Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 Topeba1011%fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 Topeba1019%fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 Topeba1011%fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 Topeba1024%fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 Topeba1027%fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 Topeba108%fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

+14
javavera
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
monica.santander
Dai15
Vale_tubbington20
antonia lopez figueroa
micky morales
Keiri Lopierce
airin-SyB
lexis17
pauly_brittana
santanitty88
lovebrittana95
18 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por francisca paz Jue Mayo 02, 2013 10:49 pm

el flashback me dejo fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 2323098122 jaja los buenos tiempos de las brittana fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 2414267551 no perdian el tiempo esas dos jajajaja actualiza pronto quiero saber que pasara ahora fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 918367557
francisca paz
francisca paz
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 33
El mundo de Brittany Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por pauly_brittana Vie Mayo 03, 2013 1:19 pm

Capitulo 10: pasion desenfrenada


Luego de servir la comida las chicas se fueron al salón a comer, y después La morena se puso algo más de ropa se despidieron y se fue, la rubia se quedó sola en su depto.... y luego se fue a dormir mientras que la latina se iba a juntar con su novia..

Emily y Paige varios días después se volvieron a ver ya que a la castaña definitivamente le habían pasado cosas con ella y quería conocerla y no se cansaría hasta lograrlo así que como la misma Emily le había dado su un numero ella la llamo y se volvieron a encontrar en el restaurant…

-P: sabes el sábado nos juntaremos con las chicas pero no acá en el departamento de las faberry jajaja por que no vas?
-E: ok! En realidad tus amigas son simpáticas un poco locas pero graciosas jajajaja sobre todo rachel, siempre hablando de su fama jaja… decía la morena sonriendo y mirando a la castaña
-P: si bueno cada una tiene su forma de ser distinta jaja tu eres distinta a las chicas que he conocido—decía mirándola fijamente a los ojos
-E: eso es bueno? – decía coqueteando un poco
-P: creo—decía poniendo una cara inocente

Ambas chicas sin duda algunas se sentían atraídas la una por la otra y la idea de seguir conociéndose les agradaba a ambas….. Así que Emily no dudo en aceptar su propuesta además iría brittany que ya era como su amiga se veían todos los días y la rubia ya estaba enterada de que la morena sentía una atracción por Paige…
Santana esos días estuvo con su novia y con sus amigas que la pasaban muy bien, la rubia había estado trabajando un poco en más sesiones pero lo que más ocupaba su tiempo era en su academia, contrato gente para que le ayudaran y el lugar no necesitaba tantos arreglos después de todo así que pronto podría abrirla pero necesitaba hacerle publicidad así que en compañía de Emily trataban de hacer flayer para atraer a la gente…
El dia sábado como habían quedado Las chicas se juntaron todas en el departamento y estaban cantando karaokes y tomando excepto la embarazada que casi no soltaba el micrófono..,

S: quítenle el micrófono a barbra por favor…. – decía la latina algo cansada de escuchar a la judía
R: no seas envidiosa santana…. Quinny pone otra
S: envidiosa? Perdona no tengo nada que envidiarte a ti enana Quinn pone música vamos a ver si te tengo envidia pitufa
Q: acaso no pueden poner música uds.? – decía la rubia sin ninguna intención de pararse del sofá asi que finalmente su mujer busco alguna canción



Brittany miraba a la morena le encantaba su voz, siempre estuvo enamorada de eso, cuando le declaro que la amaba lo hizo con una canción, la miraba sonriendo y seguía bebiendo de su vaso ya estaba bastante ebria pero no podía dejar de observar… cuando terminaron de cantar las chicas las aplaudieron por su buena actuación…
s: creiste que con esa cancion ibas a ser mejor que yo? ja ja sueña
r:
después canto Paige y Emily, Brittany canto con Quinn …
Paige y Emily salieron a la terraza igual estaban tomando pero no tanto como Brittany, santana y Quinn…
E: bonita noche no? —decía tratando de sacar tema y acercándose a la castaña
P: creo que tú haces que sea más bonita – decía tímida mirándola
la morena le regalo una tierna sonrisa mientras se acercaba a su boca lentamente con miedo pero Paige se encargó de eliminar todo tipo de espacio entre ambas juntando sus labios, se besaron tiernamente por unos segundos esa era una sensación nueva para ambas, se sentía bien pero la morena se separó lentamente, se quedaron mirando por un momento sin decir nada hasta que la morena rompió el silencio

e: sí que es una bonita noche -- dijo mientras ambas volvían a unir sus labios pero esta vez mucho más apasionadamente, Emily camino haciendo retroceder a Paige y está dando con la pared se siguieron besando cada vez más apasionadamente, sus lenguas bailaban de una forma cada vez más desesperada como si no pudieran parar, ninguna se atrevía a romper ese beso, Paige empezó a bajar sus manos recorriendo la cintura y las caderas de Emily , mientras la morena la tenia del cuello tratando de profundizar aún más su beso….
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 Tumblrmcvualqotw1qa8ait

R: woooww lo siento yo no quería interrumpir—las chicas se separaron rápidamente agitadas ambas se ruborizaron demasiado -- yo solo veía a ver si necesitaban algo pero veo que están más que bien
P: Rach – dijo avergonzada
R: sigan hagan como si no hubiese visto nada jaja – dijo volviendo a entrar
E: jajaja que vergüenza ahh—decía riendo para un lado
P: quieres ir por más? – dijo señalando el vaso vacío pero dándole una mirada en doble sentido
E: bueno vamos por mas—dijo entrando siendo seguida por Paige

En la cocina estaba Brittany picando hielos aunque no lo hacía muy bien, estaba mareada pero aún estaba bastante consiente de las cosas que hacía y decía, la otra rubia la miraba de la puerta y reía

B: Q ayúdame jajaj
Q: bueno – saco un picahielos y le ayudo – Britt que pasa con santana?
B: emm creo que esta algo borracha, cantando y molestando a Rachel jaja—decía mirando lo que hacia la morena
Q: no me refiero a eso si no a como la miras, igual que antes—decía dejando los hielos de lado—Britt aun la amas o qué?
B: no Quinn ella tiene novia yo no—la chica de ojos almendrados tenía una mirada acusante—ok! Si, nunca deje de amarla – dijo reconociendo a su amiga sus sentimientos
Q: lo sabía Britt las conozco tan bien!—
B: Q no se lo digas por favor no quiero perderla de nuevo! Prefiero tenerla cerca Aunque sea como amiga—decía asustada
Q: tranquila Britt—la abrazo – debe ser confuso todo esto no?
B: es no se tengo que aguantarme las ganas de lanzarme encima de ella, es triste pensar en que estuve cuatro años sin ella y ahora que nos encontramos tiene novia.. y yo no tengo derecho a hacer nada..—decía frustrada
Q: tú nunca la buscaste Britt, los dos primeros años santana estuvo soltera y acostándose con muchas mujeres en realidad no sé cómo Hanna la conquisto…
B: creo que será mejor que me valla—decía bajando la mirada
Q: hay Britt no te sientas mal—decía sintiéndose culpable
B: no te preocupes Q—dijo abrazándola y caminando hacia donde estaban las demás—chicas me voy –
R: que porque tan luego?
B: estoy cansada jaja
E: me voy contigo Britt—dijo parándose del lado de Paige y regalándole una tierna sonrisa
P: okey me voy con ustedes – dijo dejando a todas sorprendidas
S: pero tú te ibas conmigo – Paige la miro con cara de que asintiera—ok vamos adiós chicas nos vemos mañana jajaja
Las cuatro se despidieron de las Faberry la latina tomo una botella y la hecho a su cartera entre risas pensaba seguir la fiesta en su departamento, todas bajaron a esperar un taxi, al rato después Iban caminando la latina iba enojada porque había tenido que dejar su camioneta ahí, en ese estado no podría conducir o de seguro hubiera terminado chocando un poste o algo, siguieron caminando y Emily trataba de llamar a algún taxi

S: donde están los estúpidos taxis cuando realmente se necesitan?
E: no lo sé no contestan….
--: pero miren estas señoritas tan bonitas que hacen solas a estas horas de la madrugada? No sabes que es peligroso? – dijo un tipo acercándose a la morena sin muy buenas intenciones
S: piérdete idiota – dijo enojada por que no encontraban un taxi y para empeorar un ahora acosador
--: uii la señorita tiene carácter, así me gustan las mujeres—Brittany y Paige se veían algo asustadas cuando vieron a otro tipo llegar..
S: quítame tu asquerosa mano hijo de puta si no quieres que te deje gritando como a un bebe—dijo snix ya fuera de si
B: vámonos san dijo la rubia tomándola del brazo para que caminaran pero los tipos no las dejaron
--: no dijimos que podían irse – uno de los tipos agarro a la rubia por el cuello – ahora entrégame todo lo que tienes empieza a caminar por que vamos a pasar un buen rato tú y yo—la rubia intentaba zafarse pero el tipo más la apretaba del cuello. la latina cuando vio eso trato de empujar al tipo pero nada funcionaba era mucho más grande y recordó que andaba con la botella así que la saco y se la quebró en la cabeza, el tipo que callo inconsciente soltando a la rubia que casi no podía respirar , el otro tipo había agarrado a Paige y Emily estaba arriba de él golpeándole la cabeza y los ojos para que soltara a Emily…. Así que la latina corrió a amenazarlo
S: oye idiota suelta a mi amiga si no quieres que te corte las bolas una a una—el tipo miro a la morena que hablaba en serio con una botella quebrada pinchando su estomago
--: está bien el tipo la soltó y Emily se bajó de su espalda y el tipo sin quitarles la mirada de encima se alejó a ver a su amigo -- te vas a arrepentir maldita
S: estas bien Britt? – la rubia asintió aun asustada y la abrazo—y tu Paige?
P: si san vámonos rápido de acá—las chicas caminaron rápido
S: okey esto no podría ser peor okey—
las chicas siguieron caminando cuando empezaron a sentir lo que parecía el roció de la madrugada, pero era mucho más que eso se largó a llover ya no podía ser peor, las chicas se apuraron a correr debajo de un paradero a refugiarse, finalmente una chica que se apiado de ellas las llevo y se bajaron en el departamento más cercano que era el de Emily y britt, la morena subió no muy convencida, pero su amiga Paige la había convencido por que se quería quedar con Emily…las cuatro subieron al piso de ambas chicas aun mojadas, Emily y Paige entraron, mientras la rubia detuvo a santana afuera

b: san gracias por ayudarme realmente tenía miedo, si no fuera por ti quizás…—
s: no te preocupes Britt sabes que nunca dejaría que nada malo te pase.. Además siempre quise hacer eso con la botella jaaj—dijo ganándose una sonrisa dela rubia que comenzó a acercarse cada vez mas— Britt —la rubia no hizo caso aunque ya se le había pasado un poco el efecto del alcohol aún estaba un tanto mareada
b: san te extrañe tanto – dijo en un susurro antes romper el espacio entre ambas, la morena quedo paralizada ante aquel beso no lo esperaba pero fue como si un golpe eléctrico la hubiese golpeado, para la rubia era casi un sueño estar sintiendo sus labios otra vez y no tenía ninguna intención de separarse de ella así que la tomo con una mano del cuello y con la otra de la cintura tratando de alargar lo más posible el beso.
La morena sentía una sensación indescriptible por un lado arrepentimiento y culpabilidad pero no podía parar y la pasión la estaba invadiendo de pies a cabeza así que le respondió el beso a la rubia de una forma mucho más pasional y la abrazo por la espalda, lo que hizo que sentir más confianza a la rubia y empezó a introducir sus manos por debajo de la camiseta de la morena y eso mismo fue lo que hizo reaccionar a la morena y se alejó bruscamente dejando a la rubia en una mezcla de sentimientos…

S: que te pasa Britt! ……. Dijo alejándose-- No puedo hacer esto me voy
B: san yo te amo, necesito que me perdones por dejarte ir, por no estar estos cuatro años… yo te necesito san se que todo este tiempo nadie lo va a devolver pero yo te necesito san..—dijo triste
S: crees que soy tu juguete que me dejas cuatro años y ahora pretendes que este contigo otra vez?—decía enojada la morena—Britt tengo novia y me ha costado bastante mantener mi relación como para ir y terminar por ti, además quien me asegura que mañana no te iras?—dijo caminando hacia el ascensor
B: sé que no tengo derecho a pedirte nada,—la morena entro en el ascensor— yo solo te amo san --
La rubia sintió ganas de llorar pero de la nada la morena interrumpió la puerta del ascensor antes de que se cerrara camino decidida a la rubia que esperaba lo peor, pero la morena la tomo de la cara y la beso con tanta pasión que la rubia choco en la pared y soltó un pequeño gemido por la excitación, esta vez era la morena la que dominaba la situación y empezó a meter sus manos por debajo de la ropa de la rubia, sus besos eran desesperados y ya no podrían aguantar más así que la rubia busco en su pantalón las llaves de su apartamento, costosamente se separó de los labios de la morena que le quitaba la chaqueta y abrió la puerta la cerro con la pierna tiro las llaves le quito bruscamente la chaqueta a la morena que gimió al sentir los besos de la rubia en el cuello …… la rubia la tomo en brazos mientras la morena enrollaba las piernas en su cintura.... la rubia a ciegas a ciegas intentaba dar con su habitacion, cuando por fin llego entre besos dejo a la morena en la cama y se posiciono encima...


continuara..
.......................................................................





bueno ahi les dejo otro capitulo comenten n.n
pauly_brittana
pauly_brittana
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Mayo 03, 2013 2:37 pm

Bueno hoy lei los capitulos de tu FF ya que como estaba en mi FF no me daba chance de leer los demas jajajaja, la historia que desarrollaste me ha encantado jejejeje tienes una fiel lectora fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 1206646864 saludos espero tu proxima actualizacion
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por francisca paz Vie Mayo 03, 2013 6:16 pm

ouch no me esperaba esto pero me ha gustado mucho este capitulo
cuando las querian asaltar y santana con toda la furia de lima hight adjacent jajajajaja
las paily son muy tiernas :>.<:
santana queria irse pero el deseo por brittany la supero, me encanto esa parte necesito que actualizes prontoo quiero saber como siguen...
saludos nos vemos la prox actu..
francisca paz
francisca paz
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 33
El mundo de Brittany Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por micky morales Vie Mayo 03, 2013 6:45 pm

al fin!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por antonia lopez figueroa Sáb Mayo 04, 2013 12:41 am

hola soy nueva lectora! me encanta tu fic paily es una de mis parejas favoritas con brittana me encanto este capituloo ya quiero que actualizes please no demores fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 2824147739

a otra cosa me gustaria ver mas quinntana (amistad) me encantan como amigas... y esoo me da curiosidad quienes quieren matar a san... pero esperare a leerte jaja
antonia lopez figueroa
antonia lopez figueroa
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Edad : 34
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por Vale_tubbington20 Dom Mayo 05, 2013 1:34 am

Buaaaano fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 918367557 amo tu fic aqui tienes una fiel lectora fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 2013958314 supongo que el capitulo seguira con pasion desenfrenada de esas dos loquitas :>.<: ojala sanata no le diga nada malo a britt, ni que pase nada malo entre ellas plis nooo fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 3637566961 bueno espero tu actu
Vale_tubbington20
Vale_tubbington20
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por Dai15 Dom Mayo 05, 2013 3:25 pm

Actualiza por favoooorrr!!

Espero que Britt luche por Sanny.. Y q se de cuenta que perdieron 4 años pero pueden tener muchos mas.. Que San largue a Hanna a la mierda :p jqjaja

Me gusto el ff..
Saludoss

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por pauly_brittana Dom Mayo 05, 2013 7:53 pm

Keiri Lopierce escribió:Bueno hoy lei los capitulos de tu FF ya que como estaba en mi FF no me daba chance de leer los demas jajajaja, la historia que desarrollaste me ha encantado jejejeje tienes una fiel lectora fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 1206646864 saludos espero tu proxima actualizacion

nueva lectora fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 918367557 que bueno que haya gustado espero que sigas comentando que tal te parecen los capitulos y si quieres dar sugerencias bienvenidas sean... espero que te guste el prx capitulo y sabes en un rato mas me paso por tu fic fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 1206646864


Por Francisca Paz El Vie 3 Mayo - 18:16
ouch no me esperaba esto pero me ha gustado mucho este capitulo
cuando las querian asaltar y santana con toda la furia de lima hight adjacent jajajajaja
las paily son muy tiernas :>.<:
santana queria irse pero el deseo por brittany la supero, me encanto esa parte necesito que actualizes prontoo quiero saber como siguen...
saludos nos vemos la prox actu..


jajaja si me gusta tus comentarios siempre fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 918367557
santana aun tiene ese alter ego que se apodera de ella "snix" jajaja
paily sii creo que prepare algo especial para ellas
me gusto escrebir esa parte, ya no se podian aguantar aksjdklasjd
gracias por siempre comentar sigue asiii jaja espero que te guste este capitulo



Por Micky Morales El Vie 3 Mayo - 18:45
al fin!

cierto al fin jajaja gracias por comentar espero que sigas por aqui fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 1206646864


Por Antonia Lopez Figueroa El Sáb 4 Mayo - 0:41
hola soy nueva lectora! me encanta tu fic paily es una de mis parejas favoritas con brittana me encanto este capituloo ya quiero que actualizes please no demores

a otra cosa me gustaria ver mas quinntana (amistad) me encantan como amigas... y esoo me da curiosidad quienes quieren matar a san... pero esperare a leerte jaja


gracias nueva lectora, que bueno que te guste paily porque a mi tambien me causan mucha ternura ellas asi que les dare una buena trama jajajaja
si tambien me gusta mucho la amistad quinntana asi que leeras mas de eso,
espero que te guste el prox capitulo





Por Vale_tubbington20 El Dom 5 Mayo - 1:34
Buaaaano amo tu fic aqui tienes una fiel lectora supongo que el capitulo seguira con pasion desenfrenada de esas dos loquitas :>.<: ojala sanata no le diga nada malo a britt, ni que pase nada malo entre ellas plis nooo bueno espero tu


gracias por comentar espero leerte seguido por aca entonces......
si no te preocupes por ahora la pasion de las chicas es incontrolable jaja fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 918367557
espero que te guste el capitulo trate de hacerlo lo mas realista.... espero que dejes tus comentarios fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 918367557



Por Dai15 El Dom 5 Mayo - 15:25
Actualiza por favoooorrr!!

Espero que Britt luche por Sanny.. Y q se de cuenta que perdieron 4 años pero pueden tener muchos mas.. Que San largue a Hanna a la mierda :p jqjaja

Me gusto el ff..
Saludoss

-Dai


jaja gracias por comentar, brittany ama a santana pero tambien respeta que ella tiene una relacion, aunque ninguna de las dos ahora se pudo aguantar jaja ya veras la reaccion de santana espero que sigas comentando que te parecen los capitulos fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 918367557
pauly_brittana
pauly_brittana
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por pauly_brittana Dom Mayo 05, 2013 8:15 pm

Capitulo 10: pasion desenfrenada parte II


Eran las 3 de la madrugada, mientras afuera llovía cada vez más fuerte Paige y Emily estaban tomando un café, se habían puesto ropa seca y ya pretendían dormir ya que sus amigas al parecer se quedarían en el otro departamento…. Paige no entendía porque santana no le aviso nada la quiso llamar el celular pero sonaba ocupado, pensó en ir a verla al depto. De brittany pero Emily la detuvo diciéndole que quizás ya estaban dormidas y que mejor lo hiciera por la mañana, así que ambas se fueron a la cama de Emily, ambas se acostaron y empezaron una sesión de besos tiernos y dulces, mientras Emily acariciaba a Paige intentando meter sus manos por debajo de la camiseta que ella misma le había prestado esta la detuvo tiernamente y con una sonrisa..
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 Tumblrmgpetueau91rde614

P: no crees que es muy luego? – dijo mirándola tímida
E: tu crees que es muy luego? Creo que las cosas pasan en el momento indicado..
P: Ems yo nunca lo he hecho – dijo dejando a la morena asombrada
E: de verdad? Jaja wow eso es interesante – dijo riendo aun no saliendo de su asombro – de verdad?
P: si no te rías—fingió enojo -- es verdad aunque no lo creas y realmente espero que mi primera vez con una mujer sea especial
E: la morena la beso tiernamente y luego se acomodó al lado de ella para abrazarla—si quieres que tu primera vez sea especial entonces así debe ser con quien tú quieras -- la otra chica le sonrió, se acomodó bien en los brazos de la morena y se quedaron completamente dormidas mientras tanto en el otro departamento….



La rubia besaba y succionaba el cuello de la morena brutalmente por la pasión y sin medir la intensidad, se levantó y se quitó la camiseta, la morena la imito y también se la quitó agarro a la rubia y la acostó en la cama, le desabrocho el pantalón y se los quito junto con las bragas, se puso a horcajadas en las piernas de la rubia quien intentaba desesperadamente desabrocharle el pantalón a la morena, pero la morena le tomo las manos y se las puso contra la cama..

You've been on my mind // Has permanecido en mi mente
I grow fonder every day // Y cada dia te quiero mas
Lose myself in time // me pierdo en el tiempo
Just thinking of your face // Pensando en tu rostro
God only knows why it's taken me so long to let my doubts go // Sólo Dios sabe
cuanto tiempo me ha costado despejar mis dudas

You're the only one that I want // Eres la única a la que quiero....

--S: no te muevas britt—se desabrocho el sujetador y se lo quito dejando a la rubia totalmente perpleja quiso tocarle sus hermosos pechos pero la latina no la dejo se levantó y se quitó el pantalón, la rubia miraba expectante mientras la morena se posicionaba sobre ella en la misma posición..
--B: déjame tocarte……. San necesito….– la rubia suplicaba que le soltara las manos y la morena al ver su cara la soltó. la rubia empezó un camino de caricias por su cara, siguiendo su cuello, sus pechos, mientras la morena cerraba los ojos y disfrutaba aquel contacto, la rubia siguió bajando toco sus glúteos y los apretó haciendo que la morena soltara un gemido casi inaudible, acaricio sus piernas como si fueran el tesoro mas preciado, y siguió hasta llegar al sexo de la morena que estaba totalmente húmeda acaricio un poco su clítoris y luego volvió a poner sus manos en la cara de la morena de una manera tierna – eres real san, te he extrañado tanto – decía tratando de evitar que lagrimas corrieran por sus ojos..

I don't know why I'm scared // No sé por qué estoy asustada
I've been here before // He estado aquí antes
Every feeling, every word // Cada sensación, cada palabra
I've imagined it all // Lo he imaginado todo
You'll never know if you never try // Nunca lo sabrás si no lo intentas
To forgive your past and simply be mine // olvidar tu pasado y simplemente ser mía

La rubia abrió las piernas para recibir el sexo de la morena que estaba tan caliente y húmedo como el de ella, sentían que el calor de sus cuerpos era como un exquisito fuego que las quemaba, cada sensación que les provocaba a ambas volver a estar así era indescriptible, sentir sus cuerpos húmedos casi pegados era como volver a despertar de un sueño largo… la rubia dio una primera embestida que las hizo gemir, la morena enrollo sus piernas en la cintura de la rubia mientras realizaban aquel roce que las estaba haciendo enloquecer, sus manos acariciaban sus cuerpos desnudos y llenos de sudor, la rubia busco la mirada de la morena que en un principio no quería mirarla pero ella con una mano tomo la cara de la morena y la movió para que quedaran frente a frente y la morena vio el reflejo de su rostro en los bellos ojos azules de la rubia… En un movimiento rápido la rubia se giró dejando a la morena debajo de ella se colocó a horcajadas y siguieron moviendo sus caderas al compás de la pasión que sentían, una pasión desesperada pero a ratos tierna,
la rubia empezó a besar los pechos de la morena que para ese momento estaban totalmente erectos, le parecía como un sueño poder sentirlos en su boca, la rubia se dedicó a besar cada parte de la morena succionaba con tanta fuerza que la morena soltaba gemidos fuertes mientras agarraba del pelo a la rubia que decidió seguir bajando a aquel lugar de la morena que extrañaba tanto.
el calor y la humedad de la morena corría por sus piernas y su clítoris estaba tan hinchado, el olor tan característico de su morena la atrajo como las abejas al panal, la rubia empezó a pasar su lengua por los lados y luego a succionar su clítoris mientras la morena gritaba y se sujetaba fuertemente de la sabana, aunque habían pasado años la rubia conocía exactamente lo que le gustaba a la morena y que hacer para llevarla al placer máximo , así que introdujo dos de sus dedos en el interior de la morena y reconociendo tan bien aquel lugar, se movía dentro causando que la latina se retorciera en la cama de tanto placer, "joder britt no pares" grito la morena, así que aumento los movimientos mientras que su lengua aun jugaba con el clítoris , los músculos de la morena empezaron a tensarse rápidamente y escucho como la morena soltaba un grito tan fuerte mientras arqueaba su espalda y su humedad crecía de sobremanera la morena se dejó caer exhausta en la cama, la rubia sonrió al sentir a su morena irse en su boca y saboreo con placer el néctar que esta le daba como si estuviera saciando una sed muy grande

I dare you to let me be your, your one and only // Te reto a que me dejes ser la única
Promise I'm worth it // Prometo que merezco
To hold in your arms // Estar entre tus brazos
So come on and give me a chance // Así que vamos, dame una oportunidad
To prove I am the one who can walk that mile // Para demostrar que soy la unica quien puede caminar esa milla
Until the end starts, Hasta que comience el final.

la rubia subió por el cuerpo de la morena dejando besos por donde pasaba..
Mientras la morena recuperaba la respiración la rubia besaba su cuello y se colocaba en medio de sus piernas,
la rubia empezó a mover su pelvis mientras la morena empezaba a incorporarse dando algunos gemidos, empezaron a rosar sus sexos húmedos, ambas soltaban gemidos que eran ahogados en sus bocas, la rubia se sujetaba con ambas manos de la cama mientras la morena se aferraba a la espalda de la rubia, era tanto el ímpetu de ese encuentro pasional que la morena la rasguñaba haciéndola gritar de excitación y un poco de dolor, la morena la giro con rudeza, se coloco en el muslo derecho de la rubia y siguió con el movimiento mientras con su mano izquierda introdujo dos dedos en la rubia que gimió de placer al sentirla dentro,
la morena empezó a hacer movimientos más rápidos tenia a la rubia a su merced y quería hacerla sentir tan bien como la rubia la había hecho sentir a ella y a los pocos minutos sintió que la rubia empezó a tensar sus músculos, "san mas rapido por favor" dijo la rubia,así que la morena aumento la velocidad mientras la rubia gritaba cada vez más fuerte levanto su espalda y al fin su cuerpo callo en la cama casi inconsciente, la morena seguía moviéndose encima de ella provocando que ella tambien llegara a su clímax, y varias oleadas de placer vinieran una tras otra, sentían que no podían más pero la morena siguio hasta que cayeron exhaustas en la cama, a los pocos segundos después se sentían tan cansadas y sin fuerzas la morena se encontraba entre los brazos de la rubia que la tenia abrazada..
--B: te amo san – dijo tomándole la cara y dándole un pequeño beso, aun jadeaban y estaban cubiertas por una capa de sudor -- eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida -- decía sincera mirando a la morena
--S: britt – la morena no sabía que decir, todo lo que había pasado lo había disfrutado demasiado extrañaba tanto a esa rubia no se arrepentía de nada, estar con ella solo le dejo claro que la amaba y nunca dejaría de hacerlo pero lo que estaba haciendo estaba mal, pensaba en Hanna en todo este tiempo en que ella estuvo a su lado, pero brittany era su amor – yo… te extrañe … britt..
--B:tranquila san ven—la morena se ganó a un lado entre los brazos de la rubia poniendo su cabeza en el cuello de ella y ahí ambas con sus piernas entrelazadas se quedaron profundamente dormidas..

fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 Abrazados

Por la mañana el celular de la morena sonaba insistentemente pero tenía demasiado sueño habían dormido como tres horas, y necesitaban descansar, pero algo la hizo despertar..
--B: -- la rubia balbuceaba -- jajaj para jaja me da cosquilla – la morena despertó y se vio abrazando a la rubia por la espalda, solo las cubría una sábana la ropa estaba toda tirada en el suelo y la rubia aún estaba dormida y su perro le lamia la planta de un pie cosa que le causaba cosquillas a la rubia que se reía aun dormida…no sabía que decir si la rubia se despertaba así que intento zafarse del cuerpo de ella sin que se despertara, cuando al fin lo logro se dio cuenta que le había dejado grandes marcas a la rubia en la espalda, incluso habían algunas tenían sangre seca y hasta la sabana se había manchado, sintió una vergüenza por todo eso, agarro su ropa miro a la rubia por última vez y salió, se vistió en el living, miro su celular y le mando un SMS a su amiga…se miró al espejo trato de arreglar un poco su pelo y se dio cuenta que la rubia había dejado grandes marcas en su cuello, afortunadamente andaba con su bufanda se la puso salió..

Cuando Paige se despertó Emily le tenía el desayuno listo así que pasaron la mañana juntas y luego de recibir el SMS de santana se despidió de Emily llenándola de besos y salió….
S: tienes una cara de felicidad, te follaron? – dijo mientras caminaban al ascensor
P: no, solo he dormido muy bien – decía con una sonrisa feliz – y tú? ni si quiera me dijiste que te quedarías donde brittany, te llame pero no contestaste ¬_¬ -- decía tratando de indagar
S: me quede dormida –mintió – lo siento, olvide avisarte es que estabas demasiado ocupada con tu noviecita – decía nerviosa
P: no es mi novia santana, oye no tienes nada que contarme?—preguntaba Paige curiosa
S: no, sobre qué? – decía desentendiéndose del asunto
P: nada – la morena se había puesto de mal humor con las preguntas así que no pretendía recibir sus malas vibras… andaba de muy buen humor..

Ya había dejado de llover así que Las chicas tomaron un taxi y se fueron cada una a su departamento, al llegar santana se quitó toda la ropa se fue al baño, se miró al espejo brittany le había dejado marcas por varias partes del cuerpo, se tocaba los labios como si aún pudiera sentir los de la rubia, cerró los ojos recordando su aroma, su piel una sensación de culpabilidad recorrió su cuerpo por dejarla dormida con rasguños y sin ni siquiera despedirse... se metió a la ducha y no podía dejar de recordar a brittany y esa la noche que habían pasado, sin poder evitarlo una sonrisa se formó en su rostro, pero luego recordó a Hanna y se sintió la peor persona del mundo por hacerle eso..

If I've been on your mind //Si he estado en tu mente
You hang on every word I say //te quedas colgado a cada palabra que digo
Lose yourself in time // te pierdes en el tiempo
At the mention of my name // cuando escuchas mencionar mi nombre
Will I ever know how it feels to hold you close // Sabré alguna vez cómo es sentir tenerte cerca
And have you tell me whichever road I choose, you'll go? // Y tener que preguntarte que camino escogeras?


La rubia al medio día recién venia despertando, con un poco de dolor de cabeza por el alcohol se giró para ver a la morena pero no estaba, se levantó con pesar refregándose los ojos y la busco, pero la morena no estaba, tomo su celular y la llamo pero la morena no le contesto, sentía un escozor en la espalda fue al espejo y se fijó que tenía unos rasguños que le había hecho la morena por el ímpetu de ese encuentro pasional y le dolían otras partes más del cuerpo, fue a la cocina se hiso un café y algo rápido para comer y se acostó de nuevo en su cama y abrazo el lado donde había estado la morena hacia unas horas… agarro la sabana le fue inevitable recordar lo sucedido la noche anterior, aun sentía su aroma, y sus besos el roce de su cuerpo, sintió tanta alegría al hacer el amor con ella pero al mismo tiempo pena de que la morena se hubiera ido sin despedirse *pero que iba a decir?* Pensaba la rubia en cierto modo la entendia….. permaneció en su cama por un buen rato hasta que se fue a duchar… sus únicos pensamiento giraba en torno a Santana López…. Ya extrañaba su cuerpo como si fuera una necesidad, no quería hacerse ilusiones aun, aunque esto solo le había dejado claro que la morena aun la amaba y eso solo la hacía sentir las ganas de luchar por el amor de su vida así que eso haría, aunque tuviera que esperarla a que aclarara bien sus pensamientos… y quisiera hablar con ella..

La latina se maquillo todas las partes en las que tenía marcas y casi se podía decir que no se notaba nada, ninguna de las dos había medido la intensidad de sus actos, la pasión que sentían por todo ese deseo reprimido esos años fue como una explosión de sentimientos, sabía que la amaba. Eso no había cambiado, si la misma noche anterior habían hecho el amor de forma frenética, y después de que la rubia quedara satisfecha, se quedó encima besándola con avidez y jadeando entre su boca mientras gozaba una y otra vez, hasta quedar exhausta de placer que no pudo seguir, brittany era la única que sabía realmente como hacerla sentir el placer máximo cuando hacian el amor, nadie aparte de la rubia la hacía sentir eso ni siquiera Hanna, y se sentía bastante culpable por sentirse asi….. el celular interrumpió sus pensamientos, tenía varios llamados de la rubia pero esta vez no se trataba de esa rubia exactamente….

S: fabrey como estas? – dijo con su tono normal--………… nada, casi nos asaltaron y le rompi una botella en la cabeza a un idiota, luego nos fuimos al departamento de las chicas eso-- decía tratando de parecer lo más normal. --………cierto claro que no lo había olvidado que clase de amiga me crees? – Mintió – …….sip, allí estaré fabrey -- …….. a no sabía que habías invitado a Hanna, no he hablado con ella ………. Si claro ….. bye fabrey...

La morena ni siquiera había hablado con su novia que debía hacer decirle? Hanna me acosté con mi ex estoy confundida puedes entenderlo? Necesito aclarar mis sentimientos antes de hacer cualquier cosa*pensaba la morena*

Finalmente la morena decidió hablar con su novia, pero le mando un whatsapp

S: Hann :) ---La morena esperaba hablar con Hanna y pedirle un tiempo o algo así, aun no estaba preparada para contarle todo ….

“H: amor por fin contestas, como la pasaste anoche con tus amigas?”

“S: em estuvo bien ya sabes barbra cantando y las demás borrachas, Hann necesito hablar contigo puedes venir?”—se sentía pésimo por no decirle todo pero no sabía que más hacer..

“H: hoy no amor ya te dije que llego mañana en la tarde para el cumple de quinn, no me digas que lo olvidaste? Oh me echas de menos cochinona jajaja --- con todo lo que había pasado la morena se había olvidado por completo de eso..

“ S: lo siento entonces mañana nos vemos, cuídate mucho”

“H: te amo demasiado amor, oye te llevo un regalo a ti igual n.n descansa amor"


La morena se acostó en su cama prendió la tv para tratar de distraerse pero lo único que pensaba era en brittany y en Hanna, se sentía adolorida sobre todo en los moretones que le había dejado brittany … su celular sonaba otra vez otro wathsapp pero esta vez era de brittany

""B: san solo quería darte las buenas noches, y también decirte que me has devuelto a la vida, amo cada parte de ti, sé que no puedo volar, pero tú me haces sentir que lo puedo hacer, y gracias a este amor sé que todo es posible, asi que voy a esperar todo el tiempo que sea necesario a que aclares tus pensamientos y quieras hablar conmigo, te amo san y siempre lo hare, que descanses...""

continuara....




..................................................................

gracias chicas por sus comentarios, espero que les guste comenten chicas y dejen sus sugerencias me gusta eso........ las acepto todas fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 1206646864
pauly_brittana
pauly_brittana
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Mayo 05, 2013 9:01 pm

Que te puedo decir me encanto el capitulo estuvo mas que genial el encuentro Brittana me encanto pero es bueno que Santana sea sincera con sus sentimientos y pues lo aclare del todo de una vez no sea hace justo para Hanna. Emily me gusta ese personaje mucho y Paige también y pues Brittany debe luchar por el amor de Santana para que se convenza de que la ama de verdad
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por Dai15 Dom Mayo 05, 2013 9:09 pm

Awww ame el encuentro.. Fue mejor de lo q me esperaba..

Me encantaría que Santana no lastime a Hanna y le sea sincera, todos sabemos q ama a Britt, asi que no puede seguir con una relacion q nunca llegara a mas..
Por otro lado me gustaria q Britt tenga que luchar por San.. Tratar de "reconquistarla" aunque todos sabemos que esta mas q muerta por la rubia, pero que trate de mostrarle por que se enamoro de ella hace unos años, que se olviden ambas de esos 4 años q estuvieron separadas.. Que la enamore cada dia mas y mas..


Me gusta mucho la historia..
Espero la actu!!

Saludos desde Argentina!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por francisca paz Lun Mayo 06, 2013 1:07 am

este capitulo estuvo fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 918367557 no seee perfecto, demaciado perfectooo me encantoo
tan tiernas las brittana y su encunetro pasional... que bueno que britt se la juegue por san y ojala esten juntas de nuevoo.. lo que si igual pobre Hanna que pena por ella pero las brittana son para siempre.. y espero que siempre esten juntas *-*
paige nunca hha estado con una chica fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 3287304868 la primera vez de paily ujujuii


saludossss espero tu actu... fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 2145353087
francisca paz
francisca paz
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 33
El mundo de Brittany Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por monica.santander Lun Mayo 06, 2013 3:32 am

hola que tal soy nueva lectora!! me gusta mucho tu historia lo que preocups on esas personas que planean algo contra Santana!!
Saludos y cuidate
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por antonia lopez figueroa Lun Mayo 06, 2013 9:15 pm

holaaaa! me encanto fue demaciado tierno y apasionado, que se dejaran marcas y que san le easguñara la espalda jajaj uff me encantoo toda esa parte, fue mucho mejor de lo que esperaba de verdad ahora que esten juntas :>.<:

por favor fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 2824147739 paily que tiernas que son fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 918367557 actualiza pronto saludos fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 918367557
antonia lopez figueroa
antonia lopez figueroa
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Edad : 34
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por Vale_tubbington20 Lun Mayo 06, 2013 9:56 pm

ame el capitulo, alfin brittany y santana se dieron cuenta de que se amaban, me gustaria que estubieran juntas sin que santana se sienta mal, que le aclare las cosas a hanna de seguro ella entendera fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 2013958314 espero tu actu fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 2446003554
Vale_tubbington20
Vale_tubbington20
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por MarLovesGlee<3 Mar Mayo 07, 2013 12:49 am

Holu! :3

Soy tu nueva y desde ahora fiel lectora! :D

Lo primero que me llamó la atención de este fic fue... Paily! !AMO PAILY! :D Okya
Paige es una ternurita *w* me encanta como trata a Em :3
Y la relación Faberry me encanta! Que lindo que ya estén en proceso de tener una familia y todo eso :3 Es tierno fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 918367557
Pero la historia de las Brittana se ha llevado mi atención xD !FUERTE! Pero muuy wanky fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 4061796348

Espero tu próxima actu! fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 1206646864
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por pauly_brittana Jue Mayo 09, 2013 12:37 pm

Keiri Lopierce escribió:
Que te puedo decir me encanto el capitulo estuvo mas que genial el encuentro Brittana me encanto pero es bueno que Santana sea sincera con sus sentimientos y pues lo aclare del todo de una vez no sea hace justo para Hanna. Emily me gusta ese personaje mucho y Paige también y pues Brittany debe luchar por el amor de Santana para que se convenza de que la ama de verdad
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 2414267551


si no? igual es complicado fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 4065562827 pero ya veremos que pasa jajaja a mi tambien me gustan emily y paige, las encuentro tan tiernas y si britt esperemos que haga lo correcto.... gracias por comentar... no te pierdas la actu y me dices que tal... fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 918367557




Por Dai15 El Dom 5 Mayo - 21:09
Awww ame el encuentro.. Fue mejor de lo q me esperaba..

Me encantaría que Santana no lastime a Hanna y le sea sincera, todos sabemos q ama a Britt, asi que no puede seguir con una relacion q nunca llegara a mas..
Por otro lado me gustaria q Britt tenga que luchar por San.. Tratar de "reconquistarla" aunque todos sabemos que esta mas q muerta por la rubia, pero que trate de mostrarle por que se enamoro de ella hace unos años, que se olviden ambas de esos 4 años q estuvieron separadas.. Que la enamore cada dia mas y mas..


Me gusta mucho la historia..
Espero la actu!!

Saludos desde Argentina!!

-Dai




gracias por comentar >.< me cae bien Hanna a pesar de ser la novia de san pero no quiero que sufra, y san la quiere tampoco quiere hacerla sufrir pero aun no se bien como seguir esto jajaja mil gracias por escrebirme lo que piensas, me ayudas a seguir con el hilo de la historia... y que bueno que te gustee... ojala te guste el prox capitulo
y no te olvides de comentar....

gracias por los saludos te mando saludos de chile fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 918367557





Por Francisca Paz El Lun 6 Mayo - 1:07
este capitulo estuvo no seee perfecto, demaciado perfectooo me encantoo
tan tiernas las brittana y su encunetro pasional... que bueno que britt se la juegue por san y ojala esten juntas de nuevoo.. lo que si igual pobre Hanna que pena por ella pero las brittana son para siempre.. y espero que siempre esten juntas *-*
paige nunca hha estado con una chica la primera vez de paily ujujuii


saludossss espero tu actu...




a varias les da pena Hanna, me cae bien ella ... que bueno que te haya gustado el capitulo y ese encuentro pasional jajajaksjklajlkdsa aun la primera vez de paily nooo jajaja es que creo que hare algo especial en realidad no he pensado en eso aun jajaja pero ya vendra ahoraa espero que te guste la actualizacion... me dices que te parecio

saludos gracias por comentarme siempre fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 918367557




Por Monica.Santander El Lun 6 Mayo - 3:32
hola que tal soy nueva lectora!! me gusta mucho tu historia lo que preocups on esas personas que planean algo contra Santana!!
Saludos y cuidate


que bueno que te guste la historia.... espero que te guste el prox capitulo y me dices que tal te parecio... mmm . si las personas que quieren matar a san ya de a poco van a entender el por que y quienes son esas personas...
gracias por comentar ... y siguee comentando fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 918367557




Por Antonia Lopez Figueroa El Lun 6 Mayo - 21:15
holaaaa! me encanto fue demaciado tierno y apasionado, que se dejaran marcas y que san le easguñara la espalda jajaj uff me encantoo toda esa parte, fue mucho mejor de lo que esperaba de verdad ahora que esten juntas :>.<:

por favor paily que tiernas que son actualiza pronto saludos



jajaksjdlkajsdkljaskdj sexo salvaje jajajaja es que eso imagine por toda esa pasion reprimida todos esos años jajajaja que bueno que te haya gustadooo.... mil gracias por comentar..... espero que te guste la actualizacion y me digas que tal te parecio

fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 918367557




Por Vale_tubbington20 El Lun 6 Mayo - 21:56
ame el capitulo, alfin brittany y santana se dieron cuenta de que se amaban, me gustaria que estubieran juntas sin que santana se sienta mal, que le aclare las cosas a hanna de seguro ella entendera espero tu actu



siiiii bueno es todo complicado con ellas parece... que bueno que te haya gustado el capitulo ahora espero que la actualizacion te gustee jajaja lo hice bien largo jajaja
gracias por comentar espero leerte en la actu fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 918367557



Por MarLovesGlee<3 El Mar 7 Mayo - 0:49
Holu! :3

Soy tu nueva y desde ahora fiel lectora! :D

Lo primero que me llamó la atención de este fic fue... Paily! !AMO PAILY! :D Okya
Paige es una ternurita *w* me encanta como trata a Em :3
Y la relación Faberry me encanta! Que lindo que ya estén en proceso de tener una familia y todo eso :3 Es tierno
Pero la historia de las Brittana se ha llevado mi atención xD !FUERTE! Pero muuy wanky

Espero tu próxima actu!



ohhhh la chica de buenos negocios jajajajaj me leia tu fic que buena que te guste mi fic
siiii pailyy tambien me encanta y quise juntar estas tres parejas en un fic jajaja

las brittana amo esa pareja tambien son lo mejor de hecho espero con ansias el capitulo de glee fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 2824147739

bucha gracias me pasare a comentar tu fic en la nocheee
espero que estes por aca mas seguido y me digas que te parece la actualizacion
mil gracias por comentar fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 918367557
pauly_brittana
pauly_brittana
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por airin-SyB Jue Mayo 09, 2013 5:24 pm

uiiiii san esta en un aprieto che me siento mal no comente el anterior capi fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 2824147739 pero bueno aqui estoy



wowww eso fue super intenso me gusto mucho como hicieron sus cositas j


creo que no te eh dicho pero yo amo PLL y a emily la super amooooooooo me gusta mucho paily son muy tiernas


y pues claro que me puedes llamar airin ese es mi nombre aunq por escribir un fic tan bueno te voy a dar permiso de que me digas como tu quieras jaja


chau cuidate te mando un beso
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por pauly_brittana Vie Mayo 10, 2013 12:10 am

Capitulo 10: te quieres casar conmigo?


Por la mañana Paige y Emily se juntaron para salir a trotar ahora trataban de estar más tiempo juntas, para conocerse mejor y lo estaban logrando tenían algo especial y cada vez se sentían más cómodas estando juntas…

Mientras que en el departamento faberry Quinn aun dormía plácidamente, Rachel ya se había levantado y hecho varias cosas, la judía hiperactiva no se dejaba estar, ni aunque estuviera embarazada..

--R: amor, despierta – la besaba—happy birthday to you, happy birthday to you, happy birthday quinine, happy birthday to you – la rubia abrió los ojos y vio a su judía con una enorme sonrisa
--Q: es la segunda vez que me cantas te amo jaja

Flashback

--Q: estas llorando?—preguntaba confundida
--R si es que estaba viendo Funny girl
--Q Rachel jaja
--R que haces?
--Q: mi proyecto pero en realidad no me sale….. creo que no podré hacerlo :/-- le decía triste a su --novia
--R: lo harás bien amor, siempre lo haces tu eres genial—decía para animarla
--Q: ahora no puedo
--R: vamos a la cama…. Ven—intento llevarla pero su rubia no quiso
--Q: noo—espeto haciendo un puchero
--R: como que no, ya no me quieres?—decía dramatizando y haciéndole cosquillas
--Q: jajajaja Rachel noo jaja – ya basta
--R: mira si no esta tan mal solo….. Tienes que…. Quizás elevar más esa parte….. – inventaba cosas para hacer sentir mejor a la rubia, pero realmente no entendía mucho de esas cosas-- o puedes agrandar por allá y………también por allá……. Es algo abstracto pero esta bonito – la rubia se estaba tratando de aguantar la risa-- de que te ríes para mi es arte…
--Q: lo dices porque me amas-
--R: no,….. Si….. Te amo y esto es maravilloso—decía mirando a su novia
--Q: amor eso es solo un montón de basura, una maqueta vieja, este mi trabajo—indico algo mucho más elaborado y bonito
--R: emm—la rubia solo se limitó a besarla—ven conmigo Quinnie
--Q: ok! – Siguió a su novia y se encontró con una hermosa sorpresa, le había preparado toda una cena romántica con velas y pétalos de rosas – aww que hermoso amor..
--R: happy birthday to you, happy birthday to you, happy birthday quinine, happy birthday to you, te amo Quinnie, espero que te guste esta es la primera parte de la sorpresa jaja
--Q: si? Cuál es la segunda? Tú?—decía coqueteando descaradamente
--R: también pero es otra tendrás que esperar a mañana amor jij – decía provocandola
--Q-: creo que no podre esperar jajaj— dijo besándola
--R: deberíamos cenar primero ya que te cocine jajaj..
--Q: tu cocinando?—espeto asombrada
--R: Por ti hago cualquier cosa amor jaja

Fin flashback

--R: mi gran sorpresa te la daré hoy—decía haciéndose la interesante
--Q: dios Rachel siempre me sorprendes tienes unas ideas tan locas a veces, me asusta un poco—--decía abriendo mucho los ojos
--R: me gusta ser original jaja
--Q: eres una pequeña judía parlanchina, con una mente soñadora, una estrella con un dramatismo un poco exagerado y hiperactiva jaja y amo todas esas cosas de ti amor
--R; jaja lo se amor porque si no, creo que no me soportarías jaja
Las dos tomaron desayuno juntas y pasaron la mañana juntas celebrando el cumpleaños de la rubia…

..................................................


Mientras tanto Brittany ya estaba en su academia, habían instalado el piso ahora solo quedaba pintar y poner los espejos gigantes en las paredes, lo demás eran detalles, la rubia había ido a pintar y como ese día ni Quinn ni Emily no podían, se dispuso a pintar sola, puso música se puso una ropa adecuada y se amarro el pelo…
--B: estás listo Lucas? Jaja me ayudaras a pintar acaso?-- le hablaba a su perro que ladraba cada vez que ella le hablaba
La rubia empezó a pintar con un rodillo mientras cantaba animada, trataba de hacer cualquier cosa para no pensar en la morena quería darle su espacio y con lo impulsiva que era si no despejaba su mente en otra cosa de seguro estaría ya metida en su oficina para verla, pero lo que menos quería era presionarla solo quería hacerle saber que siempre la amaría y que la esperaría, aclararle bien lo que ella sentía…

--: Britt—la rubia se giró y miro sorprendida
--B: san – los nervios se apoderaron de la rubia y tanbie un poco de verguenza
--S: Britt tenemos que hablar—espeto seria
--B: como llegaste? Como entraste?—pregunto sonriendo
--S: Fabray me dio la dirección y estaba abierto, ahora deje cerrado– dijo sin ninguna expresión
--B: a claro… como estas?-- no le gustaba ni un poco lo seria que estaba la morena
--S: bien y tú? – la rubia se limitó a asentir –Quinn me dijo que iban avanzando rápido pero es más de lo que esperaba... ..—Decía mirando el lugar --.Britt lo que paso la otra noche no…. No puede volver a pasar—espeto seria
--B: qué? Piensas que fue un error? Te arrepentiste? – pregunto temiendo la respuesta
--S: yo tengo novia, no se merece que le haga eso— decía con el mismo semblante serio
--B: vas a hacer como si no hubiese pasado? San yo te amo -- decía sincera—siento mucho que todo allá pasado así, yo no pretendía venir a complicar tu vida
--S: no digas eso Britt no me complicas la vida, es solo que tengo novia y….
--B: yo solo quiero estar contigo, hacer que olvides los años que estuvimos separadas, y vivir nuevos años juntas, hacerte feliz cada día—se acercaba cada vez más a la morena-- ir a la playa, comer hamburguesas, sorprenderte cada día con algún detalle tonto, tomarte fotografías, hacerte reír, que corramos bajo la lluvia, andar tomadas de la mano, acompañarte en tus momentos importantes, celebrar contigo tus logros y apoyarte cuando te sientas triste darte mis hombro cuando necesites llorar… protegerte, llevarte el desayuno por las mañanas y cuando llegues cansada por las tardes hacerte masajes, darte cariño….
--s: tu crees que es muy facil? sabes todo esto me confunde mucho y realmente no se lo que quiero -- decia un tanto asustada por que la sensacion que le provocaba la rubia....
--B: pues yo si se lo que quiero, que me des una oportunidad—la morena empezaba a retroceder al ver como la rubia se acercaba cada vez más-- yo solo quisiera sentir tu olor, hacerte el amor a cada momento, o simplemente disfrutar ver cuando arrugas tu naricita, o levantas tu ceja enojada, cuando caminas tan sexymente pero con ese toque de modelo, o cuando hablas y haces gestos con tus manos y tus labios que me dejan sin aliento!—la morena se detuvo al chocar con la pared y la rubia se afirmó de la pared dejándola “atrapada”
--S: Britt no me confundas más – la morena ya sentía esas ganas de hacerle el amor ahí mismo la rubia con sus palabras lograba derribar la pared que formaba la morena – yo no puedo… en serio
--B: no te quiero presionar a nada, solo quería que supieras que esperare pacientemente –dijo la rubia juntando sus frentes, para ese momento ya la fuerza de voluntad estaba perdida para la morena..
--S: esto está mal…. – dijo no muy convencida
--B: muy mal—dijo antes de romper el espacio que las separaba, cada vez que sus labios se rosaban sentían como una electricidad las recorría de pies a cabeza y removía cada parte de su cuerpo, el beso era lento, apenas se rosaban pero estaban totalmente excitadas y pequeños gemidos se escapaban de la boca de la rubia al sentir que la morena mordía su labio delicadamente…
Sentía las manos de la rubia recorrer su cuerpo, hasta llegar a sus piernas, no dejaban de besarse en ningún momento, la rubia metió su mano por debajo del vestido de la morena y empezó a sobarle su sexo por encima de la ropa interior, esto les producía una inmensa excitación a ambas, mientras que la morena metía sus manos por debajo de la camiseta de la rubia y sentía su espalda con algunas costras que aun tenia por los rasguños que ella misma le había provocado..
--S: -- la morena se había separado y la rubia la miro asustada – lo siento no quise hacerte daño la otra vez—dijo refiriéndose a los rasguños, la rubia suspiro aliviada para continuar el beso pero ahora lleno de pasión
--B: me dejaste toda adolorida y con rasguños—se victimizaba entre besos
--S: hoy no más moretones… ni rasguños-- decía con un hilo de voz, se había olvidado del motivo por el cual había ido a ver a la rubia, la pasión la había envuelto y solo se dejaba llevar, la música de fondo sonaba, la rubia la tomo en sus brazos y camino con ella sin romper el beso, se recostaron en el suelo en una alfombra que tenía la rubia, que se sentía bastante bien al contacto con la piel—que rico – dijo refiriéndose a la alfombra – porque tienes una alfombra acá? jaja
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 Modelosdealfombrasparau

--B: la vi y me gusto además se siente rico --dijo quitándole el vestido y dejándola en ropa interior—eres tan hermosa san, que me da miedo..
--S: ya te pones dramática – decía con la voz ronca ya que la excitación era cada vez más—te estas juntando mucho con Barbra—le quito camiseta y el sujetador a la rubia—esta vez el encuentro era distinto, hablaban, se besaban tiernamente pero aun así esa desesperación por el contacto de sus pieles seguía estando ahí..
--B: tú no te puedes ver en este momento, pero de verdad que te ves hermosa… -- la morena la giro quedando ahora encima de ella mientras la rubia la agarraba de los glúteos y la empujaba más a su sexo para sentir más contacto con ella, la morena le desabrocho el pantalón e introdujo su mano…
--S: estas tan mojada --decía disfrutando recorrer suavemente el sexo de la rubia que gemía un poco de placer y desesperación
--B: san.. Que haces me torturas…-- la morena sonrió
--S: lo siento Britt—saco su mano y le quito el pantalón, y ahora con la claridad de esa sala pudo ver detalladamente las piernas de la rubia largas, blancas y trabajadas, las beso mientras la rubia se dejaba querer, se sentía feliz la angustia que sintió antes se había ido solo existían ellas dos, la morena se recostó otra vez encima de la rubia que le quito el sujetador y por fin dejaba libre los pechos de la morena, mientras que esta besaba los de la rubia, haciendo que estos se pusieran más duros, con una de sus manos apretaba suavemente el pezón de su otro pecho haciendo a la rubia soltara algunos gemidos -- extrañaba a las pequeña…
--B: jaja ahh te creo jaja—la rubia sonrió excitada mientras, acariciaba a la morena por la espalda llegando a sus glúteos para apretarlos con fuerza haciendo gemir a la morena, que subió otra vez hasta su boca -- acaso yo te deje todos esos moretones?—decía entre besos
--S: es una broma?—dijo empezando a mover su pelvis encima de la rubia para estimularla más de lo que estaba-- Me dejaste toda adolorida
--B: creo que nos dejamos llevar mucho…..quítate eso—le dijo refiriéndose a la última prenda que le quedaba a la morena que termino por quitárselo, quedando totalmente expuesta y ahora la rubia podía examinar cada detalle del cuerpo de la morena…
--S: te gusta? – la morena era consciente de que su cuerpo volvía loca a la rubia y eso era exactamente lo que quería, la rubia se sentó se quitó también la última prenda que le quedaba
--B: me encanta, amo cada parte de ti—se giró quedando ahora encima de la morena, ahora ambas en igualdad de condición—olvídate de todo san y vivamos esto ahora – la rubia se lanzó los labios de la morena y esta vez la excitación era mucho más que antes la morena abrió su piernas para que sus sexos se rosaran y ambas dieron un gemido ante aquel contacto – tú también estas muy mojada y caliente san– dijo apretando el clítoris de la morena que estaba hinchado y húmedo
--S: Ahhh—gimió fuerte al sentir a la rubia apretando su clítoris – Ahhh te gusta jugar Ahhh Britt por dios…
--B: la cosita de san está muy hinchadita jaja— la morena entre gemidos de placer sonrió ante las palabras de la rubia—Ahh…… mi cosita San …….Ahh– dijo al sentir que la morena hacia lo mismo en su clítoris que estaba igual que el de ella--
--S: qué esperas para estar dentro de mí? Ahh -- la rubia no espero ni un segundo y entro en la morena que gimió, mientras aún seguía jugando con la “cosita” de su rubia..
--B: yo también te necesito --dijo sacando sus dedos mojados de dentro de la morena para tomarle la mano y llevarla a donde realmente la necesitaba, las cubría una capa de sudor que hacía que al roce fuera aún más excitante, el contacto de sus pechos pegajosos… --- Ahh.. …Ahhh—gimió al sentir a la morena dentro de ella, la rubia volvió a introducir sus dedos dentro de la morena y así ambas empezaron un movimiento torturante… sus dedos entraban y salían, Sus cuerpos se conectaban en una perfecta sincronía..
--S: ahh no sé cómo haces Ahh – la rubia apretaba el clítoris de la morena mientras entraba y salía de ella—como…. haces…AHHH… para ……Hacerme …AHHHH joder… perder ….. la …… razón ……. Con solo mirarme– decía totalmente fuera de sí jadeando y gritando
--B: no sé, tu Ahhh ……. Causas lo …… ahhhhh dios ….. Mismo en mi….. Ahhh más rápido ya casi llego Ahhh— la morena apuro sus movimientos dentro de la rubia y sintió como sus músculos se tensaron casi al mismo tiempo que los de ella…
--S: joder no paaaares AAHH -- ambas dieron un grito tan fuerte dando inicio a la ola de orgasmos que vinieron uno tras otro, la muestra de amor físico, mental, espiritual y cualquier tipo de amor que se pudieran sentir, era lo que experimentaban ambas al hacer el amor….. su entrega máxima con el corazón, y sin miedo… eran capaces de compenetrarse tanto hasta sentir que sus cuerpos se volvían uno solo, que todos sus sentidos se unían para causar la misma sensación de placer más indescriptible que el ser humano pueda sentir junto a su ser amado …..
--B: siento que cada vez es mejor… —dijo aun jadeando mientras abrazaba a la morena que estaba encima de ella—no quiero que te vayas aun...
--S: creo que no me iré por un rato, hasta que me hagas irme de nuevo— dijo coqueta la rubia se levantó desnuda ya más recuperada mientras la morena seguía en la alfombra boca abajo – dónde vas?-- Pregunto sin mirarla
--B: a buscar algo—dijo tomando su cámara y sacándole una foto a la morena que estaba desnuda -- eres una modelo por naturaleza, ni si quiera necesitas hacer poses te salen naturales…. Eres hermosa y cada movimiento que das es tan delicado como si pensaras antes de hacerlo – la rubia seguía sacándole fotos a la morena que la miraba con una sonrisa coqueta
--S: te ves sexy de fotógrafa desnuda – la latina se sentó en la alfombra e hizo algunas poses para seguirle el juego a la rubia—todo esto me calienta un poco, pensar que vine a todo lo contrario y ahora estoy desnuda en una alfombra peluda…… que tiene forma de dos huevos fritos jajaja
--B: jajaj como tú lo dices es gracioso– seguía con su cámara—creo que tengo hambre tu no?
--S: creo que me apetece una rubia fotógrafa que anda con su “cosita” al aire—la rubia se avergonzó por las palabras de la morena fue a dejar su cámara, metió un dedo en el frasco de la pintura blanca y se acercó a la morena que la esperaba,..
--B: tú también andas con tus cositas al aire – la morena se miró y se sintió orgullosa—jaja
--S: ven acá …… ahhhhh …que mierda—dijo cuándo la rubia le dejo una línea de pintura en la cara -- Britt me pintaste -- dije sacándose la pintura con un dedo—ya verás – la música seguía sonando de fondo mientras ellas reían y jugaban desnudas..
--B: jajajaja san parecemos indias jajajajaja jamala jamala ahora haremos el rito del amor jamala—ambas daban vueltas tratando de pintarse la cara entre risas – te amo – le dijo antes de empezar a besarla apasionadamente la excitación se hizo presente a los pocos segundos presencia y la morena se posiciono encima de la rubia
--S: abre las piernas – la rubia la miro con una sonrisa
--B: como usted diga – la rubia abrió sus piernas y la morena se posiciono encima de ella quedando sus sexos unidos, se besaban de una manera muy pasional y la rubia llevo sus manos a los glúteos de la morena para impulsarla a empezar aquella fricción entre sus clítoris…… a lo que la morena responde con la primera embestida que las hace soltar un gemido que ahogan entre sus labios, otra vez sus cuerpos estaban bañados en sudor, sus movimientos empezaron lentos pero poco a poco iban aumentando la velocidad, la rubia todo el rato tenía sus manos en el trasero de la morena para atraerla más a ella—Ahh…. ya ….casi..—ambas estaban con la respiración entre cortada y gimiendo pero sin dejar de besarse—la rubia levanto sus piernas y las puso alrededor de la morena y así ambas volvieron a sentir el placer máximo.. – ahh ahh
--S: ahhh jo…der – fue lo último que dijo antes de que

--P: oh por dios!—Brittany y santana se sobresaltaron pero se quedaron en la misma posición para taparse con sus propios cuerpos y que no se les viera más de lo que ya se veía, la rubia tapo el trasero perfecto de la morena con sus manos y piernas pero aun así se veían, así que santana rápidamente agarro su vestido y se tapó solo la parte de debajo de ella, aun así se notaba mucho que estaba en medio de las piernas de Brittany—

--E: oh, oh creo que llegamos en mal momento – dijo viéndolas a ambas jadeando y bañadas en sudor
--S: joder….. Podrían salir-- estaban totalmente avergonzadas y agotadas
--B: como entraron? – la rubia trataba de respirar mejor pero le era imposible y eso solo aumentaba la vergüenza de ambas, parecía que no podían volver a recuperar la respiración..
--E: la llave—dijo mostrándola
--P: te espero afuera santana – ambas salieron y cerraron la puerta
--S: dios! – Dijo levantándose del cuerpo de la rubia—esto está muy mal
--B: tranquila san – decía tocándole la espalda
--S: Britt hoy hablare con Hanna, ira al cumpleaños de Quinn también – dijo poniéndose su ropa mientras la rubia le ayudaba con el sujetador—no puedo seguir haciendo esto
--B: tranquila yo no te voy a presionar a nada – ambas terminaron de vestirse aún estaban con vergüenza
--S: lo sé Britt no te estoy culpando de nada—dijo regalándole una sonrisa-- salgamos—dijo finalmente
--B: san ........tienes la cara pintada—dijo inocente y la morena no pudo evitar sonreír aunque el momento no dejaba de ser incomodo la rubia la ayudaba bastante a sentirse mejor


………………………………………………………………………………


--P: como no me di cuenta que se estaban acostando era tan obvio—hablaba con la castaña
--E: bueno no sé, pero ellas se aman se les nota solo debes fijarse en cómo se miran…..
--P: santana tiene novia—espeto un poco molesta—no puede hacer eso..
--E: Paige es tu amiga debes ayudarla no juzgarla – la castaña pensaba en las palabras de la morena tenía razón
--P: si es verdad tienes razón – decía más calmada—nunca pensé encontrarlas así jajaja
--E: realmente no quería ver tanto jajaja creo que las interrumpimos en la mejor parte – ambas empezaban a reírse
--P: creo que justo llegamos a culminar su encuentro sexual jajajjajaja
--S: dejen de reírse pervertidas…. Paige vámonos – espeto seria
--P: okey, nos vemos en la tarde—dijo despidiéndose de un beso con Emily
--E: adiós santana, por cierto tienes pintura en la cara
--P: jajaja vámonos latina trasero sexy jaja
--E: oye estoy aquí – fingió enojo
--P: es broma nos vemos en la tarde – dijo tirándole un beso—adiós Brittany
--B: adiós san, adiós Paige—dijo algo desanimada viendo como salían – dios no podían ser más impertinentes, que vergüenza
--E: al parecer no, te veníamos a ayudar, no pensaba que estabas en culminando tu acto sexual con santana jajaja creo que nunca lo olvidare sus caras jajaja y en tu alfombra de los huevos jajajaja Dios jajaaa
--B: no pensé que vendrías como me dijiste que saldrías con Paige y después irías a trabajar
--E: al final no fui me quede con ella y por eso después le dije que vendría a ayudarte y quiso venir… como estas? Y no me refiero a la cara de satisfacción que tienes jajaja – preguntaba divertida
--B: bien estar con ella, siempre me regresa a la vida, no se me deja feliz pero me pongo en su lugar, todo esto de ser infiel para ella es terrible, se siente muy culpable me dijo que hoy hablaría con su novia y yo no quiero presionarla es solo que no podemos estar solas en una pieza, por que terminamos haciendo el amor y de verdad que esto es más fuerte que nosotras… no sé si alguna vez lo has sentido?—la morena negó—bueno no importa ya sabrás a lo que me refiero

--E: solo no debes estar a solas con ella hasta que ella esté lista para hablar, Britt si ella te ama no debes preocuparte solo debes apoyarla y no llevarla a la cama, aunque esa chica es jodidamente sexy…. Te entiendo..
B: oye – espeto seria
E: está bien perdón, pero solo apóyala en lo que decida no estés como un jote esperando… compórtate como su amiga creo que ella necesitara mas eso por ahora…
B: solo espero aguantarme, es que es increíble te juro, ella tiene ese efecto en mí, me hace perder la razón, la fuerza de voluntad todo,……. Me siento culpable igual su novia no tiene la culpa de esto..
--E: no, pero bueno ya…. Olvídate un rato jajaj señorita orgasmos…vamos a pintar porque después tenemos que ir a arreglarnos
--B: ok!

…………………………………………………………….


--P: desde cuando te acuestas con Brittany?—preguntaba ya en la camioneta de la morena
--S: no quiero reproches, ni interrogatorios—espeto seria—me siento lo suficientemente culpable
--P: no te voy a juzgar solo quiero que me expliques cómo te sientes? Que pasa con Hanna? Te voy apoyar san relájate – decía relajada bajándole el perfil al asunto—hueles a sexo
--S: ok! Te explicare – la morena le explico todo a su amiga todo de camino a casa

……………………………………………………………….
--X2: supiste algo de santana?
--X1: hoy tendrán una fiesta, es el cumpleaños de la amiga de santana
--X2: perfecto voy a hacer que quede totalmente humillada esa estúpida, vas a tener que entrar a esa fiesta debes inventar que necesitas una firma o algo…. Y harás algo por mi jaja
--X1: pero será raro que vaya a meterme ahí…
--X2: debes hacerlo o mandar a alguien pero será más complicado que lo dejen pasar…

…………………………………………………………………….


A la fiesta ya habían llegado algunos invitados de Quinn, las primeras fueron sus amigas que iban a ayudarla a terminar de arreglar todo, Paige cerro el restaurant para celebrar el cumpleaños de Quinn, todas andaban con vestidos se veían bastante guapas y estaban sentadas en una mesa adelante, había barra libre así que de seguro más de alguno saldría ebrio de ahí……
--S: tenían que venir periodistas? – espeto con cara de pocos amigos
--R: es por mi santana, con eso de que ando con la ambulancia en el bolsillo porque en cualquier momento va a nacer la bebe y el cumpleaños de Quinnie de seguro hablaran de esto mañana en los programas de farándula —decía hablando rápidamente y con aires de diva
--B: andas con una ambulancia en el bolsillo, puedo verla?— preguntaba inocente la rubia sacando fotos
--R: Britt es una forma de decir, es porque mi bebe pronto nacerá y los periodistas quieren la primicia de todo, son un poco molestos— no era muy convincente
--S: por favor te encanta que te sigan los periodistas jajaa – espeto seria
--P: jajajaj Rachel tú no puedes vivir sin los aplausos y sin cámaras jaja – decía riendo
--R: ya saben que soy como una campanita necesito aplausos para vivir! No es mi culpa nací para ser una estrella – decía diva total
--S: dios ya empezó, callen a Barbra……. no sé cómo Fabray te soporta—espeto seria
--B: porque la ama san, el amor es así—decía con ternura
--S: ciego, sordo y mudo? – dijo mirando a Brittany
--P: jajajajaa ay no empiecen – decía Paige viendo para donde iba la cosa
--E: hace cuanto están juntas?—preguntaba abrazando a Rachel
--R: tres años, cuando nos volvimos a encontrar porque éramos compañeras de secundaria con Britt y San, pero en realidad nos odiábamos porque nos gustaba el mismo chico, incluso casi me caso con el pero Quinn casi muere en un accidente cuando iba a mi matrimonio, así que finalmente no me case, después tuve otra relación con un chico y después apareció Quinn pero distinta….

--S: porque yo….—no alcanzo a decir nada
--R: ni se te ocurra decirlo – dijo amenazante
--S: eso paso hace como 4 años Barbra supéralo jajajaja y deja el drama si somos amigas—Brittany miraba ala latina, estaba enterada de que Quinn y santana se habían acostado pero no le molestaba aunque que santana recordara eso la hacía sentir celos..
--R: bueno después de todas esas relaciones “hetero” nos volvimos a encontrar y nos hicimos muy amigas, y no me di cuenta cuando me enamore de ella, pero sé que ella ahora es la única persona con la que deseo pasar el resto de mi vida, es mi amor y la madre de mi hija….
--E: cómo es eso?—preguntaba divertida
--R: es que es su ovulo mezclado con el esperma del donante, hicimos una búsqueda minuciosa del tipo, tenía que ser castaño bastante guapo, cantante, que estuviera interesado en el arte y que tuviera un buen coeficiente intelectual… como yo claro…
--P: dios esta mujer es tan complicada— decía riendo
--E: eso suena interesante – se limitó a decir estaba bastante asombrada por rápido que hablaba Rachel, y por lo dramática que era para todo
--B: nunca cambiaras Rach jajaja – reía
--R: Quinnie ya había perdido las esperanzas de encontrarlo, pero para Rachel Berry no hay cosas imposibles – decía orgullosa
--S: porque narices siempre tienes que contarnos todo eso?—espeto ya cansada
--B: jajaja es divertido, aunque me cuesta creer que lleves un bebe de Quinn jaja—decía divertida

fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 48a8eb1265d6a340cc13dd5

--Q: hola amor, que hacen chicas? —dijo la rubia apareciendo por la espalda de su novia para abrazarla.. y besarla en la mejilla
--B: nos contaba de como hicieron a la bebe jaja—decía riendo
--Q: en serio? Eso de la jeringa que tuve que m.. – decía para molestar a su novia
--R: no, amor eso no—dijo avergonzada
--Q: jajajaj ya rachel jaj
--S: dios me van a dejar con un trauma de por vida—decía rodando los ojos y levantando una ceja, lo que hacía que Brittany le tomara unas fotos, esos gestos eran los que más le gustaban de la morena
--P: mejor no hablemos de traumas..— la latina le hecho una mirada asesina mientras que Brittany se ponía toralmente roja y Emily solo reía
--Q: santana llego Hanna—todas se voltearon a mirar, pero Brittany y santana se miraron y la situación las incomodo de gran manera
--H: hola amor—llego y le dio un efusivo beso a santana que ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar, Brittany, Paige y Emily entendían lo incomodo del momento para ambas, y a Brittany la invadieron unos celos – como estas amor?
--S: bien y tú?—decía una incómoda santana tratando de disimular
--H: bien también-- volvió a besarla – iré a saludar Quinn y a las chicas—la morena quedo helada, sabía que tendría que saludar a Brittany—feliz cumpleaños Quinn toma—le entrego una cajita de regalo luego de abrazarla
--Q: gracias Hanna por venir también –la rubia le respondió el abrazo
H: hola chicas—saludo a Rachel y Paige, mientras santana y Brittany compartieron una mirada de incomodidad total
--Q: oh ellas son Brittany y Emily nuestras amigas, chicas ella es Hanna la novia de santana – Brittany no pudo evitarlo sintió celos de ella, la chica era linda bueno era una modelo era como obvio que sería así, ella también era rubia y de ojos azules, se veían del mismo porte pero la chica era dos cm. Más alta que ella cosa que no se notaba casi nada, era delgada y bonita, se movía de manera delicada, que la hacía sentirse bastante bruta…

--B: hola –Brittany le ofreció la mano mientras las tres chicas estaban atentas a eso y santana no podía estar más incómoda—un gusto
--H: hola Brittany lo mismo digo – dijo con una gran sonrisa saludándola, se veía buena chica y hasta podría caerle bien a Brittany si no fuera porque era la novia del amor de su vida… Hanna se acercó a santana--amor te traje un regalo jajaja te lo daré un rato más… por cierto te ves hermosamente sexy
--S: gracias Hann tu también—decía fingiendo una sonrisa
--H: te pasa algo? Estas como rara…..
--S: no, creo que después podremos hablar mejor – decía fingiendo estar bien
--H: bueno amor…. Awww te extrañe demasiado – dijo dándole un fuerte abrazo que la morena apenas devolvió


…………………………………………………………

Después de la cena que estuvo relativamente normal aparte de las miradas incomodas de Brittany y santana, mientras esta última estaba con su novia, Brittany se sentía triste y celosa, pero no podía hacer nada solo estaba ahí sentada tomando sus fotos era lo único que la hacía olvidarse un poco de santana… Quinn había salido a ver quién la buscaba y para la sorpresa de todas entro con más chicos…

--B: puck? – se sorprendió de ver al chico --SAM…? Se sorprendió aun mas, la latina miro en dirección al chico
--Q: miren quienes vinieron – la morena no miro con buena cara al rubio
--B: Sam que haces aquí? Por qué no me avisaste que venias?—preguntaba curiosa
--Sam: porque quería darte una sorpresa… ven a darme un abrazo—la rubia se paró y aun sorprendida abrazo al rubio bajo la atenta mirada de santana que no pudo evitar sentir celos al ver esa escena -- te extrañe…. Qué bonita estas – Brittany mantenía su distancia sabía que no tenía que causar los celos dela morena—hola chicas—el chico saludo a las demas
--S: hola boca de trucha…-- la morena no se podía aguantar el decirle cosas
--Sam: veo que no has cambiado mucho santana, que gusto verte – dijo el rubio simpático
--S: pues tu tampoco has cambiado, o espera si tu boca ahora parece más grande-- Brittany noto la molestia de santana por la presencia de Sam, pero no podía hacer nada
--R: por cuanto viniste?—preguntaba curiosa
--Sam: poco tres días ando por negocios y como está todo eso dela academia te funciono?—le pregunto a Brittany
--B: si en eso estoy faltan algunos detalles, pintar y esas cosas… pero está todo bien… y tú?—
--Sam: estoy bien, la verdad el trabajo está perfecto todo bien
--Puck: hola, hola chicas, me extrañaste mi latina sexy – la morena solamente sonrió y desvió su vista al chico—ya llego puckusaurio …
--S: idiota! Jajaja como estas Noah?— preguntaba la morena parándose a darle un abrazo
--Puck: como me ves aquí como siempre enamorado de las chicas…. Jaja y tú? Latina sexy
--S: bien también, jaja me da gusto verte puck—dijo golpeándole el hombro
--Puck: quien es la chica rubia? Esta guapa—dijo apuntando a Hanna
--S: ni se te ocurra es mi novia Hanna– Brittany la miro con una cara de gatito triste
--B: creo que iré a tomar fotos allá atrás –la morena se dio cuenta de lo que le había molestado a Brittany pero no podía hacer mucho
--Puck: no pensaba hacer nada, oye Sam vamos a ver qué tal esta la barra libre…

Después de una hora los varios ya estaban un poco ebrios, sobre todo puck y Sam, de las chicas Paige, Hanna y Emily estaban tomando y ya se reían por todo… Quinn estaba tomando pero poco ya que era su cumpleaños no podía quedar tan mal, además Rachel estaba encima cuidándola… la pequeña judía a veces terminaba siendo realmente molesta pero la amaba así como era…


…………………………………………………………………………………….


Al escenario salió una Paige bastante Happy a hablar por el micrófono..
--P: atención…. Buenas noches a todos... Espero que se la estén pasando súper bien en el cumpleaños de mi amiga Quinn… por cierto donde esta Quinnie? Quinnie– la rubia salió de un grupito de gente de atrás y le hizo señas a Paige—Quinnie ahí estas necesito que vengas y te sientes aquí adelante – indico un puesto abajo del mini escenario, la rubia se acercó a donde su amiga le indicaba y se sentó en la silla—Quinnie aquí va tu regalo jajaja dejo con ustedes a la estrellita Rachel Berry..
R:--La judía salió y se sentó en una silla que había para ella – esto es para ti mi amor espero que te guste feliz cumpleaños…





Por todas esas veces que estuviste para mí
Por todas las verdades que me hiciste ver
Por toda la alegría que trajiste a mi vida
Por todos los errores que me hiciste corregir
Por cada sueño que hiciste realidad
Por todo el amor que encontré en ti
Siempre estaré agradecida cariño
Tú eres el único que me brindo una mano
Nunca me dejaste caer
Tú eres la única que me dijo, lo pasaras, pasaras todo


Quinn miraba con devoción la actuación de su novia, mientras que Emily y Paige estaban abrazadas disfrutando del momento totalmente romántico, Hanna trataba de abrazar a santana pero la atención de esta se encontraba en la otra chica de ojos azules, Brittany solo la miraba de lejos, mientras le sacaba algunas fotos a Rachel, sus miradas podían decir más que mil palabras, sus gestos, no era necesario más... la rubia la entendía y la esperaria

Fuiste mi fuerza cuando estaba débil
Fuiste mi voz cuando no podía hablar
Fuiste mis ojos cuando no podía ver
Tú decías que lo mejor estaba en mí
Me ayudaste a avanzar cuando no podía llegar
Me diste fe, pues tú creías
En todo lo que yo era
Porque tú me amaste


Cuando termino de cantar el tema los aplausos no se hicieron esperar, había sido bastante emocionante y Quinn ya estaba a punto de las lágrimas pero se aguantó.

--R: Quinn, sabes que la primera vez que te vi pensé guau esa chica es hermosa, es la más hermosa de toda la secundaria jajaja-- empezo a decirla judia sin moverse de su posicion-- pero aun así en ningún momento pensé que terminaría tan enamorada de ti, de hecho te odiaba bastante “nos” odiábamos y nos peleábamos por un chico – las chicas reían sobre todo Quinn al recordar la situación-- era tan tonta esa situación teniendo en cuenta que ahora tu y yo nos amamos y vamos a tener un hijo jajaja. Aunque las cosas no cambiaron del todo tú sigues siendo la mujer más linda en el mundo para mí, con la que deseo vivir el resto de mi vida. Sé que te ha tocado duro en la vida pero eres una mujer tan fuerte y admiro eso de ti, me has enseñado tanto, has hecho que supere mis miedos y me impulsas a hacer las cosas que realmente deseo, siempre sacas lo mejor de mí. -- la rubia empezaba a emocionarse por las palabras de su novia--
aunque sé que soy un poco parlanchina y dramática, tú me tienes una paciencia increíble, me amas tal y como soy, me cuidas, me regaloneas… sobre todos estos meses que no he sido muy fácil con mis antojos y mis hormonas jajaa. Gracias a ti he aprendido a vivir realmente la vida, contigo disfruto cada detalle aunque sea lo más insignificante porque tú haces que cada momento sea especial y maravilloso – la rubia ya estaba emocionada – aprecio como no te imaginas cada frase, cada gesto lo tengo grabado en mi memoria…..—a la judía se le escapo una lagrima rebelde que seco rápidamente-- como la carita que pones cuando despiertas por la mañana, o cuando levantas una ceja y te ves terriblemente sexy, cuando tienes tus labios fruncidos por que algo no te gusta, o cuando estas concentrada leyendo, cuando haces tus maquetas la caritas que pones, eres demasiado hermosa …y bueno quiero seguir viviendo cada momento que nos queda ahora con nuestra pequeña que pronto llegara --- la judía se paró y bajo por la escalera la rubia la fue a recibir—te amo y…—saco algo de algún bolsillo secreto una cajita—Quinn Fabray te quieres casar conmigo?


fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 Verlobungsringecartier0

Continuara…..

fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 Candiceswanepoelvictori Hanna


............................................................................


iba a subirlo en la mañana pero mi querida madre no me dejo terminar de subirlo fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 4065562827
espero que les guste el capitulo y me digan que tal les parecio n.n
por cierto que les parecio el ultimo capitulo de glee ?? :\'(: brittana is on.. :c
extrañare a Hemo :c
pauly_brittana
pauly_brittana
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por pauly_brittana Vie Mayo 10, 2013 12:21 am

airin-SyB escribió:uiiiii san esta en un aprieto che me siento mal no comente el anterior capi fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 2824147739 pero bueno aqui estoy



wowww eso fue super intenso me gusto mucho como hicieron sus cositas j


creo que no te eh dicho pero yo amo PLL y a emily la super amooooooooo me gusta mucho paily son muy tiernas


y pues claro que me puedes llamar airin ese es mi nombre aunq por escribir un fic tan bueno te voy a dar permiso de que me digas como tu quieras jaja


chau cuidate te mando un beso




jajajaja fue intenso... que bueno que te haya parecido intenso... pense que habia perdido querida lectora, me agrado volver a leerte fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 918367557

no me habias dicho que te gustaba Emily pero que buenooo que te gustaaa por que a mi tambien, asi que espero que disfrutes y no dejes de comentar extrañe tus comentarios fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 2824147739

Airin me gusta porque en realidad nunca habia escuchado ese nombre jaja es bonito n.n

gracias por comentar, un beso para ti igual de aca de chile jaja fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 1163780127
pauly_brittana
pauly_brittana
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por Dai15 Vie Mayo 10, 2013 4:59 am

Me encanto!! Me imagino las caras de Em y Paige cuando se toparon con el encuentro sexual jaajjajajaja

Te dire la verdad, al principio pense que el casamiento se lo iba a proponer Hanna a San.. Pero ahora q veo que fue Rach a Quinn, me contento bastante.. Amo faberry!!

Me gusta tu ff!

Pero sigo insistiendo, por mas bien que me caiga Hanna, Brittana es Brittana...

Que San corte con Hannaaa!! No digo que para estar con Britt, pero asi se aclara las ideas y no lastima a nadie mas..

Y con respecto a Glee, desde el cap 11 o 12 no lo miro... Sin Brittana no existe Glee para mi... :(

Saludos y hasta la proxima!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por micky morales Vie Mayo 10, 2013 12:06 pm

ok hanna es muy cool y todo pero Brittana es Brittana y punto, asi que san ya debe terminar con ella o pedirle tiempo o lo que se le ocurra pero tiene que estar con britt!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por Invitado Vie Mayo 10, 2013 6:07 pm

ohh me encqnto este cap jeje me gusto la alfombra d huevo jeje pro este cap tuve d todo y me parecio genial esas brittana cmo pierde la razon pro bno k san termine a hann y k se kede cn britt jeje pro bno aca me tienes fiel d lectora y esperando cn ansias tu prox. actualizacion saludos :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por Vale_tubbington20 Vie Mayo 10, 2013 7:39 pm

Este capitulo fue adskjjalksjsaljdaljlkas las dos sienten que se aman pero san no puede dejar a hanna asi como asi.... lo de sam, bueno quizaas eso hace que san se apresure en terminar con hanna ash.. lo de los "x" se siente mal que le haran a santana?? no la hagas sufrir fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 2 2824147739 bueno espero tu actu
Vale_tubbington20
Vale_tubbington20
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.