Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 3 Topeba1011%Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 3 Topeba1019%Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 3 Topeba1011%Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 3 Topeba1024%Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 3 Topeba1027%Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 3 Topeba108%Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

+21
Aqua:)
Camii_vonBleicken
Carissa_TGP
dhamar
KevinForeroGleek
MrZarkuz
Gleek_24
obsession
b@sty.16
Charlene Fabray
Damo ♥ McGinty
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
daniefron
lola st berry
Bianca_Blaknna
Roth_Fabray
feris16
karisasa19
ValJess23
LupitaOsuna
Jessie_Cheerios*
25 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ Miér Sep 21, 2011 10:28 am

*O*me encantoo!!
Marissa no deja de pensar en Puck :33 que linda x3Damoo que piensa que le
miente :c Damo no odies a Marissa 77 XD y Cameron siempre tan tierno :3 Puck le
pego a Damo todo mal u.u XD quiero saber que le pasara a puck en la oficina del
director D: me encanto! síguelo espero el próximo cap :3
saludos&suerte! :D
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
*
*

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2011
FC Grant Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por b@sty.16 Miér Sep 21, 2011 5:38 pm

O.o.........la verdad me inquieto mucho Damian, me daban ganas de golpearlo XD....... supongo que eso significa que vas muy bien XD....Lindsay es tan mala que eso la hace genial, pero me gustaria que la proxima vez que damian, vuelva a retar a Marissa, esta se ponga firme y le conteste y no quedarse con ganas de llorar, por que la verdad es muy dulce, ya es hora de que se sienta bien con ella misma, y rete a Damian, puede que lo que diga nunka ocurra pero bueno que se le va hacer XD....me gusto mucho la hermana psicopata de Puck me parecio divertida XD,,,,,bueno eso espero actualizacion pronto saluda...yo
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Roth_Fabray Miér Sep 21, 2011 8:28 pm

e encanto espero con emocion el capitulo 6!!! y aunq n o vizulizo a damian asi de frio, como dices e sun robotsito irlandes con una cubelta llena de oro!! xD y mira lo que te ise en mi tiempo de ocio espeor que te guste!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 3 308393_218508848209273_100001504787614_617894_1205836794_n
Roth_Fabray
Roth_Fabray
*
*

Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 30
Club Fabrevans Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Roth_Fabray Miér Sep 21, 2011 8:56 pm

aqui esta otra imegn esque ando aburrido xD Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 3 Pukissal
Roth_Fabray
Roth_Fabray
*
*

Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 30
Club Fabrevans Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por ValJess23 Miér Sep 21, 2011 10:22 pm

OMGlee!! Mucho tiempo sin pasar por tu fic amiga!! & me ha encantando mucho mucho!!!
Puckrissa!!!
nunca me habia imaginado una relacion entre
ellos dos pero me super encanto!! Son geniales juntos
y Lindsay!!! >.< esa chica me saca canas verdes!!!
haha!!! Pero siempre me encantan los villanos!
& ella no es la escepcion! Por cierto! Damian...
es tan inocente! Por que no se da cuenta de que ella
no lo quiere!!!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Jessie_Cheerios* Miér Sep 21, 2011 11:46 pm

εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ escribió:*O*me encantoo!!
Marissa no deja de pensar en Puck :33 que linda x3Damoo que piensa que le
miente :c Damo no odies a Marissa 77 XD y Cameron siempre tan tierno :3 Puck le
pego a Damo todo mal u.u XD quiero saber que le pasara a puck en la oficina del
director D: me encanto! síguelo espero el próximo cap :3
saludos&suerte! :D
Es hermosa!! *-*
ya ves.. como lo ciega el "amor" xD
hahaha xD
huy.. ya veras la sorpresa de este capitulo xD
gracias po leer y comentar!
b@sty.16 escribió:O.o.........la verdad me inquieto mucho Damian, me daban ganas de golpearlo XD....... supongo que eso significa que vas muy bien XD....Lindsay es tan mala que eso la hace genial, pero me gustaria que la proxima vez que damian, vuelva a retar a Marissa, esta se ponga firme y le conteste y no quedarse con ganas de llorar, por que la verdad es muy dulce, ya es hora de que se sienta bien con ella misma, y rete a Damian, puede que lo que diga nunka ocurra pero bueno que se le va hacer XD....me gusto mucho la hermana psicopata de Puck me parecio divertida XD,,,,,bueno eso espero actualizacion pronto saluda...yo
hahaha en serio? xD
ya lo veras en este capitulo! :3
la pequeña Kitty Kat es adorable hahaha
muchas gracias por leer y comentar!!
Roth_Fabray escribió:e encanto espero con emocion el capitulo 6!!! y aunq n o vizulizo a damian asi de frio, como dices e sun robotsito irlandes con una cubelta llena de oro!! xD y mira lo que te ise en mi tiempo de ocio espeor que te guste!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hahahahaah
me hizo reir mucho lo de la cubeta llena de oro! xD
aaaaw!
esta demasiado hermosa! muchisimas gracias!
la usare en unos capitulos mas adelante!
claro.. si me lo permites!! haha
muchas gracias por la imagen tan bella, leer y comentar!

ValJess23 escribió:OMGlee!! Mucho tiempo sin pasar por tu fic amiga!! & me ha encantando mucho mucho!!!
Puckrissa!!!
nunca me habia imaginado una relacion entre
ellos dos pero me super encanto!! Son geniales juntos
y Lindsay!!! >.< esa chica me saca canas verdes!!!
haha!!! Pero siempre me encantan los villanos!
& ella no es la escepcion! Por cierto! Damian...
es tan inocente! Por que no se da cuenta de que ella
no lo quiere!!!!
Si!! que mala eres u.u NTC!
eeeh!! me alegra demasiado!
sii! *-* son hermosos!
haha yo siempre la odiare jeje
si!! como dije.. es un pequeño robotsito irlandes jejeje
muchas gracias por leer y comentar! :D
~
Aqui les dejo la imagen del capitulo!
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 3 7ae4edfec4ed74e3868caaadf289e102
espero que disfruten el capitulo! :D
Capitulo No. 6

El solo miro feo al tipo que tenia delante de el sangrando y se dirigio a la sala del Director...

Puck agito su cabeza y escucho que le hablaban..

Te encuentras bien hermano?.-Le pregunto un compañero de americano.

Si, que dijiste?--Le respondio Puck.

El tipo grandulon sonrio maliciosamente y dijo.-Dije que que opinas sobre darle condiciona esa

pelirroja.

Oh, Ma.. la pelirroja, apuesto a que yo le doy mas condicion que tu.-Puck dijo retador y

pensando en lo que ya habia planeado el dia anterior.

Eso es un reto Puckerman?.-Le pregunto su compañero.

Pues como tu quieras.- Sijo eso y se fue a los vestidores ya que habia acabado el

entrenamiento.

~

Marissa que seguia viendo inconscientemente a Puck, se distrajo al ver que se iba lo que provoco que se cayera y se llevara un gran raspon en su brazo y en la rodilla.

~

Cameron vio a la pelirroja ir directamente hacia el piso, y el fue corriendo lo más rapido que sus

piernas podian para ver como estaba.

Rissa! Estas bien?.- Pregunto el chico de los lentes

Auch! creo que no!.-Hizo una mueca de dolor.

Ven te acompañare a la enfermeria.- Tomo su mano que no estaba lastimada y la ayudo a

apoyarse en su hombro.

​Cameron solo sintio la mirada asesina que le lanzo su amigo irlandes, pero a el no le dio importancia y la ayudo a caminar.

Asi caminaron hasta llegar dentro de la escuela y dirigirse hasta que derrepente el chico de los lentes dejo de sentir a Marissa..

~​

Puck salio de los vestidores e iba subiendo las escaleras pero se detuvo rapidamente al ver una

flameante cabellera roja y corrio hacia ella sin darse cuenta.

Llego hasta ella y vio a Cameron retador...

Quitate perdedor!.- Dijo eso mientras agarraba a Marissa y la cargaba con cuidado, y se la

llevaba a la enfermeria.

~

Al chico de los lentes solo le dio tiempo de mirarlo feo y de regresarse a su clase.

~

Entraron a la enfermeria pero al parecer no habia nadie.

Dejo a Marissa en la camilla de la enfermeria y mientras revisaba sus heridas le dijo.- Que no

puedes evitar desmayarte al verme?.- Le sonrio solo como el Puckusaurus podia...

Marissa se puso roja y solo respondio con un "Callate Puckerman", lo que hizo que este

sonriera a un más.​

Se dirigio a buscar alcohol, varios algodones y varias gasas, una vez al encontrar todo lo que

necesitaba para curar a la pelirroja, llevo hasta ella todas las cosas.

Sumergio los algodones en alcohol y empezo a limpiar la herida de su rodilla...

Marissa solo podia chillar de dolor.

Auuuu!! Duele duele!.-Mientras pataleaba y le pegaba a Puck en la cara.

Hey Hey! tranquila! ya termine.- Dijo esto y le ponia una gasa en su rodilla, añadio.- Ahora solo

falta el brazo.. o tambien quieres que te cure otra cosa?.- Le dedico una mirada seductora pero

solo recibio otra patada.

​Te lo merecias!.-Dijo la pelirroja.

Tuvo que aguantarse el dolor.- Pero que agresiva eres! Yo que te trato como una princesa y asi

es como me pagas! pero ya lo lamentaras!.- Sumergio un algodon nuevo en alcohol y lo llevo a

su brazo lastimado.

Auuuu!! que malo eres!! AUUUU!.- Dijo y en su cara dibujaba muecas de dolor.

Termino de limpiar la herida y le coloco una gasa.

Listo.. como nueva.- Le dijo Puck.- Oh.. espera tienes la ropa un poco sucia.- Sacudio la tierra

que cubria la mayor parte de su short y su camisa de tirantes.

Al terminar de sacudir su ropa, empezo a acariciar su cabello y despues paso su mano hacia

su mejilla para luego pasarlo por su cuello pero al hacer esto la pelirroja lo miro con los ojos

abiertos y se hecho para atras.

No vuelvas a hacer eso....- Le dijo Marissa.

Que? No te gusto nena?

No.. no me podria gustar una persona tan fea y odiosa que avienta slushies a los "perdedores"

del club Glee.- Se dirigio hacia la puerta lentamente y antes de salirse por completo lo miro y

dijo.- Gracias por tu ayuda.-Dicho esto se fue de la enfermeria.

El solo la miro irse y salio minutos despues de ella.

~​

Tengo que acompañarla a su casa hoy.- Penso al recordar la conversacion que tuvo anteriormente con su compañero de equipo.

~​

Despues del accidente en la clase de educacion fisica Mr. Schue fue inmediatamente a la

enfermeria y al ver a su hija salir de alli curada se alivio.

Ven, vamos para que te deje en la casa.- Le dijo el profesor de español.

Pero ella solo respondio negando con la cabeza.- Ya me siento mucho mejor, no te preocupes

​ papá.- Le sonrio.

Su papá no muy convencido la dejo ir a su siguiente clase.

~

Al llegar al salon de clases Cameron miro que Marissa se encontraba bien asi que suspiro de alivio y la pelirroja le dedico una sonrisa, para luego sentarse junto con Emily y Samuel.

~

Los dos se habian preocupado mucho por lo que le habia pasado asi que la consintieron el resto

del dia al cargarle la mochila, acompañarla a donde ella quisiera ir y no la dejaron sola ni un

momento.​

~

Al terminar el dia de clases su papá le dijo que por un acuerdo con el director Figgins iba a tener

que cuidar a los castigados asi que Marissa se dirigio a la puerta de la escuela sola hasta que

encontro a Puck afuera esperandola.

Te acompaño a tu casa.- Dijo Puck

Oh.. no es necesario, ya me siento bien.. gracias.

No.. mejor hazle caso! A menos que quieras terminar siendo una gorda y perdedora como

ella!.- Los dos voltearon y se encontraron con la cara malvada de Lindsay.

Lindsay!.- Exclamo Marissa.- Q-que haces aqui?

Pueees, me inscribire aqui para seguir haciendo tu vida miserable querida.- Dibujo una enorme

sonrisa en su cara.

Ya Lindsay! Dejate de molestarme! Ya no te soporto mas!.-La pelirroja exclamo.

Lindsay vio de reojo a Damian y fue corriendo a abrazarlo.

Ya te dije que me dejes de molestar Marissa!.-Dijo lloriqueando y ocultando su rostro en el

pecho del chico irlandes.

Puck observaba todo sin comprender...

Marissa! ya te dije que dejes de molestar a mi novia!-Le grito Damian a la pelirroja.

​A Marissa ni le dio tiempo de contestar por que el chico de la mohicana al ver como le grito se acerco rapidamente a Damian y lo agarro de la camisa.

No le vuelvas a gritar nunca mas!.-Le grito Puck enojado.

Lindsay al ver esto dijo.- Vamonos Damian estos perdedores no valen la pena.- Diciendo esto

jalo a su novio, no queria que las porristas se burlaran de ella por salir con un novio golpeado.

~

Marissa miro a Puck y este solo le dijo.- Vamos a tu casa...
FIN
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*
****
****

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Mark/Puck Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Roth_Fabray Jue Sep 22, 2011 7:21 pm

CLARO QU E PUEDES USAR MI IMAGEN!!! Y AME ESTE FIC!! LA ESENA DE LA ENFERMERIA ME RECORDO A CIERTO LIBRO... AUQN NADA QUE VER ESTE ES HERMOZO Y AQUEL NO xD
Roth_Fabray
Roth_Fabray
*
*

Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 30
Club Fabrevans Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por b@sty.16 Jue Sep 22, 2011 10:29 pm

O.o puck me callo bien por tomar a Damian, que se cree que se las da de xoro con Marissa pero ella tiene a Puck ame eso..Lindsay es tan mala que me agrada eso XD....Lindsay eres genial e-e.......Marissa que es pava se callo XD.....episodio genial espero pronto la actualizacion bye..........se despide YO
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Jessie_Cheerios* Vie Sep 23, 2011 10:19 pm

Perdon por no actualizar ayer u.u
esque siento que ya no les esta gustando mi fic
ya solo tengo como 2 comentarios en cada cap
y antes eran un poquito más T.T
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*
****
****

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Mark/Puck Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por ValJess23 Sáb Sep 24, 2011 1:34 am

awww!!! Puck! nunca ha sido mi personaje favorito, pero de verdad que en este Fic!! *o* El es maravilloso!! & por otro lado, Damian que es todo tierno y lindo... ahora es tan... odioso!!!
Aaaahhhh!!!!
Pobre de Marissa! Quedo toda lastimadita!!!
awww!! Pero Puck como todo buen caballero la curo!!
so sweet!!!
Me encanto el capitulo!!!
Espero tu actualizacion!!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Un nuevo comienzo* [Fic de Marissa] (Capitulo 7!)

Mensaje por Jessie_Cheerios* Dom Sep 25, 2011 9:16 pm

Roth_Fabray escribió:CLARO QU E PUEDES USAR MI IMAGEN!!! Y AME ESTE FIC!! LA ESENA DE LA ENFERMERIA ME RECORDO A CIERTO LIBRO... AUQN NADA QUE VER ESTE ES HERMOZO Y AQUEL NO xD
aaw muchas gracias Roth!
o.o cual libro? jeje
muchas gracias por leer y comentar!

b@sty.16 escribió:O.o puck me callo bien por tomar a Damian, que se cree que se las da de xoro con Marissa pero ella tiene a Puck ame eso..Lindsay es tan mala que me agrada eso XD....Lindsay eres genial e-e.......Marissa que es pava se callo XD.....episodio genial espero pronto la actualizacion bye..........se despide YO
haha si!
solo por eso amo mas a Puckerman *-*
Ne... yo sigo odiando a Lindsay jeje
es hermosa! *-*

muhas gracias por leer y comentar!

ValJess23 escribió:awww!!! Puck! nunca ha sido mi personaje favorito, pero de verdad que en este Fic!! *o* El es maravilloso!! & por otro lado, Damian que es todo tierno y lindo... ahora es tan... odioso!!!
Aaaahhhh!!!!
Pobre de Marissa! Quedo toda lastimadita!!!
awww!! Pero Puck como todo buen caballero la curo!!
so sweet!!!
Me encanto el capitulo!!!
Espero tu actualizacion!!!
siempre es maravilloso mi Puckusaurus! *-*
es el caballero mas hermoso del universo! haha
muchas gracias por leer y comentar!
~
Capitulo No. 7
Marissa miro a Puck y este solo le dijo.- Vamos a tu casa...

La pelirroja solo asintio sin decir nada.

No se queria quedar sola, sabia que Lindsay la seguria molestando, y como estaba lastimada.. pues con mas razon la molestaria.

Empezo a caminar pero sintio como la gasa rozaba su herida en la rodilla y no le tuvo de otra mas que cojear, y hacer muecas.

Puck al ver esto, la cargo y se fue caminando con ella en brazos.

Quien era esa tipa?.- Pregunto mientras caminaba.

No es nadie, solo una persona odiosa que hizo que me transfirieran aqui.-Dijo mientras se acomodaba en los brazos del chico de la mohicana.

Y que te hizo?.

No tiene importancia...ya paso, solo espero que no haga de nuevo lo que hizo...

Que abra hecho esa chica para que la pelirroja se ponga asi?.- Se pregunto curioso.

Marissa le indico el camino a su casa y el suguio caminando.

Para romper el hielo Puckerman dijo.-Mmmm... porque estas demasiado delgada?

Marissa se sorprendio por la pregunta y se puso incomoda rapidamente.- No tengo porque responderte...- Miro hacia abajo.

Estas bien pelirroja?.La miro.

Si.. mira.. esa es mi casa.- Señalo una casa de color naranja y con puertas blancas.

Puedo pasar?.- Pregunto Puck mirando fijamente a Marissa.

No creo que sea bueno Puckerman.. mi padre podria llegar en cualquier momento.-Dijo Marissa..

Oh vamos nena.. solo me quedare un rato.-Le sonrio seductoramente.

Marissa dio un suspiro.-Esta bien.. pero solo un ratito!.- La pelirroja trato de bajar de los brazos de Puck,

pero el no hacia nada para bajarla.-Puckerman.. me bajas?

Que? Oh ya.. .-La bajo delicadamente al suelo y ella abrio la puerta de su casa.

Puck espero a que la pelirroja abriera la puerta y la volvio a cargar.

Te ofresco algo de comer o tomar?.-Le pregunto Marissa.

Mmm..no se tu pero a mi me vendrian bien unos sandwiches.

Ok.. ven llevame a la cocina.

​Puck la siguio cargando a la cocina y la sento en una silla.

De que quieres tu sandwich?.- Pregunto Puck a Marissa.

Mmm.. de lo que sea.. sorprendeme...-Dijo la pelirroja.

Puck empezo a sacar las cosas de refri y el pan de la alacena.

Marissa prendio la radio y empezo a sonar Any way you want it de Journey,

lo que provoco que este Puck empezara a bailar mientras untaba mayonesa al pan.

Como a la pelirroja le encantaba esa cancion empezo a cantar.-

"Any way you want it , That's the way you need it, Any way you want it.

Puck al escucharla cantar se volteo y canto.- "She loves to laugh, She loves to sing, She does everything".-

Le guiño el ojo a la pelirroja y siguio cantando.-"She loves to move, She loves to groove, She loves the lovin' things".-

Tomo un poco de mayonesa y la embarro es su mejilla.

Marissa le sonrio y canto ella.- "Ooh, all night, all night, Oh, every night,"- La pelirroja se paro de la silla y camino

lentamente hacia donde estaba Puck, tomo un poco de mostaza y la embarro en su nariz mientras cantaba.-

"So hold tight, hold tight, Ooh baby, hold tight."

Se sonrieron y Puck canto.- Oh, she said.- Abrio el refri, saco un huevo y lo estrello en la cabeza de Marissa mientras ella

lo miraba sorprendida para despues cantar juntos.- "Any way you want it, That's the way you need it ,

Any way you want it.- Marissa se dirigio lentamente al refri, agarro leche y se la avento a su cara,

haciendo que Puck sonriera mas y la tomara de la cintura mientras siguieron cantando juntos.-

"She said, Any way you want it, That's the way you need it, Any way you want it ".

Puck tomo la crema batida que estaba en el refri, y la puso en el cuella de la pelirroja.-

"I was alone, I never knew, What good love could do".-Marissa tomo dos huevos y los revento en su cabeza,

rodeo el cuello de Puck con sus brazos y cantaron los dos.-

"Ooh, then we touched, Then we sang, About the lovin' things."

Puck canto mientras sujetaba la pierna de Marissa.-"Ooh, all night, all night, Oh, every night".-

Agarro la crema batida y la siguio embarrando con ella por todo su cuello y cara.-

"So hold tight, hold tight, Ooh baby, hold tight".

Cantaron los dos.-"Oh, she said.- Marissa se separo de el y agarro la manguerita que esta en el lavabo,

abrio la llave y empezo a mojarlo todo mienas reira y cantaban.-"Any way you want it, That's the way you need it,

Any way you want it, That's the way you need it.-

Puck llego hasta ella y rodeo su cintura con un brazo y la mojo a ella mientras se sonreian y cantaban la ultima nota.-

"Any way you want it."

Termino la cancion y se miraron fijamente. Puck la sento en una silla y

agarro el chocolate derretido ​que seria despues el postre y se lo embarro en los labios. Marissa se acerco lentamente.

Puck se acerco mas y rozo sus labios con los de la pelirroja...

FIN

Que les parecio!?!?!
espero que les haya gustado!
y no se olviden de comentar porfavor!
gracias por leer y comentar!
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 3 Tumblr_lrum5kIODC1qm3y1j
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*
****
****

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Mark/Puck Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por ValJess23 Dom Sep 25, 2011 9:30 pm

awww!!! haha momento gracioso y super HOT!!!
haha!!! me encanto mucho el capi amix!!
Pfff... creo que empiezo... bueno no empiezo, ya odio
a Lindsay... y si Damian sigue como va...
tambien pasara a mi lusta negra
:evil:
Pero Puck... es un amor de niño con Marissa!!
Aunque no deja de perder su lado pucksaurio!!!
hehe!!
Super... super... super....
Espero la actualizacion!!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Gleek_24 Dom Sep 25, 2011 9:45 pm

que buen cap!
ademas de que la canción está muy buena :D
me imaginé a puck con la cabeza llena de huevos y a Marissa llena de crema jajjajjaja
no se si te habia comentado antes, pero me leo todos tus capítulos
saludos!
Gleek_24
Gleek_24
**
**

Masculino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Jessie_Cheerios* Dom Sep 25, 2011 9:48 pm

ValJess23 escribió:awww!!! haha momento gracioso y super HOT!!!
haha!!! me encanto mucho el capi amix!!
Pfff... creo que empiezo... bueno no empiezo, ya odio
a Lindsay... y si Damian sigue como va...
tambien pasara a mi lusta negra
:evil:
Pero Puck... es un amor de niño con Marissa!!
Aunque no deja de perder su lado pucksaurio!!!
hehe!!
Super... super... super....
Espero la actualizacion!!!
super hiper mega hot!! *-*
desde antes de mi fic la odiabas *-*
hahaha xD
siempre sera el chico rudo mas tierno *-*
muchas gracias por leer y comentar!
saludos :3

Gleek_24 escribió:que buen cap!
ademas de que la canción está muy buena :D
me imaginé a puck con la cabeza llena de huevos y a Marissa llena de crema jajjajjaja
no se si te habia comentado antes, pero me leo todos tus capítulos
saludos!
me alegra que te haya gustado! :D
hahaha bien sexys y hermosos los dos! *-*
aaw que bien que leas todos los capitulos :'D
muchas gracias por leer y comentar! ^^
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*
****
****

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Mark/Puck Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por ValJess23 Dom Sep 25, 2011 9:54 pm

Bueno... realmente no odia a Lindsay siempre!! Depende de como la pinten en el Fic... aunque en el tuyo!!! AAAAHHHH!!
es super pesada y odiosa!!
jum jum >.<
Por cierto... habra un rival para Puck??

ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Jessie_Cheerios* Lun Sep 26, 2011 11:35 pm

ValJess23 escribió:Bueno... realmente no odia a Lindsay siempre!! Depende de como la pinten en el Fic... aunque en el tuyo!!! AAAAHHHH!!
es super pesada y odiosa!!
jum jum >.<
Por cierto... habra un rival para Puck??
yo siempre la odiare... xD
pues.. a lo mejor jeje
pero todavia no se xD
------
Capitulo No.8
Puck se acerco mas y rozo sus labios con los de la pelirroja...

Marissa enrollo el cuello del Puckusaurus con sus brazos y lo beso.

Puck sujeto su cintura suavemente y la beso.

Se separaron un poco y se vieron a los ojos.

Los dos se sonrieron y se besaron de nuevo.

Que haces Marissa!? Detente!.-Penso la pelirroja pero ella no hizo ningun es fuerzo.. es más hasta

empezo a acariciar su nuca y lo siguio besando.

"Ya lo consegui".-Penso Puck mientras bajaba su mano.

Marissa al sentirla mano del chico de la mohicana se separo.

No vuelvas a hacer eso-Susurro Marissa.

No me dijas que no te gusto nena.-Dijo Puck y le coloco un mechon de cabello pelirrojo atras de la oreja.

Callate Puckerman.-Bajo la mirada.

Vamos pelirroja, dime que no te gusto.- Levanto su cara y la miro fijamente.

N-no me gusto.-Dijo Marissa.

Puck se acerco a ella y la beso de nuevo.

Y ahora?.-Dijo Puckusaurus.

N-no..-Todavia tartamudeaba.

Y ahora?.-Dijo el chico de la mohicana muy pero MUY cerca de su boca.

Marissa no se resistio y lo volvio a besar.

Puck tomo su hermosa cara entre sus rudas manos y respondio el beso.

​Marissa se sintio fuera del piso, Puck la estaba cargando asi que puso sus piernas alrededor de su cintura

mientras lo seguia besando.

Se seguian besando hasta que...

Marissa Schuester Pillsbury!.- Grito su papá enojado, enojado? F U R I O S O!

Puck dejo a la pelirroja en el suelo y lo miro asustado.- No es lo que parece!!... bueno.. que es lo que

parece, Mr. Schue?

Me parece que te estas besuqueando con MI hija Puckerman, en MI casa y en MI cocina!!.- Siguio

gritando y los dos lo miraron aterrados.- Y que diablos hicieron con la cocina?! Vete ahora Puckerman

antes de que lo lamente!.- Mr. Schue agarro de la camisa a Puck y lo empujo fuera de la casa.-

Escuchame bien.. no quiero que veas a mi hija, que le hables ni siquiera que respires cerca de ella, si lo

haces pasaras tu vida entera limpiado baños en un estadio.. te lo advierto Puckerman.

Marissa se quedo en la cocina con los ojos completamente abiertos.

Estaba mas que asustada. Nunca habia visto a su papá asi de enojado.. nunca.

Escucho sus fuertes pasos...

Marissa.. Que hacia el aqui?!

Pense que llegarias más tarde.- Susurro mirando hacia abajo.

Respondeme! Que hacia el en nuestra casa?

Bueno.. pues.. esque.. mmm...-Balbuceo la pelirroja.

Dime ahora!!.-Grito mas fuerte.

Como estaba lastimada el me encontro cojeando asi que me llego hasta la casa...-Dijo rapidamente.

Y solo por eso lo estabas besuqueando?! Tu madre y yo no te educamos asi Marissa!

Papá.. lo siento.- Dijo con los ojos llorosos.

​Lo siento nada!.- Suspiro.- Limpia todo esto, te metes a tu cuarto y te duermes. Estas castigada.- Dijo sobandose las sienes y encerrandose en su estudio.

Marissa empezo a limpiar la cocina...

Que eh hecho?.- Se dijo una y otra vez.- Eres una estupida Marissa..- Se limpio las lagrimas que

resbalaban de sus mejillas rosadas.

Siguio limpiando hasta que termino y se dio un baño de agua caliente.

Se metio en la cama y trataba de dormir pero no podia.. era imposible dormir.

~

Puck estaba caminando hacia su casa...

Estoy cada vez mas cerca de obtener mi reputacion de antes.. pero.. es lo que realmente me importa?-

Penso el chico de la mohicana mientras daba los ultimos pasos hasta entrar a su casa.

Kitty Kat lo vio, se fue corriendo y lo abrazo, pero inmediatamente se separo por que apestaba a huevo

podrido.

Noah "Puck" Puckerman! Donde estabas y porque hueles tan feo?.- Pregunto su hermanita tapandose la

nariz.

Lo siento hermanita hermosa pero estoy realmente cansado...

No me vas a leer mi cuento?.- Lo miro con los ojos llorosos.

Te lo debo Kitty Kat..

Te odio! Eres un mal hermano!.- Y se fue corriendo hacia su cuarto.

Puck suspiro agotado y se dirigio hacias su cuarto arrastando los pies.​​

Primero se dio un largo baño y despues se metio a la cama.

Quie dia.- Penso Puck y suspiro.

Se acomodo en su cama pero no podia dormir... Era imposible dormir.
FIN
Les gusto?!
Espero que si ^^
No olviden dejar sus comentarios, sugerencias y opiniones!
MUCHAS GRACIAS POR LEER!
Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"  - Página 3 Tumblr_lrrtd8b6er1qjbeju
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*
****
****

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Mark/Puck Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por MrZarkuz Mar Sep 27, 2011 3:33 pm

Que geniales son tus capítulos los he leído todos eres una genio deberías escribir un capitulo en glee :D
MrZarkuz
MrZarkuz
*****
*****

Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Gleek_24 Mar Sep 27, 2011 5:09 pm

GENIAL CAPÍTULO!!! :D
Que incómoda la escena con Mr. Schue...
Y que pesada la hermana de Puck... :@
Una pregunta... Marissa es hija de Emma también?? Lo digo por lo de Marissa Schuester Pillsburry.
Gleek_24
Gleek_24
**
**

Masculino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Jessie_Cheerios* Mar Sep 27, 2011 6:53 pm

MrZarkuz escribió:Que geniales son tus capítulos los he leído todos eres una genio deberías escribir un capitulo en glee :D
aaw muchisimas gracias!
me motivaste a escribir jeje
espero que te sigan gustando los proximos capitulos!
muchas gracias por leer y comentar! :D

Gleek_24 escribió:GENIAL CAPÍTULO!!! :D
Que incómoda la escena con Mr. Schue...
Y que pesada la hermana de Puck... :@
Una pregunta... Marissa es hija de Emma también?? Lo digo por lo de Marissa Schuester Pillsburry.
Kitty Kat es adorable... xD
SIp..
solo que Emma se fue de viaje para superar su adiccion por la limpieza.. jejeje
muchas gracias por leer y comentar! <3
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*
****
****

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Mark/Puck Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Roth_Fabray Mar Sep 27, 2011 9:22 pm

ajajjajaja ame lo de bueno que parece!!! d evdd lo ame!!!! y ermm creo q de no aver llegado schuster pasara algo mas de todas formas genial el cap!!!
Roth_Fabray
Roth_Fabray
*
*

Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 30
Club Fabrevans Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Jessie_Cheerios* Mar Sep 27, 2011 11:00 pm

Roth_Fabray escribió:ajajjajaja ame lo de bueno que parece!!! d evdd lo ame!!!! y ermm creo q de no aver llegado schuster pasara algo mas de todas formas genial el cap!!!
hahaha
mi mejor amiga me dio esa idea.. jeje
esque me estanque :/
pues...
tal vez.. haha
muchas gracias por leer y comentar!
------
Capitulo No. 9
Se acomodo en su cama pero no podia dormir... Era imposible dormir.

~

Hermanito!! Hermanito!!.- Escucho Puck y lentamente fue abriendo los ojos para encontrarse

con la pequeña Kitty Kat ya lista para ir a a la escuela y mirandolo con sus ojos enormes y llenos

de frustacion...llevaba mas de 20 minutos tratandolo de despertar ..- Ya se nos hizo tarde! Vamos,

apurate!

Su hermanita salio del cuarto y se empezo a cambiar rapidamente.

No habia dormido bien, mejor dicho.. no habia dormido N A D A. Las palabras que Mr.Schue le habia

dicho todavia retumbaban por su cabeza.

Despues de aquel beso con la pelirroja.. estaba mas que confundido.

Por supuesto que queria volver a besarla, hasta se dio cuenta de que su boca tenia un sabor tan dulce, y

unos labios carnosos y rosas.. pero tambien queria su reputacion.

Extrañaba cuando todas lo miraban suspirando y como se atrevian a dar lo que fuera con tal de que les

hablara.

Puckerman suspiro y salio de su cuarto.

Hermanito! Ya vamonos!.- Dijo Kitty Kat y se trepo a su espalda.- Llegaremos tarde!

El chico de la mohicana agarro su chaqueta de jugador de americano y su mochila.

Camino y camino con la pequeña Kitty Kat hasta llegar a la escuela de esta...

Ok hermanita, nos vemos en la casa, no hables con extraños y portate mal.- Dijo Puck alborotandole su

​ largo y negro cabello.

Hermanito! No me molestes!.- Se peino un poco, se paro de puntitas para despedirse de su hermano y el

solo se agacho y le dio un beso en su frente.

Su hermanita entro a la escuela.

Puck se fue caminado hacia la escuela.

~

Marissa despiertate!.- Dijo el profesor de español mientras sacudia suavemente a su pelirroja hija.- Se nos

va a hacer tarde! Cambiate.. te espero en el auto...

La pelirroja solo se puso bocabajo y se trapo su cara con una almohada... pero enseguida su papa se la

quito y jalo las sabanas.. lo que hizo que ella se parara refunfuñando mientras que su papá salia de su

habitacion y se iba a vestir.

Se pinto un poco para ocultar esas enormes ojeras y salio de su casa para dirigirse al auto.

Iban a medio camino hasta que su papá empezo a hablar.

Marissa.. porque estabas ayer con Noah?

La pelirroja se quedo sin habla.- Y-ya te dije.. me llevo a la casa por que me sentia mal...

Y el batidillo en la cocina?.- Preguto mirandola con una ceja levantada.

Es que lo invite a pasar, y como me dio hambre se ofrecio a prepararme un sandwich.. pero prendi la radio

y empezamos a cantar...- Susurro con las mejillas rosadas.

Hija.. por favor, ya no quiero que estes con el. Creeme yo se lo que te dijo.

Pero...

Nada de peros Marissa... Tu no lo conoces como yo.

Marissa bajo la mirada.

​El profesor de español solo suspiro y siguio manejado hasta llegar a la escuela.

La pelirroja salio del auto rapidamente y se dirigio a su clase.

~

Puck iba caminando por el pasillo y entonces vio a Marissa corriendo, y el por supuesto la siguio.

Al llegar hasta ella, la jalo del brazo que no tenia lastimado y la llevo a un salon vacio...

~

Marissa iba corriendo hacia su salon hasta que derrepente sintio que alguien la agarraba de su brazo y la

metia a un salon vacio..

P-Puckerman.. que haces?.- Le dijo sorprendida al ver al chico.

Lo que mejor se hacer.. romper reglas.- Dijo sonriendole y acariciandole la mejilla.

Puck.. no se si sea lo correcto.

Creeme nena.. lo es..- Dijo acercandose lentamente a ella, sujetandole la barbilla.

Marissa cerro lentamente los ojos mientras se paraba de puntitas para poder acercarse mas a el.

~

Cameron iba caminando con unas grandes ojeras adornando su cara, no pudo dormir en la noche

por que estaba pensando en una pelirroja sumamente hermosa..

Y hablando de pelirrojas.. Vio a Marissa corriendo y a alguien siguiendola... Puck?

El los siguio lentamente hasta que vio que entraron a un salon.

Cameron se armo de valor y abrio la puerta..

El chico de lentes no podia creer lo que veia.. A su pelirroja rozando sus labios con los del estupido de

Puckerman.

Los dos voltearon rapidamente y al ver al chico rubio, Marissa se puso roja y Puck lo miro con odio.

Que haces aqui nerd!?...
FIN
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*
****
****

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Mark/Puck Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por ValJess23 Mar Sep 27, 2011 11:18 pm

Awww!!! Lamento no haber comentado antes!!
pero de verdad qe no tuve chance!!
Pero aqui estoy de nuevo!!
Haha papá Shue todo un celoso con su hija!!
aunque con justa razón... Puck tiene una fama
de DOn Juan!!! & Marissa... pobre de ella!! Awww
se esta empezando a enamorar de Noah!!
Pero despues... Cameron!!! No! No! No!
siente lo mismo que Puck! No puede ser!!
Que pasara ahora con ese triangulo!!!
Muy bueno el capi amix!!!
Espero la continuacion!!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Jessie_Cheerios* Mar Sep 27, 2011 11:30 pm

ValJess23 escribió:Awww!!! Lamento no haber comentado antes!!
pero de verdad qe no tuve chance!!
Pero aqui estoy de nuevo!!
Haha papá Shue todo un celoso con su hija!!
aunque con justa razón... Puck tiene una fama
de DOn Juan!!! & Marissa... pobre de ella!! Awww
se esta empezando a enamorar de Noah!!
Pero despues... Cameron!!! No! No! No!
siente lo mismo que Puck! No puede ser!!
Que pasara ahora con ese triangulo!!!
Muy bueno el capi amix!!!
Espero la continuacion!!!
no te preocupes!
que bueno que comentaste ahora ^^
es que quien no se enamoraria del Puckusaurus! <3
jejeje
muchas gracias por leer y comentar!!
Saludos ^^
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*
****
****

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Mark/Puck Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por b@sty.16 Miér Sep 28, 2011 2:19 pm

Bien ame los episodios, pero esto............me llamo la atencion.......Tu madre y yo no te educamos asi Marissa!..........com es posible que dijiera eso si ni tiempo paso con ella XD..aunque bueno tu dijiste que subirias un episodio de su pasado XD...en fin lo esperare..............buen Fic espero que pronto actualices XD
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por karisasa19 Jue Sep 29, 2011 2:11 am

Hay mujer lo siento tanto por no venir a comentar antes pero ni pienses que ya te habías librado de esta loca lectora así que te comentare de poco en poco ya que me quede en el capitulo 4 y pues hay 9 así que tendras mis fastidiosos comentarios hasta que termine de de actualizar jejeje bueno empecemos ya que es mucho:

Capitulo 5
Marissa se nos esta enamorando de Puck eso es muy lindo y en verdad amo los fic romanticos jajajaja, me agrado que agregaras a Emliy y su comentario de una amiga latina y hermosa le dio un buen toque jajaja
En verdad haces que odie a Linds y no me gusta odiarla ya que siento que no se merece a Damian y como sabes a mi me gusta Damsay pero en este fic no espero que ese chico se de cuenta y termine de una vez por todas con Linds
hay en verdad me encanto este capitulo y que bueno que Puck este enamoradisimo de Marissa

Bueno pasemos al capitulo 6
Hay en verdad este Puck es muy lindo me agrada que haya Puckissa realmente no se porque empece a amar a esa pareja ❤
En verdad ya no se a quien odiar si a Lindsay por mala o a damian por tonto, en este fic no me gusta Damsay, no ya se a quien odio más a Damian por tonto y además no se porque me agrada Linds a de ser porque me encantan los villanos ya que al principio nos dan mucho drama aunque como todos queremos que al final sean castigados jejeje así que eso espero que le pase a Linds
Amo a Puck en verdad que bueno que le de su merecido a Damian

Bueno eso es todo por hoy el que me valla por un tiempo no quiere decir que no lea tu fic solo es que comentar me quita mucho tiempo jajaja y pues ahorita no habia tenido tiempo así que nos vemos pronto para terminar de comentar capitulo por capitulo así que porfavor no dejes de actualizar :D

PD: Nos vemos y espero tu actualización aunque yo todavia no me actualice jejeje pero bueno te prometo que tratare de ya no dejare abandonado el fic ya que me gusta bastante :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Un nuevo comienzo" Capítulo No. 21 "You want some?"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.