Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 4 Topeba1011%Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 4 Topeba1019%Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 4 Topeba1011%Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 4 Topeba1024%Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 4 Topeba1027%Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 4 Topeba108%Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

+21
Aqua:)
Camii_vonBleicken
Carissa_TGP
dhamar
KevinForeroGleek
MrZarkuz
Gleek_24
obsession
b@sty.16
Charlene Fabray
Damo ♥ McGinty
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
daniefron
lola st berry
Bianca_Blaknna
Roth_Fabray
feris16
karisasa19
ValJess23
LupitaOsuna
Jessie_Cheerios*
25 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por MrZarkuz Jue Sep 29, 2011 11:24 pm

BUENO me Encanto el capitulo,espero que no te moleste pero me inspiraste a crear un fic ....si puedes miralo
en mi firma esta el link :D
MrZarkuz
MrZarkuz
*****
*****

Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Jessie_Cheerios* Vie Sep 30, 2011 12:08 am

b@sty.16 escribió:Bien ame los episodios, pero esto............me llamo la atencion.......Tu madre y yo no te educamos asi Marissa!..........com es posible que dijiera eso si ni tiempo paso con ella XD..aunque bueno tu dijiste que subirias un episodio de su pasado XD...en fin lo esperare..............buen Fic espero que pronto actualices XD
oh-oh creo que meti la pata. haha pero bueno tu shh xD
muchas gracias por leer y comentar! :D

karisasa19 escribió:Hay mujer lo siento tanto por no venir a comentar antes pero ni pienses que ya te habías librado de esta loca lectora así que te comentare de poco en poco ya que me quede en el capitulo 4 y pues hay 9 así que tendras mis fastidiosos comentarios hasta que termine de de actualizar jejeje bueno empecemos ya que es mucho:

Capitulo 5
Marissa se nos esta enamorando de Puck eso es muy lindo y en verdad amo los fic romanticos jajajaja, me agrado que agregaras a Emliy y su comentario de una amiga latina y hermosa le dio un buen toque jajaja
En verdad haces que odie a Linds y no me gusta odiarla ya que siento que no se merece a Damian y como sabes a mi me gusta Damsay pero en este fic no espero que ese chico se de cuenta y termine de una vez por todas con Linds
hay en verdad me encanto este capitulo y que bueno que Puck este enamoradisimo de Marissa

Bueno pasemos al capitulo 6
Hay en verdad este Puck es muy lindo me agrada que haya Puckissa realmente no se porque empece a amar a esa pareja ❤
En verdad ya no se a quien odiar si a Lindsay por mala o a damian por tonto, en este fic no me gusta Damsay, no ya se a quien odio más a Damian por tonto y además no se porque me agrada Linds a de ser porque me encantan los villanos ya que al principio nos dan mucho drama aunque como todos queremos que al final sean castigados jejeje así que eso espero que le pase a Linds
Amo a Puck en verdad que bueno que le de su merecido a Damian

Bueno eso es todo por hoy el que me valla por un tiempo no quiere decir que no lea tu fic solo es que comentar me quita mucho tiempo jajaja y pues ahorita no habia tenido tiempo así que nos vemos pronto para terminar de comentar capitulo por capitulo así que porfavor no dejes de actualizar :D

PD: Nos vemos y espero tu actualización aunque yo todavia no me actualice jejeje pero bueno te prometo que tratare de ya no dejare abandonado el fic ya que me gusta bastante :D
AH! pensaba que ya habia una lectora! T.T
si solo tengo como 3 T.T
que bueno que comentaste! pense que ya no te gusto jeje
Puckisa es hermoso!! <3 jeje
creeme yo odio mas a lindsay xD
yo amo a damian pero estan asi.. en este fic..
muchas gracias por volver a comentar y por leer!
Saludos!
------
Capitulo No. 10
~​

Los dos voltearon rapidamente y al ver al chico rubio, Marissa se puso roja y Puck lo miro con odio.

Que haces aqui nerd!?...

~

Cameron los seguia mirando sorprendido, no podia decir nada.

Tarado! Contestame!.- Le dijo Puck.

Marissa puso su mano en el hombro del chico de la mohicana.- Puckerman! No le digas asi!.- Lo miro feo

y tomo la mano del chico de lentes.

Cameron se puso rojo y sonrio levemente cuando salian de aquel salon vacio

~

Puck estaba furioso, porque se habia ido con el? .- Penso

Pateo con fuerza la puerta y se dirigio a su salon.

Ya me las pagara ese nerd estupido.- Dijo en voz baja sonriendo maliciosamente.

~

Como sabias donde estaba Cameron?.- Le pregunto

Eh.. mmm.. pues.. yo..- Decia mientras se ponia rojo e intento pensar en alguna excusa.

La pelirroja solo le sonrio.- Si no me quieres decir no lo hagas Cam, por cierto me podrias hacer

un mega favor?.- Le pregunto.

Ahm.. claro de que se trata?.- Dijo el chico de lentos.

Bueno.. queria saber si me podrias ayudar con mi cancion para el Club Glee.. ya me dijo mi papá que

tengo que presentarme ante todos..y no me siento comoda al hacerlo sola... aceptarias ser mi pareja de

​ dueto?.- Le pregunto mientras lo miraba esperando su respuesta..

Cameron sonrio bobamente al escuchar esto.- Por supuesto Rissa!...

Cual cancion cantaremos?.- Le pregunto entusiasmado.

Mmmm.. has escuchado la de Pyramid de Charice?

Este.. creo que si... que te parece si practicamos durante el descanso, por que despues nos toca el Club

Glee.

Claro me parece perfecto! Muchas gracias Cam! me salvaste!.- Diciendole esto le dio un pequeño beso

en la mejilla lo que provoco que el chico de lentes sonriera.

Marissa sonrio y se dio cuenta de que estabn tomados de las manos, asi que se sonrojo un poco y no

movio su mano ni por un momento.

~

Como habian acordado estuvieron practicando en el descanso...

Ok..sabes tocar la guitarra?.- Le pregunto Marissa.

Claro.. quieres que te acompañe con la guitarra?

Si.. claro.. siento que se escuchara mejor.- Sonrio...

Ok.. vamos a practicar..

~

Wow! Cantas demasiado bien Rissa!.- Le dijo el chico de lentes con una sonrisa..

En serio? Pues tu tambien cantas muy bien!.- Le dedico una pequeña sonrisa.

Ya veras que todos te querran!...

No tanto como yo pero lo haran.- Penso Cameron.

Aww gracias ahora a practicarla por ultima vez.- Dijo con una sonrisa.

~

​Marissa entro timidamente junto con Cameron a salon que pertenecia al club Glee y se sorprendio

al ver a Emily y Samuel en sus asientos favoritos..

No le habian dicho que estaban en el Club Glee... y tambien estaba Damian.. lanzandole una mirada

asesina como lo hacia siempre... y más chicos que por supuesto ella no conocia..

Asi que se sento junto a Emily y Samuel y Cameron se sento con Damian.

Hola Chicos!! Listos para escuchar a Marissa cantar?.- Sonriendo como siempre.

Y.. quien es Marissa.- Pregunto un chico un tanto gordo con piel morena.

Alex.. Marissa alza la mano para que todos puedan ubicarte.- Dijo mirando a la pelirroja.

La hija del profesor alzo la mano lentamente.

El chico moreno la miro fijamente y despues a Mr.Schue....

O M G! Mr.Schue la pequeña pelirroja es su hija?.- Dijo sorprendido..

Si.. claro que es mi hija.. y por cierto, Marissa no habias preparado una cancion..?

Si claro pa.. profesor..- La pelirroja se paro y camino hasta el centro.

Cameron se paro con una guitarra y se le unio.. Damian solo lo miro feo y susurro.- Que te pasa?.

El chico de lentes solamente lo ignoro.

Cameron miro a Marissa y ella solo asintio para que iniciara la cancion.

Empezo tocando la guitarra para luego cantar.-"Shawty's love is like a pyramid".- Y Marissa le

respondio con 'Ohh..'.- "We stand together till the very end.. 'Ohh' "there'll never be another love

for sure.. Cam and Rissa here we go".- Cameron le sonrio para darle confianza y ella respondio la

sonrisa.

La pelirroja empezo cantanto un poco nerviosa pero eso no evito que su voz no sonara hermosa

como siempre.- Stones.. heavy like the love you've shown".- Cameron susurro el 'shown'.-


"Solid as the ground we've known 'known', and i just wanna carry on '' carry on', we took it from

the bottom up, and even in a desert storm, sturdy as a rock we hold".- A Marissa se le habian

olvidado los nervios y siguio cantando mientras caminaba por todo el salon del Club Glee.-


"Wishing every moment froze..".- Se acerco de nuevo a Cameron y canto.- "Now i just wanna let

you know".- Y la voz de Cameron se unio a la de la Pelirroja.- "Earthquakes can't shake us...

Cyclones can't break us... Hurricanes can't take away our love".- Se miraron fijamente y sonrieron.

Marissa canto sola.-"Pyramid, we've built this on a solid rock, it feels just like it's heaven's touch


together at the top".- Cameron susurro un 'at the top baby' y La pelirroja sigui cantando pero

esta vez mirando a todos los integrantes del Club Glee.- "Like a pyramid, and even when the wind

is blowin,we'll never fall just keep on goin....forever we will stay like a pyramid".

Cameron canto sin tocar su guitarra y mirando fijamente a a pelirroja.-"Like a pyramid, like a

pyramid hey...".

Marissa camino alrededor del chico de lentes mientras cantaba.-"Cold never ever when you're

close, we will never let it fall, a story that was never told.- Marissa le dedico una sonrisa y siguio

cantando.-" Something like a mystery..."

~

Puck iba de camino a los vestidores despues de su entrenamiento de americano y se paro al

escuchar una voz que reconoceria en cualquier lado.. la voz de su pelirroja. El empezo a caminar

hacia donde se oia la voz y vio que Marissa estaba cantando con el tarado de lentes.

El se le quedo viendo fijamente..

"Que hermosa se ve"- Penso Puckerman pero sacudio su cabeza.-" A ese tarado de lentes le tocara una paliza.."

Y siguio viendolos cantando.

~​

Cameron respondio la sonrisa y canto.- "And every step we've took we grown look how fast the

time has flown, a journey to the place unknown..."-Marissa se le unio y cantaron juntos mientras

se acercaban lentamente.- "We're going down in history.. Earthquakes can't shake us, Cyclones

​ can't break us, Hurricanes can't take away our love..."- Marissa creo su propio estilo al cantar el

' love. y siguio cantando pero ahora con mas fuerza.-" Pyramid, we've built this on a solid rock


it feels just like it's heaven's touch, together at the top".- Marissa coloco su mano en la mejilla del

chico de lentes y el canto su 'at the top baby' y canto junto con ella .-Like a pyramid, and even

​ when the wind is blowin, we'll never fall just keep it goin,forever we will stay like a

pyramid".- Alargaron la nota... se dejaron llevar y se fueron acercando lentamente hasta que

Mr. Schue aplaudio algo incomodo al ver a su princesita.

Los dos se quedaron mirando fijamente hasta que se dieron cuenta que todo el salon les estaba

aplaudiendo y que tambien miraban sorprendidos a la pelirroja.

Wow, Mr.Schue! Ahora si podremos ganar!.- Dijo entusiasmada una.. niña? como podia a ver una niña en

la preparatoria?

Eso espero Ellis eso espero.- Dijo sonriendo.- Que maravillosa presentacion Marissa! Estuvo demasiado

bien... Demosle otro aplauso a Cameron y Marissa.- Diciendo esto volvio a aplaudir y los demas lo siguieron...
FIN
Les gusto!?
Perdonenme por terminarlo asi tan feo...
pero esque me acabo de acordar que
tengo muchisima tarea! :S
Espero sus comentarios, sugerencias y opiniones!
Saludos!
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 4 Tumblr_lsamnpAPlG1qgs4sno2_250
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*
****
****

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Mark/Puck Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por ValJess23 Vie Sep 30, 2011 12:38 pm

haha Jessie! Creo que en este capitulo Puck me cayo medio mal :S ahora si se le pasaron los genes puckzillas mas de la cuenta! Y momento Carissa *_*
Creo que es la perfecta pareja que puede competir con Puckrissa!! Siii!!! Por fin veremos una lucha entre caballeros por la princesa Marissa ¬¬ que raro se oyo! haha pero es verdad!!
Me gusto mucho el capi!! & oficialmente... Damian ya esta en mi lista negra!! :C
Espero el siguiente capi!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por karisasa19 Vie Sep 30, 2011 3:17 pm

Como crees que ya me había dejado de gustar tu fic si es genial lo que paso es que no había tenido tiempo pero ya estoy aquí y prometo no irme tanto tiempo jajaja

Como te dije voy ir comentando capitulo por capitulo así empecemos:
Capitulo 7
hay este capitulo me encanto estuvo muy lindo que bueno que haya Puckissa, en verdad amo a Puck y es que es tierno pero sin perder su lado malo jajajajaj mmmm no se porque presiento que va a llegar Will en el próximo capitulo pero bueno ahorita lo descubriré jajaja porque ya lo voy a empezar a leer así que

Capitulo 8
OMGlee yo lo sabia que los iba a interrumpir Will jajaja bueno aunque los interrumpio en mucho más tiempo de lo que yo creí me encantaron los besos Puckissa y es que son tan lindos juntos
bueno ya sabemos quien es la mama de Marissa y esa es Emma esa si no me la esperaba creo que si piensas era muy lógico por el cabello pero en verdad nunca me lo espere jajaja
y si se supone que Emma es orientadora porque nunca ha orientado a su hija con lo de sus problemas alimenticios???? o bueno la pregunta es donde esta Emma???
Espera que a Puck le interesa recuperar su reputacion o en verdad esta enamorado de Marissa???? espero que sea la segunda ya que ya me enamore de esta pareja

bueno pasemos al capitulo 9
espera Cameron esta enamorado de Marissa si que se va a complicar las cosas y que mala eres por dejar ahi el fic bueno no tanto ya que ya subiste uno nuevo jejeje así que olvidalo me encanto este capitulo y que bueno que Puck si este enamorado de Marissa si no iba a llorar amrgamente 😢

heee por fin me actualice jejej pasemos al ultimo capitulo que has subido que es el 10
jajaja me gusto en verdad que bueno que Puck este enamorado de Marissa aunque si es así pobre Cam le van a dar una paliza jajaja espero que Puck decida volverse a unir con New Direction ya que creo que harian un duo fabuloso

por cierto que paso con Linds no que se iba a cambiar de escuela y otra duda como Linds conoce a Damian si están en escuelas diferentes o a caso empezó a andar Linds con Damo cuando Marissa se cambio de escuela??? creo que esa idea esta muy loca ya que seria muy psicópata por parte de Linds seguir a Marissa

Supongo que los que están en el glee club son los 11 chicos de TGP claro a excepción de Lindsay ya que ella esta aparentemente ahorita en otra escuela jajaja

En verdad a mi me gusto mucho tu capi espero que puedas actualizar muy pronto y te prometo ya no irme por mucho tiempo jajajaja

PD: suerte con lo de tu tarea y nos vemos pronto


karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por MrZarkuz Vie Sep 30, 2011 4:17 pm

me gusto el capitulo :D espero que te hayas olvidado de responderme pero sorry si te molestaste por lo del fic....igual tu eres la mejor... :D
MrZarkuz
MrZarkuz
*****
*****

Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Jessie_Cheerios* Vie Sep 30, 2011 7:45 pm

MrZarkuz escribió:BUENO me Encanto el capitulo,espero que no te moleste pero me inspiraste a crear un fic ....si puedes miralo
en mi firma esta el link :D
te encanta mi fic?
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 4 Th_tumblr_lhrdxj2qHJ1qfjmnk
aaaaw me alegro tanto!
y por supuesto que no me molesta!
me parece genial y hermoso!! jeje
claro que lo leere.. solo dejame acabar mi tarea
y con gusto lo leere jeje
muchas gracias por leer y comentar!
Saludos nuevo lector *-*

ValJess23 escribió:haha Jessie! Creo que en este capitulo Puck me cayo medio mal :S ahora si se le pasaron los genes puckzillas mas de la cuenta! Y momento Carissa *_*
Creo que es la perfecta pareja que puede competir con Puckrissa!! Siii!!! Por fin veremos una lucha entre caballeros por la princesa Marissa ¬¬ que raro se oyo! haha pero es verdad!!
Me gusto mucho el capi!! & oficialmente... Damian ya esta en mi lista negra!! :C
Espero el siguiente capi!!
hahaha
Puck siempre tiene que permanecer rudo *-*
hahahaa si.. sono raro..
pero Marissa es una princesa hermosa! :3
ese Damian.. jeje
muchas gracias por leer y comentar!! <3
karisasa19 escribió:Como crees que ya me había dejado de gustar tu fic si es genial lo que paso es que no había tenido tiempo pero ya estoy aquí y prometo no irme tanto tiempo jajaja

Como te dije voy ir comentando capitulo por capitulo así empecemos:
Capitulo 7
hay este capitulo me encanto estuvo muy lindo que bueno que haya Puckissa, en verdad amo a Puck y es que es tierno pero sin perder su lado malo jajajajaj mmmm no se porque presiento que va a llegar Will en el próximo capitulo pero bueno ahorita lo descubriré jajaja porque ya lo voy a empezar a leer así que

Capitulo 8
OMGlee yo lo sabia que los iba a interrumpir Will jajaja bueno aunque los interrumpio en mucho más tiempo de lo que yo creí me encantaron los besos Puckissa y es que son tan lindos juntos
bueno ya sabemos quien es la mama de Marissa y esa es Emma esa si no me la esperaba creo que si piensas era muy lógico por el cabello pero en verdad nunca me lo espere jajaja
y si se supone que Emma es orientadora porque nunca ha orientado a su hija con lo de sus problemas alimenticios???? o bueno la pregunta es donde esta Emma???
Espera que a Puck le interesa recuperar su reputacion o en verdad esta enamorado de Marissa???? espero que sea la segunda ya que ya me enamore de esta pareja

bueno pasemos al capitulo 9
espera Cameron esta enamorado de Marissa si que se va a complicar las cosas y que mala eres por dejar ahi el fic bueno no tanto ya que ya subiste uno nuevo jejeje así que olvidalo me encanto este capitulo y que bueno que Puck si este enamorado de Marissa si no iba a llorar amrgamente 😢

heee por fin me actualice jejej pasemos al ultimo capitulo que has subido que es el 10
jajaja me gusto en verdad que bueno que Puck este enamorado de Marissa aunque si es así pobre Cam le van a dar una paliza jajaja espero que Puck decida volverse a unir con New Direction ya que creo que harian un duo fabuloso

por cierto que paso con Linds no que se iba a cambiar de escuela y otra duda como Linds conoce a Damian si están en escuelas diferentes o a caso empezó a andar Linds con Damo cuando Marissa se cambio de escuela??? creo que esa idea esta muy loca ya que seria muy psicópata por parte de Linds seguir a Marissa

Supongo que los que están en el glee club son los 11 chicos de TGP claro a excepción de Lindsay ya que ella esta aparentemente ahorita en otra escuela jajaja

En verdad a mi me gusto mucho tu capi espero que puedas actualizar muy pronto y te prometo ya no irme por mucho tiempo jajajaja

PD: suerte con lo de tu tarea y nos vemos pronto
WIIII!
es que como tengo poquitos lectores
pense que ya no comentarias nunca jeje
yo queria que nunca llegara will!! :twisted: jejeje
y siguieran con sus besos! *-*
Spoiler:
asi que.. primero que supere bien bien su adiccion :3
eso sera surprise ^^
si.. pobre de Cammy xD
Spoiler:
que bueno que comentaste!!
me alegraste el dia!! xD
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 4 Tumblr_ls0rskb5SQ1qasqbl
y gracias con lo de la tarea jeje
si la termine justo a tiempo :3

MrZarkuz escribió:me gusto el capitulo :D espero que te hayas olvidado de responderme pero sorry si te molestaste por lo del fic....igual tu eres la mejor... :D
obvio no me moleste! y perdon por no responderte
pero esque no me habia dado cuenta de que habias comentado! .S
perdoname!!
haha no soy la mejor xD
otra vez.. perdon por no contestarte!
Saludos! :D

Por cierto..
se me olvido dejarles la cancion que
cantaron Cammy & Rissa..
pero aqui se las dejo..

la cancion la canta Charice..
nuestra pequeña Sunshine Corazon en Glee...
y no me acuerdo el nombre del tipo xD
espero que la amen tanto como yo.. jeje
mas al rato subo capitulo ;D
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*
****
****

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Mark/Puck Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Roth_Fabray Vie Sep 30, 2011 8:20 pm

CRISTO RESUSCITADO!!!!!! xD cadavez amo mas tu fic!!! que bueno q ya metiste algo de Camissa, per aun asi Puckissa Forever xD la cancion es HERMOZA!!!!! y nonono sigue asi chica!!! Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 4 Tumblr_lrur3tVOPu1qfxq87o1_500
Roth_Fabray
Roth_Fabray
*
*

Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 30
Club Fabrevans Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Jessie_Cheerios* Vie Sep 30, 2011 11:36 pm

Roth_Fabray escribió:CRISTO RESUSCITADO!!!!!! xD cadavez amo mas tu fic!!! que bueno q ya metiste algo de Camissa, per aun asi Puckissa Forever xD la cancion es HERMOZA!!!!! y nonono sigue asi chica!!! Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 4 Tumblr_lrur3tVOPu1qfxq87o1_500
hahahahahaaha xD
Cristo Resucitado xD
aaw muchas gracias!
Puckissa forever!
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 4 Tumblr_ls3rmvKm461qm3y1j xD
ya lo se!
se me hizo la cancion perfecta jeje
muchas gracias por leer y comentar!! <3
~
Capitulo No. 11

Eso espero Ellis eso espero.- Dijo sonriendo.- Que maravillosa presentacion Marissa! Estuvo demasiado

bien... Demosle otro aplauso a Cameron y Marissa.- Diciendo esto volvio a aplaudir y los demas lo

siguieron.- Sientense chicos.. Ok.. como ya saben las regionales estan cerca... asi que dijanme sus

sugerencias.- Dijo mirandolos a todos sonriendo, pero nadie contesto.-Oh, vamos chicos, esfuercence en

pensar tan solo un poquito para ganar las nacionales y que nos den mas presupuesto que a las porristas!

~

Puck que estaba oyendo todo lo que el profesor decia, decidio entrar al salon..

Mr. Schue.. Yo tenia algo pensado..

Puckerman.. que haces aqui?.- Pregunto el profesor.

​Yo queria pedirle otra oportunidad para entrar al Club Glee, prepare una cancion.- Lo miro y añadio.- Puedo hacer una segunda audicion?

Que hago? Nos faltan chicos y Noah tiene una grandiosa... sin duda nos ayudara a ganar pero... que

pasara con mi princesa? Tendra un plan sobre ella?.-Pensaba mientras se rescaba su barbilla en forma de trasero.

Pero que estoy haciendo?!.-Penso.- Esto no ayudara en nada a mi reputacion! Maldita sea.- Refunfuño y

dijo.- Entonces Mr. Schue.. si puedo presentar la cancion que prepare?

El profesor suspiro.- Esta bien Puck.

El chico de la mohicana sonrio y se dirigio hacia la banda que estaba ahi para despues susurrarles algo y

agarrar su gritarra.

Comenzo a tocar y empezo a cantar.- "Like a fool I went and stayed too long, Now I'm wondering if your

love's still strong."- Como todos se sabian la cancion sonrieron y Alex al ver al hermoso chico de la

mohicana y no dudo en caminar hacia el sonriendole mientras cantaba el.- "Ooh baby.2- Ellis se paro

rapidamente y empujo a Alex con su cadera y canto mirandolo.-Here I'm, signed, sealed delivered I'm

yours.- Y al terminar de cantar un chico de piel morena y con un gorro se paro y canto.-"Then that time I

went and said good-bye".- Se sento enseguida una chica llenita, se paro y le guiño el ojo mientras cantaba


"Now I'm back and not ashamed to cry, Ooh baby.- Cameron lo miro nervioso y canto con su asombrosa

voz.- "Here I am, signed, sealed delivered, I'm yours".- Al terminar de cantal el chico de lentes miro a

Marissa y le sonrio y ella respondio la sonrisa. Puck al ver esto le lanzo una mirada asesina mientras

tocaba la guitarra, entonces el empezo a cantar solo mientras todos lo acompañaban con el ' Signed,

sealed, delivered, I'm yours'.-"Here I am baby..."- El Puckusaurus miro a Marissa y le guiño el ojo, en

respuesta ella solo se puso roja y sonrio un poco.-" Oh, you've got the future in your hand


'Signed, sealed delivered, I'm yours, I've done a lot of foolish things, That I really didn't mean


Hey, hey, yea, yea, didn't I, oh baby, Seen a lot of things in this old world.."- Damian se quedo sentado en

su lugar y canto sin energia.- "When I touched them they did nothing, girl.- Marissa camino hacia

Puckerman, olvidando lo que le habia dicho su padre y canto mirandolo y bailando."Ooh baby


Here I am, signed sealed delivered, I'm yours, oh I'm yours.- Marissa le sonrio y se dirigio hacia su lugar.

Samuel se paro y canto con muchisima energia.- Oo-wee babe you set my soul on fire.- Una chica de

cabello corto y piel morena se quedo sentada mientras lo miraba lentamente y cantaba.- "That's why I know

you are my only desire, Ooh baby.- Un chico demasiadamente pequeño se paro y canto bailando.- Here I

am, signed, sealed delivered, I'm yours.- Agregandole su estilo en la ultima frase.

Puck canto de nuevo solo mientras los demas lo acompañaban con el coro y bailaban en sus

lugares.-"Here I am baby, Oh, you've got the future in your hand, "Signed, sealed delivered, I'm yours"


Here I am baby, That I really didn't mean, I could be a broken man but here I am, With your future, got your

future babe.- Miraba a Marissa sonriendole y seguian cantando.-"Here I am baby, 'Signed, sealed delivered,

I'm yours', Here I am baby, 'Here I am baby', Signed, sealed delivered, I'm yours.

O M G! Es perfecto Mr. Schue! Que se quede porfavor!.- Dijo Hannah corriendo hacia el abrazandolo por el

brazo y todos al ver esto se rieron.. excepto Marissa que la miraba un poquito celosa..

El profesor estaba impresionado, habian sonado tan bien Noah y Marissa.. que no le importo que tuvieran

una fuerte conexion al cantar.- Puck.. bienvenido de nuevo.- Dijo sonriendole.

Se escucharon felicitaciones de todos y se fundieron en un abrazo, bueno todos menos Damian que seguia

con la mirada vacia...

​Mientras se terminaban de abrazar sono la campana.

Ok chicos, como su tarea.. tienen que traer canciones que les gustaria cantar en las regionales, nos vemos

mañana chicos.- Dijo mientras todos los chicos saliand del salon.

Puck iba caminando lento mientras veia a los demas irse a sus clases, bueno a su pelirroja ir a su clase.

Porque canto con ese nerd y no me lo pidio a mi?.-Dijo pensando pero sonaron unos aplausos y el volteo..

Que bien cantaste guapo...- Dijo la chica de ojos azules y cabello negro que el otro dia estaba gritandole a

Marissa...
FIN
~
Les gusto!?!?!
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 4 Tumblr_lrweauDJUB1qjezx3 hahaha
espero que si!!
Porfavor! comenten!
Acepto sugerencias, opiniones y demas!
Saludos :3
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*
****
****

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Mark/Puck Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por MrZarkuz Sáb Oct 01, 2011 12:49 am

me encanto el capitulo Singed, Sealed Delivered and yours de GP fue lo maximo por eso lo puse mientras leia el capitulo.....
damian es un tonto por influenciar por Lindsay ...y ella se le va a lansarse a Puck?AAAHHH y GRACIAS POR LEEER MI FIC :D
MrZarkuz
MrZarkuz
*****
*****

Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Jessie_Cheerios* Sáb Oct 01, 2011 1:02 am

MrZarkuz escribió:me encanto el capitulo Singed, Sealed Delivered and yours de GP fue lo maximo por eso lo puse mientras leia el capitulo.....
damian es un tonto por influenciar por Lindsay ...y ella se le va a lansarse a Puck?AAAHHH y GRACIAS POR LEEER MI FIC :D
Yo amo esa cancion!! jeje
por eso la quise poner ^^
eso lo sabran el el siguiente cap muahaha xD
no me agradezcas!
muchas gracias por leer y comentar ;D
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*
****
****

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Mark/Puck Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Roth_Fabray Sáb Oct 01, 2011 8:23 pm

Mori con la imagen del final y Lo de barba de tracero nono ahora si me hicite llorar de la risa y marissa toda celosissa xD jajajaja bueno ,, yo AMO a lindsay pero andar de zorra eso JAMAZ asi q creo qoslo la odiare por este fic xD y solo n est fic xD y cual es la cancionq canta puck??
Roth_Fabray
Roth_Fabray
*
*

Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 30
Club Fabrevans Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por karisasa19 Sáb Oct 01, 2011 8:51 pm

No como cree que iba a dejar de comentar solo es que no había tenido tiempo pero bueno ya estoy aquí muchas y muchas gracias por decirme que te alegre con mis comentarios jajaja que bueno que sean apreciados
OmGlee tu quieres que se me eleve el azucar o que??? jajaj es que me dejaste en :shock: por todo el capitulo en general en especial el final pero bueno comentare de poco en poco el capitulo

En verdad me sorprendí que Puck regresara New Direction que bien que este enamorado de Marissa ya que no le importa no tener su reputación por el amor de la peliroja eso es bastante lindo y espero que con Puck puedan ganar las Nacionales, por cierto tengo una duda jejeje antes de que entrara esta nueva generación la anterior generación (Rachel, Finn, Santana, Quinn, etc) ganaron por lo menos las nacionales una vez ???? o no

Bueno creo que Linds ya encontró su plan malvado o no???? creo que su plan va en constatar en enamorar a Puck lo presiento y bastante jajajja, maldita Linds como la odio en este fic jajajaja pero ya te dije me cae más mal Damian ya que es un tonto espero que se pueda dar cuenta y la deje

Bueno espero tu próximo capitulo jejeje ya que el capi de hoy estuvo muy emocionante

PD: Gracias por contestarme las preguntas solo espero que Emma regrese pronto ya que no lo se pero ya la extrañe a demás pobre Will no ha de ser fácil criar a una adolescente

Nos vemos y te mando un abrazo :D

karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por b@sty.16 Sáb Oct 01, 2011 9:46 pm

Muy genial el episodio por Dios alex es nose, cuando la amencionan ya lo odio XD..............el es mi personaje mas odiado XD....todo lo demas muy bueno, solo me gustaria una cosa..........no mejor olvidalo creoq eu esta bien asi......sigue asi, muy buenos e-e..cameron es tan tierno (L)
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Jessie_Cheerios* Sáb Oct 01, 2011 11:49 pm

Roth_Fabray escribió:Mori con la imagen del final y Lo de barba de tracero nono ahora si me hicite llorar de la risa y marissa toda celosissa xD jajajaja bueno ,, yo AMO a lindsay pero andar de zorra eso JAMAZ asi q creo qoslo la odiare por este fic xD y solo n est fic xD y cual es la cancionq canta puck??
hahahahaaha
igual yo me rei a mas
no poder con el gif de la gordita hahahaa
aaw si! Marissa es adorable! *-*
y Lindsay.. odiala por siempre! xD
Signed, Sealed, Delivered I'm Yours..
la cantaron en The Glee Project como la primer tarea jeje

muchas gracias por leer y comentar!! :D

karisasa19 escribió:No como cree que iba a dejar de comentar solo es que no había tenido tiempo pero bueno ya estoy aquí muchas y muchas gracias por decirme que te alegre con mis comentarios jajaja que bueno que sean apreciados
OmGlee tu quieres que se me eleve el azucar o que??? jajaj es que me dejaste en :shock: por todo el capitulo en general en especial el final pero bueno comentare de poco en poco el capitulo

En verdad me sorprendí que Puck regresara New Direction que bien que este enamorado de Marissa ya que no le importa no tener su reputación por el amor de la peliroja eso es bastante lindo y espero que con Puck puedan ganar las Nacionales, por cierto tengo una duda jejeje antes de que entrara esta nueva generación la anterior generación (Rachel, Finn, Santana, Quinn, etc) ganaron por lo menos las nacionales una vez ???? o no

Bueno creo que Linds ya encontró su plan malvado o no???? creo que su plan va en constatar en enamorar a Puck lo presiento y bastante jajajja, maldita Linds como la odio en este fic jajajaja pero ya te dije me cae más mal Damian ya que es un tonto espero que se pueda dar cuenta y la deje

Bueno espero tu próximo capitulo jejeje ya que el capi de hoy estuvo muy emocionante

PD: Gracias por contestarme las preguntas solo espero que Emma regrese pronto ya que no lo se pero ya la extrañe a demás pobre Will no ha de ser fácil criar a una adolescente

Nos vemos y te mando un abrazo :D

Aww si! tus comentarios siempre me alegran jeje
un año antes de que entraran los de GP..
ganaron en segundo lugar..
y este año va a ser su primera competencia juntos.
haha si Damian es un tonto.. haha xD
si yo dijo que regresara muuuy pronto ^^
muchas gracias por leer y comentar!
b@sty.16 escribió:Muy genial el episodio por Dios alex es nose, cuando la amencionan ya lo odio XD..............el es mi personaje mas odiado XD....todo lo demas muy bueno, solo me gustaria una cosa..........no mejor olvidalo creoq eu esta bien asi......sigue asi, muy buenos e-e..cameron es tan tierno (L)
hahaa igual odio a alex xD
no no dime!! x-x
es hermoso! *-*
muchas gracias por leer y comentar!! ^^
~
Capitulo No.12
Que bien cantaste guapo...- Dijo la chica de ojos azules y cabello negro que el otro dia estaba gritandole a

Marissa...

Que haces aqui?.- Le pregunto con una ceja arriba.

Oh.. en ves de que me agradescas guapo.- Le sonrio maliciosamente mientras se acercaba a el.- Y estoy

en esta escuela desde.. hoy, no me quieres llevar a mi salon? o mejor aun.. a uno vacio?

Puck la miro feo y se separo de ella.- Creo que lo puedes encontrar tu sola.- Diciendo esto se fue.

Lindsay lo miro con los brazos cruzados y se dirigio a su salon.

El es el chico perfecto para humillar a esa pelirroja obesa.-Penso

~

Que le pasa a esa tipa?.- Penso Puck.- Espero que no se meta con mi pelirroja.. Que?! TU pelirroja?

Puckerman pon los pies sobre la tierra, no te olvides de tu plan.- Suspiro.- Esto sera mas dificil de lo

que crei, se siente tan genial estar de nuevo en el club Glee.. la pelirroja tiene que hacer un

dueto conmigo... oh.. se me olvidaba mi plan maestro contra el nerd.-Sonrio.- Le dire a los

chicos mi plan asombroso, nadie se mete con la chica de este Puckusaurus...

​~

Estaban en hora libre porque la maestra de geografia tuvo un "accidente" en las escaleras...

Samuel acompaño a Hannah a la cafeteria para comer algo, asi que las chicas se quedaron

solas y se fueron a la gran area verde de la escuela y se sentaron.

Pero la chica pelirroja lucia completamente perdida..

Habia cantado con Cameron.. y casi lo besaba!!, y despues habia cantado con Puck..

pero si no hubiera estado su papá alli.. le hubiera saltado encima y se lo hubiera comido a

besos.- Marissa al pensar esto se puso roja y siguio con sus pensamientos.

Marissa?.-Emily le pregunto a la pelirroja que estaba con la mirada perdida.- Pelirroja!!

Ehmm.. Que?.- Dijo la pelirroja visiblemente confundida.

Te pregunte que si ya conocias a ese chico? Al que hizo la audicion hoy..

Oh.. Noa.. Puckerman, si lo conosco, porque?

Porque se me hizo demasiado atractivo.... Me lo presentas?.- Le pregunto Emily con una

sonrisa coqueta.

Marissa al escuchar le lanzo una mirada asesina pero despues la cambio y dijo.- Es un patan...

Oh, Vamos Marissa, eso no me importa! si?.-Dijo mirandola parpadeando rapidamente.

La pelirroja suspiro y dijo.- Hare lo que pueda.

Como era posible que a mi amiga latina le gustara MI Puckerman.. Esperen MI? bueno.. ya que..

Siguieron platicando de otras cosas cuando algo le pego a Marissa en la cara...

Marissa busco lo que le habia pegado en la cara y se dio cuenta de que era una hamburguesa

gigante.. la pelirroja busco a su agresor y se dio cuenta de que era Lindsay..

Alli esta tu comida gorda!.- Diciendo esto se fue riendo...

Emily que vio toda la escena se enojo y se paro decidiamente para despues caminar hacia la

chica de cabello negro.

Hey! Tu!! Fea!.- Grito la latina mientras se acercaba a ella.

Lindsay al escuchar a la chica se volteo pero enseguida de eso.. Emily le solto una cachetada y le dijo.- Vuelve al zoologico chango!

La chica de cabello negro la miro indignada y le grito.- No sabes con quien te metes estupida!.-

​ Diciendo esto la empujo y se empezaron a agarrar el cabello...

~

Los hermanos irlandeses perdidos estaban camiando por todo el patio de la escuela y

platicando..

Porque cantaste con esa pelirroja odiosa?.-Le pregunto el chico de ojos claros..

Damian.. porfavor no le digas asi.- Le reprocho Cameron.

Que.. te gusta?.- Dijo burlandose pero el chico de lentes solo lo miro feo.- Que!? Te gusta?

Si.. y mucho..

Oh my gosh Cameron! no lo puedo creer! me estas traicionando!

No digas eso Damian! No se como le puedes creer a Lindsay.. ella no es mas que...- Iba a

termianar su frase pero entonces escucharon gritos y el chico de lentes enseguida reconocio

los de su pelirroja.

Por favor! Sueltala Ems!.-Dijo esto mientras la jalaba con toda la fuerza que podia pero la latina

solo se aferraba mas del cabello de la chica de ojos claros mientras esta pataleaba.

Hey!! Suelta a mi novia tonta!.-Jalo a Lindsay y la ayudo a pararse.. la chica estba roja de furia y

estaba mas que despeinada, y Cameron al ver esta escena trato de no reirse pero Damian no

se dio cuenta de esto por que estaba acomodandole la ropa a su novia.- Estas bien amor?

No! esa fea me pego sin ninguna razon!.-Dijo esto y lo abrazo mientras "lloraba".

Que? Damo no le vas a creer o si? tu sabes que no le pego a las personas por pegar.. tu me

conosces.- Dijo la latina mientras se acomodaba su ropa.

Si Emily.. le creo a ella! ninguna de ustedes dos se le vuelva a acercar!.- Dijo Damian

llevandose a su novia..

Marissa solo se quedo en shock...

Cameron se acerco a ellas y les dijo.- Estan bien chicas?

Emily termino de acomodarse el cabello y dijo.- Si claro, Nerdman.. me voy a limpiar el veneno

de esa vibora.- Diciendo eso se fue al baño para peinarse y retocarse un poco su maquillaje.

Cameron sele quedo viendo fijamente a Marissa y se acerco a ella.- Rissa.. estas bien?

​Si.. no te preocupes..

Segura segura?.-Preguntandole no muy seguro de su respuesta.

Claro.-Ella le sonrio un poco para que no le preguntara nada mas..

Ven.. Vamos a la cafeteria para comer algo.- Dijo mientras la tomaba de la mano.

N-no tengo hambre..

Oh vamos pelirroja aunque sea acompañame.-Dijo sonriendo.

Marissa solo lo miro y asintio.

Pero alguien jalo a Cameron..

~

Puckerman habia reunido a todos los chicos y entre todos se fueron a buscar al nerd.

Un chico rubio lo encontro y lo señalo para que el lider Puck lo viera.

Se dirigieron rapidamente a el y lo jalaron...
FIN
Les gusto!?
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 4 Tumblr_lsejiokbMP1r0qb7w
espero que si..
por favor dejen sus comentarios, opiniones sugerencias y demas!
Saludos ^^
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*
****
****

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Mark/Puck Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por b@sty.16 Dom Oct 02, 2011 12:17 am

Oh Por Dios a cameron no, porque Puck t eodiare pero en este fics XD....si le haces algo y a marissa si no lo defiende Emily Genial, muy muy genial ya queria ver eso hace rato, que alguien la golpeara de apso a Damian por estupido e-e.....no creo que se atreva a golpear a una chica XD......muu genial episodio y no olvida lo que te iva a decir XD...... mu ybueno estare por aqui psicopatiando tu fics XD
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por MrZarkuz Dom Oct 02, 2011 12:40 am

que buen Capitulo Emily es una salvadora aqui ...es muy buena .
Odio a Lindsay y a Damian por tonto por no decir otra cosa.
Pobre Cameron la golpiza que los espera.....espera que Marissa lo impida...
Carissa me gusta igual que Puckissa :D
MrZarkuz
MrZarkuz
*****
*****

Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Jessie_Cheerios* Dom Oct 02, 2011 10:32 am

b@sty.16 escribió:Oh Por Dios a cameron no, porque Puck t eodiare pero en este fics XD....si le haces algo y a marissa si no lo defiende Emily Genial, muy muy genial ya queria ver eso hace rato, que alguien la golpeara de apso a Damian por estupido e-e.....no creo que se atreva a golpear a una chica XD......muu genial episodio y no olvida lo que te iva a decir XD...... mu ybueno estare por aqui psicopatiando tu fics XD
Puckerman es muy malo.. xD
esa latina es mi favorita *-*
nee.. ningun hombre se atreveria a pegarle a una chica..
solo los estupidos pero ni son hombres xD
que mala eres por no querer decirme T.T
muchas gracias por leer y comentar
MrZarkuz escribió:que buen Capitulo Emily es una salvadora aqui ...es muy buena .
Odio a Lindsay y a Damian por tonto por no decir otra cosa.
Pobre Cameron la golpiza que los espera.....espera que Marissa lo impida...
Carissa me gusta igual que Puckissa :D
Aww si Emily *-*
yo tambien lo espero xD
igual a mi *-*
muchas gracias por leer y comentar! ^^
son las parejas perfectas jeje
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*
****
****

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Mark/Puck Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por b@sty.16 Dom Oct 02, 2011 1:17 pm

Lo que iva a decir tenia que ver con Cameron pero se me olvido, XD...de todas formas creo que tenia que ver con Karissa o con que golpeara a Damian XD.....con eso tenia que ver XD..... espero acualizacion e-e.....Cuando peudas te pasas por my fics XD......
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Jessie_Cheerios* Dom Oct 02, 2011 4:02 pm

b@sty.16 escribió:Lo que iva a decir tenia que ver con Cameron pero se me olvido, XD...de todas formas creo que tenia que ver con Karissa o con que golpeara a Damian XD.....con eso tenia que ver XD..... espero acualizacion e-e.....Cuando peudas te pasas por my fics XD......
hahahaha okey.. xD
si claro!
dejame acabar mi tarea.. escribir el
capitulo y lo leo xD
Saludos ^^
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*
****
****

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Mark/Puck Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por b@sty.16 Dom Oct 02, 2011 4:22 pm

Estamos en las mismas maldita escuela que no te deja tiempo para Glee, hay que hacer magia para poder leer, ver escuchar pero como soy especial yo lo hago aun que me deba acostar a las 2 de la mañana :face:
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por karisasa19 Dom Oct 02, 2011 5:23 pm

Me ha gustado mucho tu capitulo en verdad odio a Lindsay en este fic (iba a poner Linds pero no se lo merece jajajja) creo que deberíamos empujar a Damian de un precipicio jajaja (que acaso yo todo quiero que lancen de un precipicio jajaja ya que siempre que alguien hace algo malo quiero que lo lancen al precipiciop) es un tonto espero que cuando se de cuenta de que su novia de ojos azules que por dentro es el demonio(ahora para referirme a Lindsay diré "la que no debe ser nombrada") lo esta engañando aun tenga amigos ya que por tonto se merece lo peor :twisted: pero bueno dejemos a lado mis frustraciones y me da gusto que Marissa y Puck se estén enamorando son tan lindos juntos en verdad amo a esta pareja en este fic, espero que Puck no le haga mucho daño a Cam o que mejor no le haga daño ya que pobrecito no se lo merece 😢

Y bueno ya por ultimo yo sabia que la que no debe ser nombrada se le iba a cercar a Puck es que es tan mala que se que se va a unir a New Direction y va a querer que Puck sea su compañero de duetos y a Damian le va inventar que es porque sus voces suenan muy bien juntas y que es por ganar o algo así

PD: gracias por contestarme la pregunta de las nacionales y que mala eres por no hacerlos ganar nada bueno un segundo lugar pero aun así no es nada jejej pobre Mrs Shue nunca ha ganado nada espero que este sea su año :D

PD2: suerte con lo de tu tarea y si ya somos tres porque a mi también me dejaron mucha tarea y yo estoy aquí comentando bueno nos vemos y espero tu actualización
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Jessie_Cheerios* Dom Oct 02, 2011 11:42 pm

b@sty.16 escribió:Estamos en las mismas maldita escuela que no te deja tiempo para Glee, hay que hacer magia para poder leer, ver escuchar pero como soy especial yo lo hago aun que me deba acostar a las 2 de la mañana :face:
haha!
aah! yo ni siquiera eh teminado! T.T
es demasiada, pero para tomarme
un respiro de tanta tarea decidi escribir
el capitulo de hoy jejee
espero que haya valido la pena xD

karisasa19 escribió:Me ha gustado mucho tu capitulo en verdad odio a Lindsay en este fic (iba a poner Linds pero no se lo merece jajajja) creo que deberíamos empujar a Damian de un precipicio jajaja (que acaso yo todo quiero que lancen de un precipicio jajaja ya que siempre que alguien hace algo malo quiero que lo lancen al precipiciop) es un tonto espero que cuando se de cuenta de que su novia de ojos azules que por dentro es el demonio(ahora para referirme a Lindsay diré "la que no debe ser nombrada") lo esta engañando aun tenga amigos ya que por tonto se merece lo peor :twisted: pero bueno dejemos a lado mis frustraciones y me da gusto que Marissa y Puck se estén enamorando son tan lindos juntos en verdad amo a esta pareja en este fic, espero que Puck no le haga mucho daño a Cam o que mejor no le haga daño ya que pobrecito no se lo merece 😢

Y bueno ya por ultimo yo sabia que la que no debe ser nombrada se le iba a cercar a Puck es que es tan mala que se que se va a unir a New Direction y va a querer que Puck sea su compañero de duetos y a Damian le va inventar que es porque sus voces suenan muy bien juntas y que es por ganar o algo así

PD: gracias por contestarme la pregunta de las nacionales y que mala eres por no hacerlos ganar nada bueno un segundo lugar pero aun así no es nada jejej pobre Mrs Shue nunca ha ganado nada espero que este sea su año :D

PD2: suerte con lo de tu tarea y si ya somos tres porque a mi también me dejaron mucha tarea y yo estoy aquí comentando bueno nos vemos y espero tu actualización
hahaha La que no debe ser nombrada xD
hahahahaah yo tambien quiero tirarla por un preicpicio xD
pobre Cam T.T
es una bruja!! ¬¬
haha
solo les falto unos cuantos puntos para ganar xD
ES UN COMPLOT! D:
aah! malditos maestros xD
muchas gracias por leer y comentar!
~
Capitulo No. 13
Un chico rubio lo encontro y lo señalo para que el lider Puck lo viera.

Se dirigieron rapidamente a el y lo jalaron...

Marissa dejo de sentir la mano de Cameron y vio que los chicos de americano se lo llevaban..

entre ellos Puckerman.

Enseguida se fue corriendo y vio que lo llevaban hacia un contenedor de basura...

La pelirroja acelero el paso y agarro el brazo de Puck.- Quien te cres que eres Puckerman! Dejalo ir!

El chico de la mohicana al ver a su pelirroja sonrio y se acerco a ella.-Y si no quiero que

hermosa?

Marissa se puso un poco nerviosa pero siguio manteniendo su voz fuerte.- Puckerman hablo

enserio... sueltalo..-Ella lo miro fijamente con sus hermosos ojos verdes.

Puckerman dudo pero sus amigos lo llamaron desesperados.- Vamos Puckerman! No le hagas

caso a la niña bonito.-Diciendo esto se rieron.

Puck la miro por ultima vez y dio la orden de que lo aventaran al contenedor de basura.. que

anteriormente habian sustituido la basura por litros de slushie.

​Todos se rieron a carcajadas pero Marissa solo lo vio con odio y le pego una cachetada para despues ir a ver como estaba el chico de lentes, pero los enormes jugadores de americano la

detuvieron mientras se seguian riendo y ella forcejeaba.

Dejenme estupidos!.- Dijo mientas soltaba patadas y puñetazos a lo loco.

Puck al ver esto dijo.-Sueltenla.- Al escuchar esto inmediatamente la soltaron y se dirigio a hacia

ella.

Marissa solo lo vio con los ojos nublados por las lagrimas llenas de odio que negaba a derramar

y digo mientras tartamudeaba.- Eres un estupido Puckerman!.-Despues le lanzo un puñetazo y

se fue con Samuel y Emily para que la ayudaran a salvar a Cameron.

Puck se quedo mirandola mientras se iba..

Sus "amigos" se seguian riendo como locos y dijo uno entre ellos.- Oh, Puckerman! Dejas que

te pegue una niñita? jajaja Que patetico!.- Dijo mientras los demas se seguian riendo.

Callense!.-Grito para despues decir.-Les enseñare como manda este Puckusaurus.-Dijo eso

mientras trataba de sonreir maliciosamente.

Que he hecho?.-Penso el chico de la mohicana.-Ahora me odia.. Que estupido soy.. tengo que

arreglar esto.. pero como?.- El chico gordo y alto llamo su atencion.- Hey..vamos por unas

hamburguesas! Quien dice yo!?.-Pregunto a lo que todos dijeron gritando "YO!" pero solo Puck

respondio sin animos y se fueron todos.. incluido el..

~

Como no encontro al chico de rastas por ningun lado ya que habian tocado la campana para la

utlima clase el dia, Marissa se dirigia al baño corriendo en busca de su amiga latina.

Al llegar hasta ella, Emily se preocupo al ver a la pelirroja cubierta de lagrimas, roja y con su

jadeante respiracion.

Que paso amiga!? Estas bien?.- Dijo con voz preocupada.

No! No estoy bien! Los estupidos de americano encerraron a Cameron en un contenedor de

basura lleno de slushie! Ayudame a sacarlo!

Las dos se fueron enseguida al contenedor de basura.

Al encontrarlo vieron que estaba cerrado con candado .. por lo que Emily se saco su tacon y empezo

​a golpear repetidas veces hasta que el candado se rompio.

Abrieron inmediatamente la tapa del contenedor y ayudadoron a salir a un empapado y friolento

Cameron.

Marissa que habia llevado su chamarra, trato de cubrir su delgado cuerpo y entre las dos lo

ayudaron a ir a la enfermeria.

Al llevarlo alli enseguida la enfermera de la escuela las ayudo a ponerlo en una camilla y les

ordeno que fueran a buscar unas prendas de ropa limpias y secas.

Se dirigieron hacia su locker y encontraron varias prendas de ropa, ya que a el chico de lentes

simpre le lanzaban un slushie, en ocasiones hasta 3.

Tomaron su ropa y la llevaron hasta la enfermeria.

La enfermera empezo a quiarle la ropa, lo que hizo que la reaccion de Marissa fuera ponerse

roja como el color de su cabello y dirigio su vista hacia otro lado.

La enfermera lo termino de cambiar y les sugirio regresar a sus salones sin preguntar lo que

le habia ocurrido, ya que conocia a los bravucones del equipo de americano.

Las dos se fueron a su salon..

Marissa solo veia hacia abajo con la mirada triste.

No puso nada de atencion al resto de la clase asi que al terminas esta se fue rapidamente a ver

como estaba Cameron. Pero al entrar a la enfermeria se dio cuenta que ya no estaba y la

enfermera le dijo que sus padres habian venido enseguida por el.

Marissa se fue mas que triste al estacionamiento para esperar a su padre pero se encontro con

la persona que menos queria ver.
FIN
~
Les gusto!?
Perdon por lastimar al pobre Cammy T.T
ya despues veran que valio la pena xD
espero sus comentarios, sugerencias y opiniones! Saludos! <3
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*
****
****

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Mark/Puck Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por MrZarkuz Dom Oct 02, 2011 11:50 pm

me gusto el capi...me quede con ganas de mas...probre Cam pero pienso que Marissa lo va a querer mas...y lo de Cam Desnudo.....Golosa....jajaja....espero Actualizacion .
TU FIEL LECTOR MrZarkuz
MrZarkuz
MrZarkuz
*****
*****

Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por b@sty.16 Lun Oct 03, 2011 10:58 am

Maldita Marissa ¬¬............................................................. que se cre que anda viendo a mi cameron ¬¬...........Emily my super hero XD... Emily es super latina e-e...................................Puck te odio ahora lanzaste a mi Cameron le ubiera dado hipotermia al pobrecito T.T........mas encima Marissa lo vio *-*.......................Hamburgesa ojala que los atropellen a los malditos.........bueno pero sin drama no hay historia bueno, me gusto e-e..... espero el otro empaciente y Marissa ama a Cameron el esta weno e-e
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por karisasa19 Lun Oct 03, 2011 11:24 am

Oye que mala eres de por si es duro o bueno me lo imagino que te lancen un slushie, es feo que te lancen a la basaura pero, un contendedor de basura lleno de slushine eso si ha de ser bastante duro y despues lo dejaron encerrado pudo haber muerto el pobre de Cam que bueno que Super Emily estaba ahi sino pobre Cam pero a pesar de que lastimaste a Cam me encanto el capitulo, estuvo bastante bueno jajajaja

mmmm....la intriga ahora es a quien se encontró Marissa yo tengo dos personas a "la que no debe ser nombrada" o a Puck pero seria muy ilógico que se hubiera regresado pero pensándolo bien todo puede ser posible por el amor.....pero bueno me quedo con ellos dos aunque yo le apunto más a la que no debe ser nombrada pero bueno ya veremos que es lo que pasa en el próximo capitulo así que espero tu actualización :D

PD: y si valió la pena que descansaras un poco de tu tarea para subir cap así que nos vemos y te mando un abrazo
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.