Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Amores perdidos y encontrados  - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Amores perdidos y encontrados  - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Amores perdidos y encontrados  - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Amores perdidos y encontrados  - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Amores perdidos y encontrados  - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Amores perdidos y encontrados  - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Amores perdidos y encontrados  - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Amores perdidos y encontrados  - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Amores perdidos y encontrados  - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Amores perdidos y encontrados  - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Amores perdidos y encontrados  - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Amores perdidos y encontrados  - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Amores perdidos y encontrados  - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Amores perdidos y encontrados  - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Amores perdidos y encontrados  - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Amores perdidos y encontrados  - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Amores perdidos y encontrados  - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Amores perdidos y encontrados  - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Amores perdidos y encontrados  - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Amores perdidos y encontrados  - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Amores perdidos y encontrados  - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Amores perdidos y encontrados  - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Amores perdidos y encontrados  - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Amores perdidos y encontrados  - Página 2 Topeba1011%Fic Amores perdidos y encontrados  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Amores perdidos y encontrados  - Página 2 Topeba1019%Fic Amores perdidos y encontrados  - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Amores perdidos y encontrados  - Página 2 Topeba1011%Fic Amores perdidos y encontrados  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Amores perdidos y encontrados  - Página 2 Topeba1024%Fic Amores perdidos y encontrados  - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Amores perdidos y encontrados  - Página 2 Topeba1027%Fic Amores perdidos y encontrados  - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Amores perdidos y encontrados  - Página 2 Topeba108%Fic Amores perdidos y encontrados  - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Amores perdidos y encontrados  - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Amores perdidos y encontrados

+17
perpachina
clauverry
fabrevanslove
la.dori
Chetita Fabrevans
Taatii
Berry gleek
gossip gleek
isitaz
conejo de la luna
marynitha
Cata.Gleek
enohia
Fer'Criss
'Ms Yazz Berry D' Groff
I just need you now
Elii Monteith!!
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic Amores perdidos y encontrados

Mensaje por Elii Monteith!! Dom Mar 20, 2011 9:57 pm

La vrdd theniaa flojeraa al escribiir esthee fiic, peroo lo escribii x lass lectoraaas, x qee ya thenia thiempo qe no subo nada, proximamenthee abra STBERRY!!!!, esperenlooo ii abra un romance inesperado, Finn serii odiado x andar con la hermanita de Santana y destruir a Rachel jaja okk mejor dejo de dar informacion, mejor .....mejor....esperen el capitulo8 i el resto del 7!!! <3 :)
Elii Monteith!!
Elii Monteith!!
****
****

Femenino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 27
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Amores perdidos y encontrados

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Mar 20, 2011 10:04 pm

genial !!!
me gusto ...
puck ... mujeriego ... :x
y a finn le preocupa mas lo q diga
thayriana .... malo finn mu malo
jajaj subre otro cap..
pronto
por faaaa
byeee bfaaa t qmmmmmmmmmmm !!!!!!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Amores Perdidos y Encontrados

Mensaje por Elii Monteith!! Jue Mar 31, 2011 8:18 pm

POV:FINN
Rachel queria decirle a todo el mundo que tendriamos un bebe, no lo puedo creer, ya se que yo era el que queria que lo dijera, pero siq uiero salir con Thayriana no puedo dejar que nadie lo sepa...
FLASHBACK
- Finn, estuve pensándolo bien y creo que aceptare lo de decirle a todos que esto embarazada…- dijo la ultima palabra muy, muy bajito.

- ¡NO!, digo no, nadie se puede enterar aún, dime, que va a pensar Thay…digo las chicas nuevas de mi, nosotros.

- ¿Qué importa lo que piensen?, además tu me rogabas que lo dijera, que ¿ya no te acuerdas?

- Sí, pero…tengo que estar preparado psicológicamente para lo que va a venir, para las burlas y lo demás.

- Pero, Finn, cuando lo piensas decir entonces, cuando nazca para que ella misma se los diga o cuando llegue con mi enorme panza y les diga “me comí a Finn, pero tranquilos saldrá muy pronto” o, o ¿o qué?

- Ya pensare en una forma para prepararme, pero mientras no, por favor, no avisemos de nuestro bebe.

Ella asintio y se alejo.
FINFLASHBACK

Le preguntare hoy a Thayriana si quiere salír con migo, tiene que, porque siendo realistas, que mujer no se resiste a mi, la encontre a lado de mi casillero antes de que terminara la escuela, me atrevi a preguntarle:

- Hola Thayriana, de veras tienes planes para hoy?

- Sí, pero...si...de veras quieres salír con migo ven mañana a mi casa a las 8:00.

- Amm, como sabre donde vives.

- Hay, tontito - ah! "tontito" lo dijo en un tono muy sexi- si sabes donde vive Santana, sabes donde vivo.

Daa, soy un estpido- Ammm, entonces mañana en tu casa, que aremos?

- Veremos una pelicula, ademas necesito tus musculos para redecorar mi habitación- mientras decia eso me acariciaba los brazos.

- entonces mañana a las 8:00

- Sí, hasta mañana

- Bye linda.

Sí, no lo podía creer, tenía una cita con mi chica, bueno la chica de Puck, de esto se tendria que enterar mi mejor amigo, mi camarada, mi hermano... Kurt.
Llegue a mi casa y entre corriendo al cuarto de Kurt, lo encontre sentado en la cama junto con Blaine, estaban tomados de la mano viendo una pelicula.

- Ammm, interrumpo?

- No, pasa Finn - dijo Kurt

- Ustedes saben que son las unicas personas en las que confio, así que les tengo que contar algo...

- Oh! Dios, no me digas que hay otro embarazo!

- NO!, bueno sí, Rachel esta emarazada y es mio, pero eso no importa, pues ya esta solucionado...

- NO LE ABRAS PEDIDO QUE ABORTE!!-dijo Blaine casi gritando

- No, no, dejaran que hable?

Se miraron entre ellos y asintieron

- Bueno, es que soy novio de Rachel, pero saldre con otra chica, una chica muy ardiente, quiero tener yuna relacion secreta con ella, osea sin que Rachel se entere...

Ellos solo se quedaron callados sin decir nada

- Y bien, no me diran nada?, no me diran que estoy mal y que eso solo va a lastimar a Rachel?

- Finn, que mas te podemos decir?-dijo Blaine

- Ps Blanie tiene razón, eso que estas haciendo es tan "EXOTICO", te deja en , en...

- Extasis - completo Blaine

- Sí extasis, yo no pense que tu fueras a hacer algo así

- Entonces me estan diciendo que no deveria salír con esa Supertopmodel hottie y me deveria quedar con Rachel para vivír infelizmente?

- No, no lo tomes así

- Pero no te podemos decir que hacer y que no hacer, tu deves tomar tus prpias deciciones - dijo Blaine al mismo tiempo que Kurt me advirtio:

- Solo que ten cuidado y date cuenta de como haces las cosas, porque puede que si Rachel se entera no te deje formar parte de la vida del bebe.

Kurt tenía razón, pero no qeria estar anclado a Rachel por mi hija, queria hacer mi vida pero al mismo tiempo queria que ella estuviera presente para verla crecer.

Salí del cuarto de mi hermano y me dirigí al mio.

UN
MES
DESPUES...

Capitulo VIII: Verdades
POV:FINN
Llevo un mes salendon con Thayriana, ella sabe que soy novio de Rachel, pero con tal de estar con migo lo acepta, ella es super especial y me estoy enamorando de ella, en verdad la quiero y creo que ella igual a mi, esa mañana estaba decidido a decirle a Rachel que ya no podiamos seguir siendo parej, le diria toda la verdad sobre Thayriana y yo...

- Rachel, tengo que hablar con tigo...

- Que pasa Finn?, ya no te quieres hacer responsale del bebe?

- No, no, sí me are cargo de ella, pero te tengo que confesar alo, ya no podemos seguir así, me refiero a que ya no podemos ser novios mas...

- Pepero, porque?, es porque estoy subeindo de peso, en primer lugar tu me embarazaste, porque esa noche yo no que...

- No, no es por eso, tu como te veas eres bonita pero, es por otro motivo...

- Es por esa tipa verdad la escualida esa de Thayriana? te gusta no?, por ella me dejas

No pude contenerme mas.

- Si, en realidad si, es por ella, de hecho llevo un mes saliendo con ella.

- Finn, cocomo pudiste?, me dijiste que nunca mas me volverias a lastimar, pero...lo hiciste...Veamos que piensa de ti despues del club gle de hoy...

- Rachel, que vas a hacer?

- Ya lo veras...

Se alejo de mi, no creo que valla a hacer algo muy malo, ademas no puede oelear por la bebe, me dirigi a ver a Thayri y le dije que habia terminado con Rachel y que ya podiamos ser pareja formal

POV:RACHEL
No lo podía creer, Finn me dejo por esa, pero tenía planeado hacer algo ese día en el club glee para que esa tipa lo deje y inn vuelva a ser todo mio...

Entre al salón y le dije al Sr, Shuster:

- Sr. Shuster, puedo dar una noticia?

- Claro Rachel, por que no?

- Bueno les queria informar que yo estoy...embarazada

- Quee??- dijeron muchas voces al mismo timepo

- Sí, y es de ...

- Finn - dijeron todos a coro

- Como lo saben?

- Es mas que obvio - dijo Mike Chang

- Felicidades Finn, vas a ser papá!- le dijo Thayriana mientras lo besaba; el le respondio el beso.

No podia soportar esa escena de dolor así que salí corriendo del aula y entre en el primer salón vacio que vi, era el de quimica, me sente en un ricon y me puse a llorar, como 10 minutos despues llego alguien era...
Elii Monteith!!
Elii Monteith!!
****
****

Femenino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 27
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Amores perdidos y encontrados

Mensaje por Elii Monteith!! Jue Mar 31, 2011 8:22 pm

O.o capituloo dramathiiikoo peroo hermoosoooo :D huhu a qe no adiviinaan qeen va a entrar al salon de quimica con racheell... no dire qeen pero daree un pistaa,, habra SAMCHEL de nuevoo ii tambien habra FRABERRY (l) una amistad sin limithee aa yy tambienn habraa STBERRY solo esperenlooo :DD
Elii Monteith!!
Elii Monteith!!
****
****

Femenino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 27
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Amores perdidos y encontrados

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Mar 31, 2011 8:25 pm

me gusto befaaa!!!
yo escribi la mayooria XD
cn este cap me acorde de
ojeda y enrique jajajaja
actualiza pronto por faaaa
byeee tqq
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Amores perdidos y encontrados

Mensaje por Cata.Gleek Sáb Abr 02, 2011 2:37 pm

Siguele que esta super! :D
Odiio a Finn! Que rach se quede con SAm!
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Amores perdidos y encontrados

Mensaje por gossip gleek Dom Abr 03, 2011 4:00 pm

Finn maaalooo!!
Meee eencaantoo eel caaaap! *__*
Por favor que sea sam !!!
continua pronto!
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Amores perdidos y encontrados

Mensaje por Berry gleek Lun Abr 04, 2011 4:20 pm

Actualiza pronto!!! esta buenisisisisimo
Berry gleek
Berry gleek
******
******

Femenino Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Amores perdidos y encontrados

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Lun Abr 04, 2011 4:29 pm

katha_gleek escribió:Siguele que esta super! :D
Odiio a Finn! Que rach se quede con SAm!

no queriamos hacer ver tan malo a finn pero fue lo mejor para la historiaa
y sii ... pasaran demasiadas cossas y ya veremoss
gracias por tu comentario :)

gossip gleek escribió:Finn maaalooo!!
Meee eencaantoo eel caaaap! *__*
Por favor que sea sam !!!
continua pronto!

puede q sea sam o q sea otra persona ... quien sabe XD
y si finn es malo.. pero algo le tiene q pasar a el para darse cuentha de las cosas
gracias por el comentariooo

Berry gleek escribió:Actualiza pronto!!! esta buenisisisisimo
gracias por tu comentarioooo.. intentaremos actualizar prontoo!!
gracias por sus comentarios sinceramente chicas..

pues como sabran este fic esta encritho entre my y mi bff thayriana
el proximo capitulo .. lo habiamos empezado a escribir pero lo tenia en mi carpethaa y mi carpetha se habia perdido y recien la encontramos ... trataremos de terminarlo pronto
gracias por sus comentarios sigan leyendo y comenten graciass :)

'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Amores perdidos y encontrados

Mensaje por Elii Monteith!! Mar Abr 05, 2011 8:05 pm

katha_gleek escribió:Siguele que esta super! :D
Odiio a Finn! Que rach se quede con SAm!

gossip gleek escribió:Finn maaalooo!!
Meee eencaantoo eel caaaap! *__*
Por favor que sea sam !!!
continua pronto!

Berry gleek escribió:Actualiza pronto!!! esta buenisisisisimo


Graciaas poor sus comentarioos :P ..la persona que ira con Rachel seraa...¡UPS! no lo puedoo deciir, Finn pagara lo que le hizo a Rachel algo que quiere mucho y Thayriana tiene mucho que ver con eso, tendremos auna perosnaje que ya la presentamos pero casi no ha sido mencionada qe pasara a actuar bastante, No vean a Finn como el malo, solo que era muy interesante que pase algo así para que Rachel se pueda quedar con Sam :D Samcheel!!!, Porfavor si les gusto el Ficc recomiendenlo, y si ven alguna incoherencia en los capitulos porfavor no se asusten ya que no somos muy normales (Yazz Evans D' Overstreet&Tayriana Hudson D' Montheit), Proximamente Jesse ST Jamess en AMORES PERDIDOS Y ENCONTRADOS ¿qe pasaraa?....ya dejare de dar detalles :D

Yazz Evans D' Overstreet escribió:
katha_gleek escribió:Siguele que esta super! :D
Odiio a Finn! Que rach se quede con SAm!

no queriamos hacer ver tan malo a finn pero fue lo mejor para la historiaa
y sii ... pasaran demasiadas cossas y ya veremoss
gracias por tu comentario :)

gossip gleek escribió:Finn maaalooo!!
Meee eencaantoo eel caaaap! *__*
Por favor que sea sam !!!
continua pronto!

puede q sea sam o q sea otra persona ... quien sabe XD
y si finn es malo.. pero algo le tiene q pasar a el para darse cuentha de las cosas
gracias por el comentariooo

Berry gleek escribió:Actualiza pronto!!! esta buenisisisisimo
gracias por tu comentarioooo.. intentaremos actualizar prontoo!!
gracias por sus comentarios sinceramente chicas..

pues como sabran este fic esta encritho entre my y mi bff thayriana
el proximo capitulo .. lo habiamos empezado a escribir pero lo tenia en mi carpethaa y mi carpetha se habia perdido y recien la encontramos ... trataremos de terminarlo pronto
gracias por sus comentarios sigan leyendo y comenten graciass :)

Elii Monteith!!
Elii Monteith!!
****
****

Femenino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 27
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Amores Perdidos y Encontrados

Mensaje por Elii Monteith!! Mar Mayo 03, 2011 4:32 pm

CAPITULOIX:REGRESOS
POV:RACHEL

Era Sam, entro al aula sigilosamente y me dijo:

- Rach, estas bien?

- Sam, que, que haces aqui? - dije mientras me araba rapidamente del suelo y me limpiaba mis mejillas

- Solo vine a ver como estas, no queria que te pase nada...ni al bebe.

- Gracias - le dije con una sonrisa que se extendia en mi rostro de oreja a oreja - pero...no deberias preocuparte por mi, yo...ya te hice...mucho daño.

- Cuando amas a una persona, no te das cuenta de los errores que comete...

- Osea que...aun me...amas?

- Eso sería...- estaba a punto de contestarme cuando llego Quinn.

-Sam...nos dejarias solas?

- Claro, despues hablamos Rachel.

Hizo un ademan con la mano y yo le respondi.

- Rachel, estas bien?, Porque no deberias hacer este tipo de berrinche, por...el bebé...tengo experiencia y...a quien engaño, Rachel, perdoname por hacerte lo que te hice, y mucho más en tu estado, se lo que se siente que te dejen por otra, lo senti con Sa...no importa con quien, el punto es que es desagradable y quiero ayudarte a vengarte de esa tipeja...

En ese momento solo queria hacer una cosa... abrazar a mi mejor amiga, yo queria mucho a Quinn y sinceramente nunca quize que nada pase entre nosotras.

- Quinn, gracias, no hay nada que perdonar y se con quien sentiste eso, con Sam, pero creo que ya ninguna de las dos lo va a tener, ya que ahora es de esa Marayah...

- Te equivocas, Finn me dijo que Marayah solo era un pasatiempo y que solo la estuvo utilizando para olvidarte, pero al juzgar como te veia, veo que su plan de olvidarte no funciono.

- Hablando de Finn...

- Finn es un bastardchild que no te supo valorar, porque para que te deje a ti, tan hermosa y radiante buena cantante, por esa escualida, palida latingirl sin talento, no tiene gusto, simple y sencillamente no aprovecho lo que otrs desean, pero tranquila de Finn Hudson yo me encargo...

- No, Quinn, no...sea como sea Finn es el padre de mi hija y lo amo..de cierta forma...ademas gracias a el volvimos a estar juntas, ahora para nunca separarnos... Te megaadoro amiga!

- FABERRY 4 EVER?

-FABERRY 4 EVER!
Nos dimos un fuerte abrazo, sono la campanilaa, salimos del aula abrazadas.














AMISTAD FABERRYYY, ojala y les guste este cap....timepo sin subir uno, es que no tuvee timepo D: okk, okk yaaaa...prometo qe mañana suboo otroo bayyy __:DDD (comentarios)
Elii Monteith!!
Elii Monteith!!
****
****

Femenino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 27
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Amores perdidos y encontrados

Mensaje por gossip gleek Mar Mayo 03, 2011 5:54 pm

Supeer chuuloo *-*
FAABEERRYY +-+
quiero recuperacion de samchel please!
beesoos!
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Amores perdidos y encontrados

Mensaje por Taatii Mar Mayo 03, 2011 6:19 pm

Soy nueva lectora! ame tu nove! Esta re linda! :DD
Continuala! :)
Taatii
Taatii
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

cerrado Amores Perdidos y Encontrados

Mensaje por Elii Monteith!! Jue Mayo 05, 2011 2:23 pm

REGRESOS PARTE II

POV:SAM

Cuando Rachel salió corriendo del aula, tenía muchas ganas de estropear a Finn, pero opte por ir a buscarla, no lo pensé ni dos veces y salí detrás de ella, empeze a caminar por los pasillos vacios de la escuela hasta que mi agudo sentido del oído capto unos sollozos que provenían de la sala de química. Entre sigilosamente para asegurarme de que fuera Rachel, y si era ella, estaba sentada en el suelo llorando, me dirigí rápidamente a ella y le dije:

- Rach, estas bien?

- Sam, que, que haces aqui? - dijo mientras se paraba rapidamente del suelo
y se limpiaba sus hermosas mejillas rosadas

- Solo vine a ver como estas, no queria que te pase nada...ni al bebe.

- Gracias – me dijo con una sonrisa que se extendia en su hermoso rostro angelical - pero...no deberias preocuparte por mi, yo...ya te hice...mucho daño.

- Cuando amas a una persona, no te das cuenta de los errores que comete...

- O sea que...aun me...amas?

- Eso sería...- estaba a punto de contestarle, y obviamente decirle que si que nunca la he dejado de amar, cuando llego Quinn.


- Sam…nos dejarías solas?

- Claro, hablamos luego Rachel.

Me dirigí a la puerta, le hice un ademan con la mano y ella me lo devolvió, salí del salón y me dirigí de vuelta al de coro. Ahí estaba el estúpido grandulón que había herido a Rachel por segunda vez. La primera se la pase y no hice nada, pero esta ya no la iba a soportar, el Sr. Shuster me regaño por salirme sin su permiso:

-Sam, ¿Por qué saliste sin pedir autorización?

-Lo siento Sr. Shue, es que me preocupe mucho por Rachel, más en su ya conocida condición…

-Esta bien Sam, por tratarse de eso te la paso, pero que no se repita ok?

- Esta bien.

Apenas termino nuestra conversación, sonó la campanilla del almuerzo, nadie se movió de su lugar, a excepción de Finn y su ahora novia. Parecía que todos queríamos arrancarle el cabello a Finn.

-Finn, como pudiste besar a esta frente de la pobre de Rachel?, acaso no tienes vergüenza?- dijo Mercedes.

-Para empezar, antes de que empiecen con sus criticas “constructivas”, quiero aclarar que Rachel ya sabía que Thayriana es mi novia, la verdad no se por que se sorprende demasiado si ya lo sabía-eso explicaba la visita que vi que Finn le haga a Thayriana

FLASHBACK

Era martes en la noche, como saben salgo con Marayah, fui a verla a su casa. Toque el timbre y me abrió Thayriana.

-Hola…estem…Sam no?

-Sí, soy Sam.

- Sam? – se oyó una voz que provenía del comedor, dirigí la mirada hacia el lugar y vi a Finn.

- Finn?, que rayos haces aquí?

- Amm…emm…

- Finn vino a visitarme – dijo Thayriana con una sonrisa y una cara de felicidad que no podía con ella

- Y ¿Por qué?

- Psss, ¿Por qué mas?, por que es mi…

- Compañero de un trabajo para la clase de ciencias!

- Compañero?- dijo Thayriana Finn le guiño el ojo y ella volvió a repetir – Sí, compañero.

Ese día me quede con la duda, pero no le tome importancia ya que realmente creo que sean equipo.

FINFLASHBACK



Me tire sobre Finn y lo quize empezar a golpear, no se como se me pudo ocurrir pelear con Finn, un tipo mas fuerte que yo, el con un movimiento rápido me detuvo y me noqueo tirándome al suelo y dejándome inconciente. Todo se torno negro, lo ultimo que alcance a oír fue:

“FINN, PORFAVOR DETENTE”

No alcance a distinguir quien era.

2

HORAS

DESPÚES



Estaba muy confundido, no recordaba nada, estaba recostado en una cama, abrí los ojos y vi su rostro, su hermosos rostro de Rachel.

-Rachel, que me paso, por que estoy en mi cuarto?

- Shh!,descanza, buelbete a dormir, peleaste con Finn, bueno técnicamente el te derribo.

-Rach, gracias por estar aquí con migo, TEAMO

-Rachel solto una lagrima y se inclino para besarme.

-Tu…tu también me amas?

-Claro Sam, nunca deje de acerlo, estuve con Finn por que sentía que era mi obligación como madre de su hijo…y…

-Shh!, nena ya eso no importa, lo que importa es que estemos juntos y que nuestra familia se haga como queríamos…

-Osea que…regresamos?

-Síp mi amor, regresamos.

Nos besamos por un largo rato, le hice un lugar en la cama y se cento junto a mi para seguir estando juntos y felices.
Elii Monteith!!
Elii Monteith!!
****
****

Femenino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 27
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Amores perdidos y encontrados

Mensaje por Elii Monteith!! Jue Mayo 05, 2011 2:25 pm

hermosisimo, llore mientras lo escribiiaaa, ojala y les gustee!! :DD
Elii Monteith!!
Elii Monteith!!
****
****

Femenino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 27
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Amores perdidos y encontrados

Mensaje por Taatii Jue Mayo 05, 2011 8:06 pm

Ohh mas tierno Samm :)
Espero que la sigas! :D
Creo que nunca te comente pero dime Tati :)
Taatii
Taatii
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Amores perdidos y encontrados

Mensaje por I just need you now Jue Mayo 05, 2011 8:25 pm

que es lindo sam me
encanto
pobresito me dio pena
y cayo al hospital
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Amores Perdidos y Encontrados

Mensaje por Elii Monteith!! Vie Mayo 06, 2011 7:28 pm

Capitulo X: Venganza

POV: FINN

Como pudo creer Sam que podía pelear con migo? , su idea e imaginación eran absurdas, el no podía contra mi, que me haya visto desprevenido el día que me empujo en los vestidores es otra cosa, mas no significa que el tenga la suficiente fuerza para vencerme. Cuando lo deje casi inconsciente, Rachel se asomo por la puerta y grito:

-Finn, por favor ya no le hagas mas daño !

Lo deje, por que fueran como fueran las cosas, Rachel es la futura mamá de mi nena y la quiero, de cierto modo, solo lo deje tirado en el suelo y opte por agarrar a mi chica de la cintura y salir del salón. Cuando salí Thayriana me dijo que necesitaba ir a su casillero a buscar sus libros de la siguiente clase, le di un beso y la deje en su casillero, me dirigí al vestidor, ya que mi ultima y siguiente hora es entrenamiento, como soy el Quarterback debo estar listo antes que los demás. Para mi sorpresa Puck estaba ahí en las duchas, sinceramente no entiendo porque se duchaba si el entrenamiento aún no terminaba, en realidad ni siquiera había empezado.

-Puck, ¿Qué haces aquí?, bueno en realidad ¿Qué haces duchándote?, si el entrenamiento ni ha comenzado.

-Solo necesitaba una escusa para entrar antes y poder hablar contigo seriamente-dijo mientras se secaba el pequeño mohicano que tenía y salía con la toalla en la parte baja del ombligo

-Ok, de que quieres hablar Puckerman?

-Es sobre Thayriana…

- ¿mi novia?-era increíble poderlo decir sin miedo

-Ahh!, si, ese es el detalle, que es TU novia-no entendía que quería decir, o a que quería llegar, hubo un silencio incomodo como por 30 segundos – mira Hudson, yo no soy Sam, yo SI puedo contra ti- aún no entendía que estaba insinuando.

-Puck, realmente no entiendo a donde te diriges, o a donde quieres llegar con esto…

-De veraz que eres estúpido Hudson, lo que trato de decir es que…si le haces algo a Thayriana como lo que le hiciste a Rachel… ¡TE MATARE!

- No me asustas Puckerman – me limite a contestar

-No te estoy asustando, ni amenazando, bueno en realidad tómalo como quieras…

-Ya entiendo…a ti te…gusta, solo te diré que la amo y no pienso hacerle nada así que te puedes ahorrar tus amenazas.

-Eso dijiste con Berry no?, que la amabas y mira como la dejaste embarazada y la engañaste durante un mes.

-Como sabes que fue un mes?

-Tengo mis contactos.

-Tranquilo Puck, no le hare nada a MI novia. Así que deja de amenazarme-el estaba a punto de amezarme e nuevo cuando entraron los otros chicos, el se limito a contradecirme:

-Como dije antes…yo no soy Sam.- con la misma se alejo y me dejo parado frente a mi casillero que ni siquiera había abierto. En los entrenamientos Puck me lanzaba miradas eufóricas, en realidad eran escalofriantes. Cuando la escuela termino fui con Thayriana a un puesto de salchichas.

POV:RACHEL

Cuando Sam despertó me dijo que estaba muy confundido, fue cuando nos besamos y volvimos.

De repente llego su mamá, me despedí de él, de su madre y de su padre. Salí de su casa y me dirigí a la mía. En el camino, pase por un puesto de salchichas y vi que Finn y Thayriana estaban ahí comprando las suyas, era tan perturbador, porque, aunque era novia de Sam, había algo, y no solo era la bebé, que me hacía querer a Finn. La escuálida me miro y me sonrío, yo aparte la mirada bruscamente mientras mis ojos lagrimaban, es impresionante cuantas veces ya llore hoy pero aún así lo hice, lo tenía que admitir, me dolía presenciar esto… la chica se aparto de su novio por un momento y corrió para alcanzarme, yo acelere el paso, no quería que ella me viera llorando y menos que piense (aunque era por eso) que por Finn; estoy segura que si no fuera por ella, Finn y yo seguiríamos juntos y estaríamos planeando el futuro de nuestra beba juntos, como familia, pero gracias a ella mi familia estaba destrozada…

-Rachel, Rachel Berry, por favor, espera, tengo algo que decirte…

Me detuve, me volteé y le dije: - ¡¿Qué?!

-Perdón por hacerte esto, te juro que no era mi intención herir a nadie

-¡Ja!, como si fuera a creerte, todos en la escuela saben como eres, facil y mala, hasta más que Santana…se que solo quieres a Finn para un rato así como tuviste a Puck…

-No, tu no entiendes, yo no soy tan mala como dices…en realidad, sabes, quiero a Finn porque es el primero que…no juega con migo, ni me quiere nada mas para sasear su sed- en ese momento me iba a compadecer de ella, pero recordé lo que hace unos instantes estaba pensando, lo de mi pequeña familia destruida.

-Si tu no fueras mala, nunca habrías hecho esto…

-Sí, ya se que no debí besarlo frente de toda la clase pero…

-No, me refiero a que no debiste entrometerte y arruinar mis planes…yo debería seguir siendo la novia de Finn, el debería amarme a mi, no a TI, el me debería besar a mi, no a Ti, en resumen el debería ser MIO no tuyo.- Comencé a llorar mas fuerte que antes, solo tuve el valor de darme la vuelta, y dirigirme a mi casa.

Estaba decidida a vengarme de ellos, bueno de ella más. Si Finn no toleraba algo era que Puck bese a todas sus novias, porque las únicas dos que ha tenido antes de esta (Quinn y yo) han besado a Puck en algún tiempo. Mi venganza estaba planeada, solo necesitaba un poco de ayuda…

POV:QUINN

Estaba en mi casa comiendo helado y escuchando música romántica devastadora mientras lloraba porque Sam aún ama a Rachel y es mas que obvio que ya ahora si no tengo ni una posibilidad de regresar con él…

FLASHBACK

Cuando salí del aula y escuche que Sam y Rachel estaban en el salón de química, me acerque despacio a la puerta y oí la última parte de su conversación:

-Porque cuando amas a una persona, no te das cuenta de los errores que comete…

-O sea que…tu me…amas ?

No fui lo demasiado fuerte como para oír la respuesta, ya sabía cual era, pero me hice una ultima ilusión de que Sam aún me amara y entre cuando el dijo:

-Eso sería…

-Sam…nos dejarías solas ? – ¡a tiempo!

-Claro, hablamos después Rachel.

Y salió de la habitación.

FINFLASHBACK

Luego me entere de que Rachel y Sam regresaron, gracias a Micke, que se entero gracias a Tina, que se entero gracias a Artie, que se entero gracias a, Finn, que se entero gracias a Puck que se entero gracias a Santana, que se entero gracias a Brittany, que se entero gracias a Laurent, que se entero gracias a Mercedez que se entero gracias a Kurt que se entero a travéz de Rachel.

Era una cadena muy larga. De veraz que aquí en Ohio todo se sabe muy rápido. En fin, Rachel me hablo a mi celular y me conto algo:

-Amiga Faberry, a que no adivinas quien me pidió perdón.

-¿Quien Rach?

-Nada más y nada menos que Latingirl

-A sí ?, y que tanto te dijo?

-Que yo la perdone por hacer eso, que porque ella en realidad ama a Finn, y todo una historia larga y aburrida…

-Y ?...que le dijiste?

-Solo que me deje en paz.

-Y…te dejo ?

-Sí, pero eso no es todo, quiero vengarme de ella y de Finn, no se por que de repente tuve ganas de desquitarme por todas las que Finn me debe…además quiero que sienta lo que Sam sintió, el dolor que MI Sam sintió…-me estremecí al oír la palabra “MI”

-Y ?...Que piensas hacer ?

-Pues necesito que me ayudes, primero que nada necesito que convenzas a Noah de que bese a la novia de Finn, tu lo llevaras por el pasillo y harás que vea el beso, el se molestara tanto que terminara con ella y tratara de golpear a Noah, pero como todos sabemos ,Noah es más valiente y atrevido que Finn…

-Rachel, estas segura de lo que quieres hacer?

-Sí, por que no habría de estarlo?

-Mmm, nada mas me aseguraba, te ayudare con lo que fuera amiga

-Ok, entonces mañana se llevara a cabo el plan “Venganza contra Franketeen.”

- Claro amiga, bueno te dejo para que empiece a convencer a Puck.

-Esta bien, nos vemos mañana.

En ese instante colgó.

A pesar de que Rachel era mi amiga, no podía dejar esta oportunidad, si la ayudaría con su plan, pero yo sabía desde un principio que esto no saldría de acuerdo a lo estipulado…

Al día siguiente llegue a la escuela y vi a Rachel.

-Estas lista?

-Sí, lo estoy.

POV:RACHEL

Cuando Noah se acerco a Thayriana, comenzaron hablando, ella le hizo ¨NO¨ con la cabeza y el la jalo para besarla, vi la cara de esa pobre chica a la que yo había metido en ese lio, de repente recordé la noche en que Finn me arruino para siempre y me vi reflejada en ella, ¿como pude hacer esto?, yo no soy así, ella luchaba por que sus labios no llegaran a los de Noah, pero por ser una chica no se podía defender, llegue a donde ella y como pude (creo que me salieron fuerzas como a aquel marinero de las caricaturas) la safé de los brazos de Noah y este me puso en su lugar. Para mi mala suerte Quinn venía con…Sam?, porque con Sam? Cuando ella le señalo en donde yo estaba con Noah, el solo soltó una lagrima aporreo sus libros en el suelo y se fue para la cafetería. En ese instante aparte a Noah de mi y me eche a correr mientras gritaba:

-SAAAM!!!, regresa, te lo puedo explicar.

-No necesito ninguna explicación, lo vi todo.

- No, tu no sabes, por favor déjame explicarte. –lo detuve agarrándolo del brazo

-Ya es demasiado tarde para explicar.

Solo dio un tirón y quito mi mano de su brazo, se fue alejando sin decir nada.

-Rachel, eso quiere decir que el no es para ti…-dijo Quinn

-No, eso quiere decir que no podemos ser buenas amigas…porque las amigas se AYUDAN, no se PERJUDICAN- dije enfatizando esas dos palabras.

-Pero Rach…

-Olvidalo, déjalo así….

Me dirigí al auditorio para ver si Sam estaba ahí, y como supuse ahí estaba.

-Sam…quiero hablar contigo.

-¡Yo no!.

-Bueno, por lo menos escúchame.

Asintió sin articular ninguna palabra.

-La verdad es que me quería vengar de Finn, el plan era que Finn viera el beso no tu…

-O sea que de toda formas ibas a besar a Puck.

- No, por favor déjame terminar. La que debería haber besado a Noah es la hermanita de Santana.

-Y?...¿porque tu estabas en su lugar?

- Porque al ver a Thayriana luchando por salirse de los brazos de Noah, recordé aquella noche y como me sentí, no quería arruinar su relación, no es lo que ¨YO¨ haría…

-Pues, la verdad…es que hiciste algo muy malo, la venganza solo ocasiona mas venganza, o era la violencia?, no lo se, soy malo para memorizar, el punto es que lo que hiciste no estuvo bien, pero al final lo solucionaste y no solo salvaste su relación de ellos, si no…también la nuestra al ser sincera con migo.

-Si?, me alegro de que ya no estés tan molesto con migo…bueno o lo estés pero un poco.

-Lo estoy pero muy poco.

-Ven acá nene.- creo que este ha sido el mejor beso que le he dado. Fue apasionado, demasiado.





Wow, amee esthee cap, de hecho lo leeria variass vecess, Graciaas x comentar mi fic, ahora si prometo no dejarlo tan abandonado, espero qe les guste, me estoi esforzando :DD
Elii Monteith!!
Elii Monteith!!
****
****

Femenino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 27
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Amores perdidos y encontrados

Mensaje por Taatii Sáb Mayo 07, 2011 8:20 pm

Ame El Cap! :D
Hermoso! *-*
Rach más Buena que el pan? xD
Espero que la sigas! :)
Taatii
Taatii
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Amores perdidos y encontrados

Mensaje por Elii Monteith!! Miér Jun 08, 2011 8:00 pm

[size=18]

[size=12]OKK, nuncaa pongoo estoo peroo lo empezare a poner:


Los personajes de este fick no me pertenecen, bueno solo Thayriana y Marayah, son propiedad del tio murphy y de foox aa yy tampocoo las canciones son mias!!!



[/size]Capitulo XI: ¿Volvimos?

POV:FINN

Ya era muy tarde, eran las 7:54 en que llegue a la escuela, solo faltaban seis minutos para que ya no dejaran pasar a nadie. Entre al salón del club glee y vi a todos sentados, el Sr. Shuster estaba explicando. Todas las miradas se dirigieron a mi y el profesor siguió la mirada de los alumnos.

-Finn, pasa, llegas tarde pero aún no son las 8:00.

-Buenos días Sr. Shue, si, es que mi auto se quedo sin gasolina a medio camino y tuve que ir a la gasolinera mas cercana y…

-Sí, está bien Finn, solo entra y siéntate.

Genial, solo quedaba una silla junto a Sam, no tuve más remedio, me senté junto a él.

-Bueno chicos, el tema de esta semana sera nuevos exitos- dijo el Sr. Shue mientras lo anotaba en la pizarra - y lo cantaran a duetos...seran sorteados, quien sera el primero que sacara su papelito?

-Yo Sr. Shue...-dijo Rachel

-Muy bien..toma uno Rachel...con quien te toco?

Rachel se apresuro a abrir el papelito, lo leyo y la gran sonrisa que tenía en su rostro se desvanecio...

-¿Quien es tu pareja Rachel?

-....FINN HUDSON!-dijo enfatisando cada letra de mi nombre.

YO?....YO??....Oh no, yo no queria trabajar tra vez con Rachel Babara Berry, no queria ver el dolor que le cause ni queria oir sus sarcasticos reclamos...



-Amm esta bien...- eso dije? bueno la verdad no tenia palabras, no queria explotar.

Mi novia fulminaba con la mirada a la pequeña Rachel que se encontraba junto al piano.

Rachel solo bajo la cabeza y volvio a su lugar.

Bueno, el proximo en sacar el nombre de su compañero es Puck...

-Aquí voy...-hizo lo mismo, leyo su papelito y dijo triunfal-Thayriana Lopéz.

-Wii?- fue lo unico que articulo mi novia.

Fulmine con la mirada a Puck quien me mandaba miradas de triunfo y me presumia con quien hiba a trabajar...luego los demas sacaron sus parejas de tal modo que todo quedo así:



Rachel-Finn

Sam-Quinn

Puck-Thayriana

Marayah-Artie

Santana-Brittany

Mike-Mercedez

Tina-Laurent



Sono el timbre, yo me iba a escabuyir para no hablar con Rachel, pero mi plan no funciono....

-Nos vemos en mi casa a las 7:30 para decidir la canción, no llegues tarde- dijo con tono serio.

-Esta bien...nos vemos

AHHH!!! por que a mí....me toco con mi ex y no se por que siento que algo va a pasar en la noche...ojala y ninguno de los dos le sea infiel a nadie...



POV:RACHEL

[font='Tahoma'][size=12]Eran las 7:25 de la noche, ya había cenado y me empezaba a alistar para la llegada de Finn...por que con el?, acaso no me pudo haber tocado meojor con Santana o tal vez con su novia Thayriana?habria sido menos incomodo....creo que el nombre de la tarea de esta semana debio haber sido "CANTANDO CON TU EX"...bueno debo admitir que por logica seremos el mejor dueto...por que Finn y yo tenemos una perfecta coordinacion y compatibilidad vocal....bueno estaba buscando en GOOGLE algunas canciones nuevas, ya que como soy fanatica de lo clasico me queria modernizar un poco y creo que encontre la cancion perfecta:

Fortunately not you!

Cuando llego Finn, le abri la puerta y pasamos a mi cuarto, hubo un silencio incomodo de al menos 2 minutos, hasta que el rompio con el silencio...

-Rachel...que cancion cantaremos?

-Pues...habia pensado en la de Afortunadamente no eres tu de Paty cantú...la considere por que es latina y viendo tus gustos por las latinas pense que te gustaria...

-Rach hablas demaciao-dijo con una de esas sonrisas torcidas que tanto me gustan de él...´Sí, lo se...en fin comencemos a ensayar...

El ensayo duro media hora, durante estos el telefono clular de Finn no dejaba de sonar lo cual me ponia realmente celosa...no me interesaba que le mandaran mensajes, si no quien se los mandaba...

-Bueno Rach...debo irme...me esperan en casa de....bueno solo me esperan...

Yo no queria que Finn se valla, así que cuando se dirigio a la puerta para salír al porche salte sobre el (con sumo cuidado para no lastimar a mi nena) y lo bese, el me respondio...fue dulce y suave al estrujarme para tener a salvo a nuestra pequeña criaturilla...ese beso suave me recordo a Sam...SAM!! ohh Dios! Sam es mi novio y le...fui infiel!! me separe de Finn y cuando mire hacia su auto ahí estaba él con una lagrima derramada en su mejilla...








OKK OKK ESTA GENIAAL ESTE CAAP!! bueno espero reviews y SUGERENCIASS aa sí se me olvidaba comentar que mi ficckno sera mas Samchel...bueno si habraa x un timepo más pero creo que se convertira en.... ok no lo diree!!! jaja okk buenoo esperoo sugerenciaas yy uff perdon x no actualizar seguidpp es qe con eso d examenes y tareaa ni tiempo daa okk buenoo hastaa el proximo capitulo!!!!!!!!!! :cheers:
Elii Monteith!!
Elii Monteith!!
****
****

Femenino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 27
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Amores perdidos y encontrados

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Jun 09, 2011 4:43 pm

Genial .. mee gustoo ... ahoraaa comoo tee dijeee noo participaree mas ( en realidad nuncaa participee realmentee xD ) ... !!
debidoo a tuu cambioo dee parejaaa principal ... estoy meeediaa indignadaaa ..
peroo noo diree mas ....
mee gustooo loo dee cantando con tu ex .. mee recordoo a algoo perooo no see a qee perooo se qee mee recordooa aalgoo xD
continualoo estaaa muy bien :D
byeeeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Amores Perdidos y Encontrados

Mensaje por Elii Monteith!! Sáb Jun 18, 2011 3:53 pm

OKK:GLEE NO ME PERTENECE NI SUS PERSONAJES...BUENO SOLO THAYRIANA Y MARAYAHME PERTENECEN LOS DEMAS NO...NI LAS CANCIONES



¿REGRESAMOS? PARTE II

POV:RACHEL

Ahí estaba el...Sam viendome besar a mi ex cuando de pronto senti un pequeño golpesito en mi estomago y...desperte.
Ahh! dije para mis adentros...gracias a Moises todo había sido un sueño, estaba recostada en mi cama y voltee a ver a mi costado y ahí estaba Finn recostado, abrio los ojos y me dijo:

-Hola cariño!

-Ahhhhh!!!-grite con todas mis fuerzas y volvi a despertar...

-El sueño más raro de mi vida...- de repente sono la puerta de mi habitación.

-Adelante

-Hola Rachel!, ya escojiste nuestra cancion?

-Amm, sí...escogi una de Paty Cantú, es una compositora latina y su musica esta sonando mucho, ademas de que la letra que quiero que cantemos me gusto demaciado...y tambien creo que a tí te va a gustar...considerando tu preferencia por las latinas...y poniendo cuanto te gustan...-espere a que pasara lo de mis sueños, pero nada, el no dijo nada ni me dedico la media sonrisa que yo deseaba ver- Y...aquí esta la letra...

Finn solo sostuvo la hoja de papel y asintio.

POV:FINN

Rachel me dio la hoja en donde estaba ipresa la letra de la cancion que quería cantar, yo solo la leí y asentí. La ensayamoos, todo el ensayo estuvo incomodo por que ninguno se sentía a gusto, luego solo mire el reloj y ya eran las 10:00PM, ya debía estar en casa...

-Rach..debo irme...me esperan en casa.

Salí por la puerta y no la vi.

Desperte, me duche, me lave los dientes, me cambie y me dirigí a mi auto. Llegue a la escuela y vi a Racel tomada de la mano de Sam, sentí como mis puños se cerraron en pequeños puños y oí que mis dientes rechinaran, sentía celos....¿CELOS?, no podía creer que yo Finn Hudson sienta celos de Sam Evans por estar con una chica que YO mismo deje, bueno ya todo era distinto...ya no podía ir corriendo hacia Rachel y decirle que regrese conmigo, no despues de todo, ella amaba a Sam, o eso nos hacía creer a los demas, y yo quiero a mi novia...a quien por cierto no había visto desde hace unas horas, tocaron la campanilla de la 3a hora, la hora del Club Glee, hoy empezaríamos a presentar nuestras canciones, ahí la ví a mi novia, me sente junto de ella.

-Hola!-Me saludo muy entusiasta

-Hola cariño-le respondí a la vez que le daba un tierno beso en sus calientes labios, sus labios tenían un sabor diferente, sabían a...Uva?, sí era uva, lo que me hacía recordar a Rachel

-YAH!- me grite a mi mismo...e hice que todas las miradas se dirigieran a mí

-¿Estas bien lindo?-Me dijo Thay tocandome el brazo

-Sí, estoy bien, solo fue un impulso, por uqe te hiba a picar una hormiga - esa ha sido mi mentira mas estupida que he dicho en mi vida, ni ella se la creyo, ni el resto del club, ni yo!

-Ahora-dijo el Sr. Shue - empezaran a mostrarme lo que hicieron...quienes serán los primeros en deleitarnos su canción?

-Nosotros-dijo Rachel señalandome.

-No es sorpresa- dijo Santana rodando los ojos mientras su hermanita se reía.

-OK, nosotros escojimos una canción de Paty Cantú, se llama "UN CLAVO SACA OTRO CLAVO" su musica ha sonado en muchos países y me gusto mucho la letra...

-Quieres empezar ya Hobbitt?- dijo otra vez Santana

-SANTANA!-grito el Sr. Shue- prosigue Rachel.

-La pequeña morena asíntio y empezaron a sonar las notas en el piano, ella empezo a cantar.

Ya lo sabía
Tu alma rota tu biografía de amor
Me lo advertías no hay sincronía fue cosa mía
La fantasía de enamorarte algún día
yo


Ella me miro y entonces nuestras voces se entrelazaron para unirse en una

Fui solo el consuelo del amor que perdías
Clavo que saca otro clavo tu medicina
Soy con la que tú olvidaste a la que querías
La que amaras Ya lo sabía Aaaa

Ya lo sabía
Que esta guerra estaba perdida
Perdón fue culpa mía
Yo me mentía fue una ironía
La fantasía de enamórate algún día yo

Fui solo el consuelo del amor que perdías
Clavo que saca otro clavo tu medicina
Soy con la que tú olvidaste a la que querías
Y la que amaras Ya lo sabía

Nuestras manos tambien se entrelazaron, pude observar las dos miradas enfurecidas que estaban en las tribunas, pero creo que no me importo, no me importo que Sam me este viendo con odio ni que Tayriana este viendo con odio a Rach...en este momento solo eramos ella y yo....

Y no tiene remedio no fui solo el intermedio yo
Me duele y es así
yo para ti

Fui solo el consuelo del amor que perdías
Clavo que saca otro clavo tu medicina
Fui solo el consuelo del amor que perdías
Clavo que saca otro clavo tu medicina
Soy con la que tú olvidaste a la que querías
La que amaras
Ya lo sabía Ya lo sabía
Ya lo sabía aaa

Soy con la que tú olvidaste a la que querías
La que amaras
Nunca seria.....

Ella aparto la mirada rapidamente y desenlazo su mano de la mía, bajo corriendo del escenario y se fue...










OKK ESPERO QUE LES GUSTEE :DD casi no tenía inspiracion pero ya tenia tiempo que no subia oytro capitulo :cheers: amm okk sean felices y recuerden...FINCHELL mandaa xD

Elii Monteith!!
Elii Monteith!!
****
****

Femenino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 27
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Amores Perdidos Y Encontrados~

Mensaje por Elii Monteith!! Miér Jul 06, 2011 12:44 pm

Bueno...Ni glee ni sus personajes me pertenecen...las canciones tampoco son miaas...esperoo que les gustee el caap :D




Capitulo XII: Alianzas

POV:SAM

Rachel salio corriendo del auditorio, me iba a levantar para seguirla cuando alguien me detuvo a mi silla mientras Finn la perseguía, mire a mi izquierda y era Thayriana quien me detenía,.

-Suéltame!!

-NO...

-Que quieres?

-Quiero hablar contigo de algo que tal vez te interese....

-Nada de lo que tu me digas me tiene que interesar sabes...

-Todo lo contrario mi rubio amigo, se trata de tu Rachel...

-Rachel??, que ay de ella?...Sabes que? No quiero oír más inventos de que Rachel me engaña, o de que ella esta con migo solo para darle celos a Finn o...

-No, no no, no no no no, nada de eso.... solo te quería hablar de Rachel y sus canciones...ni tu ni yo...., bueno mejor vallamos a un lugar más tranquilo, donde podamos hablar mejor sin que NADIE nos oiga - Dijo dirigiendose a Mercedez quien solo viro su cabeza hacia el otro lado y nos ignoro.

-Amm, esta bien...-en realidad ni yo se por que acepte

Me agarro de la parte superior de la muñeca y nos dirigimos al salón de coro, que ahora estaba vacío , entramos y ella me termino de decir lo que sea que me queria decir...

-Bueno te decía que ellos cantan genial, juntos, pero apuesto a que tu y yo podemos vencerlos...

-Pero...tu y yo no somos pareja de dueto, yo estoy con Quinn y tu con Puck...

-Deshacernos de ellos no es problema, va a ser más que facíl, empezare con Quinn, va a ser pura "casualidad" -hizo gestos con las manos todo el tiempo y movia su cadera de un lado a otro a cada rato...era inevitable verlo...

-Ammm....y por que quisiera cantar contigo?

-Por la razón principal... ni tu ni yo queremos ver cantar a Rachel y Finn juntos, conozco Finn y tu a Rachel...sí ellos ganan serán los elegidos para cantar en las seccionales, ademas crees que solo van a cantar en los ensayos?

-Nunca lo había pensado....de esa manera...

-Tu y yo debemos hacer una "Alianza" para que ellos NO terminen juntos,

ese era un plan diabolicamnete genial, pero yo no queria hacerle nad a nadie, pero La chica tenía razon si queriamos que ellos ni se volvieran a enamorar teniamos que hacer una alianza

-Acepto - le dije, me dio l mano, se la si y nos dimos un pequeño apreton.


POV:RACHEL

Corrí, no podia estar ahí ni un momento más, fui al baño y vomite, no solo era por mi nena, si no tambien por la confusión, ahora si estaba confundida, me enjuague y meti una goma de mascar en mi boca, empuje la puerta para salír y ahí estaba el esperandome...

-Rach, estas bien?

-Sí, si Finn, estoy bien gracias por tu interes.

Me fui por la derecha, el me siguio...

-Rach...lo que paso en el auditorio....

-Lo que paso en el auditorio nunca debio pasar ok?, y aunque eso debiera pasar...yo no te daría una tercera oportunidad...

-Pero Rachel...yo te...

-No te atrevas a decirme "te amo"por que no es cierto, tu no me amas, tu mismo me lo demostraste...

-Cuando?, desde cuando crees que no te amo?

-Cuando me engañaste por todo un mes con es basura latina, o, no, ya recorde...desde el día en que decidiste embarazarme y hacerme sentirme tan mal...

-Rachel...estaba celoso y...para l primera no tengo explicación más que sentirme avergonzado por acerte algo así...

Mi corazón comenzo a palpitar, mis piernas se acercaban a él y mis labios buscaban los suyos...pero no quería verme debil frente a él,así que en vez de besarlo le dí una cachetada...

-Auch!

-Para que recuerdes el solor aunque sea una sola vez en tu vida...


Me aleje, pero me setí culpable, me equivoque, Finn si sabía que era el dolor, por su padre, su madre deprimi, perder primero a Quinn, luego a mi... decidi dar media vuelta y volver, el estaba ahí parado llorando en silencio...

-Finn, lo lamento, no debí haberte dicho eso, estaba tan enfadad por que tu me confundes...me confundes con tus miradas, con tus abrasos, con tus sonrisas, con tus palabras...Yo quiero a Sam...

-Pero no lo amas...

-Exacto,...Que?, no, yo si amo a Sam...

No podía creer que yo haya dicho que no amaba a Sam.... bueno la verdad era que no lo amaba, pero si lo queria, eso cuenta no?

-Sí lo amo y mucho...

-No, tu lo quieres, de hecho nos quieres, todavía no sabes a quien amas, te lo digo por que así estoy yo, no se a quien amo y a quien quiero...

-Cuando lo sabremos si es así como tu dices, cuando descubriremos quien es nuestro verdadero amor...

-La verdad yo creo que en estos 15 minutos me he dado cuenta de quien es mi verdadero amor....

-¿Quien Finn?...






ESPERO LES GUSTEE :DD ME ENCANTOO ESTHEE CAP..CASI COMO TOODOOS :DDD
OJALA I COENTEEN :D
Elii Monteith!!
Elii Monteith!!
****
****

Femenino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 27
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Amores perdidos y encontrados

Mensaje por Chetita Fabrevans Miér Jul 27, 2011 4:09 pm

Estaa lindo thu fiic...sigueleee

aki tienes a una nuevaa fiel lectoraaa :D
Chetita Fabrevans
Chetita Fabrevans
*
*

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 23
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Amores perdidos y encontrados

Mensaje por la.dori Miér Jul 27, 2011 5:07 pm

me encanta el finchel pero definitivamente odie a este finn :/ por primera vez en mi vida creo que preferiria que sam termine con rachel aunq se q pronto voy a cambiar de idea xD
otra nueva lectora sige actualizando :D
la.dori
la.dori
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Amores perdidos y encontrados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.