Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic - Amores Hechizantes  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic - Amores Hechizantes  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic - Amores Hechizantes  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic - Amores Hechizantes  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic - Amores Hechizantes  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic - Amores Hechizantes  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic - Amores Hechizantes  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic - Amores Hechizantes  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic - Amores Hechizantes  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic - Amores Hechizantes  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - Amores Hechizantes  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic - Amores Hechizantes  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic - Amores Hechizantes  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic - Amores Hechizantes  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic - Amores Hechizantes  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic - Amores Hechizantes  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic - Amores Hechizantes  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic - Amores Hechizantes  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic - Amores Hechizantes  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - Amores Hechizantes  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic - Amores Hechizantes  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic - Amores Hechizantes  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic - Amores Hechizantes  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic - Amores Hechizantes  Topeba1011%Fic - Amores Hechizantes  Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - Amores Hechizantes  Topeba1019%Fic - Amores Hechizantes  Topeba10 19% [ 7 ]
Fic - Amores Hechizantes  Topeba1011%Fic - Amores Hechizantes  Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - Amores Hechizantes  Topeba1024%Fic - Amores Hechizantes  Topeba10 24% [ 9 ]
Fic - Amores Hechizantes  Topeba1027%Fic - Amores Hechizantes  Topeba10 27% [ 10 ]
Fic - Amores Hechizantes  Topeba108%Fic - Amores Hechizantes  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic - Amores Hechizantes  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic - Amores Hechizantes

+2
Annie Monchele
Michellelucib
6 participantes

Ir abajo

Fic - Amores Hechizantes  Empty Fic - Amores Hechizantes

Mensaje por Michellelucib Mar Ago 21, 2012 8:41 pm

Bueno es el primer Fic Xover que escribo, aquí dejo los personajes, espero que les guste. Subiré el primer capítulo pronto :D

Personajes principales:

Rachel Berry: Joven risueña, se muda a Ohio con su padre adoptivo. Es una bruja pero aún no empieza a descubrir sus poderes. En su nueva escuela encontrará amigos, enemigos y al amor de su vida.

Finn Hudson: Es el chico más popular de Mckinley High, novio de Quinn Fabray, es primo de Blaine Anderson, cuando conoce a Rachel su mundo cambia.

Quinn Fabray: Joven caprichosa, novia de Finn Hudson, líder del grupo denominado "The Unholy Trinity", al que pertenecen Santana y Brittany, es bruja y cuando descubra sus poderes los usara para cumplir todos sus deseos.

Kurt Hummel: Es un adicto a la moda, y es abiertamente gay. Cuando Rachel llegue a la ciudad se convertirá en su mejor amigo, está enamorado de Blaine Anderson, pero cree que él no es gay.

Will Schuester: Padre de Rachel, es maestro de música, cuando llegué a Ohio, Emma Pillsbury la mamá de Quinn se notará bastante interesada en él.

Santana López: Es simplemente hermosa y lucha por lo que quiere. Amiga de Quinn Fabray, está enamorada de Brittany, pero no revela sus sentimientos por miedo de que la rechacen.

Blaine Anderson: Es guapo y carismático. Primo de Finn, es gay pero no se lo ha dicho a nadie a excepción de su primo, siente algo muy especial por Kurt, y está buscando el momento indicado para decírselo.

Brittany Pierce: Es una chica rubia y de ojos azules. Es muy inocente y vive en el mundo de los unicornios, en parte es por eso que Santana se enamoro de ella. Santana es su mejor amiga.


Personajes secundarios:

Noah Puckerman
Sam Evans
Emma Pilsbury
Mercedes Jones
Mike Chang
Tina Cohen Chang
Lindsay Pearce
Damian McGinty
Joe Hart
Sue Sylvester
Artie Abrams
Becky Jackson
Sebastian Smythe
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic - Amores Hechizantes  Empty Re: Fic - Amores Hechizantes

Mensaje por Annie Monchele Miér Ago 22, 2012 1:08 pm

hola Michellelucib, soy yo... se ve muy interesante tu fic, me encanta la ficcion y la fantasia (Creo que son lo mismo XD)... actualiza pronto.
Annie Monchele
Annie Monchele
***
***

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Finchel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic - Amores Hechizantes  Empty Re: Fic - Amores Hechizantes

Mensaje por Michellelucib Vie Ago 24, 2012 7:29 pm

Capítulo 1


- ¡Wow! Este lugar es increíble papá. ¿Cuál es nuestra casa? – dijo Rachel con los ojos iluminados
- Mira es aquella – señaló una casa a lo lejos
- Se ve hermosa – ya habían llegado a su nuevo hogar, se estacionaron y empezaron a bajar las cosas del auto.
- Mira esa mansión papá. Me pregunto ¿Quién vivirá ahí?
- No lo sé, pero mira acaban de salir unas personas y vienen hacia aquí – hacia ellos venían 4 personas. Una joven rubia fue corriendo hacia Rachel, pero chocaron y el golpe hizo que un florero cayera al suelo y se rompió en mil pedazos, segundos después el florero regresó a las manos de Rachel intacto.
- ¿Qué fue eso? – la rubia tenía una rostro desconcertado
- Ehh… - fue interrumpida por las amigas de Quinn que acababan de llegar
- ¡Hola...! – dijo la hermosa chica de ojos azules, extendiéndole la mano
- Haber, ella es mi nueva vecina, así que con permiso - la hizo retroceder y ella paso al frente
- Hola, yo soy Quinn, ellas son mis amigas: Santana – señalo a una muchacha de cabello negro muy bonita – y Brittany – Rachel solo sonrió
- Mucho gusto – en ese momento Will salió de la casa
- Y ella es mi madre Emma – detrás de ella salió una pelirroja
- Hola, soy William Schuester para servirle
- Encantada, y… ¿Tú esposa? – preguntó curiosa
- Es que soy viudo…. –respondió algo incómodo
- Viudo – repitió con una sonrisa, a lo que su hija le dio un codazo – Perdón, viudo cuanto lo siento. Pero yo también soy viuda
- De verdad. ¿Quieren pasar? – intentó cambiar el tema
- Claro – dijeron Santana y Brittany
- Disculpen, son mis vecinos, así que porque no van a terminar la tarea, yo voy con mi nueva amiga – se despidió con la mano y entró en la casa
- No puedo creer, lo que nos acaba de hacer, ni siquiera recordó que íbamos a ir de compras – Santana echaba chispas
- No te preocupes, mi unicornio vendrá con nosotras – dijo Brittany inocentemente
- Te quiero mucho Britt – se tomaron del meñique y se fueron caminando tranquilamente


Al entrar a la casa, notaron que no había luz por lo que Will, fue al sótano a revisar los fusibles.


- No se preocupen, mi papá arreglara el problema en un dos por tres – dijo Rachel sonando muy positiva
- Eso espero, porque sin luz no podemos hacer nada
- Enserio Quinn, él arreglara el problema así – trono los dedos y la luz se encendió instantáneamente
- ¿Cómo hiciste eso? – Quinn y Emma estaban de verdad muy asombradas
- Yo, yo no hice nada ese fue mi papá – él apareció por la puerta
- ¡Papá! Eres el mejor padre de todo el mundo…. – Rachel se lanzó a los brazos de su padre
- Creo que ya lo noté – susurró Emma
- ¿Dijiste algo? – preguntó Will curioso
- No nada. Chicas porque no van a recorrer el resto de la casa – las empujó fuera de la habitación
- Pe…. – intentó protestar Quinn
- ¡Sí! Vamos, así me ayudas a escoger mi habitación
Después de eso entraron a la primera habitación de la casa a la derecha
- Esta, esta va a ser mi habitación, es perfecta y además es rosa. Mira esa ventana - se sentó en el borde de la ventana
- Podría decirse que está bien. Rachel, ¿En qué trabaja tu papá? – preguntó Quinn levantando sus bien delineadas cejas.
- Es Profesor de Música, de hecho va a trabajar en la escuela McKinley –respondió ella aún distraída, mirando por la ventana
- ¿De verdad? Yo estudio ahí , no es la mejor escuela, yo solo voy por mi novio. Además soy la chica más popular y la líder de las porristas – fanfarroneo Quinn
- ¿Tienes novio? – esta vez sí estaba interesada en el tema
- -Obvio, si no que pensarían mis amigas de mí. – para ella la popularidad es la más importante
- ¿Y cómo es él? – Rachel nunca había tenido novio
- Es el chico más guapo de todos, es el Quarterback del equipo de fútbol. ¿Tú tienes novio? – ella ya sabía la respuesta
- De esos que se dan besos y se toman de la mano – ella estaba dudosa
- Claro. Si no que otros – Quinn se estaba divirtiendo
- No, no tengo – bajó la mirada
- ¡¡Quinn!! – se escuchó a la mamá de Quinn
- Que mal, justo ahora que nos estábamos conociendo – a la rubia se le notó el sarcasmo en la voz.
- No te preocupes, voy a ir a conocer el barrio – a Rachel nadie le quitaba la sonrisa del rostro.


En la casa de al frente vivía la familia Hudson, y su sobrino Blaine Anderson.


- ¡Mamá¡ - Finn entró a la casa gritando
- Estoy en la cocina- respondió ella
- El equipo ganó su primer partido desde que soy el Quarterback – se le dibujo una sonrisa de medio lado
- Eso es excelente hijo. De verdad te lo mereces. ¿Dónde está Blaine? – miró a su alrededor
- Aquí estoy tía – llego cargando dos bolsos
- Lo siento primo. Olvide que tenías mi mochila – le ayudó a dejarlas en el suelo
- No importa, pero la próxima vez recuérdalo 6 casas antes – sonrió
- Lo recordaré – empezaron a empujarse entre sí.
- Basta chicos, dejen los juegos para después. Vayan a cambiarse esa ropa sucia y bajen a cenar
- Ok, pero primero iré a contarle la noticia a Quinn, de seguro se alegrará – no dejo tiempo a que su mamá respondiera ya que salió de la casa, iba tan rápido y con la mirada en el piso que en el camino chocó con alguien y ambos cayeron al piso.
- Lo siento – iba demasiado rápido se levantó y le tendió la mano a la persona que cayó con él.
- No, yo lo siento. Es que estaba algo distraída.
- Está bien, ambos tuvimos la culpa. Por cierto soy Finn Hudson – la miró a los ojos y una conexión surgió entre ellos.
- Soy Rachel Berry – se estrecharon la mano y de pronto un arcoíris apareció en el cielo.
- Un arcoíris – dijo Finn confuso – Y ni siquiera llovió
- Me encantan los arcoíris – sonrió levemente


En la casa de Quinn las cosas eran diferentes


- Odio los arcoíris, quiero que desaparezca ya – en ese instante el arcoíris desapareció y empezó a llover.
- ¿Cómo paso eso? – se cuestionaba es su habitación


Espero que les haya gustado el capítulo y más magia está por venir. Espero sus comentarios.







Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic - Amores Hechizantes  Empty Re: Fic - Amores Hechizantes

Mensaje por Annie Monchele Sáb Ago 25, 2012 4:41 pm

se ve super interesante el fic, me encanta el genero de fantasia... espero ansiosa actualizacion
Annie Monchele
Annie Monchele
***
***

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Finchel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic - Amores Hechizantes  Empty Re: Fic - Amores Hechizantes

Mensaje por eyhkarli Lun Ago 27, 2012 12:56 pm

Wuuuuujuuu
Estoi ansiosa qe aparezca kurt<3
Amo klaine d1
Yaeso actualiza pronto (:
eyhkarli
eyhkarli
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic - Amores Hechizantes  Empty Re: Fic - Amores Hechizantes

Mensaje por ceserrat Lun Ago 27, 2012 4:49 pm

me encanto el capitulo y mean quinn ! lol
espero la actualizacion con ansias!
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic - Amores Hechizantes  Empty Fic - Amores Hechizantes - Capítulo 2

Mensaje por Michellelucib Vie Ago 31, 2012 8:27 pm

Capítulo 2


- ¿Cómo sucedió eso? – Finn y Rachel habían tenido que cubrirse bajo un árbol, para no mojarse
- De verdad, eso fue tan inesperado… Desearía quela lluvia parara – ella cerró sus ojos y la lluvia se detuvo.
- Definitivamente el clima está muy raro hoy – estaba realmente asombrado
- Es cierto, pero al menos ya no llueve – sonrió levemente
- Si. Oye, ¿Eres nueva en el vecindario? – preguntó el mientras empezaban a caminar por la acera.
- Así es, acabo de mudarme con mi papá, a aquella casa – respondió señalando la acogedora casa de un piso.
- Es una casa hermosa, así que eres mi nueva vecina. Y dime ¿Ya conoces a alguien de la urbanización?
- De hecho si, acabo de conocer a las personas que viven en esa mansión
- Entonces, conociste a Quinn – con solo decir su nombre él se emocionaba.
- Si es agradable. ¿Y tú de donde la conoces?
- Es que ella es mi novia – por fin contestó orgulloso
- Así que tú eres el Quarterback del equipo de fútbol – sonaba algo decepcionada
- Exacto, pero como lo sabes
- Hace algunas horas Quinn me habló de ti – Rachel recordó el momento en el que hablaron
- Enserio. ¿Ella te habló de mí? - él se paso las manos por la cabeza
- Aja, pero… ¿Por qué te sorprende?
- Ella, nunca habla de mí con nadie más que sus amigas
- Pero lo hizo, ella parece ser algo dura… – asintió levemente
- Ella es así, muestra un carácter muy fuerte, pero en realidad es muy tímida – solo él conocía a la verdadera Quinn.
- Espero conocer ese lado de ella, pero mi papá debe estar preocupado por mí, así que debo irme – ella solo volteó y empezó a alejarse
- ¡¡Rachel!!– Finn gritó con fuerza y ella volteó a verlo – Fue un gusto conocerte – sonrió de medio lado y esta vez fue él quien giró, dejando a Rachel con una tonta sonrisa en su cara.


Finn regresó a su casa con felicidad en su rostro, su familia ya estaba cenando.


- Por lo visto te fue muy bien con la rubia esa… - Blaine rodó los ojos Quinn no le simpatizaba
- No le digas así a mi novia, y respondiendo a tu afirmación ni siquiera fui a verla – se sentó junto a Blaine
- No me digas que al fin terminaste con ella y que nos libramos de esa bruja y que podremos ir al colegio sin ella y …… - Finn lo interrumpió
- Blaine, no termine con ella se que eso te gustaría pero eso no pasará. Quinn es una buena novia
- Si claro, y tú juegas bien al fútbol…. –Blaine notó que su primo estaba distraído por lo que decidió hacerle una broma
- Exac… Oye tus bromas son en verdad graciosas – respondió sarcásticamente
- Ya lo sé, he pensado en dedicarme a la comedia – se le dibujo una gran sonrisa en la cara.
- Deberías hacerlo ya que no sirves para el fútbol…. – él quería seguirle el juego
- Ahora eres tú el que se está pasando – ambos se levantaron dispuestos a iniciar una pequeña pelea
- Chicos por favor, podríamos tener una cena en paz – dijo Carole, que no había hablado en todo este tiempo
- Está bien – respondieron los muchachos a coro, pero dedicándose una mirada de “Nos vemos luego”


Después de su encuentro con su nuevo vecino, Rachel estaba dispuesta a volver a su casa pero con su suerte resbaló con el césped mojado y terminó en el suelo…


- Oye, ¿Estás bien? – un chico se acercó a ella y le tendió la mano
- Creo que sí, es que soy algo torpe – se levantó del suelo
- No te preocupes, por cierto soy Kurt Hummel – le dedicó una sonrisa cordial
- Hola, yo soy Rachel Berry
- Y dime acostumbras a llegar a un nuevo vecindario y caerte… -él estaba bromeando
- No, solo lo hago cuando quiero tener nuevos amigos – una pequeña risa escapó de su boca
- Entonces, aquí estoy “amiga”
- De verdad…. – estaba algo dudosa
- Claro, aquí en el vecindario la mayoría son muy odiosos, claro a excepción de Blai…. A excepción de la familia Hudson.
- De hecho acabo de conocer a Finn, es bastante agradable…. – sus ojos se iluminaron al pensar en el encuentro que tuvo hace unos minutos.
- Es verdad, es uno de los pocos futbolistas que se llevan bien con todos en la escuela. Hablando de escuela ¿A cuál iras?
- Iré a McKinley
- Genial…. Entonces mañana nos vamos juntos, así te empiezo a mostrar todo el lugar y de paso a elegir ropa nueva – Kurt arrugó la nariz
- Gracias, pero creo que mi guardarropa esta bien. Parece que Finn, Quinn y tú son buenas personas
- Eso lo discutiremos luego, aguarda dijiste Quinn, te refieres a Quinn Fabray – preguntó tomándola por los hombros.
- Si, a ella mismo – como pudo se salió del agarre de Kurt
- Como recomendación, no te acerques a ella es algo perversa, solo tiene amistades para lograr sus intereses
- Te agradezco el consejo, pero hoy en la mañana parecía ser una buena persona….
- Ok, dejaré que te des cuenta por ti misma. Pasando al siguiente tema, ¿Sabes cantar? – él esperaba que la respuesta fuera positiva.
- No lo sé, creo que tendrías que preguntarle a mi ducha – respondió divertida
- Te propongo algo, mañana antes de clases iremos al auditorio de la escuela y ensayaremos una canción, es que quiero que entres al Club Glee
- ¿Dijiste Club Glee? – dónde había oído ese nombre antes
- Si, te suena familia….
- Mmm… Claro mi papá va a ser el nuevo maestro de el coro
- ¡Wow! Eso es bueno, porque el maestro anterior no sabía ni quien era Britney Spears.
- Hablando de mi papá, debe estar preocupado por mí. Así que nos vemos mañana – se despidió con un beso en la mejilla de su nuevo amigo.
- Adiós, no lo olvides mañana nos vamos juntos.
- No te preocupes no lo olvidaré


Rachel entró a su casa y como era de esperarse su padre estaba muerto de nervios y a punto de llamar a la policía.


- Hija. ¿Dónde te metiste?, casi me da un infarto – Will abrazó a su hija como si no la hubiera visto en años.
- Papá, no puedo respirar….
- Lo siento, pero tienes que prometerme que no volverás a hacerme esto
- Lo prometo, es que estaba conociendo el lugar y haciendo nuevos amigos – intentó justificarse
- Está bien
- Oye, recuerdas que siempre has querido que me una a un coro – miró a su papá a los ojos.
- Sí, lo recuerdo es mi mayor sueño, pero tú siempre dices que no tienes buena voz – empezó a servirle la cena a su hija
- Tal vez mañana haga una audición – ella le restó importancia al tema
- ¡Qué! Pe-pero ¿Qué te hizo cambiar de opinión? – Will abrió los ojos como platos
- Es que acabo de conocer a un chico llamado Kurt es nuestro vecino y es bastante agradable, me dijo que me ayudaría a ensayar una canción para el Club Glee
- Ese amigo tuyo ya me está cayendo bastante bien – mostró una pequeña sonrisa.
- Si es muy divertido
- Muy bien jovencita, termina tu cena que mañana es tu primer día de clases y no quiero que llegues tarde – le sirvió el plato y ambos empezaron a comer.


Espero que les haya gustado en el próximo capítulo aparecerán todos los personajes. Espero sus sugerencias y comentarios. Gracias por leer :D

Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic - Amores Hechizantes  Empty Re: Fic - Amores Hechizantes

Mensaje por ceserrat Vie Ago 31, 2012 8:37 pm

me encanto !! sugerencias de momento nose hehe me encanta tu fic aunque yo no shippeo finchel pero tu fic es alucinante !
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic - Amores Hechizantes  Empty Re: Fic - Amores Hechizantes

Mensaje por Annie Monchele Sáb Sep 01, 2012 11:03 am

Me encanto el Cap... espero con ancias a que alla finchel en esta historia... actualiza pronto estare pendiente :)
Annie Monchele
Annie Monchele
***
***

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Finchel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic - Amores Hechizantes  Empty Re: Fic - Amores Hechizantes

Mensaje por Enrique Monteith Vie Sep 07, 2012 9:03 am

Me va a encantar esta historia, la magia es interesante. Actualiza pronto :D
Enrique Monteith
Enrique Monteith
**
**

Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Fic - Amores Hechizantes  Empty Re: Fic - Amores Hechizantes

Mensaje por Michellelucib Sáb Sep 08, 2012 7:48 pm

Capítulo 3


Y allí estaba Rachel preparándose para su primer día de clases, el uniforme le agradaba bastante ya que a pesar de que la escuela a la que iba era pública, tenían buen gusto con respecto a los uniformes.

Spoiler:

- Hija. ¿Ya estás lista? – se escuchaba del otro lado de la puerta
- De hecho papá, olvide decirte que iba a irme con Kurt. Él se ofreció a mostrarme todo. ¿Te molesta irte solo?
- De hecho no, ya sé cuánto te demoras en arreglarte y no me hacía nada de gracia, quedarme esperando, esperando, esperando, esperando, esp…
- Ok, entendí el punto. Y yo no me demoro en arreglarme – seguían hablando a través de la puerta
- Claro que te demoras, si no ya hubieras salido. Oye no quiero retrasarte más, te veo allá.


Mientras tanto en casa de la familia Hudson-Anderson, él único despierto era Finn que tenía unas peculiares ganas de ir colegio hoy.

- Vamos Anderson, ya despierta – repitió el alto muchacho por secta vez, pero esta vez le lanzo una almohada a Blaine.
- 5 minutos más – se dio la vuelta y siguió como si nada.
- Si esperamos más tiempo, no llegaremos a tiempo, así que o te levantas o te levanto – amenazó Finn
- Eso me huele a reto – dijo divertido
- ¿Quieres que te levante?
- No Hudson, hoy no tengo ánimos pelear con jirafas – Blaine intentaba provocarlo
- De acuerdo, tú te lo buscaste – Finn levantó bruscamente las sábanas, que cayeron al suelo rápidamente – Levántate ya, no quiero ver tus vergüenzas
- Has ganado la batalla, pero no la guerra. Ya me la pagarás – él se levantó al fin
- Si, como tú digas primo – Finn estaba casi listo, mientras que Blaine iba a ducharse.

En casa de Quinn, Santana y Brittany ya estaban en su casa esperándola.

- La casa de Quinn, parece una mansión embrujada. – dijo Britt inocentemente
- Quinn es una bruja – ambas rieron con esto
- Te escuche, pero no importa tu opinión no me afecta – mencionó la chica de ojos verdes
- Como sea, podemos irnos ya – la latina y la chica de ojos azules se levantaron dispuestas a salir.
- Ustedes vayan, yo voy por Finn para irnos juntos. Él no vino ayer, y se me hizo raro, porque. ¿Quién no quiere verme? –Quinn se señalo a si misma
- Todo el mundo – susurro Santana
- Disculpa ¿Dijiste algo?
- Solo que la próxima vez que vayas a ir con tu noviecito, tienes que avisarnos antes para no venir hasta aquí – sonaba bastante molesta
- Yo no tengo porque avisarte nada soy Quinn Fabray, la líder de las porritas, la chica más popular y la más linda de todo Ohio. – respondió segura la rubia
- Seguro, si es lo que piensas está bien, no voy a ser yo quien rompa tú burbuja aunque a decir verdad me encantaría, pero cuando quieras hacer alguna de tus tonterías ya no cuentes conmigo ni con Brittany – Santana dio media vuelta, tomó la mano de Brittany y salió furiosa del lugar.
- -Pero, quien diablos cree que es. Está me la paga, nadie se mete conmigo

Quinn salió directo a casa de Finn, quien ya iba de salida junto a Blaine.

- ¡Finn! – gritó emocionada
- Hola Quinn. ¿Cómo estás? – le dio un beso en la mejilla, pero ella esperaba algo más.
- Bien, vine para que nos vayamos juntos – se le dibujo una gran sonrisa en rostro
- Es que, planeaba ir con Blaine tú sabes cosas de chicos
- Pero, no creo que a él le importe ¿Cierto? – esta vez giró su cabeza hasta Blaine mirándolo con sus fulminantes ojos. Mientras que a Finn se le formaban unos ojos de súplica.
- No, no me importa. Espero que disfruten irse juntos – le dio un abrazo a Finn y le dijo al oído “Te dije que me la ibas a pagar” y se alejó de la no tan feliz pareja.
- Genial, vámonos – dijo Quinn, sin esperar si quiera a que Finn respondiera.

Kurt se dirigío al mismo lugar en el que se encontró con Rachel anoche, para su suerte ella ya estaba ahí y estaba acompañada de Blaine.

- Eso fue muy gracioso – decía la castaña mientras Blaine solo reía.
- ¿Qué fue gracioso? – pregunto Kurt algo…celoso
- Las imitaciones de Blaine
- Y… ¿Cómo se conocieron?
- Yo estaba escapando de “Fuinn” cuando vi a Rachel saliendo de su casa y como no quería irme solo, me acerque a saludar.
- Genial, ahora los tres podremos ir juntos - era la primer vez que Kurt iba a ir con Blaine a McKinley
- Blaine ¿Qué es “Fuinn”? – preguntó Rachel, al no escuchar antes esa palabra.
- Es como todos en la escuela nos referimos a la pareja que forman Finn y la dulce Quinn Fabray – explicó y al final rió.
- Y estaba tratando de convencer a Rachel de unirse al Club Glee – Kurt intentó hacer tema de conversación.
- Increíble, necesitamos más miembros, pero no creo que sea buen momento ahora que no hay quien lo dirija
- De hecho, mi papá va a hacerlo – intento restarle importancia
- ¡Wow! Eso no lo esperaba – poco a poco la amistad iba surgiendo
- Si, de hecho el ama la música. ¿Quiénes aparte de ustedes dos están en el coro?
- Para serte sincero, no somos muy populares y es por eso que no tenemos demasiados miembros. Pero aparte de Kurt y yo están Mercedes Jones, Tina Cohen Chang y Artie Abrams. Necesitamos al menos 12 miembros para nuestra primera competencia. – después de seguir hablando de Glee y varios temas sin importancia al fin llegaron a la preparatoria.
- Bienvenida Rachel – dijeron Kurt y Blaine al unísono, ella se sorprendió bastante al ver todo el lugar, en verdad era muy grande, más grande que su antigua preparatoria.
- Gracias, ahora vamos a la clase – empezó a caminar y Kurt la tomó del brazo.
- A dónde señorita, tenemos que ir al auditorio a preparar la canción de tú audición
- Es cierto lo había olvidado, intentó mentir, pero en realidad estaba bastante nerviosa, nunca había cantado para nadie que no fuera ella.
- Entonces los dejo, fue genial venir con ustedes hay que hacerlo más seguido – le dedicó una dulce mirada a Kurt -Voy a ver si Finn ya se liberó de la bruja - Blaine se alejó y dejo a Rachel desconcertada.
- ¿Bruja? –preguntó a su amigo
- Solo lo decía metafóricamente. No me digas que tú crees en brujas
- No, es que cuando lo dijo sentí una sensación extraña, eso es todo.
- Ok, oye hay algo que tengo que decirte pero no sé como lo vayas a tomar. – la expresión de Kurt cambio drásticamente
- Puedes decirme cualquier cosa
- Es que soy… gay -bajo la mirada al piso, esperando una respuesta
- Ya lo sabía – Kurt levantó la cabeza y Rachel le dedicó una sonrisa.
- ¿Cómo lo supiste, alguien te lo dijo?
- No, fue simplemente como actúas, tus expresiones y todo eso. Pero no me importa, por lo que conozco de ti eres una gran persona.
- En verdad gracias, pensé que cuando lo supieras, saldrías corriendo. Eres la primera chica a la que no le importa. Entonces, vamos al auditorio – al girarse Rachel chocó con alguien y al subir la mirada no pudo evitar sonreír.
- Hola Finn– respondió en un suspiro
- Hola Rachel – respondió él, se quedaron mirándose y sin hablar durante unos segundos. Y cómo había pasado anteriormente un arcoíris apareció en el cielo.
- Miren un arcoíris – señalo Kurt para intentar romper la tensión que se había formado en el lugar.
- Otro arcoíris, querrás decir – dijo Finn
- ¿A qué te refieres? – pregunto Kurt, mientras Rachel seguía mirando a Finn.
- Es una larga historia. Rachel puedo hablar contigo un segundo- ella asintió
- Me gustaría que tú amigo nos dejará un momento a solas.
- Exacto, desearía que desapareciera – como se estaba volviendo de costumbre cada vez que Rachel deseaba algo se cumplía, el joven de ojos azules desapareció ante la vista de Finn y Rachel.
- ¿Qué paso? ¿A dónde fue? – preguntó Finn confundido
- De seguro se adelanto, iba a esperarme en el auditorio – intentó explicar la morena
- ¿Estás segura? Se fue demasiado rápido
- Eso espero. ¿Qué querías hablar conmigo?
- Se me olvido, creo que fue por la que acabe de ver. Luego te busco – aún sorprendido, se alejo como pudo
- Te están pasando cosas muy extrañas últimamente – dijo para sí misma la joven

Santana y Brittany ya habían llegado a la escuela y se encontraban en el baño.
- Al menos ya no tendremos que soportar más a Quinn – dijo aliviada Santana
- Creo que es buen a pesar de cómo se comporta. Y todos merecen una segunda oportunidad. Quinn es mágica- Santana sonrió
- Tú eres mágica – ambas se acercaron y cuando sus rostros estaban a milímetros, alguien entró y sorprendida dejo caer sus cosas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer, espero que les haya gustado e intentaré actualizar lo más pronto posible. Espero sus comentarios :D


Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic - Amores Hechizantes  Empty Re: Fic - Amores Hechizantes

Mensaje por ceserrat Dom Sep 09, 2012 4:51 am

sera quinn ?¿? a mi finchel no me gusta pero bueno , pobre quinn todos la odian :( !! , me da pena me encanto este capitulo espero con ansias la actu!
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic - Amores Hechizantes  Empty Re: Fic - Amores Hechizantes

Mensaje por Annie Monchele Dom Sep 09, 2012 12:42 pm

Ahhhhwwww... me encantooooo... comote atrebes a utilizar esas fotos... voy a matarte... no mentira es mi obsecion la que habla, me encantan las fotos, y el cap tambien esta super Chido (Como dice Dulce XD) espero actualizacion.
Annie Monchele
Annie Monchele
***
***

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Finchel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic - Amores Hechizantes  Empty Re: Fic - Amores Hechizantes

Mensaje por Michellelucib Lun Sep 10, 2012 7:48 pm

ceserrat escribió:sera quinn ?¿? a mi finchel no me gusta pero bueno , pobre quinn todos la odian :( !! , me da pena me encanto este capitulo espero con ansias la actu!

Intentaré hacer más Fuinn, y todos odian a a Quinn de afuera, pero cuando la verdadera Quinn salga todos la amaran.

Annie Monchele escribió:Ahhhhwwww... me encantooooo... comote atrebes a utilizar esas fotos... voy a matarte... no mentira es mi obsecion la que habla, me encantan las fotos, y el cap tambien esta super Chido (Como dice Dulce XD) espero actualizacion.

Gracias..!! Ahora con lo de RBD me doy cuenta de que tenemos muchas cosas en común, espero que podamos hablar más. La magia está por venir :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic - Amores Hechizantes  Empty Re: Fic - Amores Hechizantes

Mensaje por LilyGleek Miér Nov 07, 2012 4:42 pm

Cerrado a petición del autor.
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Fic - Amores Hechizantes  Empty Re: Fic - Amores Hechizantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.