Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 2 Topeba1011%Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 2 Topeba1019%Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 2 Topeba1011%Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 2 Topeba1024%Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 2 Topeba1027%Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 2 Topeba108%Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

+21
Aqua:)
Camii_vonBleicken
Carissa_TGP
dhamar
KevinForeroGleek
MrZarkuz
Gleek_24
obsession
b@sty.16
Charlene Fabray
Damo ♥ McGinty
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
daniefron
lola st berry
Bianca_Blaknna
Roth_Fabray
feris16
karisasa19
ValJess23
LupitaOsuna
Jessie_Cheerios*
25 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Charlene Fabray Sáb Sep 17, 2011 12:33 am

OMG! Puck con Marissa?
me gustaría con Blaine digo Blaine es Pansexual o eso creo xd
ADORE tu fic síguelo por favor!
ojala halla algo de Carissa♥ o de Gingertana...
Tu fic muestra una parte de la personalidad de marissa desconocida me gusto como e respondió a puck :3
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por ValJess23 Sáb Sep 17, 2011 1:08 am

Hahaha! Esta muy divertido el capitulo, aunque por supuesto que me ha encantado! Damian es tan lindo siempre, hablando con la boca llena >.< eeaaa!! Muy buen capi amix! aunque me gustaria que los hicieras un poco mas largos, es que me emciono & quiero seguir leyendo mas! Por lo demas te quedo super! Espero la actualizacion!
Saludos!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por karisasa19 Sáb Sep 17, 2011 2:04 am

así que el amor de Marissa sera puck??? rayos creo que me equivoque con Santana creo voy a llorar 😢 jeje estuvo genial el capitulo en verdad me ha gustado y creo que si dejas a Puck con Marissa se ve bastante bien jeje creo que su nombre seria Puckrissa o Parissa o tal vez no se yo soy mala para esto, pero bueno en verdad me ha encanto tu capitulo esta genial espero que lo continúes y espero el próximo capitulo nos vemos

por cierto de quien se debe cuidar Marissa???? se debía alejar de Puck o de quien??
y me ha encantado esa actitud de Marissa con Puck creo que fue genial que manera de enfrentarlo???
otra duda porque Marissa se salio de su otra escuela???? espero que en el próximo capitulo lo digas

PD: ya te dije espero tu actualización si es mañana seria genial
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ Sáb Sep 17, 2011 10:39 am

*O*wuuu que cul
cap lo ame :33 Puck&Marissa o.o wow si tienes imaginación! jamás lo hubiera
pensado xD (si es que es el el enamorado de marissa x3) Damian&Cameron tan
lindos como siempre xd ajja muy buen cap C: espero el próximo^^
saludos&suerte
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
*
*

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2011
FC Grant Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Roth_Fabray Sáb Sep 17, 2011 2:59 pm

Me dio demasiada risa, como interpretaste que Damian hablara con la boca llena!!! me encanto!! Y espero que Marissa no se enamore de Puck, no es que lo odie al contrario es uno de mis personajes favoritos pero me encanta la pareja carissa!!! asi que espero que puck solo sea algo pasajero xD y aun ruego por un Dansey no s epodria ser que lindsay sea novia de puck y al darse cuenta que su "novio" le coquetea al nueva intente vengarse y no se en tre aqui y allá damian se enamore de ella y lindasay no lo pele y luego ella se enamore deel de una manera sorpresiva xD jajaja bueno creo que me extendí, aun así me sigue encantando tu fic!!! sigue así!!



Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 2 Damian-lindsey-the-glee-project
Roth_Fabray
Roth_Fabray
*
*

Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 30
Club Fabrevans Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Jessie_Cheerios* Sáb Sep 17, 2011 3:58 pm

Damo ♥️ McGinty escribió:Wow! es hija de Mr.Shue? Jaja qué linduras xD Salió bella como el papá *-*
Será Damissa o Carissa? O: Y no puedo creer que odies a Lindsay DD: jaja xdd Lo más bello del universo es Damian, pero me gusta él con Lindsay, así que ojalá sea Cameroncito el que la conquiste asdasd, Samuel.. mm.. no xD Puck?? wtf! xD eso fue raro, aunque ahora que lo pienso.. se verían bien xD Él tan rudo físicamente y ella es como un angelito *-*

¡Saludos!

Salio hermosa como el papá *-*
talvez haya algo de Carissa :D
pero creo que sera Puckissa *-*
si! se ven hermosos juntos!! *-*
gracias por leer y comentar!!

Charlene Fabray escribió:OMG! Puck con Marissa?
me gustaría con Blaine digo Blaine es Pansexual o eso creo xd
ADORE tu fic síguelo por favor!
ojala halla algo de Carissa♥️ o de Gingertana...
Tu fic muestra una parte de la personalidad de marissa desconocida me gusto como e respondió a puck :3

esque yo siento que Blaine hermosos
es de Kurt hermosisimo jeje
aww gracias :'D
si a lo mejor hay un poco de Carissa :3
cierto! siempreera la dulce y tierna marissa
muchas gracias por leer y comentar!

ValJess23 escribió:Hahaha! Esta muy divertido el capitulo, aunque por supuesto que me ha encantado! Damian es tan lindo siempre, hablando con la boca llena >.< eeaaa!! Muy buen capi amix! aunque me gustaria que los hicieras un poco mas largos, es que me emciono & quiero seguir leyendo mas! Por lo demas te quedo super! Espero la actualizacion!
Saludos!

hahaha si!
me imagine a Damian hablando con la boca llena xD
si ya los hare mas largos..
no te preocupes ;D
muchas gracias por tu sugerencia, por leer y comentar! :D

karisasa19 escribió:
así que el amor de Marissa sera puck??? rayos creo que me equivoque con Santana creo voy a llorar jeje estuvo genial el capitulo en verdad me ha gustado y creo que si dejas a Puck con Marissa se ve bastante bien jeje creo que su nombre seria Puckrissa o Parissa o tal vez no se yo soy mala para esto, pero bueno en verdad me ha encanto tu capitulo esta genial espero que lo continúes y espero el próximo capitulo nos vemos

por cierto de quien se debe cuidar Marissa???? se debía alejar de Puck o de quien??
y me ha encantado esa actitud de Marissa con Puck creo que fue genial que manera de enfrentarlo???
otra duda porque Marissa se salio de su otra escuela???? espero que en el próximo capitulo lo digas

PD: ya te dije espero tu actualización si es mañana seria genial

Aaaw no llores! :S
no habia pensado en eso.. pero creo que sera Puckissa <3
si se debia cuidar de Puck jeje
ya sabes como es ;D
si creo que en este capitulo lo descubriran :D
si! lo subire en la nochesita por que me obligaron
a ordenar mi casa u.u
muchas gracias por comentar y leer!

εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ escribió:*O*wuuu que cul
cap lo ame :33 Puck&Marissa o.o wow si tienes imaginación! jamás lo hubiera
pensado xD (si es que es el el enamorado de marissa x3) Damian&Cameron tan
lindos como siempre xd ajja muy buen cap C: espero el próximo^^
saludos&suerte

tal vez sea Carissa o Puckissa..
pero yo creo que sera mas Puckissa ;)
hahah hermosos!! jeje
muchas gracias por leer y comentar!

Roth_Fabray escribió:
Me dio demasiada risa, como interpretaste que Damian hablara con la boca llena!!! me encanto!! Y espero que Marissa no se enamore de Puck, no es que lo odie al contrario es uno de mis personajes favoritos pero me encanta la pareja carissa!!! asi que espero que puck solo sea algo pasajero xD y aun ruego por un Dansey no s epodria ser que lindsay sea novia de puck y al darse cuenta que su "novio" le coquetea al nueva intente vengarse y no se en tre aqui y allá damian se enamore de ella y lindasay no lo pele y luego ella se enamore deel de una manera sorpresiva xD jajaja bueno creo que me extendí, aun así me sigue encantando tu fic!!! sigue así!!

hahaha me lo imagine y me rei un monton xD
o.o
obvio nunca juntaria a Lindsay con MI Puck ...
y a lo mejor meto Damsey..
muchas gracias por leer y comentar!

CAPITULO NO. 2

Despues del asunto de los slushies se fueron a cambiar rapidamente y se dirigieron a su clase de matematicas...

El profesor que era un amargado apenas los dejo pasar..

Cameron.. Quien era el?-Pregunto susurrando la pelirroja al chico de lentes.

Emm.. Noah "Puck" Puckerman.. Antes estaba en el club Glee pero Reprobo dos años.-Respondio Cameron con el mismo sonido de voz

Oh.. y porque se salio del club Glee?- Pregunto curiosa.

Pues, como reprobo 2 años, sus amigos se fueron a la universidad, y el se quedo solo.. asi que pues se salio.

Y no tiene amigos, verdad?-Cameron estaba a punto de contestarle pero el profesor los habia agarrado hablando.

Marissa Schuester! A la sala de detenciones ahora!-Grito el profesor.

​Pero profesor, yo...-Baulbuceo..

Pero profesor nada! Ahora.

Lo siento Rissa-Susurro Cameron que lucia terriblemente apenado.

Ella solo asintio.

Mientras se dirigia hacia la sala de detenciones, Marissa pensaba en la regañisa de su papá....

"Marissa! Es el primer dia y tu en detencion! Estas castigada."-Se lo imagino decir.

Al entrar a la sala se encontro con la persona que menos queria ver..

Hola preciosa-Era Puckerman

No estoy de humor-Se sento en el unico lugar disponible, adelante de Puck.

Oh, vamos pelirroja, te portaste mal?-Susurro en su oido.

Dejame Puckerman.-Dijo molesta

No seas asi preciosa.. Hablemos.

Marissa volteo para callarlo pero todo se le olvido cuando vio la cara de Puck demasiado cerca, lo que hizo que la pelirroja se pusiera del color de su cabello..

Pero que linda te ves asi-Le sonrio Puck.

La chica puso los ojos en blanco.

Dejame Puckerman.-Susurro.

No seas asi, porque te mandaron aqui?-Pregunto el chico de la mohicana.

No es de tu inconvencia-Le contesto.

Wow, asi que la pequeña pelirroja pone resistencia, pero eso sera por muy poco.-Penso Puck

Marissa escucho un ruido en la puerta y se dio cuenta de que era Dameron.

Vamonos Rissa, es hora de la salida-Dijo Cameron.

Marissa se paro de su lugar para dirigirse a la puerta pero Puck la tomo de la mano.

Te veo en el parque a las 6 si no vas les toca un baño de slushie a esos 2- Los señalo con la mirada.

Marissa solto rapidamente su mano y le lanzo una mirada asesina.

Los 3 chicos se fueron al estacionamiento donde estaba Mr.Schue notablemente enojado.

Marissa! Es el primer dia y tu en detencion! Estas castigada.-Dijo su papá justo como lo habia pensado.

Se despidio rapidamente de los chicos y se metio al auto.

​Habia llegado a su casa y su papá seguia regañandola, hacia la tarea y la seguia regañando.

Le tuvo que decir que estaba cansada y se subio a su cuarto.

Faltaba solo una hora para las 6.

Se tenia que ver con Puckerman.. No queria que los chicos pasaran por el baño de slushies que el de seguro ya tenia listo.

Asi que, abrio su ventana y como el segundo piso no estaba tan alto.. salto.

Empezo a caminar hacia el parque y cuando llego se sento en la banca a esperar...

Gordissa! Que haces aqui vaca horrible?-Se escucho una voz a sus espaldas.

Marissa al escuchar esa voz chillona, se volteo rapidamente para ver a la persona que habia arruinado su vida.
~
Porque me atre tanto esta chica?- Penso Puckerman.

Es solo una chica cualquiera... aunque muy bonita-Se le formo una leve sonrisa y agito rapidamente la cabeza- Concentrate Puck.

Veamos.. si ella es la verdadera Marissa Schuester.. entonces al salir con ella me dara mi reputacion de antes..

Si eso es.. la conquistare.. No creo que se resista a el asombroso Puckusaurus.
FIN


Les gusto?!?!
Espero sus opiniones, sugerencias y consejos :D
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*
****
****

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Mark/Puck Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por karisasa19 Dom Sep 18, 2011 2:03 am

Me gusta la pareja Puckissa si creo que tiene más ingenio de los que habia pensado yo pero bueno eso no es importante me gusta bastante tu fic y que bueno que Puck se decida a conquistarla aunque esta algo viejo para Marissa y pobre porque Puck reprobó dos años??? (Y Brittany si paso eso es algo muy raro pero bueno me gusta la idea de que Britt si haya pasado de año)

Debo decir que fue muy cruel lo de Gordissa y odio a la persona que se lo haya dicho ya que tener un problema como esos no es nada fácil, aunque creo que me puedo imaginar quien se lo dijo así que voy a volver a postar su nombre es " L......y" (bueno lo puse así para darle más emoción) o otra vez me equivoque

Bueno espero que muy pronto puedas actualizar ya que me encanta tu fic
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Jessie_Cheerios* Dom Sep 18, 2011 2:10 am

karisasa19 escribió:Me gusta la pareja Puckissa si creo que tiene más ingenio de los que habia pensado yo pero bueno eso no es importante me gusta bastante tu fic y que bueno que Puck se decida a conquistarla aunque esta algo viejo para Marissa y pobre porque Puck reprobó dos años??? (Y Brittany si paso eso es algo muy raro pero bueno me gusta la idea de que Britt si haya pasado de año)

Debo decir que fue muy cruel lo de Gordissa y odio a la persona que se lo haya dicho ya que tener un problema como esos no es nada fácil, aunque creo que me puedo imaginar quien se lo dijo así que voy a volver a postar su nombre es " L......y" (bueno lo puse así para darle más emoción) o otra vez me equivoque

Bueno espero que muy pronto puedas actualizar ya que me encanta tu fic

eeh graciaas!
bueno segun yo Puck tiene como 20 y Marissa 16
reprobo Español.. hahah
otra de las razones por las que se fue del club Glee jeje
y Brittany... chantajeo a todos los maestros ^^

no ahora si no te equivocaste :3
muchas gracias por leer y comentaar! :D
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*
****
****

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Mark/Puck Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por LupitaOsuna Dom Sep 18, 2011 8:15 pm

Por que tiene que ser L_ _ _ _ _y quién diga eso?
Dios no me hagas odiar a mi talentosa y bella chica :(
LupitaOsuna
LupitaOsuna
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 28
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Un nuevo comienzo* [Fic de Marissa] (Capitulo 3!)

Mensaje por Jessie_Cheerios* Dom Sep 18, 2011 10:30 pm

LupitaOsuna escribió:Por que tiene que ser L_ _ _ _ _y quién diga eso?
Dios no me hagas odiar a mi talentosa y bella chica
lo siento!!! xD
---------------------------------------------
Como no tenia nada que hacer xD
hice una imagen relacionada con el capitulo jeje
LA PRIMERA IMAGEN PUCKISSA!
espero que la amen tanto como yo :3
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 2 E25529eb94727e93b0ca4c744b56b4d5
dicho esto...
aqui les dejo el capitulo!!

Capitulo No. 3

Marissa al escuchar esa voz chillona, se volteo rapidamente para ver a la persona que habia arruinado su vida.

L-Lindsay...-Miro asustada a la chica de cabello negro y ojos claros que tenia delante de ella..

Hola Gordissa-Sonrio malevolamente- Que haces aqui?

Esperaba a alguien.

Eww.. como "alguien" podria relacionarse contigo si no eres mas que una gorda...

Basta Lindsay.. por favor -Se le estaban llenando los ojos de lagrimas.

Oh, vamos vaquita.. no me digas que vas a llorar- Sonrio aun más.

Yo no te eh hecho nada, por favor Lindsay.. ya no te metas en mi vida, te lo ruego- La pelirroja le suplico pero la otra chica no hizo nada mas que reirse.

No seas mentirosa!-Marissa sintio que su mejilla ardia.. si, Lidsay le habia soltado una cachetada.

La pelirroja no pudo hacer nada mas que llorar.

~​

AGH! Donde estara Lindsay.. ya la habia buscado por todo el parque pero ella no aparecia.

Siguio caminando hasta que escucho la voz de su novia.

​Se dirigio hacia ella sonriendo como tonto.

Lindsay! Te estaba buscando por.. Marissa?- Damian miro muy confundido a las dos chicas- Que haces aqui?

Mi amor!! Que bueno que llegas! Esa gorda me estaba insultando!-Lindsay oculto su cara en el pecho del chico de cejas saltarinas y fingio llorar.

No! Damian eso no es cierto!-Dijo la pelirroja mirando a Damian con lagrimas en sus mejillas- Es una mentirosa!.

No llames asi a mi novia! Con razon entraste a McKynleigh a mitad de año..-Dijo molesto-Ven mi amor, vamonos de aqui.

Damian se llevo a Lindsay del parque, pero antes la chica de ojos claros le sonrio burlonamente.

~

A ver Puckusaurus.. Repasemos el plan.. Le pides una cita, la conquistan, te la llevas a la cama y tu reputacion.. hasta arriba!,

ahora nadie se podra resistir a este judio sexy..-Hizo una de sus muecas mientras pensaba en eso..

Al llegar al parque vio la cabeza de su hermosa pelirroja con la mirada hacia abajo y.. llorando? El se acerco rapidamente hacia ella.

Estas bien princesa? Ya llego Puck, no es necesario llorar- Le sonrio seductoramente.

Puck no empieces porfavor..-Ella lo miro con ojos llorosos.

Wow... que me pasa..? porque se siente asi al verla llorando? siento que debo protegerla.. si eso es...

Que paso pequeña? Quien se llevara los puños de este Puckusaurus?-Dijo mostrandole sus enormes y reconfortantes musculos.

Ya no tiene importancia- Susurro.-Dime la verdad.. estoy gorda?-Lo miro con los ojos llorosos.

La respuesta lo tomo por sorpresa.. Nunca se habia dado cuenta de su cuerpo, cosa rara de el..

Siempre y sin ninguna excepcion lo primero que veia en una mujer era su cuerpo..

pero con esta pelirroja no fue asi, era su unica excepcion.

N-no.. no estas gorda-Le dijo..

Claro que si! Hasta lo dudaste!-Marissa se paro para irse pero el asombroso Puck la tomo de la mano.

Perdon si lo hice.. me tomaste por sorpresa nena,

Que quieres que haga para que te sientes mejor?-Le dedico una mirada tierna?

Ese no era el Puckusaurus-Penso el y despues volvio con su mirada normal.

No, no te preocupes por mi.. no valgo la pena... Son una perdedora-Dijo sonandose un poco la nariz.

​Escucha... en los 2 años que estuve en el club Glee, me enseñaron a que al estar triste.. cantara, asi que ven, vamos a cantar.

No solto su mano asi que se la llevo a su casa.

A donde me llevas?-Pregunto Marissa.

Shh, tu no te preocupes.

Llegaron a su casa y por suerte no habia nadie.

Subiron las escaleras y la condujo a su cuarto.

Ven sientate- Dijo el chico de la mohicana...

Marissa hizo lo que se le ordeno y siguio con la mirada a Puck.

El chico encontro su guitarra y empezo a tocar..

Como Marissa conocia la cancion.. empezo a cantar ella..

"I hear the ticking of the clock ... I'm lying here the room's pitch dark... I wonder where you are tonight-Miro a Puck pero tuvo que desviar rapidamente la mirada por que la estaba viendo con una sonrisa, siguio cantando mientras cerraba los ojos- "No answer on the telephone... And the night goes by so very slow... Oh I hope that it won't end though. Alone..."

Pero que hermosa voz tiene esta pelirroja- Penso Puck

Marissa se paro de la cama de Puck y se acerco a el- "Till now I always got by on my own"- Puck la acompaño- "I never really cared until I met you"- Puck acerco su cara hacia ella pero ella la aparto y siguieron cantando- "And now it chills me to the bone.. How do I get you alone? How do I get you alone?.- Se sonrieron.

Que bien se escuchan nuestras voces! -Penso Marissa, ya habia olvidado por completo por que estaba triste.

Ahora solo cantaba a Puck- "You don't know how long I have wanted... To touch your lips and hold you tight".- La miraba fijamente y despues Marissa lo acompaño- "You don't know how long I have waited.. And I was going to tell you tonight"- Marissa le dedico una sonrisa y canto ella sola- "But the secret is still my own..."- Puck le respondio la sonrisa y canto el - "Ohhh... And my love for you is still unknown"- Cantaron los dos- "Alone.."- Alargaron el alone mientras se acercaban..

Marissa coloco su mano en la mejilla del chico de la mohicana - "Ohhhhhh..."- y le siguio Puck- "Ohhhhhh"- Cantaron juntos acercandose más- "Till now I always got by on my own ... I never really cared until I met you... How do I get you alone... How do I get you alone.

Puck toco su solo de guitarra, pegaron sus frentes y cantaron juntos- And now it chills me to the bone... How do I get you alone... How do I get you alone"- Acercaron sus labios y susurraron- "Alone...".

Pero se separaron por que escucharon a la hermanita de Puck en la puerta...

FIN

Les gusto?!!? *-*
aqui les dejo el link de la cancion por si no la conocen :D
Se llama Alone y la canta Heart (April Rhoades y Will Schuester en Glee)
Aqui la version de Glee..

Espero que si, no olviden poner sus comentarios, sugerencias y opiniones!
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR! <3
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*
****
****

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Mark/Puck Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por karisasa19 Dom Sep 18, 2011 10:56 pm

Antes de comentar el capitulo debo decierte esto primero:

Jessie_Cheerios* escribió:

eeh graciaas!
bueno segun yo Puck tiene como 20 y Marissa 16
reprobo Español.. hahah
otra de las razones por las que se fue del club Glee jeje
y Brittany... chantajeo a todos los maestros ^^

no ahora si no te equivocaste :3
muchas gracias por leer y comentaar! :D

jajajaja buen toque lo de que Brittany chantajeo a los maestros la verdad nunca lo hubiera imaginado pero ahi se nota que no soy escritora jajaja

creo que voy a gritar que bueno que ahora si no me equivoque :cheers: en ese caso era predecible y no porque hayas dicho que la odias sino porque se supone que las demás personas de New direction ya se fueron y podría haber dicho Santana pero se supone que ella ya se fue y la única persona de the glee project que la puede hacer de maldosa es ella jajaja me alegro que ahora si le atine

Ahora si devuelta al Fic OMGlee en verdad esa si no me la esperaba en el capitulo estoy en shock :shock: pobre Marissa tu haces que en este fic odie a Lindsay ya que es bastante falsa, por primera vez haces que odie Damsay ya que pienso que Damian se merece a alguien mejor (la verdad nunca pensé decir eso) woah que cruel eres por hacer que sienta eso jajaja

Me encanto tu imagen creo que ya estoy amando Puckissa ❤ y en verdad ame la actitud de Puck es tan lindo pero aun conserva esa actitud de chico malo y que bueno que haya logrado que Marissa se le olvidara el mal rato

Ame la canción que los pusiste a cantar así que espero que muy pronto actualices

PD: No se si comente arriba pero bueno no hace daño decirlo otra vez en verdad me gusta mucho tu fic y me encanto el capitulo :D

karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Jessie_Cheerios* Dom Sep 18, 2011 11:07 pm

karisasa19 escribió:Antes de comentar el capitulo debo decierte esto primero:

Jessie_Cheerios* escribió:

eeh graciaas!
bueno segun yo Puck tiene como 20 y Marissa 16
reprobo Español.. hahah
otra de las razones por las que se fue del club Glee jeje
y Brittany... chantajeo a todos los maestros ^^

no ahora si no te equivocaste :3
muchas gracias por leer y comentaar! :D

jajajaja buen toque lo de que Brittany chantajeo a los maestros la verdad nunca lo hubiera imaginado pero ahi se nota que no soy escritora jajaja

creo que voy a gritar que bueno que ahora si no me equivoque :cheers: en ese caso era predecible y no porque hayas dicho que la odias sino porque se supone que las demás personas de New direction ya se fueron y podría haber dicho Santana pero se supone que ella ya se fue y la única persona de the glee project que la puede hacer de maldosa es ella jajaja me alegro que ahora si le atine

Ahora si devuelta al Fic OMGlee en verdad esa si no me la esperaba en el capitulo estoy en shock :shock: pobre Marissa tu haces que en este fic odie a Lindsay ya que es bastante falsa, por primera vez haces que odie Damsay ya que pienso que Damian se merece a alguien mejor (la verdad nunca pensé decir eso) woah que cruel eres por hacer que sienta eso jajaja

Me encanto tu imagen creo que ya estoy amando Puckissa ❤ y en verdad ame la actitud de Puck es tan lindo pero aun conserva esa actitud de chico malo y que bueno que haya logrado que Marissa se le olvidara el mal rato

Ame la canción que los pusiste a cantar así que espero que muy pronto actualices

PD: No se si comente arriba pero bueno no hace daño decirlo otra vez en verdad me gusta mucho tu fic y me encanto el capitulo :D


hahaha si... ya sabes como brittany jejeje xD
si! grita!! :D
y mi bebe Santana nunca seria mala con mi hermosisima Marissa :D

haha lo siento!!
pero quiero que todo mundo la odie muahah.. no es cierto xD

esta muy hermosa, no?!
ya hice como 3 mas jejeje
para los siguientes capitulos :D
ya sabes.. es el hechice de Puckusaurus jeje

AMO esa cancion!! es demasiado hermosa *-*

MUCHAS GRACIAS! por leer y comentar!
mañana actualizo :D
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*
****
****

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Mark/Puck Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por b@sty.16 Lun Sep 19, 2011 12:26 am

OMG.... no tengo otra cosa qeu decir XD....me encanto tu historia creo que iva a decir algo pero se me olvido XD......de todas formas cuando me acuerde lo comentare ¿creo? en fin muy buena la historia, aunque espero que en algun episodio se sepa como es que es la hija de will, y si lo comentaste i'm sorry es que me dedique a leer los fics no mas XD....es solo cosa de la hora XD... lo de Lindsay mala lo ame *-*...siempre me imagine ese papel en ella pero nunca tan mala pero eso es genial Lindsay eres tanc ruel q la amo por eso *-*.. pero no en el sentido de (L) XD........ Lo de Damian y Lindsay me gusta pero nose, hay algo que no lo entendi creo que es si Lindsay es asi de mala, por que andaria con un chico que resibe Slushie en la cara XD...de todas formas en el amor no hay explicacion XD... solo yo soy un buen ejemplo.......XD..... pobre Marissa, Lind fue muy cruel con ella fue genialmente malevolo eso XD...Cameron sensillamente lo ame y este si en el sentido de (L) XD....es nose tan genial.... Episodios buenisimos la verdad almenos estos espero que vayan apareciendo ams personajes
la parte del primer episodio creo donde hablan con la boca llena me hizo reir y me parecia tierna tambien XD...Puckerman OMG...que esta viejito pobrecito supongo que a de odiar al papa de Marissa por reprobar ese ramo XD....perod e todas formas me agrada eso de que se enamorara de Marissa (creo que es amor, aun tengo mis dudas XD)......en fin creo que hablar mas seria perder palabras por que creo que deje claro que me gusto tu fic, si no lo deje claro lo dire directamente XD.......''Ame tu Fic'' XD...bien estare atento a los nuevo capitulos, a ver que sorpresas trae XD......te ganaste un lector..puede que no me meta todos los dias pero almenos 3 veces a la semana XD....

Sin mas que decir saluda Atentamente..................Yo jajaja :D :P
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Jessie_Cheerios* Lun Sep 19, 2011 12:51 am

b@sty.16 escribió:OMG.... no tengo otra cosa qeu decir XD....me encanto tu historia creo que iva a decir algo pero se me olvido XD......de todas formas cuando me acuerde lo comentare ¿creo? en fin muy buena la historia, aunque espero que en algun episodio se sepa como es que es la hija de will, y si lo comentaste i'm sorry es que me dedique a leer los fics no mas XD....es solo cosa de la hora XD... lo de Lindsay mala lo ame *-*...siempre me imagine ese papel en ella pero nunca tan mala pero eso es genial Lindsay eres tanc ruel q la amo por eso *-*.. pero no en el sentido de (L) XD........ Lo de Damian y Lindsay me gusta pero nose, hay algo que no lo entendi creo que es si Lindsay es asi de mala, por que andaria con un chico que resibe Slushie en la cara XD...de todas formas en el amor no hay explicacion XD... solo yo soy un buen ejemplo.......XD..... pobre Marissa, Lind fue muy cruel con ella fue genialmente malevolo eso XD...Cameron sensillamente lo ame y este si en el sentido de (L) XD....es nose tan genial.... Episodios buenisimos la verdad almenos estos espero que vayan apareciendo ams personajes
la parte del primer episodio creo donde hablan con la boca llena me hizo reir y me parecia tierna tambien XD...Puckerman OMG...que esta viejito pobrecito supongo que a de odiar al papa de Marissa por reprobar ese ramo XD....perod e todas formas me agrada eso de que se enamorara de Marissa (creo que es amor, aun tengo mis dudas XD)......en fin creo que hablar mas seria perder palabras por que creo que deje claro que me gusto tu fic, si no lo deje claro lo dire directamente XD.......''Ame tu Fic'' XD...bien estare atento a los nuevo capitulos, a ver que sorpresas trae XD......te ganaste un lector..puede que no me meta todos los dias pero almenos 3 veces a la semana XD....

Sin mas que decir saluda Atentamente..................Yo jajaja :D :P

hahahahaha
como se te puede olvidar!! xD
haha pues bueno..
mas adelante habra un episodio dedicado a su vida antes de
llegar a mcKynleigh xD
hahaha no.. yo la sigo odiando xD
Spoiler:
es que siento que lo voy a arruinar poniendole
mas personajes jeje pero tratare de meter mas personajes :D
hahaha pues... el tiene la culpa.. ahaha para que no le hecha
ganas al español!! hahaha..
apenas le esta gustando *-*
eeeh!!
un nuevo leector! :'D
pues yo actualizo diario.. asi que te puedes meter cuando quieras
y si es en la noche encontraras capitulo nuevo :D
muchas gracias por leer y comentar!! :D
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*
****
****

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Mark/Puck Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por karisasa19 Lun Sep 19, 2011 1:13 am

Jessie_Cheerios* escribió:

hahahahaha
como se te puede olvidar!! xD
haha pues bueno..
mas adelante habra un episodio dedicado a su vida antes de
llegar a mcKynleigh xD
hahaha no.. yo la sigo odiando xD
Spoiler:
es que siento que lo voy a arruinar poniendole
mas personajes jeje pero tratare de meter mas personajes :D
hahaha pues... el tiene la culpa.. ahaha para que no le hecha
ganas al español!! hahaha..
apenas le esta gustando *-*
eeeh!!
un nuevo leector! :'D
pues yo actualizo diario.. asi que te puedes meter cuando quieras
y si es en la noche encontraras capitulo nuevo :D
muchas gracias por leer y comentar!! :D

que cruel eres pobre D....n (lo pongo así para que la gente siga con el suspenso)en verdad en este fic no me gusta el Damsay (opps creo que ya se enteraron quien es jajaja) ya quiero que se separen (en verdad nunca pensé decir eso y me duele decirlo jajaja 😢 ) bueno espero que puedas poner porque Linds hace eso con Damian

y en verdad me encanta tu fic ya me gustaría ver las imágenes que hiciste ya que al parecer te quedan genial no nada que al parecer las imagenes te quedan bien

Bueno espero entonces mañana la actualización :D

karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por b@sty.16 Lun Sep 19, 2011 1:17 am

mori *-*...............pense que no me responderian hasta mañana, y si sientes que lo vas a arruinar entonces solo ignorame XD...aun no recuerdo que era lo que iva a decir..ahora me surgio un maldito problema en mi celu T.T......pero ese es otro tema...repito i love you fic....a quien odias?¿?a Lindsay o a Cameron T.T

tus personajes son tan diferentes a los de mi fic,por eso los amo XD... *-*............Cameron es un amor *-*.......
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ Lun Sep 19, 2011 6:08 pm

*O*que me parta
un rayo! oknoXD lo ame:'3 fue muy tierno! puck siempre fue tierno muy en el
fondo c: síguelo*-* espero el próximo cap ;33
saludos&suerte
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
*
*

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2011
FC Grant Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Jessie_Cheerios* Lun Sep 19, 2011 11:50 pm

karisasa19 escribió:
que cruel eres pobre D....n (lo pongo así para que la gente siga con el suspenso)en verdad en este fic no me gusta el Damsay (opps creo que ya se enteraron quien es jajaja) ya quiero que se separen (en verdad nunca pensé decir eso y me duele decirlo jajaja 😢 ) bueno espero que puedas poner porque Linds hace eso con Damian

y en verdad me encanta tu fic ya me gustaría ver las imágenes que hiciste ya que al parecer te quedan genial no nada que al parecer las imagenes te quedan bien

Bueno espero entonces mañana la actualización :D


Si.. pobrecito xD
hahahaa ni a mi..
Odio este Damsey jejeje
Si eso lo sabran mas adelante! :D
aah! lo siento mucho! hoy no hice fotito Puckissa porque no me dio tiempo :'(
gracias por comentar!

b@sty.16 escribió:mori *-*...............pense que no me responderian hasta mañana, y si sientes que lo vas a arruinar entonces solo ignorame XD...aun no recuerdo que era lo que iva a decir..ahora me surgio un maldito problema en mi celu T.T......pero ese es otro tema...repito i love you fic....a quien odias?¿?a Lindsay o a Cameron T.T

tus personajes son tan diferentes a los de mi fic,por eso los amo XD... *-*............Cameron es un amor *-*.......

esque te respondi por que no tenia sueño xD
bueno.. tratare de meter mas personajes.. ahora que lo pienso bien ^^
muchas gracias por tu sugerencia!
pff! a veces mi celular tambien se pone de maldito u.u
Como crees que voy a odiar a Cameron!
obvio no jeje porque preguntas?
A la que odio es a Lindsay.. asi con todo mi corazon xD
waaa! como se llama tu fic?! para leerlo :D
gracias por leer y comentar ;D

εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ escribió:*O*que me parta
un rayo! oknoXD lo ame:'3 fue muy tierno! puck siempre fue tierno muy en el
fondo c: síguelo*-* espero el próximo cap ;33
saludos&suerte
Hahahaha! me hiciste reir con lo de "que me para un rayo" xD..
aaw si!! Puck es super hermoso y tierno! *-*
gracias por comentar! :D

bianca_damsay escribió:me encanto
Aww me alegra mucho!! :'D
gracias por leer y comentar! :D
~
AHHH!
hoy fui a ver Glee 3D.. y adivinen que..
ESTA MARAVILLOSA!!
mi cancion favorita fue..
Spoiler:
y uds ya la vieron!?! *-*
~
Ok.. hoy no pude hacer imagen del capitulo porque
se me bajo horrible la presion y tengo temperatura (38.9)
asi que estaba como zombie y me dormi toda la tarde..
asi que tambien disculpenme si el capitulo quedo feo! u.u

Capitulo No. 4
Capitulo No. 4

​Pero se separaron por que escucharon a la hermanita de Puck en la puerta....

Noah "Puck" Puckerman! Quien es ella?- Dijo su hermanita de 7 años, con una mano en su cadera ​y su mano señalando a Marissa.

Oh, hola Kitty Kat -Sonrio nervioso a su hermanita, nunca le podria mentir.- Es mi amiga Marissa.

Hola pequeña!-Le dijo la chica pelirroja con una sonrisa.

Para ti soy Katherine.-Le dijo cortadamente a Marissa.- Por cierto.. alejate de mi Puck!.- La empujo y abrazo a su hermano por la cintura y enseñandole la lengua a Marissa.

Marissa reacciono sorpresivamente.

Kat, no seas asi con los invitados!-Le reprocho el chico de la mohicana.

Pero ella no tiene derecho a estar aqui!! Tu eres MI hermanito!-Le sonrio angelicalmente.

Ok, hermanita.. dejame acompañar a Marissa a su casa.

Yo voy contigo!

Marissa miraba incomodamente a Kat.

Vamos..-Puck iba a tomar la mano de Mariss pero su pequeña hermana la tomo antes que ella, la pequeña Kitty Kat le enseño su lengua burlonamente.

Caminaban por el parque de regreso a casa de la pelirroja, y Puck trataba de acercarse a Marissa, pero su hermanita lo impedia a toda costa.

Puck la regañaba pero ella solo sonreia angelicalmente.

Al llegar a su casa, la ayudo a subir por la ventana.

Ella solo se despidio con un "Adios".

~

De regreso a la casa de Puck

Katherine.. ya no quiere que te comportes asi con todas mis novias!-Le reprocho.

Buu! ya me cambiaste hermanito?.-Pregunto fingindo llorar.

No, pero ella realmente me importa.. no como las otras.

Prometiste que solo seriamos nosotros dos!.-Respondio su hermanita viendolo con los ojos llorosos.

Ya se.. tu siempre seras mi chica mas importante.- La abrazo tiernamente y la acompaño a su

​cuarto, le conto un cuento y enseguida callo rendida en su sueño, el chico de la mohicana al ver

esto sonrio tiernamente y le dio un beso en la frente.

Noah se dirigia a su cuarto, pensado en Marissa.

"Que me paso hoy?" -Se pregunto- "Eso no era parte del plan!. No lo puedo creer.. Noah "Puck" Puckerman se siente atraido a una pelirroja hija de su ex maestro de Español."

Puck se ponia su pijama mientras pensaba-"Tengo que volver a cantar con ella, si... eso le dire mañana!".-Se metio entre las sabanas y durmio pensando en Marissa.

​~

Marissa estaba pensando en SU Puck mientras miraba las estrellas colgadas en su techo...

"Porque permiti que me llevara a su casa?".- Penso- "Y porque casi lo beso! Estas mal Marissa Schuester.. muy pero muy mal... No deberias confiar asi en las personas!."

Suspiro... no ha pasado ni un solo dia y ya anda fantaseando con alguien.

"Tengo que volver a cantar con el!..."-Sonrio cuando recordo que casi la besa y agito rapidamente su cabeza- "No creo que en realidad le interese..."- Hizo una mueca al pensar eso.

"Ok ya.. duermete Marissa".

Se rodo a la derecha y se durmio pensando en Puckerman...

FIN

Les gusto!?
Perdonenme si esta corto y feo!!
es que literal me estaba muriendo u.u
Como no sabia el nombre de la hermana de Puck lo invente xD
Espero sus comentarios, sugerencias opiniones y todo!
GRACIAS POR LEER [b]
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*
****
****

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Mark/Puck Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por karisasa19 Mar Sep 20, 2011 1:19 am

Me gusto tu capitulo no se porque la hermana de puck se me hizo a un personaje que ya esta en la televisión....mmmmm dejame me acuerdo ah ya me acorde algunas ves has visto Phineas y Ferb bueno ellos tienen un hermana llamada Candance y ella tiene un pretendiente llamado Jeremy y esta a su vez tiene una hermana llamada Suzy, bueno esta Suzy es como la hermana de Puck ya que con el es angelical pero con Candance en este caso Marissa es muy odiosa y siempre hace cosas para evitar que su hermano y ella tengan una relación así se me figuro esta Kat que espero que la echen de un precipicio ya que no deja que haya Puckissa creo que ahora odio más a Kat que a Linds, pobre Marissa que hizo para salir de un problema para entrar a otro???

Bueno creo que eso es todo espero pronto que actualices ya que me dejaste con la intriga de que pasara mañana entre Marissa y Puck??? :D

Mira te dejo imágenes de Suzy si es que no has visto nunca Phineas y Ferb

Spoiler:

Spoiler:

Bueno ahora si nos vemos y me encanta tu fic :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Jessie_Cheerios* Mar Sep 20, 2011 11:45 am

karisasa19 escribió:Me gusto tu capitulo no se porque la hermana de puck se me hizo a un personaje que ya esta en la televisión....mmmmm dejame me acuerdo ah ya me acorde algunas ves has visto Phineas y Ferb bueno ellos tienen un hermana llamada Candance y ella tiene un pretendiente llamado Jeremy y esta a su vez tiene una hermana llamada Suzy, bueno esta Suzy es como la hermana de Puck ya que con el es angelical pero con Candance en este caso Marissa es muy odiosa y siempre hace cosas para evitar que su hermano y ella tengan una relación así se me figuro esta Kat que espero que la echen de un precipicio ya que no deja que haya Puckissa creo que ahora odio más a Kat que a Linds, pobre Marissa que hizo para salir de un problema para entrar a otro???

Bueno creo que eso es todo espero pronto que actualices ya que me dejaste con la intriga de que pasara mañana entre Marissa y Puck??? :D

Mira te dejo imágenes de Suzy si es que no has visto nunca Phineas y Ferb

Spoiler:

Spoiler:

Bueno ahora si nos vemos y me encanta tu fic :D

aaaaaw si!!
yo amo a Jeremy *-*
si eh visto ese capitulo jeje, hace un buen xD
pero esta Kat es odiosa enfrente de
su hermano y Suzy no xD
ya se!! tiremos la de un precipicio!! muajajaja
muchas gracias por leer y comentar :D
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*
****
****

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Mark/Puck Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ Mar Sep 20, 2011 5:07 pm

*O*awww lo ame
:33 que tierna la hermanita de Puck x3 Katty Kat*-* lo ame el cap :'3 Marissa
se durmió pensando en Puck :33 y Puck en Marissa x3 aww que tiernos*O* espero
el próximo cap^^
saludos&suerte c:
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
*
*

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2011
FC Grant Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por obsession Mar Sep 20, 2011 5:32 pm

Me va gustando bastante tu fic! Me encantó la posesiva de Kitty Kat!!!! y a mí también me recordó a la hermana de Jeremy de Phineas y Ferb jajaja
En general el capítulo estuvo bien, pero siento como que faltó algo. Tal vez porque faltó algún tipo de reacción por parte de la pelirroja con respecto a la mocosa (jajajaja se nota que ya la odio), me refiero a si le parece chistosa y la trata como "ay qué tierna!", o si piensa que es la mismísima encarnación del demonio al estilo Candace.
O capaz es porque si estuviera en lugar de Marissa yo desconfiaría de Puck, algo así como le había pasado a Mercedes en la primera temporada cuando nuestro judío sexy la trató de usar para ganar popularidad, entienden? Es que ella me parece que debería mostrarse muy reservada, porque tengo la sensación de que en su anterior escuela le hicieron la vida miserable por lo que podría ser un tanto desconfiada con los que son populares o muy superficiales.

En fin muero por la próxima actualización!!!!!!!!
obsession
obsession
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 31
Club Quick Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Jessie_Cheerios* Mar Sep 20, 2011 7:06 pm

εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ escribió:*O*awww lo ame
:33 que tierna la hermanita de Puck x3 Katty Kat*-* lo ame el cap :'3 Marissa
se durmió pensando en Puck :33 y Puck en Marissa x3 aww que tiernos*O* espero
el próximo cap^^
saludos&suerte c:
hahaha
nada mas tantito! xD
trata de separar a Puckissa :/
Sii! *-*
gracias por leer y comentar ;D.

obsession escribió:Me va gustando bastante tu fic! Me encantó la posesiva de Kitty Kat!!!! y a mí también me recordó a la hermana de Jeremy de Phineas y Ferb jajaja
En general el capítulo estuvo bien, pero siento como que faltó algo. Tal vez porque faltó algún tipo de reacción por parte de la pelirroja con respecto a la mocosa (jajajaja se nota que ya la odio), me refiero a si le parece chistosa y la trata como "ay qué tierna!", o si piensa que es la mismísima encarnación del demonio al estilo Candace.
O capaz es porque si estuviera en lugar de Marissa yo desconfiaría de Puck, algo así como le había pasado a Mercedes en la primera temporada cuando nuestro judío sexy la trató de usar para ganar popularidad, entienden? Es que ella me parece que debería mostrarse muy reservada, porque tengo la sensación de que en su anterior escuela le hicieron la vida miserable por lo que podría ser un tanto desconfiada con los que son populares o muy superficiales.

En fin muero por la próxima actualización!!!!!!!!

haha
Kitty Kat es malvada!! xD
yo ni siquiera habia pensado en eso jeje
pero si se parece horrible a la hermana de MI Jeremy *-*
haha yo tambien la odio xD
si, lo se :/
me faltaron un buen de cosas.. pero como
me enferme horrible pues no lo pude completar asi bonito T.T
muchas gracias por hacermelo saber :3
y por leer y por comentar! :3.
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*
****
****

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Mark/Puck Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Roth_Fabray Mar Sep 20, 2011 7:07 pm

Me enamore de la hermanita de puck!!!! sigue asi chica y animo con lo de la "muerte" xD que canten ermmm luChy xD jajaja on no... xD bueno suerte!!! lo ame mil pero lindsay es MUY perra ... per qu ebueno q ande con damian auqn presiento que terminaran con ella.... u.u

Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 2 Quick-journey-gifs-quinn-and-puck-12859491-374-211
Roth_Fabray
Roth_Fabray
*
*

Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 30
Club Fabrevans Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Jessie_Cheerios* Mar Sep 20, 2011 11:02 pm

Roth_Fabray escribió:Me enamore de la hermanita de puck!!!! sigue asi chica y animo con lo de la "muerte" xD que canten ermmm luChy xD jajaja on no... xD bueno suerte!!! lo ame mil pero lindsay es MUY perra ... per qu ebueno q ande con damian auqn presiento que terminaran con ella.... u.u

Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 2 Quick-journey-gifs-quinn-and-puck-12859491-374-211
Es hermosa pero malevola! jejeje
muchas gracias! ya estoy mejor ^^
luego cantaran lucky :D
si.. odio a Lindsay..
no puedo describir mi odio hacia ella..
muchas gracias por leer y comentar!
~
Hoy tampoco pude hacer foto del capitulo u.u
pero aqui les dejo un capitulo super largo jeje
~
Capitulo No.5
Era martes por la mañana y Marissa se arreglaba para ir a la escuela.

"Vere a Puck hoy?" -Se pregunto, y al mencionar el nombre del chico con mohicana en su cabeza

sonrio bobamente para luego agitar su cabeza para desechar esa idea.- "Recuerda Marissa, no

tomes las cosas a la ligera, no te olvides de pensar dos veces las cosas."-Suspiro pero ya lo

habia hecho.. estuvo a punto de darle su corazon con ese beso.. suspiro de nuevo .

Termino de arreglarse y se fue a la escuela con su papá.

Su papá le estaba dando un sermon sobre la detencion del dia anterior, y ella solo respondia

asintiendo la cabeza y mirando atravez de la ventana del auto.

Seguia pensando en el... Como era posible?.. No podia confiar en el tan rapido.. era imposible.

Al llegar a la escuela vio a Damian afuera de la escuela con la cara seria, osa rara de el.

Ella se bajo del auto y su papá le dijo que tenia que ordenar unas cosas de su casa.. asi que se fue.

Marissa camino hacia la entraba pero Damian la jalo del brazo...

Oye! Porque le hiciste todo eso a Lindsay?!-Le grito a la chica pelirroja.

D-de que h-hablas?-Ella lo miro asustada.

De que la avergonzaste enfrente de todos poniendo fotos de ella toda obesa!.

Ella lo miro sorprendida y le respondio- Es una mentirosa! no pedo creer que le creas todo eso!

Ya te dije que no la llames asi! - Exclamo- Pense que eras diferente!.- Dicho esto la solto del brazo y se fue.

Marissa solo lo vio irse con los ojos llorosos.

​No puede repetirse- Se repetia una y otra vez en voz baja hasta que se sobresalto porque

alguien le habia agarrado el hombro, volteo y se encontro con la cara de Puck.

Estas bien, princesa?.-Le pregunto.

Si.- Despues de responder se fue limpiandose las lagrimas y corriendo hacia su salon de Literatura.

Como no le tocaba con ninguno de sus amigos, bueno su amigo, se quedo sola.

En la actividad de clase una chica muy simpatica llamada Emily, le pidio que trabajara con ella, y ella lo dudo un poco pero al final acepto.

Estas bien?-Le pregunto Emily.

Si, bueno.. eso creo.- Le dedico una sonrisa triste.

Bueno pues no te creo! Vamos sea lo que sea todo estara bien! Aqui tienes a una amiga latina y sumamente hermosa que te va a escuchar. -Le dijo sonriendo

Marissa al escuchar eso sonrio más y se dedicaron a platicar y trabajar.

~

Que Marissa hizo que?!-Exclamo sorprendido Cameron.

Si querido amigo, justo como te lo estoy diciendo, pobrecita de mi Lindsay.- Suspiro Damian al

decir el nombre de su chica.

El chico de lentes no lo podia creer, la chica pelirroja se veia demasiado inocente

y como habia visto varias veces a Lindsay le parecio demasiado falsa,

pero al decirle a su amigo simplemente enloquecio..

parecia como si fuera su pequeño robotsito irlandes, siempre le cumplia sus caprichos,

hacia lo que ella decia sin dudarlo, algo estaba mal en esa chica.

Hablaria con Marissa.

~

Como la siguiente clase tocaba Matematicas, asi que estuvieron juntos.

Damian solo le lanzaba miradas asesinas y Cameron la miraba timidamente.

No podrian hablar aqui.. tendria que ser el el descanso ya que las siguientes dos clases les

tocaba juntos a los tres.. asi que no queria problemas con todos.

~

Marissa se dirigio hacia su siguiente clase, y por suerte le habia tocado con Emily y Samuel.

Los tres conversaban hasta que llego Mr.Schue.

​"Hola clase!.-Les sonrio.- Como estan todos?

Y la clase respondio con un "bien".

Me alegro.. Todos formen equipos de tres y tengan una conversacion con futuro como lo hicimos la clase pasada... A trabajar.- Dijo chocando sus manos y sentandose sobre su escritorio.

Marissa formo equipo con Samuel y Emily e hicieron lo que su papá pidio y mientras hacian el ejercicio conversaban.

~​

Mr Schue miraba a su hija y sonreia.

Por fin se esta adaptando-Penso.

~

Al terminar la clase se fue a educacion fisica y el Profesor solo los puso a dar vueltas y vueltas y vueltas.

La pobre pelirroja sentia que se desmayaba, como le tenia envidia a Emily, ella solo dibujaba una sonrisa en su cara y platicaba de cualquier cosa sin parar de correr, y Samuel al igual que Marissa no le podian contestar por mas que trataran...

Pero ellos no fueron los unicos que la pasaban mal..

Cameron estaba rojo como tomate y Damian estaba palido y con una cara de concentracion mientras corrian hasta que algo le pego en la cabeza.

~

Que porqueria- Exclamo Puck.- Son las 10 de la mañana y nosotros entrenamos como guerreros.-Djo lanzando un balon de americano sin ganas.

Al dirigir la vista hacia el balon le fue a unos de los perdedores del club Glee.. reconocido como

el duende irlandes.

Puck al ver a su victima sonrio victorioso y despues se encontro con la cara de Marissa que lo

miraba con reproche pero el solo se rio por que la pelirroja estaba como el color de su cabello y

respirando agitadamente.

Ella solo lo miro indignada y sigui corriendo.

Le falta condicion a esa pelirroja, yo se la dare.- Dijo un compañero de americano.

El lo volteo a ver enfadado.- Que dijiste?

Que ella necesita que le de condicion.- Lo que hizo que los demas rieran.

Puck solo sintio como lo jalaban de los brazos y hombros.

​No podia ver nada, estaba ciego de furia y enojo.. y el solo movia un puño tras otro como loco, sin importarle a quien le pegara.

Solo escucho los gritos de la Profesora Beiste y un enorme jalon que lo hizo detenerse...

Puckerman! Con Figgins!.- Le grito muy enojada.

El solo miro feo al tipo que tenia delante de el sangrando y se dirigio a la sala del Director...
FIN

les gusto?!!?!
Espero que si!
no olviden dejar sus comentarios, sugerencias y opiniones :D
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*
****
****

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Mark/Puck Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.