Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  Topeba1011%Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  Topeba1019%Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  Topeba1011%Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  Topeba1024%Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  Topeba1027%Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  Topeba108%Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

+21
Aqua:)
Camii_vonBleicken
Carissa_TGP
dhamar
KevinForeroGleek
MrZarkuz
Gleek_24
obsession
b@sty.16
Charlene Fabray
Damo ♥ McGinty
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
daniefron
lola st berry
Bianca_Blaknna
Roth_Fabray
feris16
karisasa19
ValJess23
LupitaOsuna
Jessie_Cheerios*
25 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Jessie_Cheerios* Vie Sep 16, 2011 12:13 am

Okay.. este es mi primer fanfic.. :3
si primero, nunca en mi vida habia escrito algo xD
pero como por una extraña razon soñe con mi propia historia
de Marissa me dije: Jessica.. por que no haces un fic? hahaha
espero que les guste.. si no..
les ruego que me den consejos y sus opiniones..

UN NUEVO COMIENZO*

Quieta y silenciosa estaba la habitacion de Marissa..

Hasta que empezo a sonar su despertardor.

Una adormilada pelirroja desperto despues de la insistencia del despertador, se dirigio hacia su espejo y se miro...

-Wow, no luzco demasiado bien- Penso Marissa mientras veia su cara reflejada en el espejo con una mueca en su cara sonrojada, no habia dormido bien, los nervios la estaban comiendo viva.

Era su primer dia en la Preparatoria Mckynleigh, esperaba que su nueva escuela no fuera como la anterior... llena de burlas y maltratos que la habian traumado.

Nuevo comienzo Marissa, es un nuevo comienzo- Repitiendo esto en su cabeza, hasta que termino de alistarse, escucho a su papa tocar la puerta.

knock-knock princesa, estas lista? -Decia su papá asomado en la puerta.

Marissa le dedico una incomoda sonrisa a su papá y le respondio suavemente con un si.

Vamos hija, todo va a salir bien- Abrazo a su hija y le dedico una enorme sonrisa- Ya lo veras, Te va a encantar el club Glee.

Marissa asintio tristemente y despues siguio a su papá que se dirijia al auto.

Su papá se estaciono en su lugar asignado como profesor de español y despues acompaño a Marissa con la recepcionista para que le diera su horario de clases. Como su primera clase era Español, los dos se fueron juntos hacia el salon.

Al abrir la puerta Mr. Schue encontro a sus alumnos lanzandose bolas de papel, las cuales cesaron ya que habian visto al profesor en la puerta.

Buenos Dias Chicos- Les sonrio a todos- Como veran tendran una nueva compañera, Marissa, te gustaria presentarte?

Marissa asientio lentamente y camino hacia el centro del salo.

Hola, me llamo Marissa Schuester... -Comenzo diciendo hasta que un chico de rastas la interrumpio.

Eres la hija de Mr.Schue?- Dijo el muchacho con los ojos enormemente abiertos.

Si Sam, es mi hija, y espero que la reciban con los brazos abiertos- Respondio Mr. Schue- continua Marissa.

Me llamo Marissa Schuester, tengo 16 años y... me gusta mucho cantar. -Mirando a sus compañeros.

Muy bien Marissa- Dijo su papá dedicandole una sonrisa- Por favor sientate con Camero. El chico de lentes de la esquina.

Marissa camino hacia su lugar asignado con todos los ojos de sus compañeros mirandola, se sento a lado del tal Cameron y este le mostro una sonrisa de bienvenida.

Hola, mucho gusto, Me llamo Cameron- Le dijo mirandola- Espero que te sientas agusto. Quieres sentarte con Damian y conmigo?

La chica pelirroja lo miro con alivio- Si claro, me encantaria.- Le sonrio timidamente para luego poner atencion a lo que su papá decia...

CONTINURA...

Este solo fue algo asi como un pequeño capitulo :albino:
Espero sus sugerencias y opiniones y todo :D
Gracias por leer...


Última edición por Jessie_Cheerios* el Mar Jul 17, 2012 8:51 pm, editado 14 veces
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*
****
****

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Mark/Puck Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por LupitaOsuna Vie Sep 16, 2011 12:53 am

Ihh! Ya sé, Damian y Cameron se pelearán por el amor de la pelirroja más bella del universo :roll:
Síguelo pronto porfaaa!
LupitaOsuna
LupitaOsuna
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 28
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por ValJess23 Vie Sep 16, 2011 12:57 am

haha!! Jamas me hubiera imaginado a Marissa Shuester! Pero me encanto el capitulo! Muy bueno! Enseguida Cameron de coqueto con Marissa! ¬¬ haha ok no! xDD Me gusto mucho! Siguelo.... esta bueno!!!
Saludos!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Jessie_Cheerios* Vie Sep 16, 2011 1:06 am

Ihh! Ya sé, Damian y Cameron se pelearán por el amor de la pelirroja más bella del universo
Síguelo pronto porfaaa!
la verdad no se.. hahaha
tengo muchisimas ideas :D
pero si te gusto? :3
muchas gracias por leer y comentar!
te lo agradesco mucho :D


haha!! Jamas me hubiera imaginado a Marissa Shuester! Pero me encanto el capitulo! Muy bueno! Enseguida Cameron de coqueto con Marissa! ¬¬ haha ok no! xDD Me gusto mucho! Siguelo.... esta bueno!!!
Saludos!!
Es que Marissa siempre me recordo a Mr. Schue... jejeje
hahaha quien lo diria del timido Cameron xD
muchas gracias por leer y comentar!
ya me motivaste a seguir escribiendo! :D
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*
****
****

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Mark/Puck Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por LupitaOsuna Vie Sep 16, 2011 1:13 am

No hay por qué, sólo dime que no es Von Larsen!
LupitaOsuna
LupitaOsuna
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 28
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Jessie_Cheerios* Vie Sep 16, 2011 1:15 am

No... jejeje
a mi tampoco me gusta esa pareja.. :/
pero estaba pensando en alguien mas..
alguien de Glee :3
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*
****
****

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Mark/Puck Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por LupitaOsuna Vie Sep 16, 2011 1:18 am

Blaine hermoso precioso guapísimo hermosura de hombre??? O tal vez la tía Tana tenga algo que ver :affraid:
LupitaOsuna
LupitaOsuna
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 28
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Jessie_Cheerios* Vie Sep 16, 2011 1:19 am

hahahahahaha
ame la descripcion de Blaine.. pero no...
ya lo veras hoy :D
puede que sea mi hermosa santana o alguien mas :D
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*
****
****

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Mark/Puck Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por LupitaOsuna Vie Sep 16, 2011 1:22 am

Segurita? No quieres reconciderarlo? Ponerle a Marissa hermosa a un Dios griego cómo lo es Blaine guapísimo?
Digo son iguales de perfectos, yo opino que se debe de casar conmigo :)
LupitaOsuna
LupitaOsuna
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 28
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Jessie_Cheerios* Vie Sep 16, 2011 1:25 am

es que tenia pensado en alguien mas hermosisimisimisimo y perfecto *-*
bueno yo pienso asi.. haha
pero es alguien de Nuevas Direcciones :3
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*
****
****

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Mark/Puck Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por LupitaOsuna Vie Sep 16, 2011 1:36 am

Tan solo que no sea Finn, por el amor de Dios
LupitaOsuna
LupitaOsuna
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 28
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Jessie_Cheerios* Vie Sep 16, 2011 1:41 am

NO!!!
como juntar a m hermosa Marissa con
ese feo!! no obvio no!
ella se merece al mejor de todo el universo! :D
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*
****
****

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Mark/Puck Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por karisasa19 Vie Sep 16, 2011 1:54 am

OMGLEE!!! me gusto tu fic creo que suena interesante, antes de decir un comentario sobre tu fic debo decir que me gusta este blog ya que me hace leer muchos fic , bueno ahora si después de mi comentario que no tiene nada que ver con tu fic lo siento esque lo tenia que sacar, ahora si podemos continuar como ya te dije me ha gustado tu fic la verdad nunca me hubiera imaginado a Mr Shue con una hija pero creo que después de todo creo que si se parecen espero que le sigas mmmmm.....me has dejado intrigada de quien va ser pareja Marissa??? poniendo mi cabeza a pensar a ver vamos a recapitular si es alguien de New Direction eso quiere decir que quedan descartados Damian, Cameron y Samuel y bueno ya dijiste que no es Blaine así que también descartado y pues por razones logicas Kurt y Alex quedan descartados también creo que queda descartado Mike ya que el hace una pareja perfecta con Tina y no creo que quieras separarlos así que quedan Finn, Artie, Puck y Sam de los niños mmmm.... pero por tu firma me hace pensar que puede ser con Santana así que voy a postar todas mis fichas con Santana espero no equivocarme y obtener la victoria :cheers: y si no pues ni modo (solo me pondré a : 😢 )

Bueno creo que eso es todo y espero tu actualización

PD: Debo decirte que soy una lectora bastante obsesiva así que prepárate porque siempre me vas a tener aquí jejeje no eso es broma y sonó muy psicópata, bueno a lo que me refiero esque cada que subas un capitulo nuevo voy a estar aquí comentándolo
PD2: bueno ahora si es todo nos vemos y espero tu actualización :D
PD3: Felices fiestas patrias :cheers: jejeje
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Jessie_Cheerios* Vie Sep 16, 2011 2:03 am

karisasa19 escribió:OMGLEE!!! me gusto tu fic creo que suena interesante, antes de decir un comentario sobre tu fic debo decir que me gusta este blog ya que me hace leer muchos fic , bueno ahora si después de mi comentario que no tiene nada que ver con tu fic lo siento esque lo tenia que sacar, ahora si podemos continuar como ya te dije me ha gustado tu fic la verdad nunca me hubiera imaginado a Mr Shue con una hija pero creo que después de todo creo que si se parecen espero que le sigas mmmmm.....me has dejado intrigada de quien va ser pareja Marissa??? poniendo mi cabeza a pensar a ver vamos a recapitular si es alguien de New Direction eso quiere decir que quedan descartados Damian, Cameron y Samuel y bueno ya dijiste que no es Blaine así que también descartado y pues por razones logicas Kurt y Alex quedan descartados también creo que queda descartado Mike ya que el hace una pareja perfecta con Tina y no creo que quieras separarlos así que quedan Finn, Artie, Puck y Sam de los niños mmmm.... pero por tu firma me hace pensar que puede ser con Santana así que voy a postar todas mis fichas con Santana espero no equivocarme y obtener la victoria :cheers: y si no pues ni modo (solo me pondré a : 😢 )

Bueno creo que eso es todo y espero tu actualización

PD: Debo decirte que soy una lectora bastante obsesiva así que prepárate porque siempre me vas a tener aquí jejeje no eso es broma y sonó muy psicópata, bueno a lo que me refiero esque cada que subas un capitulo nuevo voy a estar aquí comentándolo
PD2: bueno ahora si es todo nos vemos y espero tu actualización :D
PD3: Felices fiestas patrias :cheers: jejeje

haha igual a mi me encanta leer fics :D
por eso me arme de valor de hacer el mio..
no.. tina y mike son hermosos juntos.. jeje
puede que sea Santana.. o alguien mas de Nuevas Direcciones.. un hombre jeje

aaw.. eso me alegra mucho :D
lo voy a subir hoy.. creeme tengo demasiadas ideas :D
gracias! felicidades a ti tambien :D

muchas gracias por leer y comentar! :D
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*
****
****

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Mark/Puck Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por feris16 Vie Sep 16, 2011 2:27 am

me gusto mucho tu fic! pinta para estar muuuy bueno, nunca me hubiera imaginado a marissa como hija de will pero ya que lo mencionas queda perfecto, sobre todo si piensas que su mamá sea Emma que es pelirroja :P
que bueno que no sea Von Larsen, me gusta mas Carissa, oooooo tambien podria quedar bien con jesse st. james!! ;)
bueno espero que la sigas pronto!!
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Jessie_Cheerios* Vie Sep 16, 2011 5:35 pm

feris16 escribió:me gusto mucho tu fic! pinta para estar muuuy bueno, nunca me hubiera imaginado a marissa como hija de will pero ya que lo mencionas queda perfecto, sobre todo si piensas que su mamá sea Emma que es pelirroja :P
que bueno que no sea Von Larsen, me gusta mas Carissa, oooooo tambien podria quedar bien con jesse st. james!! ;)
bueno espero que la sigas pronto!!

aaw muchas graciaaas! :D
es que will y marissa son hermosos *-*
ya lo pensare.. aunque amo a Jesse con Rachel jeje
claro!
hoy actualizare :D
muchas gracias por leer y comentar!!
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*
****
****

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Mark/Puck Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Mensaje del amor!

Mensaje por Roth_Fabray Vie Sep 16, 2011 5:59 pm

:) ¡¡Hermoso!!! Me gusta mucho el Carissa, pero me gusta mas el Damsay, espero y rezo por que metas algo de esta pareja. Me encanta idea y sigue así!!! la idea esta muy original!!! Seré tu lector #1!!! :)

Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  Quinn-Sam-quinn-fabray-16109997-500-266




Última edición por Roth_Fabray el Vie Sep 16, 2011 6:17 pm, editado 2 veces
Roth_Fabray
Roth_Fabray
*
*

Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 30
Club Fabrevans Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Sep 16, 2011 6:12 pm

M e gustaria que ventga la prima de marissa lindsay y que damian se enamore de ella y lindsay piena en ayudar a cameron a conquistar a marissa y lo hacen NADA MAS Y NADA MENOS besandose eso logra EL OBJETIVO
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por lola st berry Vie Sep 16, 2011 6:28 pm

:lol!:
lola st berry
lola st berry
**
**

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28
Club Fabrevans Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Jessie_Cheerios* Vie Sep 16, 2011 6:29 pm

Roth_Fabray escribió: :) ¡¡Hermoso!!! Me gusta mucho el Carissa, pero me gusta mas el Damsay, espero y rezo por que metas algo de esta pareja. Me encanta idea y sigue así!!! la idea esta muy original!!! Seré tu lector #1!!! :)
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  Quinn-Sam-quinn-fabray-16109997-500-266

A lo mejor...
el proble es que odio a lindsay con todo mi corazon ^^
muchas gracias!
eres mi primer lectoR... xD

bianca_damsay escribió:
M e gustaria que ventga la prima de marissa lindsay y que damian se enamore de ella y lindsay piena en ayudar a cameron a conquistar a marissa y lo hacen NADA MAS Y NADA MENOS besandose eso logra EL OBJETIVO
eso si no lo se.. haha
es que ODIO a Lindsay asi que no se si meterla o no..
gracias por leer y comentar :D
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*
****
****

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Mark/Puck Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por karisasa19 Vie Sep 16, 2011 7:20 pm

Jessie_Cheerios* escribió:
A lo mejor...
el proble es que odio a lindsay con todo mi corazon ^^

OMGLEE!! porque odias a Linds que te ha hecho la pobre, se que eres muy gifera así que te contestare con uno de como me ha dejado tu revelación
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  Th_brittanysantanahotmesses
jajajaja pero bueno cada quien con sus gustos y disgustos

Que bueno que subas hoy capitulo ya que ya me aburrí y necesito algo que me entretenga y la verdad me entretiene tu fic :D además a lo mejor hoy sepamos quien va ser el enamorado de Marissa???? sigo apostando por Santana

Bueno nos vemos y espero tu actualización :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por daniefron Vie Sep 16, 2011 7:40 pm

hola!! yo quiero a marissa con cameron!!
amo a esa pareja :D
cuidate y aca ya tienes una nueva lectora
daniefron
daniefron
*
*

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/08/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ Vie Sep 16, 2011 8:32 pm

*O*wow marissa
shuster jamás lo hubiera imaginado tienes imaginación! lml quiero saber quien será
el enamorado de la hermosa marissa :3 aunque amo carissa <3 & damsay XD
o.o odias a lindsay!? XD ni modo cada uno con sus gustos c: yo también la
odiaba ._. ahora no wee me fui de tema el punto es ame el cap espero que subas
pronto c: tienes una lectora fiel ;33
saludos&suerte :DD
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
*
*

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2011
FC Grant Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Jessie_Cheerios* Vie Sep 16, 2011 11:18 pm

karisasa19 escribió:

OMGLEE!! porque odias a Linds que te ha hecho la pobre, se que eres muy gifera así que te contestare con uno de como me ha dejado tu revelación
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  Th_brittanysantanahotmesses
jajajaja pero bueno cada quien con sus gustos y disgustos

Que bueno que subas hoy capitulo ya que ya me aburrí y necesito algo que me entretenga y la verdad me entretiene tu fic :D además a lo mejor hoy sepamos quien va ser el enamorado de Marissa???? sigo apostando por Santana

Bueno nos vemos y espero tu actualización :D
Siento que es muy falsa jeje
Hahaha que hermosa esta brittany!
Aww me alegro que mi fi te entretenga!
si ya hoy se sabra jeje
gracias por comentar!

daniefron escribió:hola!! yo quiero a marissa con cameron!!
amo a esa pareja
cuidate y aca ya tienes una nueva lectora
yo tambien amo esa pareja! *-*
pero decidi hacer algo diferente ;D
muchas gracias nueva lectora!

εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ escribió:*O*wow marissa
shuster jamás lo hubiera imaginado tienes imaginación! lml quiero saber quien será
el enamorado de la hermosa marissa :3 aunque amo carissa <3 & damsay XD
o.o odias a lindsay!? XD ni modo cada uno con sus gustos c: yo también la
odiaba ._. ahora no wee me fui de tema el punto es ame el cap espero que subas
pronto c: tienes una lectora fiel ;33
saludos&suerte :DD
jeje muchas gracias :D
si la odio jejeje
denuevo.. muchas gracias! :D

ok aqui esta el primer capitulo :D
espero que les guste!

Capitulo No. 1


Al terminar la clase de español...

Princesa, quieres que te lleve a tu siguiente clase?-Dijo el adorado profesor de español.

No se preocupe Mr.Schue yo la acompaño-Respondio Cameron con una sonrisa.

Esta bien Cameron, me la cuidas de ya sabes quien-Dijo el profesor con una mirada seria.

Si, no se preocupe Mr Schue-Le contesto Cameron, mientras se dirigia a la puerta con una confundida Marissa.

Que fue todo eso?-Le pregunto Marissa a Cameron.

Oh, no fue nada, jeje, mira! el es Damian del que tanto te he hablado!- Cameron señalo a un chico con cabello negro y con ojos color mar.

Damian al ver a Cameron con una chica le guiño el ojo y levanto una ceja lo que provoco que el chico de gafas se pusiera rojo como un tomate.

Marissa al ver la escena no pudo evitar reirse.

Damian se les acerco y se presento. Despues de 3 horas de clases, toco el descanso asi que fueron a comer a la cafeteria.

Mientras ellos comian animadamentey praticando sobre videojuegos, Marissa tenia un debate en su cabeza: Comeria o no esa manzana. Ya estaba claro que no comeria nada, no queria que se burlaran de ella.

Estaba tan hundida en sus pesamientos que no escucho como Cameron la llamaba hasta que la sacudio suavemente.

Marissaaaaaaa estas ahi???- Dijo Damian con su tipico acento lo que provoco que Marissa le dedicara una pequeña sonrisa, como le hacia sonreir ese acento.

Si, aqui estoy.. perdonenme. Que me preguntaron-Dijo Marissa.

te preguntamos que porque te metiste en Mckyinleigh a mitad de año-Pregunto Cameron mientras le daba un mordisco a su sandwich de mantequilla de mani.

Ahh.. No me siento comoda hablando de eso..-Dijo Marissa con una leve mueca.

​Oh wuamosh Maguissa, do puegue ser tagn malo!- Dijo Damian con la boca notablemente llena de comida.

Lo siento, pero no...-Empezo a decir hasta que un chico de mohicana les lanzo un slushie a los dos amigos, provocando que ella mirara indignada al chico.- Porque hiciste eso!? Estas loco o que?-La chica pelirroja se paro rapidamente y camino hacia el mirandolo con odio.

Hola pequeña pelirroja-Sonrio de lado el chico de la mohicana- Nunca te habia visto aqui, eres nueva, verdad? Me llamo Puck, pero tu puedes decirme cariño-Trato de acariciar su mejilla pero ella lo aparto de un manotazo.

Eres un patan!-Dijo mirandolo con odio- Porque les aventaste eso?

Oh.. calmada pelirrojita.-Dijo sonriendo- Son unos bobos! Estan en el club Glee-Dijo Puck

​Yo tambien soy del club Glee-Exclamo- A ver.. avientame un slushie ahora!

Diciendo eso, Puck se quedo en silencio. Nunca una mujer le habia hablado asi, siempre tenia a todas las mujeres a sus pies. Esta pelirroja no seria la excepcion.

Luego platicamos hermosa-Dijo Puck mientras le guiñaba el ojo y se iba.

Marissa suspiro y se giro para preguntarle a los chicos si estaban bien, pero ellos estan sorprendidos... ni podian hablar.

Chicos...estan bien?-Pregunto preocupada Marissa

A los chicos no les dio tiempo de contestar por que se tenian que ir a su siguiente clase.

FIN

Les gusto? :3
Espero sus consejos, opiniones y sugerencias!
muchisimas gracias por leer :D
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  Tumblr_lrdxppEax01qjsvv0
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*
****
****

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Mark/Puck Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Damo ♥ McGinty Sáb Sep 17, 2011 12:33 am

Wow! es hija de Mr.Shue? Jaja qué linduras xD Salió bella como el papá *-*
Será Damissa o Carissa? O: Y no puedo creer que odies a Lindsay DD: jaja xdd Lo más bello del universo es Damian, pero me gusta él con Lindsay, así que ojalá sea Cameroncito el que la conquiste asdasd, Samuel.. mm.. no xD Puck?? wtf! xD eso fue raro, aunque ahora que lo pienso.. se verían bien xD Él tan rudo físicamente y ella es como un angelito *-*

¡Saludos!


Última edición por Damo ♥ McGinty el Sáb Sep 17, 2011 12:34 am, editado 1 vez
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.