Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  Topeba1011%Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  Topeba1019%Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  Topeba1011%Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  Topeba1024%Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  Topeba1027%Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  Topeba108%Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

+13
LoveyouHemo
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
brittanasfor4ever
sky blue
July Lopez_Pierce
Fer-Sofi
gleek_4ever
Aral_Snixx
Len104
NamiGleek
isababela
valegleefama_21
Osito-18
17 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Nov 03, 2012 9:04 pm

Hola soy nueva en esto espero le guste lo que escribo depende como tomen la sipnosis de la historia empezare a subir los capitulos espero les guste !!!

SI ME MIRAN TUS OJOS

QUIEN ES SANTANA LÓPEZ

Santana López una mujer joven de familia adinerada con un futuro comprometedor como empresaria, la típica joven rebelde, sexy, relajada, y sobre todo la rompe corazones y la soltera más cotizada de la ciudad de New York. Hija de los Reconocidos Empresarios Fernando López y Maribel de López. Sus padres fallecieron en un accidente de tránsito hace 15 años cuando ella era una niña de 10 años. Desde entonces ha vivido con su tío Alejandro López un hombre de negocios, comprensivo aunque muy exigente en cuanto a la responsabilidad. Su Esposa Viviana ha sido esa imagen materna para Santana desde que falleció su madre Viviana es una mujer comprensiva, cariñosa apoya en todo a Santana por encima de su propio hijo Puck. Puck un joven empresario con mucha ambición primo hermano de Santana desde pequeños ambos han competido en todo hasta en la misma empresa compiten todavía de demostrar quién es mejor. Y ser el próximo Vicepresidente de las empresas López. El papa de Santana era el socio mayoritario de las empresas López pero él en su testamento dejo claro cuál era la condición para que santana recibiera su Patrimonio.

Flashback 7 años atrás

A: Santana hoy por fin se lee el testamento que dejo mi hermano ya que el abogado dijo después de su muerte que se tenía que dar lectura cuando cumplieses los 18 años de edad.

S: Si tío yo sé pero ahora que sorpresa habrá detrás de ese testamento.
Abogado: Buenos días

A y S: Buenos días

Abogado: Procederé a leer el testamento del Sr López. Yo Fernando López en uso de todas mis facultades si en el día de mañana me pasa algo doy todos mis bienes y dinero a mi única hija Santana Bellanid López como única heredera de mi patrimonio bajo la única condición de que tiene que estar casada para recibir todo incluyendo el 60% de las acciones de las empresas López.

S: Que mi padre como me va a poner esa condición enloqueció o que

A: Bueno sobrina mi hermano era así pero el siempre cuando hacia algo era porque sería lo correcto y lo mejor igual tienes que cumplir sus condiciones.

S: No tío significa adiós soltería, adiós salidas nocturnas, adiós mujeres adiós mi vida de Latín Lover.

Abogado: Bueno los dejo yo tengo que ir a los tribunales por un caso así que hasta luego y espero verlos pronto.

A y S: Adiós abogado.

Pensamiento de Santana: Desde que Salí del closet a los 16 años no he tenido nada serio con nadie todo ha sido diversión para mi tengo que dejar de pensar en boda y todas esas jodidas cursilerías yo no quiero casarme aun tengo que vivir mi vida al máximo ya después veré. El día que me llegue enamorar será esa persona que en cuestiones de segundo paralize mi mundo, la persona indicada tiene que demostrarme todo a través de sus ojos, ya que las miradas demuestran amor, odio, decepción pero sobre todo muestran el alma de la persona.

Fin Flashback

Llegando al Aeropuerto santana se percato que alguien la llamaba

S: Quinn voy llegando de Miami cerre un negocio importante para la empresa con eso mi tío tiene que darme el puesto de Vicepresidente.

Q: Si López solo viajes de negocios ja te conozco tanto yo sé que no pelas todo lo que camine, se mueva o se arrastre a dónde vas dejas corazones rotos.

S: Jajajajaja me conoces muy bien Fabray y si tienes razón estuve con una que otra pero nada serio solo una noche.

Q: Cuando asentaras cabeza López no crees que ya es hora de que tengas algo serio. Y así recibes tu herencia no crees.

S: Todavía no quiero amarrarme con ninguna no se no he encontrado a la persona indicada debe ser por eso.

Q: Bueno López tu veras que haces de tu vida ojala y este cerca esa persona que esperas.

S: Ya Fabray deja la cantaleta de enseriarme enserio que tu nueva mari novia te tiene mal porque para que me digas todo eso ya apestas a dominada jejejeje

Q: Yo no soy ninguna dominada que haga lo que ella diga para tenerla feliz es otra cosa pero dominada jamás

S: Jajajaja ah no y que es eso entonces si no es ser dominada.

Q: Bueno lo que sea ya me aburriste López espero verte pronto.

S: Si te buscare para salir y tener una tarde de amigas.

En la mansión López:

V: Hola Bellanid ya llegaste como te fue en ese viaje

S: Tía cuantas veces te he dicho que no me llames así dice al rodar los ojos, y pues bien todo fue un éxito rotundo al cerrar el negocio

V: Ahí mi Bellanid sabes que te quiero mucho como una hija por eso te digo así

S: Tía adoro tanto como me quieres pero enserio no me llames Bellanid no se qué pensó mi mama al ponerme ese nombre enserio me mato con ese nombre.

P: Hola santanita como estas primita lista para mañana ya que se sabrá cual de los 2 será el nuevo Vicepresidente y lo mejor quien será el jefe de quien

S: Mi querido Puckerman pues yo preparada para patearte de nuevo el trasero ya que soy mejor que tu, cerre el negocio que a ti te quedo grandísimo así que tú me dirás de quien está todo a favor.

P: Ahí santanita ya veremos ya veremos.

S: Que quiso decir puck con eso.

QUIEN ES BRITTANY S. PIERCE

BRITTANY S. PIERCE una joven bailarina profesional ha sido reconocida por que ha bailado con la famosa cantante Beyonce en unos de su Tour es Profesora de baile ya que es su pasión. Brittany es una joven cariñosa, amable, sexy, dulce e inocente ama a los unicornios a pesar de su edad.

Nació en Holanda pero al cumplir sus 18 años se mudo a New York a cumplir sus sueños. Ella es Bisexual le gustan los hombres como las mujeres. Vive en un departamento con su amiga Hanna ella es una pintora exitosa y se puede decir que es la hermana que brittany nunca tuvo. Brittany hace 1 mes dio por terminada su relación con su novio de 3 años Sam ya que no sentía que lo amaba y para no lastirmarlo decidió dar por terminada esa relación.

Pensamiento de Brittany: Si tus ojos me miran es una frase que siempre he querido decirle al amor de mi vida, como no lo he encontrado aun estoy en busca de esa persona que con solo una mirada te haga estar en las nubes. Siempre he estado convencida que existe el amor a primera vista pero nunca me ha pasado, si pudiera encontrar a alguien que con solo una mirada me trasmita todo, me haga estar en otro universo con solo mirarme. Me pregunto estará esa persona cerca de mí.

En el Departamento:

B: Hanna estás aquí

H: Si mi pequeño unicornio

B: Todavía estas triste por lo de la mujer esa, Hanna debes salir tú no eres así como te vas a echar a morir por alguien que no vale la pena.

H: Ella lo vale nunca he sentido nada comparado a lo que siento por ella, al hacerme el amor ella me transporta a otro mundo Santana es sensacional.

B: Santana? Haciendo un gesto como de duda así se llama la susodicha

H: Si santana López es hija Fernando y Maribel López uno de los fundadores de las empresas López. Pero ella no quiere nada serio cuando salimos ella fue clara conmigo y yo acepte todo pero no pensé que la llegaría a querer así de esta manera.

B: Me hablas enserio dices querer a la calenturienta que te dejo botada en un hotel después de tener una noche de cronchi cronchi.

H: Brittany que es cronchi cronchi se especifica a veces no entiendo tus términos raros

B: Es decir noche de sexo, una noche de copas una noche loca como dice la canción, igual el punto es que como puedes pensar en una persona que te dejo en la nada y ni si quiera te llamo más.

H: No se britt así es querer a veces se es feliz pero otras no.

B: Pensaba en silencio. Yo tengo que ayudar a Hanna tengo que ir mañana a las empresas López a poner en su lugar a esa sexosa devora mujeres de Lopez. Quien se cree que es para estar jugando así con los sentimientos de las personas no dejare que nadie le haga daño a mi amiga.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por Osito-18 Sáb Nov 03, 2012 9:10 pm

Me encanto :) no soy de leer fics pero voy a cambiar eso. Me di cuenta que hay muchas escritoras buenas (como vos) me estoy perdiendo de muy buenos fics asi que espero que lo sigas!
Por que ya tenes una lectora fiel! Hanna es mi favorita en todo fics asi que eso aporta mucho jajaja!

Bueno eso es todo (saludo de militar) hasta la vista! jajaja besos!!
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por valegleefama_21 Sáb Nov 03, 2012 9:16 pm

ME ENCANTO!!! muchisimo esta super genial siguelo :D
valegleefama_21
valegleefama_21
***
***

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por July Lopez_Pierce Sáb Nov 03, 2012 9:21 pm

me encanto tu fic síguela, es simplemente genial. Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  918367557
July Lopez_Pierce
July Lopez_Pierce
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Club Brittana Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 1 Primer Encuentro

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Nov 03, 2012 11:28 pm

Al día siguiente:

S: Tía ya me voy a la empresa ya mi tío salió hace rato y tengo que llegar temprano ya que es un día importante

V: Si sobrina yo sé pero igual cualquiera que los 2 que sea el nuevo Vicepresidente tendrá mi apoyo igual

S: Gracias tía por tu apoyo enserio eres como mi segunda mama todos estos años has estado para mí incondicionalmente a pesar de que tu hijo es puck

V: Yo los quiero a los 2 por igual pero contigo soy así porque somos mujeres y nos entendemos cosa que con puck por más que intente acercarme a él no lo ve así piensa que quiero controlarlo y manejar su vida lo cual no es verdad ya que cada uno toma sus decisiones sin la intervención ni de tu tío ni mía.

S: Es cierto tía pero que se puede hacer si puck es así y disculpa pero seguirá siendo un imbécil.

V: Bueno mija debes irte antes que se haga tarde suerte.

Pensamiento de Viviana: Ojala el plan de Alejandro funcione para ver si así santana acenta cabeza y deja esa vida de libertinaje descontrolado que vive, y su vida de un cambio de 180º grados.

En la Empresa Sala de Junta:

A: Buenos días a todos los socios como saben hoy nombraremos el nuevo Vicepresidente de la empresa López como ya lo saben fue una decisión difícil

S: Preparate puck será tu nueva jefe te gane de nuevo se lo dijo en un susurro a su primo riendo.

P: En tus sueños Bellanid Jajajaja

S: No me llames así ya veras

A: Y el Nuevo Vicepresidente es Noah Puckerman

S: Quee cómo es posible joder como por que el si es un desastre para hacer negocios yo fui la que cerre el negocio más importante para esta empresa yo merezco ese puesto

P: Te lo dije jejejeje primero gracias a mi papa por darme esta oportunidad y bueno a todos espero hacerlo bien.

A: Pero no es todo puck hijo este nombramiento es temporal

S y P: Queee? Preguntaron ambos.

A: Si como escuchan puck tu será Vicepresidente hasta que santana este casada y tenga el 60% de las acciones de las empresas en sus manos hasta que eso no ocurra tu estarás en la Vicepresidencia.

S: Esto es una locura yo me voy de este circo de reunión y lo repito no me casare y punto.

P: Bueno como tu jefe que soy debes dejar el informe bien detallado de negocio que cerraste en Miami para mañana mismo lo quiero en mi oficina a primera hora y es una orden jejejejeje río con superioridad al dirigirse a santana.

S: En tus sueños yo no soy tu maldita empleada para hacer eso te recuerdo que soy unas de las socias mayoritarias.

P: Tu socia? te recuerdo que no eres nada aun no tienes acciones hasta que no te cases por consiguiente eres una empleada más para mi.

A: Es verdad santana debes hacer ese informe y serás socia mayoritaria cuando te cases. Es mi última palabras así que todos a trabajar. Ahora

S: Se dirigió a su oficina y le dijo a su secretaria: Mary no quiero que nadie me moleste está a punto de salir Snixx entendido.

M: Si señorita santana. Entendido

En Otro lado de la Ciudad:

B: Hoy me desperté temprano para ir hablar con esa santana López no quiero ver a Hanna sufriendo por ella ya estoy casi lista para irme.

H: Britt a dónde vas a salir tan temprano

B: Hacer unas diligencias Hanna no tardare

H: Ok si tu lo dices, pensamiento de Hanna que rara esta britt como ansiosa que tramara.

B: Bueno honey hablamos ahora cuidate y sal de esa depresión por la sexosa de López

H: Ahí britt tratare pero que ocurrencias sexosa López jejejeje

B: Bueno te dejo. Y se despidió con un beso

H: Cuidate mi pequeña unicornio

Brittany al despedirse de Hanna salió de su edificio para agarrar un taxi

B: Taxi taxi

Taxista: Si señorita hacia donde se dirige

B: Por favor me podría llevar a las empresas López

Taxista: Si claro señorita

B: iba pensando. Porque me siento extraña al saber que iré a ver a esa devoradora de mujeres siento no sé. No brittany son paranoia tuyas.

Taxista: Ya llegamos señorita.

B: Tenga guarde el cambio y gracias.

Recepcionista: Buenos días señorita en que puedo ayudarle

B: Necesito saber si se encuentra santana López

Recepcionista: Tiene cita con ella y quien la busca

B: Una vieja amiga Brittany piensa piensa Brittany Smith

Recepcionista: Ok ya la anuncio. Llamo por el intercomunicador al secretario de la señorita López.

M: Adriana dime en que puedo ayudarte

Recepcionista: En nada solo están buscando a la señorita López es una amiga de ella y quería saber si la puedo dejar subir a su oficina

M: Quien sabe si la recibirá por que la jefa esta que echa humo no quiere ver a nadie y salió a luz Snixx. Pero si es una amiga de ella si déjala pasar. Hasta la haga cambiar de humor

Recepcionista: Señorita Smith ya puede pasar y disculpa la espera si

B: No se preocupe yo entiendo que es su trabajo y gracias.
Saliendo del Ascensor brittany choco con un hombre joven alto y sexy

P: Disculpa por chocarte no te vi, dijo puck percatarse de la belleza de esa rubia mujer quedó sin palabras.

B: No hay de que tranquilo le sonrío tiernamente es un accidente no fue a propósito

P: Que hermosa eres pensó en voz alta, ehh perdón dijo todo sonrojado cómo te llamas

B: Brittany y tu

P: Puckerman López y es un placer brittany y tu apellido es

B: Solo brittany no importa decir mi apellido si así que voy de prisa adiós

P: Ok adios Brittany. Dijo el al ver como brittany se alejaba, como sea lograre que seas mía brittany me gustaste mucho, pero a quien vendría a ver a la empresa se hizo esa pregunta para sí mismo.

B: Buenos días es aquí la oficina de santana López

M: Si es aquí quien la busca

B: Brittany una vieja amiga de ella

M: Ok ya la anunciare

S: Mary que quiere dije que no quería que nadie me interrumpiera

M: Señorita lo que pasa que vino una amiga a visitarla
Pensamiento de Brittany: Pero que voz tan sexy, sonrío al seguir escuchando esa voz, pero al momento reacciono que te pasa brittany esa es la devora mujeres calenturienta que jugó con tu mejor amiga debes ponerla en su sitio.

S: Cual amiga Fabray

M: No señorita una Brittany Smith

S: Brittany no la conozco no me suena ese nombre. Pensó santana seguro debe ser una de las tantas mujeres con quien he estado y viene por un poco de acción cosa que me hace falta ya que después de lo puck necesito sexo, alcohol y mas sexo para pasar esta frustración que siento

M: Señorita sigue ahí que hago con su amiga la dejo pasara o no

S: Déjala pasar quiero saber quién es la persona que esta interrumpiendo mi preciado tiempo. Dijo cortante disimulando su ansias por saber quién era esa mujer

M: Señorita brittany ya puede pasar

B: Ok gracias.

Oficina de Santana:

Santana estaba sumida leyendo unos documentos importante para la empresa en eso oyo que alguien abría la puerta y entro pero no levanto su vista.

S: Quien quiere que sea no me interesa cómo te llamas en realidad solo quiero un poco de sexo y listo
Brittany al escuchar eso su sangre hirvió tanto que se molesto.

B: Quien te crees que eres para hablarme así, si ni si quiera me conoces y me tratas como un objeto sexual

S: Que? Dijo santana al escuchar lo que brittany dijo en eso levanto su mirada de los documentos y al ver esos ojos azules y esa mirada quedo en shock nunca antes había visto una mirada tan profunda y tierna a la vez
Brittany por su parte sintió lo mismo que santana al verle sus ojos oscuros sintió mariposas en su estomago pero reacciono en el mismo momento.

B: Estoy hablando contigo devoradora de mujeres no te basta con eso estar con una y otra y dejarlas botada si no que me propones que tengamos sexo sin conocernos arrg me das asco dijo enojada al acercarse a santana y propinarle una cachetada

S: En ese mismo momento santana reacciono, no se espero ser cacheteada por una desconocida. Que como devoradora de mujeres de que hablas dice al tocar su mejilla, y si te dije eso pensé que había sido una conocida mía solo por eso, además si no me conoces que haces en mi oficina al hablarme y cachetearme así loca, psicópata

B: Solo te vengo a decir que por tu culpa mi amiga Hanna esta sufriendo y no soporto verla así jugaste con ella y solo venía a decirte que te alejes de ella y no te le vuelvas acercar si

S: Hanna me suena ese nombre pero no recuerdo quien es pero igual después de una o varias noches no las buscos así que despreocúpate dijo la latina sonriendo descaradamente

B: Pero que linda se ve sonriendo es tan… Pero que piensas brittany ella es la mujer que jugó con Hanna y luego la dejo como si no valiera nada

S: Que te quedaste sin palabras jejejeje, sabes tu y yo deberíamos no ser salir y tener una cita ya sabes romántica. Dice sonriendo y yendo acercándose a la rubia de manera que sus miradas chocaron de nuevo ambas se quedaron sintiendo de nuevo esa sensación con solo mirarse eras más que suficiente

B: En tus sueños López nunca saldría con alguien como tú. Solo aléjate de Hanna si vine a decirte eso. Hasta nunca. Brittany al percatarse de tener a santana tan cerca prefirió irse a quedarse ahí y no poder controlarse con lo que pasaría.

M: Hasta Luego señorita

B: Es Conmigo

M: Si con usted es la única persona que veo salir de la oficina de la señorita López

B: Ok hasta luego

Brittany ahí mismo se dirigió a su apartamento, después de todo lo que paso Santana López no quería saber más del tema. Recordó en ese momento su mirada tienen algo especial que habrá detrás de esa mirada quien eres Santana López. Pero que estoy pensando porque pienso en ella porque su mirada me trasmitió tanto nadie nunca me hizo sentir lo de ella con tan solo una mirada. Mejor ya me voy al departamento y dejar de pensar un poco.



Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  Images1yvf

Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  49654451
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por isababela Dom Nov 04, 2012 2:45 pm

esta muy bueno! nunca se me hubiera ocurrido una historia tan armada como esta, espero la actualizacion. que no te quepa duda que lo voy a seguir leyando.
hasta la proxima. XD
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Nov 04, 2012 4:20 pm

ufff........tu fic me emociono tanto Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  364988687que mientras leia este segundo capitulo y llegaba al final me dije Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  1790976234¡no puede ser, tiene que haber mas capitulos¡....me soprendi tanto por la excelente historia Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  1770242605que empezaste......y pffff, por mi distraccion casi me caigo de la silla jejeje Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  3684740496que puedo decir......los fic's Brittana son mi debilidad, emocion y distraccion

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por NamiGleek Dom Nov 04, 2012 7:17 pm

Ame tu Fic!. :). Brittany defendiendo a su amiga y le dio una cahcetada a San :O. Pero parece que le gustó cuando la vio. Ojala que Britt haga que San cambie y no juege con las personas. u.u.

Fiel lectora. :). Beso
NamiGleek
NamiGleek
****
****

Femenino Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 31
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 2 Porque Pienso En Ti

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Nov 04, 2012 8:03 pm

Bueno primero un saludos a todas por los comentarios que bien que les gusto mi fic solo quiero decirles que la historia brittana tendra de todo santana debe ganarse el amor de brittany y debe arreglar muchas cosas para eso. No creo que sea un fic tan largo pero sera muy emocionante. No contesto a cada una por que estoy estudiando para un examen si espero me entiendan. Besos

POR QUE PIENSO EN TI

DEPARTAMENTO DE BRITTANY

Brittany llego a su departamento echa una furia por suerte Hanna no estaba así que le pareció lo mejor pero que se cree santana López esa calenturienta sexosa que todas las mujeres quieren estar con ella que le vería Hanna si es tan, tan es sexy, sensual, preciosa y esos ojos que lindo ojos tiene esa mirada tan profunda y tan, pero brittany que pero por qué piensas así de la mujer que dejo a Hanna después de utilizarla. Enserio necesito distraerme llamare a Rachel para salir.

B: Rachel contesta si

R: Alo brittany eres tu

B: Si Rachel era para ver que harás hoy en la noche para salir a cenar tu sabes hablar tenemos tiempo sin vernos

R: Si está bien brittany pero no te molesta que lleve a mi cosita

B: Cosita cual cosita, Rachel eso no se lleva para todos lados y no se puede dejar por ahí como haces tú para dejarla si no se puede

R: De que hablas brittany hablo de Quinn mi novia de que hablas tú

B: Yo pensaba mejor no digo

R: Que mente sucia y pervertida eres jejejeje

B: Pero entonces nos vemos a las 9 en el mismo restaurante de siempre

R: Si te parece que Quinn lleve a una de sus amiga ya sabes para que no estés incomoda

B: Si por mí está bien conocer más gente

R: Entonces nos vemos en la noche

Oficina de Santana

Después de que brittany saliera de su oficina santana se quedo pensando en todo.
Pensamiento de Santana: Tocándose la mejilla todavía le ardía esa cachetada por parte de la rubia, pensaba sus ojos son tan hermosos no sé por qué sentí esto en mí al verla su mirada me traspaso a otro mundo donde solo existía ella y yo. Pero santana que piensas reacciona tu no debes sentir esto, está mal enserio pero será ella la indicada, serán esos ojos que quiero mirar siempre al despertarme al dormirme todos los días. Voy a seguir con mis cosas. Brittany hasta su nombre es bonito, Brittany y Santana hasta se escucha bien jejejeje pero que tonterías de cursilerías pienso, voy a seguir con el informe para el imbécil de puck.

En eso sonó su celular la saco de sus pensamientos

S: Fabray que quieres no tengo tiempo

Q: Disculpe señora Vicepresidenta ya me imagino como debes estar

S: Cállate y no hable más de eso sí

Q: Porque ahora que dije que te molesto, no entiendo tu actitud bipolar enserio hoy no te nombraban Vicepresidenta

S: No Fabray mi tío nombro a puck temporalmente

Q: Como así no entiendo morena

S: Si hasta que me case y no revisa mis acciones como socio mayoritaria no seré Vicepresidenta, simple no dijo con sarcasmo

Q: Ohh que golpe bajo López me imagino cómo debe estar puck hasta que te gano en algo no jejejeje

S: No te burles si y busca tu muerte natural que quieres no tengo tiempo si tengo que termina un informe para puck así que tengo trabajo

Q: Jajajaja eso no lo esperaba puck tu jefe que buen chiste López

S: Que te causa risa no es ningún chiste acaso soy tu payasa

Q: No creí que era broma

S: Al grano que quieres.

Q: Era para decirte que Rachel quiere salir hoy con una de su amiga así que para ver si quieres acompañarnos para que ella no esté sola tu sabes un dos para dos cita doble

S: Voy si me aseguras que la chica es bella y que puedo tener sexo seguro al terminar la cita si no olvídate

Q: Si claro esa amiga de Rachel es toda una diosa te encantara

S: Buenos nos vemos en la noche a qué hora es la cita

Q: A las 9 te espero no me falles

S: No lo hare tranquila adiós Quinn

Q: Adiós López

CASA DE RACHEL Y QUINN

R: Cariño a quien le dijiste para ir a la cenar con brittany

Q: a Santana amor

R: Que como que a santana porque no pudo ser otra

Q: Porque es mi mejor amiga es divertida y brittany se la pasara genial

R: Eso espero Lucy porque si no nada de nada por un mes

Q: Como pero porque eres así cosi

R: Nada tu te arriesgaste al invitar a santana

Q: Pero

R: Nada de peros sabes cómo es santana amor no quiero que haga sentir incomoda a brittany

Q: No creo se que se portara bien esta noche igual hablare con ella antes de que llegue brittany y así evitamos si y no me castigas a mi sin nada de nada

R: Me parece perfecto dice al besar los labios de su novia

Pensamiento de Quinn:

Quien me mando a mí de inteligente a decirle a santana si hace sentir mal a brittany yo pagare las consecuencias un mes sin tocar a mi cosi sería fatal para mí. Ojala López se comporte porque o si no Rachel aparte que se molestara conmigo me quitara lo que más amo que es estar con ella. Diablos que hare ahí Quinn porque siempre tan despistada pero ni modo, esta cena será inolvidable y tengo buen presentimiento
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 3 Una Cena Inolvidable

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Nov 04, 2012 8:15 pm

Dejo la acontinuación del capitulo primero para que vean que soy beuna y segundo por que no se si actualize mañana ya que estoy algo ocupada. Feliz Noche Besos Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  2414267551

UNA CENA INOLVIDABLE

Ese día paso rápida la tarde ya caía la noche ya santana había terminada el informe que debía de llevarle a puck el día siguiente. Al darse cuenta de la hora pudo ver que en 1 hora era la cita con Quinn y la amiga de rachel. Dios y de broma me dará chance de llegar a casa cambiarme e ir a ese restaurante. Salió apurada de la oficina a su casa.

Mansión López:

V: Hola sobrina como estas supe lo que paso y estoy contigo solo es temporal yo se que tu harás lo correcto

S: Ya mi tío te conto no sé porque se empeñan a que quiera casarme que ganan si me caso o no

V: Santana yo se que te apoyo en todo pero no es hora de que estés con alguien estable, te enamores y todo eso

S: El amor no se hizo para mí tía lo siento pero no tengo tiempo voy a cambiarme porque tengo una cita y no tengo tiempo para hablar le dio un beso y se fue a su habitación

V: Santana porque te rehúsas a enamorarte que te quieran y tú quieras quien será esa persona que te haga cambiar de opinión.

Apartamento de Brittany

H: Brittany como fuiste a la empresa de santana a ponerla en su sitio porque yo sufro por ella estás loca

B: Si Hanna lo hice porque te quiero y no soporto que ella te haga sufrir como lo hace

H: Igual brittany no puedo creer que hiciste eso

B: Y eso que no te había dicho que la cachetee

H: Que hiciste que brittany como le vas hacer a ella, me imagino como reaccionaria dejo salir a Snixx

B: Que quien es Snxx no se que, solo estaba santana

H: Ya te explico cuando santana se enfada deja salir su yo interno es como una hulk pero más sexy y sensual al grano al salir Snixx ella hace cosas que no puede controlar me explique

B: Si entendí pero no ella no hizo nada, ni me insulto si quiera

H: Que santana no hizo nada eso no lo puedo creer si ella es un fosforito después que lo enciendes dios nadie puede controlarla

B: Hanna yo lo que hice fue por tu bien eres mi amiga no quiero verte sufrir solo eso. Por cierto ya voy de salida voy a cenar con rachel y Quinn, que tal si te animas y vienes

H: No brittany no estoy para salir y menos escuchar hablar a rachel que habla más rápido que una loco motora no sé cómo te la aguantas

En el Restaurant

R: Ya son las 9 y ninguna llega

Q: Ya amor no te sulfures son unos minutos de retraso a cualquiera le pasa

R: Como dijiste como que no me sulfure

Q: Amor tranquilízate de verdad no era mi intención hacerte sentir así yo solo decía

R: Mejor no hables si y piensa antes de decir algo por favor

Q: Si amor como digas. A veces pienso que debo de amarla mucho ya que ahí que parirla para quererla jejejeje pero igual la amo y eso es lo que cuenta

R: Brittany

B: Hola Rachel como estas y tu Quinn como te va

R: A mí de maravilla con la obra que estoy haciendo dijo sonriente

Q: Yo pues bien que mas puedo decir estoy con la persona que amo, en el bufete me va bien puedo decir que de maravilla y tu brittany como estas como esta ese corazoncito

R: Le dio un piñizco a Quinn cariño deja de ser imprudente recuerda que britt dejo a su novio

Q: Auch porque me piñizcaste no era necesario le dijo Quinn en susurro a su novia

B: Y dónde está tu amiga Quinn que no la veo

En eso sonó el teléfono de Quinn con un mensaje

Fabray ya llegue al restaurant. SL

Q: Me acabo de escribir que ya llego

R: Ahí llego dijo rachel

S: Buenas noches Faberry como estas por favor rachel no hables mucho esta noche te lo agradezco no quiero que me marees de tanto que hablas jejejeje

Brittany estaba de espalda sumida en sus pensamientos cuando escucho esa voz que se le hizo familiar. Pensó no puede ser ella. Al voltearse se dio cuenta que era Santana López al verla la detallo tanto llevaba un vestido morado pegado a su cuerpo eres un vestido bastante cómodo, pensó se ve tan preciosa y otra vez conectaron sus mirada quedando en las nubes ambas.

Santana al ver que la persona que volteo era brittany solo hizo que esbozara un sonrisa la vio por segunda vez en un día, y detallo como estaba tenía un vestido negro acorde con su color de piel, pero lo que más la desconcertó fue que ocurriera lo mismo al mirarla a los ojos. Por unos segundos se quedaron mirándose y ambas sonrieron. Hasta que Quinn hablo

Q: Disculpen si interrumpo su coquetería pero santana puedes sentarte para ordenar la cena. Brittany ella es santana – Santana ella es brittany las presento
Brittany solo dijo un hola secamente mientras santana seguía sonriendo pero al darse cuenta de la actitud de la rubia se puso seria y también dijo un hola secamente.

R: Santana pensé que no llegarías

S: Disculpen la tardanza es que estaba en la empresa ocupada y hoy tuve un incidente con una loca en la oficina

B: Al escuchar eso brittany abrió los ojos como platos

Q: Y eso san que paso

S: Nada una mujer que fue a mi oficina por defender a su amiga ya que según ella yo le hice daño por pasar una noche con ella

B: Por algo iría a ponerte en su lugar no crees dijo al mirarla con rabia

S: Si quizás rió al ver como estaba brittany de molesta pero igual son cosas en que ella no debe meterse ni que fuera con ella que me fuera acostado

R: Mejor tomamos la orden no creen

Q: No espera rachel que este dialogo entre santana y brittany está muy entretenido hasta pareciera que fue ella la que iría a la oficina de santana Jajajajaja dijo riendo

S: Al escuchar lo que dijo Quinn la agarro desprevenida lo que dijo su amiga, pero fue ágil y le siguió la corriente diciendo que ocurrencias las de Quinn. Ordenemos de una vez dijo santana al cambiar el tema rápidamente

Hicieron su orden para cenar mientras conversaban

Y bien brittany dijo santana dudosa

B: Si respondió ella

S: A que te dedicas, tienes novio

B: Soy bailarina profesional y si tengo novio 3 años con el

Q: Brittany pero que yo sepa tu terminaste con Sam hace un mes o volvieron

R: Al percartarse de Quinn hablo de mas le dio un pisotón fuerte y le susurro cosita mejor deja que ellas hablen

Q: Auuch otra vez pero yo solo preguntaba no sabía que brittany volvió con sam

S: Al ver que brittany le había mentido sobre tener novio le provoco una tranquilidad ya que brittany sería su próxima víctima para llevársela a la cama pero solo eso era lo que realmente quería

En ese momento Quinn empezó a sentir un dolor estomacal y le dijo a las chicas que quería retirarse y como era normal rachel se fue a casa con ella

S: Bendito sea el dolor estomacal de Quinn pensó, ahora si podre quedarme a solas con brittany es mi oportunidad

B: Porque paso esto, ahora que hare yo sola con santana en un restaurant

Q: Brittany sé que esto no era lo acordado pero me siento mal no se qué comería que me cayó mal

B: No te preocupes Quinn si te sientes mal debes irte a descansar

R: Santana no te molestaría acompañar a brittany a la cena y llevarla a su casa ya que yo lo iba hacer pero con Quinn así no puedo

S: No para nada esbozo la latina con una sonrisa

B: No rachel yo puedo irme en taxi para que molestarla a ella

S: No como que molestarme encantada te llevo a tu casa dijo sonriendo

R: Bueno chicas ya nos vamos brittany me escribe cuando llegues a casa no quiero que caigas en los encanto de López jejejeje

B: Jajajaja que graciosa Rachel deberías irte que Quinn se debe sentir aun mal

R: Si ya me voy chicas bye

S: Yo sé que soy irresistible pero correr así a rachel para estar a solas conmigo no me lo esperaba dijo al sonreir pícaramente

B: De que hablas ja ya quisieras tu que yo muriera de ganas de estar contigo más bien te quiero lejos de mi

S: Brittany llevemos la fiesta en paz busquemos un poco de diversión llenamos nuestra necesidades fisiológicas pasamos un buen rato y listo

B: Que sínica eres de verdad como eres tan cara dura en decirme todo eso quieres que te de otra cachetada

S: Que ni en tus sueño esa cachetada que me diste en la oficina aun la siento en mi mejilla así que en vez de maltratarme deberías darme mimos no crees

B: De verdad que desagradable eres yo me largo

S: Espera, espera arrg santana tu como siempre arruinando la única oportunidad de conocerla

Brittany salió del restaurante dejando a santana ahí sola, mientras buscaba un taxi como no quería toparse con ella decidió caminar en esos momentos empezó a llover

Santana al percartarse que brittany ya se había ido salió corriendo del lugar para alcanzarla la busco pero no dio con ella, se subió a su automóvil y pensó que ya se había ido pero al ir por el camino la pudo ver caminando rápido bajo la lluvia.
Estaciono el carro bajo del auto y se paro enfrente de brittany impidiéndole el paso.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Nov 04, 2012 8:21 pm

jejeje.... Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  364988687tremenda sorpresa la que les espera a San y Britt.... Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  3684740496pobre de Quinn si San no se comporta

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Nov 04, 2012 8:35 pm

que agradable sorpresa Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  364988687........yo intentando comentar el anterior capitulo y tu me Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  1790976234sorprendes con este nuevo capitulo........uff Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  3684740496tremenda situacion compleja la de San y Britt.....jejeje Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  1968215193pero no se puede negar la quimica que tienen

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por luisa triana Dom Nov 04, 2012 8:52 pm

actualiza pronto por favor!
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Nov 05, 2012 9:16 am

Saludos a todas por leer Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  2414267551 de verdad gracias por su comentarios jejejejeje, es genial ver como algo que tu hagas le guste a los demas. Cuando tenga un tiempo respondere a cada una jejejejeje
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por Len104 Lun Nov 05, 2012 1:14 pm

Nueva Lctora!!!!.. ^^.. Ayer me lei tu fic porq m llamo la atncion el nombre.. e.e.. Me parecio re tierno, asi q entre y me re gusta!!.. Osea la actitud de San ahora es como no m gusta tanto porq lastima a las personas.. u.u.. Aunq igual la amo.. jajajaja.. pero se q Britt la va a cambiar.. e.e. O eso espero.. jajajaja.. Pero lo cortaste en la mjor parte.. ¬¬.. Subi un cap nuevo prontooo.. porfa..

Beso.. :)
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 4 Noche de Lluvia

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Nov 05, 2012 1:46 pm

NOCHE DE LLUVIA

S: Sube al auto si sé que me comporte como una idiota pero no dejare que te sigas mojando puedes enfermarte

B: Y eso a ti que te importa si me enfermo o no dijo molesta

S: Me importa porque quiero estar cerca de ti, porque no te he sacado de mi mente en todo el día, pensó. Me importas porque le dije a rachel que te llevaría a tu casa sana y salva

B: Si claro ahora eres la madre teresa de Calcuta dijo irónicamente

S: Enserio subamos al carro esta lloviendo fuerte la calle está sola, y si algo te pasara no me lo perdonaría sube por favor al auto si dijo con un puchero

B: Cosa que a la rubia le pareció tierno, verla así. Está bien me subiré solo porque tienes razón pero si intentas algo o me dices algo me bajo

S:Lo Prometo señorita que no hare nada estúpido ni intentare nada aun dijo sonriendo

B: Vez ya empezaste dijo brittany molesta

S: Estoy bromeando solo eso porque no tienes sentido del humor jejejeje

B: Esta bien vamos pues antes que se haga más tarde

S: Bien dijo santana sonriendo al saber que llevaría a brittany hasta su casa

B: Puedo preguntarte algo santana?

S: Si dime qué quieres saber

B: Porque no tomas enserio a nadie y le haces daño a las personas como hiciste con Hanna por que no quieres estar con alguien solamente en vez de estar con toda escoba con falda que vez

S: No se esperaba esa pregunta, pero contesto diciendo que no había llegado la indicada, que el día en que ella se enamorara daría todo por esa persona y se encargaría de hacerla feliz, pero que no se enamoraba por miedo por primera vez Santana López acepto el verdadero hecho de porque no se enamoraba. Y tú te has enamorado? Pregunto la morena a la rubia

B: No me he enamorado no te niego he llegado a querer si pero amar no, todavía estoy esperando a esa persona dijo brittany mirando a santana de reojo aunque quisiera evitarlo, la mirada de la morena le llamaba mucho la atención se podría quedar horas mirándola y sabia que no se cansaría de hacerlo, pero por dios que pienso, no puedes pensar de la persona que utilizo a Hanna y luego la dejo.

S: Mmm ok dijo santana y donde trabajas? Pregunto la morena para romper el silencio de ese momento

B: Doy clases en una academia de baile enseño a niñas y jóvenes

S: Ok qué bueno que te guste a lo que te dedicas.

B: Santana llamo la rubia tímida

S: Si dime

B: Ya estamos que llegamos a mi departamento está a 2 calles si quieres me dejas aquí y yo sigo caminando no quiero que Hanna te vea y se ponga ya que está en una depresión fuerte, dijo escogiéndose de hombros.

S: Porque está en depresión Hanna pregunto

B: Enserio me sorprende tu pregunta pero es por ti te quiere y tú no quieres estar con ella

S: Brittany yo no estoy con Hanna es porque no la quiero ilusionar, ella es linda pasamos un tiempo bien pero yo a estar con ella por obligación no yo fui clara con ella y si ella lo acepto no es mi culpa

B: Entiendo pero en el corazón no se puede mandar y si ella te quiere eso no cambiara aunque tú no estés con ella dijo. Me podrías dejar en esta calle si dijo molesta

S: No britt como crees que te dejare aquí, se dio cuenta de lo que dijo y pidió perdón por hablar así acerca lo sucedido con Hanna

Brittany al escuchar el diminutivo britt por parte de santana, hizo que sonriera aunque santana no se percato de eso

B: Es aquí santana y gracias por traerme

S: De nada brittany espero verte pronto, dijo sonriendo y en eso se volvieron a mirar en eso santana por impulso acaricio la mejilla de brittany y solo salió de sus labios la frase Si me miran tus ojos, e intento besarla y solo pudo hacer un leve rose de labios

B: Al sentir la caricia de santana en su mejilla, al escuchar esa frase le dio nervios cuando se percato que santana intentaba besarla salió casi huyendo del carro, abrió la puerta del edificio de su apartamento y subió de prisa hasta llegar a su apartamento y entrar a su cuarto

Por otro lado santana, pero que hice por que fui impulsiva me sentí bien al sentir su suave piel, por que dije esa estúpida frase que me está pasando, porque no dejo de sentir esto que siento cuando ella mira por qué no entiendo será mejor que me vaya.

B: Si me miran tus ojos era la frase que resonaba en la cabeza de brittany y se toco los labios al acordarse del rose con los labios de santana

Santana había llegado a la mansión se baño, se puso la ropa de dormir y se dispuso a dormir ya que era muy tarde.

A la Mañana Siguiente

S: Buenos días tía como estas antes de que preguntes estoy bien voy de salida a la oficina ya que voy tarde

V: Ok sobrina hablaremos después que tengas buen día

En las Empresas López

S: Aquí está el maldito informe solo espero que no lo agarres de costumbre sí que no soy tu empelada te lo recuerdo

P: Así me gusta santanita obediente con el nuevo Vicepresidente, que haces aun sentada aquí vete para tu oficina a trabajar cada minuto que pasa aquí vale oro

S: Arrg imbécil no te soporto disfruta por que pronto tu reinado se acabara

P: Eso ya lo veremos te recuerdo que tienes que casarte y para que pase eso falta mucho

Santana salió echa furia de la oficina de puck para distraerse un rato llamo a una de sus amigas.

E: Alo santana

S: Alo Emily si es santana quería saber si quieres que nos encontremos ya sabes para pasar un rato agradable

E: Claro en donde nos vemos

S: En el hotel de siempre en 30 minutos te parece bien

En el Hotel

E: Hasta que por fin llegas dijo la morena

S: Si solo necesito sexo quiero quitar todos los pensamientos que tengo en mi cabeza

E: Ok dijo tomándola con fuerza y besándola con pasión en eso comenzó una guerra de quien llevaría el control entre las dos fueron besos muy húmedos. Emily rozo su lengua en los labios de santana para que esta abriera paso, santana capto la señal y lo hizo.

Empezaron a jugar entre ambas Emily acaricio el cuerpo de santana y la tumbo en la cama quitándole la ropa y dejando besos por todo su cuerpo se dedico a besar y morder el cuello de la latina ya que esa era su debilidad, al dejarla totalmente en ropa interior procedió acariciar la parte intima de santana, la latina gemía del placer en un momento Emily empezó a introducir sus dedos en el centro de santana, la latina un momento cerro sus ojos y se acordó de aquellos ojos azules como el mar, aquella miraba que la descoloco, aquella ojos que necesitaba ver todos los días y se paró en seco diciendo que no podía seguir dejando a Emily sin entender que pasaba

E: Hice algo mal no te gusto, lo que te iba hacer

S: No es eso no me siento bien necesito irme, no puedo seguir con esto y seguir así espero me disculpes

Santana salió del hotel sin entender que sucedió nunca le había pasado esto porque se acordó de brittany precisamente en ese momento, que está pasando por que desde que apareciste pusiste mi mundo de cabeza pensaba la latina.

Apartamento de Brittany

H: Buenos días que tal la cena de anoche

B: Pues bien todo normal si se puede decir y tu como estas

H: Pues mejor sabes que estuve pensando lo de santana y creo que lo mejor será dejar eso así de nada sirve que este mal por algo que ni si quiera empezó solo fueron unas noches y ya

B: Me parece bien tanta gente que ahí deberías darte oportunidad con alguien más

H: Si pienso lo mismo y tu deberías hacer lo mismo

B: No yo con lo de sam pues no quiero nada todavía estaré con alguien que de verdad me haga enamorar de él o ella

H: Ok mi pequeña unicornio si tu lo dices

B: Hanna si santana López te pidiera una oportunidad se la darías?

H: Claro britt es lo que más quisiera pero eso no sucederá

B: Ok

H: Porque la pregunta brittany? Dijo con duda

B: Por nada simple curiosidad dijo restándole importancia al asunto

H: Si la conocieras bien te aseguro que te enamorarías de ella como lo estoy yo

B: No ella no es mi tipo dijo indiferente

H: Nunca digas de esta agua no beberé porque no sabes lo que pueda pasar el destino da muchas sorpresas

B: Bueno ya dejemos de hablar tonterías me voy a la academia si hablamos en la tarde

H: Ok yo quizás llegue tarde ya que en unas semanas se estrena los cuadros que estoy haciendo así que estoy algo ocupada con eso

B: Ok está bien. Adiós Hanna se despidió con un beso

Brittany iba pensando en todo lo que paso la noche de la cena y para evitar que Hanna se sintiera mal no le dijo que santana había ido a esa cena ya que era amiga de Quinn, estoy algo cansada anoche no pude dormir bien pensando en lo que santana me dijo Si me miran tus ojos que quiso decir con eso, su caricia fue tan dulce me sentí tan bien al sentirla, y su ojos como me pierdo en esos ojos oscuro como la noche, que me hacen estar en otro mundo, pero que estoy pensando porque no te puedo sacar de mi mente. Que me hiciste Santana López. Pero eres prohibida Hanna está enamorada de ti, y tu juegas con las mujeres más razones que esas para dejarte de pensar son más que suficiente.


Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  Landslidebrittany4 Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  Santanalandslide
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por Fer-Sofi Lun Nov 05, 2012 4:02 pm

Viste cuando haces Clik en un link, lees su contenido y lo amas? Bueno, eso me pasó con tu FF! jejejeje, de verdad!. Me gusto mucho, admito que San con esa actitud es sexy, media mala, pero bueno sexy al fin! Y Britt re tierna defendiendo a su amiga! Awww, pero que encrucijada mal, porque parce que esta hasta las manos con San, y San con Britt tmabien ♥ Espero que se den cuenta ambas y no sean orgullosas!. Aunque se me hace que las cosas se vana complicar!. Pero ahora el beso ♥ Lo ame! Bueno, semi beso, porque apenas rozaron, pero bueno. e.e.

Besote ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 5 Confesiones y El Comienzo de Algo Nuevo

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Nov 06, 2012 10:03 am

CONFESIONES y EL COMIENZO DE ALGO NUEVO

Pasaron varias semanas después de la cena, santana se dedico a trabajar de más en la oficina para evitar pensar en cierta rubia que se estaba adueñando de sus pensamientos, así que decidió ir a visitar a las Faberry ya que tenía 1 semana sin saber de ellas.

Por otro lado brittany se dedico a dar sus clases de baile y tener su mente ocupada, pensaba a cada momento en santana pero se rehusaba a que podría llegar a tener algo con ella, sentía que le sería una traición para Hanna ya que ella estaba consciente que su amiga quería a santana, y se había propuesto dejar de pensar en cierta latina.

Casa de las Faberry

S: Hola medio metro como estas, le dijo santana a rachel

R: Porque no puedes pasar un día que no te metas con mi estatura, que te he hecho yo hija del anticristo río rachel

S: Nada solo que me agrada molestarte jejejejeje verte molesta se siente tan bien, y Fabray como sigue

R: Pues mejor le mandaron unas medicinas y eso pero ya está mejor que te trae por acá

S: Quiero hablar con ambas, no se queme está pasando y necesito la opinión de las 2 aunque sé que tu y rachel no nos llevamos bien quiero saber qué piensas de esto que me está pasando

R: Ohh tan grave es

En eso apareció Quinn

Q: Que te trae por aquí López qué raro tu venirnos a visitar

S: Siéntense que quiero hablar con ambas

Q: Que sucede santana pasó algo malo

S: No bueno, si es que creo que estoy empezando a querer a alguien

Q: Estas bromeando verdad tú siempre de chistosa dijo riendo

S: No Quinn es enserio desde hace unas semanas no dejo de pensar en ella, todo lo que veo me recuerda a ella no sale de mi mente no se qué hacer

R: Enserio esperaba todo menos esto

Q: Y quien es la afortunada jejejejeje si se puede saber López

S: Ese es el problema

R: Porque problema eres linda, sexy tienes chance de conquistar a quien sea que te preocupa

S: Si me preocupa porque ella es diferente a las demás es linda, tierna, me encanto desde que la vi sus cabellos dorados, sus ojos cuando me miran hacen que pierda la noción del tiempo hubo una conexión tan irreal

Q: Si me la describes así juraría que es brittany jejejejeje dijo riendo

S: Si Quinn es ella dijo santana apenada

Q: Que no lo creo López enserio que sorpresa

R: Estas segura de lo que sientes, no querrás jugar con ella como haces con todas santana porque eso no te lo permitiré, brittany es una mujer maravillosa y no merece que nadie le haga daño y menos tú que tiene un pasado muy oscuro en cuanto a relaciones

S: No me ayudes tanto y no le quiero hacer daño, no dejo de pensar en ella todo ha pasado tan rápido y sé que no soy una santa, pero tengo miedo que me llegue a enamorar sola

Q: Y porque no te arriesgas conquístala ahí si tan brava que eres y en esto si serás cobarde dijo Quinn en forma de burla

S: Porque no se me da lo de ser romántica y lo sabes así quería saber si me ayudarían a conquistarla

R: Lo hare pero si me prometes que no le harás daño Satanás, y te colabore en todo

S: Lo prometo duende jejejeje

R: Quinn que haces grabando con el celular, no entiendo

Q: Jajajaja es que esto es memorable santana López admitiendo que conquistara a una mujer, de verdad que brittany le gusto mucho

S: Ahora empiecen a pensar cómo puedo conquistar a brittany

Q: Pues empieza como una admiradora secreta dale detalles que inciten a conocerte, que la dejes en la nube me entiendes

S: Si pero cuando empezaríamos

Q: Pues mañana mismo empieza la misión Cupido jejejeje

S: De verdad que tú y tu empalagadas palabras me enferman enserio dijo santana riendo

R: Ya te veré santana que estará peor que Quinn

S: Seré romántica pero no para tanto, no soy como Quinn que derrama miel al hablar.

R: Pero antes tienes que dejar cosas clara santana

S: De que hablas no entiendo

R: De que hables con Hanna explícale que quieres algo con britt y pues es mejor aclarar todo y no se generen confusiones

Q: Si mi cosi tiene razón, deberías decirle la verdad

S: Ya mismo iré hablar con ella la llamare

Apartamento de Brittany

B: Hanna enserio no quiero salir anda tu estoy cansada para ir a caminar al parque

H: Pero vamos brittany si por favor

En eso sonó el celular de Hanna

H: Alo quien es

S: Soy yo Hanna santana necesito verte para que hablemos

H: Santana que sorpresa si dime donde nos vemos

S: En el café que está cerca del parque

H: Ok ya mismo salgo para allá

B: Quien era pregunto brittany sabiendo la respuesta

H: Era santana me cito para hablar será que quiere que lo intentemos dijo Hanna feliz

B: Que bien solo espero que no te hagas ilusiones antes de tiempo si no te quiero ver triste

H: Si bueno ya me voy que santana debe estar camino al café te quiero nos vemos ahora besos

B: Adiós suerte en tu cita con santana dijo algo triste.

Pensamiento de Brittany: No has cambiado en lo absoluto seguro citaste a Hanna para tener sexo con ella y abandonarla como siempre, porque eres así santana una persona sin sentimiento que no te importa nada ni nadie, y pensar que me estabas empezando a gustar pero mejor lo olvido, ya sé que solo te gustar jugar con las personas.

En el Café:

H: Hola santana tiempo sin verte le dijo al abrazarla y darle un beso en los labios que duro varios segundo

S: Al ver lo que hizo Hanna la aparto y la saludo hola Hanna como estas

H: Que sucede santana porque me apartas así

S: Solo te dije que quería que habláramos y tu actitud no ayuda si

H: Y de que quieres hablar

S: De lo que paso entre nosotras

H: Como así

S: Que quiero decirte que no quiero hacerte daño Hanna eres una persona maravillosa

H: Al grano que es lo que quieres decirme

S: Que te olvides de lo que paso entre nosotras

H: Como me pides eso, tú crees que es así de fácil

S: No lo sé que es fácil pero quiero hacer las cosas bien y que mejor que empezando a dejar lo nuestro claro

H: De que hablas que después de que hayamos tenido sexo quieres que seamos las mejores amigas

S: No las mejores amigas pero si tener una relación sana en paz

H: De verdad me sorprendes, pero es verdad tienes razón no puedo seguir en algo que se que no tendrá futuro, solo fue una noche loca y entiendo todo pero para que la cita

S: Quiero hablarte de que quiero rehacer mi vida y pues lo que paso entre tú y yo afecta lo nuevo que quiero empezar

H: Como así no entiendo santana explícame

S: Que me gusta brittany no la he podido sacar de mi mente, siento que la quiero y pues quiero decírtelo dejarte las cosas claras

H: Como así como que te gusta britt desde cuando, pregunto dolida

S: Desde que la vi la primera vez en la oficina

H: No me esperaba eso santana, de verdad

S: Lo sé por eso te digo para dejar las cosas claras quiero algo bien con brittany sin mentiras fantasma del pasado entiendes

H: Entiendo brittany es mi mejor amiga y pues si tu estas siendo sincera es porque de verdad la quieres, y apoyare eso

S: Enserio Hanna

H: Si cuenta conmigo lo que más quiero es que ella sea feliz y algo en mi corazón me dice que ella estará feliz contigo

S: Eso espero Hanna y gracias por comprender le dijo sonriendo

H: Pero hay algo que debo decirte

S: Que es? Pregunto dudosa

H: Brittany escucho que yo me encontraría contigo y seguro se imagino que tu y yo pues tendríamos sexo y ya sabes

S: No puedo ser, porque me pasa esto a mí pensara que soy la peor mujer

H: Tranquila que yo hablare con ella pero dime como piensas conquistarla, no hay que decir que cuentas conmigo

S: Pues empezare como su admiradora secreta y las Faberry me ayudaran y gracias por comprender la situación

H: De nada para eso estamos, dijo algo triste pero disimulando

S: Ojala sea el comienzo de una buena amistad Hanna eres muy especial y auqnue no me creas te aprecio mucho

H: Si pero yo hubiese querido ser más que tu amiga pero así el destino lo quiso y si tú debes estar con brittany debes aprovecharlo

S: Bueno te dejo quiero ir a casa a descansar ha sido un día pesado para mí

H: Ok me mantienes al tanto de lo que harás para ayudarte si le dijo despidiéndose con un beso en la mejilla y un abrazo......

Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  2145353087 Gracias por comentar jejejejeje bueno como lo dije sera un ff corto claro el final no se acerca todavía jejejeje, esta ff son cosas de ficción y cosas que pasaron en realidad espero les guste y comenten jejejejeje. Feliz día besos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 6 Misión Cupido

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Nov 06, 2012 1:52 pm

MISIÓN CUPIDO

Apartamento de Brittany

B: Hanna y eso que llegaste tan temprano no estabas con la devora mujeres de López

H: Si estuvimos hablando de todo brittany y me aclaro muchas cosas

B: Como así amiga que te hizo esta vez

H: Nada solo me dijo que iba a rehacer su vida quería empezar desde cero con esa persona y quería dejar los fantasmas de su pasado, y hasta fue mejor ya que me di cuenta que lo de santana fue una ilusión

B: pensaba Si no estuvieron juntas que felicidad, pero que te pasa britt porque te alegras si lo que haga santana no debe importarte. Y que más te dijo Hanna tú como te sientes

H: Me siento feliz amiga

B: Feliz pregunto brittany dudosa

H: Si porque sé que la persona que escogió santana la hará feliz y eso me alegra mucho sabes

B: Bueno solo espero que todo le salga bien, pero más me alegra que ya aclararas lo que sentías. Sabes que estaré contigo en todo eres como mi hermana Hanna

H: Gracias mi pequeño unicornio.

Pensamiento de Hanna

Si supieras que santana te quiere a ti, pero estoy feliz al saber que ella te dará esa felicidad que tanto te hace falta y tú le cambiaras la vida a santana López para mejor

Pensamiento de Brittany

Quien será la persona que querrá santana será cualquiera menos tu brittany, santana López no se fijaría en alguien como tú. Yo creo que ahora sí santana López no es para mí debería olvidarme de ella de una vez.

Al Día Siguiente

S: Tía me quede dormida voy tarde a la oficina

V: Ok santana no te atraso más dijo triste

S: Tía hermosa sé que no hemos estado hablando mucho en estos días es que he estado ocupada y pues he tenido cosas que hacer

V: Si lo sé pero que cosas si se que sales de oficina temprano que me ocultas santana

S: No te oculto nada solo te digo que veras una nueva santana de ahora en adelante tía a veces el amor puede llegar a cambiar a las personas, y pues me siento feliz

V: Estas enamorada dijo emocionada de quien

S: Es un secreto estoy en plan de conquista así que guárdame el secreto sí prometo que cuando todo sea oficial tu serás la primera que la conocerás

V: Si sobrina palabra de López que guardare tu secreto

S: Adiós tía te quiero

Pensamiento de Viviana

Qué alegría ver a santana tan sonriente y alegre no la había visto así desde la muerte de sus padres, ya era hora que le llegara el amor. Quiero conocer pronto a la afortunada.

Empresas de López

P: Santana dónde estabas metida has perdido casi todo el día en la oficina y necesito el informe de la negociación con los japoneses mas tardar para mañana quiero ese informe en mi oficina. Entendido dijo con superioridad

S: Tú que te crees para hablarme así, y si quieres bótame no me importa haz lo que se te dé la gana yo no soy una empleada tuya para que me llenes de trabajo que te corresponde a ti como Vicepresidente, además te recuerdo que yo no cerre ese trato fuiste tú así que por ende te toca a ti

P: Si pero te quedo tan perfecto el informe que ya me habías entregado que quiero que hagas este que te estoy pidiendo y sin peros los quiero para mañana y punto, y si tanto la señorita estas molesta pues las puertas de las empresas están abiertas para que te vayas.

S: Arrg te odio eres tan déspota pero disfruta del poco tiempo que tendrás como Vicepresidente, el que ríe de ultimo ríe mejor acuérdate de eso puck sí. Al decir esto salió de la oficina de puck tirando la puerta con toda su fuerza.

Pensamiento de Santana:

Debo terminar este informe lo antes posible pero hoy comienza mi plan para conquistar a brittany y eso es más importante que este estúpido informe.
Debo llamar a Fabray como va lo de la sorpresa, porque si no lo hago tan despitada que es que me arruina todo

Q: Alo aquí Fabray allá quien

S: Soy yo López como va todo para la primera sorpresa para britt

Q: Va espectacular ya está casi todo listo, la misión Cupido esta siendo un éxito jiiijiija

S: Sera que puede hablar normal que es eso de jiiijiija no estamos en una misión de verdad deja de comportarte como si no hubieses tenido infancia, y que bien que va todo bien quiero estar al tanto de todo

Q: Pero es que siempre quise estar en una misión de verdad y pues siento que esto es así jejejeje es como una fantasía, deja la paranoia todo saldrá bien no confías en mi acaso

S: Enserio me traumaste no quiero saber nada de tus sucias fantasías sexuales con la duende, y no soy paranoica solo quiero que salga todo perfecto y si confío en ti por algo te pedí ayuda no crees

Q: Deja de meterte con mi cosi que ella no te ha hecho nada, bueno mucha platica para el poco tiempo que nos conocemos, siempre quise decir eso jejejeje, el punto es que te quiero aquí en 1 hora sin falta

S: Ahí estaré dijo al esbozar una sonrisa.

Apartamento de Brittany

H: Britt y a qué hora te vas a la academia

B: Voy de salida porque

H: Por nada y a qué hora llegaras pregunto disimuladamente

B: No se Hanna en realidad, pero porque tanto interés la hora en que me voy y llego que me ocultas te conozco

H: Nada solo que tengo una cita y pues tu sabes no quiero que me sorprendas en pleno ejercicio jejejeje

B: Ok usa protección si no quiero ser tía tan pronto jejejeje dijo al despedirse de Hanna

H: Jajajaja muy graciosa adiós
Tengo que llamar a Quinn a decirle que ya salió del apartamento.

H: Alo Quinn ya brittany salió para que sepas en 45 minutos llega a la academia

Q: Hola Hanna afirmativo ya la misión Cupido comenzó

H: Misión que pregunto dudosa? De donde salió eso

Q: Pues misión Cupido ya que nosotros somos las Cupido solo que nos faltas las flechitas en forma de corazón y ser unas ángeles casi desnudas mostrando las pompas jejejeje, pero obvio somos más sexy, hermosas y el nombre se me ocurrió a mí jiiijiija

H: Enserio que ocurrencias y que originalidad

Q: Bueno te dejo ya la misión Cupido esta puesta en marcha

Fuera de la Academia de Baile

Q: hasta que por fin apareces López

S: Y brittany ya llego pregunto con miedo

Q: Si hace minutos ya llego brittany el plan está listo y deja los nervios López, jiiijiija

S: Como vas a decir jiiijiija si estoy al lado tuyo dijo sin entender a su amiga

Q: Ya te lo dije esto es emocionante para mí

S: Y rachel donde esta

Q: En la academia con brittany

Mientas tanto en la Academia de Baile

R: Brittany como estas tenías días sin verte y vine a saber de ti que has hecho

B: Todo bien rachel Hanna ha estado mejor creo que todo quedo claro entre santana López y ella

R: Amiga me alegra y bueno era lo mejor dijo sonriendo
Brittany iba camino a su casillero al abrirlo encontró una nota con una rosa blanca que decía

“Tu sonrisa alimentan mi alma. Tu mirada alimentan mi corazón”
Att: Tu admiradora secreta

Brittany al ver esto solo sonrío de manera tonta, pero la pregunta quién sería su admiradora secreta

R: Y eso pregunto discretamente siendo una buena actriz

B: No se de quien sea pero me gusto, fue tan tierno esto

R: Oh tenemos una admiradora

En eso llego un mensajero con un ramo de rosas más un sobre que decía brittany se lo entrego directo a la rubia. Brittany al ver el sobre la curiosidad pudo más y lo abrió para leer lo que decía:

“Te preguntaras porque te envío 11 rosas en vez de una docena, la respuesta muy sencilla La ROSA QUE ME FALTA LA SUMAS TU”

Al poco rato llego una estudiante de la academia profesora brittany la solicitan afuera que es urgente

B: Quien es no te dijo

E: No profesora

R: Vamos britt a ver de quien se trata. En eso rachel le mando escribió a Quinn que ya iban saliendo de la academia para que todo estuviese listo

Al brittany salir de la academia pudo ver un cartel grande enfrente de la academia que decía

“Si Me Miran Tus Ojos”

B: Al leer esto se le dibujo una sonrisa en su rostro no cabía de la felicidad
No se dio cuenta que santana estaba detrás de ella y le dijo en un susurro

S: Te gusto mi sorpresa

B: Al escuchar la voz de santana volteo instantáneamente y al verla a los ojos se quedaron segundos viéndose transmitiéndose toda lo que sentían dulzura, alegría, cariño hasta que hablo

B: Pero que significa esto pregunto con duda?

Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  Tumblrm0j1seyims1r68k4g
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  Tumblrm8pcg3773d1qg2jud

Buenooo aqui les dejo otro capitulo jejejejejejeje Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  2414267551 vendran muchos capitulo de amor pero nada es perfecto jejejejeje
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Nov 06, 2012 2:51 pm

mmm......ahora si puedo decir que he vivido plenamente ¿por que?: pues he leído tan maravillosos capítulos......ufff, que sorpresa tan hermosa....ya espero con ansias el siguiente capitulo

Saludos, hasta la próxima actualización
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por NamiGleek Mar Nov 06, 2012 3:13 pm

Me perdi varios cap, u.u. Perdon, pero la uni me tiene re apretada!. jaja. Ame los cap!. Muy tiernas las Brittana! Muy lindo el cap!. Actualiza pronto besin
NamiGleek
NamiGleek
****
****

Femenino Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 31
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por gleek_4ever Mar Nov 06, 2012 4:53 pm

increible el fic todo encaja perfectamente y cada ves me engancha mas el fic Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  1483941975.
espero que todo salga bien para santana. Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  1770242605
gleek_4ever
gleek_4ever
*****
*****

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 23
Club Brittana Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por tatymm Mar Nov 06, 2012 5:58 pm

nueva lectoraa!! me encanta el fic este!! lo facino ojala que cuando puck se entere no se quiera meter entre ellas besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por gleek_4ever Mar Nov 06, 2012 7:09 pm

el fic es increible me facina todo y britt como tomara esto????????????.
definitivamente este fic va a tener un final feliz pero com muchas caidas durante el desarollo de la historia....... pero lo que vuenta es que va a tener un final feliz Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  364988687 Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  1518395336 Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  2620582621 Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  2620582621 Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  2620582621
y puck cuando se entera va ardere trolla Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  3677564894 Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  3677564894 Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  3677564894
gleek_4ever
gleek_4ever
*****
*****

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 23
Club Brittana Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por gleek_4ever Mar Nov 06, 2012 7:36 pm

cuando mis clases estan aburridas Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  454738237(historia) me pongo a pensar como se desarollara tu fic porque es muy bueno.
espero tu actu
besos y abrasos.
gleek_4ever
gleek_4ever
*****
*****

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 23
Club Brittana Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.