Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia Topeba1011%FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia Topeba10 11% [ 4 ]
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia Topeba1019%FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia Topeba10 19% [ 7 ]
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia Topeba1011%FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia Topeba10 11% [ 4 ]
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia Topeba1024%FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia Topeba10 24% [ 9 ]
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia Topeba1027%FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia Topeba10 27% [ 10 ]
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia Topeba108%FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

+22
damsay*mcpearce
Nami Kagamine
Lumayo
It'sBelieberBitch
Caata~♥Gustvera♥
MrZarkuz
feris16
Sunny Warbler
karisasa19
GLEEK_Damian Wilson
Kay_Criss
Monse ♥ pearce.
KevinForeroGleek
ILuvDamoMcG
CarolinaSt.James
lorenlove
MartiiMcGinty
Bianca_Blaknna
Lol@michael
Danny Boy
Nick_Mitchell_Pearce
Admiral Hikaru Ichijo
26 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cerrado FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por Admiral Hikaru Ichijo Sáb Oct 15, 2011 9:25 pm

Este es mi
primer fic
de TGP xDDD
solo espero que me salga bien
no salirme mucho de los personajes
si alguien lo lee, me avisa si me salí de los personajes
ahora si, el cap


-------------------------------------------------------------------
- Papa – llamo una pequeña niña – Quiero que me cuentes un cuento – pidió emocionada.
- Pero amor, ya te los he leído todos y no se me ocurre que otra historia contarte – explico él.
- Cuéntame la historia de cómo te conociste con Mama – pidió con cara de suplica.
- Esa historia te la he contado como 400 veces – se excuso él, no quería contar aquella historia.
Era muy larga.
- Papa, por favor – pidió ella.
El suspiro, rendido ante ella, era su hija, su tercera hija de 4 hijos en total.
Además era la más pequeña.
Simplemente el no podía negarle nada.


Definitivamente, Lo Haría De Nuevo
Capitulo 1: El amigo

-o-o-o- Flash Back -o-o-o-

- ¿Has pensado que hacer con tu vida? – pregunto un rubio con gafas.
- No lo sé Cameron, no lo sé – respondió su amigo, mientras el rubio solo le arrojaba una bolsa con sobres dentro - ¿Qué son? – le pregunto.
- Son las cartas de tu madre Damian – contesto el – Brillante idea decirle a tu madre que vivías en mi casa – agrego algo enfadado el de gafas – Tengo como 3 sacos mas en MI casa – agrego, recalcando el “mi”.
- ¿Cómo es posible que me mande tantas cartas si le dije que vivía en tu casa hace solo 2 meses? – pregunto al rubio, este solo negó.
- Quizás la respuesta este en las cartas – recomendó.
- No – contesto – Cuando me manda tantas cartas, generalmente es para decirme que mi tarjeta nuevamente colapso por comprar discos desde ITunes – comento, para luego soltar una risa.
Lo cual hizo que no se percatara que Cameron estaba abriendo una de las cartas.
- Querido Cameron – dijo Cameron – Se que mi hijo no vive contigo, no tengo 56 años en vano, ahora, con esta carta no pretendo decir que la vallas a abrir y leerla, pero dile a Damian que, según la fecha de esta carta, le quedan 5 meses para su MATRIMONIO – grito con sorpresa la última palabra – TE VAS A CASAR – grito nuevamente sorprendido.
- Ah, eso – contesto el Irlandés despreocupado de la situación – Cierto, me tengo que casar con una chica que no conozco, pero que mi madre escogió para mí – agrego, mientras Cameron hacia un intento por razonar aquella situación.
Lo cual por mucho que intento.
No logro.
- Exijo pollo frito en tu boda, si no, no voy – dijo luego de sentarse, uniéndose a la despreocupación de su mejor amigo.
- Ves – le contesto Damian – Por eso eres mi mejor amigo, tienes casi la misma cantidad de dinero que yo, y me comprendes, créeme, si fueras mujer…- agrego, Cameron los detuvo antes.
- Ni se te ocurra terminar esa frase – amenazo el rubio.
El irlandés asintió.
- No te preocupes, tengo un plan – aseguro Damian, mientras sus cejas bailaban.
Siempre que el tenia un plan lo hacían, pensó Cameron, para luego levantarse de su silla.
- ¿Vamos a un lugar donde hace calor o donde hace frio? – pregunto el de gafas.
Damian solo sonrió.

-o-o-o- Fin Flash Back -o-o-o-

- Y lo voy a dejar hasta aquí – dijo Damian levantándose de la cama de su hija.
- No puedes hacerme esto, siempre me dices que lo dejas hasta ahí – dijo la pequeña mirándolo con unos grandes ojos celestes.
- Y tú siempre haces trampa cuando te digo eso y me miras con esos intimidadores ojos que sacaste de mí, si le sumas que sacaste el carácter de tu madre –agrego mientras le daba un escalofrió – Bueno, que importa, si siempre consigues lo que quieres, mala hija – le dijo, mirándola con enojo falso, ella solo se rio – me quede en la parte cuando le decía a tu padrino Cameron mi plan – comento.

-o-o-o- Flash Back -o-o-o-

- No lo sé, quizás en Estados Unidos haya frio – comento el irlandés.
Mitchell sonrió.
- Lo sé, no tienes que agradecerme el que volvamos a tu país – agrego el ante aquella sonrisa.
- No sabes cuánto te quiero – le contesto Cameron.

-o-o-o- Fin Flash Back -o-o-o-

- ¿Papa, tío Cameron es gay? – pregunto inocente la pequeña.
- No, muchos lo pensaban, de hecho, pensaban que este macho que es tu padre también lo era, pero ya ves, ambos estamos casados con unas hermosas mujeres, y no me canso de hacerle el… besos, si, besos con tu mama – contesto, arrepintiéndose de lo último que estuvo por revelarle a su hija.
Ella era muy pequeña para saber de eso.
- Mejor sigue con tu historia papa – recomendó su hija, mirándolo acusadoramente de ser tonto.
- Esa mirada me recuerda mucho a tu madre – dijo él.
- SIGUE CON LA HISTORIA – ordeno su pequeña hija.
- Ya, ya – contesto.

-o-o-o- Flash Back -o-o-o-

- Mi querido Cameron, ya sé que me amas, pero ya sabes, soy hetero sexual – dijo Damian guiñándole un ojo.
- Idiota – le contesto – ¿Nos juntamos en el aeropuerto? – pregunto el de Texas.
- Claro – contesto Damian – Si me fallas te despido – amenazo.
- Y con qué alimentare a mis hijos – dijo dramáticamente.
- Tú no tienes hijos – le recrimino – eres muy lento para eso – agrego, para luego esquivar una lámpara que su “mejor amigo” le había lanzado – Que mal humor – finalizo.
Unas horas después ambos se encontraron en el aeropuerto de Dublín.
- Pensé que no llegabas – dijo Cameron molesto por las espera.
- Lo siento, no sabía si llevar mi tarjeta de la JSA o mi tarjeta de la JLA – agrego, lo cual sorprendentemente, a Cameron le pareció una razón válida.
- Ya vámonos – dijo el rubio.
Damian asintió, pensando que le traería esta nueva, y estúpida según su hermano, aventura.

-o-o-o- Fin Flash Back -o-o-o-

-------------------------------------------------------------------
Bueno,
espero les haya gustado
se aceptan críticas constructivas, negativas, de destrucción masiva, etc.
Saludos


Última edición por Admiral Hikaru Ichijo el Vie Nov 25, 2011 12:11 pm, editado 8 veces
Admiral Hikaru Ichijo
Admiral Hikaru Ichijo
****
****

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Sáb Oct 15, 2011 9:35 pm

el fic me encanto me mori de la risa ante las manipulaciones de la hija de damian y estubo muy bueno espero que escribas mas tiene mucha mas comedia porq enserio las bromas de damian me matan
1 lector wuju
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Mark/Puck Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por Danny Boy Sáb Oct 15, 2011 9:36 pm

Oh my God! , Me encanto! de-seguro la chica con la que se casara Damian es Lindsay. Espero actualización muy muy muy pronto.

Checho escribió:
- No sabes cuánto te quiero – le contesto Cameron.

-o-o-o- Fin Flash Back -o-o-o-

- ¿Papa, tío Cameron es gay? – pregunto inocente la pequeña.
- No, muchos lo pensaban, de hecho, pensaban que este macho que es tu padre también lo era, pero ya ves, ambos estamos casados con unas hermosas mujeres, y no me canso de hacerle el… besos, si, besos con tu mama – contesto

Esa parte me causo mucha gracia xD no me imagine a Damian diciéndole eso a su hija xD.
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por Lol@michael Sáb Oct 15, 2011 10:05 pm

Me encantoooooooo, por cierto soy nueva lectora, ¿con quien se casó Damian?
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Oct 15, 2011 11:20 pm

¿Papa, tío Cameron es gay? – pregunto inocente la pequeña.
- No, muchos lo pensaban, de hecho, pensaban que este macho que es tu padre también lo era, pero ya ves, ambos estamos casados con unas hermosas mujeres, y no me canso de hacerle el… besos, si, besos con tu mama – contesto, arrepintiéndose de lo último

esto me mato jaja , mortal
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por MartiiMcGinty Dom Oct 16, 2011 12:12 am

Me encanto.. fue genial..
Cada personaje estuvo excelente y todo pero tome un amor increible por la hija de Damian.. Jaja.. muy viva!! Fue excelente ya que me hizo reir mucho con lo de Tío Cameron es gay? jaja con un gran toque de inocencia, y la respuesta de Damian cuando le dijo que creian que el tambien era gay jaajaa lo dijo con un toque de EL GENIO HERMOSO DE TU PAPA me sono algo asi jaja Uuumm.. creo sabes con quien se caso Damian.. ahi yo me hacia todo pensando si esa esa y despues no era.. jaja ojala lo sea.. No me canso de hacerle el.. jaja fue genial se piso solito jeje muy gracioso.. Bueno yo siempre soy de escribir mucho estoy intentado cada dia de escribir menos y lo intento me va saliendo jeje pero mas adelante seguro te escribo muuuchoo jaja!! Perdon no me gusta escribir tanto siento que molesta pero .. no se..
Siguela me encanto..! =D Saludos!
MartiiMcGinty
MartiiMcGinty
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 25
Clun Quinn Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por lorenlove Dom Oct 16, 2011 12:26 am

REALLY?
aaaaaaaaaaaaaaaaa
morriii
WOWW
en serio me encantooo
no puedo es demasiado para mi
mi corazonnn aaa no pude masss
amee el fic con todo
damian es un tiernooo
y si como las de arriba me encanto
es aparte }
aaaaaayyy no puedo mis damsay
son hermosossss
dios
estoy hiperventilando
aqui tienes a una fiel lectora acosadora
si no subes cap jejeje
gracias :D
estuv buenisimos PERFECTO
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por CarolinaSt.James Dom Oct 16, 2011 12:51 am

hahaha...

- No – contesto – Cuando me manda tantas cartas, generalmente es para decirme que mi tarjeta nuevamente colapso por comprar discos desde ITunes

- ¿Papa, tío Cameron es gay? – pregunto inocente la pequeña.

Jesus...! Morí de la risa con tus dialogos, apenas empeze a leer tu Fic, y ya lo estoy amando, y espero con ansias el proximo Capitulo..!
Ahora si...
Dime, Es Damsay??? :?:

Y espero que tambien sea Camrissa.

Spoiler:
heheh... Actualiza...! ¡...Sinoquieresquecomente3vecesporminuto,locualtraeriaproblemayaque
LilyGleek,OMrHouseLighmediganqueestoycometiendoSpam ....! :bounce: xD
hehe, ok, eso fue raro :D
Saludos..!
CarolinaSt.James
CarolinaSt.James
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 27
FC Grant Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por ILuvDamoMcG Dom Oct 16, 2011 1:01 am

Holaa! me encanto tu fic!!! :D! Los diálogos son divertidos me encanto lo de "el macho de tu padre" seguí escribiendoo! muy bueno!!
ILuvDamoMcG
ILuvDamoMcG
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 26
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por KevinForeroGleek Dom Oct 16, 2011 12:26 pm

Checho!
No avisas que subiste tu fic D: !
Es original, habla del presente. futuro no del presente-presente xD
Muy bueno! , creo que soy el unico que entendio eso del "me gusta hacerle el... besos" jajajajaj morii xD !
Y "Cameron es Gay?" Morí mas xD
Cuidate, saludos!
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 26
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por Monse ♥ pearce. Dom Oct 16, 2011 1:34 pm

Jajaja checho me encanto!,te juro qe cuando lei tu descripcion de tu fic CREI qe se iba a parecer al mio de "El diario irlandes"jaja pero uff no se parece:DMe mato de la risa papa el tio cam es gayxD?jajajay el asi de no y fijate qe este machote de tu padre tampocoxDjaja,y el me gusta hacerle el....casi casi decia oye las saladitas son horneadas!D:!jaja me encaanto sube pronto LY<3!:D
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por Admiral Hikaru Ichijo Dom Oct 16, 2011 6:42 pm

wow, por lo que pude leer, todos aman la inocencia de la hija del irlandes xDDDDDD
gracias por los post
pense que el cap me habia salido malo, digo por lo corto que fue
pero parece que les gusto
lo cual me alegra
proximamente subire el cap 2, porque ahora estoy despertando con un poco de dolor de cabeza y mucha sed -_-
eso seria
por ahora
Saludos
Admiral Hikaru Ichijo
Admiral Hikaru Ichijo
****
****

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por Kay_Criss Dom Oct 16, 2011 8:50 pm

¡Me encantó tu fic! morí con eso del 'tio Cameron gay' jajaja pobrecito, aunque definitivamente yo habría preguntado lo mismo xD espero el otro capitulo. ¡saludos! :3
Kay_Criss
Kay_Criss
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 32
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por Monse ♥ pearce. Dom Oct 16, 2011 8:51 pm

ILuvDamoMcG*-*oh mi diooos*-*!donde conseguiste tu foto de perfil esta hermooosamente sexy*-*dime donde la conseeeugiste para guardarla en mi compuD:!dimedimedimeT-Testaaa hermoso*3*

ILuvDamoMcG escribió:Holaa! me encanto tu fic!!! :D! Los diálogos son divertidos me encanto lo de "el macho de tu padre" seguí escribiendoo! muy bueno!!
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Lun Oct 17, 2011 1:02 am

Bueno!,, creo que sin mi comentario no existe el Brillo de todo un irlandes Jajaja mi autoestima esta en high jaja
Checho te felicito de corazon por un fic impecable Como solo Los grandees saber hacer... Llenastes de comedia cada rincon de tu capitulo... Y aunque nadie lo diga yo si lo digo el capitulo me parecio corto y no por el contenido Sino por lo llevadero que llega a hacer...
Tro punto que quiero tocar fue el detallaso de marcar correctamente el tiempo evitando que me perdiera en la lectura pero sin evitar que me sumergiera en su trama al punto de pensar que Damian era yo y que hablaba con mi hija... Me alegra saber que Damian al crecer no dejo su toque y sigue siendo el leprechaun de la comarca
Para concluir, no creo correcto decir que tienes un Nuevo lector,,, pues sabes claro que lo fui desde antes de que surguiera el fic... Porque fui fanatico del escritor sin que aun escribiera algo

Espero el capitulo 2 desde la comodidad de mi caldero de oro dandome un baño de suerte fundida con esencia a treboles y un saludo para ti checho que se te illumine el cerebro y me obsequies una buena sorpresa porque Como te Conozco puede ser que la novia que pienso que es sea pero tambien que no lo sea pues lo inesperado es tu firma, Como lo es la estrategia perfecta, que de seguro sera sorprendente :D
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por karisasa19 Lun Oct 17, 2011 1:52 am

En verdad me encanto tu fic es asombroso en verdad eres un genio y como te lo dijo Wilson solo los grandes como tu saben como escribir un perfecto fic y es que debo de rescatar muchas cosas:

Por ejemplo ame a la pequeña hija de Damian y como manipula a su papá para que le cuente la historia de amor que tiene Damian
Segundo amo que este fic tenga comedia ya que en verdad me has matado de la risa en muchas de las partes de este fic una por ejemplo es cuando Cameron habré una de las cartas que la mamá de Damo le envió y la empieza a leer y dice que ella sabe que Damian no vive con Cameron que por eso no tiene 56 años en vano eso me mato pero si sigues leyendo llegas a la parte donde la niña le pregunta a su padre si tío Cameron es gay?? jajaja en verdad me mataste de la risa en verdad parecía loca riendo jajaja es que en verdad no tengo palabras para decir lo mucho que amé el fic así que sigue así en verdad eres un genio

Espero tu actualización ya que me dejaste con la intriga ya que al igual que la niña yo también quiero conocer la historia de amor de Damian y por supuesto que quiero saber quien es la mamá de esa linda niña??? pero no se porque presiento que nos dirás en muchos capítulos después


Nos vemos y te mando un abrazo :D





karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por Admiral Hikaru Ichijo Lun Oct 17, 2011 11:14 pm

Bueno, tengo
cap nuevo
no me convence mucho el final del cap
pero es que me encanta hacer cosas malas xDDDD
ya verán porque lo digo



-------------------------------------------------------------------

- Bien – dijo Damian mientras llegaba con una taza de café y un vaso de leche de chocolate con galletas, irónicamente, el café era para su hija, adicta a aquella bebida negra - ¿donde fue que quedamos? – pregunto, su hija bebió un sorbo de café antes de responder.
- Quedamos cuando viajaste a Estados Unidos con tío Cameron después que él se enterara que te ibas a casar con alguien que no conocías – resumió ella.
- Cierto – recordó el padre de la pequeña – entonces lo importante fue que llegamos a Estados Unidos… – dijo, pero antes de que pudiera continuar, su hija lo interrumpió.
- ¿Que fue lo primero que hicieron al llegar ahí? – Pregunto curiosa - Yo voy por la opción de que buscaron casa – aseguro.
- Fue lo mismo que sugirió tu tío Cameron – confeso, mientras volvían recuerdos a su cabeza – Pero para tu conformidad – agrego - Hicimos – dijo él mientras su mirada indicaba inseguridad – Algo por el estilo – termino diciendo.


Definitivamente, Lo Haría De Nuevo
Capitulo 2: En New York Solo Puedes Hacer Una Cosa


-o-o-o- Flash Back -o-o-o-

- Damian, sabes que este no es mi hogar – dijo Cameron mientras veía por la ventana del aeropuerto que habían aterrizado en New York.
El sabía que no tenía que confiarle el comprar los pasajes de avión a Damian.
Sin embargo, dejo que el irlandés los comprara.
Cameron admitió que no fue sabio en esa ocasión.
- Vamos Cam, no seas amargado, estamos en New York – dijo el chico de Derry – Y cuando estás en un lugar así, solo puedes hacer una cosa – dijo mientras sacaba unos lentes del bolsillo de su chaqueta y se los ponía, saco su IPhone, y selecciono un tema en particular – Vamos Cameron, no serás un cobarde – le dijo mientras se alejaba.
Y cuando estuvo suficientes metros lejos de él, grito.
- PARTY ROCK – se escucho en las afueras del aeropuerto – Party rock is in the house tonight, everybody just have a good time, and we gonna make you lose your mind, we just wanna see yaa! – Luego hizo una pausa, en la cual Cameron lo miraba con vergüenza – Shake that – agrego cantando, mientras salía alegremente del aeropuerto para tomar un taxi.
Logrando que Cameron lo tuviera que seguir, corriendo.

-o-o-o- Fin Flash Back -o-o-o-

- O sea, te fuiste de fiesta – dijo la pequeña con una mirada reprochadora – No puedo creer que haya querido ser como tu cuando grande – confeso.
- ¡Hey! – Dijo Damian ofendido – “Nos” fuimos de fiesta – agrego recalcando el “Nos” – Y créeme, tu tío Cameron se arrepiente hasta hoy en día que yo tenga un video de el bailando – finalizo.
- ¿TIENES UN VIDEO DE TIO CAM BAILANDO? – grito la pequeña sorprendida.
- Tengo como 10, pero los ocupare cuando cometa errores que solo pueda solucionar con chantaje – respondió, recibiendo otra mirada de reproche de su hija – Deja de mirarme así, tu madre también lo hace cuando intenta convencerme de darle los videos de vuelta – recrimino a su hija, ella solo lo volvió a mirar con su mirada de “Papa, eres un tonto”.
Damian suspiro frustrado.

-o-o-o- Flash Back -o-o-o-

Se podían observar unas pocas luces, pero todo lo demás estaba obscuro.
Hasta que se escucharon 2 gritos al unísono.
- SORRY FOR PARTY ROCKING – gritaban Damian con Cameron, claramente envalentonados por el alcohol.
Bueno, solo el Texano estaba ebrio.
McGinty ya era así sin tener que beber.
Y con ello empezó a sonar una estridente música que llenaba el lugar, así como también luces, dando un ambiente electrónico.
- DIOS MIO, NO SE DONDE ESTAMOS, PERO ES LA MEJOR FIESTA EN QUE HE ESTADO – gritaba el rubio debido al gran volumen de la música del local.
- CAM, ELLA SE LLAMA ELLIS, DICE QUE TE ENCUENTRA SEXY Y QUIERE BESARTE – grito el irlandés para que Mitchell le escuchara.
- DILE QUE SUS DESEOS SERAN CUMPLIDOS – grito avanzando hacia la chica, la cual a pesar de su porte de niña, coqueteaba descaradamente con el Texano.
Finalmente el Texano la beso.
Por largo tiempo.
Tan largo que Damian paso por el estado de euforia por su amigo, a la vergüenza y después al aburrimiento.
Tanto fue su aburrimiento que decidió salir del local, quizás iría por una hamburguesa o algo.
Ni siquiera se preocupo por su “mejor amigo”, después de todo el estaba en buenas manos.
Una chica que habían conocido hace 30 minutos no podía ser mala persona.
Mientras estaba en su ensoñación por buscar un McDonald’s, empezó a sonar la marcha imperial de Star Wars.
Tono que le gustaba.
Más no le gustaba a quien se lo había asignado.
A su madre.
- ¿Hola? – pregunto con miedo.
Y con el teléfono a 50 centímetros de su oído.
- COMO ES ESO QUE ESTAS EN ESTADOS UNIDOS – grito su madre.
- Pues nada – dijo el despreocupado – Vine a conocer a mi futura esposa, y me traje a Cameron conmigo – agrego.
Tuvo que alejar un poco más el teléfono por los gritos de su madre.
- ¡SE SUPONE QUE ELLA TENIA QUE VENIR A CONOCERTE, NO TU IR A CONOCERLA A ELLA! – grito furiosa la madre del irlandés.
Lo cual provoco un poco de enojo en el chico.
Haciendo la excusa menos creíble del planeta.
- l-l-lo –ssssiento mad-re, esttttoy – en u-n tunn-el, n—o –te es—cucho adiós – dijo antes de colgarle a su propia madre.
Cosa que tarde o temprano lamentaría.
Pero ya se ocuparía de lidiar con eso.

-o-o-o- Fin Flash Back -o-o-o-

- Así que el idiota que le colgó del que siempre habla la abuela fuiste tú – dijo la pequeña mientras Damian pensaba sobre qué opinión tendría su familia de él.
- Hijita, no hables así de tu padre – le corrió el mayor – Ya me basta con Cameron recordándomelo todos los días en el estudio – admitió con pena.
- Este padre mío – dijo luego de un suspiro la pequeña.
La cual sentía pena por su padre.
Y el padre de la pequeña sentía pena de el mismo porque le daba pena a su hija más pequeña.

-o-o-o- Flash Back -o-o-o-

Damian siguió caminando solitariamente por las calles de New York.
Mirando las estrellas.
Sintiendo que se estaba perdiendo en un juego de tronos del cual no podría salir.
No después de Jenna.
No después de quedar insensible gracias a ella.
- Me he vuelto un insensible cobarde – dijo mientras nuevamente sacaba su IPhone y buscaba una canción.
Finalmente la encontró.
- Look at the stars – canto suavemente – Look how they shine for you, and all the things you do – siguió cantando mientras avanza por aquella ciudad de luces sin descanso – They were all yellow – continuo mientras a su mente venían los mejores momentos que había tenido con Jenna, su primera novia.
Y hasta el momento, la ultima.
- Your skin, oh yeah, your skin and bones, turn into something beautiful, you know, you know I love you so, you know I love you so – cuando el mismo pensó en cantar “much”, su corazón se apretó, y las lagrimas empezaron a salir.
Recordar como tu novia después de 7 años de noviazgo te dice “me enamore de tu amigo, así que lo mejor es que terminemos”, simplemente no era algo agradable.
Se dio cuenta que no podía seguir cantando.
Sin darse cuenta, ya con unos pequeños caminos de lágrimas secas en su cara, llego a un bar que estaba abierto, de donde provenía una hermosa, poderosa y sensual voz.
Entro seducido por aquella voz, le atraía demasiado.
Cuando entro se encontró con una bella mujer enfundada en un traje celeste, mientras por sus oídos pasaba suavemente la letra de la canción con que era seducido, inconscientemente por ella.
- Wake you up, in the middle of the night to say, i will never walk away again, i'm never gonna leave this bed – canto ella, Damian solo la miraba anonadado - So come here – siguió ella mientras se percataba de la penetrante Mirada del irlandés - And never leave this place, perfection of your face, slows me down, slows me down – continuo.
Y Damian quedaba más prendado de ella.
A cada momento.
A cada segundo.
A cada palabra que ella cantaba.
- Wake you up, in the middle of the night to say, i will never walk away again, i'm never gonna leave this bed, ohhhhh – canto, ahora directamente cantándole al irlandés - Take it, take it all, take all that i have, Take it, take it all, take all that i have – finalizo, mientras recibía el aplauso general del publico del local.
Damian estaba impresionado, nunca pensó que alguien le haría sentir eso, por lo menos no de esa forma.
El necesitaba sentarse, calmarse un poco, y probablemente, beberse un trago.

-o-o-o- Fin Flash Back -o-o-o-

- Mama nunca me conto esa historia, ella siempre me conto que se conocieron cuando tú estabas de aventuras con tío Cam, y ella te salvo de unos brabucones que te estaban asaltando – dijo la niña algo confusa.
- Como tu padre no debería de decirte esto amor – empezó diciendo – Pero muchas veces las cosas no son para siempre, por eso Jack es medio hermano tuyo, yo tuve una vida completamente distinta antes de conocer a tu madre, ella simplemente me hechizo, y solo me basto con mirarla a los ojos – agrego mientras recordaba un poco la primera vez que vio a su actual esposa.
- De todas formas esta historia es mejor – dijo la niña animando a su padre – Es más entretenida y tiene más cosas picantes – agrego.
- Tu madre es la persona fuerte en la casa, yo solo soy el que cuenta historias – dijo mientras pensaba en cómo habría sido su posible futuro si hubiera tomado una que otra decisión diferente.
Rápidamente sacudió su cabeza y se puso a pensar en otra cosa.
- Bueno – dijo Damian – Me quede en la parte cuando entre al bar y vi a un mujer hermosa cantando…- agrego mientras nuevamente se hundía en los recuerdos.


-------------------------------------------------------------------



Lo sé, soy maquiavélico
xDDDD
en fin, este cap me salió un poco más largo
pudo haber salido más largo, pero no vi la necesidad de que se
"cantaran" las canciones completas
con unos fragmentos bastan
creo yo
eso sería
como siempre
acepto críticas constructivas, mal intencionadas, de destrucción masiva etc...


Las canciones ocupadas en este cap fueron:
- Party Rock Anthem (LMFAO)
- la primera frase de Sorry For Party Rocking (LMFAO)
- Yellow (Coldplay)
- Never Gonna Leave This Bed (Maroon 5)




Saludos
Admiral Hikaru Ichijo
Admiral Hikaru Ichijo
****
****

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por lorenlove Lun Oct 17, 2011 11:44 pm

aaaaaaaaaaaaaaa ADOREEE el cAPITULO
omg omg omg
amoo la cancion de party rock anthem yo me pongo
a baialr ne medi de la calle
con mis amigas.. y aa es demasiadoo
party party in the house tonight
EVERYDAY IM SHUFFLI
tutututuuu
aaaa amee como es la niña
me encanta q se parezca a linds
owwww damo mas tierno y mas niño q su propia hija
aunque esa hermosa muejr quien es?
xq al parecer no es linds
y como q jack e smedio hermano de damian
What the helll?
en fin hombres como abejas
q van de capullo en capullo o era
ocliflor... blancaflro.. el pajaro ese
en fin la cosa es que lindsay no fue la unica
mm.. malooo bueno no pero en fin
DAMSAY SHIPPER al maximo jajajaj
acabo de egresar de un concierto chicos
aaaa estamso super
hiperactivasss aaaa
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por Admiral Hikaru Ichijo Lun Oct 17, 2011 11:48 pm

lorenlove escribió:aaaaaaaaaaaaaaa ADOREEE el cAPITULO
omg omg omg
amoo la cancion de party rock anthem yo me pongo
a baialr ne medi de la calle
con mis amigas.. y aa es demasiadoo
party party in the house tonight
EVERYDAY IM SHUFFLI
tutututuuu
aaaa amee como es la niña
me encanta q se parezca a linds
owwww damo mas tierno y mas niño q su propia hija
aunque esa hermosa muejr quien es?
xq al parecer no es linds
y como q jack e smedio hermano de damian
What the helll?
en fin hombres como abejas
q van de capullo en capullo o era
ocliflor... blancaflro.. el pajaro ese
en fin la cosa es que lindsay no fue la unica
mm.. malooo bueno no pero en fin
DAMSAY SHIPPER al maximo jajajaj
acabo de egresar de un concierto chicos
aaaa estamso super
hiperactivasss aaaa

xDDDDDDDD, mori con tu post xDDDDD
Jack es medio hermano de la hija de Damian
y el pajaro al que te refieres supongo que es el picaflor xDDDD
sin contar que tampoco he dicho que la pequeña sea hija de Lindsay
por algo el / Damx¿¿??
xDDDDDDDD
Saludos
Admiral Hikaru Ichijo
Admiral Hikaru Ichijo
****
****

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por ILuvDamoMcG Lun Oct 17, 2011 11:54 pm

Monse pearce McGinty* escribió:ILuvDamoMcG*-*oh mi diooos*-*!donde conseguiste tu foto de perfil esta hermooosamente sexy*-*dime donde la conseeeugiste para guardarla en mi compuD:!dimedimedimeT-Testaaa hermoso*3*

ILuvDamoMcG escribió:Holaa! me encanto tu fic!!! :D! Los diálogos son divertidos me encanto lo de "el macho de tu padre" seguí escribiendoo! muy bueno!!

uuuuf yo se! él es hermosamente sexy, cuando vi la foto me quede toda jksdjskhfjkahfjkadnfksahifnhsdka *-* él es simplemente hermoso, aca conseguí la foto :D! http://www.wewww.fanpop.com/spots/damian-mcginty/images/24854660/title/damian-new-pic-photo Ppppfff las cosas que causa esta foto pero es que por Dios esos ojazos! *-*
ILuvDamoMcG
ILuvDamoMcG
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 26
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por KevinForeroGleek Mar Oct 18, 2011 3:38 pm

Oh My Fuqing Lord (no quize decir la groseria completa xD ,o con buena ortografia en ingles xD)
Te juro que mori de risa cuando comenzó a cantar Poraty Rock Anthem, es un cancion muy cool xD . ¿CAMERON BAILANDO? Wow, Damian tiene una mina de oro xD . Creo que la excusa del tunel todos la han usado alguna vez xD, yo la use y me funciono hahaha xD .¿Que quieres decir con "le corrio el mayor" ? .
No se porque algo me dice que Jenna se enamoro de Cameron (nose si es porque te conozco bien o nose que xD) xD .
Holy Fuc ! (sigo sin decir bien las groserias xD) Jack el medio hermano de la niñita? O.o . Otra cosa me dice que El hermano podria haber nacido de lo que paso esa noche ._. .
A todo esto, ¿Como se llama la niña? ¿Cuantos años tiene? Muchas Incognitas.
Gran Cap, Checho, eres un gran escritor :cheers:
Nos vemos en Popland xD
Cuidense!
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 26
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por Kay_Criss Mar Oct 18, 2011 7:06 pm

Morí con el medio party hard de Damo y Cameron xD aunque éste último se emocionó un poco jajaja y Damian es un loquillo x)
me dejaste con intriga, quiero saber cómo continua la historia!
espero el proximo capitulo. ¡saludos!
Kay_Criss
Kay_Criss
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 32
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Oct 18, 2011 7:28 pm

Oh my dios , quiero saber mas!!! que es eso de medio hermano ¿quienes la mujer?
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por karisasa19 Miér Oct 19, 2011 12:46 am

Me gusta mucho tu fic ya que la niña es bastante madura para su edad eso me agrada, tan pequeña y tomando cafe ( que no lo haga ya que va quedar igual de loca y obsesiva por tomar esa bebida como yo (si soy cafe adicta) jejeje) mientras Damo tomando leche jajaja lo ame el siendo un niño por siempre que bueno espero que nunca cambie

mmmm por lo que me di cuenta la mamá de la pequeña también estuvo perdida por un tiempo ya que tuvo un hijo antes de decidirse por Damo pero bueno al final uno comete errores y que bueno que los pudo solucionar

En verdad amo tu fic ya que es bastante cómico y me gusta la relación de la pequeña con Damo y me agrada que la adulta sea la niña y el niño sea Damo jajaj es bastante chistoso pero si sucede jejejej

Bueno creo que eso es todo por hoy espero que muy pronto actualices nos vemos y te mando un abrazo

PD: en verdad amo tu fic :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por Admiral Hikaru Ichijo Jue Oct 20, 2011 12:20 am

Kevin D'Pearce McGinty escribió:Oh My Fuqing Lord (no quize decir la groseria completa xD ,o con buena ortografia en ingles xD)
Te juro que mori de risa cuando comenzó a cantar Poraty Rock Anthem, es un cancion muy cool xD . ¿CAMERON BAILANDO? Wow, Damian tiene una mina de oro xD . Creo que la excusa del tunel todos la han usado alguna vez xD, yo la use y me funciono hahaha xD .¿Que quieres decir con "le corrio el mayor" ? .
No se porque algo me dice que Jenna se enamoro de Cameron (nose si es porque te conozco bien o nose que xD) xD .
Holy Fuc ! (sigo sin decir bien las groserias xD) Jack el medio hermano de la niñita? O.o . Otra cosa me dice que El hermano podria haber nacido de lo que paso esa noche ._. .
A todo esto, ¿Como se llama la niña? ¿Cuantos años tiene? Muchas Incognitas.
Gran Cap, Checho, eres un gran escritor :cheers:
Nos vemos en Popland xD
Cuidense!

gracias por lo de gran escritor
la pequeña, aun no le encuentro un nombre, deberia de tener algo asi como unos 9 o 10 años, y Jack, el medio-hermano, no nacio de esa noche, nace de unas bastantes noches mas adelante.
Jenna no se enamoro de Cameron, pero, nah, nada, lo dejo como sorpresa mejor xDDDD

Kay_Criss escribió:Morí con el medio party hard de Damo y Cameron xD aunque éste último se emocionó un poco jajaja y Damian es un loquillo x)
me dejaste con intriga, quiero saber cómo continua la historia!
espero el proximo capitulo. ¡saludos!

gracias por tu post
por lo de la intriga dije lo de que "soy maquiavelico" xDDDDD
al parecer todos amaron el momento party rock anthem xDDDDDD

bianca_damsay escribió:Oh my dios , quiero saber mas!!! que es eso de medio hermano ¿quienes la mujer?

sencillo, a pesar de que es un fic, no me gusta tomar a los personajes como alumnos de McKinley
prefiero hace AU, y darles historias extrañas, con un contenido casi rozando en el anti-heroe sin salirme de lo que alguna vez podria pasar en la realidad, como lo seria una separacion de un matrimonio, incluso un padre soltero (fuuuuu, me acabo de hacer un auto-spoiler xDDDDDDD)
el tema de la mujer, lo revelare mas adelante, quizas por el capitulo 8, el 9 o el 10, quien sabe, pero del 10 no quiero pasar
gracias por tu post

karisasa19 escribió:Me gusta mucho tu fic ya que la niña es bastante madura para su edad eso me agrada, tan pequeña y tomando cafe ( que no lo haga ya que va quedar igual de loca y obsesiva por tomar esa bebida como yo (si soy cafe adicta) jejeje) mientras Damo tomando leche jajaja lo ame el siendo un niño por siempre que bueno espero que nunca cambie

mmmm por lo que me di cuenta la mamá de la pequeña también estuvo perdida por un tiempo ya que tuvo un hijo antes de decidirse por Damo pero bueno al final uno comete errores y que bueno que los pudo solucionar

En verdad amo tu fic ya que es bastante cómico y me gusta la relación de la pequeña con Damo y me agrada que la adulta sea la niña y el niño sea Damo jajaj es bastante chistoso pero si sucede jejejej

Bueno creo que eso es todo por hoy espero que muy pronto actualices nos vemos y te mando un abrazo

PD: en verdad amo tu fic :D

my dear Karisasa, como todos han de saber, los fics son para fans, por fans, asi que si les gusta, me considero pagado, de hecho, si le hubiera gustado a una sola persona, tambien estaria satisfecho.
siempre he tenido debilidad por ciertos tipos de personajes, adoro todo lo que sea manipulador, calculador, mentiroso (en cierto modo), y absurdamente madur@ para su edad, esa niña posee 3 de las 4 "cualidades" que puse xDD.
tambien me agrada que la adulta sea la pequeña, da como esa sensacion de que aunque toque alguno que otro tema que no es tan comico, no deja de perder la comedia
la madre de la pequeña, esa es un pregunta que aun me hago, que aun no me respondo, y puede depender mucho de quien sea la mujer que canta en el cap 2, diria que estoy en un 90% seguro de que la cantante es uno de los puntos centrales para generar la trama xDDDDDDDDD

eso habria sido
posteen en lo que saco un cap nuevo >_<
eso seria
Saludos
Admiral Hikaru Ichijo
Admiral Hikaru Ichijo
****
****

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.