Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 Topeba1011%' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 Topeba10 11% [ 4 ]
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 Topeba1019%' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 Topeba10 19% [ 7 ]
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 Topeba1011%' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 Topeba10 11% [ 4 ]
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 Topeba1024%' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 Topeba10 24% [ 9 ]
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 Topeba1027%' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 Topeba10 27% [ 10 ]
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 Topeba108%' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

+41
Andy_Pandy
Mjmilawoman
isababela
gleek_criss
Alee PierceLopez
MariaDPP
Aral_Snixx
NamiGleek
-Melizzithaw!-
Justgleeks
Paskii-gleek
Naya_Morris
barbiediaz13
tatymm
Keiri Lopierce
brittana-bitches!!!
SBQRlove4ever
Fer-Sofi
javavera
Elita
carol28
angelicarestrepo
heathermylove
stefa22
gatituu *_*
MeL♥brittana♥
cvlbrittana
ladybathory19
rosytha britt-san
TheGirlOnFire
Len104
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarisaParedes
AndreaDaru
mary04
NayaLover
Sheccid
Iriz_santana_nayaheather
CrazyJava
santaty
Alexandra_9023
45 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 Empty ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Alexandra_9023 Vie Jul 20, 2012 1:57 am

Hola buenas noches a todos, me llamo Alexandra, soy la autora del Fic ¿AMISTAD O AMOR?, HAY PARA QUIENES SON UNO SOLO… lo eh hecho con mucho cariño, claro aun no lo termino llevo unos seis capitulos y seguire haciendolo. Llego aqui con una nueva propuesta, me duermo siempre soñando con los Fics por lo tanto en mis sueños estan las Brittana, asi que inicie otro Fic, no se me dieron ganas y quiero saber que les parece, les traigo el primer capitulo mas o menos para que se den una idea, y si les gusta pues lo continuo y si no, pues no jaja.. seguire con el otro tambien, sinceramente no se si me estoy metiendo en camisa de once varas, pero se supone que la mente del humano es muy potente, entonces seguro puedo con dos historias completamente distintas ¿O no?.. e_e! bueno ya lo veremos, espero sus comentarios , Gracias :$!!...

CAPITULO 1

Lima, Ohio

Los López eran una familia pequeña y muy unida, encabezada por la Señora Elena López, la cual tenía dos hijas que adoraba más que a nada, una de 24 años y la otra de 17, la primera le dio un nieto, el pequeño de apenas 4 años y era la mayor alegría de la casa. Elena era costurera, muy buena en realidad, tenía un negocio no muy grande pero les iba muy bien, vivían cómodamente, y su hija la mayor le ayudaba en su negocio, mientras la otra recién había terminado primer año de preparatoria y trabajaba con un pequeño grupo por las noches, era la vocalista.

Sus hijas eran muy distintas, la primera tenía un carácter tranquilo como la madre y la segunda era un completo torbellino como el padre, el cual murió hacia ya varios años. La hija menor era muy soñadora, pero siempre cumplía todo lo que se proponía, ella quería ser una cantante profesional, quería hacer su carrera de artista y su mayor sueño era grabar un CD, por lo cual quería entrar a la escuela de Artes y Música de Nueva York. Aunque primero debía terminar la preparatoria y para ello quería asistir al Instituto Michael Ronaway, era un internado mixto situado también en la ciudad de Nueva York, era la mejor escuela de nivel básico y medio-superior, es decir para alumnos de secundaria y preparatoria. El Instituto Michael Ronaway tenía convenio con el Instituto de Artes y Música de N.Y, los estudiantes del Ronaway tenían casi el paso directo para la escuela de Artes, por lo cual la joven hija de Elena tenía ya tres años intentando entrar mediante una beca, y aun no lo conseguía, pero como era su carácter, no se daba ni se daría por vencida.

-Hija ya vente a comer –
-No tengo hambre mamá- Le decía mientras estaba sentada en la sala viendo hacia la ventana-
-Hija, vas a hundir el sillón de lo que llevas ahí sentada, no seas desesperada, el correo ya llegara – Le comentaba la mujer, pues su hija estaba desesperada, quería saber de una vez si la iban a aceptar o no en el instituto-
-Se supone que hoy es el último día que dan las cartas, necesito saber de una vez por todas, imagínate que no me acepten, ¡Será la tercera vez que me rechazan! No es justo, soy una excelente estudiante mamá, ¿Qué temen? ¿Que alguien pobre como yo les dé mal prestigio? - Decía ofuscada la jovencita-
-Hay hija no digas tonterías, por algo dan becas, pero debes entender que como tu hay muchos jóvenes queriendo con entrar ahí, estoy segura que este será tu año – Sonríe la mujer mientras le da un gran abrazo-
-¿Cómo sabes?-
-Por que le puse una veladora a tu papá, y a nuestro señor Jesús, les pedí con todas mis ganas y mi fe que les dé una oportunidad, a ti y a Lucy-
La mira tiernamente-
-Hay mamá, pues ya perdí la fe- Se levanta bruscamente-
-Pues muy mal jovencita, eso es algo que nunca debes perder-
-Hay pues yo ya la tengo muy perdida, no quiero comer, ¿Dónde está mi enano?-
Pregunta-
-Tu hermana fue por él con la vecina de frente, se divierte mucho jugando con los gemelos-
-Necesito un beso y un abrazo de él, es el único que me puede tranquilizar-
-Lo sé-
Dijo sonriente-

Pasaron unos minutos y los 4 integrantes de la familia López se encontraban ya en la mesa, todos comían muy animados pues la señora Elena era excelente cocinera, a excepción de la hija menor, apenas y probó la comida.
La hermana mayor llevo a cambiar al pequeño pues se había ensuciado toda la ropita con la sopa, mientras las otras dos mujeres recogían la mesa, cuando escucharon que alguien tocaba.

-¡Yo voy!- Grito animada la jovencita- ¿Qué haces tú aquí? – Mira sorprendida a la persona que tenia frente-
-Uy, que carácter, me siento muy mal para todavía soportar tus majaderías – Se cruza de brazos y entra a la casa sin pedir permiso-
-¡Lucy! – Saluda la mujer mayor y la abraza-
-Hay esto sí es un saludo – Corresponde al abrazo-
-No respondiste mi pregunta ¿Qué haces aquí? No se supone deberías estar ayudando a tu mamá en la pastelería –
-Sí, pero eh venido a darles personalmente la triste noticia –
La recién llegada se separa del abrazo de hace rato y de su bolso saca un par de sobres –
-No, no me digas eso – La joven se sienta en un sillón con rostro desilusionado al observar que los sobres llevaban el sello del Instituto Michael Ronaway-
-Tranquilas las dos, ya habrá más oportunidades – Dijo la madre-
-Por dios mamá, llevamos ya tres años intentándolo, ¡TRES!, es que esto no es justo, nos rompemos la cabeza para tener las mejores calificaciones, nos quemamos las pestañas estudiando y ¿Para qué? Para que esa maldita escuela no nos acepte, ¡¡Ahhh!!- La joven estaba hecha una furia y lo único que quería era acabar con todo a su paso, la recién llegada no soporto mas y empezó a reír- ¿Y tú de qué te ríes? Te parece muy gracioso- Decía enfadada-
-La verdad sí, es que ni siquiera me has dejado terminar – Dijo muy tranquila-
-¿De qué hablas Lucy? , tú dijiste que nos ibas a dar una triste noticia-
-Así es, la triste noticia es que nos van a extrañar muuucho por que el demonio que tiene por hija y yo, -
Las miro a las dos- ¡¡¡Nos vamos a Nueva York!!!-Grito emocionada-
-¡¿Cómo?!-Dijo la joven-
-¡Sí!, nos aceptaron, nos aceptaron – Daba saltitos a la vez que su amiga le arrebataba los sobres y busco el que tenía su nombre-
-Eres una maldita, ¡Voy a matarte!
-Jaja no, no puedes, porque entonces te van a meter a la cárcel y no podrás ir a Nueva York-
Decía burlona-
-Sí pero valdrá la pena porque disfrutare mucho mis manos sobre tu cuello, y ver tu cara morada cuando no puedas respirar-
-Bueno ya las dos, Dios mío hija, te escuchas como una asesina serial, disfruten este momento, te lo dije, tu papá y Dios nuestro señor, me escucho-
-Si mama, si, desde hoy volveré a tener fe –
La joven tenía una sonrisa de oreja a oreja- ¡Por fin! – Se abrazo de su madre fuertemente, la cual abrió su otro brazo para que la otra joven se uniera- Me la vas a pagar ¿Eh?
-Dijo mirando fijamente a su amiga la cual solo le saco la lengua-
-Hey pero a qué se debe ese abrazo grupal ¿Eh? Yo también quiero – Dijo la hermana mayor que se acercaba a ellas-
-Nos aceptaron en Nueva York Betty- Contaba muy sonriente la hermana pequeña-
-¿De verdad? Eso es grandioso chicas, ya se lo merecían- Se acerco y abrazo a ambas chicas-
-Hay que festejarlo, acompáñame hija por un vinito que tengo ahí- Dijo la señora que se iba a la cocina acompañada de su hija mayor-
-Oye, me puedes decir ¿Cómo diablos tienes tú mi carta de aceptación? – Le pregunto extrañada a su amiga-
- Ya vez, el joven cartero no pudo resistirse a esta mirada –Respondió la chica mientras hacía ojitos- Y bueno una rebanada de pastel de mamá completo el trabajo-Sonrió-
-Yo creo que fue la rebanada de pastel nada mas, por esa mirada tuya pff, espanta – Empezó a carcajearse mientras la otra chica le daba con un cojín en la cabeza- ¡Auch!
-Sigue agrediéndome y te daré con el jarrón –
-Jaja ya está bien, ¿Cuándo debemos estar allá?
-El sábado debemos presentarnos con el director, y nos darán todas las indicaciones-
-¿Este sábado? –
La otra joven asentía- Rayos, es martes, ¡Debemos empacar ya!-
-Sí, además que tenemos que ir a buscar un departamento o algo para tener nuestras cosas y donde nos quedaremos los fines de semana, no siempre tendremos oportunidad de venir acá-
-Si tienes razón, estoy emocionadísima-
-Una nueva aventura nos espera y lo mejor es que estaremos juntas-
-Así es, siempre-


Las jovencitas siguieron su plática, estaban tan contentas de que por fin les llagara la oportunidad, habían sido amigas desde muy pequeñas y estaban siempre juntas, a pesar de que una quería ser cantante y la otra diseñadora de modas, sabían que su mejor opción era Nueva York y lo mejor es que ambas contaban con el apoyo de sus familias y el de ellas mismas.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Londres, Inglaterra

Era muy temprano en una enorme mansión ubicada en la mejor parte de Londres, miles de personas arreglaban de forma impresionante el jardín de la casa, una gran boda estaba por celebrarse en unas horas y todo debía estar perfecto, digno de la familia “Pierce”, una de las más importantes de Inglaterra y Estados Unidos.

En una gran habitación yacía una hermosa joven rubia, dormía plácidamente, hasta que una mano en su mejilla la hizo despertar.

-Humm- Gemía adormecida-
-Cielo es hora de despertar-
-No tengo ganas mamá-
Decía la joven mientras se daba vuelta y se tapaba con la sabana-
-Pues debes hacerlo ya, en una hora es el desayuno y luego hay que vestirse para la boda-
-Pff si la boda –
Comentaba desganada-
-Anda levántate Trudy ah traído ya tus vestidos, el celeste para el desayuno y el coral para la ceremonia- La joven se sentó en la cama y observaba el par de vestidos colgados-
-¿Ya esta lista la tina? – Pregunto mientras salía de la cama-
-¿La tina? No cariño, por la hora apenas y te da tiempo de una ducha, ándate-
-Quiero la tina mamá me hace falta-
-Vas a decir que estas muy cansada –
-Mucho, eso de andar en los negocios es aburridísimo, y esas juntas se alargan tanto que me quedo sin trasero –
Renegaba la joven mientras sacaba algunas joyas de una cajita-
-Jaja, hija por Dios, modera ese vocabulario – Se puso seria la dama mayor-
-Es la verdad mamá no entiendo porque papá insiste tanto en que lo acompañe-
-Tu papá lo hace por tu bien, tu eres quien va a quedarse frente a todos los negocios el día de mañana y debes aprender todo e ir conociendo a nuestros socios-
Sonríe-
-Odio los negocios mamá, tú sabes que lo único que quiero es bailar-
-Si ya lo sé, y lo harás, siempre y cuando le des a tu papá ese titulo de Economista-
-Pff si y no podre estudiar danza hasta que me haga viejita y no pueda mover ni un musculo-
Dijo ofuscada la pequeña rubia-
-Hija no empieces con lo mismo, has estado en la academia desde que tenias como tres años, ya bailas bien, ahora debes estudiar algo importante-
-¿Algo importante? La danza para mí es muy importante, se que para ustedes es solo un bailecito tonto pero no, yo quiero hacerlo profesionalmente mamá, actuar en las obras más importantes, ser maestra, tener una academia –
La joven hablaba y le brillaban los ojos-
-Sí, sí, sí, ya sé que sueñas con todo eso, pero no va a poder ser, tu pudiste haber bailado pero, pero lo que pasó cambio todo y tu eres la única heredera así que… – La mujer tenía la vista empañada-
-Si ya lo sé, no tienes que también recordármelo tu y culparme por lo que sucedió-
-No hija, yo no te estoy culpando de nada-
-Si lo haces mamá, tu y papá siempre lo recuerdan –
La joven rubia derramaba unas cuantas lagrimas- Pero si yo hubiera elegido, si yo pudiera elegir créeme que la que no estuviera en este mundo fuera yo – Dijo esto último con un dolor impresionante y se metió a la ducha-
-Hija, abre por favor, las cosas no son así, mi amor yo nunca te culparía de nada lo sabes – La mujer lloraba amargamente y tocaba fuertemente la puerta del baño-
-Vete mamá, déjame al menos bañarme tranquila – Le gritó su hija y ella no tuvo más remedio que irse, se miro en el espejo y ya su maquillaje estaba algo corrido, debía irse a arreglar rápidamente-

Después de un rato la joven rubia salió de la ducha, se sentía tan triste, tan dolida, tenia años viviendo así, cargando con ese dolor tan grande. Se sentó frente al espejo y abrió un cajón, donde tenía una pequeña cajita de cedro, saco un par de fotografías y las beso.

- No saben cómo me hacen falta – Su rostro estaba lleno de lagrimas y su mirada estaba perdida en aquellas fotografías- Tu más que nadie – Fijo su mirada en una de las imágenes- Me siento tan sola, yo no nací para esto, yo no soy esto – Lloraba amargamente, hasta que el tocar de su puerta la hizo reaccionar-

Toc, Toc…

-Si quien es – Respondió la joven mientras limpiaba sus lagrimas y guardaba las fotografías-
-Señorita soy yo, Trudy, quería saber si necesitaba ayuda –
-Emm, si Trudy está bien pasa-
La mujer entró y vio a la joven envuelta en su albornoz azul-
-Señorita aun no se alista, ya es tarde, los invitados al desayuno ya están aquí-
-Si Trudy, es que no tengo nada de ánimos, ayúdame ¿Si? –
-Claro, pero hágame el favor de ya no llorar –
La mujer le limpiaba los restos de lagrimas- Usted como siempre tiene que ser la más bonita de todas –
-Gracias Trudy-


El desayuno se llevo a cabo, estaba la familia de la novia y la del novio, eran bastantes, personas adineradas, hablando de negocios y de su futuro, las cuales se unían no solo en las empresas si no en los miembros de su familia.
Siempre era lo mismo, fingir alegría, ser cortés, hacer lo que sus padres decían, comportarse siempre como una princesita, era un mundo que a ella no le gustaba, como si nunca hubiese pertenecido a él, hablar con gente que ni bien le caía, fingir que el dinero era lo que más le importaba como a ellos, definitivamente ese mundo no era el suyo.
La hora de la ceremonia llego, el jardín estaba lleno de invitados, estaba arreglado precioso en realidad, el novio ya esperaba por su futura esposa, las familias hablaban de lo felices que estaban por esa unión de “amor”, y la novia que venía del brazo de su padre, solo notaba una mirada triste y lejana a todo lo que estaba por sucederle.

Si esa cara tiene uno cuando va a casarse prefiero no hacerlo nunca – Pensaba la joven rubia- Que amor puede sentir por ese chico, si lo conoció hace unos meses apenas, que ganas de amarrar tu vida a un hombre cuando eres tan joven, 19 años apenas y va a renunciar a sus sueños, a su libertad, a todo, solo por complacer como siempre a sus padres, que tristeza-

-Grandiosa boda ¿No crees hija? – Le preguntaba su padre-
-Uy si grandiosa, sobre todo la felicidad que irradia Katherine- Decía irónica la jovencita-
-Claro, espero que tu muy pronto me des esa alegría – Afirmaba el hombre mientras le daba un par de palmadas a su hija-
-¿Qué no entiende el sarcasmo? – Pensó- Tengo 17 años apenas papá por si no lo notabas aun estudio la preparatoria-
-Y eso que hija, estoy seguro que Justin se muere por hacerte su esposa, y el ya tiene 20 años, casi los mismos que tiene Katherine y Tom, y míralos ya van a unir sus vidas-
-Si papá, si, espera a que yo cumpla 19 y hablamos –
Contestaba de mala gana, ella no iba a casarse con un chico al que no amaba, tenía un par de años de novia con el pero no le quería y ella sabía que él tampoco, pero no tenía ganas de discutir con su padre, no en ese momento-







Última edición por Alexandra_9023 el Lun Oct 22, 2012 3:28 pm, editado 31 veces
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por santaty Vie Jul 20, 2012 2:30 am

¡¡¡ ME ENCANTA !!!
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 2414267551

Las Quinntana son demasiado divertidas jeje tienen una relación muy de hermanas, o eso espero...
Britt...bueno, ella me da tristeza...su padre ni se entera de nada y su madre al parecer es de las que les lleva el amen a sus esposos...encima parece que caega con un pasado muy triste...

Quiero más...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por CrazyJava Vie Jul 20, 2012 6:22 pm

me gusta la idea...

las quinntana me matan de la risa... me encantan... y tienen una beca para irse a estudiar a NY lindo...
ahora la vida de britt es super distinta... toda obligada hacer algo que no quiere pff... aunque pienso chica estan muy lejos... de que forma me vas a juntar a mis brittanas... bueno te lo dejo a ti...

*besos* hasta la actu

PD: devengaras poner en tu perfil donde dice fanfic los link... así tener mas lectores... por que ves tenes repartido... santaty lee el otro fic de alexandra es buenisimo XD...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Jul 20, 2012 6:35 pm

siguelo kiero saber k pasaaaaaaaaaaaaaaaa
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 3287304868 ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 1215408055
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Sheccid Vie Jul 20, 2012 7:43 pm

Uff... Esta historia esta genial!! No aguanto por saber como sus caminos se cruzarán porque es definitivo que a Brittany no la dejaran estudiar en un instituto que promueve el arte, que ya tiene suficiente cargando un doloroso pasado en el que tal vez esta la muerte de su hermano mayor también tiene que renunciar a su pasión por la danza.

La "amistad" Quinntana me encanta, son tan divertidas...

No tienes que preguntas... CONTINUALO...
Mil gracias, por compartir tu nueva historia, ahorita estoy buscando la otra para ponerme al día, y espero tu gran cerebro saque lo mejor para ambos fics.
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Alexandra_9023 Sáb Jul 21, 2012 2:29 am

' Hola, muchas gracias por sus comentarios, me agrada que les haya gustado el inicio, aqui les dejo otro capitulo,xD espero les guste, me esfuerzo al maximo por hacerlo bien y que les agrade, acepto cualquier tipo de critica, buena, mala, constructiva, lo que sea, por que si hago esto es para ustedes, asi que bienvenido lo que sea :)

No tengo mucha experiencia asi que si ven que me falla pues comprendanme poquito jaja :$ ..
Un beso a todas, me estoy muriendo de sueño pero les dejo este capitulo, por que mañana tengo mucho que hacer que dudo poder actualizar, Gracias de verdad, sus comentarios son los que motivan a escribir y a exprimir mis ideas para darles lo mejor..

CAPITULO 2

El Instituto Michael Ronaway, era el más prestigiado de la ciudad de Nueva York, era una escuela elitista, que año con año recibía cierto número de alumnos, había cientos de aspirantes, pero no todos podían entrar, era un grupo muy selecto entre los más adinerados del país y otro grupo más pequeño le pertenecía a los jóvenes becados, pues al ser una escuela de renombre debían también contar con ese lado “humano” y gracias a las donaciones de algunas empresas y de padres de familia daban la oportunidad a jóvenes de limitados recursos.

El Ronaway tenía convenio con distintas escuelas a nivel superior, entre las cuales destacaba el Instituto de Artes y Música de N.Y, sin embargo el estudiar ahí era privilegiado, pues todo alumno que quisiese entrar a cualquier universidad mientras trajera antecedentes de haber estudiado en el Ronaway era candidato perfecto.

La estructura del Instituto era clásica digno de un lugar elitista pero a la vez era moderno, estaba siempre en constante remodelación. Estaba compuesto por varios edificios, el “A” era donde se encontraban los dormitorios de las chicas, el edificio “B” eran los dormitorios de los chicos, el edificio “C” era el más grande, donde estaban las aulas de clases, las oficinas de los profesores, la biblioteca la dirección y algunas de las clases extra-escolares, el edificio “D” que era el correspondiente a la cafetería y comedor, además contaban con un gran campo de fut-bol, una alberca para los de natación y un gran auditorio, donde se llevaban a cabo los eventos importantes del Instituto.

Hoy se preparaba para empezar un nuevo ciclo escolar, las puertas del Instituto volvían a abrirse de par en par para recibir a los jóvenes estudiantes. Como cada inicio de año, el director Will Schuester solicitaba la presencia de todo el alumnado en el auditorio para darles la bienvenida y el sermón de siempre, en cuanto a conducta y ciertas reglas de la Institución.

Las jóvenes recién llegadas de Lima, Ohio, estaban aun impresionadas con aquel lugar, era enorme, llevaban en sus manos un par de papeles, unos correspondían a la carga académica, sus aulas y los nombres de profesores, mientras en un sobre venia indicada su habitación y la llave de esta.

-¿Cómo cuantas casas salen de la mía de este lugar eh? – Preguntaba la rubia-
-Jah, yo creo que todo Lima cabe en este sitio – Contestaba la morena-
-No puedo creer que estemos aquí, es como un sueño-
-Un sueño que se nos hizo realidad-

Ambas chicas caminaban muy animadas conversando de lo alegres que estaban de estudiar ahí, habían salido del auditorio y se dirigían al edificio “A” donde estaban los dormitorios de las chicas. En su paso se encontraron con un par de chicos que se les quedaron viendo fascinados.

-Hola preciosas – Saludo uno chico con una cresta-
-Que hay – Saludo la morena-
-Son nuevas aquí ¿No?- Dijo el otro chico-
-Sí, ¿Se nota mucho?- Pregunto la rubia-
-Digamos que son tan hermosas que dudo mucho que a mí se me hayan pasado de largo – Rio galante- Pero bueno como todo caballero me presento – Hizo reverencia y siguió - Me llamo Noah Puckerman, pero para los amigos “Puck”-
-Yo soy Finn Hudson, pero pueden llamarme Finn-
Se presento el chico más alto-
-Vaya primer día, primeros galanes, soy Santana López-
-Yo Quinn Fabray-
-Pues bienvenidas chicas, no sé por qué razón estén ustedes en este sitio, pero una cosa si les digo, se les van a quemar las pestañas de tanto estudiar aquí, mejor deberían irse a una agencia ustedes tienen más perfil de modelos –
Decía el chico mientras las veía de pies a cabeza-
-Deja de vernos el trasero estúpido – Le dijo la morena mientras le daba un manotazo en la cabeza-
-Hey calma morena, calma, no puedo evitarlo, están guapas-
-Vamos Puck, no seas irrespetuoso espérate a mañana al menos –
Rio Finn-
- Y para tu información somos muy buenas estudiantes – Agrego la rubia- Así que no tendremos problema aquí-
-Pues bien por ustedes, pero bueno, las dejamos señoritas que ya casi es hora de clase, dense prisa, no pueden llegar ni un minuto tarde ¿Eh? Al sonar la campana ya deben estar casi en el salón o si no, Pff cuello –
Afirmo mientras llevaba su dedo al cuello-
- Vale gracias por el dato –
-Cuando quieras morena, nos estamos viendo-
El chico de la cresta le cerró el ojo y se fue hacia el otro lado del edificio-
-Seguro debe ser de los becados – Agrego Quinn-
-Hey eso se escucha muy racista de tu parte – Dijo algo ofuscada la morena-
-Hay Santana no puedes negar que ese chico bueno es un tanto am pues no se-
-Corriente ibas a decir-
-No, bueno no sé, solo, un tipo rico es más discreto-
-Pero más idiota –
Continúo la morena-
-Bueno quizá-
-Se ven agradables, debemos aprender a convivir aquí con los que se puedan Quinn, porque en este mundo de niños ricos nos vamos a volver locas-
-Ni me lo digas, hay que apresurarnos que debemos dejar aun nuestras cosas-


Las jovencitas siguieron su trayecto hasta las habitaciones, su dormitorio estaba en el cuarto piso, al abrir su habitación quedaron impresionadas, era muy amplia y hermosa, ellas nunca habían tenido una así, dejaron sus maletas y se tiraron en las camas.

-Dios que rica esta, creo que nunca querré salir de aquí-
-Pff ni lo digas Quinn, que aquí será donde menos estemos, ¿Le has echado un vistazo a la carga académica? Ni me pare a ver las materias solo me fui directo a las horas, aquí solo es estudiar, estudiar y estudiar-
-Pues a eso venimos querida-
-Así es, soy una estúpida quejándome, es lo que siempre anhelamos, y ya lo tenemos –
Sonrió-
-¡Sí! – Dijo efusiva la rubia, en ese instante escucharon un par de campanadas sonar-
-Rayos, ¡Las campanas Quinn! recuerda lo que dijo el cabeza de zorrillo-
-Demonios, nos va ir pésimo, el uniforme, ¿Dónde está?

Las dos chicas estaba hechas locas abrieron sus maletas y sacaron rápidamente el uniforme, empezaron a vestirse a como pudieron y salieron disparadas.


Por otro lado...

-Rayos, como pude dormirme, sabía que no debí ir a la fiesta de anoche, ahora ando con una resaca que no soporto-Se miro en el espejo y se arreglo la corbata, tomo sus libros y salió disparada de la habitación la cual estaba en un quinto piso, tomo el elevador que para su fortuna estaba solo y llego rápido, se sentía tan mareada que sabía que por las escaleras no lo lograría. Al llegar al piso de abajo corrió lo mas que pudo, aun debía salir del edificio y dirigirse al de clases, iba tan preocupada por que llegaría tarde que no vio que alguien más venia igual o peor que ella-

-¡Ahhhhh! – Grito la chica mientras caía al suelo quedando encima de otra- ¿Qué te pasa idiota? ¡Que no miras por donde caminas!- Dijo molesta mientras se levantaba y acomodaba su falda-
-¡¿A quién estas llamando idiota?! –
-¡Pues a ti a quien mas no veo a otro idiota!-
Dijo malhumorada mientras giraba a ver si había alguien más y se encontró con unos ojos verdes preciosos-
-Santana ¿Estás bien? – Corrió la rubia mientras le ayudaba a su amiga que aun estaba en el suelo-
-Vaya, creo que si hay otra – Dijo por lo bajo mientras recogía sus cosas-
-Mira enana, conmigo no te metas y con mi amiga menos – Se acerco desafiante la morena-
-¿A quién estas llamando enana eh? –
-Pues está claro a quien, no veo a nadie más de medio metro aquí que a ti –
Dijo furiosa-
-Mira morena – Se acerco y la apunto con el dedo-
-Eh, eh siento interrumpir su estúpida pelea pero ya es muy tarde y nosotras tenemos clase – Dijo Quinn mientras veía duramente a la chica-
-Rayos, la clase, ahora llegare más tarde por tu culpa – Vio furica a Santana y salió corriendo-
- Diablos, vamos Quinn, espero que esa tonta no esté en la misma clase que nosotras-

Las amigas salieron a prisa, Santana aun iba acomodándose el cabello y Quinn veía su horario para saber a dónde dirigirse, después de andar un rato llegaron por fin al salón, estaban temerosas de entrar pero no había de otra, era mejor llegar tarde a no llegar.

Santana abrió la puerta, temiendo encontrarse con lo peor, pero lo único que vio fue a un montón de chicos platicar.

-Creo que aun no ah llegado la profesora o profesor no se que sea- Dijo la morena-
-Es profesora-Leyendo el horario- Sue Sylvester- Continuo mientras ambas estaban paradas en la puerta-
-¿Que no piensan entrar? Esta el acondicionado encendido – Dijo una chica-
-Calma Daphne, seguro de donde vienen no saben lo que es eso – Agrego otra mientras varios empezaban a reírse, las dos chicas se sentían algo tímidas y entraron rápidamente al aula-
-Vengan no les hagan caso- Se acerco una chica morena algo regordeta-
-Si Mercedes únete a la caridad como siempre, y ayúdales a ponerse la corbata que ni siquiera eso saben – El resto empezaba a burlarse de nuevo y Santana no soporto más-
-Cuál es tu maldito problema ¿Eh?, no te eh hecho nada así que cálmala- Grito la morena mientras se acercaba a la chica-
-Mira morena, la que se va a calmar aquí eres tú, no me vas a hablar así, yo hago lo que quiero con quien quiero-Miro desafiante a la chica-
-Bueno ya basta Sugar, déjala en paz – Se acerco un chico rubio- No te ah hecho nada-
-Pero a mi si me hizo Sam-
Se levanto una chica de su asiento- Por su culpa me retrase, se metió en mi camino y peor aún me empezó a ofender, además si acaba de llegar debe mostrar educación y…
-Hay ya enana, de donde te apagas –
Dijo Santana y el joven rubio empezó a reírse-
-¡Que no me digas enana!-Empezó a renegar-
-Bueno ya vayamos a sentarnos todos ¿Vale?- Miro a Rachel y Sugar y ambas muy a su pesar se fueron a sus lugares, el rubio se acerco más a las recién llegadas y les sonrió- Discúlpalas son un tanto malcriadas, yo soy Sam – Se presento amablemente- Bienvenidas – Miro a las dos chicas y se fue a su lugar, que estaba adelante-
-Hay Sam es un amor – Dijo la morena regordeta- Yo soy Mercedes-
-Yo me llamo Santana y ella es Quinn –
Señalo a la rubia-
-Un gusto- Agrego mercedes-
-No hagan caso a esos comentarios, son unas chicas tontas nada mas – Se acerco una chica asiática- Yo soy Tina – Las recién llegadas le sonreían y asentían- Vengan acá hay que acomodarles esto-

Mercedes empezó a acomodarle la corbata a Santana, mientras Tina lo hacía con Quinn, después ambas tomaron sus lugares. La profesora entro, y detrás de ella venían un par de chicos conocidos.

-Tomen sus lugares – Dijo la profesora- Como bien se han dado cuenta eh llegado 20 minutos tarde– Mirando su reloj de pulso- Para los que ya me conocen saben perfectamente que odio la impuntualidad, pero como siempre tiene que haber un par de chicos idiotas que causan problemas – Fijo su mirada a Puck y Finn- Así que después de la comida van a ayudar a lavar los platos, no, corrección ¡Van a lavarlos todos!- Dijo enojada-
-Pero profesora, ellos empezaron – Agrego el chico de la cresta-
-¿Ellos empezaron? – Se acerco al chico- Vergüenza debería darles a los dos Puckerman, -Le jalo la oreja- Son chicos de secundaria y ustedes de preparatoria, que vergüenza, otra mas y ya saben van expulsados los dos – Dijo enojada y se fue hacia su escritorio mientras el par de chicos iban a sus lugares, a su paso Puck pudo notar como alguien se burlaba de él, y se sentó justo detrás-
-Hola sexy – Le dijo al oído-
-Con que te gusta pelear con crías ¿Eh? – Le dijo la morena-
-Nadie se mete con Pucky-Monster o ven mi puño – Empezó a reírse-
-¿Vas a seguir Puckerman? – Le grito Sue- ¡Vas a terminar con toda mi paciencia!-
-Ya, ya me callo –

El joven se acomodo bien en su silla mientras la profesora empezaba la clase, o mejor dicho lo que quedaba de ella.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Las siguientes clases pasaron tranquilas para Santana y Quinn, pues por ser el primer día las clases eran más bien presentaciones de los profesores y del contenido de las materias.
Dieron las dos de la tarde, y como su horario lo indicaba era la hora de ir a comer, ambas salieron del edificio “C” para dirigirse al comedor, ninguna había desayunado ese día por los nervios y tenían ya bastante hambre.

-Uh se ve riquísimo todo – Comentaba la rubia mientras observaba las enormes charolas llenas de comida-
-Si se ve, ahora hay que ver si esta, dudo mucho que sea tan rico como la de mi mamá-
-Ah no eso nunca-


Las chicas estaban sirviéndose algo de comida cuando Santana pudo ver que un par de chicas un tanto flacuchentas solo se servían un poco de ensalada.

-Ve aquellas Quinny tienen complejo de conejo yo creo-
-Jaja, si ya veo, que ganas de solo comer eso, ¿Serán anoréxicas?
-Pues si no lo son, no les falta mucho para desaparecer, que fastidio cuidarse la comida, uno que tiene buenos genes –
Santana empieza a menearse y Quinn solo ríe-

Las chicas terminaron de servirse iban con sus charolas y observaban el comedor, estaba todo repleto, no sabían bien donde acomodarse, hasta que ven a un chico que les hace una señal con la mano.

-Vengan acá chicas, aquí hay espacio para ustedes – Les decía amablemente Puck-
-Oh gracias, yo que pensé que no había mas sitio – Dijo Quinn mientras se sentaba a la mesa donde había varios chicos-
-Hola a todos – Dijo secamente Santana-
-Hola- Respondieron todos al unísono-
-Uy parece que están reprogramados – Menciono la rubia y todos rieron un poco-
-Bueno chicos, estas dos son Santana y Quinn, recién llegaron de – Puck voltio a ver a las chicas pues no tenía idea de dónde venían-
-De Lima, Ohio –Se apresuro a decir Santana-
-Bueno de Lima, Ohio, así que háganlas sentir bien, como nosotros sabemos, preséntense ahora ustedes que yo tengo mucha hambre- El chico se sentó y empezó a comer rápidamente-
-Bueno yo ya me presente en el salón – Dijo Mercedes-
-Igual yo- Menciono la asiática-
- A mí también me conocen – Agrego Finn-
-Yo soy Artie – Menciono un chico de gafas-
-Yo soy Victoria – Dijo una joven algo tímida-
-Melissa, un placer tenerlas aquí- Saludo mientras clavaba su vista en la hermosa latina-
-Pues mucho gusto a todos, gracias por dejarnos sentar aquí – Dijo amablemente Quinn-
-¿Todos ustedes son becados? –Pregunto Santana mientras se llevaba la cuchara a la boca-
-Así es- Respondió Mercedes-
-¿Y por eso están sentados todos juntos o que pasa? – Pregunta la rubia ojos verdes-
- Digamos que eso marcan “las reglas”, los riquitos tienen las mejores mesas mientras nosotros “los becados” nos sentamos en las más arrinconadas – Explico Tina-
-Qué tontería – Bufo la latina-
-Pues si morena, pero tontería o no, hay que reconocer nuestro lugar no hay mas – Dijo Puck con la boca llena-
-Pues yo estaré quieta mientras no se metan conmigo, pero si la hija del pájaro loco vuelve a atacarme va a conocer a Santana López- Todos empezaron a reír divertidos, cuando vieron a un grupo de chicos entrar al comedor-
-La realeza llego – Dijo Melissa, mientras todos se giraban a ver al grupo de chicos, los demás alumnos se abrían paso para dejar pasar a los siete jóvenes, su mesa estaba intacta era la del centro, nadie se sentaba ahí pues sabían a quienes pertenecían ese lugar-
-¿Quiénes son? – Pregunto Quinn-
-Los más ricos del Instituto- Por fin hablo el chico de anteojos-
-Veras se los presentare rápidamente – Agrego Puck, mientras los jóvenes iban sentándose- El tipo rubio es Sam y va conmigo y Finn en el equipo de Fut-bol, al igual que Rory es el que está sentado al lado de Sugar, que es su novia-
-La hija del pájaro loco –
Afirmo Santana-
-Jaja si ella – Rio Puck- La chica que está al otro lado de Rory es Daphne, inseparable de Sugar, del otro lado de Sam esta Blaine, el mejor de la natación, el otro se llama Kurt, como podrás ver es medio torcido –Todos empezaron a reír- Y la otra es Rachel-
-La enana odiosa –
Agrego Santana-
-Así que esos son los principitos ¿Eh? – Dijo Quinn mientras clavaba su mirada en Rachel-
-Estoy segura que acabamos con ellos si queremos – Bromeo Santana-
-No son todos falta alguien- Menciono Mercedes-
-¿Quién? – Pregunta la rubia volviendo su vista a sus compañeros-
-La abeja reina – Dijo con enfado Melissa-
-Sí, la mujer más bella de todo el Instituto – Agrego Puck-
-Por Dios Puck, es horrible- Dijo de mala gana Melissa-
-Claro que no, es hermosa- Defendió el joven de la cresta-
-Es tu novia o ¿Qué? – Pregunto Quinn-
-Jajajajajajajajajajjaja – Todos empezaron a carcajearse-
-¿Qué pasa? Cuenten el chiste – Dijo Santana mientras reía un poco al ver a todos entre risas-
-El pobre Puck se la ah pasado echándole los perros y ella apenas y lo mira – Dijo entre risas Finn-
-Sí, lo acepto, no sé por qué se resiste a Pucky-Monster, yo daría lo que fuera por qué me hiciera tantito caso, pero no, con decirte que me acuso con el director una vez que quise abrazarla por su cumpleaños-
¿Qué? –
Dijo con una mueca Santana- Pero que le pasa a esa chica, eso es una tontería-
-Es que es de lo peor, pero Puck se la pasa defendiéndola-
Agrego Melissa-
-¿Y dónde está ahora? –Pregunto la morena-
-Umm seguro de viaje, su familia tiene tanto dinero que no saben ni en que gastarlo – Dijo la asiática-
-Pero que no se supone que aquí son tan estrictos que no puedes faltar – Menciono Quinn-
-Nadie podemos faltar, nadie, solo ella, sus influencias aquí son las más grandes, así que ni hablar – Hablo Victoria-
-Vaya, pues muero por conocer a esa chica, ya veremos si conmigo va a meterse – Dijo entre dientes Santana, mientras todos seguían su conversación-









Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por santaty Sáb Jul 21, 2012 7:14 am

LO REITERO...
¡¡¡ ME ENCANTA !!!

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 2414267551 ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 2414267551 ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 2414267551

La BeeQueen y la Enana Odiosa desbaratarán el mundo de mis amadas Quinntana jejje...esto se pone buenísimo, más considerando que a Puck le interesa Britt (porque si es ella ¿no?) y mi San de seguro le deja huella a la rubia...

¡¡¡QUIERO MÁS!!!

Please acualiza pronto jejje...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por CrazyJava Sáb Jul 21, 2012 2:07 pm

oh esto se pone bueno...
que las quinntana sacan garras... parece que para la "realeza" le va a llegar un dolor de cabeza...

ahora por lo que me doy cuenta va a ver faberry eh... y es interesante que a melissa pareciera que le gusta san... a puck le gusta britt aunque le se insinué con san... a ver como se les da vuelta el mundo a mis brittanas...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Alexandra_9023 Sáb Jul 21, 2012 3:06 pm

Muuuuuchas gracias por sus comentarios, y si esto va a ponerse bueno jaja..xD no se me divierte lo diferentes que son y asi, pero bueno traigo una guerra campal en mi cabeza para seguirlo, amm no se cuando pueda actualizar si esta noche o mañana no se, pero lo hare no se desesperen.. mientras tanto les traigo aqui unas imagenes que se me habia pasado poner xD...

Primeramente los uniformes de los chicos son mas o menos asi.. a Excepsion de las calcetas de las chicas jaja son mas cortas y blancas :) hay medio imaginenlas..

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 0d0ed8_Uniformes

Esta es Daphne

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 Dd4d9f_Daphne

Esta es Melissa

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 Adfa38_Melissa

Y esta Victoria

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 B10e19_Victoria

Para que se den una idea de los nuevos rostros xD a los demas ya los conocen jaja, solo me pase rapidito a poner eso y nos vemos en la actualizacion, prometo hacerlo muy pronto .. Besos Santaty que debo decirte que es un placer tenerte aqui, me gusta mucho tu Fic :D y mi CrazyJava Dios que puedo decir de ti mi pequeña psicopata, me encanta que me sigas ;) nos estamos viendoo..!!
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Sheccid Sáb Jul 21, 2012 5:34 pm

Wow... Ya Santana empezo a llenarse la cabeza de todas las tonterias que pueden decir de Brittany, y a odiarla para que cuando se conoscan sus corazones experimenten el amor verdadero.

Ojala en le cruce de camino tengamos muchas peleas por dominarse entre ellas, y que Britt a pesar de ser totalmente sumisa ante los caprichos de sus padres mantenga una lucha constante por marcar su territorio y tenga un caracter bien marcado frente a Santana.

Ya me estaba preguntando que hacia Britt en la misma acedemia de Santana cuando tenia que estudiar Economia, gracias por la aclaratoria. No puedo esperar por la actualización para leer por fin el encuentro entre las Brittana.

Mil Gracias... Por tan buena historia... Te leí apenas actualizaste pero a esa hora los comentarios no me salen muy bien
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por NayaLover Dom Jul 22, 2012 3:48 pm

Porfa Actualiza Ya!!!!!! Santy cuando vea a Britt se va a derretir Obvio, son almas gemelas :D
NayaLover
NayaLover
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Alexandra_9023 Dom Jul 22, 2012 4:16 pm

' Hola chias que tal ¿Como les va? Yo aqui me paso rapidito a dejarles el siguiente capitulo, lo termine en la madrugada, y lo iba a subir hasta mañana pero me dije ¿Para que hacerlas esperar? xD, Les agradezco muchos sus comentarios de verdad me alientan a seguir y sacar lo mejor de mi, ando muy a la carrera pero otro dia con mas calma les respondo a cada una, pero que sepan que cada uno de sus comentarios me hace muy feliz :D les mando un besoote enorme, y espero les guste :$.. Ya saben acepto criticas, comentarios, TODO sea por mejorar :D !! ..

Que lo disfruten...

CAPITULO 3

Habían pasado ya cuatro días desde el inicio de clases, para las chicas de Lima todo transcurría “normal” claro no faltaban los desplantes de Sugar y Daphne pero la latina rápido se defendía y al par de amigas no les quedaba más que irse.

Se encontraban en el comedor, ya habían terminado con sus clases de la mañana, todos platicaban muy entretenidos, burlándose de algunos profesores, sin embargo Santana se perdía en la conversación, estaba ida clavando su mirada hacia la mesa de “la realeza”, observando otra vez un sitio vacio, ¿Cuándo llegará la abeja reina?, pensaba, no sabía por qué tenía tanta curiosidad por conocerla, será que todos los comentarios que había hacia ella la inquietaban, algunos decían que era una pesada, la peor de todas, que no tenia sentimientos y que los miraba a todos por debajo de ella, sin embargo Puck decía que era la mujer más bella que había visto, y otros mas que era amable, muy reservada, pero amable, entonces ¿A quién creerle?, quería comprobarlo por sí misma, pero al parecer otro día mas pasaría sin averiguarlo.

-Hey donde traes la cabeza, no has probado nada de la comida – Le decía su rubia amiga-
-¿Ah?, no nada, estaba pensando-
-¿Tu? Pensando, vaya, eso es un milagro –
Bromeaba Quinn-
-Quisieras estúpida – Se defendía la latina mientras le daba un empujoncito-

Poco a poco el comedor empezó a quedarse vacio, los chicos salían a descansar un rato antes de irse a sus próximas clases, al salir del edificio Santana, Quinn, Puck y Mercedes se encontraron de frente con Sam y Blaine-

-Hola chicos – Saludo el rubio- ¿Qué tal?, vengo a invitarlos a la tradicional fiesta que daré este sábado – Decía amable-
- Uy ya te estabas tardando – Dijo Puck mientras le arrebataba una invitación al rubio-
- Las invitaciones que no salían – Menciono Blaine mientras le daba una invitación a Mercedes-
-Tengan chicas, me gustaría nos acompañaran – Dijo Sam mientras les entregaba una invitación a las chicas de Lima-
-¿Por qué nos invitas?, ¿Quieren tener de quien reírse en su fiesta?- Pregunto Santana-
-Por que me supongo que tienes suficiente dinero para contratar payasos – Agrego Quinn-
-Venga chicas tranquilas – Calmo Puck-
-Está bien Puck, déjalas, las entiendo – Dijo amable Sam- Quizá no hemos tenido oportunidad de conocernos, pero yo no tengo ningún problema ni con ustedes ni con nadie de aquí, a mi no me importa si son becados o no, me da igual-
-Exactamente, si algún tipo aquí es ley es este que esta acá –
Puck le dio unas palmadas al rubio-
-Vayan el sábado, será una fiesta divertidísima, ya está casi todo listo, solo faltamos nosotros – Agrego Blaine-
-¡Gracias! Ahí estaremos – Dijo animada Mercedes-
-No hay nada que agradecer, ojala todos puedan ir, les aseguro pasaremos un buen rato, como siempre – Dijo el rubio- Además ya hemos mandando instalar un mini-escenario, para que nos deleites con tu gran voz – Miro sonriente a Mercedes-
-Yo encantada de poder cantarte – Dijo embobada y todos clavaron su mirada en ella- Es decir a ti y a todos – Se apresuro a decir-
-Muy bien – Rio Sam- Nos vamos entonces que aun tenemos más invitaciones que repartir – Dijo mientras señalaba el bulto que traía en manos-
-Nos estamos viendo chicos – Se despidió Blaine, y ambos chicos siguieron su trayecto-
-Hay huele a fiesta, chicas buenas, alcohol, música, ay Diosito, que ya quiero sea sábado – Decía alegremente Puck-
-Por Dios Puck parece que nunca has ido a una fiesta- Dijo Santana-
-¿Qué tiene de magnifica esta? – Pregunto Quinn-
-¡¿Qué tiene de magnifica?! Que si que tiene de magnifica pff chicas, es que se nota que nunca han ido a una fiesta de Sam Evans – Dijo el chico de la cresta-
-Son las mejores fiestas del Instituto- Explico Mercedes- Hay toda la comida que puedan imaginarse, la mejor música que eh escuchado en mi vida, DJ, bebidas de todo tipo, tienen una piscina enorme, es, es, simplemente chicas, son fiestas épicas, y lo mejor es que nosotros tenemos la oportunidad de ir gracias a que Sam es un amor-
-Jaja como que te gusta ese chico ¿Eh? –
Pregunto burlona Quinn-
-Esta que se muere por el – Rio Puck- Pone ojitos de borrego a medio morir cada vez que se le pone de frente- Empezó a imitar a Mercedes y las otras chicas solo reían-
-Cállate tonto – Le dio un golpe en la cabeza- Que tú no te quedas atrás cuando miras a tu princesita –
-Pff mi princesita que no viene ni me lo digas –
La cara de Puck empezó a hacerse seria-
-Que yo no sé para qué quieres que llegue, si ni te pela, a mi Sam al menos me habla y me toma en cuenta ¿pero a ti? Pff – Le decía Mercedes-
-Ya ni me lo recuerdes, ella se lo pierde – Dijo tratando de darse ánimos-
-No cabe duda que mientras más mal los traten a los hombres ahí están ¿Eh? – Dijo Santana-
-Jaja no Santana, es que Puck ya quisiera que al menos mal lo tratara, el detalle es que no lo trata, no lo deja acercarse a ella y qué decir de hablarle-
-Que tonto eres Puck –
Le dijo sinceramente Quinn-
-No soy tonto, solo un tipo idiotizado, que les puedo decir, me hechizo –
-Pff, que cursi eres, no imagino que de especial tenga esa tipa para que te traiga así –
Decía confusa Santana-
-Tu espérate a que la conozcas y veras que tiene mucho de especial – Afirmaba muy seguro Puck-


Después de la comida muchos chicos se iban a sus habitaciones a refrescarse un rato, las chicas a maquillarse o acomodarse el cabello, muchos otros a la biblioteca a avanzar las tareas y algunos simplemente se ponían a platicar. A las 4 pm era la clase de “Etiqueta social y buenos modales”, era la única que dividía a los alumnos, chicas en un aula y chicos en otro, ahí se les enseñaba cómo comportarse en sociedad, desde cómo usar los cubiertos hasta como vestirse adecuadamente, como toda escuela elitista sus alumnos debían ser glamurosos y portadores de una excelente educación.

Eran las 3:30 pm, aun faltaba media hora para la siguiente clase, que para Santana era una completa pérdida de tiempo, le parecía de lo más aburrida y apenas llevaba tres días, pero que podía hacer, debía cumplir ese requisito, pero sabía bien que eso de ser una dama simplemente no iba con ella.
Las chicas de Ohio se encontraban justo fuera del edificio “A”, recargadas en los barandales de la fachada, platicaban de lo aburrida que era la clase que seguía y de que les iba a costar mucho aprenderse todas esas cosas de protocolo y etiqueta. Estaban muy entretenidas platicando hasta que observaron que una limusina color negra se acercaba.

-Dios pero quien vendrá ahí, ¿La reina Isabel? – Dijo Quinn sorprendida al ver tremendo auto-
-Quizá pero que ridículo o ridícula la persona que venga en eso, ¿Como se le ocurre venir en limusina a la escuela? – Decía con una mueca Santana-

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 753ff4_Limusina

Del auto bajo un señor de mediana edad, muy bien vestido, el chofer sin duda alguna, del otro lado bajo otro hombre, mucho más joven, vestía igual que el primero y se dirigió justo a la cajuela.
El primer hombre fue hacia la parte de atrás y abrió suavemente la puerta, extendió su brazo mientras una pálida mano lo tomaba.
Del coche descendió una joven alta de piel blanca y muy pálida. Llevaba un vestido blanco justo arriba de la rodilla, con un cinturón rojo alrededor. Calzaba unas zapatillas rojas abiertas con un gran tacón, podía distinguirse el perfecto francés de sus uñas. Un pequeño bolso también rojo portaba en su antebrazo. Y sobre sus hombros caía como cascada su rubia cabellera ondulada, su cabeza era adornada por un sombrero blanco con un moño rojo, el cual portaba de lado, y no podían faltar sus siempre lentes de sol, color blanco.

-¡Dios que hermoso vestido!, ¡El sombrero!, ¡Las zapatillas! – Pensaba la futura diseñadora de modas-
-¡Pero qué piernas! – Pensaba la latina-

Las amigas estaban sumidas en sus pensamientos y en aquella chica, claro a cada una le llamaba la atención cosas MUY distintas.

En ese momento del edificio “B”, que estaba justo al costado del “A”, salían dos chicos, uno alto y otro de cresta. Los cuales no pudieron evitar observar a la recién llegada, mientras uno se preocupaba por lo que venía a otro casi se le salían los ojos de la emoción.

-¡Dios me ah escuchado! ¡Un ángel ah caído del cielo! – Grito emocionado captando la atención de todos los que estaban alrededor, sobre todo de la recién llegada, la cual al verlo solo hizo una mueca de desprecio y empezó a caminar- ¡Hey espera! - El chico avanzo rápidamente hacia la chica, la cual tenía paso lento pero decidido-
-No te acerques – Dijo duramente-
-Solo vengo a saludarte – Insistió el chico, haciendo que la joven se girara a él-
-La restricción dice tres metros, no puedes estar a menos de tres metros de distancia, no lo entiendes ¿O no sabes contar? – Dijo duramente haciendo que todos prestaran atención y sobre todo las chicas de Lima salieran de sus pensamientos para fijar su atención en aquella escena-
-Bueno princesa, eso fue el año pasado, yo creí que este ya podríamos tener otra historia tu y yo – Sonrió galante-
-Jah – Rio burlona mientras se quitaba los lentes dejando al descubierto la profundidad de sus ojos- Nunca, entiéndelo bien, nunca habrá un “tú y yo”, sigue soñando Noah-
-Pero… -
-Ya vamos Puck, se nos hará tarde para la clase –
Le dijo su amigo-
-Por tu bien hazle caso a tu amigo gigante y desaparécete- La joven levanto una ceja y se giro para seguir con su camino, mientras Puck se iba algo desilusionado con Finn-

La recién llegada empezó a subir los pocos escalones que había en la entrada del edificio, su vista iba al frente como siempre, cuando un aroma a vainilla la hizo girar, delicadamente movió hacia un lado su rostro y se encontró con unos ojos marrones penetrantes, se detuvo en seco, no podía mover sus piernas era como si de pronto se hubiesen hecho de acero. El ambiente se combinó entre el aroma a vainilla y de frutas que desprendían, una mirada oscura y otra clara se envolvían para hacerse una sola. Querían moverse o al menos intentar decir algo, pero no podían, el tiempo se había congelado…

-Emm señorita ¿Todo bien? – Pregunto suavemente un joven, haciendo que salieran de ese transe-
-Si Jack, todo bien – Aparto su vista de donde la tenia fija y miro hacia sus empleados que venían cargados de maletas- Síganme – Agrego mientras daba una última mirada a aquellos ojos marrones para entrar por fin a aquel edificio-

-Pues no era la reina Isabel, pero si la reina abeja – Dijo una rubia, mientras esperaba una respuesta que tardaba en llegar- Hey, hey – Movía a su acompañante que tenía su mirada fija hacia dentro del edificio- Te estoy hablando idiota – Dijo fuertemente mientras le daba un golpe en la cabeza -
¡Hey!, ¿Qué te pasa a ti eh? – Reacciono por fin ya muy cabreada-
-¡A ti que te pasa!, te estoy hablando y tu no me haces caso- Dijo firmemente y con el ceño fruncido-
-Ah, que, ¿Que decías? – Volvió su vista hacia dentro pero ya no había rastros de nadie-
-Pff – Rodo los ojos- Que llego la abeja reina, que acabamos de tenerla en vivo y a todo color-
-Ah sí, ¿Pero si será ella? –
Pregunto confundida, deseando que aquellos ojos tan hermosos no pertenecieran a un ser tan superficial-
-Hay por Dios Santana, ¿No que te la das de muy inteligente? – Renegaba la rubia mientras la morena fruncía el ceño- Cumple con todas las características, presumida, pedante, grosera, ofensiva... –Quinn siguió enlistando mas adjetivos pero la morena ya no escuchaba nada-
- Y hermosa – Pensó-
-¿Me estas escuchando? – Volvió a preguntar la rubia-
-¡Que si!- Dijo ya enfadada-
-Además ¿Viste como trato a Puck?, dudo mucho que ponga esos ojos de borrego medio muerto por alguien más que no sea “su princesita” – Enfatizo con sus dedos-
-Es verdad, fue terrible con él, solo quería saludarlo, estúpida chica, como puedo dudar que sea ella la abeja reina, un par de piernas pálidas y unos ojos sin chiste no van a poder confundirme – Aseguraba en su mente queriendo convencerse- Tienes razón, creo que se han quedado cortos al describir a esa tipa, es mucho peor de lo que dicen – Afirmo-
-Vaya, volvió Santana- Rodo los ojos- Ya estaba empezando a asustarme – Confesó-
-¿Por qué?-
-Pues cuando te le quedaste viendo, parecía que te habías perdido en el limbo –
-Pff, ella me miro a mi, yo solo le seguí el juego, ¿Apoco crees que me iba a dejar intimidar por ella? –
Dijo arrogante-
-Yo sé que no, solo me estaba asegurando -
-Pues asegúralo, porque esa niña rica no va a poder con Santana López-
-Lo sé-
Sonrió la rubia, para dirigirse después hacia la clase-


Mientras tanto en una de las habitaciones…

La joven rubia se despedida de sus empleados, luego que estos acomodaran el montón de equipaje que llevaba la chica. Se quito el sombrero y lo dejo sobre una mesita, para luego desabrocharse las zapatillas y tumbarse boca arriba en la cama.

-¿Donde estará mi amiga? Seguro en la biblioteca-Observo su reloj de pulso- Mmm ya son las 4, están en clase de… - Abrió su bolso y sacó un papel, donde estaba la carga académica de ese ciclo, sabía muy bien que a esa hora había clase, pero como recién se incorporaba, no sabía cuál era- “Etiqueta social y buenos modales” – Leyó- Jah, que divertido, repetir una y otra vez lo que hago siempre en casa – Rodó los ojos mientras doblaba el papel-

La joven acomodo su cabeza en la almohada, estaba cansada, recién llegaba de un viaje tan largo, después de un mes, había pasado las vacaciones más aburridas de su vida y lo único que quería era ver a sus amigos, sobre todo a su mejor amiga, que se moría por hablar con ella y ponerse al día.

Estaba pensando en todo lo que quería decirle y en el regalo que le trajo, cuando inexplicablemente alguien más apareció en sus pensamientos…

Nunca había visto a esa chica antes, ¿Sera nueva? Obviamente, o quizá va en un grado menor que yo y por eso no me había percatado de su presencia, aunque dudo mucho que unos ojos tan hermosos me hayan pasado desapercibidos. Pff pero que estoy diciendo, es una chica – Sonreía mientras negaba con la cabeza- Pero que chica – Cerraba sus ojos y recordaba aquel momento, donde sus miradas se habían hecho una- Pero bueno, seguro aquí metida no voy a saber quién es ni qué grado cursa- Creo que ah llegado el momento de ir a clases- Dijo para sí misma-

La joven se levanto rápidamente de la cama y empezó a sacar algo de ropa de su maleta, tenía muchas ganas de ir a ver a sus amigos, pero sobre todo descubrir quién era esa chica, no entendía por qué ese repentino interés, pero aquella mirada tan misteriosa, la llenaba de curiosidad…


En el salón de clases…

La señorita Emma Pillsbury, era la encargada de la clase de etiqueta, una mujer muy guapa y refinada, le encantaba el glamour y tenía una presencia impresionante.
Le apasionaba dar esa clase, enseñar a las chicas a ser mujeres distinguidas, con clase y mucha presencia, dejar huella en cualquier lugar que pisen y ser recordabas siempre por su buena educación.

El tema de hoy era sobre cómo saber combinar la comida y las bebidas, es decir qué tipo de bebida le correspondía a ciertos platillos. Todo con el objetivo de ser buenas anfitrionas cuando realizaban algún evento o simplemente si algún día querían sorprender a sus esposos o familiares, debían conocer bien que iba con que.

Santana tenía su vista clavada en la ventana, tenía muy buena vista hacia el jardín y a gran parte del Instituto pues se encontraban en el tercer piso. A lo lejos escuchaba hablar a la profesora Pillsbury, pues le parecía demasiado aburrido su tema de hoy.

No entiendo qué problema hay con las bebidas, uno toma lo que se le antoja y ya, de igual forma todo se revuelve en el estomago, estos ricos siempre se complican la vida- Pensaba, a la vez que una mirada azul se le venía a la mente-

-Entonces, podría responderme usted señorita López- Dijo amablemente la profesora, pero al no obtener respuesta, volvió a preguntar- ¿López?
-Hey bruta, te están hablando –
Le dio un empujón su amiga-
-¿Eh?, que, ¿Que decía? – Pregunto mientras giraba hacia Emma-
-Le estaba haciendo una pregunta, y dudo mucho que viendo a la ventana encuentre la respuesta – Afirmo la maestra-
-Yo, lo siento, ¿Qué preguntaba? – Frunció el ceño y la profesora suspiro-
-Que si el día de la cena, usted va a servir carne roja, la acompañara ¿Con?.. – Pregunto mientras alzaba una ceja,-
-Pues, con tortillas- Se encogió de hombros y todas las presentes empezaron a carcajearse-
-¡¿Qué?! ¡Claro que no! , silencio todas – Sentencio- ¿Alguien podría decirle a la señorita López, con que se acompañan las carnes rojas? – Dijo ofuscada, mientras alguien entraba lentamente al salón -
-Yo con mucho gusto- Hablo fuertemente una joven mientras todas se giraban a verla-
-¡Estas aquí! – Salió disparada una chica bajita, mientras abrazaba fuertemente a la joven que llegaba- Te eh extrañado horrores – Le estrujaba cada vez mas-
-Yo también, pero ya tranquila que me aplastas – Le susurro-

-Pero que cuadro más patético – Bufaba Santana-
-Pff y esta se cree que está en una pasarela o que, que ya se cambió de ropa – Le susurro Quinn a la latina-
-Pues trae como mil maletas, me supongo que es una por día- Rio-

-Bienvenida señorita Pierce- Saludaba amablemente la profesora-
-Muchas gracias - Sugar y Daphne se acercaban a abrazar a la joven y otras más le sonreían –

-Ya empezaron las alabanzas a la abeja reina – Susurro Melissa que estaba al otro lado de Santana-

-Bueno tomen asiento, hay que seguir con la clase – Dijo la profesora, mientras todas se dirigían a sus sitios-
-Ah por cierto- La rubia se detuvo - ¿Quién es López? – Pregunto-
-Yo – Rodo los ojos la latina y la rubia giro a verla, esos ojos marrones ya tenían apellido-
-Las carnes rojas van con vino tinto – Le guiño el ojo dejando escapar sus aires de superioridad y se fue a su lugar, mientras la latina bufaba molesta -

-Muy bien Pierce, por cierto, ¿Dónde está tu uniforme? – Pregunto extrañada la señorita Pillsbury-
-Ah sí vera, los del año pasado ya estaban deplorables, entonces el modisto me está haciendo unos nuevos, como recién llegue de Inglaterra, no había podido medirme, pero no se preocupe que se los pedí con urgencia y seguro mañana muy temprano me los trae el chofer – Explico la jovencita-
-Pff pero que excusa tan mas estúpida – Dijo la latina muy bajo pero suficiente para que la rubia escuchara-
-¿Qué dijiste? – Le pregunto mientras la veía-
-Nada-
-Pues yo escuché clarito que decías algo –
Dijo la rubia-
-Entonces para que preguntas y te haces la tonta – Contesto de mala manera la morena-
-Mira, tu a mi no vas a hablarme así ¿eh? – Se levanto de su lugar y se dirigió hacia la chica-
-Eso, enséñale su lugar – Gritaba Sugar-
-Chicas tranquilas las dos- Se acercaba la profesora-
-Yo te hablo como me da la gana – Se levanto también la morena para quedar de frente hacia la rubia, la cual sentía perderse otra vez en esos ojos marrones-
-Vale más que le bajes morena que no sabes con quien te metes – Dijo la rubia mientras volteaba hacia otro lado, pues sentía que esos ojos la hipnotizaban-
-Pues por lo que veo con una cobarde que ni siquiera es capaz de sostenerme la mirada-
-Jah –
Se cruzo de brazos y se giro a verle- ¡Cobarde jamás!- Sus ojos volvieron a conectarse, pero ahora a diferencia de hace rato había furia en ellos-
-Bueno eh dicho que ya, que esto es la clase de etiqueta y buenos modales, no de luchas, cada a quien a su lugar, ¡Esto se ah terminado! – Dijo ya algo molesta Emma, mientras la rubia iba a su lugar y la morena se sentaba-

-No, esto no ah terminado, esto apenas empieza – Dijo entre dientes Santana mientras se cruzaba de brazos y apretaba los labios –




¿Y bien? Espero les haya gustado, Gracias por leerme :$ !
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Jul 22, 2012 5:12 pm

entre ellassss
peleassssssssssssss
wowwwwwwwwww

entre el amor y el odio ^```~~@@@@@@^
hay un solo paso .... el amorrrrrrr ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 2013958314
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por CrazyJava Dom Jul 22, 2012 9:42 pm

oh que encuentro tan interesante... siempre me a gustado esa relación de amor-odio entre las brittanas... están hot XD...

ahora algo nada que ver... clases de buenos modales enserio jaja yo ya hubiera reprobado XD...

ahora a ver como avanza todo... se me hacer muy interesante...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por santaty Dom Jul 22, 2012 11:58 pm

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 3287304868 ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 4061796348 ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 3637566961

OMG
¡¡¡ QUE PRIMER ENCUENTRO !!!


Madre santa...es que estas dos sacarán chispas cada vez que se encuentren...mmm...mi lado perver ya se está imaginando un montón de situaciones que pueden acabar en un beso furioso...pfff...ya sé que recién empieza pero es que esa tensión se irá acumulando y a donde puede llevar eso me agrada como no te haces idea jajajaj...joder que mente tan sucia la mía pero que diablos con Brittana todo siempre es tan sexy que no lo puedo evitar jje...

¡¡¡QUIERO MÁS!!!
¡¡¡NECESITO OTRO CAPI YA!!!

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 2414267551

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por mary04 Lun Jul 23, 2012 7:51 pm

Holaa hasta ahora comento tu fic m gusta mucho la trama y esas dos me dan risa jejeje santana como siempre no se deja de nadie jejjebno spero la act
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Alexandra_9023 Lun Jul 23, 2012 9:17 pm

' Hola, hola :) aqui ando de nuevo con otro capitulo, amm espero les guste, les agradezco sus comentarios que son los que me alientan a seguir, de verdad! si no hay lectoras pues no hay animos de seguir.xD y aunque son pocas me es suficiente para romperme la cabeza a diario y pensar en que escribir para darles lo mejor, por que se merecen algo bueno, ya que me siento alagada que tomen su tiempo de leerme.. un beso chicas, y ya saben cualquier comentario sea lo que sea bienvenido...

Creo que me quedo un poco corto a comparación de los demás, xD pero tenia que cortarle ahí =P...



CAPITULO 4

La clase de etiqueta había terminado, las alumnas empezaron a salir lentamente. La recién llegada iba acompañada de Rachel, Daphne y Sugar, las cuales iban haciéndole preguntas cotidianas, de cómo había estado su viaje. La rubia iba muy risueña y antes de salir se giro a ver a la latina, por encima de su hombro, la miro de arriba a abajo, levanto una ceja y se fue.

-¿Qué rayos fue eso? – Dijo molesta la latina-
-Te estaba escaneando – Burlo Tina-
-Así son las “cuatro fantásticas” – Bufo Melissa-
-¿Fantásticas?, Jah las cuatro idiotas diría yo – Se cruzo de brazos la morena y todas empezaron a reír-

Santana, Quinn, Tina, Mercedes, Melissa y Victoria, salieron juntas, y casi al final del pasillo se encontraron con toda “la realeza reunida”.

-Dios mío pero estás divina – Tomaba Kurt de las manos a la rubia mientras la veía de pies a cabeza-
-Gracias, gracias –Reía la chica-
-Ella siempre esta hermosa Kurt – Se acercaba Sam y le daba un beso en la cabeza-
-Nos urge irnos de shopping o a un spa, tenemos mucho de qué hablar – Decía con su chillona voz Sugar-
-Si además la escuela empieza a enfadarme – Agregaba Daphne-
-Vamos chicas, si apenas van cuatro días – Burlaba Blaine-
-Cuatro días agotadores – Afirmaba Daphne-
-Pues a mí me alegra estar de regreso, los eh extrañado muchísimo-
-Y nosotros a ti, sin ti no somos la “octava maravilla” –
Decía entre risas Rory-
-Jaja así es mi amorcito – Le daba un beso Sugar-
-Éramos los 7 pecados capitales – Decía con el ceño fruncido Kurt-
-Hay pecado eres tu Kurt a mi no me metas – Negó con su dedo Rachel, mientras todos reían divertidos-

A unos metros de distancia, un grupo de seis chicas había escuchado algo de la conversación

-Solo falta que le besen los pies o que se arrodillen ante ella– Dijo con una mueca Santana-
-Seguro que más al rato lo hacen – Agrego su rubia amiga-

-Bueno mis bellas damas, es hora de irnos – Dijo Blaine-
-Sí, vámonos – Dijo sonriente Kurt mientras tomaba el brazo de Blaine-
-Ejem -Carraspeo-Kurt, me refería a ellas –Dijo con el entrecejo fruncido mientras señalaba a las cuatro chicas y se soltaba del brazo-
-Ah, sí, si claro – Se acomodo el cabello Kurt-

Los jóvenes avanzaron hacia los elevadores, donde había algunos esperando para bajar, a pesar de que eran tres pisos, eran muchas escaleras, regularmente eran los hombres los que se iban por ahí y las chicas por el elevador.

-Háganse a un lado, que bajamos nosotros – Dijo tajante Rory, mientras todos se movían para dar el paso-

-Pero que mierda hace el cara de duende ese – Se cruzo de brazos Santana mientras se acercaban también-
-Lo que hacen siempre, así haya miles esperando, ellos van primero – Afirmo Victoria-
-Jah, ya veremos – La latina avanzo con paso decidido y tomo del brazo a Quinn- Permiso – Dijo mientras empujaba al chico-
-¿Pero que haces? ¿Estás sorda? Dije que vamos primero nosotros – Contesto Rory-
-¿Me vale un cacahuate, aquí es por orden de llegada no? Tú y tus amiguitos pueden esperar al que sigue-
-Ah no eso no, nosotros no esperamos –
Agrego Sugar-
-Esta tipa siempre anda con la violencia al mil – Se cruzo de brazos Rachel
-¿Qué dijiste enana? – Se le acerco la latina-
-Ya me oíste – Se alejo un poco-

Todos empezaban a discutir, Sam y Blaine intentaban calmar las cosas con los suyos, y Mercedes y Tina por otro lado, mientras los demás estaban en dimes y diretes, Brittany veía expectante a la latina, le causaba gracia verla de esa manera.

Que sexy se mira – Pensaba mientras la veía una y otra vez de arriba a abajo- Por Dios deja de verle el trasero – Se regañaba ella misma, y al no ver solución entre los chicos decidió hablar-

-Bueno chicos ya basta – Dijo fuertemente y por obra de magia todos se callaron- Venimos de una clase de educación, hay que mostrarla – Dijo tranquila- Dejen que tomen el elevador primero, nosotros esperamos –
-Pe, pe, pero ¡¿Cómo?!-
Dijo ofuscada Sugar-
-Nosotros no esperamos – Renegó Daphne-
-Siempre hay una primera vez – Levanto la ceja- Mostremos educación – Miro a sus amigos y luego se giro hacia las chicas – Adelante señoritas – Hizo un ademan con su brazo y Rory no tuvo más remedio que quitarse de la puerta del elevador para dejarlas pasar-

-Vaya, hasta que dices algo coherente desde que estas aquí – Agregó la morena y la rubia levanto la ceja, mientras las chicas iban abordando el elevador con una sonrisa triunfante, sobre todo Melissa-
- Que puedo decir – Se encogió de hombros- Puedo entender tu desesperación por usar el elevador, porque seguro nunca te habías subido a uno – Sonrió de forma ladina, mientras los amigos de la rubia se reían, a excepción de Sam que solo rodaba los ojos-
-Eres una idio… - Ya no se escucho mas porque la puerta se había cerrado-
-Jah, bien dicho – Sonrió triunfante Sugar-
-Britt, no te pases – Se acerco Sam-
-Ella empezó, lo has notado, no voy a dejarme pisotear, menos por una recién llegada- Lo vio seriamente-
-Llego el otro chicos, vamos – Dijo Rachel mientras todos abordaban el elevador-

Después de salir de clase, los dos grupos de chicos se reunieron a platicar un rato, pues por esa semana tenían libre esa hora, ya que correspondía a las clases extra-escolares, pero iniciaban hasta la próxima semana. La mayoría ya tenía su club, pero los de nuevo ingreso debían inscribirse, y les daban una semana para elegir.

-¿Entonces guapuras a que se van a meter? – Preguntaba Puck a las chicas de Lima, mientras jugueteaba con un balón junto a Finn-
-¿De qué hablas? – Pregunta Quinn mientras se deja caer en el césped junto a la latina-
-De la clase extra-escolar – Afirmo Finn-
-Ah sí eso, ni siquiera sé que hay – Se encogió de hombros la latina-
-Hay siete clases extra-escolares, fut-bol, natación, teatro, corte y confección, decatlón académico, danza, canto y música – Explico Artie-
-Oh, entonces es obvio que Puck y Finn son de fut-bol – Señalo mientras los veía jugar como dos niños- Y tu eres del decatlón académico – Sonrió Quinn-
-¿Los dices por las gafas? – Pregunta inocente Artie-
-Jaja, claro que no, solo que eres muy inteligente, siempre estas opinando – Explico Quinn-
-Es que el joven Abrhams es nuestro cerebro más preciado – Dijo Puck-
-Bien, pues yo no tengo que pensar me meteré a canto y música- Dijo muy segura Santana mientras colocaba su cabeza en las piernas de la rubia-
-¿Cantas? – Pregunto interesada Mercedes-
-Pff lo hace divino, es lo mejor que eh escuchado – Agrego Quinn mientras le sobaba el cabello a la latina-
-Aww yo también te quiero Quinny, no te pongas sentimental – Burlo la latina mientras la rubia le daba un golpecito-
-Pues muero por escucharte, yo también estoy en canto, seremos compañeras – Dijo alegre Mercedes-
-Que bien- Dijo sincera-
-¿Qué hay de ti Quinn? Ah que le haces – Pregunto Finn-
-Quiero ser diseñadora de modas, así que me supongo entrare a corte y confección – Explico-
-Que bien, serás mi compañera entonces- Dijo Victoria- Te sorprenderás de todo lo que hacemos- Rio y la rubia le regreso el gesto-
-Pff pues quien como ustedes que tienen buenas compañías – Dijo Melissa- Fregadas Tina y yo-
-Jajaja-
Reían algunos-
-¿Con quién estas? – Pregunto Santana a Melissa-
-Con la abeja reina y la tonta de Sugar- Rodo los ojos-
-¿Ah sí? – Se levanto Santana- ¿Y en que están?
-Danza-
-Jaja ¿Real? No me imagino a esa rubita bailando-
-Pff, pues ni la imagines porque nada de lo que pueda hacer tu mentecita se acerca a lo buena que es mi princesita-
Dijo Puck-
-No mientas Puck, no es tan buena, pero obviamente siempre se lleva los papeles principales, como su papa es amigo del director, pues – Dijo con una mueca- No queda de otra-
-Bah que desperdicio, por eso me chocan los ricos, creen que todo pueden conseguir bajo las influencias –
Dijo una ofuscada latina-
-Pues sí, pero hay que reconocer chicos, Brittany es excelente bailarina – Dijo sinceramente Mercedes y todos asentían excepto Melissa que bufaba molesta-
-¿Quién? – Pregunto Santana al escuchar ese nombre-
-La rubia, la abeja reina, se llama Brittany- Dijo Tina-
-Ah- Con que Brittany se llama la rubita, bonito nombre-
-¿Y qué hay de ti Tina, con quien estas? –Pregunta Quinn-
-Con Rachel- Los ojos de la rubia se abrieron un poco más-
-¿En qué? –
-Teatro, ella es la que siempre dirige todo-
Explico-
-Pff otra que también por las influencias ¿La dejan hacer el trabajo principal? – Pregunta Santana-
-No, en realidad es muy buena, canta impresionante y actúa como nadie, hacemos obras musicales-
-Oh suena interesante-
Dijo Quinn mientras su cabeza volaba hacia la chica bajita- Rachel, bonito nombre – Pensó-

Continuaron un poco más con su plática, hasta que algunos se fueron para hacer tareas y otros a comer algo a la cafetería. Por otro lado, Brittany y sus amigos tenían también una plática grupal, aunque se centraban mas en saber que hizo la rubia durante todo ese mes que estuvo fuera de Nueva York, además platicaban de la próxima fiesta que tendrían, y Britt les decía que ya que desempacara les daría a todos el presente que les trajo.

Rachel y Brittany decidieron no cenar ese día, no tenían mucha hambre así que solo beberían algo. En el edificio de sus dormitorios había una mini-cafetería en la parte de la entrada, algunos frigoríficos con jugos, yogurt, té helado, agua y refrescos. Así como una máquina de café y una tetera, con muchísimas cajitas para hacer te, algunos muffins y barras integrales.

Ambas se detuvieron ahí, mientras Rachel tomaba un yogurt de fresa la rubia sacaba un té negro.

A la vez entraron al edificio Santana y Quinn, ambas veían fijamente a las amigas que estaban en la pequeña cafetería, y la latina no dudo en acercarse mientras tomaba del brazo a Quinn.

-Permiso – Dijo de mala gana mientras quitaba a Rachel y abría el frigorífico-
-Hey no empujes –
-Lo siento –
Rio falsamente mientras tomaba una botella de agua y Quinn buscaba algún jugo- Ah mira llevas te negro como tu conciencia – Le dijo a la rubia mientras veía la botella en su mano-
-Vamos Rach- Dijo la rubia mientras rodaba los ojos, pues no tenía ganas de discutir-
-¿Por qué? Nosotras llegamos primero, que se vayan ellas – Renegó mientras clavaba su vista en unos ojos verdes-
-¿Y acaso esto es de ustedes? Que yo sepa es para todas las chicas, así que no nos vamos – Se acerco Quinn-
-El problema no es contigo, si no con tu amiguita que no tiene nadita de educación – Miro Rachel a la latina-
-Pues yo creo que tú tampoco tienes – La morena abrió su botella de agua y empezó a beber-
-Si el problema es con ella, lo es conmigo también, así que tú eliges, la molestas a ella, me molestas a mí – Dijo la rubia- Ya me tienen cansada tú y tu bola de amiguitos tontos que creen que por tener dinero son lo máximo y ¿Sabes qué? No es así, porque seguro hueco tienen el cerebro- Dijo muy enfadada ante la mirada sorprendida de Rachel y una sonrisa de Santana-
-Bueno ya párala tu también- Hablo Brittany- Ni mis amigos ni yo somos tontos ¿Entendido? Y yo no tendría ningún problema con ustedes si no fuera porque tu amiguita – Giro a ver a la latina- Es una grosera-
-¿Grosera? No, no soy grosera, simplemente que no me dejo, cosa que tú no estás acostumbrada –
Santana se acerco a Brittany y quedaron frente a frente- Detesto a la gente como tú, que por tener tanto dinero se creen lo mejor del mundo – Se acercaba cada vez mas y la rubia empezaba a ponerse nerviosa- Oh que crees que no se que tu papito es tan amigo del director que por eso ¿Te dan los protagónicos en la danza? – Levanto una ceja-
-Jah, por Dios, como se nota que nunca la has visto bailar – Renegó Rachel-
-Nadie está hablando contigo gnomo – Giro a ver a la morena y luego volvió su vista a la rubia- Además seria una pérdida de tiempo ver bailar a alguien como tú, que seguro no tiene idea de cómo moverse –
-¿Ah sí? Pues déjame decirte que estas en un gravísimo error
Hablo por fin Brittany y fue ahora ella la que se acerco a la latina, dejando ahora a esta un poco nerviosa- Puedes pensar lo que quieras de mí, porque ¿Sabes? No me interesa, si Melissa ya te lleno la cabeza de cosas, pues adelante créele, solo te digo, es una arpía – Hablo con coraje-
-Jaja, ¿Arpía? Por dios, la única arpía que veo aquí es a ti, bien que sabes que hablo de ella, ¿Por qué será?-
-Pues porque otra razón, porque es verdad que se gana todo por su papito –
Hablo fuerte Quinn-
-Deja de decir tonterías – Hablo enojada Brittany- Yo no me gano nada por el ¿Entendido? Todo lo que me gano aquí es por mi esfuerzo – Aseguro-
-Uy si se nota que te esfuerzas mucho, que llegaste después de cuatro días y sin uniforme, que entras a la hora que te da la gana a las clases y peor aun llegas como si fueras la reina del mundo – Dijo Santana-
-Mira esa no es tu problema, estaba muy ocupada, por eso llegue hasta ahora-
-Jah a mi no tienes que darme explicaciones, no me interesan, simplemente reitero que eres una chiquilla mimada que no sabe lo que es ganarse las cosas-
Tenía razón, ella no tenia por que darle explicaciones a nadie, si la morena iba a creer todas esas cosas pues que mas daba ¿Uno más?, porque tendría que importarle la opinión de esa chica-
-Bueno y si es así ¿Cuál es tu maldito problema conmigo ¿Ah? ¿Qué te molesta? ¿Qué te enfada? –
-En realidad mucho, porque yo no voy a tolerar que a mí me trates como quieras, ni a mis amigos, y la verdad simplemente la gente como tú, no merece ni mi respeto ni mucho menos mi tolerancia, repugnancia me das –
Dijo esto con una rabia horrible que a la rubia le calo, ¿Por qué? No sabía, pero se estaba sintiendo ya muy mal-
-Bien – Dijo con dificultad- Pues ya somos dos que sentimos lo mismo – Levanto una ceja y se dio media vuelta-
-Idiota- Dijo entre dientes Rachel y se fue detrás de Brittany-

-Pff eso estuvo intenso – Se acerco Quinn a Santana mientras veía como Rachel seguía a la rubia-
-Si – Dijo seriamente, pues sintió extraño al ver los ojos de aquella rubia ¿tristes? ¿Desilusionados?- Vámonos, este día ah sido muy agotador-

Quinn asintió y se fueron juntas hacia la habitación, que en esta ocasión fueron por las escaleras, pues las otras amigas habían ido rumbo a los elevadores y otro encuentro más por ese día ya sería demasiado…




Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por mary04 Mar Jul 24, 2012 5:59 pm

Ay santana siempre hablas mas de lo debido :S esas peleas brittana jejeje bno spero tu act la vdd es q me gusta mucho tu fic es de mis favoritos
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por santaty Mar Jul 24, 2012 7:30 pm

Vamos a ver si siguen creyendo lo mismo cuando vean como baila una y como canta la otra jajaja...
Me gustan las peleas, porque es solo tensión sexual ajaja...si es que ya están re-atrapadas por la mirada de la otra...
¡¡¡ME ENCANTA!!!
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 2414267551

Hasta la actu...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Alexandra_9023 Mar Jul 24, 2012 9:45 pm

!Hola! :D antes que nada Bienvenida mary04 me alegra mucho que te guste y espero tenerte aqui siempre, & Santaty gracias, me encanta tu trabajo de verdad, asi que el que tu estes aqui leyendome a mi me hace sentir muy bien :)

El capitulo este es mas como de relleno, si lo se :$ pero no me gusta a veces saltarme tanto las cosas xD jaja es decir trato que todo vaya medio lento para que sea un poco mas creible :$, aunque se que a veces es necesario pasarnos de un dia a meses y luego años, si no nunca saldriamos de donde mismo jajaja, el caso es que ya no se que dije si las enrede o no xD pero bueno aqui esta y espero actualizar pronto..

Comentarios, criticas lo que sea ya saben ;) todo sea para mejorar y darles lo mejor.. Ahi va...



CAPITULO 5

Eran las 6:40 am, una hermosa rubia de ojos azules observaba su reflejo en un gran espejo que tenía en su habitación. Llevaba puesto su nuevo uniforme, que hacia una hora le había llevado su chofer. Le ajustaba perfecto, como siempre, se acomodaba cuidadosamente su corbata, para ponerse encima el chaleco. Cepillaba su cabello, para hacerse una cola de caballo, como lo marcaba el reglamento, pero como siempre ella ponía algo distinto, lo adornaba con un par de listones y se hacia un ligero moño.
Termina con su maquillaje, que era muy discreto, pero no necesitaba más, ella era hermosa al natural.
Se coloco su saco, y abrocho los cuantos botones, estaba lista para su primer día de clases oficial, tenía que ponerse al día aun con las clases, ya lo haría el fin de semana.

Era la chica más bonita el Instituto, la más rica, la más respetada, para algunos la más temida, aunque a ella nunca le había gustado ofender a los demás, ni hacerlos menos por ser becados o de limitados recursos, pero en el colegio las cosas estaban marcadas así desde siempre, y aunque las que siempre molestaban mas eran Sugar y Daphne, ella se sentía igual de culpable, pues no hacía nada, y quedarse callada también era su responsabilidad. Ella se evitaba todos los problemas posibles, simplemente ignoraba lo que sucedía, no le gustaba discutir las ideas de su grupo de amigos, además ella sabía bien que el resto de las personas también hablaba de ellos. Tanto los becados como los otros chicos con dinero, sabía que ahí todo era hipocresía, ella no confiaba en nadie, por eso no quería perder su tiempo defendiendo a los demás, porque ¿Lo harían por ella? Quién sabe, y no tenía ganas de descubrirlo.

Veía su reflejo una y otra vez, tenía todo, todo lo que una chica de su edad quería tener, pero no era feliz, sus ojos siempre mostraban tristeza, su pasado la atormentaba, sus padres ausentes, la mayoría de “sus amigos” sabía que solo era algo superficial. No confiaba en nadie, solo en Rachel y Sam, en ellos ciegamente, con Blaine y Kurt también sabia que contaba, pero ella no hablaba de sus problemas con mas, no le gustaba la vieran con lastima, así que se mantenía al margen. Con Daphne, Sugar y Rory, todo era compromiso, sus familias eran amigos, y era lo que marcaba el protocolo, las reglas, todo eso de lo que ella ya estaba cansada.

Tenía novio, impuesto por su padre, estaba en esa escuela por su padre, tenia esos amigos por su padre y al parecer su futuro también seria impuesto por él.
Nunca le gusto que la trataran diferente por pertenecer a una de las familias más ricas de Estados Unidos e Inglaterra, aunque a veces era inevitable su apellido “Pierce” pesaba, y mucho, por ello omitía su segundo apellido, suficiente tenia con uno para que conocieran el otro.

Era de las mejores estudiantes, muy aplicada, siempre hacia todas las tareas, responsable, puntual, hacia todo con mucho empeño y lo mejor posible, aunque ella solo quería una cosa… ¡Bailar!, y al menos ahí lo hacía, con esa hora diaria le bastaba para sentirse un poquito libre.

Las palabras de aquella latina resonaban una y otra vez en su cabeza, no entendía por qué le importaba, por que le habían dolido, nunca nadie le había dicho que sentían “repulsión” por ella, esa manera de juzgarla sin conocerla, de decir que todo lo tenía por su padre, quizá algunas cosas sí, pero su estancia en aquel instituto era también por su esfuerzo, por su empeño, los protagónicos eran porque ella se lo merecía, ensayaba arduamente, a veces no dormía por preparar coreografías, para sorprender a sus maestros incluso a sus compañeros, pero de que servía, la gente la vería siempre igual.

No supo en qué momento, pero de su rostro descendían un par de lagrimas celosas, acaricio el espejo de forma suave, como tocando su reflejo.

¿Quién eres? ¿Qué quieres? ¿No te cansas de fingir siempre? En qué momento te cortaron las alas, cuando te quedaste sin nada…-Se decía en su mente y ahora las lagrimas no paraban-

-Hey – Se acerco rápidamente su amiga que venía saliendo del baño- ¿Otra vez? – La veía con pena-
-Lo siento, sé que es deprimente para ti verme así – Dijo con un hilo de voz-
-Lo es, pero para eso estoy – Rápidamente tomo un par de pañuelos y se los ofreció a la rubia- Ven acá- La tomo del brazo y se sentaron sobre una de las camas-
-Hay Rach, no sé qué me pasa, creo amanecí sensible – Rio un poco-
-Yo sé lo que te pasa, te afecto lo que te dijo anoche esa chica ¿Cierto?-
-¿Qué?, no claro que no –
Dijo firmemente mientras se levantaba y se iba al tocador a ponerse más maquillaje-
-Britt, si alguien en este mundo te conoce, soy yo- Levantándose y yendo al lado de la rubia-
-Con más razón, si eres quien más me conoce, sabes que las palabras de una extraña no van a afectarme –
-Umm –
Rodaba los ojos- Si tu lo dices, pero que quede claro una cosa, se que lo sabes pero te lo recuerdo – La tomo de los hombros y la hizo girar para tenerla de frente- Tu eres una persona muy talentosa, e independientemente de tu padre, todo lo que tienes aquí, tus calificaciones, tus protagónicos, el respeto de muchos maestros y hasta la admiración de muchas personas es porque TU te lo has ganado y porque te lo mereces ¿Entendido? – Dijo firmemente la morena-
-Si- Dijo suavemente y se echo a los brazos de su amiga - ¿Qué haría yo sin ti? Nunca te alejes de mí por favor, nunca – La apretaba más a su pecho-
-Jamás vas a deshacerte de Rachel Berry- Afirmo- Ya ¿Lista?, hay que ir a desayunar algo-
-No tengo mucha hambre-
-Umm al menos un licuado o algo, mira que el día va a estar muy largo –
-Si lo sé, pero ya es fin de semana, hoy nos vamos a nuestras casas –
-Jaja si y mañana ¡Fiesta! –
Dijo divertida la futura actriz-
-Si – Dijo un poco desganada-

Las amigas decidieron solo tomar un par de yogures de la pequeña cafetería de su edificio, no tenían ganas de ir al comedor y además aun seguían conversando del viaje de la rubia, que había sido completamente aburrido y triste a la vez, por ver a su joven prima Katherine casarse sin siquiera desearlo, pero así eran los Pierce, y ella temía que llegara su turno, sabía que algo tendría que hacer para tomar sus propias decisiones, pero no sabía cuándo llegaría el día o cuando tendría el valor…

Pasaron las clases y todo normal, la rubia era recibida alegremente por todos los profesores, aunque a muchos no les agradara que haya faltado cuatro días, sabían que era una alumna excelente y tener personas tan responsables como ella era gratificante.

Llego la hora del almuerzo, Santana y su grupo de amigos estaban sentados por el mismo rumbo, donde estaban todas las personas becadas, debían irse casi corriendo por que luego no les tocaba mesa y tenían que esperar a veces, o sentarse en las peores, que eran las de los rincones.
Ahí solo había una mesa que se respetaba, la del centro, la mejor.

Todos estaban comiendo, hasta que “la realeza” ya completa hizo su aparición. Santana no dejaba de ver a aquel grupo que entraba con aires de superioridad al comedor, todos los veían como alabándolos incluso podía escuchar algunos chiflidos hacia la rubia.
Ella iba al frente a su lado derecho iba Sam y al izquierdo Rachel, detrás de ellos iban Blaine y Kurt y al final Daphne, Rory y Sugar.

Hasta con el uniforme se ve hermosa-Pensaba la latina-

-Y bien morena, ¿Qué opinas? ¿Verdad que esta hermosa mi princesita? – Le pregunto Puck-
-¿Quieres que te sea sincera? – Se giro a verle la latina-
-Claro –
-Esa rubia es realmente –
Hermosa- Pensó mientras se giraba hacia aquella mesa y la veía reír, una hermosa sonrisa, hasta tierna se veía, se acurrucaba de pronto en el hombro de Rachel, parecía una buena persona, pero NO, aquella chica solo era superficial, solo materialista y… - No tiene chiste, no sé cómo puede gustarte- Dijo secamente-
-Jaja ¡Vaya! Hasta que alguien me da la razón – Afirmo Melissa-
-Pff tu estas ciega morena, pero bueno cada quien los gustos – Se encogió de hombros el chico de cresta y siguió comiendo-

En otra mesa…

-Bueno antes que nada, yo quiero proponer un brindis – Dijo Rory-
-¿Brindis con agua de Jamaica?- Frunció el entrecejo Kurt-
-Pues no hay de otra, ya mañana lo hacemos oficial como se debe-
-¿Por que brindamos entonces? –
Pregunto Sam-
-¿Cómo por qué? Por el regreso de Brittany, por que hasta ahora estamos comiendo todos juntos, “la octava maravilla” – Explico, era un tonto nombre que había puesto el al grupo, les parecía gracioso y a la vez muy superficial, pero lo dejaban ser-
-Así es, por que sin ti no somos los mismos – La abrazo Rachel-

Todos levantaron su vaso de agua y los chocaron entre ellos.

-Adentro – Dijo Blaine y se empinaron su vaso como si fuera una copa de vino o champagne-


-Pff, de verdad, que estos no pueden ser mas ridículos, patéticos, odiosos, - Rodaba los ojos Santana-
-Jaja entiendes lo que tenemos que soportar a diario – agregaba Melissa-
-Pobre de ustedes sinceramente – Decía Quinn-
-Ya estamos acostumbrados a mi no me afecta – Aseguro Mercedes- Además no todos son malos, simplemente pues es su grupo de amigos-
-Pff Mercedes por Dios no los defiendas, todos sin iguales y la peor de todas, ya sabemos quien es –
Melissa clavo su mirada en la rubia-
-Tu odias a mi princesita por aquella broma que te hizo, ya supéralo-
-¿Broma? ¿Qué te hizo? –
Pregunto Santana-
-La novatada –Se encogió de hombros- A los becados siempre nos hacen lo mismo-
-¿Cómo?-
Pregunto Quinn-
-Sí, los ricos nos hacen alguna broma siempre, a mi no me fue tan mal porque Sam salió en mi defensa –Sonrió Puck-
-A ver si entiendo – Se acomodo la latina- No les es suficiente con hacerles menos todo el tiempo, andarles ofendiendo, hacer que se sienten acá en las orillas como si fueran apestados para todavía ¿Hacerles una estúpida novatada? – Dijo enojada-
-Así es, pero a veces algunos corremos con suerte- Se encogió de hombros Tina- A mi no me fue tan mal tampoco-
-Pff y no me digan que la rubita es la que encabeza todo –
Se cruzo de hombros Quinn algo fastidiada-
-¡Sí!-Dijo Melissa-
-¡No!-Defendió Puck-
-Pff pónganse de acuerdo – Rio Santana- Aunque Puck tú no tienes credibilidad, esa chica que tiene estúpido, así que le creo a Melissa – La chica le sonrió-
-A mi Brittany nunca me ah hecho nada – Dijo una sincera Mercedes-
-Ni a mi – Contesto Artie-
- A mí a veces me llama gigante, pero no me ofende – Agrego Finn-
-Jajajajaja – Rieron todos-
-Pues a mí tampoco me ah hecho nada – Dijo Puck con la boca llena, mientras todos se vieron y estallaron a carcajadas-
-Jajajajajajajajajajajajajajajaja–
-¡Hey no se rían!-
Se defendió-
-Pobre de mi amigo, el si está muy afectado – Le dio un par de palmadas Finn-
-Pues a mi si me la hizo y a Victoria también, ¿No es cierto? – Giro a ver a la chica-
-Emm si – Respondió dudosa Victoria-
-Pues yo de esas no me entere – Dijo Mercedes-
-Es porque nosotras tenemos más tiempo aquí, si alguien conoce a la abeja reina somos nosotras más que nadie, y aunque muchos se dejen engañar por esa carita de estúpida – Giro a ver a Puck- Es de lo peor-
-Pues si quizá, pero saben que del tiempo que tengo aquí yo nunca la eh visto hacerle nada a nadie –
Dijo con fundida Tina-
-Pff tu ¿Por qué crees que sea Tina? Porque ella misma lo dice, no le gusta ensuciarse las manos y por eso deja a los demás que hagan lo que ella planea, ella dice que y los otros las llevan a cabo-
-No lo puedo creer –
Dijo una Santana entre molesta y sorprendida, ¿De verdad era tan terrible esa chica? –
-Osea que seguimos nosotras – Dijo Quinn-
-Pues yo que ustedes me cuidaría la espalda, porque te agarran desprevenida – Dijo Melissa-
-Jah, deja tu que se atreva esa rubita o quien sea a tocarme un pelo a mi o a Quinn y no saben lo que les espera – Dijo enfadada- Porque yo a diferencia de todos ustedes no me voy a quedar con los brazos cruzados – Dijo firmemente ante una sonrisa triunfal de Melissa-


El grupo de chicos ricos termino de comer, se levantaron delicadamente uno a uno y empezaron a salir, no sin antes la rubia dirigirle una mirada a la latina, la cual no sabía si era una mirada de prepotencia, de desilusión o simplemente que le encantaba mirarla por debajo de ella.

-Tanta miradita de esa rubia me está dando que pensar – Le susurro Quinn a la latina que enseguida se le subieron los colores al cuerpo-
-¿Qué? Que quieres decir con eso-
-Sí, que te mira tanto que creo te esta declarando la guerra –
Afirmo mientras le daba un trago a su agua de Jamaica-
-Ah eso – Se calmo-
-¿Pues qué pensabas? – La miro con la ceja levantada-
-¿Yo? No nada-
-Si claro, como es tu costumbre –
Rio divertida-
-¡Oye!- Le dio un empujón y empezó a reír de nuevo-

Las clases se terminaron por ese día, y como era viernes todos se iban a sus casa, a excepción de algunos que venían de muy lejos y no tenían donde quedarse.
Las chicas de Lima iban saliendo de su edificio ya sin el uniforme y cargando un par de maletas.

-Una semana Quinny, y sinceramente no sé cómo describir nuestra estancia aquí –
-Jaja yo la puedo describir como agotadora –
Afirmo- No solo en la cuestión de las clases, que son agobiantes y pesadas, y eso que aún nos falta la extra, pero sinceramente estas riñitas con los riquillos agotan mucho-
-Si tienes razón, pero que podemos hacer? ¿De verdad crees que yo me voy a dejar? –
-No claro que no, solo no entiendo cómo pueden sobrevivir así aquí, es cansado, y como digo va una semana, pensar que son dos años aquí jajaja, seguro saldremos locas o directo a la cárcel-
-Jaja ¿Tienes pensado matar a alguien? –

-Quizá a la rubita – Levanto una ceja-
-¡No! – Dijo rápidamente-
-¿Eh? – Sorprendida-
-Que no la mates, que mejor la mato yo –
-Ah, ok – La miro confusa-

Al salir del edificio se encontraron con la misma limusina del día anterior, el chofer subía las maletas al auto tanto de la rubia como de su amiga. Las dos estaban platicando animadas, y se despedían de Sugar y Daphne, con dos besos en cada mejilla. Al irse las últimas dos, las miradas de las otras se conectaron con las de Lima, fueron un par de segundos, hasta que el chofer les llamo y les abrió la puerta para subirse.

-Míralas, ahí van las princesitas- Dijo Quinn-
-Sí, rumbo a sus palacios – Respondió la latina-

Ya en el auto

-Rach, ¿Crees que Sam haya invitado a esas chicas a la fiesta? – Pregunto la rubia-
-Obviamente, es Sam, el ah invitado a todos – Rio, mientras ambas amigas seguían viendo a través de la ventana-
-Por cierto, ¿Cómo se llama? – Pregunto-
-¿Quién? La rubia se llama Quinn Fabray – Sonrió-
-La morena-
-Ah, no se-
-¿Cómo que no sabes? –
-Pues no recuerdo-
-Pff López algo
- Decía la rubia-
-¿Cómo es que te sabes el de la rubia?
-¿Ah? Pu, pu, pues –
Decía Rachel- Por la lista-
-Pff, no toman lista hasta la próxima semana –
-El primer día si tomaron –
Afirmo la morena-
-Ah y ¿Que tiene de especial la rubia que te aprendiste su nombre completo? – Levanto una ceja Brittany mientras su amiga se ponía nerviosa-
-¿Qué? De especial nada, solo que, que – Piensa, piensa, piensa- Pues no se es mas fácil-
-Jah –
Se cruzo de brazos-
-Además que tiene de especial la morena para que te lo quieras saber ¿Eh? – Levanto una ceja imitando a la rubia-
-¿Qué? No, no nada, solo curiosidad-
-Ah-
Rodo los ojos-
-Bueno ya X, no vamos a perder tiempo hablando de extrañas-
-Exactamente, hay mejores cosas que hacer –
-Si-
Rápidamente bajo la ventanilla para hablarle a su chofer- Jack, llévanos al centro comercial de siempre, Rachel y yo tenemos mucho que comprar – Sonrió a su amiga-
-Como usted diga señorita-


Las amigas de Lima se quedaron perdidas hacia la lejanía de aquella limusina. Hasta que el claxon de un auto las hizo volver.

-Quieren un aventón preciosas – Sonrió galante mientras se apareció de frente en un Jeep-
-Hey, que buen auto – Dijo Santana-
-Regalo de mi padre – Se bajo y llego a las chicas junto con Finn-
-Vamos señoritas, nosotros las escoltamos – Dijo el joven más alto mientras subían las maletas al auto-
-Uy que amables – Dijo la rubia, mientras se subía en la parte de atrás con Finn y Santana se iba adelante con Puck-
-No tienes que molestarte – Dijo Santana-
-No es molestia morena, además tengo que saber donde viven para pasar mañana por ustedes – Sonrió el chico de cresta- Hay una gran fiesta a la cual ir – Encendió el auto y arranco-
-Me parece increíble que nos hayan invitado, seguro algo nos harán – Dijo la morena-
-Jaja calma Santana, tampoco te creas mucho lo que dice Melissa, ella a veces exagera – Rio Finn-
-Pues yo la escuchaba muy convencida- Agrego Quinn-
-No pasa nada, miren ustedes calaran, mañana si la fiesta no les gusta, no les vuelvo a insistir que vayan, pero si les gusta ustedes dos se verán obligadas a salir con Finn y conmigo el próximo fin de semana, ¿Qué tal? –
-Jajaja bien suena justo –
Dijo la morena- ¿Te parece Quinn?-
-Si me parece, pero si no nos gusta, además de que dejaran de insistir les daremos un par de coscorrones y una bola de patadas –
Afirmo-
-Jaja cuanta violencia! – Comento el chico alto- ¿Así son las de Lima?
-Uy, somos peores –
Sonrió la latina- Oye Puck y a esa fiesta ¿Van todos?
-¿Que quieres decir con todos? –
-Pues sí, me refiero a que toda la realeza me supongo va ir –
-Claro, son los principales, pero no te preocupen ¿Eh?, hay demasiada gente que ni siquiera les verán un pelo, pueden escabullirse muy bien entre todos –
-Jaja bien –
Sonrió la latina-Y si, ¿Si quiero ver a alguien? Si quiero ver un cabello rubio…
-Menos mal- Agrego la rubia-Entonces tendré que hacerme notar de alguna manera


Puck y Finn llevaron a las chicas a su departamento, que estaba cerca del Instituto, además les pasaron sus números de celular para estar más en contacto, se despidieron rápidamente, tenían que ir a descansar porque al día siguiente tenían una gran fiesta que disfrutar…







Última edición por Alexandra_9023 el Mar Jul 24, 2012 10:18 pm, editado 1 vez
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por AndreaDaru Mar Jul 24, 2012 10:15 pm

Que le pasa a la Melissa esa? sera estupida! jajajaj que pesada que es..

a ver la famosa fiesta *-*
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por santaty Mar Jul 24, 2012 11:48 pm

Esa Melissa seguro que le gustaba Britt y como la rubia no le dio bola pues ahora habla pestes de ella...es una despechada
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 2602412967

Ahora bien...me da pena la pobre Britt, en serio que su vida apesta...lo único bueno al parecer es su amistad con Rachel y Sam...y todo el dinero que tiene jajaj aunque creo que en algún momento deberá renunciar a su status...
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 1163780127

Me muero por saber que pasará en esa fiesta...mmm...si habrá tanta gente será fácil pasar piola ¿no? jejje...me muero por un encuentro a solas donde no haya nadie que presione para comportarse de una forma que no desean jejej...

¿¿¿DIJE QUE TU FIC ME ENCANTA???
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 2414267551
¡¡¡ ME ENCANTA !!!

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por CrazyJava Miér Jul 25, 2012 6:58 pm

oh ya me perdí un capitulo sorry XD... ahora... huy me gusta como van... con las peleas tan hot que tienen... y esa forma de mirarse is eye sex!... me encanta...

ahora melissa... si ta,bien creo que le gustaba britt y esta no le dio bola... por eso es así... de seguro XD...

ahora solo quiero ver que pasara con la fiesta... por que una viesta tiene alcohol osea faberritana sin auto-control... resultado siempre el mismo en FABERRITANA IS ON!!...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Alexandra_9023 Jue Jul 26, 2012 1:51 pm

Hola de nuevo :) gracias por seguirme leyendo, aquí les subo otro capitulo, lo tuve que dividir en dos por que estaba muy largo, pero la otra parte la subiré muy pronto no se preocupen, espero les guste :$ y espero comentarios... Un beso a todas...


CAPITULO 6 PARTE I

Era sábado por la tarde, las chicas de Lima se encontraban en su departamento tumbadas en el sofá, comiendo un poco de helado y viendo televisión.
Habían conseguido alquilarlo a muy buen precio, pues la dueña del edificio al conocer su historia y saber que venían de otra ciudad solo para cumplir sus sueños, hizo lo posible por ayudarlas.
Era un sitio pequeño, tenía dos habitaciones, la sala, la cocina, un baño y un espacio para el comedor, ya estaba amueblado, ellas solo colocaron un par de cosas para hacerlo más suyo. Era muy acogedor, a ellas les gustaba, Quinn lo había terminado de limpiar, pues la morena era un tanto desordenada, pero ella era la que cocinaba, había heredado el buen sazón de su madre.

Afortunadamente, la beca que habían recibido las chicas no solo era para estudiar, si no que mensualmente les llegaba otro apoyo económico para mantenerse, además ambas tenían algo ahorrado, pues sabían que algún día les llegaría la oportunidad y estarían preparadas para ello.
Sus familias las apoyaban y también les mandarían dinero cada vez que pudieran, la morena quería trabajar, al menos buscarse un trabajo de fin de semana, pero su madre, Elena, le dijo que no, que no conocía la ciudad y además ella debía concentrarse solo en sus estudios, ella trabajaría lo que fuera necesario para que nada le faltara.

-Que rico se siente no hacer nada – Decía la rubia mientras se llevaba una cucharada de helado a la boca-
-Jaja pues disfrútalo por que llegando el lunes hay mucho más que hacer- Respondía mientras estiraba las piernas en el otro sofá-
-¿Qué vas a ponerte para la fiesta?-
-Emm no se, ahí dice que es fiesta playera, me supongo un buen bikini, aunque la pensare en meterme al agua-
-¿Por?-
-Porque habrá mucha gente Quinn, y ya sabes que los lugares tan llenos me ponen de malas-
-Umm, ¿Cómo será la casa? Tengo curiosidad-
-Pues seguro unas diez veces más grande que este departamento-
-Si quizá, pero me gusta nuestro nuevo hogar San, es muy cálido, cosa que en una enorme casa dudo que exista-

-Así es rubia- Sonreía la morena, cuando el sonido de su celular la hizo levantarse- Es Puck- Dijo mientras leía el mensaje-
-¿Qué dice?-

Morena ¿Qué hay? ¿Qué tal su sabadito? Espero que bien, porque se les va a poner mejor, solo para recordarles que pasare por ustedes a las 8:30 PM, la casa está algo lejos, recuerden llevarse un buen bikini y la invitación porque es el pase, ¿Va? Un besote para ti y otro para la rubia

Leyó el mensaje en voz alta.

-¿A las 8:30? La fiesta dice que empieza a las 9:00, vamos a llegar a barrer – Reía Quinn-
-Jaja no, dice Puck que esta algo retirada, además me supongo que son puntuales-
-Pues si –
La rubia abrió su móvil y vio la hora – Ya son las 6:00 PM San, creo que iré a darme una ducha y buscar que ponerme-
-Vale, pero te apuras que eres muy lenta, yo iré buscando algo para mí-
-Bien-
La rubia se levanto y se fue directo al baño, mientras la morena iba a su habitación-
-Pff menos mal que es una fiesta casual y no de gala, porque entonces si no se qué haría, ¿Qué me pongo? – Dudaba mientras abría su closet-

Tanto la rubia como la morena pasaron un buen rato frente al closet, nunca se habían preocupado mucho por cómo se veían al salir, quizá a veces cuando era alguna fiesta importante, pero esta solo sería algo informal, y aun así ellas querían verse muy bien, ¿Por qué?, no lo sabían, o quizá sí, pero eran demasiado orgullosas para aceptarlo.

Se llegaron las 8:30 y justo tocaron el timbre, la rubia fue a abrir ya que la morena aun se estaba maquillando.

-Hola hermosura – Entro Puck junto a Finn- Lindo vestido ¿Eh? – La miro de arriba a abajo-
-Hey no andes de pervertido – Le dio un golpecito la rubia- Que puntuales-
-Siempre que sea fiesta este será puntual –
Agrego Finn-
-Y mi morena favorita ¿Dónde está? – Pregunto el chico de cresta-
-Aquí mismo – Salió de la habitación-
-Vaya – Le dio un par de chiflidos- Es extraño mirarte sin uniforme, me gusta ese faldita-
-Jaja, a mi también me gusta tu ropa –
Le guiño el ojo, mientras veía el bermudas del chico-
-Bueno chicas hay que irnos – Dijo Finn-

Los cuatro chicos salieron del departamento. Quinn llevaba un vestido de gasa, color blanco y franjas rosas justo arriba de la rodilla, debajo llevaba un traje de baño color rosa también y unas sandalias de plataforma blancas, en su cabello llevaba una pañoleta floreada y un bolso grande con ropa extra por si era necesario.
La morena llevaba una falda de mezclilla muy corta, y una blusa blanca a los hombros, era semitransparente así que se podía ver un poco de la parte de arriba de su bikini negro. Se hizo una cola de caballo y pinto de manera natural pero suficiente para verse bien, calzaba unas sandalias negras de piso. Al igual que la rubia llevaba un bolso con algo de ropa extra.

Durante el trayecto Puck no dejaba de hablar de lo increíble que eran las fiestas que organizaba Sam, las chicas ya estaban un tanto aburridas de escuchar lo mismo, además que ya llevaban un buen rato de camino. Santana iba casi acostada en el asiento de adelante y Quinn ya se había acurrucado en el hombro de Finn.

-Creo que las chicas se nos están durmiendo – Dijo el chico alto-
-Hey chicas ¿Dónde están esos ánimos? – Decía Puck-
-Pff te los has llevado con tanta vuelta y tanta misma historia – Afirmaba la latina mientras bostezaba-
-Jaja ok lo siento por hablar tanto de lo mismo y lo de tanta vuelta ¿Qué puedo hacer? No tengo la culpa que vivan en un lugar tan lejos-
-¿Qué vivan? – Pensó la morena- ¿Quiénes vi…
-Dios pero este lugar está lleno de enormes casas –
Se levanto de golpe la rubia interrumpiendo a su amiga-
-Es el mejor sitio de Nueva York, las mejores casas – Explico Finn-

Las amigas veían sorprendentes el lugar por donde iban, para donde voltearan eran enormes casas y muy lujosas, sin duda ahí vivía la gente más rica de Nueva York y sin creerlo ellas iban ahora a conocer una de ellas.

-Bien chicas, hemos llegado – Sonrió Puck mientras avanzaba a la puerta donde había algunos coches haciendo fila-
-¡¿Esta es la casa?! – Pregunto una rubia impactante-
-Esta misma- Afirmo Finn-
-¡Creo que ni en nuestros mejores sueños hemos pisado algo así!– Dijo una latina impresionada-

Algo así es la mansión :)

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 63fe13_Mansion Pierce

-Buenas noches joven – Saludo el empleado- ¿Sus invitaciones?
-Aquí tiene –
Le dio Puck las cuatro-
-Adelante por favor- Saludo amable, entro y mientras más avanzaba las chicas mas sorprendidas estaban-
-Siento que estoy en una película – Decía la rubia-
-Jaja lo mismo pensé la primera vez que vine- Sonrió el chico alto a la vez que Puck paro-
-Bien nenas abajo-
-¿Lo dejaras aquí en medio? –
Pregunto la rubia-
-Ya vendrán a estacionarlo-
-Buenas noches joven –
Apareció otro empleado y Santana lo reconoció al instante-
-Buenas, buenas, aquí tiene – Le entrego la llave- Cuídamelo mucho-
-Por supuesto –
Sonrió- Que se diviertan, ya sabe el camino ¿O necesita alguien que lo escolte? – Pregunto amable-
-Nos sabemos el camino, gracias – Contesto Finn mientras el empleado se llevaba el Jeep de Puck y la morena tomaba del brazo a la rubia-

-Hey Quinny, ¿Viste al chico?- Le pregunto de cerca a su amiga-
-¿A quién?- Se giraba a buscar, pues había estado más atenta a la casa-
-El tipo que se llevo el auto, es el mismo que iba con la rubia en la limusina-
-¿Si? No estarás soñando-
Pregunto confundida-
-Claro que no, si algo no olvido son los rostros-
-Pff pues a lo mejor no le alcanza con lo que le paga la rubita y tiene otro trabajo –
Se encogió de hombros-
-Pues quizá, con eso que los ricos son muy codos – Rio-
-Jaja si-

-¿Hey chicas que tanto cuchichean?
-No nada ya vamos –
Dijo la latina mientras le echaban otro ojo a la fachada de la mansión-
- Ya chicas la van a gastar- Burlo-
-Cállate idiota – Le empujo la latina- Te aseguro que la primera vez que viniste estabas igual o peor que nosotras-
-No, yo…
-Uh lo hubiesen visto chicas –
Interrumpió Finn- Duro con la boca abierta casi toda la fiesta y los ojos los tenia de sapo, yo pensé que quedaría tonto para siempre jajaja – Se burlo y las chicas se reían también-
-Hey eso es mentira- Se defendió el chico-
-Pues yo creo que si quedo mal el pobrecito- Le sobo la cabeza la latina-
-¿Ah sí morena? No te burles o no bailas conmigo ¿Eh? –La regaño y la chica le saco la lengua-
-Bueno ya vamos ¿No? Parecemos tontos aquí parados – Dijo la rubia en un susurro mientras veía a muchos chicos pasar-
-Si vamos- Contesto Finn y los cuatro amigos avanzaron-

La fiesta era en la parte de atrás de la casa, entraron por un costado que iba directo al jardín sin necesidad de entrar a la mansión. La música se escuchaba muy fuerte y las amigas se veían cómplices mientras movían de forma graciosa los hombros al ritmo de la música.

Después de caminar varios metros llegaron a la parte de atrás, y si antes las chicas estaban sorprendidas, ahora no podían describir su impresión, ambas tenían una mirada desorbitada y ambos chicos las jalaban para que avanzaran pues se habían quedado tiesas.
Lo primero que capto su atención fue la enorme alberca, la música era demasiado fuerte y había un par de DJ’S al fondo, había mucha gente, algunos bailando, en la alberca, otros platicando, se giraron un poco y observaron una barra llena de bebidas, había otras más llenas de botana y de comida, justo donde finalizaba la alberca estaba un pequeño escenario y había algunas pantallas arriba de este, y un par de micrófonos, estaba todo iluminado. Detrás de ello solo podía observarse un interminable jardín.

La alberca es algo así...

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 F5f9ef_Alberca

-Chicas cuando cierren la boca podrían responderme una pregunta – Decía Puck-
-Cuando te sigas burlando de mi vas a terminar sin dientes Puckerman – Se giro a verle la latina-
-Uy ya, ya, cero violencia estamos aquí a divertirnos-
-Pero es que esto es impresionante, es decir me imagine muchas veces como seria esto, pero se quedo corto, esto es fascinante –
Decía una rubia impresionada-
-Se los dije, las fiestas de Sam Evans son lo mejor, ¿Apoco no se les antoja bailar? – Decía el chico mientras se movía sensualmente-
-Jaja si pero no contigo que no sabes para que tienes los pies – Burlo la latina-
-Hey ya, deja de agredirme- Se hizo el ofendido Puck-
-Bueno hay que buscar a los chicos ¿No? – Dijo Finn-
-Mercedes me envió un SMS, dice que están sentadas por el lado izquierdo-
-Pff, hasta encontrar el lado izquierdo es esta enorme casa es difícil-
Dijo la rubia-
-Jaja por Dios Quinn ya, dejemos de alabar la casa y busquemos a los chicos – Y a la rubia- Pensó-
-Así es – Agrego Finn-

Los chicos avanzaron entre la gente hasta dar con los demás, Mercedes, Tina, Artie, Melissa y Victoria. Todos se saludaron animados y se sentaron juntos, no tenían ni cinco minutos ahí cuando Puck y Finn se fueron a traerles bebidas, demasiado fuertes pero nadie se negaba, era una fiesta y el alcohol era vital.

Después de una media hora de charlar el anfitrión apareció.

-Hey chicos, bienvenidos – Saludo Sam el cual solo llevaba un short y tenía su pecho al descubierto, Mercedes no le quitaba la mirada de encima-
-Disimula – Le susurro Tina a la morena y esta se puso roja-
-Gracias- Dijeron al unisonó-
-Como es una fiesta playera, hay que ponerse esto – Les dio a todos unos collares- Siéntanse libres de tomar lo que sea y pedir cualquier cosa, diviértanse, iré a saludar a algunos por allá y luego les busco-

Todos asintieron mientras el rubio se fue, en realidad no se podía hablar mucho puesto que la música no lo permitía. La música empezó a ponerse más animada y los chicos no perdieron oportunidad de ir a bailar, solo Quinn y Santana se quedaron sentadas, dijeron que al terminar su bebida se unirían.

Ambas se sonreían y le daban tragos a sus vasos mientras recorrían con la mirada aquel lugar.

-¿Donde estará? Puck dijo que iban a venir todos y no veo rastros de ninguno- Pensaba la latina-

-Entre tanta gente y ella tan bajita nunca la voy a encontrar – Pensaba la rubia-

-¿A quién buscas? – Pregunto la rubia-
-¿Yo? No a nadie, ¿Y tú? –
-Tampoco, solo, pues solo veía lo enorme que es esto-
-Sí, demasiado-
-Pues vamos a bailar ¿No? No vamos a quedarnos sentadas toda la noche –
-Si tienes razón –
Quizá bailando pueda encontrarla-
-Vamos entonces – Buscare debajo de los pies a ver si ahí esta –

Las dos chicas se unieron al grupo y empezaron a bailar divertidas, Puck se encargaba de darles mas y mas bebidas, ambas la estaban pasando muy bien, pero de pronto sus miradas seguían perdidas recorriendo aquel lugar, hasta que estaban dándose por vencidas.

-Pero mira quienes están aquí – Dijo una voz chillona-
-Hay no, la hija del pájaro loco – Dijo entre dientes la latina-
-¿Qué quieres? Déjanos tranquilos – Se le acerco Mercedes-
-Nada, solo que de pronto me dio un olor extraño y quise cerciorarme que es, y ya ven son ustedes que huelen a “POBREZA” – Les grito mientras se burlaba de ellos junto a Daphne-
-Pff mira niña tonta, ya me estas colmando la paciencia – Se giro una molesta Santana-
-¿Ah sí? ¿Y qué me vas hacer? ¿Sabes que si me da la gana le pido a cualquiera de los sirvientes que te saque? – Sonrió-
-Esta no es tu casa niñita – Se acerco Puck-
-Es la de mis mejores amigos, así que hago lo que se me antoje-

-¿De sus mejores amigos? Pues quien jodidos mas vive aquí – Pensaba la latina-

-Mira Sugar, venimos aquí a divertirnos, no te estamos haciendo nada, vete a bailar por allá y déjanos ¿Ok?- Dijo seriamente Tina-
-Jaja mira hija de Jackie Chan – Se adelanto Daphne- Ella se queda o se va cuando quiera-
-Bueno ya basta, deja a Tina en paz –
Defendió Mercedes-
-La casa está muy grande porque no se van – Dijo la rubia-

-Si el chico que estaciona los coches es el mismo que iba con la rubita, y aparte de Sam vive alguien más aquí del instituto, pues es ella, pero ¿Qué tienen que ver? – Pensaba la latina mientras los chicos discutían ella tenía una confusión mental-

-Hey y tú que idiota ¿Ya te diste por vencida? – Se acercaba a la latina-
-Le han comido la lengua los ratones – Se reía Daphne-
-¿A quién llamas idiota eh?- Salió de sus pensamientos la latina-
-Pues, en realidad – Ponía pose como si estuviera pensando- El término le queda a todos – Sonrió hipócrita- Ni a quien irle – Se burlaba al igual que su amiga-
-¡¡Ahora si ya me cansaste!! – La rubia se acerco y le dio un empujón a la chica que la hizo caer-
-¡¿Hey pero que te pasa?! – Grito Daphne mientras corría a levantar a Sugar y todos lo demás reían de ella-
-Arrástrate como las víboras – Decía con saña la latina-
-Te largas ahora mismo de aquí, ¡Fuera! – Gritaba Sugar mientras se acomodaba la blusa-
- Nos invito Sam y si él no nos corre pues no nos vamos – Agrego Puck-
-Ah maldita bola de idiotas, pobres, nacos y…
-¿Qué está pasando aquí? –
Se acerco rápidamente Sam junto a Blaine-
-Pues que esta bola de idiotas han tirado a Sugar – Dijo Daphne-
-Si me han empujado y me han dicho cosas horribles– Se abrazo de Sam haciéndose la víctima y el rubio solo rodaba los ojos, pues la conocía a la perfección-
-Pff pues que les abras hecho – Dijo Blaine-
-¿Yo? – Se señalo- Nada, simplemente no puedo comprender Sam como cada vez invitas a más gente – Los veía despreciables- De este tipo –
-A ver Sugar, es mi fiesta y yo invito a quien sea, así que sea lo que haya pasado quiero que te alejes de aquí, la casa esta enorme puedes irte por donde sea-
La tomo de los hombros- Y tu también Daphne, no los quiero ver cerca de ellos, o a las que saco es a ustedes – Dijo seriamente mientras las dos tenían los ojos como platos y el resto de los chicos reía triunfantes-
-No lo puedo creer Sam – Se tocaba el pecho la chica- Creeré que es el efecto del alcohol-
-Yo no tomo –
Se defendió el chico-
-Pu, pues, lo que sea-
-Bueno ya chicas, vamos para acá –
Las empezó a jalar Blaine-
-Está bien, está bien, me iré, pero – Sugar tomo la bebida que llevaba su amiga y giro su vista hacia los chicos- Déjame invitarte esto – Miro a Santana y le tiro todo el vaso encima-
-¡¡Sugar!!-Grito Sam molesto-
-¡Estúpida! ¡Me las vas a pagar! – Santana se echo encima de la chica pero Puck rápidamente la detuvo-
-¡Blaine llévatela de aquí! – Le dijo Sam al chico y el otro se la llevo a jalones-
-¡Es para que te refresques! – Le gritaba la chica mientras se alejaba-

-Ah estúpida- Decía Quinn mientras intentaba secar a su amiga-
-Maldita cara de rata – Se quejaba la latina- Debiste haberme dejado ponerla en su lugar – Miraba enfadada a Puck-
-Claro que no, no vez que si quiere te mete a la cárcel-
-Pues hubiese valido la pena –
Dijo firmemente y todos reían-
-Lo siento mucho Santana – Dijo el rubio apenado- Ven vamos adentro a que te limpies-
-No, no te preocupes –
-Claro que si, ve te quedo toda la blusa manchada de rojo-
El chico la tomo del brazo-
-Bueno está bien, ¿Quinn me acompañas? – Se acerco a su amiga-
-¿Eh?, no, no yo este, me quiero quedar aquí –
-Sera rápido-
-Pu, pues sí, pero quiero bailar, anda ve tú, no te vas a perder-
-Pff pues quien sabe, si no regreso en unos quince minutos me vas a buscar-
-Jaja vale –


La latina siguió a Sam mientras todos los chicos continuaron bailando, Blaine se llevo a Sugar y Daphne lo más lejos posible, las sentó con Kurt y casi enseguida se apareció Rory, que había tenido un compromiso familiar y se había retrasado, Blaine agradeció tanto su llegada pues ahora él se encargaría de su histérica novia.

Sam entro a la enorme casa con la morena, la cual estaba alucinada con todo lo que había ahí, era demasiado lujosa y tenía un gusto exquisito, subieron las escaleras hasta llegar a la habitación del chico.

-Entra – Le sonrió y le dio paso-
-Gra..cias – Termino apenas pudo- Que gran habitación – Empezó a recorrerla con la mirada como ya se estaba haciendo costumbre desde que llego ahí-
-Sí, algo, bueno te dejo aquí para que te arregles, ¿Necesitas ropa? Puedo pedirle a mí…
-No, no está bien, solo quiero secarme un poco-
-Mira ahí está el baño –
Señalo una puerta- Si quieres lavarte y ahí están las toallas ¿Va? Tomate el tiempo que necesites, yo bajare por qué debo ir a controlar todo, gente como Sugar hay muchos Jaja-
-Uff entonces corre antes de que arruinen tu fiesta –
Burlo-
-Sí, ya voy – Abrió la puerta- Te veo abajo
-Vale, gracias Sam-
-No hay nada que agradecer, y de verdad disculpa –
Le dijo ya desde afuera-

La chica asintió y el joven cerró la puerta.

-Pff, esa Sugar acaba de pasar a ser la número uno en mi lista negra- Decía para sí misma mientras se quitaba la blusa y se veía en el espejo- Maldita arruino toda mi blusa- Empezó a quitarse las manchas de la bebida de su piel con la misma blusa y la metió a su bolso, iba dirigirse al baño para echarse un poco de agua y quitarse mejor los restos de la bebida, cuando en una mesita al lado de la cama un portarretratos llamo su atención…

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 97dac2_Britt y Sam

-Pase lo que pase tu y yo siempre estaremos juntos, nunca soltare tu mano y tu nunca soltaras la mía- Leyó en voz alta- ¿Pero qué rayos es esto? Sam y la rubita son…

-¿Se puede saber que haces tú aquí? –
Al oír aquella voz Santana dio un brinco y dejo caer el portarretratos que en cuanto dio al suelo se hizo añicos, se giro y pudo encontrarse con aquellos ojos azules que había ansiado ver desde que llego.
Hubo una conexión indescriptible en aquellos ojos, de nuevo, ¿Qué pasaba? Porque al verse no podían despegarse las miradas, la rubia empezó a recorrer con su vista el hermoso cuerpo de la latina, sus piernas, su abdomen, ese ligero top negro, realmente se veía muy sexy.

-Pff pero deja de ser tan obvia Brittany, que te la estas comiendo – Se regañaba a sí misma la chica mientras intentaba dejar de mirarla-Re, re, responde, mi, mi pregunta – Le pregunto con dificultad mientras recorría el cuerpo de la chica, pero ahora más rápido-
-Eh, bu, bueno yo – La latina se había perdido también en aquel hermoso par de piernas, si la primera vez que las vio le parecieron hermosas, ahora eran perfectas, llevaba un vestido que apenas y cubrían sus glúteos, era floreado y se amarraba celosamente a su cuello. Sus ojos iban de arriba abajo una y otra vez, poniendo a la rubia ya un poco nerviosa-
-Bueno vas a responder o ¿No? – Escucho esa voz saliente detrás de la rubia y toda la magia que había en ese momento desapareció-
-Bueno no, no sé que estén pensando pero vine aquí, a limpiarme un poco porque – Intentaba explicar mientras la mirada de la rubia se hacía confusa-
-Ya no sigas – La detuvo la rubia- Esto es lo más obvio del mundo- La chica se sentó en un pequeño sofá y empezaron a ponérsele acuosos los ojos-
-Hey ¿Pero qué te pasa? – Intento acercarse Santana-
-Nada, aléjate- La chica bajita abrazo a su amiga – Calma Britt, no pasa nada-
-¿No pasa? ¿Qué si no pasa? Mírala –
Apunto a la latina – Yo sabía que Sam me estaba engañando-
-¡¿Qué?! Co, co, como ¿Que engañando? ¿Conmigo? –
La morena estaba sorprendida- No, mira…
-Obviamente que contigo, desde que llegue de mi viaje estaba distante, diferente y ya me di cuenta porque es, mira nada mas donde estas, ¿Crees que no lo vi salir sonriente de aquí? Y tuvo el descaro de dejar a su amante así –
La señalo y la miro de pies a cabeza de nuevo- Esto es demasiado – La rubia se llevo la mano a la boca y empezó a llorar-
-Britt, tranquila, tranquila – Le decía Rachel- Puede hacerle daño al bebe- Afirmo la chica mientras veía la cara confusa de la rubia-
-Sí, si el bebe – Rápidamente se llevo la mano a su vientre-
-¡¿Estas embarazada?! – Pregunto una latina con los ojos como platos, ya no entendía nada y no podía defenderse, en primer lugar le costaba asimilar todo aquello y en segundo ni la dejaban hablar, ella estaba más perdida en el llanto de la rubia-
-Si tengo dos meses – Se levanto la rubia- Pero ahora después de esto no voy ser el hazme reír de nadie, ten Rachel – La rubia se quito un anillo que llevaba en la mano izquierda- Dile a Sam que se termino nuestro compromiso, no me caso con el – Veía a su amiga y sin dejar de llorar-
-¿Qué? ¿Casarse? ¿Bebe? , no, no a ver rubia estas en un gran error Sam no te engaña conmigo, yo solo…
-Ya deja de hablar –
Le grito Rachel- Que no ves que se pone mal-
-Espero estés muy contenta –
Le hablo la rubia- Acabas de destruir todo lo que tenia, mañana mismo iré a deshacerse de este bebe, no voy a cargar sola con eso-
-¡¿Qué?! ¡¿Abortar?! Pero qué te pasa eso es, es asesinato es terrible –
Decía una sorprendida Santana-
-Pues no tengo opción, ya estarás feliz – La rubia clavo sus ojos en la latina- Me voy, no puedo seguir aquí- Se giro para irse-
-No, no, no espérate – Santana la quiso agarrar pero Rachel la detuvo-
-Déjala, necesita estar sola, espero que disfrutes mucho esto , destruye hogares – Rachel la vio decepcionada y se marcho de la habitación siguiendo a su amiga-

-Pe, pero ¡¿Qué mierda?! ¡¿Que a nadie se le ocurrió decirme nada de estos dos?! Aunque era obvio, ahora entiendo cuando todos se referían de que vivía alguien más aquí, pff y el mismo chofer, que tonta eres Santana, ¿Cómo no se te ocurrió?, pero nadie dijo nada, ni siquiera parecen novios en el instituto, pero es obvio todo, el anillo, como se puso, la foto… – La latina se sentó en la cama y recordó aquel portarretratos, rápidamente fue a recogerlo se había partido todo y tomo solo la foto, la acaricio suavemente- Embarazada, con novio, comprometida, pff rubita, que lastima – Dijo para sí- Es decir, lástima porque eres muy jovencita, no por otra cosa – Trataba de convencerse y se perdía en aquella foto, en aquella rubia- Hay vale más que mueva este trasero de aquí y deba ir a buscar a Sam, ¡Me va a matar! Y para acabar seguro me van a cobrar este portarretrato que ah de ser más caro que toda mi ropa – Rápidamente dejo la foto y los restos del portarretratos en la mesita, tomo sus cosas y salió de la habitación, se sentía tan mal, tenía que ir a buscar al rubio y contarle todo, ella no podía permitir que la rubia abortara, solo por una confusión y mucho menos ella iba a destruir un futuro matrimonio, pero lo que más le confundida y la hacía sentir así, era el hecho de que aquella mujer ya estaba ocupada…




Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por MarisaParedes Jue Jul 26, 2012 7:12 pm

Hola! Pues, Santana está en el sartén!!!
De todas maneras, la cosa iba para mal, con la actitud odiosa de ambas y la poca precaución de Santana de oir a todas las partes antes de formarse un concepto. Ahora ambas se han hecho una idea completamente equivocada de la otra y eso, que decir: me encanta!!!
Pobre Brittany, no? Embarazada tan jovencita... Qué camino le harás seguir? Me intriga mucho.
Por otro lado, en este último capítulo y en el anterior, Rachel me ha encantado. Eso es una amiga.
Mercedes, Tina y Sam me parecen exactamente lo que en la serie: encantadores. Sin dudas comprenden las reglas del juego y sobreviven del mejor modo que pueden. Son perceptivos e inteligentes y ojalá que esa cualidad suya le ayude en algo a Santana a no prejuzgar. Por su lado, la latina les enseñará a no dejarse someter.
Puck! Divino! A mí me encanta este chico. Pero en el futuro, habrá que ver su dolor, si Brittana existe... ummmm
Tu Quinn es fantástica. Su amistad con Santana y la garra que le ponen las dos a conseguir sus metas, es una de las mejores cosas de tu fic. Pero me decepcionó un poquito al no querer acompañar a su amiga, para seguir buscando a Rachel...
Gracias por tu historia. Ojalá puedas continuar pronto. ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 2145353087
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.