Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 Topeba1011%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 Topeba1019%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 Topeba1011%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 Topeba1024%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 Topeba1027%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 Topeba108%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

+33
luisa triana
monica.santander
victoria555
Nicoll
Hemonay Rivera
Nayaismyheart
SARAH NILE
Juliet st James
tatymm
Nicole Morris Rivera
heathermylove
By_Bren
SantitanyHeya
gatituu *_*
vivigleek
juddiith
TheGirlOnFire
Haruka
Santana Carrow
crazyforGLee
Alexandra_9023
Haruca
IrisG-Snixx
cvlbrittana
Twinkle Dani
MarisaParedes
Iriz_santana_nayaheather
Sheccid
santaty
Len104
atercio
Leggo
arantxa12
37 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por cvlbrittana Miér Jul 04, 2012 12:11 pm

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 364988687 bendito juego, amo las ideas de la rubia, y como siempre santana no se puede resistir, me encanta tu fic. Creo que Quinn tendra que dar explicaciones sobre que hacia en casa de Rachel, FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 418230605 yo tambien quiero saber.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Leggo Miér Jul 04, 2012 1:34 pm

¡YEEEEEEEEEEES! Adoro este juego! ¿Habrá que probarlo algún día no? jajajajajajj Oh, me ha gustado muchísimo el capítulo! Que se fastidie Artie que se lo merece... Bueno no, no ha hecho nada.. Pero se lo merece igual! jajajajaj! Uy,uy uy.. a ver que pasará en el siguiente capítulo ;) jajajj!
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por arantxa12 Miér Jul 04, 2012 1:43 pm

Bueno un nuevo mini-capitulo jeje He escrito un poquito más 

Como siempre muchas gracias por los comentarios :) y perdoon por no comentar los mensajes anteriores es que no tenia tiempo^^

Santaty jajajaja como he reído con esto “el patudo no tullido” jaja y bueno ahora veras si a Britt le ha entrado sueño o no…jajaja

Santana Carrow jajaja si Britt es muy dulce con todos pero ayy cuando esta con San se transforma por el deseo que siente hacia ella jejeje

Cvlbrittana Britt y sus ocurrencias no? Jeje y si Quinn en este capítulo no porque no aparece pero en el siguiente va a tener que dar muchas explicaciones.

Leggo jajaja si si que se jodaa Artiee! Jaja y por experiencia te digo quee es un gran juego jajajaja gracias por comentar :)

Capitulo 11

Subimos hasta mi habitación como pudimos porque no nos queríamos separar ni un centímetro. Nos estábamos besando como nunca nadie lo había echo, esa mezcla de pasión y ternura no la había conseguido nadie, pensaba que estaba en el cielo y sin todavía llegar hasta el final.
Cuando llegamos a la habitación Britt me tiro a la cama con deseo, podía notar como cada vez nuestros besos eran más profundos, y como sus manos se estaban paseando por todo mi cuerpo. En un momento de cordura, me puse a pensar que si íbamos a hacer algo no quería que fuera así, no quería que fuera con el alcohol en nuestro cuerpo y tampoco que fuera fruto de un simple calentón.

Santana: Britt Britt para un momento….Sabes que esto no es ningún juego verdad? – dije como pude ya que no dejaba de besarme.

Brittany: Lo sé – dijo sin separarse de mí.

Santana: Pues por eso no quiero que nuestra primera vez sea así – dije separándome de ella un poco y con un tono más serio.

Me encantaría continuar, pero no quiero que sea así…si estoy contigo quiero que sea inolvidable para las dos…que sea algo que recordemos toda nuestra vida…”

Brittany: Esta bien San. En verdad tienes toda la razón…tú no eres como cualquier persona que me he podido liar una noche y ya está…eres mucho más que eso, por eso esperaremos – dijo muy dulce. – Además creo que deberíamos hablar de todo lo que ha pasado…

Santana: Si tenemos que hablar…pero no hoy, hoy solo vamos a disfrutar el momento… - dije con nostalgia porque no quería que habláramos porque eso podía significar cosas muy malas como que ya no podría volver a repetir lo de esta noche.

Así decidimos dormirnos abrazadas, y yo jamás me había sentido tan feliz. Tenía entre mis brazos a la persona que más quería. En ese mismo instante hubiese podido morir, que lo hubiese hecho feliz como nunca…aunque a pesar de todo lo que la quería, en el fondo de mi ser sabia que me haría mucho daño, que aquello de ninguna de las maneras podía ser bueno…pero no lo quería ver del todo y solo tenía esperanza en que lo mejor que podía hacer era disfrutar el momento.
Fue una noche maravillosa, yo dormí como un ángel y muy contenta de tenerla en mi cama.

Casi a la hora de comer fue cuando me desperté i vi que Brittany estaba mirándome.

Santana: Estabas mirando mientras dormía? – dije con la voz todavía dormida.

Brittany: Si…parecías un ángel y estas guapísima… - dijo abrazándose a mi todavía más fuerte.

Santana: Creí que todo había sido un sueño… - dije muy sincera porque todo eso me estaba pareciendo un sueño.

Brittany: No, no lo es…pero ya me tengo que ir para casa sino mis padres…ya sabes cómo se ponen…- dijo muy triste.

Sus padres tenían mucho carácter y si Britt no hacia lo que ellos querían se enfadaban mucho, y como era tan buena persona era incapaz de hacer enfadar a sus padres.

Santana: Esta bien… - dije bastante seria también, no quería que se fuera, quería que aquello durara para siempre…

Britt se levanto de mi lado, no sin antes darme un pequeño beso en los labios, y empezó a peinarse y arreglarse un poco.
Yo solo podía observarla desde mi cama todavía sin creer todo aquello.

“Dios he sido la mujer más afortunada del planeta…pues si mírala, es preciosa y tan dulce…”

Tenía todos esos pensamientos sin todavía saber donde se encaminaba todo aquello, pero yo con haber pasado esa noche con ella era totalmente feliz, pensaba que ya poco le podía pedir a la vida, y lo que no sabía es que el destino iba a darme muchas alegrías, pero a la vez también mucho sufrimiento.

Brittany: Bueno San, me voy vale?, ya hablaremos – dijo mientras se acercaba a mi para darme un beso.

La cogí por la cintura para que no hubiera ni un solo centímetro de separación y nos besamos. Empezó siendo un beso tierno, pero que poco a poco se estaba alargando. Era inevitable nos deseábamos muchísimo, yo jamás había deseado así a nadie antes. Al rato de ese beso nos separamos para coger aire porque no podíamos con nosotras.

Brittany: M-m-me voy – dijo como pudo ya que estaba temblando un poco por el beso que nos acabábamos de dar – que si continuamos no salimos de aquí en una semana – dijo mientras salía por la puerta con una sonrisa muy picara.

“Woo…que no saldríamos de ahí en una semana? En un mes diría yo!...bff me encanta…besa de maravilla…si continuamos así poco aguantare en…me gusta demasiado…”

Aquel día paso muy lento, era como un domingo más. Comer con mis padres y mí hermana mayor Elisabeth o mejor dicho mi perfecta hermana mayor y después todos juntos mirábamos cualquier película que echaran a la televisión.

Elisabeth: Santana, se puede saber donde estas? – dijo muy seria y muy borde.

Yo cuando aparecía Snix era muy mala y muy borde, pues mi hermana de normal ya me doblaba en borderia porque todo, pero absolutamente todo, tenía que estar perfecto a su alrededor.

Santana: Nada estoy pensando en cosas del instituto, que mejor me voy para arriba a mi cuarto a hacer los deberes. – dije para poder así librarme de aquella conversación y poder analizar todo lo que había pasado.

Una vez arriba, me tumbe en la cama. “Que ha sido todo lo que ha pasado? Que habrá significado para ella? Solo estaría jugando?...”

Muchas preguntas se me venían a la cabeza, hasta que el sonido de mi móvil me hizo volver a la realidad. Tenia un sms nuevo, era un sms de Britt que ponía:

“Buenas noches preciosa, ya me voy a soñar contigo…gracias por la noche de ayer! No sé que me has hecho que tengo muchas ganas de verte…Un beso enorme!”

Aquel mensaje hizo que se me acelerara todo el cuerpo de golpe…Me había quedado como una tonta leyendo el mensaje, hasta que decidí contestarle.

“Buenas noches a ti también Britt…yo también tengo ganas de verte y que podamos hablar de todo esto…porque me encantas! Un beso, nos vemos ahora en mi sueño ;)”

_____________________________________________________________________________________________________

Que os ha parecidooo? Un finde semana movidito para las Brittana no? jejeje


Graciaaas

Besooos :) :)
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Leggo Miér Jul 04, 2012 1:54 pm

UH! Justo acabo de leer el otro capítulo y ya pones otro... que suerte tengo, madre mia! jajajajaj! Pues si, un finde movidito... Y en el fondo me alegro de que no hicieran nada más, la primera vez tiene que ser bonita para las Brittana! :) Lo mejor de todo esque ya está todo más o menos aclarado y ya saben que las dos sienten algo!

Hmm... así que los padres de Britt son mmuuy estrictos y la hermana de Santana es una "doña perfecta" ¿eh? Supongo que nos acabas de introducir a dos personajes que tendrán influencia en el Fic!
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por cvlbrittana Miér Jul 04, 2012 4:20 pm

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 1483941975 asi o mas romanticas, que linda santana que prefirio esperar, la hermana de santana no me da buena espina, bueno ya veremos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por santaty Miér Jul 04, 2012 4:26 pm

Justo que estaba a punto de saltar de alegría...me nombras a "Dona perfecta" y a los estrictos padres de Britt y se me ha apretado la guata...eso solo significa drama

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 2824147739

Me ha encantado que San le haya echado cabeza al asunto y haya frenado la acción cuerpo a cuerpo porque sí...debe ser especial FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 918367557

Ojala que Britt deje al "no tullido" ese hombrecito me desagrada tanto...agggghhh...

En fin...que ya me huelo el drama así que aguardaré estóicamente como la persona adulta que se supone que soy....bah! cuando se trata de Brittana paso por todos los estados...de santa a pecadora...de niña a adulta...de cursi a psicópata...de eufórica a depresiva total...por eso amo tanto estas dos chicas jejeje...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por arantxa12 Vie Jul 06, 2012 6:29 pm

Buenoo!! Ya que ayer no pude actualizar hoy capitulo largo jejeje
Muchaas gracias por todos los comentarios

Leggo jaja eso de que ya esta todo mas o menos aclarado habrá que verlo xD jaja y si los padres de Britt y la hermana de Santana tendrán un papel importante en el destino de la pareja jeje :)

Cvlbrittana jeje toda la razón con la hermana de Santana :)

Santaty si quedaa mucho drama y pasar por muchos estados jeje y lo del “no tullido” ya veremos como va, que me parece que hay “no tullido” para rato :)

Capitulo 12

Al día siguiente tenía que ir al instituto y estaba muy nerviosa, quería ver a Brittany pero me daba miedo, sabía que si la veía tenía que hablar con ella.
Llegue allí con el coche de mi madre, y pude ver en la puerta como estaba Brittany esperándome. Baje del coche no sin antes darle un beso a mi madre y me dirigí hacia ella.

Santana: Hola Britt… - dije con una voz muy tímida.

Brittany: Holaa! – dijo muy sonriente.

Acto seguido se me tiro encima y me abrazo muy fuerte.

Brittany: Tenía muchas ganas de verte – me susurro al oído.

En ese abrazo se me pasaron todos los miedos que tenia, no sabía lo que pasaría pero estar entres sus brazos me daba la
seguridad que en aquella época no tenia.

Santana: Yo también tenía ganas de verte – dije mientras no íbamos separando del abrazo.

Justo después de eso nos dirigimos a entrar al instituto y fue entonces cuando volví a la realidad. Allí estaba Artie esperándola con una gran sonrisa en su rostro.

Artie: Hola pequeña – dijo mientras se acercaba a darle un beso. Un beso del que Britt no se aporto aunque apenas rozaron sus labios.

Ese acto para mi fue como el primer cuchillo en mi corazón.

Brittany: Hola – dijo con el rostro un poco triste por lo que acababa de pasar.

Yo simplemente me limite a mirar hacia otro loado y no decir nada porque mi cuerpo se estaba llenando de mucha rabia.

Artie: Esta tarde quedamos? – dijo muy contento a Brittany.

Brittany: No…esta tarde quiero estudiar… - dijo no muy convencida.

“Estudiar? Que tenemos que estudiar?...Además Artie no va con nosotras ni a matemáticas ni a ciencias y que yo sepa no hay nada que estudiar…”

Artie: Esta bien Britt… cuando quieras quedar ya me avisaras – dijo bastante triste porque entendía que Brittany no quería pasar tiempo con él.

Brittany: Si cariño…no te preocupes vale? – dijo un poco triste también.

“Acaba de decir cariño?...bff…”

Artie: Si, si, no hablamos…Adiós – dijo acercándose otra vez para darle un beso.

“ Te arrancaría la cabeza!...”

Artie: Adiós Santana – dijo antes de marcharse con el aire chulesco que le caracterizaba.

No le conteste porque si hubiera abierto mi boca le hubiese dicho de todo y seguramente hubiese puesto en problemas a Britt porque al fin y al cabo era ella quien le había puesto los cuernos.

Santana: Oye Britt, se puede saber que tienes que estudiar? – dije muy curiosa por lo que había dicho antes.

Brittany: Nada, solo quiero pasar toda la tarde contigo – dijo muy sonriente.

“Que dulce que es…”

Continuamos andando por los pasillos hasta que antes de llegar a clase pudimos ver a Quinn y Rachel y parecía que estuvieran discutiendo.

Brittany: Oye San…Quinn y Rachel están discutiendo? – me dijo en voz baja por si acaso nos oían.

Santana: No lo sé, pero estas dos se llevan un rollo muy raro – dije mientras pensaba que les podía estar pasando para que discutieran de esa manera.

Brittany: Ohh, te voy a tener que penalizar – dijo con una sonrisa muy picara.

Santana: jaja está bien luego me dices donde – dije continuando con el juego.

De repente pudimos oír como habían subido el tono de voz.

Rachel: Déjame en paz Quinn! Cuando tengas valor de dejarlo entonces vuelves!! – dijo gritando mientras se iba

Pude ver como Quinn se le ponían los ojos llorosos mientras venia hacia nosotras. Cuando estaba en frente nuestro vino y me abrazo.

Quinn: Q-que habéis escuchado? – dijo con la voz entrecortada.

Santana: Nada, solo el final… pero creo que debemos hablar… - dije con sinceridad, sabía que necesitaba a alguien para hablar porque Quinn pocas veces lloraba y menos en público.

Quinn: Si…San…luego hablamos…ahora vamos a clase- dijo preocupándose porque llegaríamos tarde a clase.

En el poco trayecto que nos quedaba hasta clase Britt me cogió de la mano como si estuviera dándome fuerzas para todo.
Estuvimos en clase atendiendo como siempre y yo ayudando a Britt porque les costaba mucho entender las cosas.
Al finalizar la calase teníamos ensayo con el Glee Club.

Quinn: Chicas por favor decir que me he puesto mala o algo pero no quiero ir al ensayo – dijo muy seria.

Santana: Esta bien, pero en las cheeriors hablamos vale?

Quinn: Si si – dijo mientras se iba.

Brittany: Porque esta tan triste? También tiene un gato que fuma a escondidas? – dijo muy seria.

Santana: No lo sé Britt…a saber que le debe pasar…luego hablare con ella – dije

Brittany: Tomaaa!!! Otra penalización jajaja y ame debes dos – dijo muy sonriente.

“Dios…igual que una niña pequeña…me encanta”

Santana: jajaja va rubia vamos al ensayo – dije muy sonriente con las ocurrencias que tenia.

Fuimos al ensayo y todos nos preguntaron por Quinn. Dijimos que alguna cosa le había sentado mal. Yo pude ver como tanto Finn como Rachel ponían una cara muy triste porque la rubia no había venido. En uno de los descansos del equipo vino puck.

Puck: Hola morena! – dijo muy contento.

Santana: Holaa!! – dije con la misma efusividad, yo también estaba contenta en el fondo.

Puck: Como fue el finde semana? – dijo como si ya supiera que había pasado algo.

Santana: Muy bien no me puedo quejar – dije sonriente.

Puck: No tienes nada que contarme? Tienen un rostro muy sonriente y unos ojos muy brillantes…no habrá pasado nada con cierta rubia que sabemos? – dijo muy contento.

Santana: al final voy a pensar que me espías! Jaja – dije afirmando que algo había pasado.

Puck: Woo pues ya puedes contármelo.

Pero de repente.

Will: Venga chicos continuamos.

Puck: Salvada por la campana pero ya me lo contaras - dijo muy contento.

Santana: Trato hecho!

La clase continuo como lo hacía normalmente. Después hicimos unas clases más donde Quinn no apareció hasta que nos toco entrenamiento con las cheeriors.

Quinn: Hola chicas, han preguntado por mi? – dijo muy interesada por saber, pero según mi opinión estaba muy interesada en saber si Rachel había preguntado por ella.

Santana: si todos los del coro…mercedes, Finn, Rachel… - dije respondiendo la verdad y lo que quería oír.
Quinn: Ohh…bien..venga vamos a entrenar!

Entre todo esto Britt y yo no habíamos hablado, solo nos mirábamos, nos sonreíamos y de vez en cuando se nos escavaba alguna caricia.
Ya en el entrenamiento.

Brittany: Esta tarde me debes algo – dijo susurrando para que no nos escucharan.

Santana: Ya lo sé… si tengo más ganas yo que tu - dije para picarla.

Brittany: Eso es imposible…yo me muero de ganas por estar contigo – dijo de una manera muy picara.

Santana: Ya lo veremos – dije muy sonriente.

De repente.

Sue: Brittany y Santana os vais a los vestuarios pero ya!! En mis entrenamientos no se habla que parecéis tontas! Mañana si tenis algo que hablar antes del entrenamiento y sino no hace falta que vengáis – dijo gritando con su tono de siempre.

Britt y yo nos fuimos sin decir nada hacia los vestuarios porque sabíamos que si le contestábamos sería mucho peor. Cuando llegamos allí, Britt se acerco hacia mi y me cogió por la cintura.

Brittany. No tenemos porque esperar a esta tarde para que te penalice – dijo con una voz muy picara.

Santana: Y si vienen? – dije poniendo un poco de cordura a todo aquello.

Brittany: Todavía queda rato para que se acabe el entrenamiento…o a caso no quieres jugar? – dijo poniendo puchero.

Yo era incapaz de resistirme a eso, si ya no podía decirle que no a nada cuando hacia pucheros toda la cordura que había en mi se acababa.

Santana: Esta bien…donde quiere que lo haga? Piensa que tienes dos oportunidades – dije siguiendo el juego.

Brittany: El primero aquí – dijo señalando su cuello.

Santana: Facilísimo!

Me acerque a ella y le empecé a dar pequeños besos suaves en el cuello y pude notar como Britt me tiro hacia ella para que no hubiese ni un milímetro de separación entre su cuerpo y el mío. Poco a poco subí mi rostro para estar enfrente de ella.

Santana: Y el otro? – dije muy sonriente.

Brittany: D-donde quieras… - dijo con la voz medio entrecortada.

Entonces no lo dude ni un momento y me lance a sus labios. Esos labios dulces que me encantaban y tenía tantas ganas de volver a probar. Empezó siendo un beso muy lento donde nuestros labios a penas se rozaban, pero a los pocos minutos el beso se hizo mas profundo. Note como nuestras lenguas se entrelazaban entre ellas y no paraban de jugar. Todo aquello me estaba gustando demasiado y cuando note que Britt ponía sus manos en mi trasero no pude resistirme más. La subí a mi cintura y ella me rodeo con sus piernas. En aquel momento no tenía ningún tipo de cordura en mi, estaba cegada por el deseo, así que agradecí lo que estaba a punto de pasar.
Cuando estábamos a punto de quitarnos el vestido de las cheeriors porque ya no podíamos mas-

Quinn: Whooahh!!! – dijo con la boca abierta.

Al escuchar aquello Britt se bajo de mi y empezó a arreglarse el vestido. Yo note como mis mejillas empezaban a sonrojarse muchísimo.

Quinn: Agradecerme que haya sido yo chicas porque será peor que hubiese sito cualquier chica del equipo – dijo sin dejar de sonreír.

Justo decir eso entró las otras cheeriors para cambiarse. Yo en aquel momento quería matar a Quinn porque ahora me tocaría pegarme una gran ducha de agua fría, pero después cuando lo pensé fríamente le estaba agradecida, porque no hubiese sido nada bonita nuestra primera vez.

_____________________________________________________________________________________________________

Que os ha parecidooo??

graciaas :)
Besooos
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por atercio Vie Jul 06, 2012 7:28 pm

no se si ya habia comentado, mi memoria no ayuda...asi que sin mas....me gusta mucho la historia....esa Santana medio insegura...y una Britt picara agrada....seguila pronto.....buenas vibras!!!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por cvlbrittana Vie Jul 06, 2012 7:39 pm

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 364988687 hay quinn porque es tan oportuna, FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 418230605 me pregunto cuanto podran aguantar antes de arrancarse la ropa.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por santaty Sáb Jul 07, 2012 4:37 am

¡¡¡Que envidia me da Britt!!!
Poder poner sus manos en el culo de San ha de ser IMPRESIONANTE...jejeje...ok...tenía que decirlo jajaj

Menos mal que fue Quinn la que entró...dios...son tan descuidadas...¿¿¿que no hay lugarsillos más ocultos??? jejeje...

¿¿¿En serio queda mucho "no tullido"???
Puf...que tristeza...pero mientras Britt le siga dando largas puedo soportarlo un poquito...SOLO UN POQUITO...en lo que San se decide como quiere llevar las cosas con su rubia...

No recuerdo si lo dije pero ese juguito de Britt me gusta jejeje...en cuanto pueda lo pongo en práctica...jejeje...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Leggo Sáb Jul 07, 2012 6:29 am

jajajajajjj, esta Quinn.. Siempre tan oportuna! Pero mejor ella que no las otras Cheerios la verdad... :/ Por cierto, el juego ese... Si, me gusta mucho!jjajajajajj!

¿Habrá Artie para rato no? :( Bueno, a mi siempre me han gustado las relaciones secretas a quien voy a mentir.. Además me encanta el drama jajaajajjj, pero solo durante un ratito ¿eh?
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por arantxa12 Dom Jul 08, 2012 7:19 am

Buenoo, jiji aqui estoy otra vez :) Nuevo capitulo aunque aparece poco Brittana pero espero que os guste :)

Muchas gracias por los comentarioos :)

atercio Mi memoria tampco ayuda si habias comentado antes o no jeje pero gracias por hacerlo ahora y por leerme :)

cvlbrittana jajaja no tardaran mucho ya, que no pueden aguantarse jeje! graciaas por comentarme siempre :)

Santaty jaja son muy despistada pero es que cuando están en esa situación se olvidan de todo pobres jajaja y bueno el "no tullido", ahí sigue xD y lo de poner en practica el juego de Britt yo te lo recomiendo por experiencia propia jaja es un buen juego! jaja :)

Leggo sii habrá Artie para rato para nuestra desgracia jaja y relación secreta ya veremos ya...jeje graciaaas por comentar siempre :) :)


Capitulo 13

Después de la vergonzosa pillada de Quinn, nos duchamos para ir hacia casa ya que habíamos acabado las clases.

Quinn: Oye…San…Que haces ahora? Te parece si quedamos? – dijo prácticamente suplicando.

Yo había quedado con Britt pero conocía a Quinn y realmente necesitaba hablar conmigo y contarme que pasaba con Rachel.

Santana: Espera un momento – dije mientras me dirigía hacia Britt – Oye Britt te parece si quedamos otra tarde? Es que Quinn necesita que hablemos que la veo bastante preocupada.

Brittany: Jolin…pero habíamos quedado nosotras…y ahora que hago esta tarde? – dijo con una carita triste.

Santana: No sé…me sabe mal porque sabes que debemos hablar de…bueno ya sabes… - dije para darle a entender que yo también quería quedar con ella pero Quinn me necesitaba mucho mas.

Brittany: No pasa nada…ve con ella que si esta preocupada mejor que se desahogue…me llamaras para darme las buenas noches? – dijo con una voz de niña..

Santana: Si tontita, te llamare seguro vale? – dije con una leve sonrisa para que se pusiera contenta.

Brittany: Bieen – dijo muy sonriente.

De repente.

Quinn: Vamos San? – dijo con prisa. Realmente tenía grandes cosas que contarme si tenía esa prisa por hacerlo.

Santana: Si, si vamos. – dije mientras le daba un leve beso a Britt en la mejilla.

Brittany: Esperare tu llamada – me susurro mientras le daba el beso.

Quinn y yo nos fuimos a mi casa para hablar de todo ello. Durante el trayecto a casa no dijimos nada, realmente no sabíamos cual de las dos tenía más cosas que contar.
Cuando llegamos a casa, nos fuimos a la habitación no sin antes hablar con mi hermana.

Elisabeth: Se puede saber donde vais? – dijo con su tono característico.

Santana: Vamos arriba a hacer los deberes y hablar un rato, porque? – dije queriendo saber porque me preguntaba que hacía en todo momento.

Elisabeth: Nada por saberlo, pero a estudiar y nada de tanta charla que luego no sacas buenas notas! – dijo recriminándome que yo no sacaba ni la mitad de buenas notas que ella.

Mi hermana, dedicaba su vida a estudiar y sacar buenas notas, solo se dedicaba a ello y por esa razón casi no tenia vida social, mejor dicho no le importaba tenerla. De manera contraria a mí los estudios no me importaban demasiado solo quería ir aprobando todo lo suficiente para después poder estudiar alguna cosa que todavía no sabía el que. Por eso mi hermana e incluso a veces mis padres se pasaban el día recordándome las notas de mi hermana y diciéndome que yo tenía que hacer exactamente lo mismo. Si hubiese sido por ellos no tendría vida social y mucho menos hubiese vivido todo lo que viví.

Santana: Si, si lo que tu digas….venga adiós – le conteste de la misma manera borde que ella lo había hecho.

Nos fuimos para arriba a mi habitación.

Quinn: Vaya como se las gasta tu hermanita eh? – dijo bastante seria.

Santana: Si bueno, es doña perfecta pero yo paso de ella – dije con la mayor sinceridad.

Una vez entramos en mi habitación y nos sentamos en la cama.

Santana: Venga va empieza – dije con curiosidad.

Quinn: No, no primero cuéntame tu que estoy segura que lo mío es más largo. – dijo muy seria.

Así me dispuse a contarle lo del juego y todo lo que había pasado con Britt.

Quinn: Jolin con el jueguecito de Britt… no se corta un pelo eh? – dijo sonriendo.

Santana: Bueno, no me puedo quejar – dije muy contenta.

Quinn: Y Artie? – dijo un poco más seria.

Santana: Bfff…no lo sé…no sé que hará con el – dije un poco triste.

Quinn: Tú estarías dispuesta a compartirla? – dijo dando el clavo con la pregunta.

“Dispuesta a compartirla con Artie? No lo había pensado…yo ser su “amante”? Bff…”

Santana: La verdad? No lo sé…supongo que preferiría estar con ella unos instantes a no tenerla para nada – dije con total sinceridad.

En ese momento no lo sabía pero esa pregunta había sido clave y marcaria mi futuro con Brittany. Si era capaz de decir eso, sería capaz de aguantar cualquier cosa por ella.

Quinn: Bff…tu si que harías lo que fuera por amor… - dijo con nostalgia.

Santana: Si…pero bueno a ver cómo va la cosa. Así que venga ya me puedes empezar a contar, que te pasa con Rachel? – dije sabiendo que aquella era la pregunta clave.

Quinn: No se por dónde empezar… - dijo muy seria – supongo que por el principio…bueno digamos que yo me apunte al Glee Club para controlar a Finn porque no entendía porque se había distanciado verdad? – dijo para ver si estaba atenta a la historia.

Yo solo asentí con la cabeza, porque aquello ya lo sabía.

Quinn: Bueno pues descubrí que Finn estaba muy embobado con Rachel, y yo no entendía porque, no entendía que podía tener ella que no tuviera yo. Así que como dicen si no puedes con tu enemigo únete a él, decidí acercarme a ella para conocerla y ver que tenia de especial. Cuando empecé a conocerla…me fascino…ese carácter tan efusivo y raro que tenia me descolocaba y era la primera persona que conseguía eso en mí, la primera persona que conseguía descolocar a Quinn Fabray.

“Alguien había descolocado a Quinn? Dios! Eso si que era fuerte…pero ayy Quinn estas enamorada de ella hasta las trancas…”

Santana: Te puedo decir algo? La única persona que a logrado descolocarme a mi a sido Brittany… así que tu veras…- dije con total sinceridad dándole a entender que notaba que estaba enamorada de Rachel. Además en el momento exacto que se lo dije, ella se puso toda colorada, se había puesto roja por lo que acababa de decir.

Quinn: Bueno…déjame continuar antes de que me sonroje del todo… - dijo muy tímida – Pues poco a poco iba conociéndola y me gustaba mucho…hasta que un día decidí probar…

Flashback

Uno de los días que fui a su casa para hablar y hacer los deberes, empezó a preguntarme que porque tenía la necesidad de querer ser reina del instituto y de porque estaba con Finn si al fin y al cabo se notaba que no estaba enamorada de él.

Rachel: Va Quinn no me vengas con estas, que se de sobra que eres totalmente diferente a como quieres aparentar en la escuela! – dijo con un tono un poco enfadada.

Quinn: Porque dices eso? Según tu como se supone que soy? –

Rachel: Quieres aparentar estar enamorada de alguien que no lo estas, quieres aparentar ser una chica fría, malvada, y cariñosa a la vez cuando en verdad eres muy buena persona, lista, simpática, cariñosa… creo que si realmente mostraras quien tu eres la gente todavía te querría más… - dijo con una voz muy dulce.

Cuando me dijo esas palabras no pude resistirme, me acerque a ella y la bese. Quería saber que se sentía y me gusto mucho. Y cuando nos separamos…

Rachel: No sé porque has tardado tanto – dijo mientras se volvía a acercar a mi para besarme de nuevo.

Fin del Flashback

Quinn: Y bueno a partir de aquel momento empezamos a estar juntas todos los días…hasta que el otro día empezó a estar enfada y hoy hemos discutido… - dijo un poco triste

Yo estaba alucinando con todo aquello. No podía creer como Quinn, Quinn Fabray estaba enamorada, y lo más fuerte estaba enamorada de Rachel, la persona más freak de todo el instituto.

Santana: Woo…vaya historia…supera lo mío con Britt y todo jeje – dije para sacarle una sonrisa – Y bueno…porque discutíais? Por Finn no? – dije por lo que había escuchado en la discusión.

Quinn: Si…ella me está pidiendo que lo deje o sino no estará conmigo…y yo la entiendo no quiere compartirme pero si dejo a Finn significa perder mi popularidad prácticamente… - dijo un poco triste porque no sabía que hacer.

Santana: Yo no te puedo decir que hacer…pero tienes que ver que te importa más…y creo que el amor está por encima de todo… - dije siendo sincera, pero yo no sabía cómo era estar en su piel.

Quinn: Y tú ahora pedirías a Britt que dejara a Artie? – dijo para poder comparar la situación.

Santana: No lo sé, ya te he dicho que es diferente…además creo que si Rachel se ha arriesgado a decirte que elijas es porque tiene claro que la elegirás a ella…vamos que yo también lo pienso. – dije sabiendo que conociendo a Rachel, ésta la había puesto entre la espada y la pared porque podía ver lo enamorada que estaba Quinn de ella.

Quinn: Ya…es que enserio me encanta… - dijo bastante triste.

Santana: Pues no se a que esperas! Ves a dejar a Finn y vete a por la enana – dije sonriendo.

Quinn: Buaa…Sabes? Me voy a hablar con Finn y a buscarla! – dijo mientras se empezaba a poner los zapatos y coger la mochila – Ahhh! Y como la vuelvas a llamar enana te matoo – dijo mientras abría la puerta para irse.

Santana: Quiiin, espera!! – dije mientras miraba la hora del reloj – Son las nueve la noche, si a estas horas pretendes ir a hablar con Finn y luego Rachel, puede que se te hagan las tantas de la noche – dije dándole la cordura que necesitaba.

Quinn: Uff es verdad…solo hablare con Finn y ya está…mañana ya veré a mi ratita – dijo con una sonrisa en la cara solo de pensar en Rachel.

Santana: Ratita? Ahh jajajajaja – y sin querer empecé a reírme a carcajada limpia con lo que acaba de decir. Llamaba a
Rachel ratita, y me hizo muchísima gracia.

Quinn: Cállate!! Me voy!! – dijo bastante sonrojada por lo que se le acaba de escapar. Así antes de irse cogió uno de los cojines que había por allí y me lo tiro – Adiós morenaa!

Quinn se fue a toda prisa para arreglar todo lo que había pasado. Yo tenía muy claro que ella era capaz de dejarlo todo por amor, y realmente amaba a Rachel como nunca había amado a nadie.
Después de pensar en todo lo que había pasado a Quinn y hablar tanto rato de su amor, me entraron ganas de llamar al mío a pesar de que no era la hora de dormir todavía, pero yo quería escuchar su voz. Así que decidí llamarla.
De repente quien contesto al teléfono no era ella.

Voz: Si?

“Quién es? Esta voz me suena mucho…”

Santana: Quien es? – dije muy curiosa, me sonaba la voz masculina pero en ese momento no quería entender quien estaba contestando al teléfono de Britt.

Voz: Santana, soy Artie! Britt esta en el baño, que quieres hablar que la llame? – dijo tan tranquilo.

“Artie?...dios…Britt estaba en su casa con Artie…”

Santana: No, no…ya hablaré con ella mañana… - dije rápidamente y colgué el teléfono.

No lo podía creer, no había podido quedar conmigo y por eso había decidido quedar con el idiota de Artie. Me enfade muchísimo.
Mañana seria otro día…

_____________________________________________________________________________________________________

Que os ha parecidoo?? :) :)

Graciaas!
Besooos!
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Leggo Dom Jul 08, 2012 7:38 am

Aghh, maldito Artie! Hubiera preferido que hubiera contestado Lord Tubbington!! Que si que lo gatos no hablan.. pero mejor eso que Artie jajajajaj! Me parece muuuy mal por parte de Brittany haber hecho eso, así que espero que tenga una buena razón para que Artie esté con ella a esas horas de la noche! Será pesao jajajaja

Por cierto, de nada mujer! Comentar es lo mínimo que puedo hacer y ya que tú te molestas en escribir capítulos y además subirlos, yo intentaré siempre que pueda comentarlo! :)
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 7:57 am

uuppss se me han perdido algunos capitulos sorry :S

Bueno buenoo este ya empieza a liarse...

Quinn y Rachel juntas ejje me encantan estas dos, y ratita? jaja vaya mote le has puesto pobre xD. Se me cayo el mundo cuando Artie contesto el movil de Brittany..pobre Santana se debio quedar con un palmo de narices...veremos que pasa en el rpoximo capitulo...porque me da que puede haber alguna pelea Brittana y también quiero ver a Quinn y Racheñ en accion! jeje

Bueno, me gusta mucho como llevas la historia sigue asi!! ^^ Espero que actualizes prontito! Nos vamos leyendo besoos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por cvlbrittana Dom Jul 08, 2012 10:34 am

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 92624832 ¿porque ha hecho eso? seguro tiene una explicacion y espero que sea una muy buena, que pesadita la hermana de santana creo que traera muchos problemas.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por atercio Dom Jul 08, 2012 10:58 am

creo que Santana no va poder compartirla por mucho rato.....vamos chica que dejas con intriga....espero la actualizacion....

buenas vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Jul 08, 2012 5:38 pm

me parecio buenisimo
joder te pido mil disculpas por no haber
comentado antes enserio.. FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 3718790499
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por TheGirlOnFire Dom Jul 08, 2012 8:47 pm

Hello, soy nueva lectora!
Tu fic es AWESOME!!!! Me encanta la intro! (es de la serie 'Los Hombres de Paco' no?)
A ver si Brittany deja a Artie!! (aunque en la serie no le odie la mayoría de los Fics me hacen querer matarlo xD)
Continualo ;)

XoX!
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por santaty Lun Jul 09, 2012 9:53 pm

OK
Me lo habías advertido y estaba esperando al "no tullido" pero leerlo es fuerte...Britt siempre buscando alternativas...ok, no, pero es que me dolió que le contestara el móvil...

Pobre San, ella hablando de su amor y de ser capaz de compartirla pero hacerlo es es otro cuento...tener que mamarse los celos, no tener derecho a replica...mmm...no se lo merece...

En cuanto a Faberry...¿RATITA?...original Quinn ¿eh? lo que falta es que Rache se le ofenda jajajaj

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por arantxa12 Mar Jul 10, 2012 10:43 am

Buenoo nuevo capitulo jeje a ver que os parece :)

Muchaas gracias por los comentarios

Mañana subo nuevo capítulo seguro!!

Leggo jajaja conociendo a Britt, Lord Tubbington hubiese podido contestar jajaja y bueno lo de Artie ya iréis viendo que pasa xD jeje

Naya Delgado no pasa nada si te has perdido algunos, con tus dos fics que me tienen super enganchada ya debes tener faena jaja

Cvlbrittana bueno lo de porque Britt estaba con Artie ya se verá…porque en verdad queda Artie para rato xD jeje así que drama asegurado jaja

Atercio bueno a ver si la comparte o no, pero por amor San pude hacer cualquier cosa jejeje

Iriz_santana_nayaheather no pasa nada jeje gracias por comentar ahora :)

TheGirlOnFire jeje si la intro es adaptada de los hombres de paco :) y bueno lo de Artie ya veremos jejeje

Santaty jaja queda “no tullido” todavía pero bueno todo sufrimiento tiene su recompensa jeje y lo de ratita de Rachel pues no sabía que mote ponerle y me vino eso a la cabeza jajaja

Capitulo 14

Al día siguiente como siempre fui al instituto y allí sabia que me encontraría a Britt. Quería pedirle explicaciones de porque estaba con Artie, pero pensaba que en verdad yo no tenía ningún derecho a hacer eso, al fin y al cabo no habíamos hablado de que teníamos nosotras.
Cuando llegué a la puerta del instituto allí estaba Britt esperándome.

Brittany: Saan – dijo mientras venia corriendo y me abrazaba.

Santana: Hola Britt – dije intentado que no se notara el pequeño enfado que llevaba encima.

Brittany: Ayer no me llamaste para darme las buenas noches – dijo mientras se separaba del abrazo y tenía el rostro un poco triste.

Santana: Ya…te llame un poco antes… - dije haber si entendía que lo había cogido Artie y así veía si me explicaba que paso la tarde con él.

Brittany: Pues qué raro…yo no oí el móvil y Artie tampoco me dijo nada – dijo como si fuera lo más normal del mundo.

Santana: Pasaste la tarde con él? – dije para poder escucharlo de su boca.

Brittany: Si…- dijo con la voz un poco triste – Sabes que nosotras tenemos que hablar no? – dijo con el mismo tono de voz.

Santana: Si, lo sé….Que te parece si quedamos esta tarde? – dije para poder quedar contra antes posible y arreglar las cosas.

Brittany: Esta bien, esta tarde hablamos…. Y ahora vamos a clase que nos dirán cosas – dijo mientras cogía mi mano y tiraba de ella para ir hacia clase.

Las clases pasaron sin más. Podía ver como Artie y Britt de vez en cuando se dedicaban miradas y eso hacia enfadarme todavía más, pero no podía hacer nada. También pude ver como Quinn y Finn no se habían dirigido la palabra así que supuse que ya lo habían dejado, y ahora faltaba el gran paso, decirle todo lo que sentía a Rachel. Después de todas las clases teníamos ensayo con el Glee Club. Así que allí fuimos y pude ver como Rachel y Quinn ya estaban sentadas juntas.

Brittany: Mira San, ya son amigas otra vez – dijo susurrándome para que no lo oyera nadie.

Ella también se había dado cuenta de todo lo que pasaba entre ellas pero sin los detalles concretos, al fin y al cabo Britt era más lista de lo que todo el mundo pensaba.

Will: Bueno chicos, ya sabéis que en dos días tenemos los locales así que nos tenemos que poner las pilas si queremos ganar y pasar a los nacionales. – dijo muy sonriente.

“Bff…los locales de coros…seguro que no podre lucir mi voz como quisiera…”

Will: Y he estado pensando que este año lo haremos diferente, todos sois especiales y todos tenéis gran talento así que Mike y Brittany tenéis que preparar una coreografía espectacular para los locales.

“Que buena elección!! Dios Mike baila bien…y Britt de maravilla…”

Rachel: Y ellos van a bailar mientras hago mi solo? – dijo bastante indignada.

Will: Este año no va a ser así, Quinn y Sam harán el dueto, y Santana cantara un solo mientras Brittany y Mike bailan – dijo con un tono de voz muy serio.

“Yo un solo? Mientras Britt baila delante de mí? Eso puede ser todo un desastre…”

Rachel: Y porque Quinn y Sam? – dijo como si estuviera totalmente celosa porque Quinn cantaría el dueto, pero que además lo cantaría con Sam.

Will: Rachel ya basta! Este año es así y punto! – dijo un poco cabreado.

Brittany: Que guai, vas a cantar mientras bailo para ti – dijo susurrándome.

“Baila para mi? Dios…lo que faltaba…seré incapaz de concentrarme…”

Santana: Pues yo cantaré para ti – susurre también.

Pude ver como se puso un poco roja por el comentario que le había hecho.

La clase termino y vi como Mike se dirigía a Britt.

Mike: Hey Britt! Esta tarde y mañana deberíamos quedar para ensayar la coreografía y que nos salga perfecta. – dijo muy sonriente.

Britt busco mi mirada para ver si me parecía bien que quedaran para hacer la coreografía y no para que habláramos. Asentí con la cabeza como diciéndole que era lo que tenía que hacer, y ya hablaríamos en otro momento.

Brittany: Esta bien Mike, quedamos esta tarde y mañana todo el día así nos saldrá perfecto – dijo entre contenta y triste a la vez.

Cuando acabaron de concretar la hora y el sitio que habían quedado vino hacia mi.

Brittany: Joliin…esta tarde tampoco podemos quedar – dijo con una voz muy triste.

Santana: Ya lo sé…pero lo primero es lo primero… - dije también con la voz muy triste.

Brittany: Te prometo que después de los locales hablamos si o si vale? – dijo sacando una media sonrisa.

Santana: Esta bien – dije intentando sonreír un poco.

Brittany: Nos vemos luego…Por cierto creo que no te lo había dicho pero me encantas – dijo susurrándome al oído y acto seguido desapareció corriendo.

Esas palabras me encantaron, su manera de sacar la parte positiva a todo y la manera espontanea que tenia de hacer las cosas me gustaba muchísimo, porque en el fondo era todo lo que yo necesitaba.
Esos días Britt y yo nos veíamos muy poco, las dos estábamos muy ocupadas, pero todas las noches nos llamábamos o nos enviamos algún mensaje. Yo todavía no había olvidado que había quedado con Artie aquel día y por eso estaba esperando que habláramos para que me aclarara las cosas, porque nosotras parecíamos toda una pareja, nos preocupábamos la una por la otra, siempre que hablábamos lo hacíamos con un tono muy dulce y cariño…vamos hacíamos todas las cosas que hacen las parejas cuando recién han empezado a salir, pero con la diferencia que nosotras no habíamos definido que teníamos y que además Britt tenía novio.
Así pues, pasaron los días hasta que llego el día de los locales. Yo estaba muy nerviosa porque tendría que cantar, pero no podía demostrar que estaba nerviosa, no podía mostrar que yo Santana López estaba nerviosa por algo. Cuando llegué al recinto donde nos tocaría actuar me puse todavía más nerviosa si podía. Allí me encontré a Britt que tenía muy mala cara, ella si que estaba nerviosa de verdad.

Santana: Hola Britt – dije mientras me acercaba a ella.

Brittany: Holaa – dijo mientras se giro y me abrazo con mucha fuerza. Pude notar como alguna lagrima le estaba cayendo.

Santana: Ehh que te pasa? Porque estas así? – dije muy preocupada. No había cosa que me gustara menos que verla así, no podía soportar que la persona que más quería se pusiera a llorar.

Brittany: E-e-estoy muy nerviosa por el baile – dijo con la voz entrecortada.

Santana: Va pues no te pongas nerviosa, porque lo vas a hacer muy bien, además piensa que yo estaré allí para apoyarte – dije mientras me apartaba un poco de ella para que estuviéramos cara a cara.

Brittany: Ya…pero tengo miedo – dijo mirándome fijamente a los ojos.

Tenía los ojos más azules que de normal, con los ojos llorosos el azul era totalmente cristalino y precioso. Me dolía mucho verla así.

Santana: No tienes que tener miedo de nada porque yo estaré allí para protegerte…además como te dije hoy no cantare para el publico o para el equipo…cantare para ti – dije para ver si conseguía animarse un poco.

Brittany: Si? Cantaras para mi? – dijo un poco más contenta.

Yo solo asentí con la cabeza.

Brittany: Pues así voy a bailar como nunca…porque yo también voy a bailar para ti – dijo con una gran sonrisa.

En aquel momento se paró el tiempo. No había nadie más, solo nosotras, así que nos fuimos acercando poco a poco y nos dimos un pequeño beso en los labios. Fue un beso corto pero muy dulce.

Santana: Ahora si cantare mejor que nunca…me has dado un beso mágico… - dije sonriendo.

Aquel beso me había quitado todos los nervios que tenia, solo con eso había conseguido relajarme y pensar que lo haría perfecto.

Brittany: Doy besos mágicos? – dijo un poco confundida.

Santana: Para mi si, consigues cosas que nadie había conseguido en mí – dije con total sinceridad.

Brittany iba a contestarme pero en ese momento pudimos escuchar como Sam y Quinn estaban saliendo a escena. Así que nos dirigimos a un rincón para verlo. Cuando llegamos al rincón allí estaban todos los demás. Pude ver la cara de Rachel, no estaba demasiado contenta.

Santana: Que te pasa hobbit? – dije un poco sonriente porque ya sabía que le pasaba.

Rachel: Nada… - dijo muy triste.

Me supo mal y no quise decirle nada más porque sabía que estaba mal no solo porque no cantaría su típico solo, sino porque su Quinn estaba cantando con Sam y parecían toda una pareja. Parecían como si estuvieran juntos desde hacía años.
Poco después nos tocaba salir. Britt vino hacia mí me cogió de la mano y me miro como dándome suerte. No nos hacía falta hablar en aquel momento, nos conocíamos demasiado. Así pues salimos a escena.

Video (Canción Valerie): https://www.youtube.com/watch?v=GoDj7PumWM0

Empecé a cantar y todo el miedo me había desparecido. Miraba a Britt mientras cantaba y estaba bailando perfectamente, tenía unos movimientos espectaculares que me encantaban. Cantaba y cantaba pensando en ella y mirándola cuando podía, estaba preciosa.

Acabamos la actuación que nos había salido perfecta, la combinación de mi voz y el baile de Mike y Britt había sido espectacular, y yo estaba segura que ganaríamos.
Cuando salimos fuera de escenario pude notar como Britt me cogió de la mano y estiro de mi corriendo. No sabía dónde me estaba llevando. De repente llegamos a un rincón totalmente oscuro que no entendía como lo había encontrado. Una vez allí me empezó a besar, fue un beso muy profundo desde el primer momento. Yo entre haberla visto bailar de esa forma y ahora los besos no podía más, si no hubiese sido por mi cordura le hubiese arrancado la ropa allí mismo.

Santana: Brit, Britt para un momento – dije como pude.

Brittany: No te gusta? – dijo separándose un poco y bastante seria.

Santana: Si si me encanta, pero si seguimos así ya sabes cómo vamos a acabar… - dije sabiendo lo que podría pasar.

Brittany: Y qué? Tú tienes ganas…y yo me muero por tenerte… - dijo mientras me volvía a besar.

Santana: Vale, vale…pero Britt vamos a mi casa…no quiero que sea aquí – dije como pude.

Cuando dije eso Britt me miro y asintió con la cabeza. Así que nos dispusimos a salir del recinto.

_____________________________________________________________________________________________________

Que os parecee??

Graciaas!!

Besoos
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Leggo Mar Jul 10, 2012 11:08 am

Wiii! :D, como siempre las actuaciones delante de mucha gente suelen traer o cosas muy buenas o cosas muy malas... POR SUERTE! ahora son cosas muuuuuuy buenas :3 jajajaja

Aghhhhh, si no fuera porque está con Artie todo seria taaaaaaan bonito.. Pero bueno, qué serían las Brittana sin un poco de drama eh? jajaja! Aun así creo que Santana debería de hablar con ella antes de dejarse llevar y tal :s! Pero tú decides autora! Está toooodo en tus manos jajajaj! :)
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por cvlbrittana Mar Jul 10, 2012 6:18 pm

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 3 1790976234 se vana a su casa, solo espero que no haya nadie o que no aparezca doña perfeccion y arruine todo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por arantxa12 Miér Jul 11, 2012 7:51 am

Nuevo capituloo :) y bueno llega por fin la conversación que tenían que tener jeje pero ya veremos como va jeje

Graciaas por los comentarios y espero que os guste el capitulo :) es entre dulce y amargo jeje

Leggo jaja sin drama no hay Brittana jajaja y bueno en este capítulo hablan antes de hacer nada y a ver cómo va la cosa jajaja :)

Cvlbrittana buenoo doña perfecta aparece pero se queda con las ganas de discutir jeje a ver qué te parece :)

Capitulo 15

Cuando salíamos del recinto nos encontramos a quien menos queríamos encontrarnos.

Artie: Hola chicas! – dijo sonriendo.

Brittany: Hola… - dijo bastante triste.

Aquella aparición nos había quitado de golpe todo el entusiasmo que llevábamos encima unos minutos antes.

Artie: Que hacéis? No esperáis los resultados de la competición? – dijo con curiosidad.

Yo solo me aparte un poco de ellos, no quería hablar, estaba demasiado enfadada como para hacerlo. Pensaba que definitivamente Britt y yo no debíamos estar juntas.

Brittany: Vamos a casa de San que tiene que estar allí temprano…además ya sabemos que vamos a ganar – dijo con lo primero que le vino a la cabeza.

“No quiero que mientas Britt…simplemente dile que venias conmigo a mi casa porque él no te da lo que te mereces”

Artie: Si, seguro que ganáis, porque has bailado muy bien – dijo mientras la cogía por la cintura para acercarla hacia a él.

“Bff…capullo! Deja tus manos quietas!!...”

Brittany: Si…Nos vamos vale? Ya hablaremos – dijo mientras se intentaba separar un poco.

Artie: Esta bien, luego te llamo – dijo dándole un pequeño beso en los labios, y acto seguido se fue – Adiós Santana – dijo con un tono muy serio.

Yo para variar no quería contestarle, sabía que era de mala educación no hacerlo, pero no tenía corazón para contestarle de forma correcta. No podía soportarlo, o mejor dicho no podía soportar que él tuviera a Britt…pero al fin y al cabo “la culpa” era de ella porque estaba con él, y en teoría estaba conmigo.

Cuando se alejo lo bastante que ya no podíamos verlo, Britt se acerco a mí.

Brittany: Lo siento… - dijo con un tono bastante triste.

Santana: Da igual… - dije para quitar tensión a la situación.

Brittany: Vamos a tu casa, y hablamos? – me pregunto con un poco de miedo.

Santana: Si será lo mejor… -

Fuimos andando hasta casa sin decir una palabra. Yo estaba pensando en que le diría, evidentemente tenía que decirle todos mis sentimientos, todo lo que me pasaba con ella desde el primer día que la vi.

Llegamos a casa, y antes de subir a mi habitación allí estaba mi querida hermana.

Elisabeth: Como ha ido la insignificante competición? – dijo con un tono muy sarcástico.

Santana: No tengo ganas de discutir vale? Nos vamos a mi habitación que Britt se queda hoy a dormir aquí – dije muy tajante. No quería discutir, estaba enfadada y sabia que si le contestaba me arrepentiría de las palabras que saldrían por mi boca.

Elisabeth: jaja seguro que habéis perdido si estas con ese humor – dijo muy sonriente.

En aquel momento iba a decirle de todo y encararme hacia ella, pero algo me detuvo. Note como Britt me había cogido de la mano.

Brittany: No vale la pena…- me susurro al oído.

Tenía toda la razón no valía la pena ponerme a discutir con ella ahora, porque lo que más me importaba en aquel momento era hablar con Britt y dejar las cosas claras de una vez.

Santana: Buenas noches – dije mientras de la mano de Britt subía hasta mi habitación.

Pude ver de reojo el rosto desconcertante de mi hermana, no entendía que me pasaba para que no le contestara y no me pusiera a discutir con ella como de costumbre.

Una vez en la habitación.

Brittany: Siempre es así? – pregunto refiriéndose a la relación que tenia con mi hermana.

Santana: Casi siempre… - dije con un tono triste, ya que en el fondo me dolía llevarme así con ella.

Brittany: Jolin…pues a mi me da mucho miedo tu hermana…tiene mucho carácter – dijo con un poco de miedo en su voz.

Santana: No te preocupes, es como un perro que ladra mucho y muerde poco – dije con total sinceridad.

En aquel momento, note como me había vibrado el móvil. Tenía un nuevo mensaje, que era de Puck y ponía “Morena! Has estado perfecta en la actuación, quería felicitarte pero has desaparecido, así que supongo que estarás con tu rubia! Haber cuando quedamos y hablamos ook?? Un besoo ;)”

Aquel mensaje hizo que me saliera una sonrisa de mi rostro. Puck era un gran amigo que siempre sabia estar ahí tanto en los buenos como en los malos momentos.

Brittany: Quien era? – dijo con curiosidad.

Santana: Puck…estaba felicitándome por la actuación – dije un poco contenta.

Brittany: Es que…lo has hecho muy bien – dijo muy tímida.

Santana: Tu también lo has hecho muy bien – dije sonriendo.

En aquel momento hubo un silencio bastante largo, y entonces me di cuenta que Britt no tenía pijama.

Santana: Toma este pijama – dije dándole uno de mis pijamas.

Yo me acosté en la cama, y cuando Britt acabo de ponerse el pijama vino y se puso a mi lado, estando cara con cara.

Brittany: Que sientes por mi? – dijo muy seria mirándome a los ojos.

“Dios…cuando quiere sabe ir directa al grano…Tengo que decirle la verdad…es ahora o nunca…”

Santana: Uff…muchas cosas Britt… - dije porque no sabía por dónde empezar a explicarle todo lo que sentía – Y tú? – dije para que fuera ella la primera en contestar a la pregunta clave.

Brittany: He preguntado yo primero – dijo sin dar el brazo a torcer.

Me tocaba a mí hablar primero.

Santana: Sabes que soy muy mala para expresar mis sentimientos – dije con sinceridad. Se me daba fatal decir con palabras todo lo que sentía, jamás lo había hecho. Era capaz de demostrarlo mucho mejor con actos…o incluso cantando…pero había llegado el momento de hacerlo con palabras. – Me encantas desde el primer día que te vi, no se cómo explicarlo pero eres la única que consigue que saque mi verdadero yo, contigo no tengo miedo a nada ni a nadie…sería capaz de darlo todo por ti… - dije intentando expresar lo que sentía – Entiendes lo que quiero decir? – pregunte sabiendo que a veces le costaba entender las cosas.

Brittany: No demasiado – dijo un poco confusa.

Santana: Quiero estar contigo, no quiero estar con nadie más…solo me preocupo por ti…eres lo mejor que me ha pasado nunca…haces que mi vida de mil vueltas en un segundo cuando estoy contigo – dije con total sinceridad – Lo entiendes ahora? – dije con un poco de miedo, porque me había expuesto totalmente a ella; había abierto todo mi corazón en unos instantes.

Ella solo asintió con la cabeza, para darme a entender que si había entendido lo que le había dicho.

Santana: Y tú? Que sientes por mi? – pregunte con mucho miedo.

Tenía miedo de ser rechazada, por un lado pensaba que era totalmente imposible que fuera rechazada, porque me había correspondido a todos los besos y podía notar que cuando estaba conmigo ella también se sentía segura y también estaba bien. Pero por otro lado pensaba que quizás para ella todo había sido un simple juego, como el juego del no sé, y que a quien quería realmente era a Artie.

Brittany: Me encantas también…me confundes muchos porque jamás había sentido esto, y mucho menos por una chica…yo siempre he estado con chicos y eso me confunde mucho… - dijo muy sincera.

“Ayy Britt…pero a ti te confunde hasta el desayuno…”

Santana: Y si no piensas que soy una chica? Que sientes por mi? – dije para que intentara explicarme que sentía realmente por mí.

Brittany: Pues siempre que estoy contigo es como estar en el paraíso, estoy bien y tampoco le tengo miedo a nada porque sé que tú me protegerás ante todo, y recuerdas lo que me dijiste un día? Un día me dijiste que me merecía a alguien que fuera buena persona, y pensar en alguna buena persona me hace pensar en ti, porque aunque no lo demuestres yo se que tienes un corazón enorme y sé que jamás me harías daño, que lo único que quieres es que yo sea feliz – dijo muy seria mientras yo solo asentía con la cabeza – Pero…

Santana: Pero? – dije con mucho miedo. La palabra “pero” siempre significa algo malo y más después de todo lo bueno que me acaba de decir, porque me había dado cuenta que ella también sentía cosas por mí.

Brittany: Pero…tú crees que te pueden gustar dos personas al mismo tiempo? – me pregunto muy seria.

_____________________________________________________________________________________________________

Que os parecee?? jiji

Graciaaas :)

Besoos :)
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por TheGirlOnFire Miér Jul 11, 2012 9:01 am

Wooooow!Me encanta Britt, es tan dulce... Aunque me temo que Santana lo seguirá pasando mal x Artie :S No nos hagas sufrir mucho con esto!
Sigue con la historia :D
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 11:26 am

aaaahhhh todo iba taaa bien!! Y pum va Brittany y le pregunta si creer que le pueden gustar dos personas al mismo tiempo!!

Nooooo maaal muy mal!! Solo le gusta Santana, aunque no se da cuenta por todos los miedos que tiene es más que obvio, no le puede gustar el tonto/bibi/estúpido de Artie, si es capaz de dejarlo plantado por San...es obvio que la orefiere a ella, lo unico que pasa es que estar con Artie es más facil...

Ppff veremos como acaba la conversacion :S...Actualiza prontito!!

Besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.