Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  Topeba1011%Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  Topeba1019%Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  Topeba1011%Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  Topeba1024%Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  Topeba1027%Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  Topeba108%Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]

+7
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Juanita_M
Juliet st James
luisa triana
brittanasfor4ever
KarsRiveraLopez
aline'vdz
11 participantes

Ir abajo

Activo Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 3:02 am

Prologo

Una piloto audaz, nada más, ni nada menos que Santana Lopez, capaz de ir más rápido que un rayo, más rápido que un disparo, cada vez que corría con su auto que era un Nissan GT-R, eran una flecha, no podían tocar a su “Joya” como ella le decía, le había cambiado el motor, las puertas, etc. Lo había dejado a su gusto, su padre se lo compro, pero ella es terca, así que lo izo a su manera, su único amor y pasión son las carreras y obviamente ganarlas, nada la detenía cuando prendía el motor, jamás perdía, a pesar de sus cortos 25 años era la mejor corredora de New York, y también la mejor abogada, pero tenía doble vida y obviamente un auto para ir a trabajar un Acura RL 2010. Lo más preciado para ella era su hermano Noha, él fue el que la llevo a las carreras, ambos eran los mejores, pero obviamente Santana lo había pasado, se querían demasiado, desde pequeños juntos, su madre murió en un accidente de coches y su padre les prohibió las carreras, pero eso no los detenía, eran lo que amaban, su madre les dejo eso ya que fue antigua corredora, su padre la conoció allí también, él era mecánico de allí solamente, aun tenía su taller, pero un gran empresario también. A Santana le llamaban la atención solamente las mujeres a los hombres solamente los veía como amigos, Noha la apoyaba al igual que su padre, pero a su padre no le gustaba mucho, pero Noha siempre intentaba convencerlo poco a poco, ya que el hacia todo por su hermana. Solo tenía una amiga Rachel Berry, sabia todo acerca de Santana, se habían conocido en las carreras, Rachel también corría, pero era tímida, según Santana ese era su gran defecto.

Brittany Pierce una chica de “Papá” malcriada, millonaria y atrevida, salía a fiestas, pero nada grande, no le gustaban esas fiestas locas, solo las normales o salir con sus amigas, tenía buenas notas, excelente alumna, excelente deportista, pero sobre todo excelente bailarina, quería entrar a una prestigiosa universidad de danzas, no se metía mucho con nadie, pero si la hacían enojar realmente la conocían, su padre era abogado muy conocido al igual que su mamá que era actriz. Brittany tenía a su hermana Quinn, se contaban todo, Quinn era igual que Brittany excelente en todo, se destacaba en los deportes, pero su pasión era la moda. Ellas compartían mucho, solo Quinn sabia el más profundo secreto de su hermana, a Brittany le llamaban la atención las mujeres y a Quinn también, pero tenía miedo de decírselo a su papá y mamá ya que sabían que eran muy estrictos y no las aceptarían, querían que sus hijas fueran perfectas, que fueran reconocidas al igual que ellos, ejercían mucha presión sobre sus hijas, pero era solo porque querían lo mejor para ellas y su felicidad.

Noha Lopez un chico agresivo, amable y mujeriego, su gran debilidad eran las mujeres, pero su talon de Aquiles era su hermana Santana, nadie podía hacerle daño, ni si quiera mirarla mal, porque el mataba a esa persona, realmente la quería, era su todo, era como su segunda madre ya que siempre lo cuidaba y sermoneaba cuando hacia algo mal, pero el sabia que lo quería, odiaba que su padre retara a su hermana y la defendía a muerte, solo él podía retarla, Noha no quería mucho a su padre ya que por culpa de el murió su madre, Santana y Noha sabían que era verdad, pero les dolía tanto que fuera así y que su madre no estuviera. El auto de Noha era un Nissan Skyline GT-R R34 amaba ese auto, lo usaba para trabajar y para sus conquistas, Noha trabajaba en el taller mecánico antiguo de su padre, era como su segunda casa.

La mamá de Noha y Santana era corredora de autos, pero luego con el tiempo se convirtió en bailarina y era directora de la universidad más conocida de New York y de Estados Unidos, los mejores entraban a esa universidad, era muy prestigiosa, podían salir hasta en obras de Broadway, pero solo los mejores bailarines entraban allí, pero como ya no estaba la directora el mando lo tomo el padre de Noha y Santana.

El padre de Santana y Noha el señor Brad Lopez, solo quiere lo mejor para sus hijos y que dejen esas malditas carreras, solo quiero que ellos sean felices, pero el tampoco entiende que a ellos les apasionan las carreras, solo quiere que ellos lo respeten y lo quieran, pero el mismo sabe que eso jamás podría pasar, no quería pelear tampoco con ellos ya que si se enojaban, ambos se irían de casa y quedaría solo, a lo único que le tenía miedo era a quedarse solo, además con los negocios que hacia.

La madre de Quinn y Brittany, ella era muy dura con ellas quería la perfección, lo mejor para ellas, pero no se estaba dando cuenta que en algún momento explotarían y van a tener una discusión muy fuerte, Quinn era más rebelde que Brittany, ya que se iba a las carreras a buscar chicas, Quinn quería llevar a Brittany, pero no la había convencido del todo, pero insistiendo e insistiendo esta acepto y ahora solo tienen que salir con su lujoso auto un Chevrolet Camaro Concep convertible e irse a la gran fiesta y carreras.


Me avisan si continuo, quiero un fanfic al estilo rápido y furioso *-* espero comenten si es que sigo o no , besos, cuídense <3

Padre de Santana y Noha:
Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  Bradweb_2384713b

Padre de Brittany y Quinn:
Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  Antonio-banderas-20070221-215039

Madre de Santana y Noha:
Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  Julieandrews1

Madre de Brittany y Quinn:
Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  Camerondiazi

Auto de carreras de Santana:
Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  2009nissanr35gtrskyline

Auto de trabajo de Santana:
Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  2010acurarl
Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  112090101z2010buicklacr

Auto de Noha:
Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  Ff21
Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  78025734

Auto de Quinn y Brittany:
Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  Chevroletcamaroconvertik

Santana:
Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  Tumblrlagbwgfjw01qzedgb

Brittany:
Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  Brittanypiercebrittanys

Rachel:
Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  Gleerachelfox

Quinn:
Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  Quinnfabray

Noha:
Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  Marksallingms8png


Última edición por Brisan el Lun Dic 31, 2012 9:50 pm, editado 5 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]

Mensaje por aline'vdz Sáb Nov 24, 2012 4:05 am

Primera!
Guaau..si que tienes que continuarlo..es una idea genial! .sí,estilo rapido y furioso*-* .. Pusiste a Quinn y Britt de hermanas!,.ya m había acostumbrado a Quinntana,pero es bueno cambiar de ves en cuando..., ya se por donde va tu fic:3 jaja .faberry.siii! . Bueno,ya soy tu lectora.
Estoy leyendo tmb tu otro fic *no se que hacer',espero y continúes! Saludos.
aline'vdz
aline'vdz
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]

Mensaje por Aral_Snixx Sáb Nov 24, 2012 6:06 am

Dios síguelo ·.·
Sigo casi todos tus fics y este no iba a ser excepción
Britt y Quinn hermanas nunca lo había pensado pero me gusta :)
Eso tipo doble vida de San me encanta
Ya quiero leer el encuentro Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  4061796348
Hasta la actu Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  1206646864
Aral_Snixx
Aral_Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]

Mensaje por KarsRiveraLopez Sáb Nov 24, 2012 1:37 pm

me gusta :3... pero me imaginaba al papa de san y puck mas como antonio banderas, y brad pitt como el padre de britt y quinn :D... pero me gusta a lo q llevara la historia :3 se nota q habrá mucha rebeldía *-* y romperán muchas reglas, y drama y uh uh uh ya quiero el próximo capitulo *-* continualo ^_^ bueno cuídate un beso :*
KarsRiveraLopez
KarsRiveraLopez
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]

Mensaje por brittanasfor4ever Sáb Nov 24, 2012 2:58 pm

yeeei como rapido y furioso pero con brittana y faberry<3, ya sabes que soy tu fiel lectora y esta historia me ha encantado se ve que estara muy interesante un beso y espero que actualices pronto:)
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]

Mensaje por luisa triana Mar Nov 27, 2012 11:00 pm

me encanta tu fic!
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]

Mensaje por Juliet st James Miér Nov 28, 2012 6:46 pm


Hola! gracias por compartir tu historia con nosotros, te pido favor leas las Reglas Zona Fanfic y modifiques el titulo de acuerdo al formato indicado, el que debe incluir la palabra FIC.
Cualquier duda puedes consultar en las reglas de la zona o enviarme un MP.
Saludos
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]

Mensaje por tatymm Jue Nov 29, 2012 1:23 am

nueva lectora me encantaaa seguilaaa!! saludos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]

Mensaje por Juanita_M Vie Nov 30, 2012 1:51 pm

Que buen fic! Me gusta la historia. Actualiza pronto! :D
Juanita_M
Juanita_M
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Dic 01, 2012 7:49 pm

siiiiii Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  364988687........definitivamente debes continuar con esta historia que Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  1770242605promete mucho......jejeje Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  3684740496jamas me habia imaginado a San como corredora de coches

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]

Mensaje por rosytha britt-san Sáb Dic 01, 2012 8:15 pm

me gusto, la idea de la escuela de baile y las carreras,, la escuela de baile x qe me imagino qe ahi conocera a britt. y las carreras se me hace emosionante.. me enqanta el carro del trabajo de santan!! OwO lo amee x)
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 8:14 pm

Aline'vdz: Gracias, también me había acostumbrado al Quinntana, si faberry *-* ooh una lectora fiel, un placer :33

Aral_Snixx: Ohh que genial, gracias por seguir mis fics jeje, se me ocurrió esa remota idea XDD

KarsRiveraLopez: Aunque no me crees igual lo había pensado, pero me diste una idea genial así que gracias *-*, si mucha rebeldía, exacto :33

Brittanasfor4ever: Así es! Estaba viendo la peli jeje si mi fiel lectora, gracias igual :33

Luisa Triana: Gracias!

Tatymm: Gracias, porsupuesto

Juanita_M: Gracias !

_Claudia_100%FanGLEE_Bol: Ni yo me la había imaginado, pero se me ocurrio esa idea jajaja

Rosytha Britt-San: Ese carro es el de mis sueños u_u jaja gracias!

Muchas gracias por comentar, espero estén bien y cuídense! Bueno aquí el otro capitulo, me alegro mucho de que les haya gustado <3





Cap. 1 “Party Hard” Parte I

Quinn estaba hablando con su hermana en el patio del colegio, ambas se estaban riendo, pero Quinn menciono “Carreras” y a Brittany no le gusto nada, así que comenzó a darle motivos por los cuales jamás iría.

Britt: 1° Tú vas a tomar y a besuquearte con chicas. 2° No quiero ir, ambas sabemos que me dejarás sola. 3° Solo va gente que quiere tener sexo, tomar, fumar y correr con sus autos. 4° ¿Por qué quieres que vaya? Y 5° No Quiero ir –Rodando los ojos fastidiada-
Quinn: Quizás tomaré un poco –Apretando los labios con una sonrisa y mirando hacia arriba- Unas cuantas chicas no estarían mal, no juzgues sin conocer Britt, porque quiero que veas lo genial que se pasa, además pasas saliendo a fiestas muy aburridas, hasta tu misma lo dices –Levantando las manos en señal de obviedad-
Britt: ¿Si voy me dejarás de molestar? –Moviendo su cabeza y poniéndose una mano en la frente-
Quinn: ¡Seguro! –Levantándose con una sonrisa-
Britt: Bueno vámonos a casa, tengo que ir a hacer tareas –Levantándose y pescando su mochila-
Quinn: ¿No iras a la academia del instituto? –Un poco sorprendida-
Britt: No, ahora vámonos Quinn –Caminando junto a su hermana hasta que un chico rubio se puso en su camino- ¿Qué quieres Sam? –Cruzándose de brazos-
Sam: Quería saber si querías salir a dar una vuelta conmigo hoy en la noche –Sonriendo-
Britt: ¿Cuántas veces tengo que decirte que no quiero? Realmente gracias, pero no quiero Sam –Sonriendo y yéndose junto con Quinn-
Quinn: Uy que agresiva se puso mi hermanita –Riendo y desordenándole el cabello-
Britt: Déjame y abre el auto –Arreglándose el cabello-
Quinn: Claro –Sonriendo y abriendo el auto para luego subirse-
Britt: -Se sube en el asiento de copiloto- ¿Cómo son las carreras? –Un poco curiosa-
Quinn: Geniales –Prendiendo el motor-

Brittany comenzó a hacerle varias preguntas más a su hermana de las carreras, Quinn las contestaba alegremente, Quinn realmente amaba esas carreas, podía hacer lo que ella quería en cambio Brittany estaba un poco asustada ya que si se enteraba su mamá o papá ambas estarían en grandes problemas.

POV Santana.

Santana estaba en la oficina muy aburrida leyendo los casos que tenía pendiente hasta que alguien toco su puerta, levanto su mirada y solo sonrió ya que era su hermano, Puck.

San: ¿Qué te trae por aquí hermanito? –Echándose para atrás en su silla-
Puck: ¿Iremos hoy en la noche? –Sentándose frente a ella-
San: Claro, el trabajo me tiene estresada –Suspirando y bostezando-
Puck: Y agotada –Riendo un poco- Brad dijo que te quería ver hoy para hablar sobre la academia –Poniendo sus manos en su nuca-
San: ¿Otra vez? No quiere poner más becas para entrar a la academia, así todos tendrían oportunidad –Poniendo su mano en la frente-
Puck: Bueno, entonces vamos los dos para convencerlo –Levantándose y bajando sus manos-
San: Claro –Levantándose y saliendo de la oficina- Rachel vamos, acompáñame y cancela todas mis citas, salgamos –Sonriéndole a la secretaria-
Rachel: Hay Santana así no conseguirás nada, hola Noha –Sonriendo y pescando su cartera-
Puck: Hola muñeca –Mirándola de pies a cabeza-
San: Hey Noha con Rachel no –Pegándole un codazo-
Puck: Claro, claro –Riendo-
Rachel: Bueno vámonos –Sonriendo-
San: ¿No llamaras? –Mirando a la morena un poco confundida-
Rachel: Alguien me enseño hacer rebelde –Sonriendo alegré-
San: Esa es mi chica, ahora vámonos –Saliendo junto con Puck y Rachel-

Rachel se fue en el auto de Santana y Puck solo, Santana y Puck se miraron desafiantes y eso Rachel lo conocía, una competencia hasta la academia, Santana partió a todo motor, pero Puck la paso. Ambos iban a todo motor, pero tuvieron que parar en la luz roja, pero antes de que la luz cambiará Santana lo adelanto y llego a la academia.

San: ¡Gane! –Estacionando el auto-
Rachel: Sin duda eres la mejor –Saliendo del auto-
San: Así es, hoy iremos a la fiesta de Sam que estará genial –Saliendo del auto y mirando a Rachel- ¿Vas?
Rachel: Claro, pero no me dejes sola, ni me obligues a correr –Cruzándose de brazos-
San: Claro, además te podrías liar con alguna chica –Haciéndole cejitas y riendo al ver la cara de su amiga-
Rachel: No me llamo Santana –Entrando con Santana a la academia y Puck que venia corriendo-
San: ¿Por qué tan tortuga? –Mirando a Puck que sonrío-
Puck: Recuerda quien te enseño todo pequeña –Desordenándole el cabello-
San: Lo se, invita a Rachel a la fiesta del gringo –Entrando a una oficina-
Puck: Claro –Entrando junto con Rachel y sentándose-
San: Bueno Brad ¿Qué pasa? –Sentándose en frente del hombre que estaba de espaldas-
Brad: -Se volteo y miro a Santana, Puck y a Rachel- Sobre las becas.. –Suspirando-
San: No me vengas con el mismo cuento, quiero esas becas y punto –Cruzándose de brazos-
Brad: Es tan difícil sacarte algo de la cabeza –Poniendo su mano en la frente-
San: Te di mis razones, soy abogada, jamás me harás cambiar mi opinión –Rodando los ojos fastidiada- además quiero que entren a la academia 2 personas con beca al 100% y los otros becas del 50% Además tenemos a muchos estudiantes y con lo prestigiosa que es la academia –Sonriendo al ver a Brad con la boca abierta-
Brad: Santana ¿Estas loca? –Abriendo los ojos como plato-
San: Si no quieres, dame el mando de la academia –Levantándose-
Brad: Esta bien, esta bien, solo eso, ahora puedes irte –Suspirando y volteándose-
San: Adiós –Saliendo junto con Puck y Rachel-
Rachel: ¿No fuiste un poco dura San? –Un poco preocupada-
Puck: Creo que tiene razón San –Suspirando-
San: Cállense –Rodando los ojos fastidiada-

Santana se fue junto con Rachel a la oficina ya que debía seguir trabajando y Puck se fue a su taller mecánico, los tres ya querían que fuera de noche para ir a la fiesta y sacar todas sus emociones a fuera, tomar, fumar y sobre todo correr.

Fin POV Santana.


Aqueí la continuación, espero estén bien, cuídense! <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]

Mensaje por brittanasfor4ever Mar Dic 04, 2012 11:43 pm

siiiii, se encontraran en la fiesta? ohh yeeei jajaja ya quiero ver la reaccion de las cuantro, de las faberry y de las brittanas<3, este es uno de los primeros fics en donde me gusta la relacion de puck y santana (sera porque son hermanos jajaja) gracias por leer mi fic, y ya sabes que aqui me tendras muy al pendiente de tu fic un besote brisan y espero que subas capitulo prontoc:
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]

Mensaje por tatymm Miér Dic 05, 2012 12:40 am

me encantaaa!! que imponente san me facina jajaja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2012 9:10 pm

Brittanasfor4ever: Así es ! *-* gracias por leer c:

Tatymm: Jojo, si c:


Muchas gracias por comentar, les agradezco demasiado c: cuídense! <3








Cap. 1 “Party Hard” Parte II

Santana estaba en su casa viendo algunas fotos de motos en internet ya que le llamo la atención, pero no sabia si comprar una moto, estaba indecisa. Luego de un rato llamo a Rachel.

San: Rachel, ¿Te paso a buscar? –Sentándose en la cama-
Rachel: Iré con mi auto, nos vemos allá
San: ¿Qué opinas de las motos? –Un poco curiosa y sentándose en la cama-
Rachel: Son un poco peligrosas ¿Quieres una moto? –Sonando un poco enojada-
San: Solo lo pensaba, no me voy a morir Rach –Riendo un poco-
Rachel: Ni te ocurra, si te compras la moto, cómprate enseguida el ataúd
San: Vamos no seas aguafiestas enana –Bostezando-
Rachel: Bueno, duerme un poco, estas muy cansada, nos vemos en la fiesta, cuídate y no te compres la moto –Colgando-
San: Para que quiero una madre si tengo a Rach, pero que horrible por Dios –Echándose en la cama y cerrando los ojos-

POV Brittany.

Brittany estaba en la casa junto con Quinn, en la casa no había nadie así que aprovecharon de arreglar todas las cosas para la fiesta, las excusas, etc. Quinn era la más hábil para esas cosas en cambio Britt no, realmente era un desastre, pero no importaba porque su hermanita se encargaba de eso.

Quinn: ¿Haz visto a la abogada con la quien papá tiene que luchar? –Probándose ropa y viéndose al espejo-
Britt: ¿Luchar? –Riendo un poco- No, no la he visto, pero de seguro va a perder –Sentándose en la cama y ojeando una revista-
Quinn: Supongo, pero créeme es dura, oí a papá decirle eso a mamá, que nuestro padre hable así de aun abogado es porque realmente es bueno –Sacando más ropa de su ropero-
Britt: ¿Así? –Bajando un poco la revista- ¿Cómo es?
Quinn: Veo que a alguien le llama la atención –Dándose vuelta y haciéndole cejitas-
Britt: Jajaja, solo quiero saber quien es tonta –Sonriendo-
Quinn: Es conocida, pero no tanto como papá, es Santana Lopez, muchos rumores se han hecho ¿Sabes? –Probándose unos jeans-
Britt: Santana, ¿Cómo cuales? Y esos jeans no te van –Volviendo a ojear la revista-
Quinn: Gracias –Cambiando de jeans- Ah si, su padre es el director de la academia de baile, esa que te gusta a ti ¿Cómo se me ve esté? –Viéndose al espejo-
Britt: ¡¿Qué?! –Gritando y pescando a su hermana de los hombros-
Quinn: ¡No grites! –Asustada-
Britt: ¿Sabes lo que es eso? Podría entrar si ella fuera amiga de papá, eso sería grandioso –Sentándose nuevamente en la cama-
Quinn: Eso es imposible mi hermanita, papá jamás se haría amigo de ella, me quedaré con los jeans –Sacando unas poleras-
Britt: Tienes razón, bueno por lo menos me emocione, ¿No tiene fotos? –Un poco curiosa- Se te vería linda la polera roja
Quinn: Tienes razón, no se porque me desgasto tanto buscando ropa, si al final es una fiesta loca –Sentándose al lado de su hermana y pescando su computadora que estaba allí-
Britt: ¿Tiene fotos? –Mirando a su hermana sorprendida-
Quinn: Claro, ha ganado varios casos, mira –Volteando su computador para que viera- Ella es –Apuntando con su dedo-
Britt: No esta nada mal… -Sonrojándose y viendo como su hermana la miraba con la boca abierta-
Quinn: ¡Te gusta la rival de papá! –Gritando emocionada-
Britt: ¡Quinn cállate! –Tapándole la boca-
Quinn: Lo siento, es que ¡Ahh! Mi hermanita se enamoro, es un amor imposible, Dios que excitante –Echándose en la cama-
Britt: Quinn déjate de decir esas estupideces y esas palabras –Sonrojándose cada vez más-
Quinn: Jajaja, pareces tomate –Riendo-
Britt: Estúpida, me voy a mi pieza –Levantándose enojada-
Quinn: Hey ¿No quieres saber algo más? –Levantando la mirada para ver a su hermana-
Britt: ¿Qué cosa? –Sentándose nuevamente-
Quinn: ¡¡Realmente te enamoraste!! –Riendo más aun-
Britt: Eres una estúpida, infantil e inmadura –Levantándose enojada nuevamente, pero una mana la detuvo- Suéltame tonta –Mirando a su hermana con el ceño fruncido-
Quinn: Santana tiene una doble vida, va a las carreras que nosotras vamos a ir, pero casi nadie la ha visto, dicen que es una corredora, es como un rayo con su auto –Viendo como Britt sonreía- Uy realmente te gusta, ¿Perderás la virginidad con ella? Santana bésame, tócame, hazme tuya –Con tono de suplica y sensual-
Britt: ¡¡ESTÚPIDA!! –Gritando y yéndose de allí realmente roja, pero Quinn se estaba matando de la riza-

Brittany estaba en su habitación viendo con que ropa ir a la fiesta, pero no le dio mucha importancia, saco unos jeans rasgados, una polera de mangas cortas y unos lentes.

Britt: Me veo bien –Mirándose al espejo- Pero y si veo a Santana… Pensará que solo soy una niñita –Se saca la ropa y busca en su armario más, saca unos jeans pitillos, muy ajustados y una polera como sudadera- Los lentes se quedan –Sonriéndole al espejo-

La hora paso y Brittany junto con Quinn estaban listas, ya le habían pedido permiso a su papá ya que su madre estaba ocupada y aun no llegaba, su padre era más flexible en dejarlas salir, ni si quiera les dio hora de llegada y eso se les hacía mejor, según Quinn. Ambas ya en el auto se fueron escuchando música a todo volumen hasta llegar a la fiesta.

Fin POV Brittany.

POV Santana.

Santana aun dormía, pero su celular comenzó a sonar y abrió lentamente los ojos, pero se percato que ya era de noche, tomo rápidamente el celular y comenzó a vestirse.

San: ¿Aló? Rachel, me salvaste, si no me hubiera quedado dormida, ¿Vas saliendo? –Abriendo su armario-
Rachel: ¿Aun dormías? Si ya me voy, apresúrate, adiós –Colgando-
San: Dios, porque ya nadie espera que la otra persona le diga adiós, bueno al diablo, apresúrate en cambiarte –Tirando su celular a la cama y sacando su tradicional ropa de carreras, sus jeans rasgados, su sudadera y su chaqueta negra de cuero-

Santana abrió su garaje y allí estaba su auto, sonrió al verlo, luego tomo sus llaves y se dispuso a manejarlo, realmente sentía la adrenalina solamente al oír el motor de ese auto, tomo el manubrio con fuerza para luego salir afuera del garaje y cerrar la puerta, luego se subió nuevamente y se fue a todo motor, más rápido no podría haber salido.

Al cabo del tiempo Santana había llegado primero que Rachel y Puck, así que se metió al gran garaje donde estaba la fiesta, era muy temprano para las carreras aun, así que primero a calentar el cuerpo, vio a Sam quien se le acerco a saludarla.

Sam: Hola abogada –Sonriendo y abrazándola-
San: Hola gringo, ¿Cómo estas? –Sonriendo y dejando de abrazarlo-
Sam: Bien ¿Y tu? Veo que por tu cara estas excelente –Dándole un baso-
San: Gracias, si, lista para las carreras –Sonriendo y tomando de aquel baso-
Sam: ¿Puck y Rachel? –Mirando si los encontraba-
San: Aun no han llegado al parecer –Sentándose en un sillón donde habían varias chicas-
Sam: -Se sienta al lado de San- ¿Ahora a conquistar? –Sonriéndole pícaramente-
San: No veo a ninguna interesante aquí, no lo se –Viendo en la entrada si veían Puck o Rachel, pero se encontró con una rubia con pantalones pitillos muy ajustados, una polera corta y unos ojos azules que resaltaban con las luces- Wow… ¿Quién es ella? –Levantándose-
Sam: ¿Quién? –Mirando a la rubia que llegaba- Wow es Brittany, pero no la mires, es la hija del abogado más conocido de aquí y también su hermana Quinn, si se enteran de que vienen aquí las matan –Tomando de su baso-
San: Ohh, pero que tenemos aquí, ese abogado es mi rival, se quienes son ellas, quien es su madre, todo, veamos que consigo, realmente esta que arde –Tomándose todo el contenido del baso-
Sam: -Se levanta preocupado- Por favor Santana no hagas nada estúpido –Poniéndose en frente-
San: Claro que no mi gran amigo, ¿La conoces? –Mirándolo con una sonrisa de oreja a oreja-
Sam: Dios contigo no se puede –Suspirando pesadamente- Si, la conozco, es mi compañera
San: Preséntamela –Caminando hacia ella-
Sam: Claro, claro, pero no le hagas daño Santana, lo digo enserio –Deteniéndola y poniéndose frente a ella-
San: Solo déjame conocerla ¿Quieres? Ohh ¿Te gusta no? –Cruzándose de brazos-
Sam: Eh intentado miles de veces salir con ella, pero se reúsa –Suspirando-
San: Si no te hubieras teñido el pelo de ese color tan marica, de seguro piensa que eres gay –Riendo-
Sam: Dios, vamos –Caminando junto con Santana-

Fin POV Santana.




Bueno ahí la conti, espero les haya gustado y bueno espero sus comentarios, lo que quería decir es que, le quiero dar más énfasis a mis Fics que tiene pocos capítulos, luego comenzaré a escribir los otros, muchas gracias, cuídense <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 08, 2012 12:45 am

Cap. 1 “Party Hard” Parte III

POV Brittany.

(Brittany: Wow primero que nada juraba que esté lugar era pequeño por la puerta del garaje, pero esté lugar es inmenso, bueno no conozco a nadie, pero amigos se hace fácil aquí, supongo, además estoy con Quinn, espera, donde esta Quinn, ¡Dios estoy sola! No puede ser, estúpida Quinn, no se porque diablos vine, porque soy tan idiota, espera el que viene allí es ¿Sam? Con quien viene… No puede ser, es Santana.. No te pongas nerviosa, no te pongas nerviosa)

Brittany aun miraba como Sam se acercaba cada vez más y cada vez se ponía más nerviosa, realmente no sabia que le pasaba, estaba nerviosa, sus manos sudaban, un pequeño escalofrió recorrió su cuerpo, pero tenía que mantener la calma. Sam y Santana llegaron, Brittany solo dirigió su mirada a aquellos ojos marrones profundos, ese escalofrió volvió, pero acompañado con un calor en su cuerpo, sus manos estaban realmente sudadas, su corazón estaba a punto de salirse de su pecho, una ráfaga de cosquillas inundo en su estomago, realmente no sabia lo que le pasaba.

(Brittany: ¿Q-Qué me pasa…? Mi estomago, mis manos, mi corazón… Que diablos es esto, debo tener fiebre o algo por el estilo, n-no lo se…)

Fin POV Brittany.

POV Santana.

Se había perdido en aquellos ojos color mar que resaltaban con la luz del lugar, realmente no sabia que le pasaba, pero esos ojos, esos labios finos y alineados, pero carnudos, quería besarlos, ese cuerpo con esas curvas, ese pelo dorado el color de las diosas, quería pasar delicadamente sus dedos sobre ese cabello, quería sentir ese cuerpo con el suyo, su corazón como su mente lo pedían, estaba por primera vez nerviosa.

(Santana: Esta chica es especial… Es, no se como decirlo, pero es especial..)

Sam: Chicas, chicas –Moviendo su mano frente a ambas, primero reacciono Santana-
San: Lo siento, me distraje… Hola señorita… -Tomando la mano de Britt y besándola suavemente, esto produjo una clase de descarga en ambas ya que ambas se sonrojaron-
Sam: Ella es Brittany –Mirando a Santana muy sorprendido y un poco incomodo-
Britt: E-El gusto es mio… -Mirando tontamente a la morena-
San: Brittany, hermoso nombre –Dándole una sonrisa-
Britt: G-Gracias Santana –Tartamudeando ya que Santana aun no le soltaba la mano-
San: ¿Cómo sabes mi nombre? –Soltándole lentamente la mano, realmente quería acariciar esa piel tan suave-
Britt: Creo que todos lo saben –Nerviosa y tensa-
San: ¿Vamos a tomar un trago? –Ofreciéndole su brazo para que lo tomara sin antes darle una cálida sonrisa-
Britt: Seguro… -Tomando su brazo y caminando junto aquella morena-

Fin POV Santana.

POV Rachel.

Rachel estaba junto con Puck, recién habían llegado, pero no veían a Santana, así que decidieron separarse para buscarla, si no la encontraban debería estar arriba con alguna chica, típico de Santana, pero jamás dejaba que alguien la tocara, solo ella podía tocar, nadie más que ella, Rachel tenía miedo ya que lo que había pasado la última vez no había sido nada bueno, pero en fin. Al rato Rachel vio a Santana bebiendo con una chica, solo se limito a sonreír y a sentar, pero alguien la agarro de la mano.

Rachel: ¿Quién eres tú? –Un poco asustada y mirando a una chica más alta que ella, con pelo corto, al final de las puntas de su pelo un poco de color rosa, con lentes oscuros y le estaba sonriendo-
???: Soy Quinn, ¿Bailas? –Soltándole la mano-
Rachel: ¿Quinn? ¿Quinn Fabray? –Un poco sorprendida-
Quinn: Se suponía que nadie me tendría que conocer, que vergüenza –Sacándose los lentes y poniéndose la mano en la frente-
Rachel: No te preocupes, no le diré a nadie –Dándole una sonrisa- -Pensando: ¿Desde cuando hablas con extraños Rachel? Además no estas ni tímida, esto es raro, pero su presencia me hace sentir cómoda..-
Quinn: ¿Cómo sé que no eres ninguna niña de papá o que quiere sacarme fotos para luego venderlas? –Cruzándose de brazos-
Rachel: ¿Perdón? Realmente eres una idiota, ni si quiera se porque te hablo y sabes, sé que eres una cualquiera, ya te tienen reputada, pero nadie dice nada, porque aquí somos como una familia –Cruzándose de brazos y viendo a la rubia que la veía sorprendida- realmente pensé que eras diferente a esas chicas que salían en las estúpidas revistas de modas, pero veo que todas son iguales –Rodando los ojos fastidiada y yéndose, pero una mano la detuvo-
Quinn: ¿Quién te crees que eres juzgando enana? –Viéndola con el ceño fruncido-
Rachel: ¿Juzgando? –Soltando una pequeña risa- Te estoy diciendo la verdad, perdóname que te duela ¿Si? Ahora si me permites –Dándose vuelta, pero la rubia no la soltaba y la izo mirarla nuevamente-
Quinn: Sabes, vete al diablo, creo que eres una estúpida que viene a las carreras para ver si alguien te tiene lastima y decide amarte, con esa nariz y ese porte, realmente nadie te querría en su cama, además jam… -Sintió solo un golpe en su cara, esa “Enana” la había golpeado, jamás alguien le había hablado así, ni mucho menos golpearla-
Rachel: Eres… ¡¡ERES UNA ESTÚPIDA!! –Comenzando a llorar y yéndose de allí, todos miraban sorprendidos-


Quinn estaba realmente sorprendida y avergonzada, la había echo llorar, pero no era un monstro sin sentimientos que hacia llorar a las personas, se sentía realmente culpable, la persona más cruel del mundo, pero no la iba ir a buscar, por ahora, se puso sus lentes y disimulo muy bien la situación.
Rachel solo seguía y seguía corriendo, quería salir de allí, todos habían escuchado, estaba avergonzada, realmente esa estúpida rubia la izo llorar.

Fin POV Rachel.

POV Brittany.

Santana estaba junto con Brittany aun tomando, pero sus pedidos aun no llegaban, pero estaban conversando muy animadamente, ambas sonreían y reían, hasta que escucharon algunos gritos.

San: ¿De donde viene ese grito? –Levantándose y vio como todos estaban mirando a un solo lugar- ¿Qué esta pasando allá? –Caminando hacia el lugar-
Britt: Espérame –Yendo detrás de ella-
Santana: Esa es Rachel… -Parándose y escuchando los que estaban discutiendo-
Britt: Esa es Quinn, pero ¿Qué esta pasando? –Parándose al lado de Santana para ver-
Santana: -Vio como Rachel le pegaba una cachetada y se iba corriendo- ¡Pero Que! Esa estúpida rubia ¿Qué le izo a mi amiga? –Viendo a Rachel-
Britt: Fue culpa de la castaña –Cruzándose de brazos-
Santana: ¿Qué? ¿Bromeas? –Mirándola con el ceño fruncido- Esa estúpida le dijo cosas que no debía
Britt: Esa estúpida es mi hermana –También mirándola con el ceño fruncido-
Santana: Oooh Las hermanitas Pierce, son tan ricachonas, que no les importaba aplastar a quien se le plazca –Acercándose peligrosamente a la rubia que la miraba enojada-
Britt: Sabes, ¡¡Tu eres una estúpida perra fría, sin sentimientos, que actua como abogada, pero en realidad solo viene aquí a divertirse porque su estúpida vida es aburrida!! –Gritando-
Santana: Oh ¡¡¡Y eso me lo dice la estúpida que también vino aquí, imagínate si tu papito se entera!!! ¡¡Y sabes ¿Qué? Por lo menos yo tengo sexo en cambio tu, eres una virgencita que jamás perderá la virginidad por ser la niñita de papi!! –Gritando, pero solo sintió un fuerte golpe en su mejilla, estaba sorprendida, era primera vez que la golpeaban, pero vio a la rubia quien se iba llorando, realmente se sintió mal-

Brittany corría y corría hasta que salió de ese estúpido garaje, odiaba a Santana Lopez, realmente la odiaba, era la primera persona la cual la había echo llorar y más con esas palabras, de momento paro un segundo para ver donde iba y se fijo que había una playa, así que decidió ir, bajo a la plata, pero antes se saco sus zapatillas y calcetines para no llenarlos de arena, sintió como la arena estaba arena estaba helada, y diviso a lo lejos a una chica sentada, fue a ver lo que sucedía y allí estaba la chica que le había pegado a su hermana.

Britt: ¿Estas bien? Perdón, ella era mi hermana… -Sentándose a su lado-
Rachel: No importa, solo me dijo la verdad –Tomando sus pierna para abrazarlas-
Britt: ¿Cómo te llamas? –Limpiándose las lágrimas-
Rachel: Rachel Berry, tu debes ser Brittany, ¿Por qué llorabas? –Levantando la mirada y secándose las lágrimas-
Britt: Si, esa estúpida de Santana me dijo cosas horribles –Mirando el mar-
Rachel: Santana es como mi hermana, también te pido disculpas por ella –Mirando al cielo-
Britt: Creo que odias a mi hermana y yo odio a tu “Hermana” –Haciendo las comillas con los dedos-
Rachel: -Rio un poco- ¿Creo? Así es Brittany –Dándole una sonrisa-
Britt: Si, ¿Qué te dije Quinn? A mi Santana me dijo que yo era una virgencita y siempre lo sería –Cruzándose de brazos-
Rachel: Me dijo lo mismo, pero en otras palabras, quizás sea cierto –Riendo ante su mismo comentario-
Britt: Supongo –Riendo también-
Rachel: Bueno Brittany, es mejor que nos vamos a la fiesta –Levantándose-
Britt: Te sigo –Levantándose con ayuda de Rachel-

Rachel y Brittany se fueron devuelta a la fiesta ya eran las 11 de la noche, las carreras estaban a punto de comenzar, pero Brittany se quería ir, Rachel también, ambas se despidieron, ya que Rachel se fue sin decirle nada a Santana, pero antes se dieron sus números de celular. Brittany rogo a Quinn de que se fueran, esta no se veía muy bien así que asintió enseguida, no dijo nada durante todo el trayecto a casa, eso le pareció demasiado raro a Brittany, primera vez que pasaba, realmente estaba preocupada por Quinn.

Fin POV Brittany.


Me adelante y puse otro, cuídense <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]

Mensaje por tatymm Sáb Dic 08, 2012 8:29 pm

que cap me encantoo}]!! que choques jaja entre quinn rach san y britt jaja muy bueno me encantaa besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]

Mensaje por Aral_Snixx Dom Dic 09, 2012 5:38 am

Dios que genial :)
Las parejas ya se cabrearon, ahora que sean Britt y Rach amigas y así poco a poco las demás se juntan jejeje
Hasta la actu y besos Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]  1206646864
Aral_Snixx
Aral_Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Lun Dic 31, 2012 9:50 pm

Cap. 2 “A correr.”

Santana aún seguía en la fiesta, estaba buscando a Rachel, pero no la veía por ningún lado, así que supuso que se había ido, estaba realmente preocupada. Luego de eso estaba buscando a Brittany o a Quinn, pero no las encontraba, así que también se habían ido, realmente había arruinado todo, jamás volvería a ver a la chica “Especial” no era buena pidiendo disculpas, pero ya que, no la volvería a ver y todo fue por unos minutos, ahora a correr.

San: Sam, ¿Y las carreras? –Sentándose al lado del chico-
Sam: Vamos afuera, para empezar –Levantándose junto con San para ir afuera- ¡¡AHORA LAS CARRERAS!! –Gritando, todos salieron de donde estaban y estacionaron sus autos de carreras-
San: ¿Hay nuevos? –Viendo los autos-
Sam: Hay una chica que se llama Alejandra y es nueva en New York, tiene un auto uff, pero hoy no vino -Viendo a Santana quien parecía muy intrigada-
San: ¿Cuál es la marca del auto? No, no me digas, quiero que me sorprenda, iré por mi auto –Yéndose y dejando a Sam solo-
Sam: Esa Santana –Moviendo su cabeza en negación-

Santana fue a buscar su auto rápidamente para la primera carrera, aun pensaba en aquella rubia y en Rachel ¿Se habrían ido juntas? No era imposible o quizás no, dejo de pensar en eso y fue a la línea de partida donde se encontró el auto de Puck, no le sorprendió, habían como unos 3 autos más en la línea, así que rápidamente comenzó a jugar con el acelerador, obviamente con su pie en el freno, una chica se puso enfrente y se saco la bufanda, levanto los brazos y los bajo, todos salieron disparados, pero Santana ya iba primera, pero se sorprendió al ver el auto de Puck a su lado, venía una curva, disminuyo la velocidad y derrapo al igual que lo izo el auto de su hermano, se dio cuenta que ese no era Puck, se llevo una gran sorpresa, ese o esa conductora era audaz, pero no debía ser una chica, el auto de Santana ganaba por poco, así que no lo pensó dos veces y activo el nitro eso la izo llegar al final del puente para luego dar la vuelta y seguir de vuelta a la línea de partida, había dejado atrás al auto de Puck o eso creía, vio en su retrovisor por un momento y no vio nada, pero luego oyó una bocina miro para ambos lados y allí estaba el auto, realmente le encanto eso, alguien por fin estaba a su nivel, pero nadie podía ganarle, ya iban cerca de la línea, Puck siempre llevaba un nitro así que activo el segundo y gano. Santana al llegar rápidamente se bajo del auto mientras todos le aplaudían y felicitaban, pero quería saber quien era ese conductor.

San: Gracias a todos, pero quiero felicitar al conductor del auto de mi hermano –Acercándose al auto de su hermano para golpear la puerta- Hey sale –Alejándose un poco y vio como salía el conductor, pero quedo con la boca abierta- ¿Una chica…? –Levantando ambas cejas-
X: Así es ¿Te sorprende? –Cruzándose de brazos y sonriendo para luego apoyarse en el auto-
San: Más que sorprenderme me fascina –Con un tono de voz coqueto- ¿Cuál es tu nombre? –Acercándose lentamente-
X: Mantengamos distancias, se quien eres, no diré que no eres hermosa y que todas aquí morirían por ti, pero soy la excepción –Arqueando una ceja y con una sonrisa coqueta- Soy Gisela, pero dime Gise
San: Bueno mantendré distancia –Levantando sus manos a la altura de sus hombros- Pero tu eres la hermosa, además me intriga conocerte, eres la primera en alcanzarme de todos aquí –Levantando los brazos-
Gise: Entonces soy de honor, vamos a tomar algunas cervezas –Caminando junto con San-

POV Quinn.

Ya estamos en casa, Britt esta durmiendo aquí conmigo, me conto lo que le izo esa tal Santana y yo le conté lo de Rachel, creo que lo que le dije a Rachel, Santana se lo devolvió a Britt, pero en fin, me sentí tan mal cuando vi llorar a Rachel, pero me golpeo y me dijo cosas que nadie me había dicho antes, creo que… Creo que me atrae ¡¿Qué dices Quinn?! ¡¡Quinn jamás se enamora!! ¡¡Deja de pensar en ella!! Es mejor que te duermas o espera Britt esta despierta.

Quinn: ¿No puedes dormir? –Volteándose para quedar frente a su hermana-
Britt: No, es solo que… No nada –Retractándose y sonriendo-
Quinn: Vamos dime y te diré un secreto –Mirándola divertida-
Britt: Primero el secreto, luego te diré –Mirándola directamente a los ojos-
Quinn: Esta bien, cuando conocí a Rachel no me sentí atraída, ni nada, pero tiene un trasero que… -Vio como Britt rodaba los ojos- Lo siento, ejem, como decía cuando me trato mal y además me golpeo, fue como que ella no me trato como las demás personas, me trato a su manera, no me tuvo miedo, ni nada y eso me atrajo de ella… -Confiesa un tanto nerviosa ya que su hermana la estaba mirando sorprendida-
Britt: ¿Qué le hiciste a Quinn? Ella nunca se enamora, que horror ¿Dónde esta mi hermana? –Tomándola de los hombros para sacudirla-
Quinn: Hey no te burles –Cruzándose de brazos- Cuéntame tu ahora ¿Perdiste la virginidad? –Riendo-
Britt: ¡Quinn! –Reprimiéndola y sonrojándose a la vez- Es que, cuando Santana venía hacia mi me puse nerviosa y cuando tomo mi mano algo en mi estomago se movió –Recordando aquel momento con una sonrisa-
Quinn: Te enamoraste… -Aplaudiendo emocionada-
Britt: ¿Qué? ¿De Satán? –Abriendo los ojos como plato-
Quinn: Así es y yo creo que me enamore de la hermana de Satán –Riendo y haciendo reír a su hermana-
Britt: Creo que no estuvo bien que le dijeras así Quinnie –Haciendo una sonrisa torcida-
Quinn: Creo que por primera vez tienes razón, pero Santana tampoco tenía derecho a tratarte así –Cruzándose de brazos-
Britt: Lo se, pero no creo que nos la volvamos a encontrar -Volteándose para luego mirar el techo-
Quinn: Lo haremos, lo haremos… -Susurrando para si y cerrando los ojos-
Britt: Santana… -Sonriendo y cerrando los ojos-



Espero les guste y perdón por ser tan corto, cuídense y Feliz año nuevo adelantado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]

Mensaje por Haruka Mar Ene 01, 2013 2:47 pm

tego ganas de leguir leyendo que el fic se pone muy interesante
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Mar Ene 01, 2013 3:13 pm

Me encantó la onda de rapido y furioso!
Me gustó muchisimo y espero que lo continues!
Soy nuevaaa lectoraa! Te leeeo :)
Hasta la proxima actualizacion!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]

Mensaje por tatymm Mar Ene 01, 2013 3:42 pm

por fin volviste jaja me encanto el cap!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Carreras, problemas y amores. "Cap. 2: A correr." [Brittana - Faberry]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.