Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" Topeba1011%fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" Topeba10 11% [ 4 ]
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" Topeba1019%fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" Topeba10 19% [ 7 ]
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" Topeba1011%fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" Topeba10 11% [ 4 ]
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" Topeba1024%fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" Topeba10 24% [ 9 ]
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" Topeba1027%fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" Topeba10 27% [ 10 ]
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" Topeba108%fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

+14
javavera
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
monica.santander
Dai15
Vale_tubbington20
antonia lopez figueroa
micky morales
Keiri Lopierce
airin-SyB
lexis17
pauly_brittana
santanitty88
lovebrittana95
18 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 17 "pequeños detalles hacen la diferencia"

Mensaje por pauly_brittana Vie Abr 26, 2013 7:35 pm

" DESTINOS CRUZADOS"

fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" Besobrittana      fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" Jpegal      fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" Paigeemilypaigemccullerfic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" Tumblrltzqxw7cpu1qdrs8k
                                   





  PROLOGO

santana es una latina satisfecha con sus logros laborales es una diseñadora famosa y modelo conun gran futuro, tiene una novia  modelo y tiene una vida casi perfecta.
brittany es una bailarina profesional y fotografa, que ya no quiere viajar tanto por trabajo asi que ha decidido irse a nueva york, para cumplir sus sueños laborales, donde conoce a su nueva vecina Emily una abogada  con la que llegan a convertirse en mejores amigas..
santana y brittany se reencuentran y mas de algun sentimiento va a aflor producto de eso... su grupo de amigas formara parte importante de la historia..
las faberry ya despues de dos años han decidido formar una familia y esperan a su primer hijo la rubia es una arquitecta de gran prestigio y su novia una famosa actriz.. ellas tienen a una amiga paige la cual tiene un restaurant al que las chicas concurren seguido y el que sera escenario de varios sucesos dramaticos entre las chicas..


CAPITULO 1 : El cambio.

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
sr. Pierce: cuídate nena, cualquier cosa sabes que nos puedes llamar jajaja-- decía abrazando a su hija.

H: estaré aquí esperándote...- decía triste la niña

B: lo se peque --dijo acariciando el cabello de su pequeña hermana--papi no te preocupes que por fin cumpliré mis sueños así que créeme que no puedo estar más feliz aunque igual me da pena dejarlos…

Sra: mientras hagas lo que te hace feliz hija, nosotros nos sentiremos orgullosos de ti mi vida.. --Decía abrazándola y soltando algunas lágrimas.

B: los amo demasiado, los llamare seguido lo prometo..

H: te falta algo?

B: nope, tengo todo listo así que ven acá y abrázame peque..

H: te extrañare britt :c -decía la pequeña sollozando

B :sabes te dejare al señor pato- era un pato de peluche bastante grande como para llevarlo así que decidió dejárselo a su hermanita que además siempre le gusto y sabía que lo cuidaría..-- Pero debes prometer que lo cuidaras porque él es muy importante para mí..

H: awww britt eres la mejor hermana britt gracias.. Prometo cuidarlo- - decía colgándose de su cuello-- te extrañare demasiado..

B: por eso te dejo al señor pato para que te cuide cuando yo no este y te haga compañía, así cuando tengas miedo o me extrañes tienes que abrazarlo fuerte.. Bueno?

H: bueno-- intentaba sonreír-- y ahora quien cuidara de ti britt? Decía aun abrazada de su cuello.

B: pues yo supongo, pero llevo mi pulsera de patitos que me regalaste y llevo mi pequeño unicornio así que estaré bien peque, no te preocupes.

H: adiós hermanita- decía soltándose del abrazo y sollozando aún más..

B: Ya es hora adiós papis adiós peque los amo...- Se subió a su auto miro la casa por última vez recordando pequeñas escenas de su vida que vivió en esa casa con sus familia, amigos y amoríos... Unas lágrimas rebeldes se escaparon de la rubia pero las seco rápidamente y haciendo señas para despedirse puso su auto en marcha para empezar a vivir  la que iba a ser su nueva vida de ahora en adelante…
……………………………………………………………………………
Sra. Pierce: crees que estará bien?
Sr. Pierce: es una buena chica y no se dará por vencida hasta lograr lo que quiere…- decía con cierto orgullo-

Sra. Pierce: eso lo saco a ti- dijo mirándolo con ternura.

Sr. Pierce: pues ella es tan hermosa como tu amor- dijo dándole un beso tierno a su esposa.
……………………………………………………………………………………………….
.
Pov brittany:

Es una pena dejar la casa donde viví casi toda mi vida, a mis padres y a mi hermanita. Pero es necesario avanzar para cumplir mis sueños  y hacer lo que realmente me apasiona.. Dejo recuerdos tristes.. Pero me llevo los mejores conmigo, mi infancia mi adolescencia.. Los recuerdos de la secundaria, el club glee donde descubrí mi real pasión por la danza,  y aprendí tanto con mr. Shue y los chicos a los que quería como a una familia.. y también me llevo los mejores momentos que viví con ella… con santana López..

B: tu crees que ella me recuerde alguna vez Lucas?—le hablaba a su perro que era un hermoso siberiano que sería su nuevo acompañante, era  un cachorrito aun y lo había salvado de morir el solo la miraba— pff es imposible han pasado 4 años de que no nos vemos y lo último que supe de ella era que estaba con una chica y no la culpo le dije que se fuera a cumplir sus sueños y que buscara a una novia que estuviera a su altura… porque ella pensaría en mí?, sabes Lucas a veces la extraño tanto en las noches y lloro recordando cosas porque nos hicimos tantas promesas de amor, y ahora ella es feliz con otra y yo solo me puedo alegrar por ella.. Aunque me da celos pensar en que alguien comparte cosas lindas con ella y le hace el amor como lo hacíamos nosotras, aunque creo que eso es imposible porque cuando hacíamos el amor era algo mágico, algo indescriptible que de solo recordarlo se me eriza la piel. No sé si ella valla a sentir eso con otra chica y me da un poco de pena pensar que si…. Pero bueno se supone que dejo las penas acá—dijo subiendo el volumen a la radio acariciando a su perro—aún no sé cómo soportaras todo el viaje Lucas—decía mirándolo con cara de penita—pero wiwiwiwiiiiiiii Lucas nos vamos a nueva york *-* pensé que nunca llegaría este momento en mi vida en que realmente me sentiría muy capaz de lograr algo realmente importante..-- Empezó a cantar la canción que sonaba y aunque los recuerdos de santana la dejaban algo nostálgica subía su ánimo de cualquier manera..

Varias horas después……

El celular de la rubia sonaba insistentemente…

B: Jack dónde estás?........si y sigo derecho? …..a okey ahí te veo….SIP…. te llamo chau.—dijo dejando su celular a un lado y contemplando a su cachorro que dormía plácidamente en el asiento del copiloto…… después de varias horas de viaje de perderse y de pasar a comer y esperar a que su perrito hiciera sus necesidades bilógicas, había llegado a nueva york con ayuda de su GPS … después de unos minutos vio a un rubio que la esperaba.. así que detuvo el auto en la orilla y se bajó.

B: Jack—dijo dándole un cálido abrazo al rubio que el recibió cariñosamente-cuanto tiempo sin verte primo..

J: wow sí  que has cambiado de la última vez que te vi britt estas hermosa y muy alta—decía analizando el hermoso cuerpo de su prima que llevaba unos jeans oscuros ajustados botas café claro y una remera blanca, encima traía una chaqueta de cuero azul  y el pelo amarrado con un moño pero con unos mechones sueltos, se veía bastante bonita la verdad.—wow la última vez que te vi eras más baja y no sé,…. Eras diferente jaja estas guapa..

B: jajaj gracias…pero tú ahora estas todo un hombre hasta músculos tienes J—decía tocándoles sus brazos—el chico era bastante alto y le gustaba el deporte así que se mantenía en forma..

J: han pasado muchos años desde que nos vimos por última vez que tal todo en Ohio?

B: bien todo igual que siempre con sus altos y bajos, pero ya sabes estos últimos años he viajado mucho así que ahora pretendo quedarme a vivir en new york por tiempo indefinido..—decía con su sonrisa tierna.

J: debes estar cansada… vamos mi depto. Me sigues en tu auto – dijo el chico subiéndose a su auto..

B: okii..—se subió siguió el auto de su primo y a los 20 minutos después estaba llegando al apartamento de él que quedaba como a 15 minutos del centro de nueva york.

J: este es subamos—decía mientras la ayudaba con un par de bolsos..

B: J es que tengo que pedirte un favor…--dijo poniendo una carita tan tierna..

J: que pasa britt?

B: ando con Lucas… :D puede quedarse? No molesta nada te lo prometo y no ensuciara   *-*--dijo tomando al cachorro es sus brazos.

J: mm por mi parte no hay problema y a Andy le gustan los animales así que no creo que haya problemas..—decía riendo al sentir a la rubia abrazarlo con el cachorro en los brazos..

B: gracias te prometo que no molestaremos…-- :D – y que tal va tu vida en pareja? Pensé que nunca estarías así, ya sabes tan fiel y enamorado... jajaja

J: nunca se sabe cuándo te llega el amor… pero no te niego que al principio me fue super difícil vivir y compartir todo con alguien , que no comparte todos tus gustos pero a la vez es se vuelve tan importante, se convierte en tu cómplice y confidente en todo, te hace abrir más tu mente y conocer cosas nuevas,  es genial me siento completo.. Y la amo siento que con ella todo es superable, no sé en qué momento me convertí en esto pero amo a mi chica jajá—decía saliendo del ascensor y abriendo la puerta del apartamento

B: te creo jajá es que es raro eras tan mujeriego y ahora tan enamorado.. esa mujer debe tener algo muy especial para haberte dejado asi,  pero me gusta este nuevo Jack enamorado es tierno-- decía abrazándose al cuerpo de su primo mientras entraba al apartamento que era bastante bonito y tenía una buena decoración se notaba una mano femenina…-- que bonito depa..

J: sí que es especial la verdad no la cambiaría por nadie…. Te gusta es Andy la que decoro el depto.—decía sonriendo—cocinare algo—dijo entrando a la cocina..

B:wow cuando aprendiste a cocinar???—decía totalmente impresionada

J:Andy me enseño cuando me vine a vivir solo y aun éramos amigos.. Jajá tu aun no aprendes?—preguntaba divertido

B: cocinar no es lo mío aunque sobrevivo, pero no pierdo la esperanzas de aprender a cocinar .. Jajá

J: claro es necesario cuando vives solo oye y tu estas enamorada? Dejaste algún corazón roto en Ohio?—preguntaba curioso.

B: nope, aunque hace algunos años atrás me enamore como una loca, pero se tuvo que ir teníamos planes de venirnos juntas acá, pero  tuve que repetir el último año de secundaria entonces nos alejamos, fue horrible me sentía sola la extrañaba demasiado y luego por que no estaba funcionando a larga distancia  para no hacerme más daño o termináramos siéndonos infiel o algo así que ella me dejo. Aunque eso dolió y lloramos juntas y me negaba  tuve que aceptarlo porque al final ella tenía razón… luego empecé a salir con un chico de la secundaria y ella se enteró y fue a a reclamarme pero resulta que ella se había retirado de la universidad porque estaba aburrida eso no era lo que ella quería hacer realmente con su vida, así que volvió a Ohio y hasta le ofrecieron un trabajo que ella iba a aceptar por mí, pero como su sueño siempre fue venir a nueva york a cumplir sus sueños… yo le dije que no iba a terminar con el porque me gustaba  y que ella no debía quedarse en Ohio porque ella estaba para cosas grandes y que si en nueva york estaba su sueño debía irse y encontrar una novia que estuviera a su altura…--decía con una cara triste al recordar cuando dijo eso—la verdad no quería que se fuera pero no podía dejar que sé que quedara y que después se  aburriera de su vida y  frustrada por no poder cumplir su sueño terminara odiándome.. Así que preferí darle prioridad a sus sueños..—pero yo la amaba, teníamos algo especial, algo lindo..

J: con una chica? Wow y aun la amas?—preguntaba atento de la conversación y de lo que estaba cocinando

B: sipe una chica, la más hermosa y creo que siempre la amare. Pero las cosas no funcionaron simplemente, lo último que supe fue que tenía a una chica y al parecer es  feliz, supongo que eso está bien si yo misma le dije que buscara a novia a su altura, no puedo  pretender que ella olvide todo eso y aun piense en mi… ella merece ser feliz con una chica que la quiera..

J: independiente de que no seas tú esa chica? Y la última vez que se vieron terminaron enojadas?

B: supongo que tuve mi oportunidad..  No podría llegar 4 años tarde y meterme en su vida y destruir su relación quizás ella esta enamorada y es feliz.

J: que lastima que a veces el amor no sea suficiente para que dos personas estén juntas, has madurado britt.. –le decía con una sonrisa

B: que es eso?—decía corriendo a sentarse el piso—oh por dios! Que hermoso eres pequeñin…

J: se llama Lucy—reía por la reacción tan infantil que tenía la rubia, en realidad no había cambiado tanto su forma de ser seguía siendo tan infantil como antes..

B: awww gatita linda… cosita—decía con una voz rara como si le hablara a una guagua y la gatita le ronroneaba y se tiraba al piso mostrándole la pancita para que se la acariciara cosa que la rubia hacia gustosa—es muy linda tu gatita.

J: si  jajá es muy regalona sobre todo de Andy.. –decía mientras llevaba las cosas a la mesa—listo britt ven a comer.

B: y Andy no llegara?

J: tenia trabajo en realidad no sé si llegue muy luego, están terminando una campaña de publicidad que le pidieron para mañana a primera hora y aun no lo tenían listo..

B: pobrecita debe estar toda estresada—decía empezando a comer—wow tienes buena mano cocinas rico…--decía sorprendida..

J: jajá gracias..—Decía algo sonrojado--a Andy le encanta su trabajo le pone mucha dedicación,  además cuando termine tendrá unos días de descanso..

B: a que bien :D oye mañana a qué hora iremos a ver los apartamentos?

J: no tan temprano,  así que aprovecha de descansar..

La cena transcurrió normal entre risas por una que otra historia de la rubia que hacia reír a carcajadas al rubio que cada vez se daba cuenta de que la mente de la rubia parecía de la de una pequeña niña….  luego de terminar de cenar le mostro la habitación donde dormiría la rubia se ducho y se acostó en la cama con su cachorro.. y callo rendida por el cansancio..
………………………………………………………………………………..

En otra parte de nueva york..

--: mañana que tienes que hacer? Podríamos tener un día juntas?—intentaba llamar la atención de la morena que estaba concentrada escribiendo en su celular un mensaje—santana deja eso y ven a la cama..

S: espera es que me estoy poniendo de acuerdo con Quinn—decía aun escribiendo y no dándose cuenta de las intenciones de su novia—espera un poco Hanna…

H: no quiero esperar—dijo la rubia levantándose de la cama con una remera suelta y unas bragas azules—quiero estar contigo ahora san –dijo sentándose en las piernas y besándola cosa que la morena correspondió rápidamente—esto se queda aquí—dijo dejando el celular a un lado—y tú te vienes conmigo a la cama..

S:  wow  andas prendida jajá—dijo al sentir su mano por debajo de su remera mientras la besaba y le quitaba la remera—cosa que ella accedió sin hacerse ni un poco de rogar.

H: tú me prendes amor, me encantas—dijo posicionándose encima del cuerpo de la morena y comenzando a hacer un camino de besos..

S: bueno un ratito por que mañana debo levantarme temprano—accedió y le quito la remera y comenzó a recorrer el cuerpo de la rubia con sus manos

H: amo sentirte así tan cerca de mí..
Después de tener algunas sesiones de sexo la morena  callo en los brazos de Morfeo agotada....


................................................


espero que les guste, es primera vez que escribo un fic, asi que dejen sus comentarios


Última edición por pauly_brittana el Sáb Jun 15, 2013 1:10 am, editado 24 veces
pauly_brittana
pauly_brittana
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por lovebrittana95 Vie Abr 26, 2013 7:59 pm

Hey tu fic esta padre espero que sigas actualizando aquí tienes una fiel lectora espero no tardes mucho para la actu.Saludos
lovebrittana95
lovebrittana95
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por pauly_brittana Vie Abr 26, 2013 11:09 pm

lovebrittana95 escribió:Hey tu fic esta padre espero que sigas actualizando aquí tienes una fiel lectora espero no tardes mucho para la actu.Saludos


gracias enseguidasubire otro cap.. gracias por tu fiel apoyo... fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" 1163780127
pauly_brittana
pauly_brittana
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo fic brittana, faberry y paily "destinos cruzados" capitulo 2

Mensaje por pauly_brittana Vie Abr 26, 2013 11:16 pm

Capitulo 2: vida perfecta?


Por la mañana el despertador de la morena sonó y con algo de rabia por no haber dormido lo necesario antes de tener que levantarse, empezó a lanzar manotazos a ciegas pasando a votar una lámpara, un libro y el despertador que seguía sonando..

S: joder…donde está el maldito aja ja..—Decía abriendo los ojos perezosamente-- ahí estas—dijo apagándolo un tanto enojada. se levantó dejando todo tal cual como quedo.. se metió a la ducha luego se vistió seco su cabello y se maquillo—que sexy eres santana López jaja -- decía mirándose con orgull, luego arreglo sus cosas y echándole una mirada a la rubia que aun dormía solamente cubierta por una sabana…

subió a su auto hizo una parada en un Starbucks por un café para terminar de despertar bien y siguió su camino hasta que algunos minutos después llego a su trabajo y su celular sonaba insistentemente..

S: alo! Hola pero si no es Bob el constructor jajaja…—decía apagando su auto y saliendo-- okey quinn, como estas? Como está la pitufa? jajajaja …………………… yo estoy bien gracias por la preocupación…—dijo irónica--……Está bien podríamos juntarnos ………pero si no traes la cena no te abriré la puerta fabrey aunque vengas con una.…… okey jajaja son bromas— decía entrando a la agencia- okey fabrey tengo que colgar-... Adiós

--: que tal santana?—decía una chica un poco más baja caminando a su lado--Te esperan para maquillarte a las 11 tienes una sesión de fotos y después a las 12 una entrevista para una revista de moda.. Después a las 5 es el desfile de moda de tus nuevos diseños primavera-verano.. y eso es todo para hoy..

S: rayos estoy llena de cosas hoy… verónica verifica la asistencia de los editores de moda al desfile eso es muy importante, y los medios, periodistas, todos. Necesito que el desfile sea perfecto nada puede salir mal…

V: claro.. Nos vemos luego.—dijo alejándose con una sonrisa..

S: gracias vero, no sé qué haría sin ti – dijo antes de alejarse
Luego de ser maquillada y cambiarse de ropa a un bikini y posar con varios estilos de ropa la sesión de fotos acabo y debía dar la entrevista que la hizo inmediatamente después de las fotos... No hablaba mucho de su vida privada pero reconocía que Hanna una de sus modelo era su novia hace un par de años, hablo de sus futuros proyectos como diseñadora... Entre otras cosas que preguntaban los periodistas..
Pasaron las horas y la latina era un atado de nervios, su desfile debía salir a la perfección, tenían que salir hablando de lo bueno que son los diseños de santana López.
Cuando llego la hora de empezar el desfile todo detrás de la pasarela era un caos… las modelos esperaban a salir todo estaba perfectamente calculado… tenía un montaje muy bien armado, la música todo lo que podía salir mal lo había pensado antes, cuando se apagaron las luces la latina miro y estaba lleno tal cual ella quería, la música empezó a sonar las luces se encendieron y era hora de que las modelos hicieran lo suyo, comenzaron a salir una a una… todas eran modelos profesionales incluida su novia Hanna que también desfilaba…
Hasta el momento todo estaba saliendo perfecto, pero la latina aún seguía nerviosa, las modelos entraban corriendo se quitaban lo que llevaban y rápidamente se ponían otra ropa que tenían que modelar, había demasiada gente atrás trabajando todos corrían era un total caos, la latina antes de salir les ayudaba para que les quedara puesto como ella quería todo en orden….. Llego la parte final del desfile y salieron todas las modelos juntas siendo ovacionadas por aplausos y fotografiadas por todos los medios de comunicación presentes…
Luego todas se posicionaron en la parte de atrás de la pasarela y le hicieron espacio a la morena quien salió, con un vestido negro muy muy sexy pero elegante, modelo por la pasarela siendo ovacionada por todos los presentes estuvo unos segundos y luego volvió caminando como toda una modelo siendo seguida por todas sus modelos atrás….

H: fue genial amor jajaja estuvo todo perfecto

S: wow aún no lo puedo creer, tu igual estuviste genial Hann--dijo abrazándola y besándola— solo espero tener buenas críticas ..

H: las tendrás amor todo salió como lo habías planeado…. Hay que celebrar

……………………………………………………………………………….

Como a las 12 pm sonaba el celular de una rubia que dormía profundamente algo destapada... Intentando abrir los ojos pero sin lograrlo se levantó fregándose los ojos y no contaba con que había una pequeña cómoda al lado de la cama con la que se golpeó el pie cayendo al suelo

B: MIERDA! – Se quejaba en el suelo mientras se masajeaba el pie—joder, de donde ha salido eso-- en eso entro su primo a la habitación viéndola tirada en el sueño con el pie levantado..

J: pensé que dormías britt...-- Decía algo divertido al ver a la rubia en el suelo adivinando lo que había pasado, por el ruido que causo su caída

B: nah es solo que me gusta hacer yoga por las mañanas—decía poco convencida y aun con una muecas de dolor en su pie..

J: jajaja ven vamos a tomar desayuno.. Para no salir tan tarde ..-- Dijo saliendo..

B: luego de ducharse rápidamente se vistió y se dirigió abajo-- ven Lucas –dijo bajando a su perro para que hiciera sus necesidades afuera—después de varios minutos subió a tomar desayuno después de desayunar ya estaban listos para salir..

Salieron en el auto de jack y él le mostro mejor la ciudad, los puntos clave por si se perdía para que pudiera ubicarse y luego se dirigieron a ver los de departamentos… eran bastante bonitos con buena vista los tres y bien ubicados cerca del centro pero el que más le gusto a la rubia era uno con grandes ventanales y con tres habitaciones dos grandes y una pequeña así que decidió que ese lugar seria donde viviría de ahora en adelante, el departamento estaba amueblado porque ella solo llevo unas pocas cosas y realmente no tenía nada así que lo mejor fue arrendarlo amueblado… ya cuando tuviera más ingresos probablemente lo compraría..

B: me quedare en este, es perfecto—decía mirando por los ventanales –tiene una vista hermosa y me gusta cómo está distribuido el espacio… podría hacer grandes cosas acá jaja

J: genial britt... me alegro por ti en realidad pensé que te iba a costar más encontrar depto. Pero está bien

B: voy a firmar acompáñame a ver que este todo en orden, que yo no soy buena en estas cosas..

Después de todo el trámite se dirigieron al departamento del rubio ella arreglo las pocas cosas que había sacado, las volvió a meter en su auto y fue a despedirse de su primo…
b: gracias por todo Jack, sabes que para lo que necesites llámame.. Decía abrazando al chico rubio.

J: lo mismo digo si te pierdes o algo llámame britt con gusto te ayudo... Estas segura que te aprendiste el camino cierto? Decía mirándola incrédulo

B: claro no creas que soy tan lenta.. Adiós—
salió con Lucas y se adentró en su auto luego de algunos minutos de recorrido… --Alo! Jack…… no claro que no, cómo crees que me voy a perder….…… bueno si estoy perdida ._.

Después de las indicaciones de su primo, paso por el súper mercado porque no tenía nada para comer, asi que llevo varias cosas fáciles de cocinar.. y llego al que sería su nuevo departamento, lo recorrió muchas veces cuando termino de subir sus maletas y muchas cajas donde traía sus cosas importantes.. Preparo algo para comer y un café para ella y a su perro le dejo sus galletas, entro con su café En una habitación donde había estudio saco un mueble para poner libros y lo dejo en la sala, y en el ex estudio dejo varias de sus cajas y empezó a desempacar.. Hasta que encontró a uno de sus amores más grandes, una de sus cámaras era una NIKON a la que cuidaba mucho y tenía varios lentes intercambiables los que guardo en un mueble. Siguió abriendo cajas y tomando de su café hasta que se encontró con algo que abrió sus recuerdos, era una foto donde salía la morena con una mirada mágica y un recuerdo inevitable vino a a su cabeza….


Flashback:

Una rubia alta, delgada y de ojos azules corría en medio de unos árboles siendo perseguida por una morena un poco, más baja que la trataba de atrapar entre risas pero la rubia era más rápida…

S: ven acá britt, ya verás cuando te atrape decía apurando su trote.

B: jaja-soltaba carcajadas por la situación pero de pronto dejo de correr provocando ser atrapada por la morena que se lanzó encima de ella y cayeron en la arena entre risas.. La morena empezó a hacerle cosquillas provocando carcajadas demasiado fuertes de la rubia.

S: con que no querías parar ah- decía algo agitada por el trote pero reía y seguía haciéndole cosquillas a la rubia..

B: jajajaja para me hare jajajaja pipi saaa…n…. Por…favor jajajajajajajajajajajaja dame una tregua jajajaa—decía ya con lágrimas que le provocaban las cosquillas de tanto reír.

S: una tregua? jajja ella quiere una tregua jajaja te mereces muchas cosquillas jaja ….. aunque igual puede ser interesante… que me ofreces?

B: lo que tú quieras san pero paraaa.. – decía ya cansada de tanto reír.

S: okey okey... Te dejo britt-britt pero ahora tienes que darme algo de cariño y esos besos ricos que solo tú sabes darme hoy no me has dado ni siquiera un besito —dijo con una voz sensual y posicionándose encima de la rubia que aun trataba de respirar bien..

B: eres mala sabes que las cosquillas son una debilidad- decía la rubia secándose algunas lágrimas.. y haciendo un pucherito que a la morena lleno de ternura y a la vez de deseo.

S: pues sabes cuál es mi debilidad britt? – decía con su voz seductora y algo excitada.

B: que tu papa te castigue y te deje sin dinero?

S: no britt!… -mirando a sus azules ojos con ternura—tu eres mi debilidad siempre lo has sido-- dijo acercándose lentamente sin dejar de mirar sus ojos azules que la hacían olvidar cualquier cosa y lentamente la beso sin dejar de mirarla le dio dejo un pequeño beso—eres lo mejor que me ha pasado britt-- la beso otra vez pero esta vez su beso estaba lleno de pasión y su rubia se dejaba llevar por aquella pasión hasta que algo la hizo reaccionar..

B: hey!... dijo separándose del beso y levantándose—yo te traje aquí no solo para jugar y darnos unos besitos ricos jaja

S: no? Pero te necesito :c—decía haciéndose la sufrida

B: ya san espera…. Ven.. Yo vengo aquí desde que era pequeña, y vengo a despejarme estar acá me hace sentir feliz y libre.. Casi siempre vengo con mi cámara y Tomo fotografías y bueno ahora te traje para compartir este lugar contigo amor.. y quiero tomarte muchas fotos en este lugar porque te ves hermosa aunque sabes cuándo te vas más hermosa?—la latina negó con la cabeza algo sonrojada por las palabras de su rubia— después de que hacemos el amor hasta llego a pensar que no eres real san pareces un sueño— decía la rubia con rubor pero su mirada lo decía todo--.. y quiero guardar para siempre tu carita , tu belleza para mí, porque me siento tan afortunada de tenerte conmigo te juro que soy completamente feliz estando aquí en este momento contigo, sin que nadie nos moleste..

S: sabes que en este momento mi corazón late tan rápido que parece que se va a salir de mi cuerpo, tal y como la primera vez que te vi me miraste con tus ojitos azules, cuando me sonreíste por primera vez supe lo que era el amor y me di cuenta que mi vida tenía un sentido distinto al que siempre imagine, que te amaba y que ese amor sería el más importante en mi vida, y que fui cobarde y no lo asumí pero ahora te digo que eres la única persona que solo con aparecer y mirarme provoca esto-dijo poniendo la mano de la rubia en su pecho en la parte de su corazón- cuando te siento cerca me haces temblar, britt-britt—decía con luchando por no derramar las lágrimas que luchaban por salir-- y agradezco que compartas conmigo cosas tan lindas y que te preocupes tanto por mí.. tu a pesar de todo estás conmigo desde siempre no me gustaría nunca separarme de ti amor..

B: yo nunca quiero separarme de ti amor –decía mientras unas lágrimas rebeldes corrían por sus mejillas.

S: eso nunca va a pasar.. Prométeme que me amaras siempre.. Porque yo siempre te amare por sobre todas las cosas amor…

B: claro san yo te amo mi amor, y siempre te amare —dijo secándose las lágrimas y atrapando con sus brazos a la morena para levantarla mientras la morena envolvía con sus piernas la cintura de la rubia, beso unas lágrimas que caían por las mejillas de la morena —Te amo como a nadie—la beso dulcemente por unos minutos mientras el sol se escondía por el mar-- en estos momentos te ves tan hermosa.. que sería un pecado no guardar esta imagen..

S: tú también te ves hermosa britt siempre mi amor, eres simplemente lo mejor que ha sido mío y nunca me cansare de decírtelo -- decía mirándola con amor mientras la rubia le tomaba unas fotos en cualquier otro momento habría hecho poses sexis pero ahora solo miraba al amor de su vida con una cara tan tierna, sacándole fotos…

B: y yo jamás me cansare de decir lo hermosa que eres y lo mucho que te amo santana López-- dijo gritando y acercándose.
La rubia tomo la cámara y se sacó unas fotos con la morena algunas haciendo caras raras, otras dándole pequeños besos y luego guardo la cámara en su bolso— qué me hiciste? Te juro que no dejo de pensar en ti todo el día -dijo dándole un beso- te amo tanto y también te necesito amor—le dijo besándola más apasionadamente mientras la morena se dejaba llevar.. Por la pasión que le provocaba su novia.

S: pensé que nunca— su novia la callo con un beso

B: shh desde ayer que te necesito—solo bésame

S: wow britt eres una chica ruda hoy jaja me encantas --dijo entregándose por fin al deseo que sentían sus cuerpos…

fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" Normaltumblrm5mgfhqhva1

Fin flashback.

la rubia se había ido por muchos minutos en su recuerdo que ahora le parecía algo bastante doloroso tenía una caja llena de fotos de santana y de ellas dos juntas..
b: joder..-- volvió en si porque Lucas necesitaba salir al parecer tenia urgencia así que lo llevo abajo, mientras mil cosas de lo que pudo haber sido si todavía estuvieran juntas se pasaban por su cabeza...—listo Lucas? Vamos.
Volvió a subir y empezó a buscar en su ordenador direcciones de arriendos y venta de locales o algún lugar que le sirviera para lo que tenía en mente…iba a necesitar ayuda de su primo,

recordo que una de las cosas que haria era llamar a quinn, su amiga que no veía hace un tiempo, pero que a veces hablaba con ella y le ponía al tanto de algunas novedades de su vida y también de la morena.. Dejo las cajas tal cual en el suelo había sido suficiente de recuerdos.. Por ese día se acostó vio algunas películas pero pronto el cansancio la venció y termino quedándose dormida..
……………………………………………………………………..

espero les guste n.n


Última edición por pauly_brittana el Lun Abr 29, 2013 9:51 am, editado 4 veces
pauly_brittana
pauly_brittana
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por santanitty88 Vie Abr 26, 2013 11:45 pm

me gusto mucho tu fic continualo somos pocas las chilenas que escribimos fics en este foro aqui te ganaste una lectora lo que mas llamo mi atencion fue que hay paily jejej me encanta esa pareja ademas de Brittana claro un beso...hasta la prox
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por pauly_brittana Sáb Abr 27, 2013 6:21 pm

santanitty88 escribió:me gusto mucho tu fic continualo somos pocas las chilenas que escribimos fics en este foro aqui te ganaste una lectora lo que mas llamo mi atencion fue que hay paily jejej me encanta esa pareja ademas de Brittana claro un beso...hasta la prox

wow una chilena n.n me pasare por tu fic..gracias por tu apoyo, luego me paso por tu fic fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" 2145353087
jajaj brittana es mi pareja favorita pero a mi tambien me encanta paily asi que ahi vere como seguir la historia de ellas igual jajajaja
pauly_brittana
pauly_brittana
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo fic brittana, faberry y paily "destinos cruzados" capitulo 3

Mensaje por pauly_brittana Sáb Abr 27, 2013 6:42 pm

Capitulo 3: la amistad

H: estuvo perfecto el desfile, te luciste con los nuevos diseños tenías a todos locos jaja ….—dijo sincera con una sonrisa tierna..

S: este día fue del terror estoy agotada, pero estoy feliz jaja …--decía desnudándose mientras era observada por la rubia—me daré una ducha..

: oye podría darme una ducha contigo?—dijo acercándose a ella y tomando por la espalda para dejarle besos por el cuello...—aún hay tiempo para que lleguen las chicas...

S: estoy agotada, así que paso—dijo terminando se quitarse la ropa y sintiendo las manos de la morena-- para eso en serio jajá —dijo ya metiéndose a la ducha
H: vamos amor necesito cariño..—decía haciendo pucheritos que la morena ya conocía

S: no Hanna en serio estoy agotada y llegaran las chicas en un rato—decía ya en la ducha..

H: ya bueno :c

S: jajaj no pongas esa cara—dijo asomándose por la ducha y dándole un corto beso, para luego seguir con su ducha.


Varios minutos después….

Llegaban una rubia de ojos color miel y una castaña más baja.. la rubia venia cargada con las bolsas mientras que la castaña solo traía una cartera pequeña tocaron la puerta y la morena no se demoró ni un poco en ir a ver ..

S: hola fabrey, ya extrañaba tu cuerpo, pasa --dijo la morena dándole espacio a la rubia para que pasara—wow trajiste al nomo por dios hagan espacio para que pase, creo que no va a caer por la puerta—Hanna trataba de no reírse por el humor negro de su novia, pero realmente le hacía gracia…

Q- deja tranquila a mi novia López, mira trajimos sushi…--dijo para cambiar el tema.

S: genial me moría de hambre—decía la morena tomando una bolsa y llevándola a la cocina con la rubia que la acompañaba

Q: jajajajaj es tu celebración López, mira lo que te traje e.e – decía mostrándole una botella de vino—para celebrar--

S : rayos porque tengo una amiga tan mala influencia jajaja

Q: achh santana casi te creo ajajaj eso de hacerte la niña corrompida por Quinn Fabrey chan-chan no te va…

S : cállate fabrey
Mientras la judía y la otra rubia hablaban en el living

R : san me dijo que fue todo un éxito el desfile, me alegro demasiado por santana ella ha trabajado muy duro para lograr esto, además ser una famosa diseñadora es lo que ella quería… la fama es lo más importante para la sociedad en la que nos formaron, asi que le espera un gran futuro… yo pretendo volver a mis actuaciones una vez que mi bebe este un poco más grande, y aunque no esté actuando por ahora aun así sigo siendo una estrella así que los paparazzi siempre están por ahí, sacándonos fotos a quinny y a mí, y los periodistas tratan de sacarme entrevistas pero no respondo nada claro, ya sabes fama es mi segundo nombre .. Bueno en fin creo que santana es buena en lo que hace y tiene un gran futuro..

H: ha… si me imagino….y si la verdad es que los diseños de san para esta temporada fueron los mejores... fue todo un éxito...

R : que bien Hanny—decía la castaña agarrándole el hombro— estoy muerta de sueño anoche él bebe no me dejo dormir casi nada, así que quinny y yo estamos un poco trasnochadas..

S: oh dios no quería saber tanto! Fabrey—decía justo escuchando lo último y entrando con una cara de asco – me fue suficiente con afrontar que barbra está esperando un hijo tuyo… rayos pervierten mi mente

Q: y desde ese día santana no volvió a ser la misma niña inocente ja ja ja—decía con ironía

S: Jamás podre superarlo—decía echándole vino a su vaso y al de ella –Hanna quieres?

H: no san debo irme pronto pero dame juguito acompaño a Rachel—decía pasándole su vaso para que le sirviera jugo..

Q: okey san tenemos esta botella para nosotras solas jijiji –decía la rubia divertida recibiendo una mirada asesina de la judia—amor será un poquito..—le dio un pequeño beso a su novia—están tocando la puerta san! –dijo Mientras la morena iba a abrir

S: Paige por fin llegas… te esperábamos pasa…--dijo dándole un pequeño abrazo

P: hola san wow ya están todas jajaja sorry por la demora chicas es que había taco pero traje el postre y esto para celebrar e.e – dijo mostrando otra botella de vino

Q: jajajaja más de una va a salir a la rastra de aquí jajaja

S: probablemente seas tu fabrey jajaj

Q: oh por favor cuando he quedado asi?

S: se me vienen muchos recuerdos… jajaja

P: aquella vez que fuimos a un pub y te nos perdiste por un rato, cuando te encontramos estabas bailando encima de una mesa y te querías sacar la ropa si no porque Rachel llego a bajarte… haces un striptease

R: jajaja si te caíste y empezaste a cantarme una canción y de camino a la casa ibas… jajajajaja

Q: okey okey me quedo claro ¬_¬ -- interrumpió a su novia
La cena transcurrió con las chicas recordando cosas y las faberry contando sus historias que las hacían reír….cuando terminaron de comer las chicas se terminaron la botella de vino Rachel se fue a sentar al sofá para descansar un poco y Hanna finalmente se fue a su departamento dejando a las cuatro chicas…

S: wujuuu tomemos el ultimo quinny jajajajaajaja—decía la morena algo borracha

R: quinny no te quiero llevar yo a ti. Porque probablemente tendría la guagua en la calle…

Q: me dices gorda raaaaaaach? ¬_¬

R:será mejor que nos vallamos quinny, además estoy cansada—decía levantándose costosamente para ponerse su abrigo..

P: yo me tomo las tuyas quiinnnnnnny jajajaja—dijo riendo y tomándose el vaso de la rubia

S: aww tan macaaabea fabrey jaja no puedo soportarlo jajaj

Q: calla santana—dijo mientras se levantaba—amor tendrás que manejar jajaijijijijaiji parece que no estoy en condiciones de conducir.

P: jajajajaj apenaws te puedwes parar quinnyyyy jaj yo no sé cómopp ueden que….dar de e maneraw jaja
S: aunque esteeés con todoos tus sentiiidos bien, conduces peor que un mono jajajaja—decía riendo
P: jajaja un monoww jajajaja quinny un monnoo jaja
Q: jajajaja idddioootaaa
S: -- jajajaj yaaa anndaaaateeeee fabrey

R: quinny vamos, adiós santana te llamamos mañana *-* Paige te llevamos o te quedas?

P: creou que me queeedareee con santaaaanaaa jajajajaja adiós chicaaawws que teeeengan boniiittaaa noocheee

S: jajaja okey barbra no tengas mucho sexo no sea que se vaya a adelantar él bebe jajaja
Q: cállate loca ajajajaja chaooo –dijo ya saliendo y cerrando la puerta..
Las chicas se quedaron en el departamento de santana y siguieron conversando

P : oye aún queda helado jajajajaj

S: Vamos a mi pieza a ver películas y terminar de comernos ese helado jajajaja – ambas se acostaron en la cama de la latina, luego de comer un poco y reírse y hablar cosas sin sentido se quedaron dormidas..

………………………………………………………………………….

Ya en el departamento de las fabrey. la rubia lo primero que hizo fue darse una ducha , Rachel mientras se colocaba la pijama había tenido que manejar ella porque su novia estaba en estado de ebriedad, así que después de ponerse la pijama le hizo un café aunque ya había tomado dos y la espero en la cama.. Viendo un poco de tv.

Q: rach has visto mi pijama plomo-dijo la rubia que salía envuelta en una toalla

R:creo que está en el segundo cajón del armario, quinny te hice un caf..—dejo de hablar al ver que la rubia había tirado su toalla y había quedado desnuda

Q: gracias amor—dijo lanzándole una mirada tierna pero al ver que la castaña la miraba de una forma rara y ella no pudo evitar preguntar—que pasa rach? Te duele algo?—la miro asustada

R: no, no es eso, es que…..—dijo levantándose mientras la rubia la miraba curiosa y empezaba a reconocer esa mirada—te extraño quinny—dijo pasándole su mano por uno de sus pechos—a lo que la rubia se estremeció

Q: tu no estabas tan cansada? Jaja rach es que me da miedo puede ser peligroso ahora que falta tan poco—la rubia claramente no quería ser causante de que su hijo se adelantara o tuvieran algún problema

R: para ti nunca estoy cansada amor y no pasara nada malo confía--la rubia se estremeció al sentir la mano de la castaña en su entrepierna- estas muy mojada--dijo con un tono muy sensual que excitaba a su rubia

Q: jodeer rach me vas a matar—decía murmurando frente a su cara, sus respiraciones se confundían y cada vez estaban más excitadas. Pero no se besaban aunque la rubia a esas alturas ya estaba perdiendo toda cordura y además aún estaba bajos los efectos del alcohol..

R: hace como tres semanas que me tienes así...te necesito quinny —decía besando su cuello y agarrando la mano de la rubia para dirigirla dentro de su pantalón de pijama

Q: Estas tan mojada rach—decía dejándose besar en el cuello por su novia que estaba demasiado excitada,.

R: solo tú me pones así…. Hazme el amor quinny te necesito.—-dijo casi como una súplica la castaña

Q: joder ya está bien, no soporto más—dijo eso y luego se lanzó a sus labios aunque de la última vez que lo habían hecho ahora su pancita estaba bastante más grande—también te necesito amor—dijo sacando la remera ancha que llevaba la castaña, dejándola semidesnuda
La rubia se sentó en la cama y empezó a besarle por todos lados la pancita a su chica que gemía porcada roce con ella... La ayudo a recostarse y beso sus pechos.. Pero su castaña necesitaba más y mientras más avanzaba la rubia también necesitaba más, bajo besando cada parte del cuerpo de la castaña dejando un camino de besos hasta que llegar al final de su vientre, le quito el pantalón de pijama de seda que llevaba encontrándose con la parte más sensible de su mujer... Pero antes de perderse ahí beso sus muslos provocando que su castaña ya no aguantara más la necesitaban y empezó a suplicar por más...

R: amor necesito más-- la rubia no espero más y se perdió en su entrepierna escuchaba a su novia gemir cada vez más, cada vez más fuerte—entra amor ahhhh— la rubia no espero más y entro en la judía esta soltó un fuerte gemido y se agarró de la sabana con una mano y con la otra agarro el pelo de su rubia para que profundizara más aun su labor, pero la rubia quería que ambas llegaran al mismo tiempo así que separo de la judía y subió por su costado dejando besos por donde pasaba giro a su novia dejándola de lado y busco su sexo… que ya estaba a la espera de la mano de la rubia que siguió con lo que estaba..
La judia entre gemidos paso su mano para atrás tocando el sexo de su rubia la cual al sentirla comenzó a frotar su sexo con la mano de su judía y la penetro con dos dedos y ambas empezaron un vaivén que las hacia volverse loca, la rubia chocaba con los muslos de la judía y eso hacia crecer aún más su excitación…

Q: no puedo más ahh—la rubia realizaba sus últimas embestidas ya que estaba lista para recibir aquel orgasmo—te amo—decía entre gemidos

R: más rápido quinny ya voy a llegar—su rubia aumento la velocidad sintiendo como los músculos de su novia se tensaban al igual que los de ellas, y luego de unos segundos ambas habían alcanzado el placer máximo juntas, luego de que sus respiraciones volvieran a la normalidad la rubia tomo las sabanas ambas se taparon, y se durmieron en la misma posición abrazadas..


fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" Tumblrlrw8zbbdlf1ql6hpq
……………………………………………………………………………………

abajo les dejo otro c:


Última edición por pauly_brittana el Lun Abr 29, 2013 12:36 am, editado 1 vez
pauly_brittana
pauly_brittana
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo fic BRITTANA, faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 4

Mensaje por pauly_brittana Sáb Abr 27, 2013 6:47 pm

Capitulo 4: la vecina

Pov brittany

Bien hoy será un gran día puedo presentirlo.. Buscare el local perfecto… y buscare un trabajo de fotógrafa tranquilo que me de dinero y que no me quite mucho tiempo… que mejor..


B: vendrás conmigo Lucas? Necesito tu ayuda para tomar la decisión amigo—le hablaba a su perro que la miraba moviendo su colita—eres un buen chico, quieres queso pan? Algo? En serio comes solo estas galletas? Acaso no quedas con hambre– el can solo seguía moviendo su colita esperando a que le diera sus galletas—mmm okey pero deja probarlo quizás me he estoy perdiendo la mejor comida del mundo—dijo llevándose a la boca una de las galletas que saco de la bolsa—pfrrrr guacalaaa—como puede gustarte esto Lucas, déjame decirte que tienes mal muy mal gusto—decía mirándolo con lastima y dándole su comida.
Ambos comían su desayuno la rubia unas tostadas con su habitual café y el can sus galletas y por ratos tomaba agua.. Luego de terminar la rubia se terminó de arreglar cogió sus llaves, celular, una cartera y partieron..

B: sabes que hoy bajaremos las escaleras caminando haber cuando aguantas –le dijo cerrando la puerta.. Cuando voltio a verlo no lo encontró.. Estaba en la puerta de en frente a los pies de una chica que iba toda cargada con bolsas.. y hacia intentos fallidos de encontrar sus llaves—sin pensarlo mucho la rubia se acercó..

B: te ayudo?—dijo tímida la rubia

--:ohh gracias! No encuentro la maldita llave debe estar por aquí --decía buscando en su cartera—aquí esta, gracias—dijo abriendo la puerta y dejando el bolso en una mesa cerca

B: de nada vamos Lucas—el perrito había entrado al departamento de la chica—Lucas ven aquí… joder—

--: awww cosita pero que lindo eres.. Es tuyo?—decía tomando al can en los brazos

B: si se llama Lucas—decía algo avergonzada

--: si me di cuenta que nombre tan Original?.. y ... Vives aquí?—pregunto curiosa

B: no, no acá vives tú, yo vivo en el departamento de en frente de ti—dijo apuntando su departamento

--: jajaja claro a eso me refería, no sabía que permitían tener mascotas?

B: yo tampoco.... pero no me dijeron nada--

--: jaja soy Emily—dijo ofreciéndole la mano

B: Brittany—respondió dándole la mano

E: y cuando llegaste Brittany?

B: en realidad llegamos ayer…aún tengo un poco desordenado y con cajas sin vaciar jaja

E: ha pues bienvenido, o que mal educada te tengo en la puerta quieres pasar? – la morena se hizo aun lado de la puerta para invitarla a apartamento..

B: oh no, no gracias Lucas y yo tenemos cosas que hacer ahora, pero muchas
gracias—

E: en serio? Tengo helado? O cualquier cosa ? Y unos vistec?—dijo mirando al can, la rubia realmente dudo por los ofrecimientos pero finalmente se negó

B: si me fascina el helado jaja pero ahora realmente no podemos pero quizás en la noche estarás?

E: jaja claro pero ven a cenar..—decía con una sonrisa encantadora.

B: segura, no te molesta?

E: no claro que nos si no, no te habría invitado jaja

B: cierto, está bien a qué hora paso?—pregunto la rubia con entusiasmo

E: a las 10?

B: si creo que está perfecto, okey debo irme ven acá Lucas—dijo la rubia tomando al can—nos vemos después, adiós.-la rubia se despidió sonriendo y dirigiéndose a las escaleras

E: adiós brittany.

Emily
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" Emilyveutvoirpaigepluss

Pov brittany

Wow esa chica es muy simpática y linda.. Morena, de mi porte, delgada pelo oscuro y sus ojos son un café oscuro.. es demaciado linda jaja Será que tengo una debilidad por las morenas? jajaja

La rubia salió del edificio y contesto su celular..

B: si?....o Elisabeth como estas?....emm de hecho estoy en nueva york llegue el jueves, me tienes algún trabajo?..............genial voy a esperar tu llamada……….. Gracias por todo eli…… si sería perfecto porque aún tengo mucho tiempo recién estoy empezando a preparar todo para darle forma,……. sipe por eso quiero pretendo ganar plata con la fotografía por ahora…..…. Okey gracias!...... Un beso adiós!


………………………………………………………………………………………..


Departamento faberry.

Q: hola amor!—decía la rubia apareciendo con el desayuno en una bandeja que era acompañado de una rosa.. La morena se retorcía en su cama como podía porque su pancita no le dejaba muchas opciones—amor—se sentó junto a ella dejándole un besito en la mejilla..

R: quinny—se abrazó a su cintura

Q: siéntate te traje un rico desayuno a ti nuestro baby—dijo poniéndole la bandeja sobre las piernas--, además necesitas recuperar fuerzas… por lo de anoche—la miro divertida y algo seductora

R: anoche fue genial quinny creo que extrañaba demasiado estar así contigo—dijo algo sonrojada y buscando su remera

Q: me encanto—dijo dejándole un beso en los labios para luego pasarle su remera que estaba en el suelo—rach saldremos a comprar las ultimas cosas que faltan para él bebe!

R: ah enserio? Pretendía quedarme todo el día aquí…. contigo….. en…….la…..cama – dijo como una pequeña niña inocente..

Q: me gustas cuando te pones asi, pero debemos ir de compras.. Faltan varias cosas me iré a duchar mientras terminas amor…

R: no quieres que te haga compañía?

Q: rachel no soy de fierro así que deja de provocarme… jajaja

R: jajaja okey quinny tú te lo pierdes xD

………………………………………………………………………………………………………………………


La latina y la castaña se despertaron en la mañana con una caña, la latina miro a su amiga que aún seguía dormida así que fue a darse una ducha, cuando salió Paige levanto su cabeza la miro y volvió taparse..

S: levántate jajaja no querías tomar jaja ahora asume las consecuencias jaja

P: no me muevas tanto tengo nauseas—decía tratando de no moverse mucho

S: jajajaj eso pasa por pasarnos de copas

P: siempre es lo mismo, no es solo Quinn la borracha……

S: pero es divertido molestarla jaja

P: …… rayos no tomo nunca más—decía levantándose un poco con las manos en la cabeza

S: te hare un café …..ah y cuidado no vayas a vomitar aqui-.

P: no, tranquila jaja –

S: podrías darte una ducha—decía entregándole el café y tomando un poco del de ella..

P: definitivamente jajaja igual fue divertido anoche me hacen reír las faberry jajaja

S: si … siempre tienen alguna historia que contar jaja

P: oye y como está tu relación con Hanna? Ayer no compartió mucho, de hecho parecía más apurada por irse.

S: ya la conoces es así… tiene otro tipo de amigas

P: no es como nosotras?..

s: ella ya tiene sus amigas, no tendría por qué ser amiga de ustedes por mi o si?

P: supongo que no ….. Ya me iré a duchar debo irme a mi casa jajaja—dijo caminando directo a la ducha, se desnudó y se metió – san?

S: quep? Dijo entrando en el baño

P: no tengo ropa podrías,

S: claro jajajajaja tan pastel gatita

P: lo siento jajaja

………………………………………………………………………………………………………………………

B: Lucas creo que estamos perdidos!

Después de varios minutos tratando de buscar la dirección que tenía anotada llego a la dirección y ahí un señor la esperaba….

B: disculpe la tardanza me perdí jiji—le explicaba la rubia algo nerviosa..

Sr: no se preocupe ya está aquí bueno empecemos con el recorrido son 6 locales así que partamos con este—entraron al local la verdad no era lo que la rubia buscaba era cerrado, no tenía una buena ubicación a su parecer, todo le pareció mal…
Al cuarto local la rubia ya estaba perdiendo las esperanzas de encontrar lo que quería su cara lo demostraba todo, pero cuando visitaron el quinto, lo primero que le gusto fue la ubicación se encontraba en el centro de nueva york, luego cuando entro se fijó que el espacio era amplio se veían cuatro salas grandes y dos oficinas o algo parecido… la rubia recorrió todo el lugar dando pequeños saltitos de felicidad

B: te gusta Lucas—saltaba mientras su perro aullaba corriendo a su lado --necesito saber algo más de este local?— pregunto la rubia con gran interés

Sr: creo que le di toda la información del lugar señorita..

B: bien ya está decidido me quedare con este podemos arreglar todo ahora?.
Sr: claro señorita venga conmigo..
Después de hacer varios papeleos y tramites con el banco.. ya estaba casi todo listo…

Sr.: esta todo en orden, el lunes a primera hora tiene que venir a firmar los documentos y quedara todo listo señorita brittany—decía el hombre guardando la formalidad.

B: wuju gracias señor Alfonso, nos vemos el lunes entonces, que tenga un buen día, adiós—salió corriendo y dando pequeños saltitos—joder muero de hambre! Vamos a casa Lucas sube..

Se dirigieron a su departamento pero antes brittany pasó a comprar, algunas cosillas que iba comiendo por el camino y le daba a Lucas. Habían pasado toda la tarde viendo los locales y ya eran casi las 8 y debía ducharse e ir al depto. De su vecina… llegaron le dio su alimento al can y ella termino de comer algunas cosillas para entretener su estómago, luego se desnudó y se metió a la ducha. Tenía la música bastante fuerte y cantaba desde la ducha.. Luego salió se secó, se vistió y dejo su pelo suelto de manera casual lo aliso un poco y ya estaba lista.
Aún faltaban unos minutos para la hora y la música la invitaba a bailar, así que aprovechando el gran espacio de su departamento empezó a realizar giros en el aire y a moverse de una forma tan sincronizada con la música, parecía que su cuerpo le pertenecía a la música y no a la rubia.. su cara demostraba felicidad al moverse por todo el lugar disfrutaba cada paso que daba….

……………………………………………………………………………………


Ya era la casi la hora así que salió de su departamento junto con Lucas y fue a tocar
la puerta de en frente..

E: brittany pasa—dijo con una sonrisa invitándola a pasar con su perro…

B: no te molesta que lo haya traído o sí?

E: no, me encantan los animales, pero tengo una debilidad por los gatos—decía dirigiéndose a su cocina

B: en serio yo también, de hecho tenia al señor tubbington, que era lo que más quería pero murió el año pasado estaba obeso y le dio un infarto, creí que no superaría su perdida pero este peque apareció en mi vida –decía entrando a la cocina

E: pobrecito :c –

B: traje vino el señor me dijo que este era bueno!—dijo entregándole la botella--te ayudo en algo?—preguntaba amablemente

E: no está todo listo—decía sirviendo los platos—siéntate brittany

B: okey..—la rubia examinaba todo lo que se veía del departamento era bastante parecido al de ella, pero del otro lado y su decoración era elegante, tenía un buen estilo…. Sus ventanales tenían la otra vista a la que la rubia no tenía acceso, así que después pensaba echarle un vistazo

E: y brittany cuéntame, que haces?—preguntaba curiosa y echándole vino a las copas.
B: tú dices si trabajo?—la morena asintió—em bueno soy bailarina profesional y coreógrafa, emm también soy fotógrafa por hobby aunque ahora pretendo trabajar más de eso—decía bajándole el perfil—esas son dos de mis grandes pasiones

E: de verdad? wow y donde trabajas?

B: em acabo de llegar de lima, Ohio. Llegue el jueves.. así que aún no tengo nada seguro aunque una amiga que siempre me conseguía trabajos me ayudara tiene gente conocida acá..

E: si? Genial así será más fácil después para ti.. y estudiaste danza en Ohio?

B: si, Desde que Salí de la secundaria me especialice en danza y ahora soy coreógrafa. He viajado mucho cuando hice algunos casting y llamaron rápido así que puedo decir que he bailado con cantantes muy famosas, es emocionante sobre todo en las giras. y bueno también por el lado de la fotografía me hecho mi pequeña fama y me llaman para hacer sesiones de foto, por las que cobro… aunque a veces no cobro….

E: y cuanto piensas quedarte acá?

B: ahora quiero quedarme a vivir acá, pretendo abrir mi propia academia de danza.. y dejar los viajes para dedicarme a este proyecto que por ahora aun no es nada concreto..

E: sinceramente Espero que te salga todo bien oye y tienes fotos de las que sacas?

B: claro en mi depto. Aún no he hecho mucho tengo casi todo en cajas aun..—decía sonriendo agradada por la reacción de la chica..

E: podrías mostrarme alguna?—decía tímida

B: claro podrías acompañarme a mi depto. Después ahí tengo todo..—Decía bajándole el perfil—wow esto esta rico.—decía la rubia disfrutando su cena.

E: jaj lo dices por cortesía? Porque no es necesario—preguntaba divertida

B: no, no yo… en serio esta rico—dijo sonriendo—tienes una buena mano para cocinar jaja

E: gracias… hace tiempo que no cocinaba para alguien….. es divertido a ti te gusta cocinar?

B: eh no!—decía avergonzada—de hecho nunca aprendí a cocinar

E: de verdad? –preguntaba asombrada

B: sí, creo que no es para mí aun jaja pero espero aprender algún día jaja

E: no es la gran cosa…. Hasta podría ayudarte con eso-

B: jaja sería bueno—ambas reían -– y tú a que te dedicas?

E: soy abogada, trabajo en un buffet—decía sonriendo—así que si algún día necesitas un abogado pongo mis servicios a tu disposición jaja

B: wow gracias...con la suerte que tengo probablemente te llame muy pronto jaja si algún día quieres una sesión de fotos o si quieres clases de baile ¿? Jaja pues toca a mi puerta jaja

E: gracias, lo tendré muy presente brittany, uno nunca sabe cuándo puede necesitar clases de baile jaja
Luego de la cena la rubia fue a ver mejor la vista del depto. de su vecina..

B: así se ve del otro lado..—decía mirando todo el juego de luces que se veía de toda la ciudad bueno lo que se lograba ver por tantos edificios… la vista era totalmente distinta de Ohio pero la hacía sentir bien estar ahí..

E: Lo que más me gusto de este depto. es la vista a veces paso horas sentada ahí mirando es hermoso..

B: si también me fije en eso cuando elegí mi depto. Me encanto la vista.. Aunque aún no he tenido mucho tiempo para observar detalladamente la vista que me ofrece nueva york..

E: pues deberías—dijo tomando la botella de vino y su copa—vamos?

B: a dónde?—pregunto intrigada de la respuesta que daría la morena
E: a tu depto.? Me ibas a mostrar tus fotos—decía sonriendo

B: oh claro ya lo había olvidado jaja—decía tomando de su copa—vamos Lucas..
Caminaron y llegaron en menos de un minuto…

E: ya veo a que te referías con que no habías arreglado nada aun—decía mirando todo

B: lo siento… ven – la llevo al estudio donde habían cajas cerradas y otras abiertas que tenían carpetas llenas de fotos… --ahí está todo..

E: puedo ver? Jaja
B:
claro dale con confianza…--decía tomando un poco más de vino-

Pov Emily

Wow esta chica tiene talento para la fotografía, tiene muchos álbumes hay fotos de gente que nunca había visto, otras de modelos famosas, periodistas y algunas cantantes …… también tiene fotos de lugares hermosos.. La rubia hace parecer hasta lo más horrible lo convierte en arte o algo maravilloso con su cámara.. Hay un álbum donde al parecer esta con su familia y aparece de pequeña hasta fotos de la secundaria de porrista jaja esta con las demás porristas, sale con varios chicos habían muchas fotos de su famoso gato con algo de sobrepeso, en varias salía con una morena hermosa, en otro álbum tenía solo fotos la morena y en unas pocas salían juntas y bien juntas…
al parecer esa chica es algo especial para brittany…-—la rubia no se había percatado de lo que veía la morena por que se había dedicado a sacar algunas cosas de las cajas y guardar mientras dejo a la morena ver sus trabajos y sus placeres —- tiene fotos de la chica mientras está cantando? Vestida de porrista, Otras en bikini , también unas donde la morena salía en remeras deportivas y pantaletas cocinando.. Al parecer tenían bastante confianza para tomarle ese tipo de fotos, se veía bastante sexy la chica, en otras salía tirándole besos. Había algunas de la morena dormida y al parecer solo la cubría una sábana, brittany le buscaba los mejores perfiles… y también había fotos de ellas juntas en una cama acostadas comiendo y con el gato, brittany usaba un pijama de patitos, y se había puesto unos dientes de naranjas como colmillos jaja esta chica que divertida…
en otra brittany estaba sentada afirmada en un árbol con un gorro con orejitas mientras envolvía con sus brazos a la morena que estaba sentada entre sus piernas y le dejaba un beso en la mejilla… también salía una donde brittany la tenía tomada en brazos mientras la morena la besaba, salían en varias fotos juntas compartiendo un tierno beso y vestidas de porristas... se veían demasiado tiernas….y si ella es su novia donde esta donde estaba ahora? Por qué no estaba aquí?

fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" Tumblrlloitv5q8o1qzfi5e

fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" Tumblrl6z57vzlbx1qb76t7


La morena tomo su vaso y bebió el vino que quedaba, hasta que un sonido la hizo voltear por curiosidad..

B: las mejores son las casuales….—decía brittany con su cámara en la mano después de tomarle una foto casual…--se llama santana—dijo al ver que la morena había estado mirando ESE álbum que era privado pero por alguna razón le daba igual que ella lo viera..

E: lo siento brittany yo no quiero que pienses que…--decía incomoda dejando el álbum de fotos con los otros pero aun abierto…

B: no te hagas drama… aunque no suelo mostrar las fotos de ella—la rubia guardaba celosamente las fotos de la morena—son mis recuerdos.. Ahí están mis álbumes personales mezclados con los de mi trabajo no me di el tiempo de separarlos aun jaja

E: es tu novia? – preguntaba tímida la morena señalando una foto donde salían besándose

B: no…--la morena tenía una mirada interrogante-- pero lo fue hace algunos años—la rubia sonreía nostálgica—más vino? Creo que nos tomaremos toda la botella jaja

E: jajaj sí. Gracias—dijo dándole su vaso para que le echara lo que quedaba de vino..—ya hasta me siento algo mareada jajajajajaja

B: yo también jajajajajaja y tú tienes novio?... novia?

E: no, jajajajaja al parecer no ha llegado el amor de mi vida aun o quizás murió en un accidente, quien sabe jajaja –mientras brittany tomaba unas fotos rápidas

B: lo siento espero que no te moleste, me gusta fotografiar a la gente riendo cuando no se dan cuenta son más auténticas, tienes una hermosa sonrisa jajajajaja

E: gracias jajaj tienen talento para esto de la fotografía…..—dijo parándose – bueno es tarde será mejor que me valla jajajaja la pase súper bien

B: también yo—decía regalándole una sonrisa a la morena –espero verte pronto Emily

La morena salió con dirección a su depto. Mientras la rubia fue al estudio tomo todos los álbumes personales y los dejo en su cama, ordeno todos sus álbumes en el mueble para los libros que dejo en la sala y despejo ese cuarto que dejaría exclusivamente para sacar sus fotos algo así como un mini estudio después de arreglar todo a su gusto… se fue al living se sentó en la repisa de la ventana que era bastante ancha y se dedicó a apreciar la vista que le dedicaba nueva york, vivía en un piso lo suficientemente alto como para tener una vista privilegiada, miro su depto. Y no le gustaba para nada la decoración que tenía así que ya tenía pensado todos los cambios que iba a hacer, se paró camino a su habitación se desnudó se puso su pijama y prendió la tv, y se puso a mirar algunas fotos de santana y ella, de vez en cuando al ver algunas fotos, en su cara aparecía una sonrisa nostálgica…. Y finalmente se quedó dormida en la cama con las fotos encima….

fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" Besobrittana


………………………………………………………………………………




gracias por darse el tiempo de leer mi fic chicas no me demoro mucho en actualizar asi que, no tendran que esperar tanto fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" 1163780127 [b]


Última edición por pauly_brittana el Lun Abr 29, 2013 1:17 pm, editado 3 veces
pauly_brittana
pauly_brittana
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por francisca paz Sáb Abr 27, 2013 10:57 pm

me ha gustado mucho tu fic siguelooo... me gusta que britt cumpla sus sueños y que santana es una diseñadora famosa jajaja esta bueno.
espero pronto el reencuentro brittana fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" 918367557 aqui ya tienes a otra fiel lectora y que bien que actualizes tan rapido.. un beso adios
francisca paz
francisca paz
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 33
El mundo de Brittany Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por pauly_brittana Lun Abr 29, 2013 2:09 am

francisca paz escribió:me ha gustado mucho tu fic siguelooo... me gusta que britt cumpla sus sueños y que santana es una diseñadora famosa jajaja esta bueno.
espero pronto el reencuentro brittana fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" 918367557 aqui ya tienes a otra fiel lectora y que bien que actualizes tan rapido.. un beso adios


otra compatriotaa *-* gracias sipeee ahoraa vendra cuando se encuentren las brittana y se conoceran brittany y emily y tambien pronto nacera el bebe de las faberry jajaja
pauly_brittana
pauly_brittana
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por pauly_brittana Lun Abr 29, 2013 9:16 am

Capitulo 5 El Reencuentro


Después de que Paige se fue del departamento de La morena estuvo el día entero descansando, salió a hacer unas compras para su departamento, paso a la peluquería, a un spa y a comprarse ropa... su celular sonaba insistentemente, pero era su día de descanso no quería contestar, aunque finalmente se decidió por contestar..
S: hola verónica que tal? ……….. wuau de verdad salió eso en el diario y en la tv? ...........…………….de una revista de modas? ………….. Cuando?…….. a esta bien…… no tengo nada más para mañana en serio?.......................... Genial …….okey gracias verónica adiós..

El resto del día fue a su depto. Y realizo algunos diseños tomando un poco de vino, luego se dio un baño de espuma en el que estuvo una gran parte de la tarde relajada sin preocupaciones… hasta que el sonido del timbre la saco de su burbuja perfecta..

S: rayos… quien molesta ahora…--decía esperando que dejaran de tocar cosa que no paso así que tuvo que levantarse con todo y espuma se puso una bata y camino hacia la puerta observo por la mirilla de la puerta..—Hanna? –enseguida abrió la puerta

H: hola amor, wuju creo que llegue en buen momento—dijo observando a la morena con una bata y el cabello mojado--siento mucho no avisarte que venía pero se me quedo el celular en el depto. Y me di cuenta cuando venía en el auto, pero mira traje algo rico dijo mostrando una bolsa que traía sushi mientras entraba y le dejaba un pequeño beso a la morena..

S: has interrumpido mi baño de espuma pero ya que trajiste comida—decía bromeando—te perdonare jajaja

H: creo que la comida va a pasar a segundo plano por ahora—decía ya dando besos en su cuello—podríamos darnos un baño juntas

S: pero tengo hambre –decía con pucherito—vamos Hann—decía zafándole el nudo de la bata y tocándole el estómago, y subiendo a sus pechos y pasando a su espalda..—me haces cosquillas jaja okey me convenciste—dijo sacándole la remera a la rubia y dejándola tirada..
La rubia empezó a dirigirla al baño mientras la morena trataba de desabrochar el botón de su pantalón la rubia se deshacía de su sostén y dejaba sus pechos a merced de la morena que al terminar de bajarle el pantalón se lanzó a besar sus pechos cuando por fin llegaron a la tina la rubia le termino de sacar la bata de la morena y la tiro mientras ella se metía y acomodaba esperando a la rubia…

S: te estoy esperando—le dijo mientras la rubia se metía a la ducha posicionándose encima de la morena, y empezando a besarla apasionadamente y tocando sus pechos a los que luego se dedicó a besar mientras la moreda daba pequeños gemidos casi inaudibles…

H: abre las piernas—la morena no lo pensó dos veces y abrió sus piernas mientras la rubia se posicionaba entre sus piernas

S: ahh –gimió al sentir la primera embestida por parte de la rubia, ambas jadeaban sus movimientos eran lentos pero empezaban a ponerse cada vez más rápido el agua saltaba y ambas gemían ante la fricción que provocaban sus sexos – mas rápido…….más mas ahh ahh—la rubia aumentaba la velocidad de sus embestidas entre fuertes gemidos, al fin ambas pudieron llegar al clímax ….

H: eso estuvo intenso san, pero creo que mañana quedare con moretones en las piernas—decía la rubia dándose vuelta para quedar de espaldas a la morena que la sostuvo por la espalda

S: jajaja fue algo diferente hacerlo en la bañera pero sabes? ……. Me estoy acalambrando y mi guatita pide comida—decía divertida al escuchar como sonaba su estómago.

El día paso rápida para ambas disfrutaban de su compañía eran novias hace dos años, se llevaban bien y disfrutaban del sexo.. la rubia a veces se quedaba en su depto. Pero ellas no vivían juntas ni nada tan formal… la rubia tenía su propio depto. no siempre se veían en el trabajo aunque la rubia modelara algunos de los diseños en pasarela tenía que modelar para varias tiendas y viajaba mucho.. En cambio la morena ya no modelaba tanto como antes, porque se dedicaba más a diseñar … Pero de vez en cuando aceptaba alguna buena oferta para ser rostro de alguna campaña o modelar por pasarela.. por ser una de las diseñadoras estrellas de su empresa algunos días tenía más tiempo libre y otros en que se la pasaba en la empresa estresada,
.. Razón por la cual no se veían tanto como quisieran…… al otro día se quedaron en el depto. De la morena con las Faberry y Paige, que casi siempre que podían estaban juntas.. si no era en el depto. De alguna de ellas era en el restaurant de Paige, Hanna en cambio mantenía una simpatía por las amigas de su novia pero no compartía mucho con ellas, solo lo justo y necesario, así que no estuvo mucho tiempo en el depto. de santana y se fue dejando a las cuatro chicas..

paige
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" 301088paige

Así pasaron el día domingo entre risas y comida, en el depto. De santana ya que Rachel ya le faltaba poco para dar a luz a duras penas se movía y se cansaba rápidamente, pero Quinn la cuidaba mucho estaba siempre pendiente de ella.. Pero la parejita era un lio ambas con caracteres muy particulares pero siempre les pasaban cosas divertidas…. Paige era amiga del grupito era soltera y bisexual nunca se había enamorado en su vida y tampoco le interesaba eso… estaba preocupada de su trabajo y sus amigas…

……………………………………………………………………………….

X1: que haces?

X2: pensando en cómo hacer sufrir a esa perra…. Por su culpa pase tres años en la cárcel, no pensaras que me quedare de brazos cruzados ahora que estoy libre..

X1: acabas de salir de la cárcel Tal vez sería bueno que esta vez no intentaras nada con ella

X2: esa maldita, por su culpa pase los peores tres años de mi vida..

X1: tranquila preciosa ya veremos cómo hacerle pagar todo lo que te hizo—dijo abrazándola

X2: ven acá—dijo acercándose cada vez más a el – quiero muerta a esa puta..

X1: jaja todo a su debido tiempo-- dijo besándola con deseo

X2: me gusta esto jajaja
…………………………………………………………………………………


Brittany había ido de compras y había cambiado varias cosas que no le gustaban del departamento y ahora si parecía ser su hogar.. Había quedado satisfecha con el resultado, también compro unas cortinas y demás cosas que necesitaría para su nuevo mini estudio y laboratorio para las cámaras que necesitaban el proceso de revelado, compro un foco que daba una luz roja intensa y compro los productos químicos necesarios para llevar la acción en casa….
Mientras intentaba cocinar algo rápido su teléfono empezó a sonar
B: hey elisabeth como estas?..........bien y me tienes buenas noticias?............... en serio?? Wow eres la mejor te adoro gracias…………. Okey mándame la dirección en un SMS…..sip gracias hablamos pronto …..Un beso adiós..

…………………………………………………………………


Y empezó un nuevo día y la rubia luchaba envuelta en las sabanas contra el despertador, se hubiera quedado a dormir unas mil horas más pero debía ir a firmar los papeles para que quedara todo listo con el local y después tenía otro compromiso importante de trabajo así que debía levantarse y darse una buena ducha……… ya que por las mañanas la rubia era un auténtico zombi literalmente no servía para nada….y le costaba más de lo normal procesar las ideas….. se ducho, se arregló e intento despertar un poco más tomando un café y se puso en marcha con Lucas.. Después de unos minutos de viaje llego y ahí se encontraba el señor Alfonso esperándola para terminar con los tramites.. la acompañaría su primo Jack para ver que todos los papeles estuvieran en orden….

Cuando llegaron el rubio se preocupó de revisar bien los papeles y luego la rubia firmo felizmente los documentos, cuando el vendedor se retiró la rubia recorrió otra vez el lugar pero esta vez estaba imaginando como como arreglar todo para convertirlo en su soñada academia de danza…

B: wow no puedo creer que esto de verdad está pasando—decía mirando todo con un gran anhelo y tomando su cámara fotografiando el lugar

J: pues créelo y empieza a vivirlo, jajaja esto es tuyo, es tu sueño—decía abrazándola por la espalda—britt ya debo regresar al banco, así que nos vemos, cuídate

B: tu igual gracias por venir, saludos a Sandra—dijo eso y el chico salió del lugar dejándola sumergida en sus pensamientos..
Después de un rato miro la hora y ya tenía que ir de camino así que se subió a su auto con Lucas con su GPS intentando llegar al lugar..

B: Alo Elisabeth….. Creo que estoy perdida…… si ya pase por ahí….si voy manejando por ahí……..ahhh okey giro a la derecha? Espera… espera? Ya creo que encontré el lugar gracias Eli… adiós!


………………………………………………………………………………


La morena se había levantado un poco más tarde ya que lo único que tenía para ese día era una entrevista y una sesión fotográfica así que luego tendría el día libre.. Llego a la entrevista le preguntaban las mismas cosas siempre asique salió rápido de eso mientras la maquillaban…. luego fue a cambiarse de ropa y ya estaba lista…

S: estoy lista—dijo entrando al set sintiéndose toda una diva..—los que estaban ahí la miraban con deseo—empezamos?

--: emm no es que falta la fotógrafa llega en un momento señorita santana..


…………………………………………………………………………………………

La rubia corría por un pasillo estaba atrasada ya que había perdido tiempo al perderse..

B:disculpe soy la fotógrafa que hará la sesión de fotos dela revista….. da igual me esperan..—dijo agotada

--: brittany Pierce verdad?

B: siiii..ii—la pobre rubia jadeaba

--: sígame

……………………………………………………………………………………………


S: disculpa me puedes pedir un café—dijo saliendo y acercándose a uno de los tipos que estaban ayudando… --por favor

--: claro

La rubia entro y al no ver a nadie aun preparo todo rápido pero casi se le detuvo el corazón al escuchar esa voz

S: a qué hora llegara la fotógrafa?—pregunto entrando al set donde le sacarían algunas fotos haciendo que la rubia se girara y quedaran cara a cara.. Ambas igualmente sorprendidas –BRITT!—dijo casi sin respiración si hubiese podido hubiese salido arrancando de ahí pero no podía, como explicaría eso..

B: SAN!—hubiera jurado que su mundo se detuvo en ese momento en que sus miradas se unieron y ninguna de las dos se atrevía a romper eso..

B y S: que haces tú aquí? Jaja—ambas rieron ..
--: señorita santana aquí está su café…… señorita?... está bien?

S: oh si perdón! Gracias—dijo desviando su mirada por primera vez al chico pero volviendo a ver a la rubia



................................................................................



chicas si les gusta comenten, para seguir escribiendo fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" 918367557


Última edición por pauly_brittana el Vie Mayo 17, 2013 4:20 am, editado 2 veces
pauly_brittana
pauly_brittana
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por pauly_brittana Lun Abr 29, 2013 9:40 am

Capitulo 6: sesión fotográfica..

B: okey tu primero!—decía con una sonrisa nerviosa, realmente no tenía idea de cómo reaccionar si acercarse y abrazarla y decirle que la extraño mucho o quedarse ahí y seguir con el protocolo fotógrafa- modelo..

S: ehh foto…ósea una sesión de fotos es que vine a una entrevista ..—decía sin poder salir de su asombro y encanto? Una parte de ella se moría por acercarse, pero su orgullo no la dejaría jamás – y tú?

B:asi que tú eres la chica—decía mostrando un claro asombro—pues seré tu fotógrafa hoy, como en los viejos tiempos—se sintió avergonzada de haber dicho eso, pero la morena sonrió así que algo en ella pudo dejar esa tensión..

S: tu sabias?-- Pregunto tomando un sorbo de su café—que era yo..?

B: no, no, no en serio, a mí solo me dijeron que tenía que fotografiar a una modelo después de que le hicieran la entrevista-- decía excusándose y sacándose la chaqueta

S: tú ahora eres fotógrafa?—pregunto acercándose a la rubia que la quedo mirando con una sonrisa—igual siempre te gusto eso de la fotografía—decía recordando

B: porque preguntas eso? Como si fuera tan increíble jaja—decía la rubia regalándole una sonrisa por el comentario de la morena

--: señoritas es hora de empezar—decía un chico del staff



B: claro – decía tomando su cámara mientras compartían una sonrisa con la morena que se sacó la bata que llevaba para quedarse con la parte de debajo de un bikini y arriba con una camisa roja a cuadrilles, la rubia la vio a través de la pantalla de su cámara primero y casi abría jurado que sé que estaba quedando sin respiración por ver a la morena así después de esos 4 años en que ni si quiera hablaron… ahora se sintió culpable por no haberla buscado antes, por haberse resignado a perderla sin luchar por ella, por haberle dicho que se buscara a otra chica…… Se atrevió a mirarla de frente y la morena la estaba mirando expectante.. Trago saliva pesadamente—estas lista?

fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" Tumblrmfouoloffz1rzr0su

fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" Images1qqx

S: claro brit…tany—ya no era su britt-britt ahora era brittany eso le dolió significativamente a la rubia aunque lo disimulo bien..

B: bien comencemos entonces-- se ganó en frente y tomo su cámara y tomo unas fotos—dame una mirada inocente jaja

S: oh eso me sale tan natural—decía irónica

B: jajaja y porque era la entrevista?—trataba de que la morena se soltara un poco al parecer que la rubia fuera su fotógrafa la ponía algo tensa y la rubia lo había notado

S: porque soy modelo y diseñadora exitosa, y mis diseños esta temporada fueron la bomba, acaso tu no lees el diario? O programas de moda?—dijo con aires de diva mientras la rubia aprovechaba esas auténticas reacciones para fotografiarla..

B: porque tendría que leerlos? Sabes que nunca me ha gustado leer esas partes-- mentia la rubia estaba enterada porsu amiga Quinn de esas cosas pero no queria verse tan informada queria que la latina le contara--- bueno pero no me sorprende que tus diseños fueran un éxito, siempre tuviste buen gusto con la ropa y también siempre fuiste una buena modelo, aunque ahora estas un poco tosca? - la latina se sonrojo, agarro su camisa y se la abrió un poco dejándome ver parte de su abdomen, cuando miro la rubia le tomo varias fotos..—dame sensualidad, juega con tus manos y tu camisa san—dijo la rubia sonriéndole coquetamente..

S: sexy es mi segundo nombre recuerdas?—decía la morena haciendo distintas poses con su camisa, la situación no era una de las más cómodas, pero hasta el momento estaba controlada

B: lo sé—había una música de fondo que lo único que era algo incitante y tener a santana López su ex en esa pinta, no la dejaba indiferente incluso estaba nerviosa, “pero hay que ser profesional Britt” se decía la rubia tomando fotos casuales a la latina

S: desde cuando estás viviendo acá? Preguntaba posando

B: jueves—respondía concentrada en lo que hacía cosa que le causaba gracia a la morena

S: en serio? Ósea no llevas ni una semana acá

B: nope—decía mientras se movía buscando las mejores tomas—recién estoy acostumbrándome, me he perdido varias veces incluso hoy jajaja por eso llegue un poco tarde-

S: en serio? jajajaja –la rubia sonreía y seguía sacando fotos a su ex novia mientras ella reía divertida y sexy con esa camisa a cuadrilles que estaba volviendo loca la rubia

B: si san ya me estaba desesperando pensé que no llegaría a tiempo, pero le pedí ayuda a una amiga que me indico exactamente por donde tenía que ir—la latina aun reía-- creo que ya estamos con esas… te cambiaras de ropa?

S: tan rápido?—dijo la morena a pesar de los nervios que sentía el tiempo se le había pasado rápido

B: Te saque como 100 fotos jaja pero me refiero a que te vayas a cambiar… o no te cambiaras?

S: ehh sí creo que me pondré una remera, dame unos minutos—la rubia vio a la latina salir y a los pocos minutos entro con unas zapatillas y una remera gris deportiva..

B: wow esto me trae recuerdos de hecho había una remera tuya de esas en mi casa que…

S: usaba cuando me iba a quedar?, si la recuerdo deje varias cosas en tu casa..

B: sipe… oye y como están las faberry? La última vez que hable con quinn me dijo que pensaban tener un bebe con rachel

S: sip a la nomo esa ya le quedan como dos semanas, así que se lo pasa echada es como una yegua que va a parir pronto jaja

B: me gustaría verlas—dijo con ilusión caminando hacia la latina—mira bájate esto un poco—le bajo un poco la remera y la situación cada vez se ponía más calurosa la tensión sexual entre ambas es algo que al parecer ni con el paso de los años cambiaba..

fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" 0yg9s8f1vtdos9f0

S: sabes se me ocurrió una genial idea para que las veas – dijo acostándose en el asiento y levantando una pierna..

B: me vas a decir? O tengo que adivinar?—decía divertida la rubia

S:jaja nunca había conversado tanto en una sesión de fotos—

B: "que yo recuerde conversabas bastante" penso la rubia -- jaja yo tampoco—decía mirando las fotos de su cámara

S: nosotras vamos seguido aun restaurant, en realidad casi siempre solo que estos días no hemos ido deberías ir para verlas, se pondrán felices de verte…

B: sii sabes me parece una súper buena idea dime a qué hora y dónde?

S: a las 8 puedes? Casi siempre vamos a esa hora –

B: okey espero no perderme jaja ahí estaré.. me mandas la direccion despues jaj—decía con una sonrisa por el hecho de que la morena le hiciera una invitación eso es más de lo que hubiera esperado—bien creo que es suficiente están perfectas las fotos

S: puedo ver? – dijo acercándose

B: claro – le mostro las fotos se veían perfectas totalmente profesionales sin desmerecer su belleza latina que le facilitaba el trabajo, pero el talento de la rubia era evidente…

S: están buenas—dijo sin alardear—bueno me iré a cambiar

B: santana… yo….. emm me alegro mucho de verte después de estos años…

S: también yo brittany creo que será mejor que me valla nos vemos mañana jaja espero que no te pierdas

B: jaja – la rubia se quedó observándola hasta que se perdió por la puerta, definitivamente ver ala latina solo confirmo lo obvio aun la amaba, pero era bastante tarde para oportunidades, así que quizás lo mejor sería tratar de ser su amiga, después de todo eso es lo único que tenían seguro su amistad






...................................................................................................




aqui les dejo otro, si no es mucha molestia comenten si les gusta fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" 1163780127

pauly_brittana
pauly_brittana
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por lexis17 Lun Abr 29, 2013 7:00 pm

me ha gustado tu fic y mas mezclado con personajes PLL me dejo con la intriga de quienes eran las otras dos mujeres que estaban en el capitulo 5 una diciendo que iba a hacerle pagar a alguin por pasar tres años en la carcel por su culpa, supongo que a medida que avance el fic entendere
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por francisca paz Lun Abr 29, 2013 8:46 pm

que miedo esas personas que le quieren hacer daño a santana... el reencuentro de las brittana fue como raro ninguna sabia como reaccionar..... per me gusto que tuvieran buena onda aunque no se hayan visto hace años...
actualiza pronto cada vez gusta mas tu fic...
francisca paz
francisca paz
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 33
El mundo de Brittany Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por airin-SyB Mar Abr 30, 2013 2:05 am

me encanto escribes super ya espero tu actu
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por pauly_brittana Mar Abr 30, 2013 6:25 pm

lexis17 escribió:me ha gustado tu fic y mas mezclado con personajes PLL me dejo con la intriga de quienes eran las otras dos mujeres que estaban en el capitulo 5 una diciendo que iba a hacerle pagar a alguin por pasar tres años en la carcel por su culpa, supongo que a medida que avance el fic entendere


si me gustan esas parejas ahora tienen que usa la imaginacion para mezclar parejas de sod seriales jajaja
y sip mientras avance se va a saber quienes son y el por que? de todo... gracias por leer mi fic
pauly_brittana
pauly_brittana
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por pauly_brittana Mar Abr 30, 2013 6:30 pm

francisca paz escribió:que miedo esas personas que le quieren hacer daño a santana... el reencuentro de las brittana fue como raro ninguna sabia como reaccionar..... per me gusto que tuvieran buena onda aunque no se hayan visto hace años...
actualiza pronto cada vez gusta mas tu fic...

sipe pobre san estan haciendo un plan para matarla DD: jaja
fue raro por que no sabian como reaccionar, pero aunque no fue muy comodo santana a pesar de todo siempre le va a tener un cariño especial a britt..... gracias por comentar
pauly_brittana
pauly_brittana
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por pauly_brittana Mar Abr 30, 2013 6:33 pm

airin-SyB escribió:me encanto escribes super ya espero tu actu


que bueno que te gusto *-* mil gracias por comentar fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" 918367557
pauly_brittana
pauly_brittana
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 7 " La cena"

Mensaje por pauly_brittana Mar Abr 30, 2013 6:39 pm

Capitulo 7: la cena

S: Paige dónde estás?...... sii okey voy para allá—dijo colgando el celular

Unos 15 min más tarde la latina entraba al restaurant de su amiga quien no la esperaba tan pronto…

p: que te paso? Te apuraste un poco o es mi idea san? Llegaste en menos de 15 minutos..

s: es que estaba cerca de acá! Paige Brittany esta acá —dijo intentando bajarle el perfil

P: cual la rubia? Tu ex la de las fotos?

S: si brittany, estuve toda la tarde con ella, pero ósea trabajando y eso ya sabes ella resulto ser la fotógrafa—decía bajándole el perfil

P: espera ella es fotógrafa? Ella te busco? Y No era bailarina?

S: si es fotógrafa, y fue casualidad que nos encontráramos a ella la llamaron solo para tomar las fotos y yo pensaba que era bailarina a ella le encantaba la danza, pero igual la fotografía no se es raro—decía pensativa

P: que es raro?

S: que siempre pensé que lo que más le gustaba era la danza y parece que me equivoque….

P: no es raro a esa edad uno quiere muchas cosas, pero a veces se cambia de opción mientras uno va creciendo.. Madurando, no sé..

S: si es verdad, ella al final se quedó con la fotografía y boca de trucha… -- decía con un aire de molestia..

P: hay santana jajaja tú tienes novia y eso es lo que debería importarte…. Aunque aún me acuerdo cuando recién te conocí hablabas de brittany como si fuera la única mujer en el mundo, sabes creo que es bueno que hayan terminado en buenos términos porque si no ahora sería incómodo para ambas verse..

S: tampoco fue lo más cómodo…

P: es lo normal no?, bueno iré a ver si esta todo en orden en la cocina—dijo caminando

S: hey Paige espera es que eso no es todo

P: que hay más que contar? – preguntaba curiosa

S: mmmmm…. Le dije que viniera mañana, porque quiere ver a las chicas así que la conocerás jaja

P: wuau conoceré a la ex de Santana López jajaja que bien….—

…………………………………………………………………………………………………………

Pov brittany

Joder! Nunca pensé volver a estar con ella y volver a fotografiarla como antes con tan poca ropa y tan sexy…. Ahora recuerdo por que la ropa nos duraba poco cuando estábamos juntas, además quien puede resistirse es hermosa toda ella es perfecta…. Siento una envidia por la chica que puede tenerla todos los días para ella, tocarla y hacerle el amor, que grite su nombre como lo hacía conmigo y que le diga te amo….extraño todo de ella….
Los golpes en la puerta sacaron a la rubia de sus pensamientos y en seguida fue a observar por la mirilla..

B: Emily hola…-- dijo sonriendo

E: hola brittany mira hice la cena y me acorde de ti así que hice para dos – le dijo entrando

B: wuau pasa…

Después de comer ambas se pusieron a ver una película y siguieron hablando y contándose casi toda sus vidas, esa confianza repentina no sedaba con cualquiera así que brittany estaba encantada con la morena… su cachorro dormía plácidamente en su cama…. Mientras ellas estaban en el sofá conversando..

E: así que mañana veras a tus otras amigas bueno espero que te valle bien con eso…. Debes extrañarlas – la chica se notaba buena persona y a brittany le encantaba cada vez más eso, de la nada había nacido una amistad y ahora estaba ahí contándole de su vida…
B: las extraño, pero más a santana porque pasábamos casi todo el tiempo juntas, cuando se fue creí que no podría superarlo me sentía tan perdido y tan triste como un gatito abandonado, aunque bueno después empecé una relación con Sam pero aun así no era lo mismo pero me hacía sentir bien, era como un amigo jaja

E: entiendo, porque no tratas de reconquistar a santana? o por lo menos ser su amiga como antes?

B: ella tiene novia yo no quiero romper una relación, creo que intentare tener una amistad con ella vamos a ver cuánto estoy dispuesta a soportar verla con su novia—decía algo apenada – y a ti? Porque tan mala suerte en el amor? A todo esto te gustan las mujeres cierto?

E: jajajajajaj no eres delicada para preguntar esas cosas jaja si soy lesbiana, he tenido relaciones pero nada, además cuando Salí del closet mi mama me espantaba a todas mis novias y ahora ultimo era el trabajo, aunque ahora trabajo menos que antes así que tengo más tiempo para hacerme amiga de mi vecina jajaja

B: sabes que deberías ir conmigo mañana así conoces a las chicas, las tres son súper simpáticas y un poco locas jaja bueno san es la mejor, ella….-- No alcanzo a terminar la frase por que fue interrumpida por su vecina.

E: no creo que sea buena idea porque es para que tu estés con ellas, que voy ir a hacer yo ahí?—decía negando

B: siempre hay algo que hacer como comer jaja conocer gente nueva, prometo no dejar que te sientes incomoda, aunque no creo que sea necesario te van a caer bien… estoy segura

E: así? Que tan segura?

B: como que me llamo britney! e.e

E: no te llamas brittany?

B: he si a veces lo olvido jajaja pero ignora eso…
E: mmm… está bien lo pensare mañana te digo ok?

B: sisisisi wujuuuuu – la rubia daba saltitos—vemos otra peli?

E: mmm es que ya es tarde mañana trabajo pero otro día mañana te llamare o vendré total estamos al lado

La morena se fue a descansar a su depto. y la rubia también se fue a la cama a descansar, la latina se encontraba en su depto. Con su amiga Paige que otra vez había ido a quedarse puesto que la novia de la latina ya andaba en sus viajes así que Paige se la pasaba con la latina cuando no estaba Hanna y ellas también después de largas horas conversando el sueño las venció y cayeron rendidas……. Las faberry en cambio estaban aún despiertas por que la judía tenía dolor de piernas y su novia le estaba haciendo un masaje con cremas, pero estaba agotada con el trabajo y su judía también estaba agotada cada vez se cansaba más… y cada vez le quedaba menos para que naciera su bebe..

……………………………………………………………………………………………….


X1: ahora si has pensado en algo mejor que ir y matarla así como así…? Ósea lo digo porque no te podrás escapar de la poli y estarás por muchos más años ahora.-…..
X2: ni muerta vuelvo, necesito tu ayuda, quiero que la vigiles quiero saber todo lo que hace, ya veré como me encargo de esa perra… podríamos secuestrarla y pedir dinero por ella… en todo caso plata no le falta a la puta esa.. pero no se ya pensare en algo..
X1: okey mandare a que la vigilen…
X2: disfruta lo que te queda de vida puta, porque luego vas a conocer toda la rabia que acumule en la cárcel.. Santana López

……………………………………………………………………………………………….


Ya había amanecido y una rubia se despertaba, por unos tiernos besos que le dejaba su novia, quizás era la mejor manera que existía para despertar.. Pero era tanto el sueño que solo se limitó a sonreír….
R: quinny amor despierta…. —la judía empezó a acariciar a su chica a dejar besos por su cuello, introdujo su mano por debajo de la remera de dormir de la rubia y esta abrió los ojos y sonrió
Q: es hermoso despertar y lo primero que ver es a ti amor—dijo besando a su novia
R: llamo santana dijo que a las 7.30 estaría en el PER SE – dijo besando nuevamente a su mujer
Q: genial, vamos a darnos una ducha amor?-- dijo quitándole la remera a la judía dejando
R: mmm… me parece una excelente idea mi amor… --dijo levantándose de la cama con dificultad
Q: después debo ir a ver una construcción para llevar los planos, pero volveré pronto amor…--dijo levantándose de la cama para seguir a su novia..

La ducha se demoró mucho más de lo que se suponía entre los besos y juegos, luego las chicas comieron algo y la rubia se fue a trabajar, mientras la judía se quedó en casa descansando..

…………………………………………………………………………………

Emily estaba trabajando en un caso que ya la tenía bastante estresada, quería despejarse pero la invitación de brittany no le emocionaba mucho ya que era para ver a sus amigas pero igual no era tan malo asi que tomo su celular y le mando un SMS “Britt iré a la cena mañana no trabajo asi que podemos quedar para después a ver películas, un rato más nos vemos fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" 1206646864

………………………………………………………………………………….

A las 7:30 pm iban llegando las Faberry al PER SE donde la esperaban Paige y santana… a las chicas les pareció raro ver bastante arreglada a la latina..



Q: celebramos algo?

S: acaso no puedo arreglarme ahora? –dijo levantando una ceja

R: te ves bonita con ese vestido santana….-

S: gracias rach…. Dijo sonriendo

P: chicas quieren comer algo

Pasaron los minutos y se acercaba la hora de que brittany tenía que llegar y por alguna razón la latina sentía algo de nervios…. Pero todo eso aumento cuando la vio entrar con un vestido que se veía hermosa…. No se podía negar incluso se fijó en que varios hombres giraron su mirada a ella…. Pero lo que le causo más curiosidad y un poco de celo? es que con ella venia una morena de su mismo porte bastante bonita que se quedó un poco más atrás, la rubia le regalo una sonrisa que ella inmediatamente devolvió…. Y le hiso señas para que se acercara..

S: chicas saben me encontré con alguien ayer y me dijo que quería verlas..

Q: quién?

S: ahí esta!—la rubia se giró y se encontró con la otra rubia que estaba sonriendo inmediatamente se paró y la abrazo asombrada pero contenta… y también rachel la abrazaba

B: wow estas esperando gemelos de quinn jaja las he extrañado chicas

R: donde te estas quedando? y que haces acá? Cuando llegaste?—la atacaba de preguntas la judía mientras la rubia saludaba a la latina ahora con un poco más de confianza, no pudo dejar de pensar que se veía hermosa con ese vestido..

B: no me perdí esta vez-- dijo provocando que la latina soltara una pequeña carcajada

S: brittany ella es Paige nuestra amiga—la rubia sintió un alivio por saber que la que estaba ahí era su amiga y no su novia

B: un gusto—la rubia amistosamente la saludo ganándose una sonrisa de la castaña que la examinaba con la mirada—chicas no he venido sola, Emily—la llamo—ella es Emily, una amiga—la morena se acercó con una sonrisa tímida a saludar a las chicas que la saludaron de una manera muy agradable cosa que agradeció porque aún no estaba muy convencida de haber ido… Paige se quedó mirándola con una sonrisa definitivamente la chica era hermosa y a la castaña no la dejo indiferente…

B: me vine a vivir acá y ahí conocí a Emily de hecho somos vecinas jaja

E: si nos conocimos por Lucas… su cachorro…

R: y te viniste por trabajo?—preguntaba la judía encantada con las dos chicas

B: de hecho si y no jaja por ahora estoy haciendo pequeñas de sesiones de fotos, pero ya no quiero viajar más..

S: dejaste la danza y todo eso definitivamente?—pregunto ganándose la mirada de la rubia que sonrió

B: que crees tú?...—preguntaba la rubia mirándola

S: Si? No?—ambas se miraban fijamente mientras las demás chicas notaron eso..

B: vine a acá para poner una academia de danza, la fotografía me encanta es mi mejor hobby y me da ingresos, pero esto es cumplir un sueño—le respondía sonriendo

S: en serio no me habías comentado eso

Q: y que tal va eso?

B: en realidad tengo el local pero hay que arreglarlo aun…

Q: si necesitas ayuda en algo me avisas…

B: Gracias Q *-*

Después de comer y conversar las chicas preguntaban y hablaban de todo. Quinn y rachel contaban cosas de como llevaban el embarazo, y emily contaba de su vida y las cosas que le agradaban... la verdad es que la conversación entre las chicas no podía haber sido más agradable, Emily se integró rápidamente las chicas eran unas locas espontaneas y reían por todo… las faberry se retiraron temprano porque Rachel necesitaba descansar y solo quedaron las cuatro chicas y brittany se acercó un poco más a la latina para hablar con ella porque noto que Emily y Paige estaban hablando cómodamente y se reían mientras tomaban vino…

B: extrañaba a las chicas—decía ya sentada junto a ella

S: pues ellas también estaban feliz de verte—dijo sonriendo y mirando a la rubia—britt no me habías dicho que ibas aponer una academia

B: es que aún no tengo nada san solo el local…. Elegí un lugar en el centro la verdad es que me gustó mucho y es grande, me gustó mucho… y a Lucas también deberías verlo—la morena sonrió

S: y tu departamento queda muy lejos de acá?

B: no, de hecho queda a unas cuadras… oye creo que las chicas se llevan bien jaja—dijo mirando a Paige y Emily que reían..

S: si jaja yo pensaba que era tu novia o algo así jaja

B: qué? no jajaj somos amigas hace poco pero me siento en confianza con ella….

S: pensé que no te volvería a ver… --dijo de la nada cambiando el tema

B: yo también lo creí…… pero me alegro mucho de estar aquí ahora hablando contigo y no en otro lugar…. – la morena se conmovió con esas palabras no sabía como pero la rubia siempre podía

S: que paso con boca de trucha?

B: nada, ósea somos amigos, creo porque no lo veo hace mucho, yo viajaba mucho por trabajo así que luego él se fue a estudiar y no lo vi más..

S: pensé que quizás seguías de novia con él, por lo menos la última vez que nos vimos estaban muy bien..

B: creo que éramos mejor como amigos que como pareja nos divertíamos pero nunca llegue a enamorarme así como…..—la morena miro a la rubia esperando que quizás dijera

la morena la miro esperando a que terminara la frase pero vio que Paige salió corriendo y la rubia cambio el tema --


……………………………………………………………….

P: así que eres abogada pues no lo pareces—decía con una sonrisa coqueta

E: por qué? Y entonces Que parezco?—decía sonriendo y mirando a la castaña

P: pues pareces ser una chica muy simpática, que se ríe de todo lo que digo y no sé si es porque tengo algo en la cara o que pero me simpatizas.. ajaja

E: no tienes nada, jajaj para serte sincera tú también me has caído bien… y si soy abogada y soy de las buenas la verdad he perdido pocos casos .. jajaj

P: veo que humildad es tu segundo nombre, aunque pensé que eras más seria jaja

E: no, ya ves que las apariencias engañan

P: ya me di cuenta, oye – la morena la miro con una sonrisa.—cuando quieras puedes venir a comer o …. Hablar? Jaja la casa invita ósea yo jajaj

E: tú eres dueña de todo esto?

P: sí y no.. jajaja ósea era de mi papa pero murió y me quede con un 70% del restaurant el otro es de mi mama pero nunca viene y yo me hago cargo de todo soy administradora de empresa y me gusta ser dueña de un restaurant … hasta tome clases de cocina jaja

E: Si? Valla eso es importante cuando tienes un restaurant jjaja

P: eso crei, te gusta el chocolate? Jaja

E: oh si es mi placer culpable! Jajaja

P: espérame! –dijo la castaña parándose y corriendo rápidamente hacia donde estaban las puertas directo a la cocina, demoro en unos segundos con dos cajas – chicas quieren bombones?

...................................................................................




sigan leyendo chicas les dejo otro capitulo abajo fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" 918367557
pauly_brittana
pauly_brittana
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por pauly_brittana Mar Abr 30, 2013 7:11 pm

me ha causado gracia escrebir este capitulo asi que espero que les guste jajaja
..........................................................................................


Capitulo 8: a la playa?

B: claro gracias ..............iuggg-- , la rubia había comido uno amargo y empezó a poner caras graciosas que hacían reír a la latina

E: se supone que son chocolate amargo o algo así?

P: noo mira prueba este—se lo paso y la morena lo probo estaba rico

S: mmm vainilla *-* -- decía la morena probando uno–toma prueba este—le paso uno a la rubia

B: RICOO jajajaja que extraño todos tienen sabores distintos jajajajaja es algún tipo de magia negra?

Las chicas se quedaron probando sus chocolates y riendo hasta que dieron las once Paige arreglo lo que debía dio unas indicaciones y las cuatro chicas salieron, se despidieron felices…..

…………………………………………………………………………………………………………

Al otro día la latina ya estaba en su oficina “trabajando”…. Pero en realidad no estaba inspirada para terminar diseños así que decidió ir a comprar algo para comer y aprovechar de llevar unos documentos al piso de abajo… entro al ascensor bajo un piso y camino elegante como solo ella podía con ese toque de modelo…. La elegancia y belleza que tenía provocaba que algunos la amaran y fuera fantasía sexual de muchos y otros de plano la odiaban….siguió su camino pero se detuvo en seco cuando vio que en el set de las fotos a alguien…Se quedó observando por unos minutos hasta que se vio interrumpida

--: señorita santana necesita algo? –la rubia escucho aquello y se giró con una santana algo incomoda

S: eh no, ósea sí que le entregues estos documentos a Víctor para que los firme…

--: claro señorita..—la chica se retiró y la rubia se acerco

B: hola san, no te vi llegar, como estas?—dijo regalándole una tierna sonrisa

S: oh bien y tú? No sabía que vendrías otra vez y no te quería interrumpir

B: pensaba buscarte después para saludarte aunque no sé dónde está tu oficina pero bueno.

S: jaja iré a comprar algo para comer quieres algo? – dijo sonriendo tiernamente..

B: claro, en realidad no he comido nada así que me vendría bien…

S: que quieres?

B: lo que tú quieras – dijo con una voz encantadora dirigiéndose a seguir con la sesión de fotos – la latina fue al casino y empezó a pensar que le podía llevar a la rubia, recordaba siempre comprando hamburguesas

Flashback

La latina iba llegando a la casa de brittany que se supone la esperaba porque sus padres no estarían ese fin de semana así que tendrían la casa para ellas dos, entro a la casa porque la puerta estaba junta le hablo a la rubia pero ella no respondía así que pensó en buscarla, empezó a caminar le parecía raro todo hasta que entro en el living y la mesa estaba con un bonito mantel habían velas y ahí venia la rubia con dos platos..

B: sanny quería darte una sorpresa pero sabes que no se cocinar así que compre hamburguesas espero que no te moleste—dijo dejando los platos en la mesa y abrazando a la latina que la miraba con amor

S: la latina se acerco y junto su frente con la de la rubia y la miro a los ojos-- Britt amor sabes que nunca nadie ha hecho las cosas que tú haces por mí, te amo y me encanta comer hamburguesas cuando estoy contigo y todo esta súper lindo amor gracias … *-*

B: te amo sany – dijo besándola

Fin de flashback

S: quiero una… no dos hamburguesas y dos sodas para llevar…-- la morena siempre se cuidaba de no comer esas cosas pero siempre que estaba con brittany comían hamburguesas de vez en cuando así que ahora dejo su sana dieta por comer una hamburguesa con ella….

La latino volvió a subir y llego al set pero brittany ya no estaba… y un chico que estaba adentro que ya la había visto se acercó a la latina

--:la rubia vuelve enseguida—

la latina se afirmó en la pared con las bolsas y de la nada apareció la mano de brittany con un patito en la mano y empezó a poner voz de guagua..

b: hola san quieres ir a la playa conmigo?—la latina no pudo evitar soltar una carcajada por las ocurrencias de la rubia, seguía siendo la misma chica tierna infantil…

s: jajaja – la latina se quedó mirándola—toma espero que aun comas de estas

b: la rubia indago que había en la bolsa y saco una soda de naranja y había un embace lo abrió – hamburguesa – sus ojos inmediatamente se iluminaron como a la de una niña que le dan un chocolate – gracias san – dijo abrazándola

s: de nada britt – dijo con una sensación familiar al sentir los brazos de la rubia

Ambas caminaron a una sala de estar donde no había nadie y comieron sus hamburguesas

s: está buena hace mucho tiempo no comía una…

b: por qué? D: antes comíamos seguido – decía bajando la mirada

s: no sé, cambie las costumbres supongo jajaja – decía tomando un poco de su soda
b: pero te gustan, dijo como si fuera un pecado

s: si pero no se brittany… las cosas han cambiado—

b: san me llevas a la playa? Aun no conozco ninguna de acá y la verdad me estresa a veces esta ciudad..

s: claro un día que haga calor y más temprano vamos con las chicas—decía risueña

b: no pero san podemos ir ahora anda si? Por favor – la rubia le ponía una carita a la que la latina jamás pudo resistirse

s: pero britt son casi las 6 dela tarde y no hace mucho calor que digamos – decía siendo realista

b: vamos san por favor el patito igual quiere—dijo mostrándole el patito chiquitito—por favor sanny—puso voz de bebe otra vez

………………………………………………………………………………



B: falta mucho? – decía emocionada como una pequeña

S: No como 15 min, tienes que aprenderte el camino—la rubia bajo la mirada-- asi despues sabras llegar sola..

B: disculpa por molestarte san – la latina se sintió culpable por decirle eso a la rubia

S: britt no quise decir eso lo siento, mira ya llegamos veré donde estacionarme….

fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" Coneyislandbrooklynnuev

Apenas estaciono el auto la rubia salió con su bolso deportivo, saco un bolso más pequeño y de aquel saco la cámara, fotografió todo lo que pudo del paisaje...

B: san andar con tacos en la playa creo que no es lo más conveniente..

S: supongo que no—dijo quitándoselos la rubia sonrió y le tomo unas fotos mientras ella caminaba por la arena-- no me has dado tiempo de nada…

B: podemos quedarnos un poco más acá?—decía emocionada que la latina no podía negarse – relájate san escucha el sonido del mar

S: bueno britt pero ya oscureció así que no nos quedaremos mucho, además ya no hay casi nadie

B: quizás a esta parte de la playa no viene tanta gente—decía ingenua

S: puede ser – la latina se sentó y el viento le daba un efecto a su pelo que la hacía verse hermosa la rubia no podía evitar tomarle fotos, mientras que ella no se daba cuenta…--esto es súper loco jajaja

B: estar aquí? Jajaja realmente has cambiado ........san ya no queda gente...

S: si deberíamos irnos fue rico venir hace tiempo no salía de mi rutina….

B:si nos vamos a ir pero antes…-- la rubia se quitó su chaqueta, su remera, las botas

S: que estás haciendo britt? –dijo la latina parándose y caminando cerca de la orilla donde estaba la rubia—su temperatura comenzó a subir

B: es obvio o no? Me estoy quitando la ropa—decía ahora quitándose el pantalón y quedando en ropa interior—la latina sorprendida se quedó viendo el cuerpo de la rubia que no había cambiado mucho seguía igual de tonificado

S: Estas loca hace frio, te vas a enfermar—la rubia la miro le sonrió y se metió—sí que estás loca britt

B: esta exquisita el agua san—no te animas? La latina veía como la rubia disfrutaba en el agua como lo haría una niña de cinco años hasta sintió ganas de meterse “pero que estás pensando santana” se dijo

La rubia salió del agua y la latina se giró para caminar al auto

S: britt tendrás que secarte para no mojarme el aaaaaaahhhhh-- no alcanzo a terminar la frase-- que mierda haces brittany Susan Pierce bájame ahora mismo—decía la latina indignada por que la rubia la habia la habia tomado y puesto en un hombro y ella al ser más pequeña no podía competir con las fuerzas de la rubia

B: toma aire san—dijo antes de lanzarse con la latina al agua se hundieron y salieron a los pocos segundos la latina con vestido y toda mojada

S: que mierda te pasa brittany como se te ocurre hacer eso?—dijo totalmente fuera de si, la rubia bajo la mirada claramente el tono de la latina era serio

B: lo siento yo solo quería que tu disfrutaras conmigo san—la rubia toda mojada casi a punto de llorar hiso a la latina reaccionar y un sentimiento de culpabilidad la invadió pero no quería retractarse

S: eres una loca – dijo tirándole agua a la rubia quien al ver que la cara desantaña había cambiado a una sonrisa y arrugaba su nariz de una forma tan tierna que la rubia habría sin pensarlo se habría lanzado a sus labios pero por suerte lo pensó no quería recibir un combo o algo que viniera de snixx, la morena volvió a tirarle agua y la rubia tomo eso como

B: guerra --comenzó a tirarle agua a la latina que se lanzó encima de ella y se hundieron, jugaron como dos niñas pequeñas disfrutando tirarse agua, por un buen rato hasta que se cansaron y salieron del agua—ya vámonos no quiero que te enfermes por mi culpa...

S: tan pronto?-- Dijo cosa que causo las carcajadas de la rubia

B: la rubia abrió su bolso y saco una toalla –deberias sacarte el vestido-- dijo un poco avergonzada..

S: La morena la miro dudosa pero que otra cosa podía hacer estaba toda mojada—eh creo que no me queda de otra si no me quiero congelar... jaja

B: si quieres mirare para otro lado—dijo la rubia en ropa interior girándose

S: jajaja britt no es necesario después de todo no es nada que no hayas visto antes – la rubia se ruborizo ante aquel comentario la latina lo noto y sonrió—hace frio-- dijo para luego quitarse el vestido tan elegantemente y dejando a la rubia totalmente idiotizada pero que reacciono rápidamente y tapo a la latina con la toalla, cuando la morena sintió los brazos de la rubia por su cuerpo tapándola y secándola sintió ganas de que no dejara de hacer eso y de quedarse así por un rato……

B: hace mucho frio – dijo tomando su ropa y ambas corrieron a la camioneta de la latina y entraron—san toma – la rubia le puso su chaqueta de cuero azul en los hombros a la latina y pudo sentir como la chaqueta aun mantenía el cálido el calor de la rubia y tenía su olor… de pronto sintió que todo frio se había acabado….

S: la latina sonrió ante el gesto de la rubia—gracias britt—la rubia la miro tiernamente y la latina se acercó peligrosamente a su boca mientras le regalaba una tierna sonrisa. la rubia estaba a punto de dejarse llevar…. Mientras veía en cámara lenta a la latina acercarse…



.........................................................................



gracias por leer chicas, comenten que les ha parecido los dos capitulos fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" 918367557


Última edición por pauly_brittana el Miér Mayo 01, 2013 10:46 am, editado 1 vez
pauly_brittana
pauly_brittana
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por airin-SyB Mar Abr 30, 2013 9:13 pm

porque lo dejas asiiiiii no no no no sube el otro ahora mismo o si no me va a dar un infartoooooo


jaja estuvo muy bueno y las paily son awww re tiernas
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por francisca paz Miér Mayo 01, 2013 1:20 pm


jajajajajaj noooooooooooooo puedes ser tan cruel de dejarlo asi fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" 2602412967 ojala que san y britt se besen y mas jujjuji

me han encantado los dos capitulos britt esuna loca jajaja y san muy seria me gustan la mezcla de ambas.

paily son tiernas :>.<: quiero ver un poco mas de esa relacion.

y las faberry cuando nacera su hijo? fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" 3637566961

francisca paz
francisca paz
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 33
El mundo de Brittany Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por pauly_brittana Jue Mayo 02, 2013 5:44 pm

airin-SyB escribió:porque lo dejas asiiiiii no no no no sube el otro ahora mismo o si no me va a dar un infartoooooo


jaja estuvo muy bueno y las paily son awww re tiernas


lo subire ahora ajajaja si son tiernas habra mas de ellas me gustan
gracias por comentar airin te puedo decir asi cierto?
pauly_brittana
pauly_brittana
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por pauly_brittana Jue Mayo 02, 2013 5:46 pm

francisca paz escribió:
jajajajajaj noooooooooooooo puedes ser tan cruel de dejarlo asi fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" 2602412967 ojala que san y britt se besen y mas jujjuji

me han encantado los dos capitulos britt esuna loca jajaja y san muy seria me gustan la mezcla de ambas.

paily son tiernas :>.<: quiero ver un poco mas de esa relacion.

y las faberry cuando nacera su hijo? fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" 3637566961



lajsdkklsjdkaljda este capitulo sera solo brittana fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" 2414267551 creo que te gustara.... jajaja

si son tiernas habra mas paily
y faberry prontoo naceraaa e.e
pauly_brittana
pauly_brittana
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 9 " deja vu"

Mensaje por pauly_brittana Jue Mayo 02, 2013 5:58 pm

Capitulo 9: deja vu?


La morena se acercó peligrosamente a la rubia y le dejo un cálido y amistoso beso en la mejilla, la rubia sintió un poco de decepción pero entendía perfectamente que habían pasado unos años santana había hecho su vida sin ella y que tenía novia y debía serle fiel..
Pero eso no quitaba las ganas de la rubia por lanzarse a los labios de la morena y hacerle el amor ahí mismo. Pero ya no tenía ese placer, así que se sentó bien intento secarse un poco mientras la morena se ponía bien la chaqueta de la rubia…

S: ya se me quito un poco el frio—dijo la latina encendiendo el auto.

B: en serio? que bien yo aún tengo un poco de frio creo que me quitare el sujetador no te molesta cierto?

S: eh no—dijo tratando de sonar normal

B:—dijo girándose un poco tratando de darle la espalda a la morena pero no había mucho espacio así que casi en la misma posición se quitó el sujetador mojado y se apresuró a ponerse su camiseta, al lado la morena que no se atrevió a voltear solo la vio de reojo y sintió como un calor la recorrió de pies a cabeza, nunca pensó en volver a estar con tan poca ropa junto a la rubia y sin terminar besándose, y aunque las cosas habían cambiado seguía provocando una tensión sexual entre ambas – mucho mejor..

S: estas lista?— dijo aun sin mirarla a lo que la rubia asintió y la morena puso su camioneta en marcha – tienes que decirme dónde vives jaja

B: sii ……… san siento mucho actuar como una loca a veces – dijo poniendo una carita triste la latina se voltio unos segundos a verla

S: britt no te preocupes en realidad aparte de que no sé cómo subiré a mi depto. A medio vestir y con una toalla, lo pase bien—dijo dándole un toque en la rodilla

B: sabes tengo una idea,….. .. Mi depto. Queda como a 15 minutos de aquí “creo”……. Podrías…… pasar…. te das una ducha y te presto ropa, si quieres comes algo y luego te vas y llegas decente a tu depto.… sin fotos en portadas ni nada que te ponga en problemas….que dices—dijo la rubia tratando de estar más tiempo cerca de la latina

S: no se britt es tarde—dijo la latina mirando la hora en la pantalla del auto, aunque igual sabía que la rubia tenía razón no podía llegar así…

B: san estas mojada y llena de arena….—decía como si no hubiera otra solución—por cierto creo que es a la derecha

S: crees? Jajaa -- la morena doblo a la derecha y siguió avanzando

B: siii ahiii está el edificio…. Entra por allá– índicaba la rubia feliz porque no se había perdido

S: ok!—la morena entro al estacionamiento del edificio y busco un lugar y apago el auto.

B: vamos san-- dijo la rubia afirmando

S: espera aun no te he dicho que sí!—dijo haciéndose la desentendida

B: vamos san es lo mejor, ducha calentita, ropa seca y comida—dijo poniéndose su jeans, converse y luego bajándose del auto— piénsalo – la rubia se bajó le regalo la última mirada y camino al ascensor casi rogando que la morena se bajara y sucedió escucho la puerta abrirse y sonrió feliz

S: ok! Tu ganas – dijo bajándose con la toalla que le había pasado la rubia y su chaqueta, rápidamente corriendo a donde estaba la rubia afuera del ascensor

B: me alegro ñeñe –dijo haciendo una carita tierna—entraron rápido al ascensor, se demoró un poco porque su piso era uno de los últimos pero llegaron y la rubia salió primero se fijó que no hubiera nadie y le hizo una señal a la morena que salió rápido y entraron…

S: ohh que bonito! – dijo la morena mirando el departamento y su decoración, era muy al estilo de la rubia, se sintió rico entrar y sentir el calor hogareño…

B: ven san mira ahí está el baño y hay toallas en el mueble de abajo—dijo la rubia apuntando al baño,

S: gracias britt-- la latina entro y cerro sin seguro la puerta

La rubia fue a ver a su cachorro, lo acaricio lo había tenido algo abandonado casi todo ese día así que le dejo su plato de comida lleno le puso agua y después de unos cariños se fue a la cocina, puso el hervidor y se puso a pensar que no sabía cocinar, que le podía hacer a santana? Así que fue al living puso música y se sentó en el sofá a esperar que saliera la morena

La latina busco la toalla se metió a la ducha fue un placer sentir el agua caliente correr por su cuerpo quitándole toda la arena y de paso el frio… pensaba en como su día había sido tan fuera de lo común…. Estaba acostumbrada a su rutina que suponía casi perfecta, pero la había pasado tan bien comiendo hamburguesas y después ese improvisado viaje a la playa que fue tan divertido…..

La morena termino de ducharse y salió tomo la toalla se secó el cabello, se intentó peinar un poco frente al espejo hasta quedar satisfecha y enrollo la toalla a su cuerpo…. Salió del baño y busco a brittany ya que se había olvidado de pedirle la ropa, la ducha la había dejado acalorada y rodo rastro de frio se había ido …

La rubia aún estaba sentada en el sofá se había quitado las converse y estaba descansando un poco con los ojos cerrados escuchando música…

La morena al llegar vio a la rubia tendida en el sofá con sus piernas enrolladas y afirmada en el brazo del sofá, se acercó a la rubia y noto como sus pechos se traslucían por la camiseta..
Durante todo el tiempo que estuvieron juntas e incluso antes sus pechos siempre habían sido su debilidad, la miro tranquila por última vez y decidió despertarla

S: britt—la rubia abrió los ojos como plato al ver a santana solo en toalla inmediatamente se dio cuenta que no le había dejado ropa

B: san estaba descansando disculpa olvide dejarte ropa…-- dijo avergonzada—ven – la morena la siguió – mira ve lo que mejor te quede yo te dejo—dijo cerrando la puerta --a por cierto te iba a cocinar pero recordé que no se cocinar lo siento

S: britt ve a ducharte tranquila – la rubia asintió y cerró la puerta en dirección al baño

La morena se quitó la toalla mojada y la dejo en el suelo empezó a mirar la ropa de britt y se puso un short tipo bóxer, una camiseta azul, unas pantuflas de gato que tenía la rubia sonrió por su amor por los felinos y salió de la habitación aún tenía mucho calor y hambre….. No podía entender como era que la rubia con 24 años aun no sabía cocinar… paso por el pasillo se escuchaba la ducha sonar, camino hacia el otro extremo del departamento y dio con la cocina entro examino un poco el lugar y camino decidida…

La rubia había terminado de ducharse así que vio la puerta de su habitación abierta y entro se puso algo cómodo una camiseta amarilla, unas calzas cortas y unas converse. Salió en busca de la modelo, la música aún seguía sonando… le gustaba siempre estar escuchando música de fondo eso la motivaba bastante…. Camino hacia el living y escucho la voz de santana cantando no muy fuerte la canción que sonaba y un olor delicioso salía de la cocina, así que camino directo hacia allá y la vio con un mini short, sus pantuflas de gatitos y una camiseta deportiva azul que le quedaba un poco grande sonrió ante aquella imagen…. Que le causo entre ternura y excitación…. Sintió como si fuera un dejá vu … ella entrando a su cocina y su morena cocinando con un mini short y una camiseta deportiva de ella...



Flash back

s:mira britt tienes que echar el aceite primero esperar a que se caliente unos 20 segundos y…..britt me estas escuchando?—preguntaba al ver a la rubia a su lado sonriendo pero como si estuviera en otro mundo

b: si san lo siento es que hay algo que tengo que hacer—la rubia se fue corriendo y volvió corriendo con su cámara—es que te ves tan tierna y sexy cocinando, que debo guardar esto…pero sigue—decía enfocándola con su cámara

s: jajaja okey te decía que tienes que echar el aceite primero esperar a que se caliente unos 20 segundos y después echas el arroz para sofreírlo un rato, el tiempo que tu desees, después hechas el agua caliente el doble de la tasa de arroz y sal… y lo dejas 20 min.. Entendiste?—preguntaba la morena tapándola olla

B: jajaja sí, pero creo que jamás podría hacerlo como tu san!

S: no digas eso britt seguro aprendes…

B: contigo cocinándome en realidad no puedo concentrarme en otra cosa que no sea lo sexy que eres mi latina hermosa—decía la rubia en tono seductor que hacia estremecer a la latina que la miraba fijamente a los ojos

S: no me mires así britt... que no respondo de mis actos—decía la latina mirándola como si fuera a comérsela—hablo en serio

B: es que no puedo evitarlo porque te ves demasiado sexy con esa remera deportiva sin nada debajo y esas bragas —decía sacándose la cámara y dejándola encima de la mesa y acercándose a la latina y besando su cuello y acariciando su cuerpo desde la espalda hasta llegas a sus piernas mientras la latina cerraba los ojos ante el contacto de la rubia– me encantas --decía como si fuera un pecado no tocarla

S: amor se nos va a quemar el arroz si nos ponemos a hacer cositas..—Decía dejándose besar el cuello y sintiendo como la rubia recorría con sus manos sus piernas y su espalda por debajo de la remera deportiva y llegaba a sus pechos—ahhhh britt—gimió al sentir que la rubia apretó sus pechos

B: me da igual prefiero hacer otro tipo de cositas más ricas que arroz contigo san… acaso tu no quieres? No me deseas?—la morena no se pudo resistir más paso sus manos por detrás de la rubia y agarro sus glúteos

S: si pudiera estaría todo el día haciendo el amor contigo britt te amo—dijo antes de darse la vuelta y besarla mientras la rubia la tomaba en brazos y la morena se enrollaba con las piernas en su cintura...-- te deseo como no imaginas

B: te deseo tanto amor…-- dicho esto la sentó en la mesa le subió la camiseta y empezó a besar sus pechos y con una mano agarro uno de sus pechos y lo sobaba delicadamente hasta que ambos pezones despertaron y se pusieron duros la rubia empezó a besar y succionarlos despacio y ella empezó a gemir cada vez más fuerte por la excitación..
S: britt te necesito…-- la rubia le quito las pantaletas a la latina esta la ayudo levantando sus caderas, la tomo en brazos y camino hasta el primer asiento que pillo… se sentó con ella encima y le quito la camiseta que aun traía mientras la latina igual le quitaba la camiseta a la rubia, —britt por favor –la rubia empezó a sobar lentamente el clítoris de su novia mientras esta gemía cada vez con más ganas…

B: estas muy mojada amor!—decía sintiendo toda la humedad entre sus dedos, mientras la morena empezaba un movimiento pélvico para frotarse con la mano de la rubia su cuerpo le pedía a gritos sentir a la rubia dentro de ella..

S: entra britt... te necesito dentro de mí—la rubia sonreía por la súplica de su novia estaba igual o más excitada que ella—ahhhh – soltó un gemido fuerte al sentir que su novia apretaba levemente su clítoris, no quería hacer más sufrir a su morena así que entro en ella y la latina soltó un fuerte gemido, la rubia sentía cuan húmeda estaba su novia eso le facilitaba las penetraciones, se movía dentro de ella con toda libertad haciendo distintos tipos de movimientos y variando la velocidad de sus penetraciones mientras la latina con las piernas alrededor de la cintura de la rubia comenzó a moverse cada vez más fuerte ayudando a su novia— ahh britt sig..guee ahh. Teee ammmoooo —los gemidos de la latina se escuchaban fuertes por toda la cocina y por la casa— ahh britt que rico ahh …… más rápido amor ah —la latina movía sus caderas cada vez más rápidos mientras la rubia entraba y salía de ella provocándole un placer indescriptible y con su boca besaba sus pechos así que con su otra mano libre busco el clítoris de su chica y empezó a frotarlo para así estimularla aún más, la morena ahora gritaba de placer mientras se aferraba a la espalda desnuda de su novia rubia —ahh ya casi amor

B: déjalo venir amor, te amo-- la rubia sintió como de a poco los músculos de la latina se tensaban y su humedad ya era tanta que la sentía correr por sus propias piernas —

S: ahhhhhh britt te amo—fue lo último que dijo para darle la bienvenida a ese orgasmo que invadió su cuerpo, sintió venir varias oleadas de placer una tras otra mientras gritaba tan fuerte como si fuera a morir, entonces la rubia sintió como los músculos de la latina se relajaban otra vez, agotada y casi sin aliento afirmo su cabeza en el hombro de la rubia— britt te amo —decía con la voz agitada aun, la rubia sujeto a su novia para que no fuera a caer por lo débil que había quedado, saco lentamente los dedos que tenía dentro de su latina y se los llevo a la boca para probar el néctar de su mujer, ella aun tratando de recuperar el aliento miro lo que había hecho su novia y no pudo evitar excitarle tanto que hiciera eso pero solo sonrió débilmente mientras la rubia dejaba besos perezosos en su hombro y cuello…

B: te amo santy

Después de un rato Cuando se normalizo un poco su respiración miro la hora y se levantó ya un poco mejor…

S: está listo el arroz--se levantó desnuda a apagar la olla

B: genial me dio hambre—dijo parándose como si nada

S: olvídalo aún no hemos terminado, sabes que me dejaste buena para nada por unos largos minutos—la morena empezó a besarla y la empujo despacio contra la mesa, la ayudo a sentarse, le bajo las bragas y la rubia ayudo a que se las quitara – me has dado el mejor orgasmo britt

B: wow me encanta cuando te pon…ahhh—gimió al sentir la mano de su latina en su parte más intima

S: empezó a sobar los muslos de la rubia mientras la besaba – abre las piernas amor, prepárate para tener el mejor orgasmo de tu vida…-- la rubia no demoro ni dos segundos en separar las piernas y dejar expuesta toda su intimidad a su novia, dándole el último beso a la rubia, bajo dejando besos por donde pasaba deteniéndose en su pechos que era lo que más le gustaba de la rubia, siguió bajando por su abdomen mientras la rubia se retorcía de placer y soltaba algunos gemidos casi inaudibles, pero cuando iba a llegar a su sexo rápidamente bajo a sus muslos provocando que la rubia empezara a desesperarse por la necesidad de sentir a su novia….la morena subía y bajaba dejando besos por doquier pero no llegando a donde su rubia la necesitaba…

B: amor por favor podrías…… hacerlo ya – la latina la miro y sonrió…. —ahh joder me quieres matar ahhh —el calor que emanaba del sexo de la rubia la llamaba, así que se dirigió a aquel lugar que tanto le gustaba y su rubia gimió al sentir la lengua de su novia en su zona más sensible, la morena empezó a saborear el néctar que nacía de la excitación de su novia, empezó a dar pequeños mordiscos al clítoris sin llegar a dañarla, empezó a succionarlo de una manera que la rubia gemía agitada, con una mano se afirmó de la mesa y con la mano libre tomo del pelo a su chica acercándola aún más si es que se podía a su sexo – amor teee….ahhh ...Neee…ce...sitoo deeeentro de miiii…-- la latina al escuchar aquello introdujo su lengua dentro de ella haciendo pequeñas penetraciones que estaban volviendo loca a la rubia que movía sus caderas al mismo ritmo de la morena la morena volvió a jugar con el clítoris y ahora introdujo dos dedos en la rubia que ahora gemía escandalosamente y movía sus caderas ayudándole a la latina con la labor – ahh ahh amor más rápido por favor!— la rubia seguía gimiendo al sentir a su morena dentro de ella haciendo movimientos cada vez más rápido – no aguanto más—los músculos de la rubia se tensaron empezó a sentir como su humedad se hizo cada vez mayor con la llegada de su orgasmo. Pero la latina no paro ahí siguió aunque un poco más lento haciendo que la rubia tuviera varios orgasmos uno seguido del otro. Sus gritos resonaban por toda la casa parecía que no dejaría de gritar y hasta Por un momento la rubia pensó que iba a morir, hasta que a los pocos segundo después volvió en sí pero con la respiración tan acelerada que no podía ni hablar….

La morena aprovecho que su sexo aún estaba sensible y aunque la pobre rubia estaba agotada quería tener un último orgasmo pero junto a ella así que se posiciono encima de la rubia en la mesa…

S: abre las piernas amor—la rubia entendió que eso aún no acababa ahí, así que con las pocas fuerzas que le quedaban abrió sus piernas dejando a la morena posicionarse entre ellas…. La morena sintió el sexo de su rubia muy húmedo y caliente aun, empezó a besarla quitando algunos mechones de la rubia que cubrían uno de sus ojos—te amo

B: ahhh joder san – gimió al sentir la primera embestida por parte de la morena que fue bastante brusca y sintió como sus miles de terminaciones nerviosas en esa zona reaccionaban, la morena ahora lentamente empezaba un vaivén de sus sexos, ambas empezaron a gemir y la latina de a poco empezaba a aumentar la velocidad de cada una de sus embestidas, agarro una de las piernas de la rubia y la levanto, la rubia entendió lo que quería su novia y con sus piernas rodeo la cintura de la morena y esta aprovecho de abrir un poco más sus piernas de esa forma se sentían aún más, ahora la rubia también movía su pelvis aunque aún se sentía agotada pero el placer estaba creciendo cada vez más y sacaba fuerzas de no sabía dónde para ayudar a su morena, las arremetidas ahora resultaban ser más placenteras, ahora los gemidos se escuchaban por toda la casa

S: britt mírame – la rubia la miro y ambas se miraban lo que producían en la otra y eso les excitaba aun mas, los músculos de la rubia empezaron a ponerse tensos, y luego los de la latina así que se apresuró a dar embestidas más fuertes, sus gritos eran cada vez más fuertes y sus cuerpos bañados en sudor dejaron venir aquel placer máximo y las chicas sintieron como la humedad de ambas creció y corría por sus piernas, ambas gritaban y la morena aún se movía alargando al máximo ese momento, otra vez sintieron como varias oleadas de placer las invadían de pies a cabeza y luego de gritar a todo lo que les dio su voz,… la morena se dejó caer encima de la rubia, ambas respiraban agitadas como si hubiesen corrido una maratón….. Se quedaron así varios minutos hasta que la morena dejo algunos besos perezosos en los labios de la rubia que se veía agotadísima aun…

B: creo que ahora si necesitamos comer “comida” me has dejado sin fuerzas – se notaba exhausta

S: también lo creo…… creo que me diste los mejores orgasmos hoy amor… fue increíble britt

B: pienso igual…. te amo—se dieron un tierno beso y trataron de levantarse débilmente

Fin flashback

S: britt oye me escuchas??

B: ehh sii san—dijo totalmente sonrojada—perdona que decías?

S: te decía que no entiendo cómo es que no aprendiste a cocinar en estos 4 años britt que comes? Acaso vives de puras hamburguesas? – Preguntaba la morena preparando una salsa de tomates y la rubia trataba de ocultar su rubor – disculpa haberme metido en tu cocina así como así pero supuse que tenías hambre y por el sonido de tu estomago tengo razón, y como dijiste que no sabes cocinar jajaja—la morena no podía evitar reírse cuando recordaba eso…

B: no….no te preocupes de hecho gracias san huele exquisito—la morena sonrió – y no se creó que nunca puse mucha atención a las clases de cocina, aunque me gustaría cocinar pero no se – dijo mirando lo bienque se veia la latina con su ropa


................................................................




bueno aqui les dejo otro.... comenten que les parecio n.n fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" 918367557
pauly_brittana
pauly_brittana
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.