Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 9 Topeba1011%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 9 Topeba1019%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 9 Topeba1011%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 9 Topeba1024%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 9 Topeba1027%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 9 Topeba108%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

+33
luisa triana
monica.santander
victoria555
Nicoll
Hemonay Rivera
Nayaismyheart
SARAH NILE
Juliet st James
tatymm
Nicole Morris Rivera
heathermylove
By_Bren
SantitanyHeya
gatituu *_*
vivigleek
juddiith
TheGirlOnFire
Haruka
Santana Carrow
crazyforGLee
Alexandra_9023
Haruca
IrisG-Snixx
cvlbrittana
Twinkle Dani
MarisaParedes
Iriz_santana_nayaheather
Sheccid
santaty
Len104
atercio
Leggo
arantxa12
37 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por SARAH NILE Jue Mar 07, 2013 2:51 pm

me encanta la historia es bueno que san ya empiece a pensar en ella y no solo en britt
ojala si actualices hoy me muero por leer que pasa en la segunda parte y q tambien puedas subir otro capitulo me muero de la intriga de saber q va a pasar con santana y brittany despues de q ella diga la verdad ademas el problema de quinn y rachel a ver q pasa
SARAH NILE
SARAH NILE
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 16/05/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por arantxa12 Vie Mar 08, 2013 6:19 pm

La segunda parte, prometi ayer por la noche pero me fue imposible...a ver si ahora subo otro capitulo, o sino mañana por la mañana seguro jeje esque en casa no tengo internet y es un follon jeje

Sarah Nile Gracias por comentar :) ahora acabaran la secundaria y ypasaran unos años a ver que pasa jeje me encanta que comentes es como que escribo para ti jeje gracias :)

Capitulo 44 Parte 2

Me desperté sintiendo un gran alivio en mi, me sentía libre. Baje a desayunar como cada dia, y ahí estaba mi padre, solo el. Estaba serio, como ido.

Santana: Buenos días – dije todavía con los ojos medio cerrados.

Sr.Lopez: Buenos para quien lo sean – dijo muy serio.

Esta bien mi padre ya lo sabia, y no le parecía bien? Que extraño, es el, mi confidente, el único que siempre me ha entendido…

Santana: que te pasa? – pregunte con miedo.

Sr.Lopez: Nada, ves a cambiarte, hoy no vas al instituto, vas a venir conmigo a desayunar y a pasar el dia – dijo todavía mas serio.

Santana: Esta bien – fue lo único que pude decir. A el no podía decirle que no, e incluso en otras circustancias me ubiese negado pero no ahora, quería saber que le pasaba realmente.

Me fui para arriba, me puse lo primero que encontré en armario y baje. Mi padre ya estaba esperándome en el coche. Subi.

Santana: Donde vamos? – dije curiosa.

Sr. Lopez: Tranquilizate – dijo serio – ya habrá tiempo de todo – dijo como si estuviera mirando al infinito.

Estuvo conduciendo como una hora y media, una hora y media que se me hizo eterna, donde no podía parar de pensar que le pasaba, porque estaba asi, porque no me entendía…

Finalmente llegamos a un parque, era un parque precioso que nunca había estado.

Sr.Lopez: Aquí venia con tu madre ha pasar las tardes – dijo nostálgico – y hablábamos del futuro y de cómo serian nuestros hijos – dijo sonriente – y yo siempre le decía lo mismo, que no me importaría si fueran niñas o niños, solo quería que tuvieran confianza conmigo – .

Yo no sabia que decir ni que hacer, mi padre estaba dolido y solo estaba dolido porque yo no había confiado en el.

Sr.Lopez: Sabes? – dijo mirándome – Antes de tenerte a ti, tu madre y yo tuvimos un niño, un niño que murió a la semana de vivir… - dijo triste – fueron unos días horribles pero luego pasaron los meses, y después de año naciste tu de nuevo, y jure y per jure que seriamos inseparables y tendríamos una gran confianza… - dijo mas serio – por eso necesito que hoy me cuentes porque no has confiado en mi para decirme una cosa asi…

Que iba a decirle? Que hacia tiempo que quería que lo supiera pero que no sabia como, y que ya estaba harta de esconderme.

Santana: Papa… - dije sin saber que decir.

Sr.Lopez: Venga Santana cuéntame, soy yo – dijo mirándome a los ojos.

Entonces empeze a contarle toda la historia, como me había sentido, como estaba todo con Brittany…

Sr.Lopez: La quieres? – dijo contento.

Santana: Como nunca había querido a nadie, pero ya sabes ella esta con Artie y no tiene intenciones de dejarlo – dije un poco triste.
El me cogió de la barbilla y me levanto la cabeza para que estuviera mirándole a los ojos.

Sr.Lopez: No importa, tu tienes que vivir tu vida, y si Brittany no ha sabido valorarte, algún dia se dara cuenta y se arrepentirá porque como dicen sabe mas el diablo por viejo que por diablo – dijo sonriente

Santana: Ya lo se papa….gracias de verdad – dije alegre.

Sr.Lopez: No me las tienes que dar, solo no sufras, y aunque estes con una chica no pienso dudar en patear el culo si hace daño a mi niña – dijo sonriente.

Y así pasamos el dia, le pregunte como había conocido a mi madre y como supo que era la mujer de su vida. Fue un dia increíble.

Llego la noche, y mire mi móvil que me había dejado en casa. Tenia 6 llamadas perdidas, 2 eran de Quinn, y 4 de Brittany, y también tenia un mensaje de ella.

Sms: “San…donde te has metido? Me tienes preocupada porque no se nada de ti desde ayer, hablame cuando veas esto porfavor…te quiero princesa”

Lei el sms y decidi que luego le contestaría, primero tenia que llamar a Quinn. Quinn…que estaba embarazada desde que estuvo con Puck y había decidido tenerlo, y a consequencia de todo esto Rachel no había estado a su lado estos meses, y tampoco tenia el apoyo de su madre.

Quinn: Por fin llamas! – dijo contestando al otro lado del teléfono.

Santana: Que pasa? Estaba pasando el dia con mi padre – dije contenta

Quinn: Rachel va ir al baile con Finn – dijo casi en un sollozo.

Santana: Ya…bueno pero sabes que te quiere…a pesar de todo se preocupa por ti un
poco – dije para consolarla.

Quinn: Lo sé, pero quiero recuperarla…si este bebe tiene que tener a alguien mas a parte de mi en su vida, quiero que sea ella – dijo triste.

Santana: Pues eso no me lo digas a mi…díselo a ella y sin miedo - .

Quinn: Ya… - dijo triste.

Santana: Piensa una cosa, ya no tienes nada que perder, Quinn tu popularidad ya no te sirve de nada, vamos a acabar el instituto y tu vida puede empezar de nuevo y tener a
Rachel al lado es solo cosa tuya y de demostrarle que quieres estar con ella por encima de todo – dije sabiendo que decía la verdad.

Quinn: Esta bien…antes del baile quiero que este conmigo y no con el idiota de Finn – dijo seria

Santana: Pues ya sabes porque el baile es en dos días – dije nostálgica sabiendo que yo iria sola.

Quinn: Tu que haras? – dijo curiosa.

Santana: Ya veras – dije con media sonrisa.

Acabe de hablar con ella, y estuve hablando un poco con Brittany pero como siempre. Y esa noche decidi que a partir de mañan todos, absolutamente todos lo sabrían.

________________________________________________________________________

Graciaas :)

Besooos
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por arantxa12 Vie Mar 08, 2013 7:48 pm

He podido subir nuevo jeje pero es cortito, el siguiente sera mas largo y veremos que pasa con las niñas :)

Capitulo 45

Al dia siguiente y me dirigi hacia el instituto. Una vez en la puerta estaba Brittany esparandome a que llegara.

Brittany: Hola – dijo muy sonriente.

Santana: Hola, donde te has dejado a Artie? – dije sarcastisca.

Brtittany: Te has levantado con el pie izquierdo hoy? – dijo un poco molesta.

Santana: Perdon…dejalo estar – dije dedicándole media sonrisa.

No quería contestarle mal, pero realmente estaba cansada de todo. Yo me merecía algo mucho mejor, y eso ella no me lo podía dar.

Entramos dentro del instituto y me encontré con Quinn.

Quinn: Hola niñas – dijo un poco triste.

Estos meses había estado fatal, con toda la situación con Rachel, y que todo el instituto hablaba de ella por su embarazo.

Santana: Como estas guapa? – dije para animarla.

Quinn: Mejor, hoy solo se me han quedado mirando dos personas cuando de normal es todo el instituto – dijo sarcástica.

Brittany: Tranquila todo saldrá bien – dijo sonriendo.

Quin no dijo nada y se creo un silencio incomodo. Yo sabia que Quinn estaba molesta con Brittany por todo lo que pasaba entre nosotras pero ella no decía nada, pero era demasiado transparente.

Después de ese silencio, fuimos hacia clase y en el pasillo nos encontramos a Kitty. Era una chica de un año menos que nosotras, y desde que Quinn había pasado por todo eso se creía la reina del instituto.

Kitty: Mira aquí viene el trio destrozado – dijo sonriendo con sus otras amigas animadoras.

Santana: Callate – le adverti, pues yo era la única que le ponía frente ya que, Quinn no estaba de animos, y Brittany…ella jamás podría decir una mala palabra a nadie.

Kitty: Mira siempre hablando la misma, mejor preocupate de buscar novio y no de mandarme callar, porque hasta que yo se tu exnovio a dejado embarazada a tu amiga – dijo satisfecha.

Y ese, ese era mi momento. Que Kitty lo supiera, significaba que en cuestión de minutos lo supiera todo el instituto.

Santana: Sabes? No soy una perra como tu, no me interesan los chicos, mejor dicho paso de ellos. – dije seria notando la mirada de Quinn y Brittany sobre mi.

Kitty: Estas queriendo decir que eres una puta lesbiana? – dijo sonriente.

Santana: Exacto, menos lo de puta cariño – dije mas sonriente que ella.

Kitty se quedo con la boca abierta, y no pude verlo pero deduje que Brittany y Quinn también estaba con la boca abierta. Fu un momento espectacular, donde me sentí como la reina de mi misma, estaba satisfecha con ello y no me importaba que la gente lo supiera.

Kitty se fue de allí sorprendida pero yo tenia claro que en cuestión de minutos lo sabria todo el mundo.

Quinn me abrazo.

Quinn: Estoy muy orgullosa de ti! Eres la mejor! Eres la mas valiente! – dijo muy contenta – Pero ya lo saben tus padres – dijo muy preocupada.

Santana: No hay problema por eso rubia – dije satisfecha.

Quinn: Como? Tus padres lo saben? – dijo sorprendida

Santana: Si, ayer lo supieron todo, por eso estuve desaparecida todo el dia – dije sonriendo.

Quinn: Y como se lo tomaron? - .

Santana: De maravilla, lo saben todo, fue espectacular! – dije entusiasmada de que por fin podía explicarlo todo.

Quinn: Me alegro tanto preciosa! Es lo que te mereces – dijo muy contenta.

Quinn me abrazo muy fuerte que casi me deja sin respiración, pero pude notar como la cara de Brittany estaba descompuesta, no se podía creer lo que acababa de pasar.

Quinn: Bueno…yo mejor me voy, nos vemos luego,en el glee club - dijo dándose cuenta de la situación que había.

Brittany no decía nada, solo me miraba.

Santana: Vas a decir algo? – dije un poco nerviosa

Brittany: Podemos irnos fuera un momento? – dijo todavía descompuesta.

Nos fuimos fuera de allí, y nos sentamos en unos banquitos que había cerca del instituto.

Santana: Vas a decir algo? – dije preocupada, pues no decía nada.

Brittany: No te das cuenta de lo que has hecho verdad? – dijo muy seria.

Santana: Que he hecho? – dije sin entender que quería decir.

Brittany: Destruirnos.

________________________________________________________________________
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Nayaismyheart Vie Mar 08, 2013 8:43 pm

Hola!!! Estuve leyendo el fic estos dias y me encanta! Que suerte que hayas vuelto a actualizar!! Y hoy te pasaste!!! Amo a Britt pero ya deberia decidirse, con sus actitudes no termina de dejar de ir a Santana , pero no quiere jugarselas.l.y ahora con eso de "destruirnos?" ..... O.O
Ya quiero ver que pasa durante esta conversacion... Asique estare esperando la actualizacion :) aca tenes una fiel lectora. Voy a intentar comentar siempre!!

Saludos!
Nayaismyheart
Nayaismyheart
**
**

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 34
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por cvlbrittana Vie Mar 08, 2013 10:23 pm

¡VOLVISTE! me dio mucho gusto ver que continuaste la historia, varios capitulos atras la rubia ya me habia desesperado y con eso que dijo al final de este capitulo es la gota que derramo el vaso, es cierto que en su momento Santana acepto estar en una relacion en secreto pero ha comenzado a crecer, a darse cuenta que ya no es una adolescente y que necesita a alguien a su lado que sea capaz de arriesgarse por ella y como ella lo dijo, ni Rocio ni Brittany le pueden dar eso, menos mal que Rocio se retiro pero al parecer Brittany se lo pondra dificil, me parece egoista de su parte, ya quiero ver ese salto en el tiempo, una santana tomando las riendas de su vida como lo ha hecho en estos dos ultimos capitulos, espero ya no desaparezcas. Un abrazo
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Hemonay Rivera Sáb Mar 09, 2013 12:39 am

Hola soy nueva lectora FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 9 650269930 y tu fic. me encanto espero tu acta...


FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 9 1770242605
Hemonay Rivera
Hemonay Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Nicoll Sáb Mar 09, 2013 3:34 pm

Mas mas mas quiero as
Nicoll
Nicoll
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por arantxa12 Sáb Mar 09, 2013 4:41 pm

Hola chicaas :) Gracias por todos los comentarios jeje aqui les dejo una parte de un nuevo capitulo jeje si puedo mañana subo la otra parte y otro capitulo jeje :) espero que os guste....aunque creo que odiareis a Brittany jeje pero tiene sus motivos aunque nose si justificables jeje

Nayaismyheart Gracias por comentar :) de verdad :) Ay Britt...ya veras como evoluciona jeje espero tus comentarios :)

CvlBrittana Siii volviii jeje fiel comentarista de antes jeje :) gracias por volveer jeje me ha costado porque he cambiado de pais y ha sido de adaptacion jeje Santana cogera las riendas de su vida de lo mejor que pueda jeje un abrazoo

Hemonayrivera gracias por comentar :) espero que te guste :)

Nicoll jeje aquii tienees mas jeje :) gracias por comentar :)



Capitulo 46 Parte 1

Santana: Que he hecho? – dije sin entender que quería decir.

Brittany: Destruirnos.

Santana: Porque? No entiendo lo que quieres decir – dije confusa.

Ella dio un suspiro y empezó a hablar.

Brittany: No lo entiendes, nunca lo has entendido…. – dijo mirándome muy triste – tu acabas de salir, acabas de ser valiente y me alegro por ti, pero no me alegro por nosotras – dijo seria.

Santana: Por nosotras? Me lo quieres explicar por favor – dije ya un poco cabreada.

Brittany: Saben que te gustan las chicas, y la primera persona que van a apuntar voy a ser yo, y lo tendre que negar, Artie me hara una y mil preguntas, no dejara que nos veamos mas, nos tendremos que separar… - dijo muy seria.

Santana: No, no digas eso! No hagas como que la culpa es mia, si no quieres que no nos separemos no lo vamos a hacer, es simple joder! Dejalo! Vente conmigo! – dije muy cabreada.

Todo eso me estaba sacando de quicio, yo estaba contenta por haber salido del armario y ella, siempre ella, tenia que estropearme el momento.

Brittany: Pero no lo ves? No soy capaz! No soy capaz de irme contigo y dejar a Artie, nunca he sido capaz ni lo sere, mis padres jamás aceptarían eso! – dijo un poco cabreada también.

Santana: Es fácil, eso es que no me quieres lo suficiente – dije con valentía.

Brittany: J-jamas digas eso otra vez – dijo muy seria – eres lo que quiero, pero no puedo hacerlo, no puedo por ellos – dijo triste.

Santana: Esta bien, haz lo que quieras, voy a ser feliz y no me importa nada más, ya he sufrido bastante por ti – dije lo que siempre había querido decir y jamás me atrevía.

Brittany: Me alegro…has madurado y me alegro de verdad – dijo con frialdad.

Yo solo me la quede mirando, suspire y me fui de allí, para ir otra vez dentro del instituto.

Entré y fui a clases, y ya pude notar como todos me miraban pero no me importo, yo me sentía bien conmigo misma y eso era lo único que importaba en ese momento.

Al salir de la clase, me encontré con una escena que jamás me ubiese haber visto, Artie estaba gritando a Brittany, muy fuerte. Así que decidí acercarme.

Artie: Venga dime la verdad puta! Has estado con ella todo este tiempo?!! – dijo muy cabreado, tenia los ojos como fuera de control.

Llege allí y no podía permitir que llamara eso a Brittany, a pesar de todo ella seguía siendo mi debilidad pero en menor grado. Primero estaba yo, y luego ella.

Santana: Artie, creo que estas perdiendo los papeles – dije calmada.

Artie: Ahora vas a venir a defenderla? – dijo girándose hacia mi con mucha rabia.

Brittany: Por favor Santana vete, esto es cosa mia y de Artie – dijo nerviosa sabiendo que esa conversación no podía ir a buen puerto.

Santana: No voy a ningún lado. Artie así no se trata a una mujer – dije seria.

Artie: Oh por favor! Y tu si sabes como se trata a una mujer no? Jaja – dijo sarcástico – no tienes ni idea de cómo se trata a una mujer, porque jamás sabras hacer gemir a una mujer como yo lo hago con Brittany – dijo cabreado.

Estaba tocando las palabras exactas para que yo me alterara y me enfadara pero de momento no lo conseguiría.

Santana: No me hace falta saber lo que haces con Brittany, no es asunto mio, y no tengo que discutir contigo si se hacer bien mis asuntos – dije calmada.

Artie: Eres una autentica puta! – dijo cabreado.

Yo solo mire a Brittany, esperando que me defendiera pero no lo hizo.

Santana: Lo que tu digas Artie, pero preguntale a alguien cercano a ti si se hacerlo bien – dije satisfecha y me fui de allí con la conciencia tranquila. Sabía que no le había dicho que había estado con Brittany, pero se lo había insinuado, y ahora era problema de ella y él. No me importaba en absoluto.

Me fui para el entrenamiento de las cheeriors y Brittany no apareció, pues entendí que estaría con él arreglando las cosas como siempre.

Estuve hablando con Quinn y lo contenta que estaba sobre mi, y como haría que Rachel volviera con ella, pues quería decirlo delante de todo el instituto en el baile. No había mayor muestra de amor para Rachel que admitir lo suyo en publico. No dude que volverían a estar juntas, ellas realmente se querían a pesar del embarazo de Quinn.

Sali del entrenamiento y me despedi de Quinn y me dirigi al aparcamiento cuando note que un brazo me cogía por la muñeca y al girarme me di cuenta de que era Artie.

Santana: Que haces? – intente soltarme pero él tenia mucha mas fuerza que yo.

Artie: Ahora no eres tan preponente? – dijo con los ojos descolocados.

Santana: Sueltame! Me haces daño – dije muy seria.

Y solo decir esas palabras me dio un puñetazo en la cara. A partir de ese momento se me nublo la vista, y solo podía notar dolor. Una patada en la barriga, otra en la cara…hasta que de repente pude ver como alguien lo cogía y lo detenia pero no llegaba a ver de quien se trataba. Y lo único que recuerdo luego, fue despertarme en el hospital.

_________________________________________________________________________


Graciaas :)
Espero vuestros comentarios :) :)
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por cvlbrittana Sáb Mar 09, 2013 5:26 pm

Te juro que si despues de esto brittany no deja a este idiota, en tu fic me declarare en contra de esa rubia y exigire un nuevo personaje que ame y aprecie a Santana. Un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Hemonay Rivera Sáb Mar 09, 2013 8:11 pm

OMG.. FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 9 3287304868 ese Artie es todo un maldito. estoy estoy. ya no lo se




pero esperemos que con esto Britt.. se de cuenta de ese bruto.. jajaja

me encanto el capi....... espero como siempre tu actual...
Hemonay Rivera
Hemonay Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por victoria555 Dom Mar 10, 2013 5:15 am

Nueva lectoraaaa!!
antes ke nada pliiiis no te vuelvas a ir asi, no meses, actualizacionesseguidas es lo de hoy jajaja

y por otro ladoooo malditoooo!!! que lo aplaste un camion pliiis como se atreve a golpear a santana, por dios brittany despues de esto tiene que dejarlo ( claro a menos que hagas ke ella no se entere o que por algo muuuy muuy muuy aparentemente razonable motivo, aunque falso en realidad ella creo que artie no fue bla bla bla , solo por eso no la odiaria, digo es una parte de las brittanas, dificil de odiar, pero si se entera que fue el quien golpeo a santana y no hace nada y sigue con el , madreeee mia!! creo ke se destrozara mi corazon brittana en ti fic, estare ultra mega desepcionada, y no podre ver amor sincero nunca mas entre ellas, estas deacuerdo ke si amas a alguien no puedes permitir que alguien le haga daña tan explicitamente jajajaja asi que por favooor nooo!!! si aun no kieres que britt deje a artie, solo has ke no se entere o pon un argumento muy razonable para ke ella le crea a artie ,ojo, dije muuy razoble, osea, creible para todas jajaja, pero pliiis no vayas a hacer ke britt sea odiada :S , eso no me gusta.

Saludos y espero tu actu

PD: muy buen fic.
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por arantxa12 Dom Mar 10, 2013 1:42 pm

Hola! La segunda parte del capitulo jeje espero que os guste, si puedo luego subo otro capitulo o ya mañana por la mañana jeje en dos o tres capitulos nuestras niñas se haran grandes y a ver como estan :)
ah! y no odieis a Britt, es adolescente, tiene presiones, ya vereis, espero que la entendais jeje algun capitulo lo hare desde su prespectiva de mayor para que veais jeje
Gracias por los comentarios :)

Cvlbrittana un placer tenerte por aqui jeje :) no te declares en contra de la rubia que todas accionnes tienen sus motivos detras jeje ya veremos con quien estara santana ;) un abrazo^^

HemonayRivera Gracias por comentar :) si Arite es un bruto, yo lo odio, y lo odiare de por vida en mi fic jaja pero todo llega :) ub besoo :)

Victoria555 jeje tranquila con mas o menos frequencia pero intentare actualizar siempre que pueda, sobretodo los fines de semana que es cuando tengo mas tiempo libre jeje si yo tambien mataria a Arite, pero siempre tiene que haber personas malas jeje y britt tranquila espero que no la odies, yo estoy enamorada de ese personaje jeje gracias por comentar :) espero tus comentarios :) un beso



Capitulo 46 Parte 2

Abri los ojos y vi una habitación blanca, y a mi lado mis padres y mi hermana.

Gloria: Por fin despiertas mi niña – dijo preocupada.

Pude ver que era de dia.

Santana: Quanto he dormido? – dije desorientada.

Elisabeth: Un dia – dijo seria.

Santana: Que paso? – dije sin entender nada.

Sr.Lopez: No lo sabemos, Puck te encontró en el suelo y sangrando y te llevo al hospital – dijo también serio.

Y entonces entendí que había sido Artie, y que luego Puck me encontró. Pero quien lo había separado? Eso no lo entendía, pero no importaba.

Gloria: Sabes quien fue? – dijo preocupada.

En ese momento pensé…si decía la verdad le arruinaba la vida a Artie, pero tampoco era justo, el solo estaba guiado por la ira que le había producido Brittany. Asi que decidi no decir nada.

Santana: No lo se, no lo recuerdo – dije mintiendo.

Sr.Lopez: Segura? – dijo dudando sabiendo que algo escondia.

Santana: Segurisima – dije poniendo mi mejor cara. Realmente era una buena actriz.

En ese momento entro el medico y me explic la situación, no tenia nada roto, solo un par de moraduras en la tripa y el ojo hinchado pero nada grave, nada que no se curara en unos días.

Santana: para mañana estare bien? – dije preocupada pues quería ir al baile.

Medico: Si, un poco adolorida pero podras hacer vida normal – dijo sonriendo.

Asi pues, podría ir a mi ultimo baile. No sabia con quien, pero no me importaba, quería disfrutar el momento de estar con Puck, Quinn, Rachel, el escuadron, y disfrutar de ese dia. Pero sobretodo demostrar a Artie que con una simple paliza no me había desmontado.

Al rato apareció Quinn acompañada de Rachel.

Quinn: Como estas? – dijo muy asustada y acercándose a mi.

Santana: Bien, bien no te preocupes, nada que unos bailes no puedan arreglar – dije para tranquilizarla.

Rachel: S-s-seguro estas bien? – dijo tartamudeando.

Santana: Enana no te pongas asi que no pasa nada – dije sonriente.

Una de las cosas que había aprendido era que si las situaciones intentaban superarte, tu tenias que ponerle buena cara y así jamás, jamás, estaría por encima de ti.

Rachel: Esta bien – dijo un poco mas calmada.

Santana: Bueno veo que venis juntas…estais mejor? – dije con curiosidad.

Las dos se miraron y se sonrojaron un poco. Eso quería decir que no había hecho falta que llegara el baile para que pudieran arreglarlo o por lo menos empezar a perdonarse.

Quinn: Estamos trabajando en ello – dijo con una gran sonrisa.

Santana: Me alegro, y solo espero que mañana vayais conmigo a nuestro ultimo baile – dije sonriente.

Rachel: Eso esta hecho! – dijo contenta.

Estuvieron un rato allí hablando conmigo, hasta que se hizo un poco tarde y decidieron irse.

Justo unos minutos después mi teléfono móvil empezó a sonar, y sin verlo ya sabia que era ella.

Santana: Hola – dije un poco triste.

Brittany: Como estas? – dijo muy preocupada.

Santana: Bien, como lo has sabido? – dije con curiosidad.

Brittany: Luego te digo algo, tengo que colgar – dijo rápidamente y colgando el teléfono.

Aquel acto me extraño muchísimo, porque me había colgado? Seguramente estaría con Artie, o con alguien de su familia y no quería que supieran que hablaba conmigo.

Deje de pensar en ella, y me puse a dormir pues mañana ya estaría en casa y me tocaria arreglarme para ir al baile. Cuando estaba a punto de dormirme note como alguien abria la puerta de la habitación y era Brittany con la respiración agitada, que seguramente había venido corriendo.

Santana: Que haces aquí tan tarde? – dije medio dormida.

Brittany: N-n-necesitaba verte – dijo todavía con la respiración agitada.

Santana: No hacia falta – dije seria.

Brittany: Si lo hacia… - dijo acercándose y cogiéndome la mano.

_________________________________________________________________________

Es corto lo sé jeje pero viene lo intenso y necesito mucho tiempo y inspiracion para escribir :)
Espero sus comentario!
Graciaas^^
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por cvlbrittana Dom Mar 10, 2013 2:12 pm

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 9 210293833 ahora estoy molesta con santana, no debio dejar las cosas así, pero en fin, imagino que pronto saldra de ese pueblo y dejara todo atras o intentara hacerlo. Saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Hemonay Rivera Dom Mar 10, 2013 4:12 pm

Hola este capit... me gusto mucho, y Britt... me confunde mucho

creo que lucha en contra de sus propios sentimientos y no lo esta logrando.


jajaja espero tu actua.... saludos FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 9 1206646864
Hemonay Rivera
Hemonay Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por victoria555 Dom Mar 10, 2013 4:59 pm

primero ke nada: asi ke estas enamorada del personaje de britt, perfeeectooo ( musica para mis oidos, despues de ver como en algunos fics las escritoras empiezan a ensañarse con ella, por la serie, esto me hace trankilizarme, pues estoy en contra de esa reaccion, ya que si no tenemos brittana en la serie, minimo ke la tengamos en los fics, la reaccion deberia ser contraria, en lugar de acabar con las brittana en los fics, deberian engrandecerlas y darnos lo ke no tenemos, asi ke respiro de nuevo jajajaj)

y segundo, vamos al capi, awwww vino a verlaaa que bien, tan dulce britt como siempre, ( tengo algo de miedo con eso ke dices ke viene lo intenso, miedo me daaaaas jajajaja porke me ecantaria ke eso intenso sea por fiiin ver a britt con valentia, enfrentandose las dos al mundo a artie bla bla bla amor amor y amor, pero por otro lado, eso intenso me mortifica, ke tal que vas por el lado "intenso" de odioo, peleas, desilucione, desamores, perdidas, años perdidos entre mis brittana, santana enamorada de otras personas, britt igual (corchete dentro del corchete jajaja: cuando lei la linea: siempre que la vea sera mi debilidad asi pasen años, o al menos eso pensaba yo en ese momento .... o algo asi escribiste, me dijeee, tomalaaaaaa coomo ke eso pensaba yo en ese momento, entonces ahora no es su debilidad o pasaron los años y hubo un punto en ke ya no era su debilidad, y casi me hundo en la depresion :( ,,, ok no, no tanto asi, pero dije... esto no me esta gustando, espero ke este malinterpretando y no signifique eso, verdad, verdaad?? jajaj) etc etc ).... ahora veremos k pasa en el baile ....

VOZ EN OFF (espero ke sea britt in love con santana, santana in love con britt y volvemos empezar, como en circulo vicioso jajaj)

Por ultimo, como ke necesitas muchoooo tiempo e insiperacion para escribir el proximo capi, con la inspiracion me encuentro bien, no tengo objeciones, pero con el TIEMPOOO SIIII objetare!! ... a que te refieres con mucho tiempo, mucho tiempo como de tres dias?? 4 ?? 5 ?? maybe una semana??? si verdad mucho tiempo estilo una semana, verdad??? pliiiis dime ke si .... no vayas a desaparecer por semanas, no es de dios hacer eso XD

espero tu actu en mucho tiempo ( hablamos de una semana, rigth?? en eso quedamos jajaja)


chaoo, un abrazo
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por arantxa12 Lun Mar 11, 2013 1:33 pm

Bueno nuevo capitulo jeje queda otro capitulo mas y dare el salto en el tiempo. No es muy largo, es como introductorio al ultimo baile jeje a ver que os parece. Gracias por vuestros comentarios :) El siguiente capitulo lo tengo casi escrito que anoche tuve una inspiracion pero quiero perfeccionarlo jeje :)

Cvlbrittana todos los errores del pasado se pagan, y si santana dejo ir a Artie ya veremos que sucede jeje pero si, a santana le queda poco para irse del pueblo y hacer lo que quiere. Un beso :)

HemonayRivera Britt confunde siempre jeje porque ella esta confusaa y no puede con la presion jeje pero ya veremos ;)

Victoria555 jaja estoy enamorada de britt en la serie y en mi fic jaja pienso igual brittana por lo menos en los fics :) normal que te de miedo jaja porque brittany con valentia sera un poco dificil pero ya veremos jejeje ah! he tardado menos de un dia en subir capitulo que anoche tuve inspiracion jaja pero al proximo, prometo maximo 3 dias ;) poor ciertoo me encantan tus comentarios :)


Capitulo 47

Brittany: Si lo hacia… - dijo acercándose y cogiéndome de la mano – eres lo mas importante que hay en mi vida – dijo con la cabeza baja.

Santana: Hablamos de ello esta tarde – dije porque no quería repetir otra vez la discusión. Si realmente era lo mas importante para ella, lo dejaría todo y vendría conmigo.

Brittany: Se que no lo crees… - dijo todavía con la cabeza baja – pero lo eres y siempre lo seras.

Santana: Que te da él que yo no pueda darte? – dije para intentar entender porque estaba haciendo todo esto. Pero como siempre ella iba mas alla de mis pensamientos.

Brittany: No intentes entender porque lo hago, no ahora – dijo mirándome a los ojos por primera vez – Prometo que cuando todo esto pase y ya no me quieras, te lo explicare todo – dijo nostálgica.

Santana: No podre dejar de quererte a menos que me lo pidas… - estaba dando la señal para que yo pudiera empezar de nuevo – dime que deje de quererte y lo haré! -.

Ella dio un gran suspiro y entendió que para que yo dejara de pensar en ella lo tenia que hacer.

Brittany: Deja de quererme – dijo con lagrimas en los ojos.

Yo no dije nada, simplemente estaba en shock, ella había dicho las palabras mágicas para que yo dejara de pensar en ella. Me podía haber hecho daño anteriormente, pero jamás como lo estaban haciendo esas palabras. Eso era lo peor que podía decirme. Solo desvie la mirada y mire a la nada. Note como se movio y se acerco a mi. Me dio un dulce beso en la mejilla.

Brittany: Deja quererme por el bien de las dos, que yo seguire queriéndote por las dos – dijo en un susurro en mi oreja.

Me descoloco. Como había hecho los primeros días que la conocí, me había descolocado. Ella tendría amor por las dos? Me quede parada y vi como ella salió de la habitación pero no podía dejar que eso se quedara así, no iba a decirme esas palabras que iban a torturarme por siglos. Mi ultima oportunidad para arreglar las cosas con ella era el baile. Aunque realmente no quería arreglar las cosas, estaba dolida pero simplemente quería entender, entender porque estaba haciendo todo eso.

Estuve pensando los motivos, una y otra vez, hasta que el sueño me venció. El dia siguiente seria un dia muy intenso.

Me desperté muy temprano, y mi padre ya estaba hablando con el doctor.

Sr.Lopez: Buenos días princesa – dijo dándome un beso en la frente – ya nos podemos ir para casa.

Me vesti como pude, pues estaba un poco adolorida pero realmente tenia ganas de ir al baile, estar con mis amigos, hablar con Brittany…que entonces cai en la cuenta de cómo iba a hablar con Brittany si Artie estaba delante? Necesitaba ayuda. Necesitaba a
Puck para ello.

Solo llegar a mi casa, lo llame.

Puck: hola morena! Como estas? – dijo contento y preocupado.

Santana: Practicamente recuperada héroe! Que eres mi salvador – dije contenta.

Puck: No me las des! Es lo minimo que podía hacer por ti – dijo alegre.

Santana: Te lo debere de por vida – dije sonriendo.

Puck: Bueno, te diría que me lo pagaras de una forma pero se que no puedes, se que no te gustan como yo – dijo riendo.

Santana: En el fondo me encantaría que me gustaras – dije alegre – ya sabes me ahorraría muchos problemas, que como casi no son complicadas las mujeres – dije riendo.

Puck: En eso tienes razón. Bueno y ya estas preparada para el baile? - .

Santana: De eso quería hablarte. Necesito tu ayuda – dije un poco mas seria.

Asi pues hable con él y me dijo que me ayudaría sin ningún tipo de problema y que eso era pan comido. Estaria con Arite cuando yo se lo dijera y ni se enteraría de que yo estaba con Brittany.

Llego la tarde, y Quinn vino a mi casa, para arreglarnos. Quinn había elegido un color rojo granate, escotado y precioso. Yo en cambio, había elegido un vestido de un color claro, para que el maquillaje resaltara.

Quinn: Estaras preciosa – dijo mirándome alegre.

Santana: Lo sé, lo que no sé es como maquillarme el moratón del ojo – dije un poc sarcástica.

Quinn: No te preocupes, ya había pensado en eso y he traido un maquillaje profesional que he comprado por internet – dijo sonriente – Además no te quejes que tu hinchazón se puede tapar, mi grande tripa de embarazada no – dijo empezándose a reir.

Santana: Como le llevas? – dije un poco mas seria. Suponía que no seria fácil para ella, ni mucho menos para Rachel.

Quinn: Bien, la verdad que estoy asustada, ser madre…pero Rachel me ha dicho que va estar a mi lado en todo y que necesita tiempo pero si quiere formar parte de mi vida y de la del bebe – dijo alegre.

Santana: Y que quieres que sea niño o niña? – dije con curiosidad.

Quinn: Espero que niña, y que se parezca a mi un poco – dijo riendo – además va a tener la tia con mas carácter y sensible a la vez que nadie puede tener – dijo mirándome.

Santana: Lo sé, voy a ser su tia preferida. Si es niño le enseñare a ser un gran hombre, y si es niña a que no sea tan complicada como las demás…aunque teniendo a Rachel de madre poco podre hacer – dije empezando a reir.

Quinn: No digas eso – dijo riendo también.

Estuvimos toda la tarde riendo, y hablando mientras nos preparábamos. Se nos notaba el nerviosismo, pues sabíamos que a partir de esa noche, nada absolutamente nada iba a ser igual. Después de eso, nos tocaria madurar y seguir con nuestras vidas, seguir nuestros sueños.

_________________________________________________________________________

Graciaas :)
Besoos^^
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Hemonay Rivera Lun Mar 11, 2013 5:54 pm

Hola buen capitulo como todos, esperemos que Santana pueda lograr algo

con Britt. en el baile, aunque por lo que leei en el capitulo esto tardara mas

y Puck tan lindo en tu fic. lo amo jajajajaj FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 9 2145353087 Saludos.
Hemonay Rivera
Hemonay Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por monica.santander Lun Mar 11, 2013 10:23 pm

Hola que tal!!! soy nueva lectora, debo decirte que me encantan tu fic es buenisimo lo he leido todo en un dia y medio.
Seguire de cerca tu historia jaja!! espero tu actualizacion muy ansiosa!!
Saludos!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por arantxa12 Mar Mar 12, 2013 7:14 pm

Nuevo capitulo :)

Graciaas por los comentarios, os diria cosas pero no tengo tiempo, solo mil gracias de verdad!! Me encanta que comenteis :)


Capitulo 48 Parte 1

Antes de ir al recinto del baile, fuimos a buscar a Rachel a su casa. Salió de allí, y también iba con un vestido claro pero diferente al mio, el de ella era de palabra de honor. La verdad estaba preciosa. Jamás hubiese pensado que Rachel estaría tan guapa. La había subestimado muchas veces.

Me gire, y vi como Quinn estaba con la boca abierta. Que enamorada estaba.

Santana: Neni, la boca cerrada que estas babeando demasiado – dije sonriente.

Ella solo cerró la boca y no dijo nada hasta que Rachel se acerco a nosotras.

Quinn: Dioos… - dijo con la cara paralizada. Era lo único que le había salido.

Rachel: Tu también – dijo un poco sonrojada.

Santana: Vaya par, venga subiros al coche que haremos tarde – dije seria. Pero por dentro me moria de la risa y de la envidia. Envidia sana. Ellas tenían lo que yo siempre había querido para mi y Brittany. Lo que siempre había soñado, pero ya no. Los sueños cambian.

Nos fuimos para el recinto y mis nervios empezaron a aflorar. Sabia que iba a verla, a ella, a Artie…demasiadas emociones juntas.

Llegamos ahí.

Quinn: Estate tranquila, disfruta de la noche – dijo calmada – es nuestra ultima noche – dijo sonriéndome.

Santana: Estaré bien, tranquila – dije con nervios. Pero estaría bien, tenia fuerzas para estarlo.

Entramos y la música ya sonaba. Reconoci algunos compañeros bailando. Y vi como
Puck se acercaba a nosotras.

Puck: Por fin han llegado las chicas mas preciosas – dijo sonriendo.

Vi como Rachel se quedo callada y incomoda, al fin y al cabo, el era el padre del bebe aunque habían acordado que no se haría cargo de nada si ellas podían con todo.

Santana: Ya lo sabemos – dije sonriente.

Quinn: Gracias Puck – dijo siendo cordial.

Puck: Me voy a mover el culo – dijo sonriente – nos vemos nenas! Ya sabeis donde estoy – dijo mirándome y guiñándome el ojo.

Entendí lo que quería decir, solo tenia que ir a la pista de baile, darle la señal y se
llevaría a Arite fuera del recinto.

Empeze a buscar con la mirada, necesitaba verla, encontrarla y que nuestras miradas se cruzaran. Y de repente note que alguien ya tenía su mirada en mi. Me gire hacia la derecha y ella estaba mirándome. Estaba espectacular, como siempre. No lo había dudado ni un minuto que estaría espectacular. Sus ojos azules se posaron en los mios unos segundos lo que a mi me parecieron horas. Pero de repente, gire a su lado, y vi de quien iba de la mano. Artie la tenía cogida de la mano. Eso hizo recordarme que yo tenia que vivir mi vida y ella era parte del pasado, era parte del pasado por estar con él. Y de repente vi como Brittany desaparecia y Artie se acercaba a mi.

Artie: Podemos hablar? – dijo muy serio.

Santana: Dimelo aquí, no voy a quedarme a solas contigo para que me vuelvas a pegar – dije muy seria.

Artie: Esta bien, es justo – dijo mirándome a los ojos – siento lo del otro dia de verdad, estaba cegado por la ira – dijo sincero.

Santana: Esta bien, lo acepto, no voy a perdonarte pero tampoco acusarte. Nunca nos hemos llevado bien y no lo vamos a hacer ahora – dije seria.

Artie: Tienes razón, solo quiero pedirte disculpas y decirte que la dejes ir, te doy mi palabra de hombre que cuidare de ella – dijo serio también.

Santana: No confio en tu palabra de hombre, por eso juro que si me entero que no la tratas como es debido, te las veras conmigo, siempre que ella me de permiso – dije razonando que yo no podía pegarle, no podía acusarlo, no sin que ella me diera permiso.

Ella había decidido estar con él, y aunque yo no supiera el porque, era su decisión y yo iba a respetarla, lo respetaría siempre.

Artie: Esta bien, espero que la vida te vaya como mereces – dijo sonriendo.

Santana: Eso espero para ti también – dije sarcástica.

Deseaba que la vida de él y ella fueran como se merecían. Que tuvieran una vida mezquina y triste, lo deseaba pero no lo quería, a pesar de todo no quería que Brittany tuviera una mala vida, aunque se lo mereciera.

Artie desapareció de mi vista.

Puck: Estas bien? – dijo acercándose a mi y preocupado.

Santana: Estoy bien tranquilo. Espera que te de mi señal – dije sonriendo.

_________________________________________________________________________

Que os ha parecidoo??

Graciaas :)
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por victoria555 Mar Mar 12, 2013 11:07 pm

oie nooooooooooo!!! como que brittany se merece una vida mezquina nooo!! tampoco le puso una pistola a santana para estar con ella, santana fue la que acepto, britt no la obligo para nada ... bien que no le deseaba una vida mezquina cuando estaban en la cama verdad jajaajaj lo gozado ya nadie se lo quita, que no se olvide de eso, no todo fue malo jajajaja

Por otro lado, como que britt seguira siendo cobarde y no la vez con valentia, pero tu eres la autoras, tu tienes el podeeeer, eres todo poderosaaa, y puedes darle la valentia que todas queremos.

pd: no me gusta ke santana este tan resentida con britt y quiera olvidarla y no me gusta ke britt sea una marica ... he dicho jaajaja

hasta tu proxima actu!
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por monica.santander Mar Mar 12, 2013 11:53 pm

Hola!!! Estuvo bueno,cortito pero bueno es interesante como va la historia,veremos como se va resolviendo FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 9 198051738. jaja
Espero tu proxima actualizacion.
Saludo,cuidate.
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por tatymm Jue Mar 14, 2013 4:20 am

maldito hdp arti y encima le da la cara para pedirle disculpas yo lo estaria moliendo a golpes!!! y britt es una idiota!!! asi que san a madurar y de frente adelante por una chica que te ame como lo mereces!! besos me encantaron los cap!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por arantxa12 Jue Mar 14, 2013 12:48 pm

Nueva parte del ultimo capitulo en el que nuestras Brittana son adolescentes jeje en el próximo capitulo, habran pasado 6 años desde el baile, que creeis que habrá pasado? Jeje quiero sugerencias, aunque ya tengo algunas ideas jeje gracias por comentar como siempre.

Victoria555 jaja tranquilaa san ha deseado una vida mezquina por el dolor que le causaba pero no lo quería de verdad, es la maldad que te sale cuando alguien te hace daño jeje y Britt…bueno jaja el pasado siempre te muerde la cola, asi que ya veremos jeje

Monica.santander Gracias por comentar, si el capitulo anterior era cortito porque esta divido jeje este es mas largo y es como el desenlace final jeje

Tatymm jaja yo también quiero que santana pege a Artie jaja pero no hay mejor daño que el emocinal y no el físico jaja ya veremos jaja y san a ver que es de su vida amorosa

Espero que os guste, Graciaas!

Capitulo 48 Parte 2

Me fui con Quinn y Rachel a bailar. Estuve con ellas disfrutando, y de vez en cuando miraba hacia donde estaba Brittany, y no se si era casualidad pero ella estaba mirándome también. Conocía su mirada, y me estaba pidiendo perdón, me rogaba que la perdonara por todo, por todo el sufrimiento, por su decisión, por decirme que dejara de quererla, aunque yo sabia en el fondo de mi corazón que eso seria casi imposible.

Estuve un tiempo jugando con miradas, hasta que decidi que era el momento, tenia que hablar con ella. Así pues, decidi hacerle la señal a Puck. Habíamos decidido que tendría de tiempo toda una canción y en ese momento se había acabado una y empezaba una de nuevo. Tenia lo que dura una canción para acabar con todo ello, y empezar de nuevo.

Cuando empezó a sonar la letra ya estaba enfrente de ella. Sabia perfectamente que canción era y de que hablaba. Parecía hecho a propósito, pero la letra definia nuestra situación. Y nuestro adiós.

https://www.youtube.com/watch?v=yE-4SnTsYvk

Déjame abrazarte
Por última vez
Es la última oportunidad para sentir de nuevo
Pero tu me rompió
Ahora no puedo sentir nada


Mientras sonaba la canción, ella hizo el intento de hablar pero la corte. No sabia porque, pero no quería que dijera nada.

Santana: No hace falta que digas nada – dije con media sonrisa – no entiendo tus motivos pero te perdono, te dejo ir – dije sientiendolo en el alma, pero sabiendo que era lo mejor para mi, y mi corazón. En ese momento pensé que jamás habría sido capaz de decir esas palabras, pero al fin y al cabo, ella así lo quería, o así me lo había demostrado todo este tiempo, y yo no tenia derecho a reprocharle nada, absolutamente nada, pues yo había aceptado estar con ella de esa forma.

Cuando Te amo
Es tan falso
Ni siquiera me puedo convencer
Cuando estoy hablando
Es la voz de otra persona

Oh, las lágrimas me up
Traté de mantener pero duele demasiado
Traté de perdonar pero no es suficiente
Para hacer que todo está bien

No se puede jugar a nuestros cuerdas rotas
Usted no puede sentir nada
Que tu corazón no quiere sentir
No puedo decirte algo que no es real

¡Oh, la verdad duele
Y se encuentra peor
No me puede gustar más
Y te amo un poco menos que antes

¡Oh, qué estamos haciendo
Nos están convirtiendo en polvo
Jugar en casa de las ruinas de nosotros


Bailabamos agarradas muy fuerte, no queríamos que aquello acabara, estábamos comodas, era como si nuestros cuerpos estuvieran hechos el uno para el otro, pero sabíamos que hasta ahí habíamos llegado, y a saber que nos depararía el futuro.

El corredor por el fuego
Cuando no hay nada que decir
Es como perseguir el último tren
Cuando ya es demasiado tarde

Oh, las lágrimas me up
Traté de mantener pero duele demasiado
Traté de perdonar pero no es suficiente
Para hacer que todo está bien

No se puede jugar a nuestros cuerdas rotas
Usted no puede sentir nada
Que tu corazón no quiere sentir
No puedo decirte algo que no es real

¡Oh, la verdad duele
Y se encuentra peor
No me puede gustar más
Y te amo un poco menos que antes

Pero estamos corriendo por el fuego
Cuando no hay nada que decir
Es como perseguir el último tren
Cuando los dos sabemos que es demasiado tarde


Y antes de que se acabara la canción ella empezó hablar.

Brittany: Se que me perdonas, y se que te he hecho mas daño del que he hecho jamás a nadie, y también se, que nadie, absolutamente nadie me va querer como tu, ni me cuidara como lo haces tu, y que seguramente me arrepienta de todo esto toda mi vida…pero es lo mejor para las dos, yo no te puedo dar lo que necesitas ahora y es la única manera que no sufriremos… Tienes que vivir tu vida, irte del pueblo, madurar, y brillar como mereces… Espero que encuentres lo que necesitas…- dijo triste abrazada a mi.

No se puede jugar a nuestros cuerdas rotas
Usted no puede sentir nada
Que tu corazón no quiere sentir
No puedo decirte algo que no es real

¡Oh, la verdad duele
Y se encuentra peor
No me puede gustar más
Y te amo un poco menos que antes
Ah, y te quiero un poco menos que antes


Estaba a punto de acabar la canción y teníamos que separarnos, sino si se podría liar mucho.

Brittany: Se que nos tenemos que separar…solo quiero que sepas…que te quiero y siempre lo haré, y si algún dia mis motivos desaparecen y tu estas soltera, que lo dudo, estaremos juntas, si el destino así lo quiere, así será… - dijo dándome un ultimo abrazo fuerte.

Yo no dije nada, solo le di una última mirada y me fui. Le hubiese dicho mil y una cosa ahora que lo pienso, pero no fui capaz, en ese momento la comprendi y no tenia nada que decir ni reprochar. Estaba enfadada por su comportamiento, y por el mio, en que momento me fui a enamorar de alguien que no podía corresponderme, pero también estaba feliz, feliz porque había puesto punto y final a una cosa que me hacia daño.

Déjame abrazarte por última vez
Es el último cambio al sentir de nuevo


Me fui fuera del recinto y allí estaban Rachel y Quinn, como si me estuvieran esperando.

Quinn me abrazo fuerte y yo solo pude reir. Si, reir. Me sentía libre, volvia a ser yo, desde ese momento Brittany quedaba fuera, por el momento quedaba fuera de mi vida por mucho que la quisiera las cosas no habían ido como debían ser,o como a mi me hubiese gustado que fueran.

Santana: Voy a estar bien chicas – dije sonriendo.

_________________________________________________________________________

Un mini-final un poco amargo no? jeje que creis que pasara de aqui 6 años? :)

un besoo

Graciaas!!
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por cvlbrittana Jue Mar 14, 2013 4:34 pm

Más bien me parece nostálgico pero al final necesario, solo se hacían daño, más Santana, aunque me parece que quiere convencerse de que estará bien, sigo sin entender esos motivos de la rubia pero ya veremos, ansiosa por ver que pasa en esos 6 años, seguramente será un golpe a la "estabilidad" de alguna de las dos. Un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por monica.santander Jue Mar 14, 2013 7:54 pm

Es verdad no es triste, es nostalgico y si esas añmas son gemelas en algun momento se encontraran. Veremos que pasa. Espero mas que ansiosa tu actualizacion.
Saludos.Cuidate
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.