Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 Topeba1011%Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 Topeba1019%Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 Topeba1011%Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 Topeba1024%Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 Topeba1027%Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 Topeba108%Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

+13
LoveyouHemo
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
brittanasfor4ever
sky blue
July Lopez_Pierce
Fer-Sofi
gleek_4ever
Aral_Snixx
Len104
NamiGleek
isababela
valegleefama_21
Osito-18
17 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por tatymm Lun Nov 19, 2012 9:58 am

ooooo cuanto amorrr mis brittaanass!! mas dulces y roomanticas! que bueno que san penso en todo jajaja! exelente cap besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 30 Preparativas de la Boda

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Nov 19, 2012 8:36 pm

PREPARATIVOS DE LA BODA

Santana se dirigió con su tío a la oficina, tenía que ponerse al día con todo
Empresas López

A: bueno como ya todos saben mi sobrina en 6 días se casa esto quiere decir que tomara manejo del 60% de las acciones de la empresa

P: es decir que me quitaras mi cargo pregunto dudoso

S: si eso será así yo no aceptare ese cargo tío a pesar de todo puck lo ha hecho bien

A: Déjenme terminar si

S y P: está bien dijeron ambos

A: bueno como santana será la socia mayoritaria, y siempre ha desempañado un buen trabajo, creo que como ya sabemos ya estoy algo viejo, lo que quiero decir es que apenas santana se case yo me retiro de la empresa necesito descansar ya, y si ustedes están de acuerdo todos los socios pues quiero que ella sea la presidenta de empresas López

S: ohh tío no me esperaba eso pero lo más justo sería que fuera puck el es el Vicepresidente

P: no santana por mi está bien, yo estoy a gusto con mi cargo así que mi padre tiene razón tu serás la socia mayoritaria así que por mi ya eres la nueva presidenta de la empresa

A: que dicen los demás
Socios: por nosotros está bien, que ella sea la presidenta

A: bueno como ya lo dije en 1 semana apenas se case santana, tomara de una vez el cargo de presidenta, y mi hijo puck seguirá en el de Vicepresidente yo se que ustedes juntos lograran grandes cosas para esta empresa dijo al abrazarlos ambos sonriendo

S: si tío yo se que sí, entre puck y yo seremos el dúo dinámico

P: si para patear los traseros de la competencia dijo sonriendo

S: bueno yo los dejos voy a mi oficina al ponerme al día

P: yo voy a seguir con mi trabajo, así que me retiro

Preparativos de la Boda

V: enserio si fuera sabido que rachel hablaba tanto, y se queja de todo mejor hubiera venido solo contigo britt

B: jejejejeje ella es así no le preste atención

R: no es solo tu boda es la mía también britt y quiero que todo salga perfecto

V: si pero te recuerdo la que organiza todo aquí soy yo, así que te aguantas le dijo seria

R: definitivamente eres López todos tienen un genio del demonio dijo riendo

V: vuelves hablar y te juro que busco algo para taparte la boca si dijo seria

R: sería capaz de hacerme eso a mí, tan indefensa que soy yo

V: no me tientes si, dijo al señalarla

B: ya rachel además Viviana sabe hacer sus cosas, y nos ayudara mucho

V: aprende a escuchar si, con razón mi sobrina se mete tanto contigo ahora la entiendo dijo al tocarse la frente

R: está bien haremos lo que digas Viviana y disculpa si te sulfure

V: no solo eso me causaste una ulcera dijo riendo

B: ahora si seguimos y dejen de pelear como niñas si que tenemos muchas cosas que hacer

Oficina de Santana

La morena paso todo el día en la oficina poniéndose al día en todo lo de la empresa

P: qué tal te ha parecido todo, pregunto dudoso

S: que puedo decir lo has hecho bien en mi ausencia, solo puedo felicitarte sabes es loco pero perdimos tantos años de llevárnosla bien por competir en todo que llegamos al punto de olvidar que éramos familia no

P: si fuimos unos inmaduros, pero ya eso cambio no crees estamos bien ahora y siempre podrás contar conmigo, bueno yo me retiro tengo una cena de negocios deséame suerte

S: suerte le dijo sonriendo, nos vemos ahora

Debo llamar a Hanna, pensó la morena

S: hola Hanna

H: hola López

S: gracias por tu favor de verdad me sirvió de mucho esto alegrara a britt, ya todo está listo

H: no hay que con tal de ver feliz a mi pequeña unicornio soy capaz de eso y más

S: ahora solo toca esperar jejejeje y gracias

H: ok López adiós

S: adiós

En eso llego Quinn a la oficina de san

Q: López como estas, como te ha ido tenemos tiempo sin hablar tu y yo

S: Fabray pues bien, en 6 días seré nombrada Presidenta de la empresa López, me casare con el amor de mi vida que más puedo pedir

Q: si y creer que nos casaremos, como pasa el tiempo no antes éramos unas niñas ahora somos una mujeres exitosas, con trabajo estable, pareja estable

S: si quién lo diría no, pero de alguna manera estoy feliz por lo que soy y tengo ahorita

Q: no me quiero imaginar cómo esta rachel con los preparativos, pobre de britt jejejeje

S: si a britt le toco lidiar con rachel y mi tía y porque la conozco a ambas discutirán hasta por el color de las mesas jejejeje, no sé como lidiara con ese par

Q: si López lo sé pero es mejor estar ajenas a eso no crees, no me quiero estresar con esos preparativos de verdad

S: yo tampoco por eso ni me aparezco por alla, quiero contarte algo

Q: que paso cuéntame

S: por medio de Hanna me comunique con la familia de britt

Q: si y eso que paso

S: pues le dije que era la novia de ella, y que en 6 días nos casaríamos y pues me gustaría que ellos estuviesen presente ya que son importantes para ella

Q: y vendrán pregunto dudosa

S: si pero es una sorpresa, dijo sonriendo

Q: eso hará muy feliz a britt

Mucha plática pero ahora tú y yo debemos irnos a medir lo que llevaremos el día de la boda

S: si se me olvidaba si no lo hacemos mi tía nos mata

Quinn y santana se dirigió al centro comercial a medirse lo que llevaría el día de su boda, la primera que se probó la ropa fue santana

S: y como me veo dijo al ver a la rubia

Q: espectacular amiga jejejejeje combina contigo muy buena elección, britt al verte se abalanzara sobre ti

S: ok eso sería bueno, ahora ve tú a cambiarte que te pondrás

Quinn busco lo que se colocaría duro casi 1 hora buscando que ponerse

S: Quinn porque tardas tanto, es una boda enserio si no sales en estos momentos me voy sabes que odio esperar

Q: voy dijo y como me veo

S: te vez bien amiga dejaras con la babas afuera a Berry jejejeje

Q: tú crees san dijo dudosa

S: no lo creo estoy segura

Por Otro Lado

B: como me veo Viviana

V: te vez hermosa mi sobrina se enamorara más de ti

R: si amiga estas preciosa con ese vestido

V: deberías elegirlo es perfecto

R: ahora iré yo a probarme el vestido

Pasaron casi más de 2 horas en la tienda brittany tenía su vestido pero rachel se había probado al menos unos 12

B: ya o todavía estoy exhausta quiero irme si

V: ultimo vestido que te miro, si no lo escoges me largo dijo molesta

R: huy pero humor el de las 2, es el ultimo y bueno que les parece

V: feo, horroroso dijo seria

B: hermoso amiga

R: como que feo y horroroso Viviana, dijo dudosa si es perfecto

V: simple porque te dije que los otros eran bonitos y tu decías que no entonces te digo que es feo porque sé que dirás que es bonito entiendes

B: jejejeje Viviana tiene unas ocurrencias

V: bueno si ya sabes cual llevarte vamos a cancelarlo si quiero irme a casa

Pagaron los vestidos y se dirigieron a la mansión López

Mansión López

Estaban todos reunidos en la sala cuando vieron llegar a rachel, britt y Viviana

Q: como les fue dijo sonriendo

R: ni preguntes dijo al besar a su novia y sentarse al lado de ella

B: amor como estas dijo al abrazarla y besarla te extrañe

S: yo también te extrañe mucho dijo al besarle toda la cara a su novia y esa cara tía pregunto

V: pues no sé de donde saco tanta voluntad para no matar a esa enana que está al lado de Quinn debo querer mucho a Quinn para no dejarla viuda antes de la boda

Q: tan mal la pasaron dijo dudosa y aguantando las ganas de reírse

B: bueno algo, jejejeje yo la pase más que bien

S: no me quiero imaginar como la pasarían jejejeje

R: es que no dejamos de discutir ni un minuto

Q: si me imagino, jejejeje como será ese par peleando debe ser muy divertido, pero al ver la mirada de rachel y Viviana se puso seria perdón

V: bueno aquí está la tarjeta para que la vean

Familia López y Familia Fabray

Tiene el agrado de invitarlo a la ceremonia donde se efectuara la unión de

SANTANA LÓPEZ Y BRITTANY PIERCE

E

QUINN FABRAY Y RACHEL BERRY

El día 17 de Noviembre de 2012

Lugar: Iglesia San Miguel

V: bueno yo los dejos me voy a dormir

B: que descanses Viviana

R: adiós Viviana

Q: bueno chicas nosotros nos vamos tenemos cosas que hacer

R: si estoy exhausta

Las Faberry se dispusieron a salir de la mansión

B: amor yo me voy al apto dijo al darle un beso

S: porque quédate aquí si

B: tengo días que no he ido para alla, y todavía no estamos casadas para quedarme aquí todo los días, dijo al besarla además en poco días viviremos juntas no

S: bueno entonces yo me quedo hoy contigo si, quiero recuperar el día de hoy dijo sonriente

B: me parece bueno idea entonces vámonos si amor

S: como diga mi reina, sabes te amo mucho dijo al besarla

B: yo igual te amo no sabes lo feliz que soy, ahora vámonos a mi apto si

S: como diga le tomo la mano y se dispusieron a ir al apto de brittany

No se cuando haga la segunda parte del FF me adelantaron la defensa de la tesis de grado y pues estara ocupada y de lleno en eso pero si puedo en vacaciones hago la segunda parte Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 2145353087 ya que este un poco desocupada siiii !!!!!!!!!!!!!!
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Nov 19, 2012 8:43 pm

awww.........indudablemente San y Britt juntas destilan química, dulzura y todo lo bueno que puede haber cuando se esta a lado de quien se ama con locura y cordura a la vez........jejeje, eres muy talentosa por alegrarnos los días con una historia como esta

Saludos, hasta la próxima actualización
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Nov 19, 2012 10:32 pm

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:Excelente Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 1770242605capitulo.........jejeje, insisto no puedo parar de Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 418230605reir con la persistencia de Quinn y su plan "mision cupido".......ufff, no aguante la Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 418230605risa y estalle en carcajadas cuando lei lo siguiente:

1.- B: voy llegando, todo listo
Q: si la misión Cupido al contraataque esta lista, cambio
B: de que hablas no te entiendo,

2.- R: hasta que por fin llega, dijo aplaudiendo
S: britt y que bicho le pico a rachel porque aplaude, dijo en susurro
B: no se san ella es así, hay que entenderla

3.- Q: ohh que aventada López no jejejeje y britt que cobarde
En eso rachel no le dio el pisotón a quinn si no fue santana
Q: Auuch pero porque me pisas ahora rachel que dije
R: no fui yo ni te toque dijo confundida
Q: entonces quien fue Barbra
En eso santana rompió en risa
Q: fuiste tú dijo seria
S: es que quería saber cómo se sentía Jejejejejeje


Saludos, hasta la proxima actualizacion

Que bueno que te haya gustado si yo rei mucho con ese capitulo jejejejeje gracias por cmentar

Fer-Sofi escribió:JEJEJEJEJEJEJEJE me mate de la risa con este cap!. aww, la mision esa la ame, Quinn es un amor, me encanta! y bueno las Brittana tambien. :)

Besote.

Si que bueno que reiste con ese capitulo yo reia cuando lo escribia parecia loca jejejeje Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 2414267551 gracias por comentar xoxo

Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 2620582621
tatymm escribió:ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me encantoooo los 2 cap!! amo mis brittanass!!! y las faberry tan graciosas!! que bueno que san recordo mas dulce britt y que bueno que con puck ya estan joya!! 1 semana y se casan mas dulces!! pero no me fio de emily aun no!! pero me encantoo besotess segui asii!!

No emily ya no sera un peligro jejejejejeje Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 2145353087 gracia spro comentar besos

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:awww.........indudablemente San y Britt juntas destilan química, dulzura y todo lo bueno que puede haber cuando se esta a lado de quien se ama con locura y cordura a la vez........jejeje, eres muy talentosa por alegrarnos los días con una historia como esta

Saludos, hasta la próxima actualización

Si la quimica de ellas es unica inigualable jejejejeje Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 2414267551 gracias por comentar xoxo
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por tatymm Mar Nov 20, 2012 12:10 am

meee matoo el cap hermosoo!!! encerio que exasperante rach jajajajjaja pero cuanto amor me facinaa!! besos!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 31 Preparativos de la Boda II

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Nov 20, 2012 2:10 pm

PREPARATIVO DE LA BODA II


Santana y brittany se dirigieron al apto de la rubia. La latina en el ascensor empezó a besar a la rubia apasionadamente

B: mmm amor nos pueden ver que pensaran los vecinos

S: mmm que piensen beso lo que sea beso yo tuve 3 meses sin tenerte a mi lado cosa que fue fatal beso, o te desagrada besarme

B: claro que no amor, pero déjame respirar al menos si dijo sonriendo

La rubia intentaba abrir el apto pero se le era imposible con los besos que le estaba dando su novia

B: amor espérate un poco si no que desconcentras y no puedo abrir la puerta

S: ok te doy 30 segundos, dijo riéndose

La rubia logro abrir su apto en eso encontró a su amiga

H: ohh hasta que por fin te dignas aparecer jejejeje

B: Hanna como estas, que has hecho

H: pues trabajando con la galería, salir con Finn que puedo hacer y tu como vas con los preparativos de la boda

B: todo bien dijo sonriendo, estoy tan emocionada

S: hola yo estoy aquí sabes, dijo seria

H: perdón López es que tienes acaparada a mi amiga que no la veo desde hace días entiéndeme y tu como estas

S: pues bien todo perfecto, y vete acostumbrando porque en poco días esta señorita se va a vivir conmigo dijo al besar a brittany

B: amor no seas así dijo al sentarse en el sofá

Quieren tomar algo que voy a la cocina a buscar algo de beber

S: no amor yo estoy bien

H: a mi trae porfa agua si

B: ok ya vuelvo

La rubia se fue a la cocina y dejo sola a la morena y su amiga

H: ahora si cuéntame todo

S: pues solo debo decirte que la familia de britt vendrán, es una sorpresa que quiero darle

H: me parece perfecta esa sorpresa con eso la mataras jejejeje

S: si ojala le guste

H: no le gustara le encantara, ella tiene casi 1 año sin verlos ya que ellos no pueden venir por sus trabajo y eso

B: mmm que tanto secretean, dijo seria

H: cosas de nosotras

S: si cosas sin importancia

B: es eso porque me pondré celosa jejejeje

H: bueno las dejo voy a dormir estoy cansada nos vemos mañana chicas

B: adios curru

S: adios Hanna

B: ahora que hacemos

S: no sé lo que desees amor

B: mmm déjame pensar que te parece si practicamos nuestro primer baile juntas que debemos que dar en la boda

S: bueno empecemos futura señora López dijo sonriendo

La rubia puso una balada, comenzaron a bailar las 2 brittany guiaba a santana

B: mmm debo decirte que bailas muy bien, pero dijo sonriendo mi cintura es más arriba y tu mano está más abajo de lo normal

S: jejejeje es que mi mano tiene vida propia y pues a veces confunde los lugares

B: ahh si no sabía eso, dijo al pegar su frente a la de la morena te amo lo sabias

S: si lo sabía y yo también te amo dijo al darle un beso

Duraron un rato bailando hasta que decidieron irse a la habitación de la rubia, las 2 se acostaron en la cama, la morena jugaba con su novia

B: san amor, no me hagas esto mmm sabes que no podre aguantarme dijo riéndose

S: mmm esa es la idea decía al seguir besando el cuello de su novia

La morena comenzó a besar a la rubia apasionadamente hasta que le saco la ramera la vio en brazier y se lo saco, la rubia hizo lo mismo con la morena quería que estuvieran en igualdad de condiciones. La morena desnudo completamente a su novia empezó a besarla quería contemplarla jugo un rato tentando a la rubia para provocarla más hasta que escucho

B: san no me hagas esto, si te necesito hazme tuya amor

Al escuchar a la rubia decir eso santana comenzó a descender hasta la parte intima de su novia, al llegar ahí miro a la rubia directamente a los ojos y empezó a introducir 2 dedos en ella ante eso la rubia gimió y se aferro de manera fuerte a la morena

B: no pares amor, sigue decía al aferrarse a su novia

S: mírame decía, al hacer movimientos dentro de la rubia

B: más rápido san, si por favor

La latina hacia movimientos más rápido como se lo pidió su novia, siguió dándole placer a su novia hasta ya saber que iba acabar.

La rubia quería que su novia sintiera el mismo placer y se puso encima de ella y empezó a besarle por todo el cuerpo y se concentro en el cuello que era el punto más débil de la morena

S: amor no me hagas esto, decía entrecortada

Brittany se concentro un rato más en el cuello de la morena, hasta que decidió concentrarse en el centro de la misma, beso la parte intima de su novia para luego introducir 2 dedos, al mismo tiempo hacia movimientos rápidos y fuertes

S: mmm amor sigue así decía gimiendo, te amo brittany

B: yo también te amo le dijo al morderle el lóbulo de la oreja

La rubia al sentir que ya la morena iba acabar se dispuso a ponerse en media de las piernas de la latina, y empezó un vaivén de movimientos de caderas por un buen rato hasta que noto como el cuerpo de la morena se tensaba dando señal que ya iba a llegar al clímax, a los poco minutos ambas llegaron al clímax

Se tendieron en la cama las 2 con una sabana que las cubría a ambas

S: te amo, más que a nada en este mundo te amo

B: yo también te amo, te amo, te amo

La rubia estaba de espalda mientras la morena le llenaba la espalda de besos, en eso la morena la morena vio un marcador en la mesa de noche de la rubia y lo agarro empezó a escribir en la espalda de la rubia

Brittany al sentir el marcador en su espalda pregunto a su novia

B: que haces decía riendo por el roze del marcador

S: escribo la verdad dijo sonriendo

Santana escribió en la espalda de la rubia “Eres el ángel que ilumino mi vida sin ti no se qué seria, Si tus ojos me miran soy feliz”

B: y como sabré si no puede ver

S: pues mírame a los ojos ellos te dirán la verdad

La rubia acerco a la morena, y la beso apasionadamente

B. sabes que lo haremos de nuevo cuando estemos casada si amor

S: que porque tantos días serian 5 días sin hacerlo y eso es mucho amor

B: pero amor quiero que sea así volverme a entregar a ti cuando sea tu esposa, si dijo haciendo un puchero

S: está bien amor, siempre me convences pero será algo especial y bueno tendremos que hacerlo muchas veces dijo sonriendo

B. enserio no te cansas jejejejeje dijo al besarla

S: no en realidad no Jajajaja

B. pero a si te amo, eres la sexosa más hermosa de todas dijo al besarla
Ambas hablaron de cómo iba lo de los preparativos hasta que las venció el sueño

A la Mañana Siguiente

Hanna se levanto de costumbres más temprano y quería despertar a las brittana así que entro a la habitación de la rubia en silencio y las vio a las 2 durmiendo, y se lanzo en medio de las 2

B: ohh no Hanna eres tú de nuevo, que maña de estar en medio de las 2 cuando dormimos

S: hhxhhhjjhdj, déjenme dormir dijo al abrir los ojos

H: jejejejeje que dijiste no te entendí nada

S: mejor no lo digo, interpreta mi silencio

H: pero ustedes si son mente sexosas no, entro a despertarlas y en las fachas que las encuentro, no se distingue en este desorden cual es la ropa de quien jejejeje

S: hare como que no escuche nada

B: buenos días amor, dijo al quitar a Hanna del en medio y tumbarla de la cama y besar a su novia

S: buenos días, dijo para besarla

H: dime Hanna permiso si antes que me tumbes al piso, dijo seria yo todavía vengo a despertarlas y ustedes como me pagan

B: mmm si lo que sea, dijo al seguir besando a su novia

H: pero no les basto con que no me dejaron dormir, y todavía siguen ustedes que no se cansan jejejeje. Todavía escucho los ohh britt sigue, oh yeah, yeah, jejejejeje

S: esa no fuimos nosotras, quien sabe qué película porno estabas viendo anoche y la volviste realidad

B: si es lo más seguro, bueno no es por ser agua fiesta pero tengo que estar en menos de 1 hora con tu tía para seguir lo de los preparativos dijo al levantarse y irse a bañar

H: estas feliz

S: si muchísimo la amo tanto

H: si ya me di cuenta dijo al salir de la habitación

Al rato santana y brittany salían del apto de la rubia, se estaban despidiendo para cada una ir hacer sus cosas

S: mmm otro día ms sin vernos casi, no escápate en la tarde conmigo

B: amor me encantaría pero en 5 días es la boda quien te mando hacer todo así tan rápido dijo al darle un beso e irse

Empresas López

Santana se dispuso a llegar a las empresas, a terminar de hacer unas cosas que la faltaba ya que se iba a tomar unos días libres por lo de la boda

P: y como estas, ya falta poco no dijo sentándose en una silla

S: pues feliz en pocos días brittany será mi esposa que más puedo pedir si la tengo a ella

P: me alegra por ti, santana de verdad

S: bueno te mande a llamar para decirte que aquí está todo lo de la empresa al día las negociaciones van viento en popa, estos 5 días antes de la boda me los quiero tomar para ayudar a mi tía y eso ya mi tío lo sabe

P. ok me parece perfecto, ojala y eso salga bien si es así es un buen paso para la empresa y sea reconocida internacionalmente dijo sonriente, yo me voy a seguir en lo que estaba nos vemos

S: puck, antes de que te vaya gracias por ti indirectamente fue que supe toda la verdad de Emily gracias dijo al abrazarlo

P: no hay de que morena para eso estamos, dijo al darle un beso en la frente e irse
Con Viviana

B: rachel los colores que dice Viviana está bien, combinan con todo para la decoración

R: pero veamos más colores si dijo seria

V: que más colores veremos, si lo hemos visto todos enserio debo tener mucha paciencia recuerda paciencia, decía al tocarse la cien

R. y que tal estos colores, dijo al enseñárselos

B: me parecen bonitos, pero prefiero los colores pastel dijo a su amiga

V: eso esta horrible que bonito, feo no hay mas palabras así que quieras o no serán estos colores britt dijo que si así que somos 2 contra una dijo sonriendo victoriosa

Bueno chicas ya está el lugar, encargue a alguien de eso los colores de la decoración está listo, el pastel listo así que ya faltan poco llevamos gran aparte adelantada

R: que bueno, ya está casi todo arreglado, dejaste a alguien que se encargara de cada cosa, sabes que es un día súper importante

V. no hables tan rápido que no te entiendo, y todo está bajo control, paciencia repetía, paciencia es por Quinn si decía al botar aire

B. jejejeje ya deberíamos irnos a la mansión

Mansión López

Quinn y santana pasaron la tarde en la casa de la morena, hablando de todo mientras esperaban llegar a sus novias

Q: es bueno no estar involucradas en eso de los preparativos y estas aquí relajadas jejejeje

S: si porque si no nos tendrían como la propia esclavas de un lado para otro, yo odio todo eso

Q: si me imagino como la estarán pasando esas 3 dijo sonriendo

V: pues imagínate que la pasamos espectacular dijo al ver seria a Quinn

Q: hola y perdón Viviana dijo apenada

R: ahh mi cosi siempre hablando de más dijo al darle un beso en los labios

B: hola amor como estas dijo al abrazarla te extrañe

S: bien y tu princesa dijo al darle un beso en los labios

V: bueno yo chicas las dejos estoy agotada, estos días serán agotadores

Q: bueno amor deberíamos irnos no crees

R: no lo siento pero, me iré al apto de britt ya que estos días no tendré tiempo de nada faltan muchas cosas así que nos vemos el día que nos casemos dijo al darle un beso a su novia

S: jejejeje Fabray que golpe bajo jejejeje dijo burlándose

B: pero tú no te burles mucho que es va para ti también, así que nos vemos en 4 días dijo al besarla

S: pero porque dijo, seria

Q: quien ríe ahora López jejejejeje toma

R: además fue una idea de Viviana para evitar tentaciones y como nosotras la obedecemos accedimos así que nos vemos adiós, le dio un beso a su novia para salir

B: si nos vemos dijo al darle un beso a su novia

S: no te vayas, si dijo al darle muchos besos

B: eso no me convencerá así que adiós amor

S: amor sin ti muero, quédate si

B: no puedo amor adiós dijo al darle el último beso

Rachel y brittany salieron de la mansión López para dirigirse al apto de la rubia

R: podrán aguantar 4 días sin vernos jejejejeje dijo dudosa

B: no lo creo conociendo a san, y si a mí me cuesta a ella peor

R: si ver 4 días a mi cosi es mucho

B: si yo dejar de verla 4 días es como si algo me faltara

R: pero a la vez es bueno ver que tanto nos extrañan y se aguantan sin vernos dijo riendo

B: si tienes razón, jejejeje que buena idea

Mansión López

S: no puede estar pasando esto dijo seria

Q: ya que ya paso dijo triste, tendremos 4 días sin ver a nuestras novias

S: mi tía como nos va hacer esto, dijo molesta

Q: estos 4 días serán los más eternos de mi vida dijo triste

S: pero bueno algo se nos ocurrirá jejejejeje dijo al sonreir

Q: si ojala se te ocurra algo

S: piensa tu también, yo solo soy interesaba en ver a mi brittany no a tu gnomo así que piensa dijo al darle por la cabeza a Quinn

Q: algo se me vendrá a la cabeza pero debemos trabajar en equipo es mejor claro cada quien por su lado

S: si tienes razón, pero esperemos a que sea mañana

Poco capitulos jejejejejejeje Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 2145353087 No creo que siga la segunda parte del FF se me vino otra idea a mi loca cabeza y pues es algo diferente y loco jejejejeje pero me gusta esa idea que se me ocurrio Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por Fer-Sofi Mar Nov 20, 2012 4:10 pm

Awwwwwww se van a casar! ♥ Pero cuatro dias sin verlas? Se van a colgar de las paredes ya! jejejejejeje. Perdon, me perdi muchos cap. u.u. Pero ya estoy al dia!

Besote ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Nov 20, 2012 5:07 pm

awww......que Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 364988687emocion.....pronto se Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 3684740496casaran jejeje, no puedo con mis Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 650269930sonrisas y gestos Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 1968215193bobos.....me hubiese encantado una segunda parte, pero si tuviste otra idea ya la espero Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 1790976234ansiosamente......en alguna parte de uno de los anteriores capitulo lei que te adelantaron la defensa de grado, espero que te vaya excelente y salgas Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 364988687victoriosa de una prueba tan importante como esa

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por July Lopez_Pierce Mar Nov 20, 2012 6:00 pm

wow de cuanto me perdí hace tiempo que no comentaba tu fic pero debo decir que me encantan Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 2145353087 ......lastima que no harás segunda parte pero aveces es mejor....en fin hasta la actu
July Lopez_Pierce
July Lopez_Pierce
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Club Brittana Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por tatymm Mar Nov 20, 2012 6:53 pm

jajjajajajjaja amo cuando se juntan las quintanna pero posta es mas colgada quinn la amo jajajaja que aran estas locas jjajjaja me encanto besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 32 Sorpresas

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Nov 21, 2012 12:06 pm

SORPRESAS


Rachel y brittany iban llegando al apto de la rubia.

H: y eso ustedes aquí y sin novias pregunto dudosa

B: pues le dijimos a san y a Quinn que la veríamos de nuevo el día de la boda

R: si para evitar tentaciones y todo eso

H: jejejeje me imagino cómo deben estar esas 2 jejejejeje cuales tentaciones si ya se conocen mejor que nadie

B: si pero es para que también nos extrañen ellas piensan que la boda es solo de nosotras son de ella también y si quieren estar con nosotras pues que nos acompañen en todo

R: si britt tiene razón

H: ustedes son únicas definitivamente jejejejeje

R: bueno yo me iré a adormir

B: igual yo estoy cansada

H: buenos adiós y descansen

A la Mañana Siguiente Mansión López

Quinn y santana se habían despertado temprano para hablar con su tía lo de las chicas

Viviana al llegar al comedor se percato de las cara de las dos

V: y eso porque me miran así, que les sucede a ustedes que bicho les pico dijo dudosa

S: explícanos tú

V: que voy a explicar sí no se dé que rayos me hablan ustedes, no soy adivina

Q: si como es eso que mandaste a nuestras novias a estar alejadas de nosotras por estos 4 días y que

S: por tentaciones dijo santana seria

V: que dijo confundida, quien dijo eso

Q: las chicas no los dijeron ayer

V: ahh si pues yo no sabía

Q: entonces nos mintieron

V: creo que sus novias le tratan de decir algo no creen

S: que nos tratan de decir, dijo seria

V: que se involucren en los preparativos esta boda es de las 4 no de ellas 2 y ustedes créanme que no las acompañan así sea para estar presente y decir si o no eso tratan de decir

S: ósea que quieren que estemos con ella en todo esto

V: si exacto, pero ustedes no se dan cuenta

S: Fabray vámonos, dijo al levantarse

Q: a donde vamos si no tenemos nada que hacer

S: pues a ayudar a las chicas si es la única manera de estar con britt me arriesgo a estar de un lado a otro con eso de la boda

Q: ahh bueno yo hago lo mismo con rachel

Apto de Brittany

B: buenos días rachel como amaneciste

R: bien y tu

B: bien, como amanecerían san y Quinn

R: pues quien sabe, pero mal jejejeje, la extrañe sabes

B: yo igual extrañe a san, pero debemos irnos que Viviana nos espera

Lugar de la Fiesta de Boda

Brittany al llegar con rachel vieron a Viviana pero notaron que no venia sola que con ella estaba san y quinn

B: san que haces aquí pregunto extrañada

R: y tu Fabray que haces aquí dijo a su novia

Q: pues quería verte no puedo estar lejos de ti y si la única manera es estar aquí todo el día pues con gusto lo hago

R: ahh cosi que tierna, dijo al besarla

B: y tu san pregunto dudosa
S: bueno necesitaba verte pasar unas horas sin verte, estar sin ti fueron fatales amor,
y pues te extraño tu no me extrañaste

B: claro que si amor, pero lo hicimos para que estuviesen con nosotros en todo esto dijo al besarla

S: ok amor, te amo

V: bueno mucha platica empecemos que el tiempo es oro

Pasaron las horas y ya llevaban gran parte adelantada para la boda

V: dije que eso iba a un lado ya que en el centro no quedara bien

R: pero lo ideal sería en el centro, porque nunca podemos estar de acuerdo

V: porque tú nunca quieres perder yo organizo tu calladita o busco tirro y te lo pongo en la boca dijo seria

Q: en realidad sus peleas entretienen

S: si yo me la he pasado muy bien, jejejejeje gnomo te recomiendo busca tu muerte natural

B: amor no seas así

S: está bien amor, dijo triste

V: hazle caso a santana dijo a rachel, paciencia repetía paciencia si falta 3 días

Q: ohh López britt te tiene cortita no jejejeje quien te ve

R: tú no hables que yo te tengo peor así que no digas nada

S: ohh eso si que fue un golpe bajo Fabray jejejeje

B: san ya si amor, dijo al darle un beso

S: así cualquiera se calma amor, te amo

En eso la latina aparto a quinn para poner en marcha su plan

S: es hora Fabray

Q: ok listo entonces

Llegaron las 2 amigas y se acercaron a su novia para sacarlas del lugar

B: a donde vamos amor dijo dudosa todavía falta

S: es una sorpresa y por mi tía no se preocupen si ella sabe

B: ok amor confió en ti dijo al besarla

S: vámonos que no hay tiempo amor

R: a donde me llevas cosi, falta mucho para la boda y quiero todo perfecto

Q: cosita dejar de pensar una vez en la boda y piensa en nosotras en estar conmigo una tarde solo para mi llevamos días sin compartir juntas solo nos veníamos en la noche y llegábamos cansada las 2

R: ok cosi

Q: perfecto vámonos cosita

Viviana fue a revisar unas coas al volver no encontró a ninguna, santana y quinn se las llevaron con razón insistían en venir para llevárselas cuando me descuidara no cambia dijo sonriendo

Las chicas llevaron a su novia a un lugar donde ellas iban cuando era niñas ni rachel y brittany sabían de eso

B: amor donde estamos qué es esto

S: aquí venia con quinn amor cuando alguna estábamos mal siempre nos refugiábamos aquí dijo encogiéndose de hombros

B: que bella eres amor, te amo dijo al abrazarla

S: ven sentémonos aquí amor

Brittany y santana se sentaron en un piedra grande y brittany se arrecosto a la latina

R: y este lugar cosi

Q: es como mi lugar favorito no es hermoso

R: es precioso, y porque estamos aquí quieres aprovecharte y tentarme

Q: no amor como crees solo quiero que compartamos es todo

R: quiero estar mi vida contigo

Q: yo igual cosi, dijo al besarla

R: aunque seas despitada y todo así te amo porque me haces feliz

Q: si aunque tu hables tanto pelees y no se eres un poco normal así me enamore de ti y te amo

R: jejejeje que sincera pero eres lo mejor que tengo

Q: tu también cosita yo te amo sin ti no soy nada

Las Faberry se acostaron bajo de un árbol hablar de cosas de ellas

B: que perfecto amor estar así contigo

S: si lo sé amor pero ya pronto estaremos juntas, te tengo una sorpresa

B: que es amor dijo dudosa

La latina le entrego un sobre a la rubia

B: y esto que es amor

S: ábrelo amor

Brittany al abrir el sobre vio unas llaves y una dirección

S: esa es la dirección de nuestra casa amor, esa son las llaves de las casa donde yo vivía con mis padres amor, y desde que ellos murieron no volví ahí pero ahora que nos casaremos creo que es momento de volver, te gustaría que viviéramos ahí dijo dudosa

B: si amor, si eso te hace feliz y te sientes cómoda podemos vivir ahí primero tu felicidad bebe dijo al besarla

S: eres perfecta amor te amo, te amo dijo al levantarla y darle vueltas

B: ya amor, me estas mareando jejejeje

Las 4 chicas se dispusieron a ir ya que se les hacia tarde, y entendían que rachel y brittany estaban cansada

Pasaron los 3 días que faltaban las chicas estaban de lleno con Viviana en los preparativos de la boda, quinn y santana acompañada a sus novias en todo lo que podían para compartir con ellas todo ese proceso de estrés, corre corres y todo lo que implica una boda.

Hasta que llego el día que las 4 esperaban su boda.

Santana y quinn estaban en la mansión López mientras rachel y brittany en el apto de la rubia, a pesar de estar separadas las 4 estaban nerviosas no se creían que era el gran día.

Muchas sorpresas buenas serian para ese día. Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 2414267551

Gracias por comentar aqui les dejo otro capitulo
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Nov 21, 2012 12:17 pm

Ahhh se me olvidaba hoy en la noche subo el capitulo final jejejejejeje Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 2414267551 y publico el otro FF
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por Invitado Miér Nov 21, 2012 12:34 pm

Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 918367557 hay k emocion ya va ser la bodaaaaa

la dua k tengo esk cmo ira vestida santana?? Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 304001509

muy bn capitulo
espero el otro Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 2446003554
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por brittanasfor4ever Miér Nov 21, 2012 12:59 pm

owww son un amor las 4 *.*, me acabo de leer todo el fic de un jalon y cabe señalar que me a encantado espero con ansias el capitulo de la boda:), y espero que subas pronto tu nuevo fic aqui tienes a una fiel lectora, espero y pases por mi fic un beso c:
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por tatymm Miér Nov 21, 2012 3:45 pm

que hermosoooo cappp mas tiernaa san!!! ojala que salga hermosa la boda actualiza pronto besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Nov 21, 2012 3:53 pm

En la noche publico el capitulo final de FF, ya publique el otro se llama The Only Exception Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 2414267551 Gracias por comentar a todas y espero que el otro les guste jejejeje hablamos ahora
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo FINAL "La Boda "

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Nov 21, 2012 9:03 pm

LA BODA


El día que las 4 chicas estaban esperando al fin llego

Mansión López

Chicas apurasen, que vamos a llegar tarde a la iglesia y ustedes son las que tienen que esperar a la novia

S: ya vamos a salir tía

Q: hoy por fin es el día san. Estoy tan feliz de que hoy vaya hacer rachel mi esposa aun no lo creo enserio me parece un sueño

S: si yo estoy igual con britt, es algo que las dos ansiábamos tanto para toda la vida estaré con la mujer que amo, la futura madre de mis hijos la mujer por la que cambie

Q: si hoy estoy más feliz que nunca

S: si Fabray ahora debemos salir porque sino mi tía nos mata ya sabes quiere todo perfecto

Q: te vez preciosa san, a britt le encantara verte así

S: y tu también lo estas quinn dejaras a la gnomo sin alientos jejejeje

Q: ni si quiera el día de la boda dejaras tus chistes contra ella

S: es que no puedo decía al salir ambas de la habitación de la morena

V: hasta que por fin, vámonos que ya estamos pasada de tiempo

S: si tía vámonos

En el carro ya iban las Quintana junto con viviana para la iglesia

Q: san llamaste a Hanna

S: no menos mal me acordaste, se dispuso a llamar a Hanna

H: Alo López que paso

S: era para ver si ya fuiste a buscar a la familia de britt al hotel donde ellos se están hospedando

H: no pude ir yo britt me tiene aquí en el apto aun

S: que entonces como hacemos, enserio sabes lo importante que es te voy a matar

H: pero déjame terminar, no pude ir yo así que envié a finn el, los buscara y los llevara directo a la iglesia ya en un rato estamos ahí si

S: ok menos mal y gracias te debo una

Apto de Brittany

B: hoy seré la esposa de san, hasta que por fin llego el día el que tanto esperaba, estoy tan feliz

R: me alegro amiga por ti, igual yo hoy me casare con quinn ella es lo mejor que me ha pasado y la amo tanto

B: así es con san, cada día la amo más

R: y siempre te vas a ir con santana a la que era casa de sus padres

B: si eso lo hace feliz, y pues yo quiero que sea feliz y si quiere que vivamos ahí me parece bien

H: curru hoy me dejas y te vas no imagine que te fueras así de rápido, esa López no se qué te haría dijo triste

B: curru el hecho que no vivamos más juntas siempre estaré para ti, eres como una hermana para mí que no se te olvide y cuando desees iras a visitarme a la casa

H: mi pequeña unicornio te extrañare tanto, dijo al abrazarla y botar unas lagrimas

Brittany la abrazo y intento llorar

H: no llores, secas esas lágrimas hoy es un día de alegría y se te va arruinar el maquillaje así que vamos que ya es hora

B: si es hora de irnos

R: todos listos así que mejor nos vamos

H: es hora y les deseo lo mejor a ambas, se lo merecen dijo al salir las 3 tomadas de las manos

Iglesia San Miguel

Ya santana y quinn tenían rato de haber llegado, a la iglesia a esperar a sus novia en eso la morena vio que llego finn con unas personas, al verlo se dirigió inmediatamente a ellos

S: hola finn como estas

F: hola santana bien aquí están la familia de britt como tú lo pediste, y por cierto te vez preciosa

S: gracias dijo sonrojada, te debo una

Santana al detallar a los señores Pierce eran personas rubias al igual que su novia, presentables aunque serios ambos y eso intimido a la latina

M: hola marcela la mama de brittany, supongo que tu eres la novia y futura esposa de brittany pregunto dudosa

G: hola yo soy Gabriel el papa de brittany, solo espero que hagas feliz a mi pequeña no creas que está sola dijo serio

S: hola señora marcela dijo tímida y supone bien soy la novia de brittany espero que sea de su agrado nuestra relación ya que solo quiero que ella sea feliz, y les pedí que
vinieran porque son importante para ella en este día

M: no me importa si ella está con alguien de su mismo sexo o no eso no es problema para mí solo quiero verla feliz, y si tu eres su felicidad pues Bienvenida a la familia Pierce dijo sonriendo

G: si mi esposa tiene razón, si hace feliz a mi pequeña estas más que Bienvenida a la familia, dijo al abrazarla.

M: el es Rory le hermano menor de brittany

S: hola Rory y mucho gusto dijo sonriendo

R: el gusto es mío cuñada jejejeje ahora sé porque britt se enamoro de ti si eres preciosa

M: deja de ser así si es la novia de tu hermana, dijo al darle un codazo

R: ok mama lo siento

S: por su parte acepto el abrazo de sus suegros y su cuñado para irse a esperar a britt en el altar

Al llegar al altar deseo suerte su amiga y en eso avisaron que acababan de llegar las novias

Q: nerviosa López, pregunto dudosa

S: algo y tú, dijo tímida

Q: no te miento, más nerviosa que nunca

Por Otro Lado

R: ya llegamos britt como te sientes

B: pues feliz ya que veré a mi san, pero triste porque mi familia no esta

H: la fe es lo último que se pierde curru así que a bajarse que ya sus novias deben estar esperando

Las dos chicas se dispusieron a bajar del auto hasta llegar a la puerta de la iglesia en eso sonó, la música nupcial

Q: que preciosa se ve, pensó al sonreírle a su novia

Rachel fue la primera en entrar al ser llevaba por unos de sus padres hasta el altar y ver de frente a su futura esposa

B: te vez hermosa hija, que alegría ver que ya te nos casa

R: papa ya si no empecemos ahora con sentimentalismo no quiero llorar aun si, dijo alegre

B: ok hija, te deseo lo mejor se feliz dijo al dejarla en altar

Q: que hermosa estas, no tengo palabras dijo contenta

R: tú no te quedas atrás, dijo feliz te amo dijo al acomodarse al lado de su novia

Brittany iba a entrar, hasta que sintió a alguien que le poso su brazo al ver a esa persona, se alegro al verlo

B: papa que haces aquí como estas aquí dijo al borde de las lágrimas

G: vamos caminando que esperan por ti en el altar dijo feliz, crees que me perdería este día, iba susurrándole camino al altar

B: fue san verdad, fue ella pregunto alegre

G: mmm digamos que alguien que te ama mucho quiso darte esta sorpresa aquí está tu mama y tu hermano. Bueno después hablaremos si ya llegamos al altar

Y tu señalo a santana cuídame a mi hija dijo al verla serio

S: la cuidare más que a mi vida, dijo sonriendo

B: amor te vez hermosa, porque me diste esta sorpresa no la esperaba dijo, emocionada

S: tú te vez radiante amor, no te gusto la sorpresa, dijo dudosa

B: me encanto dijo al darle un leve pico

La familia López y Pierce estaban sentados del lado derecho

La familia Berry y Fabray estaban del lado izquierdo, aparte de los amigos de las chicas y conocidos

V: ujum britt todavía no llegamos a esa parte dijo sonriendo

B: ok perdón me deje llevar jejejeje

En eso llego el padre, y comenzó la ceremonia estamos aquí todos reunidos para celebrar la unión de Brittany Pierce y Santana López e Rachel Berry y Quinn Fabray en sagrado matrimonio empecemos hermanos. La misa transcurrió las 4 chicas de dedicaban miradas cómplices de amor, ternura deseo, felicidad así transcurrió en toda la misa hasta que llego la parte importante

Repitan conmigo, dijo al dirigirse a quinn para que tomara la manos de su novia

Yo quinn Fabray te tomo como esposa a ti Rachel Berry para amarte y respetarte en las buenas, en las malas, en la riqueza y en la pobreza en la enfermedad en todo hasta que la muerte nos separe

Yo Rachel Berry te tomo a ti como esposa a ti Quinn Fabray para amarte respetarte en las buenas, en las malas, en la riqueza y en la pobreza, en la enfermedad en todo hasta que la muerte nos separe

Ambas decían esto mientras una ponía el anillo a la otra

Ahora ustedes dijo el padre, en eso la morena dijo que ella había escritos su votos así que se los diría su manera a su novia, cosa que el padre acepto

Yo Santana López te tomo como esposa a ti Brittany Pierce para amarte el resto de mi vida hacerte feliz todos los días de mi vida, eres la luz que ilumino mi vida, sin ti no se qué sería de mi. Si tus ojos me miran seré feliz a tu lado hasta que la muerte nos separe.

Yo Brittany Pierce te tomo como esposa a ti Santana López la mujer que se adueño de mi vida, que me hace feliz cada día que pasa juro amarte toda la vida, Si tus ojos me miran para siempre seré feliz, eres la mujer perfecta para mí y te amare hasta que la muerte nos separe.

Padre: Bueno si no hay nadie que se oponga a esta unión que hable ahora o calle para siempre.

Pasaron unos minutos y nadie dijo nada

Padre: Bueno las declaros marida y mujer, pueden besar a las novias

Quinn y santana besaron a sus respectivas novias, y todos aplaudieron y mientras ella salía de la iglesia todos la iban felicitando, hasta que se subieron al auto para dirigirse al salón de fiesta.

Las Faberry se iban besando, ya que se extrañaban demasiado, no dejaban de darse besos

S: estas feliz señora de López dijo sonriendo suena hasta bien no

B: más que nunca amor, ya estamos casadas dijo sonriendo y nada nos podrá separar dijo al besarla de manera apasionada, empezó un beso pasional y acerco más a la latina a ella

S: mmm amor pero estas que arde, sabes que cuando te pones así no puedo resistirme

B: 4 días sin sentirnos, no te pareció más que suficiente no me extrañaste dijo triste

S: ja es broma te extrañe cada noche amor, no sabes la voluntad que tome para esperar hasta hoy pero sabes algo valió la pena dijo al besarla pasional

B: mmm amor como extrañe estos besos tuyos que me suben al cielo, dijo al sonreir

R. por si no lo han notado estamos aquí, esperecen si busquen hotel jejejeje

S: cállate no digas nada que quinn y tu estaban que se comían, asi que mejor cállate Leprechaun

B: amor hoy no si es nuestra boda

Q: es verdad hoy solos disfrutemos ya que esto es una sola vez en la vida

R: si es cierto hacemos tregua por hoy si López

S: está bien solo por hoy enana, paz dijo burlándose

B: como amo que seas así dijo al besar a la morena

S: yo amo más, cuando eres así de tierna eso me mata

B: ahh sí, dijo dudosa solo así me amas

S: no amor, amo todo de ti pero cuando eres dulce me enamoro más

B: bueno tengo que comportarme a la altura, soy la señora de López que soy, dijo burlándose y tomar las manos de la morena

S: eso me parece perfecto dijo al besarla, y pegarse más a britt

R: otra vez ustedes de nuevo, están pasadas de cursi jejejeje

Q: mejor tú y yo seguimos en los que estábamos, hace un momento dijo al besarla

R: si amor, lo que tu digas dijo sonriendo y besándola

Salón de Fiestas

Las chicas pasaron el trayecto besándose hasta que llegaron al salón de fiesta donde se celebraría la fiesta de la boda, ya parte de los invitados habían llegando

V: hasta que por fin llegaron, donde estaban

S: el auto fue lento, dijo al encogerse de hombros

A: solo eso sobrina, dijo al reír

B: si pregúntenle a la Faberry, nos portamos bien jejejeje

V: bueno preparasen que ustedes abrirán el primer baile de la fiesta están las 4 lista, dijo al verlas y sonreir

B: si súper lista

R: si estamos lista

Q: yo igual ya quiero bailar con mi cosi dijo sonriendo

S: si claro, dijo dudosa

B: pero la rubia lo noto que paso amor, pregunto a su AHORA ESPOSA

S: es que quiero que el baile sea perfecto por ti y estoy nerviosa

B: deja los nervios si, todo es perfecto si esta a mi lado dijo al besarla

S: gracias por ser como eres por eso te amo dijo al besarla

B: soy así porque te amo y soy feliz si tú lo eres, así que 0 nervios

V: bueno chicas mucha platica en posiciones ya la pista esta, y disfruten de este momento.

En eso las 4 chicas estaban en la pista del salón para bailar la primera canción sonaba
la de The Only Exceptión de Paramore

https://www.youtube.com/watch?v=3GUYorXVOe8

Ambas pareja bailaban y estaba en su mundo que se olvidaron de todo

Q: que canción tan perfecta no crees

R: si me encanta y mas al bailarla contigo

B: en pocas palabras esa canción describe lo que siento por ti tu eres esa excepción en mi vida

S: te amo tanto, por ti soy una persona nueva tu amor me hizo hacer ese cambio en mi vida te amo

B: sabes hasta bailas mejor que yo jejeje, viste que juntas podemos todo

S: si tienes razón amor, dijo al besarla y seguir bailando esa balada

La canción termino, y las chicas se dirigieron donde sus familia

V: bonita la canción verdad la escogí porque es perfecta para todas

S: si tía buena elección

A: las felicito y que sean muy feliz les deseo lo mejor del mundo a las 2 se lo merecen

S: gracias tío por estar en esto conmigo

P: felicidades santana, y brittany cuida a mi prima si que no encontraras a mujer como esta

B: no te preocupes la cuidare más que a nada jejejeje

M: felicidades hija eres la novia más hermosa de todas

B: mama estoy tan feliz de que estén aquí es el mejor día de mi vida

M: las gracias dáselas a tu novia, que hizo esto posible jejejeje, pero solo quiero que seas feliz

B: y lo soy mama estoy con la mujer que amo

G: si eso espero, si le rompes el corazón a mi pequeña te la veras conmigo santana dijo serio

S: no señor para nada yo amo a su hija con todo mi ser

En las fiesta se la pasaron genial, las Faberry se había retirado temprano porque su vuelo salía esa noche para su destino a su luna de miel, las brittana estaña en la fiesta aun bailaron y compartieron con sus familias y amigos hasta que decidieron irse para descansar ya que al otro día se iban de luna de miel.

S: amor vámonos quiero estar a solas contigo

B: ok amor, déjame despedirme y nos vamos si dijo sonriendo

S: ok mi amor yo hare lo mismo dijo al besarla

B: te amo

S: tía ya nos vamos así que chao dijo al darle un beso

V: ok sobrina me imagino a donde irán, jejejejeje disfruten su noche

A: bueno protéjanse no me hagan abuelo aun si jejejeje

S: que gracioso y ya nos vamos, dijo al darles un beso e irse

B: mama y papa donde esta? era para decirte que ya me voy estoy cansada

M: deja de mentirme te vas porque quieres tu noche de boda, vete si yo te despido por
tu padre, cuidate y se feliz dijo al besarla

B: eres la mejor dijo al besarla, salió en busca de su esposa para irse

S: lista señora de López

B: si señora de López, sabía que la amo

S: si pero me gusta que me lo digas jejejeje

Tomaron el auto y se dirigieron hasta donde tenía reservado, la rubia se bajo sorprendida estoy donde creo que estamos pregunto asombrada

S: si estamos donde hicimos el amor por primera vez y que mejor lugar para pasar nuestra primera noche de casadas, dijo al besarla

B: te amo, tanto no te imaginas cuanto daría lo que fuera por estar a tu lado dijo al besarla

Santana cargo a brittany hasta la cabaña entre sus brazos, al entrar la empezó a besar fue un beso suave, lleno de amor quería hacerla sentir bien. Comenzó a desabrochar el vestido de brittany hasta dejarla en la lencería que cargaba la observo y sonrió para seguirla besando

S: que hermosa te vez amo, dijo al seguirla besando

Brittany empezó a deshacerse de la ropa de su esposa hasta dejarla en igual de condiciones, empezó a besar el cuerpo de la morena hasta irle quitando cada prende que le estorbara y desnudarla completamente, le susurraba cuando la amaba y lo feliz que la hacía, ataco el cuello de la latina lo que produjo un gemido por parte de la morena, pero la morena quería sentir la desnuda piel de su rubia sí que se deshizo de lo que le estorbaba hasta llegar al brazier de esta.

Santana era la que quería llevar las riendo así que le quito el brazier a brittany para quedar en iguales condiciones, eres perfecta le dijo la latina a la rubia besándola con pasión necesidad, hasta que la desnudo completamente, y comenzó a dejarle besos por todo su pálida piel, la latina comenzó a jugar en la intimidad de la rubia provocándola y excitándola hasta que la rubia rompió el silencio

B: San te necesito, ya no aguanto más por favor

Eso hizo reír a la latina ya que sabía que lo que le hacía le gustaba a su novia, procedió y jugó con su lengua en el centro de brittany hasta hacerla gemir, después de estar lubricada le introdujo 2 dedos en la parte intima de la rubia.

B: Oh santana te necesito más rápido amor

La latina comenzó a mover rápido los dedos dentro de su novia lo más que podía hasta que la rubia casi se terminaba mírame le decía santana a brittany, cuando la rubia se sintió en el cielo de manera rápida quedo encima de santana diciéndole pícaramente es mi turno, la morena solo sonrió por lo sexy que se veía su novia la rubia hizo lo mismo que le hizo la latina a ella santana gemía descontroladamente

S: Brittany por favor no pares amor le decía entrecortada

Hasta que brittany se acomodo en medio de las piernas de la latina y comenzó un vaivén de movimientos de cadera que las hizo llegar al clímax a las dos.
Después de haber hecho el amor varias veces, estaban las 2 exhausta en la cama

S: uff estos 4 días valieron la pena dijo al reírse

B: san no seas así amor, dijo seria

S: es la verdad ya que hoy te entregaste a mi ya siendo mi esposa y te confieso algo se siente tan bien hacer el amor con la persona que amas

B: si amor estoy totalmente de acuerdo.

Las chicas se dispusieron a viajar para su luna de miel, duraron 15 días en las playa de México las 2 querían pasar su luna de miel alla, se la pasaron conocinedo lugares y haciendo el amor varias veces al día se dedicaban amarse una a la otra. Eso eran los días más felices para ambas ya que tenían todo

Tiempo Después

Después de que santana haya regresado de la luna de miel con brittany, el abogado le dio todo lo que su padre le dejo, tomo el 60% de las acciones de la empresa.

Empresas López

A: bueno como ya saben ya santana tiene el 60% de la acciones López en su poder por ende quiero decirles, que me retiro de mi cargo y a partir de hoy santana será la nueva Presidenta de empresas López

P: felicidades santana dijo al abrazarla

S: gracias puck gracias tío por esta oportunidad no los defraudare

A: yo sé que no ya que la empresa está en las mejores manos, ustedes 2 harán grandes cosas si trabajan juntos

P: si papa

A: bueno los dejos nos vemos ahora en casa para celebrar

P: bueno señora Presidenta cual será su primera orden jejejeje

S: por hoy nada, pero a partir de mañana a trabajar muy duro para ser los mejores dijo riéndose

P: me parece perfecto

Santana se dirigió a su nueva oficina iba sonriente, y le escribió a britt

“Amor nos vemos para celebrar que soy Presidenta” SL

“Claro que si amor” BL

Mansión Pierce López

Santana había llegado a su casa para celebrar con su esposa, pero al entrar vio que no había nadie y le pareció raro de repente salieron todos juntos con britt diciéndole sorpresa

S: y esto amor pregunto extrañada

B: hay que celebrar que eres Presidenta de la empresa jejejeje dijo al besarla

V: felicidades sobrina

Q: eso López hasta que por fin no

S: muy graciosa Fabray

R: felicidades Satán jejejeje

S: gracias medio metro

Todos celebraron con las Brittana el nombramiento de santana, hasta que cada uno se fue yendo a su respectiva casa

B: te amo dijo al besarla

S: yo mas amor y gracias no me imaginaba esto dijo sonriendo

B: pero sabes que debemos celebrar como se debe y como se que tenía en mente dijo al sonreir pícaramente

S: me parece perfecto dijo al besarla apasionadamente mientras se dirigían a su habitación

Pasaron toda la noche haciendo el amor y entregándose como ellas solo sabían hacerlo

Pasaron 2 Largos Años

Santana y puck hacían de la empresa la más reconocida era el dúo dinámico, la relación de ellos mejoro cada día más puck se había casado con Adriana. Brittany le iba muy bien en su trabajo era conocida por haber trabajado con varios artista, se podría decir que tenia lo que quería la relación de las familia López y Pierce era amena ya que se llevaban bien las 2. Las Faberry estaban en sus cosas rachel con el teatro y quinn con su trabajo en el bufete iba de maravillas para ella. Hanna se fue a vivir con Finn y les iba bien.

Al tener 2 años de casadas, brittany y santana quisieron dar el paso de tener un hijo ya que ambas lo querían la rubia se había puesto en tratamiento solo esperaba la noticia.

La rubia fue esa mañana a la empresa López a decirle la noticia a su esposa

S: y esa visita tan repentina, dijo al besarla y dejar unos papeles que estaba revisando

B: no puedo venir a visitar a mi esposa dijo seria

S: claro que puedes amor, dijo al sentar a la rubia en sus piernas

B: ten dijo al entregarle un sobre a la morena

S: que es esto dijo dudosa

B: ábrelo amor

La morena hizo caso al abrir el sobre y leer lo que decía estaba feliz

S: estas en estado, es decir que seremos mama dijo al secarse unas lagrimas de alegría

B: si amor seremos mamas, me entere hace minutos dijo feliz

S: te amo, te amo, que los amo porque ese bebe que está en tu vientre es mi mayor felicidad no tengo palabras dijo contenta

B: yo también te amo, estoy más que feliz dijo al besar a su esposa

S: debemos prepararla la habitación será un varón o una niña no importa con tal y este sano o sana, estoy tan feliz amor enserio

B: amor cálmate si apenas se está formando si amor ya podremos arreglar una habitación, además todavía falta para saber su sexo mi amor

S: no importa ustedes 2 son las personas que más amo en mi vida, te amo dijo al darle un beso a britt y luego besar su vientre y hablar

S: hola bebe soy tu mama me acabo de enterar que estas aquí dijo al tocar el vientre de britt y estoy feliz de tenerte tu mama brittany y yo estamos de feliz de saber que ya estás en nuestra vidas y que cada día que pase te amaremos más, gracias por existir a los 2 los amo con todas mi fuerzas.

B: amor que hermosa eres dijo al besarla te amo tanto soy feliz si Tus Ojos Me Miran

S: y yo te amo más amor Si Tus Ojos Me Miran para siempre que más puedo pedir si soy feliz al verte dijo sonriendo y besándola de nuevo

FIN


Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 55172328066138867891995

Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 20762388

Bueno lo prometido es deuda este es el final de FF gracias por comentar y seguir esta historia de verdad no tengo palabras. Besos espero que lean mi otro FF Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por tatymm Jue Nov 22, 2012 4:04 am

meeee encantooooooooooooooooooooooo hermosooo ficc!! facinante!! y que final mas dulce y hermosoo!!!!!!!!!!!1 te quedo joya ojala escribas alguno nuevo depsues besosss me facinoo!!!!!!!!!!!!!!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por sky blue Jue Nov 22, 2012 11:20 am

ME ENCANTO.

Asi es como me gustan los fic's cortos y sin mucho drama, estuvo genial desde que me desperte lo empece a leer y una vez que empece no pude parar y el nuevo también esta padre.

Nos estamos leyendo.

Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 1206646864

P.D. ademas eres la afortunada de que tu fic sea el primero que comente en el foro.
sky blue
sky blue
*
*

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Nov 22, 2012 12:46 pm

tatymm escribió:meeee encantooooooooooooooooooooooo hermosooo ficc!! facinante!! y que final mas dulce y hermosoo!!!!!!!!!!!1 te quedo joya ojala escribas alguno nuevo depsues besosss me facinoo!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya comenze el otro The Only Exception muy diferente a este es algo loco en realidad y que bien que te gusto el final Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 2145353087

sky blue escribió:ME ENCANTO.

Asi es como me gustan los fic's cortos y sin mucho drama, estuvo genial desde que me desperte lo empece a leer y una vez que empece no pude parar y el nuevo también esta padre.

Nos estamos leyendo.

Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 1206646864

P.D. ademas eres la afortunada de que tu fic sea el primero que comente en el foro.

Que bueno jejejeje me alegra que te haya gustado Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 2145353087 y que honor que me tu primer comentario fue en mi FF
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por brittanasfor4ever Jue Nov 22, 2012 1:40 pm

owww que tierno final, me encanto santana hablandole al vientre de britt*.*, muy buen fic espero con ansias que escribas otro, espero y te pases por el mio un beso :)
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Nov 22, 2012 2:48 pm

awww...........que hermoso capitulo..........tan perfecto y tierno...........no es que quiera presionarte, pero solo tal vez, por si acaso ¿pensaste quizás en realizar un epilogo o capitulo adicional para este maravilloso fic?

Te agradezco infinitamente por este fic, ya pronto empezare a leer la otra historia que empezaste
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por gleek_4ever Jue Nov 22, 2012 4:53 pm

increible Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 1518395336
creo que los fic son los unicos textos que leo con ganas.
increible el fina santana tan tierna el fic INCREIBLE
espero otros fic tuyos Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 364988687
gleek_4ever
gleek_4ever
*****
*****

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 23
Club Brittana Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Nov 22, 2012 8:07 pm

Pues si me gustaria hacer otros capitulos adicionales pero no se necesito de tiempo y el que poseo para escribie es corto pero no se podria incluir unos capitulos mas jejejejeje y gracias por comentar
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por gleek_4ever Jue Nov 22, 2012 9:09 pm

unos capitulos mas para saber si el bebe es niño o niña o como se va a llamar.
un comentario mejor que el anterior mio lo ise apurada pero ahora sera detallado:
el FIC estubo increible,santana es tan tierna con britt y su futuro bebe. Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 650269930
las faberry que habran hecho en su luna de miel. Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 1483941975
espero una pequeña secuela del FIC para saber mas de las faberrytanas -el fic empezo muy brittana y luego un toque faberrytana y luego termino ultra mega FABERRYTTANA
nunca dejare de decirlo el fic es increible.
te entiedo si no tienes tiempo.yo estoy estrezada con mi colegio las ultimas pruebas y todo
besos
gleek_4ever
gleek_4ever
*****
*****

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 23
Club Brittana Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.