Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 Topeba1011%Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 Topeba1019%Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 Topeba1011%Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 Topeba1024%Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 Topeba1027%Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 Topeba108%Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

+13
LoveyouHemo
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
brittanasfor4ever
sky blue
July Lopez_Pierce
Fer-Sofi
gleek_4ever
Aral_Snixx
Len104
NamiGleek
isababela
valegleefama_21
Osito-18
17 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por tatymm Jue Nov 15, 2012 3:42 pm

ho por dios mi pobre san!!! ojala se recupere pronto!!! menos mal que britt ya sabe la verdad y quinn tmb conto todo ojala ponto se recupere y emily pague por hdp!! me encanto gracias por estos dos cap saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 22 Quien Eres Tu

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Nov 15, 2012 5:06 pm

QUIEN ERES TU

Pasaron los días y santana seguía igual, en ese momento estaba brittany llorando no se despegaba de ella, en eso llego Viviana

V: hola perdón por asustarte

B: acabas de llegar pregunto parándose

V: no llegue hace un momento, como sigue san

B: igual, dijo viéndola y empezando a llorar sigue igual dijo al pegar su frente con la de ella y llorar

V: yo entiendo cómo te sientes pero que pasa britt porque estas así

B: Viviana santana nunca me engaño con Emily dijo llorando mientras se aferraba a Viviana

V: como dijo sorprendida

B: no paso nada entre ellas

V: pero espérate como te enteraste

B: no importa pero yo no sabía, se agarraba la cabeza echa un mar de lagrimas yo no sabía, yo la trate mal y ahora ella no me escucha decía llorando no despierta y no le puedo decir que me perdone decía llorando mientras acariciaba la cara de la latina

En ese momento santana entro en crisis, de nuevo Viviana llamo al doctor de una vez

D: por favor salgan si, necesitamos estabilizarla le está dando un paro cardiaco, enfermera vengan rápido código azul, código azul

A los poco minutos el doctor salió donde estaban todos, estaba muy callado hasta que rompió el silencio

D: lo lamento hicimos lo que pudimos

V: que mi sobrina no, ella no decía llorando

B: santana grito al empezar a llorar

P: santana no puede ser doctor decía al golpear la pared

Q: no está equivocado doctor, san no decía al llorar

D: no sé qué decirles

En eso brittany salió corriendo a la habitación donde estaba la morena, el doctor intento alcanzarla para evitar que la viera así

En: señorita no puede pasar, intento detener a brittany pero no tuvo éxito
Brittany entro a la habitación al verla se abalanzo encima de ella llorando por favor mi amor no me dejes, no puedes morirte no, no, no decía llorando.

B: tienes que estar viva, tienes que estar viva por mi por favor mi amor lloraba al tomar la cara de la morena

El doctor intentaba separarla de santana pero ella no dejaba

B: Por favor no te vayas no, no, no

D: vamos brittany ya no se puede hacer nada

La rubia se volvió abalanzar encima del pecho de santana, y le agarro la cara a la morena, que no emitía ningún movimiento

B: por favor no te vayas hazlo por mi si mi amor, regresa yo te amo decía llorando llévame contigo, llévame contigo dijo al darle un beso en los labios y llorar

D: permiso brittany, brittany

B: no, no

Los monitores empezaron a sonar dando señal de que había ritmo cardiaco

D: le esta latiendo el corazón, decía feliz le esta latiendo el corazón es un milagro dijo sonriendo es un milagro,

B: esta viva, santana esta viva dijo feliz y llorando

El doctor empezó a revisar los monitores y llamo a la enfermera para estabilizar a santana

D: lo que paso hace un momento no me lo explico, solo espero la colaboración de todos si para la recuperación de la señorita López

V: es un milagro lo de santana gracias dios por ser grande

Por la crisis que tuvo la paciente se deja restringidas las visitas, hasta cierto tiempo si espero que colabore todo sea por la recuperación de la paciente

2 Meses Después

Santana seguía igual, brittany iba todos los días al hospital después de salir de la academia no se separaba de ella en ningún instante todos los días le hablaba acerca de lo que hacía a diario y le llevaba una rosa blanca se hizo amiga de una enfermera y ella le permitía ver a santana un poco más tiempo que la hora de visita ya que solo la podían ver en hora de visitas

B: amor te cuento que las Faberry se van a casar pronto jejejejeje, están muy felices las 2 están esperando que despiertes para hacer la boda, yo se que estarías diciéndole tus chiste a rachel sabes te diré un secreto le dijo acariciándole la cara todos te extrañamos y yo te amo cada día más tienes que abrir tus ojos “si tus ojos mi miran” una vez más yo seré feliz dijo dándole un beso en los labios

En: brittany ya te he dejado 20 minutos demás no puedo más

B: ok Sara y gracias por dejarme estar con ella un poco más

En: no puedo si quieres ven mañana y te dejo si pero ahorita no puedo

B: gracias por ser como eres de verdad te lo agradezco

Antes de irse brittany sintió como santana movió un dedo, se alegro y fue a buscar al doctor y le dijo a todos que seguían en la sala de espera

B: doctor movió su dedo

Q: quiere decir que despertara

D: no eso no significa nada ya que movimientos involuntarios, eso no garantiza nada lo único que queda es esperar si, así que mejor se retiran

B: pero yo sentí el movimiento, dijo triste

D: si pero eso no garantiza nada

Apartamento de Brittany

H: como viste a santana

B: igual estos 2 meses han sido eternos, yo se que ella se recuperara

H: britt debes confiar si

B: hablando de todo como estas tu con Finn

H: pues bien el es un hombre maravilloso, no me puedo quejar

B: mañana es el cumpleaños de san dijo triste

H: y que tienes pensado hacer

B: pues que estemos todo y le cantemos cumpleaños

H: ok si eso es lo que quieres les avisare a todos tu ve y descansa sí que te hace bastante falta

Brittany se dispuso a descansar y en eso Hanna les avisos a todos

“Mañana es el cumpleaños de san brittany quiere que vayamos todos al hospital a cantarle feliz cumpleaños asistan si” H

“Ahí estaremos las Faberry” Q y R

“Cuenta conmigo y mis papas” P

Ojala ya todo se mejore no me gusta ver a britt así, me duele verla así decía mientras se disponía a dormir

En el Hospital

Ese día llegaron todos en la hora de visita le llevaron un pastel, globos todos tenia gorritos de cumpleaños

Brittany se puso al lado de santana sujetándola de la mano, comenzaron a cantar cumpleaños feliz te deseamos a ti cumpleaños santana cumpleaños a ti. Todos aplaudieron

Quinn comenzó a decir que la sople, que la sople refiriéndose a la vela del pastel

Brittany le dijo en un susurro la soplare por ti bebe, al soplarla agarro dulce del pastel y se lo puso en la punta de la nariz luego acomodo su cabeza en el cuello de la latina y empezó a llorar delante de todos

Quinn al ver a brittany así se acerco a ella y lloraron juntas, ya que santana era más que su amiga era su hermana

Q: me siento tan culpable cosi decía triste si yo hubiese dicho lo del accidente

R: no es tu culpa amor si y pues santana no quiso ir al médico cuando se desmayaba

Q: crees que se pondrá bien

R: si yo se que ella es fuerte, aunque la extraño a pesar de todo lo que peleábamos la quiero extraños sus chistes, sus peleas, enserio al verla así quisiera que se metiera conmigo las 24 horas al día pero que despierte

Q: eres hermosa por eso te amo le dijo dándole un beso, cuando despierte por fin serás la señora Fabray, deberíamos irnos estoy cansada y quiero descansar

Los días pasaban y santana seguía igual una tarde brittany llego más temprano de lo normal, le llevo una rosa y en eso tomo la mano de la latina

Dios si existe solo te pido que se despierte que la alivies que todo vuelva hacer como antes por favor diosito decía llorando.

B: santana mi amor tengo que decirte tantas cosas, por favor no me vayas a dejar nunca, tengo que pedirte perdón por haber dudado de ti tengo, tengo que quererte mucho no te vayas por favor despiértate, tengo que decirte cuanto te amo, te amo santana no me vayas a dejar, no me dejes nunca. Santana bebe te amo le dijo al tomar su mejilla y darle un beso en los labios. En eso brittany comenzó a cantar la canción The Reason

https://www.youtube.com/watch?v=lBJp6jaKkvY

Te amo santana dijo al besar levemente sus labios, mientras lloraba

En eso santana hizo un movimiento, y dijo un te amo casi inaudible

Brittany al seguir en su pecho sintió y se levanto rápido, santana me escuchas

Santana comenzó abrir los ojos lentamente

B: santana amor, decía llorando de alegría aquí estas, estas bien me estás viendo, me escuchas decía alegre al tomar su mejilla

En eso santana hablo con dificulta qui quien eres tu dijo todavía sin haber despertado bien

Buenas noticias ya arreglaron el internet jejejejeje podre actualizar a diario jejejejeje como estoy feliz aqui les dejo otro capitulo hahahahah Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 2145353087
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por tatymm Jue Nov 15, 2012 5:34 pm

te matoo haces que esten separadas por mcuhooo tiempo y ahora nos e acuerda san de britt ufaa nooo te mato!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Nov 15, 2012 6:19 pm

ahhh.......es tan triste pensar y peor aun ver a alguien a quien amas en el estado que describes.......ufff, quisiera no dejar que la ansiedad y el drama me dominen pero....jejeje, a quien engaño, lo disfruto y gozo porque se que al final nos sorprenderás gratamente verdad?

Saludos, hasta la próxima actualización

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 23 Santana Desperto

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Nov 16, 2012 1:37 pm

SANTANA DESPERTO

Te pregunto quién eres dijo santana

B: soy una amiga tuya, y tienes muchos amigos

S: donde estoy

B: te acuerdas de tus amigos, ellos están aquí afuera y te quieren ver tal vez si lo vez a ellos lo recuerdes

S: donde estoy, decía confundida

B: te sientes bien, no sabes quién soy yo

Santana intento levantarse se quito todo los cable que tenía en su cuerpo

En ese momento brittany salió corriendo para buscar al doctor que se encontrada en esos momentos en la sala explicando el estado de santana a los demás

B: doctor santana despertó y se está quitando todo apúrese

En eso el doctor se dirigió a la habitación de santana

D: a donde crees que vas

S: donde estoy, que me paso, que hago aquí decía sin entender, quien es ella que hacia aquí decía molesta

B: no te acuerdas de mí es enserio dijo triste

S: crees que estoy mintiendo, no sé quién eres y porque me hablas así como si me conocieras

D: brittany será mejor que salgas sí, tengo que hablar con santana
Quinn vio como venia britt llorando y le hablo

Q: britt que paso deberías estar feliz san despertó

B: si despertó pero no se acuerda de mi Quinn no me reconoció

Q: pero como porque, no entiendo

P: cuando venga el doctor ahí que preguntarle si tranquilas

R: si puck tiene razón

En la Habitación de Santana

S: me está diciendo que estuve casi 3 meses en coma producto del accidente que tuve hace como 3 meses

D: si santana sé que no entiendes muchas cosas pero así fue, estuviste muy delicada de salud

S: pero no entiendo nada, cuánto tiempo mas estaré aquí quiero irme dijo enojada

D: solo unos días depende tu evolución dijo, ahora hablare con tu familia si descansa por ahora

A: doctor como esta santana

D: ella está bien, hay que esperar unos días a ver como evoluciona

B: porque no me reconoce, dijo preocupada

D: es comprensible en el estado que ella estuvo, tendrá una amnesia pasajera, habrá cosas que recordara otras que no pero mientras vaya pasando el tiempo todo volverá a la normalidad todo esto fue producto del tiempo que duro en coma

En eso entraron todos a la habitación de santana

Santana al verlos reconoció algunos y otros no

V: hola san como estas sobrina

S: bien tía y mis papas porque no vinieron a verme

V: no recuerdas san, mmm tus padre fallecieron hace años dijo triste

S: pero como, porque no recuerdo eso

A: es normal sobrina es por el tiempo que duraste en coma y eso afecto tus recuerdos por eso recuerdas algunas cosas otras no, ahora dime a quien reconoces de los que estamos aquí

S: mmm no se qué decir me siento extraña, reconozco a puck, rachel a ustedes pero a los demás no dijo confundida

P: te acuerdas de mí, dijo sonriendo y abrazándola

S: y de cuando acá tu tan amable

P: desde el día que hablamos en tu oficina e hicimos las paces lo recuerdas

S: si eso lo recuerdo, y tú enana no me saludaras

R. definitivamente así hayas estado casi 3 meses en coma no pierdes tu humor, pero me alegra verte

S: que te puedo decir así soy yo, dijo mas animada

Q: no creo que reconozca a rachel y a mí que soy su mejor amiga no, que feo se siente que no se acuerden de ti dijo triste

A: bueno sobrina te presento a Quinn y brittany son muy amigas tuya

S: pero no la recuerdo, Emily donde esta

B: al escuchar ese nombre su mundo se le vino abajo se acordó de esa mujer pero de ella no, salió corriendo de allí

S: no es por nada pero quiero estar sola, si necesito asimilar todo esto

Todos se retiraron, como lo pidió ella a la sala de espera

B: no se acuerda mí pero de la tipa esa si dijo llorando mientras Alejandro la abrazaba

A: ya no te hagas rollos con eso sí, esperemos ahí que esperar cómo evoluciona en estos días

B: cuanto durara así

Q: debemos esperar britt ella debe estar mal no entiende nada

R: sí pero bueno nosotros la ayudaremos a que recuerde poco a poco

A: es verdad rachel tiene razón lo mejor será irnos y regresar mañana.

Al Día Siguiente

Brittany fue con Quinn a visitarla y puck, santana estaba de mal humor no quería ver a nadie intentaba recordar pero se confundía más y estaba furiosa

Q: hola san como estas dijo al pararse un lado de ella

S: dije que no quiero ver a nadie

B. pero san vinimos a ver como estabas

S: estoy bien ya pueden irse, bufo molesta

B: pero san

S: es que no entienden que no sé quien rayos son ustedes, ahora lárguense quiero estar sola

Quinn y brittany salieron donde estaba todos

P: que paso porque están así

Q: nos hecho de la habitación no quiere ver a nadie ni hablar con nadie

B: si no se porque los recuerda a ustedes y a mí no estoy borrada de su memoria dijo llorando mientras puck la abrazaba

P: tranquila que ella tarde que temprano recordara

Pasaron los días y santana no quería visitas de nadie, no quería ver a nadie. Hasta que un día Rachel se canso de la actitud de la morena y entro aunque ella no quisiera

Al entrar vio a santana de espalda con su rostro clavado en la almohada, la latina al verla reacciono de una vez

R: cómo es eso que no quieres ver a nadie que te pasa

S: estás loca o que

S: dije que no quería ver a nadie, dijo furiosa

R: deja esa actitud, sí que me molesta verte así todo queremos ayudarte con tus terapias, pero así no podemos

S: si y que quieres que haga

R: si tanto te molesta entonces te hubieras quedado otros 3 meses más en coma, tú no sabes los preocupados que estábamos por ti y correr a brittany y a Quinn fue lo peor que has hecho

S: yo no la recuerdos que quiere que haga

R: de puck si te acuerdas vino a verte y no lo dejaron pasar

S: no quiero ver a nadie

R: pero de Emily si te acuerdas de ella si, dijo molesta

S: a ver pero porque tanto rollo por un nombre, fue un nombre que me vino a la mente y punto no recuerdo más nada

R: Emily no es nada ok, nada

S: entonces porque tanto rollo por nada, dijo enfadada

R: no es tu culpa santana, pero podría hacer un esfuerzo por dios de querer mejorar, hazlo por tus amigos por la gente que te queremos

S: bueno hacemos algo sencillo, a toda esa gente que dice que se acuerda de mí que yo supuestamente me acordaba de ellos, dile que se larguen que yo ya me olvide de ellos

R: no puedes dejar todo, así que te pasa

S: no es eso no puedo recuperarme, tengo miedo

R: no lo tengas déjanos ayudarte si, te prometo que puck y yo estaremos contigo si

S: está bien ayúdenme si quiero recordar estoy tan confundida

Rachel salió del hospital después de hablar con santana a su casa

Q: que te dijo pregunto preocupada

R: tiene miedo y es comprensible pero después de decirles su cuantas verdades, recapacito y accedió a que la ayudemos lo mejor será que mañana puck valla y hable con ella y eso ya que confía solo en nosotros

Q: me da pesar no poder ayudar

R: tranquila que todo la ayudaremos le dijo dándole un beso en los labios

Q: si ojala que así sea, pero britt me da pesar con ella

R: si lo sé, pero debemos descansar si le dijo dándole un beso


Gracias pro comentar aqui les dejo otro capitulo !!!
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 24 Gracias Por Estar En Mi Vida

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Nov 16, 2012 1:44 pm

GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA

Puck fue a visitar a santana para hablar con ella, al entrar a la habitación la vio más tranquila cosa que lo tranquilizo

P: santana como estas dijo suave

S: bien y tu pregunto dudosa

P: se que no me recuerdas muy bien pero te ayudare en lo que pueda si le dijo sonriendo

S: ok

P: alguien vino conmigo y está afuera quiere verte pero tú quieres verla

S: quién es?

P: es una rubia alta, cabello dorado, ojos azules muy sexy que más te puedo decir

S: fue la que corrí en estos días dijo apenada

P: si esa misma, dime algo López no esta bonita esa rubia

S: si está muy linda, pero tiene novio pregunto dudosa

P: mmm quiere ir al ataque no, pero no tiene novia está libre además te caerá bien

S: ok bueno que pase

P: rubia pasa

En eso brittany entro apenada, hasta que se acerco a la cama de santana y conectaron sus miradas se quedaron por unos minutos viéndose hasta que britt hablo

B. hola dijo bajito

S: hola respondió santana, disculpa por lo que paso días atrás si

B: no hay que yo te entiendo

S: si yo pondré de mi parte para recordar, quiero saber todo estoy confundida hay muchas cosas que no entiendo, pero igual perdon
B: esta bien te perdono dijo sonriendo

P: bueno yo las dejo para que hablen

S: porque estas aqui y me visitas no te vas de mi lado si yo te he tratado mal

B: porque me importas mucho y te quiero mucho dijo al tomarle la mano

S: al sentir las mano de brittany sujentadola esonrio, y bien cuentame de ti tienes novio

B: no tengo, dijo sonriendo y tu

S: no lo se no recuerdo nada en realidad, pero supongo que tenia novia no se todo me confunde

B: ok entiendo

S: sabes me siento a gusto contigo

B: que bueno dijo la rubia al sonreirle

Ambas hablaron de todo santana le preguntaba cosas a brittany y esta le contestaba, la latina empezaba a sentirse cómoda con la compañía de esa rubia

Pasaron los días y brittany iba constantemente a visitar a santana, hablaban de todo después de todo cada día que pasaba mas se sentía a gusto con esa rubia la latina recordaba una que otras cosas pero era avances

D: bueno como estas santana

S: bien me siento mejor vienen algunos recuerdos a mi mente pero todavía estoy confundida

D: vengo a decirte que mañana te doy de alta, y si quiere que alguien se quede contigo esta noche así que quería darte esa noticia ya que se que te hace feliz

S: ok gracias y ya menos mal me voy de esta prisión

En eso el doctor salió de la habitación de la latina

S: Brittany

B: si dime san

S: querrías quedarte esta noche conmigo, ya que contigo me siento cómoda y no quiero estar sola

B: si dijo con una gran sonrisa, les avisare a los demás que se vayan a descansar
La rubia salió de la habitación, bueno les comunico que esta noche me quedare con san ya que mañana le dan de alta, así que no es por correrlos pero vallasen si quiero estar con ella a solas

Q: ok britt pero no te aproveches de López si dijo burlándose

R: es tu oportunidad amiga

B: si lo sé rachel

P: bésala, se nota que le gustaste se aventada si arriésgate

B: no lo hare jejejejeje, no me quiero aprovechar

En esos todos se dispusieron a salir

Brittany volvió al cuarto de la latina, al llegar se percato que estaba dormida, ella mientras se puso a ver una tv para pasar el tiempo

Rato después se dio cuenta que santana tenía una pesadilla y no era buena por cómo veía a la latina

En eso santana se despertó con una crisis, lloraba sin parar

B: san que tienes, dijo preocupada al levantarle la cara y verla a los ojos

S: soñé como paso todos lo de mis padres, su muerte todo me siento tan fatal, decía llorando

B: ya san yo estoy aquí tranquila si le dijo dándole un beso en la cabeza ya que la latina estaba abrazada a ella

S: gracias le dijo mirándola a los ojos, tú me trasmites paz, confianza le dijo al acariciarle la mejilla, tus ojos son hermosos

B: al sentir la caricia de la latina la hizo sentir bien, solo cuando estés mal acuérdate de mi si le dijo mirándola a los ojos

S: si tus ojos me miran encuentro la tranquilidad, no dejes de mirarme nunca no sé porque digo y siento esto pero no te alejes de mi

B: nunca lo hare si siempre estaré para ti, ahora descansa

S: ok está bien, donde dormirás tu

B: en el sofá dijo señalándolo

S: no si quieres acuéstate a mi lado, además confió en ti y no quiero dormir sola dijo a darle un lado de su cama a britt

B: ok dijo al acostarse al lado de la latina

S: no te molesta si te abrazo

B: no dijo la rubia sonriente

Ambas se quedaron dormidas abrazadas, hasta el otro día

Santana despertó antes que britt al verla dormir junto a ella la hizo sentir bien le gustaba la rubia definitivamente pero estaba insegura de muchas cosas, en eso vio como brittany despertaba

S: buenos días dijo sonriendo

B: buenos días como amaneces

S: yo bien y tu supongo que igual

B: si bien hoy te dan de alta estas feliz

S: si estoy feliz pero triste porque no te veré todos los días

B: y quien dijo eso, iré todos los días a verte a menos que te canses de mi

S: nunca me cansaría de ti, en eso santana se fue acercando brittany quedando a solo centímetros sus labios pero llego alguien

A: ohh interrumpo perdón dijo apenado

B: no Alejandro

S: no tío y eso que haces aquí tan temprano

A: bueno ya estas de alta y vengo a llevarte temprano a la mansión

El doctor le dio todas las indicaciones Alejandro del cuidado de santana, y le había dado ya la constancia de alta

Brittany ayudo a santana arreglarse y eso para que Alejandro se la llevara a la mansión

B: iré a trabajar, luego pasare por tu casa a verte le dijo ayudándola a subir al carro

S: lo prometes, le dijo sonriendo

B: si lo prometo, dijo al darle un beso en la mejilla para irse

Antes que la rubia se fuera santana la llamo

S: brittany gracias por estar en mi vida y ayudarme, eres genial le dijo mirándola a los ojos pero esa mirada trasmitía amor, cariño compresión, verdad todo

B: de nada te quiero y por eso estaré contigo siempre, solo descansa si no te mortifiques tanto

S: ok está bien nos vemos más tarde te estaré esperando

Pensamiento de Santana

Brittany es tan única, me siento bien con ella me trasmite tantas cosas con solo mirarme, no me canso de mirarla es tan perfecta será que tendré una oportunidad con ella algún día pensó

A: deja de pensar tanto en brittany, ella te quiere mucho así que lucha si la quieres

S: solo vámonos tío si quiero llegar a la mansión
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Nov 16, 2012 6:03 pm

Al fin Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 650269930San empieza a recuperarse de a poco........ni habiendo perdido parcialmente la memoria puede dejar de Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 1968215193sentirse segura y atraida a Britt....espero Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 3684740496ansiosamente nuevos capitulos

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Nov 16, 2012 9:16 pm

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:Al fin Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 650269930San empieza a recuperarse de a poco........ni habiendo perdido parcialmente la memoria puede dejar de Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 1968215193sentirse segura y atraida a Britt....espero Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 3684740496ansiosamente nuevos capitulos

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 2620582621

Que bueno que te gusto jejejejeje, aunque bueno costo escribir ese capitulo la uni me tiene absorbida estoy en finales asi que pues no tengo tanta imaginación asi hahahaha pero gracias por comentar lo que viene les gustara Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 2145353087
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Nov 16, 2012 9:22 pm

Fer-Sofi escribió:O_O Me perdi muchos cap! Pero es que actualizas re rapido. ¬¬. jejejeje Se re enojaba! Te lo agradezco porque esta historia Promete y me gusta!. Ahora Emily no me gusta. ¬¬. No me cae bien!. Pero el amor de las Brittana puede mas que cualquier cosa (eso espero) Ojala que se casen! Awwww, so seria genial!. Exelentes cap!. ^^

Besote ♥️

Que bueno que comentes siempre estoy al pendiente de sus comentarios jejejejeje bueno es buno saber que les gusta el FF Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 2145353087 Besos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Nov 16, 2012 9:24 pm

tatymm escribió:hay por dios mujer no se si estar bien o mal!! por un lado que bueno que san descubrio la verdad asi recupera a britt!! segundo por que todas le pegaban jajaja pobresita! tercero que le pasa por que tantos desmayos sera la droga que le metieron o por dios pobre mi san, ojala britt recapacite besos me encanto ojala atualices pronto!!!

Eres una de mis fieles lectoras jejejejeje bueno y como siempre veo que comentas y eso es genial ver que a la gente le gusta lo que haces hahahaha saludos y Besos les gustara los proximos capitulos Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 2145353087
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Nov 16, 2012 9:26 pm

gleek_4ever escribió:oh mi dios mujer me estas asiendo adicta a este fic estube dos dias sin compu y me perdi de todo.
una semana antes de empezar a leer tu fic me quitaron el compu imaginate si ubiera leido antes de eso me ubiera mueto de la anciedad
espereo que santana este bien Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 1676871422 y britt tan preocupata por su san.
espero tu actualizacion
eres GENIAL

Jejejeje si me di cuenta pero no fue mi culpa estar sin internet pero eso me sirvio para adelantar algunos capitulos jejejeje que me faltaban Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 2145353087 Gracias por ser unas de mis fieles lectoras lo agradezco jejejejeje Besos espero les gusto los proximos capitulo
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Nov 16, 2012 9:27 pm

luisa triana escribió:Por lo que mas quieras trata de actualizar!!!!!!!!!

Actualizo lo mas pronto que puedo jejejejeje falta pocos capitulo jejejejeje Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 2145353087
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por tatymm Sáb Nov 17, 2012 1:45 am

ufaa pr que nos e acuerd apero al menos aun le gusta britt jaja ojala que con un beso recuerde muchooo!!!!! me encantann!! besos exelentes cap ojala actualices pronto besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 25 Empezemos Desde 0

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Nov 17, 2012 10:10 am

EMPEZEMOS DESDE 0

Apto de Brittany

H: como la viste, que tal la paso anoche

B: pues a pesar de todo, estuvo bien tuvo una pesadilla y luego me dijo que durmiera con ella que se sentía sola

H: poco a poco ella te recordara

B: si pero al menos me dejar acercarme a ella, y con eso me basta ella es lo mejor que me ha pasado y no la pienso dejar porque la amo

H: bueno yo me voy ya que me veré con Finn, te dejo curru y no pierdas las esperanzas si

B: nunca la perderé, y dale saludos a Finn de mi parte yo iré a la academia para después ir a visitar a san

Mansión López

V: bienvenida sobrina a tu hogar

P: si santana bienvenida como estas

S: pues me siento mejor en ese hospital me sentía presa, todo es tan deprimente enserio

A: bueno mucho platica quieres subir a tu habitación

S: no tío estoy cansada de estar acostada, quiero quedarme un rato aquí sentada dijo sonriendo

En eso llegaron las Faberry

R: hola López como estas, te sientes mejor, que bueno que te dieron de alta, esta cómoda en tu hogar

S: puedes dejar de hablar tan rápido no te entiendo dijo confundida

Q: amor déjala si que de tantas palabras la enviares otra vez a coma dijo, burlándose

R: que dijiste, dijo seria

Q: era broma era para hacer reír a López jejejejeje

S: jejejejeje si claro, pero sus peleas me entretienen jejejeje

V: bueno yo las dejos solas para que hablen si, vamos puck son cosas de chicas

P: si y yo ahí no encajo jejejeje además iré a ver a Adriana

Q: bueno soy Quinn Fabray soy muy amiga tuya espero te acuerdes de mi pronto si dijo sonriendo

S: rachel tú que eres en la que más confió he estado pensando y no se pero yo tenía novia pregunto dudosa

R: si, dijo sonriendo

S: y quien es porque no la he visto, como se llama

R: ya tú la conoces san, dijo burlándose

Q: si la conoces has compartido con ella y todo, hasta estaban comprometidas

S: como así no entiendo quien es mi novia

R: brittany es tu novia

S: brittany la rubia que se quedo conmigo, la que yo corrí una vez del hospital la que
ha estado al pendiente de mi ella

R: si esa misma, de la cual te enamoraste perdidamente

S: y porque no me dijo que era mi novia

R: como querías que te dijera apenas te despertaste hola soy tu novia soy el amor de tu vida nos íbamos a casar si ni si quiera te acordabas de ella, por eso ella la paso mal al tu no recordarla

S: como que no íbamos a casar ya no, dijo seria

R: digamos que alguien mala una loca desquiciada intento separarlas pero la verdad salió a la luz, Emily te acuerdas cuando hablamos en tu habitación ella le hizo creer a britt que tú la engañaste con ella cuando era falso

S: ahora entiendo la reacción de todos cuando la nombre tu reacción la de brittany, sabes algo?

R: que dijo

S: no se pero desde que vi a brittany me gusto, y sabiendo ahorita que es mi novia o lo fue no se quiero estar con ella hay algo en su mirada que paraliza mi mundo no sé que es pero siento que la quiero

R: si yo me imagino su amor era único

Q: ustedes hablan y hablan y yo no sé qué decir me estas acaparando a mi amiga dijo seria y triste

R: amor tranquila si, es por ahora pero cuando López recuerde créeme que se romperá la magia jejejejeje

Las Faberry y López pasaron el día hablando y eso hasta que llego brittany

B: hola san como estas, dijo al darle un beso en la mejilla

S: bien dijo sonriéndole a brittany

B: chicas como están dijo a las Faberry

R: bien, menos mal que llegaste y nos íbamos tenemos cosas que hacer, dijo al despedirse

Q: cuales cosas, no entiendo si teníamos planeado pasar todo el día con san dijo confundida

R: tu sígueme la corriente ellas necesitan estar sola dijo en susurro a Quinn, además debemos terminar con la sorpresa de britt para san

Q: si vámonos ya se nos hace tarde le dijo casi jalándola para salir de la mansión, a adiós y aprovechen el tiempo dijo burlándose

B. y bien porque tan callada

S: pensando, dijo seria britt porque no me dijiste que eras mi novia

B: porque quería que tu sola te acordaras de eso, no quería aprovecharme o presionarte

S: desde que te vi contigo sentí algo diferente me sentí segura, y no sabía él porque, rachel me conto algo de lo Emily

B: como hizo eso

S: pero eso no importa lo que quiero decir es que, dijo al acariciarle la mejilla a la rubia

B: al sentir la caricia de santana, sonrió que quieres decir dijo con los ojos cerrados al abrirlos se encontró con la mirada de la latina

S: lo que quiero, que diablos quiero hacer esto desde haces días dijo al besarla de repente

La rubia no se esperaba eso quedo en shock comenzó con un beso suave, luego la latina pidió paso a la boca de brittany y esta accedió comenzaron a jugar con sus lenguas hasta ser un beso pasional por la falta de aire se separaron

B: que fue esto, dijo con la respiración agitada

S: un beso no dijo sonriendo y apenada

B: pero que significa para ti

S: se que no me acuerdo de ti, y eso pero algo de mi hace que quiera estar contigo, tenerte cerca no sé cómo explicarlo

B: si algo te entiendo pero que tal si empezamos de cero si, te parece

S: si dijo sonriendo, pero ayúdame a recordar esto quiere decir que no quieres intentarlo conmigo dijo triste

B: te ayudare, y no dije eso claro que quiero que lo intentemos pero todo con calma si, le dijo al pegar su frente con la de la latina

S: ok está bien como tú digas, dijo al entrelazar sus manos pero bésame de nuevo

B: en ese instante brittany beso a santana, necesitaba sentir de nuevos sus labios sentir su respiración, una necesitaba de la otra para estar más que bien, se besaron hasta que brittany corto el beso

S: ahora que hacemos, dijo escogiéndose de hombros

B: señorita vine a buscarla le tengo una sorpresa le dijo sonriendo que he estado preparando así que ya es hora de irnos le dijo al tomarla de las mano

S: la latina solo sonrió y se dejo llevar por la rubia, de repente paro no vas abusar de mi o si dijo burlándose

B: no confías en mi acaso dijo haciéndose la ofendida, ya quisieras tu que abusara de ti dijo sonriendo hasta dirigirse al carro de la rubia.

En eso la rubia le envió un mensaje a las Faberry

“Todo listo ya ustedes están donde las cite voy ya con san” BP

“Si todo listo ya estamos aquí” Q

“Perfecto ojala esto funcione” BP

“Funcionara tenlo por seguro misión Cupido el contraataque” Q

Aqui les dejo otro capitulo ya falta pocos jejejeje para que termine el FF Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por gleek_4ever Sáb Nov 17, 2012 10:38 am

increible
-santana en coma Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 1790976234
-despierta no sabe quien es britt. Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 92624832 Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 1676871422
-britt la reconquista y todo esta volviendo a su sitio Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 3684740496
-espero que recuerde todo,su vida,a quinn,su relacion con britt....y todo lo que estaba planeando.
misión Cupido el contraataque,quinn y su mision cupido Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 418230605
besos y espero tu actualizacion.
gleek_4ever
gleek_4ever
*****
*****

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 23
Club Brittana Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Nov 17, 2012 11:51 am

jejeje.......no puedo dejar Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 418230605de sonreir con la insistencia de Quinn en su famoso plan "mision Cupido el contraataque".....awww, San no puede Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 1968215193negar y evitar lo que siente por Britt

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 26 Misión Cupido El Contraatque

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Nov 17, 2012 2:42 pm

MISIÓN CUPIDO EL CONTRAATAQUE

A donde vamos brittany pregunto santana, confundida

B: tú solo confía en mí si déjame llamar a alguien

Q: aquí Fabray alla quien

B: voy llegando, todo listo

Q: si la misión Cupido al contraataque esta lista, cambio

B: de que hablas no te entiendo,

Q: son palabras claves, solo trae tu trasero aquí ya rachel y yo estamos aquí si

En el Restaurant

R: siempre ellas llegando tarde, dijo seria

Q: mmm que se le puede hacer así, son ya es algo inevitable jejejejeje es como decirte a ti que hables lento cosa que es imposible jejejeje


R: que acabas de decir Quinn Fabray, dijo molesta

Q: este yo solo estaba echando broma, era para ver que hacías sabes que amo cuando hablas rápido dijo nerviosa

R: luego tu y yo arreglaremos si

Q: cosi no peleemos porque estamos en la misión Cupido el contraataque

R: de donde sacas eso enserio quinn, dices unas cosas que a veces pienso como me enamoraste jejejeje

S: que hacemos aquí, dijo viendo todo

B: esperarte si a que llegues

S: esas que están alla no son las chicas

B: si son las Faberry como tu les pusiste jejejeje

R: hasta que por fin llega, dijo aplaudiendo

S: britt y que bicho le pico a rachel porque aplaude, dijo en susurro

B: no se san ella es así, hay que entenderla

S: ohh entiendo, yo bien y ustedes

Q: deberíamos ordenar muero de hambre, no creen

B: si será lo mejor

Las chicas ordenaron la comida, estaban ya comiendo y empezaron hablar

B: tú me preguntaste porque vinimos aquí, pues aquí nos vimos por 2 da vez, yo esa noche invite a rachel a cenar

R: y Quinn invito a una amiga intervino rachel

Q: esa amiga eras tú

S: entiendo, dijo algo al entender todo lo que decían

B: ese día yo fui a tu oficina a reclamarte por meterte con una amiga mía Hanna y haberla dejado abandonada, ese día te cachetee cosa de la cual me arrepiento ese día te conoci y desde que te vi por primera vez no deje de pensar en ti, la Faberry estaban ajenas a esto

S: como así que manera tan particular de conocernos no, dijo riéndose

B: bueno el caso es que esa noche nos encontramos aquí por casualidad, destino o no se

Q: si tu al verla le preguntaste si britt tenía novio, y ella dijo que si pero en realidad no tenia jejejejeje buena jugada no Pierce

R: en eso rachel le dio un pisotón a quinn

Q: Auuch dijo porque hiciste eso

R: para que no digas lo que no debes dijo riéndose

Q: pero háblame, no me pises si

R: bueno seguimos contándote santana ese día Quinn se sintió mal

Q: y nosotras nos fuimos ustedes quedaron sola

B: ellas se fueron, tu y yo discutimos yo me fui de aquí esa noche llovía, tú me alcanzaste me dijiste que me llevarías a casa hablamos de todo un poco, hasta que casi me besas

Q: ohh que aventada López no jejejeje y britt que cobarde

En eso rachel no le dio el pisotón a quinn si no fue santana

Q: Auuch pero porque me pisas ahora rachel que dije

R: no fui yo ni te toque dijo confundida

Q: entonces quien fue Barbra

En eso santana rompió en risa

Q: fuiste tú dijo seria

S: es que quería saber cómo se sentía Jejejejejeje

B: san deja a quinn si dijo al darle un beso en la mejilla

R: y tu echándome la culpa a mi quinn que mala imagen tienes de mi dijo haciéndose la ofendida

Q: lo siento cosi dijo al besarla

S: no hagan eso delante de mí esta noche no podre dormir

B: san, dijo seria

S: perdón pero dejen que britt termine de contar lo que paso si

B: bueno tú intentaste besarme, pero al tratar de hacerle me dijiste

S: “Si tus ojos me miran” termino de decir santana la frase

B: recuerdas, pregunto

S: no solo que me vino esa palabra a la mente

B: bueno supongo que es un avance no, dijo al tomarla de la mano y besarla

Q: ohh pero no pierden tiempo no ya andan dijo burlándose

S: siempre interrumpiendo no dijo seria al cortar el beso con britt

Q: ohh siempre acostumbrabas a decirme eso, dijo feliz

R: amiga no pensé que fuera tan fácil jejejeje dijo a brittany

B: bueno andamos, andamos aun no todo se dará con calma

S: si britt y yo decidimos eso, pero es que no puedo estar sin ella es como el aire que necesito, y no se algo me dice que ella me ayudara a recordar

Q: claro utilizando esos métodos, quien no recuerda jejejejeje

S: cuales métodos pregunto, confundida

R: no les prestes atención, ella es medio despitada y a veces dices cosas sin sentido

Q: ah si que piensas eso de mi, dijo seria

R: no amor, solo era un ejemplo si para López

S: enserio amo que discutan son tan cómicas ambas jejejeje, quisiera estar más tiempo pero me siento algo cansada si quiero irme

B: ok vamos para llevarte a tu casa

R: adiós chicas san espero la hayas pasado bien

S: la pase genial adiós

Q: adiós tórtolas jejejeje

Ya había salido del restaurant al estacionamiento en eso al subirse al auto de la rubia, santana la tomo de la nuca y la beso fue un beso pasional

S: desde hace rato quería besarte espero beso no te moleste beso si es que soy adicta a tus beso labios le dijo al acariciarle la mejilla

B: jejejeje sabes que no me molesta beso que me beses adoro beso más bien tus besos y tus labios beso son adictivos para mi dijo sonriendo

Vamos a tu casa ya que estabas cansada

S: solo dije eso para estar a solas y poder besarte, dijo encogiéndose de hombros apenada

B: jejejeje solo por eso, enserio no cambias dijo al darle un beso y arrancar el auto

S: si será mejor ya irnos

Aqui otro capitulo espero les guste y gracias por comentar Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 2145353087

Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Nov 17, 2012 3:09 pm

Excelente Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 1770242605capitulo.........jejeje, insisto no puedo parar de Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 418230605reir con la persistencia de Quinn y su plan "mision cupido".......ufff, no aguante la Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 418230605risa y estalle en carcajadas cuando lei lo siguiente:

1.- B: voy llegando, todo listo
Q: si la misión Cupido al contraataque esta lista, cambio
B: de que hablas no te entiendo,

2.- R: hasta que por fin llega, dijo aplaudiendo
S: britt y que bicho le pico a rachel porque aplaude, dijo en susurro
B: no se san ella es así, hay que entenderla

3.- Q: ohh que aventada López no jejejeje y britt que cobarde
En eso rachel no le dio el pisotón a quinn si no fue santana
Q: Auuch pero porque me pisas ahora rachel que dije
R: no fui yo ni te toque dijo confundida
Q: entonces quien fue Barbra
En eso santana rompió en risa
Q: fuiste tú dijo seria
S: es que quería saber cómo se sentía Jejejejejeje


Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por Fer-Sofi Sáb Nov 17, 2012 4:18 pm

JEJEJEJEJEJEJEJE me mate de la risa con este cap!. aww, la mision esa la ame, Quinn es un amor, me encanta! y bueno las Brittana tambien. :)

Besote.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 27 Una Visita Inesperada

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Nov 18, 2012 11:30 am

UNA VISITA INESPERADA

Santana y brittany llegaron a la mansión López, y se encontraron a puck y a Adriana.

P: hola chicas como estas

B: bien y tu

S: genial, y tu

P: todo bien porque estoy con ella que es mi vida dijo al darle un beso Adriana

A: no me avergüences delante de tu prima si

S: puck quería decirte que mañana quiero ir a la empresa, quiero retomar mi vida poco a poco si así que necesito de tu ayuda

P: me parece bien, ya que necesito ayuda jejejeje y tus informes eran los mejores

S: ni se te ocurra llenarme de trabajo porque renuncio, además estoy cobaleciente

P: si claro entonces mañana iremos, tenlo por seguro

S: adiós hablamos

B: si lo dejamos solito, dijo riéndose

En eso subiendo a la habitación de la latina se tropezaron con Viviana

V: como estas santana, como te sientes britt como estas

S: bien tía, y mas con la compañía de britt

B: bien Viviana y tú?

V: bien y como te trata López

S: yo la trato de maravilla, como mas la podria tratar

B: si ella es genial aunque no recuerde nada, sigue siendo la mujer de la cual me enamore

V: me alegro mucho por las 2 dijo al verla tomada de la manos, bueno las dejo para que sigan en lo suyo dijo burlona

B: tu tía no cambia dijo al reírse

Entraron a la habitación de la latina, y se acostaron en la cama de la morena

B: como la pasaste hoy en la cena dijo al apoyar su cara en el hombro de la latina mientras la abrazaba

S: muy bien me sentí a gusto, yo se que todo tiene que ir con calma pero cuéntame de nosotras

B. que te puedo decir, teníamos una relación muy estable tu apareciste en mi vida en el momento indicado nos enamoramos nuestro amor era mágico por algo nos comprometimos

S: britt quisiera recordar todo, pero por más que lo intento no puedo es frustrante sabes diji triste

B: ya si no te presiones recordara cuando tengas que hacerlo amor, le dijo al acariciarle la mejilla

S: como me dijiste, dijo dudosa?

B: amor, así te decía y tú me decías dijo sonrojada, ya es hora de irme para que descanses nos vemos mañana

S: no sé si será atrevido de mi parte pero me acompañarías mañana a la empresa si no quiero estar sola, dijo con pena

B: no es atrevido claro que estaré contigo ahora descansa si le dijo al darle un beso en los labios

S: no te vayas quedate le decia al besarla

B: no amor tengo que irme, si y la beso

S: ok chao le dijo al besarla con pasión, te espero mañana si

Apto de Brittany

H: como te fue con santana

B: pues bien, hoy hablamos de empezar desde cero, y pues creo que hemos empezado una relación

H: como que crees

B: si es que no somos novias oficiales, y me pidió que mañana la acompañare a las empresas y eso

H: al menos es algo no dijo alegre ya verás que pronto todo será como antes

B: eso espero Hanna es lo que más deseo

Al Día Siguiente:

P: morena estas lista para irnos

S: si ya estoy lista

V: qué bueno que ya ellos hayan hecho las pases

A: si es bueno verlos así juntos como familia que son

Santana y puck se dirigieron a la empresa ya que brittany los esperaría alla

P: y cómo vas con britt

S: pues bien, digo yo

Empresas López

Puck le dio un recorrido a santana por toda la empresa le explico cual era el trabajo que ella hacía en las empresas ya que era una pieza importante de la misma, hablaron de muchas cosas después que terminaron de hablar santana se dirigió a su oficina, al entrar encontró a la persona que le alegraba su vida

B: buenos días señorita López aquí estoy como se lo prometí, dijo al besarla en los labios

S: ohh con un recibimiento así vendría todos los días amor, en eso entro Mari

B: como dijiste dijo sonriente

S: amor si tu me dices no veo porque yo no dijo apenada

B: ah por eso te quiero dijo al besarla

Ma: señorita santana la solicitan una persona, la hago pasar

S: si claro que pase

En eso entro Emily a la oficina de la latina y brittany se puso furiosa de una vez

B: que rayos haces aquí dijo molesta

S: britt que pasa porque te pones así

E: santana supe lo que te paso y de verdad me siento mal, por lo que te hice

S: de que hablas yo no te recuerdo

B: ella es Emily san

S: ohh ahora entiendo tú fuiste la persona que daño mi relación con brittany

E: si y me siento mal quería pedirles perdón a ambas, por lo que les hice dijo espero me perdonen si

B: que cara dura eres, como piensas venir a pedirnos perdón después que por tu culpa sufriéramos las 2, y la más perjudicada fue santana

E: si lo se fue un imbécil pero quiero que me perdonen o al menos lo intente

S: amor yo sé que no es fácil perdonarla pero intestémoslo nada perdemos si por algo está aquí no, por mi parte aunque no te recuerdo te perdono pero metete en tu cabeza que estoy con ella si

B: bueno si tu lo dices te perdono igual yo no soy rencorosa así que bueno ni modo
De verdad gracias dijo Emily, antes de irse le dio un apretón de manos a ambas como sello de su disculpas, enserio chicas no se arrepentirán

B: eso espero

E: adiós las dejo

S: y porque esa cara dijo al acercarse más a brittany

B: solo que nunca me gusto verla cerca de ti

S: oh esta celosa me gusta eso amor, dijo al besarla

B: celosa no amor solo que cuido lo que es mío dijo al darle un beso pasional

S: ah si mmm bueno que te parece si vamos a comer algo

B: no porque ya tengo una sorpresa para ti y debemos irnos ya dijo al darle un beso, te dije que te ayudaría a recordar y sé que esto servirá le dijo al tomarla de la mano para irse

S: que a donde me llevas

B: es un lugar especial ya pronto lo sabrás, dijo al mirarla

S: gracias por ser como eres, dijo sonriendo

B: gracias a ti por estar en mi vida, y te dije que te ayudaría a recordar y eso lo que trato de hacer dijo encogiéndose de hombros pero mucha platica debemos irnos yaaaa


Aqui les dejo otro capitulo gracias por comentar Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 2145353087
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 28 Recuerdos

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Nov 18, 2012 11:45 am

RECUERDOS

Santana y brittany duraron en carretera casi una hora

S: a donde vamos, sabes esto me parece familiar pero no sé porque

B: si ya llegaremos y lo sabrás

Llegaron al parque donde santana iba con sus padres, estaban en el lugar donde la morena llevo a la rubia la vez que se le declaro

B: ven vamos, le dijo tomándola de las manos

Se recostaron en el árbol las dos abrazadas brittany preparo todo para un picnic

B: amor porque estas tan pensativa

S: venia a este lugar con mis padres, me vinieron tantos recuerdos de ellos

En eso brittany comenzo a cantar Just The Way You Are, la canción que canto Finn cuando la morena le propuso matrimonio

https://www.youtube.com/watch?v=GJ9Z5uBaO5A

B: amor recordaste algo

S: esa canción fue cuando yo te propuse que te casaras conmigo

B: si amor dijo feliz, recordaste algo

S: si amor aquí vinimos el día en que me declare, recuerdo cuando estábamos sentada debajo de este mismo árbol, aquí te pedí que fueras mi novia dijo llorando amor recuerdo todo dijo al besarla ya te recuerdo britt

B: enserio amor recordaste, no sabes lo feliz que estoy bebe te amo tanto no te imaginas cuanto, al casi perderte me hizo dar cuenta que fui una estúpida al dudar de ti perdóname mi amor nunca me dejes nunca si

S: no fue tu culpa amor, esto quiere decir que me perdonas dijo dudosa?

B: yo no tengo nada que perdonarte porque no hiciste nada amor

S: es decir que seguimos, y seguiremos comprometidas

B: si amor eso quiero decir eso, te amo tanto ya no dudare mas de ti

S: bueno no hay que esperar tanto en 1 semana nos casamos quiero ya que seas la señora de López dijo al llenarla de besos, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo que
nunca se te olvide

B: amor en una semana es muy pronto, pero si es lo que quieres lo haremos yo te amo mas, te amo más que a mi vida

S: nunca pensé que nuestro amor fuera mágico beso te amo beso demasiado eres lo mejor beso de mi vida

B: deberíamos irnos para contarles a todos

Brittany y santana se dispusieron a ir a la mansión López a contarles a todos que santana recordó

Mansión López

V: hola chicas como están

A: como están y de donde viene dijo alzando una ceja

S: hola tía más que bien vinimos a contarte amor díselo tu

B: que santana recordó Viviana esta tarde la lleve a donde ella iba con sus padres y recordó dijo feliz

V: oh no puedo creerlo dijo al abrazar a su sobrina, que alegría ya era hora

A: sobrina por fin todo volverá a la normalidad dijo al alzarla al cargarla y darle vueltas

S: ya tío si se que estas feliz pero ya si

En eso apareció puck con las Faberry

P: y porque tanta alegría

V: porque ya santana recuerda, y nos acaba de decir

P: enserio dijo al abrazarla bienvenida de nuevo prima

Q: ohh si amiga, mírame me recuerdas sabes quién soy, mirame insistia

S: claro eres Quinn Fabray mi amiga de toda la vida casi como mi hermana que otra referencia quieres dijo riendo

Q: si definitivamente es ella ya me recuerda jejejeje

S: gnomo como estas, extrañe tanto decirte gnomo dijo sonriendo

R: lo sabia duro mucho el encanto de que no te metieras conmigo, pero me da alegría que vuelvas hacer la misma de antes

Q: si porque todo era con rachel fue a la única que recordaste de tus amigos

S: que definitivamente el coma me hizo mal si fue a la única que recordé jejejeje

B: ya amor si dijo al darle un beso en la mejilla

S: otra cosa en 1 semana nos casamos britt y yo para que esperar así que tía ponte al día con los preparativos

V: qué pero porque tan rápido

S: porque quiero que britt sea mi esposa ya pronto

V: bueno si es en l semana está bien

R: felicidades chicas se lo merecen

Q: si chicas

B: y porque no hacemos una boda doble ustedes esperaron hasta que san despertara y creo que mejor manera de agradecer seria esa dijo al mirar a su novia

S: si britt tienen razón, que dicen aceptan dijo sonriendo

R: si por supuesto estoy más que feliz y tu cosi

Q: por mi estaría excelente entonces boda doble

R: si quieres Viviana britt y yo te podemos ayudar en los preparativos dijo contenta

B: si sería fabuloso

Todos se la pasaron hablando de las ideas de la boda, pasaron así las horas hasta que ya era muy tarde las Faberry se dispusieron a irse puck se fue a dormir al igual que Alejandro y Viviana

B: amor ya es tarde yo me voy le dijo al darle un beso

S: mmm a donde crees que vas dijo al tomarla de las manos tú no creas que te vas a salvar, esta noche quiero hacerte el amor creo que han sido 3 largos meses no crees amor dijo pícaramente

B: estoy totalmente de acuerdo amor, deberíamos empezar ya más bien bebe

S: me parece perfecto dijo al alzarla y besarla con pasión mientras se dirigían a la habitación de la latina pero hoy cerramos la puerta con pestillo no quiero interrupciones dijo al besarla mientras reía

Buenos ya Ultimos capitulos los repito jejejejejejeje queda 3 o 4 para que acabe el FF Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 1206646864 Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 1206646864 asi que espero que estos ultimos sean de su agrado
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Nov 18, 2012 12:20 pm

Todavia estoy pensando en hacer una segunda parte del FF todo dependera de ustedes y de como les guste el final asi jejejeje asi que espero sus comentarios Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 2145353087
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Nov 18, 2012 4:41 pm

ahhh.........has de saber que estaba Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 1921148758desganada (el clima lluvioso me pone desganada y a veces algo melancolica).....pero pffff, el desgano se Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 650269930me paso tan pronto como empece a leer las primeras lineas de estos capitulos.....SIIIII Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 364988687por fin San recordo todo, da tranquilidad que Emily haya recapacitado

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 2620582621
*Si por mi fuera, tu fic continuaria indefinidamente Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 3684740496........jejeje Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 364988687me alegra que hayas pensado en hacer una segunda parte o temporada
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por tatymm Lun Nov 19, 2012 1:54 am

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me encantoooo los 2 cap!! amo mis brittanass!!! y las faberry tan graciosas!! que bueno que san recordo mas dulce britt y que bueno que con puck ya estan joya!! 1 semana y se casan mas dulces!! pero no me fio de emily aun no!! pero me encantoo besotess segui asii!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 29 Recuperando el Tiempo Perdido

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Nov 19, 2012 9:44 am

RECUPERANDO EL TIEMPO PERDIDO

Santana y brittany entraron a la habitación de la latina, besándose apasionadamente se decía lo mucho que se amaba, brittany se dejaba llevar por la morena esta la tumbo la rubia a la cama y comenzó a besarle el cuello de manera salvaje luego le quito la ramera a su novia al verla en brazier sonrió y ataco de nuevo su cuello hasta que la latina paro

B: que paso dijo algo agitada

S: ya va solo dame 5 minutos

Salió de la habitación y se dirigió a la cocina a buscar una bandeja para llevar frutas, una crema batida, luego se dirigió a la licorera y agarro un vino y dos copas, se dirigió corriendo a su habitación y cerro de nuevo con pestillo

B: y eso dijo sonriendo

S: bueno sé que no es algo especial pero al menos quiero intentarlo al encogerse de hombros

B: sabes donde estemos las 2 en cualquier lugar es especial porque estamos juntas, te amo mucho no te imaginas cuanto


La rubia al acercarse a besar a la latina pasionalmente la arrecosto a la cama y comenzó a besarle el cuello ya que eso era lo que más le gustaba a su novia, hasta que le quito la ramera y vio el cuerpo de su novia, ese brazier que tenia la latina le estorbaba la vista así que se lo quito al deshacerse de este, procedió a besar los senos de la morena, la morena por otra parte gemía, la rubia se iba a deshacerse de su brazier pero la morena la detuvo

S: eso lo hago yo dijo sonriendo, al quitar el brazier de su novia

B: se abrazo a santana y le susurraba lo mucho que la amaba al oído y la falta que le hizo poder besarla, sentirla

En eso la latina acomodo a la rubia en la cama le quito el jeans a la rubia, hasta dejarla completamente desnuda beso cada parte del cuerpo de su novia, luego en su vientre puso la crema y la comió del vientre de esta en el cuello hizo lo mismo, hasta subir hasta su boca y besarla con pasión

B: san te necesito le decía excitada, hazme tuya una vez más recuérdame todo lo que amas

La morena accedió a la petición de la rubia y comenzó a descender hasta la parte intima de su novia, al llegar ahí miro a la rubia directamente a los ojos y empezó a introducir un dedo en ella ante eso la rubia gimió y se aferro de manera fuerte a la morena

B: no pares san le decía, solo tú me llevas a otro mundo no te imaginas lo mucho que te amo eres lo mejor de mi vida le decía mientras la morena hacia su trabajo

Santana introdujo el segundo dedo en su novia y comenzó unos movimientos rápidos, que hacían gritar a brittany de placer

Brittany sentía que iba a morir en cualquier momento del placer que le estaba dando su novia, la morena se percato que ya iba a llegar así que ceso los movimientos para llegar ambas, santana intento acomodarse entre las piernas de su novia para hacerla llegar pero la rubia la freno, es mi turno le dijo pícaramente

S: solo sonrió al escuchar lo que dijo su novia y se dejo llevar por esta
Brittany se termino de deshacerse de la ropa que tenia la morena, que hermosa eres amor le dijo al verla desnuda, no te imaginas cuanto te extrañe, como extrañe besarte toda, sentir tu piel con la mía, ser una sola, le decía todo eso al besar todo el cuerpo de la morena

S: siempre seremos una sola, te amo brittany

Brittany fue bajando hasta la parte intima de su novia y comenzó a besarla lentamente esto hizo que la latina gimiera

S: no pares continua le decía casi en suplica

Brittany hizo caso a su novia y siguió, empezó a introducir 2 dedos y empezó a moverlos dentro de su novia, empezó a moverlos de manera rápida de manera de excitar más a su novia así duro varios minutos

S: ohh britt no pares amor

B: mírame pidió a su novia

La morena hizo caso y mientras ella estaba dentro de su novia ambas de miraban se transmitían todo lo que sentía, era algo perfecto no importarse el lugar

S: ya casi término dijo agitada al aferrarse a brittany

Al escuchar eso se acomodo entre las piernas de su novia y empezaron unos movimientos frenéticos, hasta llegar al clímax ambas

Ambas estaban tendidas en la cama de la latina, envueltas en sabanas

B: no sabes lo bien que me siento estando así contigo, te amo le decía una y otra vez

S: yo también te amo te extrañe, le dijo al besarla

B: amor iré a la cocina por algo de comida, dijo al envolverse en una sabana

S: y saldrás así dijo con la ceja levantada

B: si que tiene es tarde y no creo que nadie este despierto

S: como se que después que lo hacemos te da hambre por eso me adelante y traje esa bandeja de frutas dijo sonriendo

B: ohh amor no me percate de eso siendo así vuelvo a la cama contigo

S: perdóname por todo lo que paso amor

B: no hay nada que perdonar además eso está olvidado amor, nos importa es el presente si le dijo al darle un beso, la rubia tomo una fresa se la sujeto en su boca para darle a la morena

S: mmm esta fresa sabe tan bien dijo sonriendo, luego la morena tomo la botella de vino y sirvió en las copas

B: eres tan perfecta por eso me enamoro mas de ti

S: brindemos por nosotras por nuestro futuro juntas, te juro hoy que siempre será la única mujer que amo y que quiero estar el resto de mi vida contigo. En eso busco entre sus cosas hasta que consiguió lo que buscaba, creo que este anillo te pertenece a ti y para ojos de los demás no estamos comprometidas si no llevas tu anillo de compromiso así que salud por nosotras

B: guardaste el anillo dijo con ganas de llorar y salud amor por nosotras dijo para beber del vino

S: si muy dentro de mi sabia que volveríamos amor, por eso lo guarde dijo al escogerse de hombros

B: eres perfecta y te amo demasiado

S: no si no que cuando ama es capaz de hacer lo que sea por esa persona, y eso es lo que siento yo por ti amor

B: no se qué decirte eres tan única, le dijo al besarla

Las dos se quedaron acostadas hasta que las venció el sueño, brittany despertó antes que santana la observo por un rato y le acaricio la mejilla

S: mmm quiero seguir durmiendo decía medio dormida

B: amor lo sé pero tienes que ir a la oficina si, dijo al darle un beso en los labios

S: que rico se siente despertar así dijo al darle otro beso a su novia

B: si se siente bien y me voy acostumbrar toda mi vida

S: no sé como esta levantada ya si solo dormimos que 3 horas dijo con cara de sueño

B: mm bueno tú me das esa fuerza para seguir adelante dijo sonriendo y dándole un beso

S: bueno me voy arreglar para irme

Las dos se bañaron juntas y se arreglaron para irse, al bajar se encontraron con Viviana y Alejandro

V: buenos días, veo que amanecieron muy bien porque anoche unos ruidos muy raros no me dejaron dormir bien dijo burlándose

S: buenos días y si amanecí mejor que nunca, si pero yo esos ruidos no los escuche que raro no dijo burlona

B: amor que vergüenza con tu tía dijo en susurro

A: bueno santana qué bueno que ya te reincorpores a la empresa enserio te necesitamos

S: y si tío hoy mismo regreso a la empresa

V: por cierto brittany hoy comenzaremos con los preparativos de la boda así que te secuestrare todo el día

B: por mi está bien solo quedan 6 días para la boda, y tenemos muchas cosas que hacer

S: que como que todo el día, dijo triste y nosotras que

B: bueno amor nos veremos en la noche

S: sabes que es pasar un día sin verte es fatal

B: pero valdrá la pena dijo sonriendo

V: por cierto britt tu familia vendrá a la boda

B: no creo que vengan ellos están ocupado con sus trabajo y eso, si no vienen a visitarme muchos menos vendrán a mi boda dijo triste

S: amor ya si además todo puede pasar dijo al abrazarla

B: ojala san daría todo lo que tengo por verlos ese día a mi lado

Otro capitulo les dejo jejejejeje Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 4 2145353087
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.