Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" - Página 2 Topeba1011%FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" - Página 2 Topeba1019%FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" - Página 2 Topeba1011%FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" - Página 2 Topeba1024%FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" - Página 2 Topeba1027%FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" - Página 2 Topeba108%FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

+18
abi_fincheldamsay24
JaaviGleelml
lorenlove
Caata~♥Gustvera♥
damo&linds mcpearce
Danny Boy
LuLaMaSoLTeRa!!
CutestDamsay
ILoveDams
GleefanES
fabrevanslove
MrZarkuz
GLEEK_Damian Wilson
gossip gleek
It'sBelieberBitch
Bianca_Blaknna
Camii_vonBleicken
~Bii/DamSay~
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cerrado Re: FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

Mensaje por lorenlove Sáb Oct 22, 2011 12:33 am


una cosa este fic no debe estar
en la pag de THE GLEE PROJECT fanfics de TGP?
y bueno pasando de eso
aaaaaaaaaaaaaaaa
nueva lectoraaa
AVISO IMPORTANTE
ANTES DE QUE ME RECIBAS
puedo ser un a real acosadora
muajajajajaa si no actualizas te acosare
jajajajja
jijii mentira.. bueno enverdad si lo hare
en fin
AMEEEE TU FICC
por dios es hermosooo
no puedo te juro me estoy muriendo de amor
y so de irse a ver con lindsay a esa hora
fue un DETALLAZO.. me saco una sonrisa de oreja a oreja
y es un viernes en la noche
y casi nada me saca del humor del viernes en lanoche
ameeeeee tanto tu fic
damo e suna lindura
sam y marissa son pasion pura jejejje en serio
samrrissa me gsuta
y camsay owww ... bueno croe q si hay camsay
poco a poco damo debe enamorarse mas de lindsay..
y bueno la ojiazul tambien
dioss son tan lindoss
los adorooo no puedooo
es demasiadoo
me encanta cameron es mas nerd
y sobreprotector... owww yo tengo un amigo asi
es demasiado ... JODIDO pero muy lindo
es como mi hermanito jejejeje
bueno te dejare
porque yo soy capaz de comentar 20 pag. sin darme cuenta
jajaj en serio
pero bueno gracias por el nuevo fic...
GRACIAS me enamore de nuevo de msi damsay
y detras dle arbusto.. desde ahiora ire todos los
dias al parque a leer detras del arbusto
auqnue ya lo hago pero ahora no porque hace frio
D:
:D
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

Mensaje por ~Bii/DamSay~ Sáb Oct 22, 2011 11:57 am

lorenlove: Si; tendría que estar en la pagina de FanFics TGP pero no tengo NI LA MAS MÍNIMA IDEA de como hago para ponerlo ahí. Si me explicas seria genial.
Obvio, como no conocerte? Si te digo la verdad siempre quise que me acoses :P Hahahahahahaa! Me tiento siempre con tus comentarios; son geniaaaales!
Amo que Cam sea celoso, me lo recontra imagino y me encanta!
Probablemente halla CamSay♥️
~Bii/DamSay~
~Bii/DamSay~
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

Mensaje por ~Bii/DamSay~ Sáb Oct 22, 2011 12:29 pm

Capitulo 4:

~Cuenta Lindsay~

La siguiente semana la pase PEGADA a Damian.
El viernes nos divertimos en la clase de español, ya que a el no le salia casi nada.

-¡Jesus! Gracias que hablo Ingles y usted pretende que hable Español-Le repetia incansablemente al Sr. Schuster remarcando su tono Irlandés.

A la noche, el junto con Sam, Cam y Mari se quedaron a dormir a mi casa.
El sabado fue genial; fuimos a desayunar a Vegan House, hicimos un pic-nic en la playa, despues fuimos al shopping y a la noche salimos a bailar. El domingo nos lo pasamos durmiendo, pero solo Damo y yo en la casa mi Nerd.
El lunes a la mañana lo pase a buscar por la casa para ir juntos a la escuela.

FlashBack

-Oye Linds- Le dijo el Irlandes a su amiga en el primer recreo que tuvieron los alumnos de tercero en McKinley High-.

-¿Si?- La chica habia terminado de guardar las cosas en su casillero y caminaba al lado del "Ojitos Claros" (Con voz de nena)-.

-¿Que es un slushie?- Pregunto con inocencia. Lindsay no pudo evitar emitir una debil risa; le parecia extraño que alguien no supiera que es un slushie, aunque luego recordo que nunca le habian tirado uno a Damian- Es que escuche que unas porristas tenian planeado tirarte uno-.

-Bueno Damo; un slushie es...- En ese momento, un ¿liquido? raro, celeste y HELADO, cayo en la cara de Damian y Lindsay, y comenzo a esparcirse les por el cuerpo-.

-¡¡¡ JESÚS!!!-.

-Eso...- Termino su oracion Lindsay, y no puedo evitar sonreir; habia sido divertido que Damian se enterara de esa manera el significado de la famosa palabra "Slushie"- Y no te equivocabas, planeaban tirarmelo-.

Fin FlashBack

El martes consistio en estar ABSOLUTAMENTE tentados, lo cual fue algo irritante para el resto de los chicos y los profesores, y nuestra constante risa también causo que recibiéramos muchos mas slushies.
El miércoles... Digamos que no fue el mejor día, tuvimos demasiados exámenes, y no aprobé ninguno, tenia mi cabeza en otro mundo; y me caí... Durante todo el día, un paso me caía me levantaba y volvía a caer, Y NO ES UNA METÁFORA. Pero por suerte Damo encontró rapidamente la forma de sacarme una sonrisa y hacer que me tentara; por lo que el día termino muy bien.
El jueves le pedí a Damo que audicionara para entrar al Glee Club.

FlashBack

-¡ Jesús! Es que Linds, yo no canto- Dijo Damian-.

-Eso no es cierto; me dijiste que si- Insistió Lindsay-.

-Si, pero... N-No debí decírtelo-.

-Ya lo hiciste Damo, ¡por favor! Estoy segura de que tienes una excelente voz- Damian hizo un gesto, que indicaba que aun no estaba muy convencido de hacerlo- ¡Por favor Damo! Solo ve y prueba... Aunque sea solo una vez- Volvió a insistir Lindsay haciendo puchero-.

-Essssssssssssssssta bien; lo haré... Pero me ayudas a ensayar-.

-¡SII! Gracias Damo- Grito Lindsay con una sonrisa y abrazo fuertemente a su amigo-.

Fin FlasBack

Por lo tanto, pasamos la tarde en su casa ensayando, junto con Cam (Porque habían quedado en juntarse a jugar FIFA).
El viernes Damo hizo la audición, y canto muy bien... Casi le salio perfecto.

FlashBack

Apenas escucho "Jessie's Girl" le gusto, pero siendo Irlandés y al no conocerla, la letra se le hizo difícil.

-No se si me saldrá, Linds- Le dijo Damian a la chica antes de entrar al auditorio-.

-¡Yo se que puedes Damo!- Le respondió Lindsay, con una gran sonrisa en el rostro-.

-¿Entraras conmigo?-.

-Esta bien-.

Los dos chicos entraron al auditorio, donde se encontraba el profesor Schuester practicando.

-Señor Schue- Dijo Lindsay-.

-¡Linds! ¿Que sucede?- Pregunto el Señor Schuester dejando de bailar, al ver a Damian y Lindsay-.

-Damo quiere audicionar para entrar al Glee Club- Respondió Lindsay tomando a su amigo por la muñeca-.

-¿Damian?- Dijo el profesor Schuester con una carcajada-.

-Si, ¿que es lo malo?- Pregunto el Irlandés sintiéndose avergonzado-.

-Nada, solo que no te veía cantando- Mientras el hombre hablaba, Damian y Lindsay se iban acercando al escenario- Entonces ¿que vas a cantar?-.

Damian miro a Lindsay buscando ayuda y ella asintió sonriente para demostrarle apoyo.

-"Jessie's Girl"- Respondió el chico tragando saliva-.

-Muy bien... Cuando quieras-.

Damian subió al escenario, y Lindsay al igual que el señor Schuester, se sentó en uno de los primeros asientos.

https://www.youtube.com/watch?v=N9q5wH7zExo

Jessie is a friend
And I know he's a good friend of mine
But lately there's a change that ain't hard to define
Jessie's got himself a girl and I wanna make her mine- Canto Damian, moviendo las cejas.

And she's watching him with those eyes
And she's loving that body of his I just know it
And he's holding her in his arms late at night


You know, I wish I was Jessie's girl- Lindsay no pudo evitar sonreír; una sonrisa que Damian amaba, una sonrisa de la cual segundos después entendio la causa; la equivocación que había tenido dos mil veces en su departamento: todo el tiempo, por mas que se esforzaba por cantar bien, no podía evitar equivocarse en esa maldita parte *¿Que tan difícil puede ser cantar un simple I wish that I had Jessie's girl ?*.
I wish that I was Jessie's girl
How can I find a woman like that?

Jessie's girl
I wish that I was Jessie's girl
How can I find a woman like that?
How can I find a woman like that?

Jessie's girl
I wish I was Jessie's girl
I wish I was Jessie's girl- *Al menos lo intente ¬¬*.

Fin FlashBack

-¡ Jesús! Fue la peor presentación que hice en mi vida...- Me dijo Irlanda esa tarde en la heladería-.

-¡Vamos Damo! El hecho de que te hallas equivocado no significa que este mal. Ademas, casi ni se noto-.

-No es verdad; estuviste a punto de reírte mientras cantaba- Me respondió frustrado-.

-¡Fue gracioso! Pero, hablando enserio; yo solo lo note porque cometiste el mismo error en tu casa y te frenabas para reprocharte-.

-¿Sabias que no esta bien mentir, Lindsay?-.

-Si, lo sabia. Por eso no lo hago...-.

Damian solo se quedo callado comiendo su helado de vainilla y dulce de leche granizado, mientras yo lo miraba sonriente.

-No estas enojado, ¿verdad?- Damo hizo una mueca, en la que fue necesario que moviera sus cejas-.

-¡Vamos! Fue una simple equivocación; ademas ni que entrar al Glee Club fuera como estar en "The X Factor". Te tiraran el doble de los granizados que ya te tiran-.

-¡Uau! Gracias Linds, eso me dio unas impresionantes ganas de estar en el Glee Club. Podrías haberme dicho otra cosa- Dijo con sarcasmo, haciendo caras raras-.

-Pero, ¿Sabias que no esta bien mentir, Damian?- El solo me sonrió, me tomo por la muñeca y comenzó a correr hacia donde se hallaba el auto-.

-¡¡Da...Damo!! ¡¿Que haces, adonde vamos?!- Grite, divertida por la situación-.

-¡Tu solo sígueme!- Me devolvió el grito el Irlandés-.



-¿Adonde vamos?- Volví a preguntar cuando estuvimos en el auto-.

-A mi casa, te quiero mostrar algo; necesito hacerlo-.



Una vez en el departamento de Damian, terminamos rápido nuestros cucuruchos (El mio de frutilla, chocolate y banana split), y fuimos al cuarto.

-¿Que es lo que me querías mostrar?- Pregunte ansiosa-.

-¿Sinceramente? Nada. Solo quería molestarte un poquito...-.

-Eres un tonto- Dije, decepcionada y algo enojada; y fui hacia la ventana-.

-¿Eso es un halago?- Pregunto el Irlandés con una sonrisa; una sonrisa que se borro cuando un almohadón le dio en la cara. Emití una totalmente exagerada carcajada, que también se corto cuando el mismo almohadón me dio en la panza-.

Me hice la ofendida y me dispuse a salir por la puerta; pero no pude hacerlo porque Damian se tiro al suelo y me agarro por el tobillo, causando que yo también terminara tendida boca abajo en el suelo.
Al principio lo mire enojada; pero luego no pude evitar reír. Damo se levanto y me ofreció su mano.

-¿Te ayudo?-.

-Gracias- Le respondí y tome su mano-.

Al ayudarme a levantarme, Damian me rozo el brazo, causando que yo gritara.

-¿Que sucede?- Me pregunto, soltando mi mano-.

-Es que tengo cosquillas- Respondí apoyando las manos en el suelo para poder levantarme-.

-¿Cosquillas, en el brazo?-.

-Si...- En ese momento me dispuse a levantarme; y pude ver como Damo sonrió y movió sus cejas-.

Intente levantarme y correr, pero el Irlandés me tomo por las piernas y brazos, y me tiro en la cama. Yo solo reía como hiena por lo que se venia.

-No, basta Damo, ¡¡NO!!- Grite apenas él comenzó a hacerme cosquillas-.

-¡Tu te lo buscaste! No me tendrías que haber mencionado sobre tus cosquillas- Los dos reíamos como psicópatas-.

-¡No es cierto!- Grite como niña pequeña; ahora yo también le hacia cosquillas a él, que estaba rojo de tanto reír-.

-¡Si que lo es, yo no miento!-.

~Cuenta Damian~

Ademas de cosquillas, se sumaron almohadones por parte de Linds, y muy rápido fueron también por mi parte.

-¡Damo, vas a matarme!-.

-¡Exageras!- Linds solo no podía parar de reír, y aprovecho el momento en que me distraje esquivando los almohadones para ir corriendo hacia el living-.

-¡¡¡Esta bien; espera!!! Tregua...- Dijo Linds parándose en el respaldo del sillón y estirando los brazos para frenarme, porque yo corría hacia ella dispuesto a dejarla sin aire solo por hacerla reír-.

-Bien, tregua- Respondí y me senté en el respaldo del sillón. Linds hizo lo mismo, y entonces el sillón se cayó; haciendo que los dos termináramos riendo en el piso-.

-Eso fue divertido- Dijo Linds, calmando de a poco su ataque de risa-.

-Si que lo fue- Yo solo miraba como ella reía, con esa risa hermosa-.

-Aunque... No tanto como el "I wish I was Jessie's girl"- Respondió ella, con la intención de molestarme-.

-¿Es que no dejaras que lo olvide nunca?-.

-No; no lo haré- Me dijo sonriendo, con su hermosa sonrisa. A decir verdad; todo en Linds era hermoso. ELLA era hermosa. Su personalidad; su voz; la forma en que decía las largas oraciones que decía, esas largas oraciones que aveces me costaban mucho trabajo entender... Y con ver esa hermosa sonrisa, me dieron ganas de todo, esa sonrisa hizo que también en mi cara apareciera una sonrisa. Y esa sonrisa, hizo que me acercara a ella al instante, y la besara. Y al sentir como los labios de Linds respondían mi beso, seguí sonriendo, como nunca antes...

Fin♥

~Bii/DamSay~
~Bii/DamSay~
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Oct 22, 2011 1:47 pm

Ohhh beso mi dios!!! porfin un beso jajaja mortal me encanto y lo de la chica de jessie , vos que sos de arg. como yo el lunes a las 16:00 hs esta el 2do cap de The Glee Project
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

Mensaje por lorenlove Dom Oct 23, 2011 11:33 pm

aaaaaaa moriii
con el jessies girll
aaa moriii
morii tanto en serio
amee le cpa
y sii por fin la BESOOO
la BESOO ien vamos shit vamos jajaja
la mas emocionada
no puedo te juro me encantan los dos
como que estan de amigos y ahora con el beso
y aaaaa me muer por leer el proximo cap
aaaaaa morii
cosquillas en los razos? mmm raro pero
eso la hace especiall
aaowww
y respecto a que no sabes como poner el fanfictgp
bueno vas o das click en FORO
luefo en esa pagina hay un monton de temas y hay uno que dice
THE GLEE PROJECT
click ahi.. y en esa ventana hay 4 cosas
y una de ellas es FANFICS TGP le das click ahi y estas en los fanfics
pero eso de trasladarlo alla no estoy segura como se hace
mmm,,
anyway
adoroo tu fic es hermosoo
y lo seguire desde aqui
acosandolo jajaja
creo q ya soy famosa por eso jajjaa

y yo estoy haciendo uno tambien
siquieres pasas
se llama

THE WAY I LOVED YOU
damsay
http://www.gleeklatino.com/t10329-the-way-i-loved-you-damsay-au

lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

Mensaje por It'sBelieberBitch Jue Oct 27, 2011 8:43 pm

Woooh beso beso
Sisisisi !
Me muero me muero okno.-.
Woooh la beso y le respondio !
Amee Jessie Girl
Jajaj
Sube pronto (:
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 25
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

Mensaje por JaaviGleelml Vie Oct 28, 2011 8:58 pm

Nueva lectora!! :D y soy nueva en la pagina e.e
Ame la parte donde canta Jessie Girl jajaja :B
Sube pronto :cheers:
JaaviGleelml
JaaviGleelml
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 25
Club Fabrevans Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Sáb Oct 29, 2011 2:31 pm

Ha nueva lectora adore tu fic AMO Damsay y cuando leí lo del beso morí de amor que lindo continualo
Saludos
Cuidate
:lol!:
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 28
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

Mensaje por damo&linds mcpearce Sáb Oct 29, 2011 2:53 pm

sube muy pronto pro favor haha ame ame el beso :)
damo&linds mcpearce
damo&linds mcpearce
***
***

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Club Darren/Blaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

Mensaje por ~Bii/DamSay~ Sáb Oct 29, 2011 7:34 pm

Muchísimas gracias, de verdad, por todo lo que me dicen. ¡Me pone tan feliz!
No se para que digo esto porque casi siempre pasa algo y hago todo lo contrario, pero probablemente no pueda subir hasta el miércoles. No porque no halla escrito, tengo MILLONES de capítulos adelantados; es solo por el hecho de que (como ya dije) mi mama no tiene Internet, y si me pongo a escribir del celu tardo AÑOS.
~Bii/DamSay~
~Bii/DamSay~
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

Mensaje por It'sBelieberBitch Dom Nov 06, 2011 12:06 am

~Bii/DamSay~ Sube capitulo :cc
Quiero ver que pasa :c
Buuu sube rapidoo :c xd
te extraño D:
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 25
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

Mensaje por ~Bii/DamSay~ Miér Nov 09, 2011 5:32 pm

Creeme que quiero subiiiiiiir!!!!
Pero como dije antes siempre pasa algo y no puedo :(
Me cortaron el internet y no vuelve hasta la semana que vieneeee!!!!!!!!! :(
:(
Estoy desde un ciber D:
MUCHISIMAS gracias por estar pendiente de si subo o no :D ♥️
SE SUPONE que la semana que viene tengo internet, asique OBVIAMENTE voy a subir. :D
~Bii/DamSay~
~Bii/DamSay~
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

Mensaje por damsayandfinchel Lun Nov 14, 2011 12:07 pm

NUEVA LECTORAA :lol!:

acabbo de terminar de leer,, me dan ternura ❤ je..

bueno que te puedo decir SOS UNA GENIAAA!

seguila,, vuelvo a pasar el miercoles dale dale :))

ARGENTINA TEAMO :oops: JE

UN BESITO

QUIERO UQE SEA JUEVES PARA VER POT O´GOLD :)) YA LO VI PERO COMO AMO TANTO A DAMIAN ME MUERO OPR VOLVER A VERLO JE IDOLA CHAU :)
damsayandfinchel
damsayandfinchel
***
***

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 25
Club Quick Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

Mensaje por damsay*mcpearce Vie Nov 18, 2011 10:40 pm

hola soy "nueva" lo digo entre comillas porque leo tu nove desde el principio pero no me avia registrado por cierto tu nove es fantastica me encanta siguela pronte a por ierto eres una genio
damsay*mcpearce
damsay*mcpearce
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/11/2011
El mundo de Brittany Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

Mensaje por LilyGleek Mar Ago 07, 2012 11:35 pm

Hola: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados. y nos agreges el link del fic que te solicitamos la info.
Esperamos tu respuesta y te pido nos envies el link de este fic en el mensaje

Moderadores Zona FanFics
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Ene 09, 2013 4:01 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.