Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 Topeba1011%Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 Topeba1019%Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 Topeba1011%Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 Topeba1024%Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 Topeba1027%Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 Topeba108%Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

+13
LoveyouHemo
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
brittanasfor4ever
sky blue
July Lopez_Pierce
Fer-Sofi
gleek_4ever
Aral_Snixx
Len104
NamiGleek
isababela
valegleefama_21
Osito-18
17 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Nov 22, 2012 10:39 pm

Bueno quizas escriba Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 2414267551 uno o 2 capitulos para recompensarlas jejejeje este fin viajare y me tomare un tiempo para eso siii vere que puedo hacer y gracias por comentar de verdad !!!!
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo Extra La Buena Noticia

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Nov 25, 2012 8:40 pm

LA BUENA NOTICIA


Santana y brittany se dirigieron a la mansión López para darle la buena noticia a la familia le avisaron a todos sus allegado que estuviesen allá

Mansión López

Las brittana habían llegado a la casa al entrar observaron que ya estaban todos

V: hola sobrina como estas y es porque reunirnos a todos que paso pregunto dudosa

S: bueno brittany y yo queremos darles una noticia no sé como la tomen

R: que noticia, es mala o buena que le hiciste a brittany López que hiciste dijo rápido

S: arrg gnomo puedes dejar de hablar un momento y no hice nada dijo seria

Q: que pasó san, es algo malo o que sucede

H: si es verdad hablen de una vez es raro ver a todos aquí

A: sobrina habla ya sin rodeos que paso

S: bueno esta mañana brittany se entero que está embarazada la inseminación funciono dijo gritando y feliz seremos mamas

B: si y queríamos compartir esta noticia con ustedes dijo feliz ya que somos familia y es algo importante para nosotras dijo al abrazar a la latina

Q: felicidades dijo al abrazar a brittany sonriendo, y a ti futura mama le dijo a san

S: deja la abrazadera con mi esposa si y gracias

B: san amor Quinn solo está feliz por la noticia

H: sí seré tía grito dijo al abrazar a britt

S: oye, oye suave si dijo al alejar a Hanna ahora más que nunca cuidare a mi esposa y mi bebe

H: ya López no le estoy haciendo nada pero que sobre protectora

S: sabes que antes no me gustabas que estuviese cerca de britt ahora menos de mi bebe

H: ohh enserio pero sabes que no te hare caso así que

S: solo bromeo sabes que serás la tía preferida del bebe porque la otra lo mareara de tanto hablar jejejejeje dijo al ver a rachel

R: que pero yo seré la tía así que no sé como haremos dijo feliz yo seré tía primera, y tu segunda Hanna así que ya sabes

H: como que tía segunda yo viví con brittany hemos pasado tantas cosas juntas merezco ese puesto

Q: aja si ustedes son tías mmm yo supongo que seré el tío no dijo dudosa y confundida

H: te pasas Quinn enserio, no sé si sorprenderme o reírme jejejejeje

R: mmm amor pero que colgada no dijo burlándose

Q: que como que colgada es la verdad jejejejeje además lo dije para tener un rato agradable no y que ustedes se callaran un momento

R: ahh por eso dijo al verla seria

V: hey chicas disculpen que las baje de esa nube pero yo seré la tía abuela del bebe
López así que ustedes será segunda y tercera tía jejejejeje

R: que como así Viviana eso no se vale

H: es verdad estoy de acuerdo con la enana pero entonces seré la segunda y ella la tercera

S: hay ya dejen de discutir si además el bebe será de nosotras y si quiero ninguna será tía jejejeje

B: todas los querrán por igual así que es bonito ver como tomaron esta noticia tan bien ya que es importante para san y para mí

A: bueno yo al igual que Quinn me quedo como el tío jejejeje no sé porque discuten si todos querremos a ese niño por igual

B: como que tomaron bien la noticia

Dijo al seguir viendo a Hanna, rachel, Viviana discutiendo quien sería la tía primera

S: solo bien no amor, no ha ni nacido y ya pelean jejejejeje pero es divertido verlas peleando

B: que mala amor

S: mala no dijo al besarla

Alejandro, Quinn y las brittana veían expectantes a las demás hasta que se cansaron de pelear

Q: como que se cansaron dijo al ver a las chicas no

A: si a la final ninguna sabe cuál es la tía primera jejejeje

S: hasta que por fin se callaron, hasta hicieron marear a brittany jejejeje

B: san amor, dijo al verla

Q: buen chiste López

Todos hablaban de cosas que habían pasado hasta que la latina vio la hora y se dispuso a irse con su esposa

S: nos vamos a ir estoy cansada quiero dormir y britt debe descansar

B: si quiero ir a casa ya

V: bueno descansa britt y cuida a mi sobrina dijo al abrazarla

B: a san siempre la cuido dijo sonriente

V: no hablo de tana hablo de mi nueva sobrina estoy segura que será niña

R: descansa amiga debes descansar si dijo al ir saliendo de la casa

H: yo también me voy dijo al ver la hora es tarde, y adiós brittany

Q: si es hora de irnos dijo al despedirse de las brittana

A: adiós chicas

B y S: adiós dijeron las 2 al salir de la mansión

MANSIÓN LÓPEZ & PIERCE

Las chicas llegaron a su casa se dispusieron a ir a su habitación se acostaron en su cama y se vieron un momento hasta que la rubia hablo

B: san este feliz amor con la noticia, dijo al mirarla a los ojos

S: estoy tan feliz que no se cómo explicarlo amor, no se siento una emoción al saber que en tu vientre crece un bebe de nosotras que más puede pedir tengo al amor de mi vida y aparte me dará un hijo que mas felicidad que esa dijo al besarla sabes algo

B: que amo dijo dudosa

En eso la latina se levanto de la cama y busco la video cámara en su closet

B: amor para que buscas eso dijo dudosa

S: mmm ya te explico amor dijo al encender la video cámara, listo ya esta amor dijo sonriente

B: mmm amor que tramas dijo al verla

S: bueno amor quiero que grabemos cada momento para nuestro bebe desde que está en tu vientre para que el vea con la felicidad que nos dio al saber que será parte de nuestras vidas

B: no entiendo vida

S: bueno que grabaremos cada mensaje que le daremos a nuestro bebe, grabaremos cada día que pase hasta su nacimiento como acomodaremos su habitación, y vera lo mucho que lo queremos dijo sonriente

B: eres hermosa dijo al besarla no sabes lo feliz que me hace verte así

S: bueno empecemos dijo feliz

B: que ya amor, dijo dudosa

S: si ya dijo al poner a grabar la video cámara, comienza tu amor dijo al enfocarla

B: hola hijo, soy yo tu mama brittany hoy nos enteramos que te llevo aquí en mi vientre dijo al tocárselo no sabes lo feliz que estamos tu mama y yo eres una bendición nos alegraste la vida de lo que más la teníamos, te esperaremos ansiosas aunque tu mama santana este feliz y emocionada la veremos en unos meses con mis cambios de humor a ver si nos aguantara jejejeje

S: amor no seas así si

B: tu turno habla tu amor

S: bueno bebe te llamo así porque no sé si serás niña o niño dijo al mirar a la cámara este es el primer día donde supimos de tu existencia, se me ocurrió esta idea porque estoy feliz de que serás parte de la vida de brittany y mía no sabes lo feliz que estoy, grabare cada acontecimiento de tu crecimiento dijo feliz y estar presente en todo momento cuando se te formen tus manitas, tu piecitos, mmm estas formado completamente, no sabes la alegría que me dio hoy al saber que tendremos un bebe dijo feliz

B: amor que hermosas palabras dijo al besarla

S: si amor mmm bueno de ahora en adelante te tratare con mas amor dijo al besarla pero debemos descansar son pasada las 12 de la noche amor

B: si tienes razón dijo al besarla te amo, te amo, te amo cada día mas

S: y yo a ti amor te amo, demasiado mas que a mi vida

Aqui un capitulo extra jejejeje Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 2145353087
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por LoveyouHemo Dom Nov 25, 2012 9:40 pm

Que hermoso, me encanta tu historia, espero que esa felicidad dure.
ME ENCANTAA Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por tatymm Lun Nov 26, 2012 12:38 am

mas tiernass me encantoo!! hermosoo!! geniall!!! muy buenoo jajaj! lo de quinn con tio las otras peleando y los msj al bebe hermosoo besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo extra Es Una Niña

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Nov 26, 2012 2:57 pm

ES UNA NIÑA


Pasaron 6 meses y santana y brittany estaban bien cuando iba a la cita con la doctora que trataba a la rubia siempre alguien las acompañadas ya sea Viviana, Hanna, rachel o
Quinn.

La morena en la empresa le iba de maravilla con puck y ella al mando de la empresa estaba siendo reconocida, se podría decir que las empresas López estaban en su mejor momento

Oficina López

A: estuve revisando los balances de la empresa y pues tengo que felicitarte dijo feliz

S: gracias tío pero el crédito no es solo para mí sino para puck también él ha trabaja al igual que yo

A: bueno entonces los felicito a los 2, y es bueno ver que ahora se llevan bien dijo sonriendo

P: no papa ya las cosas entre santana y yo quedaron claras y pues es mejor estar así de bien

S: si el tiene razón

A: supe que hoy sabrás el sexo de tu bebe como va eso, como te sientes de los cambios que ha tenido tu vida

S: pues si hoy lo sabremos y estoy feliz que puedo decir aunque a veces sea desesperante estoy feliz de tener a mis 2 amores por britt y mi hijo cada día quiero ser mejor persona

P: ahh prima que romántica jejejejeje pero me alegra por ti dijo al verla

En eso Alejandro de despidió de los primos López

P: puedo ir hoy con ustedes tengo curiosidad de saber cómo es eso de los eco de los bebe los sonidos

S: claro vamos dijo sonriendo

En eso le llego un mensaje de la rubia

“ Amor ya estoy en el hospital ya vienes?” BL

“Si voy en camino amor” SL

La latina se dispuso al salir a donde se encontraba su esposa para la consulta del mes que le tocaba.

En El Hospital

R: porque tarda tanto santana quiero ya ver a mi sobrino o a

B: ya si rachel me dijo que ya venía en camino

H: si estoy tan ansiosa que llegue López para ver al bebe dijo feliz

V: ya sí que ella ya debe de llegar

Q: hablando de la rey de roma y ella que se asoma dijo al apuntar a la puerta de entrada

En eso llego puck con la latina y le pregunto

P: y todas vienen a lo que yo creo que venimos

S: no creo además hablemos mucho, seguro acompañaron a britt

P: pues no lo creo

B: amor dijo al ver a la latina abrazarla y besarla

S: princesa te extrañe dijo al besarla, no me corrijo los extrañe a los 2 y en eso toco el vientre de la rubia, y hablo como está el ser más perfecto que alegra mi vida dijo feliz

Q: enserio no imagine ver a López así jejejejeje como la gente cambia pero esta vez digo yo que cursi jejejejeje

En eso Viviana la piso y no rachel

Q: auuch rachel que te pasa dijo al hacer una mueca de dolor que dije

R: de que hablas no se qué dices enserio a veces eres tan colgada amor

Q: me pisaste dijo seria

R: que yo ni te toque

En eso hablo Viviana

V: no fue ella fui yo para que conozcas la furia López jejejejeje te veré cuando tengas tu hijo

H: jejejeje muy buena esa Viviana dijo al burlarse de Quinn

S: si además es mi bebe perdón nuestro bebe dijo al señalara a britt y mi pregunta que hacen todas aquí dijo frunciendo el seño

R: bueno sencillos venimos con britt ya que sabremos que hoy sabrán el sexo del bebe y no nos queremos perder de eso dijo alegre

B: bueno mucha platica y ya me llamaron

Entraron al consultorio de la doctora y al ver a todos se sorprendió

D: y esto dijo al verlos a todos

B: pues quieren ser parte de todo lo de mi embarazo no le molesta

D: no para nada solo no pensé que vinieran tantos, ahora brittany siéntate si para revisarte

La doctora procedió a revisar a brittany en eso vio la imagen en la pantalla

B: doctora ese es mi hijo dijo feliz al preguntar

S: es la imagen más hermosa que he visto en mi vida dijo al tocar la pantalla del eco y ver a su esposa, es nuestro pedacito de cielo, es nuestra luz

D: si es su hijo, esta es la cabeza, el cuerpo, las extremidades

Q: ese es el bebe es que yo no veo nada en realidad dijo confundida no veo nada de lo que dijo la doctora con sus respeto

R: que colgada amor claro se ve mira esa es la cabeza esos son sus pies esos son sus bracitos que mas esos 2 puntos son sus ojos si se ve

D: perdón pero todo lo que dijiste no era jejejejeje dijo a rachel pero muy cerca

H: ahh enana no sabes tiene que aprender oreja de burros

Q: te vamos a poner término de cantar

R: que dijiste dijo seria

Q: nada solo quería ser graciosa es todo amor

V: dejen de pelear pero que es doctora

S: que es doctora pregunto impaciente es niña o niño

D: es mmm cayó un momento

Q: tengo una pregunto que es ese tun, tun que suena llevo rato ubicarlo y no lo hallo dijo seria

H: definitivamente que colgada ahora si lo compruebo

R: ella es así dijo al reírse

V: hay que entender la locura se pega dijo al ver a las faberry una porque habla más que la palabra y la otra porque es más despitada que ni ella a veces se entiende

D: te responderé tu pregunta ese tun, tun es el corazón del bebe López

S: pero está todo bien dijo al preguntar

D: en perfecto estado y bueno volviendo a lo del sexo lo digo

B: por mí no diga el sexo yo quiero que sea sorpresa

En eso todos respondieron tu pero nosotros queremos responder

D: buenos quiero decirles que tendrán una hermosa niña

S: una niña dijo feliz lo sabía que iba hacer niña

B: que alegría amor dijo al besarla y tomarle la mano

V: lo sabía jejejejeje mi instinto no fallaron

H: que felicidad dijo una niña mi primera sobrina que emoción

R: tiene que ser como su tía rachel, la enseñare a cantar actuar a todo

Q: amor cálmate si

S: si además ella será una bella y talentosa bailarina como su mama dijo al ver a brittany

P: qué bueno que sea una niña

La familia López y las amigas de las brittana se dispusieron a irse del consultorio no paraban de hablar de la hija de las brittana

V: y que nombre le pondrá

B: no hemos pensado pero pronto lo decidiremos dijo al ver a la rubia verdad amor

S: si amor dijo al sonreír

V: Viviana es un nombre bonito no creen

H: pueden ponerle mi nombre

R: o el mío dijo al ver a santana

Q: o el mío dijo riéndose

En eso todos la vieron

Q: que solo quería saber que se sentía ya que todas hablan bueno quería estar en la onda jejejeje

S: por cosas así eres como mi hermana siempre haciéndome reír

B: se llamara Quinn decidido

S: no se llamara como yo soy su mama

Cada uno se fue por su camino, las brittana acababan de llegar a la mansión

MANSIÓN LÓPEZ & PIERCE

Las 2 al llegar a su casa subieron a su habitación ya que la rubia estaba cansada, se acostaron y hablaron un rato

B: has pensado en algún nombre amor dijo dudosa

S: en realidad no vida y tu

B: tampoco amor mmm quiero que lleve uno de tu nombre

S: que no amor, me gustaría que se llamase Luz

B: luz amor dijo dudosa aporque

S: porque es la luz de nuestra vidas, y porque será la luz para guiarnos cuando estemos en la oscuridad dijo feliz y le podremos decir luciérnaga jejejeje

B: amor hasta nuestra hija no se salva pero es verdad me gusta ese nombre Luz pero segundo nombre

S: eso te lo dejo a ti amor

B: mmm que te parece Luz Bellanid López Pierce queda perfecto no

S: pero Bellanid a mí, mi segundo nombre no me gusta

B: pero a mí sí amor y me gusta cómo suena le podremos decir bella

S: mmm no se amor pero si es lo que quieres está bien

B: mmm ok amor dijo feliz entonces será Luz Bellanid López Pierce

S: no la llamare luciérnaga jejejeje

B: amor dijo al pegarle en el hombro pero te amo, te amo, te amo y gracias por ser como eres

S: soy así porque te amo, las amo a ti y nuestra hija así que más puedo pedir amor dijo al besarla, te amo pero debes descansar es tarde amor dijo al besarla y dormir abrazada a su esposa.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por tatymm Lun Nov 26, 2012 3:10 pm

me encanto que hermoso cap pero me imagino todos en el obstetra jajaj! las amo a las brittana son re dulces! y quinn definitivamente una grosa de colgada jaja besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capittulo Extra y Ultimo La Llegada de la Nueva López

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Nov 26, 2012 3:27 pm

LA LLEGADA DE LA NUEVA LÓPEZ

Habían pasado los 3 meses que restaban todos estaban ansioso por la llegada de la pequeña López ese día todos estaban reunidos en la mansión López ya que querían compartir en familia, estaban las Faberry, Hanna y las brittana

MANSIÓN LÓPEZ

V: bueno y para cuando nace la pequeña López quiero conocerla ya

S: bueno ya dieron fecha en 2 días le hacen la cesaría a britt

B: si en 2 días llega mi pequeña unicornio dijo feliz

A: que bueno me alegra por ustedes otro integrante de la familia López

R: si ya mi sobrina nacerá ojala no saque el genio de santana ya con ella es suficiente

H: jejejejeje esa será toda una López

Q: jejejejeje pero de que hablan ustedes no entiendo quieren a la bebe pero que no se parezca a santana y aunque no lo quieran será más López que pierce

En eso brittany se sintió mal y grito del dolor

S: amor estas bien dijo preocupada

B: me duele amor dijo quejándose

S: es decir que ya quiere llegar luciérnaga

B: si amor ya nuestra lucecita quiere venir al mundo dijo tocándose la barriga

S: vamos todo ayúdenme a llevar a britt al auto

V: busquen las cosas en la casa de santana y brittany luego van al hospital dijo a las Faberry, Hanna tu llama a la doctora que está tratando a britt, Alejandro acompañemos a santana

R: que emoción ya nacerá luz dijo sonriente

Q: si se adelanto la beba

B: pueden dejar de hablar y llevarme al hospital grito a todos

Al escuchar a britt asi todos se sorprendieron y cada uno se fue a lo que tenía que
hacer, santana como pudo llego rápido al hospital los gritos de brittany la desesperaban

S: amor inhala, exhala decía a su esposa

B: eso es lo que hago pero que dolor decía no creí que doliera tanto ahiiii

S: pero amor tranquila

B: en eso jalo a su esposa la agarro desprevenida, como quieres que me tranquilice si cada 2 minutos me das contracciones, pero es que tendré un bebe o un elefante como me duele

V: te entiendo así eran las contracciones que le daban a la mama de santana cuando la tuvo

En eso llego la doctora y se llevo a brittany a sala de parto, le midió la dilatación y la
tenía a 6 rápido una camilla esta mujer esta que da a luz dijo a sus residente

D: santana quieres estar con ella o no pregunto

S: si por supuesto dijo feliz no la dejare sola dijo a su esposa

B: gracias amor por estar conmigo

Las 2 chicas estaban en sala de parto

D: bueno britt cuando yo te diga puja lo harás con fuerza entendido
La rubia asintió

D: puja, ya puja

Brittany sentía dolor pero estaba agotada, pujaba lo más que podía

D: vamos puja le decía la doctora ya casi esta puja mas fuerte

En eso santana tomo la mano de la rubia animándola

S: vamos amor tu puedes, puja gritaba la morena puja amor

B: Auuch grito

En eso escucharon el chillido del bebe las 2 estaban contentas, felicidades es una hermosa niña dijo al mostrársela a brittany y a santana

S: que hermosa es nuestra hijo dijo al besar en la frente a su esposa se parece a ti

B: es hermosa Luz Bellanid López Pierce dijo feliz

S: no sabes lo ansiosas que estábamos de tu espera hija eres nuestra luz, te amo dijo a su esposa

B: yo también te amo, esta pequeña es algo de nosotras es nuestra mayor bendición

En eso una de las enfermeras se llevo a la bebe López para arreglarla, y a brittany se la llevaron a la habitación la morena salió a ver a sus familiares

V: y bien como salió todo

S: soy mama de una hermosa niña dijo feliz, todo salió bien

R: felicidades san

Q: amiga felicidades

H: felicidades se merecen esa felicidad dijo al abrazarla

R: y donde esta britt

S: la iban a pasar a la habitación

A: sobrina felicidades

Paso un rato y todos estaban en la habitación de brittany

R: como estas, la bebe quiero conocerla, a quien se parece

S: puedes dejar de hablar si que britt acaba de dar a luz

Q: es verdad amor debe estar débil y tu hablándole la torturas

V: si es cierto pero donde está la López

H: si queremos conocer a nuestra sobrina

En eso entro una enfermera con la bebe en brazos y se la dio a brittany santana se puso al lado de su esposa y le dio un beso a su hija

S: que perfecta igual a ti, dijo al ver a su hija es tan pequeñita tan indefensa amor

B: si amor, es hermosa sonriendo

S: a todos los presentes conozcan a luciérnaga jejejeje

Q: ehh López tu hija ni se te salva no dijo riéndose

S: es una manera de demostrar mi cariño a mi hija

R: si eres así con tu pequeña luz que quedara para los demás

H: esa será la próxima que te dirá gnomo jejejejeje

V: mucha charla queremos ver a la beba dijo a su sobrina

R: ohhh que hermosura de niña, se parece a britt López aquí no pintaste nada jejejeje

Q: ohh si es cierto san, pero será de carácter una López jejejeje la mezcla perfecta no

H: que linda dijo al verla es tan hermosa

V: esta beba será más López que Pierce jejejeje dijo al cargarla

S: ojala asi sea tía, te amo dijo al ver a su esposa

Todos observaron a la pequeña López, rachel, viviana y Hanna peleaban por cargarla una y otra quinn solo se reía a escondidas ya que ella el tío igual que Alejandro solo observaba todo, hasta que se dispusieron a salir para que brittany descansara

S: hoy es el mejor día de mi vida

B: si que bueno porque el mío también, hoy nació nuestra pequeña

S: lo mejor de todo es que las tengo a ustedes 2 en mi vida

B: yo también te amo y fue tierno que estuvieses conmigo en el parto amor

S: si fue emocionante aunque a la vez traumático amor

B: jejejejeje si que bueno que te traumaste porque la próxima serás tu

S: que ni loca amor, eso te lo dejo a ti amor

B: jejejeje es jugando amor, pero bueno falta para buscar el hermanito de luz

S: mmm que tal si empezamos ya amor dijo pícaramente

B: amor no me he recuperado cuando piensas en un hermanito para luz además estoy cobaleciente

S: si pero más adelante nos dedicamos a la tarea de hacer la labor dijo sonriente te amo, mucho, si la perfección existe son ustedes las amo tanto ustedes son mi luz en mi
vida dijo a su esposa te amo dijo al besarla

B: yo también te amo, y es lo mejor que me pudo haber pasado

S: ustedes 2 son mi universo dijo al besar a su esposa y ver a su hija

Al otro dia las chicas ya estaban en su casa mientras

Santana veia como britt alimentaba a su hija y la comteplaba

B. que tanto miras amor, dijo al verla

S: lo perfecta que son dijo riendose, britt puedes dejarme dormir a luciernaga

B: claro amor

En eso la morena tomo a su hija y la obersevo, yo se que estas pequeña y no entiendes nada pero cuando crezcas quiero que siempre sere tu guardian hija eres lo mas grande para mi y empezo a cantar tu Guardian de juanes

https://www.youtube.com/watch?v=Mmcx3fNbObM

B: que hermosa cancion amor dijo con lagrimas en los ojos

S: es que es lo que siento amor

B: estoy segura que seras la mejor mama del mundo de eso estoy convencida dijo al besarla te amo tanto

S: yo tambien te amo dijo al besarla, y ver como su hija se dormia

Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 2juegosdeescarpinesgorr

Aqui les dejo los que le prometi espero les guste jejejejejeje Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 2414267551 y ya oyeron las canciones del proximo episodio Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 Watch?v=Mmcx3fNbObMFanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 Watch?v=Mmcx3fNbObM
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por tatymm Lun Nov 26, 2012 6:56 pm

me encantoo mas tierno el cap!! las amo san tan dulce y hermosaa!!! y britt tan fuerte jaja!! hermosisima la beba! que buena cancion! amo a quinn aunque ls otras son medio exasperantes jaja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por luisa triana Lun Nov 26, 2012 9:16 pm

que hermosa beba!
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por Invitado Mar Nov 27, 2012 4:27 am

¡¡¡ME TIENES CON UN NUDO EN LA GARGANTA!!!

Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 2824147739

San como mamá que te puedo decir es genial. Y de mis Brittana que te puedo decir la amo, creo que hay te resumo todo.

No sabes como me gusto tu fic, aunque no lo comento lo leo, es genial y el otro fic también lo sigo. Lo que me gusta de tus fic's es que son cortos.

Bueno chica nos estamos leyendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Reconocimiento a .............

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Nov 28, 2012 12:42 am

Esta imagen fue creada por un amigo Adik El Benee Mendez el es administrador de unas de las paginas de Naya en facebook y pues quiero reconocer su edición jejejeje. Gracias a todos por haber comentado mi FF de verdad Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 2414267551 les agradezco

Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 Brittana
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Nov 30, 2012 11:24 pm

Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Dic 01, 2012 7:07 pm

awww.........que Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 1968215193tiernos y Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 3684740496emocionantes resultaron estos capitulos.....jejejeje Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 364988687recien acabo de leerlos, y creeme quede Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 1770242605fascinada sonriendo y Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 1518395336suspirando tontamente

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por Melissa C. Miér Ene 09, 2013 2:03 am

Hoy llegue a mi cuarto , encendí el computador y me dispuse a continuar con el siguiente capitulo de mi fic en word pero decidí abrir un momento el foro y recordé tu fic; yo ya había leído algunos de tus capítulos pero no todos y dije "le echare un vistazo para ver que sigue en la historia ,solo serán unos minutos" y adivina que ? ... me ah enganchado tanto que me quede pegada y no escribí ni media palabra ¬¬ ,culpo a tu fic por mi retardo hoy ! , jajajajaja nah ! , no lo culpo , valió la pena :D

Me ah encantado !!! , enserio que si , nos leemos pronto ;)
Melissa C.
Melissa C.
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 30
Marley

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Ene 30, 2013 1:29 pm

Meli Pierce escribió:Hoy llegue a mi cuarto , encendí el computador y me dispuse a continuar con el siguiente capitulo de mi fic en word pero decidí abrir un momento el foro y recordé tu fic; yo ya había leído algunos de tus capítulos pero no todos y dije "le echare un vistazo para ver que sigue en la historia ,solo serán unos minutos" y adivina que ? ... me ah enganchado tanto que me quede pegada y no escribí ni media palabra ¬¬ ,culpo a tu fic por mi retardo hoy ! , jajajajaja nah ! , no lo culpo , valió la pena :D

Me ah encantado !!! , enserio que si , nos leemos pronto ;)

Jejejejeje que bien me alegro de verdad que les haya gustado la historia Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 6 418230605ahorita ando un poco ocupada pero dentro de poco me desocupo y empezare a escribir otro FF. Saludos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.