Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 Topeba1011%' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 Topeba1019%' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 Topeba1011%' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 Topeba1024%' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 Topeba1027%' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 Topeba108%' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

+41
Andy_Pandy
Mjmilawoman
isababela
gleek_criss
Alee PierceLopez
MariaDPP
Aral_Snixx
NamiGleek
-Melizzithaw!-
Justgleeks
Paskii-gleek
Naya_Morris
barbiediaz13
tatymm
Keiri Lopierce
brittana-bitches!!!
SBQRlove4ever
Fer-Sofi
javavera
Elita
carol28
angelicarestrepo
heathermylove
stefa22
gatituu *_*
MeL♥brittana♥
cvlbrittana
ladybathory19
rosytha britt-san
TheGirlOnFire
Len104
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarisaParedes
AndreaDaru
mary04
NayaLover
Sheccid
Iriz_santana_nayaheather
CrazyJava
santaty
Alexandra_9023
45 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Len104 Miér Ago 01, 2012 10:51 am

jajajajajajajajajajaja, como me rei con la ultima frase de Rach!!!!.. xD.. Ya fue el destino quiere que esten juntas, que le hagan caso.. (?.. Y seguira en pie eso de dormir con las otras chicas??:. jajajajajjajajaja

Buenisimo el cap.. espero el prox.. besoo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Ago 01, 2012 2:58 pm

Como siempre, el capitulo te quedo perfecto... gracias por hacer caso de nuestras suplicas y hacer que las cuatro especialmente San y Britt terminen en la misma habitacion compartiendola ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 3684740496....

Mori de risa con las frases "Me eh dado cuenta que tu y yo somos la broma personal de Dios"

"Te dije que hicieras changuitos"
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 418230605

No importa si el capitulo es largo..... las fans de Brittana lo leeremos gustosamente.

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 1518395336 nos vemos en la siguiente actualizacion, que espero sea muy pronto para disfrutar mas de este fic.......
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Alexandra_9023 Miér Ago 01, 2012 6:56 pm

'Holaa chicas :D muchismas gracias por leerme y por sus comentarios y aquellos lectores silenciosos tmb, aunque me gustafria conocer sus opiniones tmb..xD recien llegue, hace un mundo de calor aqui asi que me tire un rato en la cama y con el acondicionado, necesito una siesta pero para que vean que soy buena colare la otra parte, que espero y deseo de corazon que les guste :D..

Un beso, y ya saben son ustedes quienes me animan a seguir.. ;)

Que lo disfruten..


CAPITULO 10 PARTE II


La rubia siguió en su tarea con el closet, acomodando algo de su ropa, Rachel volvió al tocador y el par de chicas subían su equipaje a la cama para empezar a desempacar.

El ambiente se puso muy incomodo, se sentía una vibra extraña y solo el silencio reinaba.

-¿Por que me tiene que pasar esto a mí? ¿Por qué? ella que no quiere verme y yo muriéndome por acercarme, ahora aquí tan cerca y ella molesta conmigo y yo sin saber porque – Pensaba una rubia mientras dirigía su mirada a la morena que acomodaba sus cosas en el tocador-

-Esta debe ser una broma, seguro una pesadilla de la cual despertare en cualquier instante, esa rubia me va a volver loca un día de estos, se veía tan sincera cuando quería hablar de aquel beso, pero ella solo quiso reírse de mi – Bajaba su mirada una morena-

-¿Por qué me la tienen que poner tan difícil? Renuncie a dejarla en paz, a ya no meterme con ella, la quería lejos, pero ahora está aquí, compartiremos la misma habitación quien sabe por cuánto tiempo y… rayos si sus labios me parecen irresistibles ahora cuando me toque verla en pijama o saliendo de la ducha, ¡Esto es demasiado!- Negaba con su cabeza la rubia mientras se alejaba del closet y se sentaba en su cama, sus ojos se pasaron rápidamente por la morena que tenia de frente-

-Mierda, mierda esos ojos otra vez, parece que me pierdo en el mar cuando los veo – Pensaba mientras se giraba a ver su equipaje- Le doy asco, ella lo dijo, le prometí a Sam tenerle paciencia, portarme bien, pero ¿Cómo? Aquí en la misma habitación, no tendré privacidad, casi todas las clases juntas y para variar aquí, se que en cualquier momento me molestara o hará algo y yo… yo no voy a poder evitarlo.

Las cuatro chicas seguían sumidas en sus pensamientos, intentándose verse entre sí “disimuladamente”, hasta que el tocar a su puerta las hizo reaccionar.

-Yo abro- Dijo la rubia recién llegada mientras se dirigía a la puerta, pues era la más cercana-
-¿Quinn? Creí que esta era la habitación de Britt y Rach – Dijo Sam confundido-
-Lo es- Dijo entre dientes mientras se apartaba y el par de chicos asomaba sus cabezas y al ver a las cuatro ahí no hicieron más que verse a los ojos-
-Emm, les trajimos su equipaje chicas – Dijo Blaine mientras pasaba junto al rubio cargado de maletas-

-¿Mas equipaje? – Hablo por fin la latina-
-Claro, necesitamos más que una valija para sobrevivir- Afirmo Rachel-
-Pff pues a ver donde se las meten por que ahora seremos cuatro aquí – Dijo Quinn-
-Desgraciadamente- Dijo entre dientes la rubia ojos azules, pero suficiente para que todos escucharan-
-Emm – Sam se acerco hacia su prima y le dejo un par de maletas- Aquí están las tuyas-
-Y aquí las tuyas Rach –
Dijo Blaine mientras colocaba las maletas en el piso-
-Gracias – Dijeron al unísono, los chicos sonrieron y vieron como todas estaban calladas y ni se miraban, sentían un ambiente muy tenso-
-¡Qué bien que compartirán cuarto chicas! – Dijo un entusiasmado Sam, mientras las cuatro chicas se giraban a verlo con el ceño fruncido-¿Por qué me ven así? – Levanto la ceja, mientras las cuatro rodaban los ojos- Hey es una buena oportunidad para que se lleven bien-
-Jaja creo que esta noche ardera este cuarto –
Rio Blaine mientras el rubio le daba un codazo- ¡Auch! – Se quejo- Es que es la verdad – Se encogió de hombros-
-Bueno nosotros nos vamos, creo que sobramos aquí, pero… deberían hacer el esfuerzo, serán algunas semanas y… para que se complican la vida chicas – Sonrió el rubio- ¡Buenas noches! – Se despidió-
-Buenas noches – Dijeron todas algo desganadas-
-Hasta la vista chicas, espero que mañana lleguen completas a clases y ninguna resulte ilesa, porque… -Otro codazo de Sam- ¡Auch! -
-Nos vamos-
Saco a jalones al chico y cerraron la puerta-

Todas siguieron en su labor, la latina se dirigió al closet para colgar sus uniformes y algo de ropa, pero al abrirlo se dio cuenta que había ropa abarcando casi todo el espacio así que la hizo a un lado.

-Hey la vas a arrugar – Se levanto rápidamente la rubia de ojos azules-
-Pff, pues acomódala bien- Dijo la latina-
-La acomode bien, tú que la estás haciendo toda a un lado- La rubia empezó a destender un poco su ropa-
-¿Y donde crees que meteré la mía? – Levanto la ceja la latina-
-Pu, pues en aquel pedacito- Señalo un rincón del closet-
-¿Y tu porque te quedaras con todo aquel?
-Porque tengo más ropa que tu –
Le dijo como si fuese lo más obvio del mundo, que en realidad si lo era-
-Pff me vale un comino, somos cuatro ¿Vale? Y no me interesa si te trajiste mil docenas de ropa, debemos dividir el closet-
-Yo llegue primero así que te gane-
Se encogió de hombros la rubia-
-Pff mira rubita así nunca vamos a llegar a nada- Negaba con la cabeza la latina-
-Contigo es imposible ponerse de acuerdo-
-¿Conmigo? Eres tú la que no respeta y sinceramente así no se puede –
Se cruzo de brazos mientras dirigía su mirada al tocador- Ve la enana ya lleno el tocador-
-¿Cuál enana? No me digas así –
Volteo furica la chica-
-¿Donde se supone que pondremos nuestras cosas? – Se acerco Quinn a Rachel-
-Hay pues yo que sé, en las mesillas del lado de la cama seguro les caben – Dijo Rachel-
-¿Qué? Mira no por que no tenga tantas cosas como tú significa que me quedare con aquel pedacito, así que vale más quites tus cosas de aquí – La rubia hizo a un lado las cremas de la morena y dejo libre un espacio-
-¿Qué haces? Las había acomodado por tamaño- Se quejo-
-¿Por tamaño? – Se rio la latina- Jajaja que cosa tan mas idiota, nomas falta que tu – Miro a Brittany- Hallas acomodado tu ropa por…. – Se giro a ver el closet- ¿Por color? – Dijo sorprendida- ¡No me jodas!
-¿Qué tiene? Es la mejor organización que puede haber, puedo enseñarte cuando quieras –
Sonrió ladina- Porque seguro no tienes ni la menor idea-
-Jah, no me interesa, así que me vas quitando esa ropita de ahí o yo te la hare a un lado-
-¿Ah sí? Atrévete a ver –
Levanto su rostro retándola-
-Pff, ¿Tan fácil me la pones? – Levanto una ceja y tomo varios de los vestidos de la chica y los lanzo al suelo- Ahí tienes-
-¡¿Pero qué te pasa?! –
La rubia empezó a recoger sus cosas-
-Eres una salvaje- Se acerco Rachel a ayudar a la rubia-
-Pff ustedes que quieren acaparar todo – Dijo Quinn mientras abría los cajones del tocador y sacaba todo lo que había puesto la morena bajita ahí-
-Hey ¿Qué haces? No es justo ya ordene todo- Se dirigió de nuevo al tocador-
-Hay no, Dios, ya basta así no llegaremos a nada- Dijo Brittany mientras colocaba sus vestidos en la cama-
-Con ustedes es imposible- Riño la latina-
-Pues sí, pero algo tenemos que hacer, ya es tarde – Miro su reloj de pulso la rubia ojos azules- Y necesitamos acomodar todo esto, mañana hay clase y no puedo desvelarme mucho-
-Ni yo, luego las arrugas aparecerán por arte de magia –
Se acerco Rachel al par de chicas-
-Pff pues con tanto dinero pueden hacerse cirugía plástica- Se acerco Quinn al trió, quedando las cuatro chicas frente a frente-
-Jah, soy enemiga de ello – Se cruzo de brazos la rubia-
-Pues de las cirugías pero del tinte no – Se burlo la latina-
-Soy rubia natural ya te lo dije- Refunfuño-
-Pff, bueno ya- Se llevo la mano a la frente Rachel- Esto es cansado-
-Bastante-
Afirmo Quinn-
-Tendremos que hacer una tregua o algo así – Se encogió de hombros Rachel-
-Hazla tú, yo no creo poder llegar a nada con esta de aquí – Dijo Brittany mientras veía a la latina-
-Esta, tiene su nombre rubita-
-Pues ni idea de cómo te llames, algo así como Sa…Sa –
Se detuvo a pensar- ¿Satanás? – Sonrió-
-Jajaja – Rio Rachel-
-¡Tú cállate hija de pulgarcito!-
-¿Hija de pulgarcito? –
Refunfuño-
-Bueno ya, ya – Las paro Quinn- Chicas hagamos un esfuerzo-
-Habrá que poner reglas-
Dijo la rubia ojos azules-
-Así es y todas someternos a seguirlas – Siguió Rachel-
-Mientras no salgan con sus tonterías- Dijo la latina-
-¿Tonterías? Tonterías que hablas tú – Le riño Brittany-
-¿Yo? Jah, por Dios, eres tú la que…
-¡YA!-
Grito Rachel- Es que ahí vamos otra vez a atacarnos todas y nunca saldremos de donde mismo, de verdad necesito dormir y así no se va a poder-Negó con la cabeza-
-Pff es verdad ella tiene razón – Dijo Quinn y Rachel la vio a los ojos-
-Bueno hagamos una cosa- Menciono Brittany- Sentémonos tranquilamente, respiremos una y otra vez e intentemos ponernos de acuerdo-
-Me parece algo imposible pero bueno
-Rodo los ojos la latina-
-Esa actitud debes borrarla- Afirmo Rachel-
-Y tú debes de dejar de decirme las cosas que debo o no hacer-
-Pues tienes que aprender a callarte a veces-
-Jah ¿Yo? Tú eres la que no deja de hablar-
-Pero es que…
-Ya Rachel-
La paro Brittany- Así no llegaremos a nada definitivamente – Se tomo la cabeza con ambas manos- Haber ya, mostremos un poquito de madures-
-Jajaja por Dios tu… -
-¡Nada!-
Paro a la latina- No hables, es decir, que cada una tenga su momento de hablar, pongamos reglas e intentemos respetarnos ¿Vale? – Miro a todas-
-Pff tiene razón esta rubita- Dijo pesadamente Quinn-
-Bien empiezo yo – Dijo entusiasta Rachel-
-Siempre tienes que ser tu – Rodo los ojos la latina-
-Bien entonces empieza tu- Le dijo Brittany a la morena- Se tú la primera y luego Rachel, después Quinn y luego yo, ¿Cuál es el problema? –
-Bien-
Dijo segura-

Las cuatro chicas se sentaron en la alfombra quedando justamente de frente intentando ponerse de acuerdo, pero era algo casi imposible, lo que una quería a la otra no le parecía, entre cada opción todas se atacaban entre si y volvían a lo mismo. Definitivamente aquella noche sería muy larga…


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Sentía sus piernas acalambradas, y un sueño pesado que no la dejaba abrir sus ojos, su nuca estaba toda torcida y sentía un dolor de espalda terrible. Dio un par de bostezos e intento abrir sus ojos, todo lo sentía nublado así que los tallo levemente. Estaba sentada en la alfombra, recargada en la cama y sobre sus piernas su amiga, ahora entendía los calambres. Se sentía confundida ¿Cómo llego ahí? Pasó su vista al frente y ahí vio a dos chicas casi en la misma posición que ella y su amiga.

-Tenía la esperanza de que fuera un sueño, pero no, es la pesadilla en vivo y a todo color – Pensó mientras quitaba suavemente a su amiga de sus piernas e intentaba levantarse. Giro su vista por toda la habitación y era un desastre, ropa tirada por doquier, maletas abiertas de par en par, el tocador lleno de cosas, todo revuelto, le daban nauseas ver aquello tan desordenado. Se llevo las manos a la cabeza y negaba una y otra vez- Esto es terrible- Se observo en el espejo y vio que aun traía la ropa de ayer- Ni siquiera pijama me puse- Volteo a ver a las chicas, todas estaban vestidas- Pff tanta discusión para nada, nos quedamos dormidas- Seguía bostezando, camino hacia la ventana, quería abrir las cortinas y observar un poco el cielo estrellado, haber si así se tranquilizaba, pero cuando lo hizo se dio cuenta que estaba aclarando- ¡Rayos! ¿Qué hora se supone que es? – Dijo para sí viendo hacia su muñeca pero no traía su reloj- Mmm seguro me lo quite anoche- La chica fue hacia su mesilla y ahí lo pudo divisar, lo vio atentamente y...- ¡¡No!!- Grito haciendo que su amiga despertara-

-¿Qué pasa por que gritas? – Dijo entre bostezos la morena que se levantaba del piso-
-¡Es tardísimo!-La rubia corría por toda la habitación-
-¿Cómo? – Se rascaba la cabeza la chica-
-¡Rachel son las 7:10!-
-¡¿Queeee?!-
Grito desesperada y el otro par despertó enseguida-
-Hay que pasa, ¿Por qué tanto grito?- Dijo la latina-
-Pff que hacemos aquí tiradas- Dijo entre bostezos Quinn
-¡Nos quedamos dormidas!-Decía Rachel-
-¿Qué? – Se asusto la latina- ¿Qué hora es?
-Las 7:10-
Contesto la chica bajita-
-¡Ahora son las 7:11! - Dijo una asustada rubia- Me iré a la ducha- La rubia corrió al baño-
-¿7:11? No me jodas- La latina corrió hacia su maleta y tomo una toalla para dirigirse al baño-
-Hey ¿Qué haces? Esta Britt… -La morena no termino de decirlo porque la latina había entrado ya al baño-

-Hey ¿Pero qué haces? – Le pregunto una rubia mientras se cepillaba los dientes-
-¿No es obvio? Voy a ducharme-
-Yo entre primero, necesito que te salgas-
-No puedo irme a clases sin bañarme, no me sentiré cómoda-
Explicaba la latina-
-¿Y crees que yo sí? Apártate – Dijo mientras se dirigía a la regadera-
-¡Ah no! No me voy a ir-
-¿Y que se supone que haremos?-
-Pues yo ducharme no se tu –
Dijo la latina mientras se quitaba la blusa-
-¿Qué? No dirás que nos bañemos juntas-
-Juntas pero no revueltas rubita-
La latina se quedo en interiores y se metió a la regadera, Brittany quedo helada con aquel acto-

-Rayos, seguro el día de la fiesta el alcohol si me afecto, porque se supone la vi en bikini pero… no inventes este cuerpo es demasiado sexy- Pensaba la chica mientras la veía una y otra vez- ¡Me tengo que bañar! ¿Qué hago? ¿Qué hago? – Observaba a la latina mientras el agua caía sobre su cuerpo-¡Ahhh tendré que meterme!- La rubia se quito su ropa quedando en interiores al igual que la latina, entro a la ducha y la chica se sorprendió-

-Pff no que no- Levanto una ceja la latina-
-No puedo andar si no me baño por las mañanas, hazte a un lado – La rubia empujo a la latina y se puso ella debajo de la regadera, empapándosele en segundos su cabello y todo su cuerpo-

-¡Mierda! ¿Por qué jodidos tiene que estar tan buena? –La latina se la comía con la mirada, su ropa interior se había mojado toda quedándole sumamente pegada al cuerpo- Esto es demasiado para mi, seguro es una prueba desde arriba, ¿Qué hago para no comérmela aquí? – La chica se tallaba una y otra vez la cara-

La rubia se aparto del chorro de agua y tomo un poco de shampoo, mientras la morena se enjabonaba el cuerpo, de a poco se veían una y otra vez, estaban intimidadas pero aquel baño era necesario, ¿Qué no?.

Fuera de la habitación.

-Demonios, la primera vez en mi vida que me iré sin duchar –Renegaba una morena mientras limpiaba su rostro con unos pañuelos húmedos-
-Quizá salen pronto – Se encogió la rubia mientras buscaba su uniforme-
-Pff ¿Pronto? Suerte si aquel par sale vivo de ahí – Rodo los ojos-
-Si tienes razón- La rubia empezó a desvestirse-
-¿Qué haces? – Se alarmo la morena-
-¿Pues cambiarme? Creo que tampoco podre bañarme – Dijo apenada-
-Ah sí, pero, ¿Pero aquí te cambiaras?-
-Pues si no ¿Dónde? ¿Vamos te da pena? Tenemos lo mismo –
Rodo los ojos la rubia-
-Sí, si claro – Dijo nerviosa mientras volvía su rostro al espejo y empezaba a maquillarse, sin perder de vista a través del reflejo a aquella rubia-

En la ducha

-Apúrate que necesito quitarme el shampoo-
-Hay espérate rubita estoy tumbándome el jabón del cuerpo-
-Pff ahorita te lo quitas, debo apurarme y salir, aun me tengo que secar el cabello-
-Jaja juras que alcanzaras, de aquí a que te hagas todo lo que haces no saldrás hasta la hora de la comida-
-Pues no y menos si no te quitas –
La rubia tomo a la chica por los hombros queriéndola quitar pero la latina no lo hacía-
-Que me dejes terminar – La latina se zarandeaba y ambas se empujaban pelando el chorro de agua, cuando a la rubia le cayó un poco de shampoo en el ojo-
-Ahhh me callo shampoo ¡Quítate! ¡Quítate! – Gritaba con un ojo cerrado-
-Jajaja eso te pasa por maldita- Se burlaba-
-No soy maldita, me arde, me arde –
-A ver, a ver –
La latina tomo suficiente agua y empezó a enjuagarle el ojo a la rubia- ¿Mejor?
-Pff, poquito –
Dijo tallándose el ojo –
-A ver ya, te quedara rojo- Le quito la mano a la chica y con la otra le acaricio levemente el contorno de los ojos- Se te irrito, ahí tengo unas gotas que pueden ayudar – Dijo sinceramente-
-Mmm seguramente tienen acido y quieres que me quede ciega – Dijo la chica-
-Jajaja, no claro que no- Sonrió y la rubia quedo embelesada con esa hermosa sonrisa, sus cuerpos estaban muy juntos, ambas se perdían en sus miradas y la rubia veía con cara de ternura a la latina, la cual estaba un tanto sorprendida.

-Esos labios, esos labios – Pensaba la rubia-
-Su mirada, esa mirada yo no la concia, pero es hermosa – Pensaba la latina-

-¡Hey chicas! ¿Ya se mataron o qué? – Dio de portazos Rachel, haciendo que aquel momento se desbaratara-
-¡No, aun sigo viva Rachel!-Grito la rubia mientras se apartaba de la latina y terminaba de enjuagarse el cabello-
-Por un poquito nada mas – Dijo irónica la latina mientras salía de la ducha y se envolvía en la toalla-

Todas estaban hechas locas vistiéndose, acomodándose el cabello, los zapatos, tomando los libros…

-Rachel ¿Qué hora es? – Preguntaba la rubia a su amiga-
-¡7:45!-
-No inventes-
Decía Quinn- Yo quería desayunar- Hizo un puchero-
-Pff tomas algo de la cafetería del edificio- Dijo Rachel-
-No es lo mismo sentiré mi pancita vacía-
-Pff que diré yo, necesito comer si no me dormiré en las clases-
Renegaba la latina-
-Pff por lo que se preocupan, la comida es lo de menos – Se encogió de hombros la rubia ojos azules-
-Si ya veo que para ti es lo de menos, están tan flaca- Dijo Quinn-
-¿Qué? – Levanto una ceja la rubia- Mi complexión es delgada, además mi arte de la danza no me permite subir ni un gramo-
-Jaja Melissa también está en danza y ella esta emm un tanto más llenita de que tu –
Dijo la latina-
-Pff por algo a Melissa no le salen los giratorios, esos kilitos le pesan – Guiño el ojo la rubia-
-Bueno ya no hablen de esa tipa que me dan nauseas- Afirmo Rachel y su amiga le sonrió-
-Pues te aguantas es nuestra amiga- Afirmo Quinn-
-¿Su amiga esa? Pff pues cuídense la espalda- Dijo Rachel-
-Jah, lo mismo dice ella de ustedes – Levanto una ceja la latina- ¿A quién le creemos Quinny?-
-Pff pues ella al menos nos ha recibido bien, no como otras que hacen que nos tiren con huevos-
Levanto una ceja molesta-
-Jah, al menos nosotras no somos hipócritas- Afirmo la chica más bajita-
-¿Y nosotras si? – Pregunto Quinn-
-Tú debes de saber- Se encogió de hombros Rachel-
-Lo dudo mucho Rach, su conciencia esta tan sucia que les impide reconocer su error-
-¿Pero de que mierda hablan ustedes eh? –
Pregunto la latina-
-Pues de… - La morena se vio interrumpida, pues las campanas empezaron a sonar, indicando que solo quedaban cinco minutos para la clase-
-¡No! ¡Las campanas, las campanas! – Dijo la rubia-

-Larguémonos ya Quinn – Dijo la latina mientras tomaba del brazo a la rubia y salían casi corriendo-
-Britt olvídate de tu cabello vámonos así-
-Demonios, esta empapado-
La chica corrió y solo tomo un par de listones y se ato su cabello, teniendo la espalda mojada, arranco junto a su amiga, los pasillos estaban llenos pues muchas chicas se quedaban dormidas, sobre todo las de tercero, que como ya estaban por salir, poco les importaba-

-No inventes así nunca vamos a llegar- Negaba con su cabeza la latina-
-¿Las escaleras? – Dijo Quinn-
-¿Cinco pisos? Querrás que me quede sin piernas-

-Nimodo Britt a hacer uso de nuestros privilegios-
-Lo sé, quitemos a estas chicas de aquí y que se abran paso-
La rubia avanzo junto a su amiga hacia el elevador y ahí vio como Santana y Quinn esperaban-
-Nunca llegaran si se esperan – Dijo Rach-
-¿Y que se supone que haremos? Empujarlas – Dijo Quinn-
-Pues más o menos – Sonrió la morena-
-Tenemos influencias – Dijo la rubia-
-Pff se me olvidaba que eras la abeja reina y a la que todos respetaban aquí – Dijo irónica la morena-
-Pues que no se te olvide, porque ustedes también pueden sacar provecho de ello-
-Ahora que si quieren llegar más tarde pues adelante-
Sonrió Rachel mientras tomaba del brazo a su amiga-
-Nos vemos chicas- Sonrió la rubia-

-Santana no llegare tarde, me vale un comino esto-
-¿Qué? ¿Vamos a ser parte de su jueguito de niñas ricas?
-Prefiero eso a un regaño eterno de Sue Sylvester, nos vemos –
La rubia avanzo rápidamente hacia las chicas que ya tomaban el elevador, y Santana refunfuño pero no le quedo de otra-
-¡Esperen!- Grito y se acerco al grupo-
-Buena decisión- Le sonrió la rubia de ojos azules y rápidamente las cuatro chicas tomaron el elevador, Rachel iba acomodando su falta, Brittany enrollaba un poco su cabello y el otro par luchaba con la corbata, aun no sabían cómo hacérsela, siempre eran Mercedes y Tina las que le ayudaban-

-Jajaja parecen locas peleando con las corbatas- Se burlo Rachel-
-Cállate enana- Refunfuño Santana-
-Jajaja tantos días aquí y no han aprendido- Negaba con su cabeza la rubia-
-Pues tu llevas toda la vida aquí y tampoco has aprendido nada de humildad – Riño la latina-
-Uy eso si dolió- Siguió Quinn-
-Jaja aquí no se aprende humildad Satanás, aquí aumentan tu ego-
-Pues sí, peor el tuyo que lo tienes en la cima-
-Pff-
Rodo los ojos, mientras veía como la chica seguía teniendo problema- A ver dame acá, ya me desesperaste- La rubia le quito la corbata a la chica- Vamos Rach ayuda a Quinn-
-¿Ah? –
Se sorprendió-
-Ya me oíste ayúdala- Le dijo la rubia y la morena tomo la corbata de Quinn-
-Cuidado con lo que haces rubita, seguro aprovecharas para ahorcarme- Dijo la latina-
-Jajaja, ganas no me faltan la verdad, pero soy muy joven para ir a la cárcel – Sonrió burlona y la latina le devolvió la sonrisa-

La chica tomo suavemente la corbata y la ajusto perfecto al cuello de la morena, la cual la veía expectante, tan entretenida se veía ayudándole y hasta buena parecía aquella rubia. Santana sentía que una ola de nervios que la atravesaban al tenerla tan cerca. La rubia dio un último jalón y la acomodo.

-Listo- Sonrió-
-Esta también ya quedo- Dijo Rachel-

El par de amigas voltearon a verse y se sonrieron.

-Ahora sí parecen chicas decentes- Burlo Rachel-
-Pff tenias que arruinar su gesto con tu comentario- Rodo los ojos la latina-
-Jajaja es que es inevitable – Dijo entre risas Brittany, justo cuando el elevador se paro-
-¡A clases! – Grito Rachel mientras tomaba la mano de su amiga y salieron corriendo de ahí-

-Pff son del demonio juntas- Dijo la latina-
-Definitivamente- Negó con la cabeza- Bueno ya vámonos, “toma mi mano y corramos juntas hacia el edificio” –Dijo entre risas Quinn-
-Jajaja, cállate tonta, no somos tan cursis como ese par, pero si hay que correr- Afirmo la latina y salió disparada junto a su amiga, deseando con todas sus fuerzas que Sue tuviera un ligero retraso y pudieran llegar a tiempo a la clase…


Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Ago 01, 2012 9:39 pm

La espera valio la pena, estuve a punto de irme cuanod me di cuenta de la actualizacion del fic, ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 3684740496sin lugar a dudas el capitulo te quedo maravilloso y cada comentario de las chicas que senti unas ganas locas de reirme ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 418230605 y creo que asi lo hice porque todos a mi alrededor me vieron raro pero eso no me importa para nada....

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 1770242605 se agradece mucho por haber reunido a las cuatro de esa manera
y en la misma habitacion, no me imagino las situaciones en las que tendran que vivir de aqui para adelante(bueno si lo pienso ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 1968215193 pero mejor espero las sorpresas y novedades con un nuevo capitulo).

Actualiza lo antes posible tu fic, que ya me convertiste en una fiel seguidora de tus historias (adicta diria yo), no me agunto las ganas de leer otro capitulo salido de tu prodigiosa mente y asi nos alegras (o endulzas) el dia a muchas fans de Brittana y Faberry, en especial de BRITTANA............
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por santaty Jue Ago 02, 2012 7:28 am

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 2414267551 ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 2414267551 ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 2414267551

Dios santo...si con cada mañana Faberritana me voy a reír tanto como hoy, pues al acabar el fic terminaré con los músculos de mi abdomen marcados jajaj...

¡¡¡QUE CAPITULAZO!!!
Ojalá se queden dormidas bien seguido para que siempre compartan ducha jeje..aunque no les queda tiempo de hacer nada...

Veremos como logran llegar a consenso en cuanto al espacio...fijo y necesitaran a un mediador jejej...mira que Britt y Rach se pasan...ocupan todo es espacio jaja..

Ya quiero el otro capi...estoy desesperada por leer más...

Hasta la actu que espero sea pronto ejej

Bye
Besos...

santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por TheGirlOnFire Jue Ago 02, 2012 10:23 am

Oh shittttt! No sé si había comentado ya, si ha sido así debía haber andado con prisa porque seguro que no te he dicho lo genial que me parece tu historia! Wow, estoy embrujada... Entre el ebso de la fiesta, muy realista y sexy, y el beso robado de San a Britt estoy aún en una nube... Pero ya lo de estar juntas en la habitación es SO GOOD! Necesito saber máaaas! muahaha en serio, es buenísimo tu fic, hacía mucho que no me gustaba tanto uno como este (y no lo digo por decir( Espero que sigas deslumbrandonos con tu escritura!
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Alexandra_9023 Jue Ago 02, 2012 8:12 pm

!Hola! Chicas gracias por sus comentarios :D de verdad me da mucho gusto que esto les guste jahxD.. me divierti tmb escribiendo el capitulo, que bueno que al menos les alegre un poquito el dia... vengo de carrerita a ponerles otro, esta amm algo corto creo pero espero les guste :$.. Ya saben criticas, comentarios, lo que sea bienvenido.. Les mando un beso y de verdad no tienen idea de lo que significa para mi que comenten y les guste esto que hago pensando en ustedes..


CAPITULO 11 PARTE I

Las clases pasaron normales para las cuatro amigas, a excepción de que todas se encontraban desveladas y su arreglo era algo desaliñado.

La rubia ojos azules salió antes de su clase de danza. Era jueves y como de costumbre ella tenía que salir. Llego rápidamente a su habitación y al entrar y ver todo el desastre le daba ganas de vomitar. Era una persona demasiado ordenada y muy limpia, ella no podía estar viviendo en esas condiciones, a donde giraba era un desorden y ella solo negaba con su cabeza. Se dio una ducha rápida y se puso solo unos shorts de mezclilla y una blusa holgada, dejo su cabello suelto y se puso unas sandalias. Se sentó en su cama y suspiro pesadamente.

-En definitivo, no podre salir hoy – Decía entre enojada y desesperada. Tomo su móvil y marco.

-Buenas tardes, habla a la “Mansión Pierce” ¿Qué se le ofrece? – Contestaron amablemente, aquella oración le sabía más a un comercial que otra cosa-
-Maggy, habla Brittany-
-Oh señorita Brittany, dígame ¿Qué pasa?-
-¿Paul esta aun en casa?
-Si señorita, está terminando de arreglar el auto para ir por usted-
-Pff –
Suspiro- ¿Puedes decirle que no venga por mí? Tengo asuntos que arreglar – Decía de mala gana mientras veía todo a su alrededor-
-Si claro, yo se lo digo señorita-
-Muchas gracias Maggy, ¿Y la nana?
-Creo está en la cocina, ¿Quiere que se la pase?
-No Maggy, solo dile que le mando un beso-
-Si con gusto-
-Vale, nos vemos mañana
-

La rubia cortó la llamada, tenía ganas de hablar con su nana pero sabía que se tomaría mucho tiempo y ella tenía cosas que hacer. Sin dudarlo empezó a recoger aquella habitación, para su fortuna conocía las cosas de Rachel a la perfección, así que no tendría problema en separar sus cosas de las dos nuevas inquilinas.

Al cabo de un rato, Rachel, Santana y Quinn aparecieron en la habitación. La primera había ido a la biblioteca a leer algunos artículos para una tarea de la próxima semana, y las últimas dos se habían entretenido conversando con algunos de sus amigos.

-¿Pero qué paso aquí? – Dijo una Rachel sorprendida al ver la habitación recogida-
-¿No me digas que tú hiciste esto rubita? – Pregunto la latina-
-Pues si ya que ustedes se quedaron no se qué haciendo y alguien tiene que poner orden aquí- Dijo malhumorada-
-Uy, Uy, calma rubita que nadie te pidió lo hicieras – Frunció el ceño Quinn-
-Exactamente, nadie, pero si por ustedes fuera vivieran en este tornado y yo definitivamente ¡No puedo!- Contesto mientras ordenaba el closet-
-Pff Britt tranquila, yo, yo pensé que no estarías aquí, es jueves – Dijo en un susurro su amiga-
-Así es, y tuve que cancelar mi salida por que nadie de ustedes se preocupa por ordenar esto-
-Pff ¿Y por eso estas malhumorada? ¿Por que se te perdió la cita con el modisto? ¿Perdiste la cita en el salón de belleza? ¿La cita con algún tipo? ¿O por qué no pudiste ir al centro comercial? –
Reprocho la latina-
-Pff eso a ti que te importa- Le contesto la rubia-
-En realidad nada, pero si no saliste es porque no quisiste, además no tienes por qué pagarla con nosotras- Dijo firmemente-

Rachel se acerco a la rubia y le sobo un poco la espalda-

-Lo siento, se lo mucho que te desespera no ir – Le dijo en el oído-
-Ya que – Se encogió de hombros-
-Déjame ayudarte- Le dijo suavemente su amiga y empezó a colgar unos uniformes, mientras la rubia se sentaba en su cama y sacaba algunas cosas de su maleta-

Quinn y Santana tenían su cama llena de ropa, la cual la rubia recogió del piso y la coloco ahí.

-¿Ya acaparaste el closet otra vez? – Pregunto la latina- Porque tengo pensado colgar mi ropa ahora sí, y si vuelvo a ver lleno todo la voy a tirar-
-Pff –
Rodo los ojos la rubia- No lo llene, incluso lo dividí- Dijo firmemente-
-¿Cómo? – Quinn se acerco al closet y vio como el tubo estaba separado por listones de colores- Jajaja es muy gracioso esto, de verdad pareces una niñita- Dijo la rubia-
-¿Ah sí? Al menos una niñita limpia y no desordenada, además ya esta, y si no me creen ahí está la regla-
-¿Lo mediste? –
Pregunto incrédula la latina-
-Si, por que luego me ibas a querer fusilar si me pasaba por un centímetro- Dijo irónica-
-Me alegra me conozcas- Sonrió ladina la chica-
-¿Qué hay de los cajones? – Se rasco la cabeza Rachel-
-Son ocho cajones, dos para cada quien y ya-
-Vaya rubita sabes contar –
Se burlo la latina-
-Deja de joder Satanás ¿Vale? – Le respondió furica y la latina solo pelo los ojos-
-No, no a ti sí que te falta tener sexo seguro eso te tiene así-
-¡¿Qué?! Pero que falta de respeto es esa –
Dijo Rachel-
-Nadie está hablando contigo gnomo-
-Me vuelves a decir gnomo y…
-¡Ya cállense! –
Grito la rubia- Al menos por un segundo quiero tener paz, ya me tienen enfadada- Se cruzo de brazos- Me duele la cabeza, me arde el ojo y ustedes con sus tonterías- Vio furica al par de chicas-
-Pff pues tu amiguita que tiene lengua de mas- Afirmo la latina-
-Tú que eres una grosera y…

Toc, toc – El sonido de la puerta las hizo parar-

-Pff quien será ahora – Rodo los ojos Brittany mientras Quinn iba a la puerta-
-Ash- Dijo la recién llegada- Apártate- Le dio un empujoncito a la rubia y entro junto a su acompañante-
-Que te pasa tonta- Se defendió-
-¿A quién llamas tonta? – Respondió la chica-
-Pues a la única que veo, a no espera, veo a dos – Dijo de mala gana Quinn-
-Lárguense de aquí ahora – Dijo la latina-
-Tú no eres nadie para sacarme-
-Es mi habitación-
-No solo es tuya-
Sonrió ladina y se fue directo a Brittany la cual soltó un largo suspiro-
-¿Qué pasa Sugar? – Pregunto-
-Daphne y yo hemos venido a darles el pésame-
-¡¿El pésame?! ¿Qué pasa? ¿Quien se murió?-
Se alarmo Rachel-
-Ustedes- Dijo Daphne-
-¿Qué?, a ver Sugar que, ¿Qué traes?- Dijo con el ceño fruncido
-Pues eso, que evidentemente han muerto y están en el infierno – Dijo fingiendo dolor y viendo a las chicas de Lima con desprecio-
-Chicas, no saben cuánto las compadezco – Daphne abrazo a Rachel y Sugar se abrazo de Brittany-
-Nena – Se separo Sugar de Brittany y la tomo de las manos- Deberías hablar con el director Schuester, no me puedo imaginar a ustedes sobreviviendo aquí – Negaba con su cabeza la chica-
-Pues ni yo pero, no hay mas – Se encogió de hombros la rubia-
-Britt por Dios, el director es amigo de tu padre, has valer tus influencias, ¿No temes por tu seguridad y la de Rachel? – Pregunto Daphne-
-Ah chicas tampoco exageren – Dijo la morena bajita-
-¡¿Exagerar?!-Se alarmo Sugar mientras se levantaba de la cama- Claro que no, seguro aquellas tienen piojos o les pegan la rabia y…
-¡La rabia me la das tu estúpida! –
Se acerco una latina enojada y la tomo por el brazo-
-Ahhh déjame salvaje- Se zangoloteaba-
-¡Oh te largas o te saco!-Dijo furica-
-Pe, ¡pero Britt haz algo!-Gritaba-
-¡Le va a romper el brazo!- Decía una asustada Daphne-
-Suéltala ya – Se levanto la rubia y aparto a la morena-
-Haz que se largue o no respondo-
-Pff, chicas es mejor que se vayan miren ahora la habitación es compartida y pues –
Rodo los ojos- Las visitas las dejamos para después-
-Si chicas es lo mejor-
Agrego Rachel-
-Bien, me voy porque no quiero morir en manos de una bestia- Dijo Sugar-
-Britt, habla con el director, por su bien y el nuestro, no quiero que me pasen los virus y…
-¡Largo!-
Hablo Quinn y el par de chicas salieron rápido-

-Pff – Rodo los ojos Brittany- Aumento mi dolor de cabeza-
-Vamos dejando claro las cosas rubita, no quiero ver a ese par por aquí ¿Entendiste?-
Dijo la latina-
-¿Quién te crees tú para decirnos a quien recibimos y no? – Le reto Rachel-
-¿Quién me creo? Me creo una persona que quiere privacidad y tranquilidad al menos en su habitación, y por si fuera poco soportarlas a ustedes dos es demasiado para todavía aguantar las estupideces de las siamesas aquellas, así que si vamos a “intentar” algo de convivencia esa es una regla que espero me respeten- Dijo firmemente la latina-
-Pero…
-Está bien –
Interrumpió Brittany a su amiga- Me parece justo morena, pero sí de a esas reglas vamos yo también pondré otra-
-¿Cuál?-
Pregunto Quinn-
-Entiendo perfecto que no quieran a Sugar y a Daphne aquí y así será, pero yo tampoco quiero ver a Melissa rondando por aquí-
-Pff ¿Y por qué no? Ella es nuestra amiga-
Dijo la latina-
-Sugar y Daphne son las nuestras – Se encogió de hombros Rachel-
-Por Dios, ese par es la cosa más despreciable que existe- Dijo Quinn-
-Sí, incluso las superan a ustedes – Afirmo Santana-
-Jah ¿Nos estas llamando despreciables? –Levanto una ceja la rubia ojos azules-
-Pues tú sabrás – Se encogió de hombros la chica-
-Pues tan despreciables y todo pero al menos no mentimos ni las usamos para reírnos de ustedes- Dijo Rachel-
-¿No nos usan?- Frunció el entrecejo Quinn- ¿Me estas jodiendo? ¿Y lo de aquel día de los huevos y esas estupideces no fue usarnos de su puerquito para reírse de nosotras? – Se acerco a las amigas con coraje-
-Ya déjalo Quinn- Intento calmarla Santana-
-¡No! Es que no lo dejo porque me parece la cosa más tonta del mundo, ustedes van por ahí tratando a la gente como se les da la gana – Vio directo a Rachel- Y peor aún, sin saber por qué, por que por más que intento buscar una razón no la encuentro- Dijo con dolor mientras clavaba sus ojos en la morena- ¿Ser pobre? ¿Ser becada? ¡Qué maldita razón hay! –Grito ante la mirada atónita de las chicas-
-¿Quieres saber qué razón? ¿De verdad quieres saber? – Hablo Rachel-
-¡Me encantaría!
-Ya déjalo Rachel –
Tomo del brazo Brittany a su amiga-
-No Britt, no lo voy a dejar ¿Y sabes por qué? ¡Porque me canse que estas dos quieran seguir viéndonos la cara de tontas y se hagan las victimas siempre! – Dijo con coraje-
-¿Las victimas? ¿De qué mierda hablas enana?-
-¿De qué hablo? Tú debes saber perfectamente bien Satanás, porque gracias a tu lengua suelta nos dimos cuenta de la verdad-
-¿Mi lengua suelta? –
Negaba con la cabeza-
-Se bien Quinn que aquel acto fue horrible, y te repito yo no tuve nada que ver, pero se lo merecían…
-Por ser…
-No, no por ser pobres, ni becadas, ni por no tener una mansión, a mi eso me va y me viene –
Dijo firmemente la morena- Lo que yo no me permito es que se rían de mi, ¡Y tu lo hiciste!-
-¡¿En qué?!-
-Ya Rachel, ya –
Brittany la tomo por los hombros- No tiene caso nunca lo van a aceptar, no te pongas así – La rubia intento calmar a su amiga, la cual estaba poniéndose pálida-
-¿Aceptar que? ¡¿Podrían alguna vez en su maldita vida hablar claro y dejar de decir las cosas en clave?!- Grito la latina-
-Eres una completa mentirosa, ¿O que ya se te olvido todo lo que le dijiste a Artie en la biblioteca? – Pregunto la morena bajita-
-¿A Artie? – La morena frunció el entrecejo tratando de recordar-
-Te lo dije, va a hacerse la tonta, ya déjalo Rachel- Brittany intento sujetar a su amiga pero esta se quito-
-Ok, te lo recuerdo, tú y tú –Señalando al par de amigas- Se pusieron de acuerdo para reírse de nosotras ¿Y sabes qué? No les salió, porque ustedes quedaron aun peor-
-Rachel, no te lo voy a volver a preguntar, ¡¿De qué hablas?! –
Dijo una desesperada Quinn-
-De tu jodida apuesta con Santana ¡Que nos iban a besar en la fiesta de Sam para luego reírse de nosotras! – Grito y las chicas de Lima se quedaron atónitas- ¡¿Ya te acordaste?!-Dijo con dolor-
-Pe, pero ¡¿Cómo?! – Quinn vio confundida a Santana- ¿Tu de donde sacaste eso?
-¡¿Tu besaste a la enana?!-
Frunció el entrecejo la latina-
-¡¿Tu a la abeja reina?! – Las dos chicas se veían sorprendidas-
-Jah si tenías razón, se hicieron las tontas, ¡Ahhh! – Grito desesperada y salió de la habitación-
-¡Rach espera!-Grito la rubia-
-Brittany… - La latina la tomo del brazo-
-Ni te atrevas a decir nada, yo escuche perfectamente en la biblioteca- Dijo mientras se soltaba bruscamente del brazo- Así que si chicas, soy despreciable, detestable, presumida, caprichosa, lo que quieran, pero jamás me hubiera aprovechado de su ebriedad para hacerles eso, así que ya saben por qué fue la bromita del otro día y espero las ganas de reírse de mí y de Rachel se les hayan ido- Vio a las dos con coraje y salió detrás de su amiga-

Quinn tenía aun su boca abierta y se sentó lentamente en la cama, la latina la imito mientras su mente era una completa revolución. Brittany había escuchado su conversación con Artie y por eso la había estado tratando así desde aquel día. Además se había llevado entre los pies a su amiga, pero jamás se imagino que… ¿Quinn con Rachel?, ella lo dijo sin pensar, solo para cuidarse el pellejo, cuando iba a imaginar que algo que dijo sin pensar fuera real y peor aun que les iba a traer tantos problemas. Estuvieron en silencio total por unos minutos, hasta que la rubia rompió el silencio…

-Creo que tienes algo que explicarme Santana – Dijo seriamente la rubia-
-Pff creo que las dos tenemos cosas que explicarnos- Giro a ver a su amiga-
-¿De dónde sacaste que tu y yo apostamos eso?- Frunció el entrecejo-
-A ver antes que nada aclárame, ¿Cómo fue eso de que te besaste con la enana?- La rubia se puso roja y recordó aquel día-
-Tú te besaste con la rubita-
-Pu, pues es que
- Rodo los ojos-
-Santana somos las mejores amigas según tu ¿No?-
-¿Qué? como que según yo Quinn, claro que lo somos –
Frunció el entrecejo-
-¿Entonces? Porque no me contaste nada- Dijo algo apagada-
-Tú tampoco me lo contaste a mí-
-Pu, pues es que, no pensé que tuviera importancia-
-Pues yo igual, pero me doy cuenta de todo lo contrario-
-¿Por qué le dijiste eso a Artie?-
-Por que el me vio cuando me bese con Brittany, tenía que sacármelo de alguna manera, porque él quería contarlo-
-Pff ok hasta ahí entiendo, ¿Pero que vela tengo yo en ese entierro? –
Pregunto confundida-
-Pues porque le dije al cuatro ojos que solo había sido una tonta apuesta contigo, algo le tenía que explicar y eso se me vino a la cabeza, entonces el pregunto que si tú con quien te habías besado y pues fue la primera que se me vino a la mente- Se encogió de hombros la chica- Pero ni en mil años me hubiese imaginado que era verdad-
-Pff –
La rubia se llevo la mano a su cabeza- Algo le tenias que explicar ¿Y no se te ocurrió otra cosa?
-¡Pues evidentemente no!
-¿Entonces? ¿Por qué la besaste?-
Pregunto-
-¿Eh?, ¿Por qué besaste tú al gnomo?-
-Pff yo te pregunte primero-
-Pues si pero… -
El sonido de la puerta las interrumpió-
-Mierda, ¿Ahora quien? – La rubia se levanto y fue a abrir- ¿Finn? – Se extraño la chica-
-Eh si hola chicas – El joven paso-
-¿Qué haces aquí? – Pregunto la latina-
-Vengo por el móvil de Brittany – Dijo mientras se acercaba a la mesilla y lo tomaba-
-¿Cómo? Deja eso, que no ves que te acusaran de ladrón- Dijo la rubia intentado quitarle el celular-
-No, si ella misma me ah mandado-
-Pff tanto así no quiere vernos –
Rodo los ojos la latina-
-¿Cómo? – Se rasco la cabeza el chico-
-No nada- Dijo Quinn-
-Ah bueno, me voy porque la pobre está desesperada- Dijo dándose media-vuelta-
-¿Desesperada? ¿Por qué? – Pregunto preocupada la latina-
-Rachel se desmayo y está en la enfermería-
-¡¿Qué?!-
Se alarmo Quinn-
-Idiota por ahí hubieses empezado- Le dio un manotazo en la cabeza la latina-
-¡Auch! ¿Pues qué no son rivales? Creí no les importaba-
-Ahhh Finn eres un tonto –
Le dijo la rubia y salió a prisa de ahí-
-A ver dame eso – La latina tomo el móvil y siguió a su amiga, mientras el chico veía confundido esa escena-
-¿Pues qué no se odian? – Dijo para sí y se fue también hacia la enfermería-


FLASHBACK

Rachel había salido desesperada de la habitación, se sentía muy mal y sabia que de seguir ahí rompería en llanto y no quería eso, por una parte iban a darse cuenta que su plan de reírse de ella había funcionado y por otro lado no quería que nadie supiera que aquella rubia en verdad le interesaba.

Se paro justo frente a los elevadores y pico el botón.

-Rachel- Grito su rubia amiga-
-Rayos Britt, no puede verme así – Dijo para sí y decidió tomar las escaleras-
-¡Hey pero que haces! – Grito la rubia pero su amiga ya había bajado-
-Pff, que te pasa Rachel, ¿Te afecta tanto esto? – Negaba con su cabeza- Para que me hago la tonta, a mi también me pone mal todo esto- Pensaba algo cabizbaja cuando el elevador llego y lo tomo-

La morena había parado en el segundo piso, estaba toda agitada y empezaba marearse. Se sostuvo de los barandales queriendo tomar algo de fuerza.

-Oye ¿Estás bien? – Se acerco Finn-
-Si... si – Dijo con dificultad-
-Estas muy pálida, ¿Por qué no tomaste el elevador? Las escaleras son para nosotros –
-¡Que te importa!-
Le dijo de mala gana y el chico se sorprendió-
-Pff lo siento- Levanto sus manos y empezó avanzar-
-Yo… yo – Intento hablar pero se desvaneció –
-¡Hey!, ¿Hey? – La agitaba el chico-¡Mierda! – Rápidamente la cargo y bajo las escaleras a prisa-

La rubia había salido ya del elevador, esperaba al pie de las escaleras donde seguro su amiga vendría agitada. Caminaba de un lado a otro, cuando lo que vio la sorprendió.

-¿Rachel? ¡¿Qué le hiciste?!-Le grito al chico que traía en brazos a su morena amiga-
-¿Qué? ¡Nada! ¡Ella se desmayo!-
-Pff ¿Cómo? Rayos, rayos esta toda amarilla, llevémosla a la enfermería-
-Sí, si –
Dijo el chico mientras salía a toda prisa-

La rubia sentía que algo le quemaba por dentro, sentía que los nervios la invadían, y corría a prisa. Llegaron pronto a la enfermería, y el chico puso a Rachel sobre una camilla, el doctor dijo que se haría cargo y saco al par de jóvenes de la habitación.

-Finn ¿Cierto? – Le pregunto nerviosa la chica-
-Si – Dijo suavemente-
-Por favor, podrías ir a mi habitación y tomar mi móvil, está en la mesilla, es la de la ventana, por favor, necesito llamar a sus padres o algo no se- Dijo mientras se tomaba las manos-
-Si claro, ya vengo-
-La habitación es… -
-Ya se cual es –
Sonrió el chico y salió rápidamente del edificio-


FIN-FLASBACK
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por santaty Jue Ago 02, 2012 9:57 pm

AY DIOS!!!
Por lo menos ya saben porqué estaban tan molestas Britt y Rachel...espero que esto de pie para que hablen las cosas como chicas grandes y dejen de comportarse como pendejas jeje...

Estoy muy intrigada con las salidas de Britt... ¿a donde va que llega feliz? ¿tiene que ver con lo que había perdido y que la tenía tan triste al principio?

ME ENCANTA
QUIERO MÁS JAJAJA...


Bye
Besos
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Len104 Vie Ago 03, 2012 10:44 am

Bien, por lo menos se enteraron porque estan tan enojadas Britt y Rachel, ahora espero que San le diga la verdad, que dijo todo eso para que Artie no diga nada y se arreglen!!.. u.u.. Pero me intriga mucho a donde va Brittany cada vez que sale... O.o.. Ah y Espero que Rach este bien..

Actualiza pronto.. beso.. :D
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Ago 03, 2012 12:02 pm

Concuerdo con santaty y len104: que el incidente sirva para que las cuatro arreglen las cosas ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 1770242605 como gente civilizada, aunque me gustaria que San o Quinn a modo de disculpa ofrecieran hacer algo para borrar el malentendido ( ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 3684740496me encantaria que asi lo hicieran y que la tarea impuesta por Rachel y Britt sea el que se unan a la obra musical de la que tanto habla Rachel)
MMMMM..............si asi fuera el monton de situaciones ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 1518395336 para que tanto Quinn-Rachel, Britt-San se conzcan mejor (uyy.. pero que estpoy imaginando... a quien quiero engañar es lo que quisiera que pase)

Actualiza cuanto antes, que ya hiciste de mi una seguidora (adicta) a tu historia......
Saludos, hasta la proxima actualizacion ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Alexandra_9023 Vie Ago 03, 2012 12:58 pm


Muuuchas gracias por sus comentarios, ando a la carrera por que me voy directo a trabajar, pero no me quiero ir sin antes poonerles la otra parte..xD .. Se que ya quieren ver accion pero... paciencia!! xD jajaja ... Aqui les dejo el otro capi, espero les guste y prometo hacer lo posible de colar otro en la noche para que vean que soy buena ;).. Les mando un besoo y comentarios, criticas, etc.. ya saben.. :$


CAPITULO 11 PARTE II

Brittany se encontraba recargada en una de las paredes, justo fuera de la enfermería. Movía su pierna una y otra vez, signo de que estaba muy nerviosa. Ver a su amiga así, tan débil le ponía los nervios de punta ¿Por qué? porque era la cosa más rara del mundo ver a Rachel Berry así, es decir, enojada, alterada, histérica, eso era normal, pero ¿Desmayada? ¿Así tan frágil?, la morena casi nunca se enfermaba.

Quinn, Santana y Finn llegaron rápidamente a la enfermería, donde vieron a la rubia recargada en la pared.

-¿Cómo esta? – Pregunto una alterada Quinn-
-No lo sé- Se incorporo la rubia- ¿Finn has traído mi móvil?-
-Eh yo…-
-Yo lo tengo –
Se acerco la latina- Toma-
-No te lo pedí a ti –
Respondió la rubia mientras tomaba el móvil-
-Lo sé pero…
-Ya está bien –
La paro con la palma de su mano y se alejó-

La rubia marco a la casa de su amiga, pero sus padres estaban en una reunión importante. Así que les llamo al móvil pero como era de esperarse la mandaron directo al buzón. Caminaba de un lado a otro y se ponía una mano en la frente.

-Se ve muy desesperada- Dijo Finn-
-Es su mejor amiga, es obvio- Agrego la rubia-
-Hay esta enana, puro dar dolores de cabeza-
-¿Qué dices? –
Le susurro Quinn- Nosotras fuimos las culpables-
-¿Qué? claro que no, tu menos que nadie-
Dijo la chica-

La rubia volvió hacia los demás, y en ese momento el director Schuester apareció.

-Chicos – Saludo mientras bajaba un poco su cabeza-
-Director, ¿Qué hace todavía aquí? – Pregunto la rubia ojos azules-
-Tenía trabajo que terminar y el doctor me llamó-
-¿Lo llamo? ¿Qué quiere decir? ¿Que algo está mal con Rachel? –
La rubia se altero-
-No, no Brittany – El director tomo las manos de la chica- Me llamó porque es su deber, soy el director y debo saber todo lo que pasa, tranquila-
-Lo siento es que… tengo miedo-
Miro directo a los ojos del director-
-Oh pequeña, es Rachel Berry la que está ahí, no pasa nada – Sonrió de forma paternal-
-Con mayor razón, ella nunca es así de frágil, a ella nunca le pasan estas cosas – Dijo mientras sus ojos se ponían acuosos-
-Iré a ver qué pasa, tranquila – El director le dio un beso en la cabeza y entro a la enfermería-

Las chicas de Lima veían con pena a la rubia, definitivamente estaba muy preocupada. Quinn tenía la necesidad de entrar a ver a Rachel aunque no sabía si era prudente, y la latina sentía unas ganas de ir a abrazar a Brittany y decirle que todo estaría bien.

-Emm bueno yo me voy – Dijo Finn- Ya es la hora de la cena, ¿No vienen chicas? – Pregunto a Quinn y a Santana-
-Yo me quedo – Dijo Quinn-
-Yo también- Agrego Santana ante la mirada extraña de Brittany-
-Bueno, está bien-
-Finn –
Lo llamo Brittany-
-¿Si?-
-Gracias –
Dijo sinceramente la chica y le dio un beso en la mejilla, quedando el chico helado ante esa acción-
-De… nada – Respondió con dificultad mientras la chica se alejaba un poco a tomar algo de agua-
-Ya quita esa cara de bobo – Dijo algo malhumorada Santana-
-Jah no puedo ¿Te imaginas cuando sepa Puck? Va querer cortarme el cachete- Rio tontamente el chico y salió corriendo-
-Pff – Rodo los ojos la latina, mientras veía fijamente a la rubia que tomaba agua- ¿Quieres agua Quinn?-
-No-
Dijo secamente su amiga-
-Bueno yo sí, ya vengo – La latina se fue y se acerco a la rubia- Todo va a estar bien- Le dijo suavemente-
-Humm – Gimió mientras daba otro trago al vaso de agua-
-Brittany, tenemos que hablar-
-No tengo nada que hablar contigo-
-Sabes que si-
-Tú sabes que no, y la verdad no entiendo que hacen aquí, tú y tu amiguita pueden irse a la habitación a reírse de nosotras, y a celebrar lo que está pasando –
Dijo con dolor-
-¿Qué dices? ¿Tú crees que nos alegra esto? Claro que no, no somos monstruos-
-No pero eres Satanás-
Le dijo con un puchero y a la latina le dio gracia-
-Vamos Brittany deja esa pose y hablemos-
-¿Qué me vas a decir? ¿Qué estoy sorda? ¿Qué malinterprete las cosas en la biblioteca? ¿A ver dime cual de todas las excusas me vas a poner?-
La latina se sorprendió un poco, no sabía que decir, como contarle que lo que paso solo lo invento para que el chico no dijera nada, que la beso porque quería, porque lo deseaba, ¿Cómo?-
-Eh… - La chica no podía articular palabra y la rubia se desespero-
-¿Ves? – Levanto una ceja- ¿Y sabes? Está bien, no pasa nada, pero no me pidas que sea hipócrita contigo, ahora sabes por qué hice lo que hice y quizá me pase, no tenía idea de lo que les iban a hacer pero… ¡Rayos! Tú y ella se rieron de nosotras y si no fue suficiente también el tipo de los anteojos- Se cruzo de brazos-
-¿Eso es lo que te molesta? ¿Que según tú me burle de ti o que el beso te lo di solo por una “apuesta”?
-¿Que estas queriendo decir? –
Levanto la ceja la rubia-
-Te estoy preguntando-
-Para el caso es lo mismo, te burlaste de mi y punto-
-No, es que…
-Ya déjalo –
Negó con su cabeza la rubia- Estoy cansada, de verdad lo estoy, todo esto, tu, Quinn, pff no se que hice para merecerme esto-
-Yo también estoy cansada, llevárnosla así es agotador, entre discusiones y peleas no saldremos vivas de aquí-
-Pues no, ¿Pero qué hacemos? Ni siquiera mi amistad puedo ofrecerte-
-¿Y por qué no?-
-Por que te burlaste de mí, y desde ahí empezamos mal, nunca podría confiar en ti-
-Y si te demuestro que si puedes –
Le dijo sinceramente-
-Pff ¿Cómo? – Frunció el entrecejo-
-Tú dímelo –
-Sinceramente no se –
Se encogió de hombros la rubia- Y ahorita no es algo que me interese, solo quiero a Rachel fuera de la enfermería-
-Si entiendo –
Bajo un poco su cabeza, ambas quedaron en silencio y la rubia vio como el profesor Schuester salía de la habitación, Brittany se acerco rápidamente-

-¿Qué paso? - Pregunto con aparente preocupación-
-Todo bien, pasa – Asintió el director-
-¿Ya despertó? – Pregunto insistente-
-Sí, ve, allá el doctor te explicara, anda – La chica sonrió y entro rápidamente a la habitación-


-¡Rachel!-Dijo y se acerco a su amiga que estaba semi-acostada-
-Britt- Sonrió la morena-
-¿Cómo estás?-
-Bien, no te preocupes-
La chica acaricio la mejilla de su amiga, donde pronto pudo observar algunas lagrimas- Oh no llores-
-Lo siento, lo siento-
La rubia se limpio rápidamente y abrazo a la chica-
-Todo va a estar bien señorita Pierce- Dijo el doctor-
-¿Qué le ah pasado? – Pregunto-
-Fue una baja de presión, creo que la señorita Berry ah estado estresándose mucho y no se ah alimentado adecuadamente – Acuso el doctor y la rubia hizo negativa con su cabeza- Le eh dado ya algo de medicamento, es necesario que descanse y sobre todo se alimente-
-Yo me encargare de eso doctor-
Afirmo la rubia-
-Lo sé- El doctor sonrió- Saldré un momento, por cierto ya puede irse, pero a la cama y a comer algo-
-Claro-
La rubia sonrió mientras el hombre salía- Intente llamar a tus padres pero salieron a una cena de negocios, y el móvil me mandaba al buzón-
-Oh así mejor, ya sabes cómo es mamá, iba a estar echa loca –
Sonrió-
-Sí, igualita que tu – Bromeo- Rachel no me vuelvas a hacer esto, me eh asustado-
-Lo siento-
Dijo tímidamente-
-¿Ves lo que te causa no comer? – La regaño-
-Si lo sé, es que han sido tantas cosas que se me juntaron, pero ya me pondré bien –
-Claro que te pondrás bien, de eso me encargo yo –
Dijo firmemente- Allá afuera esta Quinn y Santana-
-¿Qué? ¿Por qué? –
Frunció el ceño-
-Pues no se- Se encogió de hombros- Se ven sinceras pero… -
-No quiero verlas, menos a Quinn-
-Pff ¿Pues qué hacemos? Estamos en la misma habitación –
-Si es verdad-
Se rasco la cabeza-
-Rach….
-¿Si?-
-Tú y yo tenemos que hablar, y hacerlo sinceramente-
La rubia clavo sus ojos azules en los de su amiga-
-No entiendo- Levanto una ceja la morena-
-Tu reacción de hoy, no fue normal, quiero saber que te está pasando con la rubia-
-Britt no me preguntes eso-
Se llevo una mano a la cabeza-
-Si está bien, hoy no, pero ya el fin de semana tendremos la plática ¿De acuerdo? – La morena asintió- Bien, ahora vengo, iré a ver si esta el director para que me ayude a llevarte a la cama, ¿Vale?-
-Si está bien-


La rubia salió de la habitación, donde se encontraba ahora Sam y Blaine.

-Britt ¿Cómo esta Rachel? – Pregunto el rubio-
-Está bien- Sonrió-
-Uff menos mal, en cuanto Finn nos lo dijo volamos hasta aquí – Afirmo Blaine-
-¿Podemos entrar? – Pregunto Sam-
-Si seguro, de hecho el doctor dijo que ya podía llevarla a la habitación-
-Ves Brittany, te lo dije –
Le abrazo el director y la chica asintió-
-Chicos – Vio directo a Sam y Blaine- ¿Creen poder encargarse de llevar a Rachel a la habitación? Yo quisiera hablar con el director un momento-
-Claro que si-
Sonrió Sam y entro junto a Blaine-
-¿Qué sucede Brittany? – La miro extrañado-
-¿Podríamos hacerlo en privado? – Pregunto mientras veía a las chicas de Lima-
-Si claro, vamos a mi oficina- El director le dio paso a la rubia y los dos se fueron-

-Seguro ira a pedirle que las cambien de habitación – Dijo la rubia cabizbaja-
-Quizá es lo mejor Quinn, juntas es un infierno-
-Quiero verla-
Dijo sinceramente-
-Ya la veras, ya va a salir- Asintió la morena, mientras esperaba junto a su amiga- Y ahí vas rubita, a usar tus influencias e irte de la habitación, mierda ¿Por qué no puedo hacer nada? Será un infierno estar ahí juntas pero prefiero quemarme, no me importa, no quiero que te vayas- Pensaba la morena-

Rachel salió del brazo de Sam y de Blaine, ambos la llevan despacio, vio a Quinn y a la morena y solo bajo su cabeza.

-Chicas ¿Creen podrían ir a buscarle algo de comer a Rachel? – Pregunto Sam-
-No es necesario Sam, no tengo hambre-
-¡Tienes que comer y te callas! –
Le regaño Blaine-
-Bueno si pero, ya Brittany se encargara de ello-
-Brittany se fue con el director, yo te llevo algo de comer-
Dijo tímidamente Quinn-
-No es necesario, seguro ella llevara al salir y…
-Ya Rachel, no empieces tú también, vamos-


La morena asintió y se fue directo a los chicos, mientras Quinn y Santana fueron al comedor, la rubia llevaba una charola con suficiente comida, mientras la latina se encargaba de llevarle un jugo y un té.

Al entrar a la habitación vieron recostada a Rachel, con Sam y Blaine por un lado.

-¡Ahí viene la comida!-Dijo entusiasta Blaine-
-Gracias chicas- Dijo Sam-
-No hay nada que agradecer- Sonrió tímida la rubia-
-Nosotros ya nos vamos – Dijo el rubio mientras veía su reloj- Ya es tarde, Rach por favor comételo todo-
-Me da miedo-
-¿Qué? ¿Por qué le tienes miedo a la comida? O sea que eres anoréxica y…
-Blaine, cállate –
Dijo el rubio- ¿Qué pasa Rach?-
-Pues que no te das cuenta que la comida la han traído ellas dos –
Señalo a las chicas- Quizá la envenenaron-
-Hay enana por Dios, ni enferma dejas de delirar tú-
Ataco la morena y Quinn le dio un codazo-¡Auch!-
-Rach no seas grosera, ellas lo hicieron amablemente, y tu sabrás si no comes le diré a tu madre y ya sabes cómo se pone-
-Pff, hay Sam -
Se cruzo de brazos-
-Buenas noche, descansa – Blaine se acerco y le dio un beso en la mejilla-
-Pórtate bien, suficiente tengo con mi prima la caprichos –Sam le guiño el ojo y beso su frente-

Ambos chicos salieron de la habitación, Rachel veía la comida pensando en si comerla o no, Santana se tiro en la cama y Quinn se sentó al lado de la morena mas bajita.

-Come por favor- Pidió la rubia-
-No finjas que te importa- Dijo suavemente-
-No finjo, créeme – La rubia poso sus ojos verdes en la morena y la hizo estremecer- Come, anda-
-Bien –
La morena tomo la charola y empezó a comer algo de la sopa que le había llevado la rubia-
-Se que no es el momento- Dijo casi en un susurro- Así que espero que cuando te sientas bien me des la oportunidad de hablar y de explicarte esto- Dijo sinceramente-
-La verdad no creo que tenga explicación-
-La tiene, y me siento mal de que estés así -
-No fue tu culpa-
-En parte si-


La latina observaba aquella escena atentamente, ¿Qué rayos le pasaba a la mirada de su amiga? Tanta preocupación por alguien no era normal, quizá le estaba pasando lo mismo que a ella por la rubia y… Necesitaban urgentemente una plática.

Rachel termino de comer ante la mirada atenta de Quinn, la cual prefirió ya no decirle nada, no quería que se alterara y se pusiera mal de nuevo.

Tras unos minutos Brittany aprecio con una ligera sonrisa en el rostro.

-¿Qué estas feliz por que las cambian de habitación? – No pudo evitar preguntar Santana-
-Jah, ojala tuviera tanta suerte – Dijo la chica-
-Britt ¿Dónde estabas?- Pregunto Rachel- ¿Qué hacías con el director?-
-Umm asuntos personales-
Guiño el ojo- Veo que has comido- Dijo mientras veía una charola con restos de comida-
-Si, Quinn y Santana me trajeron comida-
-Pff ¿No la habrán envenenado?-
Dijo lo suficientemente alto-
-Mmm otra, no si te digo Quinn son tal para cual de malpensadas-
-De ustedes se puede esperar lo que sea-
Le riño la rubia-
-Chicas, no empiecen, Rachel debe descansar, las peleas déjenlas para otro día- Dijo Quinn-
-Sí, tienes razón – Dijo Brittany mientras se acostaba al lado de Rachel y le pasaba una ligera mirada a la latina-
-¿Y tu pijama? – Pregunto su amiga-
-Pff no tengo ganas de nada, solo quiero dormirme, estoy agotada-
-¿Por mi culpa? –
La vio con un puchero-
-Jaja no- Le acaricio la mejilla- Ya duérmete-
-¿Me abrazas?-
-¡Hay! Qué risa cuando te pones así-
-Estoy enfermita-
Le hizo un par de ojitos-
-Ven acá- La rubia extendió su brazo donde su amiga se acomodo perfectamente-
-Umm que rico – La morena bostezo y empezó a cerrar sus ojos, mientras su rubia amiga le acariciaba el cabello-


Pff maldita enana, hasta suerte tiene, como quisiera que a mí la rubita al menos me diera un abrazo, que decir de dormir sobre su pecho y que sus manos me acariciaran, no si aquí todo el mundo tiene suerte menos yo – Pensaba la latina mientras se giraba en su cama, pues ver aquella escena le daba ¿Celos?-

-Si supieras que yo te abriría mis brazos gustosa, aquí podrías descansar y yo te cuidaría sin dudarlo. Algo tengo que hacer para que me creas, no sé cómo pero debes entender, yo te bese por que quise, porque lo deseaba, no por otra cosa. Hay pero esta Santana me va a oír cuanto estemos en la casa, no se me va a salvar…
-Pensaba la rubia-

Las cuatro chicas se quedaron rápidamente dormidas, habían tenido un día muy agotador. Afortunadamente al día siguiente era viernes y se irían a sus casas a “descansar” o al menos a intentarlo, aunque las cuatro aun se debían un par de explicaciones.

Al día siguiente las chicas se levantaron muy temprano, sobre todo Brittany no quería tener otro encuentro como el del día anterior en la ducha, no porque no le haya agradado sino porque era demasiado irresistible.

Las cuatro se arreglaron silenciosamente, nadie hablaba, apenas y se veían. Las primeras en salir fueron Rachel y Brittany, pues ellas se levantaban siempre más temprano. Normalmente desayunaban cualquier cosa, pero después de lo de Rachel la rubia la iba a obligar a comer.

Llegaron al comedor, y sentaron en su mesa habitual. La rubia fue y le sirvió personalmente a su amiga, ella solo tomaría un licuado, no tenía mucha hambre, pero observaría que su amiga se comiera todo. A los minutos llegaron también Quinn y Santana, las cuales también tomaron su respectiva mesa.

-Morena necesito que me confirmes una información – Le dijo Puck-
-¿Ah? De que hablas Puck – Frunció el entrecejo la latina-
-Es verdad que mi princesita le dio un beso al tonto este – Señalo a Finn-
-Jaja hay Puck – Rodo los ojos la latina- Fue de agradecimiento-
-¡Por lo que haya sido! ¿Por qué no me hablaste a mí para cargar a Rachel? Me hubiese ganado un beso de mi princesita-
Renegaba el chico-
-Puck, seamos realistas, aunque le salves la vida a Rachel NUNCA tendrás un beso de la rubita- Se encogió de hombros Artie-
-Hay que malos son con el pobre Puck déjenlo soñar- Dijo Mercedes-
-No deberías, vuelve a la realidad, y yo que tu Finn me desinfectaba ese cachete – Decía de mala gana Melissa-
-Hay Melissita, ese beso fue lindo – Se sobaba la mejilla Finn-
-Y me lo restriegas todavía- Le daba un manotazo Puck-
-Pff ¿Pues qué quieres que haga? A ver nadie ah tenido un beso de la abeja reina aquí y dudo que lo tengan – Vio a todos y enseguida Quinn y Artie fijaron su mirada en la latina que se sonrojo- Así que bueno seré el privilegiado-
-Si claro –
Hablo la morena- Brindo por ti – Sonrió picara la chica-
-Gracias Santana- Sonrió el chico mientras Puck rodaba los ojos-
-¿Chicas ya están listas para el pre-examen de francés?-Pregunto Tina-
-Pff ni lo menciones, definitivamente de eso no me entra nada- Se puso una mano en la cabeza la latina-
-Ni a mí tampoco, pero el intento le haremos, nimodo este fin de semana nos quedaremos en casa – Se encogió de hombros Victoria-
-Si hubiese alguna forma de obtener un punto- Le decía Quinn a Santana-


En otra mesa

-Rachel te lo dije, esas tipas te pasarían el virus y mira lo que te paso – Negaba con su cabeza Sugar-
-Hay vamos Sugar que dices, fue por falta de alimento- Dijo Sam-
-Así es chicas- Afirmo Rachel-
-Pues yo no me la creo- Agrego Daphne- Ellas seguro les pasaron la enfermedad, Britt cuídate que luego sigues tú-
-Hay Daphne por Dios, no pasa nada –
Negaba con su cabeza la rubia mientras veía comer a su amiga- Todo te lo terminas ¿Eh?
-Pff si Mamá –
Renegaba mientras se llevaba el tenedor a la boca-


-Buenos días jóvenes, el director quiere dar un anuncio su atención por favor- Se escucho una voz femenina por el altavoz y a todos les extraño-

-Buenos días alumnos del Instituto Michael Ronaway, espero que estén disfrutando su desayuno y preparándose para su siguiente clase. No les quito mucho tiempo solo quiero anunciarles algo- Todos los jóvenes escuchaban atentos, era raro que el director les hablara por el altavoz a esas horas- El teatro musical, es una de nuestras extra-clases más completas en el área artística, ya que permite desarrollar diferentes aspectos en conjunto, la música, el canto, la actuación y el baile. Todos los años nos hemos engalanado con perfectas obras musicales, ganándonos tanto el respeto como premios importantes. Es por ello que este año no quiero ni será la excepción, necesitamos talentos nuevos, personas capaces de dejarlo todo en el escenario. El lunes se abrirá un casting a las 6:00 en punto en el salón de teatro, sé que muchos ya tienen elegida su clase extra-escolar, así que esta sería su segunda extra-escolar, permitiéndoles crecer, demostrar su talento y sobre todo se ganaran un punto en cada calificación parcial de la asignatura que más les cueste trabajo.

-¡Oh eso es genial!-Murmuraban muchos chicos-

-Pero mucho ojo chicos, pueden inscribirse todos aquellos que lo deseen, sin embargo será un casting duro. Buena suerte y buen día-

-Eso, eso fue – Rachel estaba atónita y se giro a ver a su rubia amiga-
-No entiendo ¿Qué intentas decir? – Levantaba la ceja su amiga y le daba un trago a su licuado-

-Hay Santana vez, ¡Dios me escucho! Tenemos que hacer ese casting- Sonrió la rubia ojos verdes-
-Sí, rayos vale más que preparemos algo bueno este fin de semana-
-Pues suerte con ello porque la encargada de elegir es Rachel Berry-
Sonrió ladina Melissa-
-¡¿Qué?!- Dijo Santana mientras se llevaba una mano a la cabeza- Tu Dios se hizo el sordo Quinn, estamos perdidas- Tiro la cabeza hacia atrás-
-Tenemos que intentarlo – Le dijo firmemente-


-¿Por eso fuiste anoche con el director verdad? – Le pregunto en un susurro Rachel a su rubia amiga-
-Sinceramente Rach no se a que te refieres – Negaba con su cabeza- Creo que el desmayo te hace delirar – Sonríe-
-Te quiero, te quiero, te quiero – La abrazo y se le dibujo una sonrisa enorme-
-Y yo a ti – La rubia deposito un tierno beso en la frente de la chica, si algo le gustaba era ver sonreír a su amiga, había tenido una charla con el director Schuester, no le gustaba pedir favores, pero ahora era justo, no quería ver más a su amiga así, su sueño, su vida era el teatro musical y si en ella estaba ayudarla en ese sueño, haría lo que fuera necesario. Ya se sentía culpable por el estrés de su amiga, así que al menos quería regresarle algo de felicidad.


Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Invitado Vie Ago 03, 2012 1:30 pm

pero que Britt la escuche a San! hablando se entiende la gente xD
que Santana la obligue a que la escuche, no sé que la encierre con ella asi no le queda otra que escucharla! jajajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por rosytha britt-san Vie Ago 03, 2012 3:54 pm

Hola! Ayer me empeze a leer tu historia y woow!! Me enqanto.. de cierta forma entiendo a brittany, escuchar a alguien q te lastimo xq lo puedes oir pero no escushar tiene q pararla y hacer q la eacushe de frente!! Bueno me gusto mucho tu historia sigue pronto bss
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Ago 03, 2012 5:24 pm

Como siempre, el capitulo PERFECCION ABSOLUTA ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 1770242605, GRACIAS por atender nuestras plegarias: al fin juntas en el dichoso musical (obvio que seran elegidas en el casting) ...... pues pese al malentendido tanto Rach y Britt quieren a la causa de sus desvelos (Quinn-San) cerca aunque les cueste adimitirlo.........

Hummmmm ..... ya me gustaria que ambas esten audicionando y leer la descripcion de la cara que vayan a poner Rach-Britt ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 1968215193 al ver a Quinn-San cantando y bailando solo como ellas saben hacerlo ...... por favor actualiza cuanto antes que vas a dejarme con mucha ansiedad y sin uñas...jajaja

Saludos, hasta la proxima actualizacion
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Len104 Sáb Ago 04, 2012 11:01 am

Las podes encerrar en algun lugar a Faberry por un lado y a Brittana por otro y que hablen como se debe!!!!.. jajajajajajajajajja..

Siii, aunque no lo admitan con esto de las audiciones la van a tener mas cerca todavia, siiiiiiiii... ^^.. No veo la hora que actualices.. Beso
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por CrazyJava Sáb Ago 04, 2012 2:07 pm

huy fueron como un millón de cap sin comentar... bueno no tanto... pero mas o menos XD...

ahora los malos entendidos son horribles pff... que no se puede hacer nada con ello... y ademas el otro no quiere ni escuchar... ah entiendo que es un proceso pero es desesperante... cuando van a aclarar las cosas... y mas ahora que pasan todo el tiempo juntas... no ven que es el destino el cual las junta XD... ah pero que arreglen las cosas... QUE LO ARREGLEN! QUE LO ARREGLEN!...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por santaty Sáb Ago 04, 2012 5:25 pm

Por un momento creí que Artie se iría de lengua y le diría a todos que Finn no es el unico que ha sido besado por la abeja reina jejeje...uff

Ahora bien...espero que puedan hablar como personas maduras y que San pueda demostrarle a Britt que si puede confiar en ella.

Por lo pronto ya deseo leer esas audiciones y que harán las Quinntana para asegurar su entrada, jejeje...si supieran que son las únicas que están re-aseguradas jajaja

Ya quiero el siguiente...uff
ME ENCANTA TU FIC...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Alexandra_9023 Dom Ago 05, 2012 1:00 am


Micaa escribió:pero que Britt la escuche a San! hablando se entiende la gente xD
que Santana la obligue a que la escuche, no sé que la encierre con ella asi no le queda otra que escucharla! jajajaja

Si, hablando se entiende la gente..xD pero esta rubia es muy caprichosaa =P pero ntp, ya pronto se daran sus explicaciones.. Besoo!

rosytha britt-san escribió:Hola! Ayer me empeze a leer tu historia y woow!! Me enqanto.. de cierta forma entiendo a brittany, escuchar a alguien q te lastimo xq lo puedes oir pero no escushar tiene q pararla y hacer q la eacushe de frente!! Bueno me gusto mucho tu historia sigue pronto bss

Hola antes que nada, "bienvenida" me alegra tenerte por aqui y sobre todo que te haya gustado.. Ojala estes aqui seguido y te invito a que sigas leyendolaa:D ! Un beso

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:Como siempre, el capitulo PERFECCION ABSOLUTA ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 1770242605, GRACIAS por atender nuestras plegarias: al fin juntas en el dichoso musical (obvio que seran elegidas en el casting) ...... pues pese al malentendido tanto Rach y Britt quieren a la causa de sus desvelos (Quinn-San) cerca aunque les cueste adimitirlo.........

Hummmmm ..... ya me gustaria que ambas esten audicionando y leer la descripcion de la cara que vayan a poner Rach-Britt ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 1968215193 al ver a Quinn-San cantando y bailando solo como ellas saben hacerlo ...... por favor actualiza cuanto antes que vas a dejarme con mucha ansiedad y sin uñas...jajaja

Saludos, hasta la proxima actualizacion

Muuuchas gracias :D me encanta leer tus comentarios por que me subes el autoestima hasta el tope jajaja :$.. Se que eres fiel y aqui te tengo siempre, cosa que me agrada muuuuucho, espero te siga gustando que lo hago con todoo mi cariño.. Un besoo

Len104 escribió:Las podes encerrar en algun lugar a Faberry por un lado y a Brittana por otro y que hablen como se debe!!!!.. jajajajajajajajajja..

Siii, aunque no lo admitan con esto de las audiciones la van a tener mas cerca todavia, siiiiiiiii... ^^.. No veo la hora que actualices.. Beso

Jaja si vdd? una encerradaa por unos diez dias jaja,, hay que mandarlas a la carcel o a un manicomioo =P.. Que bueno tenerte aqui, espero que sigas leyendome.. besoo!

CrazyJava escribió:huy fueron como un millón de cap sin comentar... bueno no tanto... pero mas o menos XD...

ahora los malos entendidos son horribles pff... que no se puede hacer nada con ello... y ademas el otro no quiere ni escuchar... ah entiendo que es un proceso pero es desesperante... cuando van a aclarar las cosas... y mas ahora que pasan todo el tiempo juntas... no ven que es el destino el cual las junta XD... ah pero que arreglen las cosas... QUE LO ARREGLEN! QUE LO ARREGLEN!...

*besos* hasta la actu

Si fueron millonees de capitulos mi pequeña psico xD.. Ya te extrañabaa ¬¬.. Y si los malos entendidos son de lo peoor, pero ya habra su tiempo para solucionar las cosas, y si lo arreglarany hasta mejoor :D jajaja.. bueno no te me pierdas tanto eh? o unos buenos coscorrones te dare xD .. Un besito ..

santaty escribió:Por un momento creí que Artie se iría de lengua y le diría a todos que Finn no es el unico que ha sido besado por la abeja reina jejeje...uff

Ahora bien...espero que puedan hablar como personas maduras y que San pueda demostrarle a Britt que si puede confiar en ella.

Por lo pronto ya deseo leer esas audiciones y que harán las Quinntana para asegurar su entrada, jejeje...si supieran que son las únicas que están re-aseguradas jajaja

Ya quiero el siguiente...uff
ME ENCANTA TU FIC...

Bye
Besos...

Muuchas gracias Santaty, creo ya te lo eh dicho pero me encanta tenerte aqui, tu historia me fasina, y tu critica tmb.. Espero te siga gustando y me sigas leyendo por que ya me acostumbre a leer siempre tus comentarios jaja :$.. Te mando un beso :)
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Alexandra_9023 Dom Ago 05, 2012 1:01 am



Hola, buenas noche para mi, dias o tardes para ustedes no se :$.. Aqui vengo a dejarles el otro capitulo.. Me quedo muuuuy largo e_e, bueno mas bien fue por las canciones, igual espero no sea muy pesado leerlo :$ y de ser asi disculpenme, no lo vuelvo hacer jajaa :$ pero no sabia donde ni como cortarlo e_e.. Espero les guste, ya saben sus comentarios y todo eso son los que me alientan a seguir y me tienen aqui.. Disfrutenlo y un besoo :D..

CAPITULO 12

Rachel Berry se encontraba recostada en su habitación, era sábado por la mañana, normalmente desayunaba en el jardín con sus padres y su hermano. Pero este último había viajado a Europa a cerrar unos negocios de su padre.
Sus padres tenían un desayuno especial, la invitaron pero ella prefería dormir, aun tenía que recuperarse de su desmayo y sobre todo mucho que pensar.

A pesar que aun estaba algo afectada por la pequeña riña con Quinn, una oleada de esperanza inundo su cuerpo, su mejor amiga, su hermana, su rubia ojos azules, había conseguido lo que ella le pidió, solo de imaginarse que tendría gente extra en su musical la hacia sonreír de forma increíble.

-Toc, toc- Escucho el sonar de su puerta-

-Adelante-
-Buenos días mi súper estrella favorita –
Apareció su rubia amiga con una linda sonrisa-
-Buenos días Britt- La morena se incorporo-
-Oh, no te levantes, quédate- La rubia se acerco y le dio un beso en la mejilla-
-¿Qué tanto traes ahí? – La morena frunció el entrecejo al ver algunas bolsas que cargaba la rubia-
-Amm traje algunas películas, nos quedaremos aquí en la camita juntas- Levanto la cejas – Y te traje esto para que duermas rico – La rubia saco un cojín en forma de estrella-
-¡Aww! ¡Esta divino! – Los ojos de Rachel se iluminaron y abrazo el cojín-
-Jaja me alegra te guste – Le guiño el ojo-¿Ya desayunaste?- Pregunto-
-Noup, recién me desperté – Bostezaba- Pero ya Gina me sube el desayuno – Sonrió-
-Me parece muy bien-
-¿Y tú?-
-Yo ya me tome un batido que me hizo la nana-
-Umm ¿Solo un batido?
-Sí, ya te quitare un pan tostado con mermelada –
Se saboreo-
-Jaja bien-

El par de amigas estuvieron casi toda la tarde viendo películas, riendo y conversando de temas triviales, hasta que la rubia se animo a preguntar…

-Rach…-
-Umm –
Rodo los ojos- Ya te estabas tardando – Dijo, pues sabía a dónde iba su amiga-
-Se supone somos mejores amigas – Dijo suavemente-
-¿Se supone? Lo somos Britt, mucho más que eso, solo que, emm es incomodo – Dijo tímidamente-
-¿Por qué? – Pregunto-
-¿Cómo por qué? Es una chica, me bese con una chica – Dijo con los ojos saltones-
-Hay Rach ¿Y eso qué? Yo también – Se encogió de hombros-
-Tú ya te has besado con chicas antes, yo no – Negó con su rostro-
-Solo me bese con unas cuantas y fueron en juegos-
-Con Roxanne no era un juego –
Rodo los ojos-
-Pff tu sabes bien lo que es con ella, lo que ah sido mejor dicho -
-¿Con la morena fue distinto? –
Pregunto-
-No lo sé, estoy confundida-
-Yo también -
-Rach, yo te vi muy afectada ese día, es decir, se que tu desmayo fue en parte por la baja de presión, pero vamos, tuvo que ver lo de la rubia y… -
Se rasco la cabeza- ¿Qué sientes por ella?-
-La verdad, no lo sé Britt, es muy confuso, pero cuando ella esta me pongo nerviosa y eso me asusta, con ningún chico me ah pasado y… -
Se encogió de hombros- Me dolió saber que solo fue una apuesta, cuando me beso lo sentí real, y fue ella la que empezó, me deje llevar y me gusto, a veces aun recuerdo ese beso y lo siento – Dijo mientras sus mejillas se ponían coloradas y se llevaba el cojín de estrellita a la cara-
-Quítate eso – La rubia tomo el cojín- No te pongas así, te gusta la rubia-
-Pero mintió, jugo conmigo-
-Pff ¿Sabes? Ya no estoy tan segura-
Dijo con una mueca-
-¿Qué? ¿No lo habrás inventado verdad? – Levanto una ceja-
-¿Qué? claro que no Rach, pero, la verdad esa chica se veía muy preocupada por ti, quizá deberías darle la oportunidad de explicarte-
¿Tu lo harás con Santana?-
-Umm lo de Santana y yo es distinto-
-¿Por qué? -
-Pues porque ella y yo nos hemos tratado mal, es decir, nos la llevamos atacándonos y… -
Rodo los ojos- Me aterra lo que me hace sentir…
-¿Te pones nerviosa cuando ella está?-
Pregunto curiosa Rachel-
-Jaja y cuando no esta también – Sonrió- Es decir, sus besos no me los puedo sacar de la mente-
-¿Sus besos? –
Frunció el entrecejo-
-Me ah besado en dos ocasiones – Dijo con las mejillas rosadas-
-¡¿Qué?!-Grito la chica-
-Sí, ya no pongas esa cara – La rubia se llevaba una mano a la cara-
-No, no, es que eso es demasiado-
-Si lo sé, pero… tú lo has visto no podemos estar en el mismo lugar porque en cinco minutos ya estamos discutiendo, además esto de estar en la misma habitación pff es como una pesadilla –
Negó con su rostro-
-O el destino – Sonrió-
-Jaja quizá, pero la verdad no pienso hacer nada, prefiero dejar las cosas así, tranquilas-
-Umm, pues si quizá-
-Además seria todo complicado, ¿Imagínate?,
-Si, además suponiendo que nos hayan besado por que quisieron, ni siquiera sabemos si quieren algo enserio con nosotras-
-Hay Rach, ni siquiera sé si yo lo quiero –
Se encogió de hombros- Es decir, es prácticamente una desconocida, me supongo solo es su cuerpo y sus labios que me tienen deslumbrada-
-Pff si yo creo que a mí me pasa lo mismo-
Hizo muecas- ¿Crees hagan el casting?-
-Estoy segura-
Sonrió la rubia- Tienes que comportante como siempre ¿Eh? Exigente, sino luego van a sospechar-
-Sí, lo sé, ¿Tú estarás cierto? -
-Claro que sí, no me lo perdería por nada-
La rubia le guiño el ojo-
-¿Vemos la otra película?-Pregunto a la rubia-
-Sí, vela poniendo yo iré por mas helado- Se levanto la rubia de la cama-
-Bien, trae galletas también-
-Jaja Yeah-


En otro lugar muy lejos de la “Mansión Berry”, un par de chicas se encontraban en la sala de su casa llena de libros, intentado estudiar…

-No, ya me rindo, ¡No puedo! – Dijo ofuscada una latina mientras tiraba un par de libros-
-Y con esa actitud menos- La regaño su amiga-
-Es que esto de estudiar francés es terrible, seguro todo mundo está disfrutando su fin de semana y tu y yo aquí con esta torre de libres que de nada nos sirven porque no se nos pega nada – Se cruzaba de brazos la chica-
-Nimodo, no nos queda de otra, además tenemos que trabajar en lo del casting, tu más que nada ayúdame a mí que casi no se cantar- Se rascaba la cabeza la rubia-
-Sabes actuar y medio bailas, es obra musical puedes hacer varias cosas –Afirmo su amiga-
-Pues sí, pero se te olvida que la que elige no me quiere ver en pintura gracias a TU bocota- Le reprocho-
-Pff ya te dije porque lo hice, yo no lo pensé-
-Sí pero no me dijiste porque te besaste con la rubita-
-Ni tú porque con la gnomo, que no necesito indagar mucho es obvio que te trae loquita-
Aseguro-
-¿Ah sí? ¿Por qué lo dices?-
-Pff por Dios Quinn, te conozco desde que tenemos como tres años, se la cara de boba que pones, ayer cuando la enana se puso así, eras otra, tu rostro… estabas realmente preocupada-
-No podía evitar sentirme culpable-
Dijo suavemente-
-Tú no tuviste la culpa, vez fue por falta de apetito, además que ni se queje durmió MUY agusto en los brazos de la rubita- Bufo-
-Jah cosa que a ti no te gusto nadita ¿Verdad? Que te hubiese encantado ser tú-
-Jah tonterías –
Rodo los ojos-
-Te gusta, acéptalo-
-Pff ¿Y a quien no? Si esta que se cae de buena-
-Jaja a mi no me gusta –
Sonrió la rubia-
-Pues más te vale por qué serias mi archienemiga- Dijo sin pensar y la rubia levanto las cejas sugerente-
-Es decir que…
-Ya, ya Santanita entendí, te gusta la rubita y muuuuucho –
Se burlo- ¿Por qué la besaste?-
-Porque se me antojo, estaba tan sexy ese día, luego ebria y hasta estábamos conversando amablemente, de pronto paso y yo me quede idiota desde entonces-
-Jajaja ¿Mas? -
-¡Hey!-
Le aventó un libro- ¿Y tú qué? Ya estoy haciendo el ridículo contándote tu hazlo conmigo-
-Jaja, emm –
Suspiro-
-No pues ya con ese suspiro…
-Si me gusta mucho, y en realidad quisiera tener la oportunidad de explicarle las cosas, me importa lo que piense de mí, tiene que saber que la bese pues porque… porque me moría de ganas de hacerlo-
Se encogió de hombros-
-¿De verdad así de fácil se lo dirías? – Se alarmo la latina-
-¿Qué tiene?-
-Pff ¿Qué tiene? Le estarías dando todo tu orgullo a una enana desconocida-
-Hay por Dios Santana, no se trata de eso, sino de ser honesta conmigo misma y con ella, a mi no me da miedo arriesgarme, mas por que el hecho de que ella se haya puesto así solo significa que también le intereso, no sé de qué manera pero lo hago ¿Y sabes? Hare lo posible por acercarme a ella-
Sonrió-
-Uhh pues suerte con eso- Negó con su cabeza-
-¿Y tú? ¿Qué piensas hacer?-
-Jah ¿Yo? Nada, es obvio que la rubita me detesta y yo a ella-
-Si como no, tanto que la besaste en la fiesta-
-Y en el jardín-
Sonrió recordando aquel momento-
-¡¿Cómo?!-
-Si la bese la semana pasada también-
-Umm y no te gusta –
Rodo los ojos la rubia-
-Me es demasiado irresistible, pero sinceramente dudo que ella sienta algo por mí-
-¿Te correspondió el beso?-
-Yeah, pero luego se quito y me dijo muchas cosas –
La latina recordó aquella palabra que la hirió “Me das asco”-
-Recuerda que ella piensa que apostaste conmigo, ¿Por qué no le dices la verdad?-
-¿La verdad? Es decir, ¿Que le diga que solo se lo dije a Artie para que tuviera el pico cerrado? ¿Y que la bese porque me estaba muriendo de ganas?
-Ajam así de fácil –
Asintió la rubia-
-Pff por Dios Quinn, ¿Con quién crees que estás hablando?- Rodo los ojos -
-Con Santana “Cabeza dura” López-
-Umm –
Hizo una mueca-
-Mira Santana, en todo el tiempo que hemos sido amigas, es decir toda la vida nunca ni tu ni yo hemos tenido nada serio, nos acostamos con chicos, con chicas y nada, al menos hablo por mí, nunca nadie me había hecho sentir lo que Rachel con solo un beso, ahora me imagino algo mas con ella y Dios…
-¡Qué asco! –
Hizo una mueca de desprecio -
-Pff, ¿Ves? No se puede contigo López, para que quieres te sea honesta si sales con tus cosas – Dijo irritada- ¿Quieres no decirle nada a tu rubita? ¡Bien! Pero te aclaro que YO me voy a defender y así ruede tu cabeza por lengua larga te aguantas, tú me metiste en esto y yo me saldré-
- ¿Qué? ¿Le dirás a la enana que me invente aquello?
-¿Y de que otra manera crees que me perdonara?
-Pff no se llévale flores o serenata –
Se burlo-
-¡Eres una idiota!-
-¡Así me amas!-
-Pff pues si pero… no estoy bromeando Santana, se lo diré, así que tu estate preparada-
-Umm, ya veremos, ya veremos-
Bostezo- Iré buscando que canción haremos, tenemos que quedarnos en ese musical, será nuestra esperanza de aprobar el francés-
-Sí, ojala Rachel se apiade de nosotras-
-Dale un maratón de besos –
Le guiño el ojo-
-Uy si sobre todo porque me los va a aceptar ahorita-
-¿Sexo salvaje? Mira que ya te hace falta… –
Levanto las cejas-
-¡Santana!- Le dio un golpe en el hombro-

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Lunes nuevamente en el Instituto. El tema principal de los alumnos era el “casting” que se llevaría a cabo ese día a las 6:00 PM en el salón de teatro. A muchos les llamaba la atención hacerlo, a pesar de que la mayoría eran buenos estudiantes, les fallaba en algunas materias y asegurar un punto en cada parcial les ayudaría demasiado, sobre todo para tener un promedio impecable y no tener problema para entrar a cualquier universidad.

Para los alumnos de segundo año de preparatoria, hoy había un pre-examen de francés, el idioma era como pan comido para algunos, pero para otros un gran dolor de cabeza, sobre todo para un par de amigas, que no tenían idea de lo que estaban haciendo.
Salieron del examen casi al final y muy desanimadas, definitivamente les iba a ir pésimo.

-Conteste como cinco solamente- Dijo cabizbaja una rubia-
-Pff yo como siete pero… están mal, no tenía idea de lo que hacía – Se llevaba una mano a la cabeza-
-Nuestra esperanza es pasar el casting-
-Por talento no quedara, lo que hemos preparado ah quedado muy bien-
Dijo seriamente-
-Lo sé, espero al escoger se fije en el talento y no en quienes somos- Dijo con una mueca-
-Ruégale a Dios – Dijo en un suspiro-

Las clases pasaron, las cuatro chicas apenas y tiempo habían tenido de verse, todas andaban muy ocupadas, por un lado las de Lima se encontraban algo nerviosas, estresadas por el examen y ansiosas por saber si pasarían el casting. Rachel estaba emocionadísima al ver una enorme lista de nuevas personas, desde que salió de clases no hacía más que revisar una y otra vez aquello, y una enorme sonrisa se le dibujo al ver el nombre de la rubia y de la latina. Mientras la rubia ojos azules estaba deseando ver a la latina en acción.

Después de la clase de etiqueta, seguía la extra-escolar, Santana y Quinn acordaron salir unos cinco minutos antes para llegar a tiempo al salón de teatro.
Se dieron las 6 en punto, Rachel que ya se encontraba ahí estaba ansiosa de ver llegar y llegar personas, pronto el salón se lleno, junto a ella estaba Kurt y la profesora Mila Peterson, la cual tenía una enorme lista de todas las personas que iban a audicionar.

-¿Sabes Rachel? No sé cómo se le ocurrió todo esto al Director Schuester, pero no puedo estar más contenta, que aprecien tanto lo que hacemos – Dijo sinceramente Mila-
-¡Así es! Es lo más grandioso profesora, haremos un musical excelente- Sonreía animada-
-De eso estoy seguro, ya quiero escuchar a estas personas – Agregaba Kurt mientras veía a su alrededor-
-Bueno hay que empezar esto- La profesora se dirigió hacia el pequeño templete y empezó a probar el micrófono-

Mientras en uno de los asientos estaba el par de amigas de Lima, las cuales veían llegar a Puck, Finn, Sam y Blaine juntos.

-Hey chicas ¿Audicionaran? –Frunció el entrecejo Puck-
-Así es Puck, necesitamos ese punto en francés – Se encogió de hombros la latina-
-Oh me parece bien chicas, nosotros andamos mal en algebra así que… aquí estamos – Agrego Finn-
-Si, por que Artie nos ayuda en todo lo demás, pero aun así un punto extra no nos viene mal-
-¿Y ustedes chicos? –
Pregunto Quinn mientras veía a Blaine y Sam-
-Nos gusta el teatro musical – Explico Blaine- Pero mi principal interés es la natación, pero al tener esta oportunidad de poder tomar otra clase no la desaprovecho-
-Lo mismo digo yo, por ello preparamos algo los cuatro –
Sonrió Sam-
-¿Los cuatro? – Se sorprendió la latina y todos asentían- ¡Vaya! Ya quiero ver eso – Sonreía-

La profesora Mila Peterson dio la bienvenida, y sobre todo dio paso a que las primeras personas pasaran al escenario. Todos estaban atentos, había gente muy talentosa y otra que no tenía la menor idea de lo que hacía ahí. Rachel se la pasaba tomando notas, por un lado estaba la profesora y al otro tenia a Kurt. Durante una de las presentaciones una rubia ojos azules apareció en el salón, entrando sigilosamente, paso directo a la primera fila, que era donde se encontraba su amiga, la latina no perdió de vista a la recién llegada, se notaba venia de su clase de danza, traía unas leggins negros y un ligero top rosado, su cabello en una coleta y una pequeña toalla alrededor de su cuello, se veía realmente muy sexy. La rubia tomo lugar al lado de Rachel, el joven Kurt se recorrió un poco y juntos siguieron observando a los chicos.

-Bueno, ahora según mi lista, sigue un cuarteto – Hablo la maestra, mientras tenía un micrófono inalámbrico- Noah Puckerman, Finn Hudson, Sam Evans y Blaine Anderson, al escenario- Dijo amablemente-

-Vamos chicos, ¡Suerte! – Les dijo la latina-
-Den con todo- Aplaudía la rubia-

-¿Pero que hacen Sam y Blaine audicionando con ese par? – Pregunto una Brittany extrañada a su amiga-
-Pff ni idea, no pensé que a Sam y Blaine les interesara mi musical – Sonrió- ¡Pero es excelente!
-Oh ellos siempre han escondido su lado artístico –
Agrego Kurt- Pero Blaine es magnífico – Suspiro y el par de chisas se vieron entre risas-

Los cuatro chicos subieron al escenario, Puck tomo una guitarra eléctrica mientras Finn se sentaba en la batería. Sam y Blaine se acomodaron a cada uno de los costados de Puck, el cual empezó a hablar.

-Emm buenas tardes compañeros – Saludo- Esperemos que nuestra interpretación sea de su agrado, sobre todo para usted profesora – El chico miro a la mujer- Hemos ensayado con mucho entusiasmo y quisiera dedicar esta canción a alguien – Sonrió-
-Oh no es necesario dedicaciones Puckerman – Dijo la maestra-
-Lo sé, pero quiero hacerlo – Asintió- Con todo mi amor para ti, princesita – Dijo mientras clavaba sus ojos en la rubia y esta se llevaba una mano a la frente, los presentes empezaban a aplaudir y a chiflar, mientras una latina solo rodaba los ojos-


-Hay Dios, hasta cuándo va a aprender este chico – Negaba con la cabeza la rubia-
-Ojala Blaine a mi también me la dedicara- Dijo entre dientes Kurt-
-Jaja, por Dios Kurt, compórtate- Le dio un golpecito la rubia-

-1, 2, 3,4… - Marco el tiempo Finn y empezó a sonar la música-





Oh, oh, oh, oh (Todos)

Blaine:
Uptown girl / Chica de clase alta
She's been living in her uptown world/ Ha estado viviendo en su mundo de clase alta
I bet she never had a backstreet guy / Apuesto a que nunca tuvo a un chico de la calle
I bet her mama never told her why / Apuesto a que su mama nunca le dijo porque

Sam:
I'm gonna try for an uptown girl / Voy a intentarlo con una chica de clase alta
She's been living in her white bread world /Ella ha estado viviendo en su mundo de pan blanco
As long as anyone with hot blood can/ Siempre y cuando cualquiera con sangre caliente pueda
And now she's looking for a downtown man/Y ahora ella está buscando a un chico del centro
That's what I am/ Eso es lo que soy

Finn:
And when she knows what/ Y cuando ella sabe lo que
She wants from her time/ Que quiere de su tiempo
And when she wakes up /Y cuando ella despierta
And makes up her mind Y aclara su mente

Puck:
She'll see I'm not so tough /Ella vera que no soy tan rudo
Just because / Solo porque
I'm in love with an uptown girl/ Estoy enamorado de una chica de clase alta

Justo en esa frase el chico clavo sus ojos en la mirada de la rubia, la cual estaba un tanto sonrojada, se había encogido toda en su asiento y se llevaba sus manos a la cara.

Puck:
You know I've seen her in her uptown world /¿Sabes? La eh visto en su mundo de clase alta
She's getting tired of her high class toys / Se está cansando de sus juguetes finos
And all her presents from her uptown boys / Y de todos los regalos de sus chicos de clase alta
She's got a choice / Ella tiene una opción

Puck quito un momento su mano de la guitarra y con su pulgar se señalo a el mismo, causando la risa de muchos de los presentes, incluso de la misma rubia.

-Pff este si está bien clavado por la rubia – Le susurraba Quinn a su amiga-
-Si ya veo – La latina tenía cara de pocos amigos, no le gustaban aquel tipo de demostraciones.

Oh, oh, oh, oh (Todos)

Blaine:
Uptown girl / Chica de clase alta
You know I can't afford to buy her pearls/ Sabes que no puedo costear comprarle perlas
But maybe someday when my ship comes in /Pero quizá algún día cuando sea exitoso
She'll understand what kind of guy I've been / Ella entenderá que tipo de chico eh sido
And then I'll win / Y así ganare


Puck:
And when she's walking/ Y cuando ella está caminando
She's looking so fine / Se ve tan bien
And when she's talking / Y cuando ella está hablando
She'll say that she's mine / Dirá que es mía

El chico asentía con una sonrisa de bobo, mientras la rubia se giraba a otro lado.

-Esto es demasiado- Le susurraba a Rachel-
-Lo tienes bien loquito- Negaba con la cabeza la morena-
-Pff loca me va a volver a mi- Decía entre dientes-


Finn:
She'll see I'm not so tough /Ella vera que no soy tan rudo
Just because / Solo porque
I'm in love with an uptown girl/ Estoy enamorado de una chica de clase alta


Sam:
She's been living in her white bread world /Ella ha estado viviendo en su mundo de pan blanco
As long as anyone with hot blood can/ Siempre y cuando cualquiera con sangre caliente pueda
And now she's looking for a downtown man/Y ahora ella está buscando a un chico del centro
That's what I am/ Eso es lo que soy


Todos:
Oh, oh, oh, oh,

Uptown girl / Chica de clase alta
She's my uptown girl / Ella es mi chica de clase alta
You know I'm in love /Sabes que estoy enamorado
With an uptown girl / De una chica de clase alta
My uptown girl / Mi chica de clase alta
You know I'm in love / Sabes que estoy enamorado
With an uptown girl / De una chica de clase alta

Los chicos terminaron su presentación y los presentes aplaudieron una y otra vez.

-Muy buena actuación chicos – Felicito la profesora Mila Peterson-
-Ah sido muy divertida- Agrego Rachel- No sabía que tenían tanto talento escondido-Sonrió-
-El amor es lo que ocasiona – Se encogió de hombros Puck- ¿Te ah gustado princesita? – Le pregunto directamente a la rubia-
-Eh, emm, estuvieron muy bien los cuatro, fue divertido – Dijo seriamente-
-Sí pero…
-Ya vamos Puckerman, abajo, que aún faltan varios-
Interrumpió la profesora y los chicos se bajaron-

Siguieron varios chicos mas, las chicas de Lima se encontraban ya desesperadas, era tarde y aun no las pasaban, la rubia se sobaba una y otra vez las manos…

-Vamos Quinn calma, todo saldrá bien – Animaba la morena-
-Eso espero- Asentía la chica-

-Rachel que esperas para pasar a Quinn y Santana – Le preguntaba la rubia a su amiga-
-La profesora Mila tiene la lista y está llamando aleatoriamente-
-Pff pues quítasela y nómbralas, quiero verla y tengo que irme –
Miraba su reloj-
-¿A dónde? – Levanto una ceja la morena bajita-
-A la biblioteca, tenemos mucha tarea de historia y de economía, y veo que esto va para largo, así que yo la hare por las dos-
-Aww ¿De verdad? –
Rachel hizo ojitos de pequeña-
-Sí, pero vale más que hagas que pasen ya o si no aquí nos va a amanecer-
-Sí, ya voy-


Rachel tomo la lista de la profesora, y le dijo que nombrara a ese par, Mila no indago mucho, no le parecía nada extraño así que hizo caso a la petición de su alumna estrella.

-Muy bien ahora es el turno de Quinn Fabray y Santana López- Dijo por el micrófono mientras las chicas se veían una y otra vez-

-Se siente extraño escuchar tu nombre por un micrófono- Dijo la rubia mientras se levantaba-
-Si- La latina imito a su amiga y ambas empezaron a caminar-
-¡Vamos chicas! – Gritaron al unísono Blaine, Sam, Puck y Finn, a lo que las chicas solo respondieron con una sonrisa-

-Gracias, te hare la mejor tarea de tu vida – Le susurro Brittany a su amiga mientras la abrazaba y esta sonreía-
-Estoy nerviosa, ¿Sera normal? – Le pregunto-
-Pff claro que no, si las que van a cantar son ellas no tu – Frunció el entrecejo-
-Pues sí, pero necesito que lo hagan bien, porque si son un desastre ni cómo ayudarles –
-Jah, parece que no escuchaste cantar a Santana en la fiesta, ella es… -
Magnifica- Muy buena- Aseguro-
-Si tienes razón, espero Quinn también sea buena – Tanto como con los besos-

El par de amigas se plantaron en el templete, ambas iban vestidas algo similar, llevaban una falda corta de mezclilla y una blusa negra muy pegada, ambas con su cabello suelto y ambas con zapatos de tacón.

-Emm bueno chicos, hola – Saludo tímidamente la latina- Quinn y yo hemos preparado una mezcla, espero les guste- Dio una media sonrisa-

-Ahora- Dijo suavemente Quinn al chico encargado de la música y este asintió-
-Todo saldrá bien Quinny, piensa que estamos en casa – Le susurro la latina y la rubia dio un gran suspiro-




La música empezó a sonar y Rachel sonrió, era una canción muy conocida, de una de sus películas favoritas, ambas chicas empezaron a menear sus caderas de forma suave y coqueta…

Juntas:
I say a little prayer for you/ Rezo una pequeña oración por ti

Quinn:
The moment I wake up /Desde el momento en que me despierto
Before I put on my makeup / Antes de ponerme el maquillaje
Santana:
I say a little prayer for you / Rezo una pequeña oración por ti

Quinn:
While combing my hair now/ Mientras me peino ahora
And wondering what dress to wear now / Y me pregunto qué vestido ponerme ahora
Santana:
I say a little prayer for you / Rezo una pequeña oración por ti


Juntas:
Forever, and ever, you'll stay in my heart / Para siempre jamás te quedaras en mi corazón
and I will love you / Y yo te amare
Forever, and ever, we never will part / Para siempre jamás, nunca nos separaremos
Oh, how I love you / Oh, como te amo
Together, forever, that's how it must be/ Juntos para siempre, así es como debe ser
To live without you / Vivir sin ti
Would only mean heartbreak for me/ Solo significaría un corazón roto para mi


Los presentes se movían de un lado a otro siguiendo el ritmo de la canción, mientras las chicas hacían una divertida corografía. Brittany y Rachel tenían una linda sonrisa dibujada, sobre todo la morena. La cual veía de arriba abajo los coquetos movimientos de su rubia.

-Emm cuando dije que tenías que ser objetiva, también me refería a que no dejaras ver esa cara de boba – Susurraba la rubia a su amiga-
-Oh déjame disfrutar- Le hacia un ademan con la mano sin despegar su vista de aquel par-
-Pero cierra la boca- Se burlaba-

Quinn:
I run for the bus, dear, / Corro al autobús, querido
While riding I think of us, dear, / Mientras pienso en nosotros, querido

Santana:
I say a little prayer for you. / Rezo una pequeña oración por ti
Quinn:
At work I just take time /En el trabajo me tomo un tiempo
And all through my coffee break-time / Y durante todo mi descanso para tomar café

Santana:
I say a little prayer for you. / Rezo una pequeña oración por ti

El par de chicas se señalaban mutuamente con su dedo índice.

Juntas:
Forever, and ever, you'll stay in my heart / Para siempre jamás te quedaras en mi corazón
and I will love you / Y yo te amare
Forever, and ever, we never will part / Para siempre jamás, nunca nos separaremos
Oh, how I love you / Oh, como te amo
Together, forever, that's how it must be/ Juntos para siempre, así es como debe ser
To live without you / Vivir sin ti
Would only mean heartbreak for me/ Solo significaría un corazón roto para mi

La canción finalizo y ambas quedaron pegadas de espalda, con sus manos cubriéndose el pecho, todos aplaudían una y otra vez. Pero el sonido de otra canción los hizo parar…




-Oh mi dios, no me digas que es la canción que pienso – Dijo Kurt mientras se llevaba su mano al corazón-

Santana:
At first I was afraid, I was petrified /Primero estaba asustada, estaba petrificada

Las dos chicas se llevaron una mano a la cabeza y lentamente empezaron a separarse.

Kept thinkin' I could never live without you by my side /Pensaba que no podría vivir sin ti a mi lado
Then I spent so many nights thinking how you did me wrong /Pero entonces gaste muchas noches pensando cuanto mal me hiciste
And I grew strong /Y crecí fuerte
And I learned how to get along/ Y aprendí como continuar

Llegaron a las esquinas del escenario, para luego mirar hacia al frente y avanzar de manera segura y con su rostro de misterio.

Quinn:
And so you're back from outer space/ Pero ahora has vuelto, de otro espacio
I just walked in to find you here, with that sad look upon your face /Solo camina para encontrarte aquí, con esa mirada triste sobre tu cara
I should have changed that stupid lock/ Yo debería haber cambiado esta estúpida cerradura
I should have made you leave your key /Yo debería haberte hecho dejar tu llave
If I had known for just one second, you'd be back to bother me/ Si lo hubiera sabido por un segundo, que volverías para molestarme

Santana:
Go on now, go walk out the door/Vete ahora vete, sal por esa puerta
Just turn around now / Simplemente pega la vuelta ahora
Cause you're not welcome anymore /Porque no eres bienvenido nunca mas
Weren't you the one who tried to break me with goodbye? / ¿No eras tú aquel, que trataba de herirme con el adiós?
Did you think I'd crumble?/ ¿Pensaste que me desmoronaría?
Did you think I'd lay down and die? / ¿Pensaste que me recostaría y moriría?

Juntas:
I'm a survivor (What?) / Soy sobreviviente (¿Qué?)
I'm not gon give up (What?)/ No voy a rendirme (¿Qué?)
I'm not gon stop (What?) / No voy a parar (¿Qué?)

Todos los presentes estaban muy animados, empezaron a seguir a las chicas dando palmas, todos miraban expectantes y acompañaban con gritos y risas a las chicas.

-Oh pero eso es ¿Otra canción? – Frunció el entrecejo la rubia-
-Sí, es una mezcla, perfecta… - Decía anonadada Rachel-
-Aquí hay talento, muchísimo – Decía un emocionado Kurt-

I'm gon work harder (What?) / Voy a trabajar más duro (¿Qué?)
I'm a survivor (What?) / Soy sobreviviente (¿Qué?)
I'm gonna make it (What?) / Lo voy hacer (¿Qué?)
I will survive (What?) / Sobreviviré (¿Qué?)
Keep on survivin' (What?) / Y me mantendré sobreviviendo
(¿Qué?)

Santana:
Thought I couldn't breathe without you/ Pensaste que no podría respirar sin ti
I'm inhaling / Estoy inhalando
You thought I couldn't see without you/ Pensaste que no podría ver sin ti
Perfect vision /Tengo perfecta visión

Sonreía ladina la morena, mientras levantaba sus cejas.

You thought I couldn't last without you/ Pensaste que no podría reír sin ti
But I'm lastin' /Pero estoy riendo
You thought that I would die without you / Pensante que moriría sin ti
But I'm livin' / Pero estoy viviendo

Brittany tenía los ojos casi por salirse, ver a aquella chica moverse y cantar de esa manera era demasiado para su débil corazón, tenía su mano derecha sobre su pecho, se sentía hasta agitada de ver tanta fuerza y energía.

-Si te invite era para que me ayudaras a ser objetiva, no para limpiarte la baba- Le susurro Rachel-
-Jah, pues te aguantes, esto, esto es… magnifico – Dijo casi en un susurro sin dejar de ver a la latina y sin poder cerrar su boca-

Thought that I would fail without you / Pensaste que fracasaría sin ti
But I'm on top/ Pero estoy en la cima
Thought it would be over by now /Pensaste que habría terminado por ahora
But it won't stop / Pero no se detendrá
Thought that I would self destruct / Pensaste que me destruiría a mi misma
But I'm still here / Pero aun estoy aquí
Even in my years to come / Incluso en mis años por venir
I'm still gon be here / Continuare estando aquí

Juntas:
I'm a survivor (What?) / Soy sobreviviente (¿Qué?)
I'm not gon give up (What?)/ No voy a rendirme (¿Qué?)
I'm not gon stop (What?) / No voy a parar (¿Qué?)
I'm gon work harder (What?) / Voy a trabajar más duro (¿Qué?)
I'm a survivor (What?) / Soy sobreviviente (¿Qué?)
I'm gonna make it (What?) / Lo voy hacer (¿Qué?)
I will survive (What?) / Sobreviviré (¿Qué?)
Keep on survivin' (What?) / Y me mantendré sobreviviendo (¿Qué?)

Las chicas movían sus caderas mientras daban vueltas una y otra vez.

Santana:
I'll survive/ Yo sobreviviré
I will survive / Sobreviviré
For as long as I know how to love/ Mientras sepa como amar
I know I'll stay alive / Se que permaneceré viva
I've got all my life to live / Tengo toda mi vida para vivir
And I've got all my love to give / Y tengo todo mi amor para dar
I'll survive / Yo sobreviviré
I will survive / Sobreviviré
Hey hey / Hey, hey

Juntas:
I'm a survivor (What?) / Soy sobreviviente (¿Qué?)
I'm not gon give up (What?)/ No voy a rendirme (¿Qué?)
I'm not gon stop (What?) / No voy a parar (¿Qué?)
I'm gon work harder (What?) / Voy a trabajar más duro (¿Qué?)
I'm a survivor (What?) / Soy sobreviviente (¿Qué?)
I'm gonna make it (What?) / Lo voy hacer (¿Qué?)
I will survive (What?) / Sobreviviré (¿Qué?)
Keep on survivin' (What?) / Y me mantendré sobreviviendo (¿Qué?)


Santana:
I will survive/ sobreviviré
Levanto la última nota de forma impresionante, alargando la nota lo más posible, y el par de chicas terminaron con sus manos hacia arriba. Todos se pararon al instante, los aplausos no cesaban y los chiflidos ni se diga. Rachel y Brittany aplaudían emocionadas, las mejillas les dolían de la sonrisa tonta que tenían, no podían ocultarla.

Santana y Quinn tomaban algo de aire mientras veían como las ovacionaban, se vieron a los ojos y se dieron un abrazo.

-Fue…estupendo- Dijo entrecortadamente Quinn-
-Sí, quedo perfecto- Agrego la latina-

-Wow chicas – Hablo por fin la profesora- Esto ah sido… simplemente perfecto – Dijo emocionada y las chicas se veían con una gran sonrisa- ¿Cómo se les ocurrió esta mezcla? –Pregunto-
-Emm, yo trabajaba en un grupo musical- Se encogió de hombros la latina- Y ahí acostumbrábamos a hacer mezclas para animar mas las fiestas- Explico-
-Me parece algo extraordinario, de verdad- Sonrió- Kurt, tú que eres uno de mis mejores talentos, me gustaría saber tu opinión acerca de – Vio la lista- Quinn Fabray-
-Amm, bueno –
El joven se puso de pie y tomo el micrófono- Creo que tu voz es muy armoniosa, la canción que eligieron la primera, te quedaba muy bien, además tienes una forma muy elegante de moverte, y los coros que le hacías a Santana te quedaron muy bien – Sonrió- Creo que es una excelente candidata a quedarse – Miro a la maestra-
-Yo opino lo mismo- Sonrió y las chicas se tomaban de las manos-

-Muy bien dicho Kurt- Dijo entre dientes Rachel y Brittany solo rodo los ojos entre risas-

-Ahora me gustaría saber qué opinas tu Brittany, de la alumna Santana López- Pregunto-
-¿Yo?- Frunció el entrecejo la rubia- Emm disculpe profesora pero yo no sé de canto, creo que la mejor persona para hablar del trabajo de ella es Rachel – Sobo el hombro de su amiga-
-Oh no, pero yo quiero saber tu opinión, has estado en nuestros musicales y tu también cantas, además eres una persona muy talentosa que por cierto admiro, se que eres una buena crítica y nos gustaría escucharte, ¿No es así chicos? – Se dirigió a todos los presentes-
-¡Sí!- Decían todos al unísono-
-Emm, bueno – La chica tomo el micrófono y se levanto de su lugar-

-Pff, tan poquito me duro el gusto de la ovación, esta rubia me va a destrozar – Le susurro la latina a Quinn la cual solo le apretó la mano en señal de apoyo-

-¿Quiere que le sea sincera profesora? –Se dirigió a la maestra-
-Por supuesto Brittany- Asintió –
-Bueno creo que la participación de Santana… -Se giro a verle-

-¿Santana? Por primera vez escucho mi nombre de sus labios, Dios se oye tan bien-Sonrió tontamente-

-Ah sido simplemente… - La latina bajo la mirada, sabía que lo que venía no sería nada bueno-

-Adiós mi intento de aprobar francés-- Pensó-

-Magnifico- Termino la oración y la latina rápidamente levanto su rostro y Quinn le dio un ligero empujoncito- La mezcla de canciones me pareció una selección de lo más acertada, buscar canciones que sacaran provecho de Quinn por su tono de voz más suave y otra que hiciera lucir a Santana esa voz tan potente, creo que el numero quedo perfecto- Decía sinceramente y las chicas que estaban sobre el templete estaban sorprendidas por aquellas palabras- Creo que no hay mucho que buscar Profesora Peterson, frente a usted tiene a una gran candidata para protagonizar cualquier obra musical, su actuación fue excelente- Concluyo y todos los presentes aplaudieron de nuevo-
-Wow Brittany, mejor no pudiste explicarlo- Dijo la maestra-

-¿Brittany tiene fiebre o algo así? – Pregunto Blaine a Sam-
-¿Qué? ¿Por qué dices eso? Fue una actuación excelente-
-Sí, ya lo sé, pero raro que ella alabe tanto a alguien
- Frunció el entrecejo-
-No tendría vergüenza si hiciera lo contrario- Afirmo el rubio-

-Bueno chicas, ya pueden bajar, de verdad las felicito- Las chicas asintieron y bajaron lentamente del templete, donde algunos chicos las felicitaban-

-Vaya, ¿Me puedes decir desde cuando te has convertido en una crítica tan observadora? – Pregunto Rachel a la rubia-
-Jah, desde que vi la actuación más perfecta que jamás imagine – Sonrió-
-¡Hey! ¿Qué hay de las mías? – Frunció el entrecejo-
-Jaja, de ti no me sorprende tontita, tú eres mi súper estrella, nadie más- Le acaricio la cabeza-
-Umm más te vale-

La profesora mando llamar a otro grupo de chicos, mientras Brittany se despedía de Rachel y Kurt, pues aun tenía tarea que hacer.
Santana y Quinn se encontraban sentadas al lado de los chicos, la latina no perdió de vista a la rubia, y vio como se dirigía a la salida.

-Emm Quinn saldré un momento-
-¿A dónde vas? Es de mala educación irte si aun hay gente por actuar-
-Sí, pero, pero –
Piensa, piensa- ¿Qué hay de la tarea? Tenemos que hacerla-
-Umm es verdad –
Dijo desilusionada-
-Yo iré a hacerla, tu quédate – Guiño el ojo-
-¿De verdad?- Pregunto ilusionada, pues ella tenía doble intención al quedarse, quería hablar con la morena bajita-
-Si claro, nos vemos al rato- Se despidió rápidamente y salió tras la rubia…

Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por CrazyJava Dom Ago 05, 2012 2:57 am

eh chica que yo no controlo las cosas que me dan en el liceo... y ahora voy a desaparecer mas ya que voy a tener mas trabajos, pruebas y ademas tengo tutoria obligatoria (maldita biología)... en resumen estoy pasando mi vida en el liceo lo que es agobiante... pero bueh si quieres ser alguien en la vida requiere de esfuerzo... aunque a veces pienso que los profes y mis padres se pasan... ser la de al medio de los hermanitos a veces es bueno... pero si tu hermano mayor cago todas sus oportunidades no están lindo... ya que no quieren cometer el mismo error... pero de verdad se pasan... es que piensan que soy un robot o no se que... ademas de tener un montón de problemas personales ya que me tocaron padres que no saben ser padres... y peor ahora que se han divorciado... me cuentan cada uno de sus problemas queriendo que yo se los resuelva... para rematar mi padre es súper dependiente la pareja que tiene al lado... así que ya tenemos claro que si empieza a pololear otra vez nos deja botados... lo único que pido es que si pololea que no salga con otra controladora que no me deje ni mirarlo... para que veas como es mi vida... y la gente piensa que soy media rarita ya que a pesar de todo soy feliz... la gente cree que estoy en negasion o algo por el estilo que no quiero ver la realidad y bla bla bla... pero no yo entiendo todo y hace tiempo lo acepte... solo que yo tengo una manera diferente de ver la vida... osea por qué estar triste?... si puedes disfrutar cada minuto que tengas... mi frase es "la vida es una sola y hay que disfrutarla al mil por ciento... bueno hasta que comprueben que mi teoria de las reencarnación es afirmativa XD" que... para mi es dificil tomarme las cosas en serio XD... hasta en mi frase que se supone tiene que ser profunda XD...

así que después de todo esto tengo permitido a veces desaparecerme y no poder comentar por qué no tengo tiempo... ya y como vez quise leerte y comentarte aunque tenga una lista infinita de fic's actualizados los cuales en algún momento los leeré... OMG! no puedo mostrar favoritismo XD... bueno que mas dah... ahora espero que entiendas porque desaparecer como si fuera fantasma... si es porque soy fantasma... ah no nada que ver XD...

ahora el cap... me gusto me gusto ME GUSTO MUCHO... como hicieron la audición que ya me imagino todo así tan perfecto... y a san y quinn asiendo las canción... simplemente perfecto... y mas aun viendo que hay conversación brittana y faberry pendiente eh... me deja súper contenta :D...

*besos* hasta la actu

PD: ahora que pienso cada cierto tiempo escribo un comentario contando mi vida... mmm debe ser por qué es la única manera de descargarme... uf es como una terapia... me baja tensiones...

PD2: ah y aquí escribí otra vez la biblia... bueno es que me encanta por que soy fanática de ella y de dios... de echo voy todos los días a la iglesia a rezar, cantar en el coro de la iglesia, ah confesarme es lo que hago mas... sucia pecadora... bueno a quien quiero engañar... soy lo mas atea que existe en el mundo... a lo mejor hay gente que si lo hace que feo que feo... no me lo esperaba de mi... no es nada contra la gente que tenga una religión o que sean fanáticos de esta... yo respeto todo y cada uno de lo que crea la persona... bueno excepto a esas personas que no respetan a otras por ser quienes son o lo que crean... esas si me cargan... mi hermano me dice que soy racista a los racista... cosa que se hace terriblemente ilógico XD...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por santaty Dom Ago 05, 2012 8:57 am

¡¡¡QUE BUEN CAPI!!!
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 2414267551

Quinn dirá todo a Rachel...espero que la escuchen...así se entera Britt también...ooohhh ya deseo saber que pasara afuera...o en la biblioteca o donde sea pero que pase es lo importante.....

Respecto a la actuación...jeje...perfecta..me ha dado risa la conversación de Britt y Rach mientras las Quinntana hacían su magia jejeje...todas babosas jaja...

QUIERO MAS...AY DIOS QUE ANSIEDAD...
ACTUALIZA PRONTO...¿SI?

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 3637566961

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Len104 Dom Ago 05, 2012 1:21 pm

Awwwww, ame las canciones!!!.. me las imagine y todo bailando y cantando.. xD.. jajajajajaja Y Britt y Rach re embobadas!!.. me encanta!.. :D.. Si, que San la siga a Britt y arreglen las cosas.. ^^.. jajajaja

Buenisimo el cap. beso
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por TheGirlOnFire Dom Ago 05, 2012 6:05 pm

Wooow te he dicho ya que me encanta tu fic? sí, seguro que te lo he dicho pero es que no puedo parar de alabarlo! espero que tan pronto como puedas actualices y nos hagas saber que pasará con Britt y San cuando se encuentren en la biblio (que supongo que lo harán) Me encanta esto de que Britt sea la abeja reina.. Es como wow verla en ese papel dominante la hace más sexy jajaj y no sé, le pega bastante (vease mi adoración por Heather Morris *_*) Hay algo en tu fic que me atrapa y aún no sé que es! Solo sé que quiero el próx cap. pronto si no quieres que muera! jajaja bueno, un besito hasta la actu!
(hay partes que me recuerdan a mi fic, aunque en el mío la cosa está relacionada con la religión jajaja, y por eso me encaanta esta historia, sigue con ello ;) )
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Ago 05, 2012 6:12 pm

capitulo que pasa me ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 1790976234sorprendes mas con tu ingenioso talento para desarrollar este fantastico fic.....
sin duda cada detalle fue perfecto ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 1770242605 para describir cada situacion, ej.: el suspiro de Kurt que deseaba que Blaine le dedicara la cancion .... uff ni que decir el rostro ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 1968215193y palabras bobas de Rach y Britt cuando vieron a Quinn y San (baile, canto, etc.) en toda su gloria en la presentacion musical ...... lo que hace el amor ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 1518395336 y esperemos que este propicie la oportunidad para que estas cuatro chicas aclaren los malentendidos...

Vaya, dia que pasa este fic se me hace mas adictivo, ojala actualices pronto o te preocupes que el capitulo mientras mas largo mejor para las fans Brittana-Faberry, sino mi mente alocada empieza a crear multiples situaciones ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 1968215193que prefiero que tu nos sorprendas con un nuevo capitulo.....

Saludos, hasta la proxima actualizacion ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por rosytha britt-san Dom Ago 05, 2012 7:20 pm

Megusta mucho tu historiaa... (= ya no se pueden contener jajaja exijo una escena brittana jajaja vamoss... mete alcohol, encierralas por ahi.. as lo q sea necesario... c=
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 3 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.