Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY  (au) CAP 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY  (au) CAP 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY  (au) CAP 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY  (au) CAP 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY  (au) CAP 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY  (au) CAP 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY  (au) CAP 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY  (au) CAP 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY  (au) CAP 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY  (au) CAP 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY  (au) CAP 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY  (au) CAP 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY  (au) CAP 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY  (au) CAP 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY  (au) CAP 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY  (au) CAP 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY  (au) CAP 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY  (au) CAP 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY  (au) CAP 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY  (au) CAP 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY  (au) CAP 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY  (au) CAP 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY  (au) CAP 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY  (au) CAP 4 Topeba1011%MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY  (au) CAP 4 Topeba10 11% [ 4 ]
MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY  (au) CAP 4 Topeba1019%MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY  (au) CAP 4 Topeba10 19% [ 7 ]
MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY  (au) CAP 4 Topeba1011%MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY  (au) CAP 4 Topeba10 11% [ 4 ]
MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY  (au) CAP 4 Topeba1024%MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY  (au) CAP 4 Topeba10 24% [ 9 ]
MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY  (au) CAP 4 Topeba1027%MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY  (au) CAP 4 Topeba10 27% [ 10 ]
MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY  (au) CAP 4 Topeba108%MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY  (au) CAP 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY  (au) CAP 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY (au) CAP 4

+13
CarolinaSt.James
It'sBelieberBitch
damo&linds mcpearce
~Bii/DamSay~
Admiral Hikaru Ichijo
CutestDamsay
Sunny Warbler
vale4913
feris16
Monse ♥ pearce.
Elissa Berry D' Fabray
Bianca_Blaknna
lorenlove
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cerrado MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY (au) CAP 4

Mensaje por lorenlove Dom Oct 23, 2011 9:07 pm

“He is sensible and so incredible
And all my single friends are jealous”

Marissa había organizado una pijamada de solo chicas. Casi todas estaban ahí Hannah, Emily, Ellis, Mckinlye, era la mini fiesta de todas las solteras, claro exceptuándome.

- Lindsay – gritó Hannah – alguien te busca
Salí corriendo hacia la puerta y lo único que pude ver fue un enorme oso de peluche con un gran ramo de rosas rojas.

- Cameron? – lo llamé pero nadie me respondió.

Mi novio era muy sensible respecto a estas cosas, es decir regalos y sorpresas. Como nadie respondía volteé para regresar a la calidez de la casa pero choqué con cinco cuerpos de amigas solteras con las caras llenas de ternura y muchos “owww” inundando el lugar. Y en ese momento escuché también los acordes de una guitarra sonar acompañado por una hermosa voz. De pronto sentí algo en el pecho, un recuerdo que luchaba por salir, el no podía tocar ningún instrumento ni estaba interesado en ello, cantaba si pero solo para mí. Él era el pasado.

- Eres increíble – corrí para abrazarlo al terminar la canción
Cameron me deseó las buenas noches y me dijo – no me voy y ya te extraño – me dio un beso y finalmente se fue. Sonreí, tenía a un gran novio. Tomé el regalo y entramos todas de nuevo después de la pequeña serenata.

- Que envidia – Hannah hacia pucheros

- Yo quiero uno así – repetía Emily.

Marissa rodaba los ojos por las caras que ponían todas, pero yo sabía que ella deseaba lo mismo pero con una persona en particular, con Samuel.

- No sean celosas – les dije – ya vendrá su príncipe azul

- Espero que no venga primero un sapo

Todas rieron ante el comentario de Ellis porque suponíamos que estaba hablando de Matheus que desde hace mucho la “pretendía” o algo parecido. Yo sonreí con falsa alegría ya que hizo que recordase otra vez a un sapo que tuve por algún tiempo, mi sapo azul. Encerré ese recuerdo bajo llave, no debía sacarlo a la luz.




“He says everything I need to hear
And it’s like I couldn’t ask
For anything better”

Los días peligrosos o los días rojos de una mujer siempre son los peores. Y por supuesto los míos no se diferenciaban a la de las demás. Estaba hecho un desastre, aovillada en mi cama con el maquillaje corrido viendo por quinta vez la película TITANIC, y a mí costado un enorme bote de helado de fresa. Escuché unos TOC TOC en la puerta y entró Cameron con una caja de chocolates – hola bebe – Yo le di media sonrisa, estaba muriendo y que me viera así no era nada bueno. “El” me vio así muchas veces y nunca me preocupé de nada porque podía sentirme cómoda de cualquier manera, “EL” debía borrarse de mi mente.

- Que haces aquí? – me tapé con la sábana, sentía tanta vergüenza del estado en el que me encontraba.
El trato de quitarme la colcha pero no lo logró.

– No me veas así

- siempre luces perfecta para mí – y eso era todo lo que mis oídos necesitaban escuchar para poder encararlo y obviamente aceptar sus chocolates.

Cameron siempre tenía las palabras exactas a pesar de que no llevásemos tanto tiempo como novios, el me conocía bastante bien. Al parecer no puedo pedir nada más a la vida que a este “perfecto” novio. ¿Perfecto? Si, perfecto. Esa palabra era muy aburrida.

“He opens up my door
And I get into his car
And he says you look beautiful tonight
And I feel perfectly fine”

El día tan esperado por todas las adolescentes mujeres había llegado, el baile de primavera. Yo no tenía tantas ganas de ir porque precisamente estaba en unos días difíciles o depresivos. Pero debía ir por obligación. Me maquillé naturalmente y cogí mi cabello en un pequeño moño mientras algunos mechones caían en cascada por mis hombros, el vestido era azul y se ajustaba perfecto en mi cintura, el color hacía que mi piel se notase más pálida de lo normal pero con un toque aperlado. Se podría decir que lucía bien, me sentía bonita. En eso tocaron la puerta, yo abrí, era Cameron quien me esperaba con una pequeña flor, mi novio lucía bastante bien con la corbata que elegí para él. Antes de que dijese una palabra lo jalé fuera de la casa, cerré la puerta y me dirigí hacia su auto para irnos de una vez. No quería que mi mamá nos viese y se pusiese sensible por décima vez en este día. Cameron me siguió y abrió la puerta para que entrase como buen caballero que es. Yo entré a su vehículo. El hizo lo mismo, la noche nos caía encima y suplicaba porque se apurase porque mi madre era capaz de seguirnos.

- Luces especialmente hermosa esta noche

Sonreí, sus cumplidos siempre me sacaban una sonrisa. Me hacía sentir perfectamente bien, malditamente bien. Solo bien. No entendía porque me sentía nada más que bien. “El” me hacía sentir algo más que bien pero al baile de primavera al que fuimos no fue realmente un baile porque nunca llegamos a la fiesta en vez de eso nos fugamos a un parque de diversiones. Así de niños éramos, y por mí estaba bien, pero eso era el pasado.


Última edición por lorenlove el Jue Nov 03, 2011 9:33 pm, editado 6 veces
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY (au) CAP 4

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Oct 23, 2011 10:28 pm

Me mato el comentario de ellis y de emily en la 1ra parte.Me encanto el fic estuvo mortal jaja seguilo 1ra lectora]!!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY (au) CAP 4

Mensaje por Elissa Berry D' Fabray Dom Oct 23, 2011 10:34 pm

LO AMÉ
Pensé que era la única que le gustaba poner frases en medio :DD !
ESPERO MÁS MÁSS *-*
Aquí tienes una fiel,fiel lectoraa *u*
Elissa Berry D' Fabray
Elissa Berry D' Fabray
******
******

Femenino Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 15/08/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY (au) CAP 4

Mensaje por lorenlove Dom Oct 23, 2011 10:53 pm

bianca_damsay escribió:Me mato el comentario de ellis y de emily en la 1ra parte.Me encanto el fic estuvo mortal jaja seguilo 1ra lectora]!!

jejeje siii GRACIASSSSS
y si ellis mas malaa eso le digo siempre a mis amigas que venga el priincipe y q se vayan los sapos jejeje
y emily obviamente quien no va a querer un novio perfecto o.o lindsay ja ja
y de nuevo gracias por leer :D


Eliza de McGinty Pearce' escribió:LO AMÉ
Pensé que era la única que le gustaba poner frases en medio :DD !
ESPERO MÁS MÁSS *-*
Aquí tienes una fiel,fiel lectoraa *u*

owww gracias siii una lectora jejeje eso es tan raro nunca pense en poner esto jajaa
y lo de las frases en el medio lo pongo porque es un drabble
osea un fic super corto bueno en lo que dure la cancion
:D
GRACIAS por comentar
y pondre loque sigue mañana
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY (au) CAP 4

Mensaje por Monse ♥ pearce. Dom Oct 23, 2011 11:02 pm

Looooorenlove*-*!!!! de mi coraaazon y de mi hermosavida*-*!

teamo,teamo,teamo:$ lo sabesXD?(no soy lesbi¬¬,100%masholoveXD)

jajaja te volviste como mi hermana virtual++!!,me encaaanto tu fic!!


creeelo,pero una duda dudosa habraa damsay:O?

porqe camsaaay al parecer ya hayxD,pero qe tal y si pasa algo con damsya*O*!!!

y qe tiernoo cam ahi con una flor y el baile:OOO!!,jaja que la verdad ni fueronxD

y se fueron a un parqe de diversionesXD!,yo tmbn haria esoxDpero con mi damo

y me lo comeria a besos en un juego++!,mi imaginacion:c,yo se qe algun dia te conocerexD y tmbn a damo++
Y oooowwwww cameron con el oso++

y como que eso era el pasado?!?!!?!?!?!

dime,dime,dime,dime carajo(perdonxD)

matame ya que no subire hoy:c,esq solo tengo 3 hojas y medias y se supone que escribo en word 10xD!,jaja

esq sali a parrandear por ahi y se me volo el tiempoD: y cuando llegue a mi casa se fue el pto internet-.-

y yo asi de ¬¬muerete internet! jajaja pero te gustara:D o no..,jaja

regresando a tu fic!,mee encaaanto la pijamada:D,sere tu fiel lectora lo juro por la garrita:D(aunqe no soy animal para garrita claro:c)

actualiiiiza prontooooo besote:D
LY<3!
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY (au) CAP 4

Mensaje por lorenlove Dom Oct 23, 2011 11:17 pm

Monse pearce McGinty* escribió:
Looooorenlove*-*!!!! de mi coraaazon y de mi hermosavida*-*!

teamo,teamo,teamo:$ lo sabesXD?(no soy lesbi¬¬,100%masholoveXD)

jajaja te volviste como mi hermana virtual++!!,me encaaanto tu fic!!


creeelo,pero una duda dudosa habraa damsay:O?

porqe camsaaay al parecer ya hayxD,pero qe tal y si pasa algo con damsya*O*!!!

y qe tiernoo cam ahi con una flor y el baile:OOO!!,jaja que la verdad ni fueronxD

y se fueron a un parqe de diversionesXD!,yo tmbn haria esoxDpero con mi damo

y me lo comeria a besos en un juego++!,mi imaginacion:c,yo se qe algun dia te conocerexD y tmbn a damo++
Y oooowwwww cameron con el oso++

y como que eso era el pasado?!?!!?!?!?!

dime,dime,dime,dime carajo(perdonxD)

matame ya que no subire hoy:c,esq solo tengo 3 hojas y medias y se supone que escribo en word 10xD!,jaja

esq sali a parrandear por ahi y se me volo el tiempoD: y cuando llegue a mi casa se fue el pto internet-.-

y yo asi de ¬¬muerete internet! jajaja pero te gustara:D o no..,jaja

regresando a tu fic!,mee encaaanto la pijamada:D,sere tu fiel lectora lo juro por la garrita:D(aunqe no soy animal para garrita claro:c)

actualiiiiza prontooooo besote:D
LY<3!



aaaaaaaaaaaaaaaa HERMANITA VIRTUAL
y claro que nos conoceremos ... ire a mexico algun dia jjejejeje y te buscare hasta
debajo de las rocas jejejee
bueno la cosa es que en lo que escribo osea el drabble
tiene saltos temporales
recuerda el pasado DAMO y lo que tiene ahora su perfeccion CAM
y obviamente habra DAMSAY es DAMSAY
lo dle parque de diversiones yo lo hice jajaja porque me llego ir a la pre prom
y aaaaa muero por leer tu fic jejejeje
en serio es tan wowww
me encantaa aaaaa :D
GRACIAS POR LEER
te adorooo una lagrima de felicidad
owwww :P
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY (au) CAP 4

Mensaje por Monse ♥ pearce. Dom Oct 23, 2011 11:23 pm

Loreeeeeeeeenlove++!esooo!eres mi hermanita virtual:$oye damo tu facebook:3,no soy acosadoraD:!dale++ o tansiquiera tu twwiterxDjaja y me buscaras bajo las rocas:o?!,jajaja oyeee si vas a mexico no me vas a hallarxD
yo vivo en una isla de mexico!,pero no en mexicoxD!jajaja pero algun dia te vere´++!y te abrazare y no te dejaree ir perra>:UoknoxD! y yaaaaay sera damsay++ TU SI TIENES BUEN GUSTO:cheers: ,te amo,te amo,teamo hermanita virtual:D
LY<3!

lorenlove escribió:
Monse pearce McGinty* escribió:
Looooorenlove*-*!!!! de mi coraaazon y de mi hermosavida*-*!

teamo,teamo,teamo:$ lo sabesXD?(no soy lesbi¬¬,100%masholoveXD)

jajaja te volviste como mi hermana virtual++!!,me encaaanto tu fic!!


creeelo,pero una duda dudosa habraa damsay:O?

porqe camsaaay al parecer ya hayxD,pero qe tal y si pasa algo con damsya*O*!!!

y qe tiernoo cam ahi con una flor y el baile:OOO!!,jaja que la verdad ni fueronxD

y se fueron a un parqe de diversionesXD!,yo tmbn haria esoxDpero con mi damo

y me lo comeria a besos en un juego++!,mi imaginacion:c,yo se qe algun dia te conocerexD y tmbn a damo++
Y oooowwwww cameron con el oso++

y como que eso era el pasado?!?!!?!?!?!

dime,dime,dime,dime carajo(perdonxD)

matame ya que no subire hoy:c,esq solo tengo 3 hojas y medias y se supone que escribo en word 10xD!,jaja

esq sali a parrandear por ahi y se me volo el tiempoD: y cuando llegue a mi casa se fue el pto internet-.-

y yo asi de ¬¬muerete internet! jajaja pero te gustara:D o no..,jaja

regresando a tu fic!,mee encaaanto la pijamada:D,sere tu fiel lectora lo juro por la garrita:D(aunqe no soy animal para garrita claro:c)

actualiiiiza prontooooo besote:D
LY<3!



aaaaaaaaaaaaaaaa HERMANITA VIRTUAL
y claro que nos conoceremos ... ire a mexico algun dia jjejejeje y te buscare hasta
debajo de las rocas jejejee
bueno la cosa es que en lo que escribo osea el drabble
tiene saltos temporales
recuerda el pasado DAMO y lo que tiene ahora su perfeccion CAM
y obviamente habra DAMSAY es DAMSAY
lo dle parque de diversiones yo lo hice jajaja porque me llego ir a la pre prom
y aaaaa muero por leer tu fic jejejeje
en serio es tan wowww
me encantaa aaaaa :D
GRACIAS POR LEER
te adorooo una lagrima de felicidad
owwww :P
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY (au) CAP 4

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Oct 23, 2011 11:28 pm

Si yo tubiera la oportunidad de estar con cameron agarrate no lo dejo mas, solo por undamian PERO ROAMNTICO
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY (au) CAP 4

Mensaje por lorenlove Dom Oct 23, 2011 11:41 pm

Monse pearce McGinty* escribió:
Loreeeeeeeeenlove++!esooo!eres mi hermanita virtual:$oye damo tu facebook:3,no soy acosadoraD:!dale++ o tansiquiera tu twwiterxDjaja y me buscaras bajo las rocas:o?!,jajaja oyeee si vas a mexico no me vas a hallarxD
yo vivo en una isla de mexico!,pero no en mexicoxD!jajaja pero algun dia te vere´++!y te abrazare y no te dejaree ir perra>:UoknoxD! y yaaaaay sera damsay++ TU SI TIENES BUEN GUSTO:cheers: ,te amo,te amo,teamo hermanita virtual:D
LY<3!


lorenlove escribió:
Monse pearce McGinty* escribió:
Looooorenlove*-*!!!! de mi coraaazon y de mi hermosavida*-*!

teamo,teamo,teamo:$ lo sabesXD?(no soy lesbi¬¬,100%masholoveXD)

jajaja te volviste como mi hermana virtual++!!,me encaaanto tu fic!!


creeelo,pero una duda dudosa habraa damsay:O?

porqe camsaaay al parecer ya hayxD,pero qe tal y si pasa algo con damsya*O*!!!

y qe tiernoo cam ahi con una flor y el baile:OOO!!,jaja que la verdad ni fueronxD

y se fueron a un parqe de diversionesXD!,yo tmbn haria esoxDpero con mi damo

y me lo comeria a besos en un juego++!,mi imaginacion:c,yo se qe algun dia te conocerexD y tmbn a damo++
Y oooowwwww cameron con el oso++

y como que eso era el pasado?!?!!?!?!?!

dime,dime,dime,dime carajo(perdonxD)

matame ya que no subire hoy:c,esq solo tengo 3 hojas y medias y se supone que escribo en word 10xD!,jaja

esq sali a parrandear por ahi y se me volo el tiempoD: y cuando llegue a mi casa se fue el pto internet-.-

y yo asi de ¬¬muerete internet! jajaja pero te gustara:D o no..,jaja

regresando a tu fic!,mee encaaanto la pijamada:D,sere tu fiel lectora lo juro por la garrita:D(aunqe no soy animal para garrita claro:c)

actualiiiiza prontooooo besote:D
LY<3!



aaaaaaaaaaaaaaaa HERMANITA VIRTUAL
y claro que nos conoceremos ... ire a mexico algun dia jjejejeje y te buscare hasta
debajo de las rocas jejejee
bueno la cosa es que en lo que escribo osea el drabble
tiene saltos temporales
recuerda el pasado DAMO y lo que tiene ahora su perfeccion CAM
y obviamente habra DAMSAY es DAMSAY
lo dle parque de diversiones yo lo hice jajaja porque me llego ir a la pre prom
y aaaaa muero por leer tu fic jejejeje
en serio es tan wowww
me encantaa aaaaa :D
GRACIAS POR LEER
te adorooo una lagrima de felicidad
owwww :P

jajajjaaa no te dejare ir tampoco jajaja
en fin amee hermanita virtual
y mi facebook ahora esta cerrado jejje si lo se .... es que son los estudios
la mas vaga cierro facebook pero FULL twitter
mi twitter es @lorenlove creo que te tengo
oww gracias q lindiii :D


bianca_damsay escribió:Si yo tubiera la oportunidad de estar con cameron agarrate no lo dejo mas, solo por undamian PERO ROAMNTICO

si es cierto pero la realidad es que muchas chicas
tenemso esa BIPOLARIDAD
y a veces lo mejor para nosotras o mejor dicho
el amor puede estar en la persona que menos nos CONVIENE y eso lo veras en los siguiente caps
:D vida real
y gracias por leer :D

lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY (au) CAP 4

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Oct 23, 2011 11:43 pm

Mi dios junto a mi amiga Monse somos las mas activas!!!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY (au) CAP 4

Mensaje por feris16 Lun Oct 24, 2011 12:02 am

AME AME AME AMEEEEEEEE el fic!!! tienes aqui una lectora fiel y fan del fic!!! definitivamente me encantoooooo!!! ojala tu escuela y todo te deje subir la actualizacion pronto:D
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY (au) CAP 4

Mensaje por vale4913 Lun Oct 24, 2011 2:59 am

ahhh que lindo y tierno que es cameron,
pero obvio que prefiero damsay
:!:
y aca ya tienes asegurada una fiel lectora :D
vale4913
vale4913
***
***

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY (au) CAP 4

Mensaje por Sunny Warbler Lun Oct 24, 2011 10:06 am

Queridisima Loren (=
Cómo los demás fics de esta zona el tuyo debe constar con la siguiente estructura en el título:
Fic + Título + + Capítulo Nº (Título capítulo opcional)
Por favor, te pido hagas las modificaciones pertinentes.
Cualquier consulta, no dudes en contactarme vía Mp. Tambien puedes leer las reglas de la zona fanfic utilizando el enlace que hay a ellas en mi firma.
Disculpa las molestias y gracias por pertenecer a nuestra familia de escritores y lectores.
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY (au) CAP 4

Mensaje por CutestDamsay Lun Oct 24, 2011 1:11 pm

Loren no se si matarte o darte un abrazo de oso bieeeen apretado ! jaja es que esto esta buenisimooo ♥️ me encanto, esa canción de Taylor es tan linda y mezclada con todo lo que escribiste es como Aaaaaaaaaah ! morí...
No se como escribo ahora porque soy una fantasma pero bue actualiza pronto cuidate muchooo :D
CutestDamsay
CutestDamsay
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado LAS QUIERO

Mensaje por lorenlove Lun Oct 24, 2011 7:24 pm

feris16 escribió:AME AME AME AMEEEEEEEE el fic!!! tienes aqui una lectora fiel y fan del fic!!! definitivamente me encantoooooo!!! ojala tu escuela y todo te deje subir la actualizacion pronto:D

GRACIASS bailare como alex de la felicidad jejeje y claro que la escuela me deja
a parte ya escribi la mayoria de este drabble jejeje subo hoy dentro de un par de horas
:D
gracias de nuevo aaa q emocion jejeje :D


vale4913 escribió:ahhh que lindo y tierno que es cameron,
pero obvio que prefiero damsay
:!:
y aca ya tienes asegurada una fiel lectora :D

SIIII Cameron es perfecto pero en fin mis DAMSAY son lo mass
porque son perfectamente imperfectos jejeje
gracias por leer owww me emociono le sjuro que me emociona leer los comments jeje :D


Sunny Warbler escribió:
Queridisima Loren (=
Cómo los demás fics de esta zona el tuyo debe constar con la siguiente estructura en el título:
Fic + Título + + Capítulo Nº (Título capítulo opcional)
Por favor, te pido hagas las modificaciones pertinentes.
Cualquier consulta, no dudes en contactarme vía Mp. Tambien puedes leer las reglas de la zona fanfic utilizando el enlace que hay a ellas en mi firma.
Disculpa las molestias y gracias por pertenecer a nuestra familia de escritores y lectores.

YA ESTA y no te preocupes. reglas son reglas :D

CutestDamsay escribió:Loren no se si matarte o darte un abrazo de oso bieeeen apretado ! jaja es que esto esta buenisimooo ♥️ me encanto, esa canción de Taylor es tan linda y mezclada con todo lo que escribiste es como Aaaaaaaaaah ! morí...
No se como escribo ahora porque soy una fantasma pero bue actualiza pronto cuidate muchooo :D

owwwww CUTESTDAMSAY owwww q lindaaa me encantaaa
jejeje mejor abrzame sii abrazo de oso
:D
gracas por leer
significa mucho para mi

TODAS ya hicieron mi dia feliz y es LUNES creanme me pongo muy mal en los lunes
pero hoy es GENIAL
[b]
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY (au) CAP 4

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Oct 24, 2011 7:41 pm

Cuando subis tengo ansias haber qaue pasa con camsay
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado The Way I Loved You - CAP 2

Mensaje por lorenlove Lun Oct 24, 2011 9:30 pm

Lo siento, me entretuve bailando WHORUNTHEWORLD jejeje y bueno aqui esta el cap
del drabble :D




CAP2



“But I miss screaming and fighting
And kissing in the rain”

- Eres un idiota – grité a todo pulmón en medio del parque que estaba solitario por la lluvia que se hacía cada vez más fuerte.

- Y tu una maldita psicópata – Damian, mi sapo, gritó más fuerte.

No soportaba esta situación pero él sabía muy bien que era MUY celosa ¿Por qué tuvo que irse con Quinn Fabray y precisamente a su casa para “supuestamente” ser su tutor? Y sobretodo él sabía que yo odiaba a esa chica.

- Sé que me engañaste Mcginty – él abrió los ojos y se acercó a mí, sentía la cólera salir de su cuerpo.

- Estás loca –

Ahí perdí los estribos. Yo no veía fantasmas es que en realidad si existían esos fantasmas.

- Te odio ¿Por qué lo hiciste? – mis ropas estaban empapadas, la pequeña lluvia ahora era casi una tormenta.

- me hubiese encantado hacerlo para que así… - no le dejé terminar. Me abalancé contra él para golpearlo o por lo menos intentarlo, ya que a pesar de que no era el más alto de todos era mucho más alto que yo.

- Cálmate Lindsay –

Me sujetó de las manos así que utilicé mis piernas y de alguna manera también las sujetó pero perdimos el equilibrio y caímos al césped mojado. Traté de salir de su agarre pero fue en vano ya que me sujetó por el cuello y me empujó contra él. Sus labios cálidos y bruscos a la vez me besaron, yo le correspondí ¿Qué más podía hacer? Sentía que la lluvia nos golpeaba con más fuerza pero no nos soltamos.


“It´s 2 am and I´m cursing your name
You’re so in love that you act insane
And that’s the way I loved you”

- NOOO – grité.

Me levanté asustada y fui hacia la ventana”fue sólo un sueño” pensé, mejor dicho fue sólo un recuerdo. Una lágrima cayó por mi mejilla, por más loco que sonase, extraño a mi sueño-recuerdo.
Lo extraño a él y seguía sin entender porque lo hacía. Mi reloj sonó indicando las 2 a.m. “maldito Damian maldito” susurré para mí, no podía ser de que a pesar de ya no seguir juntos me siga quitando el sueño.
Me apoyé en la ventana y me quedé ahí por un momento pensando.
El me amaba, de eso estaba segura, y sus acciones locas y tontas eran por ese motivo.
No podía culparlo si yo también (a veces) perdía los estribos cuando estaba con él. Éramos un par de “locos” enamorados, tan enamorados que dolía.

“Breakin down and coming undone
It’s a rollercoaster kinda rush
And I never knew I could feel that much
And that’s the way I loved you”

- ¿Sabes qué? Terminamos – Damian se volteó y siguió su camino hacia la salida.

Yo me quedé en blanco, no sabía cómo reaccionar, ¿eso significaba que no íbamos a ser pareja nunca más? Yo aún lo sentía mío. La estúpida situación me estaba poniendo nerviosa, tres días pasaron y no hablamos nada. Al cuarto día yo me acerqué a él para aclarar las cosas, sin la menor intención de rogarle volver, sino más bien terminar en buen término al fin y al cabo no teníamos tanto tiempo de relación.

- Te amo – dijo Damian a penas me vio.

Sus palabras hicieron que mi mundo de vuelta en ese instante. No supe reaccionar, el me besó. Y así estuvimos por un buen rato. No sabía que sentir, tenía tantos sentimientos encontrados como alegría, duda, terror, miedo, pasión y muchas más. Pero de igual manera nos seguimos besando ¿Eso quería decir qué volvíamos? Al parecer sí porque no volvimos a tocar el tema de la ruptura espontánea.
Nunca pensé que pudiese sentir tanto por una sola persona, ese recuerdo me seguía carcomiendo la memoria porque yo sabía que de qué manera lo ¿amé o amo?

“He respects my space”

Era un día malo, 10 de noviembre, lo extrañaba y la duda del porque me mataba por dentro. Cameron se sentó a mi costado, yo quise darle una sonrisa como las de siempre pero no la encontré. Yo ya no controlaba mi cuerpo sino mis sentimientos lo hacían.

- ¿Estás bien bebe? – me abrazó. Yo no le correspondí, lo único que necesitaba ahora era estar sola.

- No – susurré. Me sentía tan falsa haciendo esto, abrazando a Cameron mientras pienso en Damian.

- anímate amor, vamos al cine o vemos una… - trató de jalarme y sacarme de mi enorme sillón.

Yo ni siquiera lo mire, sólo me zafe de su agarre “necesito estar sola Cam” le dije con la voz más fría del mundo. Me odio por hacerle eso. El novio perfecto sólo me sonrió, asintió “lo que tú quieras amor” diciendo esto se fue y no llamó en todo el día. Y gracias a Dios, que no lo hizo, además él sabía que tenía siempre esos días depresivos y no eran precisamente todos por Damian. ¿Por qué tú no pudiste hacer lo mismo? La imagen del chico llegó a mi mente a penas lo pensé. Cada vez que me sentía mal, Damian venía a hacerme compañía y no me dejaba en paz. “no me voy aunque llames a la policía” recordé sus exactas palabras cuando le expliqué que quería estar sola. En ese momento pensé seriamente en llamar a la policía pero al final lo dejé así, y no lo miré en todo el rato que estuvo ahí conmigo. Damian hacía caras raras y jugaba con cualquier cosa frente mío. No lo soportaba. Y si díganme loca pero si tenía esos días depresivos donde no quería ver a nadie y el nunca pudo respetar eso.

“And never
Makes me wait”

Mi cabello lacio era bastante largo, mientras me cepillaba recordé como Damian hizo que esperara dos horas para nuestra primera cita de aniversario del primer mes. Recuerdo el sentimiento de angustia y furia que sentí en el momento que lo vi con una sonrisa de disculpa en su rostro. Recuerdo sus disculpas tontas también. Rodé los ojos, no debería recordar eso cuando estaba arreglándome para mi cita de aniversario con Cameron. El nunca, hasta ahora, me ha hecho esperar. Al instante de pensar esto sonó el timbre, las 7 pm ¡justo a tiempo!, es más 15 minutos antes, bajé pero no pude dejar de pensar en Damian, el tonto irlandés tardón.




“And he calls exactly
When he says he will”


- Te llamo en la noche – Damo seguía en mi mente – tengo practica de futbol

Yo asentía y le daba un beso, pero sabía muy bien que no lo haría, el nunca se acordaba de esos detalles tan “insignificanticos”. Así era nuestra relación, moví la cabeza en un NO, malditos recuerdos que me atormentaban.

- Espera mi llamada… 6:15 – reí.

Cameron siempre llamaba a esa hora ya no era necesario ni que me recordase nada.
El no tenía nada más importante en su agenda a esa hora que llamarme. Y como dije, el reloj indicó las 6:15 y el teléfono sonó. Contesté y efectivamente era Cam el de la otra línea.

- Siempre tan cumplido

- Es porque te amo – mi sonrisa se borró un poquito. Amor, sentimiento raro.

Seguimos conversando de cualquier cosa, y también de trabajos. Luego colgó, definitivamente el siempre cumplía. A penas mi mente voló a otra galaxia, decidí tomar una pequeña siesta. Y déjenme aclararles que mi otra galaxia era el fastidioso IRLANDES.




pd: HOLAAAAA gracias leer
owww me hace sentir tan especial jejeje sii i AM AN UNICORN
jejeje en serio muchas gracias oww q amor las quiero demasiado :D

lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY (au) CAP 4

Mensaje por vale4913 Lun Oct 24, 2011 9:42 pm

auwwwww omg escribes muy bien!!!!
me encanto el capitulo...
ame la parte donde se peleaban y despues se besaban
fue demaciado tierno!!
espero impaciente la actualizacion
:D
vale4913
vale4913
***
***

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY (au) CAP 4

Mensaje por Elissa Berry D' Fabray Lun Oct 24, 2011 10:18 pm

Ame el capítulo !
Pero Lindsay no tiene que soportar un sapo :x
Y Cameron todo un tieerno *-*
Pero no se por que a todas (si todas, acepteemoslo) amamos un chico malo en esté caso el sapito irlandés de Damian*-* ❤
Espero muchísimo más.
Elissa Berry D' Fabray
Elissa Berry D' Fabray
******
******

Femenino Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 15/08/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY (au) CAP 4

Mensaje por lorenlove Lun Oct 24, 2011 11:00 pm

vale4913 escribió:auwwwww omg escribes muy bien!!!!
me encanto el capitulo...
ame la parte donde se peleaban y despues se besaban
fue demaciado tierno!!
espero impaciente la actualizacion
:D

GRACIAS jejeje si es aparte fue tan dhwradhrwa de escribir
no se fue desesperante
y bueno tambien tierno :D
gracias de nuevo jejeje


Eliza de McGinty Pearce' escribió:Ame el capítulo !
Pero Lindsay no tiene que soportar un sapo :x
Y Cameron todo un tieerno *-*
Pero no se por que a todas (si todas, acepteemoslo) amamos un chico malo en esté caso el sapito irlandés de Damian*-* ❤
Espero muchísimo más.

SIII lo se
todas amamos a un chico malo aunque en realidad deberia ser
AMAMOS a quien no deberiamos amar o a quien NO NOS CONVIENE
y gracias por leer
me emociona jejeje :D me pongo a bailar u cant touch this jejee no se que tiene que ver
pero solo lo hago :D

lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY (au) CAP 4

Mensaje por Monse ♥ pearce. Lun Oct 24, 2011 11:11 pm

Ooooww++!normalmente el mas tierno es la mayoria de los fics es damo:3,pero ahora es cam y mas tieeeeeeeeeerno++!!,me encanta qe llame a esa hora y todo++,pero RAWR damo tan sexy ahi en media pelea y roba un beso apasionado OH JESUS!,eso a mi me encantariaxDy eso qe soy anticuadaxD!pero rawr como dijexD!,jajaja y volvieron pero cortaron?,ya me revolvi!,lo bueno qe solo son recuerdosxDD,tengo volver a leer todo porqe me encaaanto++xDjaja te amoo lorenlove:3,subi cap:3 LY<3!subee pronto..


Última edición por Monse pearce McGinty* el Lun Oct 24, 2011 11:13 pm, editado 1 vez
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY (au) CAP 4

Mensaje por Admiral Hikaru Ichijo Lun Oct 24, 2011 11:12 pm

I said
Oh My God (con acento irlandes)
este fic es brillante
es un Damsay en los recuerdo pero un Camsay en la realidad
pero cuando se junten ambos, va a quedar, eso, va a quedar no mas xDDD
buen fic, espero capitulo
Saludos
Admiral Hikaru Ichijo
Admiral Hikaru Ichijo
****
****

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado gracias

Mensaje por lorenlove Lun Oct 24, 2011 11:53 pm

Monse pearce McGinty* escribió:Ooooww++!normalmente el mas tierno es la mayoria de los fics es damo:3,pero ahora es cam y mas tieeeeeeeeeerno++!!,me encanta qe llame a esa hora y todo++,pero RAWR damo tan sexy ahi en media pelea y roba un beso apasionado OH JESUS!,eso a mi me encantariaxDy eso qe soy anticuadaxD!pero rawr como dijexD!,jajaja y volvieron pero cortaron?,ya me revolvi!,lo bueno qe solo son recuerdosxDD,tengo volver a leer todo porqe me encaaanto++xDjaja te amoo lorenlove:3,subi cap:3 LY<3!subee pronto..

GRACIASSSSS hermanita virtual y si ya lei tu fic HERMOSOOO mori fue todo
DAMO siempre lo vi como muy perfecto y lo es por eso quise crear como que algo distinto pero sexy
y bueno si es bastante confusa porque es pasado presente pasado presente jejeje
Lo de romper terminar sigue la cancion osea que en su relacion imperfecta
a veces peleaban y por eso rompian o volvian y asi :D


@Checho_Bouyer escribió:I said
Oh My God (con acento irlandes)
este fic es brillante
es un Damsay en los recuerdo pero un Camsay en la realidad
pero cuando se junten ambos, va a quedar, eso, va a quedar no mas xDDD
buen fic, espero capitulo
Saludos

GRACIASSSS no sabes lo que significa para mi
derramo una lagrima de la emocion
sii damsay camsay aunque lindsay es damsay jejeje
mañana subo :D

lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY (au) CAP 4

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Oct 25, 2011 6:10 pm

Ojala que cam y linds se besen apacionadamente un largo tiempo y damian lo vea y voy hacer feliz asi siente el dolor
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY (au) CAP 4

Mensaje por ~Bii/DamSay~ Mar Oct 25, 2011 8:47 pm

OmGrilledCheesus!!! Me sacaste cada sonrisa estúpida :D Me encanta así como demaciado. Es tan amor. ❤ Pero estoy segura que me lo vas a hacer sufrir a Cam, no quiero que sufra U.u Segui pronto, besos. Suerte!!
~Bii/DamSay~
~Bii/DamSay~
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY (au) CAP 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.