Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia - Página 3 Topeba1011%FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia - Página 3 Topeba1019%FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia - Página 3 Topeba1011%FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia - Página 3 Topeba1024%FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia - Página 3 Topeba1027%FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia - Página 3 Topeba108%FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

+22
damsay*mcpearce
Nami Kagamine
Lumayo
It'sBelieberBitch
Caata~♥Gustvera♥
MrZarkuz
feris16
Sunny Warbler
karisasa19
GLEEK_Damian Wilson
Kay_Criss
Monse ♥ pearce.
KevinForeroGleek
ILuvDamoMcG
CarolinaSt.James
lorenlove
MartiiMcGinty
Bianca_Blaknna
Lol@michael
Danny Boy
Nick_Mitchell_Pearce
Admiral Hikaru Ichijo
26 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Oct 30, 2011 8:35 pm

para el posible club matemos a Checho
eso me mato jaja si estamos fundando un club cada vez se suman mas jja tu fic esta bueno , cuando este el proximo cap se termina el goupo
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por It'sBelieberBitch Dom Oct 30, 2011 8:51 pm

creo que no me unire al club matemos a Checho xd
Sere Damsay de corazon [con la mano en el corazon (valga la rebundancia xd ) pero Checho tiene que vivir o no terminara el fanfic poú ]
Fundare el club
#NoMatemosAChecho (: okno.-.
tambn tengo un Super-Cuaderno-Para-Trabajar-Cuando-El-PC-Muere
esque el pc es mas malo >:C xd
Se muere por todo por que no le sacai el virus y todo haha
Okno.-.
Actualiza prontoo
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 25
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por Admiral Hikaru Ichijo Mar Nov 01, 2011 12:03 am

Despues de mucho pensarlo
despues de mucho idearlo
y despues de buscar mucho un Office 2007 en internet
al fin puedo traer un capitulo
ojala les sorprenda como el anterior
nos leemos abajo

-------------------------------
Damian se levanto cansado esa mañana.
Solo había dormido 3 horas, y las había dormido mal.
Algo que Cameron noto cuando el llego al estudio.
- ¿Pasa algo? – pregunto el rubio cuando Damian entraba al estudio.
- Tranquilo – contesto Damian – Algunos problemas con Marissa solamente – agrego.
- Olvida eso amigo – le dijo Cameron mientras le tocaba el hombro y le ponía al lado un Mocacchino con 2 shots de berry y extra azúcar al lado.
- Gracias por el café cariño – le dijo Damian a Cameron mientras tomaba un sorbo de café.
- No te preocupes bebe – le contesto el de lentes – Por cierto – dijo Cameron – Chord esta esperándote en el estudio 3 – agrego.
- ¿Acaso no habíamos terminado de grabar su disco el miércoles pasado? – pregunto Damian.
- No es por el disco – contesto Cameron.
- Mierda – dijo Damian mientras tomaba el café y salía en dirección al estudio 3.

Definitivamente, Lo Haría De Nuevo
Capitulo 4: Ni Siquiera Lo Intentes

Damian Caminaba inseguro hacia el estudio numero 3.
No porque no le agradara trabajar con Chord Overstreet, era genial trabajar con él, su cuarto disco había salido bajo el sello que él y Cameron poseían, lo cual les estaba dejando dinero como si agua de una cascada se tratara.
Pero cuando Chord quería hablar de algo que no fuera o su disco o la música, es cuando Damian se preocupaba.
- ¿En qué te puedo ayudar mi estimado Chord? – pregunto Damian mientras Chord dejaba a un lado su guitarra, y su café.
Mala señal pensó Damian.
Luego Chord seriamente se puso de pie.
“Ya sé de quién me va a hablar” pensó el de Derry.
Para su mala suerte no se equivoco.
- ¿Que le dijiste a Jake? – pregunto molesto el Trouty Mouth.
- ¿Paso algo con Jake? – contra pregunto Damian con verdadera curiosidad.
- Llego con algo sobre de cómo conocieron Lindsay y tu – contesto.
Damian se sorprendió.
Eso era lo que, quizás, su bella esposa había omitido.
- ¿Que le contaste al muchacho? – pregunto nuevamente.
- Chord, mira, te voy a explicar algo – dijo con un tono conciliadoramente de padre – Mi estimado Chord - comenzó – Tu puedes ser la nueva pareja de Lindsay, sin embargo – agrego – EL PADRE DE JAKE SOY YO – grito molesto – Así que no me gusta que me diga que puedo y que no puedo decirle a mi propio hijo – agrego mientras Chord lo miraba asombrado por la reacción de este.
- Quiero casarme con Linds – confeso el rubio – Y no me molesta, no, más bien quiero que Jake sea mi hijo uno de mis hijos – agrego.
Minutos después se podía ver al rubio siendo lanzado desde Shamrock Records por la seguridad.
- TE ARREPENTIRAS DE ESTO MCGINTY – grito enfurecido Overstreet.
Lo que el rubio no espero es que Damian saliera a su encuentro.
El se acerco al rubio y le dijo en voz baja.
- Soy el accionista mayoritario de la cerveza Guinness, tengo mucho dinero familiar, tengo mucho dinero propio, y aunque te moleste, aun tengo a Lea, a Cory, y a Darren, tu no me das tanto dinero como lo que me dan ellos – contesto – Cásate con Lindsay si quieres, y por supuesto, si ella también lo quiere – agrego – Pero ten en cuenta que Jake seguirá siendo mi hijo, seguirá siendo un McGinty, y gastaría hasta mi último centavo para que eso se mantenga así – agrego de nuevo - ¿Lo entendiste bien o te lo explico de nuevo? – finalizo mientras se levantaba y se devolvía al estudio.
- Me vas a encontrar la razón – dijo Damian a Cameron cuando entro a la oficina y se percato de que Cameron lo miraba algo enojado.
- Eso espero – dijo mientras se quitaba los lentes y se masajeaba el tabique nasal - ¿Está metida Lindsay en esto? – pregunto.
- En forma secundaria – contesto Damian - ¿Sabías que Chord se quiere casar con Lindsay? – le pregunto al de lentes.
Al cual se le cayeron los lentes.
- déjame ver si lo entiendo, Chord viene a decirte que se quiere casar con Lindsay, tu lo hechas del estudio – resumió – ¿Y aun así tu quieres que te crea que Lindsay no tiene nada que ver? – volvió a preguntar.
- El quiere que Jake tome el apellido Overstreet – contesto Damian.
- Pues debiste haberlo golpeado hasta que llorara sangre – concluyo el texano.
- Gracias – concluyo agradecido Damian - Hoy no hay mucho trabajo, así que podríamos irnos a casa temprano hoy – dijo McGinty, Cameron le dio la razón con ello también, así que ambos salieron temprano del estudio, que tantos momentos les había dado.
Como ambos salieron temprano, el rubio de lentes se dirigió a una joyería, dado a que en una semana seria su aniversario de bodas, así que con velocidad se despidió de Damian y se fue.
Damian por otro lado se fue al gimnasio, no porque le gustara ejercitarse, pero siempre le ayudaba a volver a ser algo insensible y tomar decisiones más lógicas.
Cuando llego le pareció ver algo familiar en la entrada, sin embargo no le tomo mucha importancia.
Entro, se cambio de ropa a un buzo, cuando empezó a buscar una máquina para correr.
Se situó con su IPod en la última corredora, lo puso en aleatorio.
Estuvo trotando como 40 minutos tranquilo sin interrupciones, hasta que alguien le toco el brazo.
Era Cory.
- Hola Cory – saludo amablemente Damian.
- ¿Me puedes explicar que paso con Chord? – pregunto el canadiense con duda.
Damian se quito los audífonos.
- Hoy en día uno no puede romper un contrato sin que te pregunten porque – dijo Damian mientras miraba hacia afuera del gimnasio – Digamos que se empezó a meter con mi familia - contesto a la interrogante del cantante, sin embargo, cuando se percato de cómo estaba Cory, y vio el sudor, empezó a preguntarse cosas – Valla, tu sí que sudas cuando corres – le dijo mientras sus cejas bailaban, dando la doble intención.
Lo que paso después fue algo que no imagino jamás.
Lea salió de los camarines igual de sudada, paso por detrás del irlandés y al lado del canadiense, pero a Cory le dio una palmada en el trasero.
Damian soltó una carcajada que se escucho en todo el piso.
Cory empezó a cantar.
- Sometimes, something beautiful happens in this world – comenzó el canadiense - You don't know how to express yourself, so you just gotta sing – agrego mirando a Damian
- I just had sex, and it felt so good, a woman let me put my penis inside of her – cantaron ambos chicos mientras trotaban - I just had sex, and I’ll never go back, to the not-havin'-sex ways of the past – terminaron de cantar.
Cuando su conversación cantada termino, Cory decidió que era bastante ejercicio por el día de hoy, además hoy debía de manejar a otro lugar antes.
El canadiense se despidió de Damian, al igual que Lea.
Cuando ellos se fueron Damian decidió que una ducha no le vendría mal, así que fue a las duchas, solo que él no sabía que alguien esperaba que hiciera eso.
Cuando estaba casi listo para una gratificante ducha, apareció Chord con otros 2 tipos.
A Damian le dio mala espina esa situación.
- Te advertí que te arrepentirías – le dijo el rubio con una sonrisa sarcástica.
Damian lo miro serio, y salió corriendo por los camarines y las duchas.
Chord se reía, pero soltó una carcajada enorme cuando escucho un grito del irlandés.
Cuando fue a averiguar cómo está el irlandés fue que se llevo la sorpresa.
Ciertamente no esperaba ver a sus 2 “secuaces” inconscientes sangrando mientras el irlandés se limpiaba la mano con una ducha.
- ¿QUE MIERDA? – pregunto el rubio mientras veía tal escena.
- Chord – le dijo calmadamente Damian mientras se secaba la mano con una toalla – Soy irlandés, golpeaba a mis hermanos mayores con mi palita de playa – agrego mientras se hacía tronar el cuello – Ahora la pregunta es, ¿quieres probar un poco de enojo irlandés? – Pregunto con un rostro que asusto al rubio – Eso pensé – agrego para luego pasar al lado del rubio y meterse a una ducha.
Cuando termino de ducharse volvió a su casa, estaba algo cansado, pero tenía una idea mejor de lo que hacer con su tiempo.
Mientras viajaba decidió poner la radio, quizás hubiera algo que le pudiera hacer olvidar sus problemas por unos momentos.
Desgraciadamente, la radio no quería ayudarle con sus problemas.
Y con una tonada de guitarra muy suave la radio empezó a sonar.
- Yesterday – empezó a cantar Damian – All my troubles seemed so far away – canto Damian mientras pensaba en lo que su hija sin querer le había desencadenado dentro de su cabeza.
Cuando llego a su casa vio que solo había una luz prendida, y se preocupo un poco.
- ¿Marissa? – Pregunto mientras abría la puerta de su casa - ¿Estas en casa amor? – pregunto nuevamente.
- En la cocina – le contesto su mujer.
Damian no aguanto y fue a la cocina, sin embargo lo que vio lo dejo sin palabras.
- Bienvenido a casa cariño – le dijo Marissa envuelta en lencería negra.
- Oh Boy Sex – dijo Damian mientras sentía que sus pantalones empezaban a quedarle algo apretados – mejor me callo – agrego – Siempre que pasa algo así y hablo, termino por… - no pudo continuar dado a que Marissa le estaba besando.
- Mejor cállate – le ordeno la pelirroja.
- Okay – dijo Damian mientras ayudaba a su esposa a quitarle la camisa.
A la mañana siguiente, como a eso de las 9, Damian fue despertado por un sonido particular de su teléfono.
Cuando sonaba Hot N’ Cold de Katy Perry, él sabía que era Lindsay llamando.
Lo que Lindsay no sabía, es que por primera vez en 16 años, Damian prefirió tirar, literalmente su teléfono por la ventana y acurrucarse al lado de su esposa.
Marissa, la cual noto eso, sonrió satisfecha.
Si el pasado quería alejarlo de su esposo, ella se encargaría de evitar que eso pasara.
-------------------------------

y eso fue el capitulo
ojala les guste
si no, dejeme un post mostrado su descontento
las canciones de este cap fueron 2
I just Had Sex de The Lonely Island ft Akon
Yesterday de The Beatles
eso seria
Saludos
Admiral Hikaru Ichijo
Admiral Hikaru Ichijo
****
****

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Nov 01, 2011 1:27 pm

AMOOOO la pareja chordsay la amoo y DAMIAN CHELOSIINN jajajaj ame el capitulo! amaria el rencuentro de damsay la cara de baboso de damian
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por karisasa19 Mar Nov 01, 2011 7:22 pm

Me gusto el cap creo que si le has dado un giro inesperado me agrado la pareja de Linds y Chord hay ese rubio tan celosin de que Jake no sea su hijo pero sin dudar alguna Damo tiene razón al enojarse que no permitira que su hijo se cambie de apellido mmm espero saber un poco más acerca de la historia de amor que Damo le estaba contando a su hija
Esa que no me la esperaba de que Damo fuera todo un empresario y exitoso y que bueno que a Chord no le salieron las cosas ya que me cae muy bien el rubio pero si le hacian algo a mi Damo no solo iba a ver furia irlandesa sino iba a conocer la mia jejeje es broma pero que bueno que no le paso nada

Por cierto me gusto el breve momento Finchel bueno lo que queria decir es que me gusto el momento Monchele (lo siento es que muy pocas veces estoy acostumbrada a escribir su nombre en lugar de decir Finchel)

Bueno eso es todo espero que muy pronto subas el sig capitulo

Por cierto te mando un abrazo :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Mar Nov 01, 2011 7:34 pm

Quedé en Shock o.O no puedo creer que Chord sea novio de Lindsay...pobres secuaces de Chord xD muy buen capitulo, espero el otro :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por KevinForeroGleek Sáb Nov 05, 2011 11:40 am

Oh Dios!
Creo que soy el unico que ha comentado esto, pero Checho tu si que sabes como Sexear un cap xDDD
Primeramente, no me imganaba que Cory con Lea habian hecho eso, pero al escuchar la cancion xDD
Luego que Chord y Linds No me lo imaginaba pero tampoco me sorprendi ...
Porque te conozco Checho, muy muy bien xDD
Ademas el Momento VonGinty, excelente xDD
Algo que me hace pensar, Jake escucho la conversacion de Damian con su hermana?
Gran Capitulo!
Me hare auto-Propaganda, esta listo el cuarto cap de mi fic como dijiste una vez tu ... PROBLEM,PUBLICIDAD? xDD
Cuidate!
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 26
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por Admiral Hikaru Ichijo Lun Nov 07, 2011 1:28 am

Im Back (Like Sam in Glee xDDDD)
ahora si, de verdad aparezco
con capitulo nuevo
y con algo que no habia mostrado mucho
pero en fin
mejor lean, si es que aun hay alguien despierto a esta hora de la madrugada (esto lo estoy escribiendo a las 2:25 de la mañana del dia lunes 7 de noviembre del 2011 xDDD)

-----------------------------------------

Cameron se apareció temprano por la mañana en la casa de Damian.
Quería quejarse con él.
Como en los viejos tiempos.
Cuando Damian le abrió la puerta y el entro, aprovecho de señalar.
- ¿Porque tu teléfono está en la piscina? – pregunto – Y cuando me refiero a piscina, me refiero al fondo de la piscina – agrego.
- Digamos que quería dormir un poco mas – contesto – ¿De quedas a desayunar? – pregunto.
Cameron asintió.
Cuando Cameron entro a la cocina se encontró a Marissa haciendo el desayuno con la bata abierta, mostrando algunos de sus atributos en lencería.
- ¿A esto te referías con “dormir un poco más”? – pregunto.
- Exacto – respondió Damian – Y no mires mas, es mi esposa – clarifico.
- Como si tú no lo hubieras hecho con la mía – contesto Cameron.
Damian iba a responder, pero el rubio no le dejo hacerlo.
- Junio 2005, viniste a dejar a tus hijos en la mañana porque te ibas de viaje con Marissa a Italia por su aniversario atrasado, porque tuvimos problemas sacando el primer disco de Darren – agrego antes que el irlandés dijera algo.
- Ya no sé ni para que lo intento – dijo Damian mientras se sentaba en una silla.

Definitivamente Lo Haría De Nuevo
Capitulo 5: Contra

- TIO CAMERON – grito la pequeña Lori mientras corría a abrazar a su padrino.
- Tio Cam – saludaron a coro Rachel y Quinn.
- Mis queridas sobrinas – contesto Cameron mientras bajaba a Lori de su regazo después de un largo abrazo – Como me las trata la vida – agrego.
- Bien – contesto Rachel, mas Quinn lo dijo bastante bajito, cosa que Tio Cameron noto.
- Quinn – llamo Cameron a la jovencita - ¿Me ayudas a buscar el teléfono de tu padre? – pregunto con la intención de sacarla de ahí para hablar con ella.
- Claro – contesto ella, mientras seguía al patio a Cameron.
- ¿No es genial él? – dijo Damian a su esposa, la cual asintió.
Una vez afuera, Cameron se quedo mirando la piscina.
- No sé como rayos voy a sacar ese teléfono de ahí – dijo Cameron mientras veía la apagada pantalla del IPhone de su mejor amigo.
- ¿Qué pasa cuando te gusta alguien con el que no puedes tener nada? – pregunto la pequeña mientras veía a Cameron arremangarse los pantalones, y ya sin la parte superior de su ropa entraba a la piscina.
- Pues esperas que sea feliz con la persona que lo haga feliz, sea quien sea – respondió sin darle la cara a la pequeña.
Porque el mismo sabía que estaba mintiendo.
Que el comportamiento humano no era así.
El sabia que la gente decía cosas que herían como dagas.
Pero qué diferencia de esas heridas, estas no sanaban.
- Quinn – escucho la pequeña, Cameron reconoció la voz de Marissa – El desayuno está listo – agrego mientras la pequeña corría de vuelta a la casa.
- Yo… - dijo Cameron mientras recogía el teléfono con el agua hasta la cintura.
- Recuerdo cuando estábamos en Texas y tú odiabas ir a la piscina por tu irracional odio al frio – dijo la pelirroja.
Cameron sonrió, luego se acomodo los lentes.
- Sin embargo siempre iba – agrego el – Siempre porque tú me lo pedias, esa amiga tuya, Emily, que decía que yo era el único flaquito que le movía el piso – continuo mientras soltaba una pequeña risa.
- ¿Qué nos paso? – le pregunto Marissa.
Cameron se ajusto los lentes nuevamente.
- Yo me enamore de ti, pero tú te enamoraste de mi mejor amigo – contesto.
- Tú me olvidaste – aseguro ella.
- Eso es algo – volvió a contestar – Que también paso – agrego.
Esta vez ambos rieron.
- Tú nunca vienes tan temprano – dijo Marissa - ¿Algún motivo en particular? – pregunto mientras el rubio salía del agua.
- Eso – respondió – Es un se-cre-to – agrego diciendo secreto por separado, alejándose de ella y entrando a su casa.
Marissa maldijo por lo bajo.
- Damian, necesito… - no alcanzo a terminar cuando el de Derry le lanzo en la cara un traje – HEY – le grito indignado el rubio – Es un Armani, ten más cuidado – le recrimino.
- Tienes tu casa llena de Armani y te quejas por que te lanzo uno – dijo Damian con claro sarcasmo, mientras ambos subían las escaleras con destino al despacho del irlandés – En fin – agrego – No es normal que vengas tan temprano – dijo mientras abría la puerta, y caballerosamente dejando pasar a Cameron primero - ¿Estoy en problemas? – pregunto mientras cerraba con pestillo.
El texano le lanzo su Blackberry.
Damian la agarro en el aire.
Cuando lo desbloqueo para ver la pantalla, solo vio, como corresponde, el fondo de pantalla, donde salían Cameron y su esposa.
- ¿Cambiaste el fondo de pantalla? – pregunto Damian.
- Si, ya sabes, no le gusta que este todo el tiempo contigo, cree que eres mala influencia – dijo mientras Damian se sentaba en su silla.
- Que solo te emborraches cuando estés conmigo no es mi culpa – se defendió – Además, el alcohol de mis fiestas hizo que ustedes se casaran, así que no tiene nada de qué quejarse – agrego en su defensa - Por cierto – dijo mientras abría un cajón de su escritorio – Tengo un Vodka nuevo que te mueres – agrego mientras sacaba 2 vasos.
- yo quiero un… - iba a decir el rubio, pero se interrumpió a sí mismo – NO ES DE ESO DE LO QUE VENIA A HABLAR – reprendió de nuevo a Damian.
- ¿Entonces? – pregunto Damian.
- Mira – dijo mientras le mostraba las llamadas perdidas.
Damian pudo ver perfectamente 2 cosas.
El numero 273.
Y el nombre Lindsay.
Solo fue interrumpido por el tono de móvil de Cameron.
Lo cual mostraba la llamada numero 274.
- A mi no me mires – dijo Cameron a la defensiva – Es tu ex, no la mía – dijo mientras se alejaba de la posibilidad de contestar ese teléfono.
- Mal amigo – dijo Damian, el cual tomo el teléfono y con duda contesto.
- Ahoy – contesto temeroso.
Luego de eso escucho como alguien tomaba aire, lo cual hizo que de inmediato alejara el teléfono de su oreja.
- Damo, no voy a gritarte – hablo Lindsay calmadamente.
- ¿En serio? – pregunto Damian acercando el teléfono a su oreja.
- NO – le grito ella, soltando su molestia – ME PUEDES EXPLICAR QUE PASO CON CHORD – grito ella.
Damian sintió como un enorme dolor de cabeza comenzaba.
- No puedo – dijo pensando en las palabras del rubio – Te arruinaría la sorpresa – continuo.
- ¿Podemos juntarnos? – Pregunto ella – No se despide a alguien solo por nada – agrego ella, realmente interesada.
- Esta bien – cedió Damian – En 3 horas más, Starbucks de Malibu – dijo antes de colgar, allá ella si iba, el cumpliría, si ella no iba, pues no tendría nada que recriminarle.
- ¿No crees que eso fue descortés? – pregunto el mas Hipster de los 2.
- Mi buen Cameron, me entenderás cuando tengas un ex-esposa – contesto.
2 horas y media después, ambos, Cameron y Damian salían de la casa del irlandés, la excusa era que tenían que revisar el disco navideño de The ABCD Project.
Damian sabía que no tendría sexo en 3 meses si le decía que iba a verse con Lindsay.
Cameron, aunque dijo que no se entrometería, sabía que si no ayudaba a Damian, el podría mostrar uno de esos videos donde el salía borracho bailando con el espejo.
O peor aún, mostrar el video donde sale bailando borracho con un travesti en Nuevo México.
Y ciertamente el sabia que eso podría acabar con su matrimonio.
2:55 de la tarde, Lindsay se encontraba en el café.
Cameron la vio, así que se fue a dar unas vueltas por ahí.
El podría ser parte de la excusa, pero no parte de la discusión.
A las 3 en punto Damian apareció con 2 cafés, un Mocacchino con 2 shots de berry y extra azúcar en la derecha, y un Frappuccino Caramel en la izquierda.
Ella lo miraba enojada.
El solo se sentó con los ojos cerrados.
Un tercero, que no era Cameron, los miraba mientras hablaba por teléfono.
- Vas a contarme que paso – exigió más que pregunto.
- Hola Damian, ¿Cómo estás?, ¿Cómo está Marissa?, ¿y las pequeñas?, me alegro – dijo sarcásticamente el irlandés.
- No tengo tiempo para formalidades – respondió.
- Lo sé – contra ataco Damian – Siempre fue más importante tu carrera que las, comillas, formalidades – agrego.
Lindsay sintió ese comentario como un gancho en el estomago.
- Dijiste que no lo mencionarías jamás – dijo Lindsay mientras lo miraba amenazante.
- Puedo recordar muchas cosas que tu también dijiste – volvió a contra atacar – Pero no vinimos a hablar de eso – agrego – Tu quieres saber por qué tu novio no tiene trabajo – dijo para luego beber un poco de su amado y relajante café.
- Si sabes lo que quiero, para que haces tanto prologo – contesto ella ahora.
Damian quedo en silencio.
Por un momento olvido que Lindsay siempre le ganaba las discusiones.
- En fin – dijo mirando a otro lado - ¿Sabías que Chord quiere pedirte matrimonio? – pregunto.
Lindsay se mantuvo como si nada.
Para el resto.
Pero Damian noto el ligero temblor en su mano.
A ella siempre le temblaba la mano cuando en su mente se evocaba un recuerdo no grato.
Chord ya le había propuesto matrimonio.
- Yo… - iba a contestar ella, pero Damian no le dejo seguir.
- Te tembló la mano – dijo él, ella lo miro a los ojos.
Como antes.
Como hace 17 años, 8 meses, 3 semanas, 1 día y 2 horas, recordó el.
Ella lo volvió a mirar con pasión.
Damian no pudo más que devolver la mirada con la misma intensidad.
Y con la misma pasión de hace 17 años, 8 meses, 3 semanas, 1 día y 2 horas.
- Eso quiere decir que la Grandiosa Lindsay Heather Pearce rechazo al chico por el cual el 26% de mi publico objetivo se muere – agrego, ella lo miro con incógnita – No veo anillo – contesto el – Sigues con el anillo que te regalo Jake para tu cumpleaños – agrego.
Ella, por primera vez, se ruborizo por el hecho de que el la conociera tan bien.
- Chord quería que Jake se cambiara el apellido cuando ustedes se casaran – contesto a la interrogante que ella había puesto sobre la mesa – El bastardo estaba seguro que le dirías que si – agrego soltando una carcajada, dándole la espalda a su ex-esposa.
- Damian – llamo ella.
Damian cometió el error de girarse.
Ella le beso.
El respondió.
Y a los segundos la separo.
Marissa, a ella no podía hacerle eso.
- QUE RAYOS TE PASA – grito enojado separándose de ella.
Ella triste por la reacción del chico solo canto.
- I never knew perfection til; I heard you speak, and now it kills me, Just to hear you say the simple things – canto mientras le miraba a los ojos y le acariciaba la mejilla- Now waking up is hard to do, and sleeping is impossible too, everything is reminding me of you, what can I do? – agrego mientras cerraba los ojos.
- It’s not right, not OK, Say the words that you say, maybe we’re better off this way? – continuo Damian - I’m not fine, I’m in pain, it’s harder every day, maybe we’re better off this way? It’s better that we break… - finalizo mientras caminaba en dirección a su auto.
- A fool to let you slip away, I chase you just to hear you say, you’re scared and that you think that I’m insane – contesto ella ante la huida del irlandés.
- The city look so nice from here, Pity I can’t see it clearly, While you’re standing there, it disappears, It disappears – contesto él mientras intentaba hacerla a un lado - So you sitting all alone, you’re fragile and you’re cold, but that’s all right – agrego mientras le tomaba la cara y sentía como ella estaba helada - Life these days is getting rough, they’ve knocked you down and beat you up, but it’s just a rollercoaster anyway, yeah – termino la frase.
- I’m not fine, not OK, Say the words that you say, maybe we’re better off this way? – canto Lindsay mientras unas lagrimas salían de sus ojos ante un intento por acercarse a Damian.
- I’m not fine, I’m in pain, it’s harder every day, maybe we’re better off this way? Its better that we break, baby – finalizo Damian la canción, mientras alejaba por última vez a Lindsay.
Cuando al fin Damian escapo de ella.
Se miro en el espejo del auto.
- DIABLOS – grito mientras golpeaba el manubrio del auto con fuerza.
Ahí estaba de nuevo, se dijo.
Su estúpida cara de niño enamorado.
-----------------------------------------
la cancion del cap es Better That We Break de Maroon 5
eso seria
Saludos (Huida furtiva Mode ON)
Admiral Hikaru Ichijo
Admiral Hikaru Ichijo
****
****

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por karisasa19 Lun Nov 07, 2011 2:04 am

Bueno antes de comentarte lo que me parecio tu fic debo decirte que tienes una lectora un poco nocturna así que aquí tienes tu primer comentario jejeje, además acá en México no es tan tarde son las 11:55 de la noche del día domingo es decir aquí todavía es 6 de noviembre(al momento que te estoy escribiendo el comentario) bueno sin más preambulo pasemos al fic:
Me gusto mucho el cap creo que ahora se va a poner más interesante ya que al parecer Damo se ve que esta un poco confundido ya que según yo sigue amando a Linds pero bueno eso no se vera en unos capitulos más dos creo que Linds puso de pretexto a Chord para poder ver a Damo ya que ya había rechazado la proposición del el y según ella iba a hablar con Damo para saber la razón de porque lo despidió mmm esto me suena a triangulo amoroso y me agrada la idea esperemos haber que pasa
Creo que tengo la idea de quien es la esposa de Cameron pero de todos modos me gustaría saber quien es

y ya para terminar este comentario debo decir que me gusto mucho que a las hijas de Marissa les pusiera Quinn y Rachel jejeje que bueno que en este fic puedas poner algo de glee bueno ahora si eso es todo nos vemos y cuidate mucho

PD: Espero tu actualización y te mando un abrazo :D

Ahora si al terminar el comentario ya es el dia 7 de noviembre bueno eso es todo nos vemos
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Nov 07, 2011 1:24 pm

Me encantoo , linds se desubico ojala que vuelva con chord asi damian se da cuenta a quien ama!! es muy insensible porque le gusto el beso , sino no le ubiera respondidooo
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por Lumayo Lun Nov 07, 2011 4:15 pm

Enserio, adoro este fic mucho, mucho mucho. Y me encanta Maroon 5, y me encanta que haya cnciones de Maroon 5 Hay cameron, mi querido cameron, siento deseos tremendos de saber quien es la afortunada de su esposa, quien sea, la envidio, y DAMIAN Y MARISSA; no me lo había imaginado, pero pintan bien, muy ben, en fin : La intervención de I just had sex de Cory y Lea me mato de la risa, y chord, que cabrón, estoy acostumbrada a verle como bueno por mi fic pero aqui es un asqueroso, bueno, al tema, continuas o continuas, o continuas. Ya esta:)
Lumayo
Lumayo
******
******

Femenino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por Lol@michael Lun Nov 07, 2011 7:21 pm

Mi Damo sigue enamorado de Linds YUUUPIIIIIIIII

Por favor actualiza rapido y lee mi fic, es el CEPUSCULO GLEE
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por Admiral Hikaru Ichijo Mar Nov 08, 2011 6:53 am

en el capitulo 6, pretendo develar quien es la esposa de Cameron
y se van a sorprender cuando lean quien es la chica
jurjurjur
el proximo cap se llamara
Capitulo 6: Y Asi Es Como Cameron Continuo Con La Historia
eso seria
Saludos
Admiral Hikaru Ichijo
Admiral Hikaru Ichijo
****
****

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Nov 08, 2011 7:01 pm

Ohh noo Ya sew quien es y la H esta de moda , espero no tener razon
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por Admiral Hikaru Ichijo Mar Nov 08, 2011 8:12 pm

bianca_damsay escribió:Ohh noo Ya sew quien es y la H esta de moda , espero no tener razon
Exijo pm con explicacion de esa H por favor xDDDD
Saludos
Admiral Hikaru Ichijo
Admiral Hikaru Ichijo
****
****

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por KevinForeroGleek Mar Nov 08, 2011 8:37 pm

Bueno, Dear lord!
Me gusto c:
Dios, Quinn y Rachel hijas de Damian ? xDDD
Si mal no recuerdo dijiste que Damian tenia cuatro hijos ¿no?
Tenemos a Rachel, Quinn, Jake y Lori, pero mi duda es Lori es la misma niña que salio en los tres primeros cap?
Algo, tu transcribes del word al cuadrito de respuestas ¿no?
Se te desconfigura la bonita manera en la que habias escrito el fic, nose si te pasa eso a ti, y si no enseñame xDD
Bueno eso seria !
Cuidate!
Edito: Yo creo que Bianca se refiere a algo que empieza con H y termina con nna ... y el nombre esta constituido por cinco letras y hay dos letras a ... No te hagas el tonto xDD
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 26
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por Admiral Hikaru Ichijo Mar Nov 08, 2011 8:44 pm

no estaba pensando en esa H, pero si es ella a quien se refiere Bianca_Damsay, debo decir que no xDDDD
cabe mencionar que Lori, si es la niña que sale en los capitulos del principio
la forma que ocupo para que no se desconfigure el word, es copiarlo, pegarlo en google traductor, y despues lo copio de google traductor, y lo pego en el post xDDD
Saludos
Admiral Hikaru Ichijo
Admiral Hikaru Ichijo
****
****

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por KevinForeroGleek Mar Nov 08, 2011 8:50 pm

xDD
Nunca habia pensado en ese metodo xDD
Felicitaciones por tu KaraokeFan
FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia - Página 3 Tumblr_lox99smrF01qel56r
Y, espera, espera, espera ...
No sera la morenaza ? Chacha la esposa de Cameron?
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 26
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Nov 09, 2011 7:40 am

Mejor que no sea esa h porque te juro que me tiro un TIROO
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por Nami Kagamine Mar Nov 15, 2011 12:41 am

wow! que gran historia
tiene drama, humor, amistad y romance mis generos favoritos.
A medida que iba leyendo tu fic, cada vez me sorpendias más... ¡Felicitaciones!
Lo bueno de tu historia, demás de la nararrativa, que me encanta, es que nunca sabes que esperar porque siempre sales con algo... wow inpensable... (gosh .. me dejaste sin palabras)

Espero el proximo capitulo.

PD: yo también te iba preguntar que hacias para que no se te desconfigurara el texto... ahora hare lo mismo lol

See ya'
Nami Kagamine
Nami Kagamine
***
***

Femenino Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 32
Warbles Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por KevinForeroGleek Mar Nov 15, 2011 6:35 pm

bianca_damsay escribió:Mejor que no sea esa h porque te juro que me tiro un TIROO
¿Cual h ? quiero saber, me dejaste confuso DD:
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 26
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Nov 15, 2011 9:40 pm

KevinForeroGleek escribió:
bianca_damsay escribió:Mejor que no sea esa h porque te juro que me tiro un TIROO
¿Cual h ? quiero saber, me dejaste confuso DD:

por un momento pense en Hannah pero no.
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por damsay*mcpearce Lun Nov 21, 2011 10:29 pm

0ola soy nueva am0o tu fic es fantastico
wiiii la cara de nino enamorado de damo jajajajja lo amo
bueno siguelo que lo amo y amo DAMSAY ARRIBA DAMSAY!!!!!
jajajja n0o me agan as0o toyy alg0o tonta y l0ok
adi0os me encanto tu fic
damsay*mcpearce
damsay*mcpearce
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/11/2011
El mundo de Brittany Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por Admiral Hikaru Ichijo Vie Nov 25, 2011 12:09 pm

despues de mucho tiempo (Sorry, epoca de examenes)
vengo con el cap nuevo
espero sorprenderlos con la esposa de Cameron
nos leemos abajo

-------------------------------------------------

- Cameron – saludo Damian por su teléfono al rubio – Necesito pedirte un favor – agrego antes de que el rubio dijera cualquier palabra.
- ¿Cam, como están todos por allá? – se auto pregunto el texano – que bueno, me alegro – respondió a su propia pregunta.
- Lo siento – contesto el irlandés – Pero de verdad necesito que me hagas un favor – agrego su disculpa.
- ¿Vas a faltar al trabajo hoy? – le pregunto mientras componía una canción en su cuadernillo.
- De hecho, creo que es un poco más que eso – dijo soltando aquella risa tímida que siempre soltaba cuando Cameron iba a regañarlo por algo – Necesito que recojas a mis hijos – agrego el irlandés.
Cameron comenzó a sospechar.
- ¿Dónde estás? – le pregunto, pero rápidamente el ambiente le contesto.
Cuando escucho claramente un “Personas con destino a Fiji, abordaje por la puerta número 6”.
- ¿Por favor? – pidió nuevamente Damian.
- Esta bien – contesto Cameron – Pero lo que dure tu viajecito se lo sumo a mis vacaciones – agrego.
- Te amo bebe – dijo Damian antes de colgar.
- Cuando crecerá – dijo Cameron mientras miraba su teléfono.

Definitivamente Lo Haría De Nuevo
Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

- ¿Y papa? – pregunto Lori a sus hermanas.
- Me mando un mensaje de texto diciendo que se iba con mama a las islas Fiji – contesto Rachel.
- Eso significa que nos vamos solas a casa – agrego Quinn.
- De eso nada señoritas – les dijo una voz bastante conocida para las pequeñas – Seria ética y moralmente incorrecto de mi parte, dejar a 3 de las 4 niñas mas preciosas que conozco a su suerte – agrego Cameron mientras las saludaba con la mano.
- TIO CAM – gritaron las 3 a coro.
- Lo sé, soy genial – dijo mientras las 3 McGinty se reían – Ok – agrego – Menos risas y mas súbanse a la camioneta, que nos vamos a mi casa – dijo mientras las pequeñas subían a su camioneta.
A los 15 minutos ya estaban en la casa de Cameron.
Cameron detuvo su camioneta y ellas descendieron del vehículo, corriendo dentro de su casa.
- Amor – llamo Cameron a su esposa – Estoy en casa – agrego.
- En la cocina – le respondieron.
- TIA HEATHER – gritaron las niñas, corriendo a abrazar a la esposa del rubio.
- MIS PEQUEÑAS – grito Heather mientras las abrazaba – No me digan que el mala influencia de su padre también está aquí – agrego riendo.
- Papa y mama están en un viaje – respondió Lori, Heather miro a Cameron.
- Se quedan por 2 semanas – respondió ante aquella mirada.
- Pues son bienvenidas – respondió la rubia – Damian no, pero Marissa y estas pequeñas si – agrego.
- Amor – dijo Cameron mientras se le acercaba y la abrazaba por la espalda – Aun no perdonas a Damo por ese video – dijo mientras depositaba su mentón en la clavícula de su mujer.
- Tenia todo un año para enviarme ese video – dijo ella mirándolo sería – Pero solo a él se le ocurre enviarlo en navidad – agrego mientras Cameron evitaba su mirada.
- Te juro que estaba borracho – dijo Cameron en su defensa – Además – dijo a su oído – De lejos ese travesti parecía mujer, en México hacen muy buenos trabajos – volvió a defenderse.
- No sigas, por favor – contesto ella.
Las niñas solo los miraban interrogantes.
- Bueno, como hoy al parecer seremos bastantes, creo que corresponde que Cam nos lleve a cenar fuera – dijo a las pequeñas y técnicamente obligo a Cameron.
Las pequeñas se alegraron con la idea, pero de inmediato surgió un conflicto.
- Italiana, Mexicana, China – dijeron Rachel, Quinn y Lori al mismo tiempo.
Luego de eso, el trió de hermanas se miro con odio.
- Chicas, dijo Cameron llamando la atención de ellas – No peleen, ya encontraremos una solución – agrego.
Sin embargo, la solución de la cual hablaba Cameron, no llego si no hasta 40 minutos después.
- Papa, necesito que me prestes tu guitarra – exclamo una varonil voz desde la puerta – Uh, hola – saludo a las 3 hijas de Damian el joven.
- Michael – dijo Cameron cuando lo vio en el umbral de la cocina – Necesitamos tu opinión – agrego mientras lo arrastraba a la discusión.
- Para que soy bueno – contesto el sin saber en lo que se metía.
- Rachel quiere comer comida italiana, Quinn comida Mexicana, y Lori comida China – dijo la madre del joven – Necesitamos un consenso – agrego.
- Si mal no recuerdo – dijo el chico con cara pensativa – A Quinn le gusta el pollo, a Rachel la carne y a Lori, bueno, a Lori le gusta todo lo comestible – agrego riendo, a lo cual se sumaron las hermanas de esta.
- A donde quieres llegar – contesto Lori mirándole sonrojada.
- A que la opción más viable es hacer una barbacoa – razono el Mitchell menor.
- SI – grito Lori – BARBACOA, BARBACOA, BARBACOA – continuo.
- Me parece algo razonable – agrego Rachel, mientras Quinn asentía.
- Entonces está decidido – dijo la rubia mayor – Los Mitchell con las pequeñas McGinty tendrán una barbacoa – agrego.
Cameron sonrió agradecido.
Miraba a su hijo y entendía porque más del 60% de la población femenina del su escuela le amaba.
Si podía solucionar problemas como esos en tan poco tiempo, quiere decir que era un genio.
Además de haber salido parecido a él, pero con la musculatura y elasticidad de Heather.
Eso le valía el título de Rey de su escuela.
Sin duda no cambiaría su familia por nada.
Ni por nadie.
Horas más tarde, cuando la barbacoa termino, y era hora de que las pequeñas McGinty fueran a dormir, Lori se le acerco.
- Tio Cam – dijo ella llamándole.
El se giro y la vio a los ojos, ella no se intimido.
- Dime – contesto él.
- ¿Me podrías contar la historia de la vida de mi padre? – pregunto ella, con decisión, sin ánimos de dejar esa tema como la vez anterior.
- No lo sé – contesto Cameron – es algo muy personal de tu padre, no sé si debería – agrego.
- El ya me conto una parte – dijo ella – me conto hasta la parte cuando empezó una relación con Lindsay Pearce – dijo con algo de molestia el ultimo nombre.
- Antes le decías Tía Lindsay, ¿paso algo? – pregunto.
- Solo cuéntame la historia – se defendió ella.
- Bien, bien, te la contare – contesto derrotado ante la pequeña – Si mal no recuerdo, quedaste en la parte de cuando Damo empezó a salir con Linds – dijo antes de empezar a recordar.

-o-o-o- Flash Back -o-o-o-

Cameron nuevamente salía viendo borroso de un bar.
No es que le molestara que a su mejor amigo le fuera bien con las chicas.
Pero no le agradaba que siempre le dejara abandonado.
Como pudo tomo un taxi, y le dijo al chofer que lo dejara en el hotel Marriot de New York.
Cuando llego al hotel vio que la puerta de su habitación estaba cerrada, lo cual significaba que Damian estaba con una chica.
Cuanto agradecía el ser millonario y exitoso, gracias a eso ahora podría coger cualquier otra habitación para descansar.
A la mañana siguiente, el solo supo que la vida le sabía a metal, que el dolor le sentía palpitante en sus sienes.
- Hola Cam – saludo el irlandés, Cameron solo atino a abrir los ojos.
- Agua, aspirina, cajón – dijo el de Texas, mientras Damian corría a por un vaso y luego sacaba unas aspirinas de un cajón.
- Gran noche ayer, ¿verdad? – dijo le irlandés al rubio.
- ¿Cómo te fue con esa chica cantante? – pregunto.
- Esta en la habitación – contesto Damian.
Cameron sonrió.

-o-o-o- Fin Flash Back -o-o-o-

- Entonces solo fue un revolcón de una noche – dijo Lori mientras Cameron la miraba sorprendido – Se lo escuche a Jake – agrego, Cameron asintió.
- Aunque no lo creas, no fue eso – contesto Cameron – Quizás es la segunda vez vez que veo a tu padre así de enamorado, obviamente la tercera fue con tu madre – agrego mientras Lori soltaba su respiración.
- ¿Cómo fue que Lindsay y mi papa no terminaron juntos? – pregunto.
- Fue – dijo mientras miraba al cielo – Fue algo difícil aquello – comento.
Lori lo miro confusa.
- Digamos que fue por culpa de los medios y de ellos, en una proporción de 60 a 40 – agrego, Lori asintió.
- ¿Puedes contarme eso? – pregunto ella.
- Probablemente no – contesto el rubio – Pero si voy a contarte la historia completa, no puedo omitir los detalles, ¿no crees? – la pequeña asintió contenta.

-o-o-o- Flash Back -o-o-o-

El teléfono de Cameron comenzó a sonar insistentemente.
El sabía que era Damian, pero simplemente él no le contestaría cuando estaba en el baño, era su momento personal de auto reflexión con el periódico.
Pero como su paciencia no es infinita, se decidió a contestar.
- POR QUE ME LLAMAS TANTO – le grito enojado, según la interpretación de Damian.
Aunque la intención de Cameron era porque está haciendo fuerza.
- Lindsay se va – dijo el irlandés.
Lo cual dejo la mente del texano en blanco.
- Ok, déjame salir del baño y nos juntamos en el estudio – dijo Cameron, Damian solo soltó un “aja”.
Cameron finalizo su tarea, se dio una ducha rápida, ya cuando ya estaba vestido salió en dirección al estudio para entender de primera fuente la situación.
- ¿Me explicas que paso? – pregunto el rubio.
Damian lo miro serio.
- No puedo creer que esto esté pasando ahora – contesto el irlandés sin responder la pregunta inicial de Cameron – Es la primera vez que me opongo a mi madre y pasa esto – agrego.
- Lo sé, y también se que ustedes se aman, así que quiero que me explique qué fue lo que paso – volvió a insistir.
- Le ofrecieron un trabajo en New York – contesto Damian, Cameron quedo impactado.
- ¿Y eso qué? – le pregunto.
- La voy a perder Cameron, eso es lo que pasa – contesto el McGinty.
Luego de unos segundos de silencio, Cameron abofeteo a Damian, el cual lo miro sorprendido.
- Se que probablemente me lo merezco – dijo Damian mientras se sobaba la mejilla, la cual le dolía como el diablo – JESUS – grito – para ser tan delgado tienes una mano realmente pesada – agrego.
- Eso es por dudar de Lindsay – dijo mientras seguía tan tranquilo como siempre – Ella te ama Damian, y lo sabes – agrego.
Damian medito las palabras de su amigo.
Y le encontró razón.
- La estoy cagando, verdad – dijo sin discusión sobre lo último.
- Sí, lo estás haciendo – le respondió el rubio.
- Necesito que me ayudes con algo – dijo mientras se levantaba e iba directo hacia la guitarra del rubio.

-o-o-o- Fin Flash Back -o-o-o-

- Creo que es suficiente por hoy, no crees – dijo Cameron a la pequeña – Es hora de que vayas a dormir – agrego mientras veía su reloj y marcaban las 3 de la mañana.
- Jooooooooo – dijo la pequeña con pesar – Pero mañana me sigues contando – agrego Lori.
Cameron la miro sonriendo.
- Con gusto – respondió el rubio de Texas.
Minutos más tarde, cuando ay todos dormían, según Cameron, fue a su despacho, tomo su fiel guitarra y empezó a afinarla.
E inmediatamente recordó lo que paso después de que Damian le pidiera ayuda con Lindsay.

-o-o-o- Flash Back -o-o-o-

- Para que soy bueno – dijo Cameron mientras le quitaba de las manos a Damian su preciada guitarra.
- Tenemos que ir al aeropuerto – dijo Damian, Cameron volvió a mirarlo sorprendido.
Y nuevamente lo abofeteo.
- PERO QUE DIABLOS – grito Damian mientras su mejilla se ponía más roja de lo que ya estaba.
- No quiero ni imaginarme de que hoy se va Lindsay y por eso tenemos que ir al aeropuerto – contesto el rubio.
Damian solo miro el piso avergonzado.
- Con un demonio, Damian – dijo mientras este le devolvía la mirada – Vámonos, pero ya – agrego tomando su guitarra.
Cuando llegaron al aeropuerto, Lindsay aun no estaba ahí, así que aprovecharon para hablar con el tipo que daba las comunicaciones en el aeropuerto.
- De ninguna manera – dijo aquel hombre, el cual se llamaba Stan.
- Por favor – rogo Damian.
Pero Stan volvió a negarse.
- Stan, no nos dejas alternativa – dijo Damian mientras abría su billetera – tengo 300 dolares, un ticket de restaurante, 3 taps de coca-cola y 20 tickets para premio en Happyland – agrego en un vano intento por sobornarlo.
- Damian, eso no va a funcionar – le advirtió Cameron.
- QUE SI VA A FUNCIONAR – grito Damian.
- NO VA A FUNCIONAR – grito Cameron de vuelta.
- Chicos, no peleen – intento detenerlo Stan.
- Hey, amigo – dijo más calmado Cameron – ¿Cuál es tu nombre? – le pregunto el rubio.
- Stan –contesto el del aeropuerto.
- Stan – repitió Cameron mirando a Damian.
Y enseguida lo pateo la cara, haciendo gala de una flexibilidad no antes vista.
Dejándolo inconsciente por el impacto.
- VES, ACABO DE PATEAR A STAN – grito Cameron.
- COMO DIABLOS HACES ESO – le grito Damian de vuelta.
- Ahora tenemos el aeropuerto a nuestra disposición – recalco Cameron.
- Cierto, pongámonos a trabajar – agrego Damian mientras se sentaba frente al micrófono –ejem – se aclaro la garganta el irlandés, lo cual sonó por los alto parlantes – Lindsay Pearce, ¿estás por ahí? – pregunto, mientras Lindsay, la cual había llegado estaba en la sala de espera.
- ¿Damian? – dijo ella en duda.
- Ojala estés en el aeropuerto, si no a mí y a Cam nos enviaran a la cárcel por algo que no tendría sentido sin ti – dijo mientras Lindsay se empezaba a preocupar – Esto es para pedirte disculpas por ser un cretino – agrego, enseguida empezó a sonar la guitarra de Cameron claramente - Saying I love you, is not the words I want to hear from you – comenzó a cantar- It's not that I want you, not to say, but, if you only knew, how easy, it would be to show me how you feel - siguió mientras Cameron se afinaba para acompañar a su amigo - More than words, is all you have to do to make it real, then you wouldn't have to say, that you love me, cos I'd already know – cantaron ambos a dueto - What would you do, if my heart was torn in two – canto Damian haciendo gala de su falsete - More than words to show you feel, that your love for me is real, what would you say, if I took those words away – volvieron a cantar ambos chicos - Then you couldn't make things new, just by saying I love you – terminaron por cantar a dúo - More than words... – agregaron.
Lindsay estaba emocionada en el aeropuerto, al igual que la mayoría de los presentes, los cuales eran más de 2000.

-o-o-o- Fin Flash Back -o-o-o-

- Now that I've tried to, talk to you and make you understand – canto Cameron mientras había alguien que le observaba desde la puerta - All you have to do is close your eyes, and just reach out your hands, and touch me – canto mientras le abrazaban por la espalda, vio que era su esposa y sonrió - Hold me close don't ever let me go, more than words, is all I ever needed you to show – agrego mientras se recostaba sobre el hombre de su hermosa esposa - Then you wouldn't have to say, that you love me – canto para luego arrodillarse en frente de su mujer y mirarla a los ojos - Cos I'd already know, more than words, more than words... – finalizo.
- Esa canción es hermosa – le dijo Heather mientras le miraba a los ojos.
- Como tu – le respondió el rubio.
Heather lo miro y luego le beso.
- Vamos a dormir – le dijo mientras se levantaba – Es tarde – agrego.
- Eres la mujer perfecta – le dijo mientras la miraba con amor.
- Tu también – le respondió ella mientras le tomaba la mano.

-------------------------------------------------

¿Sorprendidos?
ojala que si
eso fue el cap de hoy xDDDDDDD
nos leeremos pronto
Eso seria
Saludos
Admiral Hikaru Ichijo
Admiral Hikaru Ichijo
****
****

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por Maluukiita Love Vie Nov 25, 2011 1:30 pm

lo amee...leo tu fic desde q comenzaste y recien me hice un usuario ayer pero me encanta tu fic y soy la primera en comentar y te lo aseguro soy una muy fiel lectora y si no comento estoy en coma!!
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.