Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 Topeba1011%Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 Topeba1019%Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 Topeba1011%Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 Topeba1024%Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 Topeba1027%Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 Topeba108%Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1

+3
CrayonWorld
eyhkarli
DiannaCriss
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 Empty Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1

Mensaje por DiannaCriss Dom Ago 26, 2012 10:26 pm

Y aquí me tenían triste, deprimido, sin ganas de hacer nada, después de que Kurt termino ayer conmigo ya no tenía ningún motivo para ser feliz, es decir estoy solo, mis padres no están, Cooper tampoco y ahora el amor de mi vida rompió mi corazón, pero porque?, después de todo lo que hice por él, lo que él hizo por mi, los momentos que pasamos juntos, nuestra primera vez, sigo sin entenderlo, bueno tomare una ducha, quizá esto sea tan solo una horrible pesadilla.
Eran las 9 de la mañana y seguía pensando en Kurt no podía dejar de llorar, pero bueno tenía que ser fuerte ya que me tenía que ir a la Escuela.
Ya en la escuela todos me preguntaban por Kurt y como esta en New York, yo no pude mas y tan solo me puse a llorar y Salí de la sala de coros, Tina fue tras de mí y supuso que habíamos terminado.
Tina: Blaine que ocurre, tu y Kurt, terminaron?
Blaine: con los ojos hechos agua dijo un entre cortado Si.
Tina: pero que paso ustedes se amaban tanto.
Blaine: Si y nos seguimos amando, o al menos yo a él, pero dijo que él no puede con la distancia y que no quiere atarme a él.
Tina: pero tienen que luchar como Mike y yo, es difícil pero se puede, tranquilo Blaine todo estará bien, le dijo mientras le limpiaba las lagrimas.
Blaine: Gracias Tina eres una amiga estupenda!
Tina: no tienes que, ahora volvamos a la sala de coros.
En la sala de coros, se disponían a realizar la tarea de la semana que el maestro Schue les había dejado, el tema era “Un nuevo comienzo” y se dispusieron a cantar star of something new.
Terminada la canción Blaine se encontraba de mejor ánimo, tenía que ir a clase de Matemática (esta era la última clase del día), después fue a casa ya más tranquilo.
Mientras tanto en New York
Rachel: Kurt ambos estamos con el corazón roto no sé porque paso todo esto, y ahora que haremos.
Kurt: no lo sé extraño demasiado a Blaine lo amo con locura pero no podre aguantar lejos de él y además no quiero atarlo a mí, mientras el podría amar a alguien mejor que yo.
Rachel: ahh eres un gran bobo por dejar ir a Blaine, por otra parte yo se que Finn volverá a mis brazos.
Kurt: si claro desde la naval!
Rachel: estas molesto, triste y llorón Kurt mejor vamos a caminar a ver si esta melancolía se nos pasa.
Kurt: si estoy deprimido, Blaine te necesito, ahh está bien vamos a caminar Rachel.
En el central Park
Kurt: Rachel porque me haces esto aquí es donde ambos terminamos con nuestras parejas.
Rachel: nada mejor para ser fuerte que sal en la herida no lo crees?
Kurt: si claro eso es masoquismo, pero bueno ya que caminemos.
(Después de caminar 30 min regresamos a la residencia)
Habitación de Kurt:
Ya no sé si lo pueda soportar extraño demasiado mi Blainy, creo que le escribiré un mensaje para no perder la amistad.
________________________________________________________________________________
Eran las 7 y sonó su celular y era Kurt:
Sms Kurt: Blaine sabes que fuiste mi primer amor, mi primera vez y eso nunca va a cambiar, algún día serás feliz con alguien mas no quiero atarte a mí, estamos lejos la distancia, te necesito, pero no puedo ser egoísta contigo y obligarte a amarme, yo te amo y siempre lo hare.
Blaine: o por dios entonces porque me hace esto si me ama no quiero saber nada siento que juega conmigo, pero sé que no porque me ama estoy seguro ahh no te entiendo Kurt Hummel.
Sms Blaine: Kurt no te entiendo sabes que daría mi vida por ti y que te esperaría toda mi vida no entiendo porque nos haces esto, nosotros somos fuertes, pero ya tomaste tu decisión y yo no quiero jugar! Me robaste el corazon, te adueñaste de mi vida y simplemente tengo que ser sincero no sé que voy a hacer sin ti! Donde quedan las palabras y el amor que me jurabas? No tengo ganas de Hablar así que conversamos otro día adiós Kurt! Te amo!
Kurt: soy un idiota, ni yo me entiendo porque tome esta decisión Blaine tiene razón somos más fuerte q esto, no quería lastimarlo y ahora me siento la peor basura de este mundo, y o diablos como lo necesito ahora mismo, pero bueno parecía enojado mejor no lo molesto y espero a que se le pase.
Sms Kurt: ok Blaine!!! Hablamos otro día te amo!!
Blaine: carajo!!!! Porque me pone que me ama está jugando ahh ya no se solo sé que no dejare que esto se termine no sin antes pelear por el hombre que amo!
A la mañana siguiente desperté ya con mejor animo y dispuesto a luchar por el que fue el primero en mi vida Kurt Hummel, aquel por el que yo había dado todo, Blaine hoy es el día en que decidirás que hacer me dije a mi mismo mientras me bañaba.
Decidí entonces ir a Lima Beans a tomarme un café, recordar viejos tiempo y ver si algo se me ocurría para recuperar, ya en ese lugar pedí mi orden y me senté a beber tranquilo mi café, cuando de repente escuche: ey!! Blaine ex Warblers es cierto lo que dicen los rumores que tu y Hummel han terminado, quede atónito era Sebastián, el mismo que casi me deja ciego tratando e entablar una conversación conmigo.
Sebastián: Como vas Blaine, deprimido por lo que veo, es una lástima tanta carne desperdiciada!
Blaine: ahh tu!! Como estas? Podrías dejarme en paz, estoy…
Sebastián: tratando de olvidar a Kurt si lo imagino, oye Blaine para que te animes, es la fiesta de aniversario de la Academia Dalton te gustaría venir......

CONTINUARA
DiannaCriss
DiannaCriss
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 32
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 Empty Re: Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1

Mensaje por eyhkarli Lun Ago 27, 2012 12:49 am

Uhuhuhhhhhhh
Qiero saber qe paso!
Ira o no? D:
Ojalá qe no jdbjdnds
Se qede en su casa mandándole mensaje a kurt<3
Qe mamona jdhdbdjdn
Yaeso actualiza pronto :c
eyhkarli
eyhkarli
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 Empty Re: Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1

Mensaje por DiannaCriss Lun Ago 27, 2012 1:24 am

jajaja gracias es el primero q escribo ojala le sguste aqui la continuacion :D
DiannaCriss
DiannaCriss
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 32
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 Empty Re: Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1

Mensaje por DiannaCriss Lun Ago 27, 2012 1:28 am

Blaine: en realidad no Sebastián no tengo ganas de fiestas ni nada, mejor vete Sebastián no quiero verte.
Sebastián: oh tranquilo cariño ya te dejo solo pero si cambias de opinión llámame!!!
Blaine: OK.
_________________________________________________________________________________________

Después de tan incómoda visita termine mi café y decidí regresar a casa y pensar en que pasara con Klaine. Llegue y lo que primero se me vino a la mente fue llamar a Kurt.
Ring Ring Ring sonó mi teléfono y sentí gran emoción al darme cuenta que era Blaine
Kurt: Alo!!! Ey hola Blaine como estas?
Blaine: eh!! Pues no también como tú, pero ahí bien, llamaba para mmm no lo se mmm para hablar
Kurt: Blaine porque nos hacemos esto si nos queremos, no quiero atarte a mí, quiero que seas libre con alguien más te lo he dicho un millón de veces, es mejor que nos demos tiempo para no lastimarnos más.
Blaine: eh!!! Estas diciendo que no quieres hablar conmigo?, está bien pero cuando tú me pides que nos demos tiempo tu me matas, pero bueno sabes que ya es verdad no sé porque lo hago porque te amo tal vez pero ya listo no quiero saber más hasta aquí llego ya no te buscare mas. Lo siento pero también me canso de esto de querer solucionar las cosas y tu tan solo me dices q sea feliz, y es que no te das cuenta q sin ti no puedo. Sabes que mejor Adios, hiciste salir lo peor de mi.
Kurt: n o Blaine espera no eso no quise decir emmme ess…. (Fin de la llamada)
Kurt Hummel bravo eres un idiota lo hiciste de nuevo, ahora Blaine me odia, ahh me voy a volver loco, que voy a hacer, y si jamás me perdona y si no somos ni amigos. Es mejor que vuelva a lo mío y concentrarme en el trabajo que tengo que entregar mañana a la revista VOGUE
Nunca voy a entender porque Kurt nos hace esto, (en esos momentos lágrimas corría por el rostro de Blaine y de repente sonó una canción en la radio)
Puedo morirme mañana.
Puede secarse mi alma,
pero nunca te olvidaré,
pero nunca te olvidaré.

Pueden borrar mi memoria.
Pueden robarme tu historia,
pero nunca te olvidaré,
pero nunca te olvidaré.

Cómo olvidar tu sonrisa.
Cómo olvidar tus miradas.
Cómo olvidar que rezaba
para que no te marcharas

Ay!! Kurt Hummel que has hecho conmigo te necesito, pero en este momento estoy enojado, (saca su celular)…..Alo Sebastián cambie de opinión si quiero ir a la fiesta, dime cuando es y a qué hora.
Sebastián: es este viernes y no te preocupes yo te paso viendo por tu casa.
Blaine: ok gracias Sebastián te espero a las 7 en mi casa
Sebastián: mmm Blaine caerá en mi trampa y al fin será mío.

El día de la fiesta:
Sebastián había llegado a mi casa, no podía negar que el chico era atractivo y que está muy guapo este día, yo la verdad no me esforcé mucho en arreglarme solo quería ir a olvidar las penas con un trago.
Sebastián: Blaine luces muy apuesto con ese traje.
Blaine: gracias Sebastián igual tu.
YA EN LA ACADEMIA
Entramos a mi vieja escuela, pero algo peculiar había en ella oh si esta vez había también chicas, las novias y amigas de los Warblers en especial. Ya allí salude a mis viejos compañeros, Wes, David, Thad y el resto, todos al parecer se alegraron de verme, pero yo seguí en otro plantea.
Wes: Ey amigo que pasa vamos anímate estas aquí para relajarte
Warblers: ehh siii dijeron todos al unisonó tratando de animar a Blaine.
La fiesta parecía encenderse y Sebastián no paraba de darme bebidas, no se a simple vista parecía que quería embriagarme, pero la verdad no le tome importancia.
De repente yo estaba muy mareado ya no podía pararme bien y me encontraba bailando con Sebastián cuando él empezó a calentar la situación, empezó besándome el cuello, abrazándome, y poniéndose todo intenso yo le seguía el juego porque no entendía muy bien (estaba borracho)
De repente no recuerdo muy bien estábamos en su auto en la parte trasera el seguía besándome el cuello, buscando una respuesta mía, al parecer, cuando de repente me di cuenta que me estaba besando, en un inicio pensé mmm besa bien, no se siente tan mal, después reaccione y mi mente dijo pero que estoy haciendo yo amo a Kurt lo amo demasiado, entonces aparte de mi de inmediato a Sebastián y Salí de su auto. Al parecer la borrachera desapareció, y tan rápido como pude tome un taxi y fui a casa.
DiannaCriss
DiannaCriss
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 32
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 Empty Re: Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1

Mensaje por eyhkarli Lun Ago 27, 2012 10:25 am

Maldito Sebastián :(
Pero qe onda kurt >:c le gusta alguien?
Porqe onda.. Nose qe saca con alejar a Blaine d1
Yaeso actualiza proooonto (:
eyhkarli
eyhkarli
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 Empty Re: Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1

Mensaje por DiannaCriss Lun Ago 27, 2012 9:41 pm

Amaneció y me encontraba en mi trabajo dispuesto a dar la mejor cara, aquí me encontré con mi compañera de trabajo Carolina, la salude como todos los días y me dirigí a mi oficina.
Carolina: ey Kurt te ocurre algo?
Kurt: ahh Caro no nada ayer tuve un mal día solo es eso
Carolina: mmm problemas? si quieres puedes contarme.
(Mmm Carolina parece sincera, le voy a contar después de todos estoy solo aquí y necesito hablar con alguien ya que Rachel solo habla de ella y no me escucha, ahh que mas da le contare a Caro)
Kurt: mm veamos por donde empiezo, hace unos días termine con mi novio y esto me tiene muy mal porque nos estamos lastimando, y eso era precisamente lo que quería evitar ahora el no quiere hablarme ni saber nada de mí.
Carolina: pero Kurt quien termino con quien?
Kurt: yo termine con él dijo mientras se agarraba el rostro.
Carolina: pero Kurt no entiendo te hizo algo o porque lo terminaste si parece que aun lo amas?
Kurt: la verdad si todavía lo amo, pero el está en Ohio y yo aquí, no se con la distancia sentía que él estaba atado a mí, mientras que él puede encontrar alguien que le de lo que yo no le puedo dar en este momento, estar cerca de él, abrazarlo, besarlo, cuidarlo, yo aquí no puedo hacer nada de eso, me duele en el alma pero yo sé que no me esperara el año que falta para que se gradué.
Carolina: oh diablos Kurt fuiste muy cobarde aunque lo que hiciste fue con buena intención, pero el amor todo lo puede y un año pasa rápido, es mejor que lo recuperes porque tú sabes que él te ama y tú a él.
Kurt: ahh si tienes razón Caro voy a luchar con la distancia, voy a buscarlo este fin de semana, vaya Caro para haber hablado un par de veces parece q me conoces de años, gracias creo q seremos buenos amigos.
Carolina: no tienes de que Kurt, para ser sincera desde el primer día en que llegaste aquí me caíste muy bien y si espero que esto sea el comienzo de una bonita amistad.
Kurt: ten lo por seguro.
Ahh que resaca, no me acuerdo de muchas cosas, pero lo que sí recuerdo es que Sebastián me beso, y creo q en un inicio me gusto, pero no, qué diablos porque lo hice, será porque estaba borracho o por tal vez por el despecho, ya no se, solo espero que Sebastián no me vuelva a buscar, o que rayos un mensaje de Sebastián y otro de Kurt.
Sms Kurt: Blaine espero que estés mejor necesitamos hablar, creo que voy a ir el fin de semana que viene a verte y hablar contigo, cuídate, besos.
Sms Sebastián: Blaine no sabía que besabas también, lástima que te alteraste y te fuiste, la hubiéramos pasado de maravilla, pero bueno, si quieres mas de mi solo llámame sabes dónde buscarme.
Oh Damn it y ahora que voy a hacer si Kurt se entera que bese a Sebastián nunca me lo va a perdonar mmm pero el termino conmigo legalmente no lo engañe porque no somos nada, pero justo ahora dice que me viene a ver para hablar, hablar qué? No había dejado todo claro, que ya no me quiere cerca de él porque me sigue buscando, nunca voy a ser bueno con el romance.
Sms Blaine para Sebastián: Sebastián el beso de ayer fue un gran error estaba borracho no sabía lo que hacía, yo sigo amando a Kurt, y sabes que déjame en paz tú siempre solo me ocasionas problemas, olvídate de que existo.
Sms Blaine para Kurt: ok te espero, el fin de semana.
Enviando mensajes………cuando de repente maldición mande los mensajes cruzado Kurt recibirá el que era para Sebastián y Sebastián el que era de Kurt, maldición.
Oh vaya Blaine me contesto parece que ya no está enojado que bien,
Sms Blaine: Sebastián el beso de ayer fue un gran error estaba borracho no sabía lo que hacia, yo sigo amando a Kurt, y sabes que déjame en paz tú siempre solo me ocasionas problemas, olvídate de que existo.
QUEEEEEE? Como pudo hacerme esto si me ama porque beso a Sebastián y peor aun porque me manda este mensaje aunque está bastante cortante y dice que me ama y que esta borracho le está poniendo un alto. Pero diablos que hice Blaine fue a beber por mi culpa, todo esto es mi culpa. Y ahora qué hago?
Sms Sebastián: oh Blaine yo sabía que querías llegar más lejos conmigo tranquilo el fin de semana estaré en tu casa. Besos.
Caray!! Ahora Sebastián piensa que me gusta!
Sms de Blaine para Sebastián: mira Sebastián ese mensaje no era para ti, mejor déjame en paz no quiero saber nada de ti, déjame en paz, no me vuelvas a buscar y metete esto bien en la cabeza yo amo a Kurt no a ti. Olvídate de que existo.
Vaya ahora si se mando a Sebastián espero haber sido claro ahora arreglar las cosas con Kurt.
Sms Blaine a Kurt: mira Kurt ese mensaje era para Sebastián, ayer me emborrache porque no me sentía bien, pero mejor hablamos de esto el fin de semana, espero no te molestes, legalmente esto no es engañarte así que espero no te enojes…bye te espero besos!!
Mmm yo sabía que esto era un error, bien ninguno de los 2 está enojado eso me da una esperanza muy grande de arreglar lo que yo empecé, al fin de cuentas todo esto es mi culpa.
Sms Kurt a Blaine: tranquilo yo fui el responsable pero es mejor hablar de todo esto en persona así que nos vemos el fin de semana. XoXo.
Al fin era sábado la semana se me había hecho eterna, ni si quiera me importaba el glee club, las clases, ni nada solo quería que llegara el momento de estar con Kurt y arreglar todo.
Al fin llegue a Ohio, al lima Beans exactamente, primero necesito un cafe porque tengo la cara llena de vergüenza después de todo lo que paso, no quiero ir a casa, así que iré directo a casa de Blaine.
Sebastián: vaya mira quien llego a Lima, te lo advierto Hummel no te atrevas a buscar a Blaine o te las veras conmigo.
Kurt: oh vaya justo a quien más quería ver, Sebastián no te tengo miedo déjame en paz, nunca aprendes verdad, Klaine es eterno y viene a solucionar esto, ya vete de mi vista.
(Entonces Sebastián toma del cuello de la camisa a Kurt y lo empuja contra la pared)
Sebastián: que no entiendes que de buenas o malas Blaine me amara a mí así que más te vale regresar por donde viniste.
(Kurt separa a Sebastián de él y lo empuja)
Kurt: ya te dije que no te tengo miedo, déjame en paz, no soy hombre de pelea, y no me rebajare, y será mejor que tú te alejes de mí.
Sebastián: o que me va a matar con la indiferencia la muñeca de porcelana (golpea en el estomago a Kurt, este cae al piso y se queda ahí, Sebastián deja el lugar),
Tina: Kurt oh dios mío que te paso, fue Sebastián verdad, lo vi salir corriendo de aquí, estas bien?
Kurt: si tina tranquila todo está bien, solo un poco adolorido por el golpe pero bien.
Tina: y Kurt que te trae a Ohio de nuevo?
Kurt: oh es verdad! Blaine mmm vengo a ver a Blaine para arreglar un problema, así que Tina te pido mis disculpas debo retirarme.
Tina: oh no hay problema Kurt puedes irte el amor te llama suerte con eso.
Ya es fin de semana y Kurt no me da señales de vida, será que me va a dejar plantado? Espero que no, tenga paciencia y mejor no llamo a las malas energías.
De repente…sonó el timbre.
Y ahí estaba el amor de mi vida tan guapo como siempre parado en la puerta de mi casa con la mirada perdida y triste , pero sin embargo tenía una leve sonrisa que al parecer puso al verme, yo me quede parado viéndolo sin nada que decir. Ey! Hola Kurt Hummel le dije:
Kurt: hola señor Anderson veo que sigues molesto
Blaine: no es eso es solo que me quede pensando.
Kurt: que pensabas:
Blaine: en lo guapo que estas, lo sexy que te quedan esos pantalones rojos. Ay mierda lo dije en voz alta.
Kurt: si Blainy lo hiciste y me gusto, tu también estas muy guapo.
Blaine: bien, no tenemos que alargar mas esto, Kurt porque terminaste conmigo? Tienes a alguien más?
Kurt: gracias por arruinar el momento, Blaine no eres el indicado para preguntarme si tengo a alguien después de besar a Sebastián, pero en fin, Blaine tenía miedo, miedo de que fueras infeliz a mi lado, miedo de frustrar tu futuro, solo por mis sueños así que decidí liberarte de mí, eres el único hombre en mi vida que quede claro.
Blaine: es verdad eso que dices? No frustraras nada, como te hago entender que nada valgo sin tu amor lo de Sebastián fue un error sabes que yo te amo a ti y solo a ti, y no me importa, mira Kurt un año pasa rápido, nuestro amor podrá soportarlo, nosotros podemos con la distancia.
Kurt: yo sé Blaine por eso estoy aquí, para la reconciliación, ya ni si quiera te preguntare que paso con Sebastián, yo cause todo, te amo mi Blainy, dijo mientras se acercaba y lo beso, Blaine correspondió muy contento el beso y cada vez se tornada más apasionado.
Blaine: vamos a mi habitación, dijo entre cortado mientras seguía besando a Kurt.
Kurt: será un honor.
Y entre besos jugueteos caricias atrevidas, ellos ahí consumieron su amor, estuvieron juntos y se demostraron cuanto se amaban.
A la mañana siguiente:
Blaine: amor fue la mejor reconciliación de todas dijo mientras besaba la mejilla de Kurt.
Kurt: ni que lo digas cariño, eres el mejor en esto, te amo Blaine!!! No me arrepiento de nada. Prometo que de ahora en adelante vamos a luchar contra la distancia al fin y al cabo es tan solo un año.
Blaine: si amor y prometo portarme bien y ser el novio que te mereces, te amo demasiado Kurt Hummel.
DiannaCriss
DiannaCriss
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 32
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 Empty Re: Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1

Mensaje por eyhkarli Mar Ago 28, 2012 9:34 am

Aaaayh *-*
Qe lindosssss ,porfin se reconciliaron<3
Jdhxjdk me gusto la parte en que manda los mensajes equivocados jhdjdbd
Yaeso actualiza (:
eyhkarli
eyhkarli
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 Empty Re: Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1

Mensaje por CrayonWorld Mar Ago 28, 2012 10:28 am

Hola, Nueva lectora here! Me gusto mucho tu fic, sobretodo cuando sebastian pone problemas (me encantan los problemas) que lindo que se reconciliaran, esperemos que sobrevivan a distancia!
Actualiza pronto!
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 Empty Re: Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1

Mensaje por DiannaCriss Mar Ago 28, 2012 9:17 pm

CHIC@S ME ALEGRA MUCHO POR LO MENOS TENER 2 LECTORAS CON USTEDES ME BASTA SI VIENEN MAS POR MI MEJOR, GRACIAS Y SOLO POR USTEDES ACTUALIZO CADA NOCHE



Despues de pasar la noche con le amor de mi vida me sentia un hombre nuevo, despertar junto a él, ver su hermoso rostro dormido y saber que tendriamos un futuro juntos, hacia que la sonrisa en mi rostro se hiciera cada vez mas grande.
Kurt: Blaine que haces mirandome dijo mientras dejaba salir un vostezo .
Blaine: nada amor solo admiraba tu belleza.
Kurt: awww! Cariño te amo demasido. Lamento decirte que tengo que irme hoy en la tarde, mañana tengo trabajo.
Blaine: si es mejro que aprovechemos la mañana entonces, que te parece si vamos a darles la buena noticia a Burt, Carole y Finn 
Kurt: no cariño yo quiero pasar este tiempo contigo, queiro pasar aunque sea viendo television pero a solas contigo.
Blaine: esta bien amor entonces quieres ver una pelicula.
La mañana paso rapido haber pasado por una reconciliancion y haber estado con él toda lamañana, esto parecia un sueño, pero mi sueño estaba apunto de romperce el tenia que regresar a trabajar, y nuestra relacion a distancia empezaria de nuevo, pero bueno esta vez seriamos fuertes.
Lunes por la mañana Kurt se habia marchado a su trabajo y yo estaba mas enamorado que nunca, sentia mariposas en el estomago y tenia una estupida sonrisa en mi cara que era inevitable ocultarla. Estabamos New .Directions en la sala de coros y el maestro Schue habia llegado:
Mr. Schue: chicos debemos empezar a prepararnos para la regionales, Blaine como capitan que propones.
Blaine: (con una enorme sonrisa en su cara) aww yo propongo dedicarlo al amor y cantar Teenage Dream y despues una interpretacion por tina de My herat will go on de Celine Dion.
New Directions: oh Blaine es una gran idea.
Mr. Scheu : si estoy completamente de acuerdo contigo, al parecer esta mañana estas inspirado Blaine .
Carolina: Kurt luces muy radiante hoy, te reconciliaste con tu novi.
Kurt: si y fue la mejor reconciliacion del mundo, en parte te lo debo a ti ya que me dijiste que luchara por él. Ahora mas que nunca se que esto es eterno.}
Carolina: cuanto me alegro Kurt, pero pongamonos a trabajar antes de que la Jefa llegue y se ponga de mal humor.
Kurt: si sera mejor despues de todo no creo que nadie me pueda arruinar mi buen humor.
En lima Ohio…….en la red social mas popular Facebook ….Blaine Anderson a pasado de estar soltero a tener una relacion…con Kurt Hummel, la publicacion recibio mas de 10 MG y 15 comentarios la mayoria de New Directions felicitandolos.
Pero habia a una persona que no le agrado nada la idea…..Sebastian.
Si no eres mio Blaine no seras de nadie, entonces quedo pensando como arruinar a Klaine una vez mas.
____________________________________________________________________________-
Sebatian tenia que buscar una manera de arruinar esto, al parecer no habia aprendio la leccion despues de lo que paso con Dave, y haria lo que fuera por estar con Blaine.
Sebastian no tardo en armar un plan de cómo hacer que Blaine fuese suyo sin importarle las consecuencias.
Era el baile de graduacion Blaine estaba tan guapo como siempre, sin embargo su mirada estaba apagada, le faltaba su brillo particular y era debido a que su novio no podia estar por cuestiones de trabajo.
Tina: ey Blaine, luces muy apuesto esta noche, listo para cantar?
Blaine: ey Tina tu tambien luces preciosa, si mas que listo, pero me falta algo, para ser completamente feliz.
Tina: kurt?
Blaine: si por eso el no pudo estar aquí.
Tina: no tontito, Ey hola Kurt.
La mirada de Blaine cambio completamente, y su expresion de felicidad era incomparable.
Kurt: ey chicos como estan, amor luces bellisimo.
Blaine: pero pero mmm ahh esteee… (estaba tan emocionado que no podia hacer que mi cerebro se conecte a mi lengua)
Kurt: calma cariño respira y solto un beso en la boca de Blaine.
Blaine: pero cariño dijiste que no podias venir, dijo mientras abrazaba a su novio.
Kurt: si..mmm menti, queria darte una sorpresa, y ver esa carita que pones cuando te emocionas esos ojos de cachorro.
Blaine: eres un pilluelo. Te amo.
Ya era tarde Blaine había cantado, y todos habían bailado, los ganadores de Rey y Reina fueron Blaine y Tina respectivamente, era extraña la forma en la que Blaine y Tina se habían hecho grandes amigos.
Klaine decidió entonces que ya era hora de3 marcharse, entonces los dos muchachos se acercaban a su auto cuando de repente se escucho:
Sebastian: es todo porcelana te lo adverti, Blaine es mio alejate de él dijo mientras tomaba al chico por el cuello, Blaine intervino, Sueltalo sebastian ya te dije que tu y yo jamás va a existir deja a mi novio, no cariño no lo voy a hacer, no voy a descansar hasta ver a este pedazo de nena lejos muy lejos de ti, dijo mientras arrojaba a Kurt al suelo, Sebastian tenía la mirada perdida, parecía un psicópata, Blaine corrió donde su novio, que yacía en el suelo, amor estas bien? Siii respondio entrecortadamente. Sueltalo grito Sebastian, mientras se acercaba a patearlo, Sebastian me has buscado, puedes meterte conmigo pero no tocarle un pelo a mi novio dijo Blaine mientras empujaba a Sebastian, Ahh Blaine no me dejas otra alternativa si no eres mio no seras de nadie dijo mientras golpeaba a Blaine, mientras tanto Kurt no podía hacer nada sebastian lo golpeo demasiado fuerte que no podía levantarse, la pela entre Sebastian y Blaine se torno mas fuerte cada vez hasta que de repente, Sebastian solto un golpe del cual Blaine no pudo defenderse, un mal golpe en la cabeza que dejo a Blaine en el suelo, sin conocimiento, sangrando, en ese instante Sebastian entro en pánico al ver que talvez había matado al muchacho y entonces Salio corriendo.
BLAINE grito Kurt mientras se levantaba, con esfuerzo, se acerco al cuerpo sin movimiento de su novio, y de inmediato llamo a 911.

CONTINUARA
DiannaCriss
DiannaCriss
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 32
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 Empty Re: Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1

Mensaje por eyhkarli Mar Ago 28, 2012 9:33 pm

Noooooooooooo!!!!!!
No puedes terminarlo aquí.
No puedes DD:
Porfavor qe este bien :cccc
Maldito sebastiiaaaaaaannnn >>>:c
Arrrggggg
eyhkarli
eyhkarli
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 Empty Re: Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1

Mensaje por DCazula Mar Ago 28, 2012 11:40 pm

hola hola soy nueva lectora y me encanta la rapides en la que surge la historia, lo que mas me gusta es q no se quedan callados y dicen todo lo que siente, aunque me quede shock al ver que mi blaine esta herido...=((!!! pero me encanta, te sigo leyendo, saludos!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 X


Volver arriba Ir abajo

Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 Empty Re: Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1

Mensaje por DiannaCriss Miér Ago 29, 2012 1:27 am

eyhkarli escribió:Noooooooooooo!!!!!!
No puedes terminarlo aquí.
No puedes DD:
Porfavor qe este bien :cccc
Maldito sebastiiaaaaaaannnn >>>:c
Arrrggggg

GRACIAS POR LEER Y SER FIEL....:) prometo actualizar pronto :)
DiannaCriss
DiannaCriss
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 32
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 Empty Re: Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1

Mensaje por DiannaCriss Miér Ago 29, 2012 1:28 am

DCazula escribió:hola hola soy nueva lectora y me encanta la rapides en la que surge la historia, lo que mas me gusta es q no se quedan callados y dicen todo lo que siente, aunque me quede shock al ver que mi blaine esta herido...=((!!! pero me encanta, te sigo leyendo, saludos!!

Gracias es un honor tener lectoras tan dulces gracias y si prometo actualizar pronto :D
DiannaCriss
DiannaCriss
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 32
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 Empty Re: Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1

Mensaje por DiannaCriss Miér Ago 29, 2012 12:50 pm

PRIMERO QUE NADA GTRACIAS A TODOS LOS LECTORES....PERDON DEJARLOS EN SUSPENSO NO ME ODIEN, TRANQUILOS QUE ACTUALIZARE PRONTO :D


Estábamos en el hospital Blaine seguía inconsciente y nadie me decía nada, trate de comunicarme con los padres de Blaine pero nadie me contesto, tampoco Cooper, es decir solo me tenía a mí, llame a papá para que me ayude con esta situación.
De pronto salió un doctor, familiares de Blaine Anderson
Kurt: si soy yo!
Dr. Harrison: como esta soy el Dr. Harrison, usted es su hermano?
Kurt: su novio en realidad.
Dr. Harrison: hizo una mueca de desagrado, mm entonces su novio, está estable pero sigue inconsciente, tiene severos golpes en la cabeza y contusiones en el cuerpo, y parece que perdió mucha sangre, por esta razón lo mantenemos en cuidados intensivos, le estaremos informando conforme vaya mejorando el señor Anderson.
Kurt: mmm gracias Doctor.
Mientras tanto Burt llega asustado, y apurado.
Burt: Kurt que paso estas bien, que ocurrió? Donde esta Blaine?
Kurt: Sebastián nos embosco saliendo de la fiesta y él me golpeo a mi primero, Blaine salió en mi defensa y la situación se puso feo, yo no pude hacer nada porque Sebastián me noqueo, y entonces el dio un mal golpe a Blaine, y él se quedo ahí tirado en el piso sin movimiento, los doctores dijeron que el estaba estable pero que seguirá en cuidados intensivos debido a que perdió mucha sangre, tengo miedo papa tengo mucho miedo algo me dice que no está bien.
Burt: tranquilo hijo, Blaine es un muchacho muy sano, el saldrá de esto, tu estas bien?
Kurt: tan solo un poco adolorido, pero si estoy bien, solo muy preocupado.
Eran entonces las 5 de la mañana Kurt, estaba dormido y Burt velaba el sueño de su hijo, cuando apareció el doctor.
Dr. Harrison: Familia de Blaine Anderson, si aquí respondía Burt, Kurt entonces despertó, al darse cuenta que estaba el Doctor ahí, y como esta él pregunto Kurt.
Dr. Harrison: lamento informarles que en los últimos 20 minutos Blaine ha entrado en coma, debido a los golpes que recibió en la cabeza, y la pérdida de sangre, su cerebro estuvo sin oxigeno por suficiente tiempo como para provocar el coma, no sé cuanto tarde esto podrá ser un día, un mes incluso años.
Kurt: pero el estará bien verdad papá, dijo mirando a su padre mientras las lagrimas corrían por su rostro.
Burt: sabia de la gravedad pero no quiso lastimar a su hijo así que solo contesto un si hijo todo estará bien.
Dr.: Harrison: bueno es todo por ahora, así señor ¿? Burt: Hummel, si?
Dr. Harrison: su hijo es gay, debería tratarlo llevarlo a un psicólogo.
Burt: no sé porque a usted eso debería importarle, me parece negligente de su parte siendo doctor, que piense eso, el que tiene problemas es seguramente usted, por cierto por lo menos Kurt tiene novio, amigos y familia, no creo que usted tenga ni la mitad de eso.
Por suerte Kurt no había escuchado tal comentario, el Dr. Harrison se fue con una mueca de desagrado en su cara. Burt estaba un poco enfurecido pro el comentario del doctor, como estaban en un hospital público decidió trasladar a Blaine a uno privado sin antes dejar una queja sobre el Doctor que había hecho tal comentario.
Kurt: que ocurre papá porque trasladamos a Blaine?
Burt: por dos razones, Kurt no te voy a mentir, el doctor hizo un comentario homofóbico que no me gusto para nada, y 2 en el hospital privado lo trataran mejor.
Kurt: pero quien fue que paso papá?
Burt: hijo tranquilízate ya paso nada sacamos diciéndote quien fue, será mejor ya irnos, la ambulancia está saliendo con Blaine.
Habían pasado 6 meses desde que Blaine estaba postrado en la cama con todas esas maquinas conectadas a él, no paso un solo día sin que Kurt no fuera a visitar a su novio y todos los días se turnaban entre Burt y Kurt para dormir en el hospital, ya que lastimosamente ninguno de sus familiares se había presentado, hasta ahora no sabían nada de los padres de Blaine o de Cooper.
De Sebastián tampoco se sabía mucho, solo Kurt se entero que había dejado Lima, probablemente evitando que lo inculparan.
Todos los días los chicos de New Directions visitaban a Blaine, cantaban para ver si escuchando voces familiares se despertaba, pero Blaine hacia lo de siempre seguir dormido.
Una mañana estaban en la habitación de Blaine, Kurt, Finn, Tina y Burt, cuando entro el doctor de Blaine, pidió hablar con un adulto o tal vez con los padres de Blaine.
Burt: yo soy el padre de Kurt, no hemos logrado contactarnos con los señores Anderson ni con su hermano parece que la tierra se los trago o algo así.
Dr. Ride: mire es para indicarle lo siguiente, cuando tenemos a pacientes en estado de coma es nuestra obligación a los 6 meses de haber estado así, debemos preguntar a la familia si quiere que permanezca conectado o si prefiere desconectarlo.
Todo se que do en silencio y solo se escucho, un grito grave que? Grito Kurt quieren matar a mi novio, yo no que papá di algo, yo no quiero que Blaine muera.
Dr. Ride: tranquilo chico tu novio sigue vivo es solo rutina preguntar esto, porque en algunos caso los pacientes son ancianos y a veces las familias prefieren desconectarlos para que dejen de sufrir, pero el caso de Blaine es diferente te lo digo por rutina, a pesar de esto no te voy a negar que su daño es grave y puede tardar mucho tiempo en despertar, entonces señor Hummel está en usted la decisión.
Burt: es un rotundo no, como puedo desconectarlo si aun tenemos esperanzas, no, no podría hacer eso así que, por mi parte es un no, pero la decisión creo que es enteramente de Kurt, después de todo es su novio.
Kurt: mmm este yoo….Kurt se quedo pensando un largo tiempo en la decisión que debía tomar, aun que era solo rutina, esto deprimía mucho al muchacho.
Dr. Ride: entonces Kurt que decides?
Kurt: decido……………………………………………………….
DiannaCriss
DiannaCriss
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 32
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 Empty Re: Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1

Mensaje por CrayonWorld Miér Ago 29, 2012 4:33 pm

ahahahahahaha! Como me dejas asi! Bueno obvio dice que no, ¿cierto? ¿cierto?... como es posible...me gustan los problemas pero esto...se sale de mis manos! Que suspenso tan suspensoso!
Gracias por escribir, actualiza pronto!
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 Empty Re: Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1

Mensaje por eyhkarli Miér Ago 29, 2012 7:39 pm

COMO puedes dejarlo así!
Arrrrrggggg maldito doctor homofobico >:c
Igual... Estoi segura qe le dirá qe no lo desconecten d1
Oye pero qe onda :| los papas de Blaine D:
Qede con muchas preguntas :c
Actualiza prooontooo C:
eyhkarli
eyhkarli
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 Empty Re: Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1

Mensaje por DiannaCriss Jue Ago 30, 2012 11:08 pm

GRACIAS POR LEER, MUCHAS MUCHAS GRACIAS, PERDON LA TARDANZA , NO ME ODIEN POR DEJARLES EN SUSPENSO :) NO SE PREOCUPEN QUE ACTUALIZARE PRONTO :)



Kurt: pues claro que decido dejarlo conectado, el me necesita yo se que él estará bien, solo necesita un poco de Courage, necesita tiempo solo eso.

Dr. Ride: tomalo con calma Kurt, tienes razón solo necesita tiempo.

Pasaron los días, Blaine seguía igual no mejoraba, pero tampoco empeoraba, todos los días le hablaba, le contaba, mi día, le actualizaba, en lo que respecta a musica, moda y por supuesto sus amadas Katy Perry y Pink.

Pero este día era especial, era nuestro aniversario de novios, así que le había preparado una canción!

"Te extraño tanto". Kurt suspiró limpiándose una lágrima de su ojo. "¿Te acuerdas de aquel día te cantaba en la escuela McKinley? 'Yo nunca digo adiós' ¿recuerdas?" Creo que con cada fibra de mi ser que se vas a lograr salir de esto.

"Te amo Blaine” Te necesito. Tú eres mi razón para levantarse por la mañana. Eres mi vida, mi oxígeno, mi sangre. Fuiste mi primer y único amor." Kurt estaba empezando a llorar. "Cada vez que entras en la habitación, mi corazón comienza a latir más rápido. Cada vez que veo tu cara, es el punto culminante de mi día. Cada vez que cantas, me pone la piel de gallina. Y tú eres el amor de mi vida Blaine. "Y yo no quiero perderte. Yo no estoy dispuesto a perderte. Eres increíblemente bello y talentoso. Me haces sentir vivo me haces reír. Y ahora yo prepare esta canción para ti dijo mientras tomaba su mano.

Oh yeah, I'll tell you something
I think you'll understand
When I'll say that something
I wanna hold your hand
I wanna hold your hand
I wanna hold your hand

Oh please, say to me
You'll let me be your man
And please, say to me
You'll let me hold your hand
I'll let me hold your hand
I wanna hold your hand

And when I touch you
I feel happy inside
It's such a feeling that my love
I can't hide
I can't hide
I can't hide

Yeah, you've got that something
I think you'll understand
When I'll say that something
I wanna hold your hand
I wanna hold your hand
I wanna hold your hand
I wanna hold your hand


De repente Kurt sintió la mano de su amado moverse,

Blaine: mmm que paso, que hago aquí? Dijo mientras le costaba abrir un poco los ojos

Kurt: mi amor despertaste, no sabes qué gusto me da, dijo mientras lo besaba por todas partes.

Blaine: pero que me paso, que día es hoy.

Kurt: tómalo con calma cariño, hoy es el mejor día de mi vida, es nuestro aniversario hoy cumplimos 8 meses de haber regresado después de esa horrible pelea, y me diste el mejor regalo.

Blaine: pero como pude darte algo, Kurt no te entiendo que regalo te pude dar? estas muy agitado, cálmate mi amor, pero que me paso porque estoy con todo esto.

Kurt: el mejor regalo fue q despertaste has estado así por 6 meses, desde que Sebastián nos embosco la noche del baile.

Blaine Que?? Seis meses, si ya empiezo a recordar.

Dr. Ride (entra en la habitación) oh peor miren quien ya despertó, Kurt porque no nos dices nada? Dijo con una sonrisa, Kurt trato de explicarle, pero él lo callo dulcemente, tranquilo dijo el doctor, seguramente debió ser por la emoción de ver a tu novio despierto. Bien ahora tengo que revisarte.

Blaine: gracias doctor y cuando me puedo ir a mi casa?

Dr. Ride: ey calma muchacho, has estado dormido por casi 7 meses crees q te dejare ir así nada más, aun permanecerás aquí unos cuantos días más, estarás en observación.

Kurt: amor tienes q hacer caso al doctor no quiero si quiera imaginar que te pase algo. Cariño tengo que hacer unas llamada para avisar que despertaste todos los chicos estaban muy preocupados.

Al día siguiente la habitación de Blaine estaba repleta de regalos, peluches y personas.

Blaine: gracias Chicos por todo. Ustedes son mi familia, dijo mientras se secaba una lágrima de su ojo. (Su lindo ojo)

Bien se acabo la hora de visitas dijo la enfermera mientras llevaba la comida de Blaine.

Todos los chicos al unisonó, protestaron, Recupérate fueron diciendo todos, y se escucho un ey si te necesitamos para las nacionales amigo! Dijo Sam

Blaine: que nacionales ganaron las regionales, eso es magnífico eso me da más ganas aun de recuperarme pronto.

New Directions: eso esperamos amigo! Por el momento descansa.

Todos se retiraron menos Kurt y Burt.

Burt: Blaine que bueno q despertaste no sabes lo llorón q se puso Kurt, dijo en son de burla. Todos los días venia a cantarte, no te dejo ni un momento solo, todos los días te hablaba, te contaba algo nuevo, su amor es grande eh chicos, al fin y al cabo salieron adelante. Bien Kurt supongo que querrás tu quedarte esta noche?.

Kurt: esta y las que le sigan, no quiero alejarme de mi cachorro dijo mientras besaba en la mejilla a Blaine.

Burt: está bien hijo entonces hasta mañana, si necesitas algo dímelo.

Kurt: no gracias papá ya traje todo lo necesario para mí y para Blaine.

Burt: entonces hasta mañana chicos.

Kurt y Blaine: al unisonó hasta mañana papa

Burt: al escuchar que Blaine le dijo papá solo sonrió y acaricio las cabezas de ambos chicos y se fue.

Blaine: amor gracias por todo, si no fuera por ti estaría muerto.

Kurt: Blainy no digas eso, pero bueno cariño tenemos que descansar, el doctor dijo que si te portas bien tal vez mañana o en 2 días te den el alta. Pero amor tengo una gran pregunta, puedo pecar de indiscreto?

Blaine: Kurt tu nunca pecas de eso conmigo, claro bebe dime?

Kurt: que onda con tus hable un día con ellos les dije que estabas internado, pero no me dejaron ni terminar de hablar y solo me dijeron que te cuidara que ellos pagarían todo y me colgaron y a Cooper ni si quiera logre localizarlo.

A Blaine se le empezaron a llenar los ojos de lágrimas, parecía que empezaría a llorar.

Kurt: amor no llores perdón, no quise que lloraras, tal vez ellos no sabían la gravedad del asunto.

Blaine: no Kurt, nunca les importe, para ellos su único hijo siempre fue Cooper siempre pensaron que yo tengo una enfermedad o algo así, desde que saben que soy gay es como si solo les importa darme dinero, ya no pasamos tiempo en familia, ellos solo pasan en el extranjero y mi hermano bueno sabes cómo es él, dijo Blaine mientras trataba de no llorar. Así que por un lado no quiero salir del hospital porque volveré a mi casa a estar solo, tú te irás a new york y yo me quedare solo de nuevo.

Kurt: Quien dice? Cariño estás loco si piensas que voy a dejarte hacer eso, en primer lugar tus padres mm algún día lo superaran, eso espero, segundo nunca más vas a estar solo, conseguí que mi malhumorada jefa me deje trabajar en la revista desde aquí, entonces no estarás solo, así que saliendo de este hospital vivirás en mi casa, es mas ya te hice una habitación, por mi dormiría contigo pero ya sabes papá no me dejaría, dormir acurrucado contigo, ahh eso me encantaría o si quieres podríamos alquilar un departamento y vivir juntos.

Blaine: eres el mejor novio del mundo, si me agrada la idea de vivir juntos, esta noticia me alegra demasiado, te amo, y bueno entonces ven acuéstate a mi lado y acurruquémonos juntos, para que dejar para mañana lo que puedes hacer hoy.

Kurt: beso a su novio y los dos se quedaron profundamente dormidos.
DiannaCriss
DiannaCriss
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 32
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 Empty Re: Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1

Mensaje por eyhkarli Vie Ago 31, 2012 10:19 am

Sassssisisiioiiiiiiiiii!!!!!
Ahahahahahahahahahahagoshhhhhhh *-*
Lo sabia :,,,,,,,)
Qe hermoso.
Qiero saber qe pasara ahora! Qe le darán el alta...
Maldita familia de Blaine >:c preferiría no tener a eso XDD
Yaeso actualiza pronto (:
eyhkarli
eyhkarli
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 Empty Re: Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1

Mensaje por CrayonWorld Vie Ago 31, 2012 3:05 pm

Que dulce!!! Blaine desperto! Bueno, que lindo el detalle de papá de Blaine, casi lloró!
¿Que pasará? Quiero problemas, muchos! okno solo es una opinión...
¿Podriasmos empezar quemando a los padres de Blaine? Los ODIO con odio extremo.
Besos, actualiza pronto!
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 Empty Re: Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1

Mensaje por margarita criss ♥klaine♥ Vie Ago 31, 2012 3:50 pm

lindoo ♥♥♥♥ nueva lectora c: me gusta tu fic lleno de amor ♥
sigue asi, lectora frecuente c:
margarita criss ♥klaine♥
margarita criss ♥klaine♥
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 Empty Re: Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1

Mensaje por DCazula Vie Ago 31, 2012 5:32 pm

me voy un dia y pasan muchas cosas...Blaine entra en coma , pero que bueno que ahora ya se recupero , yupi!! y si que se vayan a vivir juntos si si!! que bueno que kurt no lo deja para nada, siempre juntos!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 X


Volver arriba Ir abajo

Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 Empty Re: Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1

Mensaje por DiannaCriss Sáb Sep 01, 2012 12:00 am

GRACIAS A TODOS MIS NUEVAS LECTORAS Y LECTORES PERDON ESTE ESTA MUY CORTO, ES QUE TENIA QUE HACER UN TRABAJO ODIOSO DE LA UNIVERSIDAD ...ESPERO QUE LES GUSTE Y PERDON EL SUSPENSO SE QUE SE VAN A REIR UN POCO JAJA SALUDOS



A la mañana siguiente.
Buenos días, se escucho con una alegre y dulce voz, era el doctor Ride que madrugaba para revisar a Blaine:
Dr. Ride: Muchachos lamento interrumpir su sueño, pero tengo que revisarte Blaine dijo mientras se hacía espacio a lado de la cama.
Kurt se retiro para hacerle espacio al doctor.
Dr. Ride: muy bien Blaine te tengo buenas noticias hoy ya te puedo dar el alta, ya podrás ir a casa.
Kurt: en serio doctor, que buena noticia, escuchaste amor, ahora podremos ir a casa, dijo mientras tomaba la mano de Blaine.
Blaine: si Kurt, al fin saldremos de aquí.
Dr. Ride: bueno chicos les espero abajo para el papeleo y cancelar la cuenta.
Kurt: listo Dr. Gracias por todo, enseguida bajo a cancelar.
Blaine: cariño no te preocupes por la cuenta seguramente mis padres me depositaron lo suficiente para esto, al menos si supieron que estuve aquí.
Kurt: seguro cariño porque a mí no me molesta pagar.
Blaine: si igual por lo menos para eso si son mis padres, cuando necesito dinero, dijo mientras suspiraba.
Después de cancelar la cuenta y haber tomado todas las indicaciones del doctor Burt los estaba esperando en la puerta para llevarlos.
Llegaron a la casa y los ojos de Blaine se iluminaron al ver el perfecto arreglado de su nueva habitación, era simplemente perfecto. Te amo Kurt dijo mientras lo besaba.
Kurt simplemente se quedo sin palabras y llevo con cuidado a su novio hasta su cama.
Kurt: bueno Blainy tienes que descansar y yo tengo que trabajar, pero lo hare desde aquí desde casa así que si necesitas algo solo llámame.
Blaine: pero te necesito a ti. Dijo mientras tomaba a Kurt fuertemente del brazo.
Kurt: cariño yo me quedaría aquí todo el día, pero tengo que trabajar y tú tienes que descansar te prometo que termino de trabajar y paso contigo todo mi tiempo, solo estaré en el Estudio de acuerdo?
Blaine: está bien dijo Blaine mientras hacia una carita triste.
Blaine ya se había recuperado del todo y estaba más vivo que nunca, su vida era más que perfecta, su novio, amigos y a pesar de los problemas con su familia en los seguía amando.
Kurt hacia lo suyo en su trabajo, y Blaine estaba en el colegio, New Directions estaba repasando para las nacionales, ya con Blaine reintegrado era más fácil ganar.
Estaban repasando al máximo ya que el día siguiente era la competencia y nada más y nada menos que en Chicago de nuevo, lo que no sabían es que estaban siendo observados, por alguien que ellos conocían, tal vez para espiar la competencia o tal vez para algo más.
El día tan esperado había llegado tenían el numero de la muerte es decir primeros ya los estaban llamando a escenario y todos estaban nerviosos pero listos.
En el escenario Blaine abría el espectáculo con un solo:
Life’s too short to even care at all
Woohhhh
I’m losing my mind losing
my mind losing control
These fishes in the sea they’re staring at me
oh oh
Oh oh oh oh
A wet world longs for a beat of a drum
Oh Ohh

If I could find a way to see this straight
I’d run away
To some fortune that I should have found by now

Waiting for this cough syrup to come down
Come down

Life’s too short to even care at all
ohhh
I’m coming up now coming up
now out of the blue
These zombies in the park
they’re looking for my heart
Oh oh oh oh
A dark world aches for a splash of the sun
oh woohh oh oh

If I could find a way to see this straight
I’d run away
To some fortune that I should have found by now

And so I run to the things they said could restore me
Restore life the way it should be
Waiting for this cough syrup to come down

Life’s too short to even care at all
ohh
I’m losing my mind losing
my mind losing it all

If I could find a way to see this straight
I’d run away
To some fortune that
I should have found by now

So I run to the things they said could restore me
Restore life the way it should be
Waiting for this cough syrup to come down

One more spoon of cough syrup now
ohhh
One more spoon of cough syrup now
ohh
El grupo cantaría la canción final y esta fue Don’t Stop Believing .
Todo el mundo se emoción, gritaban lloraban, con la actuación de Blaine y de New Directions.
Ahora tocaba el turno de los demás participantes, de repente Blaine desapareció y nadie sabía a donde había ido.
Todos ya habían terminado de competir y ya era la hora de la entrega de los premios, todos se preguntaban dónde estaba Blaine:
Mr. Schue: Blaine donde te metiste eres el capitán debes estar aquí.
Blaine: si perdón Mr. Schue tenía que arreglar algo pendiente, pero ya estoy aquí.
Locutor: y ahora para presentar los premios tenemos a el señor Ryan Murphy el creador de la famosísima serie Glee, por favor señor Murphy.
Mr. Murphy: para mí es un gran honor estar aquí este día, a lado de todos estos chicos tan talentosos, pero déjenme decirles que para mi todos estuvieron espectacular, pero la competencia es así, ahora anunciare los ganadores.
DiannaCriss
DiannaCriss
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 32
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 Empty Re: Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1

Mensaje por DCazula Sáb Sep 01, 2012 12:18 am

esa Universidad es de lokura... lo bueno es que actualizas =) y me da gusto q Blaine se haya recuperado eso es genial ...ahora esperar a ver que estaba haciendo blaine y si ganaron!!! saludos =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 X


Volver arriba Ir abajo

Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 Empty Re: Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1

Mensaje por margarita criss ♥klaine♥ Sáb Sep 01, 2012 5:25 pm

sigue, espero al actualización c: Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 597186406
margarita criss ♥klaine♥
margarita criss ♥klaine♥
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 Empty Re: Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1

Mensaje por maria_guadalupe_reyes Sáb Sep 01, 2012 10:11 pm

que decide como lo puedes dejar así estoy intrigada por saber que decide :'(:
maria_guadalupe_reyes
maria_guadalupe_reyes
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 Empty Re: Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.