Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 Topeba1011%fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 Topeba1019%fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 Topeba1011%fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 Topeba1024%fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 Topeba1027%fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 Topeba108%fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

+14
javavera
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
monica.santander
Dai15
Vale_tubbington20
antonia lopez figueroa
micky morales
Keiri Lopierce
airin-SyB
lexis17
pauly_brittana
santanitty88
lovebrittana95
18 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por antonia lopez figueroa Sáb Mayo 11, 2013 1:54 am

la cositaaa jajajalskjdkajsopajoijpioj la alfombra y otras cosas me hicieron tanto reir jhajajaja

muy buen capitulooo te pasaste la cara de paige y emmily me las imagino jajajashdkajhjk pobres brittana no se aguantan estar solas kjajajajajak

emily diciendole a paige que no tenia que juzgarla tan tiernas

me encanto ese grupito de amigas son lo mejor... que san termine con la modelo que vuelva con brittany

brittana is love :>.<: please danos brittana

saludos, un beso espero tu actu...
antonia lopez figueroa
antonia lopez figueroa
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Edad : 34
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por francisca paz Sáb Mayo 11, 2013 11:01 pm

genial el capitulo me encanto brittana fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 4061796348

espero que ahora si san termine con Hanna y se quede con britt por favor

me encanto que rachel le pidiera matrimonio quinn me encanta faberry ....

por favor actualiza prontoooo

nos leemos saludos fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 918367557

francisca paz
francisca paz
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 33
El mundo de Brittany Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por monica.santander Lun Mayo 13, 2013 9:47 pm

Me encantaron las palabras de rachel muy emocionantes!!!
Pobre Britt que situacion incomoda con Hanna y San. Espero que esas que todavia no dan la cara no le hagan daño a San!!
Saludos y hasta tu proxima actualizacion
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por MarLovesGlee<3 Mar Mayo 14, 2013 12:28 am

Es un crimen dejarlo ahí! fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 2236703817

En serio T_T es cruel, muy cruel! Pero me enamoré del capítulo *w* que cosa más hermosa con las Faberry *w* son taan tiernas, tan maduras y tan sólidas que Aww :3 me encantan! *w*

No Way! Yo me imaginaba a Hanna como la de PLL pero de repende !BAM! Sale la imagen del Ángel de Victoria Secret y yo... Bueno .__.

Por otro lado, morí de la risa con el encuentro pasional Brittana xDD Pero lo que más amé fue la alfombra de Britt *w* My god! Necesito una! Es taan fabulosa xD Y me imagino la expresión de las chicas cuando las consiguieron xDD pobres, pervienten la mente de la pobre Emily y de Paige T_T

Espero la actuu! fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 918367557
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por pauly_brittana Mar Mayo 14, 2013 6:54 pm

Dai15 escribió:Me encanto!! Me imagino las caras de Em y Paige cuando se toparon con el encuentro sexual jaajjajajaja

Te dire la verdad, al principio pense que el casamiento se lo iba a proponer Hanna a San.. Pero ahora q veo que fue Rach a Quinn, me contento bastante.. Amo faberry!!

Me gusta tu ff!

Pero sigo insistiendo, por mas bien que me caiga Hanna, Brittana es Brittana...

Que San corte con Hannaaa!! No digo que para estar con Britt, pero asi se aclara las ideas y no lastima a nadie mas..

Y con respecto a Glee, desde el cap 11 o 12 no lo miro... Sin Brittana no existe Glee para mi... :(

Saludos y hasta la proxima!!

-Dai



jajajajaja paily en shock jaja al ver a las brittana asi pervienten la mente de paige jaja

si el regalo para Quinn era ese, que bueno que te encanten las Faberry asi que espero que te guste lo que se viene para ellas en los proximos capitulos n.n
que Hanna le hubiese pedido matrimonio a san definitivamente creo que eso abria terminado mal fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 4065562827

que bueno que te gusta mi fic.. fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 918367557

habra mas brittana ten un poco de paciencia fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 1163780127

san ahora va a ver su situacion n.n

yo igual deje de ver glee pero ahora queria ver brittana, fue bastante triste :c

me alegran mucho tus comentarios espero que te guste el capitulo fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 918367557
saludos Dai fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 918367557


Por Micky Morales El Vie 10 Mayo - 12:06
ok hanna es muy cool y todo pero Brittana es Brittana y punto, asi que san ya debe terminar con ella o pedirle tiempo o lo que se le ocurra pero tiene que estar con britt!

jajajaja si brittana es brittana, pero paciencia ya habra mucho brittana... ahora san va a aclara sus sentimientos primero..
gracias por comentar micky saludos fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 918367557


Por Fernanda Hernandez Ojeda El Vie 10 Mayo - 18:07
ohh me encqnto este cap jeje me gusto la alfombra d huevo jeje pro este cap tuve d todo y me parecio genial esas brittana cmo pierde la razon pro bno k san termine a hann y k se kede cn britt jeje pro bno aca me tienes fiel d lectora y esperando cn ansias tu prox. actualizacion saludos :)


wow genial nueva lectora bienvenida fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 1206646864
que bueno que te haya gustado si tuvo bastante variedad, jajajaja la alfombra de huevo siempre imagino a brittany con ese tipo de gustos jajaja
no se pueden aguantar, es mas fuerte que ellas jajaj
genial espero que te guste el capitulo y me digas que te parecio
saludos fernanda fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 1163780127


Por Vale_tubbington20 El Vie 10 Mayo - 19:39
Este capitulo fue adskjjalksjsaljdaljlkas las dos sienten que se aman pero san no puede dejar a hanna asi como asi.... lo de sam, bueno quizaas eso hace que san se apresure en terminar con hanna ash.. lo de los "x" se siente mal que le haran a santana?? no la hagas sufrir bueno espero tu actu


yaa santana va a aclarar las cosas, pero por lo mismo de los x va a ver drama pero tranquila que brittana es brittana vendran buenos momentos... asi que ten paciencia
aunque lo que se viene ahora es fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 4065562827 Sam es bueno y malo que haya vuelto ya veras porque... espero que te guste el cap.. y me digas que tal te parecio saludos vale fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 918367557


Por Antonia Lopez Figueroa El Sáb 11 Mayo - 1:54
la cositaaa jajajalskjdkajsopajoijpioj la alfombra y otras cosas me hicieron tanto reir jhajajaja

muy buen capitulooo te pasaste la cara de paige y emmily me las imagino jajajashdkajhjk pobres brittana no se aguantan estar solas kjajajajajak

emily diciendole a paige que no tenia que juzgarla tan tiernas

me encanto ese grupito de amigas son lo mejor... que san termine con la modelo que vuelva con brittany

brittana is love :>.<: please danos brittana

saludos, un beso espero tu actu...


jajajaja que bueno que te hayas reido mucho era la idea.... jajajajaja a todas al parecer les encanto la afombra peludita jajajaj es como original jajajajaja
la cara de emily y paige epico jajaj
las brittana son muy apasionadas esas mujeres asi que habra mas de eso mas adelante jajaja
paige y emily son tiernas, son un gran complemento jajaja fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 918367557
jajaj si el grupito de amigas quieres ver mas de eso no?

ya habra brittana espera un poco...
gracias por comentar saludos anto fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 918367557


Por Francisca Paz El Sáb 11 Mayo - 23:01
genial el capitulo me encanto brittana

espero que ahora si san termine con Hanna y se quede con britt por favor

me encanto que rachel le pidiera matrimonio quinn me encanta faberry ....

por favor actualiza prontoooo

nos leemos saludos


genial que te haya gustado fran n.n
todo a su tiempo no? san va a aclarar las cosas pronto pero vendra un poco de drama pero lo van a superar solo tendras que tener paciencia...
las Faberry me encantan jajajaja
mi querida mujercita gracias por comentar siempre fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 918367557 te quiero

Por Monica.Santander Ayer A Las 21:47
Me encantaron las palabras de rachel muy emocionantes!!!
Pobre Britt que situacion incomoda con Hanna y San. Espero que esas que todavia no dan la cara no le hagan daño a San!!
Saludos y hasta tu proxima actualizacion

siempre Rachel es como la tipica actriz con sus frases actorales, un poco molesta pero ahora le hablo completamente con el corazon a su querida Quinn cosa que pocas veces hace, que bueno que te haya gustado el mini discurso de Barbra...
ufff sii demasiado incomodo todo pero ya las cosas se van a aclarar bien...
creo que las cosas no van a salir como lo tenian planiado aquellas personas, pero eso va a tener otras concecuencias fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 4065562827 pero nada por que preocuparse por ahora...
saludos monica fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 918367557 espero te guste el capitulo..


Por MarLovesGlee<3 Hoy A Las 0:28
Es un crimen dejarlo ahí!

En serio T_T es cruel, muy cruel! Pero me enamoré del capítulo *w* que cosa más hermosa con las Faberry *w* son taan tiernas, tan maduras y tan sólidas que Aww :3 me encantan! *w*

No Way! Yo me imaginaba a Hanna como la de PLL pero de repende !BAM! Sale la imagen del Ángel de Victoria Secret y yo... Bueno .__.

Por otro lado, morí de la risa con el encuentro pasional Brittana xDD Pero lo que más amé fue la alfombra de Britt *w* My god! Necesito una! Es taan fabulosa xD Y me imagino la expresión de las chicas cuando las consiguieron xDD pobres, pervienten la mente de la pobre Emily y de Paige T_T

Espero la actuu


sorry ya estoy de vuelta.. fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 918367557

que bueno que te gusten las faberry si son como la pareja estable del grupito que bueno que te gusten ojala sigan siendo asi con la llegada del bebe...

sorry jajajajajajajajajaj imaginaste toda la historia con Hannana pero se supone que es una modelo conocida aunque le cambie el nombre jajajajaj sorry jaja


awwwww que buenoo que te haya gustado mucho el capitulo fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 918367557

la alfombra es un estilo original no? como la onda de brittany jajajalasjdlkj es suavecitaaa jajajajaj y con forma de dos huevos fritos jaja
si el encuentro pasional fue gracioso pero la llegada de Emily y paige fue fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 3287304868
sobre todo para paigeque es un poco mas inocente en esas cosas jajajaj

gracias por tus comentarios me hacen reir fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 1163780127 espero que te guste la actu..

(por cierto odio a camille, aun no he comentado tu fic pero me gusta mucho) fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 918367557
pauly_brittana
pauly_brittana
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 12 "te amo"

Mensaje por pauly_brittana Mar Mayo 14, 2013 10:38 pm

Capitulo 12: "te amo"

la judía dejo a todo el mundo con la boca abierta y no por su largo discurso si no que por la propuesta, nadie imagino que ella haría algo así ni siquiera sus mejores amigas, incluso hubiese sido menos sorpresivo que lo hiciera Quinn, y aun así era raro porque siempre decían que respetaban su libertad y que el matrimonio no era algo tan importante en su relación..
la rubia estaba en un estado de shock, aunque nunca imagino eso con Rachel, la judía siempre la dejaba marcando ocupado con sus ideas y sorpresas
--Q: sii…. Acepto…. Rachel…..—dijo la rubia antes de que la judía se lanzara a sus labios
--P: wuuuuuhoooohohoho tendremos casamiento jajaaj— decía algo ebria
--R: busque el más bonito para ti… pero creo que aun así tú belleza lo opaca-- dijo con una típica frase actoral..
--Q: jajaja amor es hermoso jaja nos vamos a casar aun no puedo creer esto jaajajaa – aun si poder creerlo
--R: te amo, te amamos – dijo sobando su estomago
--B: felicidades!!– decía abrazándolas a ambas
--P: abrazo grupal wouuuuuuoooo jajajajajaj
--S:jjajajajaj esto es de lo mejor que has hecho Barbra jaja – dijo abrazándola por la espalda
--H: felicidades chicas – dijo acercándose al grupo de chicas
--E: después de todo para Rachel Berry no hay imposibles jaja --decía al lado de Paige
--Q: gracias chicas las amo y amor eres lo mejor – dijo volviendo a besar a la judía
--P: que empiece la fiesta wujuuuajajajasjajaj – decía tomando a Emily para ir a la pista
--S: vamos todas jjajajajajaja
--Sam: quieres bailar britt?—dijo el rubio apareciendo por detrás de ella
--B: está bien jajaja—dijo sonriendo
--Sam: no dejas la cámara?
--B: nunca jajajajaja—la rubia a pesar ver a santana bailando con Hanna trataba de disimular lo triste que le ponía eso..
Al lado de ellos estaba otra pareja bailando…
--P: eres tan sexy Ems en realidad no entiendo porque estás conmigo jaja—decía tomando de la cintura a la morena
--E: como por qué? Me gusta cómo eres… tan divertida y loca jajaja no se eres mi buen complemento
--P: me gustas demasiado….. Espero esto no se acabe nunca….--Dijo besándola
--E: no se acabara… jajaja – dijo antes de volver a besarse
--P: espera tengo una idea…. SANTANA! Donde te metiste trasero sexy?—grito fuerte
--S: que pasa gatita? Emily no te está tratando bien? Jajajaja – decía apareciéndose por el lado
--P: vamos a hacer una de las mejores cosas que sabes hacer y no me refiero a tener sexo….—decía totalmente happy
--B: jajaja – la rubia se reía y no le quitaba los ojos de encima a la morena..
--S: que cosa? …Paige creo que ya te entro agua al bote…-- dijo causando la risa de sus amigas
--P: tas loca yo stoy perfecctamente… con tu permiso Hanna necesito a esta mujer—dijo sacándola, la rubia no dijo nada sabía cómo era la relación de su novia con sus amigas --
--S: jajaja está bien vamos—ambas morenas la siguieron
--P: ALO! Hola de nuevo chicos, espero que aún se la sigan pasando bien y bueno esto es para las Faberry….. Las amamos chicas son lo mejor!-- Ambas chicas abajo del escenario solo se reían -- aquí santana López la voz principal, mi amor Emily y esperen falta Brittany ohh…. Allá estas ven sube con nosotras..
Brittany miro a santana y esta solo le regalo una sonrisa, y con esto la rubia subió a lo que la morena la ayudo gentilmente y la música empezó a sonar…
S: las amamos chicas, incluso a ti Barbra jajaja—las chicas empezaron a cantar felices



Brittany y Santana no podían evitar sus miradas coquetas en el escenario mientras que de abajo Hanna miraba todo y notaba las cosas que eran invisibles para los demás…


Mientras cerca de ahí estaban Rachel y Quinn


--Q: amo a estas chicas jajajajaja
--R: son las mejores—ambas las observaban de abajo
--Q: jaja tu como tienes tantas energías para bailar con esa media pansa? Cuando estaba esperando a Beth me sentía terrible los últimos días
--R: cuando me han faltado energías para bailar contigo amor? jaja— preguntaba con su doble sentido
--Q: nunca que yo recuerde jajaja eres la persona más hiperactiva que conozco --decía abrazando como podía a su novia
--R: bueno es que ahora estoy demasiado feliz porque seré tu esposa—decía feliz dándole un beso
--Q: señorita Rachel Berry de Fabrey?
--R: que hermoso suena jajajaja
Las chicas terminaron de cantar y bajaron del escenario felices, la música seguía sonando y la mayoría de las personas estaba bailando los demás estaban sentados y algunos en la barra….


……………………………………


--H: estuvo genial santana— dijo sin ninguna expresión, la morena noto que algo pasaba con la rubia pero aún era el momento para hablar, la fiesta aun no terminaba y no quería arruinarles la felicidad a sus amigas..
--S: estas bien?—pregunto al ver su mirada
--H: tú lo estás?-- pregunto seria
--S: que paso?--
--H: tu dime estas demasiado rara conmigo, desde que llegue parece que estuvieras por obligación conmigo, apenas me abrazas y ni siquiera me besas—decía seria pero tranquila—que paso?
--S: Hann hablemos después de la fiesta– espeto la morena
--H: ok! pero… sabes que yo me voy, si quieres que hablemos te espero en mi departamento, estoy cansada acabo de llegar de un viaje por si no lo recuerdas – dijo ahora en un tono molesto
--S: Hann..yo.. — intento decir
--H: tranquila santana acompaña a tus amigas después hablamos—dijo saliendo claramente molesta dejando a la morena confundida


………………………………………………………………..



Brittany miraba a la latina de lejos, había visto como la modelo se había ido y no sabía si acercarse pero ya que Sam se había cansado de bailar, la vio sola así que se acercó un poco si que la morena lo notara… y le saco una foto a su perfecta cara..

--: Señorita le mandaron esto una de sus amigas..—dijo la chica entregándole un vaso
--S: quién? .-- pregunto curiosa
--: no se su nombre andaba por ahí bailando – indicaba a su grupo de amigas
--S: debe ser Paige jaja—la morena miraba a las chicas y estas le sonreían—gracias – le dijo a la chica y esta se retiró..-- cuanto rato piensas estar tomándome fotos – le dijo a la rubia

There's nothin' I could say to you //No hay nada que pudiera decirte
Nothin' I could ever do to make you see // Nada para que puedas ver
What you mean to me // Lo que significas para mi

--B: tu cara de concentración es perfecta—dijo sonriéndole mientras la morena le devolvía la mirada arrugando su nariz, gesto que volvía loca a la rubia que agradecía estar en un lugar público porque si no probablemente ya estaría encima de ella besando su cuello.
--S: jaja te cansaste de bailar con boca de trucha?
--B: creo que él se cansó… jaja —pregunto sentándose al lado de la morena
--S:-- la morena la miro y dirigió su mirada a sus amigas que aun bailaban—se ven tan felices, me alegro mucho por ellas mira a Quinn y Rachel han pasado tanto por estar juntas y ahora por fin se van a casar jajaja quien lo diría no? ....y mira a Paige ahora con tu amiga nunca la había visto tan feliz..
--B: las chicas se lo merecen… son como almas gemelas... – dijo mirando a la morena-- y tú? Por qué estas triste?
--S: no estoy triste solo estoy cansada—mentía
--B: no te ofendas pero te conozco y sé que esa carita es de pena— dijo tímida
--S: valla debo reconocer que si me conoces muy bien —ambas se quedaron en silencio un momento—debo hablar con Hanna y no sé cómo hacerlo…
--B: debes hacer lo que tú sientas..
--S: pero no es tan fácil como tú crees— espeto
--B: sé que no es fácil san, pero…-- la morena la interrumpió

All the pain, the tears I cried // Toda la pena, las lagrimas que llore
Still, you never said good-bye // Aun asi, tu nunca te despediste
And now I know // Y ahora se
How far you'd go // Cuan lejos hemos llegado

--S: Britt aún me duele mucho todo esto sabes..—dijo cambiando el tema-- que hayas llegado ahora después de cuatro años a decirme que me amas y que quieres estar conmigo, para mí no es fácil
--B: lo siento, pero habíamos quedado en que tu seguirías tus sueños…. – la morena la interrumpió
--S: tu acordaste eso, yo nunca estuve de acuerdo en alejarme de ti... tu preferiste quedarte con boca de trucha y alejarme– espeto seria
--B:Sam no tiene que ver entre nosotras, yo te hubiera elegido a ti pero entiende que era lo mejor! oh por lo menos eso creia, dime De verdad hubieses sido feliz quedándote en Ohio para entrenar a las animadoras? –Preguntaba triste – tu naciste para cosas grandes siempre me lo decías yo solo quería que tu cumplieras tus sueños verte feliz..
--S: te agradezco mucho que me hayas hecho ver lo que realmente debía hacer con mi vida, y que me impulsaras a cumplir mis sueños, pero tal vez lo único que necesitaba eras tú, y fue todo lo que me negaste.—dijo dolida

I know I let you down // Se que te decepcione
But it's not like that now // Pero ahora no sera asi
This time I'll never let you go // Esta vez no te voy a dejar ir

--B: solo pensé en lo que sería mejor para ti, si yo te decía que te quedaras te iba a impedir que cumplieras tus sueños—decía poniéndose en frente de la morena
--S: y sacrificaste nuestra felicidad por eso?
--B: para ti era algo importante san y mírate lo lograste, ahora eres una mujer profesional exitosa, segura de sí misma que hace lo que realmente le gusta y lo disfruta– decía segura – si te hubieses quedado en Ohio jamás hubieses logrado todo esto…
--S: si soy una mujer exitosa, con una novia que me sabe valorar y estoy segura de que jamás dejaría que me fuera-- eso fue un golpe bajo para la rubia-- pero también soy la misma santana López que hace cuatro años te busco, que solo quería estar a tu lado y le dijiste que no porque debía irme a cumplir mis sueños, y está bien gracias a eso estoy aquí ahora pero sabes Brittany cuando uno ama a alguien no lo deja ir… simplemente te quedas y eres feliz enfrentando los obstáculos que te pone la vida..-- la rubia solo la observaba con tristeza
--B: santana tu necesitabas crecer y yo también, dependía mucho de ti cuando me dejaste quede pésimo, entonces me di cuenta que ambas debíamos madurar— dijo triste

I will be all that you want // Yo seré todo lo que quieras
And get myself together // Y me voy a unir
'Cause you keep me from falling apart // Porque me estas apartando
All my life // Toda mi vida
I'll be with you forever // Estaré contigo para siempre
To get you through the day // Para hacerte pasar el dia
And make everything okay // Y hacerlo todo bueno

--S: y fuiste feliz aprendiendo a vivir sin mí?-- pregunto ironica
--B: no, pase todos los días pensando imaginando como podría ser volver a verte, tengo álbumes llenos de fotos tuyas y cada vez que me sentaba a verlos terminaba llorando, porque te extrañaba, porque necesitaba tenerte, extrañaba tus besos, tus llamadas en la noche, extrañaba la sensacion de abrazar tu cuerpo desnudo por las noches cuando tus padres creian que dormiamos pero en realidad haciamos el amor en silencio, extrañaba que te quedaras conmigo cuando tenia miedo… yo despues de que termine con sam jamas estuve con nadie por que te he amado todos los dias desde que te vi opr primera vez..
--S: y ahora tu eres la victima? Te recuerdo que tu misma provocaste todo esto—dijo seria
--B: no estoy diciendo eso solo que también sufrí, no creas que fue fácil dejarte ir yo solo pensé en lo mejor para ti, pero me arrepienti todos los dias de estos cuatro años que no estuvimos juntas – era sincera
--S:sabes Britt Cuando llegue a nueva york no tenía nada viví los primeros meses con la plata que me dieron mis papas pero después tuve que mantenerme y empecé a trabajar en un bar – la rubia la escuchaba atentamente Quinn le había contado cosas pero no las cosas malas que había pasado la morena –- la verdad mucho tiempo me sentí mal y ahí estuvieron las chicas para ser mi apoyo, pero debía salir adelante por méritos propios así que ahorre un poco y entre a estudiar diseño, seguí trabajando y estudiando al mismo tiempo se me hiso tremendamente pesado… ahi conocí a muchas chicas con las que pase la noche tratando de llenar el vacío de no tenerte pero claramente no funcionaba, extrañaba tu carita, tu olor, tu cuerpo, todo de ti pero daba por hecho que no ibas a aparecer de nuevo en mi vida y no podía quedarme en el pasado asi que de alguna manera tenía que salir adelante, y fue ahí que un día conocí a Hanna que era una modelo hermosa pero yo aún te amaba así que ella era una chica más con las que pasaba la noche, pero ella se enamoró de mi y digamos que fue muy perseverante, me buscaba me ayudaba incluso me consiguió mi primer trabajo de modelo..--- sonrio al recordar a la chica

--B: y ahí empezaron esa relación?—preguntaba interesada
--S: si finalmente se ganó mi confianza poco a poco, yo era muy cerrada y odiosa con ella pero ella era tierna y no se cansaba de hacer cosas lindas por mi, entonces me di cuenta que era hora de dar vuelta la pagina y empezamos a salir, ahí me llamaron a modelar y me hice conocida en el ambiente.... cuando pude titularme empecé a trabajar en la agencia donde estoy ahora, y de a poco fui mejorando cada vez más y ahora vez como estoy… mucho mejor de lo que hubiese imaginado
--B:me alegra que hayas logrado lo que realmente querías aunque te haya costado lo mereces..—decía triste
--S: Hanna es importante para mí, ella me quiso aun cuando yo aún te seguía amando a ti, ella me soporto mis arranques de rabia, fue un gran apoyo todo este tiempo…. También pasamos por malos momentos… porque yo aún no podría olvidarte—la rubia se sentía culpable
--B: san lo sien---la interrumpió la morena
--S: Deja de disculparte, en la mañana me deje llevar por lo que sentía, quiero tenerte cerca porque eres importante para mí, no has dejado de amarme en todo este tiempo y yo estando con Hanna tampoco he dejado de hacerlo, Hanna es una excelente mujer gracias a ella pude superar muchas cosas – la rubia estaba estática escuchando las palabras de la morena, si bien le había dejado claro que también la amaba tenía miedo de lo que diría la morena
--B: realmente siento – dijo siendo interrumpida por la morena
--S: déjame terminar—dijo seria --- pero Hanna tambien.…… es la mujer con la que hacia el amor todas las noches pensando en ti – dijo con algo de vergüenza haciendo que la rubia se estremeciera ante aquella confesion-- no puedo evitar la sensación que me produce estar cerca de ti, que mi corazón lata más rápido, no puedo evitar besarte, simplemente no puedo eres como una necesidad– la rubia no sabía que decir la situación no era como para celebrar las palabras de la morena se sentía culpable— no quiero estar alejada de ti…
--B: lo complique todo verdad? … --

fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 313947028212drthxb6w


I thought that I had everything // Pense que tenia todo
I didn't know what life could bring // Nunca pense lo que la vida me podria dar
But now I see // Pero ahora se
Honestly // Honestamente
You're the one thing I got right // Tu eres la unica cosa que tengo bien
The only one I let inside // El único que dejo entrar
Now I can breathe // Ahora no puedo respirar
'Cause you're here with me // Porque estas aqui conmigo

--S: da igual Britt supongo que el destino trata de decirnos algo no?...
--B: se que ahora tu situacion es complicada, es verdad que me equivoque y por eso ambas sufrimos, pero san yo te amo mas que a nada en este mundo, y jamas quiero volver a estar lejos de ti por que esta vez ya no soportaria tenerte lejos... yo quiero estar para siempre contigo -- la rubia hablaba con toda sinceridad

--S: yo.... tambien te amo..-- le regalo una sonrisa triste-- iré a aclarar esto… toma no puedo beber si manejo– le paso el vaso que la mesera minutos antes le habia entrgado, para después dirigirse a la salida ante la mirada de la rubia y de mas de algun periodista que la seguia para sacarle alguna declaracion..

And if I let you down // Se que te decepcione
I'll turn it all around // hare que todo cambie
'Cause I will never let you go // porque nunca te dejare ir

'Cause without you // Porque sin ti
I can't sleep // no puedo dormir
I'm not gonna ever, ever let you leave // Nunca te voy a dejar, dejar ir
You're all I got // Tu eres todo lo que tengo
You're all I want // Tu eres todo lo que quiero
Yeah // sii


Santana salió y se fue directo al departamento de Hanna, mientras Brittany se quedó sumergida en sus pensamientos, después de todo santana nunca dejo de amarla y eso la tranquilizaba por un lado, pero se sentía culpable aun por todo lo que pasó en esos 4 años en que no estuvieron juntas, ambas habían sufrido por aquella decisión…..

--Sam: quieres seggguirrr bailando?—interrumpió sus pensamientos, la rubia queria despejar su mente un poco asi que tomo del vaso y fue a bailar con el rubio
--B: ya estas ebrio Sam jaja—le dijo para terminar de tomarse el contenido del vaso
--Sam: no, no-- mentia despues de varios vasos de vodka faltaba poco para que quedara inconciente..
--B: ajajaj tonto no tomes mas —dijo riendo por el estado de su amigo, ella se encontraba totalmente sobria..
--R: ya ahora no puedo más Quinnie -- dijo la judia al lado de ellos
--Q: vamos a sentarnos un rato, no quiero que mi bebe se adelante jajaj --dijo sobandole la pancita..
--B:que jodidos -- la rubia de pronto empezó a sentir que todo le daba vuelta, sus pupilas se dilataron dejando sus ojos oscruros y empezó a sentir una gran distorsión en su cuerpo y mente, el como si pudiera tocar la musica todo a su alrededor empezaba a deformarse y transformarce en una realidad totalmente distinta..
--Sam: estasss bien? – el rubio estaba bastante ebrio
--B: noooooo,, Sam? – la rubia empezaba a ver todo distorsionado, no entendía que pasaba—dios todo se mueve! Que rayos es todo esto?
--Sam: Britt—la rubia estaba actuando raro Rachel y Quinn se dieron cuenta de eso…
--B: san dónde estamos? Que es eso?—la rubia empezó a gritar con pánico al ver a la gente a su alrededor se habian convertido en algun tipo de cosa horrible—sácame de aquí san, no quiero estar aquí ayúdame—estaba llorando
--Sam: Brittany vamos al baño, para que te mojes la cara—el rubio la acompaño, aun se sentía mareado y ebrio, ambos se fueron al baño la rubia sentía cambios visuales, hasta sentía que podia ver la música y oír los colores…
--B: san?-- decia alucinando con la morena
--sam: soyyyy Saaaam Britttt -- el rubio no estaba en las mejores condiciones


....................................................


despues de largos minutos en que santana trataba de pensar en como decirle todo a Hanna, había llegado al departamento de la rubia dispuesta a aclarar todo con ella.. Golpeo la puerta hasta que finalmente la rubia le abrió..

--S: hola—dijo tímida y nerviosa
--H: hola –respondió con seriedad—por fin llegaste
--S: lo siento – dijo entrando y cerrando la puerta
--H: me vas a decir ahora que te pasa?—se sentó en el sofá
--S: antes de cualquier cosa quiero que sepas que te quiero y que jamás ha sido mi intención lastimarte—la rubia empezaba a asustarse por las palabras de la morena
--H: santana dime que pasa? Me estas asustando en serio—espeto seria
--S: Brittany….. .—titubeo –- Brittany es la ex novia por la que estaba mal cuando recién te conocí – la rubia la escuchaba estática, empezaba a entender para donde iba la cosa...
--H: la rubia de la fiesta es la ex novia de la que tanto hablabas cuando recién te conocí? Tienes algo con ella -- dijo afirmando
--S: yooo ….. Te acuerdas el día en que te dije que nos juntamos con las chicas?—pregunto afligida
--H: si! Paso algo entre ustedes? – pregunto directa ya nerviosa
--S: solo hablamos un poco, cuando nos fuimos nos quisieron asaltar y luego se puso a llover – repitió la historia
--H: ya se eso santana ve al grano-- dijo apresurada
--S: después fuimos al departamento de Emily – la morena trataba de mantenerse fuerte pero le estaba costando bastante —nos besamos……. Y luego me acosté con ella – dijo ahora secando unas lágrimas que corrían por sus mejillas, estaba completamente avergonzada
--H:-- la rubia la miro enojada mientras secaba rápidamente unas lágrimas rebeldes– aun la amas? --Pregunto directa --acaso siempre la amaste?—preguntaba con dolor
--S: la morena solo bajo la mirada avergonzada y culpable—lo siento Hanna de verdad yo…. —se levantó para ganarse al lado de la rubia
--H: no me digas que lo sientes – grito ahora llorando sentada en el sofá con las piernas dobladas
--S: Hann de verdad yo nunca quise…. que esto pasara, yo solo…no pensé que volvería a verla yo ….. No pude evitar volver a sentir esto….—decía llorando sintiéndose la peor persona
--H: soy una idiota de seguro todas tus amigas saben esto, y más encima dejas que me la presenten como si nada, me siento como una estúpida santana— gritaba llorando
--S: noooo tú no eres nada de eso.. yo soy la estúpida..
--H: debí suponer que era por algo así que estabas rara y lejana ….. Soy una idiota, como me pudiste hacer eso santana yo te amo—decía destrozada
--S: lo siento Hann sabes que te quiero mucho, pero-- la rubia la interrumpió
--H: no me amas como a ella—la rubia estaba destrozada y la morena también sabía que eso era verdad jamás la llegaría a amar como a Brittany a nadie..—eres lo peor cómo pudiste, ándate de acá no te quiero ver más..—lloraba desconsolada
--S: lo siento tanto—dijo entre sollozos – eres una mujer maravillosa, una buena persona, te quiero demasiado y de verdad que deseo que encuentres a alguien que te haga feliz…. Te agradezco todo lo que me has ayudado….. en verdad siento mucho todo esto y espero que algún día puedas perdonarme – dicho esto se levantó y camino hacia la puerta
--H: santana…. Toma – le tiro una cajita – tu regalo llévatelo—la morena la miro recogió la cajita
--S: no puedo aceptar esto— espeto sincera
--H: solo llévatelo—dijo seca

La morena salió del departamento de la rubia llorando, se sentía tan culpable de haberle hecho daño a Hanna que siempre la había ayudado y fue un gran apoyo para ella, ese sentimiento de culpabilidad no se lo podía quitar, se sentía la peor persona del mundo, pero Hanna se merecía que fuera sincera con ella…
Llego a su camioneta y miro su celular tenía varias llamadas perdidas de las chicas, termino de secarse las lágrimas y después de manejar un rato decidió contestar..
--P: san dónde estabas? -- pregunto curiosa
--S: con Hanna por? Que paso? –pregunto apurada
--P: cuando te fuiste al parecer drogaron a Brittany, estaba como loca y se golpeó la cabeza los chicos la llevaron al hospital—le contaba su amiga
--S: qué? Y como esta?—la morena se preocupo
--P: bien le pusieron unos puntos y se quedó dormida así que no pudimos verla y por la mañana hay que ir a verla… el doctor dijo que los efectos demoraban en pasar bien y era un peligro que estuviera afuera así….. estuvo alucinando como dos horas..
--S: iré a verla – sentencio rápidamente
--P: pero si te acabo de decir que está dormida de seguro no te dejaran pasar -- repitió
--S: iré igual a ella le dará miedo estar sola ahí….. Por cierto termine con Hanna le dije toda la verdad -- dijo seria
--P: en serio?...................... y cómo estás?—se apresuró a preguntar
--S: sintiéndome la peor persona del mundo, pero supongo que fue lo mejor— trataba de convencerse
--P: si san fue lo mejor, espero que te dejen entrar a ver a la rubia – decía con tranquilidad
--S: si me van a dejar— aseguro
--P: santana no hagas nada estúpido
--S: no, mañana te llamo Paige, descansa un beso adiós..
--P: adiós santana




continuara...
...........................................................................




sorry por la demora pero ya estoy aqui, espero que les guste el capitulo
que piensan que paso con brittany???
dejen sus comentarios queridas lectoras fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 918367557
pauly_brittana
pauly_brittana
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por Vale_tubbington20 Mar Mayo 14, 2013 11:22 pm

ame el capitulo:) osea santana se siente mal por lo que le hizo a hanna pero hay que ser sicera con uno mismo no? ojala no le haya pasado nada malo:cc

espero tu actu, saludos:D
Vale_tubbington20
Vale_tubbington20
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por monica.santander Miér Mayo 15, 2013 12:07 am

pobre Britt quiero leer como despierta!! espero que no haya sido nada grave!!
Saludos y espero leerte pronto
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por MarLovesGlee<3 Miér Mayo 15, 2013 12:44 am

OMG!

Trataré de ordenar mi comentario de manera de que se entienda porque después de leer este capítulo creo que estoy emocio-triste pero no triste de triste T_T sino de triste preocupada o.O WfT? Ok, no se que escribí xdd

Faberry! OMG! Que lindaas! *w* se van a casar y van a tener a su bebé :3 estoy taan feliz :3 xDD En serio, me encantan esas dos :3

Muero de risa con Paige borracha xDD Creo que las copas se le van por otro lado y siempre le da por ponerse melosa-fiestera con Emily fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 2414267551 me encanta :3 se pervierte con el alcohol pero es la más inocente del grupo xD

Ahora con Hanna que no es Hanna sino el Angel de VS pero aquí se llama Hanna solo que yo me confundí (Lo sé, es un apodo largo xDD) No puedo creer que Santana la dejara fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 3287304868 quedé como en un shock! Pero es lo mejor, ella no podía seguir siendole infiel a la pobre en alfombras acolchonaditas en forma de huevos fritos... Eso es malo xDDD

Y al final ¿Que le pasó a Britt? My god! Ella estaba bien! Pero Pfff! Ni mays de que pasó D: pero espero que no me quede mucho con la duda

Espero la actuu! :D no tardes :3

PD: Me alegra que te guste mi fic *llora de la emoción* xDD
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por Dai15 Miér Mayo 15, 2013 1:14 am

Pobre Han.. Pero era lo mejor, hubiese sufrido mas.

Espero q San aclare su cabeza pronto.

Con respecto a Britt y q la drogaron, sabemos q era alguien q queria drogar a San pq le habian mandado la bebida a ella.. Ela preguta es quien???

Gracias por actualizar y espero el proximo cap..

Saludoooss!!!!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por francisca paz Miér Mayo 15, 2013 6:01 am

wow me gusto mucho este capitulo la conversacion de las brittana aclarando bien las cosas y que se dijeran por fin que se aman fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 4061796348 ojala san ahora se de cuenta de que quiere realmente..

por un momento pense que san no terminaria con Hanna pero despues cuando le conto todo a Hanna creo que fue lo mejor aunque me dio pena Hanna pobre...

espero que brittany este bien pobre, espero saber pronto quien es el x esto es como pll jajajaja

espero tu actu..
saludos peque :>.<:
francisca paz
francisca paz
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 33
El mundo de Brittany Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por antonia lopez figueroa Miér Mayo 15, 2013 9:11 pm

ame el capitulo pobre Hanna pero fue lo mejor para que nosiguiera sintiendose mal

que le paso a britt DDD: espero que nada malo, y mi san fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 918367557 la ira a ver que linda..

espero tu actu..
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 2145353087
antonia lopez figueroa
antonia lopez figueroa
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Edad : 34
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por micky morales Miér Mayo 15, 2013 10:49 pm

porque alguien querria drogar a santana? lo bueno es que ahora si podran estar juntas al fin!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por Invitado Jue Mayo 16, 2013 2:08 am

uy buenazo cap pro estuvo algo bipolar alegri tristesa y introga ni idea d lo k pasp abritt pro k algp tenia esa bebida la tenia pro bno ya kiero leer la prox. actualizcion nos leemos pronto saludos :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por pauly_brittana Vie Mayo 17, 2013 8:36 am

Vale_tubbington20 escribió:ame el capitulo:) osea santana se siente mal por lo que le hizo a hanna pero hay que ser sicera con uno mismo no? ojala no le haya pasado nada malo:cc

espero tu actu, saludos:D

sipu siempre sincera sobre todo con las personas que han sido buenas n.n
ya veras como esta esa mujer pero si la cuida san no puede estar tan mal o si?
jajajaja gracias por tus comentarios siempre fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 918367557

saludos vale fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 3637566961

Por Monica.Santander El Miér 15 Mayo - 0:07
pobre Britt quiero leer como despierta!! espero que no haya sido nada grave!!
Saludos y espero leerte pronto

ahi veras como despieta muy bien acompañada jajaja mm.. no se que tan grave seran las concecuencias que traiga pero creo que disfrutaras jajaja

ojala que te guste el capitulo y como siempre gracias por comentar fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 918367557

saludos monica fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 918367557


Por MarLovesGlee<3 El Miér 15 Mayo - 0:44
OMG!

Trataré de ordenar mi comentario de manera de que se entienda porque después de leer este capítulo creo que estoy emocio-triste pero no triste de triste T_T sino de triste preocupada o.O WfT? Ok, no se que escribí xdd

Faberry! OMG! Que lindaas! *w* se van a casar y van a tener a su bebé :3 estoy taan feliz :3 xDD En serio, me encantan esas dos :3

Muero de risa con Paige borracha xDD Creo que las copas se le van por otro lado y siempre le da por ponerse melosa-fiestera con Emily me encanta :3 se pervierte con el alcohol pero es la más inocente del grupo xD

Ahora con Hanna que no es Hanna sino el Angel de VS pero aquí se llama Hanna solo que yo me confundí (Lo sé, es un apodo largo xDD) No puedo creer que Santana la dejara quedé como en un shock! Pero es lo mejor, ella no podía seguir siendole infiel a la pobre en alfombras acolchonaditas en forma de huevos fritos... Eso es malo xDDD

Y al final ¿Que le pasó a Britt? My god! Ella estaba bien! Pero Pfff! Ni mays de que pasó D: pero espero que no me quede mucho con la duda

Espero la actuu! :D no tardes :3

PD: Me alegra que te guste mi fic *llora de la emoción* xDD


jakdjsakljdlksajakldjlkjd Mar me matas con tus comentarios me hacen tanto reir jaja
el capitulo emocio-triste jajajaja pero no triste de triste mjajajaa te entendi perfectamente lo que quisiste decir, creo que el proximo capitulo no sera tan bipolar, emocio-triste jajaja

wow si te gustan las faberry creo que te gustara este capitulo porque es bastante importante para ellas fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 918367557

Paige borracha jajaja fiestera y virginal jajaja que se pone melosa jajajaja me cae bien esa mujer de que llevo a emily a cantar en el karaoke jajaja me gusta dejarla como mas loca en el fic jajajaja por cierto me rei mucho cuando en tu fic pusiste a Hanna y Emily casadas fue *o* jajaja

si la dejo jajajajaja es un poco loco todo pero la dejo jajajajaj
jajajaj la que no era Hanna pero era el angel de VS jajaja
que risa lo de la alfombra acolchadita jajajajaja fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 918367557 mueroo
con forma de huvito si que es malo ser infiel asi jajajaja no se como pudo jaja fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 2414267551

a lo de britt no te quedaras mucho con la duda, bueno solo un poco jaja xD

gracias por tus comentarios jajaj

saludos mar fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 918367557

pd: actualiza pronto tu igual n.n




Por Dai15 El Miér 15 Mayo - 1:14
Pobre Han.. Pero era lo mejor, hubiese sufrido mas.

Espero q San aclare su cabeza pronto.

Con respecto a Britt y q la drogaron, sabemos q era alguien q queria drogar a San pq le habian mandado la bebida a ella.. Ela preguta es quien???

Gracias por actualizar y espero el proximo cap..

Saludoooss!!!!!

-Dai


sipu fue lo mejor santana la quiere y no queria hacerla sufrir...

creo que va a aclarar las cosas pero creo que sus amigas la va a ayudar un poco en eso..

con respecto lo de la droga mira en los proximos capitulos van a conocer a esa persona y a quien le ayuda claro... asi que ten un poquito de paciencia..
y espero que disfrutes leyendo el capitulo habra brittana jajaja fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 918367557

mil gracias por comentar saludos Dai fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 918367557


Por Francisca Paz El Miér 15 Mayo - 6:01
wow me gusto mucho e capitulo la conversacion de las brittana aclarando bien las cosas y que se dijeran por fin que se aman ojala san ahora se de cuenta de que quiere realmente..

por un momento pense que san no terminaria con Hanna pero despues cuando le conto todo a Hanna creo que fue lo mejor aunque me dio pena Hanna pobre...

espero que brittany este bien pobre, espero saber pronto quien es el x esto es como pll jajajaja

espero tu actu..
saludos peque :>.<:


jajajajasdjakld bipolar el capitulo pero si por fin las brittana dejaron en claro que se aman y fue sincera con Hanna porque no queria hacerle daño esa mujer no era mala, de hecho la ayudo bastante cuando estaba mal por Britt

ya sabras aun no quiero que sepas quien le hace mal a san pero igual te vas a enterar pronto lokiis jajajaja

ya veras como esta britt n.n cuidate te quiero fran jaja fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 918367557



Por Antonia Lopez Figueroa El Miér 15 Mayo - 21:11
ame el capitulo pobre Hanna pero fue lo mejor para que nosiguiera sintiendose mal

que le paso a britt DDD: espero que nada malo, y mi san la ira a ver que linda..

espero tu actu..


que bueno que te haya gustado fue tan bipolar jajajaj

no voy a matar a britt asi que no te asustes un poco de drama de vez en cuando no viene mal o si?

gracias por comentar saludos antonia
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 918367557


Por Micky Morales El Miér 15 Mayo - 22:49
porque alguien querria drogar a santana? lo bueno es que ahora si podran estar juntas al fin!


en los proximos capitulos se va a saber porque y quien n.n asi que ten un poquito de paciencia y espero que te guste el capitulo jajajaj creo que te va a gustar jaja

saludos gracias por comentar micky fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 918367557




Por Fernanda Hernandez Ojeda El Jue 16 Mayo - 2:08
uy buenazo cap pro estuvo algo bipolar alegri tristesa y introga ni idea d lo k pasp abritt pro k algp tenia esa bebida la tenia pro bno ya kiero leer la prox. actualizcion nos leemos pronto saludos :)



el capitulo agridulce jajajaj el proximo no sera tan asi lo prometo jajaj fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 918367557
ahora sabras que le paso a britt y bueno en unos capitulos se sabra bien quien quiere hacerle daño a san y por que? jajaja

gracias por comentar espero que disfrutes el capitulo fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 918367557

saludos Fer fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 3637566961
pauly_brittana
pauly_brittana
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 13 "Alison"

Mensaje por pauly_brittana Vie Mayo 17, 2013 11:06 am

capitulo 13: “Alison”


Ni siquiera había amanecido y la rubia empezaba a despertarse con un fuerte dolor de cabeza y bastante aturdida. Pero le bastaron unos segundos para olvidarse de todos los malestares que sentía cuando vio a su morena que estaba dormida en un sofá al lado de su camilla, le sorprendió bastante que estuviera ahí.
Se veía tan tranquila dormida, estaba tapada con una frazada, probablemente muy incómoda. La rubia se levantó despacio el efecto de la droga había pasado hacía algunas horas pero aun sentía varios malestares, se acercó a la morena sigilosamente y se arrodillo para quedar más cerca de su rostro… ahí podía ver de cerca lo hermosa que era, hacía mucho tiempo no tenía la posibilidad de tenerla así para perderse en aquella imagen que le causaba tanta ternura, si hubiese podido abría guardado aquel momento para siempre..
La rubia con un dedo le quito un mechón rebelde que le impedía ver del todo la cara de su morena. Mientras que esta seguía dormida, se fijó que andaba con la misma ropa de la fiesta así que de seguro no había dormido nada pero aun así fue a quedarse con ella, la rubia acaricio un poco con un dedo la cara de la morena. Se moría por besar sus labios carnosos así que se acercó con cuidado de no despertarla y roso delicadamente sus labios con los de la morena, su corazón y su respiración se aceleraban cada vez que estaba tan cerca de ella y cuando sentía sus labios era como la cura que necesitaba para todos sus males, trato de que aquello durara lo más posible, cuando sintió que la morena se movió abrió los ojos y se alejó…

--S: no deberías estar durmiendo?—obviamente se había dado cuenta de lo que la rubia había hecho pero no hiso ningún comentario al respecto–
--B: disculpa.. Es que desperté y te vi ahí toda incomoda—dijo levantándose
--S: estoy bien Britt– dijo sonriendo
--B: santana López durmiendo en el sofá de un hospital por acompañarme a mí, me siento privilegiada—dijo sonriendo
--S: jjajaja – la morena se sentó, miro bien a la rubia y puso una cara de dolor-.
--B: que paso, que tengo? – decía tocándose el vendado-.
--S: acuéstate Britt—le dijo levantándose del sofá – tienes un morado en el ojo y en la cabeza te pusieron puntos, vamos acuéstate—dijo ayudándola-.
--B: te vas a ir? – pregunto asustada—no quiero que te vayas—dijo afligida-.
--s: no, vine para cuidarte, me quedare hasta que Emily venga por ti—dijo arropándola—ahora duerme Britt para que se te pase un poco el dolor de cabeza
--B: san? Estas bien?—la conocía sabía que no estaba bien-.
--S: si Britt—mintió-.
--B: san?—pregunto de nuevo y la morena giro los ojos divertida-.
--S:si Britt?-- dijo sonriendo y rodando los ojos-.
--B: puedes acostarte conmigo? … a dormir— aclaro rápidamente—tengo frio—mintió-.
--S: mm no sé si sea buena idea—dudo—no es muy grande la cama y podría pasarte a llevar la herida-.
--B: por favor san—la morena no respondió se quitó los zapatos y se metió debajo de las sabanas la rubia la miro y sonrió en realidad no quería que la morena se durmiera incomoda en el sofá—gracias san,… por estar aquí, por dormir conmigo, por todo..
--S: pensé que estar sola en un hospital no te iba a ayudar mucho a sentirte mejor—dijo la morena acurrucando a la rubia que ya se empezaba a quedarse dormida otra vez… la sensacion de la morena al sentir su calor, su olor, su cuerpo, se veía tan frágil que le provocaba ternura—Duerme— le acaricio la cara y el pelo suavemente, detrás de esas caricias solo había pura ternura…
Estar así con la rubia la hacía sentirse mejor, le daba una sensación de paz que necesitaba bastante. La cama era pequeña pero mucho más cómoda que el sofá, así que Lograron dormir unas horas hasta que llego el doctor…

--DR: veo que dormiste bien acompañada—dijo el doctor entrando mientras la morena se levantaba somnolienta-.
--B: me puedo ir?—se apresuró a preguntar -.
--Dr.: vamos a ver….cómo te sientes? –dijo observándole el ojo y donde tenía los puntos-.
--B: bien, solo cansada y con dolor de cabeza pero bien – decía sonriendo y mirando a la morena
--DR: que bueno así me podrás contar bien que paso-..
--B: bueno no creo que sirva de mucho, lo único que recuerdo es haberme tomado un vaso de vodka y después de eso solo recuerdo distorsión, veía cosas horribles, hasta anduve en un bosque y se quemaba, veía mil colores, no recuerdo nada lucido hasta que íbamos en la camioneta-…. Y no fue tan lucido porque veía que nos íbamos a caer por un barranco y quería salir del auto-.
--DR: si me contaron tus amigos estaban preocupados, mira Brittany lo que tu pasaste lo llaman viaje psicodélico y fue provocado por una alta dosis de Ketamina, alucinar es uno de los efectos que produce y no es como ver las cosas con un poco más de color o algo así, si no que ves una realidad totalmente distinta, pierdes el control total de tus actos hay personas que se han tirado de edificios y nadie sabe donde creian que estaban asi que tuviste suerte de que estuvieran tus amigos.... bueno también es un anestésico así que el golpe que te diste no debes haberlo sentido y menos recordarlo y produce ataques de pánico, amnesia cuando es muy alta la dosis…. pasan días y hasta semanas en las que personas tienen flashbacks de todo eso pero no en todos los casos.. – explicaba al lado de ella mientras la morena escuchaba todo…-- tu consumes algún tipo de droga?-.
--B: no nunca – afirmo segura
--Dr.: bien, sabes que esto les ocurre seguido a las chicas en las fiestas, cuando descuidan sus vasos o cuando reciben vasos de extraños tienes que tener más cuidado con la gente que no conoces-.
--S: lo va a tener—sentencio segura
--DR: me alegro—dijo mirando a la morena—tú no sabes quién pudo haberlo hecho? porque lo mejor sería poner una denuncia—le pregunto a la rubia-.
--B: no sé –dijo mirando a la morena

…………………………….

Después delas ultimas indicaciones la rubia termino de arreglarse y salieron de la habitación, Emily y Paige ya habían llegado solo estaban esperando a que salieran…

--P: wow tu ojo está peor hoy —dijo mirándola
--B: que alentadora eres! ….estoy bien – le bajo el perfil
--S: Britt yo debo ir a trabajar—dijo abrazándola— hablamos en la tarde nos vemos, cuídate… --
--B: oye san! gracias por acompañarme—la abrazo fuerte podía sentir su calor amaba tanto aquella sensación de tenerla cerca… fácilmente podría estar así todo el día-.
--S: cuídate – dijo tocándole la nariz – adiós Emily cuídate—la abrazo para luego alejarse
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 20111229040842brittanaa
--E: adiós san-..—Dijo volteándose a mirar a Paige-.
--P: adiós Britt cuídate esa cabecita jaja – dijo abrazándola—adiós Em—le dejo un pequeño beso a la morena y se alejo-.
--P: te llamo después—le dijo para ver cómo se alejaba-.
--B: creo que esto está mal!—dijo cuando estuvieron solas-.
--E: tu ojo? O estar con santana?— pregunto confundida-.
--B: no eso!-- dijo seria -- A la que querían drogar era a santana no a mí, ella antes de irse me dio su vaso— espeto preocupada-.
--E: de verdad? Y le dijiste?—la morena se preocupó-.
--B: no, es que no tuve tiempo—dijo afligida-.
--E: por qué? Ósea hay alguien que quería drogarla, tienes que decirle—espeto seria-.
--B:si se lo diré cuando me llame-- afirmo – oye me puedes contar que hice anoche?-.
--E: pfff que no hiciste…. te volviste como loca cuando estabas bailando, Paige y yo no nos dimos cuenta pero Rachel si—empezaba a contar mientras caminaban a la salida a buscar el auto de la morena—ahí Sam te llevo al baño a mojarte la cara supuestamente aunque estaba bastante ebrio y estuvieron encerrados mucho rato, hasta que Rachel empezó a golpear la puerta porque estaba preocupada por ti y bueno ahí fuimos las cuatro hasta que Sam abrió y tú estabas sentada en el piso en una esquina…. Llorabas y gritabas que no querías estar ahí que te querían hacer daño, ahí nos dimos cuenta que algo andaba mal. Quinn se acercó a ti pero era como si no estuvieras ahí… hasta Sam estaba asustado, te quisiste arrancar y Sam te agarro pero te soltaste y llegaste a la puerta, justo venía puck te tomo y ahí los dos cayeron y tú te golpeaste tan fuerte en la frente y el ojo que realmente no sé cómo no quedaste inconsciente, pero te calmaste por un rato, Rachel te tapo la herida porque estabas sangrando demasiado y ahí después ellos cuatro te llevaron al hospital…. Mientras nosotras nos quedamos a cerrar la fiesta, por lo que dijo Quinn en el auto te querías bajar porque creías que se iban a caer por un barranco o algo así, cuando llegaste al parecer estabas tan cansada que mientras te curaban te quedaste dormida y el doctor le dijo a los chicos que se fueran porque te tenían en observación y era mejor que te dejaran tranquila…. Y después llego santana a cuidarte realmente no sé cómo logro pasar pero lo hiso-- la rubia sonrió al recordar cuando la vio dormida al lado -.

--B: :s yo recuerdo cosas totalmente distintas, como si hubiesen sido muchas horas—decía confundida entrando al auto
--E: fueron como dos horas y es obvio estabas alucinando hasta mencionabas a santana jaja—reía al recordarlo—creo que a Sam lo llamaste así dos veces, fue algo incómodo para el -.
--B: por dios me debe odiar —decía avergonzada

Cuando llegaron la rubia se durmió otro rato se sentía muy cansada aun pero después de dormir varias horas se sentía mucho mejor, así que se dio un baño y comió algo..


……………………………………………………..


--P: no vas a ir a trabajar, primero vas a dormir unas horas y después si quieres vas a trabajar un rato—le ordeno a su amiga – no has dormido casi nada-.
--S: tengo que ir no puedo irme a dormir—se negó-.
--P: sí que puedes y no quiero pelear santana—la morena tampoco quería pelear así que le hiso caso a su amiga que en realidad tenía razón, había dormido solo un par de horas con la rubia pero aún se sentía muy cansada, cuando llegaron santana solo se puso un pijama y se acostó-.
—P: estas bien? Lo digo por lo de Hanna—.
--S: estoy bien Paige – mintió-.
--P: no es verdad—Paige se metió debajo de las sabanas donde estaba acostada su amiga y la abrazo por la espalda—todo va a estar mejor san, fue lo mejor y no debes sentirte culpable, tu amas a Brittany no puedes hacer nada contra lo que sientes—la morena no lo reconoció pero su amiga tenía razón y agradecía que estuviera ahí apoyándola-.
S: gracias Paige – logro decir antes de quedarse dormida


………………………………………………………………



La judía se había levantado más tarde de lo normal había llamado para saber cómo seguía Brittany se alegró de saber que estaba mucho mejor ahora.
Había amanecido rara con malestares constantes pero no se preocupó demasiado ya que siempre los tenía últimamente pero ahora eran más seguidas, Quinn había salido a hacer unas compras cerca ya que no la dejaba mucho tiempo sola..

R: ahh-- se quejó sintiendo como se le rompió la fuente y el líquido amniotico corrió por sus piernas – ay por dios! no! Donde estas Quinn – decía entre quejidos caminando a la habitación tomándose el estómago, busco su celular cuando por fin lo encontró llamo rápido a su novia. —Mierda ahhh-. La rubia no contestaba -- respira, respira te preparaste para este momento – se decía respirando profundo-.

--Q: se te olvido pedir algo cierto? –respondió sonriente-.
--R:NOO! QUINN YA VIENE EL BEBE!..—dijo gritando respirando agitadamente-.
--Q: Que! – la rubia se volvió un atado de nervios dejo el carrito lleno que tenía – voy ahora espérame..—

Salió corriendo en busca de su auto cuando por fin lo encontró lo puso en marcha iba a toda la velocidad que podía… no quería tener un accidente pero era un manojo de nervios… se demoró unos 10 minutos en llegar eso era un record para ella dejo el auto en el estacionamiento pero cerca para que su novia no tuviera que caminar tanto y subió rápidamente… y entro a su departamento desesperada.—

Después de varios minutos es los que la rubia no sabía que hacer agarro por fin el bolso que habían preparado y bajaron a duras penas, de camino al hospital la judía se sentía peor..

--R: AHH—se quejaba—te puedes apurar
--Q: no empujes mi bebe no puede nacer en un auto—decía tratando de respirar y calmarse pero los gritos dela rubia no ayudaban mucho-.
--R: APURATE QUINN! Y NO SE TE OLVIDE RESPIRAR NO QUIERO PERDER A MI MUJER! – Gritaba desesperada-.

Después de largos minutos llegaron por fin al hospital vinieron a ayudar a la judía y la entraron en silla de ruedas para ir a prepararla para el parto..

……………………………………………..

Santana después de una media jornada de trabajo había llegado a su departamento, miro la hora eran las cinco de la tarde, iba a cocinar algo para comer, se sentía un poco más despejada de todo el asunto de Hanna pero aun así lo tenía presente, ni siquiera había abierto la cajita que le había entregado antes de irse la noche anterior…
por otro lado estaba Brittany tenía ganas de verla y necesitaba saber cómo estaba… la extrañaba… cuando sonó su celular tuvo la esperanza de que fuera ella.

--S: Fabray?—contesto su celular-.

--Q: santana va a nacer mi bebe estamos en el hospital—dijo agitada aun no lograba relajarse ni un poco desde que se habían llevado a su novia-.

--S: wow tranquila Q! respira mujer no te valla a dar algo! Yo voy para allá y les avisare a las chicas—.
--Q: gracias san debo irme -- .
--S: anda, anda todo va a salir bien Q! tranquila—dijo antes de colgar, tomo sus llaves, su chaqueta y salió mientras marcaba a su amiga.-

………………………

Al Rato después

--B: -- la rubia venia corriendo con su ojo morado y una exagerada venda en la cabeza con su amiga Emily que corría al lado de ella, llegaron donde estaban santana y Paige -- se supo algo ya nació? -- se apresuró a preguntar-.
--S: no Fabray salió dijo que al parecer no estaba bien dilatada aun pero pronto va a empezar con el parto…-- la morena sonrió al ver a la rubia tan emocionada-.
--B: vamos a ser tías que emoción –decía feliz dando saltitos, la morena la miraba con ternura la rubia alegraba sin querer su día-.
--S: creo que no deberías saltar te va a doler la cabeza jaja—dijo sonriendo y mirando a la rubia-.
--E: es verdad jaja—
--P: creo que nos queda para rato estar acá esperando—dijo sentándose-.
--B: si es verdad, tengo hambre—dijo tocándose la pancita-.


……………………………………….


Después de unas horas la judía ya estaba lista para empezar con el parto.
--R: joooooaaaaa! – gritaba-.
--Q: tranquila amor—la rubia estaba asustada y nerviosa.-
--Dra.: ok! Estas lista Rachel a la próxima vas a tomar aire y a empujar con todas tus fuerzas, como estas?--. Daba indicaciones-.
--R: cómo crees que estoy Lucy? ahhhhh– grito fuerte-.
--Dra.: ya empuja,…. levanta la cabeza, muy bien—daba indicaciones—muy bien toma aire y empuja-.
--Q: vamos amor – la rubia apretaba su mano – tu puedes—la rubia sabía perfectamente lo que era pasar por eso y su judía lo hacía ver como lo peor-.
--R: AAAAAAAAAAAAAAAAHHHH! Ahhhhhhhhhhhhhhh— la judía dejaba la vida empujando-.
--Q: vamos amor puja tu puedes! Amor vamos—la animaba su rubia casi tenía la mano sin circulación de tanto que la judía la apretaba-.
--Dr: ya viene, un poco más – dijo al percatarse que de la cabeza del bebe-.
--R: AHHHH!!!!!!!—grito fuerte al sentir a su bebe afuera-.
--Q: oh por dios!—dijo al ver al bebe – dios Rachel amor – decía emocionada-.
--Dra.: muy bien, es una preciosa niña—la doctora con la ayuda de una enfermera limpiaban a la bebe – Quinn quieres cortar el cordón? Pero que fuerte—reía al ver la mano de la bebe aferrada al cordón-.
--Q: oh por dios-- la rubia no podía más de la emoción—claro – camino y corto el cordón –Alison -- se acercó de nuevo a la judía—eres la mejor, sabía que podrías amor—dijo besándole la frente
--R: Alison – dijo sonriendo cansada-.
--Dra.: aquí está la pequeña Alison – la dejo en el pecho de la judía



Ambas Estaban hipnotizadas viendo a su pequeña Alison por primera vez, sus movimientos eran como música, en completo silencio y al mismo tiempo el despertar y explorar de quien descubre por primera vez el aire, el espacio, el tiempo, amaban tanto a ese pedacito de su ellas… su carita les parecía tan perfecta, la emoción que sentían en estos momentos no se compara a nada que hayan vivido…

--Q: es hermosa —decía besando a su novia que se encontraba cansada por la labor la bebe las miraba cada vez que hablaban empezaba a reconocer la voz de sus madres..-.
--R: es nuestra pequeña…..—decía la judía mirando con admiración a su pequeña-.
--Q: mi chiquitita, es perfecta….sus manitos, toda ella es lo más hermoso-- decía embobada acariciando sus pequeñas manitos
--R: es nuestra bebe— decía mirando a su novia-.
--Q: creo que es el regalo más lindo que me has dado amor – dijo besándola-.
--DR: ok! Debo llevármela— la doctora la tomo-.
--Q: no! Lucy por favor—dijo poniendo carita de pena-.
--DR: prometo que no será mucho tiempo—dijo saliendo con la bebe-.


……………………………………………………………………………………


Habían pasado varios minutos y aun no sabían nada, ya estaban un poco nerviosas las chicas afuera.

--S: se están demorando mucho no?—decía impaciente-.
--P: creo que es normal-- espeto-.
--B: ten—dijo pasándole un café—supongo que lo necesitas – le sonrió-.
--S: gracias—sonrió ante el gesto de la rubia-.
--E: cuanto rato a pasado?—preguntaba curiosa-.
--P: como una hora—miraba su celular y al segundo se escuchó-.
--Q: soy MAMA!-- Salió la rubia por la puerta gritando feliz – las chicas de inmediato se levantaron y fueron a abrazarla— Alison es hermosa—todas la abrazaron y felicitaron felices..

Después de un rato en que la rubia contaba todo lo que había pasado pudieron entrar a verlas, fue la escena más conmovedora Rachel tenia a la pequeña Alison en los brazos mientras la pequeña movía sus manitos y observaba a su mama.

--Q: --Quinn tomo a su bebe le dejo un pequeño beso y se la mostro a las chicas-- mira Ali tu familia – se acercó a su amiga rubia y se la paso con sumo cuidado—cuidado con su cabecita-.
--B: awwww hola Peque Soy tu tía Britt—las chicas observaban con nostalgia-- pero que guapa eres jaja te pareces a tus mamis – dijo meciéndola mientras la morena la miraba tiernamente y sonreía—es hermosa su bebe chicas…-- dijo entregándosela a santana-.
--S: wow eres la cosita más tierna que he visto en mi vida—decía sonriendo—hasta me dan ganas de tener un bebe jaja—.
--Q: oh eso sí que es increíble jaja santana López queriendo un bebe jajaja— decía molestándola-.
--S: tu hija me provoca eso Fabray jaja es una ternurita—dijo entregándosela a Paige-.
--P: agu agu quien es la bebe más linda? Quien es la bebe más linda?—hablaba haciendo cosas raras que causaban la risa de sus amigas Emily se acercó y la acaricio
--E: que poco original decirlo pero Alison es hermosa, tan pequeñita – la morena le tomaba la pequeña manito—que linda eres pequeña,
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 Bebeconmama
--P: digna hija de sus mamis – dijo mirándolas a ambas sonriendo-.
--S: creo que Barbra está muy callada—decía confundida—como estas?-.
--R: estoy un poco cansada pero feliz—sonreía desde la cama viendo a sus amigas conocer a su bebe—como estas Britt?-.
--B: mucho mejor, gracias a todas por ayudarme anoche fue algo bastante loco pero en fin, ahora estoy tan emocionada – veía a la bebe-.
--Q: ven con mami—decía Quinn tomando a su bebe— mi Ali preciosa—la lleno de besos y se la entregó a su mami judía…-.
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 Bebeleonor24742r

Cuando se acabó el horario de visita Emily, Paige y Brittany se habían ido, Brittany no quería separarse de santana pero ella misma la convenció para que se fuera a descansar. Santana se había quedado con Quinn, Rachel estaba profundamente dormida mientras las dos disfrutaban de ver a la bebe…

--S: es hermosa tu hija Fabray se parece a ti – decía sincera mirando a la bebe que dormía como un angelito-.
--Q: ahora somos una familia – decía con alegría mirando a su pequeña -- que te paso san?—pregunto de la nada cambiando el tema-.
--S: nada por qué? – decía tratando de disimular lo que pasaba-.
--Q: sé que algo te pasa a ti y a Brittany, las conozco demasiado bien—afirmo sonriendo—hace días andan raras
--S: —la morena se había puesto seria, se sentó mirando por la ventana del hospital con la pequeña Alison– solo me acosté con Britt – dijo bajándole el perfil-.
--Q: QUE? – Levanto la voz-.
--R: shhhh, tu mujer se va a despertar—dijo bajándole el perfil-.
--Q: ya Lo sabía, ustedes tienen una tensión sexual que creo que todo el mundo nota jaja cuéntamelo todo haber —la morena no tenía ganas de contar nada—dónde fue? Cómo fue? Que sentiste?-.
--S: jajaja eres tan depravada Quinn—decía riendo-.
--Q: quiero detalles jaja—reía-.
--S: no hay mucho que contar—dijo restándole importancia-.
--Q: vamos san sé que si cuéntame—la rubia sonreía y después de largos minutos en los que le conto todo lo que había pasado con la rubia… sin tanto detalle, la rubia no entendía como se había perdido de tantas cosas con lo del embarazo de Rachel tenia a sus amigas un poco abandonadas pero ahora eso iba a cambiar..
--S: y eso! Ah y termine con Hanna, ya no podía aguantar la presión de mentirle así — la rubia la miro --no pongas esa cara Fabray estoy bien—afirmo sonriendo-.
--Q: ven aquí san—la morena se sentó junto a su amiga que la abrazo-- amas a Britt?? y se sincera por favor?-- la morena no se atrevió a decir nada pero su mirada lo dijo todo – ahí tienes tu propia respuesta la amas y ella te ama a ti, mira escucha sé que terminar con Hanna no debe haber sido fácil porque la quieres, pero tu amas a Britt y creo que el destino se encargó de juntarlas otra vez.. Entonces porque no darse una oportunidad? – la morena fue a dejar a la pequeña a la cuna, ya estaba totalmente dormida-.
..S: tienes razón, gracias Quinn! Empezaba a extrañarte -- dijo abrazándola-.
--Q: ahora podre estar más tiempo contigo y las chicas – dijo respondiéndole el abrazo—piensa en lo de Britt ella es capaz de dar la vida por ti—dijo sincera-.
--S: lo se Q! – Dijo sonriendo—ya me voy, no quiero que vengan a echarme jaja
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 415451651640

Ambas se despidieron y la morena salió la habitación, camino a la salida del hospital para llegar a su camioneta… pensaba que el apoyo de sus dos amigas y el nacimiento de la pequeña Alison la habían hecho cambiar su actitud, y ahora estaba más animada ya no sentía tanto esa sensación de culpabilidad…
Llego a su camioneta se subió y cuando iba a encenderla casi le da un ataque al corazón al ver que alguien abrió la puerta del copiloto…


--S: joder!! Me quieres matar?—dijo respirando agitada
--B: no!—afirmo asustada—lo siento-.
--S: pensé que te habías ido a descansar—dijo confundida pero le alegraba que la rubia -.
--B: iba pero no quise dejarte acá sola, además debo decirte algo importante—la rubia la miro con una carita tan tierna que lo único que le provocaba era querer comérsela a besos y por qué no? Ya no tenía por qué sentirse culpable -.

--B:san? Me estas escuchando? ---la morena solo se entregó al deseo que estaba sintiendo en ese momento la agarro por la nuca con un poco de fuerza y la atrajo a sus labios, la rubia quedo totalmente asombrada pero no pensó en resistirse a los carnosos y suaves labios de la morena…

Sus besos eran tremendamente pasionales y desesperados como siempre sentían un hambre por amarse, sus lenguas se acariciaban con pasión, ya sentían como aquel fuego de pasión se había apoderado de ellas, sus manos estaban inquietas por tocarse y sentirse, la rubia necesitaba sentirla más cerca así que intento tomarla pero no lo logro pero la morena al notar lo que quería ella misma se sentó a horcajadas en las piernas de la rubia, siguieron besándose mientras la rubia con sus manos recorría el cuerpo de la morena por encima de la ropa y la tomaba por los glúteos para acercarla más aun…

La morena bajo el asiento del auto lo más que pudo sin detener el beso quedando ambas semi acostadas, la rubia sonrió por la actitud de la morena y le siguió el juego e introdujo su lengua en la boca de la morena provocando un sonoro gemido de esta.
La rubia Metió sus manos por debajo de la camiseta de la morena y esta soltó otro gemido para empezar a mover su pelvis para buscar un contacto más placentero entre sus clítoris por sobre la ropa, eso las excitaba aún más, la rubia le soltó el sujetador y le subió la camiseta sin quitársela , dejando libre sus pechos y atrapando en su boca uno de sus pezones que estaba totalmente duro.. Acaricio el otro con sus dedos y la latina gemía ante cada roce con la rubia, pero sus manos necesitaban más así que bajo hasta el broche del pantalón de la morena lo abrió y metió su mano para poder sentir como la parte más íntima de su morena estaba hasta más mojada que ella, empezó a tocar delicadamente el clítoris de la morena mientras esta gemía y trataba de liberar los pechos de la rubia para disfrutar con su lengua, cuando por fin pudo tener libres aquellos pechos blancos los agarro y los apretó provocando que la rubia soltara un sonoro gemido que resonó en la camioneta, mientras besaba sus pechos trataba de desabrochar el pantalón de la rubia… cuando lo logro pudo sentir su sexo caliente y mojado que con apenas un roce hiso gemir a la rubia ….
Los vidrios de la camioneta estaban totalmente empañados, estaban en un lugar público pero a ninguna de las dos le importaba solo seguían su instintos pasionales, estaban totalmente transpiradas, sus lenguas luchaban mientras ambas jugaban sexymente con su intimidad totalmente húmeda trataban de ahogar sus gemidos entre besos para no hacer tanto escándalo, aunque no funcionaba mucho, sus dedos entraban y salían de ambas y los movimientos pélvicos las estaba volviendo loca con cada arremetida, sus gemidos cada vez eran más fuertes… ambas estaban llegando a la cima del placer en la camioneta de la morena-.

--S: ahh ya casi—dijo entre gemidos -.
--B: te amo – dijo para que ambas recibieran el esperado orgasmo, sus músculos se tensaron y tocaron el cielo la morena arqueo su espalda y luego se dejó caer encima de la rubia, mientras esta última solo se tomó de la morena para acercarla aún más y tratar de hacer durar ese momento pero luego se dejó caer en el asiento, se quedaron tranquilas tratando de recuperar la respiración-.
--S: también te amo Britt—la rubia sabía que eso que sentía era felicidad, la morena levanto los brazos para acariciarla y le paso a llevar la herida-.
--B: auu-- se quejó de dolor-.
--S: lo siento jaja nanai – dijo dejándole unos besos perezosos en el ojo que tenía morado y en la frente..-.
--B: ya no me duele—dijo sonriendo tiernamente, aun no se movían de la misma posición estaban aun con los pantalones desabrochados y las camisetas arribas.—me quedaría toda la noche asi-.
--S: así? A de ser incomodo—dijo haciéndose la loca-.
--B: me refiero a estar contigo—explico-.
-- S: quédate conmigo esta noche—le sugirió.

Continuara…


………………………………………….




bueno chicas ahi les dejo otro capitulo que me quedo reelargo jajajaj espero que disfruten leyendo..
y me dejen sus comentarios queridas lectoras...
espero que tengan un buen dia fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 918367557 y no olviden dejar sus comentarios para saber que les parecio... un saludo fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 918367557
pauly_brittana
pauly_brittana
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por monica.santander Vie Mayo 17, 2013 5:35 pm

Hola que tal?? me encanto este capitulo y amo a Alison, me encanta Rachel y Quinn como mamasas jaja!
Al fin Britt y San juntas espero que actualices pronto!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Mayo 17, 2013 7:58 pm

awwww fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 1968215193.........que emocion fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 364988687con el nacimiento de Alison.......jejejeje fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 1518395336San y Britt no pierden tiempo..........mmmm fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 3483496927sera que quien estuvo detras del intento fallido de drogar a San (donde resulto afectada Britt) es la mujer fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 198051738misteriosa que salio de prision y que quiere vengarse de San???

Saludos, hasta la proxima actualizacion fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por antonia lopez figueroa Vie Mayo 17, 2013 11:37 pm

amee el capitulo jajaja me encanto san cuidando a britt fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 918367557

menos mal a britt no le paso nada grave fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 2145353087 y por fin estaran juntas? *-*

espero que nada las separe por ahora hjajajajaja fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 4061796348

me encanto alison que ternurita , las faberry de mamas ame todo el capitulo fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 3637566961

y el final con las brittana en el auto jaja fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 3637566961 genial

espero tu actualizacion prontoo..

saludos fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 1206646864

antonia lopez figueroa
antonia lopez figueroa
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Edad : 34
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por micky morales Sáb Mayo 18, 2013 12:01 am

lo mejor de lo mejor, ahora que san se le declare a britt y le diga que esta sola y que britt al fin le diga a san que el trago era para ella!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 18, 2013 4:27 pm

hello uy k feo lo k le paso a britt pro xk le keria hacer mal a san prp bno seguire leywndo ver el xk uy k tierno lo d las faberrey awww ternura total jejeje esa britana no pierde el tiempo jejeje incomodo pro bno muy cap nos leemos ala prox. jeje saludos x cierto cmo t llamas?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por francisca paz Dom Mayo 19, 2013 2:24 pm

palliiiiiii jajajaja

me encanto el capitulo fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 918367557

ame a alison, las faberry de mamis :3 es sexy jajaja
brittana haciendolo en el auto xD mueroo fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 4061796348
espero que ahora esten juntas y bien juntas..
me gusto la conversacion quinntana fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 918367557

saludos peque espero tu actu fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 3637566961
francisca paz
francisca paz
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 33
El mundo de Brittany Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por javavera Mar Mayo 28, 2013 12:11 am

gracias a tu ff, que me tuvo horas pegada leyéndolo hasta quedar "al día"
me obligas a cuestionar... ¿que estaba haciendo yo con mi vida, que no estaba leyendo esto?

esta genial, enserio, me encanto... espero tu actualización, felicitaciones!
javavera
javavera
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por pauly_brittana Jue Mayo 30, 2013 1:06 pm

monica.santander escribió:Hola que tal?? me encanto este capitulo y amo a Alison, me encanta Rachel y Quinn como mamasas jaja!
Al fin Britt y San juntas espero que actualices pronto!!
Saludos


jajajaja las faberry de mamas fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 4061796348 me encantan tasmbien esas dos ...
de una manera u otra juntas jajaja pero aun no como pareja oficial asi que britt debera esmerarce por su latina jajajaj
gracias saludos n.n sorry por la demora fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 4061796348
espero que te guste el capitulo n.n


Por _Claudia_100%FanGLEE_Bol El Vie 17 Mayo - 19:58
awwww .........que emocion con el nacimiento de Alison.......jejejeje San y Britt no pierden tiempo..........mmmm sera que quien estuvo detras del intento fallido de drogar a San (donde resulto afectada Britt) es la mujer misteriosa que salio de prision y que quiere vengarse de San???

Saludos, hasta la proxima actualizacion



fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 918367557 las faberry y su primer bebe ternuritas estan felices jajaja la pequeña alison se robo el corazon de todas..
el tiempo es oro para las brittana jajajajaja fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 4061796348
sip es la misma la que quiere hacerle daño a san.... porque por causa de ella estuvo en la carcel ya se sabra todo tranquila y creo que habra una poca de drama jaja pero solo un poco..

gracias por darte el tiempo de comentar n.n
saludos a ti igual claudia n.n
tienes el mismo nombre que mi mejor amiga fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 918367557




Por Antonia Lopez Figueroa El Vie 17 Mayo - 23:37
amee el capitulo jajaja me encanto san cuidando a britt

menos mal a britt no le paso nada grave y por fin estaran juntas? *-*

espero que nada las separe por ahora hjajajajaja

me encanto alison que ternurita , las faberry de mamas ame todo el capitulo

y el final con las brittana en el auto jaja genial

espero tu actualizacion prontoo..

saludos


gracias por tus comentarios siempre suben mi animos tu y las chicas a los que le gusta fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 2013958314
britt si por lo menos esta bien ahora no quiere dejar sola a san porque le da miedo que le hagan daño, en realidad no estan juntas asi como pareja solo tiene sus encuentros jajaja
son tiernas Quinn awwwww me encantan las faberry jajajajaja
Alison que ternura no
mil gracias por comentar..
saludos Anto fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 918367557


Por Micky Morales El Sáb 18 Mayo - 0:01
lo mejor de lo mejor, ahora que san se le declare a britt y le diga que esta sola y que britt al fin le diga a san que el trago era para ella!


upss eso es lo mas complicado san tiene una personalidad complicada pero ya veremos que pasa jajaja
que bueno que te haya gustado gracias por comentar espero que te guste la actu fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 4061796348

saludos micky fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 1163780127



Por Fernanda Hernandez Ojeda El Sáb 18 Mayo - 16:27
hello uy k feo lo k le paso a britt pro xk le keria hacer mal a san prp bno seguire leywndo ver el xk uy k tierno lo d las faberrey awww ternura total jejeje esa britana no pierde el tiempo jejeje incomodo pro bno muy cap nos leemos ala prox. jeje saludos x cierto cmo t llamas?


sipe feo feo creo que eso le traera algunas concecuencias a la larga :/
que bueno que te hayan gustado las faberry de mamis jajason un amor jaa
cada momento es valioso para ellas hjajajaja hay años que recuperar jajaja
gracias por comentar sorry por lña demora
mmm puedes decirme Pauly fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 918367557
saludos Fer fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 3637566961



Por Francisca Paz El Dom 19 Mayo - 14:24
palliiiiiii jajajaja

me encanto el capitulo

ame a alison, las faberry de mamis :3 es sexy jajaja
brittana haciendolo en el auto xD mueroo
espero que ahora esten juntas y bien juntas..
me gusto la conversacion quinntana

saludos peque espero tu actu


mujercita i love you jajajajskajd gracias por tus comentarios no me alargare contigo porque ya sabes n.n
gracias n.n fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 918367557



Por Javavera El Mar 28 Mayo - 0:11
gracias a tu ff, que me tuvo horas pegada leyéndolo hasta quedar "al día"
me obligas a cuestionar... ¿que estaba haciendo yo con mi vida, que no estaba leyendo esto?

esta genial, enserio, me encanto... espero tu actualización, felicitaciones!



que ternura jajaj fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 918367557
en serio te gusto tanto, que linda fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 3637566961
gracias por tus animos y por tu buena vibra :>.<:
me subiste el animo a full espero que no te hayas aburrido leyendo tanto... fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 918367557
espero que te guste el capitulo y si no hazmelo saber... mil gracias por darte el tiempo de leer y comentar fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 918367557
saludos javi.. te puedo decir asi? fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 3 918367557
espero que te guste la actu
pauly_brittana
pauly_brittana
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 14 "Abstinencia"

Mensaje por pauly_brittana Jue Mayo 30, 2013 1:08 pm

chicas primero que todo queria disculparme por la demora... nunca me demore tanto en actualizar pero ya esto de vuelta con nuevos capitulos que espero sean de su agrado y comenten...
diganme las cosas que no les gustan o denme sugerencias las acepto feliz ademas...
gracias por sus comentarios me alegran demaciado... y me motivan para seguir escribiendo...
ademas sin ustedes no seguiria escribiendo... gracias y aqui les dejo un nuevo capitulo n.n





Capitulo 14: “abstinencia”


Cuando santana y Brittany estaban juntas, cada vez que cumplían un mes la rubia le regalaba un clavel rojo, jamás olvidaba aquel detalle para su novia… santana las iba guardando en un libro en el que terminaban por secarse y ella las mantenía de recuerdo…

------------------------------------------------


Había pasado ya un mes del nacimiento de la pequeña Alison, las chicas estaban felices disfrutando de la pequeña, sobre todo Quinn y Rachel que tenían que estar cambiando pañales despertarse a media nochepor la pequeña, pero disfrutaban haciendo eso como madres primerisas… aunque se preocupaban de si estaba respirando o de cualquier detalle se la pasaban llamando a la pediatra especialmente la diva....

Paige y Emily cada vez estaban más cercanas y cómplices se veían seguido salian a cenar o simplemente se quedaban a pasar el rato en el departamento de alguna donde se mimaban, tambien se juntaban con su grupito de amigas para aprovechar de pasar tiempo con la bebita, estaban felices de ser tías… y trataban de aprovechar todo el tiempo que podían para estar con la bebe..

Brittany finalmente le dijo a santana que quizás alguien quería hacerle daño y también se enteraron las demas chicas que estaban mucho más preocupadas que la propia santana, así que finalmente la convencieron para que contratara a un guardaespaldas lo que a ella le parecía totalmente absurdo pero no pudo negarse a la insistencia de sus amigas que casi siempre lograban convencerla. lo que no quitaba lo incomodo que era para ella que un tipo andubiera con ella todo el dia...

Habían pasado un mes sin muchas novedades santana y Brittany solo se veían cuando se juntaban con sus amigas y cuando la morena andaba necesitada de "cariño", aunque no se involucraban mucho más allá que eso, cosa que tenía a la rubia un tanto frustrada...



--Q: entonces dices que te molesta que solo tengan sexo?

--B: no es que me moleste—trataba de explicarse—me encanta hacer el amor con ella pero siento que es solo sexo……. en realidad ella me lo ha dejado claro todo el tiempo.. no quiere una relación seria…

--R: tú quieres algo serio como antes?

--B: si, el problema es que me busca cuando quiere sexo conmigo pero cuando me acerco o hablo de sentimientos ella se aleja, es como cuando estábamos en el instituto forma una barrera , un día puede estar cariñosa y después es como si nada, me da y me quita….. no sé Porque hace eso conmigo si sabe que me tiene babosa por ella

--Q: quizás ese es el problema Britt—

--B: cual?

--R: quizás es porque sabe que te tiene ahí cuando te necesita, entonces no necesita más...

--Q: sabes creo que deberías parar con esto del sexo y reconquistarla, hacer que te necesite que vuelva a enamorarse de ti -.

--B: qué pasho bebe? – le hablaba a la pequeña -- ……Parar de tener sexo con santana? , pero si la amo y en cierta forma me alegra tener estos encuentros con ella…… aunque no sea lo que ….

--R: lo que Quinnie quiere decir es córtale el agua simple y conquístala como si la vinieras recién conociendo, ahora no hay Hanna ni otra persona que les impida estar juntas así que ponte en plan Romeo no mejor Julieta conquistadora jaja

--Q: jajaja exacto sin sexo – Brittany puso cara de horror – por mientras-.

--B: ok sin sexo! – se decía la rubia – no sé si resistiré a los encantos de mi latina sexy – mientras entraban al PER SE, donde estaban Emily, Paige y una sexy latina sentada con las piernas cruzadas con un vestido que dejaba ver uno de sus hombros desnudo... --Dios!

*Porque tiene que ser así tan jodidamente sexy, y su mirada tan penetrante me hace sentir tan vulnerable y su sonrisa me enloquece, sus labios carnosos y suaves…. Como se supone que me niegue a tener sexo con esta mujer?...Bueno lo único que debo hacer es no mirarla, pensar en cosas feas para que se me quite el calor… me ayudaría bastante que no usara esos vestidos tan cortos y ajustados Dios porque me pones tanta tentación? * pensaba la rubia.

Pero en cosa de segundos se le quito la calentura, de un momento a otro se volvió enojo al ver como dos chicas de una mesa la miraban de pies a cabeza sin disimular el deseo que les provocaba la latina que parecía no percatarse de aquello y conversaba muy normal con las demás...


--Q: como va todo chicas?

--P: tranquilo, quieren comer algo? – las chicas negaron--

--E: chiquitita hermosa, cada día estás más linda

--B: uiii si es muy tierna, como aprieta mi dedo jajaja

--S: la morena se acercó a Brittany que tenía a la bebe—hola hermosa—le dijo a la bebe dejándole un beso en la mejilla– hola Britt-- le dijo a la rubia con una mirada provocadora que la rubia intento dificultosamente ignorar, pero volteo a ver a esas dos mujeres que no le quitaban la mirada al trasero de su latina y eso le hacía hervir la sangre de rabia-

--B: hola san que tal todo?—espeto con disimulo

--S: bien, oye tienes planes para esta noche?—pregunto aun con la misma mirada esperando a que la rubia enganchara-.

--B: -- la rubia miro a sus amigas que le hacían seña de que inventara algo – nope……. porque….—“piensa en una buena excusa” se decía—debo bañar a Lucas—miro a sus amigas que negaban con la cabeza y reían—además aun no me recupero del estómago-.

--S: -- la morena no entendía la escusa de la rubia últimamente se juntaban seguido y tenían sus encuentros pasionales y ella siempre estaba dispuesta—segura que es por eso?

--B: claro pero mañana podríamos salir a dar una vuelta de tarde al parque o podríamos ir a la playa con las chicas no?

--S: mm… veré si puedo—dijo un poco decepcionada –- y volvió a sentarse al lado de sus amigas aun siendo observada por aquellas dos mujeres que la escaneaban

--B: ten a la bebe…--se la paso a su mami Rachel—ese olor es asqueroso – apunto a una sopa de mariscos y corrió al baño

-- E: Britt debería ver al médico debe tener una gastroenteritis viral—dijo mirando a su amiga rubia correr al baño-- bueno debo irme nos vemos en la noche?—le pregunto a Paige mientras se despedía de las demás-.

--P: claro—se despidieron de un tierno beso y la morena salió-.

--R: creo que alguien se hizo iré a cambiarla y también ver como esta Britt —dijo tomando la pañalera y dirigiéndose al baño

--P: escuchen chicas necesito consejos— dijo sentándose junto a Quinn y santana , y juntándolas para secretearse

--S: porque tan misteriosa es para algo sexual?—pregunto curiosa-.

--Q: ay santana no todo es sexo en la vida, además esto de tener abstinencia me ha hecho valorar otro tipo de cosas en la relación-- .

--S: jajaja ay Fabray huelo tu desesperación a leguas…. Jajaja pero paciencia aun te quedan dos semanas para que tu enana puede llevarte a la cama—dijo dándole unos golpecitos en la espalda-.

--Q: ríete no más, ya te quiero ver sin sexo…-- la morena la miro sin entender el por qué? de su comentario

--P: ya cállense, en realidad si necesito ese tipo de consejos – afirmo avergonzada-.

--S: te decidiste a entregarle la flor a Emy?—pregunto seria-.

--Q: aww nuestra pequeña se hará mujer chanana—ambas reían mientras Paige las miraba seria-.

--P: si más o menos—reconoció avergonzada

--S: si o no?—Paige asintió-- awww bueno lo mejor es que lo hagas cuando estés lista y no te sientas forzada a nada—dijo seria—ya sabes Los amores son como los eructos, si los fuerzas mucho acabas vomitando.

--Q: de donde sacas esas cosas? jaja

--P: jajaj pueden hablarme en serio? De verdad me da un poco de miedo hacerlo mal y esas cosas… además no se…

--S: si recuerdo mi primera vez con Britt solo jugábamos a darnos besos y las cosas se salieron de control y no teníamos ningún tipo de experiencia con chicas así que lo que hicimos la primera vez fue puro instinto-- se dio cuenta de como la miraban sus amigas -- no estuvo mal– la morena se puso seria.

--Q: que cursi te pones cuando hablas de Britt—la morena se avergonzó y le dio un manotazo en el hombro a la rubia --mi primera vez con una chica fue con esta susodicha como ya sabes—indico a santana-- y por cierto estábamos algo borrachas!

--S: por favor para la segunda estabas bien sobria querida – decía ganándose la mirada asesina de su rubia amiga-.

--Q: ok ese no es el punto, Paige creo que deberías hacerlo cuando estés segura y relajarte es lo mas importante, deja que todo fluya jaja con respecto a la técnica para hacerla tocar el cielo… la de Quinn Fabray no falla—decía orgullosa-.

--S: oh por favor Quinn – decía dudando..

--Q: santana he mejorado, ni te imaginas cuanto solo preguntale a Rach

--S: por favor mis técnicas son las mejores explícale Fabray

--P: ustedes no se toman nada en serio cierto?—espeto evitando reír ante la conversacion tan "madura" de sus amigas-.

--S: jajajaja olvida las técnicas, sabes que Emily ya ha tenido novias antes de ti así que…--fue interrumpida por su amiga-.

--Q: debes dejarte llevar, ella te enseñara con amor es el mejor consejo que te podemos dar – termino la frase-. Así que ve a por ella y viva el amor – hablo un poco fuerte y varias personas que comían en las mesas se voltearon a mirar-

--S: exacto— afirmo sin tomar en cuenta que la gente las miraba —también podrías ver unas porno ayudan bastante – susurro para que ambas escucharan

--P: ok chicas me han sido de gran ayuda—dijo no muy convencida -.

--Q: jaja creo que no somos buenas consejeras…

--P: y tú que te traes con la rubia san? tanta miradita, volvieron por fin? O sigues haciendo sufrir a la pobre?

--S: no, saben que no quiero relaciones serias por ahora, solo nos divertimos un poco juntas…

--Q: sabes que Britt te ama creo que no deberías tratarla como si fuera tu amante, además deberías tener en cuenta que Britt es hermosa y cualquier día alguien podría venir dispuesta a darle aquella estabilidad que tu no quieres

--S: oh por favor estamos bien así y no quiero hablar más del tema..

En el baño la rubia estaba mojándose la cara mientras aguantaba el asco aun

--R: desde cuanto estas así?

--B: no se hace poco

--R: comer tanta chatarra pasa la cuenta vez jajaja Britt debes ir al médico

--B: no me gustan los hospitales Rach

--R: si sigues así va a empeorar

--B: o quizás se me quite solo

--R: porfiada –dijo mientras terminaba de arreglar a la bebe – listo peque….

Ambas salieron del baño junto a la pequeña Alison y justo aquellas dos mujeres que estaban mirando a su latina hacia un rato al parecer se iban pero antes se acercaron a ella a buscarle conversa.

--R: esas mujeres casi se comen a san con la mirada

la rubia apretaba los puños de rabia se acercó caminando lentamente por la espalda de su morena que estaba un tanto confundida hablando con aquellas dos desconocidas, la tomo por la cintura para atraerla a su cuerpo y roso con su nariz y labios el hombro de la morena que se estremeció completamente ante aquel sorpresivo agarre de la rubia, solo se limito a entrecerra los ojos y voltear la cabeza de lado tratando de ver a la rubia

--B: quizás si quiera salir contigo esta noche deseo hacerte mía ya-- susurro en el oído de la latina para que solo ella escuchara y le mordió suavemente el lóbulo, la morena cerro la boca para evitar dejar un gemido escapar de sus labios a vista y paciencia de sus amigas y de aquellas dos desconocidas pero aquello le habia parecido jodidamente sexy hasta sintio como un escalosfrio recorrio su cuerpo haciendola temblar, Britt la soltó lentamente para aprovechar de tocar un poco mas el perfecto cuerpo de la morena y como si nada la solto y se sentó en uno de los asientos de la barra donde estaban sus amigas con una diminuta sonrisa complice...

--Q: que sexy --murmuro para su novia

--S: ehh..—se quedó sin palabras ante aquel gesto de la rubia que fue muy sexy-



continuara....
pauly_brittana
pauly_brittana
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.