Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 Topeba1011%Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 Topeba1019%Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 Topeba1011%Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 Topeba1024%Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 Topeba1027%Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 Topeba108%Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

+13
LoveyouHemo
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
brittanasfor4ever
sky blue
July Lopez_Pierce
Fer-Sofi
gleek_4ever
Aral_Snixx
Len104
NamiGleek
isababela
valegleefama_21
Osito-18
17 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por tatymm Vie Nov 09, 2012 8:50 pm

hooo que le paso a sann pobresita!!! ojala asi frene el viaje a italia y se vvaya el imbecil de puck!!! subi otro jaja besos! P/D sorry si soy insistente pero me encanta!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 14 Tu y Yo Somos Una Misma

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Nov 09, 2012 9:01 pm

TU Y YO SOMOS UNA MISMA

Esa noche santana se desperto aun con el dolor y brittany lo noto

B: Amor vayamos a ver un medico

S: no quiero amor, enserio odio los hospitales estoy bien

B: Pero me preocupa

S: Solo es el estres amor solo eso

B: Ok pero si sigues mal iremos a ver a un medico si

S: Si solo necesito descansar, dijo para quedarse dormida al instante

Dia Siguiente

Santana se despertó al día siguiente cosa que le sorprendió al buscar a su rubia en la cama no la encontró salió a la sala y encontró a Hanna

S: Hanna donde esta brittany que no despertó a mi lado

H: Salió hacer unas cosas que ella te escribe cuando se desocupe para pasar el día juntas, dijo al salir, me gustaría hacerte compañía pero voy a la galería, adiós y protégete jejejejeje

S: Muy graciosa, santana dispuso a bañarse y se coloco una ropa de la rubia ya que no quería a su casa, paso todo el día en el apartamento de brittany

“Amor aparte que no amaneciste a mi lado, me has abandonado todo el día donde estas” SL

“Esta lista que ya voy por ti amor, DISCULPA si te abandone mucho” BP
“Amor estoy afuera del edificio baja si” BP

Santana sin pensarlo bajo rápido no quería dejar esperar a brittany ya que la quería ver

B: Señorita López me hace el honor de acompañarme, le dijo dándole un beso fugaz

S: A donde vamos amor

B: Es una sorpresa no solo tú eres la de las sorpresas
Brittany se dispuso y le tapo los ojos a santana, para que no viera a donde iría

S: Se puede saber a dónde vamos amor

B: Ya casi llegamos deja la impaciencia si amor le dijo en forma de burla
Llegaron a un cabaña que brittany había alquilado por 1 día para disfrutar el tiempo con santana

B: Llegamos le dijo ahora si te quitare la venda espero te guste la sorpresa amor

Santana quedo sorprendida con lo que vio esto es perfecto amor pero a qué se debe esta sorpresa

B: A que mi novia se va, y pues me costara estar lejos de ella LE DIJO, estaba la habitación con velas, un camino de rosas blanca escrito con rosas rojas TU Y YO SOMOS UNA MISMA

Brittany comenzó a besar a santana fue un beso suave, lleno de sentimientos quería transmitirle todo luego la rubia atrajo más a su novia a su cuerpo, santana coloco las manos de ella en la cintura de brittany, querían más que besos así que la morena se animo a quitarle la ramera a la rubia, cosas que hizo sonreir a la rubia para quedar en las mismas condiciones la rubia le saco la ramera a la latina, no dejaban de sentirse sin cortar el beso ya que en eso momentos una era el aire que necesitaba la otra, la rubia quería sentirla más y le quito el pantalón en un abrir y cerrar de ojos, la morena procedió y le quito la falda que llevaba su novia.

Al comenzar a dejar besos por todo su cuerpo hizo que la morena se excitara más y emitiera un gemido, la rubia al desabrochar el brazier de la latina, brittany le pregunto a santana

B: Estas segura, quieres que hagamos el amor por primera vez

S: Más que segura, amor soy completamente tuya a partir de hoy para siempre

Santana era la que quería llevar las riendo así que le quito el brazier a brittany para quedar en iguales condiciones, eres perfecta le dijo la latina a la rubia besándola con pasión necesidad, hasta que la desnudo completamente, y comenzó a dejarle besos por todo su pálida piel, la latina comenzó a jugar en la intimidad de la rubia provocándola y excitándola hasta que la rubia rompió el silencio

B: San te necesito, ya no aguanto más por favor

Eso hizo reir a la latina ya que sabía que lo que le hacía le gustaba a su novia, procedió y jugó con su lengua en el centro de brittany hasta hacerla gemir, después de estar lubricada le introdujo 2 dedos en la parte intima de la rubia

B: Oh santana te necesito más rápido amor

La latina comenzó a mover rápido los dedos dentro de su novia lo más que podía hasta que la rubia casi se terminaba mírame le decía santana a brittany, cuando la rubia se sintió en el cielo de manera rápida quedo encima de santana diciéndole pícaramente es mi turno, la morena solo sonrió por lo sexy que se veía su novia la rubia hizo lo mismo que le hizo la latina a ella santana gemía descontroladamente

S: Brittany por favor no pares amor le decía entrecortada

Hasta que brittany se acomodo en medio de las piernas de la latina y comenzó un vaivén de movimientos de cadera que las hizo llegar al clímax a las dos.
Luego de varias horas de darse amor y hacerlo las dos estaban en paños menores en la cocina

S: Mmm tengo hambre, después de ese gran maratón uff quede exhausta

B: Si ya veo amor, mmm yo no soy una buena cocinera pero hago el intento cielo

Brittany se dispuso a cocinar, mmm hizo una ensalada cesa con carne roja, y de postre pastel de chocolate que había comprado, listo amor a comer le dijo a santana

S: Mmm vamos a ver qué tal cocinas, santana al probar la comida de inmediato probo un sorbo de vino y comenzó a toser

B: Que no te gusto amor dijo la rubia triste

S: No amor me encanto hasta puedo decir dijo dudosa tienes sazón, pero está un poquito salada nada mas pero esta rica amor

B: No mientas dijo la rubia seria, si esta fea la comida llamamos y pedimos algo a domicilio

S: No amor como crees, te amo tanto que sería capaz de comerme toda la comida por hacerte feliz, como te lo dije solo este salado amor

B: Ok amor pero si no quieres no te lo comas si
Después que cenaron brittany le dijo para comer el postre y se sentaron ambas en la cama a comer y verse una ala otra

B: No te cansas de mirarme amor, es que siempre veo que me miras

S: No porque te molesta vida le dijo comiendo el postre

B: Amor como porque me molestaría, sabes que eres única y nunca me molestaría que me vieras las 24 horas al día

S: Mmm bueno entonces como soy única mmm que tal si hacemos otras que horas es

B: Son las 10 y media exactamente

S: Mmm bueno que tal si las siguientes horas la pasamos haciendo ejercicios ya que los necesito que me dices dijo burlándose

B: Enserio amor me sorprendes no te cansas jejejejeje
De repente santana le dijo a brittany TE AMO

B: Que?

S: Que te amo, nunca había sentido esto y te amo amor después de estar contigo me di cuenta que quiero estar todo mi vida a tu lado “SI ME MIRAN TUS OJOS”, le dijo sonriendo

B: Yo también te amo santana, y quiero pasar el resto de mi vida contigo esto es mágico, nuestro amor es único y mágico pero prométeme una cosa que siempre serás sincera conmigo aunque la verdad duela, y prométeme que nunca me vas a fallar

S: Te lo prometo amor nunca te voy a fallar y es verdad nuestro amor es mágico y siempre escucha muy bien siempre te diré la verdad

B: No quiero que vayas a ese viaje ya que extrañare

S: Yo tampoco pero no puedo hacer nada dijo triste pero ten presente que te amo si

B: Lo se tu tambien ten presente que yo te amo mas

S: No yo te amo mas

B: No yo te amo mas y te gano

S: No yo te amo mas

B: Dejemos de decir quien ama mas a quien solo besame

Las 2 pasaron varias horas amándose como solo ellas sabia hacerlo, hasta que amaneció

S: Tengo que pasar por la oficina a buscar unos documentos, me acompañas amor si di que sí

B: Bueno vamos amor, vistámonos rápido para irnos desayunamos después que vayas a buscar esos documentos si

Se dispusieron a salir de la cabaña las dos iban sonriente agarrada de manos, y diciéndose diminutivo cariñosos ya que había sido la mejor noche de su vida, 1 hora habían llegado a las empresa López

Empresa López

A: Menos mal que llegaste santana, era para decirte que el negocio de Italia ya no va así que no tendrás que irte le dijo enviare a Alex ya que es de mi confianza tu tía no estuvo de acuerdo con ese viaje y pues hice un cambio de planes me sirves mas en la empresa que lejos

P: Que como es posible porque mi mama hace eso, ella no tiene derecho a opinar dijo furioso

A: Es mi ultima palabra, y ya lo decidi asi que si no te gusta deja el cargo y ella tiene derecho a opinar por se mi esposa asi que si no te gusta mi decision te lo repito muy bien puede dejar tu puesto y largarte

P: Porque eres asi con tu propio hijo siempre la prefieren a ella antes que a mi

A: Ya si ahora los 2 a trabajar

S: Oh tío enserio, a buena hora paso eso jejejeje dijo escogiéndose de hombros

A: Si pero no creas tu trabajo en la empresa seguirá siendo el mismo, así que a recargar pilas si, así que brittany no te canse mucho jejejeje dijo al retirarse de la sala de reuniones

La latina se dispuso a salir a su oficina ya que ahi estaba su novia y queria darle la noticia que no se iria

Oficina de Santana

E: Hola se encuentra santana le pregunto a la secretaria de la latina

M: La señorita

E: No respondas yo misma veré si está en su oficina

En eso llego una morena y entro a la oficina de santana sin anunciar y sin percartarse de la presencia de brittany le planto un beso a la latina

B: Pero que es esto dijo furiosa y gritando llamando la atención de Emily

E: Que es como te lo explico es un beso simple o no entiendes tarupida, dijo en forma de burla

S: Brittany amor no es lo que cree, espera para aclarar todo vida si le dijo a su novia, además viste que ella me beso

E: Amor, como le dices así a ella que significa eso santana? pregunto furiosa

S: Que te pasa primero yo no te tengo que dar explicaciones, segundo ella es mi novia, tercero porque entras a mi oficina a besarme no tienes derecho, cuarto así estás loca o te la fumaste verde le dijo enojada a Emily

E: Solo quería saludarte y esta recién aparecida interrumpe para nosotras pasarle bien, dirigiéndose a López

S: Ella no es ninguna recién aparecida es mi novia, así que la respeta lo que tú y yo tuvimos quedo en el pasado, estoy rehaciendo mi vida con ella la mujer más hermosa del mundo y la amo así que por favor sal de mi oficina y no vuelvas más nunca

B: Así que adiós, y no te acerques más a mi novia estamos claro si asi que te fuiste le dijo con sonrisa victoriosa

E: Esto no se queda así si no serás mía no serás de nadie santana López

S: Deja tus amenazas locas si y lárgate que estoy con mi novia y tu interrumpes, lárgate

Después que Emily salío de la oficina, santana se acerco a su novia

S: No estás molesta amor dijo triste

B: No porque fue ella la que te beso, y pues después que la pusiste en su lugar qué más puedo decir, aunque no te miento me provoco tirarla por le ventana, pero igual no ganaría nada dijo escogiéndose de hombros

S: Solo te amo a ti que nunca se te olvide, si dijo dándole un beso

DEJO ESTOS 2 CAPITULOS SEGUIDO porque mañana salgo de viaje hasta el lunes, pasare el fin de semana con mi familia espero les guste los capitulo asi que hasta el lunes Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 1206646864 gracias por leer y comentar a todas. Besos

Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Nov 09, 2012 9:06 pm

que capitulos mas Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 1968215193tiernos y llenos de detalles Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 650269930.........el malestar de San Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 3483496927¿no es nada serio, verdad?......se agradece Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 364988687que alegres a la comunidad fanatica Brittana con una historia y capitulos tan excelentes

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por tatymm Sáb Nov 10, 2012 2:50 am

sos grosaa me encanto! que metida entre emily y puck los detesto malditos le quieren hacer la vida a cuadritos a mis brittana ojala que los maten a los dos jaja besos suerte en tu viaje =)
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por Aral_Snixx Sáb Nov 10, 2012 7:55 am

Me encanta !!!!!
Me rio mas con las meteduras de pata de Quinn jajajajajajajjaja Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 2414267551
Porfa que ni Puck se acerque a Britt ni que Emily les haga nada Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 3718790499
Aral_Snixx
Aral_Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por gleek_4ever Sáb Nov 10, 2012 1:11 pm

Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 1790976234 increible me rio con quinn y rachel son graciosas
emily maldita y puck tambien pero espero que no interrumpan en esta hermos y tierna relacion
osea es como ovio q van a tener peleas y todo pero al final todo sera color de rosas sierto?????????????
emily con sus amenazas que querra decir con eso?????????????????
gleek_4ever
gleek_4ever
*****
*****

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 23
Club Brittana Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 15 Todo Es Perfecto Si Estas a Mi Lado

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Nov 11, 2012 9:34 pm

TODO ES PERFECTO SI ESTAS A MI LADO

Después de que Emily se fuera de la oficina santana y brittany se pusieron hablar de todo. De sus familias, de lo que vivieron cada una como llegaron a donde están. Hasta que pasaron así todo el día.

Pensamiento de Emily

Esa recién aparecida no me va a quitar a santana tengo, que planificar todo lo que hare para que esté a mi lado pero tiene que ser algo que las separes definitivamente. Dejare que pase un tiempo para poner en marcha mi plan.

Mansión López

S: hasta que por fin llega les dijo santana a la Faberry

Q: estaban desaparecidas no tortolitas jejejeje y tu López no era que te ibas dijo riendo, y brittany pregunto al no ver a la otra rubia

S: tu lo has dicho Fabray me iba está en veremos y mi tío envió a otra persona ya que mi tía se lo pidió pero menos mal así paso más tiempo con britt y ella ya viene está haciendo unas cosas, hola enana porque tan callada y eso es raro en ti

R: no he hablado porque no has tenido la decencia de saludarme debería decirle a brittany que te enseñe modales López

S: es que no meterme contigo sería como pasar un día sin comer, me entiendes es algo inevitable además admítelo que tu amas que yo me burle de ti y mas amas pelear cada rato conmigo jejejejeje

R: bueno aunque sea raro lo admito no se ya es algo común y pues no pelear contigo es extraño jejejejeje

S: lo sabía eres una maldita bipolar jejejejeje

B: hola chicas como están y eso que vinieron para acá

Q: hola brittany bueno queríamos saber cómo seguía López y pues a estar un rato con ustedes

R: amiga como estas, espero que bien, como te trata la energúmena de López, te ha hecho algo para ponerla en su lugar hablo rápido

S: Ohh no te entendí nada de lo que dijiste es que ni siquiera respiras para hablar jejejejeje no se como Quinn te enamoro o ya se de tantas palabras la mareaste y ella cayo jejejejeje

Q: si jejejeje yo creo que fue eso enserio es que a veces habla tan rápido que ni yo misma la entiendo jejejejeje

R: así que piensas eso olvídate de mi durare una semana sin hablarte ahora así que aléjate de mi

S: Ohh Fabray golpe bajo que te dio minimi

Q: no cosi solo estaba jugando vez como caes en mis bromas tu sabes que te amo

S: oye rachel en ese cajón te tengo un regalo te encantara ando y ábrelo dijo de manera de burla

R: Ohh si, un regalo cuando abrió el cajón vio una hoya con monedas falsas de oro y que rayos se significa esto López dijo enojada

S: simple los duendes, gnomos, Leprechaun busca sus monedas de oro y ahí están es decir concédeme un deseo

Q: Jajajajaja que broma tan bueno a mi nunca se me hubiese ocurrido eso, al ver a su novia se puso sería López respeta a mi cosi respeta le dijo disimulando

R: ahh tu no cambias definitivamente le dijo, eres la peor de todas no hay un día que no te metas con mi tamaño, energúmena, luego dijo dirigiéndose a las brittana bueno chicas nosotras nos vamos yo tengo que ir al teatro saben que estoy con una obra y pues ustedes entienden no

Q: si solo vinimos de paso como visita de médico por unos minutos jejejeje

B: adiós chicas me hubiese gustado que se quedaran mas

S: ya vallasen si que quiero estar a solas con mi novia, chau jejejejeje dijo riendo

B: san no seas así dijo seria

Q: si san ya veo como te tienen dominada dijo burlándose anda defiéndete
López qué raro que no escucho nada jejejeje

R: adiós chicas, se despidió con un beso al igual que lo hizo Quinn

S: ahora tu y yo que podemos hacer amor

B: que quiere hacer el amor de mi vida

S: mmm ya se me ocurrió algo le dijo cargándola para dirigirse a su mientras la besaba

B: mmm como que alguien quiere portarse mal hoy dijo pícaramente

S: no como que alguien quiere ya buscar esos lópezitos jejejejeje mientras seguía besándola

B: lópezitos pregunto dudosa mientras reía

S: si jejejeje se que no podemos pero un futuro quiere tener una familia contigo

B: bueno y porque no empezamos ya dijo sensualmente mientras entraba a la habitación de santana para hacer el amor.

Tiempo Después

Ya habían pasado casi 11 meses, la relación de las brittana mientras pasaba el tiempo se hacía más fuerte. Tenía discusiones por los celos de santana hacia puck ya que el cortejaba mucho a brittany cosa que le molestaba pero brittany en más de una ocasión le dejo claro a puck que ella quería a santana aunque el insistía, la relación con los tío de santana y britt era amena se la llevaban muy bien ellos la consideraban uno más de la familia
López, en cuanto a la empresa puck siempre trataba de molestar a santana y ponerle trabajo para que no pasara tiempo con brittany pero al contrario la rubia iba a la oficina acompañarla mientras ella hacia los informes a alta hora de la noche. Santana no supo más de Emily solo que estaba de viajes de negocios.

Hanna no pudo hacer su exhibición de pintura ya que la habían estafado y Quinn la estaba ayudando en eso, pero faltaba pocas semanas para otra vez intentar dar a conocer sus pintura. Conoció a Finn un amigo de brittany y pues se gustaron y ahora están saliendo.

Las Faberry estaban mejor que nunca, se las pasaban con las brittana ya que a pesar de las peleas Pezberry las 4 se la pasaban genial.

Pensamiento de Santana

Ya hoy britt y yo cumplimos 11 meses quién lo diría pienso que es el momento perfecto para pedirle a brittany que se case conmigo, para cuando cumplamos 1 año sea nuestro primer año juntas y lo mejor el día que nos casemos si es más perfecto que eso no puede ser

S: Fabray ya está todo listo, con lo que te pedí

Q: López claro enserio deberías pagarme cada vez que le vaya hacer una preposición a brittany enserio ya que creo que descubrí que soy buen en esta faceta jejejejeje, el anillo ya lo tenes López nunca imagine verte así por alguien pero me alegra saber que eres feliz amiga te mereces una mujer como brittany

S: si ya tengo todo planeado solo espero que salga como yo quiero, hablaste con Hanna ella debe hacer su parte no, y gracias por estar conmigo a la final tome tu consejo no de enseriarme con alguien y casarme con britt yo la amo cada día ella es lo mejor de mi vida ya estás en la academia

Q: voy para alla brittany estará en 2 horas en la academia así que da tiempo, así que quiero tu trasero aquí si de inmediato

S: ok ya salgo para allá

Fuera de la Academia

Q: Hanna y brittany donde esta

H: ya está en academia la acabo de dejar con rachel, Finn ya está listo la canción es perfecta todo saldrá mejor de lo que se espera

Q: ok la misión Cupido 2 ya comienza

H: tu todavía con eso, por dios enserio no lo superas dijo burlándose de Quinn

Q: ya mucha plática para el poco tiempo que te conozco no dijo seria

H: Ohh disculpe señora Cupido

S: dejen de discutir dijo santana sorprendiéndolas a las dos, empecemos con el plan si

F: hola a todas, ya está todo listo

S: si el plan entra en marcha en 5 minutos aproximadamente

En la Academia

B: no puedo creerlo rachel a santana nunca se le olvida cuando cumplimos meses y hoy ni se ha acordado no me ha escrito ni nada

R: ahí amiga santana no es santa de mi devoción pero seguro que se le olvido tendrá mucho trabajo

B: si eso es con los 11 meses no me quiero imaginar cuando tengamos el año dijo molesta, además es raro tu defendiendo a santana dijo dudosa

R: ya amiga tranquilízate si además no la defiendo solo digo posibles hipótesis dijo riendo al ver la actitud de brittany

En eso sonó el celular de rachel recibiendo un sms de Quinn, listo el plan está en marcha. Hoy debes hacer tu mejor actuación besos Quinn

R: brittany rápido me llamo Quinn es sobre santana algo sucedió dijo asustada, desesperada

B: pero que le paso, que te dijo Quinn pregunto asustada

R: que sufrió un accidente y está en el hospital

B: vámonos ya dijo brittany a punto de llorar, salió lo más rápido que pudo de la academia, se freno cuando vio a Finn con un micrófono y montado en un carro empezando a cantar detrás de el había una pancarta enorme que decía “SI ME MIRAN TUS OJOS CADA DÍA DE MI VIDA SIEMPRE SERE FELIZ QUIERES CASARTE CONMIGO” y cerca de él estaba Quinn y Hanna con una sonrisa la canción que empezó a cantar Finn era Just The Way You Are

https://www.youtube.com/watch?v=GJ9Z5uBaO5A

Vio como santana se acercaba a ella, vestida de smoking con unos ramos de rosas blancas y rojas, sonriendo mientras sonaba la canción santana la acerco a ella para bailar juntas la canción en medio de la calle y todos viendo, brittany no podía creerlo no se esperaba esta sorpresa una vez finalizada la canción.

Brittany estaba feliz no se esperaba ver a santana ahí y haciendo todo eso por ella, no sé qué decirte amor me sorprendiste le dijo al borde de las lagrimas, seguido dándole un beso

S: no llores amor es una sorpresa deberías estar feliz amor

B: pero es que estoy feliz te amo, te amo te amo y porque rosas blancas
rojas y blancas pregunto mientras estaba abrazadas

S: porque la primera vez que estuvimos juntas tu escribiste TU Y YO SOMOS UNA MISMA con rosas blanca y rojas te acuerdas, y pues pienso que mejor manera de expresarla que así. Además no me has respondido la pregunta que está escrita en esa pancarta le dijo santana dudosa, si quiere respóndeme después que te describa en pocas palabra lo que siento por ti, le dijo dándole un beso y empezando a cantar Songbird a capella

https://www.youtube.com/watch?v=rWkYkDUmrZs

Al oír a santana cantándole, hizo que se le salieran unas cuantas lagrimas no podía creerlo su novia cantándole mientras le proponía matrimonio. Después de terminar de cantar la canción, dijo entonces cuál es tu respuesta. Dijo arrodillándose y abriendo el anillo que le compro a su novia.

B: yo santana si acepto casarme contigo y pasar el resto de mi vida junto a ti, todo es tan perfecto si estas a mi lado y estoy segura de estar toda mi vida contigo “SI TUS OJOS ME MIRAN”, dijo dándole un beso acto seguido la morena le puso el anillo y se volvieron a besar con pasión como la primera vez que se le declaro santana.

Q: si felicidades muchachas dijo al interrumpirlas y abrazarlas a ambas estoy feliz por ustedes, y brittany mano dura con López si dijo burlándose

S: Quinn porque siempre interrumpes en el mejor momento dijo seria

R: si ya era hora que alegría de verdad las felicito hoy López estamos en paz nada de peleas si

S: si rachel solo por hoy pero que no se te haga costumbre dijo sonriendo dándole un beso a brittany en los labios

H: estoy feliz brittany sabía que López te haría feliz porque si no la golpeaba

F: felicidades chicas

B: amor te amo y gracias de verdad gracias a todos por estar en este momento tan importante

S: todo genial, alegre contento pero amor debemos ir a la mansión a decirles la noticia a mis tíos

B: si vámonos amor, rachel cúbreme si

R: amiga ya todo está arreglado, vete tranquila si
Y de pronto se freno mirándolos a todos ustedes sabían todo esto pregunto brittany a Hanna, Quinn, Rachel y Finn dijo con un semblante muy serio

Si contestaron todos

B: que malditos son, y así dicen llamarse mis amigos no dijo dudosa

R: amiga deja la junta con López estas agarrando las malas mañas de ella no dijo riéndose

B: pero gracias les dijo a todo por ser parte de esto no tengo palabras, dijo sonriendo

R: amiga lo hacemos porque te queremos abrazo en grupo dijo y todos se abrazaron

Q: bueno ya vallasen que están estorbando el paso, no las estoy corriendo así que adiós jejejejeje.

Santana y brittany estaba en el auto para dirigirse a la mansión López

Mansión López

V: hijo deja de estarla dando tanto trabajo a santana porque lo haces

P: yo solo le doy sus obligaciones, mas nada

A: igual puck estas abusando de tu poder, si sigues así tomare decisiones dastricas contigo

P: a que te refieres a que me quitaras el puesto

A: si a eso me refiero si no cambias tu actitud con santana, metete en la cabeza algo brittany está enamorada de santana y ella no es un trofeo para que compitan con tu propia prima

P: ahí papa todo puede pasar si, y yo no estoy detrás de brittany no hables si no sabes nada

V: hijo porque eres así recapacita si deja que santana sea feliz y no te metas en su relación

P: pero ustedes en vez de apoyarme a mí que soy su hijo la apoyan a ella en todo no entiendo, y yo no me meto en nada créanme una vez a mi dijo furioso

En eso llegaron santana y brittany juntas sonriendo.

S: qué bueno que están todos, quiero darles una noticia dijo sonriendo

V: seré tía abuela dijo burlándose

A: habla sobrina que noticia dijo alegre

S: brittany y yo en 1 mes nos vamos a casar estamos comprometidas dijo alegre mientras abrazada a brittany

V: ohh eso no me lo esperaba felicidades, sobrina se feliz con la mujer que amas, y tu brittany cuida mucho a mi Bellanid porque si no conocerás el tsunami López jejejeje

B: no se preocupe que yo cuidare de ella ya que la amo es lo mejor de mi vida

S: y tu tío no dices

A: que puedo decir estoy más que feliz por ti, y sabes que significa esto que tomaras el lugar que te corresponde en la empresa, pero dejando eso a un lado me alegra que estés feliz y con la persona que amas

P: felicidades, dijo serio retirándose sin decir más nada por la rabia que le dio por discutir con sus papas

S: bueno creen que deberíamos brindar no creen, dijo buscando una botella de champagne

A y V: claro sobrina ahí que brindar por esta nueva unión
Después de que Alejandro y Viviana las dejaran solas, subieron a la habitación de santana a celebrar.

B: amor entre tantas cosas se me olvido darte mi regalo está en mi departamento que te parece si lo buscamos

S: no amor me lo das mañana hoy solo celebremos sí que estamos feliz te amo le dijo besándola con pasión, además que mas regalo que tu

Brittany comenzó a besar a santana apasionadamente paso su lengua por sus labios para abrir paso lo que la latina cedió inmediatamente, seguía besándola hasta acostarla en la cama la besaba transmitiéndole todo el amor, deseo que sentía por su novia le quito la ramera para sentirla más.

Hasta que sonó el celular de santana y interrumpió el momento era un mensaje, cambio su cara cuando vio de quien era

“Ven a mi casa rápido estoy mal y voy a cometer una locura, si alguna vez me tomaste enserio ven es la última vez que te molesto y en tu conciencia quedara mi muerte” Emily

Al leer el mensaje se preocupo, no quería cargar con una muerte en su conciencia, y eso era el fin de todo con Emily pues iría a ver que le pasaba

“Está bien voy saliendo para alla pero que sea rápido con la condición de que no me jodas más mi vida” SL

En eso santana se levanto rápidamente amor se le presento un problema a un amigo y tengo que ir a socórrelo está mal, te prometo que cuando me desocupe regreso enseguida le dijo dándole un beso apasionado a brittany

B: si quieres te acompaño amor le dijo sonriente

S: noooo amor mejor quédate además es algo rápido no tardare princesa le dijo besándola te amoo

B: ok confió en ti te amo, le dijo devolviéndole el beso pero regresa pronto no o me dejaras así amor dijo haciendo un puchero

S: te prometo que compesare eso amor te amoo mi reina

Pensamiento de Santana

Maldita Emily ahora que querrá que locura cometerá pero será mejor ir y que de una vez se aleje de mí, yo quiero una vida tranquila con britt y lo peor que me da rabia mentirle pero bueno todo sea por el bien y la tranquilidad de ambas pensaba preocupada mientras conducía a la casa de Emily.

Pensamiento de Brittany

Hoy ha sido el mejor día de mi vida, me casare con el amor de mi vida en 1 mes ella están perfecta cada día la amo mas, estoy seguro de pasar el resto de mis días con ella. Qué más puedo pedir si la tengo a ella pensaba sonriente

Casa de Emily

Santana llego a la casa de Emily bajo lo más rápido del auto y toco la puerto

E: hasta que por fin llegas te estaba esperando, dijo sonriente.

Aqui les dejo otro capitulo ya viene lo fuerte asi que tengan sus pañuelitos en manos en estos dias pero cuando pasan cosas asi el amor es mas fuerte jejejejeje

Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por tatymm Lun Nov 12, 2012 1:40 am

ay noo que hizo ahora emily??? pobre britt!! maldita hdp! y puck muy enojado mm me preocupa no me hagas sufrir tanto, pero diste alto salto temporal me perdi muchas escenas de amor ja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 16 Que Hize

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Nov 12, 2012 2:46 pm

QUE HIZE

S: al grano Emily dijo santana enfadada habla de una vez sí

E: huy pero que humor dijo acercándosele y besándola

S: vine a que hablemos si no me toques

E: bueno quería decirte que nos despidiéramos como se debe que te parece si bebemos una copa y listo le dijo sonriendo solo eso y te dejo ir

S: solo una copa y me largo si no me agrada estar aquí contigo

En eso Emily fue a la cocina sirvió las copa y en la de santana le echo un polvo blanco, para que la latina quedara inconsciente y poner en marcha su plan

Al Emily traer la copa se la dio a santana esta por irse lo más rápido se la bebió de un sorbo, luego de unos minutos empezó a ver todo borroso, veía doble le daba vuelta todo

S: pero que tengo me siento como mareada dijo sentándose en el sofá

E: solo relájate y bésame, aprovechándose del estado de la latina

S: yo decía delirando britt eres tu amor

E: si soy yo tu britt esta comenzó a besar a la latina que se dejaba ya que no tenía voluntad propia

S: oh britt te amo amor

E: sígueme besando con pasión

La latina seguía besando a Emily pensando que era brittany por efecto de la droga que le había dado Emily, pero al poco rato se quedo dormida

Emily se levanto del sofá y agarro la video cámara que tenia escondida en la sala, vio el video pero no contaba que la latina se quedara dormida tan pronto, mierda tendré que editarlo para enviárselo a britt y que vea lo que me conviene. Subió a santana a su habitación cargada pero que hp si pesa la desnudo y ella se desnudo para que cuando la latina despertara pensara que ellas tuvieron sexo, luego se acostó a su lado.


Pensamiento de Brittany

Ya es de madrugada y santana nada que llega será que paso algo pensó preocupada y lo más raro no contesta su celular duro tiempo despierta esperando a su novia pero luego quedo vencida por el sueño

Al Día Siguiente Casa de Emily

Santana despertó desorientada y con un dolor fuerte de cabeza vio que alguien estaba a su lado y pensó que era su novia cuando vio quien era se paró de golpe

S: que significa esto mierda que paso no entiendo nada decía desesperada

Emily cuando la escucho despertó sonriendo

S. que mierda paso que hice dios no lo creo decía pasándose las manos en sus cara

E: ven y te explico anoche después de beber unas cuantas copas tú te pusiste caliente y pues terminamos haciéndole, solo te digo que sigues siendo la misma santana que no se conforma con sola una vez jejejeje

S: no puede estar pasando esto es un sueño, yo me voy no puedo seguir aquí brittany debe estar preocupada, tomo su ropa y se vistió rápido

E: si quieres quédate le dijo a la latina al intentar darle un beso

S: no te me acerques aléjate de mi me repugnas si

E: eso no decías anoche

S: olvídate de esto sí esto no paso dijo furiosa y menos se lo digas a alguien dijo saliendo a su auto, al llegar vio su celular tenias cientos de llamadas de brittany, se dispuso a irse a la mansión

Una vez llego estaciono el auto y comenzó a pegarle al volante llorando porque hice esto no entiendo cómo le falle a ella si es lo que más amo en el mundo y como pudo pasar el día que le pedí a brittany que fuese mi esposa decía llorando luego de un rato se calmo y entro a la mansión se dirigió directamente a su habitación, al entrar pudo verla a ella durmiendo se veía tan perfecta que no quiso molestar se dispuso a contemplar su sueño

La rubia se despertó al sentir a su novia y sonreir de una manera tierna se le acerco y le dijo

B: amor al fin llegaste le dijo dándole un beso en los labios

S: si amor dijo, respondiendo el beso, en eso paso la mano por el cabello rubio de su novia

B: amor anoche tenias que llegar y nunca llegaste le dijo abrazándola mientras la llenaba de besos me hiciste falta

Santana trataba de ser fuerte pero no podía verla a ella dándole todo ese amor y ella le había fallado al acostarse con Emily

B: porque tienes la misma ropa de ayer amor no te has bañado cochinita le dijo burlándose mientras le acariciaba la mejilla con amor

S: es que estaba distraída amor y no pase a bañarte directo quería verte dormir contemplar tu sueño vida

B: amor que tienes, le dijo triste

S: es que me siento mal y no sé qué me pasa le dijo al borde de las lagrimas mientras pasaba sus manos por su cabeza

B: te sientes mal amor, le dijo con una voz dulce, pero prométeme que la próxima vez que te sientas mal me vas a decir le dijo mientras le tomaba con sus manos las mejilla, para que yo te cuide y le dio un beso en los labios mientras la veía a los ojos le decía te amo, te amo, te amo

S: claro le dijo, yo también te amo la abrazo fuerte y comenzó abrazarla mientras lloraba perdóname, por favor perdóname le decía mientras lloraba abrazada a su novia

B: yo no tengo nada que perdonarte amor, le dijo mientras le limpiaba las lágrimas

S: yo te amo y eso no va a cambiar le decía mientras lloraba, y le daba un beso en la frente te amo que nunca se te olvida nunca me dejes por favor sin ti no soy nadie

B: porque lloras amor

S: porque te amo, le dijo aun llorando

B: no me gusta verte así no entiendo nada bebe, pero yo también te amo le dijo dándole un beso, no llores más si por favor amor

S: ok te lo prometo amor pero solo abrázame muy fuerte, solo abrázame le dijo a su novia

B: abrazo a su novia un rato, hasta que la latina se dispuso a bañarse

Santana se dispuso a meterse a bañar y en el baño aun seguía llorando a escondidas de su novia. Llevo a brittany a su apto para ella después irse a su oficina.

Pensamiento de Brittany

Santana esta rara que tendrá verla llorar no me gusto nada su mirada me transmitió tristeza, dijo triste
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por tatymm Lun Nov 12, 2012 2:56 pm

maldita emily ya sabia no podia ser tan felices malditos no dejan ser feliz a los otros ojala se droge y se mate por hdp! pobre san!! y ahora chau brittana y puck estara feliz anda buu triste muy triste bye!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 17 No Me Dejes Por Favor

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Nov 12, 2012 3:14 pm

POR FAVOR NO ME DEJES

Santana se dirigió a su oficina pensaban en todo lo que había pasado, no entiendo porque le hice esto a brittany.

Apto de Brittany

H: eso picarona como te fue anoche dijo sonriendo

B: pues ni tan bien dijo triste

H: como así porque, dijo dudosa

B: san anoche salió porque un amigo tuvo un accidente y pues no llego en toda la noche y esta mañana cuando desperté la vi y me dijo cosas y comenzó a llorar la note triste

H: santana llorando y te dejo sola toda la noche pero que raro no, dijo extrañada

B: si por eso pero bueno seguro son paranoias mías

H: bueno yo me voy te recuerdo que en 1 mes es la inauguración de la galería para que asistas

B: ok sabes que san y yo iremos

H: todavía no creo que en 1 mes te cases

B. yo tampoco creo que es un sueño dijo feliz, ya tengo que estar con los preparativos, la tía de san me ayudara

H: que bien amiga les deseo lo mejor del mundo se lo merecen

B: si nuestro amor es mágico y único además ella nunca me fallaría

H: si la López está enamorada de ti, esta santana que conozco no se parece a la de haces meses atrás

B: lo que el amor puede lograr dijo sonriendo

H: adiós mi curru, le dijo dándole un beso

Paso 1 semana y santana seguía sumergida en sus pensamientos, lloraba constantemente y se maldecía a si misma por lo que paso esa noche, brittany la notaba le preocupaba ver a su novia así, no le preguntaba por no incomodarla pero pensó que para sorprender a su novia sería una buena idea irla a visitar a la oficina con las Faberry

Empresas López

P: santana que te sucede nos has cumplido con el informe que te pedí

S: y que pasa déjame en paz si

P: aparte que no cumples con tu trabajo encima te molestas, sal de mi oficina ahora le dijo gritándole hasta que no tengas los informes ni te aparezcas por aquí

S: púdrete igual no hará nada, dijo saliendo de la oficina de puck hecha una furia
Al entrar a su oficina se sorprendió al ver a 3 personas en ella

B: amor le dijo abrazándola y dándole un beso

S: como estas amor, y ustedes Faberry

R: bien santana estas bien le dijo tocándole la frente no tienes fiebre dijo burlándose que no te has metido conmigo

Q: si mi cosi tiene razón no le ha dicho enana, gnomo, minimi, todo lo que le dice dijo riendo

S: no tengo ánimos de nada dijo, solo quiero estar con brittany es todo sabes amor que te amo y como van los preparativos

B: si lo sé y yo también te amo dijo besándola apasionadamente, todo va muy bien tu tía es impresionante no me quejo, mientras la comenzó a besar apasionadamente

R: ehh busquen un hotel no dijo, riendo

B: que bromista estas rachel

En eso llego un mensajero con un sobre para la latina, el mensajero se lo dejo con su secretaria y se fue.

S: te amo, te amo, te amo que nunca se te olvide eres mi vida si

B: nunca se me olvidara

Mary entro a la oficina de su jefe y le entrego el sobre

R: y ese sobre pregunto curiosa

S: no lo sé solo dice para brittany y santana y por lo que toco es como un Cd

B: amor que será ponlo dijo curiosa

S: está bien amor, dijo dándole un beso y ponerlo a reproducir en su computadora

Santana lo coloco estaban las 4 atentas a que era cuando apareció la imagen de santana con Emily besándose en el sofá de la casa dándose caricias. Las 4 amigas quedaron sorprendidas las Faberry porque se avecinaba algo muy feo y las brittana porque eso significaba solo una cosa el rompimiento de una promesa

Brittany no sabía cómo reaccionar y comenzó a llorar que es esto san preguntaba dime que no es lo que yo estoy viendo dime que es mentira si por favor, le decía es mentira verdad amor decía llorando

Las Faberry estaban expectantes de todo no sabía qué hacer así que Quinn le dijo a su novia que mejor sería esperar afuera y rachel acepto, dejaron a las brittana sola para que hablaran cómodas

S: brittany yo amor, perdóname intento abrazarla

Brittany cacheteo a santana, y luego le dijo no me toques mas en tu vida mientras lloraba

S: amor, le decía al intentar acercarse

B: que me vas a explicar que te acostaste con esa mujer el día que me pediste que me casara contigo decía gritando y llorando

S: perdóname le decía arrodillada abrazada a la cintura de su novia, yo te amo le decía llorando, escúchame si yo no sabía lo que estaba haciendo

B: tú sabes cómo me siento y no me digas más que te perdone, tú eras todo para mí y tú me fallaste le decía llorando

S: yo no soy perfecta pero lo único que sé es que te amo brittany eso es lo que quiero que sepas

B: no parece

S: pero yo te lo puedo explicar

B: es que ya no quiero que me expliques, ya no quiero que me expliques confiaba en ti más que a nada en el mundo yo lo único que necesitaba saber era que me dijeras la verdad no enterarme así, no sabes cómo me duele

S: perdóname, yo estaba intentando de buscar el momento para decírtelo

B: cuando me ibas a decir cuando estuviéramos casadas, cuando dime

S: perdóname no me dejes

B: nuestro amor era mágico yo no quería a nadie más que a ti le dijo llorando
Santana la jalo hacia ella y abrazo a brittany ambas lloraban

S: me perdonas le dijo dándole un beso en la frente

B: si te perdono santana dijo fría

S: enserio me perdonas

B: si te perdono pero la magia ya se acabo ya no tiene caso seguir decía llorando ya no tiene caso, se quito el anillo y se lo entrego a santana

S: espera por favor no me dejes, decía llorando podemos estar juntas yo te amo

B: yo te amo pero ya no tiene caso eso era un sueño santana pero ya desperté le dijo alejando a la latina, por favor no intentes seguirme

Brittany salió de la oficina de santana corriendo y echa un mar de lágrimas, mientras que santana se tiro en el piso a llorar como una niña

En eso las Faberry vieron como salió brittany, llorando destrozada

R: tú ve con brittany y yo con santana

Q: estás segura, dijo dudosa

R: si es lo mejor que hay que hacer, me tienes al tanto de todo y llévala a nuestro apto si santana seguro la buscara al de ella

Q: ok Quinn salió corriendo detrás de brittany hasta que la alcanzo
Espera britt corrió hasta que la alcanzo la otra rubia se aferro a su amiga mientras lloraba y esta la abrazaba

B: porque lo hizo porque me fallo ella era todo para mí y me fallo

Q: ya britt todo tiene una explicación será mejor irnos a mi apto y esperar a rachel alla desahógate todo lo que quieras pero ustedes deben hablar más calmadas si pero por ahorita solo vámonos, le dijo mientras se subían a su auto para irse a su apto.

Por otro lado rachel entro echa una furia a la oficina de santana, pero se sorprendió al verla así de destrozada y vulnerable nunca se imagino verla así, pero no dejaba de sentir rabia así que le hablo

R: cómo pudiste dijo cuando le soltó una cachetada, lo primero que te pedí no le hagas y lo primero que haces

S: yo no quise no sé cómo paso créeme decía llorando

R: perdón por la cachetada, pero es que me hirvió la sangre ver lo que hiciste en ese video, y como quieres que te crea si muy bien se vio en el video como te besabas con la zorra esa dijo molesta

S: no lo sé, pero lo único que me importa es brittany y la perdí decía llorando ella me dejo, me odio por ser una estúpida decía mientras le daba golpes a su escritorio

R: al ver a santana así le dio pena la abrazo y le dijo desahógate pero es mejor que no las busques ahorita está todo reciente y se dirán cosas que las lastimen a ambas pero dime la verdad como fue que hiciste eso cómo pudiste el día en que ustedes se comprometieron

S: ese día Emily me dijo que cometería una locura y yo por no cargar con eso en mi conciencia fui a su casa ella me ofreció una copa y pues ya cuando desperté estaba con ella en la cama no me acuerdo de más nada enserio rachel te lo juro

R: entonces tú crees que fue una trampa dijo seria

S: no lo se decía llorando

R: ya hablaremos de eso si por ahorita deberíamos irnos a tu casa no crees

S: si creo que es lo mejor

Apto de las Faberry

Quinn le escribió a Hanna para que llegara a su apto

“Hanna vente a mi apto britt está mal, santana la engaño con Emily le enviaron un video y pues te imaginaras” Q

Hanna al leer el mensaje de Quinn se dispuso a ir para alla

“Voy en camino, y cuando vea a santana la matare como le hizo eso a brittany en que pensaba” H

“Ok te espero entonces pero apresúrate” Q

Britt llamo Quinn suave a su amiga ya Hanna viene para acá si le avise, pero responde brittany no me gusta verte así

B: no es por ser grosera Quinn pero quiero estar sola si decía llorando y con la voz rota

Q: no britt como crees

B: solo déjame sola si por favor

Quinn le escribió a rachel

“Como esta san, brittany está destrozada” Q

Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 Tumblrmbf88ub7s01qdvevu
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 Tumblrmber5mi8sf1qg44y4

Buenos espero le guste el capitulo, actualizo cuando pueda jejejejeje gracias por comentar Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 2145353087
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Nov 12, 2012 3:43 pm

Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 Brittana
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por Invitado Lun Nov 12, 2012 4:12 pm

mmm no me gusta emily nononono ojala k sea mas fuerte el amor y se casen

esperando tu actualizacion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por Fer-Sofi Lun Nov 12, 2012 4:21 pm

O_O Me perdi muchos cap! Pero es que actualizas re rapido. ¬¬. jejejeje Se re enojaba! Te lo agradezco porque esta historia Promete y me gusta!. Ahora Emily no me gusta. ¬¬. No me cae bien!. Pero el amor de las Brittana puede mas que cualquier cosa (eso espero) Ojala que se casen! Awwww, so seria genial!. Exelentes cap!. ^^

Besote ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Nov 12, 2012 4:27 pm

awwww.....hoy definitivamente Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 1790976234la bipolaridad se hace manifiesta en mi.....primero sonrio como Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 1968215193boba por los momentos Brittana......despues me entran unas ganas enormes de Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 198051738mandar yo misma a la hoguera a ese par de cretinos de Emily y Puck.....jejeje, solo exagere, ya estoy Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 3684740496ansiosa por nuevos capitulos

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 18 Landslide

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Nov 12, 2012 5:41 pm

LANDSLIDE

Rachel se dispuso a llevar a santana a su casa ya que su estado no era el mejor en eso le llego un mensaje de Quinn al que ella contesto

“Está mal nunca imagine verla así cuida a brittany si mientras estoy aquí con santana cosita” R

“Ok estamos en contacto me pones al tanto de todo” Q

S: tengo que ir a buscar a britt necesito explicarle decía llorando

R: santana tranquilízate si por favor no ganaras nada preocupándote tienes que esperar que pase un poco la rabia britt

Cuando santana iba a contestarle la latina cayó en cámara lenta desmayada, al rachel verla así comenzó a gritar acto seguido apareció Viviana para ayudarla

V: pero que paso preguntaba mientras grito a la nana para que le trajera alcohol que al instante apareció con el Viviana le ponía alcohol cerca de la nariz a santana

R: no se estaba hablando conmigo y solo se desmayo dijo preocupada

En eso santana reacciono y le dio un fuerte dolor en la cabeza, y se acordó de lo britt y comenzó a llorar

V: que paso santana porque lloras así

S: tía perdí a brittany la engañe y me dejo no sabes cómo me siento, siento que muero decía mientras se aferraba a su tía llorando

V: ya mija todo tiene solución pero no llores no te hace bien más bien deberías ir a un medico ese desmayo no es bueno

R: si santana tu tía tiene razón

S: no iré a ningún lado solo quiero estar con brittany dijo saliendo de su casa y dejando a rachel y a Viviana sorprendidas ya que se había ido

Apto de las Faberry

H: donde esta brittany Quinn dijo desesperada

Q: en la habitación

H: brittany dijo Hanna al entrar a la habitación que le indico Quinn ver a brittany así le partió el corazón, ya pequeña todo está bien

B: me engaño, me mintió decía llorando acabo con todo con nuestro amor me engaño con Emily Hanna ella nunca cambio me vio la cara de idiota siempre

H: ya curru desahógate pero me cuesta creerlo ella se veía enamorada de ti no entiendo nada

B: me engaño, no estuvo enamorada de mí, no quiero ir al apto ella seguro ira a buscarme tráeme ropa para quedarme unos días aquí ya hable a la academia para faltar unos días necesito estar sola pensar

H: ok como digas ya voy a buscar las cosas para que estés tranquila, y no te preocupes si ella se acerca a ti la golpeo, vuelvo en un rato si

Casa de Emily

E: ya brittany debió a ver visto el video jejejejeje si santana no era para mí menos seria de ella, Adriana

A: de verdad te alegra saber que destruiste una relación

E: si pero es que la humillación que me hizo López y los desaires se pagan

A: lo sé amiga pero llegar a tanto no se no comparto eso

Apto de Brittany

Hanna había llegado al apto a buscar las cosas de brittany en eso sonó el timbre pensó que era Finn ya que se encontrarían ahí, al abrir la puerta se encontró con santana

H. qué diablos haces aquí al darle un puñetazo en la cara te lo dije que no le hicieras daño a brittany yo me hice un lado para que tú la hicieras feliz y la cagaste López

S: porque me pegas eso no me lo merecía hoy todos me han golpeado y nadie cree en mi dijo sobándose la mejilla

H: y todavía preguntas el porqué te pego brittany está mal la mataste López con lo que hiciste

S: yo no era mi intención enserio Hanna créeme yo no quería tú crees que yo no sufro que perderla a ella es fácil, decía llorando

H: eso lo debiste haber pensando antes de engañarla solo te digo ella no te quiere ver así que hazte la idea que lo tuyo con brittany se acabo, le dijo sacándola de su apto

Apto de las Faberry

Rachel había llegado a su hogar, al darse cuenta que brittany estaba dormida le hizo señas a Quinn para hablar en la sala

Q: le di unas pastillas para que descansara un rato, y santana

R: estábamos en su casa y de repente se fue seguro fue a buscarla a su apto

Q: si es lo más seguro como la viste

R: la verdad mal y lo que más me preocupo fue que se desmayo y lo pálida que estaba, no me gusto verla así le dije que fuera a un medico pero se negó

Q: como así que se desmayo, eso si me preocupa sabes algo aquí hay algo que no me cuadra yo conozco a san ella no es una santa pero desde que estuvo con britt ella cambio, y si ella no está segura de haberse acostado con Emily es por algo, Emily es la más malditas de todas las malditas no confió en nada que venga de ella

R: también a mi me parece algo no encaja en esto, no se pero santana hablaba tan sincera que dudo que engañara a britt

Q: no se pero algo me dice que santana no miente, será esperar que pasa en los próximos días

Casa de Emily

S: eres una maldita arruinaste mi vida, le dijo al darle un puñetazo a Emily en la cara

E: yo no arruine nada fuiste tú así que no vengas a reclamarme nada si no tienes derecho a golpearme

S: arrg te odio arruinaste mi vida aléjate de mi loca

Adriana la amiga de Emily contemplo toda la escena y al ver a santana López así no se le hizo justo que Emily por una obsesión arruinara la vida de 2 personas.

Santana se dispuso a salir de ahí no quería hablar con nadie no quería saber de nadie.
Cuando iba en su auto escucho una canción que la destrozo mas landslide

https://www.youtube.com/watch?v=4A0BnGWGuWs

Al escuchar la canción se le vinieron a la mente todos los recuerdos sin darse cuenta comenzó a cantar la canción recordó las promesas que ella y britt juraron, y de nuevo sin poderlo evitar comenzó a llorar.

Empresas López

Paso 3 semana y todo seguía igual santana estaba mal no le importaba nada, que no fuera brittany le escribía a diario diciéndole que la amaba pero la rubia nada no le contestaba, no iba a su trabajo no iba a su apto no sabía dónde estaba. Escucho que alguien tocaba la puerta

S: que quieres, vienes a burlarte

P: no se qué competimos en todo, que no soy bueno contigo pero eres mi prima nos criamos juntos eres esa hermana que nunca tuve

S: y ahora te preocupas por mi ja

P: no solo yo me preocupo también mis padres, sé que no soy una perita dulce pero quiero de vuelta a la santana luchadora que me llevaba la contraria

S: ella ya no esta no tengo fuerzas de nada

P: sabes porque siempre competía contigo, porque

S: no lo sé ni me interesa largarte, quiero estar sola

P: era así porque creía que me quitabas el amor de mis padres, tú hacías todo bien mientras yo no pero al verte así como estas me hizo dar cuenta que de nada sirve competir somos familia y eso es algo que nunca podemos romper así que si amas a brittany lucha por ella te dejara vencer así de fácil

S: tu diciéndome eso si siempre quisiste algo con britt dijo furiosa y sarcástica

P: al principio si después ella me dejo claro todo las veces que te pusiste celosas por encontrarnos hablando ella en realidad me ayudaba a conquistar a una mujer que me traía loco y pues gracias a ella en parte encontré el amor

S: no sabía eso

P: es que tus celos no te dejaban ver

S: puck dijo antes de que el chico se fuera, gracias de verdad y ojala tengamos una relación de ahora en adelante como familia que somos si
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 19 Toda La Verdad

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Nov 12, 2012 5:48 pm

TODA LA VERDAD

P: claro que si morena por cierto hoy inaguran la galería de Hanna la amiga de brittany iras

S: no seré bienvenida pero iré quizás consiga a brittany y pueda hablar con ella

P: así se habla

De repente santana se puso pálida, la latina ya había tenido varios desmayos seguidos y dolores de cabeza fuerte

P: estas bien morena

S: si solo que no desayune

P: segura

S: si segura ya ándate si

Ambos por primera vez hablaron sin pelear y sinceramente, salieron a la mansión a acomodarse para irse juntos a la galería

Apto de las Faberry

Había pasado 3 semana y brittany todavía seguía en el apto de las Faberry no quería toparse con san y ellas lo entendía

R: y si va hoy porque ella es invitada también

B: que valla igual para mi ella está muerta

Q: ok britt si tu lo dices

Galería de Hanna

Al llegar los López a la galería Hanna los recibió normal ya que igual ellos eran sus amigos

H: hola por hoy te tratare bien pero sabes que me tienes molesta, le dijo a santana

S: si lo se dijo cabizbaja

P: vamos morena para que conozcas a mi novia

Adriana ella es santana, prima ella es Adriana mi novia

S: tú qué haces con ella, ten cuidado porque si es amiga de Emily debe ser igual o peor

A: Yo no soy como ella, y como prueba de eso te puedo jurar que Emily te engaño, al verte ese día en tu casa destrozada me hizo sentir mal y sabiendo que eres prima de puck pues te ayudare

P: como diciendo sorprendido

A: si Emily la engaño y te ayudare a que salga la verdad a la luz, deberíamos irnos a un lugar más privado vamos si y hablamos mejor

Al salir de la galería santana, Adriana y puck, la latina se freno al ver llegando a brittany santana se le acerco inmediatamente y la llevo a un lugar apartado

S: britt como estas

B: yo bien y tu

S: debemos hablar por favor

B: hoy no si santana ya déjame en paz, y déjame que estorbas mi paso

S: pero brittany escúchame por favor nada mas dame 20 segundos

B: es que ni 20 segundos tengo para ti dijo gritando

S: por favor baja la voz sí que nos están viendo, dijo ya algo molesta por la actitud de la rubia

B: yo no bajo la voz hablo como me da la gana y si tanto te harto ya no me hables y ya dijo al darse vuelta e irse

S: bueno quiero hablar perdió la cordura por la actitud de la rubia y sintió un dolor en su cabeza que la hizo frenar de inmediato se arrecosto a la pared tocándose la cabeza

B: que santana te encuentras bien al verla así, que te pasa pregunto preocupada

S: nada

B: dime qué te pasa

S: nada, no es nada

De repente santana se desmayo delante de brittany, la rubia grito pidiendo ayuda san por favor reacciona que te pasa dijo preocupada santana grito, puck ayúdame

P: que le paso santana, morena reacciona

Levantaron a santana entre los 2, hasta que reacciono la latina brittany tomos las mejilla de la morena

B: que te pasa le dijo preocupada

S. no sé qué me pasa, debe ser que no desayune es eso

P: ven ahí que llevarte al medico

S: no, yo estoy bien si

P: no tienes que ir a un medico

S: yo estoy bien ya paso si, vámonos a lo que nos importa de verdad si

P: ok pero seguras estas bien

H: como estas britt

B: estoy bien amiga pero ahorita discutiendo con santana se desmayo se veía mal

H: y eso pero está bien

B: no se de verdad me preocupa de verdad

H: y porque te preocupa santana

B: soy persona tengo sentimientos se desmayo y me preocuparía por cualquiera

H: no por cualquiera tú tienes sentimientos todavía hacia san

B: ella me vale

H: no mientas si ni te mientas a ti misma

B: ya inaguraras esto dijo cambiando de tema

H: bueno estaba esperando que llegaran ustedes para inagurar la galería

B: ya estamos aquí comienza dijo sonriendo, pero distraída con el encuentro con santana todavía le dolía verla

R: fuerza si amiga

Q: si ya aves que esto podría haber ocurrido no

H: bueno como ya saben todos hoy inaguro mi galería, aquí podrán apreciar mi trabajo en lo qué he luchado todos estos años y pues gracias a todos por asistir y a los que no igual, doy gracias a Finn por estar a mi lado a mis amigas, a brittany que es como mi hermana a todos dijo cortando el listo que estaba en la entrada de la galería para que todos entraran

F: felicidades te mereces eso y más preciosa dijo al darle un beso

B: Hanna yo me voy necesito irme si salir de aquí

R: nosotras te llevamos britt

B: no mejor quedasen

R: cómo crees llegamos juntas nos vamos juntas

Casa de Adriana

Antes que me digan algo, escúchenme si

Yo saque este video de la casa de Emily se lo quite sin que ella se diera cuenta ya que como lo dije al verla a ella tan destruida el día en la casa de Emily no me pareció justo así que santana estas preparada para saber lo que paso

S: si dijo quiero saber que paso en realidad

P: bueno ponlo Adriana esto es muy importante, para ella

Adriana coloco el CD para que santana y puck viera lo que pasó.

Vio como ella se bebió la copa, y ellas se besaron nada más vio que ella se quedo dormida y Emily la cargaba del sofá. No paso nada dijo santana gritando no paso nada saltaba feliz no paso nada, ella me engaño no paso nada puck dijo alegre no engañe a britt puck

P: Adriana esa amiga tuya sí que es una maldita

A: si lo sé, dijo apenada

Bueno espero que esto te haya servido santana

S: si más que eso me da una esperanza de recuperar a britt dijo feliz

S: tengo que irme tengo que hablar con las Faberry y Hanna ellas deben saber lo que paso.

“Encontrémonos en el apto de brittany es algo importante” SL

Apto de las Faberry

R: y britt

Q: se quedo dormida, porque?

R: menos mal vamos al apto de ella, santana nos cito dice que es importante que ella ya va camino alla

Q: bueno vamos

Santana llego antes que las Faberry y Hanna minutos después las chicas aparecieron que sea algo importante dijo Hanna, lo es podemos subir a tu apto necesito que vean algo

Al llegar al apto santana puso el tv y el DVD aquí está la prueba de lo que paso con Emily

Q: pero como así

S: aquí esta lo que en realidad paso vean atenta todo si

H: ponlo que esperas.

Las chicas vieron todo, quedaron sorprendidas al igual que santana no decía nada hasta que hablo rachel

R: no engañaste a britt, esa maldita de Emily es una dijo furiosa

Q: pero como lo conseguiste, no entiendo

S: la novia de puck era amiga de ella, ella estaba el día que fui a reclamarle a Emily lo del video, esa misma noche ella le robo el video a Emily y hoy me lo mostro si

H: cuando se lo dirás a britt esto cambia todo no

S: cuando sea el momento preciso

R: me alegra porque no hayas engañado a britt, y disculpa por la cachetada

H: si yo te debo disculpa por el puñetazo, dijo avergonzada

S: no se preocupen supongo que creí merecerlo pero me vuelven a tocar y las mato no dijo burlándose

Mansión López

V: me preocupa santana después de la ruptura con britt se ve decaída, no me gusta verla así

A: yo se que ella saldrá de esto ella está enamorada

V: si pero la veo débil no se no parece ella, sabes que santana es fuerte se ve decaída no me gusta verla así

A: mujer deja de ver fantasma donde no los hay ella está bien

Pasaron los días las Faberry y Hanna hacían de todo para que britt hablara con santana pero esta se rehusaba. Hicieron una reunión improvisaba para Finn ya que Hanna le había preparado una sorpresa ese era el momento indicado para que ellas hablaran.

Todos se encontraban en la casa de Finn los preparativos los había hecho britt, en eso apareció santana saludando a todos

H: como estas López

S: bien y tu y quien hizo esto dijo sonriendo

H: fue idea de britt

S: si que bien quedo genial dijo sonriendo, no te molesta que trajera a mi primo con su novia no

H: no para nada, bueno muchachas lista ya llego Finn

En eso apareció Finn al entrar a su apto todos los rodearon en círculos para abrazarlo y saltar con el menos britt que se quedo atrás observando en ese momento santana estaba saltando y de repente se paro toco su cabeza y se arrecosto a la pared cerca donde britt, la latina veía todo borroso y se desmayo enfrente de su rubia, todos seguían saltando y pararon en seco al escuchar el grito de brittany

B: san grito, al borde de las lágrimas todos pararon en seco de saltar y ver a santana tendida en el suelo, ella se acerco y la levanto reacciona si por favor

En eso puck llamo una ambulancia, para llevar a la latina al hospital

Brittany seguía al lado de santana no la soltaba, lloraba desesperadamente, que le paso se preguntaba hasta que llego la ambulancia y se la llevo ella prefirió irse con santana al hospital mientras que los demás llegaran al hospital

El internet esta malo en mi casa asi que subi estos capitulo porque seguramente no se cuando actualize de nuevo asi que nos estamos hablando Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 2145353087 lo ma spsoible sea en unos cuantos dias adios y gracias por comentar !!!!
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por tatymm Lun Nov 12, 2012 10:20 pm

hay por dios mujer no se si estar bien o mal!! por un lado que bueno que san descubrio la verdad asi recupera a britt!! segundo por que todas le pegaban jajaja pobresita! tercero que le pasa por que tantos desmayos sera la droga que le metieron o por dios pobre mi san, ojala britt recapacite besos me encanto ojala atualices pronto!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por luisa triana Mar Nov 13, 2012 12:10 am

Por lo que mas quieras trata de actualizar!!!!!!!!!
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por gleek_4ever Mar Nov 13, 2012 4:52 pm

oh mi dios mujer me estas asiendo adicta a este fic estube dos dias sin compu y me perdi de todo.
una semana antes de empezar a leer tu fic me quitaron el compu imaginate si ubiera leido antes de eso me ubiera mueto de la anciedad
espereo que santana este bien Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 1676871422 y britt tan preocupata por su san.
espero tu actualizacion
eres GENIAL
gleek_4ever
gleek_4ever
*****
*****

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 23
Club Brittana Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Nov 13, 2012 8:54 pm

ahhhh......por una parte estoy Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 364988687contenta que al fin se supiera la verdad, pero por otro lado estoy Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 92624832angustiada ¿que le sucede a San, Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 3483496927por que esos desmayos frecuentes?.....Espero ansiosamente nuevos capitulos

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por Fer-Sofi Miér Nov 14, 2012 4:14 pm

Si, se supo al verdad eso me pone feliz, pero San ? O_O Por que? Que le paso? esta bien? tiene que estar bien por Britt! Lo cortaste en la mejor parte, porque siempre hacen los mismo las escritoras ¬¬. JEJEJEJEJE.

Besote. ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 20 Santana En Coma

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Nov 15, 2012 12:56 pm

SANTANA EN COMA

Todos llegaron al hospital, puck llamo a sus padres para que supiera lo que sucedió
Brittany estaba preocupada, las Faberry y Hanna la apoyaban y le daban ánimos en eso llegaron los tíos de santana

V: que le paso a mi sobrina

A: que paso hijo

P: estábamos todos reunidos y pues ella se desmayo ella ha sufrido desmayos y dolores de cabeza desde hace días dijo preocupado

B: si yo puedo dar fe de eso

P: hace unos días se desmayo delante de brittany yo le dije para ir al médico ella se rehusó pero se veía realmente mal y la trajimos para acá

R: esos desmayos fueron raros yo le dije a ella ir al médico el día que se desmayo en su casa y también se rehusó Viviana es testigo

Q: ojala que si y no sea nada malo, dijo preocupada

R: todo saldrá bien britt

Poco tiempo después apareció el doctor que trataba a santana, los familiares de la señorita López

Todos: aquí estamos

V: como esta mi sobrina doctor

D: desafortunadamente no le tengo buenas noticias, la señorita López cayó en un estado de coma

Q: cómo pero si ella hace un momento estaba bien no entiendo como cayó en coma

D: aparentemente estaba bien, pero por el historial clínico pudimos darnos cuenta que esto es secuela de un traumatismo que sufrió de un accidente

V: de que accidente habla ella no ha tenido accidente

Q: ustedes no saben rachel te acuerdas hace unas semana que te dije que saldría con santana

R: si lo recuerdo, pero a qué viene al caso

Q: bueno ese día ella sufrió un accidente yo me iba a reunir con ella a su oficina cuando íbamos saliendo de las empresas un carro la atropello vinimos al hospital y yo recuerdo que el médico dijo que todo estaba bien que solo eran unos golpecitos no entiendo porque ahora si la afectan

D: en el mismo momento las lesiones no se detectan pero la señorita López desarrollo un hematoma interno que poco a poco fue agravándose y eso ha provocado su situación actual

P: por eso estuvo el desmayo el otro día

D: exactamente por eso eran los desmayo, los dolores de cabeza todos los malestares que ha tenido las últimas semanas todo es producto del accidente

R: doctor se va a mejorar pregunto triste

D: no lo sabemos en estos momentos

Q: pero cuánto tiempo va a tener que estar aquí, no puede estar aquí ella es una persona sana como paso esto

D: lo único que queda es esperar y tener mucha fe, el doctor se retiro y los dejo en la sala de espera

Brittany lo que hacía era llorar, todos le daban palabras de aliento.

Nadie creía que santana estuviese en esa situación. Rachel, Quinn y brittany estaba en la sala de espera de cuidados intensivo observando a santana

En eso Hanna le dijo a britt para ir a un lugar privado

B: a ella no le puede pasar nada yo la amo dijo mientras abrazaba a Hanna

H: no es el momento pero debemos hablar curru

B: de que Hanna?

H: vayamos a un sitio donde estemos mas cómodas si

B: vayamos al cafetín si

H: ok perfecto

Q: que hablaran Hanna y britt

R: si mis sospechas son ciertas Hanna le contara la verdad a britt sobre el video, y eso
lo tomara muy mal

B: Hanna crees que santana despierte pronto

H: yo creo que sí ella es fuerte y cuando eso pase todo se arreglara entres ustedes dos, me duele tanto verte así

B: a mí lo único que me importa es que es que ella esté bien, que despierte

H: Brittany hay algo que te tengo que contar, hay algo que tiene saber de santana y lo que te voy a decir te va a doler muchísimo y de verdad perdóname

B: que pasa le dijo a Hanna

H: santana era la que tendría que decir esto, y yo no puedo ocultarte más este secreto esto por dónde empezar, es una historia larga

B: Hanna dime ya lo que sea

H: lo que paso fue que una amiga de Emily que resulto ser la novia de puck Adriana ella le quito el video que Emily había grabado ese día que santana fue a su casa, en el
video sale cuando santana se queda dormida el chiste es que entre ella y santana no paso nada López nos enseño el video a las Faberry y a mi vimos el video por eso era que insistíamos en que hablara con ella para que supieras la verdad

B: que dijo sorprendida

H: si lo que te digo es la verdad amiga, Emily se aprovecho de que santana estaba en ese estado para aprovecharse, suponemos que le puso algo en su bebida para que ella se quedara dormida, nunca se acostaron ella mostro lo que le serbia del video para que ustedes terminaran y ella quedarse con santana

B: No, decía llorando

H: si no paso nada, nada britt

B: no es cierto verdad decía llorando

H: si es cierto es verdad, no paso nada jamás

B: Hanna soy un monstruo decía llorando

H: no britt tu no, la mostruo es emily pero tranquilizate si

B: soy un monstruo todo lo que le hice y dije decía llorando y ahora santana esta así. Hanna santana, santana.



Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 Brittanalandslide
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 21 Santana En Coma II

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Nov 15, 2012 1:21 pm

SANTANA EN COMA II


Santana grito Brittany y salió corriendo a cuidados intensivos llorando

D: hace cuanto comenzó con la crisis

En: hace 2 minutos

D: checa el ventilador

En: si doctor estamos monitoreando

D: su ritmo cardiaco está muy bajo aumente el oxigeno, aumente el oxigeno señorita aumente el oxigeno

En: ya doctor

En eso brittany quiso entrar a la habitación al ver a santana así se desespero y empezó a llorar mas

D: preparen una dosis de adrenalina aumente el oxigeno

B: santana

D: esta muchacha no puede pasar

B: santana gritaba llorando mientras la sacaban de la habitación

D: resiste santana, resiste, sus signos vitales están muy bajos señorita aumento el oxigeno, tu aplica la dosis de adrenalina gritaba desesperado el doctor a la enfermera

D: tenemos que evitar a toda costa que tenga un paro cardiaco, resiste santana resiste

B: santanaaa decía llorando perdóname mientras golpeaba el vidrio que tenía en frente, que separaba a ella y santana brittany veía todo lo que los doctores y enfermeras le hacían a santana

D: aumenten el oxigeno

B: perdóname decía llorando

Después de un rato los médicos pudieron estabilizar a santana

Poco después brittany pudo entrar por autorización del médico a verla por primera vez. Se acostó al lado de santana mientras la veía a los ojos aunque la latina los tuviera cerrado verla con tubos y los monitores la ponía mal

B: mi amor te perdono todo lo que tú nunca me has hecho no me importa que hiciste pero mi amor por favor no te mueras le decía llorando no te mueras, no me vayas a dejar aquí sola por favor decía llorando

En eso llego Alejandro

A: deberías ir a descansar si has estado todo el día aquí

B: no quiero irme no quiero descansar

A: hazme caso britt no tiene caso estar aquí vete a dormir igual Viviana se quedara si ve descansa

V: entro a ver a santana llorando dijo, no sé porque no dijo nada del accidente

Todos entraron a la habitación hablarle a santana para ver si escuchaba, pero era en vano. Quinn, puck, Rachel lloraban verla en ese estado no lo imaginaron nunca

Q: si hubiese dicho lo del accidente, y hubiese ido al medico las veces que se desmayo no estaría aquí decía llorando es parte mi culpa

R: no te culpes cosi nadie sabía que esto sucedería y pues no es culpa tuya si dijo abrazando a su novia

P: es verdad todos le insistimos pero ella no hizo caso

B: yo en vez de estar con ella la trate mal, soy la peor persona del mundo no la merezco

V: no digas esos brittany fueron cosas que sucedieron, lo mejor que le haría a santana fuese que tu estés a su lado tu eres su amor la que le da fuerzas para seguir adelante, no te desanimes cuando ella despierte volverá todo a ser como antes

R: si amiga santana es fuerte y se repondrá

A: ella no podrá verte pero si escucharte háblale con el corazón

B: si a ella le pasa algo yo me muero ella es mi vida, lo que más amo

Q: no digas eso ella se recuperara estás hablando de Santana López esto no lo va a vencer así de fácil

A: es verdad mi sobrina es una joven fuerte

V: además estamos todo lo que la queremos ella se pondrá bien no nos dejaría así de fácil, además tenemos una boda que planear que no se les olvide dijo para darle ánimos a brittany

B: si nuestra boda, yo estaré con ella día y noche si es necesario no la dejare sola, Quinn como paso el accidente

Q: Eso fue hace una semanas yo sabía lo de Emily ella me lo conto pero yo no dije nada ya que siempre tuve mis dudas acerca de eso, ese día ella estaba mal, san lloraba todas las noche pensando que te había engañado con Emily esa tarde fui a la oficina a buscarla ya que ella me llamo quería hablar fuimos al café que queda cerca de ahí al cruzar la calle venia un carro y santana no lo vio el hombre la arroyo fue un toque solamente, nos vinimos de una vez al hospital después que la examinaron ella se levanto y me dijo que se sentía bien, le preguntamos al doctor si podía irse a casa y el dijo que si que todo estaba bien, solo le mandaron unas medicinas que necesitaba en ese momento. Al llegar a la mansión ella me dijo que no dijera nada que no quería preocupar a nadie ya que estaban con los preparativos de la boda, pero yo le dije que no hablaba con la condición de que si se sentía mal que fuéramos ahí mismo al doctor y ella dijo que si. Sé que fue una irresponsabilidad no decir nada pero ella se veía tan bien que no preste mucha atención

B: si yo hubiese estado con ella nada de esto ocurriría

V: no fue culpa de ustedes yo se que san se pondrá bien ella es fuerte y no nos dejara así

A: si mi sobrina es fuerte, britt y no te atormentes si tu no sabías que sucedía ya luego podrás decirle lo que sientes si mantén la esperanza

B: eso intento Alejandro lo intento dijo llorando

A: ahora vamos a descansar todos si


Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 Brittanalandslide

Aqui les dejo otros 2 capitulos gracias por comentar jejejeje todavia ando sin internte es fatal enserio no poder actualizar a diario, quedan pocos capitulo asi que espero les guste
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Nov 15, 2012 2:21 pm

awww.........estos capítulos son terriblemente Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 1206646864 hermosos y Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 2824147739 conmovedores.....por supuesto que me Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 2013958314 gustaron estos y el resto de los capítulos de este maravilloso fic........esperare Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 1163780127 ansiosamente nuevos capítulos

Saludos, hasta la próxima actualización Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 3 2446003554
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.