Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amores cruzados Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Amores cruzados Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Amores cruzados EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Amores cruzados EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Amores cruzados EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Amores cruzados EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Amores cruzados EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Amores cruzados EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Amores cruzados EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Amores cruzados EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Amores cruzados EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Amores cruzados EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Amores cruzados EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Amores cruzados EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Amores cruzados EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Amores cruzados EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Amores cruzados EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Amores cruzados EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Amores cruzados EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Amores cruzados EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Amores cruzados EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Amores cruzados EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Amores cruzados Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Amores cruzados Topeba1011%Amores cruzados Topeba10 11% [ 4 ]
Amores cruzados Topeba1019%Amores cruzados Topeba10 19% [ 7 ]
Amores cruzados Topeba1011%Amores cruzados Topeba10 11% [ 4 ]
Amores cruzados Topeba1024%Amores cruzados Topeba10 24% [ 9 ]
Amores cruzados Topeba1027%Amores cruzados Topeba10 27% [ 10 ]
Amores cruzados Topeba108%Amores cruzados Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Amores cruzados Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Amores cruzados

2 participantes

Ir abajo

Amores cruzados Empty Amores cruzados

Mensaje por santiago_manuel Sáb Abr 14, 2012 10:48 pm

Bueno este es mi primer Post, realmente espero que les guste... por cierto me llamo Santiago.

“Un acoso en el ocaso”

Caminaba con tranquilidad, sabía que llegaba temprano a clases, ya estaba en el último año del instituto, deseaba dar todo de mi, demostrar que podría ser el mejor, de decir todo lo que siento aquella hermosa chica, aquella chica que hacía que mi corazón latiera tan rápido que pensaba que iba a salirse.

Realmente me lleve una sorpresa, a menos de una calle iba ella, son su mochila llena de libros, me apresure un poco hasta alcanzarla y diciéndole con mucha pena pronuncie

Eh, ¿hola, me recuerdas? – mientras observaba el suelo, sentía como la presión de mi corazón se aceleraba, solo esperaba una palabra de ella.

Hola Mike, ¿cómo estás? Tiempo sin verte, lo más probable es que quedemos juntos este año – fue su respuesta, quería gritar de emoción, recordaba mi nombre, realmente no me lo esperaba de ella.
Bueno Mike nos veremos luego, mi madre me está esperando en la tienda del colegio, adiós – dijo ella, sin poder despedirme, esta había sido la conversación más larga que había entrelazado con ella.

La secundaria William McKinley, realmente era muy grande, cualquier persona podría perderse si no lo conocía muy bien, Tina iba algo apresurada, debía ayudar a su madre antes de que comenzaran las clases, y en uno de los pasillos vio a un chico, el cual no conocía, lo más probable es que fuera nuevo, cuando de la nada su mochila se ha roto, dejando sus libros y cuadernos volando por el aire.

Oye que suerte tienes, el primer día de clases se rompe tu mochila – le dijo aquel chico el cual no conocía, ella le responde, - Y pensar que deseaba ayudar a mi madre con los deberes que tiene aquí en la tienda.-

Él le respondió con una sonrisa en su rostro y extendiendo su mano –Mucho gusto, seguro te abras dado cuenta, soy nuevo, me llamo Finn, y creo que ando perdido, no sé dónde queda la dirección, ¿me ayudarías a encontrarla? Por favor-

Después de ayudarla a recoger sus libros, le indico donde quedaba la Dirección, al parecer el chico era artista, ya que se encontraba dibujando los arboles que se encontraban cerca de aquel pasillo.

Había comenzado ya la primera clase, matemáticas, todo los había entrado en el salón, el profesor de matemáticas llamado Hernán tenía un rostro que intimidaba, tan solo su voz hacía temblar. De pronto entra una chica de muy buen aspecto, tomada de la mano de un chico el cual llamaba la atención de las chicas del salón.

Jóvenes, ¿me dicen su nombre? Han llegado tarde a la clase – Dice el profesor con el seño fruncido de la molestia. –Quinn Fabray, y Noah Puckerman– Dice la chica con un tono despreocupación.

Ella observando un lugar disponible encontró simplemente uno, al lado de un chico el cual llamo de inmediato su atención, era un chico nuevo, caminando con su común elegancia se sienta al lado del chico y le dice –Hola, soy Quinn, ¿quién eres tú?– El chico la mira de reojo y responde –Eh, soy Finn– Dejándola prácticamente hablando sola.

Después de una hora de tortura, suena el timbre indicando que la clase de deportes era la siguiente en el horario. El profesor dejo que jugaran baloncesto, y Noah era la estrella del partido, todas las chicas estaban sonrojadas al verlo jugar, Noah hace un pase a Finn, pero este como es malo jugando el balón le golpea en la cara haciéndolo sangrar.

Noah sale corriendo a donde él y le pregunta –¿Oye estas bien?– El tapándose la nariz le dice –Si, no te preocupes ando bien

El resto del día Noah intento disculparse con Finn, el resto de las clases se sentó a su lado, Noah le enseño el colegio a Finn, y a una gran cantidad de chicas, incluidas Quinn, la cual estaba muy interesada en Finn.

Quinn se acerca a Noah y estando solo los dos le dice –Oye, Finn se ve que es un buen chico– Sonrojándose –Si, realmente se ve que es un buen chico, ¿Por qué te interesa?–Dice Noah de una manera picarona.

Pues tu me conoces Noah, sabes que me gusta, dile para ir los tres hoy al cine y bueno, nos dejas solos– Le responde ella, mientras el comienza a riese –Quinn, yo lo convenzo

Pasada unas horas Noah le dice a Finn – ¿Oye que te parece si vamos hoy al cine, nosotros y unas amigas?– Le dice Finn guiñándole un ojo –Oye me parece un buen plan, ¿A qué hora podemos ir?– Le responde inmediatamente Finn – Pues a eso de las seis estaría muy bien– Le dice Noah mientras se va corriendo avisarle a Quinn.

Después de haberse ido Noah, Finn recibe un mensaje de texto diciéndole –Tu abuela esta en el hospital, ven rápido a la casa - Finn intentando buscar a Noah no lo encuentra –Se me olvido pedirle el numero de celular Noah, ¿ahora como le digo? – Dice Finn mientras camina apresurado al hospital.

El día siguiente Quinn llega rápidamente donde Noah y le dice –Finn no ha ido al cine, me he quedado dos horas esperándolo, ¿seguro que te dijo que si?– Estaba furiosa –Sabes que, ¡iré hablar con ese chico ahora mismo!– Se va rápidamente, sin dejar que Noah le diga al menos una palabra.

Quinn encuentra a Finn en una de las aulas dibujando, ella se acerca a él y le dice –Finn, ¿porque no fuiste ayer al cine?– Dice respirando profundo –Te estuve esperando

Finn alza su rostro y le dice –Mi abuela casi muere ayer y tú me pregunta porque no fui a ver una película– Con sus ojos llorosos.

Lo siento Finn, no lo sabía, ¿cómo sigue tu abuelo?– Le dice Quinn, asombrada, no sabía que decir –Finn no sé, no suelo ser tan atrevida pero te lo diré– El corazón de Quinn se acelera tanto que pareciera que se le fuese a salir –Pues… tu me gustas

Finn la observa y solo dice –No era mi abuelo, era mi abuela quien estaba en el hospital. Mi abuelo ya murió– Y sin ninguna otra palabra se levanta y tomando sus cosas se marcha.
santiago_manuel
santiago_manuel
*
*

Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 34
Club New Directions Damian


Volver arriba Ir abajo

Amores cruzados Empty Re: Amores cruzados

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Dic 11, 2012 10:19 am

santiago_manuel, debido a que este fic ya presenta mas 8 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si deseas que tu fanfics el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.