Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" Topeba1011%Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" Topeba10 11% [ 4 ]
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" Topeba1019%Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" Topeba10 19% [ 7 ]
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" Topeba1011%Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" Topeba10 11% [ 4 ]
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" Topeba1024%Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" Topeba10 24% [ 9 ]
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" Topeba1027%Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" Topeba10 27% [ 10 ]
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" Topeba108%Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one"

+18
Honey-Pack
Iriz_santana_nayaheather
withyoubrittana
noeliarodriguez
CrazyJava
MissMyamme*
Ade_S.Pierce
PANDIS11
andreiitahh21
santaty
Twinkle Dani
Haruka
AndreaDaru
atercio
Floor
foryourivera
cvlbrittana
Melissasg
22 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" Empty Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one"

Mensaje por Melissasg Dom Mayo 13, 2012 6:44 am

Hola!! Este es un fic que desde hace mucho tenia la idea, sera un fic corto, pero que tendra un buen final, es completamente inspirado en uno de mis programas favoritos & si les interesa saber cual es me pueden preguntar en un mensaje privado, los titulos de cada capitulo, daran referencia más o menos a que se trata(son titulos de canciones) Aqui veremos una Britt muy diferente y a una Santana algo por alli! Sin más espero muchas criticas, tratare de actualizar lo más pronto posible.


Capitulo 1. "Fuego de noche, Nieve de día"
_______________________________________
He caminado desde hace tiempo y sin pensar he entrado en este lugar… no entiendo que me esta pasando.. observaba los títulos de varios libros que estaban a mi alredor, tratando de encontrar el adecuado ..”Como aprender a cocinar en 10 minutos”,” Romeo & Julieta”, “Manual para ser una perfecta cabrona”.. pasaba por bastantes estantes, claro yo acostumbro a leer, pero esta vez no iba por mi novela favorita, ni por la saga que seguia, ni mucho menos un libro inteligente, tenia un propósito... uno nuevo, y llegue al lugar indicado… sentía como mis pasos se hacian lentos… “anatomía de una lesbiana” Vaya que estupidez… “Mamá y Papá Soy gay”… ni que tuviera 16 años… mi mirada se empezaba a enfocar a todos lados, fijándome que nadie me observara, me daba pena… pero ahí estaba frente a mis ojos el libro adecuado “Como saber tu verdadera orientación sexual” , cogí el libro con mis manos y me acerque a la máquina registradora… para mi suerte, se encontraba un hombre como de unos 30 años, quien al ver el libro simplemente me miro y registro sin importancia…

Son $23 Dollares señorita .- dijo el amable hombre, cogí el dinero y se lo di aun apenada por el libro que acaba de comprar, no estaba para esos rodeos se supone que a esta edad ya tendría realmente definido quien soy.

Aquí esta su cambio, que pase un buen día .- me respondió aquel hombre con una gran sonrisa.

meti como acto de reflejo el libro a mi bolsillo de mano, saque las llaves de mi bolsa y oprimí el botón para abrir las puertas de mi carro, tenía que llegar lo más pronto a casa…

***

En cuanto abri la cochera eléctrica, y meter el carro, oprimiendo de nuevo para cerrarlo, busque en mi bolso las llaves, tratando de abrir con desesperación la puerta de casa… lose era más fácil buscar en internet y borrar los historiales, pero yo no era de estar todo el tiempo pegada a mi computadora, pues nunca me había gustado leer algo que no tuviera en mis manos, era como una extraña tradición… tome mi libro con las manos y comencé a ojearlo, sin dejar de pensar todo lo que habia pasado aquella noche y aquella mañana…
(Flashback)

Santana, iré por algo de alcohol, que quieres que traiga? .- dijo una tierna voz agitando unas llaves y tomando con la otra mano la perilla de la puerta justo antes de marcharse.

Trae lo que quieras, nomas no te tardes, porque tenemos mucho de que hablar… recuérdalo .- le decia con una voz demasiado curiosa, pues nos habíamos distanciado por un tiempo.

JA! Sabes que no, nunca se te quitara lo cotilla verdad? .- continuo diciendo la inocente voz

Ya me conoces, vete pues! No quiero que tardes más .- y por fin la puerta se cerro, quedándome un poco sola. Britt habia estado ausente unos cuantos días debido a unas largas vacaciones con su novia, lo cual nos tenia muy distantes, Britt era una bailarina profesional que aun no lograba tener mucho éxito y que tomaba cursos conmigo de actuación, nos conocíamos de pequeñas y habíamos compartido todo, crecimos básicamente juntas, como hermanas, Britt era una lesbiana salidita del closet desde hacia más de 7 años, lo cual fue un golpe duro, a pesar de que su madre se lo habia tomado tan bien, su padrastro dio por la alternativa más rápida, abandonandola, porque para el era una completa vergüenza, dejándola con una enorme casa y mandole ciertas cifras de dinero para mantenerle sus gastos, todo con tal de no ver a su hija, recuerdo que fueron tiempos de tanto llanto, en los cuales yo no dejaba de ser su hombro en el cual llorar, ni su payaso el cual le sacaría miles de sonrisas, y cuando yo no estaba al menos se encontraba “Lord Tubbington” su bola de pelos más gordo que un cerdo, un gato que la habia acompañado gran parte de su vida.

Sin darme cuenta, los minutos habían pasado y escuchaba unos cuantos golpes a mi puerta, era ella, con una gran dotación de bebidas alcohólicas, eso si jamás le hacia falta dinero, ya que su padrastro le mandaba todo lo que pudiera, con tal de no verla, al menos era para lo único bueno que servia ese hombre, a ella no le importaba no verle jamás pues.. nunca le habia importado. Lo doloroso fue cuando su madre no dijo nada y simplemente la dejo allí, cuando necesitaba el abrazo más fuerte.

Y bien????? que comience el cotilleo, aparte de todas estas bebidas, que vaya será una noche eterna, he traido estas botanas, que yo se que te encantan y aprovechando que Sebastian no llega hasta mañana, es de festejarse amiga!!! .- decia demasiado animada, ya que a Britt no le gustaba para nada mi novio, siempre le hacia insultos y decia que solo se veía inteligente cuando se encontraba filmando para dichas series.

Sebastian, era mi “novio” por asi decirlo, aunque no manejábamos algo realmente oficial, ya que más que nada era una relación, un tanto libre… o al menos asi lo habíamos planteado, aunque llevaba rato de los cuales habia sufrido por el, ya que era un hombre apuesto, famoso y las fans lo asechaban siempre, mis celos comenzaban a tener vida… y no entendía la razón… lo cual le molestaba mucho a Britt.

No deberías de molestarle tanto, no es tan malo…- decia sin ninguna razón ni siquiera yo entendía mis propias palabras.

Bueno comencemos a beber, me da igual esa cosa que tienes por novio.- decia un tanto intrigada Britt – y Bien quien estrenara la primera botella, que creo que he de ser yo –

Jaja, como quieras Britt.- le mencionaba un tanto divertida, ya que con Britt jamás era aburrido..

Dieron vuelta las manecillas del reloj, sin darnos cuenta, platica tras platica, detalles sobre las vacaciones, nuestras clases de actuación, burlándonos del viejo Artie que no dejaba de coquetearle a Britt..

Si supiera que eres lesbiana, jajajajaja, seguro que le dejarías con los ojos grandes con todo y anteojos.- le mencionaba ya con un grado de estupidez, riéndonos por cualquier tontería.

Llego un tema el cual habíamos dejado olvidado en el pasado, nuestra infancia, ya que nos habíamos criado prácticamente juntas. El verdadero papá de Britt trabajaba para nuestra familia y habia mantenido una estrecha relación con ella, además era amigo de mi madre de infancia y eso hacia que prácticamente todos los días se quedara en casa al cuidado de nuestra niñera “Emma”, la cual era nuestra madre postiza, pues siempre era participe de nuestras locuras, más bien locuras de Britt, yo no gozo exactamente de un buen temperamento, pero Britt siempre habia logrado sacar lo mejor de mi, somos hermanas, más bien almas gemelas.

Y recuerdas en la secundaria?? Que decíamos de la vieja casa esa de ladrillos, muy rustica? .- le decia ya demasiado transformada por el alcohol y aun riéndome.

mmm.. esque no me acuerdo.- decia britt a quien la mire con cara de pocos amigos por no acordarse.- HAAAA ESTABA JUGANDO, CLARO QUE LO RECUERDO! No me mires asi Snixxx… jajaja decíamos que viviríamos allí de grandes, y que tendríamos 30 gatos y que se llamarían, lordi, lord, tubbigntontin, etc… ajaja no recuerdo bien los nombres.-

La de los gatos eras tu, tu sabes que a mi nunca me han gustado, aunque soporto a tu bola de pelos.- le decia con una mirada divertida

Jajaja, yo se que le amas y que le darias, muchos, muchoooos besitoooos!!.- comenzaba ha hacer una mueca divertida britt, y fingiendo darme besitos

De seguro, seguro, seguro… .- le respondi golpeándole un poco la espalda

No seas pesada San, recuerdo que también decíamos que jamás no separaríamos, al menos eso estamos cumpliendo, ya que no tenemos la casa y a mi me faltan 29 gatos aun.- Britt

Estas toda tonta, jajaja, Porque no fuiste hombre? De seguro serias el hombre perfecto.- solte esas palabras sin pensarlo y vi que la mirada de Britt y su sonrisa se habían tornado frias.

No digas tonterías Santana, aun si hubiera sido hombre no me habrias hecho caso.- decia britt con una mirada más seria de lo que nunca había estado, sin pensármelo por un momento la mire detenidamente y tome su rostro sin decir palabras, solamente de un instante a otro la besaba desesperada…. La besaba como si hubiera esperado todo este tiempo por ese solo roce de labios… pero ni siquiera yo entendía lo que sucedia… me deje llevar a pesar de que Britt se resistía al beso sentí como bajo lentamente hasta mi vientre besándolo tiernamente… arrastre mis manos hacia su cuello atrayéndola de nuevo a mi buscando con pasión sus labios, hasta que sentí que mi cuerpo cayo sobre la cama y se levanto de golpe de allí.

SANTANA!, no te confundas, aquí la que es lesbiana soy yo… no tu…

… Y se marcho.. dejándome sentada con la mirada perdida, no entendía que era lo que habia pasado realmente aquí… y empece a sentir como mi rostro se ponía húmedo y el calor que hace un momento sentia, se volvia en un amargo y confuso hielo. Me acomode de nuevo mi blusa que estaba fuera de su sitio y me acerque al espejo que se encontraba en el tocador, viéndome detenidamente y que eso húmedo eran lagrimas que por primera vez derramaba con una sensación norteada.

***
Al siguiente dia fue aun peor de lo que imaginaba, la resaca me dio más fuerte que otras veces, lo cual me impedía un poco levantarme de cama, pero tenia que ir a casa de mis padres, a ayudar con una cosas de mi sobrina Lindsay y para mi total y desafortunada suerte quizás me encontraría a Britt allí… no quería ni pensarlo, jamás me habia pasado pensar en algo más con mi mejor amiga, todo esto era raro, nisiquiera sabia con que cara le veria… ahora todo se habia vuelta tan complicado.

A duras, si ha muy duras penas, pude levantarme de cama de mi estado vegetal al que estaba sometido, a pesar de tanto dolor, pude meterme a la bañera y abrir el grifo, cheque que el agua estuviera como me gustaba.. tibia… y me sumergí en ella, intentando pensar que todo lo que habia pasado anoche era tan solo un sueño… que fuera producto de mi imaginación, lo que sea, pero si acaso no era un sueño… Britt era una buena besadora… PERO que estoy pensando… en ese mismo momento recordé que hoy llegaba Sebastian de una de sus largas filmaciones fuera de la ciudad… lo cual me ponía en una situación, aun más tensa.

Logre ponerme ropa comoda y alistarme rápidamente algo que no era común en mi, lo cual me daba bastante tiempo para pasar rato con mi familia. Tome el bolso, las llaves y eche a andar el carro, supuestamente esta misma mañana tendría que pasar por Britt para que también ayudara con los últimos detalles del cumpleaños numero #12 de Lindsay… lo cual dudaba.. no sabia si llegar.. asi que al casi llegar a su calle, doble a la derecha tomando rumbo fijo a casa de mis padres.

Al llegar ahí… parecía que el destino quisiera dispararme, pues me atormentaba con tantas preguntas, al verme Lindsay, apenas y dijo hola y al instante me pregunto y “Tia Britt” donde esta? Lo cual me puse en un pánico tremendo… no entendía que pretendía la niña, pero recordé que siempre le habia llamado tia, ya que para mamá y papá era como una más de la familia, y aun más despues de que su propia familia le dieran la espalda, para todos era una López.

Abrace de nuevo a mi sobrina, olvidándome del pánico del momento, por lo menos sabia que ahí no se encontraba Britt, lo cual me daba un respiro, no sabría con qué cara le vería, al entrar a la cocina y ver algunos preparativos que realizaban para el dia de mañana en el cumple de Linds me voltearon a ver extrañadas…

Santana, Hija, haz llegado, pero y esa cara que tienes? , has tomado de nuevo más de lo que deberías verdad?.- Decia Gloria López

Hay mamá, no me trates como una bebe, yo se lo que hago.- le decia con una voz de reproche, aunque me gustaba que de vez en cuando me hiciera comentarios protectores, no es que tuviera un grado de mamitis, si no que con mi madre siempre mostraba el lado sensible de santana.. al igual que lo hago con…. Bueno.. con ella.

Ven y dame un abrazo, entonces… .- decia mi madre alzando los brazos y apretujándome más de lo debido, y se aparto e hizo una mirada a mi lado.- & Britt? Que no vendrían juntas?.- me respondió algo extrañada

Me puse un poco nerviosa y paranoica de nuevo al escuchar eso… .- La verdad esque se sentia muy cansada, y anda en vueltas consiguiendo trabajo en alguna academia de baile.- dije mintiendo a más no poder…

Vaya! Es una lastima, esperemos pronto consiga un trabajo, es tan buena, debe ser la gente tan ciega como para no ver tanto talento.- decia metiendo unas gelatinas al congelador ayudando a Emma que además de ser nuestra niñera a la leal y buena amiga y además ama de llaves de lugar.

Y ya regreso con su novia? .- pregunto Emma muy curiosa

mmmm… porque tanto interés en saber su vida?, pareciera que fuera el centro de atención este dia.- respondi amargamente

Es una simple pregunta, Santy, no se que te hizo esa resaca, pero tendremos que quitártela .- respondió la sra. López.

Perdon, esque es verdad aun tengo ese dolor de cabeza y Britt es la culpable por comprar tantas botellas.. y Perdon nana Emma.. si Britt ha vuelto con su novia desde hace más de 1 semana y media de hecho acaban de regresar hace poco de unas buenas vacaciones .- sin saber porque, sentí una extraña sensación al decir esas palabras.

Que gusto me da, esa muchacha es buena para ella, y la verdad es que hacen una linda pareja.- Decia nana Emma.- y bueno Santana…. Hoy regresa el taragudo de Sebastian no? .- mencionaba divertida mi nana, a nadie de mi familia le caia bien sebastian, pues sabían que clase de hombre era, típico galan, que no le importase nada y yo ya me habia acostumbrado a tanto insultos hacia el, solamente a Linds le caia bien por el hecho de tener como "tio" a un famoso.

Si, hoy regresa.- dije secamente, en muchos otros momentos me hubiera alegrado por su regreso, pero esta vez ni quería verle.

Paso el tiempo, y habia vuelto a carretera, poniendo música, sin saber porque conducía hacia esas calles familiares, nisiquiera yo entendía todo esto… sin más pare mi carro enfrente de una enorme casa, y toque el timbre…

Vi como una cabeza de cabello rubio se asomo por las ventanas, y me miraba seria, pasaron unos segundos y abrió la puerta, dejando pasar y por fin aclarar un poco, las cosas.. no sabia que iba decirle, pero necesitaba quitarme este peso de encima.

Que pasa Santana?.- dijo Brittany como si no hubiera pasado nada.

Esque, a quien se supone que le puedo decir esto Britt, me siento no se rara, tu eres mi mejor amiga… y no se, no se con quien ir a platicar todo lo que paso ayer.- Decia un tanto nostálgica, confundida en un mar de sentimientos, que ni ella misma tenia respuesta de ellos

No paso nada Santana, tomamos demás, cruzamos unas palabras, nos besamos y te deje claro que a la que le gustan las mujeres es ami, no a ti!, aparte puedes ir corriendo a decírselo a Sebastian, bastantes historias ya te eh escuchado de el, ahora es momento que el te aconseje no? .- dijo aun mas fría, lo cual me soprendida brit la mayor parte del tiempo era tierna, bueno prácticamente todo el tiempo.

Me acerque y la mire a los ojos y con dudas le dije no muy segura…
Y que crees que signifique que siento que eres todo para mi?.- le dije con el corazón en la mano

En ese momento sentí como la perilla sonaba y la puerta se abria.. haciendo que nos apartaramos.

Hola Santana,.- saludándome una rubia con mucha amabilidad.- Hola amor, te he extrañado.- besandola frente a mis ojos.

Hola Quinn.- dije cabizbaja.- bueno yo ya me iba que se la pasen muy bien y no habia tenido oportunidad de decírselo pero, me da gusto que hayan regresado, nos vemos Quinn, nos vemos Britt.-

***
Llegue a casa y note que se encontraba en el lugar de siempre el carro de Sebastian, deje mi carro en su sitio y entre a la casa, el me esperaba sentado en el comedor, no quise hablar, ni siquiera quise preguntarle como le habia ido, simplemente me acerque a el, y le robe un beso, llevándolo lentamente directo a la cama, sintiendo como cada parte de nuestro cuerpo quedaba al descubierto… por alguna extraña razón necesitaba esto…

(Fin Flashback)
©Las Aparicio


Última edición por Melissasg el Jue Ene 10, 2013 2:34 am, editado 15 veces
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" Empty Re: Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one"

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 13, 2012 10:48 am

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" 1790976234 esta muy bueno, siguelo, sere uan fiel lectora. Me gusta que la familia de San no tenga problemas por las prefrecnias de Britt y creo que eso sera un peso menos para Santana.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" Empty Re: Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one"

Mensaje por foryourivera Dom Mayo 13, 2012 11:29 am

Ahhhhhhhh odio a Quinn , jajajaja , nunca la ví entre medio de esas relaciones con Brittana. ¡Pero seguí la historia! me gusta.:)
foryourivera
foryourivera
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" Empty Re: Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one"

Mensaje por Floor Dom Mayo 13, 2012 11:56 am

Dioos me encanto!!
MMM estas muuuuuuuuy confundida San y eso aca y en china es Jodidisimamente enamorada!
Y bueno lo de Sebas, puro despecho! Che qe mal qe britt ni dude un poco, demosle una oportunidad a la morocha!!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" Empty Re: Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one"

Mensaje por atercio Dom Mayo 13, 2012 10:35 pm

espectacular!!!! joder jajajajajaja me ha gustado bastente...espero que no te demores mucho en actualizar..... Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" 2013958314
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" Empty Re: Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one"

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 11:03 pm

O dios te amare por toda tu vida por hacer este fic espero que hagas un muuuuy buen final para que honres al programa xd jajajajaja los amores de mi vida representados por Britt y San :3 que genialidad sabes lo mejor de todo que volviste a hacer que odiara a el mamila jajajaja porque si hubieras puesto a Puck gracioso que me hubiera parecido pero sentiré el mismo odio por Sebastian que por el mamila lo se xd no puedo esperar para que actualices :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" Empty Re: Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one"

Mensaje por AndreaDaru Lun Mayo 14, 2012 12:49 am

mee gusta Fierce! jjajaja pero mas brittana esta claro :)

Sigueelo y actu pronto:$
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" Empty Re: Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one"

Mensaje por Melissasg Lun Mayo 14, 2012 4:11 am

Gracias por leerme, nomas quiero recordarles que esta completamente inspirado en un programa! y que seguire actualizando, claro si es que les sigue gustando la historia, estoy abierta a las criticas! Saludos pues, sin más les dejo el siguiente capitulo.

Capitulo 2. Is this love?
___________________
Despues de un gran rato de estar ojeando y subrayar una que otra información relevante, escuche sonidos en la puerta y sabia que era el… asi que guarde cuidadosamente el libro en mi bolsa, que era un lugar que jamás tendría acceso Sebastian y escuche como me llamaba desde la entrada principal.

Santana? Estas lista? Tenemos que ir al Gimnasio.- Decia Sebastian recargado en la puerta.

Habian pasado 3 dias desde aquello, y las cosas no habían cambiado en nada, Britt hacia como si no hubiera pasado nada y me trataba como la mejor amiga de siempre, me la tope al siguiente dia en casa de mis padres por el cumpleaños de Linds, claro yo iba acompañada de Sebastian y ella de Quinn lo cual producía en mi unos celos nuevos…

Santana?? Donde estas?.- Decia insistente Sebastian al no a verle respondido

Si ya voooy!! .- tome mi cabello y lo amarre en una coleta, moviendo mi cabeza de un lado para el otro como si eso pudiera hacer borrar todos los pensamientos que llevaba conmigo desde aquella noche. Sebastian al haberlo sorprendido con ese recibimiento creyó que íbamos más enserio con nuestra relación libre, pero la verdad por alguna razón no dejaba de saciar mis necesidades con él, me sentía diferente, todo se había tornado de otra manera.

Vamonos entonces,.. que este cuerpo se tiene que mantener joven.- dijo Sebastian viéndome de pies a cabezas y tomo de mi por la cintura, saliendo asi de casa, nos subimos al carro e intento darme un beso, pero no me apetecía asi que fingí no a verme dado cuenta y le di un beso en la mejilla. El camino se me hizo eterno que a pesar de residir en la ciudad de Nueva York nuestro gimnasio no quedaba tan retirado, en la radio se sintonizaba una canción: Is this love de Whitesnake, la escuchaba atenta, la letra pareciera darme golpes en el pecho, cada vez que se repetía el coro, quedaba completamente con mi vida, con lo que ha estado pasandome, lo cual me ponía tensa (is this love that i’m feeling, is this the love that i’ve been searching for, is this love or am i dreaming, this must bel ove, cos it’s really got a hold on me, a hold on) preferí mirar por la ventana del carro y era aun peor, por el lugar paseaban parejas de lo más normal, la situación se ponía aun peor, porque al entrar al gimnasio me daba cosa encontrarme a Quinn pues ella también asistía allí iba a Pilates a esas mismas horas. Quinn no era una persona desagradable si no todo lo contrario, siempre me habia gustado su personalidad y la manera de cómo trataba a britt siempre al pendiente de ella, aparte físicamente hablando era atractiva, quizás a muchos hombres les costase que fuera lesbiana, pues era por asi decirlo la rubia perfecta, pero ahora todo marchaba diferente la comenzaba a ver con otros ojos, unos muy celosos y también de culpabilidad porque ella no ha hecho nada más que querer a Brit, para mi hermosa suerte no me la encontré.

Spoiler:

Ibamos de vuelta al carro después de una pesada tarde, cuando una mujer miro sin importarle que yo estuviera presente a Sebastian, que le regreso la mirada… y se acerco aun más la mujer y le dijo:

Eres Sebastian Smythe?.- le dijo la extraña mujer emocionada

El mismo, que se te ofrece bella señorita.- dijo con una voz coqueta a la mujer

DIOS MIO!! Soy tu fan, desde que tuviste la primera aparición en CSI, eres aun más atractivo en persona.- decia la mujer casi gritando sin contener la alegría

Jaja, lose tu no te quedas atrás preciosa.- Decia Sebastian.- y bien quieres un autógrafo, una foto, un beso? .- decia cada vez más descarado como si no le importase que estuviera a unos cuantos pasos.

Todo eso, y hasta más.- le decia la mujer desvergonzada

Yo solamente miraba la escena, tratando de ser paciente, y mirando a Sebastian con los ojos asesinos que me caracterizaban.

Listo lindura, que tengas una buena noche.- dijo Sebastian, despidiéndose y examinándola de cuerpo entero.

Y se acerco de nuevo a mi, intentando tomarme de nuevo de la cintura para irnos, a lo cual yo me opuse.

Pero que te pasa? .- dijo extrañado

Como que que me pasa,, dejaras de ser tan descarado, no te importa que este a un lado, que es eso de Lindura.- decia molesta

Santana, no es mi culpa que sea famoso y que las mujeres me asechen es parte de mi trabajo, tengo que tratarlas bien, antes ni te molestaba porque ahora tiene que molestarte?.- Decía con una sonrisa, lo cual me provocaba querer ahorcarle.

Eres un estúpido, y ni me subiré contigo, puedes irte.- le dije con una mirada fulminante

Santana, lo siento, es que sabes que hay factores a los cuales no puedo negarme.- Decía suplicante

Factores a los cuales no puedes negarte????? QUE HAYA MÁS MUJERES A DEMÁS QUE YO, es no poder resistirte.. Si serás.., LARGO vete de aquí, llamare a mamá para que venga por mí, ya que deje el estúpido carro en casa.- le dije empujándolo al ver que quería abrazarme

Como quieras nena, cuando se te baje el coraje, te estaré esperando.- se fue guiñándome

Vi como se subía al carro y me pitaba antes de marcharse, era un completo idiota en eso tenía toda la razón mi familia & … ella, saque el celular y marque a mamá, pero me mandaba directamente al buzón, de seguro se encontraba en algún taller de lectura a los cuales le encantaba ir, no quise seguir molestándola y buscaba un taxi que pasara por allí para poder irme y cuando creía que las cosas no podían ser peor, escuche una voz familiar.

Santana? .- decía la voz
Oh, hola Quinn, no te vi esta mañana, pensé que no habrias venido.- dije fingiendo importancia en ella.

La verdad es que llegue un poco tarde, tuve una noche larga, jeje.- dijo con pena (al escuchar eso sentí un dolor de estomago horrible, de solo pensar la razón por la noche larga) .- Y bien porque estas sola? Se me hace raro… y Sebastian no vino contigo?

Si, pero le salió un trabajo de improvisto y tuvo que marcharse.- mentí, desde luego no le diría de mi desequilibrado novio.

Entonces, tienes como irte? Porque si gustas puedes ir conmigo,.- me dijo amablemente

Me lo pensé un momento, aunque no quisiera la necesitaba, ya que al revisar mis bolsillo note que se me había olvidado el dinero (Soy una estúpida esta mañana) y no me quedo nada más que asentirle a la rubia de ojos verdes.

Bienvenida a mi carro.- me dijo graciosa .- esta algo desordenado, no te fijes mucho, esque con las prisas no he tenido tiempo de ordenar aquí adentro, nomas quita esos libros de allí para que puedas sentarte.- me dijo señalando la pila de libros de derecho que estaban en el copiloto.

No hay problema, si vieras el mio cuando también ando en las mismas, esto se considera realmente limpio.- le dije con una sonrisa sincera, porque la rubia era demasiado agradable.

Y bueno donde te dejo?.- me pregunto la rubia

En casa porfavor, si sabes donde queda verdad?.- le dije curiosa

Si, he llevado a Britt varias veces, aunque no te des cuenta.- me dijo con una amplia sonrisa al pronunciar el nombre de su novia.
Platicabamos de diferentes cosas, la platica se hacia amena, era una mujer agradable, que deseguro si no estuviera metida en esta situación tan trincada, podríamos llegar a ser tan buenas amigas, sin dudarlo.

Y bien, hemos llegado, fue un gusto platicar contigo santana, no me habia dado cuenta que eres una persona demasiado agradable.- me dijo Quinn con una mirada sincera.

La he pasado bien, gracias por traerme.- le dije con una sonrisa de lado.- antes de cerrar la puerta pude escuchar como me volvia a llamar la rubia.

Santana espera!.- decia la rubia deteniendo la puerta del copilo

Que pasa?.- dije preocupada, sabria algo??? le habia dicho algo Britt?

Jajaja, no te asustes no te hare daño, nada más quería ver si quizás… podríamos alguna vez salir en una cita doble, digo para conocernos, despues de todo eres la mejor amiga de mi novia y eso es importante para ella.- me dijo

Si claro, ustedes me avisan, nos vemos Quinn.-

Nos vemos, quedamos pendiente en ello ok?.- me dijo alzando las cejas

Si, lo tendré en mente, nos vemos.- le respondi cerrando al fin la puerta, entrando a casa aun incomoda por lo que acaba de pasar, me sentia mal, la rubia era buena y Britt se habia besado conmigo. Desde cuando el sexo se volvió tan fácil y el amor tan complicado… me dije en un suspiro.

Deje las llaves sobre la mesa, para más tarde partir a mi clase de actuación que por supuesto compartía con dicha rubia de ojos azules, lo cual me ponía un poco nerviosa, a pesar de que britt pareciese a verlo olvidado, yo no dejaba de sentirme extraña. Me recosté un momento en el sillón y saque de mi bolsa de nuevo aquel libro, dispuesta a leer un poco más, y después darme un baño
“tu orientación sexual es un reflejo de lo que sientes hacia personas” mmmmm… y continuaba leyendo hasta que me encontré con una pregunta que yo misma me he estado haciendo ¿Y si tengo mi vida hecha como heterosexual?

“…Si te encuentras inmerso en la vida heterosexual, revelar tu orientación es una decision dificil. si tras sopesar la situación decides revelar tu verdadera orientación sexual debes saber que vas a provocar importantes cambios sobre la percepción que los demas tienen de ti, la cual se ha ido estableciendo durante muchos años. por ello es conveniente estar preparado para las reacciones iniciales de sorpresa” F*ck es más difícil de lo que creía, pero aun no encuentro respuestas, porque a decir verdad y siendo muy sincera conmigo también siento algo por el imbécil de Sebastian si no no lo celaría tanto, aparte antes de ese beso, todo estaba bien con el.

Continuaba leyendo y venia otra pregunta”… ¿Cómo decirlo? No hay una unica forma, puede que te resulte más facil ser directo, puedes comenzar diciendo que no quieres ser deshonesto con la gente que te importa y que no poder ser tu mismo es una carga para ti. Entonces brevemente y tranquilamente revelar tu orientación sexual.” No podía evitar sentirme como una adolescente, ya había pasado por ella porque ahora me pasaban estas cosas, sin darme cuenta volteé a ver el reloj y me di cuenta que era tardísimo solo me quedaba una hora y no me había alistado ni nada, rápidamente escondi el libro en el lugar de siempre, aliste mi ropa, algo cómodo, pues las clases eran algo extensas y me metí a la tina sin importarme si el agua se encontraba a la temperatura que tanto me gustaba, estaba demasiado fría lo cual hizo que prácticamente brincara dentro de ella. No tarde ni 20 minutos algo raro en mi cuando, ya estaba poniéndome la ropa y retocándome con un maquillaje casi al natural. Tome mi bolsa, no sin antes revisar si habia dinero en ella y cogi las llaves de la mesa y eche a andar el carro. Al llegar al lugar a tiempo, pensaba con que cara saludaría a Britt, pero me plantee comportarme normal, asi como ella lo habia estado haciendo. Entre al salón de clase y para mi sorpresa aun no habia llegado, eso me daba un respiro, pero al igual me alteraba un poco.

Hola Santana? Bienvenida, coge una máscara, que ahora cambiaremos un poco la dinámica de la clase, por cierto y Brittany? Y ese milagro que no ha llegado contigo?.- me dijo extrañado Kurt nuestro maestro de Actuación.

La verdad nolose no la he visto, de seguro ahorita llegara.- le dije tranquila

Más vale que llegue pronto, tu sabes que a mi no me gusta para nada la impuntualidad.- dijo Kurt.- bueno clase como ven todos tenemos unas mascaras, pensé en esto para ver que tal expresan con el…. (en ese momento se escucho la puerta abrirse, lo cual provoco que Kurt se molestara, no le gustaba que nadie le interrupiera)

Perdón, perdón, no vi la hora y se me ha hecho tardísimo.- Dijo Britt un poco agitada

Sientate, y más te vale esto no se repita, a demás me haz interrumpido.- dijo Kurt muy déspota ya algo enojado.- Como les decia antes de que nos interrumpiera la señorita pierce, es que cambiaremos la dinámica de la clase, ya hemos visto sus expresiones faciales, pero falta ver expresiones corporales, por ello les he traido estas mascaras, quiero que se la pongan y sigan mis instrucciones, esta bien?

Si.- dijieron todos

Ha entendido señorita pierce, porque aun no veo que halla tomado la mascara.- dijo más arrogante Kurt.

Si, perdón, ando un poco distraída.- dijo britt algo avergonzada

Lo cual me habia molestado muchísimo, no me gustaba que le hablaran asi, pero no dije nada, porque con Kurt nunca se sabia, era un Afeminado muy soberbio, siempre se creía superior a todos y era una perdida de tiempo discutir con el, aparte no quería que Britt notara algo raro en mi, trataba de pasar desapercibida.

Bueno comencemos, a ver tu Mike pasa al frente, Santana & tu Brittany, quiero que con su cuerpo me demuestren la siguiente escenificación, pero solamente con su cuerpo, por ello tendrán puesta la máscara, váyansela poniendo.- dijo kurt casi tronando los dedos.- bueno ya listos? Imaginemos, Santana tu serás nuestra estrella de oro, te sientes atrapada en una confusión grandísima y te debates entre tus dos amores, en este caso Mike & Brittany, y ambos tratan de conquistarte, pero eso te hace sentirte en cierta manera vacia… entendido? .- dijo Kurt

Si maestro.- dijimos los 3 al mismo tiempo, bastante tenia ya con las casualidades que me habían pasado últimamente, para venir a estrellarme con otra más, pero una más directa.

Accion entonces!!.- dijo Kurt dando 3 aplausos.

Me pose enfrente, y sentí como las manos de Mike y Brittany se posaron en mis caderas, cada uno atrayéndome asi mismos, y yo intentaba alejarme, tomando mi cabeza, volteando para ambos lados, sentia más apretadas las manos de Brittany, yo quería lanzarme a su lado en ese instante, pero Mike entraba en acción también. Senti de nuevo el contacto de las manos de Brittany pero con una fuerza débil, lo cual me pareció extraño.

CORTEEEEEEEN! CORTEEEEEEEEN!.- Gritaba Kurt.- BRITTANY!!!!! Lo que sea que traigas, quiero que te vayas y regreses cuando se te haya pasado todo esta bien? LARGO DE AQUÍ.-

Me quite la mascara y vi como britt salió corriendo de allí, no lo dude ni un minimo momento y me fui tras ella, y vi como se tumbo al suelo en un salón vacio del lugar y comenzó a llorar, me acerque desesperada a ella.

San, vete a clase!! .- me decia suplicante

No, como crees que te dejare sola… No le hagas caso a Kurt, tu sabes como son estas clases de duras.- le dije con una mirada triste, llena de preocupación, fueron unos cuantos minutos de silencio en los cuales solo me dedique a abrazarla sin saber porque lloraba.-

Santana, no es por eso, me ha llamado, y solo para insultarme, sabes lo que se siente eso.- me dijo tallándose los ojos con presión dejándolos prácticamente mas rojos de lo que ya estaban.

Quien Brittany? Quien te ha hecho daño?.- dije ahora no triste, si no molesta no soportaba que alguien le provocara lagrimas a mi rubia…

Mi padrastro, solo me ha llamado para eso, y mi madre no ha hecho nada, MI MADRE NUNCA HA HECHO NADA, es como si estuviera muerta para ella santana, crei que esto ya se habia superado, pero no, no entiendo aun porque me ha llamado nomas para eso.- me dijo llorando más y más Brittany.

Es un hijo de “!#%$&%/%$”$!#.- comencé a decir ferozmente si supiera donde vivian ese hombre, esa basura allí mismo me iba a partirle la cara.

NO, no, la culpa la tengo Yo es por esto, por todo lo que soy.- me dijo apretando más los ojos

Que tiene esto que eres de malo? Simplemente es una mascara quítatela.- le dije hablando de su dolor y apretándola más a mi cuerpo.

Tengo miles de mascaras, me las quito y me las pongo, PERO ESTO me tiene AMARRADA, siempre desde que éramos chiquitas yo me sentia diferente, fuera de lugar, desde que a ti ya te gustan niños del salon, pero yo no sentia eso, yo solo queria seguir jugando, SIEMPRE SERE ESTO, y la gente siempre va a pensar que estoy enferma.- Me dijo dejando correr más lagrimas

No, no no digas eso.- Le dije levantando su rostro para que me mirara, pero me negó.

Siempre voy ha ser esto, esto que no quise, ESTO que yo no pedi, y todos los dias, tengo que intentar vivir esta vida, defendiéndome o escondiéndome por miedo que alguien más me odie por esto que soy y el discurso me lo se, se exactamente que decirle a la gente, pero ni siquiera yo entiendo porque soy asi.- dijo apretando sus piernas hacia ella y ocultándome su llanto

YO te quiero, como eres, por lo que eres.- le dije tan sincera, tomando de sus cabellos acariciándolos suavemente

y por cada persona que me quiere como soy, a pesar de lo que soy o como sea, hay 10 más que me odian por exactamente lo mismo, sin nisiquiera conocerme. Tu y yo sabemos que ser lesbiana no es malo, pero eso dicelo a mi padrastro, dicelo a toda la gente que cree que tiene el derecho de decidir si yo tengo el derecho de amar o no.- dijo britt más sumergida en el llanto.- No sabes cuantas veces me dan ganas de cerrar los ojos y cuando los abra pueda nacer en alguien como tu, alguien normal, que cuando me vean me vean por la persona que soy aqui adentro, Cuando me vean enamorada, en ves de darles asco me digan eso es lo que yo quiero para mi.

Entonces no ves lo que yo veo, porque cuando yo te veo digo “eso es lo que yo quiero para mi”, yo se que no me crees pero yo si te entiendo.- le dije con una sinceridad, con una verdad que llevaba tiempo ocultando

No, me puedes querer y me puedes apoyar, pero nunca me vas a entender.- me dijo levantándose y quitando mis brazos y marchándose, dejándome sola, con unas lagrimas que salian sin que me diese cuenta, quería correr tras ella, pero no pude, me quede allí llorando como un bebe.



GRACIAS

©Las Aparicio
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" Empty Re: Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one"

Mensaje por Floor Lun Mayo 14, 2012 1:35 pm

Diooooooooos me rompiste el corazooon!!!
Porqe Britt no puede ver todo el amor qe san le da! :(
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" Empty Re: Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one"

Mensaje por atercio Lun Mayo 14, 2012 2:53 pm

wash!!!!!!!! me mato este capitulo....me pone al limite...muy bueno ...espero ya el otro cap....re duro lo de Britt...re duro la confusion de Santana ..tenaz Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" 2013958314
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" Empty Re: Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one"

Mensaje por Invitado Lun Mayo 14, 2012 3:32 pm

Odio inmensamente al mamila (Sebastian) como puede coquetear con todo lo que le pongan en frente -.-, detesto que mi lencha favorita (Britt) no vea mas allá de sus problemas, y no se de cuenta por lo que esta pasando su mejor amiga, me da pena mi confundida favorita (San) porque pobre ni sabe que es :C por cierto amo Quinn pero quiero celos, quiero celos jajaja (: Que clases de actuación... espero actualices pronto :D

Entonces no ves lo que yo veo, porque cuando yo te veo digo “eso es lo que yo quiero para mi”, yo se que no me crees pero yo si te entiendo.- le dije con una sinceridad, con una verdad que llevaba tiempo ocultando

Pff esa parte me fascino :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" Empty Re: Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one"

Mensaje por cvlbrittana Lun Mayo 14, 2012 4:17 pm

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" 92624832 pobre britt y san, sufriendo por ser simplemente ellas, esperando el siguiente capitulo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" Empty Re: Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one"

Mensaje por Haruka Lun Mayo 14, 2012 5:24 pm

espe4ro k San se aclare pronto y luche por Britt, que eso seguro k la hara feliz (aunk no lo kiera admitir)
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" Empty Re: Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one"

Mensaje por Twinkle Dani Lun Mayo 14, 2012 5:26 pm

me encanta!!! esta lleno de muchos sentimientos y como cada personaje es diferente y se expresa de una manera particular genial! ya espero la actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" Empty Re: Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one"

Mensaje por santaty Lun Mayo 14, 2012 9:26 pm

No tengo idea en que serie te inspiraste pero me encanta muchisimo...

Me da penita que San esté con ese imbecil, y aunque me gusta Quinn, no la quiero con Britt, no me pegan dos rubias, Brittana son almas gemelas, las necesito juntas...

Actualiza prontito porfis porfis
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" Empty Re: Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one"

Mensaje por Melissasg Mar Mayo 15, 2012 5:34 am

Woow! lectoras nuevas, espero les guste el capitulo de hoy, ya que a mi medio me convencio :$, esta algo dramatico, pero bueno... la historia lo amerita, jejeje, espero muchas criticas.

Capitulo 3. “I know we’re cool”
____________________________
Limpie mis lagrimas y deje de sollozar, me levante de allí, no sin antes mirar mi cara que no se me notaran marcas de mi llanto, ya que es muy raro que yo llore, algo que no era común en mi, tantos años de existencia y en 1 hora había llorado como nunca en mis 25 años.. fui al salón donde había dejado mis cosas tiradas al salir tras Britt, toque suavemente la puerta…

Pasa.- Dijo Kurt al interior.- entre lentamente sin hacer mucho ruido.- Vaya eres tu Santana, pensé que no volverías después de la escenita que nos han montado, les advierto que si se vuelve a repetir las suspenderé por 1 semana, conmigo nadie se mete de esa manera, y mucho menos me interrumpen, que no se vuelva a repetir, queda claro?

Como usted diga.- le respondí frunciendo el gesto

Nada de cómo yo diga, debes responderme de buena manera Santana.- dijo Kurt sin voltear a verme limándose las uñas

Esta bien, yo le aviso a Brittany.- dije fingiendo una sonrisa

Asi me gusta.- dijo al fin volteando a verme.- y bueno tus cosas están en la taquilla, las escondí allí uno nunca sabe con qué clase de gente te puedes encontrar, no se confía en nadie.- me dijo señalando el pequeño mueble en una esquina del salón.

Gracias Kurt, nos vemos en la próxima clase.- dije tomando mis cosas y por fin marchándome de allí, me hacia falta respirar aire fresco, no a edificio viejo… pero la tenía en mente como nunca , la tenia presente en mis pensamientos, no sabía si llamarla, se encontraba tan vulnerable de seguro estaría con Quinn, con su atractiva y dulce abogada. Después de un rato de contemplar mi alrededor, decidí ir a casa de mis padres, desde luego no quería ver a Sebastian que de seguro estaría rondando por mi casa, hasta parecía vivir allí últimamente, se aprovecho de que le di una copia de las llaves hace unos meses.

Manejaba tranquilamente tratando de despejarme un poco, por tantas presiones y momentos de tensión que parecían ser el sentido de mi vida, sintonizando el radio latino el cual me gustaba mucho escuchar, ya que entendía perfectamente el idioma español, debido a que mi madre es cubana, llegue a casa y vi un carro conocido, haciendo que olvidase un poco todo y provocando en mi una enorme sonrisa, baje emocionadísima del carro y me metí a casa de mis padres.

SANTANAA!! Por dios te he extrañado!! Hace unos segundos preguntaba por ti, y apareces aquí, creo que te invocado.- Dijo con una amplia sonrisa.-

Rachel era una vieja amiga de secundaria que había conocido en el Glee club, recuerdo que siempre me había caído mal por sus aires de grandeza, siempre la trataba mal, pero de repente descubrimos que teníamos muchas cosas en común, en dedicar nuestra vida en la actuación y compartir además la misma pasión por la música, lo cual nos unió, a pesar de que ella era una completa perdedora y yo la más popular. Pero como siempre la vida juega su propio juego, Rachel había conseguido entrar a una de las mejores escuelas de actuación logrando el éxito a sus 20 años de edad, a pesar de que se tuvo que mudar a la ciudad de los Ángeles, seguimos manteniendo una buena amistad, y hoy desde hace más de 3 años había vuelto a verla por azares del destino.


RACHEEL!!! Dios mío como has cambiado, te ves hermosa.- le dije emocionada y acercándome para abrazarla.- Porque me tenias tan abandonada?.- le dije golpeándole el hombro y después pellizcando su mejilla con mucho cariño.

Tu también luces en perfecta forma, tan sexy como siempre!!!… y lose Lo siento, tu sabes que te quiero mucho, pero el trabajo llama y pues ni como, y esto de vivir en los Ángeles no ayuda mucho, pero ni te quejes que ni me has hablado últimamente, tu eres la que me tienes olvidada.- me dijo con voz de reproche

Y de seguro, tú no tienes celular no? Muy pobre haz de ser, JODER.. Como te extrañaba, no sabes la falta que me has hecho, te vuelves famosa y te olvidas de tus amigos ingrata.- le dije apretándola hacia a mi

Si, es muy cierto, perdóname, por cierto fui a buscarte a tu casa y solo estaba Sebastian, asi que supuse que te habrías paliado de nuevo con el mamila, HAY AMIGA! aun no entiendo que hace una mujer como TU, con un hombre como el.- me dijo tomando cariñosamente mi rostro.-

No hablemos de él sí?, por cuanto tiempo vienes? Porque me haces tanta falta.- le dije abrazandola de nuevo

Vengo por 2 dias, a probar suerte en castings aquí en Manhattan, ya que me interesa volver a residir en esta bella ciudad, no sabes cuánto extraño estos aires, y claro de paso vine a verte, porque tú también me haces falta.- me dijo separándose y sentándose en un sillón.- y bueno y Britt? Se me hace raro que no ande contigo? Ha pasado algo?.- me dijo preocupada

De eso te quería platicar en realidad, tenemos mucho que platicar y claro quiero saber de ti, te quedaras a cenar verdad?.- le dije casi como una suplica

Claro que si, por quien me tomas, jamás me pierdo una buena comida de Nana Emma, aparte Gloria ya me había invitado, incluso me ofreció tu antigua habitación para quedarme aquí estos días, pero obvio no acepte me estaré hospedando en un hotel por aquí cerca.- me dijo mirando a su alrededor

Y donde te estarás quedando, digo para ir a verte.- le dije curiosa

En New York Palace, claro nomas deja darte los horarios en los cuales estaré, y cuando vayas pregunta por la habitación #213 con el nombre Star.- me dijo con una gran sonrisa. Por supuesto Rachel jamás daba su verdadero nombre por los paparazi que siempre le rodeaban, cuando no me llamaba o no sabía nada de ella, con solo aplastar el botón del control y encender la televisión sabria cosas de ella, que no dejaba de ser el centro de atención y no dejaban de relacionarla con cualquiera, su ultimo romance habría sido St. James y despues de allí no sabía que habia sido de la Enana.


Perdón por interrumpirlas, pero ya esta lista la cena.- Dijo nana Emma


Mmmm, que rico, vamos Sany, que extraño la comida casera.- me dijo Rachel tomándome del brazo


La cena fue relajante, platicar un poco sobre nuestra adolescencia y escuchar a Nana Emma hablar de su difunto esposo Will y sus encuentros nocturnos, comentándonos que nunca se había cansado de estar casada con el mismo hombre por 30 años, que cada noche era una experiencia nueva, entre risas se fue pasando la noche… y me fui de casa al igual que Rachel no sin antes quedar que nos veríamos al siguiente día, por la mañana, tenía que aprovechar todo el tiempo posible de mi famosa amiga.


Llegue derrotada y cansada de un largo dia a casa, quitándome los pesados tennis, mirando a mi alrededor silencioso, cogí de los tennis que estaban en el suelo, y me fui a recostarme para por fin finalizar con este dia lleno de emociones, no sin antes dormirme pensando en mi rubia favorita tratando de aclarar todo esto que pasaba, que pareciera no tener respuestas de nada… comenzaba a sentir los parpados pesados y de poco a poco cai en un profundo sueño..

~~~

Spoiler:

(Algo parecido al video de “Cool” de Gwen Stefani)

“…. Entre besos, logre tomar un poco de aire, hacía años que no tenía una sensación tan clara, tan pura tan llena de amor, aquel cuerpo de piel blanca había desaparecido de mis manos de un instante a otro, dejándome consternada, sin poder atraerla de nuevo a mi, vi como frente a mis ojos pasaron los años, escondidos en silencio, sin poder decirle lo cuanto le quería, lo cuanto quería estar con ella y despertar cada día con sus labios, con sus manos jugando con mi ser cada noche… y allí apareció una nueva realidad… estaba yo sentada con 3 tazas de café y el sonido del timbre me hizo reaccionar, al acercarme a aquella puerta y abrirla frente a mí se encontraban 2 rubias muy contentas tomadas de la mano, al verme desprendieron una sonrisa aun más amplia, la Rubia de ojos azules me tomo con fuerza en un abrazo, la otra simplemente tendió de mi mano, las deje pasar, la rubia de ojos verdes me extendía una invitación de boda, al leerla vi sus nombres “Quinn & Brittany”, sentí una nostalgia, como si el corazón se congelara y mis lagrimas estuvieran a punto de salir, la Rubia de ojos azules extendió ahora su mano y me presumió de su anillo de bodas, al tomar de su mano y contemplarla note que yo también poseía de un anillo de matrimonio, lo cual hizo que mi corazón se detuviera… voltee a mi alrededor y había una foto de bodas de un hombre alto de cabello castaño dándonos un beso y unas cuantas más de unos niños al parecer mis hijos, yo no recordaba nada, una extraña sensación se apodero de mi y fue revivir el pasado en un amor escondido, una confusión… recordando como aquella rubia formaba parte de todo ello y dejando un eco, al parecer las últimas palabras de aquello vivido “Porque tu seguirás siendo tu y yo seguiré siendo yo, es lo mejor para las dos…
…” me levante de golpe de aquel horrible sueño, note como sudaba y el sol entraba por aquellas ventanas de mi habitación, voltee a ver mi mano procurando que no estuviera allí un anillo, y no lo estaba lo cual me regreso el color de la cara, me levante tallándome los ojos, me di un rápido baño para ir con Rachel, tenia que sacarme todo esto que traia, hoy no iria al Gimnasio no quería ver a Sebastian y menos encontrarme a Quinn que despues de ese sueño lo único que sentia era envidia.


***
Santana, Haz llegado rápido que no habíamos quedado de vernos a las 10?.- dijo Rachel mirando su reloj de mano aun con pijama.

Ha si?.- le dije apenada viendo mi reloj que apenas eran las 8:30.- Es que necesitaba distraerme y ni me di cuenta de la hora, y despues de tener ese horrible sueño lo único que quería era huir.- le dije con la mirada perdida

Entonces pasa, desde ayer te he notado extraña, sea lo que sea que traigas necesito saberlo.- me dijo mirándome preocupada

Si, yo también necesito que alguien lo sepa, no puedo seguirme auto-consejando.- la abrace y me senté en un sillón de la habitación

Y bien? ya has desayunado? Porque apenas iba a ordenar algo o quieres que vayamos a algún restaurante, porque he descubierto unos buenísimos por aquí?.- me dijo soltando una sonrisa tratando de darme animo.

La verdad es que no tengo mucha hambre, pero igual encarga algo.- le dije con una sonrisa de cortesía.

Entonces, nomas deja hago la llamada al lobby.- dijo acercándose al teléfono

… yo observaba el lugar que se notaba que era carísimo hospedarse en ese hotel, no era precisamente de 5 estrellas pero pareciera…

Bueno? Entonces comenzamos con el cotilleo, que es lo que te pasa Santana?.- me dijo con una caricia en la mejilla sentándose al frente de mi.

Yo se que te pareció extraño que no estuviera ayer conmigo Brittany.- le dije agachando la cabeza

Ajam, lose me pareció raro.- dijo tomando una postura nueva y prestándome atención

Lo que pasa es que nos hemos distanciado un poco, bueno al menos yo de ella, porque ella me sigue tratando igual como siempre, pero yo no entiendo algunas cosas, tu sabes que siempre hemos sido las mejores amigas desde pequeñas.- le dije mirando para cualquier parte menos a ella

Si, eso lo se Santana, pero que es lo que pasa, porque razón te estas alejando de ella, en todos los años que te conozco y las conozco nunca se han distanciado a pesar de los pequeños conflictos.- me dijo tratando de obtener mi mirada

Si lose lose, pero ahora es distinto, y extraño a la vez.- le dije viéndola por fin a los ojos

Entonces que es cariño?.- me dijo con una mirada preocupada

Hace 4 dias, Britt regreso de sus vacaciones con Quinn.-le dije pero me detuve tratando de pensar como decírselo, seria mi primera confesión y precisamente no me sentia preparada.

Ajam, su novia?.- me dijo curiosa
Si ella misma, pero eso no es lo importante, bueno si… pero no.. ash.-dije torpemente no sabia como abordar el tema

Si quieres lo podemos hablar después Sanny, veo que no te sientes comoda.- me dijo Rachel notando mi tensión y tomando de mi mano.

No, no entre más rápido mejor.-le dije en una suplica.- solamente que no se como decírtelo

Toma tu tiempo, aquí estaré escuchándote.- dijo Rachel levantándose al oir unos pequeños golpes de la puerta y metiendo el desayuno unos ricos omelettes suizos acompañados de jugos de naranja naturales.- no quieres comer un poco, digo porque traes la cara palida, jejeje

Si, si quiero.- le dije tomando mi platillo y comiendo lentamente en silencio.

Vaya! Aquí si que esta muerto, no conocía a la Santana muda y vulnerable, donde esta SATAN?.- dijo Rachel en forma burlesca, tratando de que sonriera

Despues de unos minutos de completo silencio, pude volver a hablar y poder soltar todo lo que sentia.


Rachel?.- le dije superando mi trance

Hasta que hablas, sabes que han pasado 10 minutos y no has dejado de mirar a la nada.- me dijo con una sonrisa tierna, levantándose de la cama a donde se habia acomodado, regresando a mi lado.

Lose, bueno ire al grano…. Me visito Brittany en la noche el mismo dia que habia regresado de sus vacaciones con Quinn, compramos algunas bebidas y platicamos de varias cosas sin importancia, despues repasábamos un poco nuestra infancia y adolescencia.. recuerdas aquella casa de ladrillos rustica?.- le dije

Claro, en la que decían que vivirían juntas con 30 gatos, jajajaja eran una locura, bueno lo son.- me dijo recordando los estúpidos sueños de adolescente

Bueno ese no es el punto, no se como y de la manera más estúpida controlada por el alcohol le dije que si fuera hombre seria el hombre perfecto y de un momento a otro nos encontrábamos besándonos.- dije soltando unas lagrimas y agachando la mirada

Y que tiene eso de malo?.- me dijo Rachel levantando mi rostro

QUE ME GUSTO RACH!!, Britt siempre ha sido mi mejor amiga, y sentir esos labios era como subir al cielo, asi de tierno, y ella se levanto sin más y me dijo que la lesbiana era ella que no me confundiera.- dije tomando mi rostro con ambas manos.- y no he parado de pensar en ella y ese momento y como me negó, al siguiente dia fui a verla para aclarar las cosas y me dijo que no era nada, y luego se beso con Quinn frente a mi, despues yo fui vacia y me acoste con Sebastian, y no entiendo que me pasa, porque mi corazón esta dividido, siento algo también por Sebastian, pero por Britt es más aun, no comprendo y luego voy y compro un estúpido libro de orientación sexual como si fuera una adolescente, me siento tan estúpida.- le dije aprentando mas mi rostro

No, cariño no eres para nada estúpida, y es cierto no necesitas de ese libro, nadie merece una etiqueta simplemente las personas nos enamoramos de personas” y no escondas esto que sientes, dicelo a Britt, pero primero tienes que aclarar que es Sebastian para ti y que es ella para ti.-me dijo dejándome un beso en la frente y sosteniendo mi rostro para que la mirara diciéndome esas palabras.- porque recuerda que con las personas no se juega, y no hagas algo de lo cual te arrepientas y sea demasiado tarde para remediarlo, te quiero y mucho y no me importa si estas junto a una mujer o un hombre sere feliz por lo que eres, una extraordinaria mujer y respetare tu decisión.- me dijo sonriéndome

Gracias, no sabes cuanta falta me has hecho.-le dije atrayéndola a mi y poder profundizarnos en un gran abrazo.- Yo también te quiero y mucho a mi tampoco me importaría con quien estes yo igual seria feliz.

Gracias San.- dijo Rachel tomando de mis cabellos suavemente

Y bueno, que ha sido de ti, que paso con St. James?.- le dije borrando mis lagrimas, tratando de desaparecer la escena tan dramática.

Nunca tuve algo con el, no eres la única que guarda secretos amiga, yo también tengo algo que confesarte.- me dijo con un sonrisa traviesa


GRACIAS
les gustaria leer un Pov. Brittany?
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" Empty Re: Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one"

Mensaje por cvlbrittana Mar Mayo 15, 2012 11:00 am

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" 364988687 si pezberry al ataque, me encanta esta amistad, espero que rachel ayude a santana a hablar con britt, rubia y morena es la ley, otra combinaciones no van jajajajajaja. Bueno sigue, esperando el proximo capitulo. Po cierto ¿a rachel tambien le gustaran las chicas?.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" Empty Re: Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one"

Mensaje por santaty Miér Mayo 16, 2012 3:11 am

La amistad Pezberry me hace alucinar, me encanta!!!
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" 2414267551

Rachel al rescate de mis Brittana!!!
Vamos Rach, saca a Quinn del medio y quedatela toda para ti, que tal como dijo cvlbrittana rubia y morena es ley!!!

Por cierto, yo si quiero Pov Brittany, mira que muero por saber que pasa por esa rubia cabeza con respecto a San, por lo que lei en capis anteriores, parece que siempre la amó pero jamás lo confesó.

AY estoy emocionada por la llegada de Rachel!!!
Quiero BRITTANA y quiero FABERRY
Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" 1163780127
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" Empty Re: Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one"

Mensaje por andreiitahh21 Miér Mayo 16, 2012 4:04 am

OMG!!!!!!!! es que me encanto, san amiga de rachel I liked!... me da penita por San eso si, brittany solo esta pensando en ella, osea esta bien ella es la asumida y todo, pero san también siente y al menos debió haber tenido una conversación con ella después del beso, mínimo no??. eso no me gusto para nada, porque es obvio que después de algo así cualquiera se confunde, aunque lo de San no creo que sea confusión, se ve bastante mas serio, porque siendo sincera yo no iría a comprar un libro para saber como salir del armario solo por un beso o una confusión =P

otra cosa, Quinn tan buena persona con San, tan simpática, cuando sepa que Santy le puede quitar a la novia quiero ver si sigue así de buena onda jajajajajjaja, pero como dicen en la guerra y el amor todo se vale, así que a San le conviene acercarse y conocer bien a su adversario para después dar la estocada final xD! (que mala soy xD!)... en fin espero tu actu y quiero brittana xD!, mira que con el besito del cap de hoy se me hizo poco así que espero uno por aca jajajjajajjajajj...

esta demas decir que escribes increíble ;) ... saludos =)
andreiitahh21
andreiitahh21
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 34
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" Empty Re: Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one"

Mensaje por Melissasg Miér Mayo 16, 2012 7:43 am

Gracias por los comentarios, algunas lectoras han desaparecido, cvlbrittana en este capitulo te respondere la pregunta, jajaaja, espero seguir leyendo sus comentarios ya que me animan a seguir con la historia, me motivan, bueno aqui les traigo un capitulo intenso!!! =D con personajes muy queridos.. muy pronto tendremos el Pov. Brittany santaty, andreiitahh21 me has inspirado, me dio mucho gusto leer tu comentario.

Capitulo 4. "I don't believe you"
_______________
Quita la cara de asombro López, que yo no te dije nada por tus confesiones.- Dijo una voz, mirándome desconcertaba y meciendo su mano frente a mi rostro.-

Es que jamás, lo pensaría de ti, es decir ya no eres Berry… ahora eres Gayberry!.- le dije sonriendo, parecía que todo mundo cambiaba de acera

Jajaja, la verdad es que no lo sé, simplemente fue un encuentro de una noche, no eres la única que se deja llevar por el alcohol, pero como dije no considero que debamos tener etiquetas.- dijo sonriéndome y pegándome por el apodo que le había dado.

Pero eso que tiene que ver con Jesse? Es que no lo entiendo.- le dije intrigada

Mi manager, conoce a Jesse, tu sabes que es famosísimo y siempre ha estado detrás de mí.- se detuvo por un momento y volvió a hablar.- entonces un paparazzi saco unas fotos de esa mujer y yo entrando a un hotel, que la verdad ni recuerdo su nombre, ni siquiera sé quién era, Es mas ni siquiera estaba consciente.- dijo soltando una carcajada.- espera! Apoco no habías escuchado de esa noticia, si fui el centro de atención, durante unos 2 días.-

Sabes que no acostumbro a ver televisión, con trabajo tengo tiempo, de vez en cuando la prendo y veo si hay noticias de ti, pero últimamente lo tenía olvidado, a ti no, pero si la televisión.- trate de reponer lo que acaba de decir

Está bien te creeré Santana!.-me dijo apuntando con dos de sus dedos en sus ojos y luego posándolos en mi en señal de “Te estoy viendo”.- Bueno, así que hablo conmigo mi manager, dándome un discurso de que eso podría manchar mi carrera, que para poder remediar cierta situación tenía que hablar con la presa y desmentir esas fotos, diciendo que era una reunión de amigas, jajajaja ni siquiera sabía el nombre de la chica “Irónico no? y la mejor tapadera era Jesse, lógico el no dudo nada y tuvimos una relación de 4 meses, donde para mi desgracia tenía que besarme con él en público para hacerlo más creíble, aunque a decir verdad no besa nada mal y también tenía que invitarlo a casa de vez en cuando, jajaja, claro el dormía en el sofá y yo en mi cama, nadie se lo imaginaria.- me dijo continuando hablando, eso formaba parte de ella jamás paraba de hablar.
Y la mujer esa? No te busco o no te chantajeo, por lo que habías dicho en la prensa.- le dije aun asombrada por toda esta mañana de confesiones.

Claro que lo hizo, pero eso es lo de menos, mi manager dio todo lo que pidió, con tal de que se fuera de mi vista y se quedara callada, fue cuando por fin la vi de cerca y recordé un poco de esa noche, una mujer muy preciosa, hasta mareadita tengo buenos gustos.- dijo riendo aun más

Y Jesse? Que paso después de que… Se separaron?.-

Nada, raro no?, creo que mi manager le dio ciertas cifras de ceros para que no dijera nada, o ha de a ver tenido un trato, que la verdad no lo dudo.- dijo mirando al techo como tratando de recordar algo.

Lo que uno se entera en una sola mañana, estos días no dejan de sorprenderme… te extrañare, no quiero que te vayas, a qué hora te irás?, porque quiero despedirme de ti en el aeropuerto.- dije triste

Lose, no eres la única que sufrirá, tu por lo menos tienes a tu familia aquí, créeme que a pesar de llevar 5 años en los Ángeles, no dejo de tener mis momentos de angustia y de querer regresar aquí, no he visto a mis padres desde hace un año y medio cuando fueron a verme en una de mis obras, hoy por la tarde iré a verlos, y por supuesto te extrañare amiga.- me dijo cerrando sus ojos y sonriendo al mismo tiempo.- y bueno sigues asistiendo a las clases de actuación?.-
***
Al salir del hotel, debido a que Rachel había quedado de verse con sus padres, tuve que irme a casa, no me apetecía ir a clases hoy. Al llegar no estaba para mi suerte el carro de Sebastian y tampoco tenía ninguna llamada perdida en mi celular y mucho menos en el teléfono de casa, lo cual me hacia estar más tranquila, decidí acercarme a mi bolso después de recordar la intensa platica que tuve con Gayberry y tirar el libro del cual no necesitaba… finalmente opte por hacer uso de esa frase “las personas nos enamoramos de personas”, a partir de este dia, trataría de poner claras mis ideas… Cuando creía que todo iba bien… escuche el sonido de mi celular, lo cual me provoco una ligera molestia, después de todo parecía que no podía estar tranquila ningún minuto, voltee al cielo y dije un “Por que” con las manos alzadas, al ver el celular me sorprendió que era la llamada de un número desconocido, después de pensármelo unos segundos atendí a la llamada.

Bueno?.- dije dudosa

Hola, Santana?.- dijo una mujer a través del celular

Así es, con quien estoy hablando?.- dije pensando, pues la voz se me hacia familiar

Ha perdón por llamarte así, Soy Quinn.- dijo

Hola Quinn, este es tu número? Ha sucedido algo?.- dije un poco preocupada, era raro que me llamara

No, no, para nada, Britt me ha dado tu número y si es mi número, recuerdas en lo que quedamos el otro dia?.- me dijo feliz

Si, de salir en una cita doble.- dije ya un poco más tensa

Qué te parece si es esta misma noche? Britt ha dicho que ella si puede, y tengo entendido que Sebastian descansa de rodajes este día no?.- me dijo segura la rubia

Si que estas informada.- dije con una sonrisa a pesar de que no me viera

Entonces qué dices? Es un sí?.- me dijo insistente

No lo sé, creo que tenía algo que hacer con nana Emma y mamá esta noche.- dije mintiendo

Ándale! Di que si, y no te molestaremos más.- dijo suplicante

Está bien, pero solo será unas horas, porque por la mañana pasare tiempo con Rachel Berry.- dije soltando demasiada información y aun insegura de mi respuesta

Rachel Berry? La famosa Rachel Berry????.- me dijo emocionada… creo que la había regado con el comentario.

Si ella misma, pero se discreta, viene aquí de incognita.- dije tratando de callar su emoción

Woow! Deberías de invitarla a cenar con nosotros, siempre le he admirado.- me dijo al parecer olvidando la idea de la cena.

Y nuestra cita doble? te recuerdo que tienes novia!.- le dije en forma burlesca

No, no son esas intenciones, pero bueno me consigues un autógrafo si no es mucho pedir.. entonces nos vemos a las 9:00 en Perfect Place, también tenemos la idea de ir a otro lugar quizá “el Marquee club”.-

Me parece bien, bueno nos vemos, que tengo que hacer unas cosas.- le dije cortando la llamada, esto me hacía pensar en que sería una noche poco divertida a pesar de ser buenos lugares a los que iríamos.

Nos vemos entonces.- me dijo

Nos vemos.- le dije fingiendo emoción

Por cierto, Gracias!.- me dijo apresurada

Gracias?.- le dije con duda

Si, para serte sincera antes te tenía muchos celos, pero desde que he de conocerte se que solo eres una Gran amiga para Britt y que no tengo nada de que preocuparme y por aceptar esta invitación, también lo hago por que ha estado triste desde la llamada de su padrastro y se que se han distanciado… Santana.. ella te necesita!.- me dijo con una voz preocupada.. el escuchar esas palabras me hacia entender que ella no tenia ninguna intención mala con ella más que hacerla feliz y quererle.

No te preocupes, y con todo gusto ire esta noche.- dije con cierta culpabilidad presenciando aquella escena donde nos habíamos besado Britt y yo, de la cual no estaba enterada Quinn.

Nos vemos en la noche, sin más adiós.- dijo apunto de colgar cuando sin darme cuenta pronuncie su nombre…
Quinn!! Espera.- le dije con culpabilidad tenía que confesarle aquello

Mande? .- me dijo notando mi voz

Gracias por ser como eres con ella y por quererla, cuidala mucho.- dije sin poder decir aquello, era mejor tenerlo en secreto, no quería ser la razón por la cual Britt tuviera más problemas, si no se lo habia dicho ella era porque de seguro no tuvo ninguna importancia y lo mejor era callarlo.

Siempre, siempre la cuidare, para mi lo importante es verla feliz.- dijo con un tono de ternura

Ahora si, dejare que cuelgues, adiós.- le dije con un nudo en la garganta, al escuchar el peculiar sonido de una finalizada llamada, no pude evitar sentirme desbastada, Quinn no merecía esto, por algo Britt no había hablado conmigo de aquello.
***
El sol se fue, dejando escapar un hermoso atardecer, contemplándolo desde mi ventana, no sabía cuánto tiempo había permanecido allí en el mismo lugar, simplemente pensando, que era lo que mejor sabia hacer últimamente. Concentre mi vista al reloj, aun no había llamado a Sebastian por lo de esta noche, prefería ir con Rachel Berry aunque eso significara gritos fanáticos de cierta rubia de ojos verdes, pero Rachel ya me había dicho que se desocuparía tardísimo debido a los castings y una cena con gente de la farándula procurando que no divulgaran la noticia de que andaba por la ciudad. Lo que si era un hecho es que no llamaría a Sebastian porque eso sería ir contra mi orgullo y el no me ganaría, solo iría a la dichosa cena, porque me importa Britt esa llamada con Quinn me hizo razonar que tenia a una amiga y que ella me necesita como nunca en este momento… pero no podía llegar sola tenía que llevar a alguien… después de revisar mi agenda y ver los escasos amigos que tenia debido a mi personalidad, decidí llamar a mi ex y fiel amigo del peinado “mohawk” … Puck, el cual dijo que tenía un compromiso lo cual apuntaba a ir con Sebastian, tuve que sobornarlo diciendo que yo le pagaría la cena y acepto instantáneamente. Llama a Quinn para decirle el cambio de planes, de salir en un plan de amigos, además de ser un amigo que todas teníamos en común, lo cual les pareció una buena idea.

Tarde aproximadamente 30 minutos viendo que ponerme y me decidí por un sencillo pero lindo vestido negro, nada deslumbrante, más bien discreto y reservado, ondule mi cabello un poco dejándolo caer sobre mis hombros y poniendo un maquillaje de noche no excesivo. Pasaron unos cuantos minutos cuando sonó el timbre de casa, apresure el paso porque entre más rápido acabara la noche mejor, por ello le había dicho a Puck que llegara por lo menos 15 minutos tarde para tomarlo como excusa. Apenas abrí la puerta y comenzó la mirada coqueta.

Que te vas a quedar mirándome o nos marcharemos!!.- le dije en broma

Perdona Morena, pero no dejas de soltar sensación latina a mis hormonas.- me dijo observándome de pies a cabeza

Jajaja, no cambias, entiende que no regresaremos.- le dije abrazándolo

Aunque eres sexy, estas en el pasado, Por cierto y Sebastian?.- me dijo asomando un poco la cabeza al interior de la casa.
Tuvo trabajo, aparte ni que viviría aquí.- le dije rodando los ojos

Es solo, que no quiero problemas, sabe que saldrás conmigo?.- me dijo un poco preocupado

No tengo que pedirle permiso, no es mi dueño, y deja de interrogarme Papá Puck y vámonos, que vamos 20 minutos tarde.- le dije cerrando la puerta de casa

Me dijiste que llegara a esta hora!!.- me reclamaba

Has oído mal.- lo cual lo hizo dudar y asintió

Entonces saldremos con las rubias Sexys, tendré que sacar algo bueno de esto.- me dijo alzando las cejas

En tus sueños.- le dije jalando de sus cabellos

Así es, en mis sueños morena.- dijo sonriendo.- súbase señorita que la noche es joven

Y partimos, llegamos como tenía pensado 40 minutos tarde, llegando con la excusa de que Puck no llegaba por mí, lo cual creyeron porque sabían como era de distraído. Llegue con una mentalidad de que todo resultaría incomodo, pero no era así, era mejor de lo que pudiera esperar, Quinn era muy simpática, al menos entendía que había más de una inteligente y atractiva mujer, y regresar a convivir con mi mejor amiga era una grata felicidad, además de los estúpidos comentarios que Puck soltaba, casi diciendo a cada hombre que se encontrara por el lugar que esas 3 chicas eran suyas. Nos fuimos después de saborear una riquísima cena y partimos a un club nocturno conocido en Nueva York y allí fue cuando todo se complico…

***
Tin…… Tin…..
Santana????? Porque me llamas a estas horas!!! Son las 4 de la mañana!!.

RACH!!! No puedo más no entiendo que estoy haciendo.- dije con lagrimas

Donde estas, ahorita mismo paso a buscarte!!.- me dijo preocupada

No.- dije nerviosa

Que tienes???, Santana no me digas que estas con?..

SI RACH!!!, tengo que verte lo más pronto posible!.- le dije con la voz cortada tratando de que mi voz no se escuchara

Te esperare en el hotel! Te quiero si? No estas sola.- dijo Rachel atraves del teléfono

Espérame, tomare un taxi, no tardare en llegar.- dije colgando y limpiando mis lagrimas, buscando mi ropa por todo el lugar…tratando de acomodármela lo más rápido posible sin que se diera cuenta...


GRACIAS....

Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" Empty Re: Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one"

Mensaje por cvlbrittana Miér Mayo 16, 2012 10:49 am

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" 1790976234 porque lo dejas ahi, que mala eres, por favor dime que es britt, por favooooorrrrrrrr.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" Empty Re: Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one"

Mensaje por Invitado Miér Mayo 16, 2012 11:48 am

Okey me has tomado ¿Imprevista? He de decir si Pezberry aunque sea amistad :3 Haber las posibilidades: estuvo con Britt, estuvo con Quinn, estuvo con Britt y con Quinn, hicieron un cuarteto O estuvo con un-una desconocid@ xd se me acabaron las opciones a ya o estuvo con el Mamila -.- dejar a las personas con curiosidad es malo para la salud ¿no lo sabias? jajaja espero la actualización (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" Empty Re: Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one"

Mensaje por atercio Miér Mayo 16, 2012 7:06 pm

asi....en tu fic se demuestra como dejar a todos pensando vario tiempo que pasooooo??
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" Empty Re: Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one"

Mensaje por Melissasg Miér Mayo 16, 2012 7:10 pm

atercio escribió:asi....en tu fic se demuestra como dejar a todos pensando vario tiempo que pasooooo??

Jajajaja :), el final sera un final muuuy feliz, y prometo un capitulo largo para el numero 5, se que a muchos les tocara un conflicto emocional, por la raiz que lleva la historia, pero no es una historia como todas, lleva mucha trama, igual espero seguir leyendo tus comentarios!

¡Que pretendo con todo esto? .. más que nada como pueden pasar años y ser tan ciegos al amor verdadero y cometer errores, pero cuando se ama... el amor es perseverante y compartido .... y mucha veces doloroso.
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" Empty Re: Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one"

Mensaje por andreiitahh21 Miér Mayo 16, 2012 8:23 pm

QUE???? "Espérame, tomare un taxi, no tardare en llegar.- dije colgando y limpiando mis lagrimas, buscando mi ropa por todo el lugar…tratando de acomodármela lo más rápido posible sin que se diera cuenta..."
pero que paso??, se me pasan mil cosas con la cabeza, como por ejemplo que se puede haber acostado con puck para sacarle celos a britt, o quedefinitivamente paso con ella =S, bueno no quiero adelantarme de todas formas, que pase lo que tu cabecita piense que deba pasar xD!... pero que sea bueno porfis jajajajaj, me encanta, realmente me encanta tu fic ;)

saludos y hasta tu proxima actu =)
andreiitahh21
andreiitahh21
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 34
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one" Empty Re: Fic. No es como yo esperaba. Capitulo 9. "Why am i the one"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.