Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 Topeba1011%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 Topeba1019%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 Topeba1011%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 Topeba1024%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 Topeba1027%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 Topeba108%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

+33
luisa triana
monica.santander
victoria555
Nicoll
Hemonay Rivera
Nayaismyheart
SARAH NILE
Juliet st James
tatymm
Nicole Morris Rivera
heathermylove
By_Bren
SantitanyHeya
gatituu *_*
vivigleek
juddiith
TheGirlOnFire
Haruka
Santana Carrow
crazyforGLee
Alexandra_9023
Haruca
IrisG-Snixx
cvlbrittana
Twinkle Dani
MarisaParedes
Iriz_santana_nayaheather
Sheccid
santaty
Len104
atercio
Leggo
arantxa12
37 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Activo FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por arantxa12 Mar Jun 26, 2012 7:40 am

Bueno sooy nueva por aquí (registrada xD) y he leido muchos de los fanfics expuestos hasta que me anime a escribir el mio propio. Espero que les guste y sobretodo que lo disfruten jeje

Capitulo 1

Ahora lo pienso y todo ha cambiado, yo he cambiado y ella ha cambiado. No somos las mismas, no somos aquellas adolescentes con las hormonas totalmente alteradas. Pero a pesar de todo pienso que aquellas personas que digan que el primer amor no se olvida deben de tener toda la razón. Soy Santana López y esta es mi historia.
Todo empezó con un nuevo curso, cuando me di cuenta que me gustaban las chicas. Siempre había tenido mis dudas, siempre me fijaba en la protagonista de la película y no en el protagonista como hacían todas mis amigas. Pero mis sospechas se cumplieron cuando la conocí a ella. Era espectacular, y la conexión que tuvimos desde el principio hizo darme cuenta de que estaba enamorada de ella como nunca había imaginado.
Empezó el nuevo curso, tenía tan solo 16 años, y no podía imaginar todo lo que me pasaría ese año. Aquel curso decidí hacer las pruebas para ser una animadora. Pensé que ser una animadora me daría la popularidad que necesitaba para reinar en el instituto y sobretodo me daría un novio que será perfecto para poder dejar de pensar en las chicas.
Estaba en la fila para hacer la audición cuando la conocí.

Brittany: Perdona una pregunta, esta es la fila para hacer las pruebas para animadora? – Me pregunto

Santana: Si – estaba demasiado concentrada como para dar atención a la primera novata que se me pasara por delante -.

Brittany: A vale, pensaba que regalaban comida para gatos – dijo con una voz muy dulce.

Al escuchar tal frase pensé que me tomaban el pelo y obviamente me gire para ver quién era la pobre que se atrevía a tomar el pelo a Santana López.
Al girarme la vi y por primera vez en mi vida me había quedado sin habla. Me quede embobada, tenía unos ojos azul cielo impresionantes en los que por un momento creí perderme.

Santana: Tienes un gato? – dije ya que era lo primero que me vino a la cabeza.

Brittany: Si, se llama Lord Tubbington y fuma a escondidas – dijo mostrando la sonrisa más bonita que jamás había visto.-

Me quede totalmente descolocada con esas frases, posiblemente era la persona más inocente que había conocido nunca. Decidí no hacer mucho caso a lo que dijo y sin saber porqué quise saber más sobre su vida.

Santana: Eres nueva?

Brittany: Si, soy de Holanda. He venido aquí porqué a mi padre le han dado trabajo. Yo primero cuando me lo dijeron no quería venir, y pase el verano en las cloacas escondida. Como has sabido que soy nueva?

Santana: Es que no te había visto por aquí, y conozco a todo el mundo.- “además me habría fijado en ti…” pensé pero inmediatamente me obligué a deshacerme de ese pensamiento.-

Brittany: Yo haré 1 de bachillerato…aunque no se muy bien como he llegado hasta aquí – dijo pensativa. – Además me gusta mucho bailar así que me voy presentar a la prueba para las cheeriors.

Santana: Yo también! – dije muy emocionada al saber que estaría con ella “mierda! Deja de pensar en esto..te gustan los chicos! Te encantan!...” -.

Brittany: También a que? A que tienes un gato que fuma? A que haces 1 de Bachillerato? O a que te gusta bailar?

Santana: ehhh “esta chica me trastoca...” A que me presento a las pruebas para las cheeriors y que haré 1º.

Brittany: Ohhh eso es genial…Quieres ser mi primera amiga? – dijo muy emocionada –.

Santana: Solo? “JODEEER, lo he dicho en voz alta..y ahora que? Que le digo?...Perfecto! Ahí esta boca trucha” Mira Sam, es guapo verdad? - dije para que no se diera cuenta de lo que acababa de decir.

Brittany se giro para ver al chico.

Brittany: Me gusta su boca… - dijo embobado mirando la boca de Sam.

Santana: Pero si es enorme!! – dije sin pensar “controla lo que dices que parece que te hayas puesto celosa!...”-.

Sue: Tu rubita, la nueva a bailar! – dijo la entrenadora-.

Brittany: Me esta llamando a mi – susurro demasiado cerca de mi oído. Lo que hizo que se me erizara la piel.

Santana: Si corre por tu bien.

Así pues, Brittany corrió hasta el centro de la pista para empezar a bailar.
La música sonó.
Empezó a bailar y sus movimientos eran perfectos. Lo hacía de una manera espectacular, se notaba que aquello le gustaba y también se podía ver como aquella chica tan inocente había desaparecido y ahora se la veía con mucha fuerza y seguridad.
“ Dios…es guapísima…como se muevea, me encanta….que ojazos, que movimientos…bff espectacular...” - pensaba mientras la veía bailar- “Que bien baila…No no! Joder!! Piensa en Puck, venga que Puck es muy guapo…mierda pero baila fatal..Brittany le pega cuarenta patadas! Mmm aver…pues en Mike que baila bien..mierda pero es asiático y no me gustan los asiáticos!!...Bfff… Porqué pienso en ella de esta manera? Que me ha hecho?...
En aquel momento no podía pensar en nada mas, no comprendía lo que me pasaba. No entendía como podía ser que yo, una de las más deseadas de este instituto, estuviera embobada mirándola..como podía ser que mes estuvieran temblando las piernas por una rubia. En ese momento comprendí que me traería de cabeza...
Pero un grito me hizo volver a la realidad.

Sue: Estas dentro rubia! Venga siguiente!


Última edición por arantxa12 el Dom Abr 14, 2013 10:31 am, editado 59 veces
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Leggo Mar Jun 26, 2012 8:43 am

Uo! Es genial que gente nueva se registre, suba sus propias historias y no solo se quede cómo un lector, sino que aporte sus propias ideas nuevas! :) El inicio ha estado muy interesante, una Santana que está más metida en el armario que los regalos de navidad ¿eh? jajajajja Y bueno, una Britt... En todo su esplendor vaya! jajajaja

A ver que pasa en el siguiente capítulo! :)
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 10:54 am

jajaja Hola! Me he reido un monton con este capitulo...Dios Brittany es tan...Brittany jej, igual que Leggo me encanta que la gente que lee los fanfics tomo le iniciativa se ponga a escribir, es genial leer nuevas historias de estas dos chicas.

Me gusta mucho como redactas, lo describes todo y hace que te lo imagines todo muy vivido ^^ casi podía ver las caras de Santana cuando Britt empieza a decir sus cosas jaja por ciertoo el momento "Brittany: A vale, pensaba que regalaban comida para gatos – dijo con una voz muy dulce." jaja me ha encantado me he reido mucho con esto :P

Buenoo espero que actualizes pronto, te has ganado una nueva lectora ;) nos vamos viendo por aqui! Sigue asi la historia se ve muy interesante...Santana esta totalmente encerrada en que es heterosexual..y porque me parece que Brittany va a tener algo con Sam? mm eso de me gusta su boca..jaja ha sido gracios pero no ira con segundas no?? Yo quiero ver a estas dos bien juntitas ;) jaja

Bueena ya me voy que te estoy dejando aqui todo un testamento...espero que leas mis Fics :P Nos vamos leyendo! Besos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por atercio Mar Jun 26, 2012 1:58 pm

aguanta......espero el otro capitulo.....
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 2

Mensaje por arantxa12 Miér Jun 27, 2012 2:28 am

Graciaaas por los comentarios :) Aqui voy con el segundo capitulo, que es un poco corto pero a la noche colgare el tercero :) :)

Capitulo 2


Así fue como nos conocimos. Desde el primer momento yo sentí una conexión extraordinaria con ella, no sabía porqué pero tenía claro que nos íbamos a llevar muy bien.
A partir de aquel momento nos hicimos inseparables. Brittany, Quinn y yo éramos las mas populares del instituto, el equipo de las cheeriors estaba liderado por nosotras y además Quinn estaba saliendo con el capitán del equipo de rugby. No podíamos pedir nada más.
Era lógico que Brittany y yo pasáramos mas tiempo juntas porqué Quinn estaba mucho con Finn. Así, todos los días yo ayudaba a Brittany a hacer los deberes ya que a ella le costaba mucho. En definitiva, pasábamos horas y horas juntas.

Un día que estábamos Brittany y yo en el casillero cogiendo nuestros libros vinieron Puck y Artie. Ellos también eran jugadores de rugby junto con Finn y además eran los tres mejores amigos.

Puck: Hola preciosas – dijo con su aire chulesco de siempre.-

Hacía bastante que yo no hablaba con Puck. No tenía ni tiempo ni ganas de hacerlo.

Brittany: Hola chicos – dijo con su sonrisa fascinante. –

Artie: Como estáis guapas? – dijo también con un aire de prepotencia. -

Al ser los mejores amigos del capitán de rugby, ellos se sentían también como los reyes de ese instituto.

Santana: Bien. Se puede saber que queréis? – dije sabiendo por dónde irían los tiros de aquella conversación.-

Puck: Tranquila morena que venimos en son de paz – dijo con su mayor sonrisa-.

Artie: Nos preguntábamos si querías ir a una cita doble esta noche?

Santana: “Dios..lo que me faltaba una cita con estos dos idiotas…y encima tener que compartir a Brittany..bff..” Y porqué se supone que deberíamos ir con vosotros?.

Puck: Es fácil. Somos los más guapos junto con Finn y el esta cogido. Vosotras sois las dos más guapas de este instituto y por tanto tenemos que estar juntos. Que tienes algún problema o alguna cosa que esconder que no quieres salir con nosotros?

Puck había dado en el clavo, claro que tenía algo que ocultar, no quería compartir a Brittany pero tampoco quería que nadie supiera nada.

Santana: Esta bien, pero que sea en Brestix y invitáis vosotros! – dije con el tono más borde que encontré; no podía permitir que alguien sospechara algo de todo lo que me pasaba por la cabeza.

Artie: Que te parece rubia? – dijo muy feliz.-

Brittany: Me parece geniaaal!! Esta noche tenemos una citaa! – dijo muy sonriente.

Puck: Pues esta noche a las 9 os pasamos a buscar. Hasta luego bombones.

Santana: Adiós.

Los dos chicos desparecieron del pasillo con un aire todavía más chulesco que el que tenían normalmente.

Brittany: Saan porfa vendrás a mi casa y elegimos la ropa? – dijo haciendo pucheros

Santana: No hace falta que me hagas pucheros Britt-Britt, ya sabes de sobra que si iré – le dije lo de los pucheros porqué no se de que manera lo hacía pero con esa carita conseguía todo de mi.

Brittany: Bieen pues vamos a clase y después de cena – dijo emocionadísima.
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Leggo Miér Jun 27, 2012 10:42 am

¿Cómo lo cortas ahí? jajajajaj! Bueno bueno, cómo siempre tanto Puck como Artie me caen mal :/ y Britt... ¿parece que no está mucho por la labor no? jajajajajj

Bueno bueno, veremos a ver que pasa en casa de Britt... Los cambios de ropa pueden traer cosas muuuuuuuuuy buenas :)
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 3

Mensaje por arantxa12 Miér Jun 27, 2012 1:49 pm

Leggo graciaas por leerme y comentaar jeje hace que tengaa ganas de continuar escribiendo jejee :) A ver que te parece el nuevo capituloo :)

Capitulo 3

Estábamos en casa de Brittany probándonos la ropa para la cita doble que teníamos.

Brittany: San, puedo preguntarte algo? – me pregunto con esa voz tan inocente que tanto me gustaba.

Santana: Si claro dime

Brittany: Que tienes con Puck? Te gusta?

Santana: “Bien había llegado el momento..tenía que engañarla..no podía decirle que no, que realmente no me gustaba Puck..sino que desde el primer momento que la vi me enamore de ella…pero no podía hacerlo, no quería perder su amistad..” Bueno tuvimos algo hace tiempo, y siempre me ha parecido un chico muy simpático y guapo… Pero porque me preguntas eso?

Brittany: Bueno es que como nunca hemos hablado de ello, pues no se tenía curiosidad….y..mmm…otra cosa, que te parece Artie? – me preguntó con miedo en su voz

Santana: Porque me lo preguntas? Te gusta? “bff.. seguro que está interesada en Artie, le debe gustar porque claro Artie es guapo y además es un jugador de futbol..bff…”

Brittany: Bueno no te negare que me parece un chico muy guapo y parece buen chico.

Santana: Pues si creo que es un buen chico, un poco creído diría.…pero eso lo tienes que decidir tu, porque britt te mereces lo mejor, eres una buena persona y te mereces a alguien de tu altura a tu lado.. “esa persona quiero ser yo...pero no soy lo suficientemente buena..he hecho tanto daño en este instituto...necesitas a alguien que de verdad te merezca, aunque no estoy segura de que esa persona sea Artie…pero bueno es mejor así…”

Brittany: Una persona de mi altura? Artie es más alto que yo, así que no está a mi altura…. – dijo con una voz dulce y incluso con una voz un poco triste.

Santana: Aiis Briit, quiero decir que tu eres buena persona y por eso tienes que estar con alguien que también sea buena persona “me encantan sus comentarios, tienen tanta inocencia...es tan dulce...BASTA! pareces una romántica de las telenovelas que mira mi abuela!!..arrrg!..”

Brittany: Entonces según tu puedo estar con cualquiera que sea buena persona no? – dijo con una sonrisa especial en su rostro.-

Santana: Exacto britt

Brittany: Pues por esa regla de tres podría estar contigo o con Quinn también…no? – dijo como si fuera la cosa más normal del mundo

Santana: “como? Acaba de decirme que podría estar conmigo?..no entiendo nada.. no sabía que decirle…me puse muy nerviosa de repente y por mi boca solo salieron unas palabras que no eran lo que quería decir” - Si, podría…pero yo no soy lo suficiente buena para ti y bueno Quinn está con Finn…Además ahora tienes a Artie coladito por tus huesos - “como podía haber dicho eso? Porque? Supongo que lo hice porque tenía miedo, miedo de demostrarle cualquier sentimiento que tenia hacia ella…pensaría que estaba loca…o incluso peor dejaría de hablarme..y no podía arriesgarme, me importaba demasiado…”

Brittany: Yo se que eres buena, aunque no quieras admitirlo porque te portas muy bien conmigo…Pero si tienes razón Artie es un chico muy bueno y sobretodo guapo.

Santana: Exacto - “no quería decirle eso...quería decirle que sí, que yo era buena para ella y que me gustaba con locura...Pero no podía…no estaba preparada para todo eso…pero tampoco estaba preparada para ver como se iba a los brazos de otro...” – Bueno venga Britt vamos a cambiarnos que todavía vamos a llegar tarde y mejor tenerlos contentos no? –

Brittany: Sii vengaa que tengo ganas de ir a cenar – dijo muy contenta.


_____________________________________________________________________________________________________


Que pasará en la cenaa?? jiji :)
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Len104 Miér Jun 27, 2012 2:24 pm

Nueva lectora!!!!.. Aiii dios, como Santana le va a decir eso de Artie, es para matarla!!.. u.u.. jajajaajajajaja.. Pero me encanta los pensamientos de San, es todo lo contrario a lo que dice, me hace reir.. :D..

Bueno, esto es lo que tenes que escribir para la cena, ellas van para alla, pero en el camino se dan cuenta que se aman, regresan a la casa, mmmm hacen lo que tengan que hacer y viven felices por siempre.. (?.. jajaajajaaja.. Seria genial si pasa eso, pero como no soy buena escribiendo, lo dejo en tus manos.. xD..

Actualiza pronto.. beso. :D
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 2:50 pm

jajaja no te he comentado el otro capitulo...:S

Me gusta como va la historia aunque Santana la pobre me da penita jaj ella si qiue esta coladita por los huesos de Brittany y decide no hacer nada porque no tiene confianza en ella misma :(

Me encanta cuando hay frases tan tipicas de Britt son genialees...y bueno por pedir me gustaria que los capitulos fueran más larguitos jaja esk sino siempre nos quedamos con ganas de más y más ^^

Bueno seguire por aqui!! Animoo!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por santaty Miér Jun 27, 2012 9:40 pm

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 2414267551
¡¡¡Holissssss!!!

Esto está buenísimo jejeje...los pensamientos de San son lo máximo...eso de decir todo lo contrario a lo que de verdad piensas es un arma de doble filo...simpre terminas diciendo cosas sin querer...así que esperaré por aquellos deslices de mi latina favorita y absoluta dueña de mis fantasias jejeje

Lo unico es que mi bilis ha brotado al leer a San diciendo que Artie es guapo...aaaaggghhhhh...en serio me ha dolido la guata con eso...
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 2113258990

Ese tipo me sale hasta en la sopa...dios...¿porque siempre debo odiar a alguien? ¿sabes que eso me saca malos pensamientos? cada fic que leo me añade una nueva condena para cuando me muera...yo creo que seré tan pecadora que ni en el infierno me querrán recibir...
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 304001509

Ya...no pensaré en aquello...prefiero disfrutar el estar en la mente de San...jejeje...

Sin más que decir...que me autoproclamo "Lectora Fiel" y loca que disfruta y sufre horrores leyendo...

BYE
BESOS...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por arantxa12 Jue Jun 28, 2012 5:39 am

Bueno aquí estoy con un nuevo capítulo :) esta vez más largo, a ver que os parece :)
Primero agradeceroos por leerme y comentarme enserio! Así tengo ganas de ir escribiendo más y mas jeje
Len104 Si ahora se juntaran y vivieran felices para siempre se me acabaría el fic jajajaja pero prometo que ya queda menos capítulos para: Brittana is on! Jaja
Naya Delgado hoy capítulo más largo para no tener tanta intriga o si jaja y por ciertoo tu Santana del de pasión por la danza me encanta! Es super buena 
Santaty gracias por leerme!! Y siempre tiene que haber el malo de la película no? Jejeje sino no tendría gracia, y ya veremos como evoluciona Artie jiji

Capitulo 4

Ya estábamos cambiadas y faltaba poco para que vinieran a buscarnos. Brittany estaba guapísima. Llevaba un vestido negro bastante ajustado con el cual se podía apreciar su maravilloso cuerpo, tenía unas piernas muy largas…toda ella en si era perfecta…pero lo que más me gustaba eran sus ojos. Tenía unos ojos que desde el primer día pensé que eran el cielo y que cuando los mirabas parecían que estuvieras en el paraíso. Y con todos estos pensamientos en mi cabeza, todavía me entraba más miedo, estaba loca por ella y eso significaba que yo, Santana López, tenía un punto débil. Ella era mi debilidad y ni siquiera podía imaginar hasta que punto lo era.
Vinieron a buscarnos, y nos fuimos para el restaurante. Una vez allí nos sentamos, yo al lado de Puck y enfrente de Brittany.
Estuvimos hablando de temas sin importancia hasta que empecé a notar como Artie y Brittany tenía una conversación entre ellos y yo me quedaba hablando solo con Puck.

Puck: Bueno morena, y como es que últimamente no me haces caso eh? Que tienes a alguien mejor que yo? – me empezó a preguntar con ese tono tan chulo que hasta hacia unos meses me gustaba y que ahora detestaba.

Santana: No…es que ya sabes que tenemos muchos deberes y encima no paramos de entrenar con las cheeriors – tuve que mentir “eres idiota? Por supuesto que tenia a alguien mejor que tu…Britt te pega cuarenta patadas!!”

La conversación con Puck continuaba, y yo solo le hacía un poco de caso para poder contestarle de la mejor manera que podía, porqué en verdad estaba pendiente de otra cosa. Estaba pendiente de ella, y de Artie que parecía un baboso. De repente vi como Artie cogía sus manos para acariciarla y ella saco su mayor sonrisa ante ese gesto. No pude soportarlo.

Santana: Tengo que ir al baño ahora vengo – dije con la mejor voz que tenia.

Brittany: Quieres que te acompañe? – dijo muy sonriente

Santana: No no voy sola, gracias – lo dije lo más rápido que pude para que no se notara nada.

Una vez en el baño me puse a llorar. “porque estoy así? Qué me ha hecho? Yo no era así, jamás había llorado por nadie sino todo lo contrario siempre los había dejado tirados yo, y eso que he estado con muchos chicos…no entiendo nada…se supone que esto que siento es amor? Porqué vaya mierda!!! Duele mucho…y encima es un amor imposible…Britt jamás estará conmigo…bff…”
Estuve un buen rato en el baño llorando y pensando que me estaba pasando, hasta que decidí que era hora de volver a la mesa ya que si no sospecharían o vendrían a buscarme. Me limpie la cara lo mejor que pude para que no se me notara nada.
Una vez allí.

Puck: Qué ha pasado guapa? Has tardado la vida! – dijo con un tono de voz medio enfadado

Santana: Nada que había mucha cola, y ya sabéis como somos las chichas – dije lo primero que se me paso por la cabeza.-

Brittany: Suele pasar por qué las chichas tenemos pipi más veces que los chicos, que un día me lo dijo mi padre – dijo con su tono particular de inocencia

Artie: Si bueno…nos vamos ya? – dijo sonriente

Puck: Si venga vamos!

Otra vez note como nos habíamos separado, y pude escuchar perfectamente la conversación de ellos dos.

Artie: Quieres que hagamos un paseo y te acompaño hasta casa?...Es que tengo ganas de estar contigo a solas –

Brittany: Es que no me parece bien dejar sola a Santana – dijo con una voz muy dulce

“Bien Britt, esa es mi chica! Gracias por pensar en mi”

Artie: Pero déjala, que no ves que esta con Puck? Y debe de tener ganas de estar con él que hace tiempo que no lo están.

“Capullo! Eso no es verdad! Si se me nota de lejos que no quiero irme con el…porfavor Britt dile que no, que mejor nos vamos juntas y ya está…”

Brittany: Tienes razón mejor los dejamos solos, seguro que tienen ganas de estar juntos– dijo con la voz un poco triste.

“Si es lo que quieres Britt…ahora mismo te gritaría que tengo ganas de irme contigo y decirte todo lo que me pasa…pero no puedo de verdad que ahora no…tengo mucho miedo…y aunque no lo parezca soy una cobarde…necesitaré que tu des el primer paso para que tenga que pasar algo…”

Y así fue, ellos se fueron por un lado, y yo me tuve que ir con Puck, que me acompañó hasta casa.
Durante el trayecto a casa en el coche de Puck estaba totalmente cabreada, no había sido capaz de decirle nada a Brittany y encima se había ido con ese asqueroso.
Llegamos al portal de mi casa.

Puck: Quieres que suba y recordamos viejos tiempos? – dijo sonriente.

Santana: Esta bien sube – le dije con un tono muy serio “Por lo menos me sacare a Brittany por unos momentos de mi cabeza y seré capaz de disfrutar dentro de tanto dolor…” .-

Subimos arriba y enseguida se me tiro encima, me besaba con brusquedad. Me cogió y me llevo hasta la cama. Allí empezó a desnudarme como si no hubiera mañana pero yo no podía hacer nada. No tenía ganas y se notaba. No me gustaba como lo hacía. En definitiva, no era mi rubia.
De repente, Puck se detuvo.

Puck: Que te pasa morena? Si no estas aquí conmigo yo no puedo continuar. – dijo con un tono muy serio pero sincero.

Santana: Nada Puck continua – “tenía que intentarlo, no sería la misma de siempre si no lo hiciera…”

Empecé a besarle y a quitarle la camiseta…Pero de repente...

Santana: Para, para, para – tuve que decirle a Puck. No podía hacerlo, era incapaz.

Puck: Esta bien morena…Se te ve de lejos que no quieres…pero por lo menos dime qué te pasa? – dijo.

Lo miré y no parecía él, no parecía el chico chulo que se paseaba por el instituto como si fuera mejor que todos. En ese momento me pareció un chico espectacular.

Santana: No se…no tengo idea pero estos últimos días no soy yo… - no podía mentirle y menos después de lo que acababa de pasar.

Puck: Cuéntamelo, no se lo diré a nadie porque tu tampoco le vas a decir a nadie que te he dejado escapar jeje…va venga saca una sonrisilla que ya no sé donde está la snix que conocí – dijo muy simpático

Santana: Bff es difícil de explicar…pero me gusta alguien, más de lo que hubiese imaginado nunca. – no podía engañarle, al fin y al cabo había sido muy bueno conmigo.

Puck: Bueno no te puedo dar muchos consejos porqué nunca me he enamorado pero dicen que es un sentimiento espectacular y que es de lo mejor que existe en esta vida –

Santana: Eso dicen, pero creo que es muy bonito si te corresponden…sino duele bastante…

Puck: No me creo que a ti, a Santana López, no te correspondan. Tiene que ser un completo gilipoyas si no lo hace.

“Ese era Puck? No lo podía creer, parecía otro, parecía todo un hombre maduro…no lo parecía…lo era!”

Santana: Bueno no sé Puck, ya veremos tampoco tengo ganas de hablar del tema – no tenía ganas no estaba pensando en eso. “Donde estaría Brittany? Ya estaría en casa? Habría pasado algo con Artie?...bff…”

Puck: Esta bien tranquila. Pero solo te diré dos cosas antes de irme: Primero si necesitas algo cuenta conmigo porqué intentaré ayudarte si puedo vale?; y segundo sea quien sea la persona afortunada de la cual te hayas enamorado, díselo, no pierdas el tiempo porqué nunca se sabe, como dicen quien no arriesga no gana pequeña.

Santana: Gracias de verdad, no pensaba que fueras así – dije muy contenta

Puck: No hay de que pero esto queda entre nosotros eh? Jejeje – dijo sonriente – Bueno niña me voy para casa, mañana hablamos vale?

Santana: Vale, y gracias

Puck: Hasta mañana. Adioos

Puck se fue de mi casa, ya era tarde y mañana había colegio, pero yo no podía dejar de pensar en ella.
Yo sentía unas cosas hacia ella que no había sentido nunca. Nunca había pensado en proteger y cuidar tanto a alguien, nunca me había pasado horas y horas pensando en alguien… Estaba enamorada de alguien que era imposible tener, y por eso estaba realmente jodida.
Ahora pienso en todo esto, y tengo muy claro que si aquel día le hubiese dicho todo lo que sentía, seguramente, las cosas no hubiesen pasado como lo hicieron. Ahora sería totalmente diferente, pero bueno dicen que a cada cosa le llega su hora, y que es el destino quien al fin y al cabo manda. Y en esa época el destino no estaba de mi parte.

_____________________________________________________________________________________________________


Que os a parecidoo?? :)
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Leggo Jue Jun 28, 2012 6:23 am

¡¿Puck comprensivo y amable?! WOOOOOOOOOOW me encanta! jajajajja normalmente en los Fics lo ponen cómo malo (yo incluida) y bueno, a Artie también así que me ha sorprendido muchísimo que aquí haya sido comprensivo y buen tío! ajajjaajja

Me había perdido un capítulo pero por suerte ya me he vuelto a poner al día! :) Espero que no haya pasado nada entre Artie y Britt... :( Aunque ya comienzo a ver interés por parte de Britt y por cierto, los pensamientos de Santana son geniales jajajajaja!
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 10:21 am

bieen ha sido un poco más largo gracias!! ^^ aunque igual me he quedado con ganas de leer más jaj

Gracias, mi Santana de Pasión por la danza...digamos que es un poco especial, nunca lo he dicho peroo es un poco parecida a mi jaja muchas de las situaciones descritas m han pasado :P

Bueno en cuanto al capitulo...igual que a Leggo me has sorprendido con la actitud de Puck :P me gusta verlo amable en algun Fic en el de Pasion yo también lo pongo un poco mm travieso vamos a decir jeje...se me hace rarísimo imaginarme a Artie como guapo jaja

Espero que Santana pronto se decida y haga algo al respecto con lo que siente por Brittany y tambien espero que ésta empiece a darse cuenta que Santana le importa más que porque sea su mejor amiga ^^

buenoo esperare por la proxima actualizacion!! besoos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Sheccid Jue Jun 28, 2012 3:39 pm

He llegado!! No tan tarde para mi suerte... Aunque los 3 primeros capítulos me haz dejado con ganas, eran demasiado cortos, pero el último ha sido GENIAL... Deje de odiar a Puck, para por primera vez agradecer que haya sido un caballero y respetara a Santana, nunca imagine que fuera así.

SIEMPRE ODIARE A ARTIE... Como me enerva la sangre ese sujeto... De seguro se aprovecho de la rubia, y por lo que leí al final de capítulo ahora serán novios.

Pobre San, siempre con los miedos... Siempre los miedos... Pero la amo, por esa mujer haría hasta lo imposible.

Espero con ansias seguir leyendo tu historia, en la que espero el destino juegue un papel importante para juntar a las Brittana.
MIL GRACIAS...
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por santaty Jue Jun 28, 2012 4:18 pm

¡¡¡Holisssss!!!
Sorry si sueno desanimada...Naya Delgado me tiene depre...sí...te culpo directamente...

Me gusta este Puck...he leido tres fics donde adoro a este chico (que me acuerde)...porque cuando va de bueno no hay mejor parner para mi San...jejeje...ellos se parecen en actitud y como amigos son lo máximo...

Bartie me desagrada horrores...en serio...aaaaagggghhhhh...jamás lo aceptaré...y sé que debe existir el malo pero eso no implica que deba agradarme la idea...estoy casi segura que en un solo fic no he odiado a Artie...incluso me encantaba...pero básicamente porque no se interponía a pesar de haber estado con Britt...

¿Cuanto falta para que haya Brittana? solo tu lo sabes...espero que pronto lo sepamos también jejeje...y

Antes que que lo olvide...no me cansaré de decir que los pensamientos de San son lo máximo jajajaja...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Jue Jun 28, 2012 7:55 pm

hay San................
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 5

Mensaje por arantxa12 Vie Jun 29, 2012 4:27 pm

Buenoo capitulo nuevo jeje y bastante largo que las horas en el autobús se hacen muy pesadas sino jeje :)
Esperoo que os guste :)
Como siempre gracias por los comentarios! Me encantan!

Leggo jaja Puck será de gran ayuda para Santana, que todos sabemos que en el fondo es buen tio jajaja aunque un poco macarrilla jajaja

Naya Delgado otro capitulo largo :P y vaya casualidad pero mi historia esta basada en un hecho real propio jaja el argumento es real adaptado a las Brittana jajaja y además Santana soy yo hace unos 4 años jajaja y bueno puse a Artie de guapo porque pobre siempre lo pintan como el “rarito” jajaja

Sheccid gracias nueva lectora  me encanta que gente nueva lea mi historia y sobretodo que me comenten jeje y si el destino jugara un papel muy importante para ellas! 

Santaty pronto lo sabréis, no pueden tardar tanto en estar juntas jajaja

Capitulo 5

Aquella noche me la pase pensando en que podía hacer con todos estos sentimientos que tenia hacia Brittany. Puck tenía razón, tenía que decírselo…pero no estaba preparada no podía imaginar que pasaría si se lo dijera y me rechazara…yo Santana López no podía caer tan bajo. Tendría que esperar, acercarme todavía mas a ella y estar totalmente segura que ella siente lo mismo por mi…sino seré incapaz de hacer algo.

Al dia siguiente fui a la escuela como siempre y esperaba que Brit estuviera en la puerta esperándome como todas las mañana pero aquel día no fue así.
Decidí entrar a clase sin ella. Una vez allí la vi. Estaba sentada junto con Artie y muy acaramelados. Cuando los vi, me entraron unas ganas de desaparecer…era evidente que Arite había aprovechado su momento para estar con ella…y eso significaba que yo ahora poco podía hacer ya.
Me senté con Quinn que estaba sola.

Quinn: Dichosos los ojos San! – dijo muy sonriente

Santana: Buenas Quinn – dije de mala gana.

Quinn: Uhhh si que estas enfadada no?, como se nota que tu rubia preferida te ha cambiado por Artie eh? – dijo con una voy muy tranquila.

“Que dice esta ahora? Solo me falta ella metiendo el dedo en la yaga!...”

Santana: Que dices Quinn? – le dije muy seria y con una mirada fulminante para ver si entendía que no tenía ganas de hablar del tema.

Quinn: Nada nada déjalo, mejor te cambio de tema…mmm Según dicen por ahí, anoche estuviste con Puck no? – dijo dándose cuenta que no quería hablar de Brittany y mucho menos de Artie.

Santana: Si bueno, ya sabes lo de siempre…Puck me da lo que necesito – dije sintiendo que era verdad, al fin y al cabo el me había entendido y no había intentado nada mas conmigo.

Quinn: Bien bien.

En ese momento llegó el profesor y tuvimos que callar porqué sino nos veríamos en el despacho del director y no queríamos. Estuve toda la clase pensando en ella, y de vez en cuando intentaba girarme disimuladamente para verla, y lo único que veía era a ellos dos cogidos de las manos y mirándose como dos recién enamorados.
Cuando termino la clase, vi como se despedía de Artie con un beso y luego venia hacia nosotras.

Brittany: Hola chicaas! – dijo con una gran sonrisa

Estaba preciosa, tenía los ojos muy brillantes y se la veía feliz…

Santana: Hola – dije de la mejor manera posible “estas guapísima hoy…te ves radiante Britt...”

Quinn: Holaa – dijo muy sonriente – Veo que tienes nuevo novio noo?

Brittany: Bueno si…anoche me lo pase muy bien con el, y pues todavía no lo hemos hablado pero si me gusta mucho!! – dijo muy contenta

Esas palabras se clavaron como puños, y eso que ya tenia claro que estaba con él, pero oírlo por su preciosa boca hizo que todo el cuerpo se me encendiera…snix estaba a punto de salir…

Quinn: Buenoo pos ya veo que las tres estamos mas o menos emparejadas! Esto lo tenemos que celebrar chicaas!! – dijo muy entusiasta

Brittany: A si? Entonces San estuviste anoche con Puck? – dijo cambiando su expresión sonriente, por una expresión un poco mas seria.

Santana: “tenía que hacerlo…tenía que disimular…no podía mostrar ningún signo de debilidad…” Si estuve con Puck, y fue fantástico como siempre – dije de una manera muy seca y muy seria.

Brittany: Me alegroo un montón! – dijo muy contenta

“muy bien, te alegras? Pues tranquila que seguiré con Puck…”

Quinn: Bueno chicas, vamos a clase y después nos vemos en el entreno, no?

Brittany: Si, nos vemos ahí y hablamos para la noche – dijo mientras se marchaba para su clase.

Yo me fui a la mía, ya que a esa hora no nos tocaba juntas, era una de las pocas clases que no estábamos las tres.
En esa clase estaba Puck y me senté con el para hablar un rato, necesitaba contarle a alguien y él era el único que sabia sobre esa historia.

Puck: Hola morena – dijo muy contento – ya te has enterado que somos los reyes? Ya sabe todo el instituto que anoche estuvimos juntos jaja

Con ese comentario me hizo sacar una sonrisa. Una sonrisa que hacía bastante tiempo que no se veía en mi rostro.

Santana: jaja si si ya me he enterado – dije con una sonrisa.

Puck: Y se puede saber qué te pasa? Mal de amores?

Santana: Más o menos, pero da igual no quiero hablar del tema – le dije de la mejor forma que pude. Es verdad no quería hablar del tema, estaba demasiado cansada de todo como para hablar de ello.

Puck: Yo solo digo que poco vas a hacer si esa persona piensa que estamos juntos, a no ser que quieras darle celos… - dijo con toda la sinceridad del mundo.

Santana: jaja tranquilo ya me va bien que piense que estoy contigo, total esa persona también a alguien – dije con un tono de voz bastante triste. Me dolía aceptar que tenía a alguien más.

Puck: No te lo buscas nada fácil eh?...Bueno va guapa piensa que tu Santana López puedes tener a quien quieras, incluso a alguien que estuviera casado. – dijo para animarme, me conocía y sabía que estaba un poco triste.

Santana: jaja gracias Puck, no se como lo haces pero consigues animarme i sacarme una sonrisa.

Puck: Ya sabes que para eso estoy, y si en algún momento quieres recordar viejos tiempos sabes que estoy aquí, que jamás podría negarme a una belleza como tu – dijo sonriendo pícaramente.

Santana: jajaja vale, lo tendré en cuenta pero lo dudo bastante – le dije alagada por lo que acababa de decir.

“Gracias Puck, pero de verdad que no puedo, aunque no quiero que sea así porque estoy sufriendo mucho, mi rubia me tiene hipnotizada…es perfecta para mi…”

La clase acabo. Me fui para el entrenamiento las cheeriors. Cuando me dirigía hacia allí estaba nerviosa, no quería ver a Britt, estaba demasiado enfadada y sabia que la pagaría con ella cuando al fin y al cabo ella no tenía la culpa de nada.
Cuando llegue Brittany y Quinn ya estaban allí.

Quinn: Vaya cara traes San… parece como si Snix estuviera a punto de salir – dijo con un tono bastante serio. Me conocía y sabia que cuando estaba así era mejor no provocarme porque si Snix salía ya podía temblar todo el instituto.

Brittany: Que te pasa San? – dijo con esa voz tan dulce que me encantaba.

Santana: Nada chicas, dejarlo estar que hoy no tengo mi mejor día – dije de mala gana, no quería hablar porque sabía que si lo hacía, les contestaría muy mal y sabia que no se lo merecían.

De repente, escuche como Sue empezaba a gritarnos.

Sue: Venga chicas, menos charla y a entrenar que dentro de poco tenemos los locales y tenemos que hacerlo mejor que perfecto.

“Mierda los locales! No me acordaba… ya me puedo espabilar porque si queremos seguir teniendo esta popularidad tendremos que ganar!...”

Empezó el entrenamiento y yo no estaba al 100%, por decirlo de alguna manera no estaba ni en mi 50%, no podía concentrarme.

“Britt esta con Artie, y no puedo hacer nada, soy una cobarde y esto no puede seguir así porque lo único que hago es hacerme daño…no puedo más…quizás alejándome de ella todos estos sentimientos cambian y puedo volver a ser yo…”
Intentaba convencerme que si me alejaba podría olvidarla.

De repente, un chillido me saco de mis pensamientos.

Sue: Santana, se puede saber donde coño estas? Estas tonta o qué? No estás haciendo ni un puto movimiento bien y dentro de nada tenemos los locales y no nos podemos permitir que estés así!!! – dijo muy enfadada y fuera de sus casillas - Recoje tus cosas y lárgate del entrenamiento!! Mas te vale que mañana vuelvas muy concentrada que nunca o tendré que echarte del equipo!!!!

Se que en ese momento todas las de mi equipo estaban esperando a que contestara. Hubiese sido lo lógico pero no tenia fuerzas para hacerlo.
Así que recogí mis cosas y me fui para el vestuario para ducharme y cambiarme. Me metí en la ducha y pensé que se había acabado de ser así, tenia que volver a ser yo!, tenía que volver a “comerme” el instituto y dejar de ser tan débil porque al final me pasaría factura.
Cuando acabe de ducharme me dispuse a cambiarme cuando vinieron Quinn y Brittany.

Quinn: Estas bien? – dijo con miedo.

Santana: Dejadme en paz por favor – dije de la manera más borde que conocía.

Quinn me hizo caso y se aparto. Sabía que cuando me ponía así era mejor dejarme estar porque era insoportable.

Brittany: Que te pasa San? – dijo con la voz un poco temblorosa.

Santana: Nada!

Brittany: Porque no me lo cuentas? No confias en mi? – dijo con un tono de voz un poco más alto.

Santana: Dejadme! No me pasa nada! Mejor me voy…Estoy harta de ti y de todo el mundo – dije muy enfadada.

Brittany ya no me dijo nada más, se había quedado sin habla. Yo sabía que lo que acababa de hacer estaba mal pero era
así. Me fui de allí hecha una furia y decidí coger el coche y conducir sin rumbo fijo, sabía que si me quedaba allí diría cosas más fuertes y le haría daño, y seguro que después me arrepentiría.


_____________________________________________________________________________________________________

Quee os ha parecidoo?? :)
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Leggo Vie Jun 29, 2012 5:20 pm

Uhhh! Eso de guardarse tdos los sentimientos lo conozco demasiado bien... De primera mano.. Te acabas comiendo tú solita la cabeza y acabas enfadada con el mundo :/ Aishh... si esque cuando Snixx asoma la cabeza no hay quien la pare jajaaajj!

Creo que Puck hará grandes cosas en este Fic y eso me gusta muchísimo, y bueno, la idea de darle celos no me parece del todo mala... Mientras que no hagan nada FÍSICO ajjaaajj!

Enserio, me gusta mucho cómo escribes y la historia! Sigue así! :)
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 5:58 pm

ooohh me ha encantado!! ^^

Primero que nada, gracias por los capitulos largos :P son mucho mejores jiji, y segundo vayaa enserio te paso lo que estas describiendo? es increible :), yo la verdad no me paso todo solo algunas cositas sueltas que he metido. Así que eres todo una Santana? jaja bieen Santana es genial :P

En cuanto al capitulo ya te he dicho me ha gustado mucho, tengo ganas de evr que pasa ahora en adelante, porque parece que la pobre de San no va aguantar mucho más tener eso dentro o sino explota...lo mejor sería nose que hicieras una fiesta las emborracharas y alee a dejarse llevar jaja eso sería realmente impresionante :)

Bueno te felicito el Fic está enganchandome mucho, asi que me declaro fiel a tu historia :P.

Nos vamos leyendo, espero que actualizes prontito, odio esperar la angustia por saber que pasara me mataa! jaj besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo 6

Mensaje por arantxa12 Sáb Jun 30, 2012 6:39 am

Otroo capituloo :) Espero que os gustee...y deciros que en unos 2 o 3 capitulos Britanna is on! jajaja :)
Graciaas por los comentarioos!

Leggo jaja Santana se guarda todo paraa ella pero bueno algun momento lo tendra que sacar jejee y sii puck tiene un papel muy importantee en toda la historia :)

Naya Delgado Santana no tardara en explotaar que ya le toca y...has dado en el clavo jaja una fiesta y alcohol mas o menos sera punto clave jaja

Capitulo 6

Aquel día conduje muchas horas, necesitaba despejarme de todo.

“No puedo seguir así, tengo que ser fuerte i alejarme de ella…será la única manera que conseguiré quitarme este sentimiento…tengo que admitirlo es imposible lo nuestro…y además no se merece que la trate así solo porque la culpe a ella de todo lo que me pasa, y en verdad ella no tiene la culpa de nada, no tiene la culpa de ser perfecta…por ella tengo que intentar estar bien y ser solo su amiga…”

Los días siguientes no nos hablábamos, solo nos dedicábamos miradas. Ella me miraba con una expresión de tristeza y enfado y yo…yo solo podia mirarla como si le estuviera pidiendo perdón.

Llego el dia de la competición local de las cheeriors . Nos subimos al autobús y me tuve que sentar con Quinn.

Quinn: Creo que deberías pedirle perdón – dijo con un tono de voz muy serio.

Santana: Que? A quien? – dije sin saber de que hablaba, me había pillado distraída pensando en otras cosas.

Quin: A quien va a ser tonta? A Britt! Ni tu ni ella estais bien con esta situación. Tu hace días que no sacas una de tus sonrisas y Britt…bff no te quiero ni contar. –

Santana: Que le pasa a Britt? – dije sin pensar. Sin quererlo me estaba preocupando por ella…era inevitable no hacerlo…

Quinn: Desde que os enfadasteis, o mejor dicho desde que la trataste mal no sonríe y mucho peor no dice ninguna de sus frases ingeniosas…No se San, creo que deberías pedirle perdón…erais muy buenas amigas – dijo muy convencida

Santana: No se Quinn…ya lo pensaré – dije “Buenas amigas? Ay Quinn…y si yo quiero ser algo mas que su amiga?...es mas complicado que una simple rabieta…”

El transcurso del autobús paso con mucha tranquilidad. Quinn se había quedado dormida y yo simplemente pensaba en ella o incluso de vez en cuando la miraba de reojo. Una de las veces que la mire, pude ver que estaba dormida y parecía todo un angel. “ Esta preciosa cuando duerme…como he podido tratarla así?...”

Una vez llegamos al hotel donde pasaríamos la noche, nos repartieron las habitaciones. Como no las habitaciones eran elegidas por Sue.

Sue: A ver chicas, las habitaciones son de dos en dos, menos una que es de tres personas. Como todas estaréis de acuerdo, nuestra capitana Quinn tendrá la habitación de tres y escojera compañeras. Todas las demás os pondré yo donde me de la gana. Así que venga Quinn a quien eliges?

Quinn: Gracias entrenadora. Pues es fácil de elegir, conmigo iran Santana y Brittany.

Quería matarla, sabia de sobra que estábamos enfadadas y que ahora por su culpa tendríamos que pasar el dia en la misma habitación.

Santana: Eso no se hace y lo sabes – le susurre

Quinn: Te jodes morena… que se que lo deseabas y así no tendras escusa para pedirle disculpas.

Subimos a la habitación y solo nos miramos de vez en cuando. Yo tenia muy claro que ella no iba a decir nada, en el fondo ella tenia el mismo orgullo que yo.
Entramos a la habitación.

Brittany: Me pido esta cama!!! – dijo muy entusiasmada – no quiero dormir cerca de la ventana.

Quinn: Esta bien Britt, ya dormiré yo en la ventana – sonriente.

Santana: Pues ya me quedaré yo con la del medio – dije de mala gana.

Quinn: Y yo ahora me voy a la ducha primero – dijo, desapareciendo de la habitación donde estaban las camas.

Hubo un silencio durante unos minutos hasta que decidí hablar.

Santana: Porque no quieres dormir al lado de la ventana? – dije con lo primero que me vino a la cabeza para romper el silencio.

Brittany: Me da miedo que venga el pájaro loco y se me lleve… - dijo con una voz dulce pero muy triste a la vez.

Santana: Pero Britt, estas con nosotras no te va a pasar nada – dije para que se calmara un poco "el pajaro loco dice...que inocente es...y como me encanta..."

Brittany: Ya pero vosotras no estáis siempre conmigo…antes por lo menos tu estabas siempre conmigo pero ahora ya no… - dijo muy triste

Esas palabras me hicieron darme cuenta del daño que le estaba haciendo.

Santana: Lo siento Britt…de verdad que lo siento haberte tratado así aquel dia… - dije con la voz entrecortada. Me sentía fatal.

Brittany: No pasa nada por como me trataste…me duele mucho más que no me contaras que te pasaba…pensaba que eramos amigas… - dijo de una manera encantadora.

Ese tono de voz hacia que me deshiciera ante ella. No podía negarle nada pero tampoco podía decirle la verdad.

Santana: Britt.. “iba a mentirle…otra vez…” tuve un mal dia en casa, me acababan de decir una mala nota y encima no me salía nada en el entrenamiento de las cheeriors…fue un cumulo de muchas cosas y lo page contigo porque es con quien mas confianza tengo… “me siento fatal por mentirle…pero es lo correcto…”

Brittany: Esta bien, estas más que perdonada, pero por favor otro dia me tienes que contar que te pasa, que las amigas estamos para los buenos y los malos momentos vale? – dijo muy sonriente

Santana: Esta bien Britt… “le estaba diciendo otra mentira porque no podia decirle lo que me pasaba...”

En ese momento vino y me abrazó muy fuerte.

Brittany: Prométeme que siempre seremos amigas – me susurro al oído.

Al hablarme tan cerca de mi oído mi piel se erizó “Dios…que efectos produce en mi con tan solo rozarme…”

Santana: Te lo prometo… - dije “Si que seremos amigas, por eso voy a olvidar todos mis sentimientos hacia ti y seremos solo amigas...tengo que intentarlo por ti!!! No quiero perderte por nada del mundo...”

Quería que ese abrazo durara para siempre pero de repente apareció Quinn.

Quinn: Ohhh que estampa tan bonita!! Por fin os habeis reconciliado!!! – dijo muy contenta.

Al fin y al cabo Quinn era amiga de las dos, y supongo que no le gustaba nada vernos así.
Britt y yo nos separamos del abrazo y sonreímos. Pero de repente Britt empezó a correr hacia el baño diciendo – ahora me duchoo yoo!! -.
Esta acción hizo que Quinn y yo empezáramos a reír muchísimo. Volvíamos a ser las tres, las tres imparables animadoras que irían a por todas en la competición que nos esperaba esa tarde.

_____________________________________________________________________________________________________


Que os ha parecidoo??? :)

Besooooooos!
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 11:53 am

jaja siemrpe hago lo mismo!! Soy emdio bruja creo, me adelanto a los hechos xD

Por Dios! Actualiza ya...quiero ver como se besaan de una vez y se dan cuenta de que se quieren más que como amigas...:(

La pobre Santana y todos sus pensamientos secretos...es increible como su boca suelta cosas tan diferentes de lo que hace su mente...un día se le escapará algo y la va a liar jaja

Bueno espero que actualizas pronto odio esperar FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 1676871422 jeje, no enserio, la historia va genial y los capitulos cada vez un poquito más largos ^^

Gracias por delvolver los comentarios! Nos vamos leyendo un beso!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Leggo Sáb Jun 30, 2012 1:24 pm

¿Tendremos que esperar 2 o 3 capítulos? :( DIME QUE SOLO DOS! jajajjajaja No seas mala porfas!

Espero que esa fiesta (a la que Naya Delgado se ha adelantado porque es medio-bruja jajajajjj) sea muuuuuuuuuuuuy interesante y haga aparecer la fuerza Brittana! jajajajjajajj Oghh, Brittany es muuuuuuuy mona... Y San sigue reprimiendose.. :( No la puedo culpar, al fin y al cabo TODOS reprimimos muchas cosas, ¿no?

Espero con ganas el siguiente capítulo para ver si aparece algo más de Brittana, aunque solo sea entre lineas! :)
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por santaty Sáb Jun 30, 2012 6:04 pm

¡¡¡FIESTA!!!
¡¡¡FIESTA!!!
¡¡¡FIESTA!!!

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 2414267551 FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 2414267551 FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 2414267551

Benditas sean esa fiestas con brebajes de valentía jejeje...mis amadas Brittana siempre desatan sus pasiones con música y alcohol...jejejej...supongo que San estará complicada con su dualidad...eso de pensar una cosa y decir otra...la va cagar...jejeje...que diga muchas cosa...

Naya Delgado oráculo de la premonición...lánzate otra revelación FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 1163780127

Ahhhh!!! sorry no comentar antes...mi internet está funcionando como las weas y cuando eso pasa me frustro y me mando a cambiar para no desquitarme con el pc...jejej...es que hace algunos años lo patee y me lo pitié y me castigaron por weona...jejeje...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 7

Mensaje por arantxa12 Dom Jul 01, 2012 1:13 pm

Buenooo otro capitulo jeje A ver que os parece porque esto de escribir con resaca no se yo como sera el resultado aja!
He puesto un adelanto de las Brittana jeje lo bueno de verdad en dos capitulos lo teneiis jeje y como no habra fiesta y accion jajaja :)

Muchaaas gracias por los comentarios!! :)

Capitulo 7

Llego la tarde y nos fuimos para el recinto donde nos tocaba actuar. Allí había muchas personas y solo entrar ya pudimos diferenciar los otros dos equipos que había.

Sue: Bueno chicas sentaros ahí en las gradas, somos las segundas en actuar y solo os digo que más os vale hacerlo perfecto!! – dijo con ese tono tan borde y serio que la caracterizaba.

Nos fuimos a las gradas y me senté al lado de Brittany. Enseguida pude notar como estaba muy nerviosa. Así que decidí cogerle la mano.

Santana: No te preocupes Britt, lo vas a hacer muy bien – dije con una voz muy calmada, esa voz que solo me salía cuando estaba con ella.

Brittany: Estoy muy nerviosa, tengo miedo de que no ganemos y Sue me tire del equipo o cualquier otra barbaridad – dijo con una voz muy triste

Santana: Tranquila, ya verás que nos saldrá perfecto…además voy estar ahí para ayudarte en todo y lo vas a hacer muy bien porque eres muy buena en ello! – dije con toda la sinceridad del mundo. Era verdad, Britt bailaba muy bien y cuando lo hacia parecía otra, parecía una mujer muy fuerte y con mucha seguridad. Verla bailar era toda una satisfacción.

Brittany: No se como lo haces pero siempre me calmas…yo creo que tienes magia…- dijo de una manera muy tierna.

Santana: Solo tienes que confiar en ti como yo confío en ti, vale? – dije queriendo que se lo creyera. Estaba segura que si tenía confianza en ella misma lo haría perfecto.

Brittany: Confías en mi? – dijo muy sonriente

Santana: Por supuesto que si, seria de inútiles no hacerlo.

En ese momento me abrazó muy fuerte.

Brittany: Gracias de verdad. Eres de lo mejor que tengo en mi vida – dijo susurrándome al oído.

“ Ay rubia…tu eres lo mejor de mi vida…”

Santana: No me des las gracias para eso estoy, y ten claro que siempre siempre tienes que confiar en ti rubia –

Brittany: La persona que este contigo será muy afortunada, eres un cielo San…tendrías que enseñarle más a la gente como eres… - dijo con una voz muy dulce.

“Podrías ser tu… y entonces yo si que sería la persona más feliz del mundo”.

Santana: “no podía seguir con esta conversación o me pondría a llorar” Va tontaa que si nos hemos puesto sentimentales! Vamos a ver a las rivales y luego nosotras que lo haremos perfecto – dije sonriendo por la conversación que acabamos de tener.

Estuvimos viendo toda la actuación y hasta el final no me había fijado que teníamos las manos cogidas.
Empezamos nuestra competición y Britt y yo en un momento determinado nos cruzamos nuestras miradas y nos dimos fuerzas para hacerlo de la mejor manera posible.

Hicimos una actuación perfecta, incluso mejor que en los entrenamientos.
Cuando acabamos la actuación vino Sue.

Sue: No ha estado mal chichas, pero estoy segura que lo hubieseis podido hacer mucho mejor…pero seguro que ganaremos! Somos las mejores, o mejor dicho yo soy la mejor! – dijo con ese tono borde de siempre.

Estuvimos juntas esperando, el resultado cuando de repente vi por la puerta tres personas muy conocidas. Eran Finn, Puck y Artie.
No podía creerlo, hasta en la sopa me los tenía que encontrar…bueno en concreto a Artie. Ver a Puck me alegro un poco porque sabía que esta noche tendría apoyo.

Quinn: Mirar chicas ahí están nuestros hombres – nos susurro a mi y a Brittany.

Santana: Se puede saber que coño hacen aquí? – dije también con un tono de voz muy flojo.

Quinn: Les dije que vinieran a vernos, que así esta noche tendríamos compañía, porque seguro que vamos a ganar – dijo convencida de que ganaríamos.

De repente, aparecieron los jueces que dirían el resultado.

Juez: Este año, todos los equipos lo habéis hecho muy bien pero solo uno se irá a los nacionales. Este equipo afortunado son las cheeriors del William Mckinley High School.

Todas las cheeriors: Bieeeeeen!!!

Habíamos ganado como era de esperar. Teniamos un buen equipo, pero ganar esta competición significaba trabajar más duro para los nacionales y eso era agotador.
Hicimos una gran celebración y fuimos a cenar invitadas por el instituto. Después decidimos irnos a un pub que estaba cerca de allí para acabar la celebración.

Una vez allí nos encontramos con los chicos, y estuvimos hablando y bebiendo con ellos.
De repente…
Puck: Vamoos a jugar a la botellaa – dijo con una sonrisa muy picarona.

Todos íbamos un poco bebidos así que aceptamos a jugar a esa tontería.

Yo primero no quería, me parecía un juego de niños pero claro, todos jugaban pues yo no iba a ser menos.

Era el turno de Brittany, giro la botella y el destino hizo de las suyas. Me había tocado a mí, me tenía que besar con Brittany delante de todo el mundo.

Puck: Woo esto no me lo pierdo! Dos bellezas comiéndose la boca, que pasada! - dijo muy sonriente.

“Esto no puede estar pasando, no puede ser…joder! Se me está notando que estoy nerviosa…tengo que disimular pero ya!..”

Santana: Que pasa rubia tienes miedo? “De donde diablos me han salido esas palabras? Bff..yo si tengo miedo! Dios voy a besarla…eso que he estado esperando desde hace tiempo…”

Brittany: De ti? Jamás! - dijo como si me estuviera retando a aquel beso.

Brittany se acerco a mi poco a poco, hasta que la tenía a escasos centímetros. Yo no me lo podía creer, tenerla tan cerca me provocaba muchas cosas, creía que en cualquier momento despertaría del sueño o que me caería al suelo porque mis piernas temblaban. Poco a poco pude sentir sus labios en los míos, eran tan suaves. Vi como de repente ella había puesto su mano en mi cabeza y me apretaba más hacia ella haciendo que el beso fuera más profundo y se alargara un poco más.

Arite: Buenoo bueno ya está bien no?? – dijo con un tono un poco borde

Al separarnos, pensé que había estado en el cielo, me había encantado. Pude ver en los ojos de Brittany que también le había gustado y mucho. Se había quedado igual de empanada que yo. Pero rápido me hizo volver a la realidad.

Brittany: No te preocupes cariño que todos mis besos son para ti – dijo dándole un beso.

Eso se me clavo en el corazón de una manera muy brusca, que hizo que bajara del cielo enseguida. Había sido bonito mientras duraba.
La noche continúo su curso, y el alcohol empezó a hacer sus efectos en mi. Me estaba enfadando cada vez más, solo hacía que ver como Artie y Brittany se besaban con pasión. Eso me hacía pensar en que momentos antes yo la tenía entre mis labios, y sabia que le había gustado, había sido ella quien me había cogido por la cabeza para que el beso se alargara.
Con todo lo que había pasado, decidí irme a la habitación y mañana ya sería otro día.

Santana: Chicos me voy a la habitación, estoy muy cansada. – dije a los que estaban sentados cerca de mi.- dije de la mejor forma posible.

Quinn: Enserio te vaas? Va venga San quédate que nos lo estamos pasando muy bien! – dijo con una sonrisilla, el alcohol también hizo sus efectos en ella.

Santana: Si, estoy muy cansada y mañana ya será otro día, vale?. Nos vemos chicos!

Puck: Vale pues, espera que te acompaño y luego vuelvo a bajar vale? – dijo muy serio.

Creía que entendía lo que me estaba pasando y por eso decidió acompañarme.
Subimos hasta la habitación y cuando estábamos en la puerta nos pusimos a hablar.

Puck: Estas bien morena? – dijo con un tono de voz muy sereno.

Santana: Bueno, he pasado de estar unos momentos al cielo para volver a estar al infierno…Sabes a lo que me refiero? – dije intentando que entendiera todo lo que pasaba sin yo tenerle que contárselo todo.

Puck: Como para no entenderlo, se ha notado de una hora lejos que estas muerta por los huesos de la rubia.

Santana: Tanto se ha notado? – dije con miedo, no quería que se enterara nadie. Que lo supiera Puck era excepción, porque me conocía y no me importaba que lo supiera, sabía que no diría nada y me apoyaría en todo.

Puck: Yo lo he notado porque te conozco. No te lo has buscado fácil eh? – dijo para hacerme sonreír.

Santana: Ya lo se, es algo imposible…pero no mando de mi corazón.

Puck: Solo te diré una cosa, el amor, las relaciones, los sentimientos…no se fundan en una razón prudente. Por eso no me gusta hablar de amores improbables…sino de amores imposibles, porque lo imposible es por definición posible. – dijo muy serio.

“Como sabia tanto Puck? De donde había sacado todo eso?, Definitivamente es un chico muy listo y muy maduro!”

Santana: Dios Puck, no pareces tu…pero gracias! Y ahora prefiero irme a dormir – dije. Estaba muy cansada y quería que se acabara el día.

Puck: Esta bien pequeña. Duerme bien y descansa. Y ya sabes si necesitas algo aquí estoy – dijo con una sonrisa en la cara.

Santana: Muchas gracias. Buenas noches.


_____________________________________________________________________________________________________

Que os ha parecidoo??

Besooooos :)
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por MarisaParedes Dom Jul 01, 2012 1:52 pm

Fantástico. Sabés? Suelo recordar todos los rasgos odiosos de Brittany cuando, en los fics, hace sufrir a Santana. Porque esa morocha increíble es perfecta aun en sus defectos, y no entiendo como la rubia puede siquiera pensar en nadie que no sea ella. Pero en fin... los sentimientos, la falta de reciprocidad. Creo que quien no entiende el miedo a la exposición de sí mismo, nunca ha sufrido por las dudas y el desamor, que te hace sentir a la sombre de todas la miserias.
No tengo idea de cómo lo seguirás, pero me gusta la comprensión que tenés del carácter de Santana, que sabe mantener su dignidad, aunque alguna veces lo haga con métodos cuestionables. También me gusta Puck, que siempre me ha parecido uno de los personajes más divertidos, sexys e inteligentes de la serie. Es como una Brittany en hombre, pero más atractivo (discúlpenme las admiradoras de la rubia... FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 918367557 )
Así que quedo a la espera de tu actualización.
Gracias miles por escribir, un beso!
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.