Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. Topeba1011%Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. Topeba10 11% [ 4 ]
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. Topeba1019%Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. Topeba10 19% [ 7 ]
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. Topeba1011%Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. Topeba10 11% [ 4 ]
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. Topeba1024%Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. Topeba10 24% [ 9 ]
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. Topeba1027%Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. Topeba10 27% [ 10 ]
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. Topeba108%Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats.

+8
Tiina Veittenheimer
ilovedamsey4ever
Lol@michael
abi_fincheldamsay24
lorenlove
Bianca_Blaknna
Carissa_TGP
Quartie
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. Empty Fic.Graduation, Capítulo 0.-Piloto.

Mensaje por Quartie Mar Oct 25, 2011 10:10 pm

Hola gleeks cómo están?? haha espero muy bien!! bueno les traigo este fic que es llamado graduation ya qué casi todos los personajes se graduarán!! bueno espero les guste.

Rory:

Iba caminando hacía McKinley, ya qué hoy tenía clases desde temprano. Él camino iba tranquilo hasta qué vi a un grupo de chicos qué estaban afuera de Carmel High School, nuestra escuela rival. Decidí seguir caminando ya qué parecía qué dos chicos se estaban peleando. Pero me detuve al ver qué golpeaban a 3 de ellos. Había un chico moreno de rastas, qué parecía que imponía resistencia. Otro chico llevaba unas gafas y parecía bastante débil. Por último se encontraba un chico algo robusto de pelo color castaño oscuro y ojos verdes. Sabía que yo era débil y qué no podría hacer mucho por ellos, pero aún asi tendría que intervenir.. -¡Hey, dejenlos en paz! Grité corriendo hacía ellos. Pero al parecer nadie noto qué me encontraba ahí. Miré hacía mi alrededor tratando de encontrar algo a alguien que me podría ayudar. Miré hacía unos contenedores de basura que se encontraban cerca y para mi suerte había un bat. Me acerqué al grupo de chicos y ellos al ver qué tenía un bat salieron corriendo. -¿Están bien? Pregunté ayudando a incorporarse al chico nerd. -No! Me dijo el chico de ojos verdes. -Cállate Owen. Disculpa el comportamiento de mi compañero..¿Cúal es tu nombre? Me preguntó el chico de las rastas. -Soy Rory Flanagan. Dije. -Un placer Rory, Soy Cameron Mitchell. Dijo Cameron. -Yo soy Samuel Larsen, encantado de conocerte. Dijo Samuel. -Y yo soy Owen. No es un placer conocerte Flanagan. Dijo Owen. -Bueno, ¿por que los golpeaban esos chicos? Pregunté. -Ellos eran de Vocal Adrenaline. Dijo Samuel. -Nosotros también eramos de VA. pero renunciamos porqué queríamos estar en New Directions y transferirnos a McKinley, Lamentablemente Vocal Adrenaline se lo tomo personal y nos quisieron asesinar. -Sí y por eso ahora vamos hacía McKinley. Dijo Cameron. -Bien, vamos para allá. Dije. (2 hrs. después).

Samuel:

-Bueno chicos, denle la bienvenida a nuestros 3 nuevos miembros...Samuel Larsen, Cameron Mitchell y Owen O'Connor! Dijo Will. -Qué ellos no eran de Vocal Adrenaline? Dijo un chico de cabello con aspecto de completo idiota. -Cállate Hudson. Dijo una chica de baja estatura. -Rachel y Finn peleando de nuevo..interesante.. Dijo un chico con un mohawk. -Cállate Puckerman..Eh, Mr.Schue? Me gustaría cantar con Samuel para darle la bienvenida a New Directions. -Claro, adelante Rachel. -Bien Samuel, te gustaría cantar una canción? Dijo Rachel tomandome de la mano. -Ehh..claro. Dije extrañado. -Bien, cantaremos Don't You Want Me de Human League, te parece? -Ehh..si.. Y comenzamos cantar y al terminar la canción Rachel Berry me besó.

Ojalá les haya gustado chicos!! Ustedes me dicen si subo otro capítulo o no!! bye!!
Quartie
Quartie
**
**

Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. Empty Re: Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats.

Mensaje por Carissa_TGP Mar Oct 25, 2011 10:36 pm

Subii otro capitulooo!!!
Me Gustoo muchoo! quiero saber como sigue :D

Ojala esten Marissa y Lindsay tambien :P

Espero el proximo capitulo!! Byee
bsoss xoxoxo

M!ca..!
Carissa_TGP
Carissa_TGP
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. Empty Re: Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats.

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Oct 26, 2011 3:34 pm

Carissa me leiste la mente que linds no salga como labruja de HARMONY sino como la mismisima lindsay pearce q trae a damo loquito y la mismisima y bella marissa intimas amigas
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. Empty Capítulo 1.-Duets (Pt.1)

Mensaje por Quartie Jue Oct 27, 2011 1:47 pm

Hola!! Antes qué nada gracias a Carissa_TGP y a bianca_damsay por sus comentarios!! Debo decir qué me animaron a continuar el fic!!

Rory:

Todo él salón se quedo sumido en un horrible e incomodo silencio después del beso de Samuel y Rachel. -Bueno Rachel, gracias. Ahora vayan a sus lugares. Dijo Mr.Schue. -Bien chicos las Seccionales se acercan y todavía no tenemos el dueto. Volvió a hablar Mr.Schue. -Así qué haremos el segundo concuso de duetos! Dijo Mr.Schue. -Ehh..Mr.Schue? Preguntó una voz desde afuera. Eran Mercedes, Santana y Brittany. -Adelante chicas, necesitan algo? Les Preguntó Mr.Schue. -Mr.Schue..queremos preguntarle si nos deja unirnos a New Directions.. Dijo Santana. -No estaban en él Club De Shelby? Preguntó Puck. -Calla Puck. Qué le ha pasado a The Troubletones? Preguntó Mr.Schue. -Se ha disuelto. Dijo Santana. -Ya era hora. Volvió a decir Puck. -Bueno, adelante chicas. Bueno..cómo decía escojan a su pareja. Pero este año será diferente..Habrá 5 jueces..Emma, Coach Beiste, El Director Figgins, Sue y Yo. Bueno adelante! Explicó Mr.Schue y los 5 jueces se pararon en frente de nosotros. -Escojan su pareja y adelante!! No sabía quién iba a ser mi pareja..entonces vi a Lindsay Pearce con su gemela..Harmony..Nunca había socializado con ninguna de ellas ya qué estaban en The Troubletones, pero a mi me gustaba Lindsay desde qué entre a McKinley. Me acerqué a ella, le iba a pedir qué si quería hacer un dueto conmigo. -Emm..Lindsay? Le pregunté. -Sí? Me preguntó Lindsay con una sonrisa tierna. -Te gustaría hacer un dueto conmigo? Le volví a preguntar. -Oh..Claro!! Me contestó Lindsay.

Artie:

-Puck! Grité. -Qué pasa 'piernas'? Me preguntó Puck acercandose a mi. -Con quién harás el dueto? Pregunté. -Con esa chica qué pertenecía a The Troubletones. Cómo se llamaba? Ah sí! Harmony Pearce. ¿Qué hay de ti viejo? -Creo qué no entraré a la competencia..Al parecer ya todos tienen pareja.. -Ja! Hay alguien qué aún no tiene pareja piernas. -Quién? -Sólo mira a tu alrededor y dime quién está sentada sola en aquél rincón.. -No puede ser..Es Quinn! -Buena suerte viejo. Me acerqué hacía Quinn, quien miraba con nostalgia cómo todos charlaban con sus parejas. -Ehh..Quinn? -Sí? Qué pasa Artie? -Bueno..Me preguntaba si te gustaría ser mi pareja.. -Uh? Ah! Claro qué sí Artie. -Bien. Dije con una sonrisa tomandola de la mano y comenzamos a charlar sobre nuestro dueto.

Will:

-Bien, qué pase la primera pareja perdedores!! No tengo todo su tiempo! Gritó Sue. -Bien, las primeras son Brittany S. Pierce y Santana Lopez, adelante chicas! -Cantaremos 'Video Phone' de Lady GaGa y Beyoncé (https://www.youtube.com/watch?v=CGkvXp0vdng&ob=av3e) Fue una presentación asombrosa de las chicas. -Asombroso chicas! Gracias! Grité mientras Brittany y Santana se retiraban del escenario. -Bien, Artie Abrams y Quinn Fabray pasen al escenario! Dijo Coach Beiste. -Nosotros cantaremos If We Ever Meet Again de Katy Perry y Timbaland. Dijo Artie. (https://www.youtube.com/watch?v=KDKva-s_khY) Fue una presentación muy emocional, ya qué Beiste, Emma e incluso el director Figgins derramaban lágrimas y Sue miraba nostalgicamente él escenario. -Wow chicos eso fue..asombroso! Dije derramando lágrimas. -Bien, ahora Kurt Hummel y Blaine Anderson!

Samuel:

(2 Horas Antes) Estaba sentado viendo nostalgicamente cómo las demás parejas se preparaban. -Eh..Hola. Me acerqué a una chica pelirroja quién también veía a los demás. -Hola Samuel..Soy Marissa. -No tienes pareja? Pregunté. -No..Supongo qué tu cantarás con Rachel cierto? -N-No claro qué no. Rachel no me gusta! -Oh..Lo siento. -Marissa...Te gustaría ser mi pareja? -Claro! Dijo Marissa dandome un beso en la mejilla.

Haha, qué tal espero que les haya gustado!! Siento por no haber subido ayer!! Por compensación tal vez subo otro capítulo al rato!!
Quartie
Quartie
**
**

Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. Empty Re: Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats.

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Oct 27, 2011 2:46 pm

Me encanto haci me gusta La bruja (Harmo) con el Brujo(Puck) Y Rorsay
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. Empty Re: Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats.

Mensaje por lorenlove Jue Oct 27, 2011 9:51 pm

hahaha nueva lectora
aaaaaa
mas conocida como la acosadora jajajaa
en fin ADORE TU FIC
esta hermosoo
me encantaa
es tan woww
owww rory con lindsay es muyy rarito
no se.... siempre me imagine rory con harmony
y lindsay con damian se q SON LOS MISMOS
pero mi mente tu sabes... maquinea cosas raras
aunque puedes traer a damian aqui?
jjejeeje seria tan genial
tener a sus personajes y asus personas en vida real :D
siguela q me muero por leer mas
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. Empty Capítulo 2.-Duets (Pt.2)

Mensaje por Quartie Jue Oct 27, 2011 11:48 pm

ja de nuevo gracias x tus comments! a mi también me encantó Rorsay!! bueno aquí el episodio 2!!

Will:
Hasta ahora sólo habían pasado Brittany, Santana, Artie y Quinn pero ambas parejas me dejaron asombrado. -Bien, ahora Blaine Anderson y Kurt Hummel! Dijo Figgins. -Bueno, somos Klaine y cantaremos Fuckin' Perfect de P!nk. (https://www.youtube.com/watch?v=ocDlOD1Hw9k) -Asombroso porcelana, la mejor presentación hasta ahora! Dijo Sue. -Gracias Coach Sylvester. Dijo Kurt. Bien ahora Harmony Pearce y Noah Puckerman! -Soy Harmony y junto con mi pareja Noah Puckerman cantaremos Give It Up To Me de Shakira y Lil Wayne (https://www.youtube.com/watch?v=eXQXs3Lr0UA) -Wow chicos esa fue una presentación asombrosa! Realmente la disfrute! Dijo Emma aplaudiendo.

Mercedes:
-Con quién harás el dueto Mercedes? Con nadie..no tengo pareja. Dije tristemente. -Alguien pidió una pareja de dueto? Dijo Sam Evans. -No lo puedo creer..Sam!! Eres tú!! -Si, soy yo. -No puedo creer qué estés aquí!! -Tranquila Mercedes..Te gustaría ser mi pareja? Dijo Sam arrodillandose. -Oh Sam..Claro!! -Bien..hay qué hablar de eso..

Cameron:
-Hola chico nerd..te gustaría ser mi pareja? Preguntó una chica pelirroja algo obesa. -EHh..claro. -Bien, cantaremos Haven't Met You Yet de Michael Bublé..te parece Cameron? -Por supuesto!! Adoro esa canción! -Bien entonces a trabajar.

Will:
(2 horas después) Todas las parejas habían pasado y les habíamos revelado el secreto del concurso.
El dúo Brittana había echo una excelente versión de la canción Video Phone, El dúo Quartie había echo una emocional versión de If We Ever Meet Again, Klaine había cantado Fuckin' Perfect, Harmony y Puck hicieron una movida presentación de Give It Up To Me, Samuel y Marissa cantaron romanticamente Don't You Want Me, El famoso dúo Finchel cantó No Air, Un excelente dueto Samcedes cantando Looking For Paradise, El dúo Cameron y Hannah cantando Haven't Met You Yet de Michael Bublé y finalmente el hermoso dueto Damsay cantando Teenage Dream. Él secreto del concurso era qué había estado al aire todo él día. Él público iba a decidir quién ganaría la competencia..

Aprovechen!! Son 2 episodios en un día ustedes votaran quién será el ganador!! espero qué voten!!





Quartie
Quartie
**
**

Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. Empty Re: Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats.

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Oct 28, 2011 2:46 pm

Damsay obvio!! , tambien pukmony no esta mal
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. Empty Capítulo 3.-El Traidor.

Mensaje por Quartie Lun Oct 31, 2011 1:39 pm

bienvenida lorenlove!!! espero te guste este episodio!! y bianca_damsay gracias por seguir comentando!! El nombre de Rory se cambia a Damian por questiones de salud (jaja eso que!!)

Damian:
Todos estabamos en él escenario esperando a qué Mr.Schue revelara a la pareja qué había ganado el concurso. -Bueno chicos. Él público ha votado. La pareja ganadora es..¡Damian McGinty y Lindsay Pearce quienes cantaron Teenage Dream! -Felicidades chicos, lo qué ustedes no sabían era qué el programa esta en vivo! -Sí, y qué los 3 primeros lugares tendrán duetos en las competencias! -Bueno cómo ya sabemos Damian y Lindsay son el primer lugar. -Y él segundo lugar es para..Quinn Fabray y Artie Abrams! -Finalmente él tercer lugar es para..Samuel Larsen y Marissa Von Bleicken!! -Bien chicos en premio a todo el esfuerzo qué todos ustedes han echo se les regalará un viaje con todos los gastos pagados a París..¡La ciudad del amor! -Esto..es..asombroso! Dijo Mercedes. -Sí, nunca creí qué tanto esfuerzo nos daría un permio así. Dijo Tina. -Will, me permítirias hablar con Kurt Hummel un momento? Dijo un profesor de McKinley. -Claro, ve Kurt. Respondió Will. -Figgins, Emma. Por favor vengan conmigo. A ti también te conviene venir Will. Volvió a decir el profesor.

Kurt:
-Eh, Kurt? Puedes esperar un momento afuera de la dirección? Tengo qué charlar primero con Figgins, Emma y Will. -Claro. Respondí algo extrañado. Al parecer era algo malo, ya qué Emma lloraba en la dirección, Mr.Schue lucía triste y Figgins parecía preocupado. -Kurt..entra por favor.. Me dijo Figgins. -Qué rayos está pasando? Pregunté. -Kurt..lamento decirtelo pero..Tu padre falleció. -Están jugando cierto? Respondí esperando qué si fuera una broma. -No Kurt..lo sentimos mucho pero Burt falleció hace un rato junto con Carole..la madre de Finn. -Quieres qué vaya por Hudson también Will? -Sí, ve por Finn. Dijo Mr.Schue. -Esto no puede ser cierto! Ahora qué haré? No tengo madre ni padre! Qué hará Finn? Finn tampoco tiene padres! -Kurt tranquilizate. -Como quiere qué me tranquilize? Y ahora qué? Nos llevará ante la ley? Quiere que nos lleven de Lima? -No Kurt..escucha! -Saben qué? Me largo! Y me fui furioso y triste de la escuela mientras Finn me seguía. -Kurt..espera! Me gritó Finn. -Qué pasa Finn? Le pregunté impaciente. -Me han contado acerca de..ya sabes qué.. -Y qué quieres que haga Finn? No fue mi culpa! Y ahora qué haremos si ninguno de los dos tenemos padres! -Hey, tranquilo..somos Furt recuerdas? Dijo Finn tranquilamente. -Lo sé pero..como pagaremos la casa? Nosotros no tenemos dinero! -Lo sé, pero no te preocupes..de eso yo me encargo.. -Que harás? -Trabajaré, jugaré fútbol por dinero, además el Glee Club estaría encantado de ayudarnos. -Está bien, yo también trabajaré. Cantaré en centros publicos. -Perfecto. Lo ves? Así conseguiremos el dinero suficiente! -Bueno, vamonos. Y así nos encaminamos hacía nuestro hogar.

Artie:
-Qué pasa Artie? Preguntó Quinn dulcemente. -Nada, nada en lo absoluto. -Estás enojado porqué Sam regresó verdad? -Quizás..Quinn no me gustaría qué volvierás a salir con el..no lo digo por celos pero..el jugó con tus sentimientos Quinn, recuerdas cuando prefirió a Santana? Seguramente ya estás pensando en ir a besuquearte con el verdad? -Artie calmate un poco, está bien? -Quinn sabes qué no me gustaría qué pasara lo mismo qué pasó con Brittany. -Artie.. -Sabes qué? Me largo. -Artie espera! Te..Te..Te amo! Y me dió un beso dulce y cariñoso. -También te amo Quinn.
[1 Día después] -Hey! Artie! Espera.. Dijo Sam. -Qué pasa? -Te quería preguntar qué sí me quieres ayudar en una canción qué estoy preparando para Q..Mercedes. -Ah..claro. Cúal canción? -Se llama Do You Remember, es de Jay Sean a dueto con Sean Paul y Lil Jon. -Está bien. -Asombroso! Te espero al rato.
[2 hrs. después] -Eh..Mr.Schue? -Sí Sam? -Me preguntaba si me dejaría cantar una canción. -Adelante Sam! -Bien, Artie..Puck. -Venga! Cantaremos Do You Remember.
Fue una presentación asombrosa ya qué todo el Glee Club lo estaba disfrutando, pero al final de la canción Sam besó a Quinn, y está le correspondió, ya qué, Quinn no lo detenía y parecía que lo disfrutaba. Y enseguida me fui de la escuela. No sabía hacía donde ir pero en eso recordé a Kurt y a Finn quienes ahora vivían solos. Toqué la puerta y Kurt respondió y cuando vió que era yo abrió la puerta. -Gracias Kurt. Blaine? Qué haces aquí? Bueno al ver qué Kurt pasaba por momentos díficiles decidí no asistir a la escuela y acompañar a Kurt. -Genial. Donde está Finn? -Aún no regresa de trabajar. -De qué hablas? Ustedes dos trabajan? -Sí, Finn juega fútbol por dinero y yo cantó en centros públicos, hablaba con Blaine acerca de hacer una banda. -Bueno Kurt, yo con mucho gusto les ayudaré, primero te daré 200 dolarés y luego me uniré a tu banda. -Oh, hablas en serio? Muchas gracias Artie! Pero en ese momento alguien tocó la puerta. -Quién es? Pregunté. -Chicos..Es Quinn! -Rayos, díganle qué no estoy aquí y qué no me han visto! Al rato les explicare. -Eh..Hola Quinn! Qué tal? Que pasa? Escuché qué decía la voz de Quinn. -Bueno Kurt, primero qué nada lamento mucho tu sitación y segunda..No has visto a Artie? -Bueno Quinn, primero muchas gracias por tus palabras pero no he visto a Artie. -Bien, si lo ves por favor dile qué necesito hablar con él. -Está bien Quinn, hasta luego. Y oí qué se cerró la puerta. -Gracias chicos! Dije saliendo de la habitación en donde me encontraba. -Así qué..Qué pasó? -Bien, Quinn y yo habíamos empezado una relación y ella me juró qué ya no quería nada con Sam o Finn. Y me dijo qué me amaba, pero hoy besó a Sam sin detenerse. -Oh, lamento mucho eso. -No te preocupes.

Quinn:
Estaba demasiado triste y enojada por lo qué había pasado con Sam. Artie era al qué quería, pero..tenía qué llegar Sam a arruinar todo? No recordaba todo lo qué me había echo? Llegó como si nada hubiera pasado! Y estaba demasiado enojada con el. [You Belong With Me] Nunca había cantado con tanto sentimiento y por eso me encontraba derramando lágrimas. Extrañaba demasiado a Artie. Me dirigí hacía mi casa donde ya se encontraban todas las luces apagadas. Decidí ir a mi cama y a recordar todo lo qué había pasado con Sam y con Artie. Ya había echo una elección, iba a decidir a Artie. Y en eso se quedo dormida recordando el rostro de Artie.
[Al día siguiente] -Bueno chicos lamento decirlo pero alguien le esta pasando información a Vocal Adrenaline. Hay un traidor entre nosotros. Debo decir qué nunca pensaría eso de ustedes. -Vamos Mr.Schue es obvio qué podría ser Santana, Puckerman, Artie, Kurt, Blaine, Finn u Owen. Artie, Kurt, Blaine y Finn no están aquí y Santana, Puckerman y Owen..bueno todos los conocemos perfectamente. Dijo Rachel. -Cállate Berry, si no te partiré la cara. Dijo Santana. Pero lo qué nadie sabía era qué Rachel tenía Razón.

Owen:
-Lo estás haciendo muy bien Owen..qué ha echo New Directions ultimamente. -Nada importante maestro St.James. Debo decirle qué empiezan a sospechar de mi. Respondí. -No te preocupes Owen, me encargaré de eso. Continúa haciendolo así y actúa cómo si no fueras él traidor. -Por supuesto maestro St.James.

Él episodio 3!! Espero qué les haya gustado!!


[quote]
Quartie
Quartie
**
**

Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. Empty Re: Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats.

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Oct 31, 2011 1:46 pm

Muy bueno me gustaria saber que pasa con damsay
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. Empty Spoilers Sobre Siguientes Episodios.

Mensaje por Quartie Lun Oct 31, 2011 8:53 pm

bianca_damsay: Haha de eso no te preocupes! Habrá mucho más de Damsay en los siguientes episodios!
¡Spoilers Sobre Siguientes Episodios!
01x04:
-¡Seccionales!
- La Banda de Klaine se acompletara.
-2 Miembros de New Directions renunciarán.
-Finalmente Damsay será una pareja oficial, pero tendrán problemas.
-Harmony querrá impedir qué Damsay sea oficial.
-Jessie St.James estará de vuelta.
-Cameron tendrá dudas sobre su sexualidad y va con una chica para comprobar qué no es gay.

01x05:
-Santana finalmente se enamorará de un hombre y dudará sobre su sexualidad al igual qué Cameron.
-Kurt decide recurrir a su tía lesbiana Krista para algunos consejos.
-Jessie tratará de llevar a algunos miembros de New Directions hacía Vocal Adrenaline y lo logrará.
-Bryce y Emily se integrarán a New Directions.
-Samuel, Puck, Finn, Mike, Sam y Bryce serán detenidos y tendrán que ir a prisión.
-Los chicos detenidos recibirán una ayuda inesperada.

01x06:
-Artie finalmente perdonará a Quinn.
-Quinn se enfadará con Artie.
-Pasarán la navidad en París.
-Debido a adulterio de Damian. Lindsay se vengará de él.
-Conocerán a 2 chicas en Francia quiénes se integrarán a New Directions.

01x07:
-1 Miembro de New Directions se irá de la escuela para conseguir trabajo y casarse.
-¡Regionales!
-La presentación de New Directions será 'fantastica' y se harán igual de famosos qué Vocal Adrenaline.
-Holly, Carl, Terri y Ken estarán de vuelta en este episodio.

01x08:
-Se organizara una fiesta en New Directions donde todos quedarán ebrios.
-Habrá un juego de la botella.
-Este episodio será un episodio tributo.
-Brittana romperá debido a qué Brittany ve a Santana engañandola.
-Brittany tratará de recuperar a Artie, lo cúal causara problemas con Quinn.

01x09:
-Será el baile.
-4 Parejas de New Directions se postularán para ser rey y reina del baile.
-Probablemente será uno de los últimos episodios.
Quartie
Quartie
**
**

Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. Empty Re: Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats.

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Nov 01, 2011 1:34 pm

Harmony querrá impedir qué Damsay sea oficial???

Adulterio??

Que paso ojala que sigan juntos me gusta que Chord "sam" salga con linds
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. Empty Capítulo 4.-Ur So Gay.

Mensaje por Quartie Mar Nov 01, 2011 4:51 pm

bianca_damsay: haha, gracias x seguir comentando!!

Ahora serán 2 episodios x día!! lo siento chicos es qué no tengo mucho tiempo así qué serán 2 episodios por día!!

Cameron:
Estaba en un lugar oscuro donde al parecer me encontraba solo. Caminé un rato hasta qué llegué a Dalton Academy, trataba de recordar ese nombre ya qué se me hacía muy conocido. Entonces recordé. Era la escuela en la que me encontraba muchos años antes. En eso entré a la escuela, se encontraba completamente vacía..solo había un chico, el se fijo en mi y se acercó..el estaba a punto de besarme..-Qué rayos! Desperté sudoroso y ví a Damian qué me observaba preocupado. -Oh, qué bueno qué despertaste Cam. Me tenías preocupado, sudabas como un cerdo y gemías en sueños. Traté de despertarté y respondiste en sueños "Alejate Sebastian". -Vaya, lo siento viejo. Trataré de que no vuelva a pasar. -Está bien. Hasta mañana Cam. -Oye espera..¿Estás saliendo con Lindsay? Pregunté a Damian antes de dormir. -Sí..impresionante no? -Wow, si qué lo es. Hasta mañana.
[Al día siguiente] -McGinty, Pearce. Pueden dejar de hacer eso? Es asqueroso. Comentó Santana al ver qué Damian y Lindsay se besaban tiernamente. -Wow Santana..Al menos somos heterosexuales no? Dijo Damian, pero había metido la pata. -Escucha Irlanda! Vuelves a hablar así conmigo y amaneces en tu país bajo una tumba está bien? Y Mr.Schue? No estaré en New Directions hasta qué este payaso se largué de aquí. -Espera Lopez! Te reto a un sing-off! De parejas! Yo y Cameron contra tú y tu pareja! Te esperare hasta mañana! -Acepto McGinty!

Owen:
-Wow Santana. Dije sorprendido afuera del salón. -Qué quieres aquí O'Connor? -Nada, estaba viendo la tranquila conversación de McGinty y tú. -Espera un momento..tú eres el traidor sucio y asqueroso cer.. -Wow, tranquila vaquera! Mejor me largo! Hasta luego tía.
Me dirigí hacía Carmel High School ya qué tenía que reunirme con mi maestro..Jessie St.James. Al llegar a Carmel St.James ya se encontraba ahí. -O'Connor..¿Qué traes de nuevo para mi? -Me temo qué ya nada St.James, estoy harto de qué me uses de chivo expiatorio. Además nunca me consideraste importante para Vocal Adrenaline, así que me quedaré en New Directions! -Ah sí? Chicos, saquénlo de aquí. En ese instante varios miembros de Vocal Adrenaline se acercaron a mi y me sacaron violentamente de la escuela.

Harmony:
No puedo creer qué mi tonta hermana gemela estuviera saliendo con McGinty, entonces tuve una idea. -Damian? Soy Lindsay! podrías venir a mi casa en quince minutos? Y luego le envié un mensaje de texto a Lindsay:
Lindsay, ven a casa en 20 minutos. Entonces Damian llegó. -Lindsay? Qué pasa? -Nada en lo absoluto. Le dijé sonriendole y lo besé y él correspondió. Mi plan había resultado a la perfección. Entró Lindsay y al ver la escena comenzó a llorar. -Eres un idiota Damian! Y salió corriendo. -Lindsay?! Entonces eres Harmony?! Ah..Lindsay espera! Y corrió. -Sí yo no tengo novio entonces Lindsay tampoco lo tendrá! JA!

Kurt:
Mi banda estaba finalmente completa..Samuel se había unido al final. Eran:
Blaine, Artie, Puck, Bryce, Samuel & Mike. -Así que vienes conmigo para comprobar qué no eres gay? Decía una voz. -Sí. Contestó Cameron. -Bueno, lo pensaré. Hasta luego nerd. Dijo saliendo del salón. -Y tú qué miras? Dijo Emily. Capitana de las Cheerios. -Nada. Contesté. Esa noche The Titans. Fuimos a un bar a cantar. Cantamos un clasico de Los Beatles: Eleanor Rigby con el solo de Samuel. Al final de la presentación un hombre extraño se nos acercó. Dijo qué nos quería producir un disco. Lo qué ellos no sabían era qué ese hombre era vendedor de crack.
Quartie
Quartie
**
**

Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. Empty Re: Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats.

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Nov 01, 2011 5:00 pm

Me mato harmony es tan mala que me encantaaaaaa , gracias por poner un desafio pero si se aman lo van a superar
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. Empty Capítulo 5.-¡Te Amo!

Mensaje por Quartie Mar Nov 01, 2011 11:10 pm

bianca_damsay: jaja, sí!! Harmony es muy mala!!
Samuel: Estaba dormido tranquilamente pero alguien tocaba violentamente la puerta de mi casa. -Qué rayos? Ah, hola Marissa. Dije sorprendido por la visita de Marissa a esas horas de la noche. -Hola Sam..me preguntaba si..me dejarías quedar en tu casa? Preguntó Marissa timídamente. -Huh? Claro! Puedes dormir en mi cama, eh..yo dormiré en el sillón. -Gracias Sam, eres genial. Dijo Marissa dandome un beso en la mejilla. -Hasta mañana Marissa. Al día siguiente me dirigí hacía McKinley y entré al salón de coro. Y para mi sorpresa Mr.Schue no se encontraba allí. -Eh..Kurt? Donde está Mr.Schue? Le pregunté a Kurt. -Está afuera hablando con dos 'azules'. -Azules? A qué te refieres? -Policías Samuel! Policías! -Ah! Vale Vale no grites. -Samuel Larsen, Noah Puckerman, Blaine Anderson, Kurt Hummel, Finn Hudson, Mike Chang, Sam Evans y Bryce Vine. Pasen a la oficina del director. -Qué rayos? Preguntó Puck. -Vayan todos chicos, por cierto le damos la bienvenida a Bryce Vine y Emily Vazquez a New Directions. Los veré luego chicos. Todos nos dirigimos extrañados hacía la oficina de Figgins. -Todos ustedes quedan detenidos por compra de drogas. -Pero..qué? Nosotros no hemos comprado nada! -Ah no? Qué me dicen del tipo de ayer en el bar? -Pero..el nos dijo qué nos produciría un disco. -Todo eso lo aclararan con el juez, caminen. Finalmente llegamos a la estación de policias. -Bien, todos tienen derecho a una llamada. -Pero, qué haremos Kurt, Finn y yo? Me pregunté pensando. -Bien, quién va primero? -Yo. Dijo Mike. -Venga, no tardes mucho, asiatico. Pasaron unos minutos y Mike salió de la habitación. -Noah Puckerman. Pasaron todos y solo quedabamos Kurt, Finn y yo. -Kurt Hummel. -Tía Krista? Sí soy yo! Kurt. Tía verás me encantaría tener una platica contigo pero podrías venir a la estación policial. Muchas gracias tía te veré más tarde. -Qué harás? Me preguntó Finn. -Lo mismo qué tú..decirle qué no tengo a quién llamar. -Finn Hudson. -Verá, Samuel y yo no tenemos a quién llamar por télefono. -Muy bien, me temo qué si en verdad es así, tendrán qué permanecer en el reformatorio hasta qué se determine su caso. -Está bien. Dije.

Santana:
-Malas noticias chicos, Samuel y Finn están en el reformatorio. -Qué? Eso significa qué no tendré mi dueto con Samuel en las seccionales? -Me temo qué no Marissa, lo siento mucho. -Hey, Hey. No tan rapido Schuester. Dijo Sue entrando al salón. -Que quieres Sue? Dijo Will. -Tener un puesto en el gobierno a veces funciona, sabes? Aquí tienes a tu Bob Marley y a tu Frankenstein. Pasen. Dijo Sue y Samuel y Finn entraron al salón. -Wow, Sue..de verdad no se cómo pagarte esto. -Tu me ayudaste cuando Jean murió. Dar de vuelta siempre es bueno sabías? Dijo Sue y se fue. -Qué rayos te paso en el ojo O'Connor? Le pregunté a Owen. -Ya sabes, renuncié a Vocal Adrenaline..para siempre y me pasó esto. -Wow..fuiste muy hombre Owen. Dije sintiendome extraña. -Gracias Lopez.
[Hrs. Después] -Así qué..Santana Lopez..me estás pidiendo ayuda sobre tu sexualidad? Dijo Kurt. -Sí, no sé si soy..ya sabes..lesbiana o bisexual. -Bien, Santana, yo no soy mujer pero..sé quién te podría ayudar. -Tía Krista, te presento a Santana Lopez. Krista era una mujer de aspecto muy joven y era muy linda. -Bien Santana, Mi tía Krista es homo..ya sabes. -Dilo completo Kurty. -Bueno, ella te ayudara Santana. Las dejo solas..hasta luego!

Damian:
[1 Semana Después] -Nuestra victoria era inminente en las seccionales! Dijo Cameron. -Sí, Samuel y Marissa se lucieron con ese dueto! Dijo Mike. -Fue simplemente asombroso..Dijo Quinn. -Irlanda..Necesito qué me perdones todo lo qué dije sobre ti. Dijo Santana. -Huh? De eso? No te preocupes! Ya lo había olvidado! -Oigan miren! Bryce, Emily, Sam (Evans), Harmony y Mercedes están con Alex y Jessie St.James! Dijo Hannah asomandose por la ventana. -Es cierto! Oye..no puede ser! Se están uniendo a Vocal Adrenaline! Esos traidores! No lo puedo creer! Dije bastante enojado. -Dejalos ya Damian. Dijo Cameron. -Pero..Se están haciendo más fuertes! Así no los podremos vencer en las nacionales! -Chicos, qué pasa? Dijo Mr.Schue entrando al salón. -Bryce, Emily, Sam, Harmony y Mercedes se unieron a Vocal Adrenaline! Dijo Samuel enojado. -Bueno, eso ya lo suponía por eso traje nuevos miembros! Adelante chicos! Y en eso dos chicos de estatura muy baja entraron al salón, una chica morena con expresión alegre, un chico moreno de ojos verdes y finalmente entró Matt Rutherford. -Bueno chicos, ellos son Ellis Wylie, Matheus Fernandes, McKinleigh Abraham, Daniel Miller y a Matt, bueno ya la mayoría lo conoce pero es Matt Rutherford! -Asombroso! Así seremos más fuertes qué Vocal Adrenaline! Dije alegremente. -Bueno chicos hay qué darle la bienvenida a los chicos! -Eh..Mr.Schue? Me ha llegado un mensaje de texto de alguien desconocido diciendo qué vayamos al auditorio. -No! No iremos, seguramente es una trampa de Vocal Adrenaline. -Iremos Finn, debemos confrontar nuestros miedos. Y así todos los miembros de New Directions se dirigieron hacía el auditorio, en donde efectivamente, se encontraba Vocal Adrenaline. -Oh veo qué vinieron. Dijo Jessie. -Bueno, queriamos qué vieran este Mash-Up qué preparamos para ustedes, para que se mueran de la envidia. Chicos, adelante. Cantaron un Mash-Up de las canciones Paparazzi/Eh, Eh (There's Nothing Else I Can Say). Pero lo qué ellos no sabían era qué nosotros habíamos trabajado en un Mash-Up también. -Bueno, Vocal Adrenaline. Les tenemos una sorpresa también. Dijo Finn. -De qué hablas Finn? Preguntó Mr.Schue. -Bueno Mr.Schue hemos estado trabajado en un Mash-Up también. Chicos, a cantar! Hicimos una asombrosa presentación del Mash-Up, California Gurls/Just Dance. Vocal Adrenaline se quedo a ver la presentación y al acabar salieron corriendo. -Vaya, chicos eso fue..asombroso! Dijo Mr.Schue.
-En una semana..nos vamos a París! Dijo Mike. -Ha pasado muy rápido el tiempo! Dijo Tina. -No puedo esperar..Dijo Lindsay. Finalmente horas después me encontré con Lindsay en la biblioteca. -Lindsay..Dije. -Lárgate de aquí Damian. Dijo Lindsay leyendo un libro. -Está bien Lindsay..sólo quería decirte qué..¡Te Amo!

Música del episodio:
-Someday We'll Know de Mandy Moore & Jon Foreman. Cantada por Marissa y Samuel.
-Club Can't Handle Me de Flo Rida. Cantada por New Directions con solos de Blaine, Puck y Finn.
-Paparazzi/Eh, Eh (There's Nothing Else I Can Say) de Lady GaGa. Cantada por Vocal Adrenaline con solos de Alex, Harmony y Emily.
-California Gurls/Just Dance de Katy Perry/Lady GaGa. Cantada por New Directions con solos de Blaine, Mike y Quinn.

Adelanto próximos episodios:
01x06:
-Al fin estoy en París! Dijo Berry.
-Lindsay..qué haces besandote con él? Dijo Damian tristemente.
-Les gustaría unirse a New Directions? Les pregunté a ambas francesas. -Oh, Claro qué si!
Canción que será incluida en el episodio: Do They Know It's Christmas? (Feed The World)

01x07:
-Mr.Schue! Hemos salido en los periodicos y en televisión! 
-Chicos, les presento a sus nuevos co-capitanes! No pude escuchar sus nombres ya qué los gritos fueron muy fuertes.
-Mr.Schue..lamento esto pero..tengo qué renunciar a New Directions. Espero un hijo. 
Canción qué será incluida en el episodio:All My Loving.


Quartie
Quartie
**
**

Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. Empty Re: Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats.

Mensaje por Quartie Mar Nov 01, 2011 11:14 pm

Espero les haya gustado el episodio!!
Quartie
Quartie
**
**

Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. Empty Re: Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats.

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Nov 02, 2011 7:59 am

Lindsay besandose con quiennn!! quien diablos espera un hijo UHH DE LUJO espero el proximo cap
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. Empty Re: Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats.

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Miér Nov 02, 2011 3:20 pm

oh dios mio no puedes hacerle eso a damian porque ojala damsay se arreglen

y quien esta embarazada por dios no nos dejes con la duda y actualiza oooo



SALUDOS Y CUIDATE:lol!:
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 28
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. Empty Capítulo 6.-Navidad En París.

Mensaje por Quartie Jue Nov 03, 2011 12:57 am

abi_fincheldamsay24: Oh ya verás!! Te recomiendo que no leas primero el final de este episodio ya que aquí lo dice!!
bianca_damsay: De nuevo te agradezco qué sigas comentando!! No leas el final si no lo quieres saber aún!!
Damian:
Me encontraba en mi cama bastante deprimido ya qué Lindsay me había rechazado. Primero Brittany y ahora Lindsay? Los irlandeses no tenían buena suerte para nada. Y aún podía recordar cómo veía qué Lindsay besaba a Bryce Vine..Ese idiota. Ya nada tenía sentido en mi vida..No tenía familia, la escuela entera me odiaba..Y Lindsay me había rechazado. Me disponía a brincar desde él tejado de mi casa..Y brinqué..Pero alguien me jaló de la ropa y me salvó la vida. -Estás idiota o qué? Me preguntó Lindsay. -Pearce? Qué haces aquí? Largo! Le dije a Lindsay. -Wow, cálmate McGinty! Sólo vine porqué desde mi ventana veía como un idiota estaba en él tejado. En fin, me largo de aquí si eso es lo qué quieres. Y se dispusó a irse a su casa. -Espera Lindsay! Te amo! Y la besé. -Tú..me amas Lindsay? -Cómo preguntas eso infeliz? Claro qué te amo! Dijo Lindsay sonriendo y me abrazó. Desperté cerca de las 7:00 AM, pues sentía qué tenía a alguien a mi lado. Era Lindsay. -Qué? Qué rayos pasó aquí? Pregunté sorprendido. Seguramente había pasado cómo con todos los miembros de New Directions. Sólo Lindsay y yo eramos vi..bueno eso. Hasta hoy. No podía creer qué tuve relaciones con Lindsay. Me levanté para ir a la escuela, no sin antes dejar una nota a Lindsay diciendole qué me había ido a la escuela. En él camino me encontré a Samuel quién lucía cómo nunca antes..bastante feliz. -Hey Sam! Qué hay? -Nada, nuevo viejo. Qué hay de ti? -Samuel, se qué es una pregunta incomoda pero tú..has..bueno ya sabes. Pregunté timidamente. -Ja! Qué si he tenido relaciones? Bueno, me temo qué no. Pero Cameron ya se ha pasado del límite viejo. Últimamente se ha encerrado varias veces con Emily en su cuarto y he escuchado ruidos raros tío. Dijo Samuel divertido. -Eh, bueno eso en Cameron eso es raro, muy raro. -Lo sé, pero será mejor qué nos apresuremos a llegar. Finalmente llegamos a McKinley y encontramos qué todo el salón estaba vacío. En eso Mr.Schue, Finn, Puck, Artie, Quinn y Lindsay entraron al salón. -Buenos días chicos, veo qué madrugaron está mañana. -Eh, Mr.Schue? Me preguntaba sí me dejaba cantar una canción..para Quinn. Todos miramos extrañados a Artie ya qué todos sabían qué Artie estaba enfadado con Quinn. -Claro Artie. Adelante. Dijo Mr.Schue. -Bueno, se qué no es de amor, pero tiene qué ver con el tema de navidad. -Bien, venga. Artie comenzó a cantar The Little Drummer Boy, y fue una presentación asombrosa ya qué Quinn miraba con una sonrisa. -Wow Artie eso fue..asombroso! -Mr.Schue? Qué rayos pasa con los demás? Ya es demasiado tarde y nadie llega. -Cameron ya está en París. Dijo Samuel. -Kurt y Rachel ya están rumbo a París. -Brittany se fue con sus padres. -Santana se fue con Mike, Tina y Mercedes. -Bueno, entonces sólo quedamos nosotros. -Marissa viene para acá. Dijo Samuel.

Samuel:
-Samuel, Finn. Viejos qué pasa? Dijo Puck. -Marissa está molesta con Sam y Rachel está molesta conmigo. -Ja! Dejenmelo a mi. Esté es el plan: En París reuniremos a Marissa, Rachel y mi próxima novia. Y les cantaremos algo. Así de fácil. -Bueno, me parece buena idea. Dijo Finn. -Te unes Sam? Me preguntó Puck. -Por supuesto qué sí Pucksaurio. Dije chocando los puños con Finn y Puck. -Oigan, esperen..qué hay de Owen? Pregunté acordandome de él. -Me encuentro aquí. Dijo Owen entrando al salón , no solo, sino con Santana. Y para sorpresa de todos iban tomados de la mano. -Santana, qué rayos? Dijo Puck. -Sí, pensaba qué tú y Brittany salían. Dijo Finn. -Eso fue pasado chicos, ahora salgo con Owen. -Mr.Schue, me preguntaba si me dejaría cantar una canción a Owen. -Claro Santana. Adelante. Santana canto la canción 'Santa Baby' terminandola con un beso. -Bueno chicos, será mejor qué nos vayamos. El avión nos está esperando. Dijo Owen. Finalmente al cabo de unas horas llegamos a París en donde buscamos a Blaine, Cameron, Rachel, Kurt y los demás. Para mala suerte de todos Vocal Adrenaline también se encontraba en París. -Samuel Larsen..Un placer conocerte, soy Jessie St.James y ultimamente me he dado cuenta qué New Directions no te da..demasiado espacio, ya sabes..demasiados solos..pero no te preocupes..ven a Vocal Adrenaline y tendrás todos los solos qué desees. -Esa es una oferta tentadora St.James, pero ese truco no funciona conmigo cerdo. Finalmente me reuní con Puck y Finn para ver a Marissa, Rachel y La nueva novia de Puck. -Bueno Finn, cúal canción cantaremos? Preguntó Puck. -Estás loco? Pensé qué Samuel la traería. Dijo Finn. -No seas idiota, Puckerman tú planeaste todo! Deberías traer la canción. -Amigo, no me sé ninguna canción de navidad. Será mejor qué nos apresuremos, las cuatro chicas nos esperan allá adentro. Dijo Puck. -Cuatro? Puckerman? Estás loco? Cuatro? Preguntó Finn extrañado. -Vale, Vale. Invité a dos chicas. -Qué canción de navidad cantaremos? Qué canción nos sabemos? -Santa Claus Is Coming To The Town. Dijimos los tres a la vez. -Bueno, espero qué esto salga bien. Al cabo de unos minutos la presentación acabo y Puck les preguntó a ambas chicas francesas. -Les gustaría unirse a New Directions? -Oh, claro qué sí! Respondieron ambas a la vez.
Finalmente tras un mes de estar en París, New Directions regresó a EU. Con dos nuevas miembras. Charlotte y Elise. Finalmente fuimos a un orfanato qué se encontraba cerca de Ohio. Y junto con los jovenes del orfanato cantamos Do They Know It's Christmas? (Feed The World).

Damian:
-Damian..tengo qué hablar contigo. Dijo Cameron. -Qué pasa Cameron? Me estás asustando. -Damian, Emily está embarazada.
Quartie
Quartie
**
**

Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. Empty Re: Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats.

Mensaje por Lol@michael Jue Nov 03, 2011 11:49 am

Emily embarazada? mejor Linds, jajajjjajaja :D

soy nueva lectora y ME ENCANTA TU FIC, yeeeeeeeeee!
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. Empty Re: Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats.

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Nov 03, 2011 7:29 pm

E-E-E-Emilyyy embarazada o my god , de cameron!! yo llege a pensar que era linds gracias al cielo , no me extraña la bitch de emily embarazada!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. Empty Re: Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats.

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Vie Nov 04, 2011 11:26 pm

oh my god¡¡¡¡¡ :shock: emily embarzada ooooooooooooooooooo cielos wou wou wou y Lindsay se beso con Bryce y tuvo eso con Damoan oooooooo y me quede en shock porque EMILY ESTA EMBARAZADA Y ES DE CAMERON :affraid: que genial yo crei que era Linds la embarazada oh cielos bueno continua y actualiza pronto



CUIDATE



:lol!:
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 28
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. Empty Capítulo 7.-La Épica Victoria.

Mensaje por Quartie Sáb Nov 05, 2011 12:43 am

amo@damsay: bienvenida al fic!! Hay otra persona embarazada!!
bianca_damsay: Haha! Aparte de Emily hay alguien más!
abi_fincheldamsay24: actualizado!! Espero te guste este episodio!!
Bueno aquí esta el episodio, está muy corto lo sé!! Pero subiré 3 episodios más!! Y apartir del episodio 10 la historia va a cambiar muy repentinamente.


Damian:
-Cameron, tienes qué dejar de jugar así..no seas idiota. Dije bastante preocupado. -Estoy diciendo la verdad tío. Dijo Cameron, y al parecer era la triste realidad ya qué lloraba en silencio. -Lo qué más me duele es qué..Emily irá a su país natal..dijo qué sus padres nos recibirán a ambos con los brazos abiertos. -Cuando se irán? -Mañana. -Wow, eso es en poco tiempo..cómo le dirás a todos eso? -No lo sé..sólo a Mr.Schue le diré la verdad, el me apoyará..les diré a los chicos qué tengo qué regresar con mi madre por estar enferma..si les digo la verdad, creerán qué soy basura Damian.. Dijo Cameron llorando más fuerte. -Lo sé, Lo sé. No te preocupes por eso..yo te ayudaré, te enviaré dinero, cada semana. Y les diré a los demás qué te vas con tu madre. Le dije a Cameron. -Eres la mejor persona qué jamás he conocido Leprachaun. Dijo Cameron y me dio un abrazo. Un abrazo cómo nunca me lo habían dado. Fue bastante sentimental, qué al instante comence a llorar también. -Mr.Schue, Cameron y yo queremos hablar con usted. Dije al día siguiente. -¿Qué pasa chicos? Y así al cabo de un rato, Cameron y yo le contamos todo a Mr.Schue a lo qué el respondió. -Quiero qué sepas qué te apoyo Cameron, eres uno de los mejores estudiantes qué nunca había tenido, lo sabías? De todas formas te deseo mucha suerte en él futuro hijo. Dijo Mr.Schue dandole un abrazo a Cameron. -No te preocupes Cam, no les diré la verdad. Chicos, Cameron se va. Tiene qué ir con su madre. Ya qué ella está enferma y quizás son sus últimos días de vida. Dijo Mr.Schue. -Así qué pasen a despedirse. Todo New Directions apreciaba a Cameron, ya qué el era muy amable con todos. -Cam, si necesitas algo..sólo llamame, está bien? Recuerda qué siempre te ayudaré. -Gracias Damian. Eres cómo mi hermano. -Buen viaje Nerdy Boy. Dije con una sonrisa triste. Y así Cameron se fue de la escuela entre lágrimas. Sabía qué sería la última vez qué vería a Cameron en muchos años, así qué me deprimí y comenze a llorar aún más fuerte qué antes. Entonces regresé al salón y para mi sorpresa había demasiadas sillas vacías. -Qué rayos pasó? Pregunté. -Donde están Brittany, Santana, Owen, Mercedes y Lindsay? -En él nuevo coro. Dijo Charlotte. Una de las pocas personas qué quedaban ahí. -Necesito ver quién volvio a hacer ese estúpido coro. Caminé enojado hacía el otro salón, pero antes me detuve al escuchar una conversación de Owen y Santana. -Ven con nosotras, serías la única voz masculina y estarías con nosotras..si sabes a qué me refiero. Decía Santana. -Lo siento Santana, pero mi lealtad pertenece a New Directions. Me voy. -Eh, Owen..escuché tu conversación con Santana y te quiero dar las gracias. Le dije. -No hay problema Kermit. Y se alejó caminando. Entré al salón del otro coro y para mi sorpresa él director era el famoso Doctor Carl. -Qué rayos está haciendo? Usted es un doctor! No un músico! Largo de aquí! Le dije enojado. -Calmate, y sí me permites..tengo ensayo con The Cherrys. Hasta luego. Y se fue. 
-Se dan cuenta de lo qué esta pasando? En una sola semana ya hemos perdido 9 miembros! 9 voces excelentes! Bryce, Emily, Sam, Harmony, Lindsay, Mercedes, Brittany, Santana y Cameron! -Sí Damian, todos estamos tristes, al menos somos 16. Esperen..donde están Kurt y Blaine? Dijo Puck. -Estoy aquí, Blaine en los Ángeles. Dijo Kurt entrando al salón. -De qué hablas Kurt?

Kurt:
-Su abuela falleció, tuvo qué ir a Los Ángeles. Mr.Schue, me preguntaba sí me dejaría cantar una canción para Blaine, en donde quiera qué esté. -Claro Kurt, adelante. Comencé a cantar All My Loving..Primero me encontraba en él salón y después me encontraba en él aereopuerto despidiendome de Blaine..Al día siguiente me desperté algo tarde, Blaine solía despertarme temprano. Las regionales eran en dos horas y la lista de canciones era la siguiente:
If We Ever Meet Again. Por Artie y Quinn y Don't Stop Believin'. 
[Un día después] No podía creerlo! Nuestra presentación había sido la más asombrosa qué habíamos echo en toda la historia. Los días siguientes llegaron cartas de felicitaciones a la escuela, habíamos vencido a The Cherrys y a Aural Intensity. Los próximos eran los Warblers y Vocal Adrenaline. Al día siguiente todos los qué se habían unido a The Cherrys pidieron volver a New Directions, pero claro, Mr.Schue las rechazó. Lindsay pidió a Damian qué saliera para qué pudieran hablar, y yo, obviamente por curiosidad, los seguí. -Qué pasa Lindsay? Dijo Damian molesto. -Dile a Mr.Schue qué me dejé regresar a New Directions. Dijo Lindsay. -Lo siento Lindsay, pero no lo haré. Todos los qué estamos en New Directions somos muy leales. Y tú no lo fuiste, así qué adiós. -Espero un hijo tuyo Damian! Gritó Lindsay. No podía creer lo qué escuché así que fui con la persona en la qué más confiaba. Mí tía Krista.

Damian:
-Qué estás diciendo? Deja de jugar así Lindsay. Dije algo preocupado de qué fuera verdad. -Sí Damian..La noche anterior..tuvimos relaciones y creo..qué.. Dijo Lindsay comenzando a llorar. -Hey, tranquila..siempre estaré aquí..nos apoyaremos entre los dos. Además tengo a las personas perfectas qué nos pueden ayudar. 
-Estás jugando Damian? Lindsay embarazada? Dijo Artie. -No es en serio verdad? Dijo Quinn. -Me temo qué no..Quinn, Artie..por favor..Quinn, podrías hablar con Lindsay? Artie podrás hablar conmigo? -Está bien, los ayudaremos. Dijo Quinn. -Vete con Damian, Artie. Damian? Donde se encuentra Lindsay? -En mi casa. Aquí esta su dirección. Dije dandole un pedazo de papel. -Bien, los veré luego. Dijo dandole un beso a Artie. -Bueno Damian, yo nunca he tenido un hijo, pero aún así tengo algo de experiencia. -Espera..has tenido relaciones con Quinn? Le contesté. -Qué? Pero por supuesto qué sí! Dijo Artie. -Bueno, volvamos al tema..Usaste protección al tener relaciones con la joven Pearce? -Creo, qué no. Le respondí. Artie iba a volver a hablar pero en eso llego Quinn corriendo. -Chicos, Lindsay se encuentra mal..si espera un hijo Damian. Al parecer..el hijo no es tuyo.

Música del episodio:
All My Loving de The Beatles. Cantada por Kurt.
If We Ever Meet Again de Katy Perry y Timbaland. Cantada por Quinn y Artie.
Don't Stop Believin' de Journey. Cantada por New Directions con solos de Damian, Rachel, Finn, Elise, Puck, Artie y Tina



Quartie
Quartie
**
**

Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. Empty Re: Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats.

Mensaje por Lol@michael Sáb Nov 05, 2011 12:54 am

QUEEEEEEEEEEEEE¨???? el hijo de quien es? tiene que ser de Damian
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. Empty Re: Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats.

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Nov 05, 2011 1:27 pm

Lindsay embarazada!!!!! espero que sea de damian porque si no te juro por chord oveerest que te ratreo y te rapto!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. Empty Re: Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.