Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 10 Topeba1011%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 10 Topeba1019%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 10 Topeba1011%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 10 Topeba1024%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 10 Topeba1027%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 10 Topeba108%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

+33
luisa triana
monica.santander
victoria555
Nicoll
Hemonay Rivera
Nayaismyheart
SARAH NILE
Juliet st James
tatymm
Nicole Morris Rivera
heathermylove
By_Bren
SantitanyHeya
gatituu *_*
vivigleek
juddiith
TheGirlOnFire
Haruka
Santana Carrow
crazyforGLee
Alexandra_9023
Haruca
IrisG-Snixx
cvlbrittana
Twinkle Dani
MarisaParedes
Iriz_santana_nayaheather
Sheccid
santaty
Len104
atercio
Leggo
arantxa12
37 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por victoria555 Jue Mar 14, 2013 11:02 pm

espera espera 6 añooooos?? nooooo porke?? 6 años de separacion??? madre miiaaaaa que estres ..... ke tristeeee porke britt queda como la mala, no me gusta ( amo a santana y es mi preferida, pero no me gusta que siempre britt sea la villana) ademas que es eso de que sonrio y se puso feliz despues de esa escena tan triste y dolorosa, perdio a la mujer ke ama, es un adios definitivo, debio irse a llorar a la esquina o minimo al baño jajajajaja

oieeee viene la segunda parte del fic, ya no pongas a britt de mala y pliiis no pongas a santana con alguien mas, ya es suficiente el dolor ke me causaste hoy jajajaa ok no es para tanto, pero siiii ....

Ademas santanita tamppoco puede ser tan buena, dale algo de maldad jajaja

hasta la proxima
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Hemonay Rivera Vie Mar 15, 2013 8:06 pm

Hola esto fue un adiós muy triste ,, pero tenían que serrar un siclo....... FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 10 1206646864


y a Britt... me la imagino triste sin Santana... y me gustaría que Britt... luchara

por Santana... como Loca.

PD. Santana no tiene porque sufrir mas ....... Bueno por lo menos en tu fic. Britt....

tiene que luchar por Santana..... jajajajj que Drama FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 10 918367557



Hemonay Rivera
Hemonay Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por tatymm Vie Mar 15, 2013 10:10 pm

dios por queee?????? ufa que despedida maldita britt!! pobre mi san hermosaa!! besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por arantxa12 Mar Mar 19, 2013 12:57 pm

Holaa! He tardado unos dias, pero no podia escribir porque no tenia tiempo y ahora estoy desde la universidad conectada jaja pongo el capitulo y continuo atendiendo jeje :)
Gracias por los comentarios de verdad! Me encantan, y me dan muchos animos para continuar con la historia! Os contestaria pero no puedo, lo siento! El proximo capitulo si :) Espero que os guste, espero los comentarios :) y a ver que pensais de lo que pasara jeje

Gracias :)

Capitulo 49

Después del baile me puse a escribir una carta, una carta dedicada a Brittany y que nunca vio la luz. En la carta decía:

“ Te extrañare y lo sé. Francamente te extrañe antes de que nuestro último beso acabara. Has sido la primera persona y probablemente la única, que me haya dejado sin aliento. Britt…jamás había dejado a nadie tenerme, a nadie poseerme, asolarme, como te he dejado a ti. Y a pesar de todo, a pesar del final, me quedo con el mejor regalo de todos, me has dado la otra mitad de mi, me has completado aunque solo haya sido por unos meses. Y me quedo con lo que aprendido, jamás compartiré a nadie más, jamás podre volver a soportar que hay alguien más por encima de mi y menos cuando sé que nadie, absolutamente nadie, te querra como yo. Solo espero poder salir de este túnel negro en el que ahora estoy, y algún dia poder tocar el cielo, aunque sé que hoy tu eres el cielo y solo tu has conseguido que lo toque con las dos manos”.

Después de escribir esa carta los años pasaron y cuando encontré la carta decidi recordar la historia, pues sabia que no había visto a Brittany más que una vez, en estos 6 años, y que después de la llamada telefónica del otro dia, la volveria a ver de verdad.

Estaba en mi piso de la gran ciudad, en el piso compartido con Critine. Tenia ya 25 años, y Cristine era mi pareje, desde hacia ya dos años. La conoci en una serie televisiva para el cual hice el casting y hasta dia de hoy estábamos trabajando allí. Ella era la guionista y directora de esa serie, y unas tres mas. Era muy talentosa en su trabajo y se esforzaba muchísimo. Yo, en esos 6 años, estudie psicología a petición de mis padres pues querían que tuviera una carrera universitaria. Durante esos años, hacia castings para papeles pequeños, pues mi gran sueño era ser una gran actriz. Hasta que, hize un casting para una de las series de Cristine y me contrato sin dudarlo, y hasta dia de hoy me había ido muy bien. Era actriz, lo que siempre había querido, tenia una pareja que la quería muchísimo, le tenia mucho aprecio, y en mis rato libres me dedicaba a ayudar a mujeres maltratadas, pues iba a un centro como voluntaria para hacer terapias a esas mujeres que realmente necesitaban mi ayuda.

En defenitiva, mi vida había sido prácticamente perfecta desde hacia unos 3 años, y digo 3 años, porque los 3 primeros, estaba perdida, solo salía de fiesta y me acostaba con la primera persona que se me encaprichaba, necesitaba desaogarme de todo lo que había pasado en el instituto. Necesitaba sentir algo en mi cuerpo, para sentir que no tenia muertos los sentimientos, de que algo se despertaba dentro de mi. Todo eso termino cuando conoci a Cristine, no era como las demás, no me bailaba el agua, y eso, como siempre, me encantaba. Las cosas fáciles nunca me gustan. Cristine tenia carácter, era simpatica y preciosa. Era perfecta para mi, hasta que esa llamada me hizo volver a pensar en Brittany.

Flashback

Estaba sentada en el sofá, cuando de repente sono el teléfono. Pude ver en la pantalla que era el móvil de Quinn.

Beth: Titaaaa! – dijo al descolgar el teléfono.

Santana: Hola cariño!! Como estas enana? – dije sonriente. Beth era mi niña mimada, era como una hija para mi, siempre que podía hablaba con ella y nunca faltaba para su cumpleaños.

Beth: Muy bien! Ayer te vi en la televisión, estabas guapa como siempre – dijo muy contenta.

Santana: Ya sabes que es muy tarde para ver la televisión a esas horas – dije un poco enfada pues eso no eran horas de ver la televisión para una niña.

Beth: Ya lo se, mama solo me dejo ver cuando sale la musiquita y luego me fui a dormir enseguida – dijo orgullosa.

Quinn y Rachel habían solucionado todo y se habían quedado en el pueblo cuidando de Beth que ya tenia 6 años. Alli, habían montado una escuela de baile y canto que en el ultimo año había cogido mucha fama y reputación. Se ganaban bastante bien la vida, tenían lo que siempre habían querido, se tenían la una a la otra, y una niña preciosa que era el vivo reflejo de las dos.

Santana: Muy bien pequeña, como has estado? – dije sonriente. Era escuchar la voz de esa niña y mi dia se iluminaba. No hubiese pensando nunca que me gustarian los niños, pero la verdad es que me encantan, me encanta su inociencia, sus preguntas con sentido que jamás un adulto seria capaz de preguntarse, su poca vergüenza…

Beth: Bien, te he llamado para decirte que las mamaas se casaan! – dijo gritando. Y entonces note como alguien le arrebataba el teléfono móvil.

Quinn: Santana? – .

Santana: S-s-si – dije un poco en shock.

“Casarse? Ahora?...Una boda con toda la gente…”

Quinn: Queria decírtelo yo, pero Beth ha insistido en que te lo dijera ella – dijo riendo – ya sabes como es, le encanta tanto el drama como a su madre – dijo contenta.

Santana: Casaros? Pero porque ahora? – dije muy curiosa.

Quinn: Hace tiempo que queríamos, y queremos tener todo arreglado para la pequeña, pues nunca se sabe – dijo contenta – Además ahora tenemos el dinero para hacerlo como nos merecemos – dijo orgullosa.

Lo habían pasado un poco mal al principio de todo, pues no tenían dinero casi, y tenían que cuidar de un bebe, pero poco a poco salieron adelante, y es verdad ahora se lo merecían. Podían permitírselo.

Santana: Me alegro mucho – dije sonriente – Y para cuando es? – dije curiosa, pues ya estaba pensando que vestido me pondría, si habría despedida de solteras…

Quinn: Es dentro de 4 semanas…pero la semana antes de la boda es mi despedida de soltera! – dijo riendo – Asi que, ya puedes buscarte toda esa semana de vacaciones y venir al pueblo – dijo contenta.

Santana: Esta bien, lo intentare pero tengo que hablar con la jefa – dije riendo – Ya sabes nada que no pueda arreglar con una cena romantica y una buena noche - .

Mi jefa, como me gustaba decirle cuando bromeaba era Cristine, y sabia que me daría la semana libre, pero ella también vendría a la boda.

Quinn: Dile a tu jefa – dijo en tono ironico – que esta invitada a la boda, pero sintiéndolo mucho no a la despedida de soltera, que quiero a mi amiga al 100% - dijo riendo.

Santana: Esta bien, prometo volver a emborracharme en el pueblo jajaja pero soy fiel a
Cristine, así que nada de los viejos tiempos en ese sentido – dije un poco mas seria.

Quinn: Eso esta mas que hecho! – dijo gritando – En tres semanas te espero aquí perra! -.

Santana: jajaja Esta bien, ahí estare para apoyarte con tu locura – dije riendo – dale un fuerte abrazo a mi niña preferida, y saluda a Rachel de mi parte – dije en forma de despedida.

Quinn: Si, si ahora les hablo, saluda a Cristine de mi parte, y dile que nos vemos en la boda pero que no venga muy guapa que no quiero que me deslumbre y tu tampoco – dijo un poco seria, sabiendo que a Cristine le encantaba ir siempre muy bien vestida y de las mejores marcas, pues tenia muchos contactos en el mundo de la moda, al igual que yo, ya que casi cada semana teníamos que acudir a eventos y siempre teníamos que elegir el vestido perfecto para cada ocasión.

Santana: Tranquila – dije contenta – Nos vemos en tres semanas.

Y colge el teléfono, muy pensativa. Después de 6 años estaba claro que veria a
Brittany de nuevo, y sabria como había ido su vida en esos años, ya que no sabia nada, era un tema tabu para mi.

Fin del Flasback.

Después de esa llamada, hable con Cristine y evidentemente me dio la semana de fiesta, y ella estaba emocionada por ir a una boda al pueblo donde había crecido. Quedamos que vendría un dia antes de la boda, para ver a mis padres. Y yo me iria una semana, una semana entera en el pueblo otra vez.

_________________________________________________________________________

Gracias :)
A ver que os parece :)
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por monica.santander Mar Mar 19, 2013 1:59 pm

Hola que bueno que hayas actualizado!!! mmmmm esto se pone cada ves mas bueno jaja, que pasara con ese reencuentro???
Espero tu actualizacion!!!
Saludos cuidate!1
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Hemonay Rivera Mar Mar 19, 2013 5:49 pm

Hola Me encanta esto del rencuentro entre ellas bueno espero tu actu...

aunque primero los estudios :)...
Hemonay Rivera
Hemonay Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por victoria555 Mar Mar 19, 2013 11:34 pm

woooow 6 años, madre miaaaaa!!! y una semana entera en el publo, junto con britt, eso sera suficiente para que britt la vuelva loca de nuevo, donde te lo firmo ?? jajajaj ( no te creas tu sabes la historia, pero de todos modos, britt la volveria loca en un dia, no necesita una semana jajajaj)...

No pongas muy buena a cristine para que cuando santana la batie por britt no nos de tanta lastima XD

cuidat y en espera de tu actu
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por tatymm Miér Mar 20, 2013 1:15 am

oh oh!! que ira a apasar en esa semana dios??? me encanta besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por arantxa12 Jue Mar 21, 2013 12:03 pm

Holaa! Aquí traigo otro capitulo y bastante largo jeje es la llegada de Santana al pueblo y como la reciben Quinn y Rachel jeje y algo de Brittana aparece jeje espero que os guste. El próximo capitulo será este finde semana y sino ya el lunes porque estare bastante liada! Gracias por comentar,

Monica.santander gracias por comentar siempre^^ saludos

Hemonayrivera si a ver el reencuentro jeje este capitulo hay un mini adelanto jeje gracias por comentar.

Victoria555 Britt volver loca a Santana? Jaja de una manera o otra siempre lo consigue ;) y bueno Cristine…ya veremos porque en verdad tampoco tengo idea de cómo ponerla si buena o mala jejeje tengo ideas en mente pero no muy claras jeje gracias por comentar :)

Tatymm en esa semana puede pasar de todo jejeje ya veremos :) gracias por comentar^^

Capitulo 50

Pasaron los días volando, y de repente estaba subida a mi coche dirección casa de Quinn y Rachel. Mientras conducía solo pensaba en si la veria o no, también pensaba como le habría ido la vida, no tenia ni idea de nada, solo que se caso con Artie. Lo supe porque me envio la invitación a través de Quinn y Rachel hacia ya un año, pero no había querido ir, no me apetecia aceptar aun más la derrota que tuve, y menos todavía llevar a Cristine conmigo ya que sabia la historia de Brittany, y no quería que se puesiera celosa. No es que lo fuera mucho, pero no le gustaba que algún momento hablara de ella, y tampoco le hacia gracia que me viniera sola casi una semana, pues sabia lo que había significado para mi.

Un par de horas después llege hasta la casa y estacione el coche justo enfrente. Me quede unos segundos mirando a la nada, hasta que dí un gran suspiro y baje del coche.
Llege a la puerta, y toque el timbre, solo unos segundos después, me recibia Rachel.

Rachel: Holaaaaaa – dijo abrazandome.

Santana: Hola enana – dije abrazandola también y sonriendo.

Rachel: Nunca vas a parar de decírmelo? – dijo sonriendo.

Santana: Nunca – dije mientras le guiñaba un ojo.

Justo decir eso, apareció por la puerta la alegría de la casa.

Beth: Tita, tita!!! – dijo mientras la cogía en brazos y le daba un enorme beso.

Santana: Hola mi niñaa! Como esta la mas guapa de esta casa? – dije contenta.

Beth: Estooy muy bien, ahora mejor – dijo alegre.

Rachel: Venga vamos para dentro – dijo ofreciéndome a entrar – Y donde tienes las maletas? – dijo curiosa.

Santana: Las tengo en el coche, me quedare en un piso que me compraron mis padres hace años, no quiero molestar – .

Rachel: Aquí no molestas, además Beth ya te ha preparado la cama de su lado para que duermas con ella – dijo alegre.

Beth: Si tita porfavor quedate a dormir conmigo – dijo haciendo pucheros.

Santana: Esta bien, no voy a decir que no a esos pucheros – dije abrazando a Beth.

Beth: Bien, bieeeeeen - .

Estuvimos sentadas en el sofá hablando de cómo me había ido el viaje, de cómo me iba el trabajo, de Cristine, hasta que una hora después Quinn apareció por la puerta.

Santana: Menos mal, aquí llega la rubia – dije levantándome del sofá y yendo a recibirla.

Quinn: Santana! No me habías dicho que llegarías tan pronto – dijo abrazandome – Un placer tenerte aquí Snix – dijo sonriendo.

Santana: El placer es mio, porque ya me diras como has aceptado casarte – dije riendo.

Quinn: jaja siempre igual tu – dijo mientras dejaba el abrigo - Tengo la mejor familia del mundo – dijo orgullosa.

Santana: Bueno no te negare que tienes la mejor niña del mundo – dije refiriéndome a Beth.

Quinn: En un pedestal me la tienes – dijo un poco mas seria – Si supieras la que nos hizo la semana pasada – dijo mirando a Beth.

Santana: Que hiciste peque? – dije dulcemente mirándola.

Ella solo agacho la cabeza. Mire a Quinn sin entender que había pasado.

Quinn: Nos pinto con colores toda la pared de la escalera, y la de su habitación a solo dos semanas de la boda – dijo medio enfadada.

Yo solo pude reir.

Santana: jajajaja la niña ha sacado su vena artista y vosotras se lo habeis cortado – dije riendo.

Rachel: Eso, tu riete de lo que ha hecho, ya veras cuando tengas tu el tuyo – dijo mirándome seria.

Santana: Por suerte o desgracia eso queda mucho tiempo, ahora estoy centrada en trabajar y ser una gran artista – dije mas seria.

Beth: Ya eres una gran actriz – dijo sonriendo.

Santana: Si pequeña pero ya veremos - dije sonriente.

Estuvimos un buen rato hablando, hasta que decidimos entrar mis maletas y acomodarlo todo en la habitación de Beth. Luego nos pusimos a cenar y continuar hablando de mil cosas, las travesuras de Beth, de cómo habían decidido casarse, y ahí salió el tema.

Quinn: Vendran todos los del Glee Club, aunque a Finn no le hizo mucha gracia pero vendrá al final – .

Santana: Muy bien – dije seria, y entonces me arme de valor, tenia que saberlo, tenia que estar preparada – Brittany también ira?

Se quedaron un poco paradas las dos, sin saber como responder ni que decir.

Santana: Oye, que se puede hablar del tema eh? – dije sacando media sonrisa – que no pasa nada, y se que esta semana en algún momento me la tendre que encontrar – dije quitando tensión al asunto.

Quinn: Si tienes razón, seguro la vemos en algún lado esta semana, seguro viene a ver a Beth porque pasa bastante tiempo con ella, y claro que vendrá a la boda con Artie – dijo esto ultimo con un poco mas de miedo.

Santana: Esta bien, me alegro por ella – dije con sinceridad, me alegraba por ella si todo le había ido bien con Artie. Las dos habíamos encontrado nuestro camino.

Rachel: No has sabido nada de ella? – dijo curiosa.

Santana: No, nada de nada, solo lo de que se caso pero tampoco hable con ella – .

Estuvimos un rato mas hablando.

Beth: Mamis…quiero helado – dijo haciendo pucheros.

Quinn: Hasta mañana no puede ser – dijo seria – No tenemos, mañana cuando hagamos la compra vamos cariño -.

Beth: Pues vamos a la heladería – dijo volviendo ha hacer pucheros.

Rachel: Mañana temprano trabajamos - .

Santana: Bueno tranquilas, yo la llevo – dije sonriendo. Me apetecia mimarla y sabia que Quinn y Rachel estarían cansadas, y les iria bien estar sin Beth un rato.

Quinn: Segura? – dijo seria.

Santana: Si, si tranquilas, la llevo a por el helado y ya luego la acostare yo – dije sonriente.

Beth: Bieeen – dijo tirándose encima de mi, muy contenta.

Santana: Venga ves a por el abrigo que nos vamos – dije alegre.

Rachel: Gracias San, pero si no quieres…debes estar cansada – dijo seria.

Santana: Tranquila, me encanta estar con ella, además tengo que aprovechar al máximo que en una semana me vuelvo a la ciudad - .

Quinn: Gracias! Algun dia seras una gran madre – dijo riendo.

Cogi mi abrigo, y subimos al coche. Ya sabia donde estaba la heladería, era la misma que yo iba cuando era pequeña, hacían unos helados estupendos.

Llegamos a la heladería, y al entrar me quede en shock. Sabia que la veria, pero tan pronto? Solo el primer dia de estar en el pueblo la tenia que ver… Definitivamente el destino estaba jugándonos otra pasada, le encantaba hacer eso. Y entonces, queri salir de ahí porque ella no me había visto, estaba de espaldas, pero Beth solto mi mano y corrió para encontrase con ella. Ella se giro y la cogió en brazos, y acto seguido sus ojos azules se clavaron en los mios. Esos ojos azul cielo que me encantaban, esos ojos que me embrujaron, que me enamoraron y que me completaron por unos meses… Pero después de unos segundo mi mirada bajo para verla, y fue entonces cuando vi que tenia una enorme tripa, Brittany, la que había sido mi vida, estaba embarazada, embarazada de Artie.

_________________________________________________________________________

Que pensais que se diran? jeje
Espero que os haya gustado!
Gracias :)
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por cvlbrittana Jue Mar 21, 2013 1:06 pm

hola, esto cada vez se complica más, no veo una salida positiva, si la rubia no fue capaz de dejar a artie cuando solo era su novio, sino fue capaz de vencer sus miedo entonces, ahora que esta casa y con un bebe en camino, sinceramente dudo que lo haga, creo que mis esperanza son pocas, esa conversación será muy importante, tengo emociones encontradas, por un lado me encantaría que pudieran estar juntas pero por otro han tomado caminos totalmente diferentes. Gracias por la historia y por compartirla con nosotros, no se por donde seguirá pero me encanta, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por MarisaParedes Jue Mar 21, 2013 2:51 pm

Hola!
Después de tanto tiempo, he leído de un tirón los últimos capítulos. Aunque nada cambió demasiado, no?
Qué se dirán? Bueno, la conversación que tuvieron en los últimos dos años antes de separarse fue siempre la misma. Y al parecer, Santana sigue igual de enamorada de Brittany, aunque haya hecho carrera, tenga pareja, etc... Pobres las parejas de Santana que no son Brittany, en la mayoría de los fics!: solo son un jueguito de entre tiempo... Pero bueno, a lo que iba:
La conversación podría ser, Brittany salundando a Santana con mucha emoción, mientras a la latina está por darle un infarto. Luego se dicen algunas cosas agradables y a lo mejor Brittany le planta un beso o le dice algo muy significativo. Entonces Santana se desboca, se pone de rodillas y le ruega que se escapen juntas, que ella querrá al bebé como propio. A lo que la rubia debería contestar: "No, no, Santana. Yo te quiero hasta el infinitio y más allá, no se nota?", tocándose la panza. "Por eso me casé con Artie y estoy embarazada de él: porque te amo a vos. Pero como lo nuestro no puede ser, andá a tomarte un heladito y luego dormí tranquila y sin frazadas. Porque por eso hago todo lo que hago, para salvarte!"
Oh, exagero. Pero es imposible imaginar otra cosa, verdad?
En fin. Tal vez, dentro de muchos años, Brittany de la razón de todo lo que hace "por amor". Y por supuesto, Santana estará al pie del cañón esperando por la oportunidad de su vida... Y serán felices y comerán perdices. Porque se aman mucho, hasta la idiotez.
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 10 1163780127
Hablando en serio, vamos a ver cómo lo seguís vos... Mucha suerte!
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por luisa triana Jue Mar 21, 2013 3:38 pm

que porqueria embarazada de ese enano, de terror!
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por monica.santander Vie Mar 22, 2013 2:46 am

Que mala sos por Dios jaja!!!! La verdad que esta historia la veo bastante complicada, debo confesar que no me gusta Brittany embarazada mm no no!! Bue..no queda otra que tener paciencia, espero que actualices este finde..
Saludos y cuidate!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por tatymm Vie Mar 22, 2013 4:12 am

hooo mierda odio a britt que carajos hace con arti y encima embarazada deja ojala san sea feliz con alguien mas ¬¬ jajajaj besotes!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por victoria555 Dom Mar 24, 2013 3:47 pm

ai noooooo Arantxa12, porqueeee!! whyyyyy?? really???? porque embarazada, yo asi no juego, eso es muy fuerte tia :( , no no y no, eso es un obstaculo de saltar muuuy grande, y luego de artie, ese cobarde golpeador de mujeres, porque Arantxa12??? vez como eres, me empiezo a deprimir, y luego ademas una panza enormeeeee??? osea aprate de todo apunto de dar a luz? que no me la creo, esto toma un rumbo muy feo, muestrame la luz al final del tunel pliiiiiiis jajaja que no esta chido.

Esperando tu actu.
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Hemonay Rivera Mar Mar 26, 2013 9:06 pm

woooooooooooo. Britt.. me pone de malas....


saludos.. espero

tu proxíma actua...... FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 10 198051738
Hemonay Rivera
Hemonay Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por arantxa12 Miér Mar 27, 2013 4:47 pm

Holaa holaa! Actualizo super rapido que estoy cogiendo internet y no se cuanto durara jaja Mil gracias por los coomentarios de verdad!!! Lo siento por no responder a cada uno pero no tengo tiempo!! GRACIAS :)

Espero vuestros comentarios!! A ver que os parece el capitulo jejeje


Capitulo 51

Pasaron unos segundos mientras nos quedábamos mirando. Yo estaba en shock, ella, ella embarazada, era lógico no? Estaba casada con el novio de siempre, vivian juntos, el siguiente paso eran los hijos, pero no me lo esperaba, eso no. Vi como se acercaba a mi con Beth en brazos.

Beth: Tita, tita San, mira ella es mi otra tita, tita Brittany – dijo sonriente la niña con toda la inociencia del mundo.

Brittany: Hola – dijo con su mayor sonrisa.

Santana: H-h-hola – dije tartamudeando un poco.

“Estas tonta? No tartamudees! Que han pasado ya 6 años! No eres una adolescente!”

Brittany: Como estas? Has venido por la boda no? – dijo con la misma sonrisa.

Santana: Bien! Si he venido a estar unos días con ellas hasta la boda – dije nerviosa.

Brittany: A por algo de helado para la princesita? – dijo refiriéndose a Beth.

Santana: Si…Quieres tomartelo con nosotras? – dije nerviosa, al principio íbamos a coger el helado y irnos a casa, pero tenia curiosidad por saber como estaba, por el embarazo, como siempre me preocupaba por ella a pesar de todo.

Brittany: Si, esta bien, no tengo mucho tiempo, pero seria todo un placer – dijo volviendo a sacar su mejor sonrisa.

Fuimos a pedir los helados, y una vez los teníamos nos sentamos en una mesa.

Santana: Como has estado? Y tus padres? – dije para romper el hielo, era lo primero que me había venido a la cabeza.

Brittany: Yo bien. Mis padres murieron hace 3 años – dijo muy seria.

Me quede paralizada, para algo que se me ocurre preguntar y meto la pata.

Brittany: Tranquila estoy bien – dijo volviendo a sonreir – Porque no viniste? – dijo refiriéndose a la boda.

Santana: Enserio me lo preguntas? – dije con un poco de ironia – No me apetecia ir, y tampoco quería problemas – dije seria.

Brittany: Te necesitaba ahí – dijo con la mirada triste.

Que me necesitaba? El dia de su boda? Ya estaba volviendo a intentar jugar conmigo y evidentemente no iba a dejarla. La apreciaba pero sentía un poco de odio por ella.

Santana: Britt…no empiezes…no somos dos adolescentes ya – dije seria.

Brittany: Que tal Cristine? – dijo con un poco de rabia.

Como sabia de ella? Yo no le había dicho nada…a no ser que…

Santana: Como sabes? – dije muy curiosa.

Brittany: He estado preguntando por ti. Todavia me preocupas – dijo mirándome a los ojos.

Había estado preguntando por mi a Quinn seguramente.

Santana: Pues, estamos bien – dije para evitar lo ultimo que había dicho – Y tu? Ya veo que de maravilla -.

Brittany: No creas todo lo que ves – dijo en un susurro y muy seria.

Me quede descolocada, esa no era Brittany la adolescente, no era la chica inocente que conoci, la que siempre estaba con una sonrisa, ahora también tenia una sonrisa pero podía entender a la perfeccion que no era una sonrisa verdadera. Y entonces cai en la cuenta de que no había estado tan bien como parecía. Iba a preguntarle que le pasaba pero Beth nos interrumpió.

Beth: Vosotras os quereis como mis mamas? – dijo curiosa, como si hubiese dicho la cosa mas normal del mundo.

Yo me quede parada, y sonreí por la ocurrencia de la niña.

Brittany: Algun dia lo hicimos – dijo con una sonrisa nostálgica.

Beth: Soys mis tias preferidas – dijo abrazada a Brittany.

Santana: Venga peque, acabate el helado y nos iremos que sino tus mamas se enfadaran – dije sonriendo.

Beth me hizo caso y volvió a poner atención a su helado.

Brittany: Te he visto por la televisión algún dia, como ha ido? – dijo mirándome de nuevo.

Santana: Muy bien, he tenido mucha suerte la verdad, hize un par de castings hasta que me tope con Cristine y bueno a partir de ahí todo a sido fácil, no me puedo quejar - .

Brittany: Pero estuviste en la universidad estudiando psicologia no? – dijo curiosa.

Santana: Si, si acabe la carrera, me costo un poco pero lo hize y bueno ahora en mis ratos libres soy voluntaria con mujeres maltratadas – dije orgullosa. Me encantaba actuar pero también ayudar a esas mujeres, era un placer para mi ayudar a personas que sufrían ese tipo de acoso.

Brittany: Tienes todo lo que te mereces – dijo sonriente.

Santana: Y tu? Que ha sido de ti? Alguna escuela de baile? – pregunte curiosa, pues sabia que su mayor deseo había sido montar una escuela de baile y poder dedicarse a eso.

Brittany: Bueno jeje – dijo riendo de manera sarcástica – mi vida no ha cambiado tanto, me he dedicado a la casa y a enseñar a gente mayor a bailar pero poca cosa, vamos soy lo que dirían toda una ama de casa, y bueno ahora con el embarazo ya no sirvo ni para eso – dijo riendo.

Santana: Si no supongo mal, embarazada de Artie no? – dije con un poco de rabia.

Brittany: Si… - dijo desviando la mirada – llevo dentro de mi un niño – dijo con media sonrisa.

Santana: Me alegro – dije siendo sincera. Tener un niño era algo precioso, era fruto del amor como lo era Beth, y no había nada mas bonito que eso.

Brittany: Bueno me sabe mal, pero yo tengo que irme ya…que sino Artie se preguntara porque he tardado tanto por un helado – dijo levantándose.

Santana: Si, nosotras también tenemos que irnos – dije mirando a Beth que ya tenia los ojos un poco rojos del sueño.

Salimos fuera del local y vi que solo había mi coche.

Santana: Vas andando? – dije curiosa.

Brittany: Si, vivo aquí cerca - .

Santana: Quieres que te lleve? – dije nerviosa.

Brittany: No, me gusta caminar – dijo mirándome a los ojos y sonriendo.

Santana: Bueno pues nos vemos – dije con la intención de irme pero de repente y sin esperármelo, se lanzo a mis brazos y me dio un fuerte abrazo.

Brittany: Me ha encantado verte – dijo en un susurro.

Y segundos después me dio un beso en la mejilla y desapareció. Y entonces mi cuerpo empezó a arder por dentro, me cabreaba que después de 6 años siguiera produciendo el mismo efecto en mi. La odiaba pero sus ojos me embrujaban y encima tenia la decencia de decirme todo eso. Cogi a Beth la subi al coche y nos fuimos hasta su casa. Llegamos ahí, y Beth ya estaba dormida y la acoste en su habitación. Pensé en acostarme yo también pero no podía, asi que me fui a la habitación de Quinn y Rachel.

Santana: Quinn…Quinn porfavor despierta y ven – dije en susurro.

Ella se sobresalto un poco cuando se despertó y me vio en la puerta.

Quinn: Beth esta bien? – dijo preocupada.

Santana: Si! Porfavor sal, ven al comedor – dije desesperada.

Vi como se levantaba medio dormida todavía y bajo conmigo hasta el salón.

Santana: Se puede saber porque no me dijiste que te preguntaba por mi? – dije enfadada.

Quinn: Que? Quien? – dijo confundida sin entender nada.

Santana: Brittany! La he visto, la acabo de ver y me ha dicho que te preguntaba por mi – dije con el tono de voz un poco alto.

Quinn: Santana calmate, habla mas flojo que ellas están durmiendo – dijo mas seria.

Santana: Esta bien, pero venga dimelo, porque estos años no me has dicho que te preguntaba por mi – dije con un tono de voz mas flojo pero igual de enfadada.

Quinn: Que quieres que te dijera? Te iba a torturar sin motivo, y no lo hubieses superado nunca – dijo seria.

Santana: Lo tenia superado hace dos años y no me dijiste nada! Ni cuando me invito a su boda! – dije cabreada.

Quinn: No lo entiendes, sabes de sobra que no lo acabas de tener superado, solo lo tienes en el fondo de tu alma, hasta que reluzca de nuevo – dijo calmada.

Santana: Da igual! No importa, total ya veo que ha tenido buena vida, poco le he importado yo – dije mas enfadada.

Quinn: No digas eso, ni se te ocurra decir eso cuando no sabes como le ha ido la vida, no tienes derecho a juzgarla solo por tomar una decisión, no tienes ni voz ni voto si no sabes el motivo – dijo muy seria.

Nunca había visto a Quinn defender a Brittany de esa manera, jamás lo hubiese dicho. Y fue en ese momento cuando me di cuenta que algo fuerte le había pasado pero no me había contado, y por lo visto tampoco Quinn.

Santana: Que mierdas le ha pasado? Porque ella me ha dicho que no crea todo lo que veo! Y ahora tu me dices casi lo mismo! – dije enfadada queriendo saber que había pasado.

_________________________________________________________________________


Que os ha parecidooo?

Graciaas!!

Besooos
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por monica.santander Miér Mar 27, 2013 7:04 pm

Por Dios que mala sos si antes estaba intrigada ahora mas aunque creo saber de que se trata FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 10 512029371, espero que ese idiota no este maltratando a la pobre Brittany!!!
Por fa ctualiza pronto!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Nicoll Miér Mar 27, 2013 7:16 pm

Que paso? no me digas que britt ah sido maltratada
tengo una pregunta como puedo subir el segundo capitulo estoy perdidaaaa
Nicoll
Nicoll
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por victoria555 Miér Mar 27, 2013 11:09 pm

OMG me esta sonando a que britt es una mujer golpeada o algo asi, por sus padres por artie o por alguien .... y que la obligaron a separarse de santana porque sus padres estban enfermos o porque se quedaron en la miseria y querian el dinero de artie jajajajaja aaaa ok no, estoy de unn intenso alucinador increible jajajaja pero tiene que haber algun pretexto muy macabro del porque britt hizo lo que hizo


en espera de tu actu
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por tatymm Jue Mar 28, 2013 1:47 am

que le paso a britt??? pero igual que onda pobre mi san la entiendo besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Hemonay Rivera Vie Mar 29, 2013 3:59 am

Hola ;) espero que el desgraciado de Arte no la este maltratando....

porque me creo un personaja en tu fic.. nadamas para hacerle saber que

Britt... vale mucho... jajajja que drama el mio... muy bueno el capit....

espero tu proxíma actu.... FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 10 1483941975
Hemonay Rivera
Hemonay Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por arantxa12 Lun Abr 01, 2013 1:56 pm

Holaaa holaaa :) siento tardaar tanto de verdad, pero es por culpa del internet que tengo que bajar al bar a conectarme y es un rolloo! Tengo los dos siguientes capitulos ya escritos solo me falta revisarlos y listoo :) prometo subirlos antes de que se acabe la semana :) Bueno no hay Brittana este capitulo, pero el drama is coming jajaja hoy conoceremos un poquito mas a Cristine :)

Muchas gracias por los comentarios de verdad :) me dan mucho animo para continuaar!! Mil gracias :)

Espero que os guste jeje ;)

MonicaSantander jaja ya veremos que le ha pasado a Brittany, pero la vida nunca es tan facil como le ha ido a Santana jeje gracias por comentar :)

Nicoll sientoo contestar tarde pero se suben igual los capitulos :p qUe fanfic es? me pasareen:)

Victoria555 fiel lectora :) ya veremoos que le pasa a Brittany jajaja pero todo llega jaja y entenderemos la postura de Britt y entenderemoos el porque lo hizo jejeje gracias por comentar :)

Tatymm jeje gracias por comentar :) ya veremos que le ha pasado a brittany :)

HermonayRivera Brittany vale muchoo jejej ya lo veras :)

Capitulo 52

Santana: Que mierdas le ha pasado? Porque ella me ha dicho que no crea todo lo que veo! Y ahora tu me dices casi lo mismo! – dije enfadada queriendo saber que había pasado.

Quinn: Sabes de sobra que yo no tengo, ni puedo decirte nada – dijo seria.

Y como siempre, tenia razón, si era algo de Brittany, ella no podía o tenia porque contármelo. Si Brittany no me lo había contado era por algo y yo a pesar de todo tenia que respetarlo.

Santana: Esta bien, lo respeto – dije seria y entre dientes.

Quinn: Woo definitivamente has crecido! – dijo riendo – en otro momento hubieses sacado a Snix y hubieses hecho todo lo posible para que te lo contara, me alegrooo – dijo riendo para sacar tensión al asunto.

Yo solo la mire con una de mis peores miradas, no estaba para bromas.

Quinn: Esta bien, ya paro, pero venga dimelo, que ha pasado? – dijo sentándose en el sofá.

Yo di un gran suspiro y me sente con ella en el sofá.

Santana: Va y me dice que se preocupa por mi y que le ha encantado verme…Vamos creo que estamos locos aquí y yo no me he dado cuenta? Joder que llevamos 6 años sin vernos…- dije un poco mas calmada – ah si! Y también va y me dice que el dia de su boda me necesitaba…yo no entiendo nada – dije muy confusa.

Quinn: San, yo solo te puedo decir que intentes hablar con ella, pero hablar con la verdad por delante no como soleis hacer de deciros que estais bien y en verdad no lo estais. Intentar hablar con mucha sinceridad – dijo muy seria.

Santana: Pero cuando yo no he sido sincera? – pregunte porque no entendía nada.

Quinn: Tu si, pero tampoco del todo, porque no eres capaz de reconocer que no lo has superado, de que ya no pensabas en ella, y yo se que quieres mucho a Cristine sino no compartirías tu vida con ella, pero tienes sentimientos por ella y siempre los tendras – dijo muy seria de nuevo.

Santana: Claro que tengo sentimientos por ella, me preocupa no lo entiendes? Significo mucho para mi y por eso me preocupa, pero jamás dejaría a Cristine por volver con ella, no tropiezo con la misma piedra dos veces – dije sincera.

Quinn: Bueno, pues empieza por ahí, te preocupa, muéstrale que te preocupa y aunque solo sea de ese modo, y así, solo así podréis hablar como nunca lo habeis hecho - .

Santana: Esta bien…Venga a dormir – dije sabiendo que era tarde y mañana ella tenia que trabjar.

Quinn: Si, estas mejor? Puedo dormir tranquila? – dijo sacando media sonrisa.

Santana: Si solo tengo que meditar en ello – dije seria.

Me fui a la cama, pero aquella noche no dormi nada, solo hacia que pensar y pensar, que le podía estar pasando? Porque no me decía nada? No confiaba en mi, y yo había sido mucho mas que una amiga, la conocía, y me maldecía a mi misma por no saber que pasaba, por no conocerla tan bien como ella lo hacia conmigo. Y luego estaban las palabras que me había dicho, que me necesitaba el dia de su boda? A caso no se hubiese casado con el? Claro que no. Pensar eso era de inútiles. Me mataba pensar en ella, me preocupaba, y me preocupaba como decía Quinn, que no la hubiese olvidado, que todavía sintiera algo, pero estaba con Cristine, y era una buena mujer, me cuidava, me amaba, y yo amaba la persona que era cuando estaba con ella. Asi pues cogi el teléfono y la llame.

Cristine: Hola preciosa! Por fin llamas! – dijo enseguida de coger el teléfono.

Santana: Ya sabes he estado ocupada con Quinn, Rachel y la pequeña – dije siendo sincera.

Cristine: Llegaste hace horas no? – dijo mas calmada.

Santana: Si, si, he estado cenando con ellas, y hace un rato he ido a por helado con Beth – dije sonriendo.

Cristine: Muy bien. Te hecho de menos cariño… - dijo con una voz muy suave.

Santana: Yo también cosita…pero en unos días estas aquí conmigo – dije también con una voz dulce. La hechaba de menos en verdad, si ella estuviera aquí conmigo me comprendería y aunque le molestara hablar de Brittany, me aconsejaría de la mejor forma.

Cristine: La cama te extraña… - dijo un poco sensual.

Santana: La cama solo? – dije riendo – Cuando vengas aquí te enseñare algo nuevo – dije insinuante.

Cristine: Muero por ir – dijo con el mismo tono de voz.

Santana: Sabes que te quiero no? – dije reafirmándomelo a mi misma por lo que había pasado con Brittany.

Cristine: Lo sé, y confio en ti – dijo como si entendiera todo lo que pasaba por mi mente – Y ya sabes que yo también te quiero, que eres la mujer de mi vida, y me lo puedes contar todo, vale? – dijo sabiendo las palabras exactas que necesitaba escuchar.

Santana: Vi a Brittany – dije de repente, necesitaba contárselo, yo siempre era sincera con ella, y no contárselo me hacia sentir mal.

Cristine: Y? Paso algo? Que sentiste? – dijo con la voz un poco preocupada.

Santana: Preocupación. Estuve hablando con ella y no me acabo de contar que le pasaba y luego Quinn me dijo que no sabía como le había ido la vida, que no la juzgara – dije omitiendo solo lo que me había dicho que me necesitaba en su boda, pues sabia que se lo diría se sentiría mal y tampoco quería eso.

Cristine: Vamos que no ha tenido una buena vida no? – dijo afirmando – Y quieres saber que le ha pasado y porque no te lo ha dicho – dijo exactamente lo que yo pensaba.

Santana: Exacto! – afirme.

Cristine: Bueno mi niña, tu intenta hablar con ella, y si necesita ayuda lo haces pero no te olvides de mi eh? – dijo riendo – que ya se que te gustan mucho las rubias – dijo para quitar tensión al asunto.

Santana: Eres lo mejor…dios…no te merezco – dije seria – y estate tranquila que la única rubia que me quita el aliento eres tu – dije riendo y un poco nerviosa, Brittany no me quitaba el aliento, me preocupaba de una manera exagerada y no entendía el sentimiento que tenia por ella pero no era amor, o eso pensaba.

Cristine: Te quiero, llamame mañana – dijo sonriente.

Santana: Yo también, un beso preciosa! – dije alegre.

Escuchar hablar a esa mujer era como música para mis oídos, me entendía, me comprendía, y sabia exactamente las palabras que quería escuchar, y si no fuera por la preocupación que tenia por Britttany, seria capaz de decir que Cristine estaba hecha a medida para mi. Pero a las personas nos encantan las cosas difíciles, nos encanta tener algo por lo que luchar y sentirnos vivos. Y Brittany, tanto para las cosas buenas como para las malas, me hacia sentir viva.

_________________________________________________________________________


Graciaas por leeer :)
Espero sus comentarioos^^
Graciaas :)
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por tatymm Mar Abr 02, 2013 1:35 am

o dios que cap!!! que le pasara a britt en fin me gusta cristin y san se siente bien y me gusta!! besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por monica.santander Mar Abr 02, 2013 2:56 pm

hola me gusto este capitulo estuvo muy bueno pero debo confesarte que
todavia esto intrigada por Brittany!!
Saludos y hasta el proximo capitulo
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.