soy yo quien tiene que esperar a que te des cuenta de todo para que vuelvas a mis brazos? ¿Por qué, Lindsay?- Se sinceró un dolido Samuel, mientras la observaba como un tesoro que nunca lograría, como un premio que merecía y no tenía.

Lindsay quedó paralizada, con la boca entreabierta y las cejas apuntando hacia arriba. Era mucha la información que su cerebro tenía que procesar, eran muchas palabras importantes juntas. No sabía qué contestar, y si bien pensaba que su ex novio no estaba en lo cierto, una parte de su ser creía en ello.
Caminó de regreso a su hogar, con Rupert a cuestas y una gran cantidad de dudas en su cabeza.






Las calles ya se encontraban solitarias, sólo un par de villancicos pudo oír a lo lejos. Los faroles del boulevard en el que vivía, titilaban, y la sombría luz que daban sólo servía para provocarle una profunda sensación de taciturnidad.
Las palabras de Samuel revoloteaban en su mente una y otra vez sin cansancio. Minutos antes, ella estaba segura de lo que sentía por el irlandés, pero ahora parecía no estarlo. La tranquilidad de su universo se había quebrado, sus esquemas ya no estaban funcionando en orden.

¿Acaso Damian la buscaba sólo cuando la requería? ¿Acaso ella siempre debía estar a merced de lo que él necesitaba? ¿Por qué él no podía ser, aunque fuera una sola vez, la mitad de hombre que Samuel siempre había sido?

Mientras más se acercaba a su casa, más interrogantes se incrustaban en su camino, y cada vez se volvía más dubitativa.
Giró la perilla de la puerta principal e ingresó, limpiando antes sus empapadas botas y sacudiéndole el pelaje al perro.
Damian la miró sorprendido al ver a su mascota junto a ella, por lo que corrió a abrazarlos a ambos.

-¡Debo estar soñando! ¡Lo hiciste, Linds! ¡Una vez más lo hiciste!- Reía entusiasmado, como si fuera un niño pequeño.
-Sí… supongo que lo logré. Y espero que la próxima vez seas más cuidadoso, Damian- Le contestó un poco enojada.
-Lo seré, ¡lo prometo! ¡Y muchísimas gracias! Siempre haces todo por mí…- De pronto un delicioso aroma se coló en sus fosas nasales- ¡Ah! Me olvidé de decirte que he cocinado un poco, espero no te moleste- Le dijo mientas sacaba un dorado pavo del horno, el cual ya estaba listo para ser probado.

Lindsay lo miró fascinada, luego de ver la mesa que su amigo había decorado con suma sutileza. Dos copas, un vino espumante, bocadillos de todo tipo y los cubiertos de plata que sólo su madre se atrevía a colocar en ocasiones especiales, se veían dispuestos en un delicado y fino mantel blanco de hilos dorados, con flores caladas en las puntas. Un ramillo de rosas blancas yacía en el centro de la mesa, y hasta pudo observar servilletas de tela en ella.

-Querida, la cena está servida- Manifestó pícaramente Damian, utilizando sus cejas en forma graciosa para hacerse el galán.

Y ahí fue cuando lo supo.

Le resultaba sumamente imposible desconfiar de ese joven que, si bien le había fallado varias veces, la hacía tan feliz con diversos gestos (como volverse de Irlanda sólo para estar con ella, regalarle un nuevo muérdago para su puerta o cocinarle una exquisita cena).
Tanto las dudas como la desconfianza que se había planteado al principio, parecían no haber acontecido jamás cuando observaba esos ojos azules que la miraban destellantes y con visibles pizcas de… ¿amor?
Lindsay observó esas pupilas dilatadas y tragó saliva. Su piel se estremeció por completo cuando él agarró su mano y la llevó hacia el pino navideño que se encontraba en el medio de la sala.

De su bolsillo sacó una estrella –Vos sos mi estrella, pero… el árbol también merece una ¿no crees?- Le dijo, sonriente, entregándole el adorno que luego ella, sonrojada, colocó con cuidado en la desnuda cima del pino.

Luego de alimentar a Rupert, encendieron la chimenea y cenaron entre charlas, bromas y coqueteos, y cuando el reloj marcó las 00:00 en punto, chocaron copas.
-Brindo por vos- Le dijo ella.
-Por nosotros- Le contestó él.

Rupert movía su cola y rodeaba a los jóvenes, quienes reían divertidos al ver cómo el animal se enloquecía por recibir un poco de afecto. Damian lo acorraló con sus brazos, mientras Lindsay se encontraba al margen, observando la escena que se había planteado en sus narices.

De pronto, la tomó por la cintura suavemente y le dijo al oído: -"Necesito decirte algo". Ella obedeció y, curiosa, lo contempló, esperando alguna ingeniosa ocurrencia por parte del irlandés, que siempre sabía cómo hacerla enojar y a la vez reír, olvidándose del motivo por el cual se había enfadado.
En lugar de eso recibió un beso en la comisura de sus labios, por lo que sus ojos se abrieron de par en par. Damian notó su reacción, por lo que su corazón comenzó a latir más rápido y más fuerte que nunca. Pensó que moriría ahí mismo y hasta creyó poder oír sus latidos. Se quejó mentalmente y se dispuso a continuar con su plan.
La abrazó sutilmente y apoyó su mentón en el hombro de ella. Suspiró. Con una de sus manos agarró su pálido y expectante rostro y le dedicó una sonrisa.

-Es una hermosa noche, ¿sabes?- Le dijo sin pensarlo demasiado. Se maldijo por dentro, pues se estaba desviando de su objetivo.
-S-sí, claro. E-es una preciosa noc-Ahí fue cuando tomó el coraje necesario para interrumpirla y probar sus labios.

El frío era sólo un condimento más de ambiente, y en lugar de entumecerse por las bajas temperaturas, su cuerpo parecía agua hirviendo. Ambos cerraron sus ojos casi automáticamente, mientras Damian capturaba los labios de ella con ternura, y hasta se animaba a morderle el labio inferior suavemente lo que, en el diccionario de su corazón, significaba que no quería dejarla ir jamás.
El tercer beso entre ambos.
El primero había sido fugaz y en la infancia; el segundo lo había sentido mágico y había ocurrido un par de meses atrás, cuando ninguno de los dos tenía muy en claro lo que quería; pero el tercero... bueno, el tercero no tenía comparación. Los fuegos artificiales que había sentido la vez anterior en la cual sus bocas se habían encontrado, ahora se convirtieron en pasión y en un poderoso deseo de permanecer así para siempre.
Sus lenguas ahora parecían fusionadas, y ni siquiera los ladridos de Rupert lograban romper el momento.
Se dejaron llevar por un tiempo, pero la falta de oxígeno comenzó a agobiarlos a tal punto que decidieron separarse, algo que no estaba en los planes de ninguno.

-Feliz navidad- Le dijo él, con una tímida sonrisa en sus labios.

Y ahí fue cuando se percató de lo que él quería comunicarle. Y no necesitó que él lo diga, pues con el beso había entendido todo.
Miró al techo y se dio cuenta de que habían estado en la puerta de entrada, del lado de afuera. Rupert había abierto la puerta para dejarlos salir, y sus ladridos habían sido de chillidos de festejo.
El muérdago que, se movía por la brisa de invierno, parecía estar sereno en ese instante.

Y así fue el momento en el que comprendió que había tenido la mejor navidad de toda su vida.


- ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ -


Les gustó? :) eso esperoooooooo!

BESO AL FIN! ni yo pude contenerme al escribir! jajajaja ♥️ ♥️

Hoy no les traje canción, pero la próxima tal vez sí lo haga... dependerá de cómo continúa esta historia.

I ADORE YOU, GUYS! ♥️ Hasta la próxima!


AHORA PUEDEN SEGUIRME EN TWITTER @MaiteMooon (con tres O) para que estemos más en contactoooo! Los quieroooooo!


♫♪♫♪♫♪ Y si vos me preguntas hoy "¿Qué carajo es el amor?" Yo te contesto:- ¡Miralos a ellos dos! ♫♪♫♪♫♪

Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 72401736 Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 2013958314 ♥️ ♥️

Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 21296076 ♥️ Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 918367557

Maite Moon
Maite Moon
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por ~Bii/DamSay~ Vie Feb 03, 2012 7:27 pm

Wow! Wow! ASGAKHBSDAKHBDHKABSKHBAKHBAKHBSAHKBDKABHSDKHBAKSDHBAKHBDKAHBDKHBAKHBDSA♥ Solo eso voy a firmar porque los amo y voy a llorar porque son la cosa mas tierna del mundo♥♥♥
Bueno, resulta que estoy obsesionada con la película "A walk to remember" (algo que no tiene importancia), y entonces pensé (como siempre) que tenes que hacer un libro porque amo tu Fic con mi ser, y siempre que leo tus capítulos me acuerdo de esos días (tiempo Fic) en el que Damo estaba ciego, y como todo cambio, y cuando se volvieron a encontrar para esa cena entre familias amigas, y todos esos detalles tiernos que parecen tan lejanos, y al mismo tiempo es como si todo hubiera pasado ayer y me vuelve locaaaa!♥
Esperaba con muchísimas ganas este capitulo, en una me agarro la desesperación porque según mi mente rara yo pensaba que te habías olvidado de nosotros y que nunca ibas a subir, y te revisaba el Twitter y no Twitteabas y me desesperaba y ya me estaba haciendo la idea de mi vida sin tu Fic xD
Sos TOTALMENTE INCREÍBLE Maite!!!! Yo leo un capitulo y pienso: El mejor LEJOS!, y al capitulo siguiente pienso lo mismo y me pasa todo el tiempo. Es IMPRESIONANTE como los capítulos mejoran siempreee! Sos una idola Maite!! ♥
Y al fin beso, y fue el beso mas increíble y tierno que leí en mi vida y me fascino y lo ame con lo que soy♥♥♥
Si me/nos gusto???!! Como creo que di a entender antes: LO AMÉEEEEEEEEEEEEEE♥
Te quiero amiga, sos una idola!!! Y aunque supongo que tendremos que esperar bastante para el próximo cap, se que la espera valerá la pena (Me sonó a canción )!!!♥
Y otra ves Linds, oh fuck yeah!♥
Muero si el próximo cap tiene cancionnnn♥
~Bii/DamSay~
~Bii/DamSay~
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por Paaaulaaa Vie Feb 03, 2012 7:53 pm

Hola Maiteee! :D
Primero que todo, decirte que AMÉ el capítulo, como siempre te digo, ADORO como escribes y tienes un enorme talento, quedó demasiado lindo este capítulo, me sorprendió bastante a decir verdad. Felicitarte la parte donde describes el lugar y la situación, ya que lo haces demasiado especial de acuerdo a las descripciones y el contexto en sí, te hace sentir dentro.
Respecto al tiempo que te demoraste en escribir, no te preocupes (: a mi me pasó exactamente lo mismo con el mío, de hecho actualicé ayer y no lo hacía en un período de tiempo similar. Y sé que todas esas razones son de verdad, porque a mi me pasa absolutamente LO MISMO! wujajajaja y es difícil! así que no hay problema ;) Además volviste excelente como siempre y eso es lo que se valora.
Espero que sigas y no te preocupes, que los verdaderos lectores siempre estaremos aquí :)
Cuídate muuucho y un gran abrazo! <3
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por KamronMitchell_ Sáb Feb 04, 2012 12:39 pm

Me dio mucha placidez ver que actualizaste y quede muy conforme con el capitulo fue realmente bueno me estaba inquietando por que no actualizabas por que tu fic me cautivó mucho y lo estaba extrañando pero ya estoy mas serena al leer tu nuevo capi el cual termino con un beso Aah eso me dejo muy emocionada
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por lily_pr1nc3s4karen Sáb Feb 04, 2012 8:05 pm

Hola maite!! Como estas?!?
Como te fue en tus vacaciones?!?
Buueno te quiero decir que ame el capitulo!! Me encanto y me hicizte revivir espiritu Navideño!! Peto ahora con Damsay!! n///n serua un perfecto regalo de navidad que tu fic se volviera realidad (y rimo XD) hahahhaa ame el capitulo ohhh y otro beso!! Un apasionado beso awww son tan lindos!! De verdad quisiera que fuera realidad
Adoro que damo volviera
Aaahh y lo de Rupert u.u cuando se pierde u.u cuando lo estaba leyendo me imagine que se perdiera mi perrita y comenze a llorar :'( lo bueno esque encpntraron a Rupert...no "encontraron" fue samuel!! -.-
Y luego lindsay que no consiguio becca que triste u.u se me figuro a rachel en esa parte :B hahaha bueno maitee me encanto en caitulo!! Es vueno tenerte de vuelta aunque te hayas ido sin avisar y me tenias muy preocupada pero bueno estas de vuelta "welcome back" te quiero maitee besos cuidate mucho!!
Att: lily mcginty: pr1nc3s4karen
lily_pr1nc3s4karen
lily_pr1nc3s4karen
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 29
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por ilovedamsey4ever Sáb Feb 04, 2012 10:55 pm

Hola maite!! ¿como te fue en las vacasiones? ojalá que bien

Santo Dios!! quiero seguir leyendo!!
fue demasiado tierno y mi cerebro esta asimilando todo lo que paso en EL MEJOR CAPITULO NAVIDEÑO DE LA HISTORIA de los capitulos navideños (¿?) Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 918367557

Tengo el corazon acelerado sin duda fue tan emocionante el cap. Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 918367557

Pobre Rupert siempre se olvidan de el y sin embargo es tan inportante para la historia central... debe sentirse como tina Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 2824147739

Otro beso!!!!! y el mejor de todos... aunque todavia se me llenan los ojos de lagrimas cuando me acuerdo de Damian que estaba ciego era re triste esa parte me acuerdo que las leia y se me caian las lágrimas :'(:

Antes de olvidarme voy a decir que no importa tanto que tardes porque como dijo Paula tras tanto tiempo escribis las descripciones que nos hacen entrar en la historia y sentir las emociones nosotros Tambien

sin duda es genial un beso

Flor
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por Maluukiita Love Dom Feb 05, 2012 10:58 am

JESUS!!!!!!! te luciste sinceramente!!! me encanto!!! dios fue tan lleno de sentimientos...Samuel tiene q meterse siempre aunq el no tiene la culpa de haberse enamorado...Damsay muy tiernos demaciado!!!! Rupert no se perdio!!! VIVA!!!! jajaja comprendo a Damo se lo q es perder a un perro q tanto amas, mi perrita se perdio pero gracias a Dios la encontramos!!! era solo una cahorrita!!! dios me imagino la triztesa...Lindsay bueno estaba confundida no sabia q hacer pero Damo se lucio al besarla ahi se aclararon todas sus dudas!!!! al fin tuvieron el coraje para poder besarse!!! dejen dehacerse los idiotas y amense!!!!! jajaja me gustoo mucho tu firma!!! de q parte de Argentina sos? espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por damsay*mcpearce Lun Feb 06, 2012 8:47 pm

hola :D
espero y k te ayas pasado hermoso en tus vacasiones
el cap estuvo hermoso el mejor capitulo de todos fue tan tierno y dulce
aunk samuel bueno... y rupert es tan lindo que bueno k no se perdio xk si fuera asi creo k moriria okno pro si seria horrible
encerio ame el cap fue tan adorable tierno lindo hermoso y muchas cosas mas
siguela porfavor escribes hermoso
damsay*mcpearce
damsay*mcpearce
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/11/2011
El mundo de Brittany Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por karisasa19 Vie Feb 10, 2012 12:16 am

Bueno primero que nada debo decir que bueno que subiste capitulo ya extrañaba tu fic y en verdad no te justifiques ya que tuviste muy buenas razones para no subir rápido el siguiente capitulo así que ya sabes que por mi parte siempre tendrás una fiel lectora que además es tu fan que va estar aquí apoyándote, bueno segundo si me tarde en comentar fue porque ahora no tengo mucha inspiración para mis comentarios y creo que aun no la tengo pero daré mi mayor esfuerzo porque mi comentario sea digno de tu fic jeje

Bueno creo que ha sido uno de los mejores episodios que has escrito en verdad no se como le haces pero mejoras en cada uno de los capítulos, ya que en verdad me conmoviste bastante incluso estuve apunto de llorar (si soy muy romántica) y en este capitulo entiendo a la perfección la definición de amor ya que aunque Damian no demuestra ser la persona más inteligente e cuando esta con Linds y muchas demuestra ser un tonto también tiene sus detallas lindos que hacen que uno se enamore de el, me explico Samuel le dice a Linds que el siempre ha estado para ella y que porque ella lo tiene que escoger siempre a el bueno creo que la respuesta es facil y es porque el amor de Damsay es verdadero sin importar lo tonto que se porte Damian con Linds a veces es porque bueno a parte que el no le lee la mente el es un humano que comete errores pero sobre todo cuando se equivoca hace cualquier cosas para repararla para estar bien con Linds pero además de los errores que cometan ambos los dos se aman y se que son el uno para el otro y desgraciadamente ellos no pueden elegir de la persona de quien se ha enamorado, y eso no lo puede evitar Sam jeje

Se que es loco y no tiene nada que ver y a lo mejor también tiene que ver con mi obsesión por ellos pero no se porque me hace recordar un poco a la historia con Finchel bueno se que me hace recordar ya que Damsay es como el amor perfecto pero bueno ya no me desvió

En verdad lo ame ya sabes que adoro tu fic bastante me da gusto que hayas regresado y espero que esta vez no te tardes mucho, bueno ya no se que decir porque como te dije no vine muy inspirada para comentarte pero bueno la intención de decirte que eres bastante buena nunca faltara jejeje

Bueno nos vemos pronto te mando un abrazo y espero tu actualización Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 2145353087

Atte: Tu amiga, fan y fiel lectora Karina

PD: Se que no fue un gran comentario pero hice mi intento jejeje espero más sobre la historia Damsay y supongo los problemas que van a tener a partir de ahora jejeje bueno nos vemos
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por Damsay Vie Feb 10, 2012 12:12 pm

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que hermoso capitulo Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 2236703817
Se me salio una lagrima :'(:
Al fin actualizaste.... Te e extrañado taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantooooooooooo
Aiii kjajhdkjashfkjsahkjfsakjfhjsah Lo ame!! Lo ame!! LO AME!!! Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 4061796348
Tan tiernooooooooooooooooo!! Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 2236703817
Me encaaanta tu forma de describir las cosas! Samuel confundiendo a Linds Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 2602412967 Pero Linds sabe que ama al HERMOSO irlandes de esos HERMOSOS ojos azules!
Ame el final ashfklhakfhaklfhaklfkshkldklhd me encanta!!!!!!!!!!!!!! Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 12 4061796348
Actualiza pronto!!
Damsay
Damsay
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/11/2011
El mundo de Brittany Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.