Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club..... Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club..... Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club..... EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club..... EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club..... EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club..... EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club..... EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club..... EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club..... EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club..... EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club..... EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club..... EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club..... EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club..... EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club..... EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club..... EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club..... EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club..... EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club..... EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club..... EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club..... EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club..... EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club..... Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club..... Topeba1011%[FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club..... Topeba10 11% [ 4 ]
[FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club..... Topeba1019%[FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club..... Topeba10 19% [ 7 ]
[FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club..... Topeba1011%[FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club..... Topeba10 11% [ 4 ]
[FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club..... Topeba1024%[FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club..... Topeba10 24% [ 9 ]
[FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club..... Topeba1027%[FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club..... Topeba10 27% [ 10 ]
[FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club..... Topeba108%[FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club..... Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club..... Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club.....

+4
karisasa19
pauukras
SARAI ALVAREZ
Ismael Pierce
8 participantes

Ir abajo

cerrado [FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club.....

Mensaje por Ismael Pierce Lun Ago 15, 2011 9:53 pm

Aqui Os dejo Mi fic,No ser duros conmigo es mi primera vez y lo intento hacer lo mejor Q puedo...Acepto consejos y sugerencias...

Capitulo I : Todo Tiene Un Principio....
El McKinley abria sus puertas. Se podia ver como los adolescentes recorrian sus pasillos,como reian,como gritaban al ver a sus amigos Q dejaron atras al comienzo del verano. Pero todo esto no le ocurria a una chica. Se le veia sola deprimida ,Quizas era nueva Quien sabe,Pero todo Tuvo su comienzo y en este caso ella lo origino todo. Lindsay era una chica guapa y morena,todo lo Q una chica podria desear pero para ella eso no era suficiente,su vida no era nada sin la musica. Tenia una voz fantastica y su sueño no eras ni mas ni menos Q ser una gran artista de Broadway pero nunca creyo Q todo lo Q ella consideraba su vida iba a llegarle mas rapido de lo Q ella pensaba....Lindsay iba vestida como siempre con su gorro de lana y vestida como una anciana pero de una forma Q aunQ pareciera una anciana le Quedaba bien. Ella de camino a su primera clase del año con miedo,cuando de repente un chico moreno le llamo la atencion:
~Disculpa,Puedo hacerte una pregunta?-Le pregunto el chico con una voz casi melodiosa..
~Claro,Porque no podrias-Contesto Lindsay con una voz deprimida..
~¿Eres de aQui?¿Podrias acompañarme a mi aula?-Pregunto el chico un poco desilusionado por la contestacion de la chica..
~Lo siento,pero no soi de aQui asi Q no se de Q podria servirte asi Q adios-Respondio Lindsay con una voz enfadada pero a la vez vergonzosa..
Lindsay salio en direccion a su aula y dejo atras al chico sin tan siQuiera mirarle mientras se largaba del lugar. No sabia porQ pero sentia Q lo volveria a ver y Q ambos terminarian siendo amigos,pero todo esto Q pensaba no la hacia sentirse mejor...
Ella consiguio llegar a su clase gracias a la ayuda de unos profesores y en cuanto termino todas las clases iba en direccion hacia la salida del instituto cuando de repente escucho algo Q le sento muii bien a sus oidos era musica y parecia Q alguien estaba cantando en una de las aula. Gracias al sonido ella consiguio llegar hasta donde se escuchaba esa musica. Se sentó al lado de la puerta y empezo a escuchar la musica y se percato de Q era una de sus favorita: ''The only exception De paramore'' y Q la cual estaba siendo cantada pro un chico.Debido a su curiosidad,ella se acerco de a la puerta para ver por la rajita de la puerta de Quien se trataba,Pero ella resbalo y cayo y se abrio la puerta en seco. El chico se pego un buen susto pero al ver a la chica en el suelo se acerco a ayudarla en seguida. El chico la ayudo a sentarse junto a él en el escenario Q habia en esa habitacion y empezo a hablar con ella.
~Volvemos a encontrarnos-Dijo el chico contento de volver a verla..
~Pues si -solto Lindsay rapidamente..
~¿Que hacias detras de la puerta para haberte caido?
~Pues estaba pasando cuando escuche alguien cantando.¿Eras tú?
~Pues si .Siempre me ha gustado la musica lo Q pasa Q en este instituto no esta mui bn visto Q a un chico le guste cantar asi Q todas las tardes vengo a ensayar m,is canciones preferidad aQui-Dijo un poco avergonzado..
~Pues cantas de maravilla. Te gustaria volver a cantarla pero conmigo-Le contesto Lindsay emocionada..
Entonces él sonrió y ambos subieron al escenario a interpretar la cancion.Ambos se oían fantasticos sus voces se entrecruzaban y la cancion se escuchaba relamente hermosa.Terminaron la cancion cuando de repente,se escucharon unos aplausos en la puerta del aula.Ambos se volvieron rapidamente para ver Quien aplaudia.Pero antes de Q les diera tiempo de preguntar Quien era, ese señor Q se encontraba mirandolos contento empezo a ablar:
~Nunca habia oido a dos personas unirse tan bien en una misma cancion y hacerla con sentimiento al mismo tiempo-Dijo el señor con una voz emocionada..
~¿Quien es?-Prguntaron ambos a la vez..
Él decidio no contestar y de nuevo pregunto:
~¿Amais la musica?
~Si-Contestaron al mismo tiempo
~Pos sabeis Q os habeis encontrado con vuestro destino-Contesto el señor a la vez Q se largaba con un aire misterioso..
Ambos se Quedaron perplejos al oir su contestacion y al darse cuenta de Q se iba lo siguieron pero cuando fueron tras el ya habia despaprecido...
Lindsay emocionada tras la cancion le pregunto a ese chico su nombre y este le dijo Q se llamaba Damian y Quedaron en Q al dia siguiente descubririan juntos Quien fue ese señor Q se encontraron...Y con una mirada un tanto rara se despidieron...

¿Quien sera ese señor?¿Habra algo entre ellos?¿Podra cumplir su sueño Lindsay?.....Todo esto y mucho mas en los proximos capitulos...
Si os gusta decidmelo,si no lo dejare tal cual y sera otro fic olvidado Q habre intentado pero Q el cual no salio bn....


Última edición por Ismael Pierce el Lun Sep 19, 2011 2:05 pm, editado 2 veces
Ismael Pierce
Ismael Pierce
*
*

Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Club Achele Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club.....

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 12:39 am

me encanta (: en especial sale lindsay y damian! son tan tiernos ... sigue asi ;D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club.....

Mensaje por SARAI ALVAREZ Jue Ago 18, 2011 1:43 am

ME ENCANTOO jaja.. muy muy bien..

Patentala porq RM te la gana jejeje.. linda. ¡¡
SARAI ALVAREZ
SARAI ALVAREZ
**
**

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 34
--- Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club.....

Mensaje por Ismael Pierce Jue Ago 18, 2011 6:47 am

Espero seguirla pronto aun no estoii seguro Q hacer con cada uno pero para el domingoo estara...
Gracias a todos por leer mi fic..... :D
Ismael Pierce
Ismael Pierce
*
*

Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Club Achele Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club.....

Mensaje por pauukras Vie Ago 19, 2011 8:50 pm

woow me encanta lo que escribís!!! sin duda se merece otro capítulo !!!!
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club.....

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 11:50 pm

Espero que puedas subir un nuevo capitulo es mui linda la historia ... aqui dejo una fic que hice a ver si pasas ^^ http://www.gleeklatino.com/t9060-fic-talentoso-amor-damian-y-lindsay-tgp#225110
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club.....

Mensaje por karisasa19 Sáb Ago 20, 2011 12:41 am

me gusto tu fic es muy lindo espero que lo continúes en especial porque sale Damian solo espero que al final de tu fic pueda a ver Damsay
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club.....

Mensaje por MartiiMcGinty Sáb Ago 27, 2011 10:49 pm

Sii.. es muy buena.. segila lo antess possible.. me gustaria que fuera DamSay!!... ojala! Jaja bueno segila por q me gusto mucho! :)
MartiiMcGinty
MartiiMcGinty
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 25
Clun Quinn Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic:Un Nuevo Comienzo...Segundo Capitulo *Damsay y proximamente::::Faberry*

Mensaje por Ismael Pierce Mar Ene 03, 2012 6:58 pm

Capitulo 2 : El Glee Club....

Era como la hora de almorzar,Lindsay se dirigia al comedor cuando tropezo con una chica rubia y ambas calleron al suelo.La chica se levanto rapidamente y de una forma muy brusca le dijo a Lindsay:
~Ten mas cuidado...
Y se marcho enfadada.Lindsay un poco aturdida por su contestacion siguiO su camino.Ella llego al comedor y no sabia donde sentarse,era su segundo dia en el instituo no tenia muchos amigos asi Q decidio sentarse sola en una de las mesas del fondo.Cuando de repente, Lindsay empezo a escuchar una cancion a lo lejos.Ella miraba pero no conseguia ver Quien cantaba en medio del comedor.Eran 6 chico Y CHICAS.Cantaban una cancion bastante conocida ''We got the beat De Go-Go: ''.Ella se percato de Q entre las dos chicas Q cantaban estaba la chica rubia Q habia chocado con ella en el pasillo.Cuando los chicos terminaron de cantar, todos empezaron a tirarles comida y la verdad Lindsay no sabia xQ la verdad esQ lo habian echo bastante bien.Ella vio salir a los Q habian cantado salir rapidamente y los siguio.Cuando llego a la puerta volvio a chocar con otra persona y era ni mas ni menos Q Damian al chico Q conocio el dia anterior y Lindsay le pregunto agitada:
~Me dejas pasar?? Tengo prisa..... A lo Q el respondio:
~Pos ya somo dos,Ya Q yo sigo a los chicos Q acaban de salir...
Entonces Lindsay sonrio y le dijo Q ella tambn los seguia ya Q le habia gustado mucho su actuacion y juntos corrieron en busca de ellos.Ellos vieron entrar a la chica rubia Q habian visto cantar en un aula y la siguieron.Ellos dos entraron rapidamente y se Quedaron paralizados al ver al señor alto Q vieron el dia anterior mientras cantaban y los chicos Q acbaban de cantar en el comedor.El señor les dijo:
~Os esperaba.Os vi cantar ayer y me impresionasteis asi Q decidi mandar a mis chicos del club del coro a cantar en el comedor para añadir gente nueva al coro y sabia Q de algun modo vosotros dos los veriais cantar y os interesaria.Bueno soy un maleducado no me he presentado.Soy Will Shuester y dirigo este coro y ellos son mis alumnos.
Lindsay le sonrio y dijo:
~Encantada de conoceros.Habeis cantado estupendamente y me gustaria unirme al club y hablando tambn por Damian creo Q él tambn.
Damian miro y a Lindsay y le sonrio suavemente.De pronto, una de las chicas morena se levanto y dijo:
~No tan rapido, Me encantaria añadiros en este mismo momento pero teneis Q audicionar para ver si sois merecederos de pertenecer al Glee Club...- Ella lo dijo con una voz fuerte y Lindsay se asusto un poco al ver su temperamento..
Entonces,Will dijo:
~Rachel,No hables asi.....Pero tienes razon,Lindsay,Damian os Esperaremos mañana a las 4 de la tarde en el auditoria de la escuela para Q canteis la cancion Q elijais vosotros y decidiremos...Asi Q para mayor comodidad os presentareis uno a uno para Q Lindsay y Damian os conozcan...
Ellos asintieron y uno de los chicos se levantó.Tenia unos ojos verdes Q llenaban la habitacion y vestia mui bn.Él empezó y dijo:
~Soy Ismael,Tengo 16 años y me encanta la musica...
Se Sento y s elevanto el otro chico.Era bastante guapo y tenia una piel morena perfecta.El mui seguro de si mismo dijo:
~Mi nomBre es Jose Antonio y tengo 15 años..
No dijo mucho mas y se sentó rapidamente.Luego las chicas restantes se levantaron a la vez y dijo una de ellas Q tenia una piel morena y bastante guapa.
~Soy Alicia tengo 17 años y mi gusto por broadway es inimitable...(Al oir esto Lindsay se puso realmente contenta una chica como ella a la Q leencataba Broadway como a ella) ella es Quinn y señaló a la chica rubia Q estaba a su lado,otra de las chicas se levantó y dijo q su nombre era Rachel aunque ya la habían conocido al Will haberle hablado antes.Una ultima chica morena,guapa,alta se levantó con un poquito de picardía y dijo:
~Me llaman Santana pero tú, Damian puedes llamarme como tu quieras...
Will le paró los pies a Santana .La chica rubia después de todo esto se leantó y le dijo a Lindsay: [FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club..... 2446003554
~Perdon por lo de antes.Soy Quinn espero Q podamos ser buenas amigas..Pero Lindsay no Quedo mui convencida por el tono con el Q lo dijo..
Despues de presentarse todos,Lindsay y Damian se despidieron pues ya tenian Q irse era muii tarde.Lindsay y Damian iban hacia la puerta de salida cuando Damian paro a Lindsay y le dijo Q estaba encantado de haberla encontrado a alguien con Quien poder entablar una amistad y no estar solo en el insituto ya Q no conocia a nadie ya Q tambn era nuevo.Lindsay sonriendo le dijo Q ella tambn estaba enmcanatda de aberlo conocido y ambos se despiedieron en la salida y Quedaron para mañana en el auditorio a las 4 y media para estar preparandose para sus audiciones...Lindsay iba pensando direccion a casa: ¿PorQ la habia tratado tan mal Quinn?¿PorQ sentia algo raro dentro cuando estaba al lado de Damian? Todo Quedaba en su cabeza pero no tenia respuestas para aQuellos asi Q dejo de pensar y corriendo fue para su casa para preparar su cancion para la audicion de mañana...... (8):

¿Q canciones elegiran Lindsay y Damian para sus presentaciones?¿Conseguiran entrar en el club?¿Lindsay llegara a descubri Q siente por Damian?......Esto y mucho mas en los proximos cpaitulos....


Ire añadiendo mas canciones a los capitulos pero prefiero meterme mas en la historia primero y luego meter mas canciones..Acepto sugerencias tambn podeis decirme Q personaje os gustaria Q metiera a la historia y como Quereis llamarlos y los intenatre unir ala trama...
Ismael Pierce
Ismael Pierce
*
*

Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Club Achele Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club.....

Mensaje por Jaavii_Gleek Miér Ene 04, 2012 3:48 pm

Hola Nueva Lectora [FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club..... 2145353087 Me Encanto Tu Fic Sobre Todo Por Damsay, Rachel Y Quinn Que Me Encantan. Sigelo Por Favor Sere Una Fiel Lectora PD: Cuando puedas pasa por mi fic Talking To Te Moon Aber si te gusta. Espero el prox. capitulo
Jaavii_Gleek
Jaavii_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club.....

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Ene 04, 2012 5:32 pm

Que le pasa a quinn que es tan mala Ufale!!!! , quiero que subas haber que pasa con damsay
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club.....

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Jun 28, 2012 11:22 am


Hola Ismael Pierce: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta

Moderadoras Zona Fan fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FiC] Un Nuevo Comienzo....Capitulo 2: El Glee club.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.