Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 Topeba1011%Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 Topeba1019%Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 Topeba1011%Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 Topeba1024%Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 Topeba1027%Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 Topeba108%Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1

+3
CrayonWorld
eyhkarli
DiannaCriss
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 Empty Re: Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1

Mensaje por CrayonWorld Dom Sep 02, 2012 5:05 pm

ahahahahaha! Ryan Murphy! Si! Ok, por lo menos ya se recupero mi Blainy, solo falta ver quien observa a New Directions! Ya sospecho de alguien (es un poco obvio)
Actualiza!
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 Empty Re: Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1

Mensaje por eyhkarli Lun Sep 03, 2012 12:04 am

Qieeeeeeennnn ganooooo!?
Dema qe new direction<3
Blaine con un solo *-*
Ayhyaeso actualiza pronto (:
eyhkarli
eyhkarli
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 Empty Re: Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1

Mensaje por DiannaCriss Lun Sep 03, 2012 10:35 pm

No me odien .... es que la universidad me va a volver loca, fue la primera semana y ya me mandaron a ahcer monton de cosas :D gracias y prometo no tardarme mas de 2 dias en actualizar eso exagerando si puedo lo hare a diario :D gracias a todos y tenganme paciencia por favor :D xoxo


Y los ganadores son…………………… NEW DIRECTIONS ………….
Todos se emocionaron, saltaron gritaron, lloraron, de repente Blaine se acerco al locutor y le pidió el micrófono.
Blaine: perdón por irrumpir de esta manera, pero hoy es un día muy importante para mí, después de haber ganado las nacionales, quiero que este día termine siendo perfecto.
De repente en la pantalla del escenario se ve “El verdadero amor existe” era el titulo del video, en el que Blaine relatada toda la historia de Klaine.
Blaine: Kurt esta noche, una de las mas especiales de los dos, quiero que sepas frente a todo este público que Te amo y no me da vergüenza decirlo, no me importa lo que la gente piense, solo sé que eres el verdadero y único amor de mi vida por eso esta noche señor Hummel quiero pedirle que se case conmigo (dijo mientras tomaba la mano de Kurt le daba un beso y se ponía de rodillas y le indicaba el anillo.)
Kurt: (tan solo se le iban las lagrimas) Blaine es lo más lindo que alguien ha hecho por mí y claro que es un sí, dijo mientras se lanzaba a los brazos de su novio. Todo el público aplaudió, uno que otro hizo una mala cara, pero en general todos se emocionaron.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
De regreso en Ohio.
Kurt y Blaine decidieron salir a cenar por su compromiso, están guapos y contentos la noche al parecer seria perfecta pero de repente empezaron a sentir miradas, pero no le tomaron importancia y siguieron en lo suyo.
Saliendo del restaurant se escucha una voz familiar.
Sebastián: te dije que si no eres mío no serás de nadie, dijo mientras tomaba a Blaine por el cuello he estado espiándolos las últimas semanas y no me ha gustado nada lo que vi, dijo con la mirada perdida.
Blaine: suéltame Sebastián no te basto con lo que me hiciste la ultima vez?
Sebastián: que yo no he hecho nada no se dé que me hablas, pero como te dije Blaine es tu última oportunidad de ser mío, si no tú y tu novio le darán paso al otro mundo. Dijo mientras los acorralaba.
De repente una ola de furia invadió a Kurt, y dejo salir a la fiera que lleva dentro.
Kurt: mira Sebastián ya has ocasionado muchos problemas es mejor que te alejes por las buenas te lo digo.
Sebastián: siii o que me vas a golpear porcelana? No te tengo miedo, dijo mientras tocaba a Blaine, de repente Blaine lo empujo para que se aleje y Sebastián le dio una bofetada que lo arrojo al piso.
Kurt: es todo no dejare que le vuelvas a lastimar dijo mientras arrojaba un golpe a Sebastián,
Kurt lo golpeo en la cara y luego en el estomago para que después Sebastián cayera al piso sin fuerzas.
Kurt: vámonos amor deja que la basura lo recoja.
Blaine: amor me sorprendes en donde aprendiste a luchar así.
Kurt: después de lo que te hizo la primera vez, cuando estabas en coma en los momentos libre tome clases de defensa personal y mira tú me sirvieron.
Blaine: mi héroe te amo dijo mientras lo besaba.
Kurt: vamos a casa mi príncipe, vamos a terminar esta noche casi perfecta.
A la mañana siguiente Blaine y Kurt fueron a hacer la denuncia para que atrapen a Sebastián, el oficial les informo que el muchacho fue encontrado desmayado, en la calle, pero que ya estaba completamente bien que solo faltaba que hicieran la denuncia en su contra.
Ellos habían hecho la denuncia, pero antes de marcharse el oficial les tenía noticias que quizá les interesarían.
Oficial: chicos una vez hecho esto el muchacho estará bajo arresto no se preocupen que ya tienen la orden de alejamiento, pero hay algo que quiero preguntarles, el día del encuentro el estaba normal, en sano juicio?
Kurt: ósea tenia la mirada perdida era como que veía a un punto fijo.
Blaine: si y además no se acordó de algunas cosas del pasado parecía un maniático,
Oficial: lo sospeche, al parecer el chico tiene una enfermedad, pero esas es mi apreciación con lo que ustedes me dicen le mandare a hacer exámenes neurológicos, gracias chicos.
Klaine: gracias a usted oficial dijeron al unisonó.
Blaine: que extraño, será que la obsesión de Sebastián lo llevo a la locura.
Kurt: bueno eso explicaría el haberte dejado en coma por 6 meses, no lo creo, que más da, vamos amor que llegaras tarde a clases.


Última edición por DiannaCriss el Mar Sep 04, 2012 12:14 am, editado 1 vez
DiannaCriss
DiannaCriss
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 32
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 Empty Re: Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1

Mensaje por eyhkarli Lun Sep 03, 2012 11:14 pm

Wtfffffddddffdfffffdgdhdhdjdjdffffff!!!!!
Lee pidió matrimonio!!!!!
Y le dijo qe siiiiii DDDD:
Eso no me lo esperaba.
Ayhgosh actualiza prontoooooo >:c
eyhkarli
eyhkarli
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 Empty Re: Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1

Mensaje por DiannaCriss Vie Oct 12, 2012 10:52 pm

Y bueno se que me deben estar odiando por no actualizar pero eh tenido muchas broncas en mi casa, la universidad y mis cosas no me han dado tiempo ni la inspiracion para seguir escribiendo aqui les dejo la continuacion :D espero que les guste Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 2145353087 Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 1206646864 Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 2145353087

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ya mucho tiempo habia pasado desde el insidente con Sebastian, ya no se supo nada mas de él. Por otra parte Kurt estaba emocionadicimo preparando la boda junto con Blaine ya estaba casi todo listo solo faltaba un pequño detalle que haria del momento perfecto para Blaine, decirle a sus padres, Blaine debido a que Copper fue siempre el mimamdo y por ser Gay nunca tuvo una buena relacion con sus padres en especial cn su papá, no sabia nada acerca de ellos desde que hablaron con Kurt para darle dinero para el hspital y los gato d ela recuperación de Blaine, lo unico que hacien era darle dinero y techo pero cariño, no. Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 3287304868
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Kurt: cariño te pasa algo te noto extrañamente triste.
Blaine: sii solo es que quiero decirle a mis padres de nuestra boda pero, no los he visto desde que desperte y nada mas vinieron un dia y se fueron como si nada, no se nada, ni si quiera de Cooper, no se como he vivido de esta manera creo que tu me has ayudado en el 100% .
Kurt: tranquilo amor ya buscaremos la manera de hablarles y encontrarles lo mas rapido posible.
Blaine : si lo se pero lo mas dificili de todo es que no se como lo vayan a tomar puede que me ignoren como siempre o que se enojen y traten de hacer algo para impedirlo.
Kurt: Calma cariño todo va a estar bien en todo caso no podran hacer nada porque la boda es despues de tus 18 entonces todo estara bajo la ley Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 2145353087 no te preocupes todo estara bien.
Blaine: (soltando en llanto) ahh amor no sabes lo dificil que ha sido ser bueno y que a tus padres no le simportes que piensen que darte dinero se soluciona la vida, cuando estaba en Dalton estaba porque era un internado y basicamente era como un hogar uma familia para mi, pero bueno ya es el pasado ahora mi mundo eres tu y haremos nuestra vida juntos :D
Kurt: si cariño mejor sigamos pensando en como nos vestiremos ese dia y a quienes mismo invitaremos.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Kurt esperaba a que Blaine saliera de clases le tenia una sorpresa enorme.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Blaine: Kurt amor que haces aqui no me dijiste que vendrias?
Kurt: te tengo una sorpresa, no se si te guste pero era necesario ahcer eso.
Blaien uhh de que me hablas?
Kurt: recuerdas l trsite que estabas porque tus padres no sepan de la boda, pues hice lo imposible por hablar con ellos no les dije nada los cite y vendran este fin de semana.
Blaine: que?? como lo lograste si ni cuando yo me estaba muriendo vinieron y ahora d ela nada te dicen que si?
Kurt; ehh no fue facil, es que les dije que tu y Cooper tenian que hablar entonces sin mas dijeron que bueno.
Blaine: ahh Cooper por él debe ser, y él tambien vendra?
Kurt: no a él no he logardo ubicarlo, lo use de carnada para tus padres.
Blaine : esta bien Gracias mi Kurtie Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 2145353087 eres el mejor.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ese fin de semana Kurt y Blaine habian pedido que Burt este presente por cualquier razon en la reunion de los chicos con los padres de Blaine.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Blaine: Papá , mamá que bueno verlos (corre a abrazarlos)
Sra Anderson: Blaine hijo como estas y Cooper donde esta???
sr Anderson: Hola hij no me abraces no es necesario.
Blaine: pero yo los extraño mucho y necesitaba abrazarlos.
Sr Anderson: ya no hagas drama mejor que noticia tienen que darnos tu y tu hermano por cierto donde esta?
Kurt: Sr. y Sra Anderson, perdon pero yo les menti, era la unica manera de llamar su atencion ya que lo que les tenemos que decir es muy importante para Blaine y para mi, Cooper no esta.
Sra Anderson : Que pero si vinimos para ver a nuestro hijo, nuestro orgullo.
Sr. Anderson siendo ese el caso aprensurence mientras mas rapido regresemos a Inglaterra mucho mejor.
Burt: sr. Anderson deberia prestar mas atencion a lo que dice, soy Burt el padre de Kurt, mucho gusto.
Blaine: bueno Papá , mamá ustedes saben que Kurt es mi novio y bueno en unos meses me graduare e ire a New York bueno y cumplire mis 18 y entonces...
Kurt: entonces yo señor y señora Anderson vengo a pedirles la mano de Blaine en matrimonio.
Sra Anderson : Que pero son muy jovens
Sr. Anderson : eso no es legal.
Burt: Señores Anderson me da mucha lastima que digan eso son nuestros hijos admito que ami me costo aceptarlo pero ellos se aman de verdad, he vivido su amor y se que es verdadero y que son maduros con la desicion, por favor traten de entender a Blaine.
Sra Anderson: esta bien Blaine tienes mi apoyo cuanta con el dinero para ello, estaremos ahi.
Sr. Anderson: si e slo que quieres no te detendremos pero yo digo que es ilegal.
Blaine : Papá no es ilegal amor es amor, eso e slo que hace que estemos distanciados, que sea gay es lo que te molesta verdad?
Sr. Anderson : no no yo respeto mucho, igual ya escuchaste a tu madre cuenta con nosotros, ahora si nos disculpan tenems un vuelo programado, hijo avisanos cualquier cosa el dinero te lo depositare hoy mismo en tu cuenta para lo que necesiten, tendras la mejor boda gay, si te vas a casar por lo menos que tengas una buena ceremonia, para que la gente no tenga otra razon por la que hablar.
Blaine : otra a que te refieres.
Sr. Anderson : olvidalo adios hijo estamos en contacto.
Sra. Anderson: adios Blainey (le da un beso y se marcha con su esposo)

Burt: tranquilo Blaine todo estara bien.
Kurt: tus padres son extraños amor.
Blaine: siii pero son mis padres por lo menos dijeron que vendrian eso me alegra.
.....................CONTINUARA...............................................................................


DiannaCriss
DiannaCriss
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 32
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 Empty Re: Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Oct 04, 2013 12:18 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 1 año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor
de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de
inmediato el fan fic será reabierto.


Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1 - Página 2 Empty Re: Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.