Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 Topeba1011%' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 Topeba1019%' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 Topeba1011%' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 Topeba1024%' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 Topeba1027%' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 Topeba108%' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

+41
Andy_Pandy
Mjmilawoman
isababela
gleek_criss
Alee PierceLopez
MariaDPP
Aral_Snixx
NamiGleek
-Melizzithaw!-
Justgleeks
Paskii-gleek
Naya_Morris
barbiediaz13
tatymm
Keiri Lopierce
brittana-bitches!!!
SBQRlove4ever
Fer-Sofi
javavera
Elita
carol28
angelicarestrepo
heathermylove
stefa22
gatituu *_*
MeL♥brittana♥
cvlbrittana
ladybathory19
rosytha britt-san
TheGirlOnFire
Len104
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarisaParedes
AndreaDaru
mary04
NayaLover
Sheccid
Iriz_santana_nayaheather
CrazyJava
santaty
Alexandra_9023
45 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por mary04 Jue Jul 26, 2012 11:02 pm

Ok creo q la primiparada de rachel y britt para santana por cierto de muy mal gusto, cuando santana se entere toda lima heights adjecent se le va a ir encima jejejej
bno Alexandra.. mi hermanita tb se llama asi jejej m gusta mucho ese nombre es mas yo fui la de la idea , spero tu act este fic me encanta saludes;)
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por santaty Vie Jul 27, 2012 2:34 pm

¡¡¡Que broma más pesada!!!
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 2414267551
Ok
Ni tan pesada, pero de que habrá repercusiones las habrá y Santana Lopez se pondrá hecha una furia jajaja...a ver a donde nos llevará ese enfrentamiento ajajaja...
pfff ¿Sam y Britt juntos? nah! si el novio de Britt tiene 20 años ¿no? yo creo que son medio-hermanos...
Uy ya quiero esa segunda parte jejje esto es demasiado irresistible jjaja...me encanta.

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Alexandra_9023 Vie Jul 27, 2012 3:54 pm

Hola de nuevo, aquí me paso de carrerita xD a colarles la segunda parte jaja, ok antes que nada espero no defraudarlas con el capitulo, me quedo un tanto largo quise hacerlo, lo mas real posible y una enorme fiesta no terminarla de golpe e_e jaja pero bueno ustedes juzguen.. Y otra cosa recordemos que el alcohol, para quienes ya han bebido, nos hace hacer muchas cosas y muchas veces estar tan contentos que nada nos hace enfadar, jajaj ok espero vean para donde va mi explicación sino pues e_e intento fallido para mi, pero yo bebida eh hecho muchísimas cosas que sobria nunca hubiese hecho, y ¿Saben que? yo no me arrepiento de nada =P jojo...

Sin mas aquí esta, espero comentarios y todo lo que sea para mejorar, veo que hay mucha gente que lo ah leído pero muy pocos comentan, espero que esa gente silenciosa también ponga algo, quisiera saber su opinión :$.. Bueno un beso grande a todas...



CAPITULO 6 PARTE II

Después de aquel desagradable encuentro con la rubia, la latina bajo las escaleras casi corriendo, debía encontrar a Sam antes de que algo peor pasara, ya estaba un poco tomada, así que se daba su tiempo para descansar y no caerse, salió de la mansión y para su mala suerte había el doble de gente que hace un rato.

-Pff estos aumentan como plaga – Se decía así misma, no podía ver a nadie, ni a sus amigos, ni a Sam y mucho menos a la rubia - ¿Se habrá ido? – Se preguntaba y se sentía muy culpable, seguía andando entre la gente hasta que se topo con Blaine, “Gracias a Dios” – Pensó-
-Hey chica, ¿Ya está todo bien? – Preguntaba amable el chico haciendo referencia al incidente con Sugar-
-Sí, ya, Blaine necesito encontrar a Sam, es urgente – Decía preocupada-
-¿Qué pasa?, si quieres puedo ayudarte – Se encogía de hombros-
-No, es que es con él con quien necesito hablar, por favor- Dijo desesperada, pues la imagen de la rubia se le venía una y otra vez a la cabeza, sobre todo aquellas palabras de que iba a deshacerse del bebe-
-Emm – El joven se giro para tratar buscarlo- Mira no lo veo, pero lo más seguro es que este por allá – Apuntó- Por el lado de la barra, si quieres te ayudo a buscar-
-Si, por favor –
Pidió, y ambos chicos, fueron a buscar al rubio, a su vez Santana buscaba a la rubia pero nada- Seguro se fue- Pensaba y la preocupación aumentaba-
-Mira allá esta – Dijo por fin Blaine y la latina suspiro, ambos llegaron hacia el-
-¡Sam!
-Hey Santana, ¿Ya todo bien? –
-Sí, bueno conmigo sí, pero con Brittany no -
-¿Brittany? ¿Qué le paso? –
El joven mostraba una enorme preocupación, cosa que hizo ver a Santana que en verdad, esos chicos eran algo más-
-Eh, bueno, es que me vio en tu habitación y se imagino cosas que no son, ya sabes que – Rodo los ojos apenada-
-Jaja no te preocupes por eso chica, Sam luego le explica – Le dijo Blaine-
-Si no pasa nada – Dijo el rubio tranquilo-
-¿No pasa nada? ¿Cómo que no pasa nada?, Sam hubieses visto como se puso, dijo muchas cosas y de verdad discúlpame no quería meterte en problemas, debes ir a buscarla-
-Pff de aquí a que la encuentre entre tanta gente, de verdad tranquila-
-Si no pasa nada-
Decía el amigo-
-¿No entienden nada verdad? – La latina estaba ofuscada y el par de chicos confundidos- Se quito el anillo Sam, se lo dio a la enana odiosa para que te lo entregara-
-¿Qué anillo? –
Se confundió-
-¿Cómo que, que anillo? El que le diste, el de su compromiso- Los chicos empezaron a reír-
-Ah ¿Les parece muy gracioso? Pues haber que te parece lo que te diré, dijo que iba abortar a su bebe, que ella no iba ser el hazme reír de todo el mundo, así que te EXIGO que vayas a buscarla y arregles todo con ella, Sam ¡Por Dios! No quiero sentirme culpable de un asesinato – La latina gritaba y los chicos estaban sorprendidos-
-A ver, a ver ¿Quién te dijo todo eso? –Le pregunta el rubio-
-Ella misma, se puso muy mal, empezó a llorar y a decir tantas cosas, de verdad mira no me cae nada bien, pero tampoco quiero esto, así que búscala ¡YA!-Grito desesperada-
-Jaja Santana, Britt no está embarazada – Dijo Blaine-
-¿Ah? , ¿Eres el típico chico que niega las cosas Sam? – Miro al rubio- Mira que pensé que eras lo mejor de la zona rica y me estas decepcionando- Dijo seriamente-
-No niego nada, simplemente mi prima te ah jugado una broma-Sonrió-
-¿Tu prima? – Levanto una ceja-
-Si, Brittany es mi prima – Explico tranquilamente-
-¡¿Qué?! ¡¿Y por qué demonios me dijo todo aquello?! Y todavía la enana le seguía la corriente – Se cruzo de brazos-
-Jaja, así lo hacen a veces, pero no son malas – Agrego Blaine- A veces son un poco infantiles-
-¡Ahhh! ¡Maldita rubia!, ¡Es que me va a volver loca! –
Grito-
-Ejem – Carraspeo un poco el rubio-
-Lo siento Sam, pero esa prima tuya es de lo peor-
-No lo es, solo, fue una tonta broma ¿Va? No te lo tomes a mal, mejor deja de hacer corajes y ve a divertirte-
-Pff, pues si ya que, dame una de esas –
Le pidió a un mesero una bebida y se la tomó de una-
-Venga, tranquila que luego vamos a tener que levantarte del piso – Dijo Blaine-
-Naa, soy muy buena para beber – Agrego la chica- Ah por cierto Sam, la foto esa que tienen juntos, yo emm, este se me callo y rompí el portarretrato- Dijo apenada- Pero te lo pagare ¿Eh? Yo…
-Jaja, no pasa nada, solo se cambia y listo, además después de estos incidentes que te han hecho pasar fuera demasiado si me permito me pagues eso -
-Bueno, en eso tienes razón, tú deberías pagarme a mí por soportar a esas niñitas mimadas-
Se cruzo de brazos con el ceño fruncido-
-Jajaja – Los dos chicos reían-
-Bueno ya arreglado esto, iré a buscar a los míos – Tomo otro vaso y se fue –
-Hay esta rubia no cambia – Dijo un apenado Sam-
-Jaja no puedes negar que la broma estuvo buena, esas chicas y sus ocurrencias-
-Si por eso están como están –
Le dio un golpe a su amigo- Porque les sigues la corriente-
-Jajaja son increíbles -


FLASHBACK

Una rubia se encontraba platicando animadamente con su morena amiga, estaban tomando un par de copas de champagne.

-Ya hay mucha gente afuera – Decía la morena mientras observaba por la ventana- Creo que es hora de bajar-
-Sí, ya es momento –
Se daba los últimos toques de su maquillaje-
-Toma – Le sirvió otra copa- Brindemos primero que nada por tu regreso y porque esta fiesta sea súper divertida como siempre – La rubia tomo la copa sonriente y la choco con su amiga para ambas tomársela de un trago-
-Presiento que esta fiesta será mucho mejor – Levanto una ceja y una hermosa latina se le vino a la mente- Vamos entonces – La chica abrió la puerta y observo a Sam, que salía de su habitación y se dirigía hacia alguien de dentro-
-¿Qué pasa? Porque te quedas parada – Le preguntaba su amiga-
-Espera- Entrecerró su puerta y vio bajar a Sam- Creo que hay alguien en la habitación de Sam – Dijo confusa-
-¿Quién?-
-No sé, vamos a ver –
Las chicas caminaron lentamente y la rubia abrió lo más lento que pudo la puerta de la habitación del rubio, ahí se encontró con un cuerpo fascinante, la chica se pasaba por su pecho una blusa blanca, como limpiándose, la joven cerro rápidamente la puerta-
-¿Y? – Pregunto expectante su amiga-
-Es la chica, la morena, López – Sonrió- Tengo una idea – Rio maliciosa-
-¿Qué te está pasando por la cabeza? – La miro interesada-
-Jaja préstame tu anillo – La chica rápidamente se quito un anillo que le regalo su madre y se lo dio a su amiga, la cual se lo coloco en el dedo anular de su mano izquierda- Te encanta ser actriz así que has tu mejor actuación – Le guiño el ojo a su amiga y entro a la habitación- ¿Se puede saber que haces tú aquí? – Al oír aquella voz Santana dio un brinco y dejo caer el portarretratos que en cuanto dio al suelo se hizo añicos…

FIN FLASHBACK


Santana siguió su trayecto hasta que escucho a alguien gritarle, era Puck que ya estaba dentro de la alberca con sus amigos.

-Venga morena échate al agua – Le hablo y todos le hacían señas, en realidad no le gustaba meterse a albercas con mucha gente, pero esa era enorme, había suficiente espacio, echo otro vistazo y no veía a la rubia, tenía un par de cosas que decirle, así que no se la pensó mas, se quito la falda y se metió a la alberca, el agua estaba muy fría, demasiado rica, quizá eso le ayudaría a bajar un poco su molestia, aunque en realidad aquella broma, que fue un tanto pesada, no le molestaba del todo, porque eso quería decir que aquella mujer estaba libre…
-Hey ¿Donde está Quinn? – Pregunto al no ver a su rubia amiga-
-Creo que fue al baño, seguro no tarda – Dijo Tina-
-Venga juguemos – Finn tomo una pelota y empezó a pasarla con los chicos, mientras la música seguía en todo su apogeo y los meseros servían cada vez mas bebidas-

Por otro lado

Quinn había entrado a la enorme mansión, iba en busca del baño pero no lo encontraba, estaba anonadada con aquella casa, era simplemente perfecta.

-Emm ¿Estas perdida? – Una voz la saco de sus pensamientos-
-Eh, este yo – Se puso un tanto nerviosa al ver a la chica que había estado buscando durante la fiesta, llevaba un bikini café con flores azules, alrededor de su cintura llevaba un pareo café también, su melena castaña suelta- Iba al baño-
-Pues por aquí no está-
Se burlo-
-Pff pues si como tú has de conocer esta casa mejor que nadie – Rodo los ojos- Te burlas de mí por no encontrar el baño-
-Jaja no, no para nada –
La vio tranquilamente-
-Que hermosa sonrisa- Pues dime al menos donde esta- Levanto una ceja-
-Vamos, te llevo – La tomo del brazo y la rubia sintió algo correr dentro de ella, no habían tenido contacto desde que se habían conocido, no hacia ni una semana, pero ella ya tenía la necesidad de ello- Esta aquí – Le señalo una puerta-
-Bien, gra…gracias – La chica abrió para entrar y se apresuro a hacer sus necesidades fisiológicas, se lavo las manos y acomodo su pañoleta, se puso un poco de brillo de labios y salió apresurada, no quería que la morena se le volvería a perder-
-¿A dónde con tanta prisa? – Pregunto la chica que salió de pronto de un costado-
-Eh, eh yo – Se giro a verle- Pues a buscar a mis a amigos-
-Ah eso –
Bajo un poco la mirada- Vale pues – Empezó a caminar-
-¿Y tú? ¿Qué hacías ahí? ¿Me estabas esperando? – Se le dibujo una pequeña sonrisa-
-¿Yo? No, que va para nada, solo me senté un momento, ando cansadísima de tanto bailar, pero ya me iba-
-Ah –
Dijo con desilusión la rubia y ambas se dirigieron al jardín-
-¿Dónde están tus amigos? – Pregunto la morena-
-En la alberca me supongo, pero no tengo muchas ganas de bañarme así que me iré a sentar por ahí – Se en cogió de hombros-
-Oh pues igual yo, seguro todos están bañándose- Miro a la rubia de pies a cabeza- Pues podemos ir a sentarnos juntas, ahí cerca de la barra hay unos sillones muy cómodos, podemos ver todo desde muy buen Angulo y sobre todo sin dejar de beber – Dijo amablemente la morena-
-Bu…bueno, no suena mal – Le respondió la rubia-
-Vamos entonces – Las dos chicas se fueron juntas hacia aquellos sillones y enseguida la morena ordeno un par de bebidas, veían todo a su alrededor, la gente ya estaba muy animada, la música era excelente y el alcohol interminable-

Dentro de la alberca, un grupo de amigos seguía jugando a la pelota, y una latina buscaba a su amiga, ya se había tardado mucho...

-Hey chicos voy a recorrer la alberca a ver si veo a Quinn- Les grito a todos y asintieron-
-No tardes morena, que les estamos dando una paliza – Le grito Puck y la chica se fue nadando por la enorme alberca-

Se detenía de pronto y giraba a ver cientos de chicos besándose, muchos otros jugaban con shots de tequila y otros más jugaban pelota. Se reía al ver a todo el mundo fuera de control, sin duda alguna, aquello era una gran fiesta, ella ya estaba tomada también, pero aun estaba consciente, siguió avanzando dentro del agua y su vista se poso en aquella rubia, ahí estaba la muy sínica, sonriendo y platicando muy animada con un par de chicos, cruzada de piernas y bebiendo una copa de Martini.

En algo asi estaba la rubia :)

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 436c56_Alberca 2

-Vaya pensé te habías ido – Le hablo la morena desde la alberca y la rubia rápidamente volteo-
-Permítanme – Les dijo a los chicos y se levanto de la silla para acercarse a la orilla de la alberca dejando a la latina una gran vista hacia sus hermosas piernas y algo mas- No, no tiene caso, las cosas hay que aceptarlas tal y como son – Se agacho para quedar de frente a la morena-
-Eres una hipócrita – Le dijo- Nomas a ti se te ocurre hacerme pasar ese mal rato – Se cruzo de brazos, estaba enfadada, no le gustaba que le tomaran el pelo, y aunque en otra ocasión se hubiese puesto peor y ya le hubiera dicho hasta de lo que se iba a morir, no podía, por que dentro de ella, el saber que esa chica era solamente prima del rubio, la alegraba y mucho-
-Jajajajaja, fue muy divertido ver tu rostro preocupado – Se burlaba y le daba otro sorbo a su copa hasta que se termino-
-Ah con que te gusta jugar a las bromitas ¿No? – Levanto una ceja-
-Fue algo tonto nada mas, no lo tomes personal – Sonrió-
-Si algo tonto como solo ustedes saben hacerlo, porque solo cosas estúpidas se les ocurre a ti y a tus amiguitas –
-Jajaja –
La rubia estaba ya tomada, así que no tenía muchas ganas de discutir se sentía muy alegre- Bueno pero igual nos divertimos – Se encogió de hombros- ¿No tienes sentido del humor?
-Claro que lo tengo –
Sonrió- ¿Y sabes? A mi también me gusta divertirme rubita-
-Bien, eres de las mías entonces –
La rubia le tendió la mano a la latina y esta la tomo, ambas sintieron una sensación extraña recorrer sus cuerpos, era la primera vez que tenían contacto y no se sentía nada mal, sus ojos se envolvieron de nuevo-
-No, no lo creo – La morena jalo a la rubia con fuerza haciéndola caer a la alberca- ¡Soy mejor! – Sonrió triunfante-
-Ahhh como se te ocurre – Salía la chica a la superficie-
-Jajaja solo una tonta broma, para que te refresques – Veía divertida a la rubia –
-Sí, pero no con esto – Señalaba su vestido – ¿Tienes idea lo que el coloro y los químicos de la alberca pueden afectarlo? Seguro se arruina-
-Pff como si no tuvieras mas –
-Lo compre recién ayer –
Le volteo los ojos y salió de la alberca-
-Jajaja, oye corre seguro con tanto “cloro y químico” – La imito- Tu tinte va a desaparecer-
-¿Tinte? Cual tinte, soy rubia natural –
Refunfuño-
-Jajaja si claro – La latina la veía divertida, esos pucheros de niña que hacia eran graciosos, el vestido se le había pegado al cuerpo y se podía apreciar mejor su silueta-
-¿Señorita? Todo bien – Se acerco una de las empleadas que cargaba varias toallas-
-Sí, todo bien – La veía mientras se desabrochaba el vestido de la parte del cuello- Llévate el vestido por favor, a ver qué pueden hacer por el – Le decía mientras lentamente lo deslizaba y quedaba solo en su diminuto bikini color azul turquesa, la empleada tomo el vestido y le dio una toalla a la rubia, muchos de los chicos empezaron a chiflarle y ella se secaba delicadamente, la morena se había quedado sin palabras.
-Ahora si me puedo morir, eh visto lo más perfecto que existe- Pensaba, mientras recorría una y otra vez aquel cuerpo tan blanco como la nieve que tenia frente, la rubia poso su mirada en aquella morena que literalmente se la comía con los ojos, se puso muy nerviosa que hasta se incomodo-
-Emm ¿Qué pasa? –Pregunto con dificultad- ¿Te gusta lo que ves? - Le pregunto pero ahora de forma sensual mientras levantaba una ceja-
-¿Eh? – Salió de sus pensamientos la morena-
-Que si te gusta lo que ves – Volvió a preguntar-
-Si – Dijo sin pensar y la rubia se sonrojo- Quiero decir, no, es decir, eh visto mejores cuerpos – Se hizo la interesante y la rubia frunció el ceño-
-¿Ah sí? – Se cruzo de brazos- ¿Como quien?
-Emm, deja veo-
La morena salió de la alberca y la rubia no pudo evitar perderse en aquel bikini negro- A ver presta – Le quito a la rubia la toalla y empezó a secarse, mientras buscaba con la mirada a una chica de mejor cuerpo que la rubia- Pff es que no hay no existe un cuerpo mejor- Pensaba, mientras recorría con su mirada dentro de la alberca, pudo ver como Melissa salía y se secaba, y pensó rápidamente en ella- Que tal allá, ella esta muchísimo mejor que tu – Señalo-
-¿Quién? – Frunció el ceño-
-Melissa- Sonrió-
-¿Melissa? Pff por Dios tu sí que tienes un gusto pésimo – Se cruzo de brazos molesta y se giraba a verle de pies a cabeza-
-¿Qué tanto me miras? No habías visto nunca un cuerpo como el mío – Sonrió sensual la morena mientras se acercaba a su oído-
-La verdad no nunca había visto un cuerpo así – Clavaba su vista en ella y la latina se sonrojo- Pero eh visto mejores –Sonrió –
-¿Qué? Jaja la verdad no lo creo – Levanto una ceja- ¿A ver dime quien?
-Muy fácil –
Sonrió la rubia y busco entre la gente- Mira aquella pelirroja, tiene el cuerpo más hermoso que jamás eh visto, lo acepto mucho mejor que el mío – Se encogió de hombros-
-¿Qué pelirroja? ¿La del traje verde?
-Sí, hermosa ¿No? –
Levanto una ceja y la latina se cruzaba de brazos-
-Pff y la del mal gusto soy yo, está mucho mejor Melissa-
-Jaja, para nada-

La morena iba a contestarle, pero la música se paró de pronto.

-¿Y la música?- Pregunto extrañada la latina-
-Se termino por ahora, sigue el momento para los artistas frustrados – Rio divertida, sin duda la rubia ya andaba tomada-
-¿Cómo?
-Mira-
Le hizo seña de que girara su vista hacia el escenario donde Sam subía y tomaba el micrófono-

-Buenas noches a todos, les agradezco por estar aquí, espero la estén pasando de lo mejor… -El joven empezó a aventarse un discurso y todos lo escuchaban atentos-

-Vaya tu prometido y padre de tu hijo – Levanto una ceja la latina recordando la broma-
-Jajaja ya supéralo morena – La rubia recargo su brazo en el hombro de la morena y esta se extraño –
-Si claro – Esta chica está muy tomada, si no, dudo mucho que estuviera aquí tan amistosa ¿Y yo? Yo por qué no me voy –

-Entonces, que empiece lo que tanto les gusta, el escenario es libre, ¡Pasen a cantar! – Dijo feliz el chico y rápidamente Sugar subió al escenario con Daphne y le arrebato el micrófono-
-Primero nosotras – Dijo con su voz chillona- ¡Arráncala Ryan! – Grito al chico que ponía la música y empezó a sonar Wannabe de las Spice girls-
-Hay no por Dios, necesito ir a buscar algo para mis oídos – Dijo la rubia mientras quitaba su brazo de la morena-
-Por q… - La chica no termino la frase cuando escucho “cantar” a Sugar-


Yo I'll tell you what I want, what I really want
So tell me what you want, what you really really want
I'll tell you what I want, what I really really want
So tell me what you want, what you really really want
I wanna [huh], I wanna [huh], I wanna [huh], I wanna [huh]
I wanna really really really wanna zig
azig ahh

-Ahí tienes porque – La rubia fruncía el entrecejo y se llevaba sus manos a sus oídos-
-Pero quien le dijo que cantaba- Se quejaba la latina mientras imitaba a la rubia-

Las chicas seguían cantando y bailaban animadas, estaban demasiado ebrias y todos los chicos gritaban para que se bajaran, Sam decidió cortar la canción y las bajaron a como pudieron, rápidamente tomaron el micrófono un chico y una chica, y empezaron a cantar Moves Like Jagger de Maroon 5.

-Mucho mejor- Suspiro la rubia -
-Hey Santana – Llego Mercedes detrás de la latina-
-¿Qué hay? – Sonrió la latina-
-Santana, se llama Santana – Pensaba la rubia- Perfecto nombre-
-Que te parece si nos aventamos una canción – Dijo alegre la chica-
-¿Qué?, no, no ¿Aquí? – Frunció el entrecejo-
-Sí, ¿Que tiene? Anda tenemos mucho público, nunca te eh escuchado pero si Quinn dice que eres buena le creo, vamos morena, mostremos lo que es cantar – Rio-
-Pe, pero, no, no creo – Se excusaba la chica, no que no quisiera cantar, pero no quería apartarse de la rubia-
-¿Por qué no vas? ¿A caso tu voz se parece a la de Sugar? – Se burlo la rubia y Mercedes rio un poco-
-¿Qué? Claro que no – Se cruzo de brazos-
-Entonces ¿Qué temes? – Se acerco a ella-
-¿Me estas retando? – Levanto una ceja la morena-
-Tómalo como quieras, el escenario ahí está, veamos si eres tan buena – Rio-
-Jah, ahora veras- Tomo del brazo a Mercedes y se fueron juntas al escenario-

Mercedes reía divertida por ver aquel par retarse, la morena iba con el entrecejo fruncido no le gustaba que la retaran, menos con algo que ella sabia hacia muy bien. Llegaron al escenario donde estaba Sam, y a pesar de que había unos esperando, el les cedió la oportunidad de seguir, puesto que le encantaba escuchar cantar a Mercedes y a la latina se la debía por tanta malas pasadas de esa noche.

El par de chicas se pusieron de acuerdo en la canción, una que ambas supieran y subieron al escenario, no sin antes con una previa presentación de un animado Sam, mientras la rubia se fue a sentar cerca de la barra, en un lugar alto, para tener un ángulo perfecto de aquellas chicas, mejor dicho de una en especial, giro un poco y se le figuro ver a Rachel platicando muy de cerca con Quinn, pero había mucha gente y ella estaba un tanto mareada que pensó se había confundido, su amiga se le había perdido desde hacía rato, pero por ahora no tenía intención de buscarla. Se pidió otra bebida y se cruzo de piernas, para disfrutar aquella interpretación.

Las chicas tomaron un micrófono cada quien y la música empezó a sonar…

When I was a little girl
I had a rag doll.
Only doll I've ever owned. (Mercedes)
Now I love you just the way
I loved that rag doll.
But only now my love has grown.(Santana)
And it gets stronger in every way.
And it gets deeper, let me say.
And it gets higher day by day. (Mercedes)
And do I love you, my oh my.
River deep, mountain high.
If I lost you, would I cry.
Oh I love you baby.
Baby, baby, baby. (Juntas)

La rubia estaba impresionada con aquella chica, a Mercedes la había escuchado muchas veces pero a la latina, era la primera vez, en el intercalo de música ambas empezaron a bailar muy sensuales, la gente estaba muy prendida y la rubia movía sus hombros al compas de la música mientras tomaba una y otra copa mas.

I love you baby, like a flower loves the spring.(Mercedes)
I love you baby, just like a rockin' loves to sing.(Santana)
I love you baby, like a school boy loves his pet.(Mercedes)
I love you baby, river deep, mountain high.(Juntas)
(Baby, baby. baby)

La última estrofa la cantaron juntas acompañado de un baile muy bien coordinado, parecía que habían ensayado.

Do I love you, my oh my.
River deep, mountain high.
If I lost you, would I cry.
Oh I love you baby.
Baby, baby, baby.

La última nota la levantaron impresionantemente, las dos chicas se veían sorprendidas y se dieron un choque de palmas para luego abrazarse, la gente estaba muy emocionada, no dejaba de aplaudirles y de chiflarles, la latina buscaba con su mirada a la rubia, la cual estaba en la barra y la miro directamente mientras levantaba una copa como brindando por ella, se la tomo de una y la latina sonrió. Bajaron del escenario y Sam les recibió con un gran abrazo, las chicas avanzaban entre la gente, donde estaban su grupo de amigos que también les felicitaba. La morena se excuso que iría al baño, pero en realidad solo quería ir a buscar a la rubia y restregarle en su cara su actuación, iba sonriendo triunfante, cuando la vio en la barra muy entretenida con la pelirroja de traje verde, la chica se notaba le coqueteaba a la rubia y Santana sintió que algo le quemaba por dentro. La pelirroja le susurro algo en el oído a la rubia y esta estallo a carcajadas, así que volvió al lado de los chicos, donde se puso a tomar sin control.

Eran casi las 4 de la madrugada, el ambiente se había salido de control, ya nadie sabía bien lo que hacía, había unos chicos en el escenario y el Dj también había soltado la música, el más sobrio era Puck, el había tratado de restringirse un poco, porque traía auto y sobre todo a las chicas.
La latina ya estaba muy bebida y bailaba con un chico desconocido, que estaba igual o peor que ella, le decía cosas al oído que ni entendía pero le causaban risa, realmente estaba muy ebria. Se dejaba llevar por el ritmo de la música, cuando un brazo pálido la rodeo por la cintura.

-Hasta que te encuentro – Le susurro la rubia al oído y la latina se paralizo-
-¿Me estabas buscando? – Se giro para ver a la chica y dejo a su acompañante bailando solo-
-Sí, hace un rato pero me canse y me puse a bailar con unos amigos-
-¿Con amigos o con la pelirroja? –
Levanto una ceja-
-Jajaja, si también con ella – La rubia estaba también ya muy bebida, y todo lo que decía lo acompañaba con una carcajada-
-¿Y por qué me buscas?
-Pues por lo de tu interpretación, Mercedes se lucio –
Le dijo casi gritando pues la música casi les destrozaba los tímpanos-
-Así es, ¿Y que sigues pensando que yo no sé cantar?- Sonrió de forma ladina-
-Jaja, cantas un poco mejor que Sugar – Se burlo-
-¿Qué? Jah quisieras – Se cruzo de brazos-
-Nada mal morena, nada mal – Sonrió tranquila, paso un mesero y le quito dos vasos- Toma, brindemos por tu valor de pararte en el escenario a pesar de no tener idea de lo que haces, jajaja, ¡SALUD! – Grito y se llevo el vaso de una-
-Pff, ¡Maldita rubia! ¿Para eso me buscas? – Le dio un trago a su vaso, que más se le antojaba lanzárselo a la chica pero tenía mucha sed- Porque si solo quieres reírte de mí, no quiero perder mi tiempo aquí, allá tengo a un muy buen bailarín, así que con permiso – Dijo enfadada y se dio la vuelta, pero rápidamente un brazo se lo impidió-
-¿Y por qué no bailas conmigo? –
-Jah, ¿Tienes idea de cómo se hace? –
Se burlo-
-Jajaja, averígualo – Le guiño el ojo y automáticamente el Dj cambio la canción I Wanna Dance With Somebody empezó a sonar - Uhh excelente canción – La rubia se deshizo del vaso y empezó a bailar y a cantar aquella canción, la latina intentaba seguirla, pero estaba más perdida en el baile sensual de la chica, algunos la veían casi comiéndosela, y ella disfrutaba ver la cara sorprendida de Santana. De pronto se acerco a ella y la tomo de la cintura, empezó a pegarse y a bailarle sensualmente. La latina coloco sus brazos alrededor del cuello de la rubia, y se dejaba llevar por ella, estuvieron así hasta que la canción finalizo, la rubia se separo suavemente y la jalo del brazo, llevándosela a un lugar un poco mas apartado. Antes se encontró con otro mesero y le quito otros vasos, ofreciéndole de nuevo uno a la latina. Llegaron a un lugar algo apartado, no había nadie, solo unos sillones solitarios y se sentaron muy cerca, mientras bebían desenfrenadamente y se reían por cualquier tontería.

Mientras tanto en una de las habitaciones, un par de chicas reían divertidas, con una botella de tequila en mano y otra con una de vodka.

-¡SALUD! – Gritaban mientras se empinaban las botellas-
-No sé si sea esto o no, pero te veo más atractiva con cada trago – Decía una rubia-
-¿Ah sí? Pues termínate la botella – Reía la morena-
-Jajaja tramposa – Y le daba otro trago-
-Eres hermosa ¿Sabias? – Le dijo la morena a la rubia, la cual se quedo un tanto sorprendida-
-Gra, gracias – Dijo con dificultad y tomo otro trago-
-No hay que agradecer la verdad – Sonrió dulcemente y también le dio un trago a su botella-
-Espero no arrepentirme de esto – Dijo la rubia muy bajito, pero suficiente para que su acompañante escuchara-
-De q… - No pudo terminar de decir nada por qué sintió unos labios atrapar los suyos de forma desesperada, no se hizo del rogar y la tomo fuertemente de la cintura, para envolverse en aquel apasionado beso-

En el jardín

-¿Quién nos viera no rubita? - Decía la latina-
-¿Cómo?
-Jaja pues sí, aquí tu y yo en el plan de amiguitas, pff –
Reía divertida-
-La magia del alcohol-
-Así es, sin duda alguna, deberías pasártela borracha-
-¡Oye! –
La empujo levemente-
-Jajaja, jamás me imagine verte así, lo recordare por siempre – Reía-
-Pff quien como tú, yo seguro mañana olvidare todo -
-Ah ¿Eres de las que sufre de amnesia? –
-Jaja no, no sé, pero ya no se cuanto llevo –
Se llevaba la mano a la cabeza-
-Jajaja pues ni idea, cada vez que te volteo a ver tienes un vaso nuevo que no sé de donde sacas –
-Jajaja, si ya ves la magia –
Reía y tomaba otro sorbo pero se le derramo- ¡Rayos! Ahora quedare pegajosa-
-Te puedo tirar a la alberca otra vez –
Sonrió maliciosa-
-Jah, no gracias -

Estuvieron diciendo un par de tonterías mas, la rubia cada que pasaba un mesero lo paraba y le quitaba bebidas, tenia incluso ya algunas extras en una mesilla, de pronto el silencio las invadió, quizá ya estaban muy agotadas de tanto baile y alcohol.

-¿Vives con Sam? – Rompió el silencio la latina-
-Así es-
-¿Y tus padres?
-De viaje-
-¿Y los de Sam?
-No están-
Giro su vista hacia otro lado-
-Sí, ya decía yo que aquí no hay ningún adulto, porque esta fiesta está muy descontrolada jajaja-
-Ajam-
Respondió simplemente-
-Eres de pocas palabras ¿No?-
-No me gusta hablar de mi vida privada-
Se puso algo seria-
-Oh, ya veo, mucho menos con alguien como yo – Dijo irritada la morena-
-Tómalo como quieras – Se encogió de hombros-
-Deberías ir por una botella entera de tequila y bebértela, para ver si así te relajas-
-Jajaja, estoy relajada –
Sonrió – Además aquí tengo muchas bebidas, Martini, Vodka, Tequila, Whisky, y am este no lo sé diferenciar – Vio confundida un vaso-
-No quiero ser tú con la resaca que tendrás mañana-
-Tendremos morena, porque tú no te quedas atrás –
La señalo con el dedo-
-Brittany… -
-¿Humm?-
-¿Por qué odias tanto a Puck?-
-¿Eh? ¿Por qué sacas a ese tipo?
-Solo es una pregunta-
-No voy a responder -
-Es un buen chico, no entiendo que…
-Sh, sh –
Le puso un dedo en su boca- No quiero hablar de él ¿Vale? – Dijo seria y fijo sus ojos en los marrones de la chica-
-Vale – Dijo mientras tomaba el dedo que la hizo callar- Me gustan tus ojos – Dijo de pronto y la rubia se puso roja- ¿Es el alcohol? – Pregunto –
-Quizá, porque a mí me gustan tus labios – Los vio con deseo y la morena se puso nerviosa-
-El alcohol hace magia, tu lo dijiste, y creo que si porque estoy viendo a una mujer preciosa frente a mi-
-Y yo a la chica más sexy que jamás imagine –
Ambas acortaron la distancia, tenían la vista algo nublada, pero dentro de ellas había un sentimiento que las hacia seguir, ¿Qué no se odiaban?, ¿Que no se detestaban?, pero era el alcohol, ¿Cierto? -
-El, el alcohol es el culpable de todo esto – Dijo la latina mientras sentía la respiración de la rubia muy cerca de ella-
-Solo él, porque de otra manera no estaría aquí- Se acerco otro poco cuando los labios de la latina casi rozaban los suyos-
-Dejémoslo actuar entonces – Dijo en un susurro y pego sus labios a los de la rubia, era un beso muy lento, como de reconocimiento, ambas saboreaban aquellos labios, era una sensación extraña para ambas, pero se sentía bien, demasiado bien. La rubia poso sus manos en la nunca de la latina y esta la tomo fuertemente de la cintura de manera posesiva, el beso se intensifico y se hizo cada vez más grande. La rubia rodeo con sus piernas la cintura de la morena, para sentirla más cerca aun. Poco a poco sus lenguas empezaron a encontrarse para empezar a danzar de forma sorprendente, ambas sentían una corriente eléctrica correr por su cuerpo, nunca un beso las había hecho vibrar de esa manera. Se separaron un poco, cuando sintieron que el aire les faltaba, se quedaron muy cerca aun viéndose los labios y clavando sus miradas, la respiración de ambas estaba muy agitada, tenían intenciones de seguir pero…
-Santana– Dijeron en un susurro y las chicas se separaron rápidamente-
-Artie – Dijo con dificultad- ¿Qué, que pasa? –
-Emm que te andamos buscando, ya es hora de irnos, Puck te mando mensaje al móvil pero tu bolso lo tenía Tina, y ya le han enviado a Quinn pero tampoco aparece-
-Eh si ya, ya vámonos –
Se levanto rápidamente-
-Nos vemos – Dijo un apenado chico a la rubia y se despareció-
-Yo, eh yo – Giro la latina a la rubia-
-Que te vaya bien – Le dijo la chica y se giro hacia otro lado-
-Sí, solo que esto… -
-Es el alcohol, mañana se olvida-
-Claro, solo quiero asegurarme de que no te ilusiones –
Dijo con arrogancia-
-Jajaja – Giro de nuevo a ver a la morena- Para nada, de hecho ya hasta lo olvide – Se encogió de hombros e hizo una mueca de desinterés-
-Bien, yo igual, adiós– Sonrió de forma ladina y se fue-

Todos estaban juntos casi en la salida, Quinn llego casi corriendo, diciendo que estaba en el baño y había muchas personas esperando, estaba tambaleándose al igual que las chicas, Santana llego también y rápidamente Puck la tomo de la cintura para ayudarla a caminar.
Todos iban rumbo a sus casas, no hablaban casi pues iban muy ebrios, lo único que deseaban era que al despertar la resaca no los hiciera arrepentirse de haber bebido tanto o de recordarles todo lo que hicieron…

Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por santaty Vie Jul 27, 2012 4:37 pm

Seguro que van a olvidar esos besos jajajaj...
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 2414267551

Me encantó esta fiesta jeje...mucho alcohol hace maravillas en estas chicas y eso me gusta jeje...

Ya veremos como actúan cuando se reecuentren en el colegio...y ver que tanto confían entre ellas porque dudo que San se lo diga a Quinn y viceversa lo mismo con Britt y Rachel ejej...

EXCELENTE CAPITULO

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por mary04 Vie Jul 27, 2012 8:20 pm

waoooo q beso jejej esas peleas no son para simpre , solo q as son igual de tercas .... spero prox cap
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Jul 28, 2012 1:06 pm

Vaya, relatos como este hace que se ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 418230605nos alegre el dia, es sorprendente la forma de escribir que tienes, ojala pronto actualices el fic pues sin duda la historia es prometedora ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 1968215193.

Actualiza pronto, byeee ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 1483941975
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Alexandra_9023 Sáb Jul 28, 2012 10:13 pm

santaty escribió:Seguro que van a olvidar esos besos jajajaj...
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 2414267551

Me encantó esta fiesta jeje...mucho alcohol hace maravillas en estas chicas y eso me gusta jeje...

Ya veremos como actúan cuando se reecuentren en el colegio...y ver que tanto confían entre ellas porque dudo que San se lo diga a Quinn y viceversa lo mismo con Britt y Rachel ejej...

EXCELENTE CAPITULO

Bye
Besos...

Jajaja sii, el alcohol hace mucho en todooos xD.. Me alegra que te haya gustado y mas aun que me sigas :D.. ya veremos como reaccionan estas chicas, un besooo!
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Alexandra_9023 Sáb Jul 28, 2012 10:16 pm

mary04 escribió:waoooo q beso jejej esas peleas no son para simpre , solo q as son igual de tercas .... spero prox cap


Jaja siii soooon muuuuy tercas las dos, ya veremos hasta donde aguantan :D gracias por leerme!
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Alexandra_9023 Sáb Jul 28, 2012 10:17 pm

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:Vaya, relatos como este hace que se ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 418230605nos alegre el dia, es sorprendente la forma de escribir que tienes, ojala pronto actualices el fic pues sin duda la historia es prometedora ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 1968215193.

Actualiza pronto, byeee ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 1483941975


Muchiisiisismas gracias me alegra que te gustee :D !! hago lo posible por que sea lo mas creible posible y sobre todo lo hago con mucho cariño espero tenertee por aqui mas seguido y sobre todo que comentes para saber mas opiniones :D !!
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Alexandra_9023 Sáb Jul 28, 2012 10:47 pm

Buenooo holaa :D sin mas aqui les dejo el otro capitulo que se me hace me quedo muuuuuy largo e_e pero em este bueno despues de las fiestas asi es jajaja todo mundo solo habla de eso xD espero les gustes, ya saben criticas, comentarios lo que seaa es bienvenido :D un besootee!



CAPITULO 7

Abrió los ojos muy lentamente, sentía que venía bajando de la montaña rusa después de a ver dado un millón de vueltas, se sentó en el borde de su cama y se tallo levemente los ojos, estaba algo oscuro, pues sus enormes cortinas cubrían todo. Se levanto a como pudo y camino hacia el baño, no sin antes tropezarse con un par de botellas.

-¡Rayos! – Dijo mientras se sobaba los dedos de los pies- No recuerdo haber traído esas botellas – Se rascaba la cabeza intentando recordar, entro al baño y encendió la luz, observo su reflejo en el espejo y se asusto- ¡Dios santo! Parezco muerta – Se tocaba una y otra vez- Y estas ojeras, ¡Me veo terrible!- Abrió el grifo del lavamanos y empezó a echarse agua fría en el rostro- Y me siento terrible también, menuda fiesta, como siempre – Se observo de nuevo en el espejo y empezó a burlarse de ella misma- ¿Qué tanto hiciste anoche eh? – Le hablaba a su reflejo, y como en cámara rápida miles de recuerdos se le venían a la mente, casi sin pensarlo se llevo un par de dedos a sus labios y cerró los ojos- ¿Fue real o lo soñé? Porque si fue un sueño, es grandioso que aun sienta esto – Abrió de nuevo los ojos y vio como estaba sonrojada- Pero no, no puede ser porque – Se dio vuelta y se recargó en el lavamanos- ¿Ella y yo?, no, no es una chica y… va como si nunca hubieses besado ya a una, pero… -Se llevaba de nuevo la mano a la cabeza- Como llegamos hasta ahí, si nos detestamos ¿Qué no? – Volvió a cerrar los ojos y ese momento del beso se le venía a la mente, parecía que lo estaba viviendo de nuevo por que su piel se estremecía al recordarlo-

-¡Sal de ahí! – Unos gritos sumados a terribles golpes a su puerta la hicieron salir de aquel recuerdo-
-Pff, ¿Pero qué te pasa? Espérate – Gritaba desde dentro-
-Bien esperare, pero no me hago responsable del vomito sobre tu cama –
-¡¿Qué?! –
Abrió la puerta rápidamente-
-Hazte a un lado – Empujo a la chica y se fue directo al váter-
-¡Qué asco! – Hizo una mueca y salió rápidamente de ahí, encendió la luz de su habitación y hubiese preferido no haberlo hecho, ¡Era un desastre! , fue a su closet y tomo lo primero que vio, un short de mezclilla y una blusa de botones manga sacada, se los coloco encima de su aun traje de baño y se puso unas sandalias- Iré abajo por unas aspirinas- Le toco levemente a la recién entrada al baño-
-Consígueme una caja entera – Le dijo con dificultad y la chica rio-

Salió de su habitación y bajo lentamente las escaleras, estaba aun muy mareada así que aquel recorrido se le hacía infinito, llego con dificultad a la cocina y no vio a nadie, abrió uno de los cajones y empezó a buscar las pastillas, pero no obtenía éxito, las letras las veía al revés.

-Vaya – Entro una mujer taconeando- Hasta que te levantas - La rubia se congelo al escuchar aquella voz y volteo lentamente-
-Nana- Dijo en un susurro- ¿Qué, que haces aquí? – La vio sorprendida-
-¿Qué hago aquí? – Se puso una mano en la cintura- Aquí trabajo por si no lo recuerdas o que ¿Tanto alcohol te quemo las neuronas?
-Ya nana, ya no grites –
Se sentó en el desayunador y se llevo las manos a la cabeza- Te dijimos que te tomaras unos días de descanso-
-Sí, claro, y yo hay voy de tonta a creerles, sin saber que iban a armar tremendo fandango -
Dijo duramente mientras abrió uno de los cajones -
-¿Por qué regresaste tan pronto? Debías volver hasta el martes-
-Sera porque me han llamado de que casi destruyen la casa –
-Claro que no, solo fue una fiestecita leve-
-¡¿Una fiestecita leve?! Llegue muy temprano y lo único que vi fue una bola de chicos tirados en el jardín, otros más flotando en la alberca, ya hasta pensé que estaban muertos, rompieron como veinte jarrones y qué decir de los baños, los taparon, parecía licorería aquí de tanta botella que había tirada, pero vacía obviamente, esta vez se excedieron-
-Ya nana, ya no grites, no exageres –
-No exageres, no exageres, ¡Vergüenza debería de darles! –
La mujer le acerco un par de pastillas y un vaso de agua a la chica-
-Gracias – Enseguida las tomo-
-Debería dejarte sufrir un poco más-
-Hay ya, no te enojes conmigo –
Le empezó a hacer pucheros-
-No si la cosa no es solo contigo, espérate a que llegue Sam y a ver cómo le va, porque bien sé que es el primerito que organiza estas cosas-
-¿Dónde está Sam? –
Pregunto confusa-
-Pues no lo sé, cuando llegue no estaba-
-Pff que raro-
Se rascaba la cabeza-
-Maggy ¿Dónde estás? Muero de hamb… - No término la frase el rubio pues se quedo sorprendido con la presencia de la mujer-
-Nana- Dijo con dificultad- ¿Tu aquí?-
-Jah otro que me mira como si fuera un fantasma-
-Pues casi, casi –
Dijo bajito Sam pero suficiente para que lo escucharan-
-Ah sí, casi, casi – Se acerco al joven y le dio unos jalones de oreja-
-Jajajajaja- Reía la rubia-
-¡Y tú no te burles! – La regaño la mujer y se cayó enseguida haciendo que el rubio riera ahora-
-¿Dónde estabas?-
-En el hospital-
-¿Qué? ¿Por qué? ¿Que te paso? –
Pregunto la mujer preocupada y la rubia abrió sus ojos expectante-
-No, a mi nada, tranquilas, fue Jazmín se puso muy mal y nadie estaba en condiciones de llevarla, así que me fui yo, estuve tratando de localizar a sus padres pero habían salido, hasta hace un rato llegaron y me vine-
-Ah mira nomas te parece muy bonito irte y dejar tirado todo esto, si ya decía yo que ahora se puso peor que nunca –
Decía molesta la mujer-
-Pero nana, si deje a cargo a Blaine-
-¿A Blaine? ¿Quieres saber donde estaba Blaine cuando llegue? –
El rubio asintió temeroso- Estaba dormido arriba del templete ese donde se ponen a gritonear, ya hasta se me hacia lo desarmaban con el encima, pero no te creas lo mande a su casa con unos buenos coscorrones-
-Jaja hay nana, lo siento mucho, es que no había a quien dejar a cargo, nimodo de decir que Britt porque… -
La vio fijamente- Ella se pierde a la segunda copa-
-Jah quisieras –
Le saco la lengua- Tu organizas las fiestas tu las cuidas-
-Que voy hacer con ustedes –
Negaba con la cabeza- ¿Te imaginas si tus papas llegaran? Me corren – Vio a la rubia-
-Hay nana por Dios, mis padres quien sabe hasta cuando regresen y además primero nos corren a Sam y a mi antes que a ti jajaja-
-Es cierto-
Dijo el rubio-
-Ya no volverá a pasar ¿Verdad Sammy? –Vio tiernamente la rubia a su primo-
-Así es-Sonrió y cruzo los dedos-
-Si como no, la que nació ayer me dicen-
-Ya nana, mejor haznos de desayunar que muero de hambre –
Pidió la rubia-
-¿De desayunar? Son las cinco de la tarde jovencita-
-Bueno de comer entonces –
Sonrió el rubio mientras se colocaba detrás de la rubia y veían a la mujer con cara de niños-
-Si no los quisiera tanto los dejara morirse de hambre – Les sonrió tiernamente y los abrazo-
-Britt, ¿Qué pasa con esas aspirinas? ¿Las mandaste a hacer o qué? – Entro una morena con la mano en la cabeza-
-Ah pero si mira nomas quien faltaba, ya se me hacía mucho que no anduvieras por aquí – Se acerco la mujer a la chica y le dio un par de nalgadas-
-¡Nana!, ¿Que no te dieron días libres?- La chica vio confusa a los primos y estos se encogían de hombros-
-El deber me llama, que si no regreso sabrá Dios que más hubiese pasado aquí- Negó con la cabeza y avanzo hasta la cocina- Voy a prepararles la comida, pero con la condición de que todos se bañen por que huelen terrible y me van a poner borracha a mí- Los regaño-
-Jajaja – Rieron todos juntos-
-Quizá así te animas un poquito – Le dijo la rubia y empezó a bailarle-
-¡Al baño dije! - Grito y le dio con una cuchara en el trasero, los tres chicos empezaron a reír y se fueron a la ducha, por que al terminar les esperaba una deliciosa comida, solo como su nana sabia consentirlos…

Esta es la nana se llama Gloria :)

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 604ac0_Gloria la nana

Por otro lado…

Una hermosa morena estaba tirada boca abajo, sentía que todo le daba vueltas y se negaba abrir los ojos, sentía punzadas en las sienes, y un dolor estomacal terrible, ya estaba algo acostumbrada a ese tipo de resacas, pero aun así no olvidaba lo pésima que la hacían sentir. Sentía sus piernas pesadas, quizá el efecto de tanto alcohol, intentaba moverse pero no podía.

-Qué rayos – Decía para sí mientras giraba y vio un cuerpo encima de ella- Pff, ya veo por qué no siento las piernas, ¡Hey! Muévete – Grito mientras zarandeaba sus piernas-
-Humm – Se quejaba la chica mientras rodaba por el piso-
-¡Hazte para allá! – La morena le dio un ligero empujón con una de sus piernas y la chica rodo un poco más-
-Ahhh déjame en paz – Se quejo mientras se dio otra vuelta y se dio con el sillón- ¡Auuuuuch!
-Jajaja, idiota –
Se burlo y se paro tambaleándose-
-Eres terrible, como me haces esto – Se sobaba la cabeza e intentaba pararse-
-Tú te golpeaste sola – Se dejo caer pesadamente al sofá- ¿Ni siquiera llegamos a la cama? – Veía a su alrededor la sala-
-Auch, me duele mucho – Por fin logro levantarse y se fue a la cocina-
-¿Qué me harás de comer?-
-Pff que me harás tu, yo no cocino –
Se quejo la chica-
-Si me pongo a cocinar ahorita llevara un plus de vomito porque me darán mas nauseas-
-¡Asco Santana! No digas la palabra vomito por que más se me revuelve el estomago -
Volvió hacia su amiga y le dio un par de pastillas, mientras ella se tomaba otras y luego le pasaba el vaso-
-Gracias – Se tomo las pastillas- Pff que fiestecita ¿No? – Se quedo ida mientras recordaba todo-
-Sí, ¡Súper! – Se echó al sillón- Por cierto, que buena actuación dieron tu y Mercedes, hasta me da orgullo decir que eres mi amiga – Le guiño el ojo-
-Jajaja ya ves, no tienes a cualquiera, donde jodidos estabas ¿Eh? Todos me felicitaron menos tú – Se hizo la indignada-
-Emm yo, pues en el baño-
-Pff y que ¿Ahí te la viviste? Te estuve buscando y nada –
Se encogió de hombros-
-Había muchísima gente, todo mundo se perdía, yo tampoco te vi a ti-
-Umm yo estaba bailando por ahí-
-Si yo igual-
Ambas empezaron a dejar volar sus pensamientos y a dar grandes suspiros- Me iré a duchar, a ver si me animo un poquillo e intento preparar algo de comer- Se levanto-
-Vale rubia, te apuras – Dijo entre bostezos – Ahhh esta cabeza va estallarme – Se tomaba la cabeza con ambas manos y se hundía entre sus piernas- Esa fiesta tuvo de todo, nunca había ido a algo así – Sonreía- Y ese beso , pff no se me va a olvidar, maldita rubia – Renegaba y se echaba hacia atrás del sillón- Si no hubiese llegado Artie, quien sabe hasta dónde… -Se detuvo al pensar que el chico las había visto – ¡Mierda! Artie, pff – Se llevo una mano a la frente- Ese chico nos vio, no sé que tanto vio, pero la situación era muy comprometedora, pff ¿Qué hare?, no puedo dejar que le diga a nadie- Se puso nerviosa- Si no es que ya les dijo ¡Demonios!, no llevaba lentes le diré que no vio bien, pff no, no mala excusa, nadie debe saber eso, yo besándome con la abeja reina – Se levanto y empezó a caminar de un lado a otro- Van a decir que soy lesbiana y… ¿Lo soy? Pff, eso qué más da, con que ojos voy a verla mañana, ¿Se le habrá olvidado? Ella dice que olvida todo, quizá sí, así no tengo que pasar momentos bochornosos – Se llevo sus dedos a sus labios y una sonrisa tonta se le dibujo- Nadie puede olvidar un beso de Santana López – Aseguro con arrogancia- Porque creo que yo nunca olvidare este – Se mordió el labio inferior- Ni ese cuerpo, ¡Dios! Que estaba para comérsela, sus piernas en mi cintura y mis manos en la suya y…-Empezó a imaginarse otro tipo de cosas con la rubia, y la piel se le erizo, sentía un remolino dentro de ella- ¿Pero qué me pasa? Esto es por falta de sexo de seguro, ¿Hace cuanto que no tengo nada? – Se rascaba la cabeza- Un baño de agua helada ¡Me urge!, Porque no hay nadie disponible, solo Quinn y… Hay no, no pero que digo, pensar en tener sexo con ella es como pensar en mi hermana, Ahhh, fuera, ¡Fuera imágenes de mi cabeza!
-¿Qué traes tu? –
Salió Quinn envuelta en una toalla-
-¿Eh? Nada, que me duele mucho la cabeza-
-Pff vete a duchar-
-Si ya voy, duraste horas-
-¿Horas? No fueron ni diez minutos-
-Me parecieron horas –
La chica entro rápidamente a la ducha, se quito toda su ropa y abrió el grifo, dejando caer el agua helada sobre su piel- ¡No se me quitan las ganas! – Renegaba- ¿Sera que el agua helada ya no tiene efecto? – Se tallaba una y otra vez la cara- ¿O será que aquella rubia tiene mucho efecto?-

La latina seguía en su labor de sacarse aquellos pensamientos de la cabeza con la rubia, mientras Quinn se vestía delicadamente y sus pensamientos volaban hacia aquella morena.

-Casi me quedo sin labios de tantos besos – Se llevaba sus dedos a su boca- Fue mágico –Suspiro y se dejo caer a la cama- ¿Qué habrá significado para ella? Seguro un tonto juego, estábamos tan ebrias, quizá lo olvido – Se levanto desilusionada- Pff pero que digo, nadie puede olvidar un beso de Quinn Fabray- Se vio en el espejo y empezó a peinarse-

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Era un Lunes cualquiera en el Instituto Ronaway, todos volvían después de un fin de semana de descanso, a diferencia que la gran mayoría de los chicos de preparatoria llevaban gafas oscuras ¿Por qué? Simplemente porque tenían una resaca terrible. Los alumnos parecían zombies, algunos aun no podían salir de los baños, por el vomito que tenían, otros más se dormían entre las clases y otros simplemente no pudieron asistir. Los profesores se extrañaban de la actitud de los chicos, pero pronto el rumor de la fiesta de Sam llego a sus oídos, así que comprendieron todo, sabían perfectamente bien que después de una fiesta del rubio, así eran los Lunes.

Sam Evans siempre organizaba las mejores fiestas, le encantaba estar rodeado de gente y pasarla bien, sobre todo con sus amigos, el bebía muy poco, el alcohol no era muy amigo suyo, además tenia un gran índice de responsabilidad, siempre cuidaba y supervisaba todo. Pero en definitiva aquella fiesta se le había salido un poco de las manos.

Todos comentaban lo bien que había estado la fiesta, era el tema central de ese día y seguro lo seria por toda la semana. Dos pares de amigas, formados por una rubia y una morena, no podían estar más incomodas, pasaron todas las clases evitando el contacto visual, pero de pronto era imposible, sus ojos se encontraban y el recuerdo de aquellos besos se les venía inmediatamente haciéndolas sentir avergonzadas.

Llego la hora del almuerzo y todos estaban en el comedor, se escuchaban murmullos por todas partes, muchos estaban recostados sobre las mesas y algunos ni podían pasar la comida.

-¿Eso es todo lo que comerás? – Preguntaba Sugar a la rubia mientras solo picaba su plato-
-No tengo nada de hambre – Bostezaba- Creo que aun me falto dormir- Se estiraba levemente-
-Si tú y Rachel durmieron peor que un oso – Se burlaba Sam- Parecía que estaban invernando-
-Jajaja –
Rieron todos-
-Si como tú te desapareciste – Le dijo la morena- No terminaste la fiesta
-Tuve que llevar a Jazmín al hospital ya les dije-
-Pobre chica, ¿Cómo le habrá ido con sus padres? –
Pregunto Blaine-
-Seguro mejor que a ti con la nana – Se burlo Brittany-
-Jaja ya ni me recuerdes, esa nana es tremenda-
-A nosotros también nos fue algo mal –
Decía el rubio- Pero finalmente nos hizo de comer-
-Hay sí, delicioso –
Se saboreaba Rachel-
-Si tan delicioso que no duro ni cinco minutos en tu estomago porque lo echaste afuera- Dijo la rubia-
-Jajaja – Reían-
-Pff no lo vuelvo a hacer, esta vez lo acepto me excedí-
-Creo que todos nos excedimos –
Comenta Kurt- Mi cabeza va a estallar- Ponía su frente sobre la mesa-
-Pues que te estalle, pero levanta esa cabeza de ahí, el glamur ante todo – Le regaño Daphne-
-Sí, es verdad – Rápidamente el chico se enderezo-
-Todos tenemos las mismas caras, el único tranquilo como siempre es Sam – Dijo Rory-
-La diversión no es solo alcohol, luego uno hace cosa de las que se arrepiente – Dijo mientras señalaba a todos con su dedo y los chicos rodaban los ojos-
-Sí, maldito alcohol – Dijo entre dientes la rubia pero suficiente para que todos escucharan-
-¿Hiciste algo de lo que te arrepientas? – Pregunto Kurt
-¿Qué? No, no claro que no, solo digo que – Se puso nerviosa- Pues eso, de tomar mucho y luego sentirse así – Se encogió de hombros-
-Así es, yo te entiendo – Afirmo Rachel mientras le colocaba un brazo en la espalda a la chica-
-Nimodo, lo bailado ni quien no los quite ¿No?- Afirmo Rory
-Pff no ni quien- Ni lo besado – Pensó la rubia mientras giraba de pronto hacia una mesa lejana, donde una morena la veía insistentemente para luego voltearse-

En otra mesa

-Pero que fiesta ¿No? – Pregunta Puck-
-¡Sí! – Dicen todos al unísono excepto las chicas de Lima que estaban más pérdidas viendo hacia otra mesa-
-Hey chicas, ¿Qué tal?, necesito su opinión, se la han llevado con la mirada perdida – Dice el chico de cresta-
-Entiéndelas Puck, seguro la resaca aun las tiene mal – Aseguro Tina-
-Sí, muy mal – Dijo la rubia mientras pasaba su mirada a Rachel-
-¿Entonces? ¿Qué les pareció? – Pregunta Finn-
-Muy buena fiesta, lo acepto – Se encogió de hombros la morena mientras tomaba un poco de agua-
-Se los dije – Rio Puck-
-Si claro, sobre todo al final ¿Verdad? – Dijo el chico de anteojos viendo a la morena, la cual se ahogo con el agua-
-Hey tranquila, tranquila – Le empezó a dar ligeros golpecitos la rubia a su amiga-
-Sí, ya, ya – La chica se enrojeció ante la mirada acusadora del chico de gafas-
-¿Por qué dices que al final Artie? – Pregunto una curiosa Melissa-
-Pues porque – Se giro a ver a la latina que le daba una mirada suplicante- Ya al final todo mundo esta tan tomado que baila sin parar y se ríe por todo – Se encogió de hombros el chico y la latina dio un suspiro de alivio-
-Si eso que ni que, fue una fiesta excelente como siempre – Aseguro Victoria-
-Sí, aunque lo mejor de todo, fueron nuestras divas – Puck veía sonriente a Santana y a Mercedes-
-Si chicas, que manera de patearles el trasero a Sugar y Daphne – Rio Tina-
-Jajaja a esas hasta un mudo les gana a cantar – Se burlo Melissa-
-Jajajajaja – Todos reían divertidos-
-Lo hicieron excelente chicas – Afirmo Finn- De nuestra Mercedes no nos sorprende, pero ¿Tu? Fascinante morena – Veía a la latina y esta sonreía-
-Se los dije – Quinn la abrazo- Hoy va a patear traseros en la clase de música-
-Pff ni me recuerdes que espero este dolor de cabeza me deje alcanzar las notas –
Rio Santana-
-No te preocupes, seguro la alcanzas, además hoy solo será una pequeña estrofa la que cantaras para que la maestra te visualice si harás los coros o las principales – Tranquilizó Mercedes-
-Que obviamente será la principal – Rio Puck- Así que Merceditas prepárate que tu competencia llego – Afirmo-
-Jajaja lo sé – Se encogió de hombros- Pero si es de jugar limpio, competencia como esta – Señalo a la chica- Yo encantada-
-Gracias Mercedes, lo mismo digo –
Sonrió la latina-

Terminaron sus alimentos y se fueron a la clase de etiqueta, como en las anteriores el par de amigas trataba de evitarse lo más que podían. Al salir cada una tomaba un rumbo diferente. Rachel se iba a su clase de teatro, Quinn a su clase de corte y confección, Santana a la de música y Brittany a la de danza.

Cada fin de año, todas las clases extra-escolares se preparaban para mostrar lo aprendido ante sus profesores, sus compañeros, sus familias y sobre todo, de aquellas personas que eran socios del Instituto, que daban donaciones y que se interesaban por los chicos para ofrecerles alguna oportunidad al salir del Ronaway. A sí mismo, se llevaban a cabo una serie de competencias ante otros colegios de la misma altura, por ello el esfuerzo cada año era más, aunque estaban acostumbrados a ganar en la mayoría, nunca había que dejar de ensayar, por que el año pasado unos alumnos de Los Ángeles, les dieron mucho dolor de cabeza.

Quinn llego con Victoria a su clase, donde la profesora Karen Fletcher la recibió gustosa al igual que otras cuantas que se unían. La rubia pensó que solo seria coser y decorar manteles o cosas por el estilo, que le parecía buena idea para regalarle a su mama, pero estaba equivocada, aquella clase iba mas allá, la profesora las dejaba explorar su imaginación, y su clase no solo consistía en pasar una tela por una máquina de coser o bordar, no, la mujer les permitía diseñar lo que quisieran, y después llevarlo a cabo, pues al final, exponían sus vestuarios ante varias personas importantes. La rubia estaba emocionada, aquello era tan cercano a lo que quería dedicarse de por vida, una enorme sonrisa de le dibujo en el rostro, y empezó a tomar todos los apuntes necesarios, sin duda alguna aquella clase seria su favorita.

Santana por su parte llego con Mercedes, había muchos chicos en la clase, varios formaban la banda, algunos los coros y otros pocos las voces principales. No había muchos que cantaran tan bien, la mayor parte del tiempo era Mercedes la que encabezaba todos los espectáculos que ofrecían, pero estaba vez había llegado la latina, que daría lo mejor de sí, para obtener de las voces principales. La profesora Olivia Cooper que impactada al escuchar la voz de la latina, a pesar de ser solo una pequeña estrofa, estaba contentísima y sobre todo ansiosa de explorar mas aquella potente e imponente voz.

Por otro lado, Rachel, estaba en teatro, junto a Tina y Kurt que más bien eran obras musicales, conjunto de las dos cosas que más amaba hacer, actuar y cantar. La clase estaba a cargo de Mila Peterson pero ella dejaba casi todo en manos de la morena, las decisiones de quien entraba y no siempre las tomaban en conjunto. La profesora era la que les daba técnicas de actuación y a veces de vocalización, pero todo aquello, ese escenario era de Rachel, ella dirigía siempre todo con una pasión sin igual, siempre todo tenía que quedar a la perfección.

Y finalmente la rubia, Brittany ella estaba en danza, para su mala suerte no tenia compañías muy agradables, por una parte Melissa con la que tenía una enemistad de años atrás y por otro lado Sugar, que si bien era su “amiga” muchas veces la desesperaba. La clase iba a cargo de Lauren Williams, una mujer muy exigente pero excelente bailarina. Lauren le tenía un respeto y una admiración indescriptible a la rubia, su forma tan precisa de bailar, aquella dedicación que le brindaba y el tiempo que se daba para preparar siempre las mejores coreografías, siempre tenía los principales papeles, ¿Por qué? Por que sin duda era la mejor bailarina que había ahí. Lauren siempre la alentaba a seguir su sueño, sabía bien que los padres de la rubia querían otro futuro para ella, pero sin duda alguna si aquella chica cambiaba las pistas de baile por una aburrida oficina seria un talento desperdiciado.

Al salir de las clases extra-escolares una latina se excuso con Mercedes, diciéndole que necesitaba algunos libros para una tarea, la chica se fue volada a la biblioteca, donde sabia encontraría a Artie, pues ahí se la vivía, ella tenía la intención de hablar con él, sin duda alguna el chico no había olvidado aquella situación en la que la encontró con la rubia, y ella tampoco. Llego apresurada y ahí vio al chico sumergido en una torre de libros. Empezó a dar ligeras vueltas para tomar el valor de enfrentarlo…

Por otro lado una rubia, salió apresurada de su clase de danza, temiendo que Sugar no se le pegara como siempre se escondió en los baños para luego salir a la biblioteca, si bien no le agradaba andar vestida así por todo el Instituto era necesario, debía encontrar al chico de anteojos cuando antes, tenía que saber si estaba dispuesto a contar aquello o si para su mala suerte ya lo había hecho.

Entro sigilosamente, pues la biblioteca era casi tan sagrado como un templo, era todo silencioso, solo algunos sonidos de las teclas de las computadoras se escuchaban haciendo ecos. Por fin diviso al chico, iba con toda seguridad a acercarse a él, pero vio como una morena llegaba a su lado, rápidamente se puso nerviosa y opto por esconderse detrás de unas repisas, donde pudiera escuchar al menos un poco, quizá aquella chica iba a controlar la situación y ella no tendría que pasar por aquel bochornoso momento…

-Hey – Saludo la latina-
-Humm – Levanto su vista confusa el chico- ¿Qué haces aquí? Dudo que vengas a estudiar – Le sonrió-
-Ya sabes a que vengo – Dijo nerviosa-
-Sí, lo imagino – El joven dio un suspiro y cerro sus libros- Habla – Asintió-
-Emm, este, pues – La chica se empezó a frotar las manos- ¿Qué fue lo que viste en la fiesta?
-Lo suficiente-
Dijo serio-
-Oh vamos ¿Qué fue suficiente? Suficiente para que te excitaras y te dieran ganas de…
-¿Qué?, no, no calla –
Se puso rojo el chico-
-¿Entonces? Dime bien las cosas y no me hagas esto difícil – Dijo algo ofuscada la morena mientras una rubia reía por lo bajo al ver desesperada a la latina, aunque pensándolo bien ella estaría peor-
-Pues, pues las vi, así, emm – El chico rodo los ojos- Besándose y luego comiéndose, y después tocándose y luego…
-Ya, ya, ya, entendí –
Santana lo paro con la palma de su mano y empezó a sonrojarse al igual que la rubia la cual tenía los ojos como platos-
-Me dijiste que querías te dijera las cosas bien, eso hago-
-Sí, pero con lo primero entendí, no es necesario tanta información-
-Ok-
-¿Alguien más sabe? –
Pregunto temerosa-
-No, aun no-
-¿Aun no? Como que aun no, ¿Piensas decirlo? –
La chica se puso nerviosa-
-Pu, pues no sé, es que estoy confundido, sé que no es algo que deba ir diciendo, pero bueno los chicos son mis amigos, - Se encogió de hombros- Seguro les interesara saber que besaste a la abeja reina-
-¿Abeja reina? ¿Así me dicen? – Pensaba la rubia- Pff idiotas-
-¡No!- Decía lo más bajo posible-
-¿Por qué no?
-A ver Artie ¿Eres bruto o te haces?
-No me ofendas Santana –
Dijo serio-
-Bien, ya, ya – Se tranquilizo- Lo siento, es que veras – La chica empezó a echar andar su ardilla- Tú no puedes decirle nada de esto a nadie ¿Ok? ¿Te imaginas si se enteran? Sería un escándalo y una tontería por nada-
-¿Por nada? pues lo que vi estaba muy lejos de ser nada –
Rodo los ojos- Mira si te preocupa lo que piense yo de ti, no pasa nada, es decir yo entiendo si tienes esas preferencias está bien, tienes buen gusto porque la rubia está muy buena pero… - Un golpe en la cabeza lo hizo callar- ¡Auch!-
-Gracias por lo buena- Pensaba la rubia con una sonrisa-
-Deja de decir tonterías, yo no tengo preferencias de nada, solo fue un simple beso y no quiero que hagas ruido por eso, es decir déjalo así-
-¿Simple beso? Si casi nos tragábamos – Se cruzaba de brazos la rubia-
-Mmm – Decía dudoso-Esta bien, no diré nada, pero tu dime la verdad ¿Te gusta la rubia? – Los ojos de Santana se pusieron como platos al igual que la rubia, la latina no sabía que decir ¿Le gustaba? Obviamente, pero no iba a quedar mal frente aquel chico, se burlaría de ella, porque era obvio aquella mujer no le correspondería ni en mil años ¿O sí?, por su parte la rubia ansiaba escuchar un Si por la latina, estaba expectante ante la respuesta-
-Vamos contesta- Animaba desde sus adentros la rubia-
-Claro que no- Contesto firmemente y la rubia sintió algo correr dentro de ella-
-¿Entonces?
-Pues, pues, te lo diré pero tu calladito –
Le dijo al chico y el asintió- Fue, fue una apuesta ¿Sabes?, con Quinn, ambas quedamos en que, en que íbamos a besarnos con alguien de la realeza para luego reírnos de ellas – Sonrió tontamente y la rubia no podía creer aquello-
-¿Cómo?
-Pues si ya sabes, desde que llegamos aquí, ese grupito nos ha tratado como les da la gana, y mi principal riña es con la rubita, así que eso hice, la tontee un rato para luego besarla y reírme de ella en su cara –
Sonrió triunfante aunque sabía bien mentía-
-Eres cruel Santana López-
-Nadie se mete conmigo –
Rio –
-¿Y Quinn a quien beso? – Pregunto Artie-
-Emm ¿A quién? Pu, pues a la enana odiosa a quien mas- Los ojos de la rubia casi se le salían, su amiga y aquella rubia, ella y la morena ¿Y todo por una apuesta?-
-Pff eso es sexy, digo dos morenas y dos rubias –Reía tontamente- Pero con mas razón debemos contarle a los chicos así pues todos nos reímos de ellas – Dijo-
-¿Qué?, no, no, mira, en primer lugar se haría un chisme y no tiene caso, luego se van a malinterpretar las cosas y ya sabes, para que problemas – Le guiño el ojo- Pero siéntete dichoso de que tú lo sabes y puedes reírte de ese par al igual que nosotras –
-No lo había pensado, pero si tienes razón-
Aseguro el chico y la latina sonreía triunfante, aquel era tan inteligente en los estudios pero tan tonto en otras cosas-
-Bueno me voy, tengo cosas que hacer, así que ya sabes ¿Eh? Tu silencio –
-Sí, está bien, cuando hagan otra cosa ¿Me contaras?
-Claro que si Artie, tu serás parte de este secreto –
Sonrió y se fue rápidamente, mientras una rubia tenía sus manos en la boca sorprendida-

-Maldita, mil veces maldita, ¿Así que una apuesta?, ¿Y Rachel? Que habrá pasado, ¿Le pregunto? No porque sabrá que a mí me beso esa tipa, solo para reírse de mí y… no, no, qué tontería, maldito alcohol, maldita morena – Cerraba sus puños con coraje- Yo que pensé que… - Bajo su vista algo desilusionada -Has firmado sentencia Santana, nadie se burla de Brittany Pierce, si pensé en tener un poco de amabilidad contigo, pff olvídate por que me asegurare de que tus días aquí, sean los peores -Se levanto con coraje y se fue directo a su habitación-




Última edición por Alexandra_9023 el Dom Jul 29, 2012 1:52 am, editado 1 vez
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por CrazyJava Sáb Jul 28, 2012 11:33 pm

oh joder... iba a comentarte y justo actualizaste... eso es genial... aunque no te allá comentado como en 3 cap XD... es que no tengo tiempo sorry...

ahora tengo que decir que esa fiesta me ah encantado... si fue un desorden total... y las chicas uf con alcohol pierden todo el auto-control eh... y va se besan y no solos las brittanas si no también las faberry...

aunque ahora en la actualización se fue toda la ilusión... pudo ser una escusa para artie... pero la rubia si que se lo va a tomar enserio...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por mary04 Sáb Jul 28, 2012 11:59 pm

ayyyy santana tu y tu bocota avecs la tienes mas grande q sam ahora sperar consecuencias
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Jul 29, 2012 5:34 pm

Como siempre EXCEPCIONAL ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 1770242605, pero vaya la bocota de Santana por no quedar mal y Britt pensando que lo dicho por Santana es cierto va a buscar la forma de hacerle la vida imposible.
Ni modo, el drama y despecho entre otras cosas son necesarias ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 92624832, pero las fans de la pareja Brittana lo soportaremos estoicamente...... por favor actualiza el fic en cuanto puedas

Saludos ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 2620582621 , hasta la proxima actualizacion
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Alexandra_9023 Dom Jul 29, 2012 11:49 pm

CrazyJava escribió:oh joder... iba a comentarte y justo actualizaste... eso es genial... aunque no te allá comentado como en 3 cap XD... es que no tengo tiempo sorry...

ahora tengo que decir que esa fiesta me ah encantado... si fue un desorden total... y las chicas uf con alcohol pierden todo el auto-control eh... y va se besan y no solos las brittanas si no también las faberry...

aunque ahora en la actualización se fue toda la ilusión... pudo ser una escusa para artie... pero la rubia si que se lo va a tomar enserio...

bueno *besos* hasta la actu

Hola mi little psicopata :D ! jajaj que gusto tenerte por aqui, ya te andaba extrañando y muuucho ¿Eh?, me imagino que has de estar muy ocupada, yo tmb ando mas o menos, pero igual trato de darme el tiempito para actualizar diario o casi diario, ya que como en un mes mi vida sera muuuy ocupada, asi que vale mas avanzarle a esto todo lo que se pueda :P

mary04 escribió:ayyyy santana tu y tu bocota avecs la tienes mas grande q sam ahora sperar consecuencias

Jajaja si mi latina a veces habla de mas, pero bueno ella solo queria hacer callar a Artie, xD ya veremos que sucede

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:Como siempre EXCEPCIONAL ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 1770242605, pero vaya la bocota de Santana por no quedar mal y Britt pensando que lo dicho por Santana es cierto va a buscar la forma de hacerle la vida imposible.
Ni modo, el drama y despecho entre otras cosas son necesarias ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 92624832, pero las fans de la pareja Brittana lo soportaremos estoicamente...... por favor actualiza el fic en cuanto puedas

Saludos ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 2620582621 , hasta la proxima actualizacion

Me encanta que te guste :D !! me alegra como ya lo mencione tenerte aqui, espero te siga gustando que lo hago con mucho gusto :)



Bueno un beso a todas sin mas ya termine el capitulo ahorita lo pongo..xD!
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Alexandra_9023 Lun Jul 30, 2012 12:13 am


CAPITULO 8

Después de escuchar aquello en la biblioteca, la rubia se sentía desilusionada, no entendía por qué, aquella chica era prácticamente una extraña, la había conocido hacia apenas unos 4 días, y desde que llego había tenido solo riñas con ella, a excepción de aquella fiesta, donde no había olvidado nada, al contrario recordaba todo perfectamente y si quizá el alcohol influyo por mucho, pero solo fue para acercarse, porque lo demás, ella lo deseaba, pero ¿De qué servía? Todo había sido una tonta apuesta y ella no iba a dejarse pisotear, una vez intento confiar en alguien extraño y ¿Qué paso? La desilusiono, la lastimo, y ahora era su eterna enemiga.

Se fue a su habitación, su amiga aun no estaba, quizá aun estaba arreglando cosas en el teatro, Rachel podía pasar ahí horas y nunca le sería suficiente, pero la entendía a ella le pasaba lo mismo cuando bailaba. Se sentó en su cama y dio un gran suspiro, necesitaba una ducha urgentemente. Se llevo sus manos a su cuello, de donde desprendió una cadenita de oro, con un pequeño relicario en forma de corazón, tenia grabado una pequeña oración “Siempre juntos”, la joven lo abrió y ahí vio a esas personas que la llenaban de tranquilidad, dio una pequeña sonrisa y luego deposito un pequeño beso, para colocarla en una pequeña cajita de cristal que tenia al lado de su cama e irse a la ducha.

La noche callo, las cuatro jovencitas se encontraban en su habitación, normalmente siempre platicaban, pero hoy ninguna tenía ganas de hablar. Quinn y Rachel seguían pensando en ellas, en el valor que les faltaba para verse a los ojos, alguna debía dar el paso para hablar de “aquello” y saber que paso. Brittany por su parte no dejaba de pensar en ese beso, ahora más que nunca lo sentía, pero le llenaba de coraje saber que solo fue una estúpida apuesta. La latina giraba y giraba en su cama, no podía dormir, se sentía incomoda por haberle dicho aquello a Artie pero no tenia opción, el chico iba a hablar y cavaria su tumba y la de la rubia también, además no iba a arriesgarse cuando no había nada claro en ellas. Quería hablarle, acercarse, pero no podía, ni siquiera el valor tenia de verle a los ojos, ¿Ni que hubiera hecho algo malo? ¿O sí?

Pasaron un par de días igual, ignorándose y evitándose ya de una forma muy descarada, si veían que unas tomaban el elevador las otras en automático tomaban las escaleras, en las clases evitaban el contacto visual y en el comedor era al revés, miradas y mas miradas llenas de dudas, de desilusión, ¿De enfado?

Se encontraban de nuevo en el comedor, todos platicaban animados como siempre, la rubia picaba apenas su comida, cuando nuevamente llevo su mirada hacia la mesa donde estaba la latina, ahí pudo observar como el joven de anteojos le susurraba algo al oído y ella reía a carcajadas, después pasaba lo mismo con Quinn y volvían a reír, era evidente se estaban burlando de ella y de su amiga. La furia regreso a su cuerpo, ella quería dejar las cosas como estaban, pero no iba a permitir que se rieran en su cara.

-Sugar- Le hablo a la chica-
-¿Si? – Pregunto-
-Ven un segundo – Le dijo a la chica y esta se acerco a la rubia-
-¿Qué pasa?-
-¿No crees que se te ah olvidado algo? –
Le pregunta al oído-
-¿De qué? ¿Las extensiones? ¿El maquillaje? – Se tocaba insistente la chica-
-No, claro que no –
-¿Entonces?
-Que hay dos personitas aquí que aun no han recibido la novatada –
Rio y giro su vista hacia la mesa de la latina-
-¿La morena y la rubia? –
-Ajam, ¿No quieres hacer los honores? –
Pregunto con una ceja levantada-
-¿Estás hablando enserio? –Le brillaron los ojos- Creí que ya no querías que hiciéramos mas eso-
-Es de sabios cambiar de opinión –
Le guiño el ojo- Además no hay por qué hacer diferencias, son todas tuyas-
-¡Dios! Que emocionante-
-Sí, pero no te pases ¿Vale? Algo leve, solo para que les recuerdes quien manda aquí –
Rio-
-¡Perfecto!- Sonrió triunfante la chica-

Y así fue, Sugar iba a planear algo para burlarse un rato de aquel par, sabia no podía excederse mucho porque podía irles mal con el director y sobre todo la rubia le había pedido algo discreto.
Al terminar la clase extra-escolar todos tenían ya la tarde libre. Quinn y Santana se habían ido a una parte sola del jardín, a sentarse a platicar un rato, como lo hacían últimamente.

Brittany por su parte estaba esperando a que Rachel saliera de la clase de teatro.

-Aquí estoy, ¿Por qué tanta prisa? – Le preguntaba la morena-
-Por que si, te necesito – Sonrió- Anda vamos-
-¿Pero a donde?-
-Ya veras, la función va a empezar y tú me lo vas agradecer mucho –
Le guiño el ojo-

Iba junto de la mano con su amiga, Rachel iba extrañada, no entendía la actitud de su amiga, pero algo dentro de ella le decía que no era nada bueno, conocía esa mirada de Brittany, como de venganza, de misterio.

-Hola- Saludo con su chillona voz-
-¿Qué quieres? Vienes por otro empujón- Se burlo Quinn-
-Jajaja, no claro que no, vengo a dártelo yo a ti –
-¿Ah sí? ¿Tu? Por dios, hasta un bebe te gana a ti –
Se levanto la latina-
-Para eso tengo un ejército morena, yo no voy a ensuciarme las manos con gente como tu – La señalo-
-¿Y que vas hacer? ¿Le vas a llamar a tus amiguitos idiotas para que nos empujen por ti? – Se levanto la rubia-
-Jajaja, algo así – Les guiño el ojo- ¡Ahora! – Grito y salieron un par de chicos fornidos y las chicas se asustaron-
-¿Pero que hacen?- Se extraño la rubia y el par de chicos las tomaron de la cintura y se las llevaron-
-¡Suéltame idiota! – Gritaba la morena mientras aventaba patadas, pero el tipo ya la tenía bien sujetada-
-Calma chiquita, solo vamos a divertirnos un ratito – La cara de las chicas se puso pálida, se imaginaban lo peor, intentaban soltarse pero era en vano, aquellos tipos eran demasiado fuertes-

-La función va a empezar ahora en la piscina XoXo – Suggy

Fue el mensaje que recibieron Sam, Rory, Kurt, Rachel y Brittany, puesto que Blaine y Daphne ya se encontraban allá terminando sus entrenamientos.

-¿Función? – Pregunto extrañado Sam que estaba en el campo-
-Jajaja si una divertida, anda vamos – Rio Rory y el rubio lo siguió, nada bueno venia-

-Es hora – Sonrió la rubia-
-Britt dime qué pasa, no entiendo- Caminaba rápidamente junto a su amiga-
-Ya te dije que lo veras, no seas desesperada-

Llegaron a la piscina, donde estaban todos los de la natación sonriendo maliciosos, Daphne era la cabecilla y reía por lo bajo, los tipos fornidos bajaron por fin a la rubia y a la latina.

-¿Qué nos van hacer? – Preguntaba una temerosa rubia-
-No, no lo sé – Veía confusa la latina, ver a tanta gente mirarlas con ese odio, le causaba algo de pánico no lo podía negar-

Rápidamente los chicos las colocaron en unos tubos y las amarraron de pies y manos. La cara de las dos era de miedo, pero que podían hacer, ya estaban ahí y nimodo lo que venga. La latina rogaba por que aparecieran Puck y Finn, o alguno de ellos que pudieran rescatarlos, pero no, no había rastros.

-Bien, entonces, ¡Que comience la fiesta! – Grito Daphne y todos los de la natación empezaron a tirarles con huevos a las chicas, ellas se esquivaban lo más que podían, pero era inevitable, eran como veinte chicos y ellas estaban amarradas, todo el mundo se reía de ellas y las llenaban de insultos-

-¿Pero qué está pasando aquí? – Dijo Blaine mientras salía sorprendido de la ducha-
-Tú solo disfruta la función – Rio Sugar-
-¿Qué estás loca? – Blaine quiso detener a los chicos pero uno de los fornidos lo detuvo-
-Lo siento es una orden desde arriba – Se encogió de hombros Sugar y Blaine no entendía nada-

Rápidamente llego Sam con Rory, y del otro lado Rachel con Brittany. Para ese momento ya se había corrido la voz, y los amigos de las chicas de Lima habían salido disparados, sobre todo los chicos. Llegaron en grupo y estaban anonadados por lo que veían.

Todos los de la natación más otros tantos de los ricos se burlaban a más no poder de las chicas, Puck y Finn sobre todo estaban llenos de furia, querían ir por las chicas pero entre varios los tenían sostenidos, las chicas solo las veían lamentándose, sabían que no podían hacer nada o a ellos les iría igual.

-Basta, ¡Para esto ya Sugar! – Gritó Sam-
-No puedo, diles a ellos – Se encogió de hombros-
-Pero que les pasa chicos, paren ya – Decía Blaine-
-Lo siento no podemos – Gritaban todos, en ese momento un par de chicos llegaron con unos tambos de basura y se los echaron a las chicas-

-Dios santo, esto es lo mas asqueroso y humillante de mi vida – Decía una rubia ya con los ojos acuosos-
-¡No llores Quinn!-Decía con coraje- Esta es una broma estúpida y no va a poder con nosotros-

-Britt dime por favor que no tienes nada que ver con esto –
Decía entre susurros Rachel-
-¿Y por qué no? –Decía con coraje y a la vez con pena de ver a aquellas dos así-
-Porque es muy cruel y porque tú no haces esto- La vio suplicante, no podía ver a su rubia así, en aquellas condiciones-

-Bueno ya, paren, paren – Gritaba Puck-
-Déjenlas en paz, ya suficiente- Dijo Finn-

-Que no entienden que no se puede, es una orden de los altos mandos y solo su voz van a escuchar- Dijo sonriente Sugar-
-¿De qué rayos hablas? – Pregunto Sam- Quien te dijo que hicieras estas tonterías, quedamos en que íbamos a parar – Sam se coloco frente a su grupo de amigos, y las chicas de Lima lo veían casi agradeciéndole por defenderlas, aunque aquello no paraba-
-Fui yo- Dio un paso adelante la rubia y todos se quedaron congelados- La abeja reina que es como me llaman ¿Cierto? – Se giro a ver a Puck y a todos que abrieron más sus ojos-
-¿Qué tu qué? – La vio sorprendido Sam-
-Ya escuchaste – Lo vio con una ceja levantada y se acerco lentamente a las chicas- Deténganse ya chicos, dejen de tirar huevos – Les grito a los de la natación y todos pararon-
-Pero si aún nos quedan algunas carteras – Dijo Sugar-
-Lo sé Suggy – Le acaricio el cabello- Pero hay mucha gente que tiene hambre, y es preferible comérselos a desperdiciarlos en estas dos – Las vio fijamente a los ojos, la rubia le daba una mirada de coraje y la morena de desilusión-
-Así que esto es lo que te hace ser superior – Le dijo la latina- Burlarte de la gente solo por ser pobre-
-No, te equivocas-
Le negó con la cabeza y se acerco mas a ella- Esto es para recordarte que ni tu ni ella, ni nadie va a burlarse de mi ni de mi amiga en mi cara – Le dijo con dolor y sus ojos se llenaron de agua-
-¡¿Qué?! No sé a qué rayos te refieres, idiota, pero esto, esto jamás te lo voy a perdonar -
-No necesito tu perdón –
Rio ladina- Chicos- Se giro a ver a los demás- Suéltenlas ya-
-¿Ya? No, no, -
Dijo Daphne- Aun falta lo de la piscina-
-Así es Britt, aun tenemos que ahogarlas –
Sonrió-
-¿Qué? , para esto ya Brittany – Dijo un molesto Sam-
-Ya lo pare Sam- Se giro a ver a su primo- Hasta aquí llego esto- Vio de nuevo a la latina y se fue-

El lugar empezó a despejarse, Puck y Finn fueron rápidamente hacia las chicas y las desataron.

-Chicas, ¿Están bien? – Dijo un apenado Puck-
-Asquerosamente bien – Respondió sarcástica la latina-
-Se los dije – Dijo Melissa mientras se acercaba con los demás- Llega cuando menos lo esperan-
-Ya empiezo a creerte –
Dijo la rubia mientras limpiaba un poco su cara-
-Bueno, pudo ser peor – Dijo Finn mientras se encogía de hombros-
-¿Qué? – Dijo la rubia- ¿Me estas jodiendo? – Dijo molesta-
-Ya Quinny – La calmo la latina- Tiene razón, mira solo fueron unos cuantos huevos y algo de basura-
-¿Unos cuantos huevos? Seguro dejaron las granjas vacías –
Dijo Tina y todos reían-
-Suerte que mi princesita paro todo, si no, anduvieran naufragando en la piscina como en el Titanic – Dijo Puck-
-Pff tu princesita fue la que hizo todo esto- Dijo una enojada Melissa-
-Cosa que es muy raro – Dijo Mercedes-
-Pff no puedo creer que se vayan a poner a excusarla- Se cruzo de brazos Melissa-
-No, claro que no, pero ella no hace esto, algo debió haber pasado – Aseguro Mercedes- ¿Le hicieron algo? – Vio a las chicas-
-¿Qué? No, yo nada – Afirmo la rubia- ¿Y tu Santana? – Vio a su amiga-
-No- Solo la bese pero no creo haya sido eso, ¿O sí? –
-Pff pues sea lo que sea, urge un baño chicas – Dijo Tina mientras se llevaba sus dedos a su nariz-
-Jajajajaja- Todos reían-
-No se preocupen, ya después de esto ahí quedo, créanme – Afirmo Mercedes-
-Pff ojala, por que dudo mucho soportar aquí de esta manera – Dijo cabizbaja la rubia-
-¿Qué? No digas estupideces, a ellos les vale hacer estas cosas porque tienen dinero hasta por donde no, a todos nosotros nos cuesta – Grito la latina- Y no vamos a permitir que bromitas como estas y humillaciones nos hagan echarnos para atrás, por algo estamos todos aquí, ¿No? Nosotros tenemos sueños, mientras ellos están aquí solo por su dinero, la mitad de ellos ni siquiera va a estudiar, solo heredaran sus millones y punto, pero nosotros chicos, nosotros vamos a brillar, se los aseguro – Vio a sus amigos y todos asentían-
-Así se habla morena- Grito Puck mientras se daban de palmas-


[b]Por otro lado en el jardín, iba una rubia caminado a prisa, mientras detrás de ella su amiga y su primo le gritaban.[/b]

-¡Que te pares dije! – Grito Sam, hasta que por fin la sostuvo del brazo-
-¿Qué quieres? Déjame en paz, quiero irme al cuarto – Lo vio con los ojos llorosos-
-¿Qué te pasa?-
-Nada, solo quiero irme a mi habitación-
Bajo la cabeza y Rachel llego-
-¿Por qué hiciste eso Britt? – Pregunto temerosa su amiga-
-Ya les dije porque, ellas no van a reírse de mí-
-¿Reírse de ti?, discúlpame primita pero la que se ah reído de ellas desde que llegaste fuiste tú, con tus desplantes, tus cosas hirientes, la broma que le hiciste a Santana en la fiesta, no entiendo-
Negaba con su cabeza el rubio-
-Pff no hay nada que entender Sam, ¡Ya déjalo!
-¿Qué lo deje? Britt odio cuando te pones en esa actitud, tú no eres esto, te dejas influenciar por Sugar y Daphne y eso no está bien –
Dijo firmemente-
-No me dejo influenciar por nadie, fue MI idea – Se señalo-
-Pues peor tantito, ¿Qué rayos te pasa? No quiero verte más en esta actitud, por favor- Pidió su primo-
-¿Por qué las defiendes tanto eh? Te gustan o que – Dijo duramente-
-¿Qué? No claro que no, simplemente que me pongo en su lugar, vienen de lejos a cumplir sus sueños, ¿Tú crees le es fácil estar aquí? Rodeadas de gente casi siempre superficial, lejos de su hogar, de su familia, para todavía nosotros por nada las hagamos sentir así-
-Tú no te cuentes, tú no hiciste nada-
Dijo suavemente Britt-
-Si lo hago ¿Sabes por qué? Porque también me eh permitido muchas cosas, ¿No te cansas? De seguir jugando este papel que no nos gusta, porque no simplemente podemos sentarnos en el comedor con todos, porque siempre hacer diferencias-
-Porque así es la cosa Sam, para sobrevivir aquí, debemos saber cuál es nuestro lugar, así que ya déjalo de verdad-
-Está bien lo dejo, pero si tanto me quieres prométeme que las vas a dejar en paz –
La vio firmemente-
-Si Sam, ya te dije que se termino, hasta ahí quedo, mientras ellas no se metan conmigo, ya –
-Bien-
Dijo secamente y se fue molesto-
-Pff- Se llevo una mano a la cabeza- A veces odio que sea tan bueno-
-Ahora si vas a explicarme a mí ¿Que fue todo eso? –
Pregunto su amiga- Porque yo no me trago que lo hiciste nomas porque si, te conozco más que nadie, así que me vas diciendo la verdad-
-Si lo hare, pero vamos a la habitación, me doy una ducha y hablamos-
-Está bien-


En una de las habitaciones

-Desde hoy declaro a esa rubita mi peor enemiga – Dijo Quinn algo molesta mientras salía del baño enredada en una toalla-
-Humm – Contesto simplemente la latina mientras se cepillaba el cabello-
-¿Humm? ¿Eso es todo lo que dirás? ¿Qué mierda traes tú? – Le dio un golpe en la cabeza la rubia-
-Hey, ya suficiente tuve con lo de hace rato para que me sigas maltratando-
-Pues la culpa la tuvo la rubita esa, si deberíamos ir a tumbarle todos los dientes y luego hacernos un collar con ellos-
-Jajaja estás loca-
Negó con la cabeza- No podemos hacerles nada, seguro nos expulsan y no podemos permitirnos eso-
-¿Pero si podemos permitirnos sus humillaciones? Santana estoy cansada y apenas llevamos como 10 días, ¿Que será de mi después? Saldré directo al manicomio –
-Jaja, al manicomio debí haberte metido hace mucho –
Se acerco a la chica y empezó a hacerle cosquillas-
-Ya, ya – La paro entre risas– Si tu no estuvieras aquí, de verdad no se qué haría – Vio fijamente a su amiga y le sonrió-
-Ya no te pongas sentimental Quinny, tú tienes mucha garra, podrías sobrevivir donde sea-
-Pff quien sabe. Es triste que pase todo esto en las escuelas, imagínate a las personas que les hacen cosas peores, menos mal la rubita paro, aunque fue por el rubio, como que él tiene control en ella ¿Serán novios?
-No –
Sonrió al recordar cuando ella creyó lo mismo, bueno algo mas- Son primos-
-¿De verdad? Pff pobre Sam nada que ver –
Negaba con la cabeza la rubia- ¿Tu como sabes? –
-Pff, si supieras la forma en que me entere –
Empezó a recordar y una sonrisa se le dibujaba en el rostro, por más que quisiera estar molesta con la rubia en ese momento aquel recuerdo se lo evitaba-
-¿Qué? A ver dime bien que pasa – Se sentó frente a su amiga esperando respuesta-
-Jaja bien te contare, pero no te burles – La vio seriamente-
-Hare mi mayor esfuerzo – Levanto su mano derecha-
-Vale-

Estaba en la habitación de Sam, después de que la hija del pájaro loco me echara la bebida encima, entonces… La latina termino su relato, obviamente lo paro hasta donde tiro a la rubia a la alberca y le arruino su pequeño vestido, no iba a entrar en detalles. Quinn no dejaba de reírse de su amiga, imaginársela con esa cara de desespero al imaginarse que la rubita iba a abortar era demasiado.

-Debí haberte acompañado, para tomarte una foto, seguro esa cara tuya fue épica – Se burlaba-
-Cállate, que seguro las dos hubiésemos caído, par de amigas tontas – Decía-
-Pff así que Rachel también contribuyo ¿Eh? – Se le ilumino la cara al imaginársela-
-Sí, la enana odiosa, si son peor que un demonio cuando están juntas, quien las viera – Se tumbo en la cama la latina-
-Jajaja, no debería decirlo, pero la broma fue buena no puedes negarlo-
-No si no lo niego, pero ya te imaginaras como me sentía, y todo para que resultaran primos –
-Pff pues si, así que viven juntos, pobre Sam ¿Como la aguantara? –
-Hay quien sabe, para su fortuna la casa está bien grande, seguro se esconde de ella-
-Jajaja si-


El par de amigas seguía riendo por aquella broma, tratando de olvidar un poco el sabor amargo que les había dejado lo de hace rato, aunque obviamente no lo olvidarían, ya la latina arreglaría cuentas con la rubita.

Mientras tanto en la otra habitación.

-Bien ¿Ya me contaras? – Preguntaba Rachel mientras veía como su amiga se cepillaba su cabello húmedo-
-Sí, ya – Dejo el cepillo y la miro- Ven acá- La llamo y la morena fue hasta su cama y se sentó frente a ella- Para contarte antes que nada debo hacerte una pregunta-
-¿Una pregunta? –
Frunció el entrecejo- ¿Qué pasa?-
-Quiero que me digas la verdad –
Levanto una ceja la rubia- ¿Qué paso en la fiesta?
-¿Ah? –
La miro extrañada- ¿En la fiesta? ¿Baile? ¿Alcohol? ¿Resaca? ¿Regaños de la nana? – Se encogió de hombros la morena y la rubia sabia que por ahí no iba a llegar a su respuesta-
-Ok mala pregunta – Asintió- ¿Qué paso en la fiesta, contigo y con Quinn? –Soltó y a la morena se le pusieron los ojos como platos
-¡¿Qué?! ¿Co...Co... Con Quinn? Nada que va a pasar, yo estuve todo el tiempo bailando con los chicos y… -Empezó a ponerse nerviosa-
-Dime la verdad – La miro seriamente- ¿Te besaste con ella? –
-¡¿Qué?!-
Se levanto rápidamente de la cama- ¿De dónde sacas eso? Eres bruja o que – Camino de un lado a otro-
-Sí o no, Rachel vamos no te comportes como una niña – La regaño-
-Pff – La chica moría de la pena- Bu…Bueno si, pero fue ella lo juro, ella se me echó encima, yo estaba tan ebria que no sabía que… -
-Ya, ya, ya entiendo –
La paro, pues una vez que Rachel hablaba no podía parar-
-¿Cómo sabes eso? – Se acerco nuevamente- Ella te lo dijo ¿O qué? –Pregunto nerviosa-
-No, yo solo lo escuche –
-¿Lo escuchaste? ¿Cómo? ¿Ella se lo conto a alguien? A la morena seguro ¿Verdad? Rayos, rayos
– Empezó a mover sus manos desesperada-
-¡No! A ver cálmate – La tomo de las manos y dio un gran suspiro- Lo sé porque, escuche cuando Santana se lo decía a Artie-
-¿A Artie? ¿El de las gafas? Pe, pero ese que tiene que ver, rayos han de saber todos y se van a burlar de mi y luego…
-¡Cállate Rachel! ¡Escúchame! –
La empezó a zarandear por los hombros-
-Ok – Dijo apenada-
-Te voy a contar algo pero no digas nada hasta que termine ¿Eh? – La morena asintió- El día ese de la fiesta, yo andaba también muy ebria y… Santana a mi pues – La rubia rodo los ojos- Ella me, emm, me beso –Dijo suavemente-
-¡¿Qué?! ¡Te besaste con ella! – Se levanto nuevamente de la cama- No si ya decía yo, del odio al amor hay un paso…
-¿Qué? no, no, que odio ni que amor ni que nada-
Se levanto detrás de su amiga- Te callas y me escuchas Rachel Berry no voy a volver a pedírtelo-
-Está bien, pero es que, es que yo solo quería saber por qué dejaste que Sugar hiciera esa broma, no que me salieras con todo esto-
-Pff pues es que para allá voy, toda mi explicación tiene un porque pero no te callas –
Le hablo fuerte y se dirigió hacia su pequeño escritorio-
-Está bien ¿Qué haces? – Se coloco detrás de ella-
-Buscaba esto – Señalo un rollo de cinta y corto un pedazo-
-Pe, pero no me digas que… - No termino de hablar porque la rubia le coloco un pedazo de cinta en la boca- ¡Mmm! ¡Mmm! – Gemía y la rubia reía-
-¡No tienes remedio! – La tomo de las manos y la sentó en la cama- Ya que termine de hablar, te la quito y hablas ¿Vale? – La morena asentía sonrojada- Bien, te decía, que Santana me beso, yo estaba muy tomada ya y pues bueno, ya sabes uno no sabe lo que hace – Rodo los ojos y recordó aquel beso, se quedo ida por unos momentos hasta que su amiga le apretó la mano-
-Mmm, Mmm – Gemía para que siguiera y la rubia reía-
-Ya, ya bien – Se llevo una mano a la frente- Entonces cuando estábamos pues así Artie nos vio – La morena abrió los ojos a más no poder- Pero no le tome importancia seguro por el alcohol, pero el lunes me sentía extraña, además el me veía de pronto y me hacía sentir avergonzada, entonces quería hablar con él y saber que tanto vio. Fui a buscarlo a la biblioteca cuando salí de la clase de danza, pero antes de que pudiera acercarme vi a Santana con el- La morena asentía- Era obvio que íbamos a lo mismo, me sentía aliviada así ella seria la que preguntara y no yo. Me escondí en las repisas y bueno ella lo cuestiono, el vio, pues vio todo – La morena se rascaba la cabeza- Artie quería contarle a los demás, pero Santana se lo impidió, afortunadamente, y pues el chico le pregunto que si porque me beso, y ella, ella le dijo que – Bajo su mirada- Que todo había sido por una puesta que había hecho con Quinn, -Vio a su amiga a los ojos y esta tenía el ceño fruncido- Que planearon besarnos para luego reírse de nosotras- A la rubia le dolía contarlo y su amiga estaba sorprendida, sentía una punzada dentro de ella- ¿Entiendes mi enojo ahora? – La morena asentía levemente- Ya quítate esto – Le quito suavemente la cinta- Dime algo-
-No tengo nada que decir –
Dijo cabizbaja-
-Oh vamos se que quieres decirme muchas cosas- Rodo los ojos-
-¿Por qué no me lo dijiste antes? –Pregunto-
-No quería hacer de esto un problema, pero hoy en el comedor los vi reírse, a los tres, seguro de nosotras y mi furia se desato, sé que no estuvo bien hacerlas pasar por aquella pena, pero quería sintieran un poco de lo que yo, es decir – Se encogió de hombros- No voy a tolerar que nadie se quiera pasar de lista conmigo y mucho menos contigo – Tomo de las manos a su amiga-
-Pff ya decía yo que tanta mala actitud tuya no era normal – Decía seriamente-
-Pues ya ves, pero ya quita esa cara, seguro con esto no les quedaran ganas de meterse más con Rachel Berry y Brittany Pierce – Sonrió-
-Si claro – Dijo secamente-
-¿Qué pasa? ¿De verdad te duele? Es decir ¿Ese beso significo algo mas para ti? – Pregunto la rubia-
-¿Qué? no, no para nada, es mas ya ni me acuerdo, - Se levanto de la cama- Estaba muy ebria, solo que estoy como tú, no me gusta que se burlen de mi –La rubia asintió- Y para ti ¿Que fue ese beso? ¿Significo algo más? Porque tomaste represalias duras-
-¿Eh? No, no para nada, fue un beso sin chiste, pero te repito de ti ni de mi se van a burlar, menos ellas -
-Si tienes razón –
Dio una media sonrisa y se acostó en su cama- Intentare dormirme-
-Si yo igual –
Dijo la rubia mientras se tumbaba en su cama-

El par de amigas se dio las buenas noches y apagaron las luces, ese día había sido agotador y en parte doloroso. Rachel se dio media vuelta en su cama y su mente rápidamente viajo hasta Quinn.

-Una apuesta, solo fue eso, una mentira – Pensó mientras ligeras lagrimas brotaban de sus ojos cafés-



¿Y bien? xD Jaah, espero sus comentarios o criticas o lo que sea :$ !! Un beso :D
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por mary04 Lun Jul 30, 2012 12:33 am

ayyyy mi querida santana eso t pasa por hablar mas de lo q es el pez muere por la boca jejeje bno q venganza...... oye por un tiempo no podre comentar porq m voy de viaje asi q no pienses q m olvido de tu fic, stare pensando cuando l volvere a leer cn nuevos caps saluds ;)
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por santaty Lun Jul 30, 2012 9:38 am

Hay que doloroso todo esto...pfff...si es eso sucede porque no hablan las cosas entre ellas antes de involucrar al resto...justo que creía que a Artie no lo odiaría tanto en tu fic va y sale involucrado en esto...tenía que andar de sapo el desgraciado...

Pucha...ahora solo peleas...y ni siquiera como al principio...peores porque ahora hay despecho de por medio...

Ya quiero más capitulos...he quedado triste porque Britt y Rachel se sienten usadas y el otro par ni idea de porque su actitud...ahora dejarán que la zorra, ya se me fue el nombre....pues les llene de mierda la cabeza en contra de ellas....

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Len104 Lun Jul 30, 2012 12:40 pm

Nueva Lectora!!!:. ^^... Me re gusto tu fic!!.. Me gusta la relacion de amor y odio de las Brittana!!.. jajajaja.. Ahora esta Santana, siempre embarrandola en cada fic que leo.. jajajaja pero me encanta igual!!.. Pobre Rach tmb, ahora va a pensar que lo que paso con Quinn era una apuesta.. u.u.. Ojala que San le diga la verdad a las dos y sean todas flices.. Aunque si es asi, se acabaria rapido el fic, naaa mejor segui con el drama.. jajajajajaaj

Actualiza pronto. besoo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Alexandra_9023 Lun Jul 30, 2012 8:19 pm

mary04 escribió:ayyyy mi querida santana eso t pasa por hablar mas de lo q es el pez muere por la boca jejeje bno q venganza...... oye por un tiempo no podre comentar porq m voy de viaje asi q no pienses q m olvido de tu fic, stare pensando cuando l volvere a leer cn nuevos caps saluds ;)

Hola y si a veces uno por hablar de mas hace que toda se confunda.xD y espero tengas muuuuy buen viaje y cuando regreses te des de nuevo el tiempo de leerme :) cosa que te agradezco mucho.. un besoo y esper tus comentarios a tu regreso..

santaty escribió:Hay que doloroso todo esto...pfff...si es eso sucede porque no hablan las cosas entre ellas antes de involucrar al resto...justo que creía que a Artie no lo odiaría tanto en tu fic va y sale involucrado en esto...tenía que andar de sapo el desgraciado...

Pucha...ahora solo peleas...y ni siquiera como al principio...peores porque ahora hay despecho de por medio...

Ya quiero más capitulos...he quedado triste porque Britt y Rachel se sienten usadas y el otro par ni idea de porque su actitud...ahora dejarán que la zorra, ya se me fue el nombre....pues les llene de mierda la cabeza en contra de ellas....

Bye
Besos...

Si es triste que por confusiones pasen por todo esto..xD ya veremos como lo resuelven, gracias por leerme de verdad me alegra mucho ;) un beso para ti tmb..

Len104 escribió:Nueva Lectora!!!:. ^^... Me re gusto tu fic!!.. Me gusta la relacion de amor y odio de las Brittana!!.. jajajaja.. Ahora esta Santana, siempre embarrandola en cada fic que leo.. jajajaja pero me encanta igual!!.. Pobre Rach tmb, ahora va a pensar que lo que paso con Quinn era una apuesta.. u.u.. Ojala que San le diga la verdad a las dos y sean todas flices.. Aunque si es asi, se acabaria rapido el fic, naaa mejor segui con el drama.. jajajajajaaj

Actualiza pronto. besoo


Hola y bienvenida :D me encanta tener nuevas lectoras y mas aun que te agrade mi FIC..xD jajaja mi querida Santana pues asi es su personalidad, y a mi tmb me encanta como es.. =P.. ahora si todo es confusoo pero esperemos lo arregluen pronto.. xD

Besoos tmb para ti y espero tenerte aqui seguido ;)
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Alexandra_9023 Lun Jul 30, 2012 8:24 pm

Hola de nuevo aqui con otro capitulo xD.. Lo subo de carrerita, espero les guste y sobre todo que comenten.. Se que hay mucho drama de por medio ahorita..e_e mejor dicho riñas y asi por que drama, drama es otra cosa jajaja.. pero prometo que todo se recompenzara.. Espero lo disfruten y sobre todo sus comentarios, por que sino hay lectora spues no hay historiaa e_e!!

Un besoo

CAPITULO 9


Era jueves por la mañana, Brittany y Rachel se levantaron un tanto desanimadas, sobre todo la morena, que durante esos días se había planteado la posibilidad de enfrentar a Quinn y saber qué es lo que pasaba entre ellas, era obvio que ninguna había olvidado el beso, aquellas miradas, el evitarse, pero dentro de ella había sentimientos confusos sin embargo por parte de la rubia de ojos verdes todo era una maldita apuesta, no quería creerlo, si no fuera porque su rubia amiga se lo dijo, ella estaría aun en la ignorancia.

Por otro lado Quinn y Santana estaban alistándose a prisa, no habían tenido una buena noche y se les había hecho un poco tarde, seguro no alcanzaban a desayunar pero eso era lo de menos, en realidad no tenían muchas ganas de ir al comedor, donde las miradas iban a estar sobre ellas, las burlas, las habladurías, pero no iban a esconderse toda la vida, tenían que salir y enfrentar aquello, que como Mercedes les dijo, solo sería un par de días y ya, todo como antes.
Quinn tenía la necesidad de hablar con la morena, ¿Ella habrá tenido algo que ver? Esperaba que no, porque dentro de ella estaba naciendo algo por esa chica, algo que aun no descifraba.

Brittany y Rachel iban saliendo de su habitación, ya eran pasadas las 7, quizá solo tomarían algo de la pequeña cafetería, antes de entrar al elevador Sugar y Daphne aparecieron, ellas siempre se quedaban dormidas y llegaban tarde al comedor, incluso a veces a las clases.

Las cuatro amigas estaban en el quinto piso del edificio “A”, la rubia sabía bien que la latina estaba en el piso cuatro y deseaba con todas sus fuerzas que ya estuvieran en el comedor, que aquel elevador no se abriera, pero como obra del destino el elevador marco su parada en ese piso, la rubia cerró los ojos esperando que fuera cualquiera.

-Ash- Se quejo Sugar y Brittany automáticamente abrió sus ojos, sabía bien quienes lo habían parado-

Los ojos de Rachel se conectaron en automático con los de Quinn, así como los de Santana con los de Brittany.

-Vayámonos por las escaleras – Susurro la rubia a su amiga-
-No- Dijo entre dientes la latina y entro al elevador mientras sujetaba el brazo de Quinn-

El par de amigas entro, quedando justo de espaldas a Rachel y Brittany, la rubia no podía hacer otra cosa más que aspirar aquel delicioso aroma a vainilla, el mismo que llamo su atención cuando llego al Instituto.
Rachel sentía unos nervios correr dentro de ella, incluso sentía como sus piernas temblaban.

-Aplástale al botón idiota, o que ¿No sabes? – Dijo Sugar que se encontraba detrás de Brittany-
-Pff- Dijo pesadamente la latina y aplasto la planta baja, era muy temprano para discutir, iba contando dentro de ella, no quería que la sacara de sus casillas-
-Suggy ¿Cómo que huele raro no? – Dijo en tono de burla Daphne, mientras Brittany y Rachel rodaban los ojos, ellas tampoco tenían ganas de una riña tan temprano-
-Sí, creo que a huevos podridos, sin duda alguien aquí no se ah bañado bien – Empezó a reír y la latina apretaba sus manos, estaba a punto de estallar-
-Jajaja podrían terminarse toda el agua del mundo y creo que nunca va a quitárseles ese olor- Afirmaba Daphne-
-Lo que pasa que el olor a huevos, con basura y sumado a ¡Pobreza! Ah de ser la peor combinación del mundo- La latina sintió como Quinn apretaba su mano, sin duda la rubia ya no soportaba más insultos, debieron haberse ido por las escaleras-
-Deberíamos hablar con el director gente como esta solo da mala fama al instituto- Dijo fuertemente y la latina no soporto más-
-¡Ya me hartaron! – Grito y paró el elevador para girarse- ¿Cuál es su maldito problema? ¡¿No fue suficiente lo de ayer?! –Les grito mientras veía a la chica sobre el hombro de la rubia la cual tenía la mirada gacha-
-¡Nunca será suficiente!- Grito Sugar-
-Vale más que eches andar este elevador o ya verás – Dijo Daphne-
-Oh ya verá ¿Qué? – Dijo Quinn- No te tengo miedo, es mas aprovechando que estamos encerradas puedo darte una lección- Grito a través del hombro de Rachel la cual la veía sorprendente, no conocía esa faceta de rebeldía de la rubia-
-Jah por ¡Dios! Tú nos tocas un pelo y te largas – Dijo Sugar-
-¿Ah sí? ¡Pues me iré con gusto! – Grito la latina mientras se abalanzaba hacia Sugar pero rápidamente unas manos en su cintura la hicieron parar-
-No lo hagas – Le dijo suavemente la rubia y la latina sintió como una corriente eléctrica le corría por el cuerpo-
-¿Qué? ¡Tú suéltame! – Empezó a zarandearse pero la rubia la arrincono-
-Que no lo hagas- Volvió a decirle- Les tocas un cabello y te vas – Se lo dijo viéndola a los ojos, pero no como amenaza sino como ¿Consejo?, sus miradas se fundieron nuevamente, la respiración de la latina era agitada por el coraje y la rubia no hacía más que perderse en aquellos labios, los veía insistentemente aquel momento del beso le venía una y otra vez a la mente-
-Exactamente, ahora si me permites yo tengo prisa- Sugar se acerco a los botones y echo andar el elevador nuevamente, llegaron en cuestión de segundos y tanto ella como Daphne salieron rápidamente-
-Nos vemos en la próxima – Guiño el ojo en tono de burla y se fueron-
-Idiotas – Dijo Quinn mientras veía fijamente a Rachel y esta bajaba la mirada-
-Ya puedes soltarme- Dijo la latina algo nerviosa al ver que seguían en la misma posición-
-Ah sí – La rubia la soltó y las cuatro salieron del elevador, Brittany camino muy apresurada, mientras la latina lo hacía lentamente y veía como se perdía aquella cabellera rubia-
-Britt, ¡Espérame! – Dijo Rachel que se había quedado un poco atrás viéndose con Quinn y salió corriendo detrás de su amiga-

-¡Mierda! ¿Pero que fue eso? Ella me paro, ¿Por qué? si fuera de aquí es donde quiere verme, ¿Por qué no me dejo ponerle una mano encima? – Iba sumida en sus pensamientos mientras caminaba lentamente junto a su amiga, la cual también tenía la mente en otro lado-

-¿Por qué nunca dices nada cuando me ofenden? Después de aquel beso yo creí que, al menos algo te importaba pero veo que me equivoco- Pensaba una desilusionada rubia-


Las clases pasaron normales, después de aquel acto la latina estaba más confundida que nunca, tenía que hablar con la rubia a como fuese, tenía que saber en primer lugar porque rayos le habían hecho aquella broma y sobre todo aclarar que pasaba con ellas.

Después de las clases extra-escolares las chicas de Lima estaban sentadas en unas bancas casi enfrente del edificio donde estaban sus dormitorios, acompañadas de Tina y Mercedes. Las cuatro chicas platicaban animadamente, cuando vieron como una limusina negra entraba y se estacionaba justo fuera del edificio.

-Pff no me digan que viene otra abeja reina – Dijo Quinn haciendo reír a Tina y a Mercedes-
-No, es la de Brittany-
-¡Se va de la escuela para siempre! –
Dijo irónica la rubia-
-No tampoco, pero si saldrá por un rato – Afirmo Tina-
-¿Salir? Estamos en jueves – Se encogió de hombros la latina-
-Todos los martes y jueves Brittany sale como a estas horas- Explico Mercedes
-Pff estamos en un internado – Dijo ofuscada Quinn-
-Sí, pero ella es la única que puede salir-
-¿Y ya no vuelve? –
Pregunto la latina-
-Si como en dos horas- Se encogió de hombros la asiática-
-Que jodida, seguro se ah de ir a hacer la manicure o de compras – Rodo los ojos la rubia-
-Pues sea lo que sea que haga siempre vuelve con una sonrisa que no le cabe en el rostro- Aseguro Mercedes-

Al instante la rubia salió apresurada junto a Rachel.

-Bueno más tarde regreso- Le dijo Brittany a su amiga-
-Si, pásala bien – Le sonrió-
-Hare el intento- Asintió-
-Me saludas a todos ¿Eh?-
-Claro, espero luego me acompañes –
-Si ya sabes que sí, pero sé que te gusta hacerlo sola, por eso quiero darte privacidad-
-Sí, lo sé-
Se abrazo de su amiga- Ve haciendo la tarea ¿eh? – Le guiño el ojo-
-Umm ya veremos, te dejare una parte-
-Hazla toda y te traeré una sorpresita –
Levanto sus cejas graciosamente-
-¡Sorpresa! – Dijo como una pequeña- Hare todo y hasta agregados-
-Jaja bien-


La chica subió a la limusina y se fue. Mientras su morena amiga tomaba rumbo hacia el edificio “C”

-Que putada eso – Se cruzo de brazos la latina-
-¿El qué? – Dijo Mercedes-
-¿Qué no son amigas? Y la deja ahí a la pobre enana jajaja – Se burlaba la latina-
-A veces la lleva, pero normalmente Brittany se va sola- Afirmo Tina-
-Pff si tú tuvieras la oportunidad de salir me llevarías siempre ¿Cierto San? – Le pregunto la rubia-
-Por supuesto… – Quinn sonrió – Que no – Rio burlona-
-Idiota- Le dio un leve empujón-
-Bueno chicas nosotras nos vamos iremos a hacer la tarea – Dijo Mercedes-
--Vale, nos vemos Se despidió la latina- Nosotras también deberíamos ir a hacerla-
-¿Eh? No, no si quieres voy yo –
Sonrió Quinn-
-¿Tu sola? – Levanto una ceja la latina-
-Si, iré a buscar los libros a la biblioteca, tú hiciste la de la vez pasada mientras yo dormía por la resaca, déjame pagarte – Sonreía la chica-
-Umm, bueno está bien- Se encogió de hombros la latina y su rubia amiga salió disparada al edificio “C”, era ahora o nunca tenía que hablar con Rachel. A Santana le pareció extraña la actitud de su amiga pero por el momento poco le importaba, iba a esperar a que la rubia regresara, a la hora que fuese necesitaban aclarar ciertas cosas.


Quinn salió a prisa hacia la biblioteca, seguro ahí encontraría a la morena, era siempre muy dedicada y pasaba un buen rato ahí, para luego irse a su habitación cargada de libros.
Entro sigilosamente y no la vio en ninguna de las mesas, era un sitio enorme con repisas grandísimas, así que por lo pronto decidió ir por los libros que ella necesitaba.
Tenía tarea de historia y de literatura. El primero lo encontró muy rápido, pero para el segundo el profesor les había encargado leer una novela y hacer una síntesis, ahí la rubia estaba algo perdida, mas ahora que debía encontrar dos libros, uno para ella y otro para su amiga.
Llego al pasillo y empezó a ver los títulos, se veían interesantes pero no tenía la menor idea de cuál abordar. Tomo uno y empezó a leer el final a ver qué tal, aunque se confundía mas.

-Pésima manera de escoger un libro- Dijo una voz por detrás de ella y se quedo congelada-
-Ra…Rachel- Dijo con dificultad-
-¿Buscas para literatura?- Pregunto y la rubia asintió, mientras la morena se alejaba un poco y buscaba uno- Mira este es muy bueno- Se lo entrego-
-Mentiras y traiciones – Leyó en voz baja la rubia y levanto una ceja-
-Suerte- Dijo seriamente la morena y se dio media vuelta-
-Eh, espera- Se acerco Quinn a ella- ¿Po, podemos hablar?-
-¿Hablar? ¿Como de qué? –
Respondió fría-
-Pues de todo esto que está pasando entre nosotras-
-¿Entre nosotras? –
Levanto una ceja la morena- No hay un nosotras Quinn-
-Pff si ya veo –
Bajo la mirada- ¿Pero y lo de la fiesta? Todos esos besos ¿Que fueron? –
-Jah ¿Eso? No sé de que hablas yo estaba muy ebria y… pff tu abusaste de ello-
-¿Yo? Si no te obligue tu me correspondiste-
Afirmaba-
-Por que estaba ebria ya te dije, no por otra cosa-
-¿Ah sí? Pues a mí no me parece, porque desde ese día apenas y me miras-
-Pff ¿Y qué quieres? No eres mi amiga ni nada para tener cordialidades contigo-
Dijo duramente-
-Pensé que eras diferente, pero ya veo que eres igualita a la rubita tonta esa-
-Hey a Brittany no le llames así-
-¿La vas a defender? Claro como no seguro tú también tuviste que ver con lo que nos hicieron ayer ¿Cierto?-
Dijo con dolor-
-No para nada yo no tenía la menor idea – Dijo sinceramente- Pero pensándolo bien se lo merecían-
-¿Qué? ¿Por qué? ¿Por no tener dinero como ustedes? ¿Por qué a nosotros nos cuesta estar aquí y a ustedes no? –
Negaba con su cabeza- Sabía que eras un tanto malcriada pero jamás pensé que fueses tan superficial y materialista-
-Pff pues yo jamás pensé que tú fueras tan mentirosa-
Se acerco más a ella-
-¿Mentirosa? De que hablas ¿En qué te eh mentido yo? – Preguntaba confusa-
-Tú sabes perfectamente bien en que, así que dejemos esta conversación incomoda, porque aunque te sigas haciendo la victima sabes muy bien que tú y tu amiguita empezaron todo esto- Afirmo con algo de desilusión-
-Es que no entiendo, ¿Qué hicimos? Porque tu cambio de actitud hacia conmigo, explícame-
-No, porque no quiero ni siquiera mencionarlo, tu sabes bien que hiciste, así que cuando dejes de hacerte la tonta quizá podamos hablar –
Dijo duramente y se fue dejando a una Quinn muy confundida y apagada-


Habían pasado casi dos horas desde la salida de Brittany, la latina aun esperaba sentada en la misma banca, ya había visto entrar a Rachel al edificio y la mayoría de las chicas, incluso a su amiga la cual iba algo cabizbaja, no entendía el por qué. Pero ella se quedaría ahí. Estaba cruzada de brazos y daba ligeros bostezos ya se había cansado así que se levanto un poco para descansar su trasero, cuando diviso la limusina negra que entraba. Rápidamente una rubia descendió de ella y como lo había mencionado Mercedes venia con una sonrisa encantadora. La rubia se despidió de su chofer con la mano, y rápidamente la limusina tomo su rumbo hacia la salida. La latina no se lo pensó dos veces y fue directo a la chica, la cual aun no terminaba de entrar al edificio por que se entretuvo con su móvil enviando un SMS.

-Vaya llego la princesita de su paseo – Saludo irónica la latina mientras se colocaba detrás de la rubia-
-¿Qué quieres? – Se giro de mala gana la rubia-
-Que hablemos-
-Jah yo no tengo nada de qué hablar contigo, estoy muy cansada así que con permiso –
Sonrió ladina y se dio vuelta-
-¡Me importa un bledo si estas o no cansada!- La latina la tomo del brazo y la puso frente a ella-
-¿Pero qué te pasa? ¡Suéltame!
-No, no te voy a soltar hasta que hablemos –
La latina empezó a jalar a la rubia hacia unos árboles que se encontraban por ahí cerca-
-Ah eres como una bestia- Se soltó la rubia y se sobaba las muñecas-
-Y lo seguiré siendo si no te quedas y me escuchas bien – Dijo firmemente-
-Bien, tienes cinco minutos, habla-
-¿Cinco minutos? Jah el tiempo lo decido yo rubita-
Se acerco un poco más a la rubia y esta dio unos pasos atrás-
-¿Qué quieres?-
-Quiero que me expliques ¿Por qué demonios mandaste a que nos hicieran eso ayer? ¿Ah? ¿Qué jodidos te hicimos para que actuaras así con nosotras? ¿Qué?-
-Jah no te creas especial morena, es la novatada como siempre –
La rubia se encogió de hombros-
-¿La novatada? ¿Te parece muy divertido no? ¡¿Sabes que me causo miedo pensar que los tipos que nos tomaron a mí y a Quinn podrían hacernos algo?! ¡¿Tienes idea de lo que se sentía estar amarrada con esa bola de idiotas tirándonos huevos y llenándonos de insultos?! ¡¿Y todo por qué?! ¡¿Por qué a una estúpida como tu se le ah ocurrido hacernos una maldita novatada?! ¡¿Solo por ser becada?! – Grito con dolor y la rubia tenía sus ojos como platos-
-Pu, pu, pues-
-Sí, si ¿Ahora no sabes que decir no? Dicen por ahí que tu no haces estas cosas a menos que alguien se meta contigo, me puedes decir ¿Qué jodidos te hicimos? ¿Qué demonios fue?
-Tú debes saber a la perfección que fue –
-Pues lo único que recuerdo fue haber estropeado tu maldito vestido-
-Jah por dios, me puedo comprar mil de esos –
Dijo con ese toque de superioridad que tanto le molestaba a la latina-
-Pff ya vas a empezar a echarme en cara tu dinero ¿No? Sabes eres mucho más divertida borracha, deberías cargar siempre con una botella de licor-
-Jah y tú eras más divertida con tu cara de espanto al pensar que yo era la prometida de Sam – La rubia empezó a reír y la latina recordó en automático aquel incidente-
-¿Ah sí? Muy graciosita no, te das cuenta como me has usado de tu payasito desde que llegue aquí ¡¿Por qué?! -
-Hay ya por que le das tanta importancia, lo de la habitación de Sam fue una estúpida broma y al arruinarme mi vestido quedo pagada ¿No? Así que ya supera eso-
-Eso lo supere desde ese día, lo que ahora me interesa saber es porque te ensañas conmigo, ¿Que te hice? Luego me confundes hoy cuando quise poner en su lugar a la cara de rata esa me detuviste, ¿Por qué?-
-Pff ¿Por qué? Pu…pues –
Empezó a ponerse nerviosa- ¿Por qué la detuve? Porque te iban a expulsar y no quiero que te vayas- Pues porque es mi amiga, y no iba a permitir que una salvaje como tú la lastimara – Dijo firmemente-
-Jah por Dios, tu y esa tienen de amigas lo que yo de virgen – Se acerco- ¡Osea nada! – La rubia puso sus ojos como platos- Además para ti mejor que me fuera ¿No? Me expulsan y ustedes contentas, ¿Por qué tanto interés en que me quede?
-Jah interés en que TÚ –
La señalo con el dedo- ¿Te quedes? Por Dios que no ves que si tú te vas se acaba la diversión, ¿A quién voy a molestar?- Rio ladina-
-¡Eres de lo peor! ¡Eres terrible!
-Gracias-
Se encogió de hombros- Pero tú no te quedas atrás-
-Es que no entiendo, dime que te hice, dame una razón contundente para entender por qué haces esto, porque miras con ese desprecio ¿Por qué?-
-Si ahora hazte la tonta, busca entre tu conciencia y piensa bien lo que hiciste, bueno si es que tienes –
Dijo enfadada y avanzo para irse-
-¿Fue por el beso? – Pregunto por fin la latina haciendo que la rubia se quedara congelada-
-¿Qué beso?-
-Sabes bien a que beso me refiero –
Se acerco a la chica y la giro para tenerla frente- ¿Por eso me tratas así?
-Pff ese día andaba tan ebria que seguro me bese con todos los de la fiesta y tu beso debió haber quedado en el olvido –
Le guiño el ojo-
-¿Ah sí? Pues no me parece- La latina la tomo fuertemente de la cintura y la pego a ella-
-¿Qué, que haces? – Dijo nerviosa al sentir la respiración de la chica muy cerca de ella-
-No se- Dijo mientras pegaba mas su cuerpo a la rubia y sentía como temblaba en sus brazo – Mierda que me pasa, necesito besarla, quiero besarla y arrancarle los labios-
-Rayos, que se aleje, que se aleje por qué no respondo, Dios porque tiene esos labios que incitan tanto al pecado-
Pensaba la rubia-

Las respiraciones de ambas eran agitadas, sus miradas se perdían en aquellos labios gruesos y delgados, la latina no dudo más y se echo a los labios de la rubia, está en un principio forcejaba pero se dio derrotada en cuanto sintió la lengua de la latina entrando a su boca. Santana llevo sus manos hacia las mejillas de la rubia y su beso se torno a más pasional. La rubia por su parte coloco sus manos en la cintura de la latina, haciendo que esta estremeciera por el contacto. Poco a poco Santana encamino a la rubia hasta que esta topo con un árbol. Las dos seguían con su ferviente labor, era como si desearan devorarse en ese momento. Un sentimiento de coraje y de pasión las envolvía por completo.

-Pensé que nunca más podría besarla, Dios es que sabe tan bien, que quisiera tenerla así siempre-

-Por que sus labios deben ser tan irresistibles, ¿Por qué?, pero que te pasa Brittany ella se está burlando de ti, ¿Vas a permitirlo otra vez? –
Pensaba mientras la morena se separaba brevemente y ahora atacaba su cuello- ¡Mierda! ¡Mierda! ¿Qué está haciendo ahora? Me va a matar esta mujer-

La piel de la rubia estaba erizada a más no poder, Santana ya ni sabía bien lo que hacía pero no quería parar, no deseaba parar, aquella chica la atraía y bastante, no iba a dejarla escapar tan fácil, menos ahora cuando sabia la correspondía, ¿O no?

-Para, para – Dijo con dificultad la rubia-
-¿Qué? – Dijo con la respiración entrecortada mientras se separaba levemente- ¿Por qué? Creí que te gustaba- Pregunto confundida la morena-
-¿Gustarme? –Me ah fascinado pero tú solo juegas- Jah por dios – La empujo y se libero de ella- Tus besos son tan malos como los que me daban en la primaria- Dijo con arrogancia mientras se acomodaba el cabello-
-¡¿Qué?! Pues tu cuerpo no decía lo mismo, estabas temblando entre mis brazos, acéptalo, ¡Te gusto!- Dijo con aires de grandeza la latina-
-Pff sueñas, a mi no me gustas ni un poquito-
-¿Ah no? ¿Y por qué me correspondiste? –
Pregunto mientras se acercaba a la rubia-
-Aléjate- Empezó a dar pasos hacia atrás- Simplemente quería saber que tan malos podían llegar a ser tus besos –
-Jajaja que excusa tan más patética-
Negaba con la cabeza mientras se cruzaba de brazos- ¿Por qué no lo aceptas? ¿Por qué soy mujer? O ¿Por qué no soy de tu nivel social?-
-No lo acepto, porque simplemente no es, por que me das asco –
Dijo con rencor y la latina sintió como algo dentro de ella se apretaba- Así que no te me vuelvas a acercar ¿Entendiste? No te quiero cerca de mí –
-Bien, pero si todo tu maldito problema es conmigo no te atrevas a ponerle una mano encima a Quinn, porque entonces si sabrás quien es Santana López rubita-
Dijo con coraje-
-Pff no sabía que tu amiguita necesitaba guardaespaldas-
-Ya te lo dije y estas advertida no te metas con ella, si tu maldito problema es conmigo, adelante pero a ella ¡Me la dejas en paz!-
Grito-
-Vaya, ya veo que te gustan las rubias – Levanto la ceja y rio irónica-
-Jah, las de ojos verdes si, por que las de ojos azules son la cosa más terrible que existe- La miro con desprecio-
-¿Qué? ¡Ya quisieras idiota!

Ambas chicas empezaron de nuevo con una discusión algo tonta, cuando un rubio pudo presenciar dicha escena antes de entrar al edificio de su dormitorio.

-No otra vez- Dijo pesadamente y se acerco a aquellas chicas- ¿Qué está pasando aquí? – Grito el chico mientras se colocaba frente a ellas-
-Sam, eh este, nada, no pasa nada – Dijo rápidamente la rubia- Yo ya me iba- Se giro pero el rubio la detuvo-
-Tú te quedas, ¿En qué quedamos? Dijiste que no las ibas a molestar mas- Dijo enfadado-
-Ella empezó, yo venía muy feliz pero ella me detuvo- Dijo Brittany-
-Yo solo quería intentar arreglar las cosas pero con tu primita no se puede – Dijo una enfadada latina-
-Pff, ¿Por qué Brittany? ¿Por qué?-
-Sam no te enojes conmigo, fue ella que me, que me –
Miro a los ojos a la latina y ambas se pusieron un tanto nerviosas-
-¿Qué te qué?-
-Pu, pues que me molesto, ¿Vale?, no la defiendas, es de lo peor, es terrible, -
-Eres una grosera caprichosa Brittany-
La regañaba el primo-
-Ya Sam déjalo – Afirmo la latina- No tiene caso que pierdas tu tiempo intentado regañar a esta niña, que lo que le faltan son un par de nalgadas, ya veo por qué vive contigo, seguramente ni sus padres la soportan – Dijo de golpe y los rubios se vieron a los ojos- Así que cuando puedas diles a tus padres que los felicito por soportar que esta niñita viva en su casa – Vio directamente al rubio al cual se le nublo un poco la mirada-
-Emm creo que eso no va a poder ser – Dijo suavemente el rubio-
-¿Cómo? –
-Ya Sam vámonos, no tienes que dar explicaciones-
Le dijo la rubia-
-Está bien no pasa nada Britt- Sonrió- Mis padres murieron hace años Santana, soy yo el que vive en casa de Brittany – Se encogió de hombros el chico y la latina sintió un nudo en la garganta-
-Eh, este yo, Sam…
-No, no te preocupes no pasa nada, pero de verdad yo me encargo que esta niña de aquí deje de molestarte, emm Buenas noches –
Dijo entrecortadamente- Vámonos Brittany, a tu habitación ya- Dijo el chico mientras se daba media vuelta con los ojos llorosos-
-Tú y tu bocota como siempre – Reprocho la rubia mientras iba detrás del rubio-

-¡Mierda! ¡Mierda! ¿Pero que no me puedo quedar callada? Ah pero es que aquí la culpa la tienen todos los chicos, ¿Que nunca nadie dice nada? ¿No pueden dar una información completa? Y aquí salgo yo a cagar todo como siempre. Pff, cuando me iba a imaginar que era él quien vivía con ella, si la casa parecía suya con esa fiesta – Empezó a caminar de un lado a otro- Creo que Quinn tiene razón, saldré directo al manicomio, estos riquillos tienen más misterios que una película de terror, vale más que me vaya a dormir, ya mañana intentare hablar con el pobre Sam que lo único que intenta es ayudar y siempre sale embarrado el pobre…

Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Jul 30, 2012 8:58 pm

No me fue posible comentar antes, pero dejame decirte que tanto el capitulo 8 como el 9 estuvieron ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 1770242605geniales como siempre, en el cap. 8 ya decia yo que Santana haria algo para desquitarse de Britt. muy a su manera pero se llevo por delante a Sam con sus comentarios..........

Repìto, el drama y las emociones encontradas son un ingrediente necesario, mira que Santana y Britt resultaron igual de impulsivas ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 3684740496al dar rienda suelta aunque por unos instantes a lo que sentian pese a los malentendidos; aunque ambas no lo admitan les gusta gozar de la cercania de la otra, asi que tal vez podrias acercarlas uniendolas en un trabajo de parejas para alguna materia o en una presentacion musical donde no tengan pretexto alguno para alejarse aunque quisieran..........

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 418230605 gracias por las actualizaciones, espero que pronto nos sorprendas con un nuevo capitulo........
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por santaty Mar Jul 31, 2012 8:24 am

Me encanta tu fic...palabra me me tiene pegadísima jajaja...
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 2414267551

Pobre Quinn, ella si que es la unica que no tiene idea de donde está parada jajaj es que ella solo quería hablar con Rachel y la judía obviamente está ofendida jooo si es que me da penita la rubia...

En cuanto a Brittana...ufff...si cada pelea acabará así pff enciérramelas en un cuarto oscuro jajaj por toda una semana...aunque me molestó el comentario de Britt de que le daba asco...eso sonó muy feo y ha herido de verdad los sentimientos de la latina que solo deseaba una explicación...

¡¡¡QUIERO MÁS!!!....¿SI? POR FIS POR FIS...
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 3637566961

Bye
Besos y abrazos...

santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Alexandra_9023 Miér Ago 01, 2012 3:00 am

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:No me fue posible comentar antes, pero dejame decirte que tanto el capitulo 8 como el 9 estuvieron ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 1770242605geniales como siempre, en el cap. 8 ya decia yo que Santana haria algo para desquitarse de Britt. muy a su manera pero se llevo por delante a Sam con sus comentarios..........

Repìto, el drama y las emociones encontradas son un ingrediente necesario, mira que Santana y Britt resultaron igual de impulsivas ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 3684740496al dar rienda suelta aunque por unos instantes a lo que sentian pese a los malentendidos; aunque ambas no lo admitan les gusta gozar de la cercania de la otra, asi que tal vez podrias acercarlas uniendolas en un trabajo de parejas para alguna materia o en una presentacion musical donde no tengan pretexto alguno para alejarse aunque quisieran..........

Gracias por comentar :D !! y si ambaaas ahi les gusta estar, no pueden ocultarlo xD pero con cabeza dura pues jajaj.. Y eso del acercamiento ntp xD que no solo las unira una cosa, sino varias y no habra manera de escapar :D jajaa ya entenderas a que me refiero ;) Un beso

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 418230605 gracias por las actualizaciones, espero que pronto nos sorprendas con un nuevo capitulo........

santaty escribió:Me encanta tu fic...palabra me me tiene pegadísima jajaja...
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 2414267551

Pobre Quinn, ella si que es la unica que no tiene idea de donde está parada jajaj es que ella solo quería hablar con Rachel y la judía obviamente está ofendida jooo si es que me da penita la rubia...

En cuanto a Brittana...ufff...si cada pelea acabará así pff enciérramelas en un cuarto oscuro jajaj por toda una semana...aunque me molestó el comentario de Britt de que le daba asco...eso sonó muy feo y ha herido de verdad los sentimientos de la latina que solo deseaba una explicación...

¡¡¡QUIERO MÁS!!!....¿SI? POR FIS POR FIS...
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 3637566961

Bye
Besos y abrazos...


Si britt fue algo pesada pero recordemos que es el coraje que la hace hablar, ademas que es muy caprichosa xD ya veremos como lo resuelven :D.. Aqui dejo el otro capi espero te guste, como siempre yo fasinada de que tu estes aqui, me encanta de verdad! un besooote :D
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Alexandra_9023 Miér Ago 01, 2012 3:01 am


Hola nuevamente, hoy actualizo un poco mas tarde que lo normal, la verdad ando muriendome de sueño pero quise dejar de una vez el capitulo por que no se hasta que hora pueda hacerlo mañana o sabe e_e.... Hoy tuve algo de vida social, estuve con unas amigas platicando muchisimas horas pero aun asi me di el tiempo de entre platica y platica seguir el fic en mi movil, para luego pasarmelo a la pc xD jajaja :$.. La verdad me quedo muuy largo :S por eso lo corte,
por que luego se me hace no se se aburren ? e_e! jajaja asi que xD luego subo la otra parte :) espero les guste, se que no hay mucha accion pero bueno, es un parte aguas de lo que fue y lo que se vendra ..FIU! yo me entiendo sola e_e!

Que lo disfruten :)



CAPITULO 10 PARTE I

Las cosas ya estaban “aclaradas” entre el par de amigas, por así decirlo, mientras unas liberaban su enojo otras dos estaban más que confundidas, no sabían que habían hecho para que aquellas mujeres reaccionaran así, pero si algo tenían claro es que las querían lejos, y así tendría que ser.

Santana se sentía muy apenada aun con el rubio, quería buscarlo y disculparse sinceramente por hablar de mas, pero ese día habían estado muy ocupados en las clases y al final todos se iban a su casa, así que tendría que esperar a que pasara todo el fin de semana para poder hablar con él.

Llego nuevamente el lunes, los alumnos ya iban por su tercera semana de clases, pocos días pero habían pasado muchísimas cosas. Confusiones, desilusiones, nuevas pasiones y muchos enfrentamientos.
Una rubia iba a prisa a su habitación, apenas y termino de comer y fue en busca de su amiga, no se había aparecido por el comedor y eso le extrañaba mucho. Entro al cuarto y la encontró acostada abrazada de su almohada.

-Hey ¿Qué haces aquí? – Se acerco la rubia y sentó al lado de ella-
-Estoy acostada- Dijo débilmente-
-Si ya me di cuenta- Rodo los ojos- ¿Por qué no fuiste a comer? ¿Qué tienes? ¿Te estás haciendo anoréxica o algo así? –Se burlo un poco-
-Casi, casi – Hizo un puchero- No tengo hambre ni ganas de nada, solo quiero dormir-
-¿Dormir?, pues no puedes en un rato mas tenemos clase, ¿Qué te pasa? Durante todo el fin de semana así estuviste, no quisiste salir a ningún lado y por tu culpa me quede encerrada-

-Pudiste salir con Sugar y Daphne-
-Pff si como no, me taladran los oídos con sus platicas banales, yo que tenia tantos planes para nosotras y tu solo te la pasaste dormida, y me dijeron que ni has comido, ¿Qué tienes?-
-Estoy en depresión post-parto –
Se echó un cojín a la cara-
-Jajaja ¿Ah sí? Y donde esta mi sobrinito – Sonrió-
-En el teatro, muriendo lentamente-
-¿Cómo?-
-Es un asco todo Britt-
Se levanto la chica con sus ojos llorosos- Los castings, nadie tiene idea de lo que hace, no tengo gente para hacer brillar el escenario, es terrible-
-Pero, ¿Como dices eso? Si el año pasado fue genial, ¡Ganamos!
-Sí, pero la mayoría de mis estrellas eran de tercero, ya todos se graduaron y los que hay ahora, son, son terribles, será un fracaso y así nunca seré la estrella que quiero-
-Pff ¿Pero qué dices? Seguro hay mucho talento y yo voy a ayudarte como siempre, voy a prepararte las mejores coreografías y hare todas las participaciones que necesites-
Sonrió animando a su amiga-
-Aun así, no será suficiente, necesito voces, necesito, -Se sentó-Odio admitirlo, pero necesito a la morena-
-¿Eh? ¿De qué hablas?-
-Necesito a Santana en mi musical-
-¡¿Qué?!-
Se alarmo la rubia- Pe…pero ¿Por qué?
-Por que canta, pues canta muy bien –
Dijo casi en un susurro- Su voz y la mía contrastarían perfecto, y podríamos hacer algo ideal, además necesito voces masculinas también, gente que tenga voz armoniosa para los coros, necesito reclutar ¡Ya!
-Pff ¿Y cómo vas a conseguir eso? Ella ya está en canto y dudo lo deje por unirse contigo-
Dijo apenada-
-Lo sé, por eso necesito de ti-
-¿De mi? –
Se alarmo la rubia- No querrás que vaya y se lo pida yo, porque sería un acto suicida-
-No, no claro que no, ni siquiera yo le pediría algo a ella-
-¿Entonces?
-Britt, amiga mía, por favor, por favor –
La tomo de las manos- Se que no te gusta pedir favores, pero hazlo por mí, necesito que uses tus influencias con el director Schuester-
-¿Qué? pe, pero que quieres que haga –
La veía confundida-
-Explícale, hazle ver que el teatro musical es el futuro de nuestros tiempos, que es el arte más preciso que hay y que no puede negar que le ah traído muchos premios y reconocimientos-
-¿Y?-
-Y que estamos en declinación, que necesitamos más personas y animar a que se inscriban, que, que de algo de incentivo, que a los que se unan al teatro tendrán un punto extra en alguna asignatura –
Se encogió de hombros-
-¿Y de esa manera crees que tendrás a más personas que valgan la pena?-
-Por supuesto, al menos a la morena y a Quinn-
-¿A Quinn? ¿Ella canta? –
Pregunto extrañada-
-Pu, pues no sé, pero no quedaría mal, mira eres casi la única rubia que hay, y pues, pues – Rodaba los ojos- Me gusta tener de todo en el musical, que se vea equilibrado, somos casi puras morenas dirán que soy racista- Dijo como excusa-
-Pff – Levanto la ceja- Pero de igual manera son excelentes estudiantes-
-Les falla el francés, son pésimas-
-Es verdad, no recordaba-
Se rasco la cabeza- Pero aun así Rachel, como voy a pedirle eso al director, es como, pff no me gusta pedir favores-
-Hazlo por mí –
La vio suplicante- Por favor, ¡Por favor!
-Hay Rachel, me lo voy a pensar ¿Sí?
-Está bien –
Dijo cabizbaja-
-Pero me levantas ese pequeño trasero de ahí y te vienes a comer algo-
-No quiero-
-Al menos una fruta o algún jugo anda ¿Si?
-¿Pensaras lo que te dije?
-Si-
-Vamos entonces-
La chica se levanto y salió de su habitación con la rubia-


Por otro lado

Un par de amigos se encontraban en su habitación, refrescándose un poco antes de ir a su siguiente clase, estaban platicando cuando escucharon el tocar de su puerta.

-¿Quién será? – Pregunto extrañado un chico rubio-
-Ni idea, iré a ver – Se levanto su amigo que estaba más cerca de la puerta-
-Hola- Respondió una chica tímida-
-Hey ¿Qué haces aquí? – Se extraño el chico-
-Eh este yo, venía a buscar a Sam, ¿Esta?-
-Sí, claro pasa –
Se aparto el chico dejándola pasar-
-¿Santana? ¿Qué haces aquí? No sabes que no puedes estar en este edificio – Le dijo el rubio-
-Amm algo así escuche, pero Puck me ayudo a escabullirme y me dijo donde estaba tu habitación – Se encogió de hombros- ¿Tienes un minuto? Quisiera hablarte-
-Si claro-
Asintió el rubio-
-Emm bueno yo me voy yendo, nos vemos en la clase Sam-
-Si está bien-
-Gracias Blaine disculpa la molestia –
Dijo la latina-
-Ah no, no pasa nada- Sonrió y se fue-
-Siéntate- Invito amablemente el rubio, mientras la chica tomaba asiento en su cama y él se acercaba la silla de su escritorio- ¿Qué pasa? – La vio fijamente-
-Emm pues yo – Bajo un poco la mirada- Quería disculparme contigo por lo del otro día, por hablar de mas-
-Ah eso –
Negó con su cabeza el rubio- No pasa nada Santana, tu no sabias -
-De todas formas, se que te hice sentir mal porque te pusiste tan serio y… tú has sido tan bueno conmigo, con Quinn y yo con mi bocota-
Dijo sinceramente la chica-
-No me hiciste sentir mal, simplemente como todo los recordé- Sonrió – Pero no pasa nada, sé muy bien que no fue tu intención- La chica bajo un poco la mirada y Sam le apretó la mano- ¿Quieres conocerlos? –Pregunto-
-Si claro – Dijo un poco más animada-
-Mira – El chico alcanzo un portarretratos que tenía en una mesilla- Son ellos- La chica tomo aquella foto y la contemplo- Te presento a Mónica y Dave Evans – La latina sonrió-

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 D5156b_Mildred y Dave Evans

-Dios, tu madre era hermosa – Dijo sinceramente- Y tu padre muy apuesto -
-Gracias, ¿Ves el vientre de mi mamá un tanto abultado?-
Pregunta y la chica asintió- Estaba embarazada tenía unos cinco meses, iba a tener una niña – Dijo con nostalgia-
-¿Iba? – Levanto una ceja-
-Ah sí veras, esa foto se las tomaron en una cena, yo no fui, era algo de negocios, y esa fue la última foto que se tomaron, los tres – Se encogió de hombros- Mi mama no podía quedar embarazada, digamos que fue un milagro y… bueno tuvieron un accidente automovilístico ese día, iban también mis tíos, los padres de Britt, pero ellos afortunadamente salieron ilesos, pero mi tía se puso muy mal-
-¿Tu mama era la hermana de la mama de Brittany? –
Pregunto-
-Así es-
-¿Hace cuanto fue?-
-Seis años-
-Uhh no hace tanto –
Dijo mas apenada la morena-
-Tenía yo once años, y bueno me fui a vivir con mis tíos, desde entonces Britt y yo nos hicimos inseparables, es decir, siento que ella es la hermana que nunca tuve, la que pude tener y porque Dios lo quiso no pudo nacer-
-Vaya, eres un chico muy bueno Sam –
Dijo la latina mientras le devolvía la foto- Seguro tus padres donde quiera que estén han de estar muy orgullosos de ti-
-Eso espero –
Sonrió- ¿Sabes? Siento mucho que tengas que pasar por las groserías de Britt, pero de verdad ella no es mala persona, al contrario tiene un gran corazón-
-Pff pues quien sabe en qué cuerpo habita ese corazón –
Dijo irónica la latina y el rubio rio-
-Se que han tenido encuentros incómodos- Dijo el chico y la morena puso sus ojos como platos-
-¿Co…Como? – Pregunto nerviosa-
-Sí, me refiero a esas riñas y peleas tontas, pero de verdad tenle paciencia-
-Pff, paciencia, no te voy a negar que a veces quisiera darle un par de cachetadas a ver si aprende, es muy malcriada-
Se cruzo de brazos la chica-
-Si lo sé, pero no sé por qué tiene esa actitud, a veces creo que es por Sugar y Daphne, esas si no tienen remedio, pero Britt es distinta, ella, ella ah tenido una vida muy difícil-
-¿Una vida difícil? Por dios Sam, tu perdiste a tus padres y eres un chico genial, tu prima tiene todo y es , es una mierda a veces –
Dijo y el chico abrió sus ojos- Discúlpame que te lo diga pero es la verdad, no hay manera de que la excuses, es una niña caprichosa y punto-
- Si sé que es caprichosa y como tú dices yo perdí a mis padres, pero ¿Sabes? Ella perdió algo más –
Dijo sincero el chico y la latina frunció el ceño- Ella perdió su libertad y su tranquilidad-
-¿Cómo? No entiendo-
Negó con la cabeza la chica-
-Es una historia un tanto emm triste digamos, que yo no soy el indicado de contártela, seguro si supiera me mata pero… -Suspiro el chico- Ella es lo que yo mas quiero en este mundo, ella es todo para mi Santana, y lo único que quiero es que sea feliz, que este bien y para ello necesito que haga las cosas bien, lo que dice su corazón y no su cabeza-
-Rayos, la quieres demasiado –
Sonreía la chica- Que afortunada de tener un primo como tu-
-Yo soy el afortunado de tenerla a ella, ella es una dulzura conmigo aunque no lo parezca, cuando mis padres murieron ella siempre iba a mi habitación y se acostaba conmigo, hasta que me durmiera –
Al chico le rodaban las lagrimas- Me cantaba una canción que siempre me cantaba mi madre, era chistoso porque a pesar que tenia once años ella lo seguía haciendo, y cuando Britt me la cantaba así me podía dormir- La latina estaba expectante ante aquella historia, ¿La rubia tenia sentimientos? Es decir, si era todo aquello que Sam decía ¿Por qué lo ocultaba? Porque no simplemente dejaba atrás esa pose de niña rica y sacaba su lado bueno. – Lo siento – Se limpio rápidamente las lagrimas el chico-
-No, está bien – Sonrió la latina- Gracias por contarme estas cosas, es decir, por tenerme confianza-
-Me la das y no sé por qué –
Se encogió de hombros- Quizá porque creo que tú podrías cambiar a mi Britt-
-¿Yo? ¿Cómo? No cambia ni volviendo a nacer –
Sonrió la latina-
-Jajaja, eres mala con mi pequeña rubia-
-Tu pequeña rubia es un pequeño demonio-
-Ya te dije que solo le falta paciencia, tu eres distinta, tú la has retado, la has puesto en su lugar y eso es extraño, nadie hace eso, por ello se que llegara el día en que sean amigas-
Dijo firmemente-
-Pff pues quizá para ese día ya se acabe el mundo-
-Paciencia ¿Si? Por favor –
Dijo el rubio-
-Pff solo porque tú lo pides, sino de ninguna manera la tendría, pero no te preocupes mientras la rubita no haga nada yo tampoco-
-Bien-
Sonrió el chico – Vámonos a la clase -
-Si claro, vamos-


Las clases continuaron normales, desde aquel encuentro en el jardín Santana y Brittany no habían cruzado palabra, era mejor dejar las cosas ya como estaban, la rubia había renunciado a hacerle o decirle de cosas a la latina, por una parte no le gustaba hacerlo y por otra se lo había prometido a su primo. La latina intentaba todo lo posible evitarse encuentros con la rubia, porque sabía bien que si la tenía cerca o le decía de cosas para provocar su coraje que le encantaba verla así o dos terminaba besándola, y ninguna de las dos cosas era prudente en ese momento. Además aun tenía en sus pensamientos aquella plática de Sam, si la rubia sufría el rubio también y ella no deseaba eso.

Quinn se había dado por vencida en hablar con Rachel, seguía pensando en que pudo haber hecho para que la morena pensara que era una mentirosa, aunque quizá simplemente era una excusa tonta para alejarla y no afrontar lo de aquel beso y si eso quería la chica, pues se lo daría ella tenía otras cosas más importantes que hacer ¿O no?, tenía mucho que estudiar y sobre todo un próximo examen de francés que a ella y a su amiga les estaba costando horrores.

Pero bien dicen que cuando el destino dice una cosa eso sucede y puede arrasar con todo y cambiar las cosas a su antojo y cuando sus principales víctimas no tienen ni la menor idea de lo que les puede suceder, es mucho más interesante.

Era miércoles por la mañana, la primera clase que tenían los chicos era con la profesora Sue Sylvester, encargada de historia y además era la entrenadora del equipo de Fut-bol.
Estaban todos atentos a la clase cuando el director Schuester entro.

-Buenos días jóvenes- Saludo-
-Buenos días – Dijeron al unísono-
-Sue, buen día-
-Buen día Will, ¿A que debemos tu honor? –
Dijo algo malhumorada la profesora, no le gustaba interrumpieran sus clases pero bueno era el director-
-Vengo a darles una información muy importante, principalmente a las chicas-
-¿Pondrán un Spa?-
Dijo Sugar con su chillona voz-
-¿O un salón de belleza? – Con secundó Daphne-
-Por Dios niñas esto es una escuela no el centro comercial– Les dijo el director- Atención todos – Vio al resto del grupo- Me han mandado un comunicado, dentro de unos meses seremos supervisados por la Administración de Institutos Académicos de Estados Unidos-
-¿Y eso que es? –
Dijo un confuso Puck-
-Nos harán una evaluación, tanto académica como de instalaciones – Afirmo- Siempre nos hemos llevado el primer lugar en todo, tenemos la más alta puntuación tanto en nuestras instalaciones, como profesores y alumnados, sin embargo a medida que pasa el tiempo, las otras escuelas lo hacen también, y como este año no queremos perder la posibilidad de seguir siendo los número uno, someteremos al instituto a una remodelación-
-¿Nos iremos ya de vacaciones? –
Sonrió Sugar-
-Pff que niña tan mas idiota – Dijo entre dientes Santana-
-No señorita Motta, eso no, a lo que voy es que primeramente se remodelara el edificio “A” es decir, donde están los dormitorios de las chicas-
-¿Y a donde nos iremos? –
Pregunto Mercedes-
-Se trasladaran al edificio “B”-
-¡Uh qué bien!-
Gritaban todos los chicos y chiflaban-
-¿Puedo escoger a mis compañeras? – Dijo un ilusionado Puck-
-Por supuesto que no Puckerman y para todos ustedes – Señalo a los chicos- Les aclaro que las cosas no son como parecen. El edificio consta de seis pisos, y los primeros tres serán utilizados por los chicos y del cuarto al sexto por las chicas-
-Podremos colarnos –
Susurro Finn a Puck y este rio-
-Y para los que crean pueden colarse, de una vez sabrán que no – Dijo firmemente y a los chicos se les fueron las ilusiones- Estarán supervisados las 24 horas los pisos, además los chicos tomaran las escaleras, solo las chicas podrán tomar los elevadores. Ahora bien, como serán el doble de personas en el edificio, los del piso cuatro, cinco y sexto se mudaran a los primeros tres, quedando entonces cuatro personas por habitación y con las chicas sucederá lo mismo.
-¡Hay que divertido! ¡Dormiremos juntas! –
Dijo emocionada Sugar mientras veía a Brittany y Rachel que le respondían con una falsa sonrisa-
-Lo siento señorita Motta pero no serán ustedes quienes elijan a sus compañeros-
-¿Entonces? –
Frunció el entrecejo Rachel-
-Mi secretaria se está encargando de organizarlo todo, así que señoritas al terminar sus clases las quiero a todas empacando, en la entrada del edificio “B” les será proporcionada su habitación y su llave. Y chicos de los últimos tres pisos igual para ustedes, los quiero abajo. Así que es todo ya están avisados, me retiro a pasar la información. Buen día Sue- Se giro a ver a la mujer que solo asentía enfadada y se marcho-

Todos empezaban a cuchichear sobre como seria viviendo todos en el mismo edificio y quienes podrían ser sus posibles compañías.

-¡Silencio todos! – Grito la profesora- Atención a lo que estábamos, me supongo que han de estar felices que ahora serán cuatro en las habitaciones y no harán más que flojear ¿Verdad? – Reía y todos la veían confusos- ¡Pues para que disfruten ahora con más razón les dejare tarea! -Grito y todos empezaban a quejarse- ¡Cállense dije!-



Después de las clases todas las chicas se dispusieron a empacar, al igual que los chicos de los últimos tres pisos del edificio “B”. Rachel y Brittany salieron antes de sus clases extra-escolares, pues ellas tenían mucho que empacar. Tanto Blaine como Sam las ayudaron con su equipaje, pues eran varias maletas para que las cargaran solas.
El edificio “B” eran un completo desorden, había chicos por doquier, el director y algunos profesores ayudaban con el orden, mientras la secretaria les daba un sobre con el numero de habitación y su llave.

-En estos momentos me agrada tanto que nos respeten – Dijo Rachel mientras se abría paso entre todas las chicas y tomaba el elevador junto a su rubia amiga-
-Si es que todo en esta vida tiene su lado positivo- Le guiño el ojo-
-¿Crees que los chicos puedan subir con nuestro equipaje? –
-Sí, me supongo que ya que todos estén en sus habitaciones el director les dará permiso para que nos lleven el resto, debe entender que no podemos cargar con todo –
Se encogió de hombros-
-Así es-

El par de amigas solo cargaba una maleta y un bolso grande, su habitación estaba nuevamente en el piso cinco, y era muy parecida a la que tenían antes así que no la extrañarían mucho. Entraron y todo estaba en orden, al parecer los encargados de la limpieza habían hecho lo suyo porque olía de maravilla.

-Me supongo compartiremos cama- Dijo la morena-
-Así es, pobre de mí – Negó con la cabeza-
-Hey, que mala eres-
-Rachel es que te mueves peor que una lombriz, no me dejaras dormir-
-Pff eso es mentira, pero pues si tanto quieres toma la otra cama y las que lleguen pues una contigo y una conmigo-
-¿Qué? hay no, quien sabe con quién nos toque-
-Me supongo alguien de nuestro mismo piso –
-Si también lo creo, es la forma más organizada de arreglar esto-
Sonrió-

Ambas chicas abrieron su maleta y empezaron a desempacar algunas cosas. La rubia rápidamente abrió el closet, no se había percatado que ahora lo compartiría con tres más, era muy grande pero apenas y cabían sus cosas y las de su amiga. A pesar que casi siempre usaban uniforme, para las clases extra-escolares se cambiaban, sumado a que la rubia salía los martes y jueves, y siempre le gustaba tener ropa extra para no andar llevando y trayendo a su casa, tenía varios pares de zapatos, algunos bolsos y qué decir de su maquillaje y accesorios.

Mientras la rubia se entretenía colgando sus uniformes, la morena llenaba el tocador de algunas de sus cosas, haciéndose dueña de un par de cajones.
En ese momento escucharon pasos muy cerca, se escuchaban muchas voces por los pasillos así que no podían reconocer, pero sabían perfectamente que alguien intentaba abrir la puerta.

-Dios ahí vienen, has changuitos que sean personas agradables – Decía la morena mientras se acercaba un poco a la rubia que tenia abierto el closet de par en par y un par de vestidos en sus manos-

La puerta se abrió y rápidamente las dos nuevas compañeras de habitación aparecieron con su equipaje, quedando las cuatro sorprendidas. Ninguna hablaba, solo se veían insistentemente.

-Me eh dado cuenta que tu y yo somos la broma personal de Dios – Susurro una de las recién llegadas a su morena amiga-


-Te dije que hicieras changuitos – Le susurro una morena a la rubia mientras esta rodaba los ojos y se giraba a hacer lo de antes, tratando de ignorar por completo a aquel par con el que ahora tendría que compartir habitación…



Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por santaty Miér Ago 01, 2012 9:23 am

"Me eh dado cuenta que tu y yo somos la broma personal de Dios"

"Te dije que hicieras changuitos"


OMG
Como me reído con esa ultima parte, sobre todo la frase de Rachel...es que de imaginármela diciendo eso me entra la risa tonta jejej


El destino es travieso jejej...y mira que compartir cama...jooo...si es que espero que Rachel se mueva harto para que a Britt no le quede más remedio que pedirle a Santana que compartan cama jejej...vale que estoy delirando...

Ya quiero esa segunda parte y ver si el plan de Rachel para que las Quinntana se una a teatro funciona...es que Britt enseñando una coreo a San pfff mi mente se vuelve perver jajaja

Bye
Besos...
¡¡¡ME ENCANTA TU FIC!!!
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 2 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.