Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 Topeba1011%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 Topeba1019%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 Topeba1011%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 Topeba1024%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 Topeba1027%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 Topeba108%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

+33
luisa triana
monica.santander
victoria555
Nicoll
Hemonay Rivera
Nayaismyheart
SARAH NILE
Juliet st James
tatymm
Nicole Morris Rivera
heathermylove
By_Bren
SantitanyHeya
gatituu *_*
vivigleek
juddiith
TheGirlOnFire
Haruka
Santana Carrow
crazyforGLee
Alexandra_9023
Haruca
IrisG-Snixx
cvlbrittana
Twinkle Dani
MarisaParedes
Iriz_santana_nayaheather
Sheccid
santaty
Len104
atercio
Leggo
arantxa12
37 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Hemonay Rivera Jue Abr 04, 2013 11:05 am

Hola este capitulo estuvo de maravilla pero sigo pensando en que es

lo que esconde Britt.. pero bueno nos seguimos en los capítulos

espero tu próxima actualización FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 2446003554
Hemonay Rivera
Hemonay Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Invitado Sáb Abr 06, 2013 1:25 pm

holaaaaa.....
tienes nueva lectora o/ (aunq lleg un poco tarde n.n.. pero aca estoyFIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 650269930)
antes q nada, dejame felicitarte x tu fic... esta super interesante, y muy muy lindo....FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 1770242605FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 1483941975
claro... q mal todooooo lo q le ha pasado a San,FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 92624832 pero asi como han sucedido cosas malas tambien ha tenido buenos dias XDFIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 1968215193........
mmmm todo el fic me has tenido con la duda de--> a q se refiere Britt con todo lo q le dice a San?, FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 2942375422me confunde sus motivos para no estar con ella... y q, q vio en Artie para no dejarlo.... mmmm... :/FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 198051738
la relacion d ls Faberry me sosprendio desd el inicio, pasaron x muchas cosas pero a la final estan junts y tiene a Beth... n.n...FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 1483941975
Puck, como siempre es tan genial y lindo, aunq.... teng ese aspecto de chico rudo :DFIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 3684740496.... es un gran hombre *-*.FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 1483941975...FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 1968215193
wowFIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 1790976234 la reaccion d Gloria al sabr los sentimients de San, no me lo esperaba... pero q bueno q todo le salio bien con ellos.....FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 650269930
mmmm Elisabeth, creo q quiere a su hermana pero no se, es como si ocultara algo FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 198051738
luego de los 6 años....
ahh q felicidadFIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 364988687, todo bien para San, gracias a todo lo q pasó aprendió q hay q dejar ciertas cosas y personas en el pasadoFIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 228910154,....para poder tener un mejor futuro......FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 1770242605 conoció a Cris y parece q todo esta muy bien, FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 1968215193..pero ahora con la boda Faberry y el reencuentro con Britt FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 198051738.. algo pasa q no encaja en nada... pero como dijo Quinn, Britt si tendrá q contarselo.... solo espero q no sea nada taaaannnn grave y q se pueda solucionar.... sino buuu FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 1676871422FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 872680082, esq se la notaba muy muy triste a Britt, en la conversacion q tuvo con San en la heladería.... ojalá q no sea porq Artie le hizo algo (son solo sospechasFIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 198051738 , espero q no sea así, porq sino creo q Snixx saldrá tal como se lo prometióFIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 313298198).....
ahora solo toca esperar tu sig actu para saber poco a poco lo q esta sucediendo y sucedió XD....
nuevamente te doy mis felicitaciones.... estaré pendient a la nueva actu
bye, q estes bien
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por arantxa12 Sáb Abr 06, 2013 2:34 pm

Holaaa lector@s!! Actualizo hiper rapido que me da miedo que se me vaya interneet!!

Mil gracias de verdad!! espero que os gustee!! en la proxima os contesto jeje graciaaaaas :)

Capitulo 53

Me desperté por culpa de una personita que se me tiro encima.

Beth: Vamos tita!! Ya son las 9 – dijo gritando – Hoy tienes que venir conmigo al parque, y luego a por chucherías – dijo alegre.

Santana: Bueno, al parque vale, las chuches depende de cómo te portes – dije riendo.

Beth: Venga levantate! Mama Rachel ha hecho un buen desayuno para nosotras – dijo levantándose de golpe.

Después de esa reacción pensé en Quinn, ella era exactamente igual, era despertarse y necesitar comida en su cuerpo y si tardaba mucho se desesperaba.

Me levante un poco cansada, me había costado dormir un poco. Me puse una sudadera y baje para abajo. Olia de maravilla, realmente Rachel sabia cocinar.

Rachel: Buenos días dormilona – dijo alegre.

Santana: Buenos días enana, desde cuando sabes cocinar tan bien? – dije curiosa.

Rachel: Muchos años con la familia – dijo riendo – Y ya sabes que a Quinn le encanta comer pero no cocinar – dijo con toda la razón del mundo.

Sonreí, y me sente en la mesa junto con Beth.

Rachel: Que tal anoche? – dijo sentándose con nostras y empezar a desayunar.

Beth: Vimos a la tita Brittany – dijo alegre – Es amiga de la tita San – dijo como algo normal.

Rachel levanto una ceja y se me quedo mirando con curiosidad.

Santana: Tranquila, fue todo bien, estuvimos hablando un poco y poniéndonos al dia – dije mientras comia una tostada.

Rachel: Me alegro por las dos, de verdad Brittany tenia ganas de verte ya – dijo un poco seria.

Santana: Si algo he oído – dije sin querer entrar en detalles, pues no me apetecia empezar la mañana hablando de ella.

Rachel: Bueno, yo me tengo que ir a trabajar, y ya mañana es el ultimo dia de trabajo hasta la boda – dijo sonriendo – dejare a Beth en la guardería y asi tienes tiempo para ti sola - .

Vi como Beth se ponía triste, esa niña no quería ir a la guardería y pasar tiempo conmigo.

Santana: Tranquila, me quedare con Beth e iremos al parque y a ver a mis padres – dije sonriendo.

Rachel: Estas segura? Si es una molestia no hace falta – dijo seria.

Santana: No seas tonta enana, vete a trabajar que yo me quedo con la pequeña – dije alegre.

No me importaba pasar tiempo con Beth, me encantaba, y al fin y al cabo nunca tenia tiempo para estar con ella, ya que siempre estaba en la gran ciudad.

Rachel se despidió de nosotras, y se fue para trabajar.

Santana: Bueno peque, vamos a ponernos guapas y nos vamos por ahí – dije sonriendo.

Nos vestimos y salimos a la calle. Hacia un buen dia, asi que decidimos ir andando, ya que casa mis padres no quedaba muy lejos. Llegamos ahí y llame al timbre, y pocos segundos después ahí estaba mi padre.

Sr. Lopez: Oh dios mio!! Preciosaa! – dijo alegre.

Santana: Hola papa – dije contenta, ya que hacia bastante que no los veía, aunque siempre que podía los llamaba por teléfono.

Sr. Lopez: Que guapa estas! La televison te sienta de maravilla – dijo abrazandome.

Santana: Y tu cada dia mas viejo eh? – dije riendo.

Sr. Lopez: No digas tonterías todavía estoy en el mercado – dijo bromeando – Pero mira si has venido con la niñas mas guapa del pueblo – dijo cogiendo en brazos a Beth.

Por lo que sabia, algún dia mis padres se había quedado con Beth, ya que ellos estaban solos en casa y se aburrían bastante. Mi hermana vivía a unos metros de ahí con su novio, pero ya otro dia le haría una visita.

Entramos para dentro, y en la cocina estaba mi madre.

Maribel: Quien era cariño? – dijo mientras fregaba los platos.

Sr. Lopez: Las dos niñas mas guapas – dice sonriendo.

Mi madre se gira y nos ve ahí y se le ilumina la cara.

Maribel: Santanaa – dice mientras me abraza – no nos dijiste que llegarías tan rápido – dijo todavía abrazandome.

Santana: Llege ayer – dije calmada.

Maribel: Y Cristine? – dice soltándome del abrazo.

Santana: Vendra el dia antes de la boda, tenia trabajo que hacer – dije seria.

Mis padres conocían a Cristine, y les caia bien. Lo tenían totalmente aceptado y les encantaba que hubiese sentado la cabeza. Les encantaba verme de esa forma.

Estuvimos un tiempo con mis padres, jugando con Beth, y explicándonos cosas nuevas, como estaban, que tal mi hermana, y asi pasamos gran parte de la tarde, hasta que Beth y yo nos despedimos y fuimos a por un helado y al parque como le había prometido. Estando un tiempo en el parque mientras Beth jugaba y yo estaba sentada en un banco pensando en mil cosas, decidi llamar a Cristine.

Cristine: Hola preciosa! – dijo alegre.

Santana: Como estas? En el estudio todavía? – dije sabiendo que estaría ahí trabajando porque se quedaba hasta casi la hora de cenar siempre.

Cristine: Si, todavía aquí, pero necesito a mi mayor apoyo – dijo picara.

Santana: Se que me hechas demasiado de menos, es inevitable – dije riendo.

Cristine: No seas tan creida morena, que tengo una larga lista de pretendientas – dijo riendo.

Santana: Lo se y soy afortunada de tenerte porque quien te tiene luego en la cama soy yo – dije riendo también.

Cristine: No te lo niego, no podría tener mejor amante -.

Me encantaba cuando empezábamos a jugar, era divertido y nos encantba hacerlo, era como juntar a dos bombas explosivas juntas, era todo un terremoto. Estuvimos hablando así hasta que vi a lo lejos algo que no me esperaba, Beth estaba hablando con una rubia que reconoci al instante pero a su lado había un hombre, que también reconoci al momento, Artie.

Santana: Mi niña te llamo luego vale? Que acaban de aparecer unos conocidos – dije al teléfono.

Cristine: Esta bien cosita, nos hablamos luego, te amo – dijo con una voz muy dulce.

Santana: Yo también – dije colgando el teléfono.

Y justo colgar el teléfono tenia a Artie, Brittany y Beth enfrente de mi.

Artie: Hola Santana – dijo sonriente.

Santana: Hola – dije descolocada pues veía como Brittany ni me miraba, y tenia a Beth en sus brazos.

Artie: Como estas? Veo que cuidando de Beth – dijo alegre – No tienes hijos no? – dijo con un poco de sarcasmo en su voz.

Santana: No estoy muy bien con mi pareja y supongo que pronto los tendremos – dije seria.

Artie: Como puedes ver, yo voy a ser papa – dijo satisfecho.

Santana: Ya lo comprobé ayer – dije mas seria dando en el clavo. Me imaginaba que

Brittany no le habría dicho nada de nuestro encuentro en la heladería asi que me encarge de decírselo yo.

Vi como Brittany se ponía tensa y soltaba a Beth de golpe que se cogió a mi mano.

Artie: Muy bien – dijo sin saber que decir exactamente.

Santana: Nos vemos por ahí – dije con una sonrisa en la boca y mirando a Brittany de la forma mas descarada que había.

Me fui de allí con Beth y ninguno de los dos dijo nada. Me encanto esa situación, pude ver como Artie se quedaba blanco y me encanto. Era de ser mala, pero había vuelto a ser una bitch, como lo era en el instituto antes de estar locamente enamorada de Brittany pero como ahora ya no lo estaba podía volver a serlo con ella y con su estúpido marido del cual estaba embarazada.

Llegamos a casa de Rachel y Quinn, y solo estaba Quinn esa noche porque Rachel se quedaba ayudando a sus padres con unas cosas. Llegamos y Quinn estaba tumbada en el sofá descansando, asi que me ofreci a acostar a Beth y baje a cenar algo con Quinn.
Estuvimos unas horas hablando hasta que me venció el sueño y me fui a la habitación de Beth mientras Quinn se quedaba mirando la televisión. Me acoste en la cama, le envie un sms a Cristine contándole como iba con Beth y lo bien que estaba, y segundos después me venció el sueño.

No se el tiempo que estuve durmiendo hasta que note como Quinn me despertaba.

Quinn: Santana porfavor despiértate – dijo desesperada.

Santana: Que mierdas pasa Quinn? Porque me despiertas! – dije medio enfadada.

Quinn: Porfavor baja al comedor y yo se que haras lo apropiado, yo no me puedo ir me tengo que quedar con Beth – dijo con la cara muy preocupada.

Yo no entendí nada, pero estaba tan dormida que le hize caso y me dirigi hacia el salón, y a quien vi, era a quien menos esperaba ver.

_________________________________________________________________________


espero sus comentarios :)

graciaaas :)
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Invitado Sáb Abr 06, 2013 2:59 pm

holaaa.....
tranquila, respond cuand puedas, eso de tener fallas con el interet es fatal.....
:D San y Cris tienen quimica... peroooo.... mmmm no sé...
u.u... pero q sucedió... no creo q sea nada con Britt, verdd?.... ojalá q no....
awwww Beth tan linda como siempre...
jajajja el reencuentro de San con su padre fue mas q genial XD... me re encantó :)
me quedo con muchas dudas, x q dejas la actu hasta ahi u.u... ya estoy esperand la sig.....
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por victoria555 Sáb Abr 06, 2013 9:02 pm

aaaaaaaaaaaa ke intensooo!!! me perdi dos capis, maltido mail que no m dice cuando actualizas, donde pongo mi queja jajaja

seguro que ese encuentro de santana y britt y artie no trajo nada bueno para britt :( espero ke ese animal no le haya hecho nada

pd: me encsnto la terminsacion de tu capi anterior , fue muuy buena.

espero tu actu
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por tatymm Dom Abr 07, 2013 2:24 am

seguro fue britt no?? arti le pego o algo noo???' ojala me equivoque!! y que cristin este con sa y sna no caiga d eneuvo con britt jaja re egoista la mina jaja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por monica.santander Dom Abr 07, 2013 7:25 pm

hay Dios mio que habra pasado???
mmmm Sera Britt golpeada FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 1790976234!!!!
Nos leemos pronto, espero!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Hemonay Rivera Mar Abr 09, 2013 5:48 pm

Hola este encuentro entre estos tres me parecio muy fuerte sera que por el comentario de Santana........

le hocasiono problemas a Britt.......

porque creo que este tipejo es un patan al 100%

Espero con locura tu próxima acrualización..... FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 198051738
Hemonay Rivera
Hemonay Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 54

Mensaje por arantxa12 Dom Abr 14, 2013 10:30 am

Perdoon, actualizoo rapido rapido que no tengo tiempo!

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Mil gracias por comentar!!

Capitulo 54

Me encontré tirada en el sofá a Brittany. Si, Brittany, la misma. La rubia estaba con los ojos hinchados de estar llorando, y lo peor, absolutamente lo peor de todo tenía toda la cara amoratada, y me fije rápido pero también tenia en los brazos algunos morados.

No pude articular palabra y baje hasta donde se encontraba y le puse mi brazo en su hombro.

Brittany: L-l-le dije a Quinn que era mala idea, solo llevame al hospital porfavor – dijo con la voz entrecortada.

Y entonces quería gritarle, estaba enfadada, eso era lo que le pasaba, lo que ninguna de las dos había querido contarme. Y en ese instante le hubiese dicho de todo, pero no era el momento, asi que intente calmarme un poco.

Santana: Que mierda ha pasado!?? – dije un poco desesperada.

Brittany: Porfavor San…llevame…luego hablamos – dijo seria. Me había llamado San, con esa voz que hacia tanto que no escuchaba, me estaba suplicando, como el dia que me había suplicado que la dejara de querer.

Y entonces la cogi y puse su brazo rodeando mi espalda para tenerla mas sujetada y salimos hasta el coche. La subi como pude.

Santana: Con cuidado – dije mientras la ponía en el asiento delantero.

Ella solo levanto la mirada y se me quedo mirando a los ojos. Esos ojos azules estaban como nunca los había visto, estaban mas azules si podían, pero reflejaban una tristeza inmensa.

Santana: Estoy aquí, tranquila – fue lo único que se me ocurrió decirle antes de dejarla bien asentada al asiento.

Yo rápido me sente delante del volante y empece a conducir. No decíamos nada, no hacia falta, y yo solo hacia que pensar y pensar. Sabia que no había estado bien, pero eso? Estar golpeada y seguramente no era la primera vez. Y entonces en mi cabeza pasaron mil y una situación, hasta que entendí, gracias a mi trabajo, que Brittany sufria violencia de genero. Brittany era una mujer maltratada como las que trataba en mis horas de voluntariado. Y después de deducir eso, pensé, y me enfade, me enfade primero porque no había confiado en mi, y segundo sabia a lo que me dedicaba a parte de salir en televisión y no me lo había dicho, ni ella ni Quinn. Seguia pensando hasta que ella me saco de mis pensamientos.

Brittany: Deja de pensar, cuando este mejor te lo cuento todo – dijo con mucha dificultad y con lagrimas en los ojos.

Yo solo la mire y no dije nada. No podía decirle nada porque sino le pediría unas cosas y unas explicaciones que no estaba en condiciones de darme. Y justo unos minutos antes de llegar al hospital pensé que había tratado mil mujeres en esa situación pero jamás había estado presente en alguna. Era duro, muy duro, mas del que me hubiese imaginado nunca.

Llegamos al hospital y entramos en el ingreso.

Recepcionista: Buenas noches, que ha pasado? – dijo mirándonos.

Y entonces pensé rápido, pensé lo que les había dicho a las mujeres que venían a verme lo que tenían que hacer en un caso de estos.

Santana: Ha sido… - iba a acabar la frase pero ella me corto.

Brittany: Un accidente – dijo rápidamente.

Me quede mirándola fijamente preguntándome porque había hecho eso, y no había dicho que su marido, el giliipoyas de su marido le había golpeado.

Recepcionista: Entiendo…Su nombre? – dijo la recepcionista.

Brittany: Brittany Susan Pierce – dijo con miedo.

Entendí que había estado allí mas veces, y había dicho su nombre con miedo porque sabia que Artie la encontraría sin ningún problema en el hospital.

Recepcionista: Esta bien, ahora viene un medico – dijo muy seria.

Y segundos después apareció un medico y se la llevo para dentro, mientras yo me quede en la sala de espera.

Fui hacia la recepcionista y empeze mi plan, o por lo menos lo que creía que era mejor.

Santana: Puedo hablar con usted? – dije de la manera mas educada.

Recepcionista: Si por supuesto, pero antes una pregunta, usted es Santana Lopez verdad? La actriz que se fue del pueblo y ha triunfado no? – dijo la señora sonriente.

Y ahí estaba mi llave maestra.

Santana: Si, la misma y necesito un favor de usted – dije con mi mejor sonrisa.

Recepcionista: Por supuesto, a una persona importante como usted no se le puede negar nada – dijo sonriente.

Santana: Necesito que cualquier persona que se encuentre y le pregunte por mi amiga, le diga que aquí no esta, entendido? – dije un poco mas seria.

Recepcionista: Ya conozco a esa chica, ha estado aquí mas veces, y luego siempre viene un hombre moreno a buscarla, no se si puedo negarle esa información a el – dijo un poco preocupada.

Santana: Mire, haremos una cosa, yo le traigo un guarda durante las 24 horas del dia, y cuando aparezca ese hombre le niega la información y si se pone difícil mi hombre la protegerá, le parece? – dije calmada. Entendía que esa mujer tuviera miedo, por eso iba a protegerla, y el fin de todo ello era proteger a Brittany.

No había podido protegerla estos 6 años, pero por lo menos, por muy enfadada que estuviera con ella, ese cabron no iba a hacerle daño.

Hice una llamada rápida a un hombre de confianza y me dijo que en menos de una hora estaba en el hospital haciendo el trabajo que le había dicho. Ser una actriz famosa me permitia tener unos privilegios que en un momento como este me daban ventaja, y no solia aprovecharme de mi condición pero eso era que debía hacer. Estuve en la sala de espera y decidi llamar a Cristine, necesitaba hablar con ella de nuevo, antes de ver a Brittany.

Cristine: Santana! Que pasa? Es muy tarde – dijo con la voz preocupada pero dormida.

Santana: Necesito hablar – dije triste. Con ella por unos segundos podía dejar de ser la fuerte.

Cristine: Que ha pasado princesa? Tranquilizate que estoy aquí – dijo preocupada.

Y entonces le explique todo lo que había pasado hasta ahora, y donde me encontraba.

Cristine: Dios…cariño no entiendo demasiado de este tema, pero estate a su lado con ella, apoyala, yo se que tu sabras como hacerla sentir bien y sobretodo no dejes que ese capullo entre en el hospital – dijo preocupada – y no te enfades con ella, deja que te explique que ha pasado y porque nunca te ha dicho nada vale? Pero no te enfades, todos tenemos motivos para hacer lo que hacemos vale bonita? – dijo seria.

Santana: Si, lo se, solo necesitaba que me lo dijeras – dije mucho mas calmada. Como ya he dicho, esa mujer era música para mis oídos.

Cristine: Te quiero – dijo suave, y mientras lo decía vi como el doctor salía y me hacia un gesto como para que entrara.

Santana: Yo también princesa, tengo que dejarte que voy para dentro vale? Gracias – dije calmada y acto seguido colge el teléfono y me fui para dentro.

Entre dentro y Brittany estaba en una cama, durmiendo y con varias maquinas a su lado. El doctor me explico que tenia varias fracturas pero que el bebe estaba bien, y en unos días le podrían dar el alta, pero le daba mas miedo de cómo estaba mentalmente y entonces me explico que una de las veces que había estado en el hospital era por intento de suicidio y que por eso iban a poner una psicóloga con ella. Entonces acabe decidiendo con él que yo seria su psicóloga por unos días, para ver como evolucionaba. El doctor se fue dejándonos solas en la habitación y yo me sente en el sillón cerca de ella. Cuando se despertaría, habría llegado el momento, el momento de hablar.

_________________________________________________________________________

Graciaas
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Invitado Dom Abr 14, 2013 11:17 am

holaaaa.....
pero q rayos!!!!!!!! FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 1921148758FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 3483496927FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 198051738FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 2942375422FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 313298198FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 4095860598 q piensa ese tarado de Artie, o sea como le hace eso a Britt... est mal de la cabeza o q????
ya me imaginaba q algo le habia pasado a Britt u.u...FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 92624832
eso es San, por el momento espero q le brindes toda tu ayuda y apoyo a Britt, q la sepas escuchar n.n....
ahora a esperar q despierte Britt, para saber todo, OMG!! intento de suicidio FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 872680082... San te ayudará, tranquila.....
estoy atenta a tu prox actu u.u...
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por lexis17 Dom Abr 14, 2013 11:46 am

Creo que jamás he comentado pero tu historia es interesante aún no entiendo porque brittany actuó así por tanto tiempo pero espero qe pronto puedas explicarnos bien y espero que Santana la escuche y pueda comprender un poco aunque sea no lo se porque yo en su situación estaría hecha un enorme lío por no entender absolutamente nada
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por victoria555 Dom Abr 14, 2013 3:00 pm

owwwwwo Arantxa, arti es un malditooo animaaaal, basuraaa!! dime que en tu fic terminara abajo de la vias de un tren pliiss demeloo??

pobre britt, se que muchas de tus lectoras estan encontra de ella, pero la verdad me resulta imposible pensar que sus acciones hallan sido de mala fe, primero creo que tiene una explicacion porque ella siempre a amado a santana y se lo ha dicho como tal, y segundo, si no la tiene, de verdad creo que no ha actuado con saña y de mala fe, me resulta imposible odiarla, al contrario, quisiera que sam la perdonara, y ahora la sacara de ese mundo horrible en la que la pobre ha vivivo 6 años y vete tu a saber si hasta antes tambien.

Cristine es buena onda y todo, pero santana y brittany se aman, ante el primer amor y un amor tan intenso no se puede hacer nada, ahi personas que llegan para quedarse, ahi amores que nunca se superan ( puede ser el primero el segunto el tercero etc) hay sentimiento que jamas se mueren y menos se olvidan, y brittana describe perfecto esto, pobre cristine, pero lamentablemente conocio a alguien que ya tiene ese amor insuperable y esa persona que jamas se ira de su vida, digamos que para mi cristine, es esa persona que llega para ayudarte en un momento de su vida y despues se va.

esperando ansiosa tu actu, y esa platica, espero que ahora britt si se abra y no oculte mas cosas y que san sea comprensiva y abierta.
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Hemonay Rivera Dom Abr 14, 2013 8:09 pm

hola.... estoy un poco pensativa con respecto a Brittany

1.-si Artie la esta maltratando, es un nefasto porque Brit. esta en espera de un bebe.. por lo que creo que no lo lastimaria. ESO CREO

2.- puede ser que la misma Brit. se este castigando hasi misma por no haber luchado por el amor de Santana...

3.- Por lo que Quinn no lo quiso contar a Santana.....esperando que sea Brit.. la que se lo diga......

Dios tengo tantas preguntas pero esperare a las actualizaciónes para saber como se desarrolla la historia.... FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 3483496927
Hemonay Rivera
Hemonay Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por tatymm Dom Abr 14, 2013 11:30 pm

hay que hijo de re mil puta arti!!! golpeador maldito por que no se golpea sus pelotas o mejor se mata!!! huu me hiciste envenenar jajajaja y entiendo que no es facil hablar sobre la situacion pero debio acudir a por ayuda britt o quinn es complicado pero necesario!! aww amo a san con cristin es como que es el apoyo de san y eso me re gusta!! ojala todo mejore y san la ayude besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por monica.santander Lun Abr 15, 2013 12:43 am

Solo un par de palabras Artie y la RPMQTP!!!!! FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 4095860598
Cobarde,maricon, como le puedes hacer eso a alguien y mas, embarazada, pero se que todo ahora debe mejorar por que Santana la va a cuidar.
NO te desaparezcas por favor FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 512029371.
Nos leemos en tu proxima actualizacion
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por kimberly_wanky Lun Abr 15, 2013 9:19 pm

esta wowww tu fic actualisalo mas seguido yo se que no es facil escribir pro tmpoco tardar tanto jeje
kimberly_wanky
kimberly_wanky
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por alanischina Jue Abr 18, 2013 8:04 pm

Hola, es mi primera vez FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 918367557 (que escribo) jeje... no tengo mucho que comenze a leerte, me ha encantado tu fic, obvio le has metido un drama... que ni en las novelas jeje...
Tengo muchas opiniones por que obvio que no pude comentar nada desde antes, segun los capitulos... asi que solo me enfonco en la ultima parte; creo que Artie es un desgraciado!! que Britt por más que la adore, no ha sabido confiar y apoyarse en Santana, por que no creo que esto que tiene con Artie sea de ahora, seguramente las amenazas vienen de antes y por eso Brittany alejo a Santana; pero espero que por fin abra los ojos y también se valore, por que no puede permitir que nadie la trate asi!!
Y Santana que puedo decir de ella!! siempre la amaré aunque me daba rabia, en su lapsus... enamoramiento-brutus...
(me desahogue..je) Creo que es todo, me encanta el drama y me gusta tu fic, espero que lo continues...y actualiza pronto...saludos!!!
alanischina
alanischina
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Hemonay Rivera Sáb Abr 27, 2013 1:08 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...................... arantxa12

tu fic me tiene toelmente adicta y no encuentro los remedios a adiccion tu dime como le hacemos? hoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! mi aadicccion termina el dia que tu actualizas...................



ME SIENTO DENTO DE UN ABISOC DEL CUAL NO PUEDO SALIR SI TU NO ACTUALIX
ZAS .......

Y perdón por mi dramatización pero te extraño............
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 11 1483941975
Hemonay Rivera
Hemonay Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por lexis17 Lun Abr 29, 2013 7:25 pm

extraño el fic porfa actualiza pronto
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por victoria555 Miér Mayo 01, 2013 3:29 am

vengaaa actualizaaaa! no nos dejes asiii, mira que no es de dios jajajaj
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por victoria555 Sáb Ago 17, 2013 10:33 pm

de plano volviste a desaparecer??? cual es la razon de tus motivos ?? jajaja terminalo, mira que tienes muchas seguidoras y nos tienes en el limbo con tu historia :(
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Jane0_o Vie Ago 23, 2013 2:09 am

Hola nueva lectora
Esperando la actualizacion

Saludos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por cvlbrittana Dom Sep 29, 2013 11:15 pm

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotras para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic) para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por cvlbrittana Sáb Nov 23, 2013 9:02 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.