Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible Topeba1011%Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible Topeba10 11% [ 4 ]
Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible Topeba1019%Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible Topeba10 19% [ 7 ]
Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible Topeba1011%Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible Topeba10 11% [ 4 ]
Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible Topeba1024%Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible Topeba10 24% [ 9 ]
Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible Topeba1027%Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible Topeba10 27% [ 10 ]
Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible Topeba108%Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible

4 participantes

Ir abajo

cerrado Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible

Mensaje por Merope Jue Ago 04, 2011 5:24 pm

Ok. No soy muy buena en esto, hace mucho que no escribo pero hice mi mejor esfuerzo . La inspiración de este fanfic salió de que me dio tristeza como Quinn, llora en "New York" por que "Solo quiere alguien que la ame." Y de que me traumatizo que Cameron renunciara a Glee Project (¡Bua! Si era perfecto para ser el novio de Quinny-Barbie)



La personalidad de mi OC esta basada en necesidades del guion, spoilers y lo que dijo Ryan Murphy de como crearía al nuevo personaje para la serie.





No es muy bueno, i know. Nunca debo dejar la escuela Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible 2414267551



1. Bienvenidas.

El primer día de John, en el William McKinley resulto en su mayor parte bastante deprimente. Aún extrañaba a sus amigos de su antigua escuela en Texas (se había cambiado a Ohio durante el verano, por el trabajo de su papa) y el hecho de que salvo para burlarse de el, aparentemente nadie hubiera dado señas de notar que le existía, no le ayudaba precisamente a subir su moral.

Aparte. Flacucho, delgado, pálido, vestido siempre con camisas a cuadros y skinny jeans era el típico nerd al que los atletas adoran golpear y de esos abundaban ahí. Asi lo pudo comprobar cuando un par lo tiraron al cubo de basura de la entrada. Tardo media hora en salir de ahí y no supo que hacer después. Quería ponerse a llorar, o gritar, o morirse o todo eso junto. Opto por irse calladamente a clase, esperanzado de que no volviera a pasarle…esa semana.

Hace mucho, que no atravesaba, por una situación así. De donde venia no había tanto problema. Los simios-matones de su ciudad natal ya estaban acostumbrados a el y solo lo fastidiaban de vez en cuando para recordarle su “lugar” en la cadena alimenticia.

Intento mezclarse con la multitud, pero no pudo. Entre mas trataba de pasar desapercibido mas llamaba la atención. Sentado, hasta el fondo del salón, apartado de los demás, su voz casi no se escuchaba y el maestro tuvo que pedirle que se levantara para decir su nombre porque no le entendia. “Maldito acento” penso el, la novena vez que tuvo que repetir su nombre a petición del profesor. Aunque el volumen y el acento de John no fueron del todo los culpables. La risa de sus compañeros era también un gran inconveniente.

Cuando sonó la campana, que marcaba el fin de las clases fue un alivio. Se iría a casa y descansaría al menos unas horas de aquello. Estaría a salvo. Por hoy, ya se había terminado la tortura. O al menos eso creyó…

-¡Que hubo vaquero! ¿Te gusto nuestra bienvenida? –le pregunto sarcásticamente imitando a la perfección su modo de hablar, un chico negro y enorme tan pronto la mayor parte de sus compañeros y el maestro salieron del salón.

-Si, queremos saber tu opinión. Nos, encanta fomentar el espíritu de equipo- intervino otro-¿Sigue habiendo muchas cucarachas?

- Eh, yo…-John dudo. Lo que estaba pensando decir era muy valiente y… muy estúpido.- ¡Déjenme en paz, tarados!

-¿¡Que?!-bramo el primero-¿Qué dijiste imbécil?

-Parece que alguien necesita otro viaje al basurero…

No les dio tiempo de nada. Antes de que pudieran si quiera acercársele, puso pies en polvorosa. Corrió por todo el pasillo y entro por la primera puerta que vio. No había nadie. Hecho un vistazo a su alrededor. Era grande y había dos filas de sillas, un piano y una guitarra.

En otro tiempo la simple contemplación de una guitarra lo hubiera hecho sonreír y lo hubiera tranquilizado pero ahora no podía pensar en nada. Las lágrimas comenzaban a nublarle la vista. Se dejo caer en el piso y se paso una mano por el cabello desesperado

-¿Qué se supone que he hecho mal?

Le dio una segunda mirada a la guitarra y entonces supo lo que tenia que hacer. Solo así se sentiría bien. Cerró los ojos, imagino que las sillas vacías eran un a multitud que esperaba emocionada por el e hizo lo suyo.

Jeremy, Pearl Jam

En casa, dibujando cimas de montañas, con él, arriba.

Sol amarillo limón.

Brazos alzados, en V.

La muerte espera abajo, en una piscina de abandono.



Papá nunca le prestó atención.

Y de hecho a mama no le importaba.

Rey Jeremy, el malvado, mandaba en su mundo.

Jeremy habló en clase hoy.



Claramente recuerdo

Parecía estar jodido, sin dolor.

Pero liberamos a un león.

Enseño sus dientes y mordió la soledad de su corazón.

¿Como lo voy a olvidar?

Y me golpea la sorpresa y deja.

Mi mandíbula dolorida...ooh, la deja abierta.

Como el día,...oh, como el día, lo escuche.



Papá no le dio afecto.

Y el chico se convirtió en algo que a mamá no le gustó enseñar.

Rey Jeremy, el malvado, mandaba en su mundo.



Jeremy habló en clase hoy.

Woo.

Intenta olvidarlo... Intenta olvidarlo...

Intenta borrarlo... Intenta borrarlo...

De la pizarra......



Jeremy habló en clase hoy.

Jeremy habló hoy, habló hoy.

Jeremy habló en clase hoy.

Woo

Wooooooooh... habló hoy, habló hoy.

Wooooooooh...uh, huh...uh, huh.



-¡Wow!

Abrió los ojos, asustado. Atrás de él, observándolo estaba Will Schuester. Enrojeció violentamente“¿Cuánto habrá oído?” se pregunto abochornado.

-Disculpe, yo ya me iba…-dijo dejando la guitarra recargada en la pared.

-No, no quédate ¡Eres increíble! De hecho, yo soy el director del coro de la escuela. Mi nombre es William Schuester-Estiro la mano para saludarlo- ¿Te gustaría participar?

Se quedo sin habla. Practicaba, desde hace años, pero hasta ahora el único público ante el que había podido tocar (su mama, su papa y su hermanita) siempre le dijo que apestaba.

-¡Por supuesto!-dijo entusiasmado.

-Vamos a tener ensayo hoy. Ya no deben tardar. Es nuestra primera reunión después de vacaciones. Estaría perfecto si pudieras estar presente para que los conozcas.

De repente, empezaron a llegar. Cada uno se acomodo en su respectivo lugar. Muchos de ellos charlaban muy animados entre si y otros los observaban con curiosidad. Sobre todo Rachel que estaba sentada en la primera hilera, al lado de Finn.

-Señor Schuester ¿Quién es el? –dijo ella sin perder tiempo. Por como estructuro la oración era una oración pero por el tono más bien sonaba a reclamo.

Las miradas se centraron en el

-Que bueno, que lo preguntas Rachel ¡Denle la bienvenida al nuevo miembro de New directions! El es…-comenzó pero al no saber como seguir se detuvo

-John Mitchell –se presento el

Rachel lo miro con recelo.

-Ve a sentarte John – le pidió Will señalando el único asiento libre del aula, uno al lado de una rubia muy guapa.

John, se quedo boquiabierto, parado en donde el Señor Schue lo había dejado. Nunca había visto a alguien tan hermosa en su vida ¡Era casi perfecta!

-Ejem, John…ve a sentarte-repitió Will esta vez con un tono mas autoritario.

-¡Oh! Si, lo siento-se disculpo el a toda prisa, con la mirada fija en ella.

El grupo, comenzó a reírse con una risita nerviosa. La gran impresión que Quinn Fabray le había causado a John había sido demasiado evidente. “Que torpe es” se dijo ella para sus adentros, sin embargo sonrió complacida. “Esto si es una buena bienvenida” pensó el y sin poder evitarlo (por primera vez en el dia) tambien sonrio.


Última edición por Merope el Sáb Ago 06, 2011 5:35 pm, editado 1 vez
Merope
Merope
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible

Mensaje por Dan0 Jue Ago 04, 2011 6:06 pm

:) me gusto pero creo que le falta no? Eso seria como 1/4 de capitulo xD bueno eso siento xD
Me agrado musco el hecho del apellido :) hehehehe
Finn y rachel? Están juntos? O no? Sigue porfa :)
Dan0
Dan0
.***.
.***.

Masculino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 30
Club Darren/Blaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible

Mensaje por fabrevanslove Jue Ago 04, 2011 8:53 pm

Me encanto siempre pense que el seria el nuevo Sam para Quinn ella necesita que la amen u.u me encanto pero me falto u.u
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible

Mensaje por Merope Sáb Ago 06, 2011 5:37 pm

Gracias por sus comentarios :) si es que me siguen leyendo les dejo la mitad del otro T_T sorry es que como voy a entrar a la escuela ando algo apurada pero prometo completarlo



2. Persiguiendo lo imposible

La sesión con que el Glee club inicio sus actividades del año, transcurrió en la mas completa de las normalidades. Rachel Berry hablo sin parar de todas las “increíbles ideas”, que se le habían ocurrido en el verano, para el coro hasta que a todos comenzó a darles jaqueca y el Sr. Schue tuvo que callarla, cantaron un par de canciones y se fueron.

John quiso hablarle a Quinn durante la hora que estuvieron juntos. Ahí sentados uno al lado del otro, hubiera sido la oportunidad perfecta. Pero, las palabras no le salieron y sus manos le temblaban. “Quizá, a la salida cuando haya menos gente” se conforto. Para su mala suerte, sepultando las ilusiones que se había hecho, en cuanto Will les dijo que podían irse, cada uno de los presentes (incluyéndola a ella) se marcho a toda prisa.

Entristecido por su mala suerte y su cobardía, regreso a casa cabizbajo.

-¡Johnny! –Lo saludo alegremente su mama, al verlo llegar.

-Hola, ma-le contesto secamente y se siguió de largo hacia su dormitorio, escaleras arriba. Ignorando por completo la costumbre de su madre de someterlo a interrogatorio cuando llegaba de algún lado.

Se encerró en su cuarto y se tumbo en la cama boca abajo, rogando que la mujer le había dado la vida le dejara en paz en un rato.

-John Mitchell ¡Ábreme la puerta ahora mismo!

-No es un buen momento…por favor ma- le suplico el tendido sin moverse de su lugar.

Se le olvido, de quien hablaba. Kathleeen Mitchell amaba a su hijo. De modo a veces algo asfixiante y excesivo, en la medida que quería estar enterada de cada cosa que a este le ocurría. Y usualmente a el, no le importaba, pero…

-¡Si no abres, voy a ir por la llave!-amenazo esta aporreando la puerta desde el otro lado.

-Ya voy

Se paro y le abrió, dio media vuelta, volvió a donde estaba y hundió la almohada en su colchón. Un ruido de pisadas le indicaron que su mama estaba parado al lado de el.

-Johnny, te conozco. Sabes que puedes confiar en mi ¿Qué pasa, querido? – pregunto preocupada.

Katy Mitchell tenía una relación muy estrecha con sus dos niños. Especialmente con su primogénito a quien la adolescencia (a diferencia de su hija menor Ashlee) no le era ningún impedimento para compartir con ella. La mayor parte del tiempo charlaban como amigos, si bien sabían donde estaban los limites. En ese punto era muy estricta

Por eso se tomaba tan a pecho que Johnny súbitamente se mostrara tan reservado.

-Tuve un mal día ma- se sentó en la orilla de la cama y suspiro hondamente- dos tontos me molestaron y conocí a la chica de mis sueños y no fui capaz de dirigirle la palabra.

-¡Ay, dulzura! ¿Era eso? ¡Me asustaste! Bueno a los tipos esos no les hagas caso. Tu eres mejor que ellos ¿Me oíste? Jamás lo dudes, no dejes que te desanimen esos brutos- sentencio la Sra. Mitchell. Se agacho para estar a su nivel y lo tomo de la barbilla para obligarlo a mirarla a la cara-…y en cuanto a la afortunada que conquisto al chico mas guapo de Ohio-se aparto de el y le dio un golpecito en la nariz-Tienes tiempo de sobra para hacer que se enamore de ti.

Este último comentario lo animo. Tenía razón. Disponía de un año entero, para lograr su cometido. Haría lo que fuera para ganarse su amor.

Mientras tanto en otro sitio de Lima. Sola en casa, también en cama Quinn Fabray sin desearlo se encontraba pensando en “el nuevo”.

Había cometido un gran error con Sam y lo sabia. Ahora podía ver que el de veras la había amado pero ya no había marcha atrás. Nunca la había, esa lección la tuvo que aprender del modo mas duro con Finn.

Merope
Merope
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible

Mensaje por fabrevanslove Sáb Ago 06, 2011 11:05 pm

uhh genial aunque me falto quinn u.u me encanto tu fic soy adicta
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Jun 27, 2012 2:34 pm

Hola Merope: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta

Moderadoras Zona Fan fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un nuevo comienzo.capitulo dos. persiguiendo un imposible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.