Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OS - Amor a distancia ¿Será posible? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
OS - Amor a distancia ¿Será posible? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
OS - Amor a distancia ¿Será posible? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
OS - Amor a distancia ¿Será posible? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
OS - Amor a distancia ¿Será posible? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
OS - Amor a distancia ¿Será posible? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
OS - Amor a distancia ¿Será posible? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
OS - Amor a distancia ¿Será posible? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
OS - Amor a distancia ¿Será posible? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
OS - Amor a distancia ¿Será posible? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
OS - Amor a distancia ¿Será posible? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
OS - Amor a distancia ¿Será posible? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
OS - Amor a distancia ¿Será posible? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
OS - Amor a distancia ¿Será posible? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
OS - Amor a distancia ¿Será posible? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
OS - Amor a distancia ¿Será posible? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
OS - Amor a distancia ¿Será posible? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
OS - Amor a distancia ¿Será posible? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
OS - Amor a distancia ¿Será posible? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
OS - Amor a distancia ¿Será posible? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
OS - Amor a distancia ¿Será posible? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
OS - Amor a distancia ¿Será posible? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

OS - Amor a distancia ¿Será posible? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

OS - Amor a distancia ¿Será posible? Topeba1011%OS - Amor a distancia ¿Será posible? Topeba10 11% [ 4 ]
OS - Amor a distancia ¿Será posible? Topeba1019%OS - Amor a distancia ¿Será posible? Topeba10 19% [ 7 ]
OS - Amor a distancia ¿Será posible? Topeba1011%OS - Amor a distancia ¿Será posible? Topeba10 11% [ 4 ]
OS - Amor a distancia ¿Será posible? Topeba1024%OS - Amor a distancia ¿Será posible? Topeba10 24% [ 9 ]
OS - Amor a distancia ¿Será posible? Topeba1027%OS - Amor a distancia ¿Será posible? Topeba10 27% [ 10 ]
OS - Amor a distancia ¿Será posible? Topeba108%OS - Amor a distancia ¿Será posible? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
OS - Amor a distancia ¿Será posible? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

OS - Amor a distancia ¿Será posible?

2 participantes

Ir abajo

Activo OS - Amor a distancia ¿Será posible?

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mayo 25, 2013 12:25 pm

Se que no debería estar escribiendo, pero bueno este OS era un poco necesario, espero que lo disfruten.



Amor a distancia ¿Será posible?



Mi vida monótona llena de falsedad, el conocer a tantas personas y sentirte tan sola es algo a lo que estaba acostumbrada, al pertenecer al grupo más elitista de mi instituto era muy difícil que pudiera hablar con gente diferente.

Si esa era yo una chica como cualquier otra sin ninguna aspiración por sobresalir, conforme con encontrarme dentro del esquema que la sociedad tomaba por ideal.

En mi mente estaba claro que las cosas no cambiarían o al menos eso pensaba ya que era imposible que hiciera algo que afectara mi estadía en el círculo popular.

Hace seis meses me di cuenta de que había un sentimiento nuevo en mí, si como cualquier otra persona encontré un amor imposible una chica que hasta ahora para mí era perfecta: su bella sonrisa, su sentido del humor, también tengo que reconocerlo tenía un hermoso cuerpo, pero lo que realmente te enamoraba era su forma de pensar idealista, sobresaliente y muy perseverante así era mi amiga.

Yo sabía que Quinn y yo nunca llegaríamos a traspasar la barrera de la amistad, era obvio que mis sentimientos hacia ella eran más pero las cosas seguirían igual.

La amaba y la amaba demasiado, eso es lo que pensaba pues al verla con Puck me daba rabia e impotencia pero en mí no estaba cambiar las cosas.

Sin embargo siempre estaban presentes comentarios como “Ella es un amor es mi amor” y un abrazo tras eso, a veces me descolocaba demasiado o “En verdad eres super linda me encantas”

Creo que Quinnie no tenía ni la más remota idea de todo lo que causaban en mi esas palabras, esas acciones como tomar mi mano ¿Por qué no un buen masaje? Si así era tenía el paraíso tan cerca pero a la vez tan lejos.

Vi pasar los días, las estaciones cambiar y este amor no hacia más que crecer y esconderse cada vez más.

Llego a convertirse en una rutina para mi estar siempre que ella lo necesitará, olvide que antes que a cualquier persona te debes ante poner a ti misma, pues las cosas no funcionan cuando tú no te cuidas y amas a ti.

Aburrida de la rutina decidí hacer algo distinto quizá leer un poco ¿Quién dice que un poco de fantasía está mal? Total no tiene de mala no salir a una fiesta es bueno descansar - Eso me decía para no sentirme como aquella rechazadas que preferían no salir en fin de semana.

Comencé a buscar por toda mi habitación un libro que captara mi atención la verdad encontré demasiado pero nada me llamaba la atención.

Encendí el ordenador y al estar navegando por la red me topé con un foro de una serie que hacía pocos días atrás había comenzado a ver

Y si lo dije ¿Por qué no? Siempre puedo encontrar algo bueno aquí

Ronde por muchos temas todos tan diversos, pero había algo que siempre permanecía constante

La pareja de los cuentos de hadas con la que todos soñamos alguna vez – me decía sonriendo bobamente frente al ordenador.

Me llegarán a tachar de loca – reía sin control – nunca había tenido la manía de hablar con el ordenador.

Y así es comencé este pequeño juego de lectura, no creía que se podía volver una adicción pero realmente lo era necesitaba saber más de aquella pareja que podía superar todo, en mi mundo paralelo que se estaba formando así veía Quittany – si decidí que era un buen toque unir nuestros nombres – así es que me enfrascaba en la lectura.

Comentar, leer, comentar todo era sencillo un mecanismo en el que no tenías que ser demasiado listo como para entenderlo, pero cada vez los comentarios se volvían más extensos las pláticas comenzaban a volverse más personales.

Y hay estaba Sany era una chica graciosa en todos los sentidos, siempre dejando comentarios que con facilidad sobresalían del resto.

No la conocía pero algo había que me hacía querer saber todo de ella – pasaban los días nuestros comentarios se unían o complementaban en algunos temas conocimos a una chica que se volvió parte de las conversación.

¿Pueden creerlo? No sabía cómo llamar a esto pero era obvio que ya eran mis amigas sentía que les quería y no podía explicar cómo había pasado.

Por la razón más tonta podría decirse, que quieran imaginarse agrego a Santy a Facebook, en un principio nuestras platicas podían llamarse simples.

Y la curiosidad por saber cómo era me había invadido – entre en su perfil y busque en las imágenes – debo admitirlo era una chica linda pero lo que más me cautivaba de ella eran sus ojos cafés me transmitían confianza y seguridad, no parecía ocultar nada a nadie – y eso debo admitirlo me encantaba.

Me gustaba todo de ella su piel canela – que le hacían lucir tan atractiva – Ame las pocas fotos en las que mostraba su sonrisa pues su rostro transmitía un millón de emociones.

Conforme pasaban los días las pláticas se extendían más ella no era una simple conocida, se había convertido en mi mayor confidente.
Lo sabía todo de mi vida y yo de la suya esto no podía ser más perfecto o eso pensaba.

Mis amigos fueron pasando a segundo término, las fiestas bueno procuraba ir a todas siempre y cuando no coincidieran con el horario en el que hablábamos, la escuela ¿Qué es eso? -Jaja no se crean fue una pequeña broma – pero si en definitiva más calificaciones no eran las que mi padre esperaba.

Pero aquello no importaba todo lo que quería hacer era volver a hablar con aquella chica que me conocía, con la que no tenía por qué estar guardando secretos.

Es la única que sabe de mi complicada relación con Quinnie y me ha hablado mucho acerca de una chica llamada Rachel sé que la quiere demasiado pero no me gusta como es a veces con ella.

Sany es la mejor persona que conozco y por eso merece lo mejor y esa tal Rachel no hace más que pasarla a segundo término y como ella le quiere no queda mucho que hacer.

Y no crean que son celos – osea eso no pasaría – pero me choca que ella la tenga cerca y la haga a un lado.

¿Mi relación con Quinn? – si sé que se lo preguntarían – pues en realidad eso no cambio mucho seguimos siendo amigas cariñosas y cada vez soy más feliz al ver que su relación con Puck es más formal – no crean que es hipocresía – en verdad ver feliz a alguien importante para ti hace que todo valga la pena.

¿En cuanto a Sany? – vaya ese es un tema que aun ni yo entiendo me ha costado mucho pensarlo y a un no lo defino - ¿Saben que es depender de alguien? ¿Sí? ¿No?

Bueno pues déjenme decirles que lo he aprendido con Santana, cada vez la necesitaba más.

Éramos del mismo país – esa ya era una ventaja – pero vivíamos un poco retiradas – ese no sería impedimento pues me queda claro que al entrar a la universidad moveré cielo mar y tierra para ir a conocer a la chica que provoca mis desvelos – siempre he pensado que la distancia es solo una desventaja pero que de todas es la más fácil de superar.

Sin duda amaba esos momentos en que hablábamos por móvil pues escuchar aquella risa tan maravillosa se convertía en una droga envolvente era fascinante escucharla.

Les diré algo – Sin duda alguna nuestra relación comenzaba a cambiar – o al menos eso es lo que pensaba.

Cada vez era más difícil para mí poder definir qué es lo que sentía por Sany la quería – eso le quedaba claro a cualquiera que estuviera cerca de mí por más de una hora – pero no sabía de qué manera.

Yo no era de aquellas chicas que dedican canciones – se me hacía algo demasiado cursi – pero cada vez que pensaba en ella rondaba por mi mente una canción, aquella que refleja lo que realmente sentía.




Tú has estado en mi mente
y cada día te aprecio más
me pierdo en el tiempo pensando en tu cara
sólo Dios sabe porque me está llevando tanto tiempo
Despejar mis dudas
Pero tú eres lo único que quiero.


Ella gobernaba mi mente ahora se había convertido en la única y verdadera dueña de todos mis pensamientos, conforme la iba conociendo mi cariño hacia ella crecía más y más, no entendía como podía contemplar una imagen todos el día, pero sin duda no lo cambiaría.

Así era tenía dudas pero no eran respecto a mis sentimientos hacia ella, mis dudas estaban hay porque no tenía idea de si ella alguna vez podría quererme de esa manera y era algo que me atormentaba.

No sé porque tengo miedo, cuando he estado aquí antes
Cada sentimiento, palabra, lo he imaginado todo
Nunca sabes sí olvidarás tu pasado
y sólo serás mío.


¿Miedo? Creo que esa palabra era corta para el terror que sentía de solo pensar que ella no pueda olvidar nunca a Rachel sé que ella llego antes a su vida y pensar que nunca será solo mía me angustiaba y en exceso.

Te reto a que me dejes ser, tu primero y único
prometo que soy digno de estar en tus brazos
así que vamos, dame la oportunidad
para demostrar, que soy el único
que puede caminar una milla hasta el final.


Eso es lo que más quería que me permitiera se la única, la única en su vida, quería que me diera la oportunidad para hacerle ver que nunca la dañaría y que en sus brazos yo encontraría el mejor de los refugios.

Que día a día estaría dispuesta a recordarle lo que es sentirse amada.

Y más que nada que supiera que por ella estaba dispuesta a vencer a la distancia que nos separaba pues unas cuantas millas no se interpondrían en nuestra felicidad.

¿He estado en tu mente?
Tú cuelgas en cada palabra que digo
me pierdo en el tiempo, cada vez que dices mi nombre
No sé cómo se siente tenerte tan cerca
y tener que preguntarte que camino escogerás


Esa era mi pregunta constante ¿estaría en su mente? ¿sería tan importante para ella como ella lo es para mí?

Cada palabra que decía así fuera lo más simple para mi representaba parte de mi todo pues este sentimiento cada vez crecía más y sus palabras reafirmaban el amor que sentía por ella.

Más que nada era cierto que no sabía que se sentía tenerla tan cerca, pero estaba dispuesta a ofrecer mi corazón sin condiciones esperando por saber que camino escogería.

Sé que no es fácil, renunciar a tu corazón
Nadie es perfecto, créeme, lo aprendí


Lo sabía, sabía que Rachel estaba en su mente y que su corazón le pertenecía a ella y en mi corazón albergaba la esperanza de que ella pudiera renunciar un poco a aquella parte de su corazón y descubrirá que nadie la amaría más que yo.

¿Perfección? Con ella en mi vida descubrí que la perfección puede definirse en dos simples palabras Santana López puesto que con su luz podía llenar cualquier espacio de oscuridad en mi camino.

Y si sé que no soy la persona perfecta, aunque mucho tiempo creí serlo pues en mi burbuja elitista nunca había tenido la posibilidad de creer que existía alguien mejor que nosotros.

Pero ahora sé que no soy perfecta, sé que ella lo es para mí y que aunque no la merezca luchare por cada día legar a ser mejor por ella y para ella.

Te reto a que me dejes ser, tu primero y único
prometo que soy digno de estar en tus brazos
así que vamos, dame la oportunidad
para demostrar, que soy el único
que puede caminar una milla hasta el final
para demostrar, que soy el único
que puede caminar una milla hasta el final...


Así era tenía la canción que hablaba de todos los sentimientos que tenía por aquella chica, aquella persona que comenzó como cualquier otra siendo una desconocida en un foro, después la amiga cibernética, para pasar a convertirse en la única persona a la que hacia llamadas telefónicas.

Y terminar siendo lo mejor que tenía, aun no sabía que pasaría, no tenía idea de lo que sucedería más adelante con nosotras, pero mis cartas ya estaban en la mesa dispuestas a obtener una respuesta.

Aun no sabía cómo decírselo pues entre nosotras eran muy comunes las bromas con respecto a nuestros sentimientos, dedicarnos simples canciones que podía componer todo mi día, pero ¿Qué hacer cuando ya no te toman enserio?

Ese era mi trabajo ahora hacerle ver que esto había dejado de ser una broma y que ahora ella era la dueña de todo, que mi voluntad había caído y que no tenía intenciones de herirla.

Yo Brittany S. Pirce oficialmente me declaro enamorada, así es enamorada de la chica más perfecta del mundo Santana López.

No sé qué nos deparara el futuro, no sé si ella confiara en que mis sentimientos son sinceros, lo único que sé es que esta incertidumbre no me da tanto temor, pues a donde quiera que vaya pensare en ella como uno de los momentos más hermosos de mi vida.


Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: OS - Amor a distancia ¿Será posible?

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Mayo 25, 2013 7:21 pm

Wow! Un One Shot recién salidito del Horno. Recuerdo que cuando me mandaste el mensaje casi aviento mi celular porque eran las ¡2:30 am! XD pero valió la pena.

One and Only...Que canción tan mágica, claro...es Adele. Pero está tiene un nose que, algo que la hace ser especial, claro...la letra dice muchas cosas.

El amor, el amor siempre es dificil. Ahora estando a la distancia, es mucho peor, si lo sabre yo que teniendo a alguien junto a mi, es...ajsdklñ meramente estresante.

Muy linda historia, de verdad amiga... me ha encantado. Y...no se que más decir OS - Amor a distancia ¿Será posible? 2414267551

Un abrazo, muy grande. Espero que pronto puedas regresar a tus historias que ya sabes que me fascinan. Bueno, un beso...Bye!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: OS - Amor a distancia ¿Será posible?

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 25, 2013 11:34 pm

Tu amiga tiene razón, Andreita. ¡Es fascinante! A mi me ha encantado u.u
Además, la canción es hermosiisíma, moriría de emoción si la cantaran en Glee :3
Escribes muy lindo, ya te lo he dicho y lo diré siempre. Un abrazote Andreita ^_^ Espero seguir leyéndote por mucho tiempo. Muaa :*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: OS - Amor a distancia ¿Será posible?

Mensaje por Andy_Pandy Lun Mayo 27, 2013 12:13 am

Ali_Pearce escribió:
Wow! Un One Shot recién salidito del Horno. Recuerdo que cuando me mandaste el mensaje casi aviento mi celular porque eran las ¡2:30 am! XD pero valió la pena.

One and Only...Que canción tan mágica, claro...es Adele. Pero está tiene un nose que, algo que la hace ser especial, claro...la letra dice muchas cosas.

El amor, el amor siempre es dificil. Ahora estando a la distancia, es mucho peor, si lo sabre yo que teniendo a alguien junto a mi, es...ajsdklñ meramente estresante.

Muy linda historia, de verdad amiga... me ha encantado. Y...no se que más decir OS - Amor a distancia ¿Será posible? 2414267551

Un abrazo, muy grande. Espero que pronto puedas regresar a tus historias que ya sabes que me fascinan. Bueno, un beso...Bye!

Ali boo

Extraño esto de volver al foro solo a contestar comentario jajaja OS - Amor a distancia ¿Será posible? 2414267551 me he divertido bastante contestando creo que debería de existir un foro de preguntas y respuestas

En fin jaja en cuanto al OS jaja me divierte mucho cuando dices Salidito del horno no sé porque siempre se me viene a la mente un pastel OS - Amor a distancia ¿Será posible? 1163780127 oh algo asi! jaja tu sabes siempre yo y mis divagues OS - Amor a distancia ¿Será posible? 2145353087

Tu celular casi muere por mi culpa OS - Amor a distancia ¿Será posible? 2414267551 ok no puedo dejar de reír xD jajaja pobresillo siempre es culpa mía OS - Amor a distancia ¿Será posible? 2236703817 pero está bien jaja mínimo no le paso nada y perdón por la hora tu sabes que me desubico .

Creo que hoy dejamos más que claro que amamos a Adele :>.<: oh si sus perfectas canciones son todas hermosas... Y sacamos unos clinex de la emocion OS - Amor a distancia ¿Será posible? 918367557

El punto es no estresarte jajaja mira que ya te dije que en vez de M..... cambiaras a C.... jajaja sería interesante y vamos hasta divertido saber la reacción o si no siempre queda X.... jajaja

Jajaja que bueno que te gustará.... Jajajaja con el no sé que más decir me recordo ha lo de la sobrada OS - Amor a distancia ¿Será posible? 304001509 jajaja si esa soy yo!!! :\'(: ha mentira amaba ser y otra jaja tipo "Edna moda y otra" (los increibles) pudiste notar que hoy fue mi día de citar a disney? jaja yo lo note...

Un abrazo jaja iba a decir de oso koala pero mentira son marsupiales jaja que triste es enterarse de eso xD jaja en fin un abrazo a ti también!

Pd: Estoy mas simple de lo nomral ¿no? Creo que algo me esta afectando jaja


PiluGleek escribió:Tu amiga tiene razón, Andreita. ¡Es fascinante! A mi me ha encantado u.u
Además, la canción es hermosiisíma, moriría de emoción si la cantaran en Glee :3
Escribes muy lindo, ya te lo he dicho y lo diré siempre. Un abrazote Andreita ^_^ Espero seguir leyéndote por mucho tiempo. Muaa :*

Pili

Jajaja si por lo general Ali siempre suele tener razón, aunque no se lo digo a menudo porque luego se emociona jajaja así como la ves de tranquila tiene su modo Diva y bueno es otro nivel xD jaja

Me alegra mucho saber que te ha encantado OS - Amor a distancia ¿Será posible? 1206646864 , tienes razón en lo de la canción cuando la escuche fue como wuaw Adele es mi máximo!! jaja todo con Glee es mejor pero no si la cantará Santana creo que me muero en ese momento :D

Gracias por tus palabras la verdad es que nunca estoy segura de lo que hago OS - Amor a distancia ¿Será posible? 2414267551 pero bueno eso no es novedad jaja

Un abrazo para ti también Pili

Y si ya nos estaremos leyendo, yo creo que estoy a dos de regresar a mis fics, que por cierto sigo esperando por el tuyo.... Recuerdas jaja el blog la combinación, etc.

Jajaja Gracias por leer!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: OS - Amor a distancia ¿Será posible?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 27, 2013 12:55 pm

LoveBritanna escribió:
Ali_Pearce escribió:
Wow! Un One Shot recién salidito del Horno. Recuerdo que cuando me mandaste el mensaje casi aviento mi celular porque eran las ¡2:30 am! XD pero valió la pena.

One and Only...Que canción tan mágica, claro...es Adele. Pero está tiene un nose que, algo que la hace ser especial, claro...la letra dice muchas cosas.

El amor, el amor siempre es dificil. Ahora estando a la distancia, es mucho peor, si lo sabre yo que teniendo a alguien junto a mi, es...ajsdklñ meramente estresante.

Muy linda historia, de verdad amiga... me ha encantado. Y...no se que más decir OS - Amor a distancia ¿Será posible? 2414267551

Un abrazo, muy grande. Espero que pronto puedas regresar a tus historias que ya sabes que me fascinan. Bueno, un beso...Bye!

Ali boo

Extraño esto de volver al foro solo a contestar comentario jajaja OS - Amor a distancia ¿Será posible? 2414267551 me he divertido bastante contestando creo que debería de existir un foro de preguntas y respuestas

En fin jaja en cuanto al OS jaja me divierte mucho cuando dices Salidito del horno no sé porque siempre se me viene a la mente un pastel OS - Amor a distancia ¿Será posible? 1163780127 oh algo asi! jaja tu sabes siempre yo y mis divagues OS - Amor a distancia ¿Será posible? 2145353087

Tu celular casi muere por mi culpa OS - Amor a distancia ¿Será posible? 2414267551 ok no puedo dejar de reír xD jajaja pobresillo siempre es culpa mía OS - Amor a distancia ¿Será posible? 2236703817 pero está bien jaja mínimo no le paso nada y perdón por la hora tu sabes que me desubico .

Creo que hoy dejamos más que claro que amamos a Adele :>.<: oh si sus perfectas canciones son todas hermosas... Y sacamos unos clinex de la emocion OS - Amor a distancia ¿Será posible? 918367557

El punto es no estresarte jajaja mira que ya te dije que en vez de M..... cambiaras a C.... jajaja sería interesante y vamos hasta divertido saber la reacción o si no siempre queda X.... jajaja

Jajaja que bueno que te gustará.... Jajajaja con el no sé que más decir me recordo ha lo de la sobrada OS - Amor a distancia ¿Será posible? 304001509 jajaja si esa soy yo!!! :\'(: ha mentira amaba ser y otra jaja tipo "Edna moda y otra" (los increibles) pudiste notar que hoy fue mi día de citar a disney? jaja yo lo note...

Un abrazo jaja iba a decir de oso koala pero mentira son marsupiales jaja que triste es enterarse de eso xD jaja en fin un abrazo a ti también!

Pd: Estoy mas simple de lo nomral ¿no? Creo que algo me esta afectando jaja


PiluGleek escribió:Tu amiga tiene razón, Andreita. ¡Es fascinante! A mi me ha encantado u.u
Además, la canción es hermosiisíma, moriría de emoción si la cantaran en Glee :3
Escribes muy lindo, ya te lo he dicho y lo diré siempre. Un abrazote Andreita ^_^ Espero seguir leyéndote por mucho tiempo. Muaa :*

Pili

Jajaja si por lo general Ali siempre suele tener razón, aunque no se lo digo a menudo porque luego se emociona jajaja así como la ves de tranquila tiene su modo Diva y bueno es otro nivel xD jaja

Me alegra mucho saber que te ha encantado OS - Amor a distancia ¿Será posible? 1206646864 , tienes razón en lo de la canción cuando la escuche fue como wuaw Adele es mi máximo!! jaja todo con Glee es mejor pero no si la cantará Santana creo que me muero en ese momento :D

Gracias por tus palabras la verdad es que nunca estoy segura de lo que hago OS - Amor a distancia ¿Será posible? 2414267551 pero bueno eso no es novedad jaja

Un abrazo para ti también Pili

Y si ya nos estaremos leyendo, yo creo que estoy a dos de regresar a mis fics, que por cierto sigo esperando por el tuyo.... Recuerdas jaja el blog la combinación, etc.

Jajaja Gracias por leer!


Jajaja, nivel diva... Suele suceder :P Definitivamente es mejor no decir mucho, jaja.

¿Pero como no me iba a encantar? Sería una locura que no hubiese sido así, sabes que me gusta mucho coomo escribes OS - Amor a distancia ¿Será posible? 918367557 , Jajajjaja... Aysh, tu aguantas :D ¿Entonces que la cante quién? OS - Amor a distancia ¿Será posible? 4065562827
De nada, y aunque nunca estés segura de lo que haces, deberías estar muy segura de lo bien que escribes. No lo dudes.

Gracias por el abrazo, me encantan los abrazos OS - Amor a distancia ¿Será posible? 2414267551
¡Yeeeeeeeeeeeeeeeei! Lo espero... Y siii, no se me olvida lo del FF lo he pensado mucho, solo que no se cómo comenzar. OS - Amor a distancia ¿Será posible? 2824147739 Lo tengo presente. OS - Amor a distancia ¿Será posible? 1163780127
Y a ti por escribir y compartir :3
Abrazotes Andreita OS - Amor a distancia ¿Será posible? 918367557



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: OS - Amor a distancia ¿Será posible?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.