Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 Topeba1011%Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 Topeba1019%Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 Topeba1011%Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 Topeba1024%Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 Topeba1027%Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 Topeba108%Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3

+16
Mrs.KarlitaGroff
Obsessed
Alex St. Berry Hudson
Jessie's Girl
Ann
harriglee
maj0o gLeek!
Julexy♥Ge's
Emet
Turn Around Bright Eyes
Kaaat
Dianna.Groff.Karosfky
Miss.Groff
naxzii groffchell
Ktaa
Mitchie007
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 Empty Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3

Mensaje por Mitchie007 Dom Jun 20, 2010 3:07 pm

Bueno, esto se me vino despues de escuchar muchas veces Hello [ Lea Michele/ Jhonathan Groff], y buenoalgo para que hagan su investigacion de Gleeks y ademas una noticia: 1.- Jhon Groff es gay? 2. Dicen por ahi que "Journey to Regionals" Es el ultimo captulo en el que Jhon aparecerá.
Ahora al FanFic :)

But let me start by saying... I Love You.

Capitulo 1: Recuerdos



"Yo te amé"

¿Por que? ¿Que hice mal? Esos eran los pensamientos que pasaban por la mente de Rachel Barbra Berry, la ahora ex-novia del vocalista de Vocal Adrenaline, Todos los besos, los abrazos..todo, había sido una mentira, una vil mentira de la persona que ella amaba, desafortunadamente nunca se lo dijo.

“ Vamos, hazlo. Rompelo, romepelo como rompiste mi corazón”

Por un momento ella había visto un poco de compasión pasar como un rayo a través de sus ojos y luego… luego no vio nada. Y quizás penándolo bien, nunca vio nada en verdad, aparte de una muy buena actuación por parte de Jesse St. James. Despues de eso sintió una mano en su cabeza, y como esta dejaba un rastro de huevos en su cabello.

“Me conoces como Jesse St. James, vocalista de Vocal Adrenaline y tu competencia; quiero que conozcas a Jesse, el chico que esta loco por ti, el chico que nunca te podría herir…”

Mentira. Mentira. Mentira. Todo había sido parte de su acto, y luego de la nada el solamente… desapareció, como si nunca hubiera estado ahí, como si nadie nunca hubiera estado ahí, dejando a una triste chica con un corazón roto en un million de piezas perdidas, que solo el podía recuperar.

- Hija no haz tocado ni la mitad de la comida, pasa algo?- pregunto Elliot Berry.
- No pasa nada papá-
- Nada es siempre algo Rachel, somos tus padres, queremos lo mejor para ti y lo sabes. Quizas deberias hablar con Jesse, puede que el te ayude, mas que ese chico Hudson..-

Claro que los padres de Rachel tenian que amar a Jesse, y siendo honestos quien no podria hacerlo? La forma de caminar, sus camisetas negras y su cabello intencionalmente desordenado que lo hacia ver de una manera tan sexy, ademas del hecho que su simple forma de ser era una replica de la actitud de Rachel, ambos centrado en su unica meta: Llegar a Broadway.

Y quizas eso pudo haber sido lo que los detuvo en su relacion, ambos siempre tan centrados en su futro habia olvidado que habian cosas mas importantes que obtener el personaje principal en Wicked o en Hairspray.

El amor, por ejemplo.
Mitchie007
Mitchie007
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline

Volver arriba Ir abajo

Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 Empty Re: Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3

Mensaje por Ktaa Mar Jul 27, 2010 10:18 pm

Cooomoo ODIEEE a Jesse en ese capitulo ¬¬ MUY BUENOOO EL FIC!!!!!!
Ktaa
Ktaa
**
**

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 Empty Re: Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3

Mensaje por naxzii groffchell Dom Ago 08, 2010 6:37 pm

se acabo ya nada oye me encanto he soñado con esa esena tantas vezes y ahora tu la haces realidad




Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 Spring_awakening1-lg
naxzii groffchell
naxzii groffchell
****
****

Femenino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 Empty Re: Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3

Mensaje por Miss.Groff Miér Sep 08, 2010 6:29 pm

Ay Que Bueno que por lo menos hay pocos Fics de St. Berry (:
Me Gusta el tuyo es algo comprometedor (ya sone como tipica critica viejita xD)
Solo te digo que Siguele me gustaria ver que hacen mas adelante :roll:
Miss.Groff
Miss.Groff
-*
-*

Femenino Mensajes : 1762
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 26
Club Quick Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 Empty Re: Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3

Mensaje por Mitchie007 Sáb Sep 18, 2010 4:15 pm

Hello!!!
Aqui Michelle reportandose con un nuevo (corto) capitulo de esta remedo de fanfic. espero que les guste.
N/A: Aqui Jesse estuvo con Rachel, pero no por orden de Shelby, sino que sus compañeros lo amenazaron con quitarle el solo de Bohemian rhapsody si no hacia lo que ellos querian.


But let me start by saying... I Love You.


Capitulo 2: Pelea


Finn. Que puedo decir de Finn? Es un chico lindo? Si. Buen amigo? Tambien.

Lo amo?

No.

POR QUE! hace 5 meses era tan facil perderse en sus ojos marrones, pero ahora, ahora eso parece un recuerdo distante. Que son remplazados cada vez por dos ojos de color gris.

Jesse.

Es facil caer ante su encanto. Es el encanto natural de los St. James dijo una vez. Es natural. Ahora me pregunto si fue una broma o simplemente fue su arrogancia hablando.

- Rachel?-

- Oh, disculpa, estaba distraida..- en cosas que no deberias... dijo una voz en mi cabeza.

- Que te esta pasando? Antes siempre tenias algo que decir, y ahora? Ahora estas mas callada de Tina. – reclamó Finn.

-No es nada, Finn. – dijo Rachel, tratando de creerse sus palabras.

- Seguro...- murmuró el lider, con un tono sarcastico, que desafortunadamente saco a Rachel de sus casillas.-

- Disculpa?- respodió Rachel, ofendida – Si alguien deberia tomar mas interes enel Club Glee eres tu, te recuerdo que tu tambien eres co-capitan y tienes las misma obligaciones que yo! Que yo recuerde tu nunca das opiniones, nunca ayudas, solo te quedas sentado a esperar que yo haga todo el trabajo!- Grito ella, mientras el chico la miraba con una cara de asombrado- Ya estoy harta de esto, de TODO esto, renuncio!- Y con eso la joven diva salió del Salon del coro, esta vez, para nunca volver.

_______________________________________________________
Alguien me puede decir donde editan las firmas?

Mitchie007
Mitchie007
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline

Volver arriba Ir abajo

Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 Empty Re: Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3

Mensaje por Miss.Groff Dom Sep 19, 2010 8:38 pm

Woh (:
Aunqq fue cortito quiero mas SS:
Me gusto esta frase:
Jesse.
Es facil caer ante su encanto. Es el encanto natural de los St. James dijo una vez. Es natural. Ahora me pregunto si fue una broma o simplemente fue su arrogancia hablando.

Si el encanto St. James (Sexy-Sexy)
Miss.Groff
Miss.Groff
-*
-*

Femenino Mensajes : 1762
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 26
Club Quick Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 Empty Re: Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3

Mensaje por Dianna.Groff.Karosfky Dom Sep 19, 2010 8:50 pm

jesse es el mejor!!
espero que siga en la 2da temporada aunque sea haciendo maldades.!!!
Dianna.Groff.Karosfky
Dianna.Groff.Karosfky
**
**

Femenino Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 Empty Re: Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3

Mensaje por Kaaat Dom Sep 19, 2010 8:53 pm

OMG hermoso,amo St Berry,y a decir verdad ellos dos juntos♥
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 Empty Re: Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3

Mensaje por Mitchie007 Lun Sep 20, 2010 3:40 pm

Miss.Groff escribió:Woh (:
Aunqq fue cortito quiero mas SS:
Me gusto esta frase:
Jesse.
Es facil caer ante su encanto. Es el encanto natural de los St. James dijo una vez. Es natural. Ahora me pregunto si fue una broma o simplemente fue su arrogancia hablando.

Si el encanto St. James (Sexy-Sexy)

Exacto, SEXY!
awww!!! gracias por el comentario miss Groff, y a todas (todos?) los que leen esto, sonn tan lindos :)
Mitchie007
Mitchie007
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline

Volver arriba Ir abajo

Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 Empty Re: Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Vie Sep 24, 2010 5:42 pm

oouhh que bonito la verdad no he visto muchos fincs sobre Jesse y este me gusta sigue escribiendo please
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 Empty Re: Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3

Mensaje por Mitchie007 Lun Sep 27, 2010 10:03 pm

But let me start by saying... I Love You.


Capitulo 3: Nuevo comienzo


Dejar el Glee club (lo que esta vez podria ser para siempre) fue probablemte una de las cosas que Rachel jamas tuvo que hacer, ellos eran lo unico que ella tenia, penso ella, pero en serio los tenia, o era solo por su talento?

Mercedes: No decimos que te engaña.
kurt: Te engaña.
Mercerdes: pero seria mejor si dejaras de salir con el hasta despues de las regionales.

Finn usandola para obtener una beca.

Etc. Etc. Etc


No sabia que hacer, era como caminar en una calle que no conoces y no hay ni un cartel que te diga donde estas, como si se hubiera vuelto ciega y la locura la estaba llevando al borde de un casi-colapso mebtal, que hacer?

Dejar el Club?

Mckinley?

Ohio?

Obviamente la ultima opcion seria imposible, pues de serlo lo hubiera hecho pero ya, la primera opcion tenia sus ventajas, pero la segunda....

La segunda llamaba mas su atencion.

Seria muy facil mudarse a otro distrito, conociendo el cariño que sus padres le tienen no dudarian un segundo en hacerla feliz, pero valdria la pena dejar todo aqui? La cas donde creció, la calle donde montó por primera vez una bicicleta, la pequeña banca del paruqe donde solia sentarse a pensar y reflexionar sobre la vida.

Solo bastó ver a un grupo de chicos populares pasar por ahi e insultarla para saber lo que debia hacer.

Mudarse seria la mejor opcion.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Accedieron mudarse a Akron (te suena el nombre?) El distrito estudiantil de Carmle High, ahora que EL ya no estaba ahi era una de nadie que ella podia conquistar.

Lo primero que hicieron fue buscar una casa que cumpliera con los requisitos de la joven, la encontraron pronto, una casa de 2 pisos con 4 bañs, 3 cuartos, una sala de juegos, una lindo comedor, una cocina y una sala.

Se mudaron si decirle a nadie, y no es como si alguien se fuera a dar cuenta (excepto los chicos de Club), el camin de mudanzas llego y se fueron, listos a empezar una nueva vida.
Mitchie007
Mitchie007
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline

Volver arriba Ir abajo

Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 Empty Re: Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3

Mensaje por Emet Lun Sep 27, 2010 10:23 pm

Wow que genial, pero que feo que Rachel dejara McKinley :(
Emet
Emet
****
****

Masculino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 32
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 Empty Re: Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3

Mensaje por Julexy♥Ge's Mar Sep 28, 2010 12:25 am

wow esta super kiero maaaaaaaaaassss jejeje
porfa sigue escribiendo :)
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 Empty Re: Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Mar Sep 28, 2010 12:21 pm

:O sigue!
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 Empty Re: Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3

Mensaje por maj0o gLeek! Mar Sep 28, 2010 2:30 pm

Nueva lectora!
Sigue, esta muy buenO!
maj0o gLeek!
maj0o gLeek!
---
---

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 Empty Re: Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3

Mensaje por Miss.Groff Miér Sep 29, 2010 10:33 pm

Mitchie007 escribió:

kurt: Te engaña.


Esa frase como me dio coraje en The Power of Madonna SS:!
Gracias por el Fic! es uno de mis favoritos St.Berry (Yuppi!)
Jeje siguelee porfa! ❤
Miss.Groff
Miss.Groff
-*
-*

Femenino Mensajes : 1762
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 26
Club Quick Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 Empty Re: Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3

Mensaje por harriglee Jue Sep 30, 2010 1:34 pm

wow buenisimos los capsss
ya quiero saber como sigue :d
segui asi :D
harriglee
harriglee
****
****

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 28
JonGroff FANS♥

Volver arriba Ir abajo

Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 Empty Re: Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3

Mensaje por Mitchie007 Dom Oct 03, 2010 1:45 pm

Miss.Groff escribió:
Mitchie007 escribió:

kurt: Te engaña.


Esa frase como me dio coraje en The Power of Madonna SS:!
Gracias por el Fic! es uno de mis favoritos St.Berry (Yuppi!)
Jeje siguelee porfa! ❤

Mi queria Leslie, es un placer ser tu amiga, ami tambien me dio coraje, por un momento me vino la locura y, pense en gritarle a Kurt que su ropa era espantosa.
Mitchie007
Mitchie007
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline

Volver arriba Ir abajo

Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 Empty Re: Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Dom Oct 03, 2010 2:34 pm

Mitchie007 escribió:
Miss.Groff escribió:
Mitchie007 escribió:

kurt: Te engaña.


Esa frase como me dio coraje en The Power of Madonna SS:!
Gracias por el Fic! es uno de mis favoritos St.Berry (Yuppi!)
Jeje siguelee porfa! ❤

Mi queria Leslie, es un placer ser tu amiga, ami tambien me dio coraje, por un momento me vino la locura y, pense en gritarle a Kurt que su ropa era espantosa.

Pobre Kurt si le dices que su ropa es espatonsa se suicida! xD
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 Empty Re: Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3

Mensaje por Ann Dom Oct 03, 2010 2:42 pm

Jejej no soy fanatica del St. Berry pero realmente me gusta tu fic. Por favor seguilo!! :D

Pd: si tenes un tiempito me gustaria saber tu opinion respecto al mio u//u
Ann
Ann
---
---

Femenino Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 Empty Re: Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3

Mensaje por Jessie's Girl Dom Oct 03, 2010 3:31 pm

Continuaaa por favor!
Esta super bueno el fic
entonces Rachel si se va de la escuela ...
se encontrara con Jesse ?¿

Jessie's Girl
Jessie's Girl
******
******

Femenino Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 Empty Re: Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3

Mensaje por Mitchie007 Dom Oct 03, 2010 3:45 pm

Jessie's Girl escribió:Continuaaa por favor!
Esta super bueno el fic
entonces Rachel si se va de la escuela ...
se encontrara con Jesse ?¿


Quizas si, quizas, no.
OPINIONES:
quieren que Rachel se una a VA?
Mitchie007
Mitchie007
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline

Volver arriba Ir abajo

Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 Empty Re: Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3

Mensaje por Emet Dom Oct 03, 2010 3:53 pm

Si, sería interesante cuando se enfrentara con ND
Emet
Emet
****
****

Masculino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 32
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 Empty Re: Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Lun Oct 04, 2010 4:29 pm

Si yo quiero que Rachel se una a VA me gustaria verla convertida en mala :twisted:
Me he cansado de que sea tan buena :D
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 Empty Re: Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3

Mensaje por Miss.Groff Lun Oct 04, 2010 6:45 pm

Mitchie007 escribió:
Quizas si, quizas, no.
OPINIONES:
quieren que Rachel se una a VA?

Igual yo mi querida Michelle (:!
Si , seria como , estar con el enemigo! xdd
Y desde que vi Rachel dije, esta tiene que estar en Vocal' xdd!
Miss.Groff
Miss.Groff
-*
-*

Femenino Mensajes : 1762
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 26
Club Quick Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3 Empty Re: Fic But let me start by saying... I Love You. - Nuevo Comienzo Capitulo 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.