Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 Topeba1011%fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 Topeba1019%fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 Topeba1011%fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 Topeba1024%fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 Topeba1027%fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 Topeba108%fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

+14
javavera
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
monica.santander
Dai15
Vale_tubbington20
antonia lopez figueroa
micky morales
Keiri Lopierce
airin-SyB
lexis17
pauly_brittana
santanitty88
lovebrittana95
18 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por Nathy_Gleek Lun Jun 10, 2013 3:21 am

Hola! leo como desde hace una semana tu fic y debo decirte que me encanta *-* es que es tan dfgahsjgdfahsc tiene algo que me gusta y me hace querer leer mas y mas...Ahora respecto al capitulo,me gusto,creo que ya era hora de que aclararan las cosas eso si no se si estoy muy de acuerdo en como le hablaba Santana a Brittany creo que a veces en algunas partes fue un poco dura en sus palabras,(me dolieron hasta a mi) y entiendo que aya sufrido,pero por lo que he leído Brittany también sufrió de manera diferente,pero aun así lo hizo y entiendo que Brittany se sienta culpable por todo lo que paso Santana yo en su lugar también me sentiría igual,pero por lo que yo he entendido en la serie y aquí es que Brittany en el pasado no la eligió por que quería que santana cumpliera su sueño y que no quedara estancada ahí y no se las demás personas,pero eso yo lo valoro mucho por que de alguna manera fue sacrificar su relación y su amor para que santana pueda cumplir su sueño,claro no esperaba que Santana pasara por todo eso de su profesora, tampoco lo podia predecir,Lo que quiero decir es que creo que también se podria valorar las razones por la cual Britt la dejo ya que al leer -"demuéstrame que vale la pena volver a confiar en que no te vas a ir con Sam o cualquier pelagatos que aparezca y te haga reír un poco cuando yo no esté"- senti que San aun no entiende las razones de por que Britt la dejo.

Peeero bueno tu sabras yo solo queria dar mi opinión queria ser popular y comentar como los demas :c asdfghj de verdad me gusta tu fic,pero espero que no tardes en actualizar es que cuando se trata de Brittana soy impaciente asdfgh
Nathy_Gleek
Nathy_Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por antonia lopez figueroa Lun Jun 10, 2013 4:01 pm

me encanto el capitulo. Era necesario que aclararan bien las cosas ahora que Britt le demuestre que vale la pena volver a confiar.
tambien pienso que San fue un poco ruda con Britt pero es lo que ella piensa y se dejo claro a su modo.
me gusto porque santana es asi de no tener mucho filtro para decir las cosas, asi que me parecio bien la manera en que le dijo todo a Britt.
lo que le paso a San mmmm que mal, bien matemos a Dana fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 2602412967 fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 304001509 fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 304001509
espero que las chicas sigan por el camino que van y que britt vuelva a conquistarla y ojala San pueda confiar. aunque es dificil porque esta dolida pero Britt es su amor fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 3718790499
quiero que esten juntas ñeeeee

saludos pauli. espero leerte pronto no demores en actualizar fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 3718790499
antonia lopez figueroa
antonia lopez figueroa
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Edad : 34
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por micky morales Lun Jun 10, 2013 9:49 pm

super intenso pero muy bueno, solo conversando se arreglan las cosas!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por antonia lopez figueroa Miér Jun 12, 2013 12:15 am

actualiza! :'(:
antonia lopez figueroa
antonia lopez figueroa
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Edad : 34
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por pauly_brittana Vie Jun 14, 2013 3:32 pm

undefined escribió:
pauly escribió:antonia lopez figueroaactualiza!  :'(:


respondere los comentarios primero.....en la tarde actualizo fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 1206646864
pauly_brittana
pauly_brittana
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por pauly_brittana Vie Jun 14, 2013 4:32 pm

undefined escribió:
pauly escribió: Por Francisca Paz El Dom 9 Jun - 13:43

francisca pazhola pauli!  fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 1206646864
me gusto mucho el capitulo creo que Santana no soporto mas y estuvo bien, por fin pudieron hablar bien las cosas.
me encantaron las palabras de Britt pero mas me gusto esto
"has cambiado un poco Britt. En cierta manera eres un poco más madura………… pero al mismo tiempo sigues siendo aquella alma libre y despreocupada, que a veces parece vivir en una burbuja y no logra entender lo complicado que son algunas cosas" creo que no lopudo decir mejor santana  fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 1163780127

y tambien esto fue preciso:"nosotras no tenemos nada aparte de este amor, que me ha traído sufrimientos, humillaciones y una inmensa desconfianza. Y Tienes razón te amo, pero no me pidas que confié en ti. Solo demuéstrame que vale la pena volver a confiar en que no te vas a ir con Sam o cualquier pelagatos que aparezca y te haga reír un poco cuando yo no esté"
espero que ahora Britt se la juegue jajaja se que me estoy contradiciendo pero con este capitulo ahora estoy con San ajajajaja que Britt se la juegue

la historia de Dana  fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 3287304868  ella es la que le queria hacer daño cierto?
me encanto como San fue tan sincera awwwww le ameeeee  fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 918367557
actualiza pronto.
saludos pauli c:

que bueno que te haya gustado el capitulo...
bueno si san dijo exactamente lo que sentia un poco ruda pero era lo que sentia....
por lo menos la rubia ahora sabe todo lo que paso en esos años que no estuvieron juntas fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 2145353087fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 2145353087 se vienen unos buenos capitulos asi que espero que te guste....
esto marca un antes y un despues de esa relacion asi que tranqui nada malo va a pasar por ahora jajaja xD

ya sabes queda trabajar en hacer una buena relacion ahora xD

saludos Fran


pauly escribió:
Por Fernanda Hernandez Ojeda El Dom 9 Jun - 14:13
Juraba k t habia comentado pro nada jejj sorry pro este cao fue woo pork se estan alarando las cosas pro k feo lo k le paso a san pro bnoa ver k sigue k esto se pone bno


no pu no me comentaste :c jajaja pero no importa porque aqui estas comentando otra vez fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 2145353087 jajajajajajaja 
fue feo lo que le paso a san pero bueno, la vida sigue y hay que aprovechar las oportunidades que nos ofrece la vida no?

saludos fer gracias por leer y comentar klasjdlkas



pauly escribió: Por Javavera El Dom 9 Jun - 18:37
bastante inesperado en una primera instancia lo que sucede en el capitulo, la verdad era necesario que se diera una conversación sincera y con ciertas... como llamarlo..."revelaciones" incluidas...

en el fondo, era la única forma de en un futuro cercano inicien una relación más seria, la sinceridad es fundamental en ese punto..

saludos, y nos leemos pronto.


Javiii tu siempre con tus buenos comentarios...... justos y precisos.
me encanto como lo describiste, exactamente no hay otra forma de que su relacion pueda tomar un buen camino si no conversan las cosas bien.
por lo menos ahora San dejo claro todo lo que pensaba y claro revelo las cosas que le pasaron cuando no estuvo, es un gran avance por que la morena suele ser un poco cerrada a hablar de las cosas que la hacen ver debil n.n

gracias por darte el tiempo de leer y por tus maravillosos comentarios  fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 918367557

saludos Javiii 
  







pauly escribió:Por _Claudia_100%FanGLEE_Bol El Dom 9 Jun - 19:49
wowww fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 1790976234.........este capitulo me gusto fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 1770242605muchisimo porque desarrollaste perfectamente lo vivido por las chicas en el tiempo que estuvieron separadas (aunque sigo fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 1518395336esperando el capitulo que habias prometido fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 3684740496 fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 3684740496jejejejeje), esta conversacion marca un punto muy fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 1770242605importante en la relacion que tienen San y Britt, y bueno ya nos diste el nombre del objetivo (Dana fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 2942375422argggg) a ser torturado fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 198051738de formas infinitas por mi persona, asi sea en mi imaginacion fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 418230605jajajajajaja

Saludos, hasta la proxima actualizacion fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 2620582621


awwwwww gracias querida clau jajaj me encantan siempre tus buenas vibras n.n

que buenno que te haya gustado el capitulo creo que era muy necesario para avanzar, no se podian quedar estancadas en lo mismo... todo en la vida debe seguir su camino

no te preocupes querida clau.... el baile de Britt va y vaa jajajajajaj pero no estoy segura si en este o en el prox capitulo

cierto Dana por fin se supo todo jajajajajaja por lo menos por ahora no saldra, aun es solo un mal recuerdo para san

bueno gracias por leer y comentar  siempre, saludos clau fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 4061796348




pauly escribió: Por Monica.Santander El Dom 9 Jun - 20:41
Hola que tal!! La verdad este fue un capitulo bastante interesante em encanto la charla y la sinceridad con la que hablaron las chicas creo que se lo debian.
No me gusto lo que paso San, al fin conocmos la loca que todavia quiere hacerle daño. Espero que no lo consiga, nuncaaa!!!
Saludos espero leerte pronto!!

holaa n.n
bueno si como tu dices se merecian una buena conversacion para que santana dejara claro todo lo que pensaba y sentia de lo que estaban teniendo...
por fin les revele quien era la que queria hacerle daño pero todavia esa Dana no se metera en nada, profundizare mas en la relacion de las chicas para que vean como avanza 
gracias por comentar monica fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 3637566961

saludos fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 4061796348



pauly escribió:Por Nathy_Gleek El Lun 10 Jun - 3:21
Hola! leo como desde hace una semana tu fic y debo decirte que me encanta *-* es que es tan dfgahsjgdfahsc tiene algo que me gusta y me hace querer leer mas y mas...Ahora respecto al capitulo,me gusto,creo que ya era hora de que aclararan las cosas eso si no se si estoy muy de acuerdo en como le hablaba Santana a Brittany creo que a veces en algunas partes fue un poco dura en sus palabras,(me dolieron hasta a mi) y entiendo que aya sufrido,pero por lo que he leído Brittany también sufrió de manera diferente,pero aun así lo hizo y entiendo que Brittany se sienta culpable por todo lo que paso Santana yo en su lugar también me sentiría igual,pero por lo que yo he entendido en la serie y aquí es que Brittany en el pasado no la eligió por que quería que santana cumpliera su sueño y que no quedara estancada ahí y no se las demás personas,pero eso yo lo valoro mucho por que de alguna manera fue sacrificar su relación y su amor para que santana pueda cumplir su sueño,claro no esperaba que Santana pasara por todo eso de su profesora, tampoco lo podia predecir,Lo que quiero decir es que creo que también se podria valorar las razones por la cual Britt la dejo ya que al leer -"demuéstrame que vale la pena volver a confiar en que no te vas a ir con Sam o cualquier pelagatos que aparezca y te haga reír un poco cuando yo no esté"- senti que San aun no entiende las razones de por que Britt la dejo. 

Peeero bueno tu sabras yo solo queria dar mi opinión queria ser popular y comentar como los demas :c asdfghj de verdad me gusta tu fic,pero espero que no tardes en actualizar es que cuando se trata de Brittana soy impaciente asdfgh

holi
wow una semana.... escribo capitulos largos jajajaja que emocion que te guste tanto fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 918367557 gracias por las buenas vibras n.n 

si entiendo que hasta a ti te doliera como trato san a britt, pero ella es asi no tiene mucho filtro para decir las cosas.... ademas esta dolida porque si bien la rubia lo hiso para mejor, San no lo entiende, porque segun ella si se amaban ni debian separarse...solo debian seguir juntas  y luchar por mantener lo que tenian...........lo se es un poco cabeza dura, pero tiene desconfianza porque a ella nadie le asegura que Britt no se ira de nuevo... aunque la rubia le diga una y otra vez que la ama y quiere estar con ella, la morena solo quiere que se lo demuestre con hechos y eso es lo que hara de ahora en adelante la rubia... luchar como antes no lo hiso...
tranquila la conversacion que tuvieron marco un antes y un despues de su historia, las cosas deben seguir su curso natural y ambas van a poner de su parte, una para confiar y la otra para que vuelvan a confiar en ella... espero que te gusten los capitulos... 
gracias por tomarte una semana en leer el fic..........fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 918367557 saludos naty espero haber aclarado y no te preocupes jamas me molesta que las lectoras dejen su opinion aunque sea para decir las cosas que no les parecen... porque asi me hacen cambiar algunas cosas despues, bueno y sobre todo me encantan los buenos comentarios, asi que muchas gracias por tu comentario y sorry por demorarme... tratare de actualizar seguido fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 3637566961 por tu pedido n.n jaj



pauly escribió: Por Antonia Lopez Figueroa El Lun 10 Jun - 16:01
me encanto el capitulo. Era necesario que aclararan bien las cosas ahora que Britt le demuestre que vale la pena volver a confiar.
tambien pienso que San fue un poco ruda con Britt pero es lo que ella piensa y se dejo claro a su modo.
me gusto porque santana es asi de no tener mucho filtro para decir las cosas, asi que me parecio bien la manera en que le dijo todo a Britt.
lo que le paso a San mmmm que mal, bien matemos a Dana fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 4095860598 fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 198051738 fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 198051738 
espero que las chicas sigan por el camino que van y que britt vuelva a conquistarla y ojala San pueda confiar. aunque es dificil porque esta dolida pero Britt es su amor fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 512029371 
quiero que esten juntas ñeeeee

saludos pauli. espero leerte pronto no demores en actualizar fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 512029371

es lo mejor no? jajaja
santana fue un poco ruda pero asi es ella sin mucho filtro
esta conversacion marca un antes y un despues ahora las cosas van a mejorar en cierta manera.. por lo menos ahora esta todo claro.... y Britt va a tratar de recuperar la confianza de san aunque es complicado, muy complicado porque la morena es testaruda.. pero va a ser mejor n.n:=):

gracias por  comentar y leer fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 4061796348




pauly escribió:Por Micky Morales El Lun 10 Jun - 21:49
super intenso pero muy bueno, solo conversando se arreglan las cosas!

asi es! ahora que todo esta mas claro y las cosas podran seguir su curso...
gracias por leer y comentar fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 918367557
pauly_brittana
pauly_brittana
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por pauly_brittana Sáb Jun 15, 2013 1:00 am

bueno chicas ahi les dejo otro capitulo tratare de actualizar mas seguido ahora....
gracias por sus comentarios y espero que lo disfruten n.n 
que tengan un buen fin de semana..
saludos bye-bye fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 4061796348















Capítulo 17: "pequeños detalles hacen la diferencia"



 "en la vida hay momentos en que nos sentimos felices y plenos solo con algunos pequeños detalles que hacen la diferencia"


 
--S: Brittany, ¿qué haces aquí? Pensé que estarías con Emily---------dijo sorprendida al ver que ella era la que tocaba el timbre
 
--B: después veré a Emily….. vinimos a verte, porque estas muy estresada últimamente y nos preocupamos------------la morena miro al can que ladraba------shh Lucas
 
--S: aún tengo que trabajar Britt
 
--B: bueno solo te molestaremos un rato, cuando termines San
 
--S: está bien pasa------------la rubia carraspeo--------quise decir  pasen--------corrigió levantando una ceja y sonriendo
 
--B: -----ambos pasaron y se instalaron en el sofá---------es temprano aun San-
 
--S: si Britt pero aun debo terminar algunos diseños
 
--B: oh ya veo, creo que le pondré una película a Lucas--------la morena volvió a su escritorio para seguir su labor, mientras la rubia le ponía la era del hielo al can---------------bien Lucas, quédate ahí quietecito------------------cuando se iba a ver a su morena quedo pegada en la tele-----------creo que te acompañare  un poco---------------dijo pegada en la tele igual que su can-------------saco un paquete de palomitas y lo echo en un pote. Ambos estaban comiendo y viendo la tele----------------- jajajajajajajaj ese Cid
 
Una hora y varios diseños después, la morena por fin había terminado y podía descansar. Estuvo  toda esa semana  muy ocupada diseñando cuanta cosa se le ocurrió. Debía tener nuevos diseños para presentar y últimamente no le dejaban tiempo para nada. Aun así la rubia iba a hacerle compañía para que pudiera olvidarse un rato de aquel estrés.
Se levantó del escritorio, y le sorprendió  no escuchar a la rubia riendo y jugando con su can, camino al living y  sonrió al verlos dormidos en el sofá. La rubia Siempre terminaba agotada con lo de la academia, pero después de la conversación que habían tenido hacia una semana, ahora iba a verla todos los días.
 
 
El can se despertó al sentirla y se levantó para acariciarle la mano a la morena con su cabeza. Con aquel movimiento despertó la rubia y se paró rápidamente.
 
--B: San, lo siento me dormí un poco----------admitió avergonzada
 
--S: si me di cuenta, no te preocupes Britt---------dijo sonriendo
 
--B: ¿qué hora es? ¿Terminaste de trabajar?
 
--s: son las 10 y si, ya termine
 
--B: a que bien---------------la rubia tomo su bolso y corrió al baño, dejando a la morena confundida
 
--S: Britt, ¿qué pasa?----------grito desde el mismo lugar
 
--B: espérame un poco--------------------la morena se sentó en el sofá cansada, lo único que quería era dormir pero tenía curiosidad de que estaba planeando la rubia
 
Unos minutos después, la rubia salió del baño igual que antes dejo su bolso en el sofá y tomo a la morena de la mano.
 
--B: ven, quítate la ropa
 
--S: ¿qué?--------------hiso una mueca confundida
 
--B: que te quites la ropa, San tranquila solo quiero que te relajes----------------la morena aun no cambiaba su expresión------------por favor San------------la miro con aquellos ojos que la morena no podía negarse
 
--S: está bien, pero desde ya te digo que estoy demasiado cansada para que tengamos sexo----------no estaba muy convencida, pero se quitó la ropa lentamente mientras veía a la rubia caminar de vuelta  al baño. Cuando finalmente estuvo desnuda, camino al baño y vio a la rubia echando algunos ungüentos a la tina, que estaba llena de agua.
 
--B: wow----------exclamo al verla desnuda, no podía disimular quedarse totalmente aturdida ante aquella imagen. Pero trato de volver en si---------------veo que estas linda, ósea lista.------cerro los ojos avergonzada---------- Ven, entra está caliente……el agua------------- aclaro y la morena camino sonriendo, bajo la estupefacta mirada de la rubia
 
--S: uff sí que está caliente------------dijo al sentir el contacto de su piel con el agua, pero poco a poco se fue acostumbrando y luego empezó a sentir una sensación demasiado relajante.
 
--B: tiene manzanilla,  melisa, flores de lavanda y menta de pirerita o piperita, no sé cómo se llama jaja---------------la morena sonrió, la sensación era realmente relajante. Vio que la rubia se quitó los pantalones quedando solo con unas bragas azules y comenzaba a acercarse. Se quedó mirando expectante-------- te puedes poner más adelante-----------la morena hiso caso y se sentó. La rubia se sentó en el borde detrás de  la espada de la morena, solo con las piernas en el agua-----------------te voy a hacer un masaje para que te relajes del todo, así podrás dormir bien ------------- la morena solo sonreía y disfrutaba sintiendo las manos de la rubia por su espalda, recorriendo cada punto nervioso
 
--S: que bien se siente----------- estaba disfrutando demasiado aquello.
 
--B: si, es relajante, a veces Lucas y yo tomamos baños relajantes, funciona bastante bien.
 
--S: ¿tomas baños con Lucas?
 
--B: si, algunas veces. Lucas es muy limpio, también sensible se estresa bastante algunos días así que debo hacerle masajes como a ti ahora
 
--S: tanto amas a ese perro, me recuerda a cuando tenías a Lord T
 
--B: oh mi pequeño gatito-----------la morena reía por aquel diminutivo con el que llamaba a ese gato, que lo recordaba  grande y  obeso------------Lucas es especial, como lord T
 
--S: ¿cómo lo encontraste?
 
--B: San échate para atrás------------la morena se recostó afirmada en las piernas de la rubia y esta empezó a masajearle la cien. Mantenía los ojos cerrados disfrutando de todo aquello, mientras la rubia tenía una vista perfecta a los pechos de la morena, se mordió el labio y trato de ignorar todas las sensaciones que le provocaba tener a su latina desnuda  entre sus piernas. Quería  tocarla en aquel sentido amoroso que deseaba, ya habían pasado dos semanas sin sexo y la rubia la necesitaba, pero su morena estaba cansada y estresada, así que no era momento de pensar en aquello ----------en serio, no te conté la historia de mi bebe? ----------- volvió en sí.
 
--S: no-----------dijo echando la cabeza para atrás y al abrir los ojos pudo ver a la rubia que tenía una mirada totalmente tierna. 
 
--B: que despistada soy.-----------dijo antes de dejarle un beso tierno en los labios---------- Bueno cuando estuve en lima los últimos meses, todos los días salía a trotar y veía a un tipo que le pegaba a su perrita----------hiso un puchero al recordarlo y siguió masajeando los brazos a su morena--------  la perrita estaba embarazada me daba mucha pena, así que  con mi hermana  planeamos la manera de entrar y sacarla. Días después cuando el tipo se fue a trabajar nos metimos a su patio  y nos dimos cuenta que la perrita ya había tenido a sus cachorros. Así que los subimos a todos al auto y nos fuimos al veterinario, pero ya era tarde para la mama estaba muy mal y a los días después murió. Yo Le prometí a la perrita que cuidaríamos a sus bebes y así fue que estuvimos más de dos meses con ellos, hasta tuvimos que buscarles una familia.------------------la morena sonreía, la rubia siempre hacia esos actos heroicos por los animales y esa era una de las cosas que siempre le gustaron de ella----------------- Fue triste estábamos acostumbradas a estar con ellos, mi hermana se quedó con uno y yo elegí a  Lucas, o él me eligió a mí. Al principio tuve que regalarlo, como me iba a venir, no quise quedarme con ninguno así que regale a Lucas a mi vecina. Pero él se pasaba a nuestro patio todos los días y chillaba hasta que bajaba a verlo, así que mi vecina un día llego y me dijo:” Brittany este perrito no se acostumbra en la casa, se lo pasa chillando todo el día y cuando no, se escapa a tu casa, así que creo que deberías quedártelo”. -----------------la morena reía, la rubia hablando de cualquier tema la hacía olvidar todo lo demás------------y así fue que nos quedamos juntos y después cuando nos vinimos tenía como tres meses a mi pequeño lobito blanco.
 
--S: hay tu siempre salvando a todos los animales Britt jaja
 
--B: fue triste al principio San-----------para ese momento la morena parecía no tener rastros del dolor de cabeza que la aquejaba minutos antes.
 
--S: si me imagino, eres muy sensible con esas cosas
 
--B: jaja si, ya San, ¿te quedaras más rato ahí? Porque el agua se está enfriando --------------dijo levantándose y saliendo de la tina. Tomo una toalla y seco sus piernas mientras la morena la observaba sonriendo
 
--S: no, me saldré ahora---------la rubia se puso el pantalón rápidamente y sus zapatos.
 
--B: buena elección--------------dijo  abriendo una toalla, la morena se paró estilando agua y la rubia la arropo con la toalla. Aprovecho para secarla un poco como si fuera una niña pequeña.
 
--S: jaja me haces sentir como una niña pequeña jaj wow cuidado-------- la rubia la tomo en brazos, tal cual como lo hacen los novios  en la noche de bodas.----------ahora me haces sentir una princesa jajá
 
--B: jaja lo eres, no quiero que te enfríes…….debes descansar ------------dijo caminado el corto trayecto del baño a la cama de la morena con ella en sus brazos---------------- podría esperar a que te duermas----------dijo ya dejándola encima de la cama
 
--S: no es necesario, Emily debe estar esperándote
 
--B: esperare a que te duermas y me iré, no quiero que vuelvas a levantarte hasta mañana--------------después de que se puso el pijama, la morena se acostó y la rubia se sentó a su lado. Le Acaricio el pelo y su cara con suavidad, provocando una sensación de tremenda relajación en la morena. Cuando noto Después de varios minutos que su morena por fin había logrado quedarse dormida, ahí recién se retiró con su querido Lucas.
 
…………………………………………………………………………….
 
Al otro día


 
--Q: Britt era necesaria tanta parafernalia?-----------hiso un ademan con las manos
 
--B: te acuerdas que todos los meces le regalaba uno?
 
--Q: si como olvidarlo si siempre sus libros y cuadernos estaban llenos de claveles rojos secos jajaj Aun así pienso que esto está un poco cursi--------------- hiso una mueca
 
--B: me conformo con que no me los tire por la cabeza jajaj cierto Lucas?-------su can le respondía a ladridos
 
--Q: Britt, debes tener paciencia  para que llegue a confiar realmente en ti. Santana puede verse muy cerrada para demostrar sus sentimientos y jamás le gusta verse débil,  pero su orgullo y sobre todo su corazón aún están heridos.
 
--B: lo se Quinnie--------decía triste la rubia acariciando a su perro----------- ¿cómo esta Ali? ¿Le gustaron mis peluches?
 
--Q: ¡creo que sí! ¿ Britt el próximo viernes podrían quedarse con Ali?
 
--B: ¿Santana y yo?------------la otra rubia asintió-----------claro, me encantara quedarme con la peque
 
--Q: gracias Britt, debemos asistir a una cena importante con Rachel
 
--B: no te preocupes, ya sabes que siempre que quieras puedo cuidar a Ali y San también va a estar feliz jaja
 
--Q: gracias, bueno Britt ya debo irme jaj mañana me cuentas que tal todo
 
--B: gracias por todo Quinnie te adoro---------dijo abrazándola
 
--Q: también yo Britt -------------la rubia se despidió y salió del departamento
 
La rubia Tenía que prepararse para la noche. Santana le había dicho que quería que se fuera a quedar con ella y sería la primera vez  después de dos semanas de abstinencia, si es que su morena andaba de ánimo. Pero Antes de eso tenía que llevar a Lucas a una cita con el veterinario.
 
--B: ok! Vas a darte un baño, A la tina ahora--------------ordeno y el can solo la miraba ----------- ¿Qué pasa? Debes darte un baño. Anda a la tina, no me obligues a llevarte yo--------------el como si entendiera se metió a la tina y la rubia también, se sentó en el borde y empezó a enjabonarlo---------------- hoy nos quedaremos con San, así que debes portarte bien y debes dormir en la sala ¿me entiendes? No debes ir a subirte a la cama, ni rasguñar la puerta-------------- el can  la miraba y ladraba mientras la rubia lo refregaba bien-----------------haber cierra los ojos que te echare agua. Eso, buen chico
 
La rubia adoraba a su perro tanto como si fuera alguien de su familia. Pasaba todo el tiempo hablándole y el parecía entenderle.  Le enseñaba trucos que el aprendía fácilmente, iba a casi todos lados con ella. En la academia todos los alumnos de la rubia lo conocían y algunos hasta le llevaban de regalo algunos huesos.
 
………………………………………………………………………
 
 
Departamento Faberry
 


--Q: ¿qué pasa? ¿No puedes dormir?---------------la pequeña Ali solo miraba a su madre con los ojos muy abiertos--------------- ¿sabes que es tarde para que una hermosa bebe este despierta? Ven con mama------------la tomo en sus brazos y la acuno--------------- ¿tienes hambre o Es tu pañalito? Si ufff es el pañalito, haber vamos a cambiarte----------- la rubia la cambio a su pequeña y la volvió a acostar------------------ ¿así estas bien?
 
--R: Quinnie………vente a la cama--------------gritaba la judía desde la pieza
 
--Q: tu mami también me necesita para…ya sabes cosas de mamis…..esta insaciable últimamente jaja------------ la rubia reía sola mientras la arropaba bien --------------quédate tranquila, mira  todos los peluches que trajo tía Britt te acompañaran. Duerme amor vendré a verte en unas horas----------------la rubia le dejo un beso y salió de la habitación de la pequeña, pero no paso ni un minuto cuando tuvo que volver por el llanto de su hija-------------------- ¿qué paso ahora? Quieres que me quede contigo hasta que te duermas, ¿es eso? no llores peque. Me quedare contigo, así que dame un espacio--------------la rubia se subió a la cuna de su hija y se acostó a su lado------------ashh esto veía más espacioso de afuera. Espero que sea resistente como decían---------------la rubia con las piernas dobladas y más incómoda que nunca, se acurruco con su hija para que esta pudiera dormirse --------------- ¿debo cantarte una canción de cuna o algún cuento? Mmmmm creo que si… Duérmete mi niña, duérmete mi sol, duérmete pedazo de mi corazón. ¿Por qué no estas dormida? Deberías haber caído en un sueño fulminante jaja
 
Dos horas después de dormir incomoda en una cuna, llego la judía. Al ver aquella tierna imagen tomo la cámara y les saco una foto. Quinn era una gran madre y adoraba a su pequeña hija con su vida al igual que su judia.
 
--R: amor… Quinnie------------la rubia despertó quejándose
 
--Q: auch------------ tenía los músculos dormidos----------- me quede dormida. Lo siento Rach
 
--R: vamos a la cama, o mañana estarás toda adolorida jaja -------------la judía acaricio a la pequeña mientras su novia salía de la cuna----------mi preciosa, duerme bien-------------le dejo un beso
 
--Q: buenas noches, mi niña.----------------las dos salieron de la habitación-------------- ¿aun quieres Snuns nus?----------dijo abrazándola por la espalda
 
--R: ¿Que rayos es Snus nus?
 
--Q: ¿acaso nunca viste futurama?----------la judía negó con la cabeza--------- El otro día con Britt lo estábamos viendo, era maratón de sexo jajaja
 
--R: Dios! pensé que estabas muy cansada para eso jaja--------------dijo girándose para besarla
 
--Q: nunca tan cansada jaja no te escaparas de mí -----------la rubia la beso apasionadamente y le quito la pijama
 
……………………………………………………………
 
Santana después de aquel masaje y baño, tan relajante que le había regalado la rubia se había levantado mucho mejor. Incluso el día en la empresa se le hiso mucho más corto y animado. La morena siempre se esforzaba mucho en su trabajo y por eso Los diseños siempre tenían una gran aceptación.
 
Ese se fue directo a su departamento, había llamado a la rubia para que fuera a quedarse con ella y estaba bastante ansiosa. Cuando por fin llego Prendió la luz y quedo con la boca abierta, totalmente sorprendida por lo que veía.
 
--S: ¿Qué rayos?
 
Su living estaba lleno de claveles rojos por todas partes. Cerró la puerta y camino lentamente a un ramo que estaba sobre su mesa, lo tomo y saco una tarjeta que decía:


” No puedo cambiar el tiempo perdido, pero ten por seguro que haré todo lo posible porque disfrutes  cada momento de ahora en adelante.  Te amo--- Britt”


“Pdt: no te enojes con Quinn, tuve que extorsionarla para que me dejara usar sus llaves”


La morena miraba todo con una expresión seria, pero poco a poco se fue suavizando hasta que termino sacudiendo la cabeza y sonriendo. No entendía como aunque pasaran años esa rubia podía  destrozar aquella coraza fuerte  que tenía, a veces con simples gestos que la dejaba  descolocada.  Era capaz de derrumbar su mundo y volver a armarlo. Se preguntaba si realmente valía la pena mirar al pasado y preguntarse ¿por qué? O simplemente debía mirar hacia adelante y preguntarse ¿por qué no darse una oportunidad de ser feliz con la rubia?
Podrían Empezar de cero o continuar una historia que realmente nunca acabo. Miles de cosas cruzaban por su mente mientras caminaba a su habitación y notaba como su cama también estaba llena pero solo de pétalos de clavel.
 
 
 
Departamento de Emily


 
--E: ¿estás bien Britt?
 
--B: si..............ok no! Tengo miedo de que a San no le haya gustado lo de los claveles
 
--P: igual a San no le gustan mucho las cosas cursis…. Pero parece que contigo es distinto.
 
--E: Britt no te preocupes le gustara------
 
--P: Sabes que Britt, al principio desconfiaba mucho de ti por lo de San, pero ahora quiero que estés con ella-------------decía mientras jugaba con su comida
 
--B: ¿en serio?-------------interrogo sonriente
 
--P: si, solo que si le haces daño a mi chica te las veras conmigo Brittany
 
--E: pensé que yo era tu chica-----------------fingió enojo, mientras la rubia reía
 
--P: oh si lo eres amor... solo que Santana es mi “chica amiga” así que Britt ya sabes------------ la rubia rio por lo bajo
 
--E: Paige la estas asustando más de lo que esta--------la castaña hiso una mueca de inocencia
 
--B: no te preocupes, yo solo quiero estar con ella. La amo.--------dijo sincera
 
--P: eso está muy bien. San puede parecer muy fuerte y sobreprotectora, pero a veces también es necesario que alguien la proteja  y creo que tú eres buena en eso jaja
 
--B: hare lo posible aunque  es ella la que siempre me está protegiendo a mi------------rio
 
--P: jajaja siempre
 
--B: bueno ya debo irme en media hora debo estar allá
 
--E: suerte Britt-------------dijo abrazándola----------adiós pequeño Lucas
 
--B: gracias Emy ------rio y abrazo a Paige
 
--P: pásenla bien----------ambas rieron -----------suerte
 
--B: lo haremos, gracias-------- camino a donde estaba su can--------------vámonos Lucas--------------dijo antes de cerrar la puerta.
 
--P: ¿ese perrito debe ir a todos lados con ella?
 
--E: uff sí, siempre están juntos jaja------------Paige se sentó sobre el regazo de su morena----------- ¿qué paso? -------interrogo riendo
 
--P: nada solo quería regalonear contigo--------------dijo dándole un pequeño beso
 
--E: ¿te quedaras conmigo hoy?
 
--P: si, podríamos ver una película o hacer alguna cosa interesante
 
--E: conozco muchas cosas interesantes que podríamos hacer---------------dijo antes de besarla
 
--------------------------------------------------------------
 
Después de unos minutos La rubia y su perro llegaron al edificio de la morena, golpeo la puerta y esta le abrió a los segundos después. La rubia quedo totalmente hipnotizada y atontada por lo que veía. El lugar seguía exactamente como lo habían dejado Quinn y ella horas atrás, pero ahora su morena estaba ahí y llevaba puesta una sexy lencería negra, con una bata a juego. La rubia tomo aire e intento respirar normal, sentía que se había olvidado de como respirar.
 
--S: pasen------------dijo con una mezcla perfecta entre  ternura y salvajismo en su mirada, pero el único que paso fue Lucas. La rubia tenía la boca entreabierta de la impresión-------------ven acá rubia ---------------la tomo por la camiseta y la atrajo a su cuerpo para besarla apasionadamente. la rubia no dudo en responder aquel beso con más pasión.------------- ¿te gusta?--------interrogo mirandose
 
--B: San, wow, te ves perfecta---------dijo con dificultad aun no salía de su asombro y su corazón latía a mil por hora
 
La tomo de la mano y la guio al living. La rubia sentía que se le iba a salir el corazón al Ver a la morena así. Puso música y  la atrajo a ella nuevamente y empezaron a bailar, la rubia sentía que en cualquier momento le estallaría el corazón.
 






Tienes lo mejor de ambos mundos 
eres el tipo de chica que puede dejar caer a un hombre, 
Y volverlo a levantar 

Eres fuerte, pero necesitada, 
Humilde, pero codiciosa
Y basándome en tu lenguaje corporal, 

 Tu cursiva  agresividad ha sido leída.
Tu estilo es bastante selectivo, 
Aunque tu mente es bastante insensata

Bueno, imagino que, Supuestamente,
De eso sé que trata la felicidad.
 
--S: bailemos....Britt gracias por llenar mi departamento con claveles---------------decía sin dejar de moverse junto a  la rubia---------------- en cualquier otro caso habría pensado que es una cursilería barata, pero  los claveles significan mucho para mí---------------la morena ahora besaba el lóbulo de la rubia, mientras comenzó a deslizarle  lentamente  la chaqueta hasta que callo.
 
--B: te debía muchos…
 
ni siquiera lograba concentrarse para decir una buena frase, porque la morena le quito la camiseta lentamente para luego Seguir bailando. La rubia estaba con la respiración un poco agitada,  No sabía a qué se debía tanto nerviosismo, si era por lo sexy que se veía la morena o porque se sentía muy ansiosa. Su morena sonreía, Extrañaba como con el mínimo roce lograba  poner tan nerviosa a la rubia. Volvió a abrazar a la rubia y metió su  cara en el cuello de esta para aspirar su aroma a vainillas… mientras con sus manos empezó a recorrer cada centímetro desnudo de la rubia, subía por su espalda acariciando sus costados y brazos. Sentía su calor haciéndose tan suyo. Escuchaba los latidos de su corazón bastante acelerados y no podía evitar sonreír. Sintió como La rubia lentamente comenzó a deslizar la bata que llevaba hasta que callo, y comenzó a llenar de besos el hombro de la morena.
 
 Y  duele cuando las  palabras que escribes 
se convierten en navajas…
Y que sin importar mi valor llames  a esto una ficción 
aun así me gustaría sumergirme en tus contradicciones, total...
Aquí estamos, aquí estamos 

 
La morena dejando húmedos besos en el cuello de la morena levanto la vista y se encontró con la dulce y tierna mirada de la rubia.
 
--B: eres tan hermosa, tanto.------------- dijo quitando algunos mechones de la cara, mientras la música seguía sonando y ellas disfrutando de algo nuevo.
 
La rubia  la tomo por el cuello y la atrajo para besarla con pasión, se recostaron en el sofá sin dejar de besarse. La morena se ganó sobre la rubia y comenzó a realizar un sexy movimiento de caderas que estaba volviendo loca a la rubia, que respiraba agitada. Sus besos eran cada vez más intensos y la rubia necesitaba más, pero su morena le tomo las manos y se las puso al lado de su cabeza y continúo aquel movimiento de caderas.
 
Y valla desastre que hay aquí!
Es como recoger la basura en los vestidos 

A pesar de tus predisposiciones, Me encanta tu consejo 
Sus rápidas reapariciones son
probablemente generadas  por tus inseguridades. 
No tienes por qué avergonzarte de tus locuras, 
pues Depende de cómo tomes estas 
Palabras en las que digo que esta relación es un drama escénico.

 
Aquello era demasiado para la rubia, Santana era demasiado sexy y estaba provocando que su cuerpo empezara a temblar debajo de la morena. No podía evitar disfrutar aquella fricción que hacían sus centros cada vez que la morena se movía sobre ella  sin dejar de besarla. Ni siquiera habían pasado a mayores pero sentía su cuerpo estremecerse.
 
--B: déjame…. Hacerte el amor San---------hablo casi sin voz
 
--S: ahora estas tan ansiosa Britt-Britt------------escuchar a su morena llamándola así aumento aún más su excitación  y los movimientos de la morena no estaban ayudando.
 
--B: ay no!----------------exclamo gimiendo
 
--S: ¿qué paso?¿te estoy haciendo daño?---------------pregunto besando y acariciando la cara de la rubia
 
--B: no, ay Dios!----------------la morena sintió como el cuerpo de la rubia temblada y se estremecía debajo de ella y sonrió. La rubia estaba totalmente roja--------------- ¡ay por Dios!----------exclamo sintiendo como salía una gran humedad de ella-----------------lo siento San…. Yo..
 
--S: valla, eso fue rápido--------la interrumpió y sonrió besándola, la rubia aún estaba totalmente sonrojada-----------no te avergüences Britt-Britt--------después de unos minutos la rubia ya había recuperado el aliento------- vamos a la cama-----------la morena se levantó y la rubia la siguió
 
--B: espera le pondré una película a Lucas-------se demoró menos de un minuto y corrió detrás de la morena
 
A través de palabras eternas, y fotos invaluables
Vamos a volar como los pájaros, fuera de este planeta,

Las mareas se mueven a favor  y desfiguran corazones 
Pero no importa mientras permanezcamos juntos y heridos…

Juntos romperemos y mancharemos nuestra ropa..
 Total por el día de hoy, fue valiosa la espera.
 
Entre apasionados besos terminaron sobre la cama, ahora estaban totalmente desnudas y se tocan sin pudor alguno. Una capa de sudor las cubría y hacia que sus cuerpos poco a poco se encontraran para crear aquella magnifica sensación que producían ambas pieles al sentirse por completo.
 
--S: te voy a hacer el amor, como hace años no lo hacíamos Britt-Britt--------------la rubia la miro y continuaron aquel beso
 
La morena empezó a dejar caminos de besos mientras bajaba por el cuerpo de la rubia, quería deleitarse besando aquellos pechos blancos que tanto le gustaban. Le dedico un momento de placer a cada uno y siguió bajando por el abdomen de la rubia.
 
--B: no, ven------la morena la miro confundida-------------solo quiero mirarte...--------- la morena sonrió y se posiciono entre las piernas de la rubia.--------ahora solo quiero sentirte así, quiero besarte mientras lo hacemos--------------la tomo de los glúteos para empezar aquel roce
 
Sus cuerpos pedían cada vez más placer, así que sus movimientos cada vez iban aumentando de velocidad. Se besaban intensamente ahogando sus gemidos entre sus labios, la rubia no podía dejar de mirar la cara de su morena que disfrutaba con los ojos cerrados, se aferró más fuerte a su ella y esta abrió los ojos, al verla comenzó a realizar embestidas mucho más salvajes y rápidas, tratando de mantener la deliciosa fricción. Sus gemidos ahora eran mucho más fuertes gracias a las constantes embestidas de la morena, ahora no dejaban de mirarse y besarse entre fuertes gemidos.
Segundos después acompañado de un grito de placer ambas pudieron llegar a su clímax casi al mismo tiempo, disfrutando más que nunca aquel acto de amor.
 

“El amor es perfecto solo por sentirlo, ni siquiera la distancia puede impedirlo, pero es cierto que  solo puede sentirse  completo cuando es sentido tocado y vivido con todos los sentidos… aquel placer infinito debido a aquella entrega en cuerpo y alma”
pauly_brittana
pauly_brittana
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por Invitado Sáb Jun 15, 2013 2:24 am

Uyyy k buenaso cap me encanto ohhh ya me.imagino los claveles jejje k romaticon y mira k san le sirvio para k hiciera click jejje muy bn me encanro y ese derroche d pasio jeje sin descuidar los menores bno a espera elsig jeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Jun 15, 2013 12:04 pm

awwww:=D: ..........por fin las cosas empiezan a tomar el rumbo:=): correcto, con tranquilidad y romanticismo:(y): entre San y Britt. Y bueno.........awww:): me encanta el lado maternal de Quinn

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 2446003554
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por Nathy_Gleek Sáb Jun 15, 2013 6:16 pm

Hola. Que capitulo mas lindo,me encanto *-* que bueno que Britt se este ganando a Santana de a poquito.Estoy como Santana en cualquier otro caso hubiera sido una cursilería,pero viniendo de Britt es todo menos eso c: 

Creo que en eso de que Britt tiene que ganarse la confianza de San tienes razón,pero sigo pensando que San debe entender el por que Britt la dejo. Pero Buuano me encanto el capitulo escribes excelente, espero que sigas asi :3
Nathy_Gleek
Nathy_Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por micky morales Sáb Jun 15, 2013 11:01 pm

estuvo tan pero tan bueno, que disculpame, pero me dejo sin palabras!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por francisca paz Dom Jun 16, 2013 7:30 pm

fue perfecto fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 4061796348

me encanta como britt se va ganando a san de a poco awwww
lo de los claveles cursi pero tierno lo ameee fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 1202786940 fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 1202786940
Quinn me encanta jajajajajaj su cancion de cuna ajsdklajkjd

lo que mas me gusto fue la ultima parte, el baile y todo eso fue demassiado genial jajaja Britt derroche de pasion ahi kasjdlkajkdadl
me gusta el camino que empieza a tomar esto jaja

saludos nos leemos pronto palii fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 1202786940
francisca paz
francisca paz
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 33
El mundo de Brittany Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por monica.santander Dom Jun 16, 2013 7:51 pm

que lindo capitulo me encanto
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por javavera Dom Jun 16, 2013 8:16 pm

buen capitulo.... se podría decir que las cosas están en tomando su lugar, de a poco....
ahora, no quiere ser "pájaro de mal agüero... pero siempre que las cosas van bien pasa algo y todo se desordena otra vez.

no quiero anticiparme a los hechos y estresarme por cosas que supongo.... pero no lo puedo evitar u.u

saludos :)
javavera
javavera
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por antonia lopez figueroa Jue Jun 20, 2013 10:46 pm

Britt tan tierna jajajaja llega a ser cursi pero me gusta.... que le demuestre todo lo que siente a San..

fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 4061796348  Quinn y Ali me encantan awwww son tan tiernas alksjdklajdklajsdklsajkldjal

siempre lo digo me encantatu fic por favor actualiza pronto fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 918367557
antonia lopez figueroa
antonia lopez figueroa
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Edad : 34
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por pauly_brittana Miér Jul 03, 2013 5:58 pm

fernanda hernandez ojeda escribió:Uyyy k buenaso cap me encanto ohhh ya me.imagino los claveles jejje k romaticon y mira k san le sirvio para k hiciera click jejje muy bn me encanro y ese derroche d pasio jeje sin descuidar  los menores bno  a espera elsig jeje


Brittany estatirando toda la carne a la parrilla por San, al parecer le esta funcionando...
que bueno que te haya gustado  ahora volvi con otro capitulo espero que te guste mas fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 1163780127 
el derroche de pasion jajaja fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 2414267551  creo que habra mas de eso fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 1206646864 
gracias por comentar y leer sorry por la demora
saludos Fer fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 918367557 


Por _Claudia_100%FanGLEE_Bol El Sáb 15 Jun - 12:04
awwww:=D: ..........por fin las cosas empiezan a tomar el rumbo:=): correcto, con tranquilidad y romanticismo:(y): entre San y Britt. Y bueno.........awww:): me encanta el lado maternal de Quinn

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8):


si por fin jajajaja bueno ahora por fin va todo bien y habran mas cosas lindas para ellas fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 2145353087  y tambien viene el baile jajajaja por fin
Quinn amo a Quinn de mama fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 918367557  me encantan las faberry de mamas jajajaja
gracias por leer y comentar

saludos clau



Por Nathy_Gleek El Sáb 15 Jun - 18:16
Hola. Que capitulo mas lindo,me encanto *-* que bueno que Britt se este ganando a Santana de a poquito.Estoy como Santana en cualquier otro caso hubiera sido una cursilería,pero viniendo de Britt es todo menos eso c:

Creo que en eso de que Britt tiene que ganarse la confianza de San tienes razón,pero sigo pensando que San debe entender el por que Britt la dejo. Pero Buuano me encanto el capitulo escribes excelente, espero que sigas asi :3



Britt esta dandolo todo por ella y aunque este cayendo en cursilerias es su forma de demostrarle que la ama mas que a nada y que no quiere vivir mas sin ella.

tomare muy encuenta loque medices de que San se de cuenta de que Britt lo hiso por su bien.... tranquila San ahora le gustan los gestos tiernos de brittany no la tratara mal ni nada de eso.... es mas creo que ahora pasaran solo buenos momentos juntas han perdido mucho tiempo separadas y es hora de ponerse al dia lkajsdlkajskldjaklsjdakljklsdjasd

sorry por demorarme un monton pero espero que te guste el capitulo de ahora y si no prometo mejorar fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 918367557 

gracias por leer y comentar fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 1163780127 

saludos Naty fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 1206646864 



Por Micky Morales El Sáb 15 Jun - 23:01
estuvo tan pero tan bueno, que disculpame, pero me dejo sin palabras!


jajajajaj gracias, entiendo espero que el de ahora te guste tanto...
gracias por leer fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 1206646864 

saludos micky fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 1163780127 



Por Francisca Paz El Dom 16 Jun - 19:30
fue perfecto

me encanta como britt se va ganando a san de a poco awwww
lo de los claveles cursi pero tierno lo ameee  
Quinn me encanta jajajajajaj su cancion de cuna ajsdklajkjd

lo que mas me gusto fue la ultima parte, el baile y todo eso fue demassiado genial jajaja Britt derroche de pasion ahi kasjdlkajkdadl
me gusta el camino que empieza a tomar esto jaja

saludos nos leemos pronto palii


pasito a pasito sinpresiones ni nada, solo disfrutando de las cursilerias de la rubia... fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 1206646864 
creo que corresponde que Britt se gane la confianza de San de nuevo y demuestre que el amor que siente es real y que ahora sera para siempre fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 2414267551  momento cursi cursi cursi jajajaja


el baile fue idea dela morena, fue algo tierno y luego muy pasional jijijiji fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 2414267551 
no se porque supuse que te gustaria jajajajajaja

gracias por leer y por comentar fielmente Fran <3


Por Monica.Santander El Dom 16 Jun - 19:51
que lindo capitulo me encanto
saludos



que bueno que te haya encantado, espero que el de ahora tambien te guste fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 918367557 
gracias por leer y comentar fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 1206646864 
saludos monica fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 3637566961 



Por Javavera El Dom 16 Jun - 20:16
buen capitulo.... se podría decir que las cosas están en tomando su lugar, de a poco....
ahora, no quiere ser "pájaro de mal agüero... pero siempre que las cosas van bien pasa algo y todo se desordena otra vez.

no quiero anticiparme a los hechos y estresarme por cosas que supongo.... pero no lo puedo evitar u.u

saludos :)



de alguna manera las cosas deben tomar su lugar pero tranquila que por ahora no vendran malos momentos para ellas jajajajajajaja pajaro de mal aguero jajajaja no va a pasar algo por ahora fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 4061796348  promesa por lo menos creo que los proximos capitulos seran happy jajaja

hay que ordenar un poco la historia para cuando vulva adesordenarse poder seguir un hilo de coherencia creo yo asi que tranqui no habra separaciones ni muertes por ahora, tampoco quiero decir que habra muertes despues porque aun no se jajaja fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 1163780127 
pero ya vemos que se teje en mi cabeza n.n
gracias por leer y comentar Javi sos un amor fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 918367557 
saludos



Por Antonia Lopez Figueroa El Jue 20 Jun - 22:46
Britt tan tierna jajajaja llega a ser cursi pero me gusta.... que le demuestre todo lo que siente a San..

 Quinn y Ali me encantan awwww son tan tiernas alksjdklajdklajsdklsajkldjal

siempre lo digo me encantatu fic por favor actualiza pronto




Britt un amor jajajajajajaja cursi pero tierna akljsdlkajsdkla


Quinn me encantale amo fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 918367557  fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 4061796348 

sorry no actualize en semanas, lo siento mucho  no pude pero ahora estoy de vuelta con un nnuevo capitulo que espero disfrutes...

saludos Anto gracias por leer y comentar chauuu fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 1163780127
pauly_brittana
pauly_brittana
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por pauly_brittana Miér Jul 03, 2013 6:07 pm

hola chicas fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 1206646864  estoy de vuelta despues de unas semanas sin subir capitulos, siento mucho haberme desaparecido  no pude subir estos dias pero hoy les traigo uno nuevesito jijijijijiji
ademas estoy escribiendo otro fic tambien que  luego subire haber que les parece la idea....
bueno ahora les dejo leer y espero disfruten el capitulo... como debia esto si aqui hay un baile para San, debo decir que me lo habia imaginado deotra manera pero este fue el resultado ojala  les guste y espero subir el proximo luego..

saludos a todas y espero que tengan un buen resto de semana...
Adios chicas cuidence y portense bien jijiji  fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 4061796348 











------------------------------------------------------


Capítulo 18:  juntas.






La vida de Quinn Fabray parecía estar perfecta, era una arquitecta reconocida y con grandes proyectos aprobados. Después de pasar por tantas cosas ahora estaba con Rachel hacía más de tres años y la llegada de su hija no había hecho más que alegrar más aun su existencia. Pero algo la tenía apenada y no la dejaba dormir incluso cuando eran las cinco de la madrugada.

--R: Quinnie que pasa?-------------la judía había despertado al sentir a la rubia darse tantas vueltas en la cama

--Q: nada amor sigue durmiendo

--R: ay Quinnie no oses engañarme,  algo te preocupa, lo sé. Recuerda que soy media bruja-------decía sentándose en la cama y refregándose los ojos-------“Que es eso alma mía, hablemos, aun no es de día”----------- algunos días Rachel se despertaba recitando sus guiones, ese era uno de esos días.

--Q: ---------la rubia sonrió al escucharla, pero volvió a poner su cara de pena--------- llame a mi mama anoche, le dije que nos casaríamos en dos meses más y me dijo que mi papa no quería que nadie de la familia asistiera, así que ni ella ni mi hermano van a estar.

--R: ¿Russell otra vez?, realmente pensé que era sincero cuando llamo el otro día.

--Q: yo sabía que él no cambiaría, pero mi mama es mi mama pensé que tenía su apoyo---------dijo con la voz quebrada

--R: quizás después tu mama cambie de opinión, ósea es tu mama te adora. Además cuando nos vallamos a Ohio a preparar todo habrá tiempo para hablar con tu mama y tu hermano---------------le dejo un beso en la nariz a la rubia----------- “Amor Olvida un poco todo ese asunto te hace daño”.

--Q: tratare, es complicado tener un papa como el mío----------- le sonrió y se levantó de la cama--------pero tú haces que todo sea mejor amor----------la miro  tiernamente

--R: “oh amada mía” -------la judía se levantó y siguió a su novia que estaba junto a la ventana------------ “No sé si mi mano podrá expresar lo que mi corazón siente” ------hacia un ademan con sus manos

--Q: Rachel…------la rubia sonreía viendo la actuación de su judía

--R: “calla, que luz se abre paso a través de esa ventana, es el oriente y Quinnie es el sol, sal bello sol y mata a la envidiosa luna, que esta pálida y fría de dolor porque tu su doncella eres más hermosa que ella, no seas su doncella si es tan envidiosa, su ropa de vestir es de un verde pálido y solo la llevan los locos”---------la rubia para ese momento soltaba algunas carcajadas con la actuación de su pequeña judía

--Q: realmente eres la mejor  mujer del mundo……eres mi romeo en versión Julieta--------hablaba haciendo reír a la judía

--R: te amo Quinnie

La  rubia tomo a su judía de la cintura y el beso tiernamente, mientras los primeros rayos de luz alumbraban nueva york y se adentraban en la habitación.

En tanto en otra parte se encontraban Santana y Brittany aun en la cama, Habían hecho el amor toda la noche y la rubia le había rogado que la dejara descansar un rato, cuando por fin la morena se cansó las dos se quedaron dormidas pero Santana solo logro dormir unas horas y despertó. La morena Sentía una paz interior y esa alegría típica que le producía aquella rubia, Pero al mismo tiempo la enloquecía y Ni siquiera lograba poder dormir tranquila, esa rubia la tenía completamente loca, su olor, su cuerpo, todo de ella. Odiaba esa sensación tanto como la amaba, otra vez se sentía expuesta.
Mientras La rubia dormía Santana se encontraba sobre ella afirmada en su pecho, Su piel morena contrastaba con la pálida piel de su rubia y Le agradaba sentir como el pecho de su rubia subía y bajaba cuando respiraba. Se levantó de la cama y se puso una camiseta ancha   unos pantalones cortos, tomo su Block y se sentó en un pequeño sofá que tenía.
Mientras escuchaba Debussy, claro de luna. No podía dejar de observar a la rubia, Aquella que siempre la inspiraba a dibujar aquella figura delgada que ahora yacía dormida  en su cama y que ahora solo estaba cubierta por una delgada sabana que cubría la mitad de su blanqueado cuerpo, dejando al descubierto su espalda y una de sus piernas, su cabello rubio estaba un poco revuelto pero a su morena le parecía hermosa como Los rayos de luz entraban por la ventana iluminando parte de su cuerpo.
Después de varios minutos dedicados a dibujar a la rubia, se levantó y dejo el dibujo a un lado de la cama. Camino  a la cocina  y  preparo un gran desayuno para ambas.
Minutos más tarde volvió a la habitación y la rubia ahora estaba boca abajo abrazada a la almohada, dejo la bandeja en la cómoda y se recostó sobre la rubia, comenzó a acariciar todo el cuerpo desnudo de su rubia, dejando besos húmedos por donde pasaba. La rubia se removía debajo pero no despertaba

--S: Britt, despierta. ¿Pretendes dormir todo el día?

--B: San, aun no puedo, estoy muy cansada-----------la morena soltó unas risotadas escandalosas

--S: Britt, no quiero sexo ósea si pero ahora quiero que te alimentes-----------la rubia abrió los ojos--------Debes recuperar tus fuerzas y creo que Lucas también tiene hambre y se comerá tu comida--------bromeo

--B: no------la rubia se giró rápidamente ------------auch

--S: ¿qué te duele?

--B: aquí--------la rubia dirigió su mano a la parte interior de su muslo --------la morena bajo y beso el muslo de la rubia --------de hecho me duele bastante el cuerpo San, creo que...

--S: no sé porque podría ser-----la morena soltó una carcajada, esa mañana todo le parecía divertido------------ creo que a mí también me duele un poco aquí-------------apunto a sus labios quizás un besito

--B: eres muy fresca------la rubia la atrajo a ella y comenzaron a besarse apasionadamente, pero al rato comenzaron a reírse escandalosamente por las cosquillas que ambas se provocaban-------basta------trataba de decir entre risas ahogadas

--S: está bien, te daré un descanso

--B: ¿no estas cansada igual que yo? Después de todo estuvimos casi toda la noche

--S: me quitas el sueño Britt, además soy latina  agradece que te deje dormir------------reía a carcajadas----------ok! tomemos desayuno, te lo traje a la cama

--B: ¿de verdad? aww que linda eres

--S: lo sé, pero solo es porque no quería que murieras de fatiga, con todo lo de anoche -----------la morena le entrego la bandeja llena de cosas sanas

--B: ¿qué es esto? -----------pregunto tomando una manzana

--S: una manzana, Britt vas a cambiar un poco tu dieta, quiero que cuides tu salud y voy a encargarme de eso

--B: ------solo sonreía, ahí estaba su morena una vez más cuidándola, no entendía como aquella mujer podía ser tan ruda pero tan tierna a la vez------- siempre consigues lo que quieres con esa sonrisa?

--S: casi siempre---------admitió con una mirada victoriosa

Tomaron desayuno tranquilamente, entre juegos y cosquillas, mimos y besos. El celular de la morena sonaba insistentemente, pero la rubia no quería dejarla contestar.

--B: Ya me recupere… podríamos ir a trotar o quizás quedarnos otro rato en la cama-----------se ganó arriba de la morena y comenzó a besar su cuello mientras la morena sonreía.

--S: -------el celular de la morena continuo sonando y ahora si contesto------hola vero……………….como estas?................................en serio ---------la morena se levantó con una cara de felicidad, mientras la rubia solo la miraba intrigada-----------------------wow eso no lo esperaba, para cuándo?--------------la morena ahora había dejado de reírse pero aún se veía feliz----------------ok! gracias vero nos vemos el lunes, adiós

--B: ¿qué paso?

--S: les encantaron mis nuevos diseños Britt-------se lanzó encima de la rubia estaba demasiado feliz --------------- y espera hay algo más, la próxima semana debo irme a Milán, la capital de la moda en Italia, podre hacer desfiles y me conocerán aún más ------------------la rubia paro de reírse y se puso seria

--B: ¿Por cuánto tiempo?

--S: no es nada, solo dos semanas

--B: dos semanas es mucho… ------la miro seria, tomo la sabana y se cubrió

--S: se pasara volando, además es lo mejor para mi carrera Britt---------la rubia sonrió casi forzadamente para no arruinar la alegría de su novia------------ ya olvídate del tiempo se hará la nada misma---------dijo besándola

--B: bueno--------- continuo aquel beso apasionadamente-----------vamos a darnos una ducha

--S: mmm ya te recuperaste?

--B: sipe-------la rubia se levantó, camino con su sabana y la soltó en la puerta del baño dejando a la morena con ganas de más-------está muy caliente San, ¿vienes?---------dijo ya dentro de la ducha

--S: como podría perderme esto-----------dijo entrando ya desnuda para atrapar los labios de su rubia bajo el agua----------vamos a pasar toda la semana juntas antes de mi viaje----------la rubia le devolvió la sonrisa aunque realmente no le agradaba la idea de que su morena se fuera por dos semanas,
Se besaban mientras las manos de Santana  recorrían el cuerpo de su rubia sin pudor alguno, dedicándole caricias a cada parte de su cuerpo

--B: --------- le echo shampoo y le lavo el pelo a su morena tiernamente ------- te amo-------dijo terminando de quitarle el shampoo del cabello y comenzando a besarla nuevamente

--S: también yo…te amo Britt---------la beso más apasionadamente mientras el agua seguía cayendo por sus cuerpos desnudos

--B: vamos a salir con las chicas hoy, algo tranquilo

--S: y hasta ahora me dices------rio y continuo besándola con pasión, le tomo la pierna derecha y la puso en su cadera para poder atraerla más a ella y tocarla más fácilmente.


……………………………………………………………..


Después de horas en las que estaban solo besándose acariciándose y jugando, al fin salieron de aquel departamento. Se juntaron con las chicas y los señores Berry se quedaron a la pequeña Ali y a Lucas.



--P: un bar, una disco -------------la castaña reía---------- déjate de regañar, cállate y siéntate San

--S: no me digas lo que tengo que hacer Pigskin, además porque acá adelante pensaran que me  gusta venir a mirar a mujeres

--R: pues yo creo que te va a quedar gustando---------dijo divertida provocando la risa de sus amigas

--S: está bien------------las chicas tomaron asiento y la morena se sentó de espaldas al escenario, llego una mesera y pidieron sus tragos

--R: ahí viene Quinnie-------la rubia se veía caminando a lo lejos mientras un tipo empezaba a presentar el siguiente baile

--Q: ya llegue



--S: ¿y Britt?-----------se apresuró a preguntar y su amiga rubia solo apunto al escenario mientras escuchaba como la música empezaba a sonar y la rubia aparecía de en medio------- ¿Britt?

La morena imaginando cualquier cosa menos lo que vio, su mente había quedado en blanco cuando la vio aparecer con una blusa blanca y una pataleta del mismo color, también llevaba  un sombrero.

La rubia hiso un giro y gateo hacia el final del escenario donde ahora su morena estaba sentada con los ojos muy abiertos observándola. Se quitó el sombrero y se lo puso.

Se alejó y volvió a hacer giros  en el amplio espacio que le ofrecía el escenario, sus movimientos eran completamente sensuales, algo que tenía a la morena totalmente embelesada mirándola.

--S: wow-----------fue lo único que salió de sus labios en aquel momento, no veía a su rubia bailar desde que estaban en el colegio y esto le parecía tremendamente sexy.

La rubia subía y bajaba por el caño lentamente mientras todos le ovacionaban cada pirueta, ella seguía muy concentrada en su baile, pero también en dirigir miradas furtivas a su morena.

Nuevamente avanzo gateando hacia su morena, se sentó con las piernas abiertas en el borde del escenario y afirmo sus pies en la silla donde estaba la morena. Se abrió con fuerza la blusa dejando ver el sujetador blanco que llevaba puesto y se acercó a escasos centímetros de su boca, su morena solo sonreía seducida por la rubia.

--B: es un regalo para ti--------le paso la mano por la cara y fue bajando, pero la quito justo antes de llegar a tocar su pecho.

La rubia se levantó ágilmente y se terminó de quitar la blusa para lanzársela a la morena, se movía de una manera que tenía a todos totalmente pendientes del show que estaba dando, pero su morena era la que estaba más feliz y pendiente, todo aquello le parecía muy sexy probablemente si no hubiese estado lleno de gente le hacia el amor ahí mismo, pero podía esperarse por lo menos a que terminara el show.

Después de unos minutos culmino su baile con todo el público llenándola de ovaciones mientras ella trataba de recuperar el aliento, tomo un micrófono y hablo


--B: gracias chicos--------hablaba dificultosamente por el cansancio---------------bueno primero este baile era dedicado para la chica más linda y que amo----------------volvió a parar para respirar------------------ segundo muchas gracias a todos por los aplausos y tercero me llamo Brittany Pierce  soy bailarina profesional y tengo una academia para los que estén interesados en  bailar….. Solo eso gracias


Todos volvieron a aplaudir mientras ella cruzaba por el escenario y bajaba de un ágil salto  hasta donde estaba su morena, se tomó mojito que era de la morena al seco mientras trataba de recuperarse del todo.

--Q: eso estuvo genial Britt--------la rubia

--E: te pasaste

--B: gracias chicas …..¿te gusto?-------------le pregunto al oído poniéndose la camisa

--S: créeme que fue mucho más que eso Britt

--B: voy a cambiarme, ¿me acompañas?-------------la morena no se lo pensó dos veces y siguió a la rubia, sus amigas las miraban riendo

Subieron por unas escaleras hasta llegar a los camarines del lugar, no se veía nadie en aquel pasillo y la morena no soporto más, comenzó a besarla apasionadamente mientras  la rubia  trataba de abrir la puerta para poder entrar.

--S: eso fue tan jodidamente caliente Britt----------hablaba entre besos mientras la rubia por fin había logrado abrir la puerta--------------estas toda transpirada------dijo tocando la espalda de la rubia de arriba a abajo

Apenas la cerro la morena ya la tenía contra la pared quitándole otra vez la blusa, pero la rubia no se quedó atrás sin dejar de besarla la tomo para cambiar de lugar con ella, aprovecho de quitarle el vestido que llevaba y quedando en iguales condiciones siguieron besándose, la rubia en un ágil movimiento le soltó el sujetador a su morena y vio como cayó al suelo

En cosa de segundos estaba succionando los duros pezones de su morena que soltaba pequeños gemidos al sentir como la lengua de su rubia le provocaba un gran placer, aquellas caricias de las que jamás podría aburrirse, siempre la hacían perder la cordura y llegar al éxtasis.

--S: amo sentir que te pongo tan húmeda--------comenzó a acariciar su clítoris de forma lenta para que su rubia se excitara aún más pero esta le saco la mano y la giro con fuerza dejándola de cara a la pared------- ¿Qué haces? -----pregunto nerviosa

--B: Dime  que quieres que te haga-----------dijo mientras bajaba por la espalda de la morena dejando besos y quitándole las bragas, comenzó a besar su perfecto trasero y lo apretaba con fuerza cosa que hacia gemir a la morena-----------dime

--S: tú sabes Britt --------------dijo dándose vuelta y bajando a la altura de la rubia, se posiciono sobre ella para besarla con euforia

--B: quiero que me lo pidas----------------la rubia  se levantó y se ganó sobre ella, en un movimiento ágil la giro y la dejo boca abajo

--S: ¿qué haces? ------ que la rubia quisiera tener el control la ponía nerviosa pero a la vez   le parecía interesante.

--B: como no me dijiste lo que querías, voy a hacer lo que yo quiero----------------la rubia paso su mano derecha por delante de la morena y comenzó a frotar su clítoris tímidamente mientras la morena se retorcía debajo -----------me vuelves tan loca en serio

--S: rayos….Britt------ trataba de evitar soltar fuertes gemidos pero la rubia ahora estaba penetrándola y movía sus caderas de manera frenética, el choque de su trasero con el centro húmedo y caliente de su rubia la estaba matando de placer--------------- esto es jodidamente rico……. nadie me hace venir como tu

--B: no sabes lo bien que se siente estar dentro de ti--------- decía mientras movía ágilmente sus dedos dentro de la morena, empezó a sentir como estaba próxima a llegar a su clímax ya que sentía como los músculos de la morena  empezaban a apretar sus dedos

--S: Britt…. No puedo más--------dijo jadeando gimiendo cada vez más fuerte.

--B: déjalo venir mi amor -------la morena al escuchar eso no aguanto más y se vino dando inicio a todas aquellas oleadas de placer que tenían su cuerpo temblando, la rubia sonrió victoriosa y la ayudo a tumbarse en el suelo

--S: estuvo asombroso------decía aun jadeando mientras la rubia estaba encima besándola tiernamente-------- eres la única que me provoca todo esto

--B: se bien que hacer para hacerte tocar el cielo--------la morena ya se había recuperado un poco

--S: sabes exactamente que hacer pero yo también se cómo hacerlo contigo------------- sonrió picara, se dieron una vuelta y la morena se posiciono sobre la rubia, Le Tomo la pierna izquierda y se la llevó al hombro, ambas gimieron al sentir el contacto con sus centros que estaban húmedos y  calientes.

--B: Ahhh---- gimió por la fricción exquisita que estaban logrando------Dios

--S: ahh------gimió-------baja la voz….nos van a escuchar--------la rubia como pudo puso una de sus manos en el trasero de la morena para atraerla más y con la otra le acariciaba con fuerza uno de los pechos

--B: no puedo bajar la voz, ay Dios! más fuerte San--------hablaba dificultosamente entre gemidos y la morena aumentaba la rapidez de sus movimientos, el rose de sus clítoris las estaba llevando a la cima-------- estoy tan cerca San, ni se te ocurra parar ahh-------advirtió------ te siento tanto

--S: ------la morena besaba la pierna de su morena que aún estaba en su hombro, trataba de aumentar la velocidad de sus embestidas---------ay rayos ahh -----gimió

--B: te amo San, Dios no me quiero separar más de ti---------la rubia ahora saco su pierna y tumbo a la morena posicionándose rápidamente encima de ella----------te amo San

--S: -----nada podía hacerla más feliz que su rubia le dijera eso, abrió sus piernas y su rubia empezó otra vez las embestidas para culminar----------- te amo Britt-Britt

--B -------la rubia la beso con ímpetu tratando de buscar un poco de liberación-----------ay no puedo mas

--S: vente conmigo-------dijo jadeando en sus labios mientras se aferraba al trasero de la rubia con fuerza para realizar los últimos movimientos----------dios

A los segundos ambas llegaron a su clímax sintiendo la abundante humedad correr por sus piernas, la rubia aún estaba sobre la morena sin moverse esperando a que su respiración se normalizara un poco

--s: las chicas nos deben estar esperando--------- en eso empezaron a golpear la puerta

--: ¿hay alguien ahí?---------estuvo unos segundos y dejo de golpear, ya que nadie respondía

--B: shhhh rayos, tenemos que salir de acá-------ambas se vistieron rápidamente y después de unos minutos salieron, cuando se dieron cuenta que afuera no se veía nadie bajaron corriendo, de seguro varios habían escuchado el escándalo que tenían e iban a reclamarles de haberse quedado mas tiempo.

Después de minutos llegaron a la mesa, aún estaban las chicas con varias copas demás y riéndose de algún chiste

--B: hola

--R: ¡hey! ¿Qué tal les fue?

--P: se ven un poco acaloradas

--Q: bastante diría yo…..------la rubia solo sonreía feliz mientras la morena trataba de mantenerse seria

--B: es que hacía calor, ya sabes el sex…

--S: Britt-----la interrumpió ------no son necesarios los detalles

Las chicas se quedaron disfrutando de la fiesta y su compañía, tomando, comiendo y bailando.
pauly_brittana
pauly_brittana
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por Invitado Miér Jul 03, 2013 9:23 pm

jajajaja me.encanto y la musica me facino.jejjejeje bna ese cap jejej esas dps asi o mas fogosas jejeje y rqcge.y uinn k.tierno mal x.l papa prp bno a seguir leyendo k bno.k.volviste :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por monica.santander Miér Jul 03, 2013 9:37 pm

me encanto este capitulo a puro Brittana!!!!
El baile de Britt uuufffffff!!! calor calor jaja!!!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por javavera Miér Jul 03, 2013 9:50 pm

oh, no sabes como te extrañe.... se siente un vació sin actualizaciones sumando a eso mi exceso de tiempo libre (mi carrera esta en paro... miento, toma :c) es una pésima combinación

ves!!, yo dije que no podía ser tan maravilloso y algo iba a pasar.... aunque creo que es mejor que no me adelante a los hechos, ignorando ese pequeño detalle.... gran capitulo :3

pd.: no desaparezcas tanto tiempo u.u

saludos
javavera
javavera
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por micky morales Miér Jul 03, 2013 10:15 pm

pq abra tanta gente inoportuna en este mundo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por Nathy_Gleek Jue Jul 04, 2013 7:17 pm

Si que tardaste en actualizar, pero uuff! valió la pena la espera, Me encanto! es que escribes tan hermoso *-*
te quedo genial, Saludos.
espero que no tardes en actualizar c:
Nathy_Gleek
Nathy_Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por antonia lopez figueroa Vie Jul 05, 2013 11:22 am

buenisimo capitulo ya sabes que me encanta este fic y como escribes, pero no demores tanto en serio te extrañe mucho.... :c
solo espero que sigas escribiendo asi jajajajaja *-*
el capitulo muy tierno y hot
me encanto la verdad jajajaja *-*
please no demores tanto ok? si no es mucha molestia *-*
saludos paly
antonia lopez figueroa
antonia lopez figueroa
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Edad : 34
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por francisca paz Vie Jul 05, 2013 3:56 pm

genial me encanto, que sexy el baile de Britt ujujuiiiii fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 1163780127 

te desapareciste por harto tiempo extrañe mucho tus actualizaciones palito no te demores tanto....
quiero una inyeccion de Brittana de este fic asi que espero que no demores mucho pali

saludos sigue escribiendo asi jejeje fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 2414267551  a y espero luego ese nuevo fic fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 4061796348 

saludos
francisca paz
francisca paz
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 33
El mundo de Brittany Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por MarisaParedes Dom Jul 07, 2013 5:10 pm

Hola! Tanto tiempo... Bueno, que decirte de los últimos capítulos: que me gustaron mucho? Pues, sí. Y gracias por saber interpretar lo que te escribí la otra vez: algunas veces mis comentarios no son bien recibidos, o caen en saco roto y a mí me parecía que con lo bien que todo había comenzado aquí, la historia se estaba yendo al caño.
Pero le diste ese giro maravilloso y capturaste la esencia del problema al que las chicas deben enfrentarse, que tiene que ver con la volubilidad de Brittany y la inseguridad de Santana, su horrible temor a volverse vulnerable una vez más.
Imaginaba que había un intento de algo malo contra Santana, cuando el éxtasis de su trago, que terminó bebiendo Brittany. Supongo también que eso no terminará ahí y que puede ser... problemático.
El contexto general de la charla en el parque, cuando Santana al fin contó su historia a Brittany, fue muy bueno. Cuando San logra expresar el porqué de su resistencia a una relación más seria, fue muy conmovedor, justamente porque no hubo exageraciones, sino una sobria apertura de su alma.
Los gestos de Brittany, de ahí en adelante, fueron todos maravillosos y llegás a ser sumamente encatadora, al escribirlos. Cuidar a Santana... exacto. De eso se trata el amor: de encontrar tu propia gratificación en cuidar al otro, sobre todo cuando ese otro se ha pasado la vida cuidándote a vos.
Pero sin dudas, los lauros te los llevás cuando te ponés en la cabeza de Santana. Incluso en esta última escena, cuando Brittany toma el control mientras hacen el amor en el camarín y ella no puede evitar sentir cierta desconfianza emparejada con la excitación y el interés, estás dentro de la cabeza de Santana de un modo que pocas escritoras pueden hacerlo. La gran mayoría dicen amar al personaje, pero cuando escriben sus historias, Santana no aparece más que como una burda caricatura.
Ojalá puedas actualizar pronto y mantengas ese encanto tan particular de tu fic.
Saludos!!
PD: me permito sugerirte algo, con la mejor onda. Los puntos suspensivos muy extendidos........................ como indicador de una pausa en el ritmo, pueden ser reemplazados con mayor beneficio por los simples tres puntitos... o el signo que mejor vaya, sin que interrumpan visualmente la lectura. Una sugerencia nomás, que no obsta que me gusta mucho, mucho, lo que hacés fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 5 2145353087 
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.