Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 Topeba1011%Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 Topeba1019%Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 Topeba1011%Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 Topeba1024%Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 Topeba1027%Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 Topeba108%Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

+13
LoveyouHemo
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
brittanasfor4ever
sky blue
July Lopez_Pierce
Fer-Sofi
gleek_4ever
Aral_Snixx
Len104
NamiGleek
isababela
valegleefama_21
Osito-18
17 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Nov 06, 2012 8:18 pm

Osito-18
Valegleefama_21
July Lopez_Pierce
Isababela
_Claudia_100%FanGLEE_Bol
NamiGleek
Luisa Triana
Len104
Gleek_4ever
Tatymm

GRACIAS todas por su comentarios jejejeje es genial que le guste el FF Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 2414267551
enserio se siente genial que les guste lo que escribo
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por Osito-18 Mar Nov 06, 2012 10:38 pm

Me voy 2 dias practicamente y actualizaste un monton de veces jajaja!! Te quedaron perfectos todos los capitulos! besos
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 7 Si o No

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Nov 07, 2012 7:24 am

SI O NO

S: Significa que las palabras no le salían, que quiero estar cerca de ti, tener un nuevo comienzo en mi vida contigo, dijo sin dejarla de mirar

B: No me esperaba esto santana y menos de ti

S: Britt solo escúchame si después que lo hagas si quieres que me vaya lo hago pero escúchame

B: Esta bien santana te escuchare dijo, sonriendo ya que no cabía de la felicidad.

S: Britt desde el primer día que fuiste a mi oficina a reclamarme desde que tus ojos me miraron no hago otra cosa que pensar en ti, pusiste mi mundo patas arriba he estado esperando años por la persona indicada y esa persona eres tu yo sé que tengo que ganarme tu confianza, tu cariño todo pero solo quiero que me des una oportunidad. Qué me dices Brittany S. Pierce tendría el honor de darme una oportunidad?

B: Yo este no, a brittany ahora no le salían las palabras al ver a santana así por primera vez nunca se lo espero

Al santana escuchar ese no, le dio tristeza le dio la espalda a brittany para ya marcharse pero brittany la sujeto del la mano y la hizo que se volteara para estar de frente de nuevo, no he terminado y si quiero darte esa oportunidad santana López.

Santana al escuchar eso le acaricio la mejilla la miro directamente a los ojos y se fue acercando de a poco hasta acortar la distancia que las separadas con un beso su primero beso, fue lento pero lleno de sentimientos luego se empezó hacer más pasional siguieron besándose por unos minutos hasta que tomaron aire, pero tenía sus frentes pegadas y todavía se seguían mirando, hasta que escucharon a alguien.

Q: Umm disculpen si interrumpí pero estamos en medio de la calle interrumpiendo el paso, para ver si nos movemos de aquí jejejeje

S: Fabray siempre de inoportuna no vez que estoy en plena declaración de amor dijo rodando los ojos

B: San déjala ella tiene razón deberíamos ir a otra parte para hablar mejor
Al escuchar ese san de los labios de brittany solo hizo que esbozara una gran sonrisa y si tienes razón pero aun no terminan las sorpresas

B: Que aun falta más sorpresas, pregunto dudosa?

S: Si que creías que sería nada mas esto, tú te mereces esto y más. Faberry todo listo con lo demás

Q: Si está todo listo, López dijo sonriendo

B: Rachel y Quinn sabían de esto, pregunto seria

Q y R: Respondieron al mismo tiempo un sí pero con miedo al ver la cara de brittany

B: Pero no que eran mis amigas y me hacen esto, pero gracias es la mejor sorpresa que me han dado

S: Oye pero la idea fue mía el merito me lo debería llevármelo yo no crees le dijo apuntando con un dedo la nariz de brittany

B: Si pero todavía estamos en veremos no hemos concretado nada aun, dijo sonriendo

S: Bueno es verdad pero los dejos a todos porque yo me llevare a esta hermosa mujer
a un lugar muy especial dijo al entrelazar las manos de brittany con la de ella

B: Pero y las clases dijo apenada

R: No te preocupes amiga yo ya arregle todo así que váyanse

B: Gracias rachel te debo una

R: Si, si pero no es por correrte pero adiós

S: Brittany vámonos antes que Quinn siga con su fantasía loca de misión Cupido ya que por lo que veo, quiere seguirla jejejeje

Q: Que tal no López yo con tanto esfuerzo como te ayude y así me pagas cuanto hasta 3 y no las quiero ver 1,2, y

Brittany y santana se fueron de prisa para dirigirse al carro de la latina para ir a donde estaba la sorpresa. Ya en el carro de santana brittany pregunto.

B: A donde me llevaras? Dijo dudosa

S: No confías en mi a un lugar muy especial quiero mostrarte esa parte de mí que nadie conoce

B: Si confío en ti de no ser así no estuviese aquí contigo no crees, al decir esto se acerco a la morena y la sorprendió besándola, se besaron con pasión dulzura sin prisa hasta que se separaron. Desde hace tiempo quería hacer esto

S: Mmm deberías hacerlo más seguido dijo sonriendo. Bueno será mejor que nos vayamos, dijo mirando a brittany con dulzura

Estuvieron 45 minutos en carretera hasta que llegaron al lugar.

Brittany al ver donde estaba quedo impresionada.

Se bajaron del auto santana la tomo de la mano y le dijo a este lugar venias con mis padres es mi lugar especial donde encuentro paz, me siento bien, me siento feliz te traje aquí porque quiero compartir esto contigo ya que tú me haces sentir de la misma manera, tú me das paz, alegras mi vida con solo mirarme que puedo decirte, eres especial

B: Nunca pensé que harías algo así para mí, estoy tan feliz

S: Yo también pero de tenerte a mi lado
Se arrecostaron debajo de un árbol grande, santana aprovecho para sacar una botella de vino que traía en el carro la sirvió en 2 copas y se volvió a sentar junto a brittany.

B: Gracias le dijo al dar un suspiro, en este lugar hay tanta tranquilidad todo es tan perfecto

S: Es perfecto porque tu estas aquí, brittany no soy buena con las palabras pero te escribí algo dijo apenada.

Ayer sentí que el cielo eras tú
Que mi vida solo pasa por ti.
Que mis labios necesitan besarte
Que mis ojos solo pueden mirarte
Que mi corazón solo es para ti

S: Brittany sé que es rápido todo per aceptas ser mi novia?

B: Sabes te confesare algo, yo siempre he creído en el amor a primera vista ya que pienso que la mirada transmite todo y desde que te vi por primera vez sentí algo que nunca nadie me hizo sentir. Mírame y dime que te dicen mis ojos

S: Miro a brittany como ella se lo pidió y dijo, tu mirada me dice que sí tu mirada me lleva a otro mundo donde estamos solos tu y yo. Tu mirada lo dice todo

B: Bueno tu misma lo dijiste, y si acepto ser tu novia. Se fue acercando a la morena hasta sentir el roses de sus labios, y empezar a besarla lentamente brittany roso la lengua de ella con los labios de santana para que esta abriera paso, fue un beso largo por varios minutos al separarse brittany le dijo soy feliz si tan solo Me miran tus ojos.

S: Yo ya soy feliz al tenerte en mi vida. En eso sonó la alarma del celular de santana interrumpiendo el momento, cosa que la molesto

B: Que sucede pregunto al ver la cara de la morena

S: Solo que tengo que terminar un informe para mañana, y pues me falta todavía y quisiera que estuviésemos más tiempo juntas, no quiero separarme de ti le dijo con un puchero

B: Pero son tus responsabilidades tienes que cumplirlas yo no quiero separarme de ti tampoco, pero te entiendo además tengo que hablar con Hanna y decirle lo nuestro sabes que ella es muy importante para mí es como una hermana

S: Si vida lo sé, pero si quieres hablamos las 2 con ella

B: Vida?

S: Si vida porque eres lo más importante en mi vida y quiero que sepas que mi vida eres tu

B: Bueno como yo soy tu vida, tu serás mmm déjame pensar el amor mío, pero no yo quiero hablar con ella a solas si

S: Me gusta que me llames así, bueno si deseas hablar a solas con Hanna no hay problema

B: Deberíamos ya irnos estamos algo lejos y tú tienes que terminar el informe, y yo hablar con Hanna.

S: No quiero irme aun dijo con un puchero

B: Qué beso te parece beso si mañana beso pasamos la tarde beso juntas beso si para beso compensar beso lo de hoy

S: Me estas sobornando con besos haciéndose la ofendida

B: No, ahora no puedo besar a mi novia

S: Claro que puedes y las veces que quieras, pero si debemos irnos antes que se haga más tarde, dijo dándole un beso

Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 Brittanakissreal

Actualize ahorita porque estare ocupada y posiblemente no podria actualiazar mas tarde jejejejeje espero le guste el capitulo Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 2145353087
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por tatymm Miér Nov 07, 2012 7:40 am

me encanto que dulce san la amoo!!! hay que tiernas mis brittanas jaja y las faberry que las ayudan en todo son grosas!! me encanto saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Nov 07, 2012 2:24 pm

Jejejeje.......por fin Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 2145353087 .....estaba tan Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 1163780127 ansiosa por la respuesta de Britt.......pero bueno Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 1206646864 todo se dio de la mejor manera.........el capitulo simplemente GENIAL Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 2013958314

Saludos, hasta la próxima actualizacion Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 2446003554
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 3:52 pm

ehh me ha encanto de fic llevo apenas unos dia que empeze a leerlos los de aui y te puedo decir que soy una adicta pliss actualiza rapido esta muy bueno y lo mejor que todo me lo imagino por bien que esta escrito!!!!

son como mis ideas expuesta aki eres fabulosa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por Fer-Sofi Miér Nov 07, 2012 4:32 pm

Awww, me perdi varios cap y m entero que ya estan juntas! Que amor ♥ Pobre, me dio un poco de pena Hanna, pero menos mal que lo tomo bien! ^^. Ojala que las cosas vayan bien ahora y no aparezca el drama. e.e.

Besote ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por gleek_4ever Miér Nov 07, 2012 4:46 pm

Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 1790976234
INCREIBLE lamentable mente mañana no podre leer el fic pero me pondre al tanto lo mas rapido posible......
el ff me dejo sin palabras es increible
mañana voy a morir sin el fic pero tendre que soportarlo.
Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 1676871422
gleek_4ever
gleek_4ever
*****
*****

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 23
Club Brittana Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 8 Si No Puedo Tenerte

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Nov 07, 2012 6:19 pm

SI NO PUEDO TENERTE


Santana y brittany llegaron al edificio donde vivía la rubia.

S: No te quiero dejar ir quédate conmigo si le decía santana a la rubia mientras la abrazaba

B: No amor mío tengo que ir hablar con Hanna

S: Mmm está bien si eso es lo que quieres no insisto

B: Enserio que cascarrabias eres pero sabes algo? Dijo la rubia

S: Que?

B: Así haces que quiera estar a tu lado, pero no creas te pondré mano dura dijo riendo

S: Ja ya querré ver eso vida, eso es Fabray la dominada yo no, le dijo al dejarle un beso en los labios

B: Ya me voy amor, anda antes que se te haga más tarde, hablamos beso mañana beso si dijo sonriendo

S: Esta bien ya me voy vida, pero antes de que la rubia se bajara le dio un beso que se prolongo varios minutos hasta dejarla sin aire, al separarse le dijo que creías que solo me conformaría con puros piquitos jejejeje

B: Adiós le dijo la rubia al tirarle un beso y viendo como se iba santana

Apartamento de Brittany

B: Hanna estás aquí

H: Si brittany
B: Hanna quiero que hablemos de algo muy importante

H: De que se trata mi pequeña unicornio, aunque ya Hanna presentía el porqué de esa platica

B: Quiero que hablemos de santana

H: Que britt de López, dijo haciéndose la sorprendida

B: Si santana fue hoy a la academia y se me declaro, una cosa llevo a la otra y nos besamos, luego ella me pidió que fuese su novia, dijo la rubia y callo

H: Y le dijiste que sí dijo Hanna sonriendo

B: Ante esa reacción de su amiga brittany se asombro, no estás molesta pregunto dudosa

H: No brittany estoy feliz por ti por ella, además yo ya sabía lo que santana haría

B: Enserio sabias todo

H: Si el día que me cito en el café ella me conto, que le gustaste desde que te vio por primera vez y todo lo que ya creo que sabes. Solo quiero decirte que las apoyo y que solo quiero tu felicidad

B: Gracias Hanna de verdad me hace muy feliz

H: De nada, mi curru jejejeje, pero se lo advertiré a santana si te hace daño se las tendrá que ver conmigo mmm

B: Bueno ya creo que es muy tarde estoy algo cansada y debemos ya dormir

H: Si se nos paso el tiempo hablando, deberíamos dormir ya le dijo besándole la frente a brittany

Pensamiento de Hanna:

Estoy feliz por brittany ojala santana cumpla con hacerla feliz, por algo sucede las cosas quizás lo mío con santana no funcionaria pero así es la vida. Creo que debería tener también un nuevo comienzo como dijo santana

Mansión López

Imbécil de puck no sé porque jode mi existencia, solo se aprovecha por el puesto que tiene ya es tardísimo, y todavía no termino este informe

V: No dejas de tener la costumbre de hablar sola cuando algo te molesta jejejeje

S: Es que puck me está llenando de trabajo, y eso me molesta porque no pude pasar más tiempo con mi novia

V: Ohh así que tenemos novia, cuando la presentaras a la familia, ella te quiere, es
hermosa, te casaras pregunto Viviana a santana rápido

S: Ohh espera si estas peor que rachel hasta le ganaste en hablar tan rápido y la presentare a la familia cuando ella quieras conocerlos no quiero presionarla, y hoy nos hicimos novia y no es hermosa es más que eso dijo sonriendo

V: Pero que sonrisa de enamorada tienes, bueno veo que estabas ocupada te dejo para que termines eso, y por cierto hablare con tu tío para que le diga a puck que no te llene tanto de trabajo no se me hace justo aunque es mi hijo no estoy de acuerdo con lo que te hace

S: Ok tía y tranquila si yo puedo con eso y más.
Santana no durmió en toda la noche terminando el informe que debía llevarla a puck, se baño y de un a salió a la empresa

Apartamento de Brittany

Brittany despertó muy temprano y como quería ver a santana antes de la tarde decidió que iría a su oficina a sorprenderla

B: Hanna voy de salida ya que iré a la oficina de santana quiero pasar el día con ella

H: Ok suerte curru pero quedamos en la noche para cenar cierto

B: Si te lo prometí y cenare contigo. Bueno ya voy a la oficina de santana

Empresas López

P: Hasta que por fin llegas, creía que no habías hecho lo que te pedí

S: A comparación de ti yo si cumplo con mis obligaciones, y te lo advierto último informe que hago para ti, y te aviso que esta tarde no estar en la oficina. Adiós dejando a puck sin tiempo de responder nada

Santana se dirigió a su oficina quería descansar un rato antes de salir en la tarde con brittany

En eso brittany llego a las empresas López y por mala suerte se encontró con la persona menos indicada

P: Hola no pensé encontrarte de nuevo aquí dichoso los ojos que te ven dijo coqueteando

B: Ah hola como estas puck cierto así te llamas

P: Si el mismo y eso que haces en las empresas, que deseas para ver si puedo ayudarte

B: Mmm vine a buscar a santana

P: Santana López mi prima, pregunto dudoso?

B: Si ella la misma, está en su oficina no sabes

P: No lo creo ya que acabo de salir, dijo con intención de que brittany se fuera y no viera a su prima

B: Ohh bueno la esperare a ver si llega, te dejo porque estoy algo apurada
Pensamiento de Puck

Esa debe ser la nueva conquista de santana pero yo la quiero para mí, me tocara competir de nuevo contigo santana a ver quién se queda con la hermosa brittany, creo que es la guerra

P: Bueno te dejo brittany adiós se despidió dándole un beso en la mejilla sorprendiendo a la rubia

B: Arrg pero que tipo mas insoportable no se pero no confió en el, mejor le preguntare a la secretaria de santana si esta.

M: Buenos días en que la ayudo

B: Se encuentra santana

M: Si está en su oficina

B: Ese maldito me mintió, santana si se encontraba ya sé que no debo confiar en él, este podría pasar

M: No se si deba dejarla pasar

B: Déjeme pasar si yo no diré que tú me dejaste pasar dijo con un puchero

M: Esta bien pero no me ha visto no

Brittany entro en la oficina de su latina sin hacer ruido, al entrar la vio durmiendo profundamente en el sofá, se acerco a ella la contemplo un rato y prefirió no despertarla ya que seguro no había dormido, y estaría cansada. Hasta durmiendo se ve hermosa pensó

Pasaron unas horas y santana al despertar de su siesta vio que unos ojos azules la observaban, se levanto sonriente no pudiendo creer que fuera real que estuviera su novia allí, contemplando su sueño

S: Es un sueño o esto esta pasando

B: Soy de verdad y para que no veas que no es un sueño mmm, lo sabrás con este beso, se acerco a la morena besándola intensamente

S: Si definitivamente estoy soñando, jejejeje dijo sonriendo y eso que viniste porque no me despertaste

B: Pensé que estabas cansada amor y pues no quería interrumpir tus sueño

S: Si no dormí bien anoche pero al estar contigo todo se me pasa, tu eres mi todo. Ven acuéstate conmigo no quiero levantarme aun

Brittany hizo caso a lo de santana y se acostó a su lado se volteo y quedaron frente a frente, en ese momento santana acaricio la mejilla y le dijo podría pasar el resto de mi vida así contigo si me miran tus ojos, acto seguido la beso. En eso santana empezó a cantarle a brittany la canción If I Can`t Have You a capella

https://www.youtube.com/watch?v=_MIyG6j40mE

Brittany al escuchar a su novia cantarle pudo alegrarse, ya que esa canción lo decía todo, cantas hermoso amor eres lo mejor que me está pasando, y decidió besarla empezó un beso suave, quería sentirse transmitirse todo lo que sentían ambas, hasta que el beso se fue volviendo más apasionado.

Santana por instinto puso a brittany encima de ella y la pego más a su cuerpo, al sentir el cuerpo de brittany tensarse paro. Disculpa vida sé que es muy pronto pero no pasara nada que tú quieras daremos ese paso cuando estés lista.

B: Esta bien amor, enserio vayamos con calma, si debemos conocernos y estar segura de lo que haremos, ya que quiero que todo sea perfecto contigo, le dijo dándole un beso

S: Mmm qué tal si mejor nos vamos a almorzar y luego a pasar la tarde juntas que te parece vida

B: Me parece genial, además amor ya me está dando como hambre le dijo levantándose del sofá. Deberíamos irnos no crees

S: Si pero antes, debes pagarme con muchos besos le dijo tomándola de la mano y pegándola a ella para besarla. Por cierto quien te dejo entrar a mi oficina. Pregunto dudosa

B: Nadie, jejejeje dijo sonriendo mientras salía con santana de la oficina tomadas de la mano

GRACIAS por comentar no les contesto hoy por que ando enferma y pues me siento algo mal cuando me recupere les contestare como se debe y gracias por leer
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por luisa triana Miér Nov 07, 2012 6:56 pm

Este fic es re-bueno! ojala no se enreden las cosas pq Santana tiene que casarse.
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Nov 07, 2012 7:51 pm

Awww.......que momentos mas Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 1968215193dulces y tiernos Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 1518395336siento que desfallecere Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 3684740496ante tanta perfeccion........espero que pronto te recuperes Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 650269930asi que cuidate mucho si?

Saludos, hasta la proxima acutalizacion Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por tatymm Miér Nov 07, 2012 9:41 pm

okey detesto a puck es un imbecil! hay amo las brittanas! jaja que dulce la cancion me matooo!!! ojala te recuperes pronto besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Nov 07, 2012 10:42 pm

Gracias por los comentarios y si espero recuperarme pronto Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 3718790499 depende como este mañana subire otro capitulo siii. LES DIGO VENDRAN MUCHOS CAPITULOS DE AMOR, pero despues vendran los altibajo y lloraran jejejejeje
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado CAPITULO 9 Cada Dia Es Perfecto a Tu lado

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Nov 08, 2012 6:31 pm

CADA DIA ES PERFECTO A TU LADO

Santana y brittany entraron a un restaurant de comida italiana

S: Amor que tienes no te gusta el lugar

B: Si me gusta pero es que no se no me gustan las cosas así tan elegantes y menos que andes gastando dinero por mi

S: No es nada además te mereces eso y más, ordenemos más bien la comida si, le dijo tomándole la mano

En eso sonó el celular de santana

S: Alo quien es

Q: Tu conciencia López jejejeje

S: Que chistosa que quieres Fabray

Q: Era para decirte si tu y brittany querían conmigo y rachel a ver una película que les parece

S: Déjame preguntarle. Amor dice Quinn si quieres que vayamos con ella y rachel al cine en la tarde

B: Si por mí está bien cielo

S: Que si Fabray a qué hora

Q: Tanto que me llamas dominada y tú vas por el mismo camino que yo jejejejeje, no pensé nunca que hicieras lo que tu novia te diga jejejejeje esto es para la historia, y a las 4 en el centro comercial de siempre

S: Esta bien Fabray, y le dijo en susurro deja de burlarte o le digo a la duende que tú dices que ella es un Hitler pero en versión miniatura

Q: López que golpe bajo no te atreverías a decirle no

S: No me busques, adiós si

Santana y brittany se pusieron a comer para reunirse con las Fabray.

En el Centro Comercial

R: Donde estarán porque no llegan como odio que lleguen tarde

Q: Tranquilízate cosi ya deben llegar

R: Que me tranquilice no sé porque tú te tomas todo a la ligera

Q: Porque para que preocuparse tanto si igual llegaran

S: Hola Fabray como estas, hola duende como estas tu dijo burlona

R: Hola Satanás que agradable tu saludo y deja de llamarme duende si

S: Es que enserio la primera vez que te vi te confundí con el protagonista de la película Leprechaun

Q: Jejejeje esta bueno ese chiste solo le falta el gorrito, el cabello rojo y la ropa verde jejejejeje

R: Quinn Lucy Fabray como te atreves a seguirle la corriente a Satanás deberías defenderme, ya sabes en la casa arreglaremos mmm

Q: Al percartarse de lo que hizo se puso seria, y le dijo a santana que dejara de meterse con rachel

S: Ohh Fabray como que metiste la pata no jejejeje

B: Hola rachel como estas amiga, hola Quinn como estas tu

R: Bien brittany, deberías enseñarles modales a tu novia para que deje de ponerle apodos a las personas le dijo en susurro

B: Jejejeje rachel yo así la conoci y pues no quiero que cambie nada

Q: Hola brittany bien, como está la domadora de la fiera López jejejeje

S: Que dijiste, mejor no me hagas hablar si

Q: Bueno será mejor entrar al cine

Al entrar se sentaron Quinn, rache, santana y brittany

Comenzó la película y santana agarro la mano de brittany para entrelazarlas

A mitad de la película santana fue a comer el chocolate liquido y al abrirlo este se rego y sin querer le echo a rachel encima

R: Es que no vez López como me echaste el chocolate encima

S: Perdón que no veo y pues no fue mi culpa dijo santana al percartarse después de tanto discutir en la sala llego uno de seguridad del cine y saco a rachel y a santana ya que no dejaban ver la película a las demás personas.

R: Por tu culpa nos sacaron a mi antes nunca me habían sacado de un cine

S: Mi culpa si fuiste tú la que empezó a gritar como una loca y no obstante eso hablar rápido que de 100 palabras te entendí 1 sola

Rachel empezó a reír, y santana rodo lo ojos

S: De que te ríes le pregunto

R: Jajajaja es que no te has visto

S: De que hablas

R: Vete la ropa y tu barbilla jejejejeje

S: Al mirarse en un espejo pudo ver como tenía la barbilla llena de chocolate, y la camisa parecía peor que una camisa de niño. Arrg por la maldita oscuridad del cine no pude ver y me eche yo misma el chocolate encima

R: Jejejejejeje pero anda vamos al baño para que te limpies antes que salgan Quinn y britt

S: Enserio que bipolar eres, me peleas en la sala del cine, luego te ríes y me ayudas a limpiarme, no sé qué te vería Quinn

R: Para que veas lo que hace el amor

S: Amor jejejejeje si parecen pinky y cerebro

R: Porque dices eso pregunto curiosa

S: Simple Quinn es la despitada de pinky y tú la enana de cerebro jejejeje

A los minutos después Quinn y brittany salieron del cine

S: Que tal la película, pregunto santana a su rubia

B: Genial pero me hubiese gustado que no te sacaran del cine, pero me divertí con Quinn

S: Como que te divertiste con Quinn más que conmigo, dijo triste

B: Era en broma amor

Bueno san y britt rachel y yo nos vamos ya que tenemos cosas que hacer fue una tarde de cine un poco extraña pero la pase genial y como reí cuando las sacaron de la sala a las 2 jejejeje

R: Así que te burlaste a costilla de mi Quinn, pregunto molesta

Q: Que quien yo, la que se burlo fue brittany yo más bien la regañe que no se burlara de ti

B: Que mentirosa le susurro brittany a Quinn no digo nada porque sé que rachel te matara si no ya hubiese hablado jejejeje

Q: Gracias le dijo en susurro, a brittany

R: Y ustedes que tanto se secretean ah

S: Si verdad, estoy de acuerdo con la duende

B: Cosas de rubia, dijo al guiñar un ojo a Quinn

Q: Si cosas de rubias, jejejeje bueno ya vámonos rachel

S: Que te parece si tu y yo vamos a cenar y no se después hacemos lo que tú quieras

B: Amor me gustaría pero quede en cenar con Hanna y no quiero fallarle si

S: Ok está bien, dijo triste santana

B: Pero que te parece si vienes conmigo, y cenamos las 3 juntas

S: Estas segura amor, ella no se sentirá incomoda

B: No lo creo amor, acepto lo de nosotras, entonces aceptas

S: Con tal y estar contigo soy capaz de todo, sabes porque

B: Porque?

S: Porque cada día a tu lado es perfecto, y no quiero estar lejos de ti la acerco y besos los labios de brittany por varios minutos

B: Amor adoro que me beses pero ya debemos irnos, que Hanna debe estar esperándome

S: Ok bueno vamos le dijo dándole un beso en la frente y dirigiéndose al auto de la latina
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Nov 08, 2012 8:51 pm

Awww......que capitulo tan Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 1968215193tierno y divertido Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 418230605a la vez......has logrado que empezara a poner mis expresiones faciales de Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 1518395336boba y unas sonrisas inexplicables Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 364988687........como ya mencione en algun otro fic: te recomiendo que escuches la cancion "Blow Me (One Last Kiss)" y "There Are Worse Things I Can Do" cantada por
supuesto por Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 650269930Santana, Unique y creo que Cassandra la maestra de Rachel....en fin todas las canciones del capitulo de hoy y las del proximo (el musical) estan de Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 1790976234infarto

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por tatymm Jue Nov 08, 2012 10:56 pm

jaja posta que amo que quinn sea tan colgada pero por ahi em da bronca rach que histerica posta jajaja!_ amo que san la frene jaja esxelente comos siempre besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 10 Sabes Que Te Morias de Ganas Igual Que Yo

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Nov 09, 2012 12:24 pm

SABES QUE TE MORÍAS DE GANA IGUAL QUE YO

Brittany y santana llegaron al apartamento de la rubia, en eso ya Hanna tenía la cena lista

B: Hanna espero no te haya molestado que viniera san si

H: No brittany no te preocupes además todo está más que claro para las dos

S: Hola Hanna como estas, espero que bien le dijo apenada

H: Bien santana, yo genial ahorita ocupadísima ya que en 1 semana es la exhibición de mis pinturas y puesto estoy más que feliz, creo que es mucha plática deberíamos ya cenar ya que muero de hambre

B: Yo también muero de hambre

Las 3 se sentaron en la mesa para comenzar a cenar, estuvieron hablando de todo, no pararon de reír en el tiempo que compartieron

S: Enserio no sé cómo estamos las 3 aquí cenando como si nada, es tan loco todo jejejeje

H: Lo que pasa que tu decidiste y yo respete esa decisión además está con la mejor persona del mundo, solo te digo algo López no le hagas daño a brittany si porque seré yo la que te busque y te golpee jejejeje

B: Hanna ya estoy grande como para defenderme sola no crees

S: Ni que lo digas Hanna yo a brittany la quiero bonito, lo que siento por ella no lo había sentido, y nunca le haría daño esa santana que conocías ya quedo en el pasado, todo cambio cuando la vi por primera vez por ella quiero ser otra persona

B: Ahí amor que tierna eres le dijo dándole un beso

H: Bueno yo como que estoy demás, las dejo chicas voy a dormir estoy cansada y no hagan tanto ruido si y protéjanse jejejejeje

B: Ya Hanna dejas esos malos chistes si y ya vete a dormir


H: Adiós santana, adiós mi curru le dijo dándole un beso en la frente

S: Eh de lejitos solo yo puedo besar a mi novia más nadie jejejeje

H: Bueno López te aviso que tendrás que aguantarte jejejeje además es cariño de hermanas

B: Ven vamos a recostarnos en el sofá la tomo de la mano dirigiéndose al sofá para estar abrazadas un rato y descansar si amor.

S: Me parece perfecto vida

Pasaron así unas horas ya era pasada las 12 de la noche

S: Tengo que irme amor ya es tarde y no quiero que te desveles por mí le dijo dándole besos por toda la cara, además tengo algo de sueño ya que no dormí puck me tiene full de trabajo

B: Mmm puck amor porque?

S: El es Vicepresidente y pues quiere que haga el trabajo de él pero ya no lo soporto, me pone responsabilidades que no son mías

B: Amor hoy en la mañana cuando llegue a tu oficina me lo conseguí ya que la primera vez que fui accidentalmente choque con él y pues nos conocimos así, pero hoy yo le pregunto que si tú te encontrabas y él me dijo que tu habías salido cuando le pregunte a tu secretaria si tú te encontrabas ella me dijo que sí

S: Es decir que ese imbécil te mintió, amor prométeme algo que si él se te acerca no le prestes atención si ya que el siempre está en constante competencia conmigo y no quiero que tú te veas involucrada en eso

B: Te lo prometo amor, pero no hablemos de él sí cielo

S: Mmm no quiero irme me gustaría estar contigo así siempre amor me cuesta irme de tu lado dijo con un puchero

B: Sabes algo amor

S: Que vida?

B: Cuando te vi todo cambio por primera vez no se gracias al destino e indirectamente a Hanna te conocí y pues desde ese día aunque no quería admitirlo te adueñaste de mi vida con solo mirarme

S: Si me miran tus ojos te acuerdas esa noche en el auto jejejejeje porque no me dejaste que te besara esa noche amor sabes que te morías de las ganas igual que yo

B: Porque apenas nos habíamos visto 2 veces las cuales discutimos que querrías que me lanzara en tus brazos pues no amor, si moría de ganas por besarte pero dada las circunstancia pues no me atreví

S: Amor me voy, dejare mi auto aquí tomare un taxi ya que no creo poder manejar

B: Si estas tan agotada no tienes que irte si quieres te quedas a dormir aquí amor somos adultas de todas manera

S: Segura amor

B: Segurísima santana

Se dirigieron a la habitación de brittany, la rubia le busco algo de dormir a santana para que durmiera cómoda.

Santana por no incomodar a brittany se fue a cambiar al baño de la rubia ya que si la vería en trapos menores no se aguantaría en hacerla suya

Brittany Toco la puerta del baño, lista amor o tengo que entrar por ti jejejeje

Se quedaron mirándose un rato hasta que santana rompió el silencio

S: Me gustaría estar toda la vida mirándote

B: Yo también no me cansare nunca mirarte, eres lo mejor para mí nunca me dejes caer

S: Nunca lo hare te lo prometo santana beso a la rubia por unos minutos, hasta que se separaron por falta de aire

A los minutos se quedaron las 2 dormidas abrazadas.

Al Día Siguiente

Hanna entro silenciosamente al cuarto al ver a brittany y santana dormidas se lanzo encima de ellas cayendo en medio de las dos

S: Pero que joda, tú qué haces aquí

B: Nooo Hanna quería dormir un rato más, por que entras así a mi habitación e interrumpes mi sueño

H: Vine a despertarlas, jejejeje ehh pervertidas seguro se desvelaron haciendo cochinadas no

S: No solo dormimos dijo frotándose los dedos por los ojos

H: Si solo dormir si son par de mentes sexosas, ademas asi te decia tu actual novia devoradora de mujeres jejejeje se burlaba

S: Ah si con que asi me decias, dijo haciendose la molesta

B: Pero esa era porque no la conocia dijo apenada

S: Bueno para contentarme tienes que pagarme con besos ya que estpy beso molesta beso y soy algo orgullosa beso dijo riendo

H: Arrg busquen un hotel, se pasan de verdad ya me traume jejejejeje

B: Amor a qué hora tienes que ir a la oficina

S: Qué hora es

H: Son exactamente las 8 de la mañana, oh ya entiendo quieren hacer el mañanero jejejejej

B: Que no para nada dijp sonrojada

S: Oh joder voy tarde amor tengo que llegar temprano a la oficina, hoy hay una reunión importante

Santana se vistió rápido para ir a la oficina

S: Amor beso ahora te beso escribo para quedar beso en hacer algo esta noche beso

B: Esta bien mi amor, feliz día cuidate si

S: Mi día comenzó bien porque desperté al lado de la mujer más hermosa del planeta le dijo dándole un beso. Adiós

H: Britt enserio santana es otra persona, nada que ver con la que conocí te debe querer mucho para haber cambiado así

B: Sí ella se ha portado tan bien conmigo, y creo que podría decir que ella es el amor de mi vida

B: Bueno yo voy arreglarme para irme a la academia

Empresas López

P: Hasta que por fin llega la señorita tenemos media hora esperándote

S: Ya estoy aquí puck que quieres se me hizo tarde, que empiece ya la reunión sí

A: Bueno como ya todos saben el negocio con los japoneses ya está cerrado, pero necesitamos que un representante de la empresa viaje a Italia para hacer negociaciones con los italianos así que quiero que esto se haga por votación, es decir debemos mandar al más capacitado, hábil para hacer negocio y sobre todo que los convenzan de pertenecer a la empresa López

P: Yo digo que la más capacitada es santana ella debería ir

S: Que estás loco yo no pienso irme y porque no te vas tu ya que eres el Vicepresidente

A: Aunque sea una locura puck tiene razón santana tú fuiste la que cerraste el trato con los nuevos inversionistas en Miami

S: Aja en el dado caso que acepte cuanto tiempo duraría en Italia

A: Hablamos de 1 mes

S: Que tanto no eso si que no lo acepto

P: Porque no lo aceptas que te ata a estar aquí dijo puck con doble intensión

A: Santana tienes que hacerlo, te lo pido de favor si sobrina este es un negocio importante

S: Esta bien iré cuando tendría que salir a Italia

A: Este fin de semana tiene que irte

S: En 3 días, pensó bueno tendré tiempo de estar con brittany como tomara esto

P: Tranquila santanita que yo cuido de tu amiga la rubia brittany le dijo sonriendo e irónicamente

S: Ni te acerques a ella ya sé que le dijiste ayer que yo no me encontraba en la oficina cuando vino a verme

P: Pues no te prometo nada santanita ya que voy por esa rubia

S: Igual imbécil ella no te hará caso porque ella no es mi amiga sino mi novia y no se le van los tipos como tu

Puck quedo sorprendido por lo que le dijo santana que brittany era su novia. Vio como salía santana de la sala de juntas.

Santana al entrar a su oficina le escribió a su rubia

“No te he visto en 3 horas y ya te extraño  ojala pienses en mi como yo pienso en ti vida”. SL

Brittany al leer el mensaje se le dibujo una sonrisa y le contesto

“Todo el tiempo pienso en ti, es imposible evitar pensarte amor” BP

“Hoy en la noche quiero que vayas a cenar a mi casa para que conozca a mi familia, claro si quieres?” SL

“Claro que quiero, a qué hora nos variamos amor” BP

“Te parece a las 8 yo te paso buscando por tu apartamento” SL

“Está bien bueno te dejo porque no quiero distraer a la empresaria más bella de todas” BP

S: Debo llamar a mi tía para que prepare todo. Para esta noche penso sonriendo

Aqui les dejo otro capitulo y gracias por comentar jejejejejeje si llego temprano de la uni subo otro cap depende a la hora que salga hoy jejejeje Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 2145353087
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por Len104 Vie Nov 09, 2012 12:47 pm

Awwww, m perdi como q muchos caps.. jajaja. perdon, pero ya estoy al dia, y todo paso tan raapido!!!!.. San es un amor, y se ve q esta cambiando.. :).. q bueno.. Y Hanna lo tomo re bien, q gran amiga.. Ojala q no vnga el drama por ahora.. jajaja

besoo.. :)
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por gleek_4ever Vie Nov 09, 2012 3:41 pm

increible todo tan rapido
¿que pasara cuando san se valla italia?
si puck se mete en medio me muero Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 1676871422
gleek_4ever
gleek_4ever
*****
*****

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 23
Club Brittana Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por tatymm Vie Nov 09, 2012 4:08 pm

me encantoo pero odio a puck lo detestoo!!!!!!!!!!!!!! ojala britt la acompañe a italia !! por fa besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por Fer-Sofi Vie Nov 09, 2012 4:33 pm

Solo te pido que si San se va a Italia qyue Britt vaya con ella, porque no confio en Puck!. ¬¬. No nos hagas sufrir mucho. u.u. Amo que las dos esten hasta las manos. jejejeje. Son un amor

Besote
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Nov 09, 2012 5:20 pm

Ufff.......que capitulo Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 1968215193tan hermoso, solo espero que Britt se vaya con San a Italia, o en todo caso que Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 2942375422Puck no logre absolutamente nada con ella en ausencia de San

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 12 Solo Para Ti

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Nov 09, 2012 8:16 pm

SOLO PARA TI

V: Bueno brittany y a que te dedicas, pregunto alegre

B: Soy profesora de baile en una academia

A: Ohh interesante, y como se conocieron pregunto el tío de santana

B: Fue algo como decirles, mmm fue un encuentro muy complicado verdad le dijo guiñándole el ojo a su novia

S: Si la primera vez que la vi me dio una señora cachetada que pase todo el día con la mejilla hinchada jejejejeje

V: No esperaba eso que manera tan peculiar de conocerse jejejeje, y tienes hermanos, de donde eres, donde vives, quieres a mi Bellanid pregunto Viviana rápido

B: Amor le susurro no me avergüences así delante de tu familia pensaran que soy una maltratadora de mujeres jejejeje

S: Deja de llamarme Bellanid tía y deja de hablar tan rápido de lo que dijiste te entendí una sola palabra

B: Si hablas más rápido que rachel jejejeje

V: Así que hablo rápido mmm pregunto dudosa y seria

B: Oh perdón no era mi intención dijo brittany apenada

V: Jejejejeje no pasa nada, yo no esas señoras cara largas que se molestan de nada no te preocupes

Nana: Ya pueden pasar a cenar

La cena transcurrió entre anécdotas de santana que la hacían sonrojarse o tener pena con brittany Alejandro y Viviana conversaban muy amenamente con brittany excepto puck que se dedicaba a observarla y de buscar la manera de tocarla o coquetear cosa que le molestaba a santana

A: Bueno yo me retiro estoy algo cansado, brittany cuando desees venir bienvenida esta es tu casa

B: Gracias señor Alejandro

A: Deja lo de señor con que me digas Alejandro está bien

V: Buenos chicas yo las dejo, tengo un par de cosas que hablar con Alejandro, estoy a la orden para lo que sea brittany si necesitas algo ya me retiro, feliz noche adiós

S: Y tu puck porque no te has retirada que te hace quedarte aquí

P: Nada solo que primero estoy pensando y segundo que estoy viendo lo más hermoso del mundo, dijo al ver a brittany

S: Te lo advierto aléjate de ella y respétala que es mi novia que te quede claro dijo molesta

P: Es tu novia más tú no eres su dueña dijo sonriente

Brittany ante aquella discusión de santana con puck se sintió incomoda y le dijo que mejor era salir de ahí

S: Vamos al jardín amor si le dijo sonriendo para respirar aire fresco

Habitación de Alejandro y Viviana

V: Que tal te pareció su novia

A: Me pareció buena persona, se ve que quiere mucho a santana

V: Desde que ha estado con ella nunca la había visto tan sonriente y feliz es otra persona

A: Yo también la veía cambiada, ahora se la razón

V: Solo espero que puck deje la competencia con santana y que brittany no sea un trofeo para el por el hecho que esta con santana, no me gusta que compitan por todo

A: Tendré que hablar con él, aunque sabes cómo es

V: Si no lo haces tú lo hare yo, yo no dejare que él se interponga en la felicidad de santana así sea mi hijo

V: Santana será que se querrá casar con brittany, yo la veo muy animada

A: Quien sabe mujer, hay que esperar que es lo que decide pero como vi las cosas yo creo que sí jejejeje se ve tan enamorada cuando ponía esas cara de enamorada me aguantaba de reírme porque si reía se molestaría sabes cómo es Bellanid

A: Durmamos ya es tarde y mañana tengo cosas que hacer
Pensamiento de Puck

Ahí santanita creo que será una competencia dura pero lo lamento por ti porque como sea esa rubia será para mí, y sobre todo tengo que evitar a toda costa que te cases con ella

B: Amor sabes que tú me has dado tanto detalles, bueno esta mañana antes de pasar al trabajo vi algo que me gusto lo compre quiero dártelo y más al saber que te irás a Italia quiero que me tengas presente en todo momento

S: Si que es amor, yo siempre te tendré presente

B: Cierra los ojos bella, sin hacer trampas si

Brittany busco en su cartera una cajita de color rojo y se la dio a santana

B: Abre los ojos amor le indico a su novia

Santana al abrir los ojos vio una caja de color rojo y procedió abrirla al ver lo que contenía esa cajita solo sonrió

B: Te gusto pregunto dudosa

S: No me gusto me encanto pero que significa esto amor

B: Pues que tu llevaras una mitad y yo otra ya que juntas solo hacemos un solo corazón, yo sé que es cursi y todo eso pero es lo que siento ya que mi corazón solo te pertenece a ti

S: Sabes algo yo siento lo mismo y no es una cursilería me encanto tu sorpresa, y mi corazón es solo para ti brittany para ti y nadie más

S: Se me ocurrió una idea que te parece si le decimos mañana a las Faberry para pasar una tarde diferente podemos hacer una tarde diferente

B: Amor estás segura no tendrás fiebre le toco la frente riendo jejejeje

S: Deja de burlarte de mí y no tengo fiebre jejejeje

B: Porque querrías pasar la tarde con ella si peleas a cada momento con rachel pregunto dudosa que te traes entre manos

S: Nada me traigo entre manos que calumnias amor, pero es que me agrada discutir con rachel y mas adoro verlas discutir a ella por las metidas de pata de Quinn jejejejeje es muy entretenido

B: Amor debería ya irme es tarde

S: Como crees además debemos aprovechar el tiempo juntas ya que en 3 días me voy amor, que tal si te quedas a dormir si dijo con un puchero

B: Amor y tu tíos que dirán

S: Nada amor ellos no doran nada además no haremos nada malo aun dijo pícaramente

B: Mmm está bien vamos amor tengo sueño

Subieron a la habitación de santana, brittany quedo sorprendida con la habitación de su novia definitivamente era su estilo

S: Amor ten para que te cambies le dijo dándole una ropa de dormir, si quieres entras al baño si te sientes incomoda que te vea

B: No me cambiare aquí somos adultas amor y creo que deberíamos conocernos físicamente las 2 no crees

S: Segura vida, pregunto dudosa

B: Si segura dijo sonriendo

Brittany se dispuso a cambiarse delante de santana mientras la latina hacia lo mismo ambas se miraban y se y no se quitaban los ojos de encimas

Pensamiento de Santana

Que hermosa es, es tan sexy uff no se cómo hare para contenerme se ve tan tierna, estoy segura que querré pasar el resto de mi vida con brittany es la mujer perfecta

Pensamiento de Brittany

Que piel es tan ella es sensual, sexy pero debo esperar no puedo yo abalanzármele encima así a la primera las cosas se darán si ella da el primer paso
Santana se acostó en su cama y le dijo a brittany que se acostara a su lado, cosa que la rubia hizo

S: Sabes podría estar así el resto de mi vida le dijo besándola

B: Y yo igual le dijo la rubia besando a santana con pasión, empezaron un beso pasional transmitiendo todo en esos momentos para brittany no fue suficiente los besos de santana quería sentirla, y le fue quitando la ramera hasta dejar a la morena en brazier la morena para no quedarse atrás hizo lo mismo al ver a la rubia en brazier sonrío al verla así su cuerpo pedían más contacto. Cuando estaba brittany encima de la latina alguien entro sin avisar

V: Ohh no me imaginaba que ustedes, pero me traumaron dijo Viviana riendo

S: Tía que quieres por no tocaste dijo santana al taparse y tapar a brittany

V: Vine a buscar una crema que tienes para ponerla ahorita pero, oye no fue mi culpa porque no pusieron el pestillo si buscaran a los lópezitos jejejeje

S: Tía adiós me estas avergonzando

V: Si claro di la verdad quieren que me vaya para seguir que niñas tan traviesas jejejeje, en eso salió Viviana riendo de la habitación de santana

S: Perdón dijo santana a su novia apenada por lo ocurrido

B: Descuida no pasa nada fue un descuido de nosotras, será mejor que durmamos no crees, le dijo poniendo la camisa y dándole un beso en los labios a su novia, la abrazo para dormir abrazada, a que se refirio con lópezitos

S: Locuras de ella no les preste atención si

Santana pensaba que hubiese pasado si su tía no hubiese llegado en ese momento ya estaría uff mas que cansada jejejeje, me sentí tan bien al sentir su piel con la mía definitivamente quiero estar con brittany despertar con ella y ver esa mirada que me cautivo ella es la indicada, sonrió y se dispuso a cerrar los ojos

Brittany que vergüenza con Viviana pero si no hubiese llegado que estaríamos haciendo en estos momentos, de seguro ya mmm brittany quita esos pensamientos de tu cabeza solo a ti se te ocurre querer hacerlo en la habitación de tu novia y mas con sus tío en casa que locura fue pero muy cómica la situación jejejeje, pero definitivamente quiero a santana y quiero todo con ella si me miran sus ojos todos los días de mi vida sería la mujer más feliz del mundo, pensó hasta quedase dormida profundamente.


Disculpe si todo pasa muy rapido lo dije que este fic es corto vienen capitulos de amor, pero despues de sufrimiento mmmm todavia estoy algo enferma pero leos su comentarios, un saludo a todas vendran sorpresas se os aseguro Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos  - Página 2 2145353087
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por tatymm Vie Nov 09, 2012 8:32 pm

hooo que triste la interrupcion!! pobre chicas jajajaj odio a puck lo dije no? jajajaja lo repito!!! amo mis brittana pero quieor que britt se vaya con san!! o que se casen no se las amo jaja besos!

tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 13 Te Quiero Mucho Amor de Mi Vida

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Nov 09, 2012 8:41 pm

Te Quiero Mucho Amor de Mi Vida

Al día siguiente santana despertó antes que su novia, la observaba mientras dormía no puedo evitar sonreír al verla y acto seguido le acaricio la mejilla cosa que hizo que la rubia despertara.

B: Hace cuanto despertaste amor

S: Hace unos minutos, le dijo dándole un beso en los labios

B: Me gustaría despertar así todas las mañana y lo primero que vea al despertar seas tus ojos

S: Yo también amor, pero tenemos que disfrutar estos días dijo triste no quiero irme amor

B: Si amor pero son tus responsabilidades, ya veremos que se me ocurre amor

S: Bueno primero que todo llamare a la Faberry, para salir hoy

En eso santana procedió a llamar a las Faberry

Q: Aquí Fabray allá quien

S: Soy yo López era para invitarlas a ti y al duende que tienes de novia para salir hoy a compartir ya que me voy en 3 días a Italia

Q: Enserio no te sientes mal porque tu invitarnos, o que maldad tienes planeada contra mi cosi

S: Ahí ya deja de deducir y dime de una vez aceptas o no

Q: Si está bien dime la hora

S: A las 9 en el lugar donde siempre desayunábamos

Q: Ok estaremos ahí López, pero como estas no la Pierce te tiene cortita no jejejeje

S: Cállate si, dijo al colgar

B: Que dijeron amor

S: Que sí deberíamos bañarnos ir a tu departamento para que te cambies para luego desayunar con las Faberry vida

Apartamento de las Faberry

Q: Cosi santana quiere que salgamos las 4 juntas ya que se va a Italia en 3 días

R: Y tú le dijiste que sí, que sí se metía conmigo la pondrías en su lugar, que se traerá López entre manos, seguro hoy me hará sus chistes pesaditos

Q: Pero seamos sincera los chistes son buenos jejejeje

R: Ósea que te burlas de tu propia novia dijo molesta

Q: No amor era para ver que decías y que hacías tú, y pues yo le deje los puntos claro a López. Deberíamos alistarnos ya.

Mansión López

Santana y brittany ya se habían bañado y se dispusieron a irse, al bajar a la sala se encontraron con Viviana

V: Como durmieron anoche dijo en forma de burla

B: Bien dijo brittany apenada solo dormimos
V: Si solo durmieron jejejejeje cual dedo me chupo, pero tranquilas que yo soy de esa tía moderna yo no les pondré pero mientras haya amor jejejeje

S: Tía ya deja de decir tonterías vamos apurada, así que hablamos más tarde adiós dijo dándole un beso

En el Apartamento de Brittany

H: Hasta que por fin llegan las tortolitas jejejejeje

B: Hola Hanna como estas?

H: Yo bien pero me imagino que tu mas que bien si no dormiste aquí dijo sonriendo

B: Solo me quede en su casa y dormimos no sé porque nadie lo cree

H: Por el hecho que estas con santana López, pero esto demuestra más que ella está más que tragada por ti es bueno saber que de verdad te quiere

B: Bueno vine solo a cambiarme ya me voy, ya que santana esta abajo esperándome para irnos

En el Café

R: Odio como llegan tarde

Q: Cálmate si amor ya deben llegar, no es la gran cosa cosi

R: Que me calme para que me apurabas tanto para luego nosotras esperar

Q: Mira ya llegaron viste solo unos minutos

En ese momento santana y brittany entraba al café

B: Hola muchachas como están

R: Bien amiga y tu, como te trata la energúmena de López dijo jejejeje

Q: Bien brittany y tu como te trata la López

B: Pues ella es hermosa y me trata bien que mas puedo decir es lo mejor

R: Que le pasa a santana enserio no ha hablado desde que llego ni si quiera se ha metido conmigo y eso es raro

Q: Si mi cosi tiene razón, no le ha dicho enana, duende, medio metro, frodo, pulgarcita jejejeje dijo sonriendo

R: Que dijiste pregunto seria

Q: Al percartarse que había metido la pata, se dirigió a su amiga santana que pasa que tienes porque estas pálida

S: Me no podía hablar bien, que mal todo lo veo borroso, y tengo un dolor de cabeza fatal que no aguanto, si quieren ustedes diviértanse yo no puedo quiero irme a casa

B: No amor como crees que te dejare sola si quieres no vamos o mejor deberíamos ir al medico

R: Si santana mejor porque no vas al médico

Q: Es raro si tu eres una persona que te cuidas mucho, haz caso y anda a un médico si

S: No odios los hospitales no me gustan, solo quiero ir a casa y descansar

B: Bueno vamos amor, chicas las dejamos adiós. Brittany salió con santana ayudándola para dirigirse al carro

Q: Amor es raro lo que le paso a santana nunca antes la vi así y me preocupa sabes

R: Como así cosi

Q: No se la vi tan débil que no me gusto, es extraño sabes

B: Amor estas bien te vez mal

S: Si amor solo es un dolor de cabeza

B: Ok dijo ella manejando el auto de su novia se dirigieron a su apartamento

B: Ya llegamos amor si quieres duermes un rato aquí están unos pastilla para el dolor

S: Gracias amor y disculpa la molestia sé que esto no era lo planeado le dijo dándole un beso en los labios

B: Tranquila amor demás las cosas pasan por algo no mi amor, así podre cuidarte y pasar más tiempo contigo

S: Te quiero mucho amor de mi vida cada día más sabias, le dijo sonriendo

B: Amor me gusta que seas cariñosa, pero descansa si mi vida le dijo dándole un beso en los labios

S: Pero con la condición que te quedes a mi lado amor si no quiero estar sola en esta cama tan grande necesito compañía y que mejor que la de mi vida, le dijo haciendo un puchero

B: Esta bien amor tu ganas, luego se acomodo y abrazo a santana para dormir ambas

S: Gracias amor

B: No entiendo porque las gracias

S: Por existir en mi vida amor desde que te conoci eres lo mejor que me ha pasado y te quiero que nunca se te olvide mi amor, luego le dio un beso que demostrada todo amor, dulzura, cariño, pero mucha pasión

B: Deberías descansar dijo a su novia cortando el beso tendremos mucho tiempo para hacer esto, pero ahora descansa amor

S: Ok vida tu ganas, luego se quedo dormida al instante
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.