Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9 Topeba1011%Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9 Topeba1019%Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9 Topeba1011%Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9 Topeba1024%Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9 Topeba1027%Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9 Topeba108%Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9

+10
Taatii
almi
AnaGleek*
Finnredfield
angelitaXD
grimmy213
Elizabeth Gonzales
thegleema10!
Lau_finchelforever
ODTHCM
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 3

Mensaje por ODTHCM Sáb Mayo 28, 2011 12:01 am

Un Amor... Posible???

[b]Esta es mi Primera FanFic espero les guste es para los fans de Monchele
La historia se basa en como se conocen Lea Michele y Cory Monteith y lo que cada uno comienza sentir espero que les guste :D


No se como comenzó simplemente paso , me sentia atraida hacia el y es que todo comenzo el dia que conoci al elenco completo..

Hoy es el día tan anhelado, conoceré al elenco completo de la serie,
-Wow!!! Yo en un serie de comedia musical no lo puedo creer…
He trabajado en Broadway y es tan diferente ahí enseñas por meses y cuando llega el momento del estreno estas frente a un teatro completo haciendo lo que mejor se hacer cantar y actuar.
A la primera que conocí fue Diana ella es fantástica además que voy a vivir con ella, aunque en la serie ella me hara la vida difícil en la realidad es tan distinto, es muy buena persona y creo que seremos grandes amigas. Tocaron a mi puerta

Diana- Ya llegaron todos por fin los conoceremos
Lea- Si ¿cómo crees que sean?
Diana- Ya vi a uno al que creo que hara el papel de Kurt se ve q es timido y es el mas joven de todos
Lea- Es en serio???
Diana- Si, pero ya no perdamos el tiempo vayamos

Diana y yo salimos del camper y nos dirigimos al set, era el salon del grupo de canto y ya estaban las bancas en forma de circulo realmente se parecia a mi colegio

Llego el director junto el productor y nos comenzo a presentar a uno por uno:
Diana Agron
Chris Colfer.- Diana tenia razon ese el mas joven del elenco y se ve timido
Kevin McHale
Amber Riley
Mark Salling .- Wow!!! Es muy guapo y tiene la actitud de todo chico mal
Jenna Ushkowitz .- Me sorprendi tanto, a ella la conocia desde pequeña una cara familiar me dio tanto gusto
Naya Rivera
Heather Morris

El director menciono que aun no habia llegado el chico que haria pareja conmigo pero Ryan lo interrumpio

Ryan.- No espera me ha llamado dice que esta estacionando su auto y que lo disculpen por la tardanza pero que no tarda…

En ese momento un joven alto con una mirada encantadora y una sonrisa aun mas que a mi me ilumino por completo interrumpio algo agitado

Cory.- Disculpen se me hizo un poco tarde ademas de que me he perdido durante mi trayecto hacia aquí
Ryan.- Bueno el es Cory Monteith el hara el papel de Finn junto con Lea, Lea por favor ven

Me levante de mi asiento pero me sentia algo nerviosa, me acerque a ellos
Rya.- Cory ella es Lea Michele ella sera Rachel , y sera tu novia bueno algo por el estilo
Cory.- Mucho gusto

Me extendio su mano y en el momento que lo salude senti algo que no habia sentido nunca me senti, tan nerviosa pero como podia estar nerviosa si ya habia estado en un escenario de Broadway repleto , yo no podia sentir algo… ademas tengo novio

Lea.-…mucho gusto


Última edición por ODTHCM el Dom Mayo 29, 2011 6:13 pm, editado 1 vez
ODTHCM
ODTHCM
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 33
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9

Mensaje por ODTHCM Dom Mayo 29, 2011 1:33 am

Es mi primera Fan Fin me gustaria saber que opinaron del primer capitulo si les gusto o no y que opinan de este que es la continuación, espero les agrade y acepto sus comentarios y critcias GRACIAS


CAPITULO 2. UN AMOR...POSIBLE?


-Ahí estaba parada enfrente de el y las unicas palabras que pude decir con toda calma fue mucho gusto y el me sonrio, Dios mio su sonrisa es encantadora pense.- Lea solo pensaba eso


Ryan.- Bueno ya nos hemos presentado ahora pueden ir a sus campers, en sus ellos ya se encuentran sus guiones de los primeros episodios para que comencemos a hacer unas pruebas el dia de mañana.

Camino al camper Diana y Lea comenzaron a hablar

Diana.- ¿Qué te parecio?
Lea.-(le conteste nerviosa) Parece que sera muy agradable compartir escenas con el no crees?
Diana.-¿De quien hablas?
Lea.- … de Cory
Diana.- (se rio Diana) Yo te hablaba de todos en general
Lea.- Disculpa, yo pense que eeeaaa…
Diana.- jajajajaja creo que alguien se sintio atraida por su coestrella
Lea.- Noooooo!!! (le conteste rapidamente) yo jamas podria hacer algo asi; ademas tengo novio no se te olvide
Diana.- Si eso ya lo se pero no puedes evitar haber sentido algo por el cuando lo viste, ademas yo no te estoy diciendo que dejes a tu novio por el o ¿si?

SIMPLEMENTE SE QUEDO PENSANDO SI SERIA CAPAZ DE TERMINAR UNA RELACION POR ALGUIEN QUE APENAS CONOCIA ADEMAS EL SEGURAMENTE NO SE HABIA FIJADO EN ELLA-PENSABA EN ESO LEA HASTA QUE LA VOZ DE DIANA DETUVO SUS PENSAMIENTOS

Diana.-Leaaaaa!!! Tierra llamando a Lea.
Lea.- no como dices eso, yo no terminaria mi relacion claro que no
Diana.- Entonces me das la razon, te sentiste atraída por el
Lea.- claro que no
Diana.- no me mientas dime la verdad
Lea.- (…)

En ese momento se escucho la voz de Chris que les hablaba desde las escaleras de su camper, estaba tan agradecida asi no tendria que contestarle a Diana

Chris.- Chicas… estaba pensando ya que tenemos la tarde libre porque no vamos por un café?
Lea.- Claro que si vayamos es muy buena idea
Diana.- tu me tienes que contestar algo… Si Chris vamos
Chris.- Ok. Genial pero vengan al camper mientras llegan las demas chicas

Mientras tanto Lea no se imaginaba que Cory estaria hablando con Mark acerca de ella. Mientros ellos caminaban camino al estacionamiento

Mark.- Asi que eres de Canada?
Cory.- Asi es, oye yo tu q sabes de Lea?
Mark.- Lo sabia Men!!!, ella se te hizo atractiva
Cory.- Muy obvio?
Mark.- no pero note como la viste cuando salio del set
Cory.- (sonrie) bueno la verdad si un poco
Mark.- Deja q te diga con eso pantalones y esa blusa se veia muy bien de verdad tienes buen gusto

ASI ES NO PODIA DEJAR DE PENSAR EN ELLA COMO LUCIO CON ESO PANTALONES COMO HACIAN LUCIR SUS PIERNAS Y QUE DECIR DE LA BLUSA QUE LLEVABA LUCIA UN GRAN ESCOTE DIOS MIO! SE VIA TAMBIEN

Mark.- Reacciona o acaso interrumpo
Cory.- no es que ella lucia fantastica es verdad
Mark.- La verdad no se mucho, lo unico que se es que ella ha actuado en Broadway
Cory.- wow!!! Y no sabes (interrumpe Mark)
Mark.- si tiene novio no, no se Men tendras que averiguarlo

Para sorpresa de Cory y Lea se encontrarian de nuevo en el estacionamiento

Chris.- Chicos los andabamos buscando
Mark.- Para que somos buenos
Jenna.- Iremos a comer y a tomar un café mientras comenzaremos a leer el guion

Cory vio de reojo a Lea pero ella tambien lo hacia asi que sus miradas se cruzaron por un momento, Diana los observo al igual que Mark , pero la voz de Mark los regreso a la realidad

Mark.- Que dices Cory vamos?
Cory.- claro vamos, estaremos juntos por un largo tiempo asi que seria bueno que empecemos a conocernos
Mark.- Claro claro vayamos no perdamos mas el tiempo aquí pero como nos vamos???
Chris.- Yo me ire con Amber, Jenna y Naya
Kevin.- Heather se ira conmigo al igual que Harry
Lea.- Diana y yo llegamos asi que nos iremos juntas
Cory.- Mark vienes conmigo entonces
Mark.- Claro
Amber.- Me siguen a mi vale? Conozco un restaurante genial para la ocasión

Todos subieron a los vehículos y en 15 minutos estaban en un restaurante de comida china, decidieron sentarse en la terraza y Mark y Diana hicieron lo posible para que Lea y Cory se sentaran juntos

Todos charlaban de donde eran de cómo se enteraron del casting y del programa asi de cómo habian sido sus audiciones, Lea estaba nerviosa pues estaba sentada al lado de Cory cuando se escucho un grito

Amber.- awwww!!!
Todos.- que paso?
Amber.- Diana en el primer episodio hay una escena en la cual te besas con Cory
Diana.- no lo creo!!! (mirando a Lea a la cual se le noto desilusionada)
Cory.- (ahogandose con el agua ) Es en serio!!! -yo queria besar primero a ella viendo a Lea penso Cory-
Lea.- Creo q sera asombroso (pero su cara decia lo contrario)

Poco a poco todos se fueron despidiendo hasta que solamente quedaron Lea, Cory, Mark y Diana

Mark.- Cory me das un aventon a mi casa?

Diana lo interrumpio.- yo te puedo llevar

Lea.- perooooo quien me llevara a casa a mi? Ademas tu y yo vivimos juntas?
Cory.- Yo te puedo llevar si quieres
Diana.- Perfecto Cory te llevara (vio a Lea y le sonrio) ademas tengo que pasar al cajero
Lea.- (solo vio a Diana y le sonrio nerviosa) ok si me haces favor Cory
Cory.- Por mi no hay ningun problema

Mark se acerco y se despidio de Cory

Mark.- Puedes aprovechar el momento para conocerla un poco mas
Cory.- Creo q seria demasiado rapido
Mark.- esta bien no pierdas el tiempo ok

Mientra que Lea hablaba con Diana

Lea.- Por que lo hiciste?
Diana.- para que lo conozcas un poco mas ademas, no haras nada malo o si???
Lea.- Claro q no
Diana.- Ok entonces respira te veo en casa

Cory le abrio la puerta a Lea de su Volvo negro

Lea.- Gracias
Cory.- es un placer

Durante el trayecto hablaron de su vida y lo q les gustaba

Lea.- …a mi me fascina el teatro pero me arriesgue a hacer un poco de televisión
Cory.- Wow! Es bueno tomar riesgos no lo crees
Lea.- Si, siempre hay que hacer algo nuevo, y dime q opinas del guion?
Cory.- Esta interesante se me hizo algo divertido
Lea.- Y sobre… el beso entre tu y Diana.
Cory.- es solo una escena y es simplemente trabajo
Lea.- ok me parece

Mientras tanto Cory se estacionaba enfrente la casa de Lea

Cory.- …Pero realmente a la q yo quiero besar es a alguien mas

Acercandose a Lea poco a poca hasta q ella estuviera a unos cuantos centímetros de su labios sin pensar Cory lo hizo la beso sin dudarlo coloco su manos cubriendo su rostro de Lea el solamente queria sentir sus labios lo cuales penso q eran simplemente perfectos un color rosa tan especial ademas el sabia que no la conocia solo tenia unas cuantas horas de haberla conocido pero se moriria si no lo hacia, a el le encanto el sabor de su labios tan dulce y su suavidad pero Lea lo aparto de repente

Lea.- Cory, no puedo perdon

Lea se bajo del auto simplemente pensando en lo habia ocurrido ahí , entro a la casa dirigiendose a su habitación donde se sento en la cama pensando reviviendo aquel momento

Lea.- me beso fue tan perfecto su labios su sabor es unico, me encantaron ademas de que tomara mi cara con su manos fue perfecto, pero no puedo yo simplemente no puedo

Los pensamientos de Lea fueron interrumpidos por el sonido de su celular

Lea.- Si diga…




[b]
ODTHCM
ODTHCM
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 33
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9

Mensaje por Lau_finchelforever Dom Mayo 29, 2011 4:31 pm

Guau!!! Un fic Monchele!!! :D Qué interesante :) Me gusta muxo, pero si quieres un consejo, yo no pondría los nombres antes de la frase que dice cada uno. Da la sensación de que estás leyendo teatro en vez de una novela. De todas maneras me gustó muxo y te animo a seguirla :D

Saludos!!!! ^^!
Lau_finchelforever
Lau_finchelforever
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 34
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9

Mensaje por ODTHCM Dom Mayo 29, 2011 6:12 pm

Lau_finchelforever escribió:
Guau!!! Un fic Monchele!!! :D Qué interesante :) Me gusta muxo, pero si quieres un consejo, yo no pondría los nombres antes de la frase que dice cada uno. Da la sensación de que estás leyendo teatro en vez de una novela. De todas maneras me gustó muxo y te animo a seguirla :D

Saludos!!!! ^^!

GRACIAS!!! tomare en cuenta tu consejo :) y no tardare en subir el capitulo 3 vale, de verdad muchas gracias por leer :)
ODTHCM
ODTHCM
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 33
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9

Mensaje por thegleema10! Dom Mayo 29, 2011 8:59 pm

hola me encanta tu fic... esta bueno seguilo.... :D
thegleema10!
thegleema10!
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 26
kurt-darren-dave

Volver arriba Ir abajo

cerrado Capitulo 3

Mensaje por ODTHCM Mar Mayo 31, 2011 12:40 am

thegleema10! escribió:hola me encanta tu fic... esta bueno seguilo.... :D


]b]Gracias!!! Si no tardare en subir el tercer capitulo muchas gracias por tu comentario :) [/b]

Les dejo el Capitulo 3 de mi primera Fan Fic espero les guste y recibo comentarios y sugerencias sigan leyendo y espero que la disfruten :) un beso y abrazo a todos. Linda semana :D



Lea contesto su celular el cual había interrumpido sus pensamientos, de lo que había ocurrido hace unos momentos

-Si diga

-Disculpe, hablo con la próxima estrella de Hollywood Lea Michele

- Lea sonrío- Aun no, pero si ella habla ¿Quién la busca el actor mas guapo de Broadway?

- Claro que si, y deje que le diga que tengo una novia muy talentosa, ¿Cómo estas corazón, que tal tu primer día en Los Angeles?

-Bien, estuvo tranquilo hoy conocí al elenco completo

-Que bien cariño, pero cuéntame mas, o paso algo malo?

-Nada, simplemente estoy cansada –pero Lea se sentía incomoda hablando con Benajamin después de lo que había ocurrido-…además tengo que terminar de leer el guión porque mañana comenzamos a grabar el piloto

-Corazón de verdad estas bien o paso algo malo?

-NO! Ben, no paso nada –contesto algo exasperada Lea-

-Ok, te creo Lea, pero no quiero que la distancia comience a lastimar esta relación

-Lea se tardo un poco en responder- No, Ben, eso no pasara lo prometo no dejaría que algo tonto terminara con lo que tenemos

-Yo tampoco dejaría que algo terminara con lo que tenemos, porque lo que siento por ti Lea es único y jamás te dejaría de amar

Lea se quedo callada y escuchando las palabras de Ben pero sabia que algo no andaba bien, y que sus palabras la hacían sentir aun mas confundida y mal por lo que había pasado

-Ahora, Lea amor de mi vida y dueña de mis pensamientos corre a dormir que mañana será un gran día

-Gracias Ben

-Te amo Te amo Te amo Te amo, Lea no lo olvides

-Lea sonrío de manera triste y le respondió- Yo también cuídate y descansa

- Tu igual bye

Lea termino la llamada y se recosto sobre su cama cuando escucho la puerta principal y a Diana gritando.

-Lea, me tienes que contar que paso? Donde estas?

-En mi cuarto sube

Diana corrio directo, al cuarto de Lea quien aun se encontraba recostada en la cama

-Y dime que paso?

-Sabes quien me acaba de llamar?

-Cory? –Sonrío Diana-

-No, Benjamin, mi novio

- y que paso?

-Diana acabo de besar a Cory y recién recibo una llamada de mi novio

-Lea decía esto mientras se sentaba en la cama de nuevo al mismo tiempo que Diana lo hacia-

-Diana estaba sorprendida- Pero como sucedió?

-No se, estábamos en el auto el acaba de estacionarse afuera de la casa, platicábamos de la escena de beso que tendría contigo cuando me dijo que el quería besar a alguien mas y me beso lo hizo

- Bueno, el si que es rápido y no pierde el tiempo –Lea se río junto con Diana- y que tal besa? Digo porque tengo que grabar una escena con el

-No se Diana estoy confundida de verdad, tengo una relación con alguien a quien amo desde hace mucho, y hoy osea no puede ser no tiene ni 24 horas que conoci a alguien que me por completo me agito el corazón, y apenas conozco y me beso y….-se quedo callada-

- y… que te gusto como te beso ese fue el problema verdad, te ha hecho sentir cosas que hace mucho no sentias

- No, …el me ha hecho sentir especial en la forma, … en la que el tomo mi cara entre sus manos para besarme

- Tranquila Lea, lo mejor es que dejes que las cosas sigan su curso, ademas lo besaras de nuevo

- No Diana eso no puede volver a pasar
-si, lo besaras en un capitulo eso me dijo Mark

-Mark he que ha pasado con el?

- Es súper, además es muy agradable hablar con el pero no pienses mal, he

-Entonces tu me das animos con Cory y yo no puedo decirte nada de Mark,

-Diana se rio- De verdad, lo tienes que conocer es muy buen amigo ademas a lo que me dijo Naya se le hizo atractiva

-No te creo?

-Si eso me dio a entender

-Bueno , pero dejando este tema ya terminaste de leer el guion?

-No del todo, además no salgo mucho que digamos

- Lo comenzare a leer sino, mañana que diran de mi que no lei el guión

- No te preocupes todo saldra bien, pero bueno te dejo que leas y que memorices algunas lineas

Diana salio del cuarto de Lea, para unos segundos después asomarse por la puerta

-Por cierto Mark, me ha pedido tu numero de celular y se lo he dado

- Que!?!?!?

-Hasta mañana dulces sueños

Diana se fue a su cuarto y Lea comenzó a leer el guión y a memorizar unas cuantas líneas hasta que se quedo profundamente dormida

A la mañana siguiente Lea se despertó temprano para darse una ducha, al salir de la ducha se dio cuenta que había recibido un mensaje

-Te debo una gran disculpa se que no estuvo bien lo que hice pero no quería dejar de hacerlo no te pido nada a cambio solo que me des la oportunidad de conocerte y acercarme a ti.- Cory

Lea se sentó sobre la cama y pensó que era lo mejor que podía hacer conocer a Cory y seguir el consejo de Diana dejar que las cosas tomen su lugar

-Diana le grito desde la cocina-Lea ya es tarde, vámonos, por cierto no vas a desayunar?

- Si ya voy – mientras se ponía rápidamente sus jeans y su blusa
Bajo corriendo y solo tomo café, que había puesto la noche anterior,

-Solo vas a tomar eso?

-Si, estaré bien no te preocupes-le respondió Lea-

-Ok entonces vámonos!

Las dos se subieron al automóvil el cual condujo Lea hasta el Foro, al llegar ahí pudo reconocer el auto de Cory, lo cual lo hizo sentir mariposas, Diana la miro

-Tranquila, respira, lo que tenga que pasar simplemente pasara,

-Creo que tienes razón,

mientras se bajaban del auto vieron llegar a Naya junto con Chris

-Buenos dias chicas listas?-dijo Chris con una gran sonrisa-

-Claro que si, es nuestro primer dia de grabación asi que todo tiene que salir bien- Dijo Diana mientras se dirgia hacia ellos

-Esa es la actitud perfecta para comenzar el dia- Comento Naya mientras saludaba a Diana

Ellos caminaron mientra Lea se quedo sacando su maleta del guarda equipaje, cuando llego Cory

-Buenos Dias Señorita Michele

-Hola Cory- Dijo Lea sin voltear a verlo

-Has recibido mi mensaje?

-Si lo he recibido

-Entonces me darás la oportunidad de conocerte? – le extendió su mano

-Si, no creo que haya ningún problema- le dio la mano Lea y le sonrio

-OK, mucho gusto señorita yo soy Cory Monteith y ud?

-Lea se rio- yo soy Lea Michele-

-Bueno entonces creo señorita Michel que es momento de ir al set, necesita ayuda con su maleta?

-Si, seria usted tan amable

Cory agarro una pequeña maleta negra y se dirigieron juntos hacia el set

Lea solo pensaba que era una linda persona y que se daría la oportunidad de conocerlo, y que mientras no intentara besarla otra vez todo estaría bien

Por su lado Cory solo pensaba que no podía estar alejado de ella y que la conquistaría poco a poco
[b][u]
ODTHCM
ODTHCM
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 33
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9

Mensaje por Elizabeth Gonzales Mar Mayo 31, 2011 6:11 pm

Hola ODTHCM que bueno que te hayas animado a publicar tu primer fic en la página del foro, pero te recuerdo que el colocar dos post seguidos es DOBLE POST y considerado una falta, ya borre un par de mensaje donde lo hiciste pero procura no volverlo hacer y para ello te recomiendo que visites las Reglas del Foro, podrás encontrar el enlace directo en la parte superior de mi firma.
Saludos
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9

Mensaje por grimmy213 Miér Jun 01, 2011 12:04 am

Nuevo lector! =D
me gusto la historia en especial la parte que cory intenta besarla
haha a mi tambien me regañaron por comentar 2 veces seguidas -.-
espero actualizacion
bueno pasa por el mio =)
grimmy213
grimmy213
****
****

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9

Mensaje por Lau_finchelforever Miér Jun 01, 2011 4:34 am

¡MUCHO MEJOR ASÍ! :D Me encantó!!!! Monchele es adorable y ya me fastidió la presencia de Ben ¬¬ espero que no se interponga demasiado entre los chicos :x

Gracias por no tomarte a mal los consejos y por intentar mejorar, eso es lo que hace mejores a los escritores ;)

Me gusta muxo el fic!!! Porfa, siguelo pronto!!!! ^^!
Lau_finchelforever
Lau_finchelforever
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 34
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Capitulo 4.- Una visita inesperada

Mensaje por ODTHCM Jue Jun 02, 2011 2:24 am

grimmy213 escribió:Nuevo lector! =D
me gusto la historia en especial la parte que cory intenta besarla
haha a mi tambien me regañaron por comentar 2 veces seguidas -.-
espero actualizacion
bueno pasa por el mio =)

Gracias por leer y de verdad me alegra mucho que te haya gustado, ya esta el capitulo 4 espero que te guste y espero tu comentario para saber si te gusto. Bonito Dia :)

Lau_finchelforever escribió:
[b]¡MUCHO MEJOR ASÍ! :D Me encantó!!!! Monchele es adorable y ya me fastidió la presencia de Ben ¬¬ espero que no se interponga demasiado entre los chicos :x

Gracias por no tomarte a mal los consejos y por intentar mejorar, eso es lo que hace mejores a los escritores ;)

Me gusta muxo el fic!!! Porfa, siguelo pronto!!!! ^^!

Gracias de verdad tu consejo me ayudo mucho, me da gusto saber que te gusto, te dejo el capitulo 4 espero que te guste y sea de tu agrado de verdad, espero tu comentario y observaciones de nuevo Gracias. Bonito dia!!! :)

Capitulo 4.- Una Visita Inesperada [/font]

Diana estaba en su camper, arreglando todo antes de su llamado cuando tocaron a su puerta

-Diana puedo pasar?- pregunto Mark

-Si, Mark pasa

- Que haces? No interrumpo o si

-No, para nada, solo estoy acomodando mis cosas antes del llamado solo tengo unas cuantas escenas que filmar hoy

-Ah que bien y ya sabes q paso entre Lea y Cory?

-Si, Cory beso a Lea ayer cuando la llevo a casa

-Wow!! Por eso me caes bien porque es rápido y no pierde su tiempo

-Y tu que esperas para hablar con Naya?

-No, eso tiene que ser con calma aun no nos conocemos y creo que la tengo que conocer mas y tomar las cosas con calma

-Pues si es lo mas conveniente, creo que Cory tuvo que haber tomado las cosas con mas calma

-No lo de Cory es diferente, el…

-Que el que dime Mark? –Diana se lo quedo viendo fijamente-

-Cory me platico ayer cuando íbamos camino al restaurante, que en un viaje que hizo a New York vio a Lea actuar, y se enamoro de ella y de su voz y le mando un ramo de rosas a su camerino pero el nunca supo si ella las recibio, y cuando el supo que ella iba a estar en la serie, supo que tenia que hacer todo lo que estuviera en sus manos para conquistarla

-Diana no podía creer lo que Mark le había dicho- Pero en la cena el dijo que no la conocía, que de hecho jamas habia escuchado algo de alguno de nosotros

-Bueno, de cierta forma tiene razón el jamás conoció a Lea, solo la vio sobre el escenario esa noche, y ya jamás volvió a saber algo de ella hasta ahora

-Esta bien creo que tienes razón, el solo la vio actuar, pero jamás se acerco a ella para conocerla, ni hablar con ella

-Entonces pueden empezar de cero no lo crees?

-Si tienes razón, pero tu que haras con Naya, ya dime!

-La verdad, ya le dije que si le gustaria salir por un café el fin de semana

-Diana grito de la emoción- y que te dijo?

-Queeeee….

-Ya Mark dime

-Que si que le encantaría pero estoy nervioso, no creo que ella piense que voy demasiado rápido, primero la quiero conocer y esperar a que se enamore de mi…

-Diana le dio un pequeño golpe en el hombro- Que modesto eres….

Mientras tanto Chris estaba ya en el set hablando con Amber

-Crees Amber que haya algún romance entre el elenco?

-No creo, o lo crees además, un romance en el elenco llega a complicar en ocasiones las cosas

- Si, pero no crees que seria emocionante que entre algunos de ellos lleven el romance de la serie mas alla

-Claro, que seria emocionante Chris, pero piensa si algo sale mal

- Seria todo un drama como lo es Hollywood

-Amber solo se rio- ok no estaria mal vivir un poco de drama

Cory dejo en su puerta del camper a Lea

-En que tiempo regreso por ud señorita Michele?

-En 15 minutos estaria bien

-Aquí estare

Lea entro a su camper, comenzando a cambiarse cuando tocaron a su puerta

-Hey!!! Todavía no han pasado 15 minutos- menciono mientras abria la puerta-

-A quien esperas corazón?

-Ben!!! Que haces aquí?-Pregunto Lea algo confundida y triste al ver que no era Cory

-Ayer me quede preocupado por nuestra llamada y decidí venir a verte y desearte buena suerte en tu primer día de grabación

-Que bien amor, pero ven entra y no te quedes ahí, que me tengo que terminar de cambiar

-Pensé que nunca lo dirías-se acerco a Lea y le dio un beso, pero Lea se aparto rapidamente- Y que tal en que tiempo tienes que estar en el set?

-En 15 minutos- Lea entro al baño y se comenzo a cambiar

-Lea que haces? Porque entras a cambiarte al baño te he visto antes?

-No, nada es que tengo que hacer unas cosas antes

-ok, corazón no te preocupes haz lo que tengas que hacer

-Y que tiempo estarás aquí Ben?

-Solo esta noche, mañana sale mi vuelo temprano no puedo estar mas tiempo

-Lea estaba mas que segura que Ben querria pasar la noche con ella, pero ella no se sentia a gusto-

-Lea, no quieres que este aquí?

-Si Ben, porque dices eso? Estoy feliz de que hayas venido a verme-saliendo del baño ya con su vestuario-

-Ok. Amor mio, pero que linda te ves asi pareces toda una niña-Ben trato de besarla pero Lea se alejo-

-Ben, no ahora tengo que concentrarme- dando un paso hacia atrás y dandole la espalda-

-Entiendo que estés nerviosa pero no es para que estés así conmigo, sabes que márcame al celular cuando me quieras ver, pero recuerda que me voy mañana-acabando de decir esto Ben se salio del Camper-

Cory observo como Ben salía enojado del camper de Lea y sin darse cuenta tropezo con el y sin decir nada siguió su camino, Lea salio de su camper y comenzo a caminar hacia el set, Cory corrio hacia ella

-todo bien?

- Si no hay nada de que preocuparse

-Lea, voltea… veme a los ojos- Lea se detuvo y Cory sostuvo su barbilla y la levanto para ver sus ojos-

-Cory de verdad estoy bien… solo problemas con…mi novio-

-El es tu novio, y se fue así dejando triste…muy mal, creo que tendre que hablar acerca de lo que tiene-

-Lea sonrio-Gracias Cory pero no hara falta

-ok pero si algo te hace sentir triste, yo no sabria que hacer para que estuvieses mejor, te daria todo lo que estuviese en mis manos para verte sonreir

- Lea lo vio directo a los ojos- Gracias Cory, tus palabras me han hecho sentir mejor.

-De nada mon amour, estare aquí siempre que lo necesites-Cory la tomo entre sus brazos y la puso contra el separandola un poco del piso-

-ya Cory tenemos que ir al set, por cierto no sabia que hablaras francés,

- un poco no mucho


Naya estaba sentada, tomando su desayuno cuando llego Heather

-hola como estas?

-bien,-contesto Naya tomando un poco de jugo-

-Que te parece todo esto?

-Fantástico, nunca me imagine llegar aquí, es raro ver como los sueños se hacen realidad

-Si es muy raro, oye que opinas si el fin de semana vamos por algo de tomar, porque yo opino que hace falta conocernos mas

-Que te parece si lo dejamos para el viernes después de grabar, porque ya he quedado con Mark de salir

-En serio, creo que me has, quitado la oportunidad de conocerlo, no es cierto no te creas- se rio Heather-

-Se me hizo extraño que el quisiera salir conmigo además, de que ayer me dijeron que se fue con Diana

-Si pero en ocasiones las apariencias engañan

-No lo se, oye te puedo decir algo

-Si adelante,

-Creo que tu y yo nos llevaremos muy bien

-Claro, que si así sera-mientras decia eso Heather se sentaba junto a ella-

-Y que opinas crees que sea buena idea que salga con Mark?

-Claro que si, se ve que es muy lindo aunque tiene todo un look de rompecorazones

-Por eso me da miedo salir con el

-No tengas miedo, es mas yo te ayudo a escoger que te pondras ese día te parece

-Muchas gracias de verdad te lo agradezco

Ya todo estaba preparado para que comenzaran a filmar el piloto cuando Lea recibio un mensaje de texto de Ben

-Lo nuestro no puede terminar así Lea, después de todo lo que hemos pasado juntos, y hemos hecho, no puedes olvidar el primer ramo de flores que te di después de ese día al finalizar la obra Te Amo y espero verte antes de irme-

Lea se sintio tan triste y desvastada por dentro pero volteo su mirada y ahí estaba el viendola de lejos y regalando aquella sonrisa que la derretía y la hacia sentir tan especial.
ODTHCM
ODTHCM
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 33
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9

Mensaje por Lau_finchelforever Jue Jun 02, 2011 12:57 pm

OMG!!!! :shock: Qué emocionante!!! :D Me gustó muxo todo, salvo una cosa... es necesario que Ben le diga todo el rato a Rach "corazón", se me hace un poco pesado... :roll: Ya quiero que Lea deje a Ben y corra a los brazos de Cory!!! :twisted: Es cosa mía o el ramo que dice Ben que le regaló a Lea es en verdad el ramo de Cory??? :shock: espero que no, me encanta Mark y Diana, que pena que no los hayas puesto de pareja, pero con Naya tb está bien ❤

Te mando un besito y espero que la sigas pronto!!!! ;)
Lau_finchelforever
Lau_finchelforever
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 34
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Capitulo 5.- Un nuevo comienzo

Mensaje por ODTHCM Jue Jun 02, 2011 11:40 pm

Lau_finchelforever escribió:
OMG!!!! :shock: Qué emocionante!!! :D Me gustó muxo todo, salvo una cosa... es necesario que Ben le diga todo el rato a Rach "corazón", se me hace un poco pesado... :roll: Ya quiero que Lea deje a Ben y corra a los brazos de Cory!!! :twisted: Es cosa mía o el ramo que dice Ben que le regaló a Lea es en verdad el ramo de Cory??? :shock: espero que no, me encanta Mark y Diana, que pena que no los hayas puesto de pareja, pero con Naya tb está bien ❤

Te mando un besito y espero que la sigas pronto!!!! ;)

De nuevo gracias por leer, la verdad me anime a escribir por que lei tu Fan Fin Otra Oportunidad y me encanto de verdad ya quiero el capitulo 17 :) bueno respecto a las flores tendra una respuesta, ya lo veras, y ya tengo el capitulo 5 espero que sea de tu agrado vale. cuidate besos y una abrazo :)

[b]Capitulo 5 Un nuevo comienzo [/b]

El tiempo se fue muy rápido sin darse cuenta ya habían pasado dos meses desde que comenzaron a grabar la serie, y hoy saldría al aire el primer capitulo, Cory estaba haciendo todo lo posible por conquistar a Lea, todos los días la sorprendía con algún detalle y cuando no la sorpresa era aún mayor, por su lado Lea todavía era de Ben aunque su relación no marchaba del todo bien y siempre que hablaban terminaban peleando, Mark y Naya iban despacio pero el estaba mas que seguro que ella no tardaría en decidirse en tener una relación con ella, Diana seguía aconsejando a Lea acerca de darle una oportunidad a Cory, además de que se había hecho amiga de Chris y Amber.

Todos estaban reunidos en casa Ryan para ver el inicio de la serie, estaban algo nerviosos ya que sería la primera vez que verían el capítulo completo y terminado

-Listo para ver como te tiramos dentro del contenedor de basura Chris?-dijo Mark riendo-

-La verdad, no puedo, el primer día de grabación fue muy divertido además de que me tiraron dentro de un contenedor de basura y lo siguieron haciendo para los demás capítulos-

-Mark se rio- Pero mi parte favorita fue cuando le arroje el skimo a Lea

-Lea oye no fue gracioso sentí horrible en mi nariz, lo bueno es que solo se tuvo que grabar una toma de eso-Mark se rio y Lea le dio un pequeño golpe en hombro-

Cory se quedo pensando queriendo decir que su parte favorita la verían hasta el segundo capitulo, pero Mark detuvo sus pensamientos

-Y que Cory cual fue tu parte favorita?

-Cory reacciono rapidamente- Mi parte favorita fue la escena donde canto Can’t fight this feeling –viendo a Lea a los ojos- la verdad me senti como si estuviera en la ducha

-Si lo creo, igual de desafinado- dijo Chris jugando-

-Hey, si yo estaba cerca y Cory se escuchaba genial- comento Lea aunque esto hizo que se sonrojara un poco

-Gracia mon…-Cory no pudo terminar la frase pues estaban todos- Gracias Michele-

-Cory que ibas a decir que te arrepentiste a tiempo- comento Naya riendo

Antes de que Cory dijera algo, Ryan les hablo a los chicos que el capitulo estaba por comenzar

-Naya sonrio-Me debes una explicación de tu respuesta he

Mientras tanto Diana hablaba con Lea ya en sentadas en el sofa

-Estas bien?-

-Si, solo estoy nerviosa por el capítulo

-segura Lea?, no pasa nada extraño en tu cabeza últimamente

-La verdad es que si, Di’-le dijo con cariño- cada día que pasa me enamoro mas de el, tiene detalles tan hermosos

-Como saber que café es tu favorito y encontrarlo en tu camper todas las mañanas

-Si detalles como ese o como cuando ya estoy cansada por los ensayos y me carga a medio camino para mi camper- sonrio mientras hablaba-

-Y entonces porque no has terminado tu relación con Ben?

-No puedo, simplemente no puedo tenemos una historia desde hace 4 años y terminar con el y con nuestra relación no es fácil

-Lea si lo único que hacen últimamente es pelear, el todo el tiempo te manda mensajes te marca sin razón y siempre terminando discutiendo

-Lo se, y tienes razón pero no he encontrado la forma de cómo terminar con el, porque –mientras veia a Cory- me muero por estar a su lado y no solo besarlo mientras grabamos sino besarlo cuando yo quiera

-Tu tienes la solución en tus manos

Cory se acercaba a ellas

-Que hay chicas ya listas? –mientras se sentaba a un lado de Lea

-Claro que si-contestaron las dos al mismo tiempo

-Bueno yo voy por un vaso de agua antes de que comience-Diana se levanto dejándolos para que hablaran

-Te puedo llevar a tu casa o llegaste con Diana?

-Llegamos juntas pero, no creo que haya problema si me llevas a casa hoy

-Sera un honor mon amour-le susurro a su oido


-Hey chicos el capitulo va a comenzar –Dijo Ryan viendo a Lea y a Cory desde lejos con extrañes

Todos vieron el capitulo emocionados no podían creer que por fin estaba al aire, y estaban emocionados se rieron un poco, cuando se vieron la escena de Cory cantando bajo la ducha, se quedo viendo fijamente a Lea y le sonrío al finalizar el capitulo todos estaba contentos, Ryan salio de la habitación y regreso

-Chicos seguimos al aire, a los ejecutivos les encanto además de que obtuvimos un buen raiting- dijo Ryan

-Entonces vayamos a celebrar no creen- dijo Mark levantadose del sofa

-No nada de eso, tienen llamado temprano mañana, así que ha descansar-

-Vamos Ryan, celebremos un poco no los merecemos-dijo Naya parandose junto a Mark

-No hoy no, tendremos muchísimo mas tiempo para celebrar-

Todos siguieron hablando y Mark se volteo hacia Naya

-Quieres ir a cenar ya que no podemos hacer gran cosa hoy?

-Me encantaría, pero traje mi auto

-Si quieres vamos a dejar tu auto a tu casa y vamos a cenar después te parece?

-Me fascina la idea, pero ya vámonos si no mañana no me levantare

-Ok, entonces nos despedimos en seguida

Mark y Naya se despidieron y salieron rápidamente de la casa de Ryan, asimismo se comenzaron a despedir los demas chicos y Diana le hizo señas a Lea de que ya se fueran

-Nos vamos-

-Me llevara a la casa Cory, si no hay ningún problema?

-De hecho si Lea

-Pero por que Diana?-pregunto Lea algo preocupada

-Porque tu tienes las llaves del auto- se rio Diana-

-Cierto, disculpa

en ese momento llego Cory

-Ya se van chicas-

-Cory no finjas ya se que la llevara a casa

-Cory se sonrojo- Preguntaba por educación

-Bueno los dejo chicos- despidiéndose de ellos le susurro a Lea en el oído-tu tienes la solución en tus manos no lo olvides-

-Bueno vámonos, mon amour-mientras caminaban hacia al auto, Cory sin pensarlo la tomo de la mano Lea sonrio y siguieron caminando

-Discúlpeme señorita le abro su puerta-

-Gracias joven es todo un caballero-

se subieron al auto y fueron platicando sobre el capitulo hasta que Cory cambio el tema

-Lea ya no puedo simplemente ya no puedo, lo que siento por ti es muy grande y de verdad solamente quiero saber si tengo alguna oportunidad contigo-

-Lea quedo en shock- yo me muero por estar a tu lado Cory de verdad no sabes todo lo que me haces sentir, pero necesito aclarar muchos asuntos antes de comenzar una relación contigo

-Cory volteo y sonrio-

-Que he dicho?

-Solo que quieres tener una relación conmigo- dijo esto mientras se estacionaba- y eso me hace feliz, pero lo de tus asuntos me entristece un poco

-Tiene razón solo es un asunto el que tengo que arreglar- mientras se preparaba para bajar del auto

-Cory la detuvo- Lea te esperare el tiempo que sea necesario, por que no puedo luchar por lo que me haces sentir.

-Lea sonrío cuando estaban a punto de besarse-No Cory, me muero por besarte, pero te prometo que sera pronto

-No te presionare lo he prometido y lo hare, por cierto la otra semana te gustaría venir a mi casa a ver el segundo capítulo

-Ahí estaré, lo prometo te veo mañana- dándole un dulce beso en la mejilla

Lea se bajo del auto y camino a su casa y cuando entro ahí estaba Diana, esperando que le contara que había pasado

-Que paso cuéntame?-

-Hemos hablado el dice que me esperara hasta que yo tome una decisión y arregle lo que tenga que arreglar-

-Te lo dije Lea la que tiene la ultima palabra eres tu-

-Así es por eso le marcare a Ben

-Diana estaba sorprendida no podía creer lo que escuchaba -En este momento? le vas a marcar, estas segura?-

-Si estoy segura es ahora o nunca

-Quieres que me vaya?

-No por favor quiero que te quedes cerca, necesitare verte para saber que estoy haciendo las cosas bien-

-Ok no te preocupes, pero recuerda que lo haces para hacer feliz-

-Gracias-Lea saco su celular de su bolsa y marco

-Si diga…- contesto entre dormido Ben-Lea eres tu?

-Si Ben, quiero hablar contigo?-

-Que sucede? Estas bien o paso algo malo?

-Si Ben sucede, sucede que esta relación no va ningún lado y es momento de…

-De que Lea darle fin, es lo que quieres para correr a los brazos de cualquiera

-Si es momento de darle fin a esta relación, y no correré a los brazos de cualquiera como tu dices, esta relación desde hace mucho no tiene sentido y solo peleamos-cuando se escucho del otro lado del telefono la voz de una mujer- y creo que el corrio a lo brazos de alguien mas fuiste tu Ben

-Si, Lea es verdad pero porque tu me obligaste hacerlo te alejaste de mi-Lea lo interrumpió-

-Sabes que eres de lo peor yo nunca te orille a nada y quien tomo la decisión de estar con alguien mas fuiste tu yo no y espero que te vaya muy bien

-Me ira muy bien a ti no se no estoy muy seguro de ello –Ben colgo el telefono y Lea se quedo sin palabras

-Que ha pasado?-Dijo Diana mientra abrazaba a Lea

-El ya tiene a alguien mas, había alguien con el en este momento-

-y por que lloras Lea el te ha dejado el camino mas facil no crees?-

-Si lo se, pero desde hace mucho pude haber terminado con esta relación y comenzar una nueva y gracias a el no podía

-Tranquila ahora todo esta solucionado y pronto serás feliz , pero es hora de ir a la cama-las chicas se levantaron y se dirigieron a su s habitaciones-

-Diana gracias no se que haria sin ti-

-no mucho-bromeo- Te quiero Lea eres mi mejor amiga y estare a tu lado

-Gracias Diana yo tambien te quiero mucho y hoy me has dado la fuerza necesaria-Lea se acerco y la abrazo

-De nada Lea, aquí estare cuando lo necesites-separandose del abrazo-

-hasta mañana-Dijo Lea entrando a su cuarto y cerrando la puerta

Lea se acosto a dormir, feliz por haber terminado por fin su relación con Ben pero confundida por lo ultimo que le había dicho-Me ira muy bien a ti no se lo dudo- que habra querido decir con ello.

ODTHCM
ODTHCM
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 33
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9

Mensaje por angelitaXD Jue Jun 02, 2011 11:58 pm

Muy Bueno el capitulo....
:D
espero que lo sigas pronto!
angelitaXD
angelitaXD
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Capitulo 6.- Monchele

Mensaje por ODTHCM Sáb Jun 04, 2011 4:56 am

Capitulo 6 Monchele

Aquí les dejo el nuevo capitulo espero les guste, y me digan si les gusto y que tal va la historia un beso bonito fin de semana



Diana llegaba al set después de sus clases de yoga, y en la escaleras del camper la estaba esperando Mark, con un vaso de té helado

-Pensé que nunca llegarías- dijo Mark levantándose

-Tuve clase de yoga-dijo mientras entraban al camper-

-wow!!! Y no me dejas de sorprender

-se rio diana- Gracias, pero dime que paso ayer? Vi que te fuiste con Naya

-Fuimos a cenar y…

-y…Que, que paso?

-Ya somos novios-dijo Mark con una gran sonrisa-

-Felicidades, parece que todo esta saliendo bien con todos

-si por fin después de un largo tiempo, me anime y la bese, y le dije que queria tener una relación con ella

-Que bueno de verdad estoy muy feliz-dijo esto mientras le daba un abrazo-

-y que hay de ti? Algún amor escondido del cual no no quieras contar?

-no, yo estoy bien así,-contesto rápidamente y tratando de evadir la pregunta-

-Vamos, Diana debe de haber alguien especial en tu vida, solo que no nos quieres decir-

-De verdad no en este momento estoy mejor sola-dijo Diana con algo de seriedad y triste en su voz- por cierto Lea ha terminado con Ben

-ya era hora no crees

-Si la verdad se había tardado, además Cory la quiere demasiado

-la verdad siempre que hablaba con Cory terminaba hablando de Lea

-Diana se lo quedo viendo y se rio-Así como una persona que siempre que hablaba conmigo por cierta razón Naya terminaba siendo el punto central en la conversación

-Es que no podía evitarlo-dijo Mark sonrojado

-En serio, me da gusto que ya sean novios,

-Gracias, tu me ayudaste mucho

-Mark, sino te importa me tengo que cambiar y preparar

-Claro, bueno nos vemos en un rato

Mark se fue y Diana se quedo pensando -Debo superar lo que paso, ya ha pasado el tiempo suficiente para animarme a tener una relación, y el no puede encontrarme aquí no me puede hacer mas daño-

Naya estaba ya en el set con su uniforme de porrista cuando llego Mark por detrás tomandola de la cintura y abrazandola

-Como esta mi novia el día de hoy?

-Muy bien- se giro Naya para quedar frente a Mark- y como esta mi novio?

-Bien aunque me hace falta algo-en ese momento Mark se acerco a Naya y le dio un beso dulce y apasionado

-y ahora?

-creo que mi día será perfecto a partir de este momento-Dijo Mark dandole un pequeño beso

-Chicos, no los quería interrumpir, pero ya era hora que se animaran a ser algo más- Dijo Chris acercándose a ellos

-Gracias, pero es que no fue tarea fácil ganarme su corazón

-La verdad el me conquisto desde la primera semana, pero quería que fuéramos lento-

Los chicos siguieron hablando, mientras que Cory estaba en la cafeteria jugando con su almuerzo preocupado porque aun no había visto a Lea y quería hablar con ella.

-Donde estara? y si ella ya hablo con el, y la convencio de que su relación debia seguir adelante, y si ya no me quiere como me dijo…-sus pensamientos fueron interrumpidos-

-Que no te han dicho que no se debe jugar con la comida?-Le dijo Lea

-Cory se levanto y ahí estaba ella tan radiante como siempre- Donde has estado? Estaba preocupado?

-Estaba grabando-le dijo esto mientras se sentaba aun lado de el

-Y que tal ya quedo?
-Faltan algunos detalles, pero me moria de hambre

-Quieres que vaya por algo?

-Si por favor, me podrias traer-no termino de hablar

-una ensalada y un jugo de frambuesa

-Si por favor, me gusta que sepas lo que quiero-Cory se iba a levantar de su asiento cuando Lea lo tomo del brazo y le dio un beso en la mejilla-

-y ami me gusta que me regales un beso dulce-

Cory se levanto y fue por la ensalada y el jugo, pero regreso inmediatamente a sentarse nuevamente con Lea

-Una ensalada para la señorita Michele

-Gracias, Cory te tengo que decir algo…

-Cory la vio algo preocupado- Si Lea, que pasa?

-Anoche he hablado con Ben y el yo…-no la dejo terminar de hablar -

-Si Lea lo entiendo, yo se que terminar una relación así no es fácil así que comprendo que se hayan dado una oportunidad mas

-No, nada de eso, he decidido darle fin a nuestra relación y lo he hecho

-no tengo que preocuparme mas por ese asunto del novio?

-Así es, ya se termino

-Entonces ahora, puedo besarte sin ningún problema

-Lea se sonrojo- Si pero, creo que lo debemos que tomar con calma, te parece

-Me parece que tienes razón pero antes- Cory se acerco a Lea de tal manera que cada uno pudiera sentir su respiración del otro y le dio un beso, fue tan dulce la manera en la cual los dos sintieron sus labios sin presiones y sin miedos, fue un beso corto pero que expresaba lo que los dos sentian

-Lo bueno es que lo tomaremos con calma-Dijo Lea mordiéndose el labio

-Lo siento no podía dejar pasar mas tiempo, pero a partir de ahora en adelante con calma

El día avanzo rápido de tal forma que aunque terminaban de grabar a las 2 o 3 de las mañana en ocasiones; Lea se fue a casa con Diana donde platicaron de lo que había ocurrido con Cory hoy en el almuerzo

-Te lo dije, solo era cuestión de esperar que todo tomara su lugar y las cosas se darian fácil- le dijo Diana , mientras se servia un poco de café

-Si lo se pero realmente quiero tomar las cosas con calma, que todo pase lento

-Realmente no creo que eso pase; porque los dos se mueren por estar juntos y lo sabes

-Si, la verdad es que si, pero bueno yo no importo ahora, dime tu cuando conoceré algún chico que te robe el sueño

-No, no hay ninguno y no estoy bien así

-Por que siempre que hablamos del tema lo evades que pasa?

-Es que simplemente no puedo hablar de lo que paso-Dijo Diana con tristeza

-Que paso Diana? Sabes que estoy aquí a tu lado y no dejaría que nada te pasa

-Lea te contare pero promete no contarle a nadie

-Lo prometo

-Todo paso hace 2 años yo había terminado de una relación muy enfermiza el se llama Fred todo el tiempo quería saber donde estaba, que hacia y todo lo que hacia las 24 horas del día, yo no quería creer que el no tenia celos enfermizos hacia a mi, mis amigos me decían que tuviera cuidado, pero los ignoraba, lamentablemente entendí hasta que un día el se atrevió a golpearme, ese día yo me di cuenta que era momento de terminar con la relación lo deje, el no lo tomo muy bien que digamos, paso el tiempo y no supe nada mas de el, a los seis meses conoci al chico perfecto Adam era maraviloso me cuidaba me daba mi espacio, hasta que un día después de una maravillosa cita que habiamos tenido me fue a dejar a mi casa como siempre me dejo en la puerta, se despidio de mi me dio un beso nuestro ultimo beso,-varias lagrimas rodaron por la cara de Diana- y a las pocas calles Fred estrello su carro contra el de Adam, Fred se dio a la fuga y Adam murio en el mismo-Diana no se contuvo mas y lloro-

-Tranquila Diana el no esta aquí para hacerte daño

-lo se, pero no puedo olvidar simplemente lo que paso

-Es difícil lo se pero ahora tienes amigos que te quieren y no dejaran que nada te pase

-Gracias Lea-Diana abrazo a Lea-
-Lo prometo nunca te dejare sola-

Las chicas subieron a su cuartos, Lea se quedo preocupada por lo que le dijo Diana, pues no sabia si Ben seria capaz de hacer algo así, se quedo pensando en eso hasta que se quedo profundamente dormida, la semana termino rápido y sin darse cuenta el día de su cita con Cory había llegado para ver el segundo capitulo había llegado

-que opinas este o este- le decia Lea a Diana mientras le mostraba unos jeans-

-Lea los dos se parecen, te has dado cuenta tranquila, no estés nerviosa dame tus manos – las chicas se tomaron de las manos- respira conmigo todo saldra bien

-Ok. Estare tranquila

-Mira porque no te pones este vestido rosa, y estos zapatos,

-Me encanta tu idea no se que haria sin ti

Lea se puso un vestido rosa corto hasta la rodilla, y un sueter blanco, a los pocos minutos de haber terminado de arreglarse tocaron a la puerta

-Debe de ser el- dijo Lea

-No te preocupes yo abro

-Hola! Cory- Dijo Diana recibiéndolo en la puerta

-Hola! Llegue antes?

-No, llegaste justo a tiempo, pero pasa no te quede ahí, solamente se estaba arreglando el cabello

-Ok- cory entro a la casa cuando Lea estaba bajando las escaleras-

-Te ves hermosa-

-Gracias, nos vamos?

-Si claro, vámonos

-Regreso en un rato- Le dijo a Diana

-Si no te preocupes, te diviertes

Salieron de la casa y mientra Cory le abria la puerta Lea le susurro en el oido

-Me fascina como te ves hoy eres simplemente hermosa –Lea se sonrojo y subio al auto
Cuando llegaron al departamento, Lea no podía creer la hermosa vista que tenia Cory de la ciudad estaba fascinada con la hermosa de la vista, pero se preguntaba que hacian una manta en medio de la sala de TV con almohadas alrededor y una canasta de camping

-Para que es esto?

-Te acuerdas que Rachel le prepara un camping a Finn en el auditorio?

-Si, si lo recuerdo muy bien

-Bueno este es el camping que yo te he preparado, así que tenemos una botella de vino y queso, y algo de pasta

-No se supone que veriamos el capitulo,

-Realmente quieres verlo?

-Si, pero en este momento solo quiero estar contigo-dijo Lea con una sonrisa que iluminaba la habitación

-Bueno entonces ven,-Cory ayudo a Lea sentarse sobre la manta

Estuvieron platicando y disfrutando de la cena, hasta que se termino la botella de vino Cory se levanto tomo los platos de la pasta, y regreso con dos copas una nueva botella pero ahora era Champagne

-Lea te quiero decir algo

-Que me quieres decir Cory?

-No se como decirlo pero…tocaste algo en mi justo aquí –Mencionando las mismas lineas que Finn le había dicho a Rachel y tocandose el corazón del lado equivocado Lea se rio tomo su mano y la llevo al otro lado

-Si quieres besarme hazlo-

Cory se acerco y la beso haciendo que ella se recostara sobre el piso y el quedara sobre de ella, su beso era real se sentían realmente conectados, a el le encantaba la suavidad de sus labios y como se sentia tenerla tan cerca ella no podía resistirse a tenerlo tan cerca, Cory le quito el sueter a Lea comenzando a besar su cuello y bajando por sus hombres eso pequeños y dulces besos que hacía que lea se estremeciera, Lea le quito la chaqueta a Cory, cuando sintió que algo en el entrepierna de Cory estaba reaccionando al momento, haciendo que los dos se separaran un poco

-Lea estas segura que quieres que pase esto?

-Si, Cory hoy quiero estar contigo

Se siguieron besando y gozando del amor que cada uno sentia, por el otro y del cual estaban felices de no ocultar mas sus sentimientos, y fue así por primera vez Lea y Cory harian el amor, y sin miedo alguno a que alguien se interpusiera en su camino.
[list][*][list=1][*]
ODTHCM
ODTHCM
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 33
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9

Mensaje por Finnredfield Sáb Jun 04, 2011 5:42 am

Wow la primera historia de los acores me encantaria que estubiera Jon groff jeje un saludo
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9

Mensaje por AnaGleek* Sáb Jun 04, 2011 6:12 am

Awww, nueva lectora!
Me encanta el fic, con una de mis parejas favoritas, ojala esto sea real...
Espero el proximo capitulo!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9

Mensaje por Lau_finchelforever Sáb Jun 04, 2011 1:13 pm

Hola!!! Aquí estoy de nuevo jejeje :roll:

Tan sólo una palabra para describir el capítulo: PERFECTO!!!! :D

Te felicito!!! ^^! Has mejorado muxo capítulo a capítulo la forma de redactar y de veras que me dieron ganas de llorar con la relación de Dianna con su ex novio 😢 😢 POBRECITA!!!

Ah!!! :pale: Ben me da muxo miedo!!!!!! :roll: Como le haga algo a Lea se las verá conmigo!!! :x

MONCHELE POR FIN!!!!!!! :cheers: Son adorables los dos, me encanta Cory!!! ❤

Porfa, síguela en cuanto puedas, estoy muy enganchada!!!!! :bounce:

PD: Gracias por tus palabras, me alegra que mi fic te haya animado a escribir el tuyo propio, lo haces genial y te animo a seguir escribiendo :D cualquier cosita que necesites aquí estoy, vale??? ;) Un besito!!! :P
Lau_finchelforever
Lau_finchelforever
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 34
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Capitulo 7.- Monchele Parte II

Mensaje por ODTHCM Lun Jun 06, 2011 11:58 pm

TonyMonteith escribió:Wow la primera historia de los acores me encantaria que estubiera Jon groff jeje un saludo

Si el va a aparecer de hecho me leiste la mente y ya estaba en mis planes, Gracias por leer la historia y espero que te siga gustando :) Bonita semana ☀

AnaGleek* escribió:Awww, nueva lectora!
Me encanta el fic, con una de mis parejas favoritas, ojala esto sea real...
Espero el proximo capitulo!

Gracias por leer de verdad aprecio que la lean y aun mas que comenten aqui ya esta el nuevo capitulo, espero te guste y comentes de nuevo. espero que tengas una linga semana ☀

Lau_finchelforever escribió:
Hola!!! Aquí estoy de nuevo jejeje :roll:

Tan sólo una palabra para describir el capítulo: PERFECTO!!!! :D

Te felicito!!! ^^! Has mejorado muxo capítulo a capítulo la forma de redactar y de veras que me dieron ganas de llorar con la relación de Dianna con su ex novio 😢 😢 POBRECITA!!!

Ah!!! :pale: Ben me da muxo miedo!!!!!! :roll: Como le haga algo a Lea se las verá conmigo!!! :x

MONCHELE POR FIN!!!!!!! :cheers: Son adorables los dos, me encanta Cory!!! ❤

Porfa, síguela en cuanto puedas, estoy muy enganchada!!!!! :bounce:

PD: Gracias por tus palabras, me alegra que mi fic te haya animado a escribir el tuyo propio, lo haces genial y te animo a seguir escribiendo :D cualquier cosita que necesites aquí estoy, vale??? ;) Un besito!!! :P

Gracias!!! de verdad no sabes que feliz me hace que te guste, y de verdad tus consejos me ayudan para que sea del agrado de todos, y perdón si me tarde en subir este capitulo pero anduve como loca con tarea de la universidad pero ya todo esta calma y la actualizare lo mas pronto posible, y muchas gracias por tu ayuda te lo agradezco te mando un abrazo y besos espero que tenga una bonita semana y que te vaya super bien ☀ Te dejo el nuevo Capitulo espero que te guste :)



CAPITULO 7.- MONCHELE PARTE 2


Cory se desperto antes que Lea, y no podía creer que ella estuviera ahí, recostada sobre su pecho, sobre todo verla dormir se veia tan linda acomodo su cabello y le beso la frente, se volvió acomodar y se quedo dormido, aunque al poco tiempo, sonó el despertador.

-Que pasa?

-Nada, es solo el despertador, vuelve a dormir- mientras le decía esto Cory le daba un beso-

-Pero, tenemos que ir a ensayar, que hora es?

- 5:30 y si señorita Michele tenemos que ir a aprender nuevos pasos de baile

-Lea se rio- si creo, que tenemos que ir verdad para que le muestres al mundo tus nuevos pasos-Cory se rio y le dio un pequeño beso-

-Lea me gusta estar contigo y daria todo porque se repitiera lo de anoche-con estas palabras Cory logro que Lea se sonrojara

-Yo también,-comenzándolo a besar y colocándose ella sobre el-pero será otro día porque sino se nos va a hacer tarde y necesito ir a mi casa a bañarme y por ropa.

-Creo que tienes razón-se giro y le dio un beso de buenos dias realmente apasionado- iré a ducharme, no te quieres duchar conmigo y ya solo vamos por ropa a tu casa?-la vio con una mirada juguetona

-No, mejor apúrate y vamos a la casa, además Diana se debe de estar preguntando donde me he metido-

Cory se levantando de la cama y fue a darse una ducha, mientras Lea, se vestía; cuando el salio de ducharse y se la quedo viendo a los ojos mientras caminaba hacia ella

-Quieres que te diga un secreto?-susurrándole al oído

-Dime…

-Estoy totalmente enamorado de ti, y realmente te quiero, y no quiero estar lejos de ti ni un día mas-

-Lea tomo su cara en sus manos y lo beso- Te quiero muchísimo Cory y no sabes que feliz soy de poder decírtelo en este momento sin tener que pensar en nada mas y de ahora en adelante te lo podré decir cuando yo quiera

-Pero creo que no te he dicho lo mas importante- tomo su mano- Lea quieres ser mi novia?

-No, Cory, no quiero ser tu novia-Cory se sorprendió por la respuesta-quiero ser el amor de tu vida y estar a tu lado-

-Te Quiero como no tienes idea-

Cory se levanto y comenzó a buscar su ropa, cuado se estaba poniendo loción Lea se acerco y lo abrazo por detrás

-De verdad no sabes como me haces sentir- y lo ayudo a ponerse la playera-

-Gracias, por cierto estas helada, te daré algo para que te cubras, no quiero que te resfríes

-Cory busco una sudadera para Lea y se la dio-Gracias, creo que me quedare con esta sudadera-sonrio

-Por mi no hay ningún problema, creo que es hora de irnos sino no llegaremos a tiempo-

-Si, aunque no me gustaría irme, pero son 6:30 y tenemos que estar 7:45

Se fueron rumbo a casa de Lea donde Diana no estaba preocupada porque sabia que estaba con Cory pero estaba curiosa por saber que había ocurrido la noche anterior. Se escucho la puerta principal y Diana salio corriendo de su habitación para platicar con Lea

-Que paso? me tienes que contar todo anoche no has llegado- cuando Diana vio que Cory entraba a la casa después de Lea-

-Nada malo ha pasado-dijo riendose

-Buenos dias Diana-le dijo Cory-

-Hola Cory, es raro verte tan temprano por aquí-

-si, creo que te tendras que acostumbra a verme por aquí

-Claro que si será un gusto-conteso Diana

-Voy a ducharme y bajo para que nos vayamos- Dijo Lea a Cory-

-Ok aquí te espero- le dio un beso-

-Vale, no tardo,

-Bueno yo terminare de arreglarme-dijo Diana subiendo con Lea a su habitación-Que ha pasado?

-Ayer cenamos, preparo una manta, hizo algo como un picnic en su casa, algo así como Rachel a Finn, que me encanto y….-mientra Lea se duchaba y le platicaba a diana desde la ducha-

-Que paso Lea, bueno creo saber que paso así que no quiero detalles, pero solo confirma mis sospechas?

-Si, Diana, tu te imaginas ya ha pasado y puedo decirte que soy la mujer mas feliz sobre el planeta-

-Me da mucho gusto de verdad, te lo mereces-

Lea salio del baño y se sentó en la cama

-Sabes soy muy feliz me encanta su forma de ser, además encontré el ticket de una obra en la que actuaba hace algún tiempo

-Deberías de preguntarle, no crees-Diana se quedo pensando que ella ya sabia la historia del ticket pero Lea la debería de saber también-

-Bueno te dejo para que te arregles y porque ya es tarde

-Gracias, te iras con nosotros?

-No, no te preocupes, yo me llevo el auto, además creo que me adelantare, porque no encuentro el otro juego de llaves de la casa, así que estoy usando los duplicados

-ok nos vemos en un rato maneja con cuidado bye

Diana se salio del cuarto, dejando que Lea se arreglarara

-Nos vemos en un rato Cory

-Te vas a ir sola?

-Si no te preocupes además no creo que haga falta que me vaya con ustedes

-Cory se rio- Bueno en un rato nos vemos

Diana salio de la casa, pero aun no se explicaba donde puedo haber perdido su juego de llaves o seria acaso que alguien las había tomado

-Lea puedo subir?-Aunque Cory ya estaba afuera de su puerta

-Si, Cory ven,-Cory abrio la puerta y se la quedo viendo recargado en el marco-

-ya ahorita nos vamos, te lo prometo- mientras Lea se recogia el cabello, Cory no respondio solo la observaba-
-Que pasa todo bien?

-Solo veo que soy tan afortunado por tenerte a mi lado

-yo lo soy mas por que esperaste hasta que tome la mejor decisión de mi vida que es estar a tu lado-se acerco y le dio un beso-Bueno ya no nos podemos ir

Se fueron al set donde ensayarían y antes de que entraran

-oye hoy en la mañana vi algo en tu casa que te quiero preguntar pero en un rato que salgamos hablamos

-vale –dandole un beso, aunque se preguntaba que es lo que había visto en su casa

El ensayo comenzó y Lea y Cory se veían desde un lado al otro lo cual llamo la atención de Chris aunque como Diana ya sabia que ocurria le daba risa

-Crees que tengamos un romance entre nuestros queridos protagonistas?-Chris le dijo a Diana

-Diana se rio y movio la cabeza negando- No se, no creo yo digo que se llevan muy bien solo

-Diana, como puedes decir eso; por dios velos como se ven y se rien además observa como la mirada de Cory hace que Lea se sonroje

-Ya se pero no te puedo decir nada

-Osea que tu sabes algo y no quieres decirme o no me puedes decir

-Si te puedo decir, pero debes de guardar el secreto hasta que ellos quieran darlo a conocer además, creo que se tardaran un poco porque Lea tiene una semana que termino con Ben

-Que bueno me desesperaba de verdad la quería controlar a miles de kilómetros de aquí, y ella pobre la cara que ponia cuando le marcaba

-si ya se además la ponía muy mal y la trataba muy mal

-Pero bueno entonces ya están juntos por fin?

-Si, la verdad hacen una linda pareja-Diana hizo una pausa- oye Chris no viste si se me cayeron mis llaves ayer cuando nos fuimos?

-No, que paso ya las perdiste nena?

-No se creo que si, pero me preocupa

-Tranquila de seguro las perdiste, porque con las grabaciones, todo es posible, además estamos muchísimo tiempo aquí, y cuando nos vamos parecemos zombies

-Diana se rio- Si creo que tienes razón

-esta complicada esta coreografía no crees

-No créeme que ya me he acostumbrado

Los dos chicos salieron y se dirigieron al camper de Diana

-Quiero un te helado?

-Si, vamos pero tu invitas Chris

-ok puede ser, además aun no tenemos llamado verdad nos da tiempo-lo decia mientras se sentaba-

-si le podemos decir a Mark y Naya, no se quien mas este libre

-Creo que solo ellos,

-Bueno vamos, antes de que se nos haga tarde- en ese momento Diana noto que hay estaban sus llaves sobre la mesa

-Que pasa Diana?

-Aquí estan mis llaves, pero nunca las saco de mi bolsa

-ya Diana no alucines, tómalas y vámonos

Diana las tomo de la mesa y fueron a buscar a Mark y Naya

-Chicos vamos por un te helado vienen?

-Si, vámonos pero es ya

-Si claro Chris algo mas?-Dijo Naya jugando

-No solo eso, sino nos va a dar tiempo

-Bueno ya vámonos,

Cory y Lea estaban en el camper de Cory

-Que quieres hacer después del grabar?-pregunto Cory

-No se si terminamos temprano, quisiera ir a casa y ver una película, y hoy yo hago la cena

-No, mejor pasamos a cenar algo tranquilo y ya vamos a tu casa te parece si

En ese momento sono el celular de Lea

-Si diga?

-Lea habla Ryan

-Si Ryan en que te puedo ayudar?

-Vamos a tener un nuevo personaje en la serie y queremos ver ya tu ya trabajado en Broadway sino conoces a alguien?

-Si tengo al persona ideal para ti se llama Jonathan Groff, le marco y te aviso pero ten por seguro que si va aceptar

-A ok Gracias Lea

Lea colgo y Cory la vio curioso

-Quien es ese tal Jonathan?

-Estas celoso- le dijo besandolo

-Un poco te quiero solo para mi

-Así será, no te preocupes el es un amigo

-si tu lo dices no dudare

Volvió a sonar el celular

- de seguro es Ryan- lo dijo mientras se escapaba de los brazos de Cory

-Que paso Ryan?

-Ryan, ok entonces tu nuevo novio así se llama

-Que quieres?-respondio calmada y tratando de que no se notara que estaba nerviosa

-Solo saber como estas?

-Bien ya es todo lo que necesitas saber

-si tu lo dices, aunque nos veremos cuando menos lo esperes
Se termino la llamada y Lea estaba en shock pues no sabia a que se refería Ben y que era capaz de hacer


ODTHCM
ODTHCM
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 33
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9

Mensaje por Finnredfield Mar Jun 07, 2011 4:00 am

Me tienes enganchasimo felicidades ^^ ryan me da miedo yo creo que si es asi de malvado con los actores muy buen fic
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9

Mensaje por Lau_finchelforever Mar Jun 07, 2011 9:33 am

Hola!!!!!! Ya estoy aquí para comentar!!! :D jejeje Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9 2414267551

Me ha gustado muxo el capi!!!!!! :cheers: Parece que la relación Monchele va viento en popa y eso me hace muy feliz ^^! aunque sé que pronto vendrán los problemas para los chicos :( MALDITO PSICÓPATA DE BEN!!!! :x

Johnathan Groff en tu fic!!!! GENIAL!!! :D LO ADORO :oops: Ya quiero saber cuál será su papel en el fic (Espero que no sea malo :roll: )

Ya quiero saber cómo continúa, espero que quien le ha cogido las llaves a Dianna no sea su malvado ex :pale: Por cierto, te pido un novio para ella, necesita alguien que la cuide y la proteja :roll:

Me encanta como estás llevando la historia!!! MUXO ÁNIMO Y ESPERO IMPACIENTE LA CONTINUACIÓN!!!! :bounce:
Lau_finchelforever
Lau_finchelforever
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 34
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Capitulo 8.- Empezando de Nuevo

Mensaje por ODTHCM Lun Jun 13, 2011 12:33 am

TonyMonteith escribió:Me tienes enganchasimo felicidades ^^ ryan me da miedo yo creo que si es asi de malvado con los actores muy buen fic

[color=darkblue][font=Courier New]Gracias me da muchisimo gusto que te guste la historia te dejo el nuevo capitulo espero sea de tu agrado!!! :D [/font
]
Lau_finchelforever escribió:forever"]
Hola!!!!!! Ya estoy aquí para comentar!!! :D jejeje Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9 2414267551

Me ha gustado muxo el capi!!!!!! :cheers: Parece que la relación Monchele va viento en popa y eso me hace muy feliz ^^! aunque sé que pronto vendrán los problemas para los chicos :( MALDITO PSICÓPATA DE BEN!!!! :x

Johnathan Groff en tu fic!!!! GENIAL!!! :D LO ADORO :oops: Ya quiero saber cuál será su papel en el fic (Espero que no sea malo :roll: )

Ya quiero saber cómo continúa, espero que quien le ha cogido las llaves a Dianna no sea su malvado ex :pale: Por cierto, te pido un novio para ella, necesita alguien que la cuide y la proteja :roll:

Me encanta como estás llevando la historia!!! MUXO ÁNIMO Y ESPERO IMPACIENTE LA CONTINUACIÓN!!!! :bounce:

Disculpa por la tardanza en subir el capitulo se me cruzaron unos asuntos que me impidieron escribir pero aqui estoy de nuevo, Johanthan no hara nada malo lo prometo y ya lo veras, por cierto me encanto tu nuevo capitulo, mi corazon se rompio en miles de pedazos :( espero leerte de nuevo. De verdad Gracias por tomarte el tiempo y comentar te lo agradezco mucho y te dejo el nuevo capitulo espero sea de tu agrado cuidate mucho y te vaya muy bien en tu semana besos :D


Capitulo 8.- Empezando de Nuevo



Ben arrojo el teléfono sobre la mesa que estaba frente a el


-Que pasa Ben te estas arrepintiendo? Acaso no quieres que ella regrese a tus brazos?


-Si, si quiero Fred, pero no se si esta sea la manera correcta?


-Claro que lo es tu no dudes, y haz todo lo que te digo y saldrán bien las cosas-dijo esto dándole unas cuantas palmadas en la espalda-


-Te hare caso Fred, pero tu que ganas con esto, para que me buscaste?


-Por que la mejor amiga de tu queridísima Lea, es el amor de mi vida y tiene que regresar a mis brazos, se que nacimos para estar juntos


Mientras tanto Lea había quedado en shock total no sabia que hacer ni que decir


-Que pasa Lea todo esta bien?-Cory le decía esto mientras la abrazaba


-Si, Cory no tienes nada porque preocuparte


-Tu cara cambio, de repente ha ocurrido algo?


-No Cory-Lea se recargo sobre su pecho- de verdad no hay nada de que preocuparse, estoy aquí contigo y eso me hace muy feliz


-Confío en tu palabra-mientras levantaba su cara y le daba un dulce beso-


Lea solo pensaba en lo que quería Ben y porque le había marcado, Lea trato de olvidar la llamada de Ben y le pregunto a Cory acerca del ticket que había encontrado en su casa esa mañana


-Cory, alguna vez has estado en New York?-apartandose de sus brazos-


-Si, una vez hace algún tiempo por que la pregunta?


-Es que hoy mientras te duchabas, encontré un ticket de una obra en la cual yo actúe hace unos años atrás, y quería saber porque lo guardabas?


-Te lo dire pero promete no decírselo a nadie


-ok lo prometo, con el corazón


-Si hace unos años yo fui a New York, y fui a ver Spring Awakening, cuando te vi sobre el escenario, la verdad que sorprendido


-En serio Cory, no lo puedo creer-Lea dijo esto mientras llenaba a Cory de pequeños besos-


-Si, así que inmediatamente después de que termino la obra me di a la tarea de enviarte un ramo de rosas blancas, pero jamás supe si las habías recibido-


-Lea trato de recordar y se rio- Sabes, si las recibí-no termino la oración y el la beso-


-Lo sabía, siempre tuve la certeza de que así había sido


-Si, las recibí, pero tus rosas hicieron que no terminara mi relación con Ben


-Como? Que sucedió?


-Una noche, anterior nosotros habíamos discutido, sobre sus celos y que según el yo ya no lo quería, así que cuando yo recibí tus rosas y tu tarjeta que decía: Eres una gran actriz estuviste fantástica, pense que eran de el, ya que cuando nos hicimos novios el me dio un ramo de flores de todo tipo así que supuse que se había acordado


-Rayos!!!-Se rio Cory-de haber sabido no te hubiera enviado nada y te las hubiera ido a dejar personalmente, lo bueno es que ahora solo te tengo para mi y nada te apartara de mi lo prometo-el la abrazo y le dio un beso-


-Cory soy muy feliz a tu lado, y no quiero que esto que acaba de comenzar no se termine- diciendo esto Lea lo abrazo muy fuerte teniendo miedo-


Mientras tanto Mark, Naya, Diana y Chris estaban esperando en la fila para pedir su café


-ya sabes que vas a pedir por fin o ya cambiaste de opinión por décima vez?


-Quería un café pero ahora no se creo que mejor un te helado, además Diana es la tercera vez que cambio de opinión


-No es cierto Chris, si es como la décima ocasión que cambias de opinión y no llevamos ni 3 minutos aquí-dijo riendo Mark


-Bueno ya no, les dire nada, será una sorpresa.


-No les hagas caso Chris, yo tampoco se que ordenar-le dijo Naya mientras lo abraza


-Gracias Naya tu si eres una buena amiga –Diana y Mark se vieron y se rieron por la escena que acababan de ver-


Los chicos pasaron a pedir sus bebidas: Diana pidio un te chai frappe, Naya y Chris terminaron por ordenar una Café negro con chocolate blanco y Mark solo ordeno un café negro, los chicos se sentaron en la terraza


-Les voy a confesar algo jamás pensé que nos llevaríamos tan bien, bueno pensaba que nos llevaríamos solo bien pero ahora los veo como parte importante de mi vida - comento Chris


-Chris!!! Yo también te quiero, la verdad creo que nos llevamos súper bien y bueno yo puedo decir que ahora ya son parte de mi vida-Dijo Diana mientras Chris le extendía los brazos para abrazarla


-Bueno ya que estamos de sentimentales-dijo Mark riéndose- todos son una parte importante en mi vida Naya te amo de verdad-dándole un beso en la frente- Diana es como mi hermana la verdad, le puedo contar todo y ella me aconseja acerca de que hacer, además la puedo molestar igual-Naya y Diana se rieron y la rubia le dio un pequeño golpe en el hombro-


-y decías que nosotros éramos sentimentales, si tu también tienes tu lado sentimental-le dijo Chris mientras se reia-


-Si, Chris aunque no lo creas el tiene un lado muy lindo aunque no lo muestre mucho- Naya dijo esto mientras abrazaba a Mark-


Diana los vio y sonrio mientras se levantaba de su lugar-


-Voy por otro te; ¿Quieren algo?


-No, gracias Diana- Respondieron los chicos


- Te acompaño Diana?- pregunto Mark


-No, ahorita regreso no se preocupen


Diana camino hacia al mostrador y pidio nuevamente un te chai frappé, pero sin darse cuanto al momento de voltear y dirigirse hacia a los chicos, choco con un chico alto rubio y con unos ojos encantadores que hizo que Diana sin darse cuenta vertiera un poco de su bebida, Diana se sonrojo


-Disculpa, no fue mi intención-mientras buscaba algo para ayudar a secarse


-No te preocupes, esta bien, no estaba caliente que es lo mejor.


-En serio disculpa, no sabia en que estaba pensando-mientra lo ayudaba a secarse-creo que te debo de pagar la tintorería, o comprarte una playera nueva


-el se la quedo viendo y le agarro la mano- No te preocupes, bueno creo que lo podrías compensar si me dices como te llamas-


-me llamo, Diana Agron- le dijo mientras sonreia –


-Mucho gusto Diana, yo me llamo Chord Overstreet, bueno Diana creo que de alguna forma tendras que reparar que me vertieras tu té- ellos comenzaron a caminar hacia la terraza-


-Si de verdad te pagare la tintorería, o te enviare una nueva playera a donde tu me digas-


-No creo que no, aceptare ninguna de esas dos idea-


-No?? Pero si te lo debo


-No, si aceptas a salir a cenar contigo de verdad no habría ningún problema, y creo que quedaríamos a mano


-No lo se, que tal si ahora tu me viertes tu bebida


-No, no seria capaz de hacerle algo a una chica tan hermosa como tu


Mark ya se había percatado de todo lo que estaba sucediendo y observaba atento desde su lugar algo preocupado y nervioso y no entendía por que se sentía así


-Gracias, y esta bien aceptare salir a cenar contigo


-No te arrepentirás, lo prometo, pero ahora me darías tu numero para que te marque y este seguro de que he encontrado a una chica muy hermosa-


-Claro, que si, con solo un condición,


-lo que desees


-Podríamos salir el sábado, no se complica tanto


-Esta bien, no hay ningún problema


Diana le dio su numero, y se despidió de el


-Creíamos que te habías perdido, ya le habíamos marcado al FBI, para que te localizara- Le dijo Chris


-No estaba, en buenas manos, al parecer encontró alguien con quiere platicar en el camino- Mark comento en tono
algo celoso


-Tranquilo Mark, esta bien que Diana haga nuevos amigo, bueno mejor un nuevo amigo, -Dijo Naya-pero dinos que ha ocurrido


-He pasado un momento demasiado embarazoso, cuando me dirgía hacia aquí, me voltee y sin darme cuenta había vertido un poco de mi té sobre Chord, y nos quedamos platicando mientras buscábamos algo para que se secara, y al final de todo este momento me ha invitado cenar


-Que bueno, por fin conoceremos a un chico especial en tu vida- dijo Chris,


-Bueno, creo que es momento de irnos ya es algo tarde y tenemos que llegar a cambiarnos- comento Mark dando fin a la conversación y algo entre molesto y celoso, actitud que no entendían y que dejo confundidos a los otros tres chicos-


Los chicos regresaron al set, el trayecto fue algo incomodo ninguno hablo aunque Chris intentaba hacer algún tipo de broma o comentario para romper el hielo nada funciono, Naya bajo del auto algo molesta porque no entendía la actitud de Mark y se marcho sin despedirse


-Voy a buscar a Lea, nos vemos después-despidiéndose de los chicos Diana


-Esta bien, te veo después,-dijo Chris- Que te pasa Mark, por que esa actitud hacia Diana?


-No, nada es que solo me preocupo por ella


-Pero no tienes porque preocuparte, ella se merece que alguien la haga feliz.


-lo se pero si la llega a lastimar, me enojare muchísimo


-Mark, tu no tienes porque enojarte además, con tu actitud has hecho que Naya se enoje y al parecer y he observado Naya te ama


-Lo se Chris no tienes porque decírmelo yo también la amo como no tienes idea, pero no me gusta la idea de que alguien sea capaz de herir a Diana


-Eso no pasara, además no se conocen aun, y Diana aunque no lo diga esta emociona por la idea de salir con el y si algo llegara a pasar estaremos a su lado para apoyarla, y de verdad ella se merece ser feliz , mas que todos, ella te ayudo con tu relación con Naya y a Lea a decidirse a darle una oportunidad a Cory


-Si lo se sin ella no podríamos, estar junto a Naya, pero la veo como mi hermana y la quiero proteger ante todo



-si, tranquilo te entiendo, pero ahora te debes de preocuparte por Naya que se enojo


-Si lo se, la cague y ahora tengo que buscarla para hablar con ella


Diana ya había encontrado a Lea que se dirigía al set donde tenía que grabar una nueva escena


-Donde te has metido, quería hablar contigo de algo muy importante


-Yo también te tengo que contar algo, que de verdad estoy muy emocionada, pero dime que te ha pasado


-Lea se quedo callada pensando que si Diana estaba feliz en este momento no le podía decir acerca de llamada de Ben- No, primero tu debe de ser algo muy pero muy bueno lo que te ha pasado porque tienes una enorme sonrisa dibujada en tu rostro


-Es que he conocido a un chico muy especial además de que tiene un cara muy linda y hemos quedado en salir a cenar


-Me da muchísimo gusto, te mereces demasiadas cosas buenas en tu vida Diana eres muy buena persona



-Gracias Lea, el se llama Chord y fue tan tierno después de que sin fijarme vertiera mi bebida sobre el



-Como vertiste su bebida sobre el?



-Si, pero no me di cuenta, y que paso que me tienes que contar?



-aaaaa!!!… cierto es que Ryan me ha hablado que si tengo a algún amigo que quiera participar en la serie


-wow!!! Y ya has pensado en alguien?


-Si, te acuerdas que te he hablado de Johnathan, uno de mis mejores amigos


-Claro, si el famoso Johnathan es momento de conocerlo,


-ya he hablado con el y dice que esta encantando en venir a grabar a unos cuantos capítulos de la serie


-Ya lo quiero conocer he escuchado hablar tanto de el y ya es justo que lo conozca


-Aunque a Cory no le agrado mucho la idea, se puso un poco celoso desde que le dije se puso un poco celoso


-Que tierno, -Diana se rio- no te enojes es normal no quiere que nadie le robe la atención de su novia


Mark, buscaba a Naya para hablar con ella, el sabía que le debía una disculpa y una explicación las cosas no se podían quedar así, el día paso de forma lenta y Mak aun no encontraba a Naya hasta que la vio en el comedor


-Princesa te he estado buscando, donde te has metido no ves, que me pones como loco no saber nada de ti


-Bueno, ya me encontraste Mark, en que te puedo ayudar?


-Naya se que estas enojada, por mi actitud en la mañana, perdóname de verdad, es que quiero demasiado a Diana, y de verdad como lo dije es como una hermana para mi y no quiero que nadie le haga daño


-Mark, entiendo, que quieras a Diana pero entiende y que te quede claro, yo soy tu novia, y hoy actuaste como si no estuviera ahí


-Lo se discúlpame, se que actúe muy mal pero que te quede claro que a ti es a la que amo, y por ti estoy perdidamente enamorado-Mark le agarro la barbilla y la dirigió para que sus miradas se encontraran- Naya yo TE AMO!!!


-Ella solo sonrío y le dio un beso- También te amo Mark pero no me gusto tu actitud de hoy


-Lo se me porte mal, ya no volverá a suceder, pero Diana de verdad es como mi hermana pequeña


-Lo entiendo, con ella hablabas cuando querías que fuera tu novia, y le tienes mucha confianza


- Si, pero tu eres mi novia



Después de su mal entendido la semana, paso lento y sin ningún problema; los chicos seguían en grabaciones de tiempo completo, Lea estaba un poco tensa porque no sabria que es lo que haria Ben pero trataba de mantenerse en calma por Diana que estaba feliz por estar recibiendo mensajes de Chord desde que se vieron, y habían acordado de verse el sábado para cenar y que pasaría a las 7 por ella a su casa.


-Lea!!! Te necesito, puedes venir por favor-Grito desde su cuarto


-Voy, dame 5 segundos ahorita subo


Lea subió a ver a Diana, con un tazón de cereal en las manos


-Que sucede? Cual es la emergencia?


-Como me veo, me veo bien? O me cambio?


-Te ves bien no hace falta que te cambies nada, ya sabes a donde van a ir


-No me dijo que seria un sorpresa y tu que haras?


-Va a venir Cory, le dije que no tenia ganas de salir así que solo veremos películas, y cenaremos nada en especial, bueno que estar con el es especial



-Que bonito, super tiernos-



-oye no te burles- Cuando se escucho que llamaban a la puerta- parece que ya llegaron por ti, voy abrir para darte el visto bueno-antes de que Diana dijera algo Lea había desaparecido de la habitación-



Cuando Lea abrió la puerta vio al hombre del cual estaba enamorada



-como esta la señorita Michele esta noche?- la saludo Cory dandole un beso-



-bien, amor, pense que llegarías mas tarde



-Si, pero no puedo estar demasiado tiempo separado de ti-mientra se dirigian a la cocina-y Diana ya se fue o todavía no llega su cita



-No aun no, es temprano el quedo de llegar a las 7, sino me equivoco


-es temprano aun; así que no tiene nada de que preocuparse, faltan como 10 minutos para las 7 no?


-No faltan 15 minutos, así que no tiene nada de que preocuparse como dices


-La primera vez que salimos, que fuimos a mi casa, no esperaba el momento de verte y llegar por ti


-Lea sonrio y lo beso de manera muy tierna colocando sus brazon alrededor de su cuello y el sus manos alrededor de su cintura pero los interrumpió el sonido del horno, que avisaban que estaban listas sus palomitas de maiz- Creo que es momento de ver peliculas



Los chicos se separaron lentamente, sacaron las palomitas de maíz del horno y se dirigieron hacia la sala de TV, Lea se sentó mientras Cory colocaba el DVD, pero el timbre volvió a sonar



-Voy yo, vale, quede que le daria el visto bueno a Diana-Cory se rio-



-Ok, mientras yo termino aquí



Lea se dirigió hacia la puerta principal



-Hola, se encuentra Diana?-dijo Chord mientras Lea lo veia con atención



-Si, esta en habitación, pero pasa



-Gracias, por cierto soy Chord



-Mucho gusto Chord, yo soy Lea-los dos chicos se dirigieron a la habitación donde se encontraba Cory



-No he llegado, temprano o si?



-Si, pero no te preocupes esta bien, Cory- le hablo Lea mientras el volteaba- el es Chord, el amigo de Diana, el es mi novio



-Mucho gusto, Cory, que pelicula veran?



-Hola Chord, veremos 500 dias con ella,



-Wow!!! Es muy buena pelicula a mi me fascino-comento Chord-



-Bueno chicos, voy a ver si ya esta lista Diana



Lea subio de prisa a la habitación de Diana


-Tienes mi aprobación, es mas ya es ahora o nunca


-La rubia se rio ante el comentario de Lea- Ok, si tu has dicho eso lo tomare en cuenta, y gracias por tu aprobación



Diana agarro su bolso y bajo junto con Lea a donde se encontraban los chicos lo cuales ya platicaban como si se conocieran desde hace mucho, pero Chord al ver a Diana se levanto de prisa



-Hola Chord-dandole un beso en la mejilla-disculpa que te haya hecho esperar



-No te preocupes, yo he llegado un poco antes, por cierto te ves hermosa



-Gracias, tu te ves muy bien sin té vertido sobre ti



-Cuando tu digas nos vamos



-Claro, ya vámonos,



-Adios Lea, Cory mucho gusto



-Adios, Chord la cuidas he-dijo Cory riendo



-Bye, se divierten chicos



Los chicos salieron y se dirigieron al auto de Chord donde le abrio la puerta y se subieron,



-A donde vamos?



-Es sorpresa, tu no te preocupes


-bueno, pero que comeremos?


-No lo se, solo espero que te guste


llegaron a un restaurante de comida china, la cual sin saber Chord a Diana le encantaba; los dos entraron al lugar


-Bienvenidos, espero que esta noche sea de su agrado, cuenta con reservaciones?


-Si, a nombre Chord Overstreet


-Claro pasen, por aquí esta su mesa-les dijo el mesero dirigiéndolos hacia su mesa.


Los dos rubios los cuales, antes los ojos de los demás comensales hacían una linda pareja se pasaron toda la cena divirtiéndose y charlando acerca de su vida, aunque Diana no comento nada acerca de su vida sentimental , cuando los chicos ya se encontraban afuera de la casa de Diana


-Chord me podrías prometer algo?


-A ti lo que sea, dime



-Prométeme que no te enamoraras de mi



-Eso si, no te lo puedo prometer, porque hoy solo pude confirmar que eres una persona muy especial


-Pero no quiero que te pasa nada


-Lo único que me puede pasar, es que te llegue amar demasiado-eso hizo que Diana se sonroja-


-Gracias, me la he pasado muy bien-Diana iba a abrir la puerta del carro-


-No espera, que haces-Chord se bajo rápidamente del carro para abrirle la puerta a Diana


-Gracias eres todo un caballero


caminaron hacia la puerta de la casa y cuando estuvieron ahí Chord le dio un beso en la mejilla a Diana


-Te agradezco tanto por haberme dado la oportunidad de salir a cenar


-No gracias a ti, ahora hemos quedado a mano-se rio Diana-



-Ahora creo que te debo una cena porque la de hoy a estado fantastica


-por mi no hay ningún problema



-Bueno entonces estamos en contacto, para vernos otra vez, si no salimos y vamos por un café te parece


-si, prometo no verterlo sobre ti esta vez


-Perfecto estamos en contacto-Chord le dio un beso tierno de nuevo en la mejilla a Diana y se fue

Diana entro a la casa emocionada y entro a la habitación buscando a Lea, cuando entro Lea estaba recostada sobre el pecho de Cory rodeada por sus brazos y los dos se encontraban profundamente dormidos, aunque Lea se desperto al sentir que alguien los observaba


-Como te fue?-Pregunto Lea separandose de Cory


-Bien, pero no te levantes-


-Si porque Cory se esta, lastimando, no tienes ningun problema con que duerma hoy aquí, es que ya es tarde para que se vaya y esta algo cansado


-No, no hay ningun problema, mientras lo despiertas, voy a preparar un poco de café para que platiquemos


-Bueno entonces, ahorita platicamos-Diana se dirigio a la cocina y Lea al ver que su amiga se marchaba comenzo a llenar el rostro de Cory de besos-



-Corazón, Cory despierta si anda vamos a la cama


-Cory entre abrio los ojos-A la cama???


-Si, a la cama sube, a mi cuarto y ahorita yo subo-


-No hay ningun problema con Diana?-mientras Cory se levantaba


-No, ya le pregunte y dice que no-Cory abrazo a Lea y la beso


-No tardes, ok-Cory subio las escaleras


Lea se dirigio a la cocina


-Que tal? Que paso?


-Fue fantastico el es todo un caballero y se porto tan gentil


-Me da muchísimo gusto de verdad, y que te beso?


-Si, -Lea se sorprendió- pero solo un pequeño beso en la mejilla no te emociones


- Ok, ok esta bien


-Lea tengo miedo que tal si aparece de nuevo Fred


-No aparecerá tenlo por seguro


En ese momento sono la puerta de nuevo interrumpiendo la platica de las chicas


-Yo voy, no te preocupes-dijo Lea algo nerviosa porque ya era tarde y nunca había sucedió eso


-Ok mientras, pondré un poco mas de café


Lea camino hacia la puerta y cuando la abrio lo unico que vio fue una nota en el piso que decia:

Se ven muy bien las dos, cada quien con un tonto a su lado, solamente les aconsejamos que los cuiden y también diganles a ellos que las cuiden no vaya a ser que algo malo les pase.

Besos F&B


Lea estaba totalmente shock y no se podía mover hasta que escucho que Diana le hablaba, reacciono y se dirigió a ver a su amiga



-Que paso? Quien era?



-Lea tardo en responder pensando en que decir-aaaaa… Un repartidor de comida china, estaba equivocada, pero le dije que era una calle adelante, el domicilio que buscaba



-No le hubieras dicho eso, y ya tendríamos que cenar-mientras decia eso Diana se reia-


-Diablos!!! Hubiera pensado eso antes, y volveras a salir con Chord?



-Si el me dijo, que saldremos a tomar un café en la semana o volveremos, a ir a cenar o las dos cosas



-Que emoción de verdad, conocelo y disfruta esto que esta pasando


-creo que tienes razon-Diana bostezo un poco-creo que es hora de subir a la cama

-Creo que tienes razón,


Las dos chicas subieron a sus habitaciones, aunque Lea se tardo un poco en entran a su habitación ya que estaba leyendo de nuevo la nota que la había puesto tan nerviosa y que en estos momentos hacia que sintiera nauseas, la leyo una vez mas, la guardo en su pantalón y entro a su habitación donde se tranquilzo un poco al ver a Cory acostado en su cama; Lea se cambio y se puso su pijama la cual era un pequeño short lila y una playera blanca, beso los labios de Cory se metio a la cama


-Pensé que tendria que salir a buscarte-dijo cory entre dormido rodeandola con sus brazos-



-Aquí estoy ya-Lea se recargo sobre su pecho-



-TE AMO LEA!!!-estas palabras las dijo entre dormido Cory pero también las dijo de forma en que ella las escuchara


-YO TAMBIÉN TE AMO CORY-


Los dos se quedaron dormido Cory con una gran sonrisa de tenerla entre sus brazos una noche mas y Lea feliz por estar al lado de Cory pero preocupada y temerosa por la nota de esa noche, a la mañana siguiente Lea se desperto por el sonido de su celular


-Si diga- contesto entre dormida Lea

-Que bueno que estas bien me urge hablar contigo-


-Sucede algo malo Jonhathan?


-Si, Ben te anda buscando-Lea se quedo sin palabras- Lea, Lea, responde-


-Si aqui sigo, tu donde estas?


-Estoy arreglando unas cosas, para mañana salir a Los Angeles y hablar contigo


-Ok, aqui te espero


-No te quedes sola ni por un solo momento, eres mi mejor amiga y si te pasa algo no se que haria


-No, no te preocupes-mientras Lea se volteaba a ver a Cory-


-bueno te dejo



-Bye


Lea se volvio a costar en la cama preocupada por la llama de Johnathan el no se alarmaba facil, asi que lo que estaba ocurriendo era serio,


-Quien era?


-Johnathan


-ok,-cory le beso la frente-duerme es muy temprano aun


-si, es muy temprano-Lea lo abrazo muy fuerte pensando en la llamada y en la nota estaba tan confundida hasta que se volvio a quedar dormida-
ODTHCM
ODTHCM
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 33
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9

Mensaje por almi Lun Jun 13, 2011 1:30 am

es muy agradable tu historia, me gusta mucho(solo que me hubiera gustado mas que lo de JonGroff hubiera sido como en la vida real ya que fue él el que presento a LEa junto a Ryan pues anteriormente habian trabajado juntos y quedaron como amigos) por el resto me encanta, aunque no soy fan de Cory se ve prometedor...Exitos espero actualizacion
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9

Mensaje por angelitaXD Lun Jun 13, 2011 1:40 pm

Me encantoo!!
Chord muy tiernoo & Cory tambiien lo
amo <3
Siguelo porfa!
angelitaXD
angelitaXD
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9

Mensaje por Lau_finchelforever Lun Jun 13, 2011 4:41 pm

POR FIN UN NUEVO CAPI!!!! :D

Me ha gustado muxo todo!!! Cada día me gusta más, en serio ^^!

Por un lado Mark y sus celos de hermano por Dianna (ay, pobre, me hizo muxa gracia eso Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9 2414267551 ). Aunque me dio penita Naya, la pobre no entendía absolutamente nada!!! :roll:

¡CHORD EN EL FIC! :affraid: ¡ME ENCANTA! :bounce: ¡AMO A ESE HOMBRE, ES DEMASIADO PERFECTO! :oops: ¡GRACIAS POR ESCUCHAR MI PETICIÓN! :cheers: ¡MUERO PORQUE EMPIECE A SALIR CON DIANNA! ❤

¡Johnathan Groff es genial! :D ¡Me encanta cómo se preocupa por Lea! ¡Muero por leer más escenas suyas! ;)

Ok, empiezo a asustarme seriamente con ese par de psicópatas!!! :pale: Que no hagan nada Fred y Ben a las chicas, porfis!!!!!! 😢 Sino, se las verán conmigo :x

Por último, pero no menos importante, MI AMADO MONCHELE ❤ . Cory es hermosoooooooooo :oops: Me encantan, me encantan!!!! :cheers:

Síguela en cuanto puedas wapa!!!! :D Me encanta!!!! :)

PD: Gracias por el apoyo al fic, en cuanto pueda publicaré un nuevo capi ;)
Lau_finchelforever
Lau_finchelforever
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 34
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9

Mensaje por Taatii Mar Jun 14, 2011 5:39 pm

(: Muy linda la historia :D
siguela pronto (:
Taatii
Taatii
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un Amor...Posible??? - Capitulo 9

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.