Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes Topeba1011%[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes Topeba1019%[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes Topeba10 19% [ 7 ]
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes Topeba1011%[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes Topeba1024%[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes Topeba10 24% [ 9 ]
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes Topeba1027%[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes Topeba10 27% [ 10 ]
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes Topeba108%[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

+10
Danni Criss
FinchelJarleyLover
Alan Anderson
Hope Quinn <3
*Gleekforever21*
Juliet st James
Floor
I ♥ Harry Shum Jr
IrisG-Snixx
Alex16
14 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alex16 Sáb Mayo 12, 2012 1:39 pm

La Salvación de Glee | Prólogo
La Salvación de Glee | Capitulo 1




Capitulo 2: Journey to California
TEMA: Salvar Glee
Chicos necesito vuestra ayuda con nuevo proyecto!! Ahora no puedo dar más información, pero quedamos hoy a las 18:00 en mi casa, por favor MAXIMA ASISTENCIA.
A las 18 de la tarde mis amigos comenzaron a venir uno a uno. Cada uno se fue sentado en mi sofá, mientras yo, presidiendo el grupo estaba sentado, preparando las palabras exactas en que pediría a mis amigos ese gran favor.
El último en llegar fue Jake, con el móvil en la mano y sus gafas de sol entro en la habitación con paso seguro.
-Ya era hora- le dije yo señalando el reloj de mi muñeca
-Lo bueno se hace esperar encanto – me dijo el con su usual soberbia- Además, se puede saber que quieres ahora? Como sea como aquella vez que nos hiciste disfrazar de salmón ibérico y sabotear aquel pesquero ruso, te juro que…
-No, no es nada de eso, siéntate y escucha.
-Por cierto, tu no habías ido a aquella rueda de prensa de Glee? – me dijo mi amiga Grace
-Si, pero…
-Y no nos has traído algo de Orlando?
-No, pero…
-Pues que tacaño, podrías haber pasado por Disney World y traernos algo de allí
-Es que esa no es la cue…
-Siempre hace lo mismo! Os acordáis cuando hizo aquel viaje a Europa y nos trajo aquellas bolsas de pipas del aeropuerto? –habló Melody
-Chicos… -dije yo con un hilo de voz
-O aquella vez que se fue a Asia y nos trajo aquellos saca uñas multiusos
-Chicos, si me dejáis…-les pedí yo
-Pues a mi se rompió a la semana-comentó Flor
-A mi no, yo es que perfilo la uña en forma de U y así me dura mas
-Por favor, si me dejarais explicaros- reclamé
-Y como lo haces? Porque yo siempre lo intento y me salen rectas
-Mira pues mueves el brazo en esta posic…
-Chicos! –ya cansado, exclamé gritando.
-Que??!- me respondieron ellos a unánime.
-Escuchadme… Como ya sabéis esta semana he ido a la rueda de prensa de Glee, donde se decidía el futuro de la serie.
-Y?!- me preguntaron todos, con ojos esperanzadores.
-Chicos… ha sido un fracaso. Nadie fue.
-Que?
-Lo que oís, el único que fui soy yo, y obviamente Ryan Murphy.
-Así que Glee ha sido cancelada...-presupuso Iris.
-No nada de eso, la serie no ha sido cancelada.
-Y como es eso? Como han renovado Glee si nadie la ve?
-Ahí es donde yo quería llegar. Os acordáis de cuantas veces nos hemos imaginado un capitulo de Glee echo por nosotros?
-Muchísimas veces, y? – me dijo Jake
-Y si os dijera que se puede volver realidad? Y si os dijera que somos los encargados de volver célebre a Glee de nuevo?
-Pensaríamos que te has vuelto loco- sorprendidos de que abriera la boca, todos nos giramos para mirar a Ángela.
-Pues ya podéis ir llevándome a un manicomio, porque es hora de devolverle a Glee lo que ha hecho por nosotros. Ryan me ha encargado dirigir esta temporada de Glee. Pero no puedo hacerlo solo, necesito vuestra ayuda con esto.
-Y porque no contrata guionistas, coreógrafos…?
-Porque la Fox ha recortado su presupuesto, no pueden contratar a nadie.
-Alex, no sabes en que te estas metiendo, Glee conlleva mucho trabajo, coreografía, dirección, preparar los diálogos, vestuarios… -me dijo Iris, la voz de la razón del grupo.
-Pero Iris, tu eres muy inteligente! Podrías encargarte de la dirección de la producción!
-Si, pero…
-No eres tu la que organiza siempre la fiesta de Fin De curso?
-Si, desde el 2012
-Y siempre es todo un éxito!
-De verdad lo crees?
-Por supuesto
-Bueno, si vale… pero aun nos faltan coreógrafos y cámaras…
-Grace! Tú te puedes ocupar de la coreografía y el vestuario! Siempre haces nuestra coreografía y eliges nuestra ropa en el trabajo de educación física!
-Claro, pero no soy una profesional...
-No importa! Te sabes cada uno de los bailes de Glee y vistes súper bien.
-Te has fijado, eh?- me dijo un poco sonrojada.
-Melody! No fuiste tu la has ganado la competencia de redacción en el instituto?
-Claro fui la única que se presento…
-He leído tus textos, y son buenísimos
-Crees que seré capaz?
-Creo que eres capaz de eso, y muchísimo más.
-Flor tu eres la que mejor canta de nosotros, tu interpretación de “Somebody Like You” en la fiesta de primavera fue maravillosa, creo que serias perfecta para el papel de vocalista.
-Muchísimas gracias, Alex!
-Ángela, no fuiste tu la que grabo la boda de tus tíos?
-Si
-Porque no te ocupas de la cámara?
-Me encantaría, pero no tengo cámara…
- Es por eso, que con mis ahorros he comprado esta…
Al sacar la cámara, los ojos de Andrea brillaron como nunca.
-Todo tuya- le dije entregándosela
-Alex, no sé que decir…
-Solo di que lo harás por mí
-Si por supuesto-al decir esto, Andrea se levantó y me abrazo con ternura, yo la abrace también. Con la cámara había perdido la oportunidad de hacer aquel curso de director del ayuntamiento, pero ver la cara feliz de Andrea, valía ese dinero y mucho más.
-Y ahora lo mas importante, que hare yo? – me preguntó Jake.
-Tú trabajaras en tu campo: la publicidad. Serás el encargado de crear las mejores fotografías y spots publicitarios de Glee que puedas.
Todos estaban super emocionados con sus roles, y hablaban entre si con un enorme orgullo, el mismo que sentía yo por ser su amigo y saber que estarían conmigo en esto.
-Dinos la verdad Alex, que posibilidades hay que esto salga bien?
-Sinceramente… muy pocas. Pero trabajando duro sé que podremos hacer que esto sea un total éxito.
-Y ahora que haremos?
-Lo primero, trasladarnos a los estudios de Glee en California.
-Pero Alex, eso queda muy lejos de aquí. Se supone que hemos mudarnos?
-Chicos, no lo entendéis? Esta es nuestra posibilidad de triunfar! Si esto sale bien, podremos salir de aquí y ser los que nos gustaría ser! Es que no es eso lo que queréis?
-Si pero…
-Sabéis que? Pensad en ello, mañana a las 20:00 he de coger el avión a California. Yo cogeré el avión con vosotros, o sin vosotros… -mientras decía esto, les iba entregando sus billetes de avión.
-A los que decidáis venir, os espero en el andén a las 19:45, y a los que no… ha sido un placer conoceros, porque no voy a volver… jamás.
Uno a uno se fueron yendo con esa duda en la cabeza: serian capaces de dejar atrás sus vidas por una fama incierta?

Bueno, hasta aquí el segundo episodio, espero que os haya gustado, sobretodo a los que me habéis entregado un preciado personaje. Dadme vuestra opinión, y recordad que sigo necesitando personajes para salvar Glee!!


Última edición por Alex16 el Miér Ago 01, 2012 2:11 pm, editado 21 veces
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por IrisG-Snixx Sáb Mayo 12, 2012 2:53 pm

Me gusto mucho este capitulo, aparte de que integraste muy bien a todos los personajes espero por el siguiente capitulo
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Sáb Mayo 12, 2012 4:18 pm

Ohhhhhhhh que emoción!, salvaremos Glee así sea lo ultimo que hagamos. HE DICHO!.
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Floor Sáb Mayo 12, 2012 10:05 pm

I LOVE YOU ALEX! (L)
Me encanto, no sabes como esperaba qe actualizaras, al fiiiin!!!!!
Te juro qe lo ame, mi personajeee Graaaaaaaaaaacias!!!!

Porfiii porfiii, actualiza prontitooo
Subirea ese avion aunqe sea lo ultimo qe haga XD
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Juliet st James Sáb Mayo 12, 2012 10:33 pm

:O :O me gusto la idea... había leído el primer capitulo, siento no haber comentado antes.
Me dio mucha risa la parte todos hablaban y no dejaban explicar a Alex xd.
Ahaha Flooooor ya estas perfilada para vocalista estrella xd.
Si necesitas personajes... me gustaría ser parte *-* xd
Una descripción bueno... Me llamo Francisca o puede ser Juliet como en el nick, cualquiera de los dos como gustes xd. Soy alta, morena (como Naya jaja)... mmm me gusta la fotografía, me gusta cantar pero solo en las cuatro paredes de mi casa hahah... mmm tengo un sentido del humor bastante sarcástico e irónico, suelo parecer fuerte por fuera, pero por dentro puede ser lo contrario, aunque lo demuestro con pocas personas... eso xd

Espero tu próxima actualización! :D
*Las actualizaciones debes ir colgándolas en el mismo tema... no creando temas nuevos :)
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alex16 Dom Mayo 13, 2012 8:38 am

Juliet st James escribió::O :O me gusto la idea... había leído el primer capitulo, siento no haber comentado antes.
Me dio mucha risa la parte todos hablaban y no dejaban explicar a Alex xd.
Ahaha Flooooor ya estas perfilada para vocalista estrella xd.
Si necesitas personajes... me gustaría ser parte *-* xd
Una descripción bueno... Me llamo Francisca o puede ser Juliet como en el nick, cualquiera de los dos como gustes xd. Soy alta, morena (como Naya jaja)... mmm me gusta la fotografía, me gusta cantar pero solo en las cuatro paredes de mi casa hahah... mmm tengo un sentido del humor bastante sarcástico e irónico, suelo parecer fuerte por fuera, pero por dentro puede ser lo contrario, aunque lo demuestro con pocas personas... eso xd

Espero tu próxima actualización! :D
*Las actualizaciones debes ir colgándolas en el mismo tema... no creando temas nuevos :)

Muchas gracias por el nuevo personaje! Siento lo de los temas, el proximo capitulo entonces lo pondré aqui. Gracias por el aviso!
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por *Gleekforever21* Dom Mayo 13, 2012 10:00 am

asdfghjklñ Alex asdfghjklñ Awsome asdfghjklñ queee leeendo lo de la camara asdfhghkll y que comico lo del sermon y asdfgjhjlññ siguela asdfghjjklñ asdfhjllññ asdgklg Awesome ñ_ñ siguela asdfghjklñ asdfgkjsfalñ ya quiero que viajen
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alex16 Dom Mayo 13, 2012 12:22 pm

*Gleekforever21* escribió:asdfghjklñ Alex asdfghjklñ Awsome asdfghjklñ queee leeendo lo de la camara asdfhghkll y que comico lo del sermon y asdfgjhjlññ siguela asdfghjjklñ asdfhjllññ asdgklg Awesome ñ_ñ siguela asdfghjklñ asdfgkjsfalñ ya quiero que viajen

jajaj me ha echo gracia tu comentario, muchas gracias!
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Hope Quinn <3 Dom Mayo 13, 2012 6:27 pm

Alex esta genial ! OHSI SALVAREMOS GLEE y estoy orgullosa de decir que soy la guionista en la salvacion ! [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes 1206646864
Hope Quinn <3
Hope Quinn <3
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alan Anderson Dom Mayo 13, 2012 6:46 pm

Jake habla por télefono a Alex|

-Alex?, no quise decir nada frente a las chicas, pero yo quiero actuar...no sé porque todos creen que lo hago mal, y si tengo que cantar para eso lo haré, aunque lo odie con toda mi vida, por cierto aun no te perdono lo del salmo ibérico...he creado unos diseños, pero no sé si funcionen...

Jake mira el cartel que ha hecho con crayolas y colores que dice "GLEE Protzimamente" con una cara feliz hecha a mano. :)
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alex16 Dom Mayo 13, 2012 7:06 pm

Alan Anderson escribió:Jake habla por télefono a Alex|

-Alex?, no quise decir nada frente a las chicas, pero yo quiero actuar...no sé porque todos creen que lo hago mal, y si tengo que cantar para eso lo haré, aunque lo odie con toda mi vida, por cierto aun no te perdono lo del salmo ibérico...he creado unos diseños, pero no sé si funcionen...

Jake mira el cartel que ha hecho con crayolas y colores que dice "GLEE Protzimamente" con una cara feliz hecha a mano. :)

jajaj me ha encantado la aportacion! Lo agregare en el siguiente episodio, tu comentario es como un Sneak-peak jaja gracias :)
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alex16 Dom Mayo 13, 2012 8:27 pm

cami_McGinty escribió:Alex esta genial ! OHSI SALVAREMOS GLEE y estoy orgullosa de decir que soy la guionista en la salvacion ! [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes 650269930
me alegro que te haya gustado tu puesto XD he intentado seguir un poco la descripcion que me disteis
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alex16 Lun Mayo 14, 2012 6:55 am

Floor escribió:I LOVE YOU ALEX! (L)
Me encanto, no sabes como esperaba qe actualizaras, al fiiiin!!!!!
Te juro qe lo ame, mi personajeee Graaaaaaaaaaacias!!!!

Porfiii porfiii, actualiza prontitooo
Subirea ese avion aunqe sea lo ultimo qe haga XD

jaja me alegro que te haya gustado tu personaje, si tienes alguna sugerencia sobre tu personaje no dudes en decirmelo :)
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alex16 Mar Mayo 15, 2012 8:10 am

Chicos hay algun voluntario para ser antagonista de la historia?
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por FinchelJarleyLover Miér Mayo 16, 2012 5:41 pm

Me encanta como escribes!!!te sigo leyendo y cuentas con mi ayuda para salvar Glee!!;D
FinchelJarleyLover
FinchelJarleyLover
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alan Anderson Miér Mayo 16, 2012 11:59 pm

yo puedo ser antagonista, se me da bien hahaha
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Danni Criss Jue Mayo 17, 2012 9:04 pm

Yo tambien quiero ser antogonista
Danni Criss
Danni Criss
***
***

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
FC Grant Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alex16 Vie Mayo 18, 2012 10:03 am

Alan Anderson escribió:yo puedo ser antagonista, se me da bien hahaha

Danniela_Criss escribió:Yo tambien quiero ser antogonista

muy bien ya tenemos antagonistas para los proximos episodios, este fin de semana seguro que se actualiza, siento el retraso!!
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 3: Little Sister

Mensaje por Alex16 Vie Mayo 18, 2012 4:21 pm


Hacia 20 minutos que acababa de presentar nuestro proyecto de futuro a todos los chicos. Estaba preocupado, muy preocupado, los quería demasiado a todos como para separarme de alguno de ellos. Me sentía una persona egoísta por hacerles participe de mi propia angustia por este proyecto, pero por otro lado, si de verdad salía bien, todos y cada uno de nosotros nos convertiríamos en estrellas, tal y como siempre habíamos soñado y lo mejor de todo esque lo habríamos echo juntos. Pero siendo pesimista… esto también podría significar nuestra ruina, nadie nos querría contratar luego del desastre que es Glee y como no consiguiéramos salvarlo, aparte del dinero que hemos de invertir en esto…
Basta –me dije a mi mismo- todo va a salir bien, estamos juntos en esto, no puede salir mal.
De pronto, la puerta de entrada se abrió, mi hermana Daniela entro por ella.
-Se puede saber cuando íbamos a contarme tu proyecto?
-Quien te lo ha contado?- le pregunté asombrado de lo rápido que se había enterado.
-Melody. Ya se lo ha dicho a todo el barrio…
-Oh, Melody…
-Pues estoy dentro
-Que dices? No digas tonterías
-Te guste o no mañana voy a subir en ese avión, saldré en Glee, lo salvare y seré famosa. Me entiendes salmonete?
-Ni hablar, ya tengo demasiada presión con mis amigos, para que encima te vengas tu, no vienes y punto.
-Alex, cuando te he dado a elegir yo? Esto no es una discusión.
-Que te he dicho que…!
-Holaaa, chicos…- mi padre, borracho entró tambaleándose por la puerta de entrada.
Daniela y yo nos miramos con ojos tristes. Desde la muerte de nuestra madre, nuestro padre se había volcado en los bares de la esquina, no trabajaba y debía una gran cantidad de dinero.
-Oh, papa…- le dije yo, cogiendo mi brazo.
-Espera que te ayudo- me dijo Daniela, cogiéndolo por el otro.
Los dos subimos nuestro padre a su habitación, mientras este, en estado casi inconsciente balbuceada palabras inentendibles. Al quitarle la ropa y acostarlo en la cama, mi hermana y yo bajamos las escaleras y nos pusimos a cocinar en un silencio sepulcral. Mientras pelaba los tomates, las lágrimas de mi hermana le bajaban por las mejillas. Al verla, la abrace con dulzura.
-Fue culpa mía, Alex, lo siento mucho, me dijo que tenia que hacer una compra urgente en el centro y necesitaba 20 dólares, así que se los di, fue culpa mía- me dijo ella, llorando.
-Escúchame, Daniela, esto no es culpa tuya, nada de esto lo es.- una tristeza inmensa me sacudió el cuerpo, pero con mi hermana en este estado, no me podía permitir el lujo de llorar.
-Pero si él estaba mejorando, hacia una semana que no había bebido, creía que todo iba a ser normal por fin…-me dijo ella sin entender todavía la situación.
Mi hermana continua llorando y llorando durante los siguientes 20 minutos, mientras yo intentaba ocultar los sollozos.
-Sabes que? He sido un completo egoísta, no puedo dejarte con el, tu no te mereces esto, si él ha decidido borrar su presente con el alcohol, no pienso dejar que tu vivas solo por el, no te lo mereces.
-No, Alex. No puedes renunciar a esta oportunidad, debes irte, tu no perteneces aquí, eres especial, lo se. Yo me quedare y me ocupare de el…- me respondió sin ganas.
-Había pensado en algo mucho mejor… vente conmigo.
-Alex, pero eso es una locura, que va hacer papa solo?
-Escúchame, ese señor que esta durmiendo en la habitación no es papa. Nuestro padre se despedirá de nosotros en el aeropuerto. Desde que tenia 15 años he tenido que sufrir las consecuencias de vivir con un adicto al alcohol, no he tenido adolescencia por este “señor”, lo he pasado verdaderamente mal, suplicando a alguien para que le haga reaccionar, pero nada ha funcionado. No dejare que te pase lo mismo a ti, nadie se merece una cosa así. Escucha, lo que te voy a decir es muy duro, pero es solamente la pura realidad, desde que mama falleció solo nos tenemos el uno al otro, a nadie mas, somos un equipo, y nunca dejare que alguien de mi bando se quede atrás, me has entendido?
-Pero de que vivirá, no tiene trabajo
-Le mandaremos dinero cada semana cuando estemos allí, es un adulto, sabe cuidarse solo.
Mi hermana me quedo mirando con cara de admiración y luego, poco a poco, secándose las lágrimas, me abrazo con fuerza y me dijo con una sonrisa en el rostro:
-Nos vamos a Hollywood?
-California
-Que más da…
-Sabes vayamos a celebrarlo! Venga ponte guapa que nos vamos a comer unas pizzas, invito yo.

Siento muchisimo el retraso para este capitulo, he estado supermegahiper ocupado con los estudios. Quiero pedir perdon tambien a los nuevos personajes que me habias dado, como Diera o Juliet, pero queria hacer un capitulo un poco mas personal para Alex y conocer su historia. Seguro que a esos personajes los veremos en los proximos dos episodios!


Última edición por Alex16 el Jue Jun 07, 2012 8:25 pm, editado 1 vez
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por *Gleekforever21* Vie Mayo 18, 2012 5:23 pm

mjsnbfd,kajgfkasj me hicistes llorar ;") estubo emotivo.. sigueloooo ñ.ñ
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por IrisG-Snixx Vie Mayo 18, 2012 6:01 pm

Esta muy bien que hayas hecho este capitulo para saber un poco mas de Alex :)
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alex16 Vie Mayo 18, 2012 6:59 pm

*Gleekforever21* escribió:mjsnbfd,kajgfkasj me hicistes llorar ;") estubo emotivo.. sigueloooo ñ.ñ
IrisG-Snixx escribió:Esta muy bien que hayas hecho este capitulo para saber un poco mas de Alex :)

Muchas gracias a las dos! el proximo episodio seguramente estara para mañana
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alan Anderson Vie Mayo 18, 2012 7:57 pm

Espero con ansias en siguiente episodio= =P espero espero espero
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Floor Vie Mayo 18, 2012 8:44 pm

Muy buen Capi! Me encanto, pobre Alex y su hermana, estan teniendo una vida dificil :(
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alex16 Sáb Mayo 19, 2012 8:26 am

Floor escribió:Muy buen Capi! Me encanto, pobre Alex y su hermana, estan teniendo una vida dificil :(
Alan Anderson escribió:Espero con ansias en siguiente episodio= =P espero espero espero
Gracias a los dos, quisiera dedicar este capitulo a mi gran amigo Lucas, una persona que ha luchado desde siempre con un padrastro asi (pero con una adiccion mucho mas fuerte) es la persona mas fuerte que conozco, es casi un referente para mi, y estoy muy alagado por los buenos momentos que hemos pasado juntos como mejores amigos :)
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.