Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Topeba1011%' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Topeba1019%' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Topeba1011%' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Topeba1024%' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Topeba1027%' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Topeba108%' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

+41
Andy_Pandy
Mjmilawoman
isababela
gleek_criss
Alee PierceLopez
MariaDPP
Aral_Snixx
NamiGleek
-Melizzithaw!-
Justgleeks
Paskii-gleek
Naya_Morris
barbiediaz13
tatymm
Keiri Lopierce
brittana-bitches!!!
SBQRlove4ever
Fer-Sofi
javavera
Elita
carol28
angelicarestrepo
heathermylove
stefa22
gatituu *_*
MeL♥brittana♥
cvlbrittana
ladybathory19
rosytha britt-san
TheGirlOnFire
Len104
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarisaParedes
AndreaDaru
mary04
NayaLover
Sheccid
Iriz_santana_nayaheather
CrazyJava
santaty
Alexandra_9023
45 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por CrazyJava Sáb Sep 29, 2012 2:43 am

Primero que todo que es eso ¿de que me vale un cacahuate? osea me suena muy gracioso jaja... pero bueno debe ser "me importa un comino" jaja ese también me da risa... ok todo me da risa... de seguro es el sueño... ese me da efecto como si estuviera borracha pero no lo estoy no te creas jaja...

Ahora que onda mami con todo esto... osea no quinn la había convencido... porque lo haces ah... no era necesario... y pff Melissa haces que la odie mas... estoy hasta odiando a mi mejor amiga por llamarse así jaja ok no... aunque le voy a pedir que se lo cambie jaja...

Y ya bueno espero reconciliación ya no seas así... es mucho no crees... reconciliación, reconciliación... voy hacer una huelga y mmm voy a dejar de comentar y hablar contigo jah... ok quizás no lo haga... pero por fis reconcilia las... y mata a Melissa jaja... no es mucho lo que pido XD...

*besos* mami, hasta la actu, te quiero... y por eso las vas a reconciliar jeje...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por carol28 Sáb Sep 29, 2012 3:21 am

hola mi niña! que bueno que actualizas :) (sin presiones, sin presiones jajaja xD)
bromeo vale!...

hayyy que te puedo decir... pues que esas dos (san y quinn) si seran de ........ tontas, es que yo sabia que ir a esa fiesta le ibas o les va a traer problemas y muy serios.... pero bueno si la vida real es un drama, que los Fics tengan un poco de eso.. que importa cierto? no vale San es san y ella tiene que hacer lo que tiene que hacer.....jajajaja ok olvida esto no estoy pensando con claridad :P

bueno en fin el capitulo genial como siempre y como vos :) Saludos, besitos y abrazos =D
carol28
carol28
***
***

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Sáb Sep 29, 2012 9:59 pm

ojala san no caiga..............
por k si lo hace lo va......
a lamentarrrrrrrr
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por rosytha britt-san Dom Sep 30, 2012 3:26 pm

Quiin dond stas? Xxq no la ayudasmm vamos sanatana empujala!!
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Invitado Dom Sep 30, 2012 9:07 pm

' Sister :D Mi niña perdida asi eh de decirte ahora, jajaja ok ya perdi la cuenta de cuantos sobrenombres te tengo pero que barbaraaa ¬¬... ¡Si mucho amor! aunque bueno no todo es miel sobre hojuelas.. xD digo... jajaja ! Gracias por leer mi loquilla, me alegra te guste, ya sabes lo hago con todo mi esfuerzo... ¡No explotes! ¡Nooo! Me quedo sin hermana ¿Y luego?.. xD ¿A quien le voy a mandar a Hulk? jajajaja... ok ya.. Y nada de "secreto" me vas y me cuentas todo por MP o ya sabes, fuera de la herencia, y tengo mucho que heredarte ¿Eh? jajaj...

Besos grandotes para mi peque consentida, nos leemos... tqmm =D


HOAAAAAAAAAAA¡¡¡ ME SENTI BIEN TELETUBI
miedooo...O.O

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Scaled.php?server=812&filename=laughssantana

hahaha ESTOY AQUI...tubee que decir que tenia
una tarea para venir a leer mis FFs favoritos
osino mi mama nunca me dejara ponerme en la compu
jajaja xD

No me importa tu herencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quiero tu cariño
jajaja bien dramatica jajajajajaja u.u pues es verdad
no gusta dinero......................¡¡ xD solo el cariño

jajaja sobre lo deeeel chismesote que tengo
te lo cuento por imbox jajajaja xD


SOBRE EL FF.¡¡¡¡¡¡ QUEEE ONDA
QUE ONDAAAAAAAA NOOOOOOO
QUE DRAMATICA ES SANTANA
¬ ¬ que testarudaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
aaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ pero bueno
confio en ti en que las juntaras

xD besos y hasta la proxima actualizacion

bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Alexandra_9023 Lun Oct 01, 2012 5:45 pm


'
tatymm escribió:que carajooo melissa las drogoo!! aaaaaaaaaaaaaaaa la odio al odiooo nio la soportoooooo hay que darle un escarmiento fuerte y duro!! quin con fin? digg y san tan cabesota siempree aa!!

amo tu fic me exasperas jajaja segui asii!! besos

' Hola "tatymm" Jajaja... te exaspera mi fic y eso te gusta? jajaj bieeen..xD nos gusta la mala vida.. si Melissa merece una buena jaja.. Muchas gracias por leer :D.. ¡Hasta luego! Besoss!

Keiri Lopierce escribió:no melissa la odio en realidad que las brittanas se arreglen ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 2414267551

' Hola "Keiri Lopierce" Jaja creo que todas odian a Melissa, yo también la verdad pero bueno... xD tu tranquila, pronto, pronto, confia en mi... Gracias por leer, besos!

heathermylove escribió:maldita melissa ¬¬ la odio ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 2602412967 espero y no pase nada entre ella y san
y mucho menos entre quinn y finn!! pff ya no quiero mas drama,, con el que has echo es suficiente no? jajaja en fin que bueno que hayas actualizado,
hasta la próxima.. chao.

' Hola Miriam :D.. Creo tu también te unes al club de odiar a Melissa jaja.. tu calma y lee, todo estará bien algún día jaja no mentira.. :D.. Gracias por leer.. Besos!

Len104 escribió:Despues de leer el cap, encima tenes el drecho de decir que no tem matemos.. ¬¬.. ok, creo q no lo pensaste bien!! jajaja,... Y la verdad q como psiquica m muero de hambre, porq t dije todo lo contario a este cap!!.. u.u..

Melissa las drogo??'.. Ahhh no, es una $%·&%$.. la odio, t juro m cae tan mal.. u.u. Ahora al ppio del cap pense, aca se arreglan.. e.e. pero segui leyendo y entre en depersion, Britt diciendole Te quiero y San.. u.u. aaahh, esa chica me desespera

Aun asi, exelelnte cap!!! :).. Besooo.. ah y no nos hagas sufrir mucho.. ¬¬ jajajjaja

' Hello Len-Len.. xD.. Bueno es que soy una descarada por eso jaja no mentira pues tengo que cuidar mi espalda y al menos pedir piedad.. xD.. Si también creo que de psiquica mueres de hambre jajaa pero la verdad me gusta seas tu, quizá no eres muy atinada pero me haces reir mucho jajaja, así que tu tranquila aun no pierdes tu trabajo, sigue echandome la suerte.. xD..

No te desesperes ni hagas corajitos jajaj,, me alegra te guste y sigue leyendo, quizá ste te gusta un poco mas.. Gracias por leer.. Besoootes!! :D

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:Acabo de leer el capitulo, como siempre te ha quedado sorprendente ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 1770242605 ........ya decia yo que la esperada reconciliacion no se daria tan facil ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 3483496927 (vaya que se cumplio lo que imagine)......Melissa, Melissa ¿en que rayo piensas cuando te vas por el camino facil para atrapar a Santana?, quizas es mi mentalidad fatalista ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 198051738 pero ahora con esta nueva dificultad ¿Britt no querra oir las explicaciones de San?.......jajaja ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 650269930 creo que el drama de otros fic's ya empezo a afectarme al grado de que creo que planeare una redada virtual para localizar a Melissa y torturarla despues........espero con ansias un nuevo capitulo ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 3684740496

Saludos, hasta la proxima actualizacion ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 2620582621

' Hola mi Clau, pues bueno tienes razón la reconciliación se está haciendo esperar, así mas emocionante no? jeje.. Tu tranquila no te me armes maaas drama en tu cabecita o te va a explotar jaja.. Confía en mi... Aunque eso de la red virtual para localizar a Melissa y despues torturarla no suena mal jajaja por Dios me ah dado risa eso.. ¿Que te suecede Clauu? ¡Te estoy perdiendo! ¡La violencia ah llegado a ti! jaja Gracias por leer como siempre, mi fiel lectora.. Besos! :)

Iriz_santana_nayaheather escribió:me cae mal k san no entiend...........

pobre d mi brittany

' Hola "Iriz_santana_nayaheather" Un tanto largo tu nombre ¿Puedo dejarlo en Iriz? ¿O como?.. xD Bueno como sea, gracias por leer, jeje no que no te caiga mal nadie, acá todos sufren pero tambien hay felicidad para todos.. ya veras por que lo digo... Gracias por leer! Besos!

CrazyJava escribió:Primero que todo que es eso ¿de que me vale un cacahuate? osea me suena muy gracioso jaja... pero bueno debe ser "me importa un comino" jaja ese también me da risa... ok todo me da risa... de seguro es el sueño... ese me da efecto como si estuviera borracha pero no lo estoy no te creas jaja...

Ahora que onda mami con todo esto... osea no quinn la había convencido... porque lo haces ah... no era necesario... y pff Melissa haces que la odie mas... estoy hasta odiando a mi mejor amiga por llamarse así jaja ok no... aunque le voy a pedir que se lo cambie jaja...

Y ya bueno espero reconciliación ya no seas así... es mucho no crees... reconciliación, reconciliación... voy hacer una huelga y mmm voy a dejar de comentar y hablar contigo jah... ok quizás no lo haga... pero por fis reconcilia las... y mata a Melissa jaja... no es mucho lo que pido XD...

*besos* mami, hasta la actu, te quiero... y por eso las vas a reconciliar jeje...

' Hola my little girl.. jajaa ¿Te suena gracioso lo de me vale un cacahuate? jajaja bueno no sabia que poner, recordé a bob esponja cuando me cantaste jajaja.. la de todos somos un cacahuate..(8) ¿Are you remember? ajaja.. Aunque si es como comino, que también da risa, incluso puede ser "Me vale un ejote" o un pepino, acá dicen me vale riel jaja es un dulce de chile amm:D, en fin muchas cosas.. xD..

Bueno el drama está presente pero calma jaja ¿Le pedirás a tu amiga se cambie el nombre? Jajaja bueno creo yo también a la mia, suerte que no la llamo por su nombre que si no creo recordaría a la del fic.. xD.. pero bueno..

Me gustaría ver eso de que hagas una huelga, casi no sabes de todas maneras ¿Cierto? que desde que te conocí estabas en huelga jajaja ok no, pero me gustaria observar el resultado.. xD.. Eh no puedo prometer mucho, pero quizá sigue leyendo y bueno no sé.. ¿Matar a Melissa? eh no soy asesina..e_e... Pero la puedes matar tu jaja..

Gracias por leer, como siempre, me hiperventile con la respuesta, me confundo pues.. "Hasta la actualización" jaja.. Besoss para ti también cariño, te quiero ;)

carol28 escribió:hola mi niña! que bueno que actualizas :) (sin presiones, sin presiones jajaja xD)
bromeo vale!...

hayyy que te puedo decir... pues que esas dos (san y quinn) si seran de ........ tontas, es que yo sabia que ir a esa fiesta le ibas o les va a traer problemas y muy serios.... pero bueno si la vida real es un drama, que los Fics tengan un poco de eso.. que importa cierto? no vale San es san y ella tiene que hacer lo que tiene que hacer.....jajajaja ok olvida esto no estoy pensando con claridad :P

bueno en fin el capitulo genial como siempre y como vos :) Saludos, besitos y abrazos =D

' Hello Carolita.. Si yo se que sin presiones jajaja ¬¬ como no.. Pues si como TU comprenderas así suele suceder en las fiestas jaja pero luego la culpabilidad y la amnesia se hace presente ¿Cierto? jajjaja.. Pero asi es la vida.. xD.. Y no te preocupes yo ya estoy acostumbrada a que no pienses con claridad jojo..

Gracias por leer, hasta la proxima.. Besos y abrazos para ti también =)..

Iriz_santana_nayaheather escribió:ojala san no caiga..............
por k si lo hace lo va......
a lamentarrrrrrrr

' Hola, emm creo que ya habias comentado arribita pero no importa jejej.. gracias por leer nuevamente, y bueno ya lo leeras.. a ver si es lo que esperas..xD Besos again!

rosytha britt-san escribió:Quiin dond stas? Xxq no la ayudasmm vamos sanatana empujala!!

'Hola "rosytha britt-san" ... Bueno pues Quinn está mas perdida todavia jaja no se ayuda ni sola menos a Santana, pero bueno jaja.. Gracias por leer, acá la actualización.. Besos :)

Supermalchik escribió:' Sister :D Mi niña perdida asi eh de decirte ahora, jajaja ok ya perdi la cuenta de cuantos sobrenombres te tengo pero que barbaraaa ¬¬... ¡Si mucho amor! aunque bueno no todo es miel sobre hojuelas.. xD digo... jajaja ! Gracias por leer mi loquilla, me alegra te guste, ya sabes lo hago con todo mi esfuerzo... ¡No explotes! ¡Nooo! Me quedo sin hermana ¿Y luego?.. xD ¿A quien le voy a mandar a Hulk? jajajaja... ok ya.. Y nada de "secreto" me vas y me cuentas todo por MP o ya sabes, fuera de la herencia, y tengo mucho que heredarte ¿Eh? jajaj...

Besos grandotes para mi peque consentida, nos leemos... tqmm =D


HOAAAAAAAAAAA¡¡¡ ME SENTI BIEN TELETUBI
miedooo...O.O

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Scaled.php?server=812&filename=laughssantana

hahaha ESTOY AQUI...tubee que decir que tenia
una tarea para venir a leer mis FFs favoritos
osino mi mama nunca me dejara ponerme en la compu
jajaja xD

No me importa tu herencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quiero tu cariño
jajaja bien dramatica jajajajajaja u.u pues es verdad
no gusta dinero......................¡¡ xD solo el cariño

jajaja sobre lo deeeel chismesote que tengo
te lo cuento por imbox jajajaja xD


SOBRE EL FF.¡¡¡¡¡¡ QUEEE ONDA
QUE ONDAAAAAAAA NOOOOOOO
QUE DRAMATICA ES SANTANA
¬ ¬ que testarudaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
aaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ pero bueno
confio en ti en que las juntaras

xD besos y hasta la proxima actualizacion

bye

' Hey Soul sister:D... ¿Por que pegaste mi respuesta? ah? te gusta recordar lo que digO? ¡Haaaay tan linda tu! jajaja... "Teletubie" e_e... Bueno tu seras el rojo y yo la amarilla jajaja 'Vale?.. xD.. Me alegra andes acá aunque le mientas a mi otra mamá.. pero es justo y necesario.. xD.. Aww solo te importa mi cariño?.. ¿No quieres dinero? jajaja espera pero ¿Yo cuando dije que iba a heredarte dinero? xD Creo que te has confundido jajaj.. (sigo esperando el chisme, ya vi tu "Inbox".. y ya hice lo que me indicaste)..

Gracias por leer peque y claro tu confía en mi (no te queda de otra) y siguete escapando y mientiendo ajaja ok no malos consejos.. ¡Hasta pronto!.. Besoos R.B minimi... xD..


' Muchas gracias a todos quienes leen y no comentan, igual agradezco a "Ladybathory" (¿Lo escribi bien? e_e no se, pero si recuerdo te llamas "Bertha" :D lo leí) y Fer-Sofi (Mi ketchup).. xD Gracias por sus comentarios, no recuerdo bien que pusieron pero se que extrañamente han desaparecido..e_e y si alguien mas también y se me paso pues gracias.. ¿ Serán los duendes?... Bueno a mi no me creen pero siempre me atacan y me hacen maldades..e_e eh bueno ya.. xD ¡A Leer!
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Alexandra_9023 Lun Oct 01, 2012 5:46 pm


' Hola mis queridas lectoras ¿Como las trata este inicio de semana? Que por cierto es inicio de mes, así que "Feliz octubre" xD.. Bueno como verán eh actualizado rápido, ¡Se lo merecen! Además que claro ciertas amenazas que me han llegado pues me han asustado y no quiero tentar a mi suerte xD jajaja.. Bueno agradézcanle a las lluvias que hubo todo el fin y no pude salir =( pero igual avancé esto.. Espero y este capi les guste y me las deje al menos un poquitito tranquilas.. xD.. ¡Gracias por leer! Son las mejores, y bueno comentarios, criticas, como siempre bien recibidas..

Besoooos y ¡Hasta muy pronto! :)

CAPITULO 25

La primera vez que probó el alcohol tenía siete años, justo la noche en que murió su padre. Había escuchado que eso ayudaba a que las penas fueran “menos dolorosas”. En su casa siempre había botellas de vino solo para las ocasiones especiales, se encontraban en una vitrina que ella se conocía perfecto, no dudo ese día ir por una y empezar a beber. Su madre la encontró en un rincón llorando y bebiendo, al verla se asusto, la botella ya iba a la mitad. Recibió la regañada de su vida, para luego ser advertida de que eso no era lo indicado para una niña. La sensación de asco y dolor que sintió después, aun no la olvidaba.
A los doce años volvió a hacerlo, cuando se fue a dormir con sus primos, ese día estaba enojada con su madre por no querer comprarle un micrófono que tanto ansiaba, así que bebió y bebió hasta que ya no pudo más. El vomito del día siguiente la hizo “arrepentirse”.
Cuando entro a secundaria, se volvió un “habito” los fines de semana irse de farra con sus amigos, y siempre que algo salía mal bebía con mayor intensidad, era una chica indomable, a veces su madre ya no sabía qué hacer con ella. Regularmente despertaba en lugares que ni conocía y debía esforzarse por recordar en que había hecho la noche anterior. Chicos y chicas distintas, con las que se acostaba y apenas y sabía su nombre, ella lo encontraba divertido, aunque después un sentimiento de vacío la inundaba siempre.

Conocía todos los tipos de “resacas”, los síntomas, las sensaciones, los dolores, ¡Todo! Si hasta ella se creía la “maestra” en ello. Sin embargo, hoy era diferente, hoy si sentía que el mundo se le venía encima, ahora si no recordaba absolutamente nada.

Se encontraba en un cuarto que no conocía, se sentó lentamente en la cama, su vista aun estaba nublada y las punzadas en su cabeza eran terribles, una y otra y otra y otra vez, tenía ganas de gritar, sus nauseas eran exageradas y el dolor en la boca de su estomago sentía que la mataba lentamente.
Se quito la sabana que la cubría para encontrarse con un pequeño short rosa que no era de ella, y un top blanco que tampoco le pertenecía, el cuerpo le dolía considerablemente y una sensación de “culpa” la invadía.

-Prometí que acá no lo haría – Se llevo una mano a su frente- Eso era en Lima no aquí, mierda ¿Dónde jodidos estoy? – Se regañaba así misma, a la vez que escuchaba ruidos fuera de la habitación, quería percatarse de donde estaba o con quien, pero el miedo la invadía, no sabía con que se encontraría, no tenía la menor idea. Suspiro pesadamente y con ambas manos tomo su cabeza, quería hacer un esfuerzo por recordar, aunque eso le provocaba un dolor intenso. Recordaba haber ido a la fiesta de los “Pierce y Motta”, haber visto a la rubia besarse con Justin, después encontrarla en una situación extraña con la pelirroja, todo eso le apretaba mas el estomago, ojala esos recuerdos pudieran irse, sabía que la rubia fue a su departamento, su conversación, Melissa, Victoria, los chicos, el bar y…- ¿Y que mas? – Se dijo pero su radar ya no daba, parecía que se había atorado- ¡Mierda! ¿Qué hiciste?- Empezaba a sentirse frustrada, en ese momento escucho unos pasos muy cerca de la habitación, levanto su vista y observo que la puerta se abría lentamente, en un impulso se echo nuevamente a la cama y se cubrió el rostro, los pasos fueron acercándose cada vez más, ella apretaba los ojos con todas sus fuerzas. Seguido a esto sintió como la zarandeaban ligeramente, pero ella seguía tiesa, no quería ver.
-Mmm-Escucho gemir- Creo que sigue dor…-
-¡Eres tú!-
Grito a la vez que se levantaba de una de la cama, pues conoció al instante esa voz-
-¡Ahhhhhh! – Gritó asustada la chica- ¡Rayos!
-¡Gracias a Dios!-
Suspiro aliviada a la vez que se levantaba de la cama y abrazaba a la chica-
-¿Pero que te sucede a ti? ¿Me quieres matar?-
-No, no yo… -
Se separo y sonrió ampliamente- Auch me está doliendo la cabeza otra vez-
-Y como no, con tremenda borrachera-
Negaba con su rostro-
-¿Dónde estamos?-Frunció el entrecejo-
-En mi casa- Sonrió-
-¿Y esta ropa es tuya entonces?-
-Emm si, tuve que meterte a dar un baño, por que estabas muy mal-
Dijo apenada la chica- ¡Pero prometo que no vi nada! –
-¡Haaaay por mi tu mira lo que quieras no me importa!
- Respondió- No tienes idea de lo aliviada que me siento, ¿Por qué no me hiciste nada cierto?- Dijo en tono de broma-
-Claro que no, ni deje que te hicieran tampoco- Dijo seriamente-
-¿Cómo?-Frunció el entrecejo-
-Te explico en un momento, pero mientras vamos a ver si Mercedes ya logro que Quinn deje de vomitar-
-¿Quinn también está acá?-
-Mmm ¿No recuerdas nada?-
-La verdad no mucho-
Se rasco la cabeza-
-Vamos y te explico – Le hizo una seña con la cabeza para avanzar, a la vez que se encamino a la puerta-
-Hey- La chica le tomo del brazo-
-¿Qué pasa?-
-Gracias Tina, de verdad muchas gracias
- Respondió sincera-
-Para eso están las amigas San- Le guiño el ojo la asiática y ambas salieron de la habitación-

Las cuatro chicas se encontraban en el comedor, la rubia se veía mas pálida de lo normal, bebiendo un jugo extraño que le preparó la asiática, la latina intentaba comer un poco de fruta aunque todo le provocaba nauseas, aun así Mercedes la obligaba a comer, pues necesitaban recuperar fuerzas.
Las chicas empezaron a relatarles un poco de lo que había sucedo durante la noche y la madrugada, las de Lima se veían con sus rostros confusos y de alguna u otra manera sus dolores de cabeza aumentaban mas.

-No puedo creer que me besé con Finn- Dijo en un lamento la rubia mientras colocaba su cabeza sobre la mesa-
-Y yo con Melissa- Se llevo una mano a la frente la latina-
-Por Dios San eso no es sorpresa, eso se veía venir- Le riño la ojiverde-
-¿Qué? – Frunció el entrecejo la morena- ¡Claro que no!-
-Claro que si, era obvio, si se te insinúa siempre, así que no se qué te sorprende
- Dijo malhumorada-
-Jah pero mira quién habla, a ti siempre te han gustado los tipos del futbol-
-¿Qué? –
Levanto su cabeza- ¡Eso es mentira!-
-Claro que si, y más que Finn siempre te echa miradas coquetas y tú te dejas así que no te hagas la sorprendida-
-Bueno chicas ya
- Calmó Mercedes- No se pongan así, pelearse entre ustedes no va a cambiar nada-
-Hay gracias por recordarlo-
Respondió la ojiverde-
-No puedo creer que no recuerde nada, no entiendo-
-Mmm, bueno es que han bebido sin control chicas
- Dijo la asiática-
-Y según ustedes iban a irse después de ver a los chicos tocar y parece que les dieron cuerda- Explico Mercedes-
-Eh si recuerdo eso, que íbamos a irnos- Dijo confundida la rubia- Y ya volvimos a ver a los chicos y bebimos y ya… ni siquiera recuerdo que tocaron-
-Quizá les toco bebida con alucinógenos
- Respondió la asiática-
-¡¿Qué?!-Dijeron al unísono las de Lima-
-En ese bar es la “moda”, son las bebidas “especiales” y si ven a alguien apagado o aburrido, le dan una de esas-
-No lo puedo creer-
Dijo la ojiverde-
-Aunque ustedes no estaban aburridas ni nada, quizá alguien se las pidió- Se encogió de hombros Mercedes-
-¿Qué estas queriendo decir?- Preguntó la latina-
-Melissa es muy amiga del Bar-Man, quizá no lo hizo con intención, pero… -
-¡Esa loca!
-Interrumpió a la asiática la rubia-
-Yo sí creo fue con intención, no quería que Santana se fuera- Reprocho Mercedes-
-¿Pero a tal grado? ¿Drogarnos?- Frunció el entrecejo la latina-
-Son de efecto rápido, se supone solo hacen que te sientas mas “alegre” claro la jodida del siguiente día, pero se supone son para “divertirte”, a mi me dio una en una ocasión, la pase bien, pero luego no recordé mucho y yo paso- Explicó la asiática-
-¡Pero en qué cabeza cabe! ¡¿Ahora resulta que por qué esa loca quiera acostarse contigo yo pague las consecuencias?! – Grito desesperada la rubia-
-¡Hey!- La vio molesta la latina-
-Emm ok lo siento- Se tranquilizo a la vez que veía al par de chicas apenadas-
-No le hagan caso a Quinn- Dijo sin interés la latina-
-Mmm más bien creo tiene razón-Levantó una ceja Mercedes- Melissa es así, además es obvio que le gustas San-
-Pero a mi ella no y además yo …
-San no tienes que dar explicaciones-
Le dijo la asiática- Está bien, mira Melissa es parte de nuestro grupo, pero sinceramente yo nunca la eh considerado mi amiga, no digo que sea mala…-
-Lo es-
Dijo Mercedes-
-Emm como decía- Retomó la asiática- No creo que sea mala pero no es mucho de fiar, creo tiene algo hacia contigo y mi consejo es que tengas cuidado-
-¿Ves? No soy la única que lo piensa-
Le regaño la rubia-
-Melissa quería que te fueras con ella a fuerza, pero la verdad pensamos que ibas a arrepentirte, no estabas del todo bien y quien sabe donde hubiese acabado- Hizo una mueca Mercedes-
-Umm pues tratándose de San- Levanto una ceja- Seguro termina… - La mirada fulminante de la latina la hizo callar- ¡Dormida! Termina dormida- Dijo entre risas-
-Estúpida- Rodo los ojos molesta-
-Bueno lo importante es que están acá, Artie nos trajo a casa y bueno, sanas y salvas- Sonrió la asiática-
-Les debemos una grande- Dijo la rubia-
-Son nuestras amigas chicas, además si van a estar con alguien, pues que sea consiente ¿No?-
-Así es Mercedes
- Dijo la latina- Ya hablaré con Melissa-
-Y yo con Finn, aunque la verdad me da vergüenza mirarlo-
-Sí y mas que le has cambiado el nombre-
Dijo Mercedes-
-¿Cómo?-
-Si Quinn lo llamas Jesse algo así-
Reía la morena-
-¿Ves? Y dices que no te gustan los del futbol- Rodo los ojos Santana- Jesse es un novio que tuvo de la secundaria, por cierto muy parecido a Finn-
-Pff ni lo digas, a parte le cambie el nombre-
-Y tú fuiste quien lo beso-
Hizo una mueca Tina-
-Válgame, ofrecida la muchacha- Rio la latina-
-¡No es gracioso!- Se quejó la ojiverde-
-Ah ¿Verdad que no es la misma echar a que te echen?-
-Bueno ya, ni tu ni yo, que bien sabes que las dos estamos jodidas
- Le señalo con el dedo-
-Bueno si- Se encogió de hombros la latina-
-Ya chicas no se hagan tanto royo, solo platíquenlo y aclaren las cosas- Les aconsejo Mercedes-
-Si eso habrá que hacer y de verdad chicas muchas, muchas gracias- Les sonrió la rubia-
-No hay nada que agradecer-
-Claro que hay Tina, nos batallaron mucho y créanme eso no lo soporta cualquiera-
Dijo entre risas la latina-
-Bueno ya nos la cobraremos- Respondió entre bromas Mercedes-
-Eh bueno chicas creo que nosotras debemos irnos tenemos tutorías- Dijo la rubia mientras se levantaba de la mesa-
-¿Tutorías? – Pregunto Tina-
-Ah sí de francés, ya saben con Rachel y Brittany- Dijo con nostalgia la latina, mientras las chicas asentían-
-Y son muy puntuales, dijeron a las once y seguro llegaran a las diez y treinta-
-¿A las once? –
Rio Mercedes- Chicas ¿Pues qué hora creen que es?-
-Pues me supongo temprano
- Se encogió de hombros la latina-
-Temprano, la una y treinta- Dijo Tina-
-¡¿Qué?!-Respondieron al unísono-
-Jaja me encanta cuando responden juntas- Bromeo Mercedes ganándose una mirada de las de Lima- Ok, no, no-
-Creo que van a tener una buena regañada-
Dijo Tina-
-Mierda, mierda, para terminar con broche de oro- Renegaba la rubia mientras caminaba en busca de su ropa- Pero todo esto es tu culpa- Señalaba a la latina que venía detrás de ella-
-¿Mi culpa?- Levanto una ceja- ¿También que te hayas besado con Finn?-
-Pues, pues en parte-
Renegó- Ahora que iba a hablar con Rachel, va a estar furiosa-
-Llámala y listo, ponle tu cara de mustia y la contentas-
-Pff si sobre todo será muy fácil, la deje plantada, ¡Las dejamos!-
-Yo no me preocupo-
-Ah ¿Ahora no te preocupas? Dijiste que hablarías con ella-
-No recuerdo eso-
Frunció el entrecejo mientras empezaba a vestirse-
-Si claro, se te atrofio el cerebro- Rodo los ojos- Habla con ella Santana-
-Ya lo pensé mejor, no creo tenga caso-
-Eres una cabezota-
-Y tú una ofrecida-
-Idiota-
-Estúpida-
-Ah te odio-
-Yo más-
-No vuelvo a lavarte la ropa-
-Y yo no vuelvo a hacerte de comer-
-¿Qué? ¡Querrás que muera de hambre!-
-Ya dije-
-Amiguita ¿Sabías que yo te quiero mucho?-
La abrazo-
-Umm- Rodo los ojos-
-¿Si me harás de comer? ¿Cierto? ¿Cierto? – La vio con ojos tiernos-
-Esa misma cara ponle a la enana y cae- Dijo divertida-
-Pff lo intentaré-
-Bien-
-¿Hablaras con Brittany?-
-Ya veremos… -



//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Después de haber esperado alrededor de media hora fuera del departamento de sus “alumnas” el par de amigas se fueron enfurecidas, sobre todo Rachel, ella había quedado en forma con la rubia, además con la promesa de hablar sobre ellas. Brittany no estaba del todo contenta, pero tampoco enfurecida, más bien se encontraba triste y desilusionada, ella sabia casi al cien por ciento que la latina no llegaría, sus esperanzas ya se habían acabado, pero no podía dejar de sentirse mal, ahora con más razón imaginándosela al lado de la castaña.

-Britt come algo- Le dijo suavemente su amiga, al ver como la rubia solo jugaba con la comida-
-No tengo hambre-
-¿Entonces para que quisiste venir a comer acá?
- Preguntó la morena, pues la ojiazul le había insistido para ir a un restaurant-
-No sé, creo no quiero estar en casa- Se encogió de hombros-
-Por tu papá- Respondió y la rubia asintió- Si aparte con la mentira que tuvimos que echar para salir-
-Sí, con más razón debo llegar tarde y verme agotada, para que crea me eh cansado mucho haciendo el “proyecto” de economía-
-¿Tu padre está como traumado con eso no?
- Dijo la morena provocando la risa de la ojiazul-
-Algo así- Dijo entre risas, pero luego su rostro serio volvió, clavando su mirada en un vaso-
-Todo va a estar bien- Le tomo la mano su amiga-
-No me digas que todo estará bien cuando sabes que no Rach, se que lo haces por animarme, pero aceptémoslo, la perdí-
-Yo no lo creo-
-No hablemos de eso por favor-
-Está bien-
Dijo seriamente mientras intentaba comer, pasaron un par de minutos y el sonido de un móvil las saco de su plática-
-Seguro es Quinn- Le sonrió la ojiazul-
-No pretendo contestar- Dijo seria mientras llevaba el tenedor a su boca-
-Oh vamos te mueres por hacerlo-
-Claro que no-
-Jaja anda toma el móvil-
-No lo haré-
Dijo mientras veía hacia su bolso, como si con la mirada fuera a sacarlo-
-1, 2,… - La morena tomó rápidamente el móvil y la ojiazul sonrió al notar la debilidad de su amiga-
-Si es Quinn- Dijo al ver la pantallita y brillándole los ojos-
-Respóndele-
-No
- Dijo firmemente y colgó- Me ah dejado plantada, y con una llamada no lograra nada-
-Hay luego vas a andarte muriendo-
Se burlo la rubia cuando escucho su móvil timbrar- Umm seguro es Quinn que quiere hablar contigo- Dijo sonriendo mientras sacaba el móvil de su bolso, al notar el nombre en la pantalla sintió que casi se le salía el corazón-
-¿Britt?- Le llamo su amiga al verla perdida-
-Es Santana-
-¡Respóndele!-
Dijo emocionada-
-No- Colgó la ojiazul-
-¿Por qué no? – Pregunto confusa-
-Porque estoy segura que si me llama es porque Quinn se lo ah de haber pedido, no porque ella quiera y eso no es lo que deseo- Dijo triste-
-No sabes eso-
-Oh vamos Rach, la que tiene más conciencia es Quinn, y créeme segura estoy que si no han estado en su casa ah sido por cosa de Santana, así que creo tu si deberías contestar-
-Pues como sea, me voy a solidarizar contigo-
-No tienes que hacerlo-
-Quiero hacerlo y punto, y ya come que luego vamos al cine-
-Pero...-
-No te estoy preguntando si no ordenando-
Dijo seriamente mientras la ojiazul asentía y se llevaba el tenedor a la boca, a la vez que veía su móvil, observando esa llamada perdida de la latina-


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Las chicas de Lima, habían tomado un taxi al salir de la casa de Tina. Durante el trayecto Quinn convenció a la latina de que le llamara a la rubia, al menos para disculparse, y después de tanto insistirle lo logro, sin embargo ninguna de las dos obtuvo éxito. La ojiverde estaba preocupada ahora, sabía que la morena estaba muy enfada y le iba a costar contentarla, la latina por su parte a pesar de todo no podía negar que le dolía que no le respondiera la llamada, ansiaba escuchar su voz, pero no iba a insistir más.

Al llegar a su departamento, lo primero que llamo su atención fueron unas hojas tiradas en la entrada, al revisarlas pudieron notar que era una especie de guía para el examen de francés, cada juego de hojas tenía el nombre de las chicas y un pequeño mensaje de sus tutoras, las dos leían y leían una y otra vez aquellas líneas, aunque lo único que decía era referente al examen.

Después de darse un buen baño e intentar comer algo, la latina se fue a dormir un poco, pues el dolor de cabeza seguía ahí, además necesitaba estudiar y para ello debía sentirse bien.
Pasaron un par de horas y sorprendentemente ya se sentía mejor, decidió salir de su habitación a ver qué hacia su rubia amiga, o si ya se encontraba estudiando. Al salir pudo escuchar a la chica hablar, y al acercarse la noto en el sofá hablando por teléfono.

-¡Ah pero si acaba de despertar la bella durmiente! – Dijo fuertemente la rubia al ver a la latina asomarse- Si claro que sí, no se preocupe, besos- Se despidió la chica mientras le mostraba el teléfono a su amiga- Tu madre- Le sonrió mientras la latina lo tomaba-

-Hola ma- Contestó a la vez que se tiraba en el sillón y su rubia amiga entraba al baño-
-¿Hola ma? ¿Tan jodida andas para ni siquiera completar la palabra?-
-Hola mamá- Dijo entre risas-
-¿Cómo estás mi niña?-
-Bien ¿Y tú?- Respondió secamente-
-Seguro mejor que tú, ¿Qué te pasa?-
-Nada, solo estoy cansada y tengo mucho que estudiar-
-Si claro y la resaca no ayuda mucho ¿Cierto?-
-Pff no tengo resaca mamá-
-Ajam, en domingo y tú dormida a las 5 de la tarde, preocupada porque tienes que estudiar, ¿Y no tienes resaca? Ah claro sumado a que eres Santana López, mi hija y te conozco perfectamente-
-Fueron un par de copas y ya-
-¿En qué quedamos?-
-¡No paso nada!-Dijo fuertemente-
-Ah y se me olvidaba tu malhumor-
-No empieces-
-No seas tan testaruda y habla con esa chica-
-¡¿Qué?!-
-Hey no grites me vas a dejar sorda-
-Pues es que escucha lo que dices ¿De dónde sacas eso?-
-¿Que parte de que eres mi hija no entiendes?-
-No sé de que hablas-
-Días atrás cuando eh hablado contigo estabas muy contenta, te escuchabas distinta y se perfecto que esos cambios solo los provoca el amor-
-¿El amor? Jajaja ¿El amor has dicho? Por Dios, yo vine acá a estudiar no a enamorarme-
-Pues para tu desgracia eso es algo inevitable, además no tienes por qué negarte a ello-
-No me niego a nada, porque simplemente no hay nada, además ¿Por qué chica? ¿No puede ser un chico?-
-Creo que definitivo no entiendes que eres mi hija, sé muy bien que te han llamado mas siempre las chicas, aunque quieras creerte otra cosa, y sabes perfecto que lo que tu elijas mientras te haga feliz yo eh de apoyarte, lo único que si voy a lamentar es que lo dejes escapar, por que el amor, ese no se encuentra todos los días-
-Y dale con el amor, no hay nada-
-Y tú dale con hacerte la tonta, soy tu madre ¿Por qué no confías en mí? Estoy segura que esa chica tuvo sus razones para ocultar las cosas-
-¿Qué? ¿Sabes una cosa? Dudo que tus presentimientos sean porque eres mi madre, más bien sabes porque tienes una informante, que por cierto ahorita debo ahorcar –
-Me costó mucho sacarle las cosas, aunque no dijo mucho, solo eso último, lo demás es cosa mía-
-Mintió y punto, no quiero hablar de eso-
-¿Ella sabe de ti?-
-¿Cómo?-
-Sí, que si ella sabe de tu vida, de tus sueños, como me llamo, a que me dedico, que tienes una hermana mayor y un sobrino precioso, que tu padre murió hace años y que por ello te da miedo enamorarte, porque temes que a esa persona le suceda algo y quieres evitar el dolor de perderla- Los ojos de la morena empezaron a ponerse acuosos- ¿Lo sabe?-
-No-
-¿Entonces? ¿Por qué la juzgas?-
-No es lo mismo, ella mintió, no dijo que tenía novio-
-Sus razones quizá tiene ¿La has escuchado?-
-Pues, si pero…-
-Pero no dejas esa terquedad atrás, ¿Sabes Santana?, yo te quiero hija, como eres, tus defectos, tus virtudes y esa forma tan testaruda te ah llevado a estar donde estas ahora, has logrado entrar al Instituto como tanto quisiste, por tu coraje, porque te aferras, sin embargo eso mismo se convierte en tu peor defecto porque te aferras demasiado a una idea que no decides cambiar de parecer, eso sucede ahora, y lo que yo creo es que lo vas a lamentar-
-No yo…-
-Ya no digas nada, sé que es tu vida y tú sabes lo que haces, pero de verdad me encantaría que a la próxima vez que te llame estés tan alegre como las veces anteriores, y que cuando me des la sorpresa de venir a visitarme sea acompañada de quien te hace feliz-
-Hay mamá-Dio un gran suspiro-
-Te quiero hija, cuídate mucho, tengo que irme ahora, Betty está en una fiesta de un amiguito de Iann, así que te mando besos de parte de ambos-
-Yo igual, diles que los quiero mucho y los extraño-
-Nosotros a ti hija, te llamo pronto-
-Sí, te quiero-
-Y yo a ti mi niña, piénsalo bien-

La llamada con su madre finalizó, dejándola un poco confundida, ¿Qué hacer? ¿Y si su madre tenía razón? ¿Y si ahí estaba la felicidad? Se levanto del sofá y entro a su habitación, tomo su móvil e intento llamar, pero sin éxito, por lo cual envió un SMS, si no podría hablar con ella, al menos pudiera leer una disculpa de su parte por no haber estado en casa para la clase.
No sabía si iba a responderle, deseaba que sí, pero si no sería paciente, igual al día siguiente tenían que verse.


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El Lunes llegó, nuevamente todos en el Instituto, el ambiente entre ciertos alumnos de segundo grado era de lo más extraño, por una parte Quinn se sentía doblemente avergonzada, primeramente por Rachel, la había dejado plantada, por más que le llamo y le dejo un sinfín de SMS la morena bajita no dio señas de nada, y por otro lado se encontraba Finn, sabía que debía hablar con él y aclararle las cosas, mas ahora que el chico le sonreía a cada momento, tenía que saber que fue efecto del alcohol y de sabe que más, sin embargo su prioridad era Rachel.
Santana por su parte, estuvo intentando llamar a la ojiazul, no tanto como Quinn a Rachel, pero lo intentó, envío un SMS y tampoco obtuvo respuesta, con Melissa no podía sentirse agusto, a pesar que la chica no dejaba de preguntarle cosas acerca de las clases, pero ella la escuchaba a lo lejos, sus pensamientos estaban en otro lado, además, ahora no se encontraba de lo más contenta con la castaña, ya arreglaría cuentas con ella, por ahora, necesitaba otra cosa.

La semana iba a estar llena de exámenes, como ya había sido planeado, al igual que de trabajos finales, ese día tenían pendientes dos, uno de Literatura y el otro de Química, al igual que varios trabajos que entregar para el día siguiente.
El día iba a prisa, las horas pasaban y ninguna de las chicas había podido hablar si quiera, absolutamente nada, era de clase en clase y luego a la biblioteca, la cafetería y de nuevo a las clases, estudiar entre horas y arreglar pendientes.
Para las extraescolares también todo se torno cansado, estaban cada vez más duras y ahora para los chicos que llevaban dos, Rachel ya había elegido la obra musical que iban a desempeñar, entonces iban sobre ella, a empezar a planear todo, canciones, coreografías, vestuarios, escenografías y todo para en dos meses, pues debían presentar un avance para el festival que siempre llevaban a cabo en diciembre.

Cuando menos lo pensaron, la noche había caído ya, no habían tenido ni un momento libre para hablar, aunque quizá también era el miedo al rechazo lo que las hacia evitarlo.
Rachel una que otra vez veía a Quinn, pero su rostro se mostraba enfadado, y la ojiverde no sabía cómo hablar, pues la morena bajita siempre estaba con la ojiazul y ella quería estar a solas.
Brittany por su parte ni siquiera giraba a ver a la latina, no quería hacerlo, pues sabía que al encontrarse con esos ojos cafés su tristeza iba a aumentar, por lo cual decidió irse por lo fácil “ignorar” aunque se estaba convirtiendo en lo más difícil.

Al día siguiente, las clases iniciaron normales, el examen de francés era a las once de la mañana, para fortuna de algunos, la clase anterior a esa la tenían libre, por lo cual tenían una hora más para “estudiar”.

Santana se encontraba de lo más nerviosa, incluso le parecía extraño ella nunca se sentía así, pero era enfrentarse a un tema del que no conocía mucho, además ya había reprobado el pre-examen y sabia perfecto que su estadía ahí era cien por ciento por sus resultados académicos.
Necesitaba tranquilizarse un poco, y para ello quería estar sola, por lo cual decidió ir un momento a su habitación. En su camino iba sumida en la guía que le había hecho la ojiazul, la había leído una y otra vez y a pesar de saber todo, seguía nerviosa, entró a la habitación y rápidamente su atención fue robada por algo más.

Sus ojos café pudieron encontrarse con ese cielo que tanto le gustaba, el cual rápidamente se borro al bajar su mirada, estaba sentada en su cama con sus piernas descubiertas mientras las masajeaba con un aceite de menta.

-Lo siento, creí que estaba solo- Dijo Santana mientras cerraba la puerta-
-No te preocupes, es tu habitación también- Respondió secamente la chica mientras finalizaba-
-Si claro- Dijo mientras se sentaba en su cama, viendo de frente a la rubia que se colocaba las calcetas y posteriormente sus zapatos- Gracias por la guía-
-No tienes que agradecer, es mi deber-
Contestó mientras se levantaba de la cama y se dirigía a la puerta-
-Brittany- La llamo la latina y se paro- Te llame y te envié un SMS-
-Lo sé-
-¿Por qué no respondiste?-
Pregunto mientras se levantaba y se colocaba detrás de la rubia-
-¿Para qué? No tenía ganas de insultos- Dijo tristemente-
-No iba a insultarte, si no disculparme, te quería explicar porque no llegamos, bueno en el SMS te dije que…-
-Si Santana lo leí y no tienes por qué dar explicaciones
- La rubia se giro y se encontró con esa mirada que la mataba- Lo importante es que tienes la guía, que has estudiado y vas a aprobar- Dijo segura-
-Estoy muy nerviosa- Bajo la mirada la latina- No puedo reprobar esto-
-Y no lo harás-
Se acercó a la chica- Y si quieres un consejo deja esto- La rubia le quito las hojas y las doblo, para tirarlas en la cama- Déjalo, seguro ya sabes lo suficiente-
-Me duele el cuello, la espalda y…-
-Es estrés
- Respondió la rubia mientras se alejaba hacia su mesilla y tomaba una botellita- Este aceite es de menta, ayuda a relajar tus músculos- Se lo entrego a la latina-
-¿Tus piernas están estresadas y por eso te has puesto? – Pregunto bromeando-
-Jeje- Sonrió la rubia y la morena sintió como su corazón saltaba al verla sonreír- Ayer fue un día duro con la danza y luego el teatro, me duelen un poco- Hizo una mueca- Ponte esto-
-¿Y si me lo pones tu? – Pregunto-
-¿Yo?- Preguntó apenada-
-Si- Respondió sin dejar de ver esos ojos azules-
-Bueno, pero rápido que ya casi es hora-
-Vale-
-Descúbrete la espalda-
Ordeno la chica mientras la morena asentía-

Lentamente se deshizo de su chaleco, para luego desabotonar su camisa. La rubia se puso nerviosa al verla irse de botón por botón, sentía como algo le recorría por dentro, por lo cual intentaba ver hacia otro lado, la morena al verla así no pudo evitar sonreír. Se quito la camisa, quedando solo en sostén y girándose hacia la rubia con su espalda descubierta.

-Rayos, porque me pasa esto a mí, como me encanta su espalda- Pensaba la rubia a la vez que tomaba un poco de aceite y lo frotaba en sus manos- Está un poco frio- Advirtió antes de colocar sus pálidas manos sobre la piel chocolate de la morena, la cual al sentirlas sobre su piel no pudo evitar estremecerse. La delicadeza con lo que lo hacía, la suavidad de sus manos, y ese ligero contacto la hacían volar, sentirse en las nubes. La rubia disfrutaba sentirla, tocarla, que mas quisiera ella que poder besarla, poder posicionarse de su cuerpo, de sus labios, de su alma, de todo, pero sabía bien que había perdido, y no podía ser débil, porque eso le iba a doler mas- Listo- Dijo saliendo de sus pensamientos-
-Gracias- Respondió desilusionada la morena, pues quería sentirla un poco mas-
-Emm bueno yo me voy adelantando- Dijo rápidamente la rubia mientras dejaba la botella en su mesilla y caminaba rumbo a la puerta-
-Brittany- La llamo nuevamente la latina-
-¿Si? – Pregunto de espaldas a la chica-
-¿Qué haces después de las extra-clase?-
-¿Por qué?-
-Quiero que… -
Lo pensó un poco- Que hablemos- Dijo suavemente, mientras el corazón de la rubia empezó a acelerarse-
-Es martes, me toca salir-
-Ah ya, bueno no pasa nada-
Dijo tristemente y la ojiazul lo notó-
-¿Y si vas conmigo?- Le preguntó mientras se giraba a la latina, la cual terminaba de colocarse el chaleco-
-¿Cómo?- Se extraño-
-Sí, me acompañas y bueno luego hablamos, si quieres claro- Bajo la mirada la rubia-
-¿No tendré problema para salir?- Pregunto mientras la rubia volvía su mirada a ella-
-Claro que no, yo lo arreglo- Dijo firmemente-
-Bien entonces, voy contigo- Contestó mientras se acercaba a la rubia-
-Vale- Le sonrió mientras la latina le devolvió el gesto, ambas se quedaron pérdidas viéndose, mil emociones la recorrían, se necesitaban, se deseaban, pero sabían perfecto que antes que nada había cosas que aclarar-
-¿Nos vamos?- Pregunto la morena –
-Si claro, vámonos- Respondió la chica, mientras la latina le abría la puerta y le daba el paso- Gracias-
-De nada-
Contestó mientras ambas salían de la habitación-

Las dos chicas avanzaban lentamente sin decir nada, quizá solo disfrutar la compañía les hacia bien, cuando sus miradas se cruzaban, las emociones afloraban y las sonrisas aparecían por obra de magia. Brittany volvió a sentir un rayo de luz, un poco de esperanza. Santana quería dejar sus miedos atrás y actuar por sus sentimientos, los cuales le gritaban el nombre de la rubia que tenia al lado.
Faltaban horas para que se llegara la tarde, horas que les parecerían eternas, horas que las mantendrían nerviosas, pero esas mismas horas que valdrían la pena esperar, quizá, para un nuevo comienzo…
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por heathermylove Lun Oct 01, 2012 6:27 pm

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 2145353087 al parecer las cosas se van arreglando, bueno al menos ya no se
insultan xD,, creo que la platica de santana con su mama le sirvió de algo
ahora hasta masajes se dan aja sii ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 2414267551

yo quiero ver que pasa en esa salida al fin va a saber a donde va todos los
martes mi hermosa rubia jaja..... espero actualices pronto..

hasta la próxima chao..
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Oct 01, 2012 8:31 pm

Siiii van hablar para aclarar todo. Melissa no se pudo aprovechar de santana la psicopata esa esta cooki . Ojala se arreglen pronto actualiza pronto siiiii
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Lun Oct 01, 2012 10:42 pm

inalcanzableeeeeeeeeeeeeeeee
me estubo este epi.... jijijiji
casi me da un infarto al saber
k san y quinnn pudieron hacer
un desastre total..........
con....

lo importante es k ya se estan
arreglando las cosas entre ellas........
eso me alegra ;)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Invitado Lun Oct 01, 2012 11:06 pm

que genial estubo estoooo
GRAN SISTER¡¡¡ jajaja
me gusto el capitulo
casi me da un infarto...
pero ya todooo bien
jejeje

YA TE ACEPTEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡ jaja
ahora ah ser GRANDISISISISMAS AMIGAS
jajajaja

buenooo nos leemos luegooo
es que ando en un ciber
y ya me andan corriendoo¡¡¡ jajaja

ME ENCANTA TU FF..QUIER CONTII SISTER
aiiosinn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xD se te quieree¡¡¡ xoxo jaja
sobre la herencia...mmm heredame unos chocolates
jajaja soy adicta

Bueno ahora si me voy adios



' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Scaled.php?server=121&filename=tumblrly0w5eag9s1r0pnim
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por CrazyJava Lun Oct 01, 2012 11:21 pm

Uff mami me hiciste amar a tina y mercedes jaja... no que les hago un altar ahora mismo ya... es que menos mal... Jah melissa no te pudiste aprovechar de mi santy xP... jaja no pudo, no pudo.... toma esa melissa...

Sabes me encanto la ma de san... así para que le quite un poco lo cabezota que estaba... si ahora van a conversar las brittanas... y britt la llevara ah su lugar secreto... porque estoy emocionada ¿a donde va?... ahhhhhh son muchas emociones... no puedo estar mas feliz...

QUIERO EL SIGUIENTE NOW, NOW, NOW!!... mami tengo un problema... soy adicta a tu fic... perdón mami nunca pensé llegar al mundo de las adicciones pero se me hizo inevitable T.T soy una adicta... como llegue a esto... claro es tu culpa jaja...

*besos* mami, te quiero mucho! (quiero el siguiente)...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por tatymm Lun Oct 01, 2012 11:38 pm

queeee lindoo!!! hasta que por fin de a poco se ve una luz en tantos enredos jaja!!

me encanta tu fic te lo dije? bueh lo repito jajaja!! estoy ansiosa por tu proximo cap! besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por carol28 Mar Oct 02, 2012 1:03 am

oh por Dios! creo entender por lo que pasaron las chicas, ese sentimiento de "Confunsión absoluta de santana al ver su ropa" :O fue jajajajajajajajajajajaja demasiado en serio! "Deja bu" pero bueno eso son cosas que pasan, menos mal siempre hay alguien que te saque del apuro... (vivan los amigos, vivan las familias) ok basta..... jajajaja cuando empece a leer dije "No maches enserio" ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 2414267551

hay bueno claro que me encanto! estuvo genial, que bueno que no paso a mayores lo de san y quinn y que bueno que ya se puede visualizar esa reconciliación entre las brittanas.... ya me muero por saber que es lo que hace brit todos los martes en la tarde!!!

como siempre mi niña todo perfecto, por eso no importa cuanto te tardes, siempre nos regalas excelentes capítulos =D

hasta la próxima! ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 1215408055 y abrazos
carol28
carol28
***
***

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por ladybathory19 Mar Oct 02, 2012 12:13 pm

Me muero muerta!!!! jajajajajjaj me acorde de Fer_Sofi las palabras sabias de mamy!!!! jajajaj Yo tmb siento que veo la luz!!!!!!!. La felicidad me invade

Saludos Ale y si recordaste bien mi nombre jajaaja

que tengas una excelente semana
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Naya_Morris Mar Oct 02, 2012 12:21 pm

BIEEEEEN! Parece que por fin todo se va a arreglando! Ya era hora jajaja
Me mata la curiosidad por saber a donde va Britt los martes, me alegra que ya en el proximo capitulo se vaya a desvelar.
Espero que San y Quinn aprueben el examen, lo aprobarán no? Jajajjaa
Bueno, me requeteencantó el capítulo, espero verlas juntas de nuevo pronto, un beso :)
Naya_Morris
Naya_Morris
***
***

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Len104 Mar Oct 02, 2012 12:39 pm

jajajajajja.. Ok, menos mal porq si perdia este trabajo m quedaba en ruinas.. Como iba a mantener a mis 15 hijos y a mis 20 perros??.. aunq ahoara q lo pienso vs no m pagas... ¬¬.. aunq haces bien, xq sino salis perdiendo.. xD. Emmm, creo q con la siguiente prediccion m gana mi sueldo: Las britana se van a acercar mas y van a hablar como se debe y vas a hacer feliz a muchas personas aca en esta pagina..!!!.. jajajaja.. re ladri!!!.. :P.. Y en cuanto a vos, vas a aprobar el examen q tengas que dar y vas a salir a pasear por ahi y te vas a comprar un helado, y vas a ser muy feliz!!!.. siii.. (?.. jajajja

Con respecto al cap, esa Melissa es una mala persona, menos mal que Tina y Mercedes las rescataron de ahi!!!!.. Porque sino no respondia de lo que podia llegar a psar. jajajaja

Exelente cap.. beso!!!!!!!!!! :)
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Empty me encanto!!

Mensaje por Paskii-gleek Mar Oct 02, 2012 1:11 pm

una amiga llama da crazy-java me lo recomendo y esta buenisimo creo que lo recomendare!!

Paskii-gleek
Paskii-gleek
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Paskii-gleek Mar Oct 02, 2012 6:03 pm

Esta buenisimo sigue asi amo esta historia!!! XD ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 2414267551
Paskii-gleek
Paskii-gleek
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por mary04 Mar Oct 02, 2012 11:43 pm

Buenas buenas.... Hola niña dsps d leer ste fic por segunda vz dsd el principio cai en cuenta d algunas cosas q no m habia dado cuenta jejej no dire q porq no quiero dañar la intriga de las otras personas q lo leen y quiza lean ste comentario porq avcs yo leo los demas comentarios jeje solo dire Abue Pierce , volviendo me encanto el cap ojala ese par d tercas hablen d una bna vz se aclare algo, menos mal q la mamá d santana la hizo caer en cuenta.......bno niña saluds ojala act rapido q quiero saber q pasa t cuidas xoxo
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Justgleeks Miér Oct 03, 2012 12:00 am

Amo tu fic!!
Es genial, lo terminé en dos días. Ya te quisierá decir uno, pero creemé que con 2 mi familia no me dejaban de peguntar que que tanto veía en la compu u.u hehe
yaaaa!! Quiero q estn juntas!!
Que tanto le cuesta a Santana dejar de ser tan orgullosa y escuchar a Brittany ...pero bien ahí que hubo un gran avance en el último capítulo :3 y bueno ojalá y en el siguiente ya quedén bien! :) ... bueno esperaré (no con mucha paciencia) tu actualización hehe <3 saludos! Xoxo
Justgleeks
Justgleeks
****
****

Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Oct 03, 2012 11:58 am

LECTORA REPORTANDOSE ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 650269930 y DISCULPANDOSE POR LA DEMORA.....

El capitulo simplemente me ENCANTO ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 1770242605 .......es increible como unas palabras, actos, conversacion, etc. puedan definir decisiones importantes y el curso de tu vida y mas aun si es para bien ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 364988687 ........jejejejeje ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 418230605 aun no se como se me ocurrio la idea de la "redada virtual para torturar a Melissa (creo que si lo se, es la felicidad repentina que me invadio y me hace escribir tantas cosas, entre cuerdas y locas a veces)..........me encantaria poder leer pronto un nuevo capitulo ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 3684740496 .......pero se que estas algo enfermita, que mejor te cuidas y actualizas en cuanto ya estes mucho mejor

Saludos, hasta la proxima actualizacion ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Fer-Sofi Miér Oct 03, 2012 4:38 pm

Awwwww, este tipo de caps son los que me ponen feliz! El rescate de Tina y Mercedes para con las Quintana, lo ame. Menos mal, porque sino anda a saber lo que pasaba. u.u. Esa Melissa es una..... ¬¬. Mas le vale que no me la encuentre por el camino, o sino. e.e. jejejjejjejeje

Si, Britt y san necesitan hablar y aclarar las cosas de una! ^^. Y Britt se decidió llevarla a adonde va ella! Eso es un gran paso creo. Wiii.

Ame el cap ♥ Besote Ale ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Alexandra_9023 Dom Oct 07, 2012 6:47 pm


heathermylove escribió: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 2145353087 al parecer las cosas se van arreglando, bueno al menos ya no se
insultan xD,, creo que la platica de santana con su mama le sirvió de algo
ahora hasta masajes se dan aja sii ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 2414267551

yo quiero ver que pasa en esa salida al fin va a saber a donde va todos los
martes mi hermosa rubia jaja..... espero actualices pronto..

hasta la próxima chao..

' Hola Miriam.. xD.. Bueno es que ni lo bueno ni lo malo es para siempre jaja, así que bueno ya se les ve mas esperanza.. y claro que le ah servido la platica con su madre, las mamas siempre tienen la razón y nos conocen como nadie.. al menos hablo por la mia..xD.. Y bueno ya acá vas a saber que hace..xD.. Muuuchas gracias por leer como siempre.. un beso y hasta pronto! =)..

Keiri Lopierce escribió:Siiii van hablar para aclarar todo. Melissa no se pudo aprovechar de santana la psicopata esa esta cooki . Ojala se arreglen pronto actualiza pronto siiiii

'Hola "Keiri Lopierce" .. Jeje bueno si ah Melissa no le salio la jugada a la muy condenada.. xD... y si acá un poco de lo que van a hablar, como bien dije lo malo no dura por siempre.. y bueno espero te guste.. ¡Hasta pronto! y gracias por leer, un beso! :)

Iriz_santana_nayaheather escribió:inalcanzableeeeeeeeeeeeeeeee
me estubo este epi.... jijijiji
casi me da un infarto al saber
k san y quinnn pudieron hacer
un desastre total..........
con....

lo importante es k ya se estan
arreglando las cosas entre ellas........
eso me alegra ;)

' No, que no te de un infartoooo! me sentiré muy mal cargando con una muerte no, no jaja.. pero ya vez no soy tan mala..xD afortunadamente no paso nada, siempre hay super heroes que nos sacan de estos momentos... y bueno a ver como les va.. Muchas gracias por leer.. Un beso :)!!

Supermalchik escribió:que genial estubo estoooo
GRAN SISTER¡¡¡ jajaja
me gusto el capitulo
casi me da un infarto...
pero ya todooo bien
jejeje

YA TE ACEPTEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡ jaja
ahora ah ser GRANDISISISISMAS AMIGAS
jajajaja

buenooo nos leemos luegooo
es que ando en un ciber
y ya me andan corriendoo¡¡¡ jajaja

ME ENCANTA TU FF..QUIER CONTII SISTER
aiiosinn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xD se te quieree¡¡¡ xoxo jaja
sobre la herencia...mmm heredame unos chocolates
jajaja soy adicta

Bueno ahora si me voy adios

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Scaled.php?server=121&filename=tumblrly0w5eag9s1r0pnim

' Jaja Sisteer... nooo otra que se me quiere infartaaaar... xD No podré cargar con tantas muertes, con la de mi pajarito y tu ratón es suficiente ¿No crees? xD.. Y si yo se que me aceptaste, jajaja "Big Friends" jaja yeaah.. Que bueno que te guste, y acá la conti aunque me haya tardado, espero levantarte poquito tu decaido animo..xD

Oh chocolates, amabas los amamos! :D.. Te daré uno jumbo ya sabes, aunque tu también me lo debes cuando salga bien en mi proyecto jaja.. Besote peque.. :)

CrazyJava escribió:Uff mami me hiciste amar a tina y mercedes jaja... no que les hago un altar ahora mismo ya... es que menos mal... Jah melissa no te pudiste aprovechar de mi santy xP... jaja no pudo, no pudo.... toma esa melissa...

Sabes me encanto la ma de san... así para que le quite un poco lo cabezota que estaba... si ahora van a conversar las brittanas... y britt la llevara ah su lugar secreto... porque estoy emocionada ¿a donde va?... ahhhhhh son muchas emociones... no puedo estar mas feliz...

QUIERO EL SIGUIENTE NOW, NOW, NOW!!... mami tengo un problema... soy adicta a tu fic... perdón mami nunca pensé llegar al mundo de las adicciones pero se me hizo inevitable T.T soy una adicta... como llegue a esto... claro es tu culpa jaja...

*besos* mami, te quiero mucho! (quiero el siguiente)...

' Jajaja le has puesto un altar a las chicas? Jeje.. si yo tambin las ame, de esas amigas debemos tener todos, bueno yo las tengo gracias al cielo..xD.. Y no la loca de Melissa no se pudo aprovechar, no le salio la jugada ¡Yei! jaja .. Me alegra te emociones y bueno espero algunas de tus dudas se resuelvan acá con este capi..xD.. Como bien dije las madres siempre nos hacen entrar en razón..:D..

Bueno ya acá te lo pongo, solo por que TU lo pides..;)... ¿Eres adicta? :O bueno mientras sea al fic no pasa nada, por que no me salgas con otras sustancias ¡Te va muy mal!... Gracias por leer cielo.. Un besote, te quiero también :D!!

tatymm escribió:queeee lindoo!!! hasta que por fin de a poco se ve una luz en tantos enredos jaja!!

me encanta tu fic te lo dije? bueh lo repito jajaja!! estoy ansiosa por tu proximo cap! besos!!

' Hola "tatymm".. Si siempre al final hay luz, aunque sea un rayito pero ya se puede ver algo jaja.. todo tiene que pasar ...xD... Creo si me has dicho que te encanta pero no importa puedes repetirlo cuantas veces quieras ;:D Me encanta que te encante jeje.. Muchisimas gracias por leer! ¡Hasta pronto! Un besoo:)


carol28 escribió: oh por Dios! creo entender por lo que pasaron las chicas, ese sentimiento de "Confunsión absoluta de santana al ver su ropa" :O fue jajajajajajajajajajajaja demasiado en serio! "Deja bu" pero bueno eso son cosas que pasan, menos mal siempre hay alguien que te saque del apuro... (vivan los amigos, vivan las familias) ok basta..... jajajaja cuando empece a leer dije "No maches enserio" ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 2414267551

hay bueno claro que me encanto! estuvo genial, que bueno que no paso a mayores lo de san y quinn y que bueno que ya se puede visualizar esa reconciliación entre las brittanas.... ya me muero por saber que es lo que hace brit todos los martes en la tarde!!!

como siempre mi niña todo perfecto, por eso no importa cuanto te tardes, siempre nos regalas excelentes capítulos =D

hasta la próxima! ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 1215408055 y abrazos

' Hey Carolita :P .. ¿Así que Deja vu eh? Jajaja no pues ni idea por que lo digas..xD Dahh... Pero si gracias a Dios estan los buenos amigos, la familia que nos evitan llegar mas allá, tu me entiendes..xD y bueno hay que tomar experiencias de todos jaja.. por ejemplo lo de los alucinogenos me sucedio a mi..xD pero bueno... ese es otro tema.. desde aquel día amo mas a mis amigas jaja..

Me alegra te haya gustado y bueno acá la actualización, espero les resuelva un poco las dudas.. xD.. Gracias por leer como siempre... Un besote y un abrazote con cariño! :D


ladybathory19 escribió:Me muero muerta!!!! jajajajajjaj me acorde de Fer_Sofi las palabras sabias de mamy!!!! jajajaj Yo tmb siento que veo la luz!!!!!!!. La felicidad me invade

Saludos Ale y si recordaste bien mi nombre jajaaja

que tengas una excelente semana

' Hola "B" :D .. jajja esa frase de Fer creo que va a quedar en la historia de nosotros digo, por que yo acá me sucede algo y la digo..e_e no le digas o nos cobra regalias..:$.. Claro las mamis como siempre tienen toda la razón.. a mi me ah salvado de varias jaja... La luz de esperanza al final del camino, bueno no todo en la vida es malo ni triste, siempre debemos encontrar un equilibrio, creo que ellas van a encontrarlo.. :P ...

Muchas gracias por leer... Saludote a ti también, y claro yo siempre recuerdo todo..;) bueno no lo que no me conviene no jajaja .. ok ya... Un beso, ¡Hasta luego!

Naya_Morris escribió:BIEEEEEN! Parece que por fin todo se va a arreglando! Ya era hora jajaja
Me mata la curiosidad por saber a donde va Britt los martes, me alegra que ya en el proximo capitulo se vaya a desvelar.
Espero que San y Quinn aprueben el examen, lo aprobarán no? Jajajjaa
Bueno, me requeteencantó el capítulo, espero verlas juntas de nuevo pronto, un beso :)

' Hola "Naya_Morris" .. :P Bienvenida, creo que nunca habias comentado y si fue así no recuerdo..:$... Pero igual muchas gracias.. xD.. Y bueno acá espero se te resuelva un poco la duda jeje.. Y sobre el examen ya lo veremos..xD.. Muchas gracias por leer, me alegra que te guste de verdad.. ¡Hasta luego! Un beso grande :)

Len104 escribió:jajajajajja.. Ok, menos mal porq si perdia este trabajo m quedaba en ruinas.. Como iba a mantener a mis 15 hijos y a mis 20 perros??.. aunq ahoara q lo pienso vs no m pagas... ¬¬.. aunq haces bien, xq sino salis perdiendo.. xD. Emmm, creo q con la siguiente prediccion m gana mi sueldo: Las britana se van a acercar mas y van a hablar como se debe y vas a hacer feliz a muchas personas aca en esta pagina..!!!.. jajajaja.. re ladri!!!.. :P.. Y en cuanto a vos, vas a aprobar el examen q tengas que dar y vas a salir a pasear por ahi y te vas a comprar un helado, y vas a ser muy feliz!!!.. siii.. (?.. jajajja

Con respecto al cap, esa Melissa es una mala persona, menos mal que Tina y Mercedes las rescataron de ahi!!!!.. Porque sino no respondia de lo que podia llegar a psar. jajajaja

Exelente cap.. beso!!!!!!!!!! :)

' Espera, espera, espera, deja procesarlo.............................. ¿15 hijos y 20 perros??? Oh por Dios Len-Len eres psíquica o coneja? me encantaria me resolvieras mi duda..xD jajaa.. Pero como crees que yo seria capaz de dejarte sin empleoo?? Para nada... heey pero si te pego..e_e yo te giro el dinero.. que no te llegue eso es otro cantar.. deberias revisar bien tu cuenta del banco.. xD Jaja... pero bueno si quieres puedo ser la madrian de uno de tus hijos, o de los gemelos pero ya hasta ahí que yo también tendre unos cuantos, unos 10.. xD jajjaa

Me alegra te haya gustado el capi y sobre tus predicciones, lo que a mi respecta creo que si vaas muuuuy bien, mereces un bonuuss.. xD... y sobre el capi pues... mejoor lee y ya me dices..xD jaaa Gracias por leer, me haces reir tanto..xD que parezco loca.. Besooos ¡Hasta pronto!

Paskii-gleek escribió:una amiga llama da crazy-java me lo recomendo y esta buenisimo creo que lo recomendare!!


Paskii-gleek escribió:Esta buenisimo sigue asi amo esta historia!!! XD ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 2414267551

' Hola " Paskii-gleek" Jjeje así que te la recomendaron eh?.. Si creo saber quien es esa personita.. xD la conozco muy bien jaja.. pues me alegra te hayas pasado y mejor aun te haya gustado..:) Gracias por leer.. Hasta pronto.. Un beso! :)

mary04 escribió:Buenas buenas.... Hola niña dsps d leer ste fic por segunda vz dsd el principio cai en cuenta d algunas cosas q no m habia dado cuenta jejej no dire q porq no quiero dañar la intriga de las otras personas q lo leen y quiza lean ste comentario porq avcs yo leo los demas comentarios jeje solo dire Abue Pierce , volviendo me encanto el cap ojala ese par d tercas hablen d una bna vz se aclare algo, menos mal q la mamá d santana la hizo caer en cuenta.......bno niña saluds ojala act rapido q quiero saber q pasa t cuidas xoxo

'Holaaa Girl-girl..:D ... ¿Lo has vuelto a leer? :O jajaja bieen, ya te extrañaba por acá..xD me alegra vuelvas.. ¿Asi que anda de investigadora?..xD jaja bien me parece bien.. bueno sobre lo que has descubierto no puedo decir mucho..xD solo espero bueno con el paso de la historia se te resuelvan tus dudas jeje.. Me alegra que te guste y claro siempre hay que hablar para razonar.. :D.. Gracias por leer.. Acá la actualización, te leeo muy pronto.. Besos grandes girl..:)!

Justgleeks escribió:Amo tu fic!!
Es genial, lo terminé en dos días. Ya te quisierá decir uno, pero creemé que con 2 mi familia no me dejaban de peguntar que que tanto veía en la compu u.u hehe
yaaaa!! Quiero q estn juntas!!
Que tanto le cuesta a Santana dejar de ser tan orgullosa y escuchar a Brittany ...pero bien ahí que hubo un gran avance en el último capítulo :3 y bueno ojalá y en el siguiente ya quedén bien! :) ... bueno esperaré (no con mucha paciencia) tu actualización hehe <3 saludos! Xoxo

' Hola "Justgleeks" Antes que nada ¡Bienvenida! y sobre todo ¡Felicidades! Jaja si, te felicito por haber terminado de leer tan rapido..e_e seguro luego me llega una c¿factura de que necesitas lentes..:$ PEro de verdad se te agradece, no importa cuanto hayas demorado, importante que lo hayas hecho de verdad..:D.. Muchas gracias por leer y si ya hay un gran avance, espero te guste, jeje ¿No con mucha paciencia?..:$ bueno lamento la demora..xD.. pero ya acá esta.. Hasta pronto, besooos! :)

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:LECTORA REPORTANDOSE ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 650269930 y DISCULPANDOSE POR LA DEMORA.....

El capitulo simplemente me ENCANTO ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 1770242605 .......es increible como unas palabras, actos, conversacion, etc. puedan definir decisiones importantes y el curso de tu vida y mas aun si es para bien ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 364988687 ........jejejejeje ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 418230605 aun no se como se me ocurrio la idea de la "redada virtual para torturar a Melissa (creo que si lo se, es la felicidad repentina que me invadio y me hace escribir tantas cosas, entre cuerdas y locas a veces)..........me encantaria poder leer pronto un nuevo capitulo ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 3684740496 .......pero se que estas algo enfermita, que mejor te cuidas y actualizas en cuanto ya estes mucho mejor

Saludos, hasta la proxima actualizacion ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 2620582621

' No se preocupe señorita lectora, yo le disculpo por el simple hecho de ser tan fiel y tan cumplida conmigo y mi fic, así que no pasa nada..xD jaja.. Me alegra te guste y si como bien dices una palabra o un acto dice mucho y puede cambiar las cosas de un momento a otro, y sobre todo mejorarlas bastante..

Bueno lo de la redada jajaj no importa mi Clau, me parece genial y sobre todo acá tienes a tu socia y ayudante, que con gusto la torturo a tu lado jaja .. Muchas gracias por leer y por tu paciencia, eres de lo mejoooor..:D.. Un besote y hasta muy pronto!!

Fer-Sofi escribió:Awwwww, este tipo de caps son los que me ponen feliz! El rescate de Tina y Mercedes para con las Quintana, lo ame. Menos mal, porque sino anda a saber lo que pasaba. u.u. Esa Melissa es una..... ¬¬. Mas le vale que no me la encuentre por el camino, o sino. e.e. jejejjejjejeje

Si, Britt y san necesitan hablar y aclarar las cosas de una! ^^. Y Britt se decidió llevarla a adonde va ella! Eso es un gran paso creo. Wiii.

Ame el cap ♥️ Besote Ale ♥️

' Mi ferchuuu! :D Me alegra que te pongan feliz jaja mas ahora que lo necesitamooos con urgencia urgente..xD daah,.. Si Super Tina y Super Mercedes hicieron una super labor jaja, esas son de las amigas que todooos debemos tener... xD.. Unete al club "odiemos a Melissa" y al "Torturemos a Melissa" Aun hay lugaaar seras gran elemento dentro de el..;) jajaja..

Si claro que es un gran paso..:D.. esperemos todo resulte como esperas..xD Mil gracias por leer... y si tu lo amas yo amo que lo ames..xD... Besote mas grande a ti mi Ketchup :D.. ¡Hasta muy pronto! ..
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Alexandra_9023 Dom Oct 07, 2012 6:48 pm


' Hola señoritas, después de darles sus agradecimientos personales ahora lo hago grupal jaja..xD Así que muchas gracias por seguirme, mas ahora que creo todas estamos un tanto afectadas por el capi 4.. mi corazón se hizo giras así que si encuentran un cachito me lo guardan;) jaja .. no pues bueno la esperanza muere al final, así que todo pasa, pensemos en positivo y mientras morimos lentamente esperando el rayo de luz acá les traigo el otro capi que espero les guste..:$ Tomen en cuenta que mi inspiración anda divagando no se donde jaja pero hice lo que pude..xD.. Acepto lo que sea lo saben, comentarios, criticas, de todo.. tiren yo aguanto..xD..

Besote mis queridas lectoras, y espero este capi las anime aunque sea un poquititito..:D ¡Hasta muy pronto!..

CrazyJava: Ohh sexy ladyyy..(8) Jajaja ¿Complacida o no? ¡Yo si cumplo! ¡Quiero mi premio! ¡Quiero mi premio! ¡Quiero mi premio!... Daah..xD.. !

CAPITULO 26

Llegó el tan “estresante” momento, el examen de francés. Cuando recién entró al Instituto su mente estaba más que blanca, quizá hasta transparente, no tenía siquiera una noción del idioma, que para su desgracia era de las principales materias que debía aprobar.
Tuvo la mala suerte de reprobar el pre examen, por fortuna venia otra oportunidad. No es que le agradara mucho, pero no estaba de mas aprender algo nuevo, y sobre todo no podía quejarse de su “tutora”, aunque algunas veces le costara trabajo concentrarse con esos ojos azules que le mostraban la profundidad del océano, ponía su mayor esfuerzo, ambas lo hacían.

El profesor le colocó el examen sobre su mesa y la miro desafiante, dándole a entender que estaba “obligada” a pasar ese examen. La latina lo tomo nerviosa y lo leyó rápidamente, sintiéndose bloqueada. Negó con su cabeza, tenía que aclararse, ella sabía, ella podía. Tuvo la necesidad de levantar su mirada y perderse en una cabellera rubia que le quedaba un poco delante, la cual se giro disimuladamente, y al toparse con esos ojos café, no dudo en sonreírle y asentir con su cabeza. La latina le devolvió el gesto y volvió su vista a su examen, iba a pasarlo, debía hacerlo, por su calificación, por ella y sobre todo para que su rubia se sintiera orgullosa.

Al terminar, pudo sentirse satisfecha, estaba en un 90% segura de su resultado, eso ya quería decir mucho. Las clases continuaron, algo pesadas para todos, no hubo mucha oportunidad de hablar, solo mirarse disimuladamente.
Después de la primer extraescolar, ambas se fueron a la habitación, habían salido minutos antes, con previo aviso. Santana terminaba de colocarse sus zapatillas, mientras la rubia se arreglaba el cabello.


-Britt…Brittany-Corrigió rápidamente-
-¿Si?- Pregunto mientras la veía con disimulo por el espejo-
-¿Estás segura?-
-No entiendo-
Se giro a ver a la chica-
-Sí que si estás segura de querer que te acompañe, es algo muy tuyo y… - Se encogió de hombros- Bueno no es necesario, puedo esperarte- Dijo mientras se levantaba de la cama-
-Si es algo muy mío, pero quiero mostrártelo- Le sonrió mientras se giraba nuevamente al espejo-
-Está bien- Dijo seriamente, pero a la vez feliz, por fin le revelaría su “misterio”-

Paul le llamó a la rubia a su móvil, para cerciorarle que ya la esperaba abajo. Rápidamente salió del edificio junto a la latina, la cual de alguna manera se encontraba nerviosa y no entendía la razón. Al ver salir a las jovencitas el hombre rápidamente abrió la puerta de la limusina, dándole paso primero a la morena y por consiguiente a la rubia.

Durante el camino, Santana no hacía más que inspeccionar el auto, miraba hacia todos lados y eso a la rubia le causaba un poco de ternura.

-¿Nunca te habías subido a una?-Preguntó-
-Pff ¿Qué te dice mi cara?- Dijo seria a lo que la ojiazul no pudo evitar reír, gesto que a la morena le pareció hermoso- Te ves hermosa cuando ríes- Dijo sin pensar mientras la rubia dejaba de reír, para bajar su mirada algo sonrojada- Eh yo, emm- Se giro hacia otro lado la morena-
-Gracias- Respondió suavemente- A mí también me gusta cuando ríes- Siguió mientras giraba hacia la ventana y la latina solo atinaba a sonreír viendo ella hacia la otra-

El chofer condujo por varios minutos más, las chicas no decían nada, cada una veía por su ventana y se dejaban llevar solo por ese momento, en que estaban juntas, aunque a la vez separadas. La rubia se incorporó al notar que estaban llegando al lugar, y la latina la imito.
La fachada correspondía a las características de un edificio de tamaño mediano, de color salmón. El portero rápidamente conoció a Paul y le abrió el portón, entrando entonces al lugar, donde se podía apreciar un jardín hermoso, lleno de árboles y flores.
Ambas chicas bajaron, y la rubia inició su camino, mientras la morena le seguía. La ojiazul se paró justo unos metros antes de llegar a las puertas del edificio, que eran transparentes.
La latina intentaba observar que había dentro pero la rubia se le puso enfrente.

-¿Recuerdas aquella vez que me enfadé por no poder salir? – Preguntó la rubia a lo que la latina solo atinó a asentir- No perdí mi cita con el pedicurista, ni en la estética y mucho menos el irme de compras – Recordó las palabras de la latina, la cual la veía seriamente- Esto que vas a conocer ahora es lo que me hace sentir un poquito viva- Dijo con una ligera sonrisa mientras extendía su pálida mano, la cual rápidamente fue tomada por la de Santana-

Ambas caminaban a paso lento, la rubia estaba emocionada y nerviosa a la vez, quería que Santana conociera lo que ella hacía y que al menos el concepto que había hacia ella se limpiara un poco. Al llegar a la puerta la ojiazul la empujó levemente, dándole el paso a la latina, la cual entro poco a poco para encontrarse con lo que le parecía un “hospital”. La rubia entro y la condujo a seguir, no quería decirle nada, quería que la latina lo descubriera sola.
Al dar unos pasos más al frente, unas enormes letras de color azul llamaron su atención.


“Fundación Brisseida Sophia Pierce”

Mi ángel eterno…



Santana se quedó perdida intentando descifrar aquello, la rubia veía aquellas letras con nostalgia y de pronto veía a la latina, la cual frunció un poco el entrecejo y se giro a verle, cuando intentó decir algo, una voz las interrumpió.

-¡Brittany!- Dijo una chica con una bata blanca por detrás con mucho entusiasmo-
-¡Andy! – Respondió la chica mientras se alejaba un par de metros y se abrazaba de la chica-
-Que gusto verte- Se separó del abrazo-
-Lo mismo digo- Sonrió- ¿Cómo les va?-
-Bien, vengo saliendo de una consulta-
Respondió la chica- Y me toca un pequeño descanso para seguir-
-Que bien, si un descanso que te mereces, trabajas mucho-
-Me encanta mi trabajo Britt-
-Lo sé y a mí me encanta que te encante-
Sonrió la rubia-
-Veo que no vienes sola- Dijo la chica mientras observaba a la latina, la cual las veía un tanto seria-
-Ah no, ven- Dijo mientras jalaba a la chica- Ella es… - La ojiazul miro profundamente a la latina, no sabía que concepto darle, si por ella fuera diera muchos que seguramente en ese momento estarían de mas- Es una amiga de la Instituto-
-Ah mucho gusto-
Extendió la mano la chica- Soy Andrea Howards-
-Santana López –
Respondió la latina apretando la blanca mano de la recién llegada-
-Y me supongo Santana que has de haber hecho algo muy bueno para que esta rubia te traiga acá ¿Eh?-Dijo entre risas la chica-
-Eh pues… -
-Claro Andy, ella ah hecho mucho-
La ojiazul sonrió tiernamente a la latina la cual le devolvió el gesto-
-Bueno pues no les quito mas el tiempo, ve a hacer lo tuyo- Acarició el brazo de la rubia- Y espero Santana que la pases bien y verte más seguido por acá- Dijo amablemente-
-Gracias- Respondió sincera-
-Bueno cuídate mucho, saludos a tus padres Britt- La ojiazul asintió- Oye por cierto, ¿No has visto a la loca de mi prima?-
-El sábado la vi y nada más-
Se encogió de hombros- ¿Por qué?-
-Pues no eh sabido de ella, y ya sabes mi padre preguntándome que si ah venido a la fundación-
Sonrió irónica- Espero esté haciendo buen trabajo-
-Roxy será muy irresponsable para todo, pero sabes que esto lo toma muy enserio
- Dijo la ojiazul-
-Si tienes razón, bueno si la vez dile que me llame ¿Vale?, y me voy que apenas tendré tiempo de tomarme algo- Sonrió- Hasta luego chicas- Se despidió rápidamente mientras la rubia volvía a la latina, la cual tenía el entrecejo fruncido-
-Pff la pelirroja tenía que estar metida en esto, si ya hasta se me había olvidado, resulto ser prima de la doctorcita esta, me había caído bien y…-
-¿Santana?- Le habló la ojiazul-
-Eh sí, me perdí- Negó con cabeza-Brittany esto… -
-Sh no digas nada, deja que lleguemos y opina lo que sea ¿Vale?-
-Está bien-


Andrea Howards
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 5f37d2_Andrea Howards

Las chica siguieron su camino, pero a cada paso la rubia se topaba con mas y mas gente, la latina se sorprendía de la amabilidad de la chica, y las sonrisas que le regalaba a todo el mundo. Llegaron a la segunda planta, donde una asistente la recibió, diciéndole que la estaban ya esperando. La ojiazul se paró justo fuera del cuarto al que se digirió, y dio un gran suspiro, para luego tocar de una forma “especial” haciendo unos ruidos ya conocidos, al terminar pequeños grititos y risas se escucharon detrás-

-¡¿Pero quién ah llegado?!-Gritó una voz masculina- ¿Quieren que abra?- Preguntó aun mas fuerte-
-¡Siiiiiii!- Se escuchó corear ligeras vocecitas-
-Allá voy entonces- Volvió a decir esa voz-

La latina estaba confundida pero ansiosa al ver a la rubia sonreír bobamente, la puerta se abrió lentamente dejando observar a un chico alto y moreno.

-Señorita- Saludó al joven- Oh que diga, señoritas- Corrigió al ver a Santana- ¿Qué las trae por acá?-
-Emm las hadas mágicas me ah mandado decir que ciertas personitas desean verme
- Siguió el juego la rubia-
-¿Personitas? Emm déjeme ver- Dijo mientras entrecerraba la puerta- ¿Alguien ah solicitado la presencia de una joven rubia acá?-
-¡Siiiiiiii!-
Escucho de nuevo esas voces, que era inconfundible de niños-
-Creo que nos ah quedado claro- Rio el joven mientras abría la puerta- Bienvenidas-

La rubia entró rápidamente al cuarto, mientras la latina lo hacía lentamente, al estar de lleno dentro, el joven cerró la puerta y se quedo parado junto a la morena, la cual veía sorprendida la escena. Era un grupo como de veinte niños, algunos en cama, otros en sillas y otros de pie. Su piel pálida, algunos con poco cabello y otros con pequeños gorros que cubrían su calvicie. La ojiazul saludaba uno por uno, dándoles varios besos y abrazos, mientras todos la veían sonrientes.

El cuarto era muy colorido, había muchos juguetes y un piano de cola al final, así como una guitarra y un reproductor de música.
Al terminar de saludar a todos, la ojiazul se sentó en el centro en un sofá pequeño mientras observaba a todos los pequeños, los cuales no dejaban de decirle que la habían extrañado.

-Britt- Se acercó un pequeño como de siete años-
-Dime Danny- Le preguntó la rubia mientras lo sentaba en su regazo-
-¿No vas a presentarnos a tu amiga?- Preguntó con su dulce voz-
-Ah por supuesto que sí- Sonrió mientras volteaba hacia la puerta-
-Hay te hablan morena- Le dio un pequeño empujón el chico-
-Ven- Le llamo la rubia mientras la latina se acercaba nerviosa- Ella es una amiga de la escuela a donde voy yo, se llama Santana, así que salúdenla-
-¡Hola Santana!
– Saludaron todos-
-Ho-hola- Dijo un poco tímida-
-Qué bonita eres- Sonrió el pequeño Danny-
-¿Ah sí?- Se agacho la latina al pequeño- Pues yo veo a un niñito muy guapo por acá-
-¿A quién? –
Preguntó viendo hacia todos lados-
-Pues a ti- Le acaricio levemente la mejilla mientras el pequeño sonreía ampliamente-
-Britt tu amiga me cae muy bien- Le dijo el niño a la ojiazul-
-Jeje, si es maravillosa- Dijo mientras sus ojos se calvaban en los de la morena y esta le sonreía-

-Ejem, ejem- Carraspeo el chico- Creo que necesitamos algo de música-
-Sí, ¡Cántanos, cántanos!
– Decían todos los pequeños-
-Vale, vale,- Se levantó la ojiazul, mientras dejaba al niño en el sofá-
-¿Cantas?- Preguntó la latina-
-Pues no mucho, pero a ellos les gusta- Se encogió de hombros- Deberías cantar conmigo-
-No, tu primero, yo seré expectante-
Sonrió la morena, mientras se dirigía hacia el grupo de niños, sentándose en medio de ellos-

La ojiazul se dirigió al aparato reproductor y empezó a buscar una canción adecuada, no tardó mucho en encontrarla, los niños siempre le pedían la misma.

-Vamos Bryan tu me ayudas- Dijo la ojiazul mientras jalaba al chico-
-Claro yo soy tu bailarín y corista- Sonrió-



La pista empezó a sonar, los niños se emocionaron, esa canción les gustaba bastante y a la rubia le salía muy bien.


I get wings to fly/Tengo alas para volar
Oh, oh, I'm alive /Oh Oh estoy viva...
Yeah/Si

Inició con su dulce voz ante la atenta mirada de los pequeños sobre todo de la latina. La rubia empezaba a mover su cintura de forma suave mientras Bryan movía sus brazos intentado bailar causando la risa de los niños.


When you call on me/Cuando me llamas
When I hear you breathe/Cuando te escucho respirar
I get wings to fly /Obtengo alas para volar
I feel that I’m alive/ Siento que estoy viva


Su mirada se clavó en la de la latina la cual la veía sonriente.


When you look at me/Cuando me miras
I can touch the sky/Puedo tocar el cielo
I know that I’m alive/Y sé que estoy viva


-La canción es para los niños no para tu amiga – Le susurro el moreno, mientras la rubia le daba un codazo-
-Cállate y canta-

Bryan:

Oh, oh,oh
Aah, ah

Coreo entre risas…

Britt:

When you bless the day/ Cuando bendices el día
I just drift away/Sólo me dejo llevar
All my worries die/Todas mis preocupaciones mueren
I’m glad that I’m alive/ Me alegro por que estoy viva


Los niños empezaban a aplaudir pausadamente mientras el moreno daba vueltas con la rubia.


You’ve set my heart on fire/Has prendido fuego a mi corazón
Filled me with love/Llenándome de amor
Made me a woman/Me hiciste mujer
On clouds above/Encima de las nubes


La rubia tocaba su corazón a la vez que con su otra mano se abrazaba y sus ojos brillaban a más no poder observando a la mujer que tenia de frente.


I couldn’t get much higher/No podía subir más alto
My spirit takes flight/Mi espíritu toma vuelo
Cause I am alive/Porque estoy viva
Ohhhhhhh/ohhhhhhh


Bryan empezó a hacerle los coros a la rubia, su voz era demasiado gruesa para la canción pero aun así lo intentaba, mientras todos los niños le aplaudían y se reían a la vez de él.


(When you call on me/Cuando me llamas)
When you call on me/Cuando me llamas
(When I hear you breathe/Cuando te escucho respirar)
When I hear you breathe/Cuando te escucho respirar
(I get wings to fly/Obtengo alas para volar)
I feel that I’m alive/Siento que estoy viva
I am alive/Estoy viva

(When you reach for me/Cuando me alcanzas)
When you reach for me/Cuando me alcanzas
(Raising spirits high/Mi espíritu se eleva a lo alto)
God knows that/Dios sabe eso…


Santana interrumpió y siguió ella la canción, a la vez que se ponía de pie.

San:

That I’ll be the one/Que yo seré la única
Standing by/Que Esté ahí
Through good and /En los buenos
Through trying times/Y malos momentos
And it’s only begun/Y sólo ha comenzado
I can’t wait for the/No puedo esperar por el
Rest of my life/ Resto de mi vida


Levantó la nota dejando a todos sorprendidos, Bryan sabía que no tenía nada que hacer ahí y sé fue a sentar con los niños, mientras la latina se colocaba al lado de la rubia. La cual era ahora quien hacia los coros para la morena.


(When you call on me/Cuando me llamas)
When you call on me/Cuando me llamas
(When you reach for me)/Cuando me alcanzas
When you reach for me/Cuando me alcanzas
I get wings to fly/Obtengo alas para volar
I feel that /Y siento que…

Sus voces unidas sonaban perfecto, ambas estaban muy juntas y no dejaban de sonreírse entre cada línea.

(When you bless the day)/Cuando bendices el día
When you bless, you bless the day/Cuando bendices, bendices el día
(I just drift away/Me dejo llevar)
I just drift away/Me dejo llevar
(All my worries die)/Todas mis preocupaciones mueren
I know that I’m alive/ Sé que estoy viva
Yeah/ si

La rubia paró dejando a la latina que cerrara la canción…

I get wings to fly/ Obtengo alas para volar
God knows that I’m alive / Dios sabe que estoy viva

Los niños empezaron a aplaudir emocionados, al igual que Bryan, el cual les chiflaba a las chicas, la rubia aplaudió también varias veces y se acercó al oído de la morena.

-Creo que había olvidado lo hermoso que cantas-
-Y creo que alguien olvidó decirme que cantaba –
Le guiñó el ojo-
-Ah sido perfecto chicas- Se levantó Bryan- Yo si les grabo un disco, claro yo incluido- Dijo con voz importante-
-Jaja mi querido Bryan- Le abrazó la rubia- Creo que por algo eres doctor-
-¡Hey!-
Se quejó-
-Pero de payasito también se ve lindo- Dijo una de las niñas-
-Hey eso me ah dado una idea, ¡Hay que jugar a los disfraces! –Dijo emocionada la rubia, mientras todos los niños gritaban emocionados-
-Ah no ni creas que me voy a vestir de…
-Tú serás el elefante
- Dijo la rubia mientras se iba a un pequeño closet-
-¡No!- Gritó Bryan mientras seguía a la rubia-
-Jajaja eso será divertido- Se burlaba la morena-
-Tú serás la jirafa – Le dijo la rubia a la latina-
-¿Qué?- Dijo con el entrecejo fruncido-
-Jajaja, eso será más divertido- Le guiño el ojo el chico-
-¿Y tú que serás?- Le preguntó la morena a la ojiazul-
-La princesa- Sonrió triunfante-
-Ah no se vale- Se cruzó de brazos la morena- No quiero ser la jirafa-
-¿Ah no? –
Le dijo y la latina negó con su rostro- ¡Niños! – Dijo fuertemente girándose a los pequeños- Acá Santana que no quiere ser la jirafa- Acusó mientras la latina la veía fulminante-
-Ahhhhhhhh- Se lamentaron todos los niños y le empezaron a hacer pucheros a la latina-
-Ok, Ok, Ok no me vean así- Se cubrió el rostro la latina- Seré la jirafa-
-¡Siiiii!-
Gritaron a lo que la ojiazul sonrió y les guiño el ojo a los niños-
-Así que eso les enseñas ¿Eh?- Levantó una ceja la latina- Ah convencer con esos pucheros irresistibles-
- Jajaja serás la jirafita más linda que jamás ah venido acá-
Le guiño el ojo-
-Pues si ya que- Rodó los ojos mientras se ponía el disfraz junto a los otros dos-

Bryan Ferguson

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Aeae01_Bryan Ferguson

Las chicas al igual que Bryan jugaron un rato mas con los niños, haciéndolos reír y pasar un rato muy agradable, la rubia quería quedarse poco más pero ya se hacía tarde, además los niños debían descansar.
Eran casi las ocho de la noche, el tiempo se les había ido como nada, ambas iban muy sonrientes comentando de los niños y sobre todo de lo gracioso que se veía Bryan vestido de elefante. Paul ya las esperaba en la entrada. La rubia le pidió a su chofer que las llevase a un parque que se encontraba por ahí cerca, tenían una plática pendiente y era mejor no hacerse esperar más.

Las chicas llegaron y se situaron en unas pequeñas bancas, donde la luz de la luna y unas cuantas lámparas las alumbraban. Ambas se veían nerviosas, hasta que la latina rompió el silencio…

-Ahora entiendo- Dijo sin más la morena-
-¿El qué?- Preguntó la rubia-
-Como llegabas tan sonriente después de tus salidas, como brillaban tus ojos y… -Se quedó pensando un poco- Como te veías realmente vitalizada, creo que hasta envidia das- Afirmó-
-Esos niños me llenan de alegría y de energía a la vez-Sonrió-
-Brisseida era tu hermana gemela, la que murió de cáncer ¿Cierto? – Dijo algo tímida-
-Así es- Dio un ligero suspiro - Después de su muerte crearon esta fundación, aunque no la visitan muy seguido, mi abuela cuando puede y antes mi… -Se frenó- Pues un familiar que ya no está- Dijo rápidamente- Y bueno ahora soy yo quien lo hace- Giro a ver a la latina-
-¿Tienes mucho visitándola?-
-Humm alrededor de unos cuatro años más o menos, ya sabes no me dejaban venir mucho cuando recién la tuvieron lista, pues yo tenía nueve años, mamá decía que era demasiado pequeña para visitarlo, aunque ya después no pudo contradecirme, la abuela la convenció
- Sonrió- Además esos niños yo los adoro y ellos a mí, aunque claro es difícil, no todos han podido salir bien- Bajó su mirada-
-Me supongo eso debe ser muy triste- La latina se acercó y apretó la mano de la rubia- Pero lo importante es que ahí hacen todo lo posible para que ellos se curen o al menos tengan mejor calidad de vida y tu, lo que tú haces- Sonrió- De verdad que es grandioso, les brillaban los ojos a todos cuando te veían, me supongo que esperan ansiosos los martes y jueves-
-Bueno no es a ellos a quienes visito siempre, el grupo de pequeños es una parte, hay otros más, pero debido a sus circunstancias, no todos pueden salir de la cama-
Hizo una mueca de tristeza- Pero con ellos me paso un rato también, dependiendo- Se encoge de hombros- Procuro ver a todos, aunque el pequeño Danny siempre está a donde yo vaya, el sí que me ve siempre- Sonríe-
-Es precioso- Afirmó la latina-
-Uh sí y tiene un corazón de oro, cuando él me abraza y me besa el me hace sentir tan bien, tiene magia al igual que todos y mi mayor deseo es que se recuperen, que tengan la oportunidad de llevar una vida normal, llena de salud, de vitalidad, todo lo que se merecen, son angelitos que no merecen sufrir si no han hecho nada malo- Suspiraba-
-Si ya lo creo, mi mamá dice que son pruebas que manda Dios, el sabe por qué hace las cosas y no nos queda más que aceptarlas, y agradecerle por todo lo bueno y malo que nos envía, nos ayuda a crecer, a ser fuertes y sobre todo a aprender a vivir el día a día- Dijo segura-
-Creo que tu mamá tiene razón- Asintió la rubia- Espero conocerla algún día-
-Lo harás-
Aseguró la latina- Ella también querrá conocerte-
-Gracias por acompañarme-
-No, gracias a ti, por dejarme conocer algo más de ti, créeme que ni en un millón de vidas me hubiese imaginado esto Brittany, me sorprendes-
Dijo sincera-
-Me supongo que es difícil imaginarlo de alguien como yo, bueno sé que todos se guían por mi apariencia y me ven como alguien superficial, pero sinceramente no me importa lo que piensen los demás, que crean de mi lo que quieran-
-¿Y a mí porque me has traído?-
-Creo es obvio ¿No?
- Dijo suavemente- Me importa lo que tu pienses, me importas tú y… - Suspiró- Santana… yo te quiero- Afirmó mientras se perdía en los ojos de su compañera- Pero entiendo y respeto tu postura, se que quizá no puedo hacer mucho y… - Se encogió de hombros- Yo no voy a insistirte mas- Bajo la mirada-
-¿Qué me estás queriendo decir? – Frunció el entrecejo la latina-
-Pues que ya no voy a molestarte, que no voy a intentar explicarte cosas que tu obviamente no quieres escuchar y… -
-Brittany-
Dijo la latina a la vez que tomaba nuevamente la mano de la rubia- Soy yo la que te ah dicho que quiere hablar- La rubia asintió- Todo esto es muy complicado para mi, a veces creo que estoy con una persona desconocida pero… cuando veo tus ojos siento que te conozco de siempre, que están llenos de verdad, de pureza- La rubia sonreía ante aquellas palabras- Que me hayas llevado a ese lugar hoy, ah sido de verdad- Suspiraba- Ni siquiera tengo palabras para describirlo, me has dejado ver ese lado humano y noble que tienes, verte tan dedicada, esos niños te adoran, tú los haces muy felices y eso solo lo hace alguien que es bueno, y de sentimientos puros-
-Gracias
- Dijo tímida-
-Brittany todo lo de Justin a mi me jodió- Dijo sincera mientras la rubia asentía- Enterarme sin más que tienes novio y de tanto tiempo para mí fue demasiado, luego no sé saber que has tenido algo con bueno otras personas, enterarme de golpe solo aumentó mi furia- La rubia bajo la mirada- Y no es que te juzgue, yo tampoco eh sido un angelito ni mucho menos, pero… me supongo comprendes lo difícil que es confiar en ti-
-Por supuesto que lo entiendo
- Levanto su mirada-Y estas en todo tu derecho de hacerlo, pero si algo quiero que te quede muy claro, es que nunca, escúchalo bien, nunca Santana eh jugado contigo, se que estuvo jodidamente mal ocultar lo de Justin, pero es que yo no lo quiero, entre nosotros no hay nada, es como un contrato ¿Vale? Solo para mantener a nuestros padres tranquilos, el no me quiere ni yo a él- Tomo las manos de la latina- Nunca eh sentido por nadie lo que contigo- Dijo ya con sus ojos acuosos- Tu me transportas a otro mundo San… tu eres ahora esa otra parte que me hace sentir viva-
-Britt…
-Dijo en un susurro la chica mientras soltaba una de sus manos para acariciar la mejilla de la rubia, por la cual rodaban ligeras lagrimas- No quiero que llores, no soporto verte mal- La latina acorto un poco la distancia y le beso las mejillas- Quiero que me disculpes, por todo lo que te dije en mi departamento, no era yo la que hablaba, era mi coraje, mi furia, no tenía derecho a hacerte sentir así-
-No te preocupes-
Bajó la mirada-
-Sí, si me preocupo- Levantó el rostro de la chica- Porque tú me importas, y yo no quiero lastimarte, sé que puedo ser la más perra a veces, pero… entiéndeme solo un poco, ponte en mi lugar-
-Lo hago San, lo hice y lo sigo haciendo, si quieres tiempo tómalo, si necesitas pensar hazlo-
Dijo firme- Pero no termines esto antes de que inicie, no te vayas sin darme la oportunidad de darte todo lo que tengo para ti-
-Claro que no lo haré Britt, no pienso irme a ningún lado, no sin ti-
La rubia le sonrió y en un impulso se lanzo a sus brazos, la latina se sorprendió con esa acción pero no dudo ni un segundo en responderle- Britt- Le llamo suavemente mientras la chica se apartaba limpiándose pequeños restos de lagrimas- Necesito tiempo ¿Está bien?- Preguntó temerosa-
-¿Tiempo?- Frunció el entrecejo la rubia y la latina asintió- Bueno si es lo que tú necesitas está bien, yo no tengo nada que pensar que sepas, pero si tu lo quieres, vale, yo espero- Suspiro y bajo la mirada-
-El tiempo es para las dos- Tomo el rostro de la rubia con sus manos- No hemos hecho bien las cosas, hay que empezar desde cero, a conocernos, hablar de nosotros, de nuestra familia, nuestros sueños, no se- Se encogió de hombros mientras soltaba a la rubia- Quiero que todo marche bien y cuando lo creas conveniente puedes preguntarme lo que sea o yo igual contigo-
-Bien, me parece justo, yo hago lo que quieras San, lo que sea-
-Llevémosla despacio, confía en mí y yo, yo voy hacer todo para confiar en ti-
-Eso espero, y sobre todo lo que Melissa te contó yo…-
-Sh, sh –
La latina coloco su dedo índice en los labios de la rubia, la cual no pudo evitar estremecerse- No quiero que hablemos de ella, ni de las cosas que me haya dicho, yo las voy a borrar de mi mente, recuerda que estamos iniciando, como si apenas nos conociéramos, ya tu me contarás o yo preguntaré, por ahora solo somos tu y yo – La rubia asintió mientras la latina se ponía de pie- Así que empezaré- Carraspeo ligeramente- Me llamo Santana López, mucho gusto- Estiró su mano-
-El gusto es mío- La rubia tomo la mano de la morena y se puso de pie- Soy Brittany Pierce, encantada- Sonrió-
-Oh Brittany ¿Te han dicho que tienes unos ojos muy hermosos? – Halagó la latina-
-Algunas veces, pero me agrada más que tu lo digas- La morena sonrió- ¿Te han dicho que tus labios son realmente sexys?-
-Uh creo que sí, aunque no me lo habían dicho la primera vez que alguien me conocía
- Levanto una ceja-
-Lo siento, no quise parecer atrevida- Bajo su mirada algo apenada-
-Creo deberíamos volver al Instituto, se hace tarde-
-Sí creo tienes razón-
La rubia empezó a andar junto a la morena, ambas iban a paso lento observando a lo lejos la limusina, donde Paul se encontraba recargado observando hacia todos lados- Santana- Se detuvo la rubia-
-¿Si?- Paró junto a la ojiazul-
-Sería mucho pedir que… emm...- La rubia empezó a frotarse las manos- Yo… emm… Que me dieras un beso- Cerro los ojos fuertemente, a la latina le causo un poco de gracia verla así, no dijo nada y tras unos segundos la rubia abrió sus ojos encontrándose con el rostro serio de la morena- ¿Sabes qué? Olvídalo, olvídalo- Empezó a disculparse- No sé en qué estoy pensando, estamos iniciando si, y yo… bueno yo… lo siento… creo que no soy buena en esto y… - La rubia volteaba hacia todos lados, su voz sonaba nerviosa y la latina solo atinó a acercarse a ella-
-Respira Britt- Dijo burlona-
-Si es verdad, me parezco a Rachel- Bajo su mirada apenada- Bueno ya olvídalo, vámonos- Dijo de pronto sonriendo mientras empezaba a caminar, pero en ese momento sintió el jalón de su brazo, la morena la tomo rápidamente y la acerco a ella, la rubia quería decir algo, pero entre su confusión y en querer formular algo, sintió la tibieza de los labios de Santana sobre los suyos, dejándole su mente en blanco. Sus ojos azules se abrieron a más no poder, pero rápidamente se dejo llevar por aquella bella acción, sintió como sus piernas temblaban, por lo cual se vio obligada a colgarse del cuello de la morena antes de desfallecer. La latina la tomo por la cintura delicadamente y empezó a disfrutar de esos labios delgados que tanta falta le habían hecho. Un beso suave, tranquilo, dulce… lleno de sentimientos. Tras unos segundos ambas cortaron el beso pero sin separarse, quedando sus miradas fundidas en una sola-
-Creo que este beso es un buen comienzo- Dijo suavemente la morena mientras la rubia sonreía sonrojada- Vamos- Le dio un pequeño beso en la cabeza y la tomo de la mano para empezar a andar-

Se dirigieron hacia la limusina, aun tomadas de la mano, no les importaba si alguien las había visto o incluso el mismo Paul, estaban en un nuevo proceso, en un nuevo camino. Se estaban dando una segunda oportunidad para iniciar bien, sin mentiras, sin dudas, sin terceros, solo ellas dos. El amor verdadero no llega todos los días, por ello cuando lo sientes cerca hay que luchar, hay que aprender a confiar y sobre todo a arriesgarse. Y ambas chicas estaban dispuestas a hacerlo…
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 10 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.