Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 Topeba1011%' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 Topeba1019%' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 Topeba1011%' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 Topeba1024%' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 Topeba1027%' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 Topeba108%' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

+41
Andy_Pandy
Mjmilawoman
isababela
gleek_criss
Alee PierceLopez
MariaDPP
Aral_Snixx
NamiGleek
-Melizzithaw!-
Justgleeks
Paskii-gleek
Naya_Morris
barbiediaz13
tatymm
Keiri Lopierce
brittana-bitches!!!
SBQRlove4ever
Fer-Sofi
javavera
Elita
carol28
angelicarestrepo
heathermylove
stefa22
gatituu *_*
MeL♥brittana♥
cvlbrittana
ladybathory19
rosytha britt-san
TheGirlOnFire
Len104
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarisaParedes
AndreaDaru
mary04
NayaLover
Sheccid
Iriz_santana_nayaheather
CrazyJava
santaty
Alexandra_9023
45 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Oct 07, 2012 8:51 pm

Awww........literalmente me ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 1968215193 derreti ante la ternura y belleza del capitulo; la confianza y la claridad de palabras y pensamiento, sinceridad de las personas indudablemente es tan vital ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 1770242605 ........se agradece este precioso capitulo para todas las fans Brittana que aun estamos consternadas ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 1790976234 por la tonteria de ruptura Brittana que idearon en el capitulo del dia jueves......en fin esperemos que vengan tiempos mejores para esta entrañable pareja ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 650269930

Saludos, hasta la proxima actualizacion ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por tatymm Dom Oct 07, 2012 9:06 pm

ooo me encantoooo, te pasas como escribis esta muy buenoo! y me levantas el animod espues del cap de glee! segui asii!! estoy ansiosa por otro cap ajja besitoss!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por CrazyJava Dom Oct 07, 2012 9:50 pm

Ok mami si estoy complacida has actualizado YaY!... aunque yo no lo pedí dije que cuando quisieras podías actualizar... bueno yo la otra personalidad no soy yo así que no puedo decir nada por ella jaja (mira hasta que actualizas pff ya me estaba asiendo viejo... estaba que iba a México y sacaba un pisto) nada no iba hacer nada (no me calles quiero hablar... este donde iba a si eh iba a) mejor cambiemos de tema si...

Haber donde estaba... mmm ah este el capitulo bueno que decir... solo que fue sorprendente mente lindo... huy si me derrito... vuelven las esperanzas jeje... y como dicen si que sirve para sentirse mejor... ya que las secuelas del ultimo episodio si que afecto... pero leyendo tu fic y tus MP me siento mejor... gracias :D...

Y sabes me gusto mucho eso de empezar todo de nuevo pero esta vez bien... lo ame... y el secreto de britt es super lindo... no tengo idea porque me acorde de ti cuando me dijiste en que trabajabas... es que bueno quizás sea por eso de cuidar a los niños jeje... pero dale que es hermoso todo lo que hace... me encantan las personas así... ya sabia que era algo relacionado con su hermana pero nunca me imagine esto... me has sorprendido...

Nada que decir me ah encantado el capitulo... *Beeeeeeeesos* te quiero mucho!... hasta la actu de tu fic claro ya que hablo contigo todos los días jeje... Namaste!...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por carol28 Dom Oct 07, 2012 10:15 pm

ahhhhh ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 3637566961 te quedo super lindo mi niña :) muchas gracias por este capitulo super bonito ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 3637566961 y mas despues de ese ultimo capitulo de Glee que me dejo :'(:
yo me imaginaba que algo así eran las salidas de britt.... que bueno que hablaron, que se disculparon y que van a poner todo de su parte para que todo salga super bien! :)

esta reee-liiiindoooo!!!! valió la pena tanta dedicación, se nota tu empeño en que saliera perfecto! ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 2013958314 las mejores cosas se hacen esperar :)por eso siempre te digo que este es mi Fics favorito ;) y muchas gracias a ti por dedicarle tanto :)

bueno mi niña le envió muchos besos y grandotes abrazos y toda la buena vibra del mundooooo =D

carol28
carol28
***
***

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Oct 07, 2012 11:34 pm

que hermoso me ha encantado
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Len104 Lun Oct 08, 2012 12:21 pm

JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ m rei mal con lo de una Psiquica o conejo??... no t das una idea!!.. y ahora q t escribo m sigo riendo sola.. ¬¬.. paresco una loca.. xD.. Uh, sii sabes q ayr fui al banco (un domingo.. xD).. y tenia toda la plata q m enviaste!!!.. Se ve q soy buena con mis predicciones porq habia mucha, asi q cambie mi camioneta a un modelo mas nuevo!!! Gracias!!.. ^^.. jajjjajja..

Ahora con respecto al cap, simplemnte lo ame.. Me parecio muy lindo que Britt la llevara a donde va ella.. sabes q medio m imaginaba q iba a un lugar asi, pero eso del nombre d la hermana, m parecio muy lindo!!:. Y La canción hermosa!!.. la verdad q este cap m levanto los animos despues de la "inexplicable separacion de BRittana" el jueves.. u.u.. Sos lo mas.. Hace mas cap asi, q nos haces feliz a todo el fandom!!: jaaajaja

Beso!!!!!!!!!!!!! :)
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Oct 08, 2012 12:49 pm

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 2414267551 Me gusto el capitulo hablaron aclararon las cosas me gusto mucho que empiezen desde cero y se conozcan mejor para tener un amor fuerte. Este fic me animo un poco mas ya que aun estoy deprimida por lo del jueves :'(: ver esa ruptura no oficial me mato ver a britt llorando y todo eso siempre lo leia en fic pero verlo me mato. Pero se que volveran pronto guardo esa esperanza ya que consideraba una de las parejas que mas estable se veian tenian sus locuras pero estaban juntas y eso era lo importante. Lo que odie fue a la pelirroja incipida esa la odio enserio y lo peor que es fea no se a quien se le ocurrio hacer coqueteo con una tipa asi, como lei en varias paginas comentarios de esa mujer que parecia el sombrerero de alici en el pais de la maravilla y en realidad es asi jejejeeje.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Fer-Sofi Lun Oct 08, 2012 4:08 pm

Ale!. Te voy a contar algo. Hoy a la madrugada, tipo 5 de la mañana cuando estaba volviendo de mis mini-vaciones con mi mejor amiga, estaba leyendo tu fic en voz alta para que ella escuche ya que estaba manejando. xD. Y cuando estaba leyendo, ambas veniamos con una sonrisa de oreja a oreja re felices. En un momento la tablet se me apagó de la nada y la camioneta se nos paró. O_O. Fue re loco, despues volvi a prender la tablet, y pense que se iba a reiniciar, pero nada que ver estaba en la pagina de tu Fic, y se prendio de nuevo la camoneta. Ahora a lo que voy! Tu Fic esta embrujado? O_O. Te juro, posta, nos pasó eso. Fue muy tremendo. YO me qede con cara de WTF?. DEcime si es asi, asi no lo leo mas cuando estemos viajando. xD jejejejejejejejejejeje.

Ahora hermoso el cap. Me parecio genial que hayan aclarado las cosas. Hablando se entiende la gente. y las Brittana empezando desde cero, re dulce. Las ame. _Hermoso cap que me levanto el animo. Besote
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por heathermylove Lun Oct 08, 2012 4:39 pm

Sri sabia que las dichosas salidas de britt tenia que ver con algo así..
creo me lo imagine cuando le contó a san sobre su hermana, que bueno
que la haya llevado y ahora hayan arreglado un poco mas las cosas
y se estén conociendo según ellas,, porque ya se conocen todooo!! jaja ok no.. .. me gusto que hallan tomado esa decisión, y al final britt pidiéndole un
beso fue lo máximo..

hasta la próxima bye ..
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Justgleeks Lun Oct 08, 2012 8:32 pm

Hehe si! Definitivamente les voy a mandar una factura a todas las de está página :/ estoy re ciega ya!! D: pero yo que aquí ando todos los días hehe si, ya sé, no importa cuanto lleve sino que se disfruté al máximo y creemé que tu Fic se disfruta demasiado xD aahh adoro tu fic!!
Ahora si... Me encantó el capítulo!!! Lo que hace Britt es de lo más hermoso que hay en esté mundo, dedicarle tiempo a niños enfermos o personas que solo necesitan un poco de tiempo de alguién que les saque una sonrisa, es tan odkdlspdkdjsiskn C: <3 hehe para serte sincera yo creía que a donde salía Brittany era a dar presentaciones de baile o algo así, que aunque hubiera sido genia, está idea me gustó mucho más :)
Aahhhh y por cierto ...ame a Danny!! Yo lo quiero! Hay es que es un amor de niño! :3
:)
xD
:P
C:
xD
:3
El beso de al final ksndjdinfupa Brittany toda nerviosa y Santana según ella muy seria hehe
Valee ya mejor me calmo, porque esté capítulo me dejá super ansiosa pero no te preocupes aunque sea super deseperadita, tengo en mi cabeza que siempre dicen que lo que más se desea tarda en llegar, solo hay que saber esperar y la recompenza será mayor :3 así que espero un capítulo tan bueno como todos los que has hecho hasta ahora o uno muuy largo hehhe ntc ya mejor me retiro :) espero tu actualización xD cuidate xoxo
Justgleeks
Justgleeks
****
****

Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Oct 19, 2012 11:52 am

quiero saber que pasa con las brittana en este fic ya que es uno de mis favorito actualiza pronto siiii ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 1163780127
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Alexandra_9023 Lun Oct 22, 2012 3:27 pm

' ¡Hola! Mis queridas lectoras ¿Como les va? ... Bueno antes que nada una sincera disculpa por la demora, no tengo excusa, bueno quizá un poco, eh estado algo ocupada y lo que es peor aun con la inspiración bajo 0, pero eh hecho un esfuerzo por ustedes, por que se lo merecen, así que eché a andar un poco mi cerebro y... jaja esto que van a leer fue lo que salió :$... Espero les guste, la verdad mis ánimos no son los mejores en este momento, pero bueno hice lo que pude, creo salió un poquillo largo, espero compense la espera..:$.. Bueno comentarios, criticas, lo que sea bien saben que son bienvenidas!...

Por cierto, disculpa también por que por primera vez desde hace mucho no podré responder a sus comentarios, pero es que ando corta de tiempo y preferí subir el capitulo, los eh leído todos por supuesto y claro está me encantan, ustedes son las que me impulsan a continuar, así que muchas, muchas gracias... No voy a prometer nada por que seria terrible quedarles mal, pero de verdad el próximo no va a tardar tanto, ya lo verán.. ;)...

Un beso grande y fuer abrazo... que lo disfruten y nos leemos muy pronto.. :) !!

CAPITULO 27

Abrirse a nuevos caminos, nuevos comienzos, nuevas ilusiones, nuevas esperanzas, no es fácil, hay que invertir muchas cosas, tales como tiempo, confianza, empeño, paciencia y sobre todo correr el riesgo de perder, pero también existe la posibilidad de ganar, y esa la que hay que mantener firme y presente para seguir hacia adelante.

Habían pasado dos días desde la charla que tuvieron Brittany y Santana, en la cual se habían comprometido a “Volver a empezar” sin mentiras, con honestidad y sobre todo paciencia. El ambiente estaba tranquilo para las cuatro amigas, no tenían mucho tiempo de hablar sobre ellas, pues la semana estaba llena de exámenes y trabajos, y los pocos momentos libres los aprovechaban para descansar.

Después del almuerzo la latina se encontraba en los jardines del instituto recargada en un árbol, su rubia amiga había tomado otro rumbo y ella quería tomar un poco de aire fresco, se sentía un tanto cansada por tanta actividad, pero debía mantenerse tranquila que aun la semana no terminaba.
Se puso sus auriculares y cerro sus ojos marrones para disfrutar de la música, que era una de las cosas que ella mas amaba, estaba tan sumida en su mundo que no pudo darse cuenta de que alguien venia hacia ella.

Dejaba escapar ligeros gemidos siguiendo el ritmo de la canción, lo que le pareció adorable a la chica que la veía, se arrodillo frente a la morena y coloco de manera delicada su mano sobre la de ella.
La latina abrió repentinamente los ojos y al encontrar esa azulada mirada no pudo más que sonreír al verle, se incorporo y se quito los auriculares con una sola mano, pues la otra la tenía “ocupada” sintiendo la leve caricia de la recién llegada y esa sensación le encantaba.

-¿Interrumpo?- Preguntó tímidamente la rubia-
-Claro que no- Respondió aun con una boba sonrisa-
-Bien- Dijo mientras quitaba su mano de la de la latina, la cual frunció un poco el entrecejo- Tengo algo para ti- Dijo mientras llevaba sus manos hacia su espalda-
-¿Ah sí? – Levantó una ceja- ¿Y qué es?-
-Umm escoge, mano derecha o mano izquierda-
Dijo sonriendo la rubia-
-Britt… ¿Qué eso? – Frunció el entrecejo-
-Mano izquierda o mano derecha- Movía su cabeza hacia ambos lados-
-¿Ambas?-
-No vale San-
-Vale, vale... Amm derecha-
-Uhh –
La rubia llevo al frente su mano derecha- No hay nada, has perdido-
-Oh izquierda entonces-
-Jeje ya no vale-
Negaba con su rostro-
-Por favor- La vio tiernamente-
-¡Dios! ¿Pero cuando acá tú haces esa cara? –
-Jaja ah ¿Creías que eras la única? Tengo de quien aprender-
Sonrió triunfante-
-Te sale linda- Dijo suavemente- Bueno para que veas que soy buena, te lo daré- La rubia llevo al frente tu mano izquierda donde traía un sobrecito de color azul- Ten-
-¿Qué es esto? –
Preguntó-
-Ábrelo- La latina giró el sobre y por la parte de frente decía “Felicidades” la letra era inconfundible de su rubia, sonrió al verlo y rápidamente lo abrió, extendiendo la hoja que se encontraba dentro, al inspeccionarlo sus ojos se abrieron sorprendida- Oh por Dios- Fue lo único que dijo mientras su sonrisa se hacía más grande-
-¡Lo hiciste! – Dijo fuertemente la rubia mientras aplaudía un par de veces-
-¿No es una broma cierto?- Frunció el entrecejo pero sin dejar de sonreír-
-Ah claro que no, el profesor me dio los exámenes para que los entregara mañana por qué no va a dar clase, y bueno no pude esperar a entregar este- Se encogió de hombros-
-¡Es increíble!- Grito por fin- Solo un error, bueno eso está bien ¿O no?-
-Es perfecto San, además fue una cosilla que pronto aprendes y listo, vamos a estudiar arduamente hasta que no tengas ningún error, pero ah sido buenísima nota
- Le guiño el ojo-
-Te lo debo a ti- Respondió la latina mientras depositaba un suave beso en la mejilla de la rubia, la cual se ruborizo al instante-
-Tú te esforzaste mucho, eres excelente alumna- Dijo suavemente mientras acariciaba su mejilla recién besada-
-Con una maestra como tu cualquiera aprende, gracias Britt- Acaricio suavemente la mano de la chica la cual sonrió- ¿Y a Quinn como le fue?-
-Uh que no se, creo que bien pero –
Rodo los ojos- Rachel me quitó el examen y salió corriendo-
-Jajaja enloqueció la enana-
-Eso le ah causado Quinn-
Sonrió- Seguro ya ah de estar dándole la buena noticia-
-Uff si que bien, esto me hace estar más tranquila
– Sonreía sin dejar de ver la nota de su examen-
-Tus padres van a estar muy orgullosos seguro- Dijo contenta la rubia mientras la latina sonreía algo melancólica-
-Mi madre seguro, mi padre… el ah muerto- Dijo suavemente mientras la rubia abría sus ojos-
-Oh San, yo lo siento- Respondió tímidamente-
-No te preocupes- Levantó su mirada- Ya hace bastante, diez años-
-Si eso es mucho ya pero San, el también va a estar orgulloso de ti, desde arriba-
Contesto suavemente mientras se sentaba al lado de la latina y la rodeaba por los hombros-
-¿Tú crees?-
-¡Por supuesto! Orgulloso de tener a una hija tan talentosa e inteligente
- Sonrió-
-¿Sabes? El era cantante también y músico, era muy talentoso-
-Oh ahora entiendo de donde heredaste ese gusto-
-Sí, me encantaba escucharlo cantar, con tanta pasión, el me apoyaba en todo, desde muy pequeña supe que quería seguir sus pasos-
-¿Y qué le paso? –
Preguntó tímidamente-
-Le dio un infarto- Suspiro pesadamente- Fue extraño, inexplicable para mi, era un hombre muy sano, nunca nos pudieron dar una explicación lógica, o al menos a mi no me parecía lógica, murió dormido – Hizo una mueca de tristeza- Era sábado recuerdo, y siempre antes de cenar me llevaba a un parque cerca de casa, jugábamos un rato y luego volvíamos ya que mamá tenía todo listo, cuando estaba en casa el siempre dormía la siesta, mientras yo me ponía a jugar o demás, pero en cuanto despertaba iba por mí, y ese día ya era tarde y decidí hacerlo yo, el entrar a su habitación lo vi profundamente dormido, tenía un semblante tranquilo como siempre y – Se quedo callada unos momentos-
-San no tienes que contarme yo…-
-Está bien, quiero hacerlo-
La rubia asintió- Me acerqué a él y empecé a hablarle, y como no contestaba me enoje, le decía que era un flojo, que quería ir al parque y nada, me acerque a él y estaba frio, me asuste porque era verano, empecé a moverlo y moverlo y nada – Los ojos de la latina se pusieron acuosos- Grite fuertemente y rápido entró mamá me pregunto qué pasaba y le dije que mi papá no me hacía caso, que si estaba enojado conmigo- Las lagrimas de la morena descendían lentamente mientras la rubia la veía con tristeza- Mi hermana se apareció, y entró rápido, mi mamá tenía el rostro confuso, desfigurado, movía a mi papá y hacia un esfuerzo por no llorar, le pidió a mi hermana que me sacará de la habitación, yo no quería pero nos gritó tan fuerte que mi hermana asustada me llevó hacia fuera, me preguntó que si que pasaba y yo solo atine a decirle que papá tenía frio porque estaba muy helado, que le pusieran una manta, ella entró a la habitación y solo empecé a escuchar gritos y llantos, cuando me asomé mi hermana estaba encima de papá llorando desconsolada y mamá hablando por teléfono, yo no me moví de la puerta, hasta unos minutos después que la casa empezó a llenarse, ambulancia, familiares, vecinos… - Suspiro pesadamente- Y yo aún no quería entender que pasaba, fue muy difícil- Se limpió las lagrimas-
-Lo siento tanto San- La rubia acaricio suavemente el rostro de la latina- Pero no estás sola, tienes una familia que seguro te ama y tu padre donde quiera que esté lo hace y esta siempre orgulloso, y si de algo te sirve, me tienes a mi también- Dijo apenada- No estás sola- Le beso la mejilla-
-Gracias Britt-
-Gracias a ti por contarme esto, es algo tan íntimo que me siento especial-
-Eres especial-
La vio directo a los ojos- Te dije que quiero hacer bien las cosas y para ello quiero contarte de mí- La rubia sonrió tiernamente- Así que ahora sabes que tengo una madre muy fuerte, pero es lo mejor y mi hermana, una llorona sin remedio pero la adoro-
-¿Cómo se llaman?-
-Mi madre Elena y mi hermana Beatriz-
-Me encantaría conocerlas-
Sonrió-
-Pronto lo harás, y no solo a ellas si no también a una de mis mayores alegrías-
-¿Y eso es?
– Levantó una ceja la rubia-
-Mi pequeño sobrino- Sonrió-
-Oh ¿Tienes un sobrino? – Preguntó alegre-
-Sí, tiene 4 años, es la alegría de la casa – Sonrió ampliamente-
-Me imagino, ve nada mas como te cambia el rostro de hablar de él- La latina asintió- ¿Cómo se llama?-
-Iann-
-Iann-
Repitió suavemente- Que nombre tan mas hermoso- Dijo sonriendo-
-Si debo reconocer que donde sea lo haya sacado Betty es lindo, y bueno su segundo nombre es Roberto, por mi padre-
-Iann Roberto-
Dijo mientras la latina asentía- Me gusta cómo suena-
-Sí, es un amor de niño, algo travieso pero es lo mejor, seguro va a amarte cuando te conozca-
-Eso espero
- Río-

Ambas chicas se quedaron en silencio por unos minutos, cada una sumida en sus pensamientos, la latina observo pasar a su grupo de amigos pendientes en unos libros, especialmente a Melissa, lo cual le recordó lo que había pasado el día que salieron y por alguna razón no se encontraba del todo tranquila.

-Britt- Llamó después de un rato-
-¿Si?-
-Hay algo que quisiera decirte-
-¿Qué pasa?-
Frunció el entrecejo al notar el tono serio de la morena-
-Emm- Se incorporó- Verás quizá no es necesario pero quiero que lo sepas, por cualquier cosa quiero sea yo quien lo diga-
-¿Pasa algo malo?
– Se preocupó-
-No, no, no – Dijo al notar el rostro de la rubia- Es decir, para mí no tiene importancia pero… tiene que ver con el día que salí con Melissa y los chicos-
-Oh-
Dijo simplemente mientras su rostro se tensaba-
-Veras, yo…-
-No-
-¿Cómo? –
Se extrañó-
-No quiero saber- Negó con su rostro-
-Pero quiero contarte por qué…-
-No Santana-
Dijo seria- Es decir sea lo que sea que hayas hecho con Melissa prefiero no saber, o sea déjalo así- Se levantó rápidamente-
-Eh eh, ¡Espera! – Se levantó la morena y la tomo del brazo- ¿A dónde vas?-
-A clase, ya es tarde y... –
Se puso algo inquieta-
-Faltan varios minutos así que no vas a ningún lado-
-Bueno quiero ir a comerme algo, anda hablamos luego-
Intento soltarse-
-¡Brittany! –Le llamo fuertemente mientras la chica la veía a los ojos- No te comportes como una niña-
-Lo siento-
Suspiró- Pero solo pensar que tú y ella… pues… eso… no se me pone mal ¿Para qué tengo que saber? – Preguntó con dolor-
-Britt- La morena tomo el rostro de la rubia con ambas manos- No paso “eso”, no te hagas royos en tu cabecita-
-¿Entonces? –
Preguntó tímidamente-
-Me besó- Dijo casi en un susurro mientras soltaba a la rubia y bajaba la mirada-
-Ya, pues… - La rubia se mordía el labio inferior- ¿Sentiste algo?-
-Nada-
Levantó su mirada- En realidad ni lo recuerdo, lo sé porque Mercedes y Tina me lo dijeron y bueno de pronto recuerdo pero muy poco, estaba bebida y quien sabe que mas, fuimos a un Bar, y no sé creo las bebidas estaban alteradas o que se yo, no quería Britt, pero…-
-Sh, sh –
La rubia le colocó su dedo índice en los labios- Está bien- Dijo al ver la preocupación de la morena- Melissa es así, y seguro buscará cualquier oportunidad para hacerlo, además que bueno tu y yo, no somos nada entonces- Se encogió de hombros- No pasa nada- Dijo triste-
-Sí que pasa Britt- Tomo las manos de la chica- Si te lo cuento es porque si te enteras no quiero lo tomes a mal, solo quiero que tengas presente que a mí no me interesa nadie que no seas tú- La rubia sonrió- Pero sinceramente no sé que me pasó, era como si yo no fuera dueña de mi misma, no sé si me entiendas-
-Te entiendo San, ya me imagino a que Bar fueron, donde el Barman es amigo de Melissa-
-¿Cómo lo sabes?-
Frunció el entrecejo-
-Fui algunas veces y se la sensación que tuviste, así que ten cuidado ¿Si?, se que Melissa es “tu amiga” -Dijo poco convencida- Pero ten cuidado-
-Lo tengo y lo tendré por eso no te preocupes solo, quiero que confíes en mi-
-Lo hago-
Sonrió-
-¿De verdad? – Preguntó tímida-
-Con los ojos cerrados confío en ti Santana- Dijo firmemente-
-Gracias- Acaricio el rostro de la rubia-


Por otro lado

-¡Oh por Dios! ¡Esto es genial! – Gritaba emocionada la chica mientras daba un par de brincos a la vez que sostenía un papel en manos-
-Sí, lo es- Decía su acompañante con una sonrisa-
-¡Gracias! – Suspiro mientras posaba su vista ahora en la chica-
-No tienes nada que agradecer- Negaba con su rostro- Tú fuiste la que hizo el examen-
-Sí, pero tuve a la mejor tutora-
Dijo alegre mientras se acercaba a la chica y le daba un fuerte abrazo-
-Oh, oh entiendo- Se retiró-
-¿Por qué te quitas?-
-Me asfixias
- Dijo seriamente-
-Oh por Dios, eres una exagerada-
-Vale más exagerada que dejar plantada a la gente-
Levanto una ceja-
-Rach vamos, ¿Aun es por eso?-Dijo tristemente-
-¿Aun es qué? Da igual Quinn, y yo solo quería traerte esto ya me voy – Dijo rápidamente mientras se giraba para irse-
-No, no señorita usted no va a ningún lado- Dijo firmemente mientras se colocaba en la puerta-
-Oh vamos no te comportes como una niña y quítate-
-¿Yo como una niña?
–Levanto una ceja- La que está haciendo berrinche eres tu-
-¡No estoy haciendo berrinche!
-¿Ah no? ¿Y por qué gritas?-
-Porque me estás levantando falsos –
Se cruzó de brazos-
-Uff – Suspiró- Lo siento vale, lo siento mucho pero juro no me percaté de la hora – Dijo con su rostro preocupado-
-Claro como te ibas a percatar si seguro andabas asta atrás, te has de haber bebido todas las botellas y…-
-Ni siquiera eran botellas, eran vasos de…
-La morena frunció el entrecejo- Yo quiero decir que…-
-Déjalo Quinn, no me has perder el tiempo, necesito irme, apártate por favor-
-Ah no sobre mi cadáver sales de acá-
La rubia estiro ambos brazos abarcando toda la puerta-
-Jaja ¿Quién es la niña acá?- Cuestiono-
-Te estás riendo- Sonrió la rubia-
-Eh si solo porque te ves graciosa pero ya no mas- Cambió su semblante a serio-
-¿Qué puedo hacer para que me disculpes?-
-Nada-
-¿Segura?
– Se acercó peligrosamente a la morena-
-Eh eh ¡Apártate! Ni uses tus encantos por qué no caigo- Levantó una mano-
-Ah ¿Crees que tengo encanto? – La miró coqueta-
-Eh pues, pues… - La morena empezó a ponerse nerviosa mientras daba ligeros pasos hacia atrás, pero la rubia se apresuro y la tomo por la cintura- Suéltame-
-No no voy a soltarte hasta que me disculpes-
-Uff pues no lo haré nunca-
-Pues nunca eh de soltarte-
-Jah, seguramente-
-Podría estar aquí siempre-
Dijo mientras se acercaba al oído de la morena- Jamás me cansaría –Susurro haciendo estremecer a la chica-
-Basta, basta por favor-
-¿Me disculpas?-
-Si-
-¿Dejaras de ignorarme?-
-Si-
-¿Serás buena chica?-
-Si-
Rodó los ojos la morena-
-¿Vas a portarte bien conmigo?-
-Si-
-¿Seguirás enseñándome francés?-
-Si-
-¿Serás mi novia?-
-Si-
-¡¿Si?!-
Dijo con una sonrisa enorme-
-¡¿QUE?!- Se sorprendió la chica al recordar bien la pregunta-
-Has dicho que si- La vio profundamente-
-Eh, no, no a ver Quinn espérate- Dijo mientras se soltaba de los brazos de la rubia- ¿Estás loca?-
-Por ti-
-¡Ah eso es serio!
-Hablo enserio-
Dijo tímida-
-No, no, no a ver Quinn- Empezó a caminar de un lado a otro- Tu y yo, o sea no espérate tantito, o sea ¿Es truco para que te disculpe?- Frunció el entrecejo-
-¿No me habías disculpado ya?-
-Eh bueno si pero… ¿Estás hablando enserio?-
-Uff Rach, ¿Por qué no me crees?
– Dijo tristemente- Se que puede ser pronto pero… no se me salió de pronto, creo que es algo que quería gritar desde hace unos días pero… tú te me pones difícil- Se encogió de hombros- No quería incomodarte de verdad, es mas olvídalo- Negó con su rostro y se dispuso a ir-
-No Quinn espera- La morena la tomo del brazo- No me incomodas, solo que… eh… bueno… esto me ah sorprendido o sea, yo.. bueno… tu me gustas mucho lo sabes – La rubia sonrió- Y estoy sintiendo cosas, pues cosas fuertes por ti, pero… creo... no sé … me gustaría que… eh… bueno… -
-Solo dilo-
Tranquilizó la rubia-
-¿Esperar un poco?- Preguntó- No lo tomes a mal, solo vamos despacio ¿Si?-
-Lo que sea con tal de poder estar contigo-
Acaricio el rostro de la morena-
-¿No vuelves a dejarme plantada?-
-Jamás-
-Mas te vale Quinny-
La apuntó con un dedo-
-Oh Quinny, eso quiere decir que no estás mas enojada- Sonrió triunfante-
-Es difícil estarlo contigo- La vio profundamente, mientras la rubia se acercaba a ella y depositaba un dulce beso en sus labios- Emm – Se apartó ligeramente- Creí que dije despacio- Dijo con una tímida sonrisa-
-Es despacio, solo es un besito- Le guiño el ojo-
-Bueno ya, vamos que se hará tarde-
-Faltan unos minutos, podrían ser otros besitos-
-¡Quinn!-
Regañó-
-Ah solo unos chiquitos-
-No, anda vamos
– Dijo riendo-
-¿No te gustan mis besos?- Preguntó mientras la rodeaba por la cintura-
-Sabes que si pero… -
-¿Entonces? Unos poquitos no le hacen mal a nadie-
-Quinn este día te desconozco de verdad, ¿Qué te pasa?-
-Que quiero estar contigo Rach, eso pasa, que no quiero desperdiciar el tiempo, nada
- Dijo seriamente-
-Oh eres tan dulce- Le acarició el rostro-
-Mis besos son más dulces ¿Por qué no los pruebas?-
-Jaja ¡No tienes remedio!-
-Me encantas Rach-
-Y tú a mi Quinn-
Dijo sinceramente mientras se acercaba y se dejaba llevar por los dulces labios de la ojiverde-


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


El día corrió su curso normal, las clases dieron por finalizado y ya todo el alumnado se dirigía a sus habitaciones, unos para ducharse, otros a descansar y unos mas para hacer sus labores. Brittany había salido como siempre a su tan añorado lugar, invitó a la latina pero esta le dijo que otro día la acompañaría, pues tenía que ponerse al corriente con algunas tareas.

Una castaña se encontraba en su habitación leyendo una revista mientras su compañera hacia las tareas.

-¿Cómo vas?-
-Ya casi termino-
-Pff ya casi, tienes todo el día con lo mismo Victoria-
-Si me ayudaras sería más fácil-
Rodó los ojos-
-No se me da mucho la Química-
-Umm ni las matemáticas, ni la literatura ni… -
-¡Cállate!-
Dijo malhumorada-
-Uy ¿Pero qué traes tu?-
-Nada-
Dijo seria mientras se escuchaba el sonido de un móvil- Así menos vas a terminar- Regañó la castaña a su compañera- ¿Quién te manda tanto mensaje?-
-Un amigo Mely ya te eh dicho-
-Ah sí claro un amigo-
Rodó los ojos-
-En vez de andar de cotilla deberías ayudarme-
-Yo hago las del fin de semana, hoy no tengo ganas-
-Umm bien-
Suspiraba pesadamente mientras enviaba el SMS y seguía con sus labores-

Después de unos minutos llamaron a su puerta.

-Abre-
-Tú estás más cerca-
-Pero…-
-Abre tú, yo no me moveré-
-Pff-
Rodó los ojos la chica mientras se levantaba del escritorio y se dirigía a la puerta- Santana- Dijo sorprendida mientras veía a la chica-
-Hey-
-¿Santana?-
Preguntó la castaña mientras daba un salto de la cama y aventaba la revista- ¡Hola! – Saludó efusivamente mientras hacía a un lado a su compañera-
-Emm ¿Tendrás unos minutos? Quisiera hablarte-
-Si claro, pasa-
Invitó rápidamente la castaña-
-Gracias- Dijo la morena mientras entraba a la habitación-
-Vicky podrías dejarnos a solas- Le dijo suavemente a su amiga-
-Pero tengo que terminar esto-
-Yo lo hago-
-Pero…-
-Vete –
Dijo entre dientes-
-Vale, me voy – Rodó los ojos, tomo su móvil y se dirigió a la salida- Hasta luego San-
-Nos vemos Vicky-
Dijo la latina mientras veía partir a la chica-
-¿Y bien? A que debo el honor- Sonrió ampliamente la castaña-
-¿No te imaginas a que vengo?- Levantó una ceja la latina-
-Emm pues ni idea- Negó con su rostro la castaña- Pero me alegra, mira que estos días ni tiempo de hablar de tantas tareas y bueno… el día del bar fue estupendo¡Deberíamos repetirlo! –Dijo alegre- Que te parece si este fin de semana quedamos, vamos y…-
-Espera, espera-
La paró la latina-
-¿Qué pasa?-
-Precisamente del día del bar quiero hablarte-
-¿Ah sí? –
Dijo algo seria-
-¿Qué jodidos me metiste en la bebida?- Preguntó con notable tono molesto-
-¿Cómo? ¿Pero de que hablas?-
-No te hagas la tonta Melissa, a las bebidas de Quinn y mía algo les metieron, porque ambas nos perdimos-
-Pues quizá allá paso algo pero ¿Cómo puedes crees que fui yo?-
Dijo con tono de decepción-
-El barman es tu amigo-
-Claro lo es, pero eso no significa nada, me estas ofendiendo Santana-
Respondió-
-Pff- Suspiró pesadamente- Bien supongamos que tú no fuiste la responsable-
-Supongamos nada, yo no fui-
-Bien, entonces tú no fuiste, pero ¿Por qué me besaste?-
-Ambas lo hicimos-
-No, no, no me vengas con eso-
-Pues es la verdad Santana, estábamos bailando, pasándola bien y de pronto sucedió-
-No mientas-
Dijo enojada-
-No miento, la pasamos increíble San, no entiendo por qué quieres negarlo, da igual que te guste una chica, o sea tu me gustas y…-
-Tú a mi no-
-Pero…-
-Pero nada Melissa, tu a mi no me gustas, te lo dije una vez que como amigas y no has respetado eso-
-¡Tú también me besaste!
-Suponiendo que si, tu sabias que mi estado no era el mejor ¿Por qué no te detuviste?
–Frunció el entrecejo- A mi no me interesa nada contigo que no sea amistad y si tu eso no le entiendes vale más que acá cortemos esto y se acabó- Dijo fuertemente-
-No, no me hagas esto, si somos del mismo grupo de amigos ¿Cómo vas a dejar de hablarme?-
-Pues no me obligues Melissa, grábatelo bien tu y yo amigas y nada más, a mi no me interesas como otra cosa-
-¿Es por Brittany cierto? –
Preguntó con rabia- ¿Ella te pidió que dejaras de hablarme?-
-A ver Melissa, yo con mi vida hago lo que quiera, a mí nadie me dice lo que haga ¿Entendido? Y si te pongo las cosas así es porque no me gustas, entiéndelo, no te armes royos en la cabeza, ¿Quieres mi amistad?-
-Si-
Dijo en un susurro-
-Entonces respeta eso, amigas y ya, no quiero que vuelvas a insinuarme algo o intentar mas allá porque entonces si me vas a obligar a dejar de hablarte y peor aun vas a conocer un lado mío que no te va a gustar ni tantito- Dijo seriamente-
-Vale lo entiendo, no te pongas así-
-Bien, entonces ¿Asunto arreglado?-
-Si ya, amigas me queda claro-
-Vale y tampoco quiero que insistas en que si es por Brittany o por quien sea, esto es por mi y punto-
-Bien-
Suspiró resignada- Ya no diré nada mas-
-Perfecto, me voy entonces tengo cosas que hacer-
-Vale, ¿Todo bien verdad?-
Preguntó la castaña-
-Si Melissa todo bien- Asintió mientras se dirigía a la salida- Nos estamos viendo- Se despidió y salió de la habitación-
-Por supuesto que nos estamos viendo- Dijo llena de furia- A mí nadie me desprecia- Levantó una ceja mientras se dirigía a su mesilla y abría el cajón para sacar una fotografía de un pequeño libro- No otra vez, no- Dijo con rabia mientras observaba detenidamente a la persona retratada-


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Al día siguiente

Las clases iniciaron su curso normal, sin embargo la cuarta hora la tenían libre, ya que el profesor de francés ese día no asistiría. La ojiazul aprovechó el momento para ir a su habitación, ya que había dejado olvidado su libro Algebra, que era la materia que seguía.
Estando dentro se entretuvo unos minutos acomodándose el cabello y retocándose el maquillaje, cuando estaba por irse escucho que llamaron a su puerta, lo cual le pareció muy extraño por la hora.
Se dirigió la puerta y al abrirla se extrañó.

-¿Qué haces aquí? – Frunció el entrecejo-
-Uy no me queda duda ahora sí que no te gusta para nada verme- Negó con su rostro-
-Oh por Dios no es eso, solo que… estoy en clase y bueno, estas en la habitación de una chica – Levantó una ceja- ¿Tan rápido olvidaste las reglas del Instituto?-
-Jaja no para nada-
Sonrió- ¿Puedo pasar aunque sea unos metros? Digo para no estar acá fuera-
-Si claro-
Dijo la rubia mientras se adentraba a la habitación, pero dejando la puerta abierta-
-Vengo a despedirme señorita-
-¿Te vas ya?-
Levantó una ceja-
-Sí, justo hace un rato terminé una junta con mi padre y debo tomar el vuelo en unas horas más, por fortuna lo convencí de dejarme ir, mañana tengo partido-
-¡Qué bien!-
-Sí, eso me alegra, aunque casi no te vi, soy un mal novio-
-Oh Justin-
Rodó los ojos- No importa-
-Intentaré venir pronto, y espero verte más-
-No tengas cuidado por mí, aunque seguro querrás venir pronto para ver a otra persona-
Dijo-
-¿Cómo?-
-Vamos Justin ¿Hasta cuándo vas a seguir fingiendo?-
-Muñequita no entiendo-
-Vale, si quieres seguir engañándote está bien pero yo no-
El joven frunció el entrecejo- Quiero que terminemos este noviazgo Justin-
-¡¿Qué?! –
Dijo sorprendido el chico- Pero… pero… ¿Estás loca? –
-¿Eh?-
Levantó una ceja-
-Ok lo siento, pero quiero decir ¿Cómo se te ocurre? ¿Qué le vamos a decir a nuestros padres? Mejor dicho tu dame una razón para terminar conmigo ¿Qué hice mal?-
-A ver a ver Justin, comportémonos-
Dijo- A lo que me refiero es… bueno… obvio no vamos a decir nada, porque sería un embrollo total, o sea no por ahora, quizá más adelante que se yo-
-¿Entonces? ¿No estamos terminando?-
-Sí, estamos terminando tu y yo, es decir, ante todos seguiremos siendo “novios”, pero quiero hablarte claro, a pesar de que sabemos que esto es mas como un contrato, me siento un poco mal hacia contigo, has sido muy bueno, creo que serias un excelente novio para cualquiera pero… yo no te quiero y ni tú a mí, entonces, solo quiero hablarte con la verdad y no pensar o sentir que te traiciono-
-¿Hay alguien más?-
Preguntó serio-
-Si-
-¿Quién es?-
-Oh no voy a decirte eso, conformarte con saber que hay otra persona, que quiero mucho, con todas mis fuerzas Justin, y quiero luchar por ese cariño y ese sentimiento, pero para antes quiero dejar todo claro contigo, por que el día que sea capaz de enfrentarme a mis padres, mejor dicho a mi padre, no te tome por sorpresa-
-Uff-
Se llevó una mano a la frente el chico- Esto es… como decirlo, me siento extraño-
-No tienes porque, tú también quieres a alguien más-
-Britt…-
-Justin, no soy tonta, se quien es, y no te juzgo, está bien-
-Lo siento-
Dijo apenado-
-No tienes nada que sentir, seguro tú también quisieras luchar por ella, mejor dicho hazlo, hagámoslo, luchemos por nuestra felicidad Justin, y bueno busquemos la manera de ser valientes, porque así no vamos a conseguir nada-
-Lo sé muñequita pero dame tiempo, por ahora con todo eso mi padre va a matarme y…-
-Sí, si no te preocupes, no es algo que pretendo hacer hoy o mañana, se que debo encontrar el momento justo, además bueno si no estás acá te lo diré de igual manera, pero bueno mínimo entre tú y yo dejemos la farsa no? Empecemos por algo-
-Bien, pero… a pesar de esto Britt yo… yo te quiero mucho que sepas, eres especial para mí-
-Tú también lo eres Justin, mucho, siempre voy a quererte, como a un buen amigo, un hermano quizá-
-Siempre voy a estar para ti-
-Lo sé-
Sonrió la rubia- Pero anda ya no nos pongamos sentimentales, ve a despedirte de quien te falte- Levantó una ceja- Cuídate mucho, mucha suerte en ese partido y nos vemos luego, seguro en un evento social- Dijo con voz importante-
-Tú también cuídate muñequita y espero de verdad que es apersona a quien quieres se lo merezca-
-Se merece todo Justin, todo-
Dijo con un suspiro-
-Más le vale o le parto la cara-
-¡No! ¡Cero violencia! –
Dijo entre risas-
-Ven acá- El chico tomó a la rubia entre sus brazos y empezó a darle vueltas-
-Me vas a marear-
-Te gustaba que hiciera esto cuando eras más pequeña-
-¡Ya no soy pequeña! –
Se quejó pero el chico seguía dando vueltas y vueltas con la rubia hasta que salieron de la habitación bajándola justo en el pasillo- ¡Tonto! – Se quejó mientras notaba la mirada de Justin hacia otro lado-
-Hey hola- Saludó el chico a la vez que la rubia se giraba y se encontraba con una mirada seria- ¿Santana cierto?- Preguntó el chico-
-Si ella misma- Dijo mientras la rubia la veía nerviosa- Bueno yo los dejo- Dijo rápidamente mientras entraba a la habitación-
-Mierda- Dijo entre dientes la rubia-
-¿Dijiste algo?- Preguntó el chico-
-No nada, que ya te vayas es tarde-
-Sí, ya me voy, cuídate mucho
- El chico le dio un fuerte abrazo, seguido de un beso en la cabeza-
-Igual, nos vemos- Se despidió rápidamente y entro a la habitación cerrando la puerta-




La latina se encontraba de espaldas y la rubia sintió que el mundo se le venía encima, no quería ni imaginar todo lo que pasaba por la mente de Santana, no otra vez, no quería volver a perder todo.

-Santana, puedo explicar lo que viste-
-No necesito que expliques nada-
Dijo-
-Pero por favor, no es lo que tú imaginas yo…-
-No pasa nada, no tienes que decirme nada-
Negaba con su rostro-
-No me hagas esto, tu y yo íbamos muy bien y…- La rubia se sentía desesperada, se acerco a la latina y tocó levemente su hombro- Déjame hablar-

In your arms, I can still feel the way you/En tus brazos todavía puedo sentir la manera

want me when you hold me/ En que me quieres cuando me tienes


-Es que no quiero que hables- Respondió la latina girándose a la ojiazul- No necesito digas nada- La vio dulcemente-
-No entiendo- Frunció el entrecejo la rubia-
-Escuché un poco de la conversación-
-¿Nos estabas espiando?-
-No, claro que no, simplemente… que bueno… la puerta estaba abierta se me hizo extraño, y cuando estaba por llegar los escuché hablar, no quería interrumpir pero… bueno… me ganó la curiosidad y escuché-
Se encogió de hombros-
-¿Qué tanto escuchaste?- Preguntó tímida la rubia-
-Lo suficiente-
-¿Lo suficiente?-


And there ain't no way/Y no hay forma

I'm letting you go now/De que te deje ir ahora


-Si Britt, lo suficiente para voltearme el mundo en un segundo- Dijo sinceramente- Lo suficiente para regresarme la alegría y lo suficiente para no dudar ni un poquito de ti-
-San yo….-
-Yo también estoy dispuesta a luchar
- Interrumpió a la ojiazul- Por lo que siento, y con todas mis fuerzas, ante todo, cualquier cosa y cualquiera que se interponga- Dijo sinceramente mientras los ojos azules de la rubia se iluminaban- Britt yo… no voy a esperar más, no puedo-
-¿A qué te refieres?-
-Ah esto…-
Dijo en un susurro mientras acorto la distancia entre ella y la rubia, sus labios se entre abrieron para probar esos labios delgados que tanto la provocaban, sintió esa tibieza, ese sabor, ese calor que la volvían loca en un segundo, su cuerpo temblaba de los nervios y a la vez de la emoción, sus manos acariciaban dulcemente las mejillas de la rubia mientras esta se aferraba a la espalda de la morena como temiendo fuera a irse, pronto sus lenguas hicieron contacto, llevando esto a un beso más apasionado, era la sensación de volver a tocar el cielo, de estar en el paraíso.

-Me encantas Britt- Dijo en un susurro mientras se separaba lentamente-
-Y tu a mi San, me fascinas- Acaricio el rostro de la morena-
-Se bien que te dije que quería fuéramos despacio, que poco a poco, intentáramos conocernos, ser como amigas y después que pasará lo que tenía que pasar- La rubia asintió- Pero no puedo, mas bien no quiero Britt, no quiero desperdiciar ni un segundo de poder estar contigo, de disfrutar el estar a tu lado y de vivir todo esto que siento


In your heart, I can still hear/En tu corazón, todavía puedo escuchar

a beat for every time you kiss me/Un latido por cada vez que me besas


-No lo desperdiciemos entonces- Dijo mientras colocaba sus brazos alrededor del cuello de la latina- Quiero estar contigo desde ahora, siempre, lo deseo más que nada San- Roso con su nariz la de la morena mientras esta sonreía-
-No voy a dejarte ir, no lo haré- Susurro mientras volvía a apoderarse de los labios de la rubia, la cual la recibía contenta, no ansiaba otra cosa que volver a sentir a su morena con ella, envolverse en sus brazos, en ese sentimiento tan fuerte por el cual iba a luchar hasta su último aliento-

Se besaban con intensidad, con pasión, con miles de sentimientos que era imposible seguir ocultando, la latina llevo sus brazos a la cintura de la rubia a la vez que daba ligeros pasos hacia adelante logrando llegar hasta la cama. Donde suavemente se dejaron caer sin cortar ni un segundo el beso, poco a poco se fueron acomodando, las manos de la morena se posaron lentamente debajo de la falda de la rubia sintiendo la tersa piel de sus piernas, y de un momento a otro se coloco entre ellas, siendo su cintura rodeada por esa pálida piel.
Llevo ahora sus manos hacia el chaleco de la ojiazul, desabotonándolo lentamente hasta lograr quitárselo, la rubia hizo lo mismo con la morena pero de forma más veloz, para posteriormente quitarle la corbata. No dejaban de besarse, no dejaban de sentirse, sus manos se movían hacia todas partes dándose caricias, todas esas que les habían hecho falta.

La morena se deshizo de la corbata de la rubia para luego empezar a desabotonar su camisa, logrando dejar al descubierto el cuello de la ojiazul que tanto le encantaba, dejo sus labios para posicionarse de él, haciendo temblar a la rubia al contacto. Las manos de la ojiazul acariciaban las piernas de la morena, viajando cada vez más arriba hasta acariciar sus muslos.
El deseo las tenía en su poder, no tenían intenciones de parar o más bien no podían, se extrañaban, se necesitaban. Las campanas empezaron a sonar, dando aviso a la próxima clase, ambas se separaron un poco y se vieron a los ojos.


In your eyes/En tus ojos

I can still see the look of the one /Todavía puedo sentir la mirada del único

who really loves me/ Quien realmente me ama


Ambas tenían la respiración agitada, y sus ojos solo dejaban ver la llama de la pasión que había en ese momento.

-No quiero ir a clase- Dijo la latina con dificultad-
-¿Estás segura?-
-Sí, quiero estar contigo-
-Pero…-
-Me importa un bledo la clase, el regaño, la sanción, que me bajen puntos, no se no me importa, quiero estar contigo, necesito hacerte mía-
-Ya soy tuya San
- Le sonrió- Toda tuya-Dijo para apoderarse ahora ella de los labios de la latina, la cual sonrió al sentirla, sus manos volvieron a su antigua labor, quitándole por fin la molestosa camisa a su rubia, la cual no perdió el tiempo e hizo lo mismo con la latina, posteriormente se quitaron sus faldas quedando solo en ropa interior, la ojiazul acariciaba de arriba abajo la espalda desnuda se su morena a la vez que dejaba suaves tiernos besos en su hombro, mientras la latina lo hacía en el cuello de la rubia y sus manos se perdían en ese par de piernas largas que tanto le gustaban.
No había prisa, querían sentirse, disfrutarse, experimentar esas múltiples emociones que ligeros roses las hacían sentir. Santana siguió su trayecto de besos del cuello de la rubia hacia sus mejillas y luego nuevamente a sus labios, tomo el rostro de la rubia y se separó para quedarse unos segundos perdida en el profundo mar que esos ojos dejaban verle-


We will be together all of our day/Estaremos juntos por el resto de nuestros días

Wanna wake up every/Quiero despertar cada

morning to your sweet face/Mañana con tu dulce rostro

-Te quiero- Le dijo suavemente- Te quiero Britt- Volvió a decirlo logrando que el corazón de la rubia bailara de felicidad, era la primera vez que la latina se lo decía y eso la llenaba de emoción, rápidamente sus ojos se pusieron acuosos-
-Y yo a ti San, yo también te quiero- Dijo en un susurro mientras la latina sonreía a la vez que secaba delicadamente las lagrimas de su rubia, para volver entonces a sus labios-


Sus corazones latían rápidamente, bien podían hacer el ruido de mil tambores, millones de mariposas revoloteaban sus estómagos y múltiples choques de electricidad las recorrían.
Sabían que el tiempo era una de las cosas más valiosas que podían tener, y no iban a desperdiciarlo, ni un segundo mas, era su tiempo, su momento, su ahora, el quererse, el sentirse, eran solo ellas dos, en su mundo, en su encuentro, no importaba nada en el exterior, si bien iba a tener consecuencias su falta a clase, estaban dispuestas a correrlas, pues ese momento lo valía todo, hasta el peor castigo.


Wanna wake up every morning/Quiero despertar cada mañana

In your arms/En tus brazos

Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Oct 22, 2012 4:01 pm

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 2145353087 ahhhh estan juntas siiii me encanto este capitulo estuvo genial y bueno lo que santana le dijo a marissa se lo dejo mas que claro yeaaahhhh
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por heathermylove Lun Oct 22, 2012 4:16 pm

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 918367557 valió la espera este capitulo!! siiii se reconciliaron ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 3637566961
Por un momento pensé que se volverían los malos entendidos
cuando la vio con Justin, por suerte no fue así.
A estas chicas no les importa las consecuencias por faltar a una clase
pero bueno a quien le importaría si se encuentra en una situación similar xD
Por otro lado que bien que Santana le dejo bien claras las cosas a la chica
esa aunque dudo que se quede tan tranquila ¬¬
en fin, me ah encantado... hasta la próxima.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por -Melizzithaw!- Lun Oct 22, 2012 8:59 pm

wow noo sabes cuanto tiempo estuve esperando este capitulo!
valio la espera, me encanta tu fic!
Espero la actu. pronto
besos ñ.ñ
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por gatituu *_* Lun Oct 22, 2012 9:28 pm

volviiiiiii... AWWWW... peroo me encanto el capitulo volvieron mis brittanas, y ademas mas sinceras q nunca ja tenian q poner los tantos sobre la mesa, y santana hiso bien en aclararle las cosas a melissa.. peroo se me da q va a crear mas drama entre ellas, xq no se va a quedar trankila...

y las faberry son un amor, tampoco se quedan atras con sus demostraciones de amor...
.. me encantaaronn todoos los capitulos, x no comentarte antes xq no pude, te lo digo ahoraa... MEE ENCANTAARON lo repito, algunos me pusieron media triste cuando estaban separadas y volvia a reinar el rencr y las peleas entre ellas ademas de muuuchooos malosentendidos, pero como siempre britt la mas sensata de la relacion sabe como hacer recapasitar a santana...

sabes q siempre sigoo tu fics, tu mejor alumna te sigue en todas, termine la semanita caotica de los parciales (q si mal no me equivocoo me fuee muuuy bien asiq todo tiene sus frutos) asiq voy a tratar de comentarte cada ves q actualices.. si es q no te tardas, de lo contrario de castigo.. jajajaja..

besootes ale.. (^_^)..
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por CrazyJava Lun Oct 22, 2012 10:22 pm

Joh que te has superado mami... no ah todo están perfecto :D me has echo feliz... es que aww están juntas ambas parejas ya... y mejor ahora confían en ellas... y ah... y estoy muy emocionada en este momento de verdad estoy realmente feliz... no sabes cuanto voy a disfrutar esto... la perfección del momento... sabes esto se siente genial... si antes el sentimiento de esperanza se sentia bien... este es super... osea aww es que no me lo creo ¡ESTÁN JUNTAS! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!... es, es sorprendente, mágico, increíble, totalmente unicornio jaja, es irreal, osea simplemente perfecto... este te ah quedado claro que me gusto mami jaja mmm sospecho que no jaja...

Hasta se me olvida Melissa por un momento y que de seguro planea algo contra las brittanas... pero al terminar el cap así ni me importa Melissa ni lo que este planeando jaja...

*besos* mami te quiero! hasta la actu, bye bye...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por tatymm Mar Oct 23, 2012 12:02 am

awwwwwwwwwwwwwwwww te pasasteeee que buen capituloo lleno de amor me encano!! muy hermoso, tierno, dulce, romanticoo!!! aa me has hecho feliz muchas gracias por esto!! ojala actualices pronto y que esta felicidad nos e acabe tan pronto por que es hermosa! besitos ssegui asii!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por carol28 Mar Oct 23, 2012 6:52 pm

ohhhhh mi niña! ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 2145353087 que gran capitulo!!!! sencillamente perfecto! de veras que si! :) si hay que esperar para tener el honor de leer excelentes capítulos como este...... pues esperaremos ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 2013958314 Me encanta que las Brittanas estén juntas!

Tienes un Don para escribir, para contar historias y para regalar sonrisas :D Gracias mi niña por el capitulo y por todo! Besos y abrazos! =D
carol28
carol28
***
***

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Oct 23, 2012 7:43 pm

Siiiii, actualizaste y que manera de hacerlo........me has alegrado grandemente la semana, y creo que ver tanta perfección y ternura en este magnifico capitulo ha provocado que nuevamente ponga mi cara de boba y literalmente sienta unas ganas enormes de reír: en síntesis estoy muy feliz como no te imaginas.....

Saludos, hasta la próxima actualizacion
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Invitado Miér Oct 24, 2012 12:08 am

Holaaaaaaaa awwwwwwwwwwwww que bonito
que enamoradas que tiernas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ <3<3<3<3<3<3<3
TE PROMETI QUE COMENTARIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yaqui estoy, perdon por no comentar antes
es que...aghhhhhh la Uni no me deja...T. T
pero aqui toyy, lo prometido es deuda
GENIAL FF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTANA
COMO LO LLEVAS SISTER¡¡¡¡¡¡¡¡ esta super tierno
y Britt- Britt es super linda nwn <3<3<3<3<33<3<3<3<3<
<3<3<3<3<3 jajajaja Me encanto
el capitulooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xD nwn
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por ladybathory19 Miér Oct 24, 2012 11:27 am

que bonito!!!!!! quiero despertar cada mañana en tu brazos...



por fin juntas
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Miér Oct 24, 2012 2:40 pm

O DIOS ME ENCANTA DE ENCANTAR
COMO LO HAS ESCRITO
ENSERIO....

NO TARDES EN ACTUALIZAR... K ME DESESPERO

BRITT ES DEMASIADO DULCE
Y SAN DEMASIADO MMMMMMMMMMMM TIERNA
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Len104 Jue Oct 25, 2012 12:25 pm

Awwww q tiernas!! Era obvio q no iban a aguantar!!! ♥ Ame el cap, muy lindo!!!!!!.. :).. Ya quiero q subas el otro!!!!!! jajajajaja No tardas y llenanos d este tipo d caps!!!!.. :P.. Besooooo..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Fer-Sofi Vie Oct 26, 2012 3:43 pm

Awwwww tu cap me parecio re tierno! ♥ Era sabido que no iban a aguantar! ^^. Ahora espero que las cosas avancen para bien!. ^^. Amo verlas asi, son tan tiernas. :). Hermoso cap Alex ♥ Como siempre, espero que no te aparezcas la proxima con cap con Drama ¬¬. Sino acordate, nada de premios. :P. jejejejejejejejejejeje.

Besote enorme Querida loca Zombie (? jejejejejejeje
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 11 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.