Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Un nuevo comienzo - Capítulo Nº 1 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Un nuevo comienzo - Capítulo Nº 1 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Un nuevo comienzo - Capítulo Nº 1 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Un nuevo comienzo - Capítulo Nº 1 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Un nuevo comienzo - Capítulo Nº 1 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Un nuevo comienzo - Capítulo Nº 1 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Un nuevo comienzo - Capítulo Nº 1 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Un nuevo comienzo - Capítulo Nº 1 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Un nuevo comienzo - Capítulo Nº 1 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Un nuevo comienzo - Capítulo Nº 1 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Un nuevo comienzo - Capítulo Nº 1 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Un nuevo comienzo - Capítulo Nº 1 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Un nuevo comienzo - Capítulo Nº 1 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Un nuevo comienzo - Capítulo Nº 1 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Un nuevo comienzo - Capítulo Nº 1 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Un nuevo comienzo - Capítulo Nº 1 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Un nuevo comienzo - Capítulo Nº 1 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Un nuevo comienzo - Capítulo Nº 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Un nuevo comienzo - Capítulo Nº 1 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Un nuevo comienzo - Capítulo Nº 1 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Un nuevo comienzo - Capítulo Nº 1 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Un nuevo comienzo - Capítulo Nº 1 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Un nuevo comienzo - Capítulo Nº 1 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Un nuevo comienzo - Capítulo Nº 1 Topeba1011%Fic Un nuevo comienzo - Capítulo Nº 1 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Un nuevo comienzo - Capítulo Nº 1 Topeba1019%Fic Un nuevo comienzo - Capítulo Nº 1 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Un nuevo comienzo - Capítulo Nº 1 Topeba1011%Fic Un nuevo comienzo - Capítulo Nº 1 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Un nuevo comienzo - Capítulo Nº 1 Topeba1024%Fic Un nuevo comienzo - Capítulo Nº 1 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Un nuevo comienzo - Capítulo Nº 1 Topeba1027%Fic Un nuevo comienzo - Capítulo Nº 1 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Un nuevo comienzo - Capítulo Nº 1 Topeba108%Fic Un nuevo comienzo - Capítulo Nº 1 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Un nuevo comienzo - Capítulo Nº 1 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Un nuevo comienzo - Capítulo Nº 1

3 participantes

Ir abajo

cerrado Fic Un nuevo comienzo - Capítulo Nº 1

Mensaje por Lightweiight13 Vie Jun 15, 2012 11:29 pm

CAPITULO 1º
POV SANTANA
Después que Brittany me rechazara por ese invalido, sentí que el mundo se me venía encima. Mi alma gemela, mi equilibrio se había marchado con un tipo inservible que no podía darle nada bueno a mi Britt.
En el momento en el que Britt dijo: “Santana te quiero, pero también quiero a Artie”, no supe que hacer corre, llorar, rogarle para que se quedara conmigo. Solo pensaba Por favor soy Santana López soy la chica más sexy del McKinley y nadie se atreve a rechazarme, he estado con todo el equipo, ¿Quién se puede resistir a esta bomba de sensualidad?. Pero eso no importaba con Brittany todo era diferente la amaba, no hacía falta quitarnos la ropa para hacer el amor, simplemente lo hacíamos con una mirada, una caricia, hasta con el más simple de los besos. Ella había sido la única que había podido romper todas las murallas de Santana López era la única que me conocía y sabía cada uno de mis miedos, mis temores. La que había sacado ese lado cursi, romántico y quizás tonto de mí.
Y ahí estaba yo Santana López corriendo después de haber sido rechazada por mi mejor amiga, quizás tarde algo de tiempo pero Britt si ibas a rechazarme porque me pediste que te abriera todos mis sentimientos!?. Ahora estoy sola con el corazón roto y sin nadie en quien confiar perdida en mis miedos quiero llorar, huir no sé qué hacer faltan 3 meses para que acabe el año. Quizás el otro año le podría pedir a mis papas que me cambiaran de escuela quizás el Carmel pero algo dentro de mí no quiso hacerlo.
POV MIKAYLA
Cuando me entere que me mudaría a Ohio de inmediato quise hacerlo no es que odie vivir en Denver pero necesitaba un cambio, olvidar a Emily mi ex – novia que me había engañado con quien creí que era mi mejor amigo. Fue un golpe muy duro, se me partió el corazón en el instante que los vi juntos.
*FLASHBACK*
- Mi amor hoy tengo practica hasta muy tarde creo que ni podre ir a tu casa - dije
- No te preocupes Miky sé que amas esto así que no hay problema supongo que me pondré a repasar algunos cursos- dijo Emily
- Ok Em te quiero, te llamo más tarde.-
- Vale esperaré tu llamada con ansias, te amo. – se despidió Emily
Y se separaron con un tierno beso.
Las nacionales estaban muy cerca y debíamos de ganar, ser capitana de las porristas no era trabajo fácil tenía que poner mayor empeño que en sus acrobacias y ser ejemplo de todas las demás chicas.
- Bien chicos a repasar la rutina – dijo el entrenador Parker – Mikayla te quiero en la punta de esa pirámide y como voladora en la segunda parte.
- Ok – solo atiné a decir.
Ese día por cosas del destino todo salió muy rápido, no nos equivocamos, hice dos mortales. Retirándome de los lockers después de tomar una ducha fui a mi auto estaba muy cansada pero quería ver a Emily la amaba en serio era linda tenia esos ojos avellana, pelo castaño oscuro con ondas como las del mar en donde te puedes perder y un sexy realmente sexy cuerpo ella no era porrista ni nada por estilo pero se mantenía en muy buena forma.
Así que decidí ir primero a su casa y pasar un rato con ella. Llegue a su porche y su mamá abrió, me dejo pasar, pregunte por Emily y me dijo que suba. Así que le hice caso a mi suegra y subí las escaleras y me dirigí al cuarto de mi amada quería darle un sorpresa así que abrí lentamente su puerta.
- Hola mi amor la prac… Las imágenes que veía no podía creerlas eran Chris y Emily, mi amigo y mi novia besándose en su cama desde Dios sabe qué hora. Al verme Emily solo dijo:
- Miky no es lo que tu crees - se defendió Emily.
- ¡Todo este tiempo fui una estúpida como pude estar contigo Emily! se suponía que me amabas no? – dijo Mikayla tragándose sus ganas de llorar
- Y te amo Mikayla esto tiene una explicación.-
- ¿Así? ¿Cuál? Que estaban aprovechando el tiempo en el que la tarda de tu ex – novia iba a su práctica para tu estarte besuqueando con el que creía su mejor amigo!.-
- ¿Ex – novia? – cuestiono con lágrimas en sus ojos
- Si Emily terminamos, no te quiero volver a ver ni a ti ni a este imbécil que creí que era mi amigo pero solo era un simple pendejo.
Y me retire con lo poco de fuerza que me quedaba y trate de no llorar en sus caras no podían ver a Mickayla Miller llorando derrotada y rota en mil pedazos. Mi bien llegue a mi auto comencé a llorar y vi como Emily se acercaba, solo pude encender el auto y arrancar no quería saber nada de ella.
Llegue a casa, vivía prácticamente sola mi papa trabajando hasta tarde y mi mama de viaje en Dios sabe dónde, no era lo más sano estar sola y más si necesitaba a alguien.
Entre a mi sala y me dirigí a al pequeño bar de mi padre y saque dos botellas de whisky y las comencé a tomar una por una, gota por gota, cada vaso era para poder olvidarme de ella. Mi teléfono sonaba tenía 25 llamadas perdidas y 10 mensajes de Emily y 8 llamas de Chris, solo apagué mi teléfono y me concentre en mi labor del momento.
Así pasaron los días, las semanas y siempre huía de Emily; tenía miedo de que la volviera a mirar y volviera a caer a sus pies. Hasta que un día no pude huir más y tuve que enfrentarla, oí todo lo que me dijo, pero tú no te dejas besar así porque si con el amigo de tu novia ¿o sí?. Dejamos todo claro y le dije:
- Emily es verdad aun te amo y estoy segura que esto no se me va a pasar en unos días pero no voy a volver contigo, no sería bueno volver…
- Pero te amo Miky por favor dame una oportunidad, solo una.
- No puedo Em simplemente no puedo. Adiós.
* FIN DEL FASHBACK *
Tal vez fui cobarde per como podía volver a confiar en ella cuando la confianza ya estaba rota. Habían pasado 4 meses desde todo eso y aún no había olvidado Emily por eso no volví a salir con otra chica.
Era hora de mudarme y olvidar dejar todo atrás aquí en Denver y prepararme para vivir en un pueblo pequeño como es Lima. Estaba dispuesta a comenzar una nueva vida allá.
[justify]
Lightweiight13
Lightweiight13
*
*

Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo - Capítulo Nº 1

Mensaje por fabrevanslove Dom Jun 17, 2012 6:56 pm

esto esta que arde sigule yo leere
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo - Capítulo Nº 1

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Feb 13, 2013 5:19 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 8 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el
sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo - Capítulo Nº 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.